Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
A
aintza_9437189
21/2/12 a las 20:38
En respuesta a daisy_8286190

Hola hermosas por fin positivoooooo!!!
luego de 7 meses, tes de damiana, ventosas en mi cadera, suplementos de omnilife, dos meses con el OMIFIN y muchisima fé en Dios, les compartio mi alegria de que estoy EMBARAZADISIMA ando en monterrey de viaje de negocios y me enteré el sábado en la noche (antes de venir) mi esposo esta como loco, le doy gracias a Dios por esta gran bendición, no se desesperen chicas, todas o lograremos.


LAS KIERO MUCHO!!! AUN NO VOY A LA GINE PERO SEGURITO EL PROX LUNES!!!!!

ESTOY TAN EMOCIONADAAAAAA

Hola marbeth
Ke milagroooo ke escribesss
Espero k estes siper bn oo ke emocion otro positivo mas yo tmbn me entere hace cmo 6 dias de ke yo tmbn obtue mi posiii ke emocioon nuestros bbes naceraan en octubree porlas mismas fechas jejej k bn nna
Muchas felicidades y a cuidarsee
Nenaa ke sintomas as tenidoo??

Ver también

A
an0N_602533399z
21/2/12 a las 20:52

lean esto chicas, espero les sirva para estar alertas ok
Hola lindas ayer fui con mi Dr. y pues ya salio otra cosa, les cuento rapidiiito y hago un resumen de mi historial clinicoo jeje..

Tengo una nina de 7 años en Dic. 2009 deje de cuidarme y en enero 2010 quede embarazda, fue un embarazo anembrionico, fui con el dr. y "segun el" me reviso y me dio luz verde para interlo de nuevo en agosto 2010 nuevamente embarazo anembrionico, me dijo que reposara 1año que el cuerpo es sabio y x eso pasa eso...

Pero en abril 2011 sentia molestias, tenia un flujito que jamas desaparecia fui le comente y me dijo ayy es normal ese flujo en las mujeres pero para que estes tranquila haremos una colposcopia y oooo sorpresa tenia VPH o una NICIII me hizo inmediatamente una conizacion y hasta el dia de hoy Gracias a Dios no a vuelto a aparecer la lesion... de hecho en Marzo es mi siguiente chequeo y de aki en delante es cada 6 meses.

Bueno el me dijo ayy no te preocupes ya puedes empezar a buscar tu positivoo bla bla bla blaaaaa, pero yo seguia con incomodidad, en cada cita mensual que tenia le comentaba ay Dr. es que siento como colicos yo creo que no es normal?? siiii es normal relajateeeee..

Enero 2012 empece a buscar mi positivo pero notaba como colicos y solo cuando hacia pipi unas gotitas de flujo blanco, a lo q segun el era normal.... me compre este mes los TO y nadaaaa por lo cual decidi ir con el Dr. ayer y al yo comentarlee lo que sentia, vii que se molesto y me dijo que siiii regloo mes con mes sii ovulo que tenia que todo estaba en la cabeza, que me relajara y me iba a embarazar,.

Le dije ay no Dr. es que siento que algo no esta bien, y en tono sarcastico y molesto me dijoo ay mira ven vamos a checarte, me hizo el tacto y segun el todo bien, y me dijo te voy un ultrasonido para que veas que todo esta bien y nadaaa tengo una inflamacion cronica por que en los 2 años que fui a revision jamas tuvo la precaucion de checarme la matriz.. osea el baso su diagnostico en la colpo pero jamas vio por dentro como estaba...

Ya queriendo arrelgar las cosas me dijo la primera vez q veniste a consulta no estaba asi vdd??? le dije noo Dr. jamas me hizo ultrasonido para ver que tdoo estviera bien, me dijo si te lo hice pero yo creo no te acuerdas...

Total resultado me dio un tratamiento para desinflamar, y me dijo que lo mas seguro es que tenga obstruidas las trompas por la inflmacion que me hiciera una histerosalpingografia, pero asiii con el minimo de preocupacion y le pregunto y si las tengo obstruidas que pasaaa??? ni volteo a verme y me dice aaaa entonces procede una cirugia pero no te aseguro que puedas volver a embarazrteeee

Chicas les deseo con todo mi corazon que pronto llegue ese momento tan deseado a ustedes, las aprecioooo y muchas buenas vibrass..

Tambien quiero decirles que este sexto sentido que tenemos las mujeres es excepsional usenlooooo y siganlo.. desgraciadamente en mi caso no le hice mucho caso para cambiar mi Dr. a tiempo asi que solo Dios sabe porque hace las cosas.... Asi su Dr. las veo como locaaas o necias que las revisennn como ustedes quieren que para esooo se les paga, no nos regalan nadaa y mira que son caroos los gines.

L
leonor_7035614
21/2/12 a las 20:57
En respuesta a aintza_9437189

Alemja te extranavamos
Mm muchas gracias hermosa sii eso hare esperareeee massss aun no estoi 100% listaaa mm jeje preparadaa mas bien jejeje
Mmmm oie nna cmentaba k m saca d ondaa k si tengo sintomas cmo sueño piketitooos en la parte baja aveces son en ovarios o abajp dl ombligo o en la zona del pelvis y d repente nauseas
Perooo noo he notado NADAAAA en mis pechos no me duelen no siento ardor no estan inchados enla aureolaa ps tmpoko no a cresidoo no noto ke cambie de color tu ya? Al cuantoo tiempoo se empiesan a notar aproximadament cambios d ese tipoo?
Gracias amigaaa un besoo

6 semanas
Si cuentas desde tu ultimo periodo !!!
Llevas como 5 . 1 o 5 .2 yo estaba igual de confumdida que tu pero ya ahora ya lo se todo , llevo una agenda y pongo dia con dia todos los sinyomas y semana con semana , asi q aver si el doc te dice exactamente por q aveces ovulamos mas tarde !!! Suerte frida !!!

B
benno_735383
21/2/12 a las 21:00

No a los mariscos!!!
MUSI, si tienes razon con lo de los mariscos, no debemos comerlos crudos y de hecho hay algunos que ni aunque esten cocinados por que tienden mas a contaminarse, y bueno yo comi camarones estaban cocinados los pidio mi marido y yo le quite unos tres y con eso tube, el doc dice que nuestro organismo esta mucho mas sencible que y es por eso que las comidas pueden hacernos dano, y creeme yo estube aguantando mucho para no tomar medicamento pero el dolor era insoportable, y luego me empezaron a dar colicos como de regla muy fuertes y eso si me asusto, leei en internet que una diarrea mal tratada puede provocar contracciones y ovio perdida del bebe asi que nomido a tomar medicamento, recetado por el gine.

FIDA, fijate que no todas tenemos los mismos sintomas, yo las primeras semanas fueron de sueno, todo el santo dia estaba dormida y con una flijera horrible, nauceas muy pocas, solo que me da mucho asco los mariscos y la carne para comerla la tengo que poner en una torrtilla o en un pan para no verla jajajaa que loca verdad? y en cuanto a los pechos de vez en cuando siento dolorcioto o sencibles, y te cuento en mi anterior embarazo que no llego a termino si sentia los pechos muy muy sencibles hasta el bra me molestaba, y por experiencia te digo que la aureola cambia de color y empieza a crecer ya cuando estas como por el sexto mes o septimo porque es cuando tus pechos crecen que para que te cuento sientes que la piel no te va a aguantar.

bueno chicas espero que les sirba de algo mis experiencias, cuidense mucho, y aqui sigo al pendiente de ustedes.

C
carola_8607068
21/2/12 a las 21:08

triste y enojada
en fin ya me bajo.
la cosa es que tan malo he hecho yo para no quedar embarazada, por que a los 17 si quede cuando fui casi violada por un drogadicto, por que ahora que tengo a un hombre que decea tanto como tener un hijo no podemos.

por que han sido mas de dos años ya buscandolo y no pasa nada ha sido enfermedad tas enfermedad pastillas tras pastillas, operaciones, complicaciones, hipotiroidismo, queeeeeeee hice tan maloooooo

se los digo a ustedes que son las unicas que pueden comprenderme, y siiii un atraso naty a todas les pasa, siiiii a todas nos pasa pero un atraso para mi es como devolmerme a hace m,as de dos años y como volver a empezar cuando tenia atrasos de 6 días y no ovulava, y ahoraaa son 8 días de retraso. es como volver a empesar.

y ya no quiero mas pastillas ya no quiero mas ecografias, ya no quiero mas retrasos ya noooooo, nacen 3 niños por segundo y aqui habemos muchas mujeres que queremos uno de esos tres por segundo.

bueno chicas disculpenme que hablo con rabia y lagrimas en los ojos pero se que ustedes me entienden mañana sera un dia mejor para mi

A
aintza_9437189
21/2/12 a las 21:15
En respuesta a benno_735383

No a los mariscos!!!
MUSI, si tienes razon con lo de los mariscos, no debemos comerlos crudos y de hecho hay algunos que ni aunque esten cocinados por que tienden mas a contaminarse, y bueno yo comi camarones estaban cocinados los pidio mi marido y yo le quite unos tres y con eso tube, el doc dice que nuestro organismo esta mucho mas sencible que y es por eso que las comidas pueden hacernos dano, y creeme yo estube aguantando mucho para no tomar medicamento pero el dolor era insoportable, y luego me empezaron a dar colicos como de regla muy fuertes y eso si me asusto, leei en internet que una diarrea mal tratada puede provocar contracciones y ovio perdida del bebe asi que nomido a tomar medicamento, recetado por el gine.

