Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
B
benno_735383
25/2/12 a las 23:57
En respuesta a yaru_6940358

Duda
Olis tengo un a duda antes que nada muchas felicidades tu sentias algo o tubiste sangrado de implantacion o algo asi por que te hiciste la prueba tomaste algo saludos ymuchas felicidades y besos

Irmita
pues mas bien creo que fue el sexto sentido yo presentia que si estaba embarazada, porque los sintomas vinieron despues....gracias y cuidate mucho

Ver también

C
chenyi_6411786
26/2/12 a las 2:23
En respuesta a idaly_9367978


Chicas! buenos días.. yo tengo miedo desde ayer me duele mucho el bajo vientre y el ovario derecho pero en sí toda la zona me duele mucho mucho desde ayer! no tengo flujo de ovulación ni nada se supone que debería ovular el 28.. aunque me duelen los pechos pero la ovulación no duele tanto o si? por que me duele como si me anduviera bajando con uno que otro piquetito cuando en realidad me tiene que bajar hasta el 13!!! que creen que sea amiga? sean sinceras por que tengo mucho miedo !!


kimmy tranquila preciosa a principios de mi ciclo pasado tuve unos buenos dolores q me mandaron al hospital varias veces y hasta un ultrasonido me hicieron yo pense hasta lo pior jijiji ni busques en internet porque te viene respuestas mega buenas hasta otras q casi casi te mandan al panteon es normal cada ciclo s distinto nenis recuerda q un mes trabaja el ovario derecho el prox el izquierdo y asi sucesivamente e ahi el porque cada ciclo es tan distinto... besos

C
chenyi_6411786
26/2/12 a las 16:24

buenos dias niñas
Wow jijiji ni un mensaje q leer!!!!!!!!!!!! q pasa??????? princesas estan bien jajajja bueno espero se la esten pasando bomba Hermoso domingo !!!!!! muaaaaa las quiero mucho nenassssssss

M
michel_6441557
26/2/12 a las 17:13

Hola nenas
Q ONDA DONDE ANDAN TODAS??? DESCANSADO VERDAD JEJE..
PUES NO ME E HECHO LA PRUEBA... MI MARIDO DICE Q ESPEREMOS UN PAR DE DIAS MAS....
AUNQ YA LE ANDA DICIENDO A TODO MUNDO Q ALO MEJOR VA A SER ABUELO Y PAPA AL MISMO TIEMPO JEJEJE... A MI COMO Q NO M PARECE Q L DIGA A TODO MUNDO YA Q TODABIA NO SABEMOS... Y CON LO Q M PASO EL OTRO AÑO PREFIERO ESPERAR UN POCO MAS...
ASI Q M HARE LA PRUEBA HASTA EL MARTES... UFFF LA VERDAD M SIENTO UN POCO DESESPERADILLA PERO SI YA AGUANTE 7 DIAS PUEDO ESPERAR DOS MAS..

A
acasadepapel_5fe5fbz
26/2/12 a las 17:51

mamita
Con cuanto afan me buscas y deseas que papito coloque su semillitas, y juntarse con la tuya para germinar, tanto amor y ternura hay en ti mamita, que te olvidas que durante los nueve meses que me cargues en tu vientre bendito el que sera mi nido que me va a acoger y me alimentara.. Tu ya sabes lo que padeceras las nauseas, vómitos, mareos dolores en tus senos en tus pezones tus piernas donde me cargas a mi sufriras hichazon y tantas otras molestias que sentiras que con tu amor y ternura soportaras y pobre de mi papito que soportara tu cambio de carácter y te diré que también hay papas que sufren de dolores de cabeza, estomago, nauseas e incluso algunos sufren los dolores del parto es extraño pero es así, pero tu amor es grande y me esperas con amor y ternura y que me hablas, me cantas, me acaricias, y pones a papito en tu vientre para que me escuches y siento sus besos y sus caricias en tu guatita. Mamita por fafor no te irrites y no te enojes con mi papito por que el te quiere mucho yo se que tu amor es muy grande por mi y que si a ti te tocara elegir que vida salvar tu darias tu vida por mi, pero si le preguntan a mi papa el también daría su vida por nosotros, pero como tiene que decidir te eligiria a ti mamita no por que no me quiera o te quiera mas a ti los quiere igual y si no lo ves llorar pero en su corazón y en su intimidad llorara Hojala que esto no ocurriera nunca y que Dios bendiga a todas las futuras mamas y a los hijos (a) que llegaran y que a pesar de los dolores del parto esas mamas llenaran de amor y de ternura ese lugar donde naceremos. un amigo y un papa Lactosito un abraso y un besito para ustedes hermosas positivas perdón por meterme donde no debo

S
sandra_5819985
26/2/12 a las 18:03

Heyy
No se por k no llegan mos msn me dice secion caducada

S
sandra_5819985
26/2/12 a las 18:04

Hayyy ya pude
lindo dia para todass
Gracias por sus consejos sobre mi presion arterial
Glorietita wowwwww k emocionnnnn
Besos chicas

L
lianne_8582997
27/2/12 a las 16:18

Ciclo mestrual despues de aborto espontaneo
Hola chicas wauuu solo me desapareci 3 dias y tengo 184 mesajes que leer y pues manos a la obra para ponerme al día con ustedes, saben tengo una gran duda y espero que me puedan ayudar a quienes han pasado por esto o si alguien sabe algo....

¿ Cuanto tiempo tarde en bajarte la mestruacion despues de un aborto espontaneo ?

Mis ciclos son de 28 días y justo hace un mes perdi mi embarazo y aun no me baja y siento los pezones super adoloridos y vientre inflamado.

Plisss ayudenme.

Les mando un saludote a todas las quiero.

L
lianne_8582997
27/2/12 a las 16:20
En respuesta a michel_6441557

Hola nenas
Q ONDA DONDE ANDAN TODAS??? DESCANSADO VERDAD JEJE..
PUES NO ME E HECHO LA PRUEBA... MI MARIDO DICE Q ESPEREMOS UN PAR DE DIAS MAS....
AUNQ YA LE ANDA DICIENDO A TODO MUNDO Q ALO MEJOR VA A SER ABUELO Y PAPA AL MISMO TIEMPO JEJEJE... A MI COMO Q NO M PARECE Q L DIGA A TODO MUNDO YA Q TODABIA NO SABEMOS... Y CON LO Q M PASO EL OTRO AÑO PREFIERO ESPERAR UN POCO MAS...
ASI Q M HARE LA PRUEBA HASTA EL MARTES... UFFF LA VERDAD M SIENTO UN POCO DESESPERADILLA PERO SI YA AGUANTE 7 DIAS PUEDO ESPERAR DOS MAS..