FIDA, fijate que no todas tenemos los mismos sintomas, yo las primeras semanas fueron de sueno, todo el santo dia estaba dormida y con una flijera horrible, nauceas muy pocas, solo que me da mucho asco los mariscos y la carne para comerla la tengo que poner en una torrtilla o en un pan para no verla jajajaa que loca verdad? y en cuanto a los pechos de vez en cuando siento dolorcioto o sencibles, y te cuento en mi anterior embarazo que no llego a termino si sentia los pechos muy muy sencibles hasta el bra me molestaba, y por experiencia te digo que la aureola cambia de color y empieza a crecer ya cuando estas como por el sexto mes o septimo porque es cuando tus pechos crecen que para que te cuento sientes que la piel no te va a aguantar.

bueno chicas espero que les sirba de algo mis experiencias, cuidense mucho, y aqui sigo al pendiente de ustedes.

Almeja
Espeto k t recuperes muii prontooo de tu pamzitaay sii d acuerdo cntigo enemigaaa a medicamentos prefiero cosas natirales aunk aveces es necesarioo
Y ps si nna no todas teenemos los mismoos sintomass y me trankilisasdemaciadoo jijingracias almejaaa
de mucha ayudaa tus palabras

M
marilo_5941430
21/2/12 a las 21:16
En respuesta a daisy_8286190

Hola hermosas por fin positivoooooo!!!
luego de 7 meses, tes de damiana, ventosas en mi cadera, suplementos de omnilife, dos meses con el OMIFIN y muchisima fé en Dios, les compartio mi alegria de que estoy EMBARAZADISIMA ando en monterrey de viaje de negocios y me enteré el sábado en la noche (antes de venir) mi esposo esta como loco, le doy gracias a Dios por esta gran bendición, no se desesperen chicas, todas o lograremos.


LAS KIERO MUCHO!!! AUN NO VOY A LA GINE PERO SEGURITO EL PROX LUNES!!!!!

ESTOY TAN EMOCIONADAAAAAA

Marbeth felizidades
Eaeaeaeaeaeaea..!!!

Jaja.Que emosion !!!! Awwwwww a disfrutarlo Amiga .. te deceo un embarazo muy saludable y feliz!!! disfrutalo!!!!

M
michel_6441557
21/2/12 a las 21:21

Animo... si no es febrero sera marzo... dios es grande muy grande
NUEVA FECHA???????

Pamelitabb1..22años.....???. ...3mb. .morelia mich???????
l


lunna.........30años......5feb ......7mb....culiacan sinaloa
Natyjon..... 27años....,13feb..,.10mb ,..El Salvador
Alysel ...... 28 años .. 16 feb....4mb...... ?????
vale4181..........???.....17fe b.......??......???
Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb...leon guanajuato
Giselaaa22...24años......19feb ... ..2mb..Guadalajara


****************************** ****************************** ***
Grace150711. 25años.....25feb....7mb....mer ida
Feli285........ 35años.....27feb.....12m b........?
Klausvic...... 26años.....29feb.......1mb. ......D.F.
paola29..........?????.......? ??.......??.......?
fabyaya........???...........? ??........2mb......Saltillo Coahuila
Veracruzana....???.........??? ?......???.....veracruz
hime04...........???.......... ????......??? veracruz
chaparrita........18años....23 feb.....5mb.........????
elys16.............28años....? ??........???......morelia



MARZO


Ivonne390........30años.....1m ar.. ......1mb .....cd juarez
Strong45........ 27años......5mar........2mb. .aguascalientes
Loka79 ...... 24años.....5mar.....20mb... Culiacan,Sinaloa
melanii............25años.... .6 mar.... ..3mb.......tabasco
Yeraldin........ 24años........10mar......4mb.. .... .guanajuato
Xtreya.......29 años..........10Marzo.....20mb ..Gdl, Jalisco.
Danabombon... 29 años... 12marzo...4mb... Toluca mex.
Kimmyc5........18años......??? ?........7mb...sinaloaculiacan




EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?
siriangela...26años.... 22enero...1mb...Chihuahua
rossy.........??.............? ??..........??....???
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?
Marbeth5...... 34años.....9feb...7mb.. ..????????????Fridaledesma. 19años..10fe.. 3mb...sinaloa mazatlan

FELICIDADES MARBET......


CUMPLEAÑOS

musitacat..................... ...........04marzo
Divalunna..................... ..........24 Marzo
GLORIETITA22.................. .... 25 MARZO
Chaparrita1544................ .......04 ABRIL
fridaledesma.................. ..........08 junio
Nareyna....................... ..........30OCTUBRE
NATYJON....................... .......01DICIEMBRE
KLAUSVIC...................... .......23 DICIEMBRE
LOKA793....................... ........25 ENERO
Alysel .............................. .....27 DICIEMBRE
Giselaaa22.................... .........27 DICIEMBRE

A
an0N_647260599z
21/2/12 a las 21:25
En respuesta a an0N_602533399z

lean esto chicas, espero les sirva para estar alertas ok
Hola lindas ayer fui con mi Dr. y pues ya salio otra cosa, les cuento rapidiiito y hago un resumen de mi historial clinicoo jeje..

Tengo una nina de 7 años en Dic. 2009 deje de cuidarme y en enero 2010 quede embarazda, fue un embarazo anembrionico, fui con el dr. y "segun el" me reviso y me dio luz verde para interlo de nuevo en agosto 2010 nuevamente embarazo anembrionico, me dijo que reposara 1año que el cuerpo es sabio y x eso pasa eso...

Pero en abril 2011 sentia molestias, tenia un flujito que jamas desaparecia fui le comente y me dijo ayy es normal ese flujo en las mujeres pero para que estes tranquila haremos una colposcopia y oooo sorpresa tenia VPH o una NICIII me hizo inmediatamente una conizacion y hasta el dia de hoy Gracias a Dios no a vuelto a aparecer la lesion... de hecho en Marzo es mi siguiente chequeo y de aki en delante es cada 6 meses.

Bueno el me dijo ayy no te preocupes ya puedes empezar a buscar tu positivoo bla bla bla blaaaaa, pero yo seguia con incomodidad, en cada cita mensual que tenia le comentaba ay Dr. es que siento como colicos yo creo que no es normal?? siiii es normal relajateeeee..

Enero 2012 empece a buscar mi positivo pero notaba como colicos y solo cuando hacia pipi unas gotitas de flujo blanco, a lo q segun el era normal.... me compre este mes los TO y nadaaaa por lo cual decidi ir con el Dr. ayer y al yo comentarlee lo que sentia, vii que se molesto y me dijo que siiii regloo mes con mes sii ovulo que tenia que todo estaba en la cabeza, que me relajara y me iba a embarazar,.

Le dije ay no Dr. es que siento que algo no esta bien, y en tono sarcastico y molesto me dijoo ay mira ven vamos a checarte, me hizo el tacto y segun el todo bien, y me dijo te voy un ultrasonido para que veas que todo esta bien y nadaaa tengo una inflamacion cronica por que en los 2 años que fui a revision jamas tuvo la precaucion de checarme la matriz.. osea el baso su diagnostico en la colpo pero jamas vio por dentro como estaba...

Ya queriendo arrelgar las cosas me dijo la primera vez q veniste a consulta no estaba asi vdd??? le dije noo Dr. jamas me hizo ultrasonido para ver que tdoo estviera bien, me dijo si te lo hice pero yo creo no te acuerdas...

Total resultado me dio un tratamiento para desinflamar, y me dijo que lo mas seguro es que tenga obstruidas las trompas por la inflmacion que me hiciera una histerosalpingografia, pero asiii con el minimo de preocupacion y le pregunto y si las tengo obstruidas que pasaaa??? ni volteo a verme y me dice aaaa entonces procede una cirugia pero no te aseguro que puedas volver a embarazrteeee

Chicas les deseo con todo mi corazon que pronto llegue ese momento tan deseado a ustedes, las aprecioooo y muchas buenas vibrass..

Tambien quiero decirles que este sexto sentido que tenemos las mujeres es excepsional usenlooooo y siganlo.. desgraciadamente en mi caso no le hice mucho caso para cambiar mi Dr. a tiempo asi que solo Dios sabe porque hace las cosas.... Asi su Dr. las veo como locaaas o necias que las revisennn como ustedes quieren que para esooo se les paga, no nos regalan nadaa y mira que son caroos los gines.

Nena!!
Oseaaaa que pocaaa madre de tu dr!! yo se que los medicos son frios, pero el tuyo no tiene corazon!!!! Yo te recomiendo que antes q nada pidas una seguna opinion!! Para ellos es super facil decir te opero y punto, pero x experiencia se, que los doctores tamb se equivocan! Y nosotros confiamos en ellos... Asi que no te desanimes! Yo hoy me enteré de una prima que a los 40 esta embarazada!! Los milagros existen! No te rindas nena!! Paa Dios no hay imposibles!

L
lianne_8582997
21/2/12 a las 21:28
En respuesta a daisy_8286190

Hola hermosas por fin positivoooooo!!!
luego de 7 meses, tes de damiana, ventosas en mi cadera, suplementos de omnilife, dos meses con el OMIFIN y muchisima fé en Dios, les compartio mi alegria de que estoy EMBARAZADISIMA ando en monterrey de viaje de negocios y me enteré el sábado en la noche (antes de venir) mi esposo esta como loco, le doy gracias a Dios por esta gran bendición, no se desesperen chicas, todas o lograremos.


LAS KIERO MUCHO!!! AUN NO VOY A LA GINE PERO SEGURITO EL PROX LUNES!!!!!

ESTOY TAN EMOCIONADAAAAAA

Felicidades marbeth
Si que si ahora adisfrutarlo muchisismo y sobre todo cuidate mucho.

M
marilo_5941430
21/2/12 a las 21:38
En respuesta a carola_8607068

triste y enojada
en fin ya me bajo.
la cosa es que tan malo he hecho yo para no quedar embarazada, por que a los 17 si quede cuando fui casi violada por un drogadicto, por que ahora que tengo a un hombre que decea tanto como tener un hijo no podemos.

por que han sido mas de dos años ya buscandolo y no pasa nada ha sido enfermedad tas enfermedad pastillas tras pastillas, operaciones, complicaciones, hipotiroidismo, queeeeeeee hice tan maloooooo

se los digo a ustedes que son las unicas que pueden comprenderme, y siiii un atraso naty a todas les pasa, siiiii a todas nos pasa pero un atraso para mi es como devolmerme a hace m,as de dos años y como volver a empezar cuando tenia atrasos de 6 días y no ovulava, y ahoraaa son 8 días de retraso. es como volver a empesar.

y ya no quiero mas pastillas ya no quiero mas ecografias, ya no quiero mas retrasos ya noooooo, nacen 3 niños por segundo y aqui habemos muchas mujeres que queremos uno de esos tres por segundo.

bueno chicas disculpenme que hablo con rabia y lagrimas en los ojos pero se que ustedes me entienden mañana sera un dia mejor para mi

Nimodo naty..
Sorry, que te estes sintiendo asi. Y desahogate todo Lo que quieras, ya saves que aki nos tienes a todas, y te podemos comprender perfectamente..
Y una cosa sí te digo. No te culpes amiga. Ahi veses que no savemos el por que de las cosas. Y eso sólo Lo podemos dejar a las manos de DIos..
Piensa en que dios te dio tú hija x una razon. Aún que Su papá te allá echo daño. Dios te.recompenso con tú hermosísima hija. Y eres dichosa al tenerla y sentir Lo que es ser mamá. Piensa en que muchas mujeres inclullendo unas de nosotras aún no tenemos esa dicha del primer hij@..

Ahi amiga la vida es cruel pero con Lo que la vida nos a dado Ahi que hacer de esto Lo mejor!!! Yo se que tienes un esposo que te quiere muchisimo y deceas darle un hijo y creeme que se Lo darás. X ahora disfruta la pequeña familia que tienes que Lo demás ya llegara..
Te queremos mucho corazonsita..!! Te mando un abrazote. ya se te pasara este mal rato y tendremos a la naty con chispa que conosemos jaja..

A
an0N_606982799z
21/2/12 a las 21:41
En respuesta a an0N_602533399z

lean esto chicas, espero les sirva para estar alertas ok
Hola lindas ayer fui con mi Dr. y pues ya salio otra cosa, les cuento rapidiiito y hago un resumen de mi historial clinicoo jeje..

Tengo una nina de 7 años en Dic. 2009 deje de cuidarme y en enero 2010 quede embarazda, fue un embarazo anembrionico, fui con el dr. y "segun el" me reviso y me dio luz verde para interlo de nuevo en agosto 2010 nuevamente embarazo anembrionico, me dijo que reposara 1año que el cuerpo es sabio y x eso pasa eso...

Pero en abril 2011 sentia molestias, tenia un flujito que jamas desaparecia fui le comente y me dijo ayy es normal ese flujo en las mujeres pero para que estes tranquila haremos una colposcopia y oooo sorpresa tenia VPH o una NICIII me hizo inmediatamente una conizacion y hasta el dia de hoy Gracias a Dios no a vuelto a aparecer la lesion... de hecho en Marzo es mi siguiente chequeo y de aki en delante es cada 6 meses.

Bueno el me dijo ayy no te preocupes ya puedes empezar a buscar tu positivoo bla bla bla blaaaaa, pero yo seguia con incomodidad, en cada cita mensual que tenia le comentaba ay Dr. es que siento como colicos yo creo que no es normal?? siiii es normal relajateeeee..

Enero 2012 empece a buscar mi positivo pero notaba como colicos y solo cuando hacia pipi unas gotitas de flujo blanco, a lo q segun el era normal.... me compre este mes los TO y nadaaaa por lo cual decidi ir con el Dr. ayer y al yo comentarlee lo que sentia, vii que se molesto y me dijo que siiii regloo mes con mes sii ovulo que tenia que todo estaba en la cabeza, que me relajara y me iba a embarazar,.

Le dije ay no Dr. es que siento que algo no esta bien, y en tono sarcastico y molesto me dijoo ay mira ven vamos a checarte, me hizo el tacto y segun el todo bien, y me dijo te voy un ultrasonido para que veas que todo esta bien y nadaaa tengo una inflamacion cronica por que en los 2 años que fui a revision jamas tuvo la precaucion de checarme la matriz.. osea el baso su diagnostico en la colpo pero jamas vio por dentro como estaba...

Ya queriendo arrelgar las cosas me dijo la primera vez q veniste a consulta no estaba asi vdd??? le dije noo Dr. jamas me hizo ultrasonido para ver que tdoo estviera bien, me dijo si te lo hice pero yo creo no te acuerdas...

Total resultado me dio un tratamiento para desinflamar, y me dijo que lo mas seguro es que tenga obstruidas las trompas por la inflmacion que me hiciera una histerosalpingografia, pero asiii con el minimo de preocupacion y le pregunto y si las tengo obstruidas que pasaaa??? ni volteo a verme y me dice aaaa entonces procede una cirugia pero no te aseguro que puedas volver a embarazrteeee

Chicas les deseo con todo mi corazon que pronto llegue ese momento tan deseado a ustedes, las aprecioooo y muchas buenas vibrass..

Tambien quiero decirles que este sexto sentido que tenemos las mujeres es excepsional usenlooooo y siganlo.. desgraciadamente en mi caso no le hice mucho caso para cambiar mi Dr. a tiempo asi que solo Dios sabe porque hace las cosas.... Asi su Dr. las veo como locaaas o necias que las revisennn como ustedes quieren que para esooo se les paga, no nos regalan nadaa y mira que son caroos los gines.

Que coraje!!
Uy pero que coraje me ha venido al leer tu caso, no es que de plano con esos "doctores" con tan poca etica y sentido comun de plano que esta imposible...
Mira nenita lo tuyo ha sido 100% negligencia medica, nosotras como mujeres conocemos nuestros cuerpos a la perfeccion y sabemos enseguida cuando algo va mal, que pena tan grande que a tu medico le haya tomado tantisimo tiempo el realizarte un estudio tan sencillo como lo es un ultrasonido, y descubriendo un problema de estos a tiempo todo tiene solucion sin pasar a mayores, ahora no te preocupes tanto corazon yo he sabido de casos de mujeres que con una sola trompa se han quedado embarazadas! asi que todo es posible, lo que me mata es la frialdad de ese tipo para decir las cosas para ser medico se debe de tener mucha vocacion y de plano este hombre de eso no tiene nada, pero en fin, otra cosa tambien es que aun puedes salir embarazada teniendo el vph, eso no tiene nada que ver con embarazos, eso solo es un virus que si no se atiende a tiempo en el lapso de 10 o mas anios podria conllevar a un canecer cervicouteniro cosa que no es tu caso por que hiciste el tratamiento y tienes seguimiento, asi que eso jamas te pasara, y eso no te quita la posibilidad de engendrar y cargar por 9 meses en tu vientre a un bebe e incluso tener un parto natural, hay miles de mujeres que han padecido este virus y tienen hijos sin ningun solo problema, otra cosa es que CLARO que puede haber menstruacion y no ovular, hay casos asi, asi que me extania tanta taradez de tu medico en verdad! yo que tu me cambiaba de inmediatooooo! pero que pesadez, tu amiguita por lo pronto piensa positivo, tu problema no es grande ni grave ni mucho menos, hay mujeres en circunstancias mucho peores que han salido adelante y han conseguido embarazos normales y sin problemas, asi que todo te saldra perfecto, solo tendras que ser paciente y esperar un poco de tiempo a que tu matriz y trompas regresan a la normalidad y listo! ya veras, pero por fa cambia de medico! lo importante es que te atienda un medico que te confianza y la tranquilidad de saber que estas en buenas manos, animo nenita!!! todo te saldra perfecto, se fuerte y todo se solucionara, un fuerte abrazo corazon!!