Glorietita
Mira como nos tienes muy al pendiente jajaja a mi me va a dar algo

C
chenyi_6411786
27/2/12 a las 16:33

Hermosa
Feliz lunes Danis Esta paradisimo el foro como nunca como stas preciosa q tal tu finesito kiss kiss preciosa y hermoso dia

C
chenyi_6411786
27/2/12 a las 16:37

lunes
Buenos dias hermosas Que tengan un fantastico dia lleno de bendiciones y puras cosas bonitas, las quiero mucho mis niñas

A
an0N_606982799z
27/2/12 a las 17:25

Buenos dias hermosisimas!!!
Espero que todas hayan tenido un excelente fin de semanita!!!
Yo les cuento que me la pase durmiendo jeje... ni ganas de salir me dieron, y ayer comenze con ascos y mi estomago revuelto todo el dia, y esta maniana igual y vomite mi desayuno pero ahorita me estoy haciendo una sopita porque no quiero traer el estomago vacio, por que en vdd que no tengo nada de hambre por las nauseas...
Pero aun asi y con los achaques estoy mas que feliz!!! porque quiere decir que mi embarazo va muy bien!!! la vez pasada casi no tuve sintomas y nisiquiera llegue a vomitar... asi que lo estoy tomando como una buenisima senial de que todo va por buen camino!!!
Y ustedes nenitas como estan??? Gloriiii que emocion ya queremos ver ese positivo!! avisanos en cuanto te hagas la prueba!!! muchisima suerte!!
Grace linda y tu nuevo departamento que tal???? espero que ya se hayan acomodado y esten felices con su nuevo nidito de amor!
Nayrena hola nenita!! pues yo te cuento que a mi el periodo despues del aborto me llego a los 38 dias, asi que no te desesperes nenita por que incluso hay mujeres que les llega a los 60 dias y es normal, no tomes en cuenta el como eran tus periodos antes del aborto por que todo en el cuerpo cambia, pero el margen que los medicos siempre dan varia entre 1 mes a 40 dias o como te dije te puede llegar en 2 meses (60 dias) y todavia es un margen normal si pasan mas de 2 meses y aun no te llega entonces ya tendiras que considerar una visita con el medico! solo se paciente nenita que tal vez ya no tarda en llegarte!
Naty, Danita, yera, musi, claus, gise, hime, almejita y todas las que me faltan por nombrar espero que estan super bien hermosas!!
Fridita felicitaciones por tu nuevo trabajo!! no hay mejor terapia que manter nuestra mente ocupada!! en horabuenaaa!!! besitos y no se olviden que las quiero mucho!!!!

Y
yaru_6940358
27/2/12 a las 17:53
En respuesta a chenyi_6411786

buenos dias niñas
Wow jijiji ni un mensaje q leer!!!!!!!!!!!! q pasa??????? princesas estan bien jajajja bueno espero se la esten pasando bomba Hermoso domingo !!!!!! muaaaaa las quiero mucho nenassssssss

Feliz lunes
Hola buenos dias como estan estaba anciosa por saber si te habias hecho la prueba que nervios les cuento que ya tengo 4 dias de retraso no siento colicos solo una pequena punsada en el ombligo es malo saludos amiguis

Y
yaru_6940358
27/2/12 a las 18:34
En respuesta a michel_6441557

Hola irmita
PUES A MI ME PASO... BUENO AUN NO SE SI ES POSITIVO
DOS DIAS DESPUES DE QM TUVIERA Q BAJAR
NOTE UNA MANCHITA COLOR ROSITA MUY TENUE Y FUE TODO.... PERO AUN NO SE SI ESTOY EMBARAZADA

Saludos y duda
Hola disculpa la molestia llevo 4 dias de retraso y pues no se si sea bueno o malo siento un piquete a veces alrededor de el ombligo y no siento nada de colicos el pecho casi no me dueli tienes algo similar

C
chenyi_6411786
27/2/12 a las 20:50

Danis
Uff si ya termine dia q empece dia q termine.. pero no te imaginas amigui como acabe molida cansadisima como era subir y bajar escaleras y acomodar puffff fue de muerte en la noche no aguantaba la espalda baja mi esposo m dio un massaje porque estaba tronada sentia q no podia caminar por el dolor bueno pero valio la pena el fin de semanaa sin quehacer y estrenando depa jijiji
Jajajajja q chistoso dicho pero al cien aplicable donde andaran todas nunca habia estado tan quietesito ajajajja yo haciendo bilis jajajjaja pobre compu q culpa tiene como stas?
Te quiero mucho chamacona

C
chenyi_6411786
27/2/12 a las 20:58
En respuesta a an0N_606982799z

Buenos dias hermosisimas!!!
Espero que todas hayan tenido un excelente fin de semanita!!!
Yo les cuento que me la pase durmiendo jeje... ni ganas de salir me dieron, y ayer comenze con ascos y mi estomago revuelto todo el dia, y esta maniana igual y vomite mi desayuno pero ahorita me estoy haciendo una sopita porque no quiero traer el estomago vacio, por que en vdd que no tengo nada de hambre por las nauseas...
Pero aun asi y con los achaques estoy mas que feliz!!! porque quiere decir que mi embarazo va muy bien!!! la vez pasada casi no tuve sintomas y nisiquiera llegue a vomitar... asi que lo estoy tomando como una buenisima senial de que todo va por buen camino!!!
Y ustedes nenitas como estan??? Gloriiii que emocion ya queremos ver ese positivo!! avisanos en cuanto te hagas la prueba!!! muchisima suerte!!
Grace linda y tu nuevo departamento que tal???? espero que ya se hayan acomodado y esten felices con su nuevo nidito de amor!
Nayrena hola nenita!! pues yo te cuento que a mi el periodo despues del aborto me llego a los 38 dias, asi que no te desesperes nenita por que incluso hay mujeres que les llega a los 60 dias y es normal, no tomes en cuenta el como eran tus periodos antes del aborto por que todo en el cuerpo cambia, pero el margen que los medicos siempre dan varia entre 1 mes a 40 dias o como te dije te puede llegar en 2 meses (60 dias) y todavia es un margen normal si pasan mas de 2 meses y aun no te llega entonces ya tendiras que considerar una visita con el medico! solo se paciente nenita que tal vez ya no tarda en llegarte!
Naty, Danita, yera, musi, claus, gise, hime, almejita y todas las que me faltan por nombrar espero que estan super bien hermosas!!
Fridita felicitaciones por tu nuevo trabajo!! no hay mejor terapia que manter nuestra mente ocupada!! en horabuenaaa!!! besitos y no se olviden que las quiero mucho!!!!