A
an0N_532164099z
21/2/12 a las 21:41

Hola!! mamis
pues soy nueva en esto de los foros espero me puedan ayudar

Mi nombre es ale y tengo 21 Miren mi ultimo periodo fue el 30 de enero del 2012 y yo tube relaciones el dia 11 de febrero y espero mi regla para el 25 o 26 de feb me he sentido algo rara inflamada del vientre y tengo casi 7 u 8 dias con la sensacion de colicos premenstruales cuando a mi solo suelen darme unos dias antes ademas eh sentido algo se nauseas despues de cada comida mucha acides, super extreñida y con muchos gases y algo inflamada y con la vista algo nublada como cuando se tiene mucho sueño no quiero emocionarme porque despues puede ser solo mi imaginacion les cuento me gano la desesperacion y me hice un test pero me dio negativo me dijeron que podia ser por que es muy pronto quiero pensar que es eso, la vdd deseo mucho un bb podrian darme su opinion? a alguna le paso lo de los colicos prementruales con mucha anticipacion?

Muchisimas Gracias por su Respuesta besitos para todas y espero todas recivamos el ++ que tanto deseamos :3 suerte!!

C
carola_8607068
21/2/12 a las 21:42

Nueva fecha
NUEVA FECHA???????

Pamelitabb1..22años.....???. ...3mb. .morelia mich???????


FEBRERO

lunna.........30años......5feb ......7mb....culiacan sinaloa
Alysel ...... 28 años .. 16 feb....4mb...... ?????
vale4181..........???.....17fe b.......??......???
Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb...leon guanajuato
Giselaaa22...24años......19feb ... ..2mb..Guadalajara


****************************** ****************************** ***
Grace150711. 25años.....25feb....7mb....mer ida
Feli285........ 35años.....27feb.....12m b........?
Klausvic...... 26años.....29feb.......1mb. ......D.F.
paola29..........?????.......? ??.......??.......?
fabyaya........???...........? ??........2mb......Saltillo Coahuila
Veracruzana....???.........??? ?......???.....veracruz
hime04...........???.......... ????......??? veracruz
chaparrita........18años....23 feb.....5mb.........????
elys16.............28años....? ??........???......morelia



MARZO


Ivonne390.....30años.....1m ar.. ......1mb .....cd juarez
Strong45..... 27años......5mar........2mb. .aguascalientes
Loka79 ...... 24años......5mar.....20mb... Culiacan,Sinaloa
melanii........25años.... .6 mar.... ..3mb.......tabasco
Yeraldin...... 24años......10mar......4mb.. .... .guanajuato
Xtreya.........29 años......10Marzo.....20mb ..Gdl, Jalisco.
Danabombon... 29 años. 12marzo...4mb... Toluca mex.
Kimmyc5.........18años......?? ??........7mb...sinaloaculiaca n Natyjon........... 27años....26marzo....26mb....E l Salvador




EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?
siriangela...26años.... 22enero...1mb...Chihuahua
rossy.........??.............? ??..........??....???
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?
Marbeth5...... 34años.....9feb...7mb.. ..????????????Fridaledesma. 19años..10fe.. 3mb...sinaloa mazatlan

FELICIDADES MARBET......


CUMPLEAÑOS

LOKA793....................... ........25 ENERO
musitacat..................... ...........04marzo
Divalunna..................... ..........24 Marzo
GLORIETITA22.................. .... 25 MARZO
Chaparrita1544................ .......04 ABRIL
fridaledesma.................. ..........08 junio
Nareyna....................... ..........30OCTUBRE
NATYJON....................... .......01DICIEMBRE
KLAUSVIC...................... .......23 DICIEMBRE
Alysel .............................. .....27 DICIEMBRE
Giselaaa22.................... .........27 DICIEMBRE

A
an0N_606982799z
21/2/12 a las 21:53
En respuesta a carola_8607068

triste y enojada
en fin ya me bajo.
la cosa es que tan malo he hecho yo para no quedar embarazada, por que a los 17 si quede cuando fui casi violada por un drogadicto, por que ahora que tengo a un hombre que decea tanto como tener un hijo no podemos.

por que han sido mas de dos años ya buscandolo y no pasa nada ha sido enfermedad tas enfermedad pastillas tras pastillas, operaciones, complicaciones, hipotiroidismo, queeeeeeee hice tan maloooooo

se los digo a ustedes que son las unicas que pueden comprenderme, y siiii un atraso naty a todas les pasa, siiiii a todas nos pasa pero un atraso para mi es como devolmerme a hace m,as de dos años y como volver a empezar cuando tenia atrasos de 6 días y no ovulava, y ahoraaa son 8 días de retraso. es como volver a empesar.

y ya no quiero mas pastillas ya no quiero mas ecografias, ya no quiero mas retrasos ya noooooo, nacen 3 niños por segundo y aqui habemos muchas mujeres que queremos uno de esos tres por segundo.

bueno chicas disculpenme que hablo con rabia y lagrimas en los ojos pero se que ustedes me entienden mañana sera un dia mejor para mi

Natyta hermosa!
Nenita siento tanto que la maldita indeseable se haya aparecido.....
Lo que yo te quiero decir es que no te desanimes nenita, no tires la toalla hay que ver de frente y para adelante! hay que llevarnosla muy tranquilas sin presiones ni obsesiones de ningun tipo, piensa el lado positivo de las cosas eres una mujer joven, te has controlado cada situacion medica que se te ha presentado, todo va en orden, solo lleva tiempo nenita, Diosito sabe cuando nos mandara a nuestros angelitos, y creeme que pasara, hay que tener mucha fe y paciencia, nos pasan cosas feas y no entendemos por que pero al final son experiencias de la vida que nos hacen mas fuertes y no cabe duda que somos todas unas luchadoras... no desesperes que todo llega en el momento indicado, tu sigue lo mas positiva y relajada que puedas ya que el estres influye mucho y juega un papel muy importante en la busqueda, asi que respira profundo y borron y cuenta nueva, mantenernos sanas de cuerpo y mente es la mejor medicina, desahogate todo lo que necesites y saca todo el estres, respira profundo y vuelve a empezar! estamos aqui para apoyarte y darte animos para que sigas en la busqueda de manera muy positiva!! ANIMO cielo que al final todas tendremos nuestra ansiada recompensa!

M
michel_6441557
21/2/12 a las 21:59

Naty
OJALA PUDIERA ESTAR HAYA PARA ABRAZARTE NENA

A
an0N_606982799z
21/2/12 a las 21:59
En respuesta a an0N_532164099z

Hola!! mamis
pues soy nueva en esto de los foros espero me puedan ayudar

Mi nombre es ale y tengo 21 Miren mi ultimo periodo fue el 30 de enero del 2012 y yo tube relaciones el dia 11 de febrero y espero mi regla para el 25 o 26 de feb me he sentido algo rara inflamada del vientre y tengo casi 7 u 8 dias con la sensacion de colicos premenstruales cuando a mi solo suelen darme unos dias antes ademas eh sentido algo se nauseas despues de cada comida mucha acides, super extreñida y con muchos gases y algo inflamada y con la vista algo nublada como cuando se tiene mucho sueño no quiero emocionarme porque despues puede ser solo mi imaginacion les cuento me gano la desesperacion y me hice un test pero me dio negativo me dijeron que podia ser por que es muy pronto quiero pensar que es eso, la vdd deseo mucho un bb podrian darme su opinion? a alguna le paso lo de los colicos prementruales con mucha anticipacion?

Muchisimas Gracias por su Respuesta besitos para todas y espero todas recivamos el ++ que tanto deseamos :3 suerte!!

Hola ale!
Y bienvenida al foro!!! pues te cuento que a mi me paso, en mi embarazo yo tuve muchos colicos como de regla pero me dieron faltando mucho para mi periodo cosa que se me hacia extranio, y cuando me llego el retraso a los dos dias me hize la prueba y fue positiva, asi que si es posible, pero ojo! muchas veces nos dan dolores como de regla a mitad del ciclo y sin estar embarazadas y esto puede ser por la ovulacion o por factores hormonales, asi que el dolor de ovarios NO garantiza embarazo por que podria ser un sin fin de cosas, ha habido meses en los que he tenido dolores de regla muy temprano en mi ciclo y no ha resultado ser embarazo asi que, el unico modo de saberlo es mediante una prueba sanguinea que es mas efectiva que la casera y listo! no hay manera de predecir un embarazo por medio de sintomas, ya que algunos meses podemos tener sintomas y resulta se nada mas que un desequilibrio hormonal, asi que espera a que tengas un retraso y te haces una prueba de sangre, mucha suerte!

A
an0N_606982799z
21/2/12 a las 22:01
En respuesta a aintza_9437189

Almeja
Espeto k t recuperes muii prontooo de tu pamzitaay sii d acuerdo cntigo enemigaaa a medicamentos prefiero cosas natirales aunk aveces es necesarioo
Y ps si nna no todas teenemos los mismoos sintomass y me trankilisasdemaciadoo jijingracias almejaaa
de mucha ayudaa tus palabras

Fridis!!
Amiga que alegria saber de ti!! me alegra tanto que te encuentres muy bien feliz con tu pequenio saltamontes en tu pancita!!!! y por lo que yo se los sintomas empiezan mas o menos a partir de la semana 8 en adelante asi que es normal si aun no sientes nada!! cuentanos cuando tengas cita con el gine! que emocion!

M
marilo_5941430
21/2/12 a las 22:08

Yujjuuuu graceeeeee
Donde andas amiguchissss???

C
carola_8607068
21/2/12 a las 22:09
En respuesta a michel_6441557

Naty
OJALA PUDIERA ESTAR HAYA PARA ABRAZARTE NENA

gracias glorii
GRACIAS PRECIOSA ERES UN AMOR, COMO LAS KIERO A TODITAS

D
daisy_8286190
21/2/12 a las 22:10
En respuesta a aintza_9437189

Hola marbeth
Ke milagroooo ke escribesss
Espero k estes siper bn oo ke emocion otro positivo mas yo tmbn me entere hace cmo 6 dias de ke yo tmbn obtue mi posiii ke emocioon nuestros bbes naceraan en octubree porlas mismas fechas jejej k bn nna
Muchas felicidades y a cuidarsee
Nenaa ke sintomas as tenidoo??

Gracias a todas
REALMENTE ES UNA EMOCION MUY INDESCRIPTIBLE DESPUES DE TANTA ESPERA, CHICAS LES AGRADEZCO... A LAS QUE AUN NO LO CONSIGUEN, CHICAS TRATEN DE TRANKILIZARSE, YO COMO EJECUTIVA ESTOY INVOLUCRADA CON EL STRESS A MAS NO PODER, CADA KIEN DESDE SU TRINCHERA TAMBIEN DEBE ESTARLO, ME DIJO MI GINE QUE ME RELAJARA, BATALLE COMO NO TIENEN IDEA PERO UN FIN DE SEMANA MANDE OBLIGACIONES ALA CHIN.... Y SABEN KE... YO CREO QUE ESTO FUE LO QUE ME AYUDÓ, LES RECOMIENDO QUE HAGAN DIETA (NO DEJAR DE COMER) SI NO COMER ENSALADAS, PESCADO, POLLO NADA DE CARNE ROJA, UN CAMBIO METABOLICO AYUDA A LIBNERAR LA HORMONA LUTEINIZANTE (LA HOROMA QUE NOS PERMITE OVULAR), EN VERDAD TRATE DE TODO PERO ESTOY SEGURA QUE LA ALIMENTACION SANA Y RELAJARME, ME AYUDO BASTANTE.
LAS KIERO, Y AUNKE NO ESTÉ SEGUIDO POR AKI X CUETION DE ESTA CHAMBA QUIERO DECIRLES QUE TODOS OS DÍAS ESTAN EN MIS ORACIONES PARA QUE ESE PEKE DESEADO LLEGUE A CADA UNA DE SUS VIDAS.

LAS KIERE
Marisol (asi me llamo)

C
carola_8607068
21/2/12 a las 22:12

Gracias chicas
las kiero mucho gracias por sus palabras tan lindas y por la buena vibra que me dan.

acabo de hacer la cita con la ginecologa asi que seguimos en la busque esto no se acaba hasta que se acaba, hay chicas es que me sentía morir pero ustedes me han dado mucho animooo

pero tirando la toalla no gano nada asi que a ver cuales seran las pastillitas que me dijo la gine que me daria

A
an0N_532164099z
21/2/12 a las 22:13
En respuesta a an0N_606982799z

Hola ale!
Y bienvenida al foro!!! pues te cuento que a mi me paso, en mi embarazo yo tuve muchos colicos como de regla pero me dieron faltando mucho para mi periodo cosa que se me hacia extranio, y cuando me llego el retraso a los dos dias me hize la prueba y fue positiva, asi que si es posible, pero ojo! muchas veces nos dan dolores como de regla a mitad del ciclo y sin estar embarazadas y esto puede ser por la ovulacion o por factores hormonales, asi que el dolor de ovarios NO garantiza embarazo por que podria ser un sin fin de cosas, ha habido meses en los que he tenido dolores de regla muy temprano en mi ciclo y no ha resultado ser embarazo asi que, el unico modo de saberlo es mediante una prueba sanguinea que es mas efectiva que la casera y listo! no hay manera de predecir un embarazo por medio de sintomas, ya que algunos meses podemos tener sintomas y resulta se nada mas que un desequilibrio hormonal, asi que espera a que tengas un retraso y te haces una prueba de sangre, mucha suerte!

Muchas gracias!
Muchas gracias y si eso hare esperare los 5 dias que me faltan para el esperado retrasoo xD hahah muchas gracias

M
michel_6441557
21/2/12 a las 22:14

Animo chicas
YO SE Q HAY SITUACIONES Q NOS SOBREPASAN.,.. PERO SOMOS CHICAS VALIENTES.... O NO???
NOS PODEMOS DESMORONAR UN PAR DE HORAS UN DIA PERO NO MAS.... DESAHOGUEMONOS ESO SI.. NO NOS TRAGUEMOS NUESTRO CORAJE, TRISTEZA.. PERO ESO SI A LEVANTARNOS ENSEGUIDA..
PARA A TRAS NI PARA AGARRAR VUELO..
EL Q PERSEVERA ALCANZA Q NO???

C
chenyi_6411786
21/2/12 a las 22:17
En respuesta a carola_8607068

triste y enojada
en fin ya me bajo.
la cosa es que tan malo he hecho yo para no quedar embarazada, por que a los 17 si quede cuando fui casi violada por un drogadicto, por que ahora que tengo a un hombre que decea tanto como tener un hijo no podemos.

por que han sido mas de dos años ya buscandolo y no pasa nada ha sido enfermedad tas enfermedad pastillas tras pastillas, operaciones, complicaciones, hipotiroidismo, queeeeeeee hice tan maloooooo

se los digo a ustedes que son las unicas que pueden comprenderme, y siiii un atraso naty a todas les pasa, siiiii a todas nos pasa pero un atraso para mi es como devolmerme a hace m,as de dos años y como volver a empezar cuando tenia atrasos de 6 días y no ovulava, y ahoraaa son 8 días de retraso. es como volver a empesar.

y ya no quiero mas pastillas ya no quiero mas ecografias, ya no quiero mas retrasos ya noooooo, nacen 3 niños por segundo y aqui habemos muchas mujeres que queremos uno de esos tres por segundo.

bueno chicas disculpenme que hablo con rabia y lagrimas en los ojos pero se que ustedes me entienden mañana sera un dia mejor para mi

Hermosa
Preciosa estoy al cien con strong eres joven y lo mejor e importante esq tienes una hermosa beba q la manera en q vino al mundo no fue quiza la mas apropiada pero esta aqui contigo sabes lo q es ser mama y tienes a tu amor q te apoya y lo mas importante esq tienes salud, otro bebe ya vendra princesa recuerda q todo llega en su mejor momento quiza pienses Ay grace siempre dices lo mismo y si siempre digo y dire lo mismo porque todo llega de arriba s normal q te de el bajon pero ya pasara mi niña no t presiones tanto recuerda q el cuerpo nos hace malas jugadas y hasta llega a crear psicosintomas!!!!! tq Nat tranquila porfa

A
aintza_9437189
21/2/12 a las 22:18

Naty hermosa me acabo de enterar
Animoo mi reyna yo siempre digoo pues ahora si cmo dicen los timbiriches porke si no es ahora sera mañanaaaa mm si no fue febrero sera marzoo no te desanimes nna m alegra leerte ya mas relajadaaa y ps aki estamos para desahogarnoos tiene razon glorii dios es mui grande y el sabe porke hace las cosass
Echale ganass hermosaaaa no se me achicopaleee tkm

C
chenyi_6411786
21/2/12 a las 22:21
En respuesta a marilo_5941430

Nimodo naty..
Sorry, que te estes sintiendo asi. Y desahogate todo Lo que quieras, ya saves que aki nos tienes a todas, y te podemos comprender perfectamente..
Y una cosa sí te digo. No te culpes amiga. Ahi veses que no savemos el por que de las cosas. Y eso sólo Lo podemos dejar a las manos de DIos..
Piensa en que dios te dio tú hija x una razon. Aún que Su papá te allá echo daño. Dios te.recompenso con tú hermosísima hija. Y eres dichosa al tenerla y sentir Lo que es ser mamá. Piensa en que muchas mujeres inclullendo unas de nosotras aún no tenemos esa dicha del primer hij@..

Ahi amiga la vida es cruel pero con Lo que la vida nos a dado Ahi que hacer de esto Lo mejor!!! Yo se que tienes un esposo que te quiere muchisimo y deceas darle un hijo y creeme que se Lo darás. X ahora disfruta la pequeña familia que tienes que Lo demás ya llegara..
Te queremos mucho corazonsita..!! Te mando un abrazote. ya se te pasara este mal rato y tendremos a la naty con chispa que conosemos jaja..