Hermanita de grafica
te dejo un mensaje en proyecto bebe tqm preciosa

P
piedad_8427594
27/2/12 a las 21:12

Buen inicio de semana a todas!!!
cuidense mucho las futuras mamis!!!!!!

y las que estamos en busca, a seguir dandole..!!

Me reporto, voy por el dia 32 de mi ciclo, pero como los mios son de 40 a 45 dias... la espera aun es muy larga.......

saludos a todas.!!!

C
chenyi_6411786
27/2/12 a las 21:21


Cuidate mi hermosa cuantos años tiene tu peque??? va en kinder verdad??? q ternura..
Si espero q ceda la caprichosa de mi ovula y se deje conquistar, la primaera le ha de sentar bien y a ti tambien princesa a veraz q si el calorsito es buena temporada

C
chenyi_6411786
27/2/12 a las 21:35

Actualizacion
Si alguna falta pasenme sus datos guapis
Marzo ay te vamos con el calorcito primaveral tararararauuuuuuuuuuu Nuestra ovula se dejara enamorar Quien dijo q no se puede

FeBrErO
glorietita22---23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
vale4181-------?? años---feb17--?mb--??
alysel------------28 años---feb16--4mb--??
lunna------------30 años---feb05--7mb--culiacan, sinaloa
chaparrita-----18 años--feb23--5mb--??
irmitaaa......25años..24enero. ..1año.
veracruzana--?? años--feb??--?????--veracruz
klausvic---------26 años--feb29--02mb--d.f
feli285------------35 años--feb27--12mb--?
paola29---------?? años--feb??--??mb--?
fabyaya--------?? años--feb??--02mb--saltillo, coahuila
hime04----------?? años--feb??--??mb--veracruz
elys16------------28 años--feb??--??mb--morelia


MaRzO
Mes Very Sexy Sexy Hot

danabombon--29 años--mar10--04mb--toluca
ivonne390--------30 años--mar05--01mb--cd, juarez
kimmyc5----------18 años--mar??--07mb--culiacan, sinaloa
yeraldin-----------24 años--mar10--04mb--kansas/gto
natyjon-----------27 años--mar??--27mb--el salvador
melanii-----------25 años--mar06--03mb--tabasco
xtreya------------29 años--mar10--20mb--gdl, jalisco
grace150711...25años...mar21.. .8mb...merida

EmBaRaZaDiTaS
Embarazadas y entaconadas jijiji no ay q perder el glamour

celeste15071--30 años--ene17--6mb--?
danitta4---------30 años--ene06--1mb--?
musitacat-------30 años--oct12--?mb--?
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
strong45---------27 años--5mar---2mb-- aguas calientes
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??

CuMpLeAñOs
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
frida-------------08 de junio
yeraldin--------25 de julio
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre
grace150711...07 de Enero



C
carola_8607068
27/2/12 a las 22:11

cansadisima
paso rápido chicas he tenido un día de locos dejaría de ser lunes si no es así casi no he leído ya me pondré al día.

entre en trabajo y las tareas de la nena ufff ya no aguanto saluditos a toditas las quiero muchoooo.

N
neri_7982656
27/2/12 a las 23:11

Hola chicas!!
Ja hasta ahorita pude conectarme para leerlas....como estas hermosas? Espero que super bien e iniciando con todo la semanita............Y espero me incluyan en la lista, por que aun no aparezco y me gustaria ser parte de ella....... tengo 28 años, mi cumple el 30 de julio, mi sig periodo es 04-Mar y llevo ya 6 meses buscando........Ojala me toque verme en la siguiente lista..........Besitos y abrazos a todas = )

L
liliam_5305053
27/2/12 a las 23:18

Nenas tengo una pregunta me ayudan??
por que sera el flujo blanco que tengo es como liquido y aveses espeso y tengo dias de retrazo que sera??
luego me dan muchos coliquiitos tengo 2 semanas y dias azi que opinan??

P
piedad_8427594
27/2/12 a las 23:32
En respuesta a liliam_5305053

Nenas tengo una pregunta me ayudan??
por que sera el flujo blanco que tengo es como liquido y aveses espeso y tengo dias de retrazo que sera??
luego me dan muchos coliquiitos tengo 2 semanas y dias azi que opinan??

Chaparrita
Cuantos días tienes de retraso?

A
an0N_606982799z
28/2/12 a las :05

Actualizo lista con ariana y mi cumple!!!
FeBrErO
glorietita22---23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
vale4181-------?? años---feb17--?mb--??
alysel------------28 años---feb16--4mb--??
lunna------------30 años---feb05--7mb--culiacan, sinaloa
chaparrita-----18 años--feb23--5mb--??
irmitaaa......25años..24enero. ..1año.
veracruzana--?? años--feb??--?????--veracruz
klausvic---------26 años--feb29--02mb--d.f
feli285------------35 años--feb27--12mb--?
paola29---------?? años--feb??--??mb--?
fabyaya--------?? años--feb??--02mb--saltillo, coahuila
hime04----------?? años--feb??--??mb--veracruz
elys16------------28 años--feb??--??mb--morelia


MaRzO
Mes Very Sexy Sexy Hot
ariana0783-----28 años--mar04--06mb--?
danabombon--29 años--mar10--04mb--toluca
ivonne390--------30 años--mar05--01mb--cd, juarez
kimmyc5----------18 años--mar??--07mb--culiacan, sinaloa
yeraldin-----------24 años--mar10--04mb--kansas/gto
natyjon-----------27 años--mar??--27mb--el salvador
melanii-----------25 años--mar06--03mb--tabasco
xtreya------------29 años--mar10--20mb--gdl, jalisco
grace150711...25años...mar21.. .8mb...merida

EmBaRaZaDiTaS
Embarazadas y entaconadas jijiji no ay q perder el glamour

celeste15071--30 años--ene17--6mb--?
danitta4---------30 años--ene06--1mb--?
musitacat-------30 años--oct12--?mb--?
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
strong45---------27 años--feb23---2mb-- Ags/Canada
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??

CuMpLeAñOs
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
frida-------------08 de junio
yeraldin--------25 de julio
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre
grace150711...07 de Enero
strong45---------07 de abril
ariana0783------30 de julio

A
an0N_606982799z
28/2/12 a las :10
En respuesta a liliam_5305053

Nenas tengo una pregunta me ayudan??
por que sera el flujo blanco que tengo es como liquido y aveses espeso y tengo dias de retrazo que sera??
luego me dan muchos coliquiitos tengo 2 semanas y dias azi que opinan??

Chaparrita....
cuantos dias de retraso llevas???? bueno te digo que yo comenze con flujo blanco parecia como si fuera locion (crema) de la que te pones en el cuerpo y tambien tenia colicos como de regla y estoy embarazada, el flujo aun lo tengo (pero no es mucho) y un poco de colicos de repente tambien, asi que me haria la prueba a la de ya!!!!
O tal vez pudiera ser una infeccion vaginal por hongos, pero para que salgas de dudas hazte la prueba!! nos avisas y mucha suerteeee

L
liliam_5305053
28/2/12 a las :37
En respuesta a piedad_8427594

Chaparrita
Cuantos días tienes de retraso?


pues me tenia que bajar el 23 como ven??
y tengo colicos y eso que a mi no m dan como ven?
no se que pe3nsar mañana me are el test
que opinan?

L
liliam_5305053
28/2/12 a las 1:29

Ola nena
pues mañana me are la prueva pero tengo nervios tu crees que con tantitos dias de retrazo me pueda salir positivo o falso negativo???

L
liliam_5305053
28/2/12 a las 1:58

Mmm
muchas grazias nena aver que pasa jeje ojala y sea un posiii je y tu como vaz??
mañana te cuento que pasa jeje

I
idaly_9367978
28/2/12 a las 2:35

Enojadaaaaa!
Chicas ocupo URGENTEMENTE DESAHOGARME!
Lo que pasa es que uno de mis mejores amigos, Javier lo conozco desde la secundaria & siempre me lleve muy bien con el era como mi hermano, y cuando empezé a andar con mi esposin hubo rachas que nos peleábamos mucho y yo estaba atontada por el amor jaja lo único que yo quería era estar bien con mi esposo pero mis amigos a veces se metían demasiado, entonces Javier jamás se había enamorado y no me entendía asi que me juzgaba-.- y hace como 3 meses consiguió el una novia de la universidad, & la tipita es una vil pirujonaaaa! osea en su facebook andando con mi amigo tenía fotos de 4 ex novios diferentes, besandose & asi! que onda con eso?! aún asi yo no me metí por que es su vida y Javier estaba enamorado osea que se diera cuenta de las cosas por si solo sin sentir la presión de que yo lo juzgue.. & la tipa tuvo relaciones con el a los 3 días de novios toda una tanga fácil jaja no digo que eso este mal osea cada quien! pero de por si se miraba muy mal las fotos en su facebook peor cuando de voladita le aflojó a mi amigo entonces el desde ese día se super endiosó con ella y dejó de visitarnos a mi y ala bolita de amigos que nos juntamos y nosotros tratamos de entenderlo, incluzo nos presentó ala novia y aunque no nos pareciera tratamos de aceptarla, pero cuando ivan a cumplir un mes, mi amigo todo lindo le preparó una cena romántica y la vieja fea esa le llamó y le dijo que no iva a cenar con el por que ya tenía planes CON OTRO! y llegó awitadísimo a contarme y como yo sabia que el andava super endiosado con ella, no le dije nada que lo awitara mas pero si le dije sus verdades.. entonces antes de navidad llegó otra vez awitadísimo que por que le descubrió unos mensajes super comprometedores de su exnovio! y pues el la perdonó.. aunque es mas que obvio que ella andava con los dos al mismo tiempo! & desde ese entonces mis amigos & yo la odiamos! y ya dejo de venir Javier y en mi cumpleaños no vino ni me habló y yo me sentí pero traté de entender que el está pasando por una etapa en la que todo su mundo es la vieja esa, entonces no dije nada y pues nimodo, pero ahora me entero que ESTA EMBARAZADA-.- (de seguro ni es de el) y el super felíz y solo lleva 3 meses con ella! y la vieja es una pirujona de lo peor:S me da coraje por que hasta las peores personas se embarazan! y yo que considero ser buena persona con todos los que me rodean, nomás no-.- osea quien entiende a la vida?? y me da coraje por que mi amigo Javier arruinará por completo su vida con esa vieja que desde que llegó solo le trajo problemas, depresivos, con sus papás, con sus amigos! por que ni sus papás la quieren por que todos sabemos que ella es una piruja pero el no lo ve por que está muy ''enamorado'' y decidimos terminar nuestra amistad por que el ya no nos hace caso por ella, y yo no quiero tratarla ni hablarle ni nada por que no soy hipócrita y no me gusta hablarle a las personas por compromiso, y perdón pero me da tristeza por que por esa pirujona que no vale la pena, perdí a uno de mis mejores amigos y aparte ni se merece estar embarazada..
cuando la tipa tenía 15 años abortó, ustedes creen que se lo merece? PFFFF!