Muy mal yeral
Correccion la vida NO es cruel!!!!!! la vida nos da a elegir nosotros hacemos lo q queremos si nos va mal es porq nosotras nos lo buscamos la vida no hace nada q nosotros no busquemos....... La vida es bella y justa nosotras nos la complicamos q es muy distinto.. y nos victimisamos.. esa es mi opinion amigoxa

A
an0N_647260599z
21/2/12 a las 22:24
En respuesta a carola_8607068

Gracias chicas
las kiero mucho gracias por sus palabras tan lindas y por la buena vibra que me dan.

acabo de hacer la cita con la ginecologa asi que seguimos en la busque esto no se acaba hasta que se acaba, hay chicas es que me sentía morir pero ustedes me han dado mucho animooo

pero tirando la toalla no gano nada asi que a ver cuales seran las pastillitas que me dijo la gine que me daria

Animoooo!
No te desanimes nena!!!! Recuerda q las cosas q mas trabjo cuestan, son las q mas se valoran! Es imposible no emocionarnos cada mes, te entiendo perfecto! Te mando besos!!! Y pliiis relajate y se positiva, si este mes no fue, otro serÀ

C
chenyi_6411786
21/2/12 a las 22:24
En respuesta a daisy_8286190

Hola hermosas por fin positivoooooo!!!
luego de 7 meses, tes de damiana, ventosas en mi cadera, suplementos de omnilife, dos meses con el OMIFIN y muchisima fé en Dios, les compartio mi alegria de que estoy EMBARAZADISIMA ando en monterrey de viaje de negocios y me enteré el sábado en la noche (antes de venir) mi esposo esta como loco, le doy gracias a Dios por esta gran bendición, no se desesperen chicas, todas o lograremos.


LAS KIERO MUCHO!!! AUN NO VOY A LA GINE PERO SEGURITO EL PROX LUNES!!!!!

ESTOY TAN EMOCIONADAAAAAA

Mar felicidades!!!!!!!!!!!!!

Muchisicmas felicidades hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!1 eeeeeeeeeeeee nuestra familia crece!!!!!

M
marilo_5941430
21/2/12 a las 22:26

Tengo un folor de caveza
me voi a salir a caminar !!!

M
michel_6441557
21/2/12 a las 22:27
En respuesta a aintza_9437189

Naty hermosa me acabo de enterar
Animoo mi reyna yo siempre digoo pues ahora si cmo dicen los timbiriches porke si no es ahora sera mañanaaaa mm si no fue febrero sera marzoo no te desanimes nna m alegra leerte ya mas relajadaaa y ps aki estamos para desahogarnoos tiene razon glorii dios es mui grande y el sabe porke hace las cosass
Echale ganass hermosaaaa no se me achicopaleee tkm

Como t sientes
COMO ESTAS FRIDA HERMOSA?

C
chenyi_6411786
21/2/12 a las 22:27
En respuesta a michel_6441557

Hola hermosas.......
reportandome... naDA DE LA X EL MOMENTO


Eso suena muy bien Glori!!!!!!!!!!! q nervio!!!!!! te pregunto lo mismo q mi comaye frida sientes algo diferente???? eres super regular???

C
chenyi_6411786
21/2/12 a las 22:38

Nenas!!!
Como dicen q les va??? jajaja bueno estoy comiendo en la camita mi sposo llegara mas tarde aproveche para prender la lap y ver si ay noticias nuevas a algunas ya les conteste bmi Nat hermosa tranquila!! Gis y Glori q nervios las quiero mucho hermosas Musi como stas??? Danis muaaaaaa Comaye estoy segura q fue lo mejor q no vieras hoy a don señor jijijiji tienes q estar super fuerte no mas o menos muuuuuuuuuy fuerte tiene el derecho d saberlo pero cuando estes lista y preparada psicologicamente para todo lo que te pueda decir y tratar de convencer q bueno q ya le hayas dicho a tu mami nada mejor q compartit los mejores momentos con nuestra mami me imagino lo emocionada q estara dejate consentir preciosa por tu mamita q lindos momentos tomate muchas fotos y has un diario de tu embarazo mmm q lindoooooooooo ay comaye esq te imagino y q felicidad m encantaria q vivieramos en la misma ciudad e ir a comer y ver ropa de bebe jijiji si soy cursi!!!! jajajaja amo los bellos momentos los q no se compran con nada y Dios te ha dado un ragalaso no te costo ni un peso cuidalo y amalo!!!!!!! Siempre y hasta cuando te de nauseas y digas q dolor!!!!!!!!!! hasta eso eso disfrutalo corazon!!!

A
aintza_9437189
21/2/12 a las 22:41
En respuesta a michel_6441557

Como t sientes
COMO ESTAS FRIDA HERMOSA?

Con sintomas glorii mis sintomas son o han sidoo
Por si alguien le ayuda a saberloo aki se los dejo hermosas
Sueño
Nauseas super pokitas y mui leves
Colicos premenstruales y menstruales
Piketes en los ovarios en los 2 mm al rededor del ombligoo y cmoo en medio en la zona de la pelvis
Cansancio
Y muchisimo mas hambre de lo normall
Ojala les sirva
Ahhh una cosa yo tube sangrado de implantacion m desanime pork creii ke llegaria la indeseablee tmbn
Las kieroo

C
chenyi_6411786
21/2/12 a las 22:41
En respuesta a chenyi_6411786

Nenas!!!
Como dicen q les va??? jajaja bueno estoy comiendo en la camita mi sposo llegara mas tarde aproveche para prender la lap y ver si ay noticias nuevas a algunas ya les conteste bmi Nat hermosa tranquila!! Gis y Glori q nervios las quiero mucho hermosas Musi como stas??? Danis muaaaaaa Comaye estoy segura q fue lo mejor q no vieras hoy a don señor jijijiji tienes q estar super fuerte no mas o menos muuuuuuuuuy fuerte tiene el derecho d saberlo pero cuando estes lista y preparada psicologicamente para todo lo que te pueda decir y tratar de convencer q bueno q ya le hayas dicho a tu mami nada mejor q compartit los mejores momentos con nuestra mami me imagino lo emocionada q estara dejate consentir preciosa por tu mamita q lindos momentos tomate muchas fotos y has un diario de tu embarazo mmm q lindoooooooooo ay comaye esq te imagino y q felicidad m encantaria q vivieramos en la misma ciudad e ir a comer y ver ropa de bebe jijiji si soy cursi!!!! jajajaja amo los bellos momentos los q no se compran con nada y Dios te ha dado un ragalaso no te costo ni un peso cuidalo y amalo!!!!!!! Siempre y hasta cuando te de nauseas y digas q dolor!!!!!!!!!! hasta eso eso disfrutalo corazon!!!

Amigoxis yeral
Seguro se t quitara con la caminata como stas??

A
aintza_9437189
21/2/12 a las 22:48
En respuesta a chenyi_6411786

Nenas!!!
Como dicen q les va??? jajaja bueno estoy comiendo en la camita mi sposo llegara mas tarde aproveche para prender la lap y ver si ay noticias nuevas a algunas ya les conteste bmi Nat hermosa tranquila!! Gis y Glori q nervios las quiero mucho hermosas Musi como stas??? Danis muaaaaaa Comaye estoy segura q fue lo mejor q no vieras hoy a don señor jijijiji tienes q estar super fuerte no mas o menos muuuuuuuuuy fuerte tiene el derecho d saberlo pero cuando estes lista y preparada psicologicamente para todo lo que te pueda decir y tratar de convencer q bueno q ya le hayas dicho a tu mami nada mejor q compartit los mejores momentos con nuestra mami me imagino lo emocionada q estara dejate consentir preciosa por tu mamita q lindos momentos tomate muchas fotos y has un diario de tu embarazo mmm q lindoooooooooo ay comaye esq te imagino y q felicidad m encantaria q vivieramos en la misma ciudad e ir a comer y ver ropa de bebe jijiji si soy cursi!!!! jajajaja amo los bellos momentos los q no se compran con nada y Dios te ha dado un ragalaso no te costo ni un peso cuidalo y amalo!!!!!!! Siempre y hasta cuando te de nauseas y digas q dolor!!!!!!!!!! hasta eso eso disfrutalo corazon!!!

Jijiji comayeeee
Te hare una camisetitaaa y diraaa
SIIII SOY CURSIII Y QUEE!!!??? jejejej no es sierto amigaa eres una linduraaa andandoo yo t kiero muchoo y siii mi mma nome deja hacer nadaaaa me chikeea mucho jjeje y ps sii primerooo ire a mi citaa y ps esperare un poko mas pra informarle esta decicion m ayudaron a tomarla y fue la correcta gracias de nuevo
Mmm chillo d emocion te imaginass ir aver cositas d bb ropa d embarazadaa aww k emocioon comaye claro m tomare fotos muchas e ire asiendoo un semana a semanaa por lo mientras e subido. Pesoo pro pork m daa un hambreee ke pake les cuento jijiji mucha suerte para k sea tu mez nna k t cnfieso k ay algo ke no se ke ke ke se yoo pro presientoo k si pegoo t imaginas los 2 nacerian por las mismas fechas ke emocioon y k lindas somos aunk un poko cursiis las 2 jeje

M
michel_6441557
21/2/12 a las 22:49
En respuesta a chenyi_6411786

Nenas!!!
Como dicen q les va??? jajaja bueno estoy comiendo en la camita mi sposo llegara mas tarde aproveche para prender la lap y ver si ay noticias nuevas a algunas ya les conteste bmi Nat hermosa tranquila!! Gis y Glori q nervios las quiero mucho hermosas Musi como stas??? Danis muaaaaaa Comaye estoy segura q fue lo mejor q no vieras hoy a don señor jijijiji tienes q estar super fuerte no mas o menos muuuuuuuuuy fuerte tiene el derecho d saberlo pero cuando estes lista y preparada psicologicamente para todo lo que te pueda decir y tratar de convencer q bueno q ya le hayas dicho a tu mami nada mejor q compartit los mejores momentos con nuestra mami me imagino lo emocionada q estara dejate consentir preciosa por tu mamita q lindos momentos tomate muchas fotos y has un diario de tu embarazo mmm q lindoooooooooo ay comaye esq te imagino y q felicidad m encantaria q vivieramos en la misma ciudad e ir a comer y ver ropa de bebe jijiji si soy cursi!!!! jajajaja amo los bellos momentos los q no se compran con nada y Dios te ha dado un ragalaso no te costo ni un peso cuidalo y amalo!!!!!!! Siempre y hasta cuando te de nauseas y digas q dolor!!!!!!!!!! hasta eso eso disfrutalo corazon!!!