I
idaly_9367978
28/2/12 a las 2:37
En respuesta a idaly_9367978

Enojadaaaaa!
Chicas ocupo URGENTEMENTE DESAHOGARME!
Lo que pasa es que uno de mis mejores amigos, Javier lo conozco desde la secundaria & siempre me lleve muy bien con el era como mi hermano, y cuando empezé a andar con mi esposin hubo rachas que nos peleábamos mucho y yo estaba atontada por el amor jaja lo único que yo quería era estar bien con mi esposo pero mis amigos a veces se metían demasiado, entonces Javier jamás se había enamorado y no me entendía asi que me juzgaba-.- y hace como 3 meses consiguió el una novia de la universidad, & la tipita es una vil pirujonaaaa! osea en su facebook andando con mi amigo tenía fotos de 4 ex novios diferentes, besandose & asi! que onda con eso?! aún asi yo no me metí por que es su vida y Javier estaba enamorado osea que se diera cuenta de las cosas por si solo sin sentir la presión de que yo lo juzgue.. & la tipa tuvo relaciones con el a los 3 días de novios toda una tanga fácil jaja no digo que eso este mal osea cada quien! pero de por si se miraba muy mal las fotos en su facebook peor cuando de voladita le aflojó a mi amigo entonces el desde ese día se super endiosó con ella y dejó de visitarnos a mi y ala bolita de amigos que nos juntamos y nosotros tratamos de entenderlo, incluzo nos presentó ala novia y aunque no nos pareciera tratamos de aceptarla, pero cuando ivan a cumplir un mes, mi amigo todo lindo le preparó una cena romántica y la vieja fea esa le llamó y le dijo que no iva a cenar con el por que ya tenía planes CON OTRO! y llegó awitadísimo a contarme y como yo sabia que el andava super endiosado con ella, no le dije nada que lo awitara mas pero si le dije sus verdades.. entonces antes de navidad llegó otra vez awitadísimo que por que le descubrió unos mensajes super comprometedores de su exnovio! y pues el la perdonó.. aunque es mas que obvio que ella andava con los dos al mismo tiempo! & desde ese entonces mis amigos & yo la odiamos! y ya dejo de venir Javier y en mi cumpleaños no vino ni me habló y yo me sentí pero traté de entender que el está pasando por una etapa en la que todo su mundo es la vieja esa, entonces no dije nada y pues nimodo, pero ahora me entero que ESTA EMBARAZADA-.- (de seguro ni es de el) y el super felíz y solo lleva 3 meses con ella! y la vieja es una pirujona de lo peor:S me da coraje por que hasta las peores personas se embarazan! y yo que considero ser buena persona con todos los que me rodean, nomás no-.- osea quien entiende a la vida?? y me da coraje por que mi amigo Javier arruinará por completo su vida con esa vieja que desde que llegó solo le trajo problemas, depresivos, con sus papás, con sus amigos! por que ni sus papás la quieren por que todos sabemos que ella es una piruja pero el no lo ve por que está muy ''enamorado'' y decidimos terminar nuestra amistad por que el ya no nos hace caso por ella, y yo no quiero tratarla ni hablarle ni nada por que no soy hipócrita y no me gusta hablarle a las personas por compromiso, y perdón pero me da tristeza por que por esa pirujona que no vale la pena, perdí a uno de mis mejores amigos y aparte ni se merece estar embarazada..
cuando la tipa tenía 15 años abortó, ustedes creen que se lo merece? PFFFF!

Nombreeee!
Y está esperando un hijo de mi ex amigo y NO HA BORRADO LAS FOTOS!!! así o mas ... está mi amigo? -.-

B
benno_735383
28/2/12 a las 2:50

Chaparrita
Te comento yo tambien tube ese flujo blanco, asi como lo describe strong, y la prueba me la hice como tres dias antes de mi fecha y salio positivo, normalmente la homona del embarazo se manifiesta en el cuerpo a los 15 dias despues de la concepcion, yo te sugiero que te hagas la de sangre por si las dudas, ademas si eres exacta con tu periodo, que esperas nena!!! tal vez ya sea tu positivo!!! y como dice una de las chicas a tomar acido folico, de hecho se recomienda que se tome desde ANTES DE EMBARAZARSE PARA QUE SEA EFECTIVO, ASI QUE TODAS A TOMAR ACIDO FOLICO DESDE YA, mi doctor me lo receto 4 meses antes de darme luz verde para que iniciara mi busqueda....Chicas eso es para todas, en mi humilde opinion, entre mas rapido se den cuenta que estan embarazadas mejor, asi se pueden cuidar y atender cualquier complicacion que se pudiera presentar, no se esperen!!

Besos a todas y que tengan una exelente semana!!!

L
liliam_5305053
28/2/12 a las 3:32
En respuesta a benno_735383

Chaparrita
Te comento yo tambien tube ese flujo blanco, asi como lo describe strong, y la prueba me la hice como tres dias antes de mi fecha y salio positivo, normalmente la homona del embarazo se manifiesta en el cuerpo a los 15 dias despues de la concepcion, yo te sugiero que te hagas la de sangre por si las dudas, ademas si eres exacta con tu periodo, que esperas nena!!! tal vez ya sea tu positivo!!! y como dice una de las chicas a tomar acido folico, de hecho se recomienda que se tome desde ANTES DE EMBARAZARSE PARA QUE SEA EFECTIVO, ASI QUE TODAS A TOMAR ACIDO FOLICO DESDE YA, mi doctor me lo receto 4 meses antes de darme luz verde para que iniciara mi busqueda....Chicas eso es para todas, en mi humilde opinion, entre mas rapido se den cuenta que estan embarazadas mejor, asi se pueden cuidar y atender cualquier complicacion que se pudiera presentar, no se esperen!!

Besos a todas y que tengan una exelente semana!!!

Ola nena
muchizimas grazias por todo!!!
pues mañana me are la prueva pero tengo miedo a q me salga positivo pero lo raro q jamas avia visto ese tipo de flujo y mi vientre inflamado y cn colics y ami jamas me dan colicos es lo raro no se la vdd tengo miiiedo tu crees que me pueda salir falso negativo??

A
ausra_8745974
28/2/12 a las 3:48

Nenas pork me sacaron de la lista ?????
k paso chaparritas xk me sacaron de la lista de espera estoy esperando la para el 3 de marzo .... tengo 22 años soy de morelia mich. es mi 4to mes de buskeda y mi cumple es para el 13c de junio ...

A
aintza_9437189
28/2/12 a las 3:54

Mis amourass las adoror¡¡¡!!
espero esten mui bn todas gracias a dios tengo mucho trabajo y estoi en lcases de belly dance y pole dance jiji me asen sentir super bn mejor cnmigo mismaa a unas no las encuetro en fb es cmo si me hubieran blokeadooo o algo asi =( mm las extrañooo hermosas
chaparrita ojala se a tu posii amigaaa te lo meresesss un besoote
comayeeeeeeee alo mejor te ire a ver cmo por el 15 de marzooo tu hermanooo me invito a cancunn y siii voii pasaremos a yucatann y obvioo la razon seras tuuu!! te kiero cnoser comayis tu hermano es mui amable lindo y caballerosoo mm ps por algoo son hermanoos jijiji u
un besotee a todasss hermanitas shulas

L
leonor_7035614
28/2/12 a las 4:00
En respuesta a idaly_9367978

Enojadaaaaa!
Chicas ocupo URGENTEMENTE DESAHOGARME!
Lo que pasa es que uno de mis mejores amigos, Javier lo conozco desde la secundaria & siempre me lleve muy bien con el era como mi hermano, y cuando empezé a andar con mi esposin hubo rachas que nos peleábamos mucho y yo estaba atontada por el amor jaja lo único que yo quería era estar bien con mi esposo pero mis amigos a veces se metían demasiado, entonces Javier jamás se había enamorado y no me entendía asi que me juzgaba-.- y hace como 3 meses consiguió el una novia de la universidad, & la tipita es una vil pirujonaaaa! osea en su facebook andando con mi amigo tenía fotos de 4 ex novios diferentes, besandose & asi! que onda con eso?! aún asi yo no me metí por que es su vida y Javier estaba enamorado osea que se diera cuenta de las cosas por si solo sin sentir la presión de que yo lo juzgue.. & la tipa tuvo relaciones con el a los 3 días de novios toda una tanga fácil jaja no digo que eso este mal osea cada quien! pero de por si se miraba muy mal las fotos en su facebook peor cuando de voladita le aflojó a mi amigo entonces el desde ese día se super endiosó con ella y dejó de visitarnos a mi y ala bolita de amigos que nos juntamos y nosotros tratamos de entenderlo, incluzo nos presentó ala novia y aunque no nos pareciera tratamos de aceptarla, pero cuando ivan a cumplir un mes, mi amigo todo lindo le preparó una cena romántica y la vieja fea esa le llamó y le dijo que no iva a cenar con el por que ya tenía planes CON OTRO! y llegó awitadísimo a contarme y como yo sabia que el andava super endiosado con ella, no le dije nada que lo awitara mas pero si le dije sus verdades.. entonces antes de navidad llegó otra vez awitadísimo que por que le descubrió unos mensajes super comprometedores de su exnovio! y pues el la perdonó.. aunque es mas que obvio que ella andava con los dos al mismo tiempo! & desde ese entonces mis amigos & yo la odiamos! y ya dejo de venir Javier y en mi cumpleaños no vino ni me habló y yo me sentí pero traté de entender que el está pasando por una etapa en la que todo su mundo es la vieja esa, entonces no dije nada y pues nimodo, pero ahora me entero que ESTA EMBARAZADA-.- (de seguro ni es de el) y el super felíz y solo lleva 3 meses con ella! y la vieja es una pirujona de lo peor:S me da coraje por que hasta las peores personas se embarazan! y yo que considero ser buena persona con todos los que me rodean, nomás no-.- osea quien entiende a la vida?? y me da coraje por que mi amigo Javier arruinará por completo su vida con esa vieja que desde que llegó solo le trajo problemas, depresivos, con sus papás, con sus amigos! por que ni sus papás la quieren por que todos sabemos que ella es una piruja pero el no lo ve por que está muy ''enamorado'' y decidimos terminar nuestra amistad por que el ya no nos hace caso por ella, y yo no quiero tratarla ni hablarle ni nada por que no soy hipócrita y no me gusta hablarle a las personas por compromiso, y perdón pero me da tristeza por que por esa pirujona que no vale la pena, perdí a uno de mis mejores amigos y aparte ni se merece estar embarazada..
cuando la tipa tenía 15 años abortó, ustedes creen que se lo merece? PFFFF!

Un consejo
Para embarazarte tienes que estar bien de cuerpo y alma y si piensas esas cosas de una mujer no estas muy sanada de alma , yo he pasado x eso yo tambien tube un mejor amigo y obvi todoa sabiamos que le pintaba el cuerno su novia pero el la amaba y eso yo no lo
Entendi hasta que conoci el verdadero amor con mi esposo e maldecido tambien jajaj ni que fuera sor juana y eso de que se acostaron ala 3ra cita creo que no tiene importancia digo en esta epoca uno ya no sabe y quien dice cuanto tiempo es aconsejado esperar un mes ? Dos meses un año ? Bueno bueno pero a lo que voy es que tu amigo el solo se dara cuenta de con quien esta y si la ama pues alegrate por el por que encontro el amor , y recuerda q el bebe no tiene la culpa es un angelito y el es puro y sabes que los bebes son los que nos escogen a cada una y no alrreve y ellos tienen que estar seguros de quien quieren como madre lo que te aconsejo es qur en lugar de juzgar solo mandarle buenas vibras y veras que bien te sentiras y animo que el mundo no se acaba qur bueno qur te desahogues eso siempre es de utilidad

Pd: todos tenemos derecho a una segunda oportunidad
Y maldito FACE jajajja yo igual tuve mil problemas por su culpa y la verdad que gracias a eso se fortalecio la relacion con mi Amor


B
benno_735383
28/2/12 a las 4:51
En respuesta a liliam_5305053

Ola nena
muchizimas grazias por todo!!!
pues mañana me are la prueva pero tengo miedo a q me salga positivo pero lo raro q jamas avia visto ese tipo de flujo y mi vientre inflamado y cn colics y ami jamas me dan colicos es lo raro no se la vdd tengo miiiedo tu crees que me pueda salir falso negativo??

Me perdi!!!
haber tienes miedo que salga positivo??? osea no quieres estar embarazada

Es mejor desilucionarte un momento por un negativo a no atender bien tu embarazo desde el inicio.