Hola hermosa grace
HAY Q ENVIDIA NENA, ACOSTADITA AHHH Q RICO JIJIJI....
PUES ANIMO Q MAS LES PUEDO DECIR A TODAS...
YO PUES TENGO 2 DIAS DE RETRASO... MMMM NO SE ES RARO TODO LO Q SIENTO PERO NO ILUCIONARME TAN PRONTO..
MIS SINTOMAS SON:::
DOLOR DE SENOS, INCLUYENDO EL PEZON.
PUNZADAS ALREDEDOR DEL OMBLIGO
COLICOS LEVES
INFLAMACION DEL VIENTRE
MUCHA ACIDEZ, AUN SIN COMER PICANTE.
EN LA MAÑANA MUY TEMPRANO ME NOTE UN MANCHITA MUY LEVE COLOR ROSA EN MI ROPA INTERIOR...
FLUJO BLANCO COMO DE OVULACION.
MUCHO SUEÑO Y CANSANCIO.

MMM QUIEN SABE ESPERO Q SI NO ES UN POSITIVO NO SEA ALGO MALO

SIEMPRE CON LA ESPERANZA BIEN PUESTA

C
chenyi_6411786
21/2/12 a las 23:07
En respuesta a aintza_9437189

Jijiji comayeeee
Te hare una camisetitaaa y diraaa
SIIII SOY CURSIII Y QUEE!!!??? jejejej no es sierto amigaa eres una linduraaa andandoo yo t kiero muchoo y siii mi mma nome deja hacer nadaaaa me chikeea mucho jjeje y ps sii primerooo ire a mi citaa y ps esperare un poko mas pra informarle esta decicion m ayudaron a tomarla y fue la correcta gracias de nuevo
Mmm chillo d emocion te imaginass ir aver cositas d bb ropa d embarazadaa aww k emocioon comaye claro m tomare fotos muchas e ire asiendoo un semana a semanaa por lo mientras e subido. Pesoo pro pork m daa un hambreee ke pake les cuento jijiji mucha suerte para k sea tu mez nna k t cnfieso k ay algo ke no se ke ke ke se yoo pro presientoo k si pegoo t imaginas los 2 nacerian por las mismas fechas ke emocioon y k lindas somos aunk un poko cursiis las 2 jeje

Si asmela!!!!!!!!!!!!!!
Jijijijiji bueno yo te hago una y tu a mi con una flecha para q cuando caminemos juntas la flecha te señale y diga soy cursi y linda y la q traigas me señale y diga soy cursi y linda jajajajja.... plop okkkk ante todo linda jajajaj mi hermosa q bueno q tu mami te trate asi de lo lindo tu dejate dejate consentir nadamas m entero q pasas un mal rato porque lo permites y veras!!!!! comaye!!!!!!!!! jijijijijiji ok mis ojos ya se pusieron llorosos esq estoy muy sensible... imaginandome escogiendo ropa de maternidad, ya t imagino con tu pancita mmm amiga q hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!! Somos un par de cursis chillonas ahhhhhhhhhh pero relindas jojojo comaye q emocion q tenga mi posi mmm sii porfis Diosito se bueno!!!!!!!!! ok sigo cursi bueno no puede salir otra cosa ni de mi boca ni de mis dedos jajajajajaj y como dice valentin elizalde Soy asi asi naci y asi me morire!!!!!!!! Me qeude dormida me desperte porque siento q menstruo siento clarito q me baja pero no y me desperto con los pechos hinchados jijiji me dormi y no los tenia asi te paso el link de mi grafica de tempes ahi pongo ntodo lo q he sentido checalo comaye cursi jojojo
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Mi_sueno_se_hara_realidad_198x20563.htm

Dame tu opinion bonita!!!!!!! tqm comaye linda

C
chenyi_6411786
21/2/12 a las 23:13
En respuesta a michel_6441557

Hola hermosa grace
HAY Q ENVIDIA NENA, ACOSTADITA AHHH Q RICO JIJIJI....
PUES ANIMO Q MAS LES PUEDO DECIR A TODAS...
YO PUES TENGO 2 DIAS DE RETRASO... MMMM NO SE ES RARO TODO LO Q SIENTO PERO NO ILUCIONARME TAN PRONTO..
MIS SINTOMAS SON:::
DOLOR DE SENOS, INCLUYENDO EL PEZON.
PUNZADAS ALREDEDOR DEL OMBLIGO
COLICOS LEVES
INFLAMACION DEL VIENTRE
MUCHA ACIDEZ, AUN SIN COMER PICANTE.
EN LA MAÑANA MUY TEMPRANO ME NOTE UN MANCHITA MUY LEVE COLOR ROSA EN MI ROPA INTERIOR...
FLUJO BLANCO COMO DE OVULACION.
MUCHO SUEÑO Y CANSANCIO.

MMM QUIEN SABE ESPERO Q SI NO ES UN POSITIVO NO SEA ALGO MALO

SIEMPRE CON LA ESPERANZA BIEN PUESTA


Uy amigui espero sea tu posi wow febrero esta dejando buenos estragos malo no es mi hermosa ni lo pienses jijiji tranquilita te vez mas bonita amigui y eres super regular??

M
michel_6441557
21/2/12 a las 23:33
En respuesta a chenyi_6411786


Uy amigui espero sea tu posi wow febrero esta dejando buenos estragos malo no es mi hermosa ni lo pienses jijiji tranquilita te vez mas bonita amigui y eres super regular??

Gracias grace
PUES ESPERO HABER Q PASA.... LAS ILUCIONES ESTAN

A
airan_6250097
21/2/12 a las 23:39

Animo naty!!!
te entiendo muy bien naty hermosa creo que todo lo que dices es muy normal nos desilusionamos muchisismo al ver la indeseable, en mi humilde opinion hoy date chance de sacar tu enojo y tristeza mañana veras las cosas diferentes animo, se positiva y siempre ten mucha fe recueda que dios es muy grande y sabe por todo lo que pasamos, para él no hay imposobles sólo nos pide paciencia ya que sus tiempos son perfectos...te manod un abrazo!! mucha luz

A
airan_6250097
21/2/12 a las 23:43

Actualizo las datos que me faltan!!
28 años, 1 marzo, 1mb....una saludo para todas!!! me encanta lo positivas que son

Z
zulema_9809259
21/2/12 a las 23:46

Naty,te entiendo muy bien
me siento identificada contigo.Mira yo se lo que se siente,creo que leiste mi caso.Yo tengo mas de 4 anios buscando ese positivo.Mira,en principio mi esposo tenia varicocele y le habian dicho que habia que operar,la cuestion es que cada que le programabam fecha para operavion por cuestiones de du trabssjo se csncelaba y por ende eso avanzo mas.De eso hace dos anios.A mi me hicieron histerosalpingografia y todo bien,obviamente no entendia el por que no.Acabo de ir hace un par de semanas al gine por un fuerte dolor en el seno y me ha dicho que tengo un quiste y tsl vez sea por prolactina alta.He estado leyendo en el internet y eso tambien se relaciona con la tiroides.Amiga,no te desanimes cuando te dientas asi,date a.imos tu misma pensando que hay
personas en peores en condiciones y siguen adelante.Por fa no pierdas ese entusiasmo,
debemos seguir guardando esperanzas por ese hermoso sueno de ser mamis.Oye naty,perdon que lo pregunte pero si no tienes ningun otro problema ni tu ni tu pareja,no has pensado alguna vez en la Inseminscion artificial? La verdad nosotros si.Despues de que el gine vea los resultados a ver que nos dice y ys hsblaremos de el dobreesto.De hecho la especialidad que tiene el doc.es Biologo de la reproduccion.Te mando mis mejores deseos para que te sientas bien y levanta tu carita amiguis.Besos

L
lianne_8582997
22/2/12 a las :00
En respuesta a michel_6441557

Hola hermosa grace
HAY Q ENVIDIA NENA, ACOSTADITA AHHH Q RICO JIJIJI....
PUES ANIMO Q MAS LES PUEDO DECIR A TODAS...
YO PUES TENGO 2 DIAS DE RETRASO... MMMM NO SE ES RARO TODO LO Q SIENTO PERO NO ILUCIONARME TAN PRONTO..
MIS SINTOMAS SON:::
DOLOR DE SENOS, INCLUYENDO EL PEZON.
PUNZADAS ALREDEDOR DEL OMBLIGO
COLICOS LEVES
INFLAMACION DEL VIENTRE
MUCHA ACIDEZ, AUN SIN COMER PICANTE.
EN LA MAÑANA MUY TEMPRANO ME NOTE UN MANCHITA MUY LEVE COLOR ROSA EN MI ROPA INTERIOR...
FLUJO BLANCO COMO DE OVULACION.
MUCHO SUEÑO Y CANSANCIO.