L
liliam_5305053
28/2/12 a las 4:52
En respuesta a aintza_9437189

Mis amourass las adoror¡¡¡!!
espero esten mui bn todas gracias a dios tengo mucho trabajo y estoi en lcases de belly dance y pole dance jiji me asen sentir super bn mejor cnmigo mismaa a unas no las encuetro en fb es cmo si me hubieran blokeadooo o algo asi =( mm las extrañooo hermosas
chaparrita ojala se a tu posii amigaaa te lo meresesss un besoote
comayeeeeeeee alo mejor te ire a ver cmo por el 15 de marzooo tu hermanooo me invito a cancunn y siii voii pasaremos a yucatann y obvioo la razon seras tuuu!! te kiero cnoser comayis tu hermano es mui amable lindo y caballerosoo mm ps por algoo son hermanoos jijiji u
un besotee a todasss hermanitas shulas

Ola co0razo0n!!!
me alegra por ti que estes super nena me da muchizimo gusto!! nena te extraño muchizimo aver q dia platikamos x el messenger heee tqm nena aki tienes a una amiga para lo que sea okas y como vaz cn tu autoestima cn tus problemas??
mucho animo nena te deseo lo mejor del mundop

C
carola_8607068
28/2/12 a las 14:00

Buenos dias madrugonas y no madrugonas
KIMMI esta bien feo eso que cuentas, pero sabes aveces no entendemos por que pasan las cosas pero de algo estoy segura por algo pasan, fijate, el mejor amigo de mi esposo, que ya no lo es mas, el esta pero bien seguro que el niño que esta criando es de el, y la verdad no es de el y lo sabe todo el mundo menos el, el papa del niño fallesio en un accidente despues de pasar barios meses en coma, ahora bien que hubiese pasado con ese niño, no tendria papa y la mama no pudiera mantenerlo solo, si tienes razon son unas descaradas locas ... jejejeje etc. pero Dios hace las cosas por algo, sea o no sea de tu amigo es un ser vivo el que viene en camino y necesita de un padre, y seguro que en el camino Dios ira cambiando el corazon de la chica, como lo hizo con el de la esposa del amigo de mi esposo jejej que enredado, sabes aveces es bueno decir las cosas de frente pero aveces es mejor que las personas aprendan en el camino por que no hay mejor consejo ganado que con experiensia.

ALMEJITA si yo también tomo ácido folico y mi esposo también, pues yo para prepararme para el bebe y el para que sus espermas sean mas anos y rápidos, es muy recomendado a mi me lo recomendó la gine.

Friduchis que bueno que todo este bien y que te diviertas es lo mejor mantener nuestra mente ocupada en otras cosas y no quedarnos estancadas lamentando nuestra desventura JAJAJAJA que chistoso me salio eso, bueno friduchis revisa la configuración del face a ver si no estamos por ahi bloqueadas por que yo no encuentro.

GACE, STROG, YERA, IRMITA, CHAPARRITA, DANA, ARIANA, como estan preciosas.

GLORIIIIII que paso ya te vino o sigues con retraso haaa donde te metes mujer quiero saber de ti te he extrañado mi amigoxa trabajadora

C
chenyi_6411786
28/2/12 a las 15:21
En respuesta a aintza_9437189

Mis amourass las adoror¡¡¡!!
espero esten mui bn todas gracias a dios tengo mucho trabajo y estoi en lcases de belly dance y pole dance jiji me asen sentir super bn mejor cnmigo mismaa a unas no las encuetro en fb es cmo si me hubieran blokeadooo o algo asi =( mm las extrañooo hermosas
chaparrita ojala se a tu posii amigaaa te lo meresesss un besoote
comayeeeeeeee alo mejor te ire a ver cmo por el 15 de marzooo tu hermanooo me invito a cancunn y siii voii pasaremos a yucatann y obvioo la razon seras tuuu!! te kiero cnoser comayis tu hermano es mui amable lindo y caballerosoo mm ps por algoo son hermanoos jijiji u
un besotee a todasss hermanitas shulas

Comaye
Mi niña q gusto m da q estes mejor preciosa, y q estes ocupando tu tiempo en cosas agradables, q raro de Fer es un coqueto, mas q lindo coqueto , mi niña solo ten tus reservas esta casado mi cuñis es super buena onda, no se si ella sepa q te invito a Cancun lo cual no lo creo, no se piensalo bien a mi tambien m encantaria conocerte comaye, mi hermano es un amor y si lo conocieras t caeria super bien, es alivianadisimo, positivo, caballeroso,atento,guapo, es super cariñoso, bueno tiene un sin fin de cualidades y le ha ayudado muchisimo vivir en Alemania a crecido en todo aspecto lo amo
besitos hermosa tqmm

G
gopal_9580548
28/2/12 a las 15:58


Saludos a todas chicas y mucho ánimo que ese bb llegará pronto

C
chenyi_6411786
28/2/12 a las 16:11

Pam ya estas
FeBrErO
glorietita22---23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
vale4181-------?? años---feb17--?mb--??
alysel------------28 años---feb16--4mb--??
lunna------------30 años---feb05--7mb--culiacan, sinaloa
chaparrita-----18 años--feb23--5mb--??
irmitaaa......25años..24enero. ..1año.
veracruzana--?? años--feb??--?????--veracruz
klausvic---------26 años--feb29--02mb--d.f
feli285------------35 años--feb27--12mb--?
paola29---------?? años--feb??--??mb--?
fabyaya--------?? años--feb??--02mb--saltillo, coahuila
hime04----------?? años--feb??--??mb--veracruz
elys16------------28 años--feb??--??mb--morelia


MaRzO
Mes Very Sexy Sexy Hot
ariana0783-----28 años--mar04--06mb--?
danabombon--29 años--mar10--04mb--toluca
ivonne390--------30 años--mar05--01mb--cd, juarez
kimmyc5----------18 años--mar??--07mb--culiacan, sinaloa
yeraldin-----------24 años--mar10--04mb--kansas/gto
natyjon-----------27 años--mar??--27mb--el salvador
melanii-----------25 años--mar06--03mb--tabasco
xtreya------------29 años--mar10--20mb--gdl, jalisco
grace150711...25años...mar21.. .8mb...merida
pamelitabb1...22años...mar3... 4mb...morelia
EmBaRaZaDiTaS
Embarazadas y entaconadas jijiji no ay q perder el glamour

celeste15071--30 años--ene17--6mb--?
danitta4---------30 años--ene06--1mb--?
musitacat-------30 años--oct12--?mb--?
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
strong45---------27 años--feb23---2mb-- Ags/Canada
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??

CuMpLeAñOs
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
frida-------------08 de junio
yeraldin--------25 de julio
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre
grace150711...07 de Enero
strong45---------07 de abril
ariana0783------30 de julio
pamelitabb1...13 de junio

A
an0N_647260599z
28/2/12 a las 16:33
En respuesta a chenyi_6411786

Pam ya estas
FeBrErO
glorietita22---23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
vale4181-------?? años---feb17--?mb--??
alysel------------28 años---feb16--4mb--??
lunna------------30 años---feb05--7mb--culiacan, sinaloa
chaparrita-----18 años--feb23--5mb--??
irmitaaa......25años..24enero. ..1año.
veracruzana--?? años--feb??--?????--veracruz
klausvic---------26 años--feb29--02mb--d.f
feli285------------35 años--feb27--12mb--?
paola29---------?? años--feb??--??mb--?
fabyaya--------?? años--feb??--02mb--saltillo, coahuila
hime04----------?? años--feb??--??mb--veracruz
elys16------------28 años--feb??--??mb--morelia


MaRzO
Mes Very Sexy Sexy Hot
ariana0783-----28 años--mar04--06mb--?
danabombon--29 años--mar10--04mb--toluca
ivonne390--------30 años--mar05--01mb--cd, juarez
kimmyc5----------18 años--mar??--07mb--culiacan, sinaloa
yeraldin-----------24 años--mar10--04mb--kansas/gto
natyjon-----------27 años--mar??--27mb--el salvador
melanii-----------25 años--mar06--03mb--tabasco
xtreya------------29 años--mar10--20mb--gdl, jalisco
grace150711...25años...mar21.. .8mb...merida
pamelitabb1...22años...mar3... 4mb...morelia
EmBaRaZaDiTaS
Embarazadas y entaconadas jijiji no ay q perder el glamour

celeste15071--30 años--ene17--6mb--?
danitta4---------30 años--ene06--1mb--?
musitacat-------30 años--oct12--?mb--?
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
strong45---------27 años--feb23---2mb-- Ags/Canada
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??

CuMpLeAñOs
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
frida-------------08 de junio
yeraldin--------25 de julio
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre
grace150711...07 de Enero
strong45---------07 de abril
ariana0783------30 de julio
pamelitabb1...13 de junio

Me agregan pliiis??
Holaaa mis niñas!! Oigan alguien qume haga favor de agregarme a la lista xq desde el cel no puedoo! Giselaaa22----- 20marzo----3mb---24años Gdl jal.
Les mando besooos las quierooo

C
chenyi_6411786
28/2/12 a las 17:04

Ya estas gis
FeBrErO
glorietita22---23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
vale4181-------?? años---feb17--?mb--??
alysel------------28 años---feb16--4mb--??
lunna------------30 años---feb05--7mb--culiacan, sinaloa
chaparrita-----18 años--feb23--5mb--??
irmitaaa......25años..24enero. ..1año.
veracruzana--?? años--feb??--?????--veracruz
klausvic---------26 años--feb29--02mb--d.f
feli285------------35 años--feb27--12mb--?
paola29---------?? años--feb??--??mb--?
fabyaya--------?? años--feb??--02mb--saltillo, coahuila
hime04----------?? años--feb??--??mb--veracruz
elys16------------28 años--feb??--??mb--morelia


MaRzO
Mes Very Sexy Sexy Hot
ariana0783-----28 años--mar04--06mb--?
danabombon--29 años--mar10--04mb--toluca
ivonne390--------30 años--mar05--01mb--cd, juarez
kimmyc5----------18 años--mar??--07mb--culiacan, sinaloa
yeraldin-----------24 años--mar10--04mb--kansas/gto
natyjon-----------27 años--mar??--27mb--el salvador
melanii-----------25 años--mar06--03mb--tabasco
xtreya------------29 años--mar10--20mb--gdl, jalisco
grace150711...25años...mar21.. .8mb...merida
pamelitabb1...22años...mar3... 4mb...morelia
giselaaa22...24años...30mar... 3mb...guadalajara


EmBaRaZaDiTaS
Embarazadas y entaconadas jijiji no ay q perder el glamour

celeste15071--30 años--ene17--6mb--?
danitta4---------30 años--ene06--1mb--?
musitacat-------30 años--oct12--?mb--?
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
strong45---------27 años--feb23---2mb-- Ags/Canada
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??

CuMpLeAñOs
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
frida-------------08 de junio
yeraldin--------25 de julio
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre
grace150711...07 de Enero
strong45---------07 de abril
ariana0783------30 de julio
pamelitabb1...13 de junio



P
piedad_8427594
28/2/12 a las 17:20

Buen dia....!!! glorietita, chaparrita
Ya se hicieron la prueba???? Positivoooo!! Positivooooo!! Mucha suerte

Y
yaru_6940358
28/2/12 a las 17:54

Olaa feliz martes
Muy buennos dias felicidades a todas las futuras mamas , ayuda sigo con retraso 5 dias pero tome omifin alguien mas lo toma es normal

P
piedad_8427594
28/2/12 a las 18:15
En respuesta a yaru_6940358

Olaa feliz martes
Muy buennos dias felicidades a todas las futuras mamas , ayuda sigo con retraso 5 dias pero tome omifin alguien mas lo toma es normal

Irmita
A mi también me lo dio mi dra. Pero no he comenzado por que estoy esperando a la indeseable. Pero me explico que partir del día 12 al 18 empiece con las tareas. Y que partir del día 29 ya me puedo hacer una prueba de embarazo y eso que mis ciclos son de 45. Así que probablemente ya pego!!! Que emoción!!!!!!

Nos avisass!!!! Suerte!!!

C
carola_8607068
28/2/12 a las 18:16
En respuesta a yaru_6940358

Olaa feliz martes
Muy buennos dias felicidades a todas las futuras mamas , ayuda sigo con retraso 5 dias pero tome omifin alguien mas lo toma es normal


PUEDE SER POSITIVASO CON EL OMIFIN NO SE ATRASA TANTO PRECIOSA MUCHA SUERTE

C
carola_8607068
28/2/12 a las 18:17


DONDE ANDAN BELLEZAS QUE NO LAS VEO

A
an0N_606982799z
28/2/12 a las 18:32

Mis nenas....
Les cuenot que hoy ando un tanto preocupada y medio