MMM QUIEN SABE ESPERO Q SI NO ES UN POSITIVO NO SEA ALGO MALO

SIEMPRE CON LA ESPERANZA BIEN PUESTA

Glorietita
Tienes muy buenos sintomas para un positivo y no para que sea nada malo, estoy segura que así sera, SUERTE ya nos seguiras contando

C
carola_8607068
22/2/12 a las :27

Ya vengo del gine
jajajajaajja me dice nooooo que hace aki
jajajajjaajaj no es hoy que tenia que venir si no el dia trece del ciclo
jajajaaa asi que me dejo cita para el 5 de marzo que penaaaa pero si no voy me sigo lamentando aki en mi casa y nooo ya estubo bueno
un ratito ya ya ya paso jejejej

ay chicas me dice la veo tan feliz que pense que estaba embarazda y ella se puso bien contenta pero nooooooooooo cruel realidad me hubiese visto unas horas antes llorando y toda tristona pero ya estoy mejor.

las re quieroooooooooo muñecas bellas como me dan animos.

HIME si te entiendo y me entiendes es bien feo estar lio tras lio tras lio pero bueno hay que seguir luchando gracias por tus animos preciosa, si se pude si se puede.

ELYS graciaaaaasss si ya saque la iel jajaja ahora ya volvio la miel, ademas si me deprimo pongo mal a mi esposo y eso noooo

GRACE amigoxaaa espero de todo corazon que sea tu mes ya sabes que estoy muy pendiente de ti y de GISE y de GLORI mis amigoxas bellas siiiiii ya quiero ver que griten +++++++

FRIDUCHIS gracias amiga bella me das animos a continuar, cuida esa pansita bella y cuidate tu toma mucha leche y mucha sopita de moras, paresco abuelita pero es verdad aaaa y toma jugos de naranja naturales, no tomes cafe ni soda, tomate tus vitaminas prenatales y tu acido folico jejejejejje como te queooo mi amiga como te extrañaba.

asi que tengo cita para el 5 de marzo y me hara una eco la doc para ver por que no quedo y entonces me dira que tomar y hasta entonces no tengo idea de cuando me bajara bueno pero ahi estamos esta vez si hare el tratamiento completo

las quieroooo aki estare chicas hasta las 7

C
chenyi_6411786
22/2/12 a las 1:48
En respuesta a carola_8607068

Ya vengo del gine
jajajajaajja me dice nooooo que hace aki
jajajajjaajaj no es hoy que tenia que venir si no el dia trece del ciclo
jajajaaa asi que me dejo cita para el 5 de marzo que penaaaa pero si no voy me sigo lamentando aki en mi casa y nooo ya estubo bueno
un ratito ya ya ya paso jejejej

ay chicas me dice la veo tan feliz que pense que estaba embarazda y ella se puso bien contenta pero nooooooooooo cruel realidad me hubiese visto unas horas antes llorando y toda tristona pero ya estoy mejor.

las re quieroooooooooo muñecas bellas como me dan animos.

HIME si te entiendo y me entiendes es bien feo estar lio tras lio tras lio pero bueno hay que seguir luchando gracias por tus animos preciosa, si se pude si se puede.

ELYS graciaaaaasss si ya saque la iel jajaja ahora ya volvio la miel, ademas si me deprimo pongo mal a mi esposo y eso noooo

GRACE amigoxaaa espero de todo corazon que sea tu mes ya sabes que estoy muy pendiente de ti y de GISE y de GLORI mis amigoxas bellas siiiiii ya quiero ver que griten +++++++

FRIDUCHIS gracias amiga bella me das animos a continuar, cuida esa pansita bella y cuidate tu toma mucha leche y mucha sopita de moras, paresco abuelita pero es verdad aaaa y toma jugos de naranja naturales, no tomes cafe ni soda, tomate tus vitaminas prenatales y tu acido folico jejejejejje como te queooo mi amiga como te extrañaba.

asi que tengo cita para el 5 de marzo y me hara una eco la doc para ver por que no quedo y entonces me dira que tomar y hasta entonces no tengo idea de cuando me bajara bueno pero ahi estamos esta vez si hare el tratamiento completo

las quieroooo aki estare chicas hasta las 7

Heeeeeee !!!
Te alcanze amigui y esq acabo de prender la lap, me hablo mi sposo q ya viene asi q cuando llegue me desconecto asi q aproveche q me aviso y la prendi
Jjejejejejeje sin querer queriendo pasaste un buen momento jijijijiji ay amga stas enamorada poreso se te va el aviooooooon jijiji gracias mi princesa por ts buenos deseos mira checa este link es mi grafica de tempes ahi anoto todoooooooooo jajajaja si q le escribo
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Mi_sueno_se_hara_realidad_198x20563.htm
haber como vez y me das tu opinion!!! plisssssssss besos mi hermosa me encanta esaactitud animosa y fuerte jiji

L
liliam_5305053
22/2/12 a las 2:50

Ola nenaz hermosas como estan??
felizidadez al poziitivo0!!!

espero y ahiga muchoz mas

pues ami todo el dia con coliquitos y con inflamacion en el vientre y pues tencho los pechos inchados pero lo raro q se me haze esq mis venas estan bien exaltadas y hasta paresen moradas je esta raro0 espero y sea un positivo y luego haze raro me limpie nala hora de hazer del piz y m salio tantito rosita cuantonomas lo vi no se que penzar je

y como van to0daz??

L
lianne_8582997
22/2/12 a las 3:00

Buenas noches mis niñas
Natijon:
He leido que tienes problemas con la tiroides (hipotiroidismo) dejame decirte que somos hermanitas del mismo padecimiento a mi me lo diagnosticaron en mayo de años pasado me medicamentaron con levotiroxina de 100 y ya la tengo perfectisima yo tambien al igual que tu pense mes con mes que nunca lo lograria y vaya que mis bajones eran desastrosos lloraba y todo pero un buen dia del mes pasado me embarace lo malo es que lo perdi , pero aun así el medico me dijo que la tiroides no tuvo nada que ver ya que estoy supercontroladisima y es cierto que cuando no es así este padecimiento provoca muchisimas irregularidades pero me imagino que tu tambien debes de tenerla controladisima,y has ido con tu endocrinologo, a mi me realizaran otra serie de estudios para determinar que fue lo que paso ya que se cree que son otras hormonas lo que me provocaron esto pero de que nos podemos embarazar lo podemos lograr...no tiene nada que ver con el hipotiroidismo y mucho menos si ya esta supercontrolado yo te sugiero que te relajes y hagas alguna otra actividad no se...yo tambien me aferraba mes con mes y hasta traia asolado a mi marido y el mes que lo deje pasar y ni test de ovulación ni cheque dias de fertilidad es cuando lo logre, y hasta mi esposo se relajo, cuando le comente de mi positivo al doc. me dijo que solo era cuestion de olvidarse del tema un poquito porque cuando el me vio estaba demasiado estresada con el tema del bebe.
Así que niñas a relajarse y disfruten a su pareja que tambien ellos se nos estresan.

Hime:
Tambien lei que tenias problemas con la tiroides que es lo que te sucede ya te hicieron analisis? cuentanos.

A
ausra_8745974
22/2/12 a las 3:45

Grece niñas!!!!
aki paso a visitarlas como estan kmm van ??? grace este mes como pinta ????? ps espero me entiendan k este mes las e tenido abandonadas pro ps me la kise pasar relax y no estr estresadas y ami mes casi termina y casi k ni cuenta me di jejeje asi esperemos aver k pasa espero k esten bien y animo por aki nos vemos kn nuestros positivos

Y
yanan_6434118
22/2/12 a las 4:47
En respuesta a liliam_5305053

Ola nenaz hermosas como estan??
felizidadez al poziitivo0!!!

espero y ahiga muchoz mas

pues ami todo el dia con coliquitos y con inflamacion en el vientre y pues tencho los pechos inchados pero lo raro q se me haze esq mis venas estan bien exaltadas y hasta paresen moradas je esta raro0 espero y sea un positivo y luego haze raro me limpie nala hora de hazer del piz y m salio tantito rosita cuantonomas lo vi no se que penzar je

y como van to0daz??

Hola chikillazz
Yo aki reportandome , ya van 45 dias desde mi ultima regla y no la veo venir ,siento muchos colicos y calambritos en el bajo vientre ,dolor de espalda y aun me sale un poco de leche de los senos desde que aborte hace ya 13 meses y fue mi tercer aborto y los he perdido por sustos que he pasado ( como la muerte de un hermano ) pero solo dios sabe porke pasan las cosas , mientras tanto esperare a que me llegue la indeseable o que de plano me llegue en unos 9 meses jajaja Dios quiera . Pues buenas noches chikitas y diosito las cuide disfruten a su mariachi y pasenla rico ellos tambien necesitan un apapacho y que los consientan ! El mio esta bien chipi jeje , lo amoooo bye chikas !!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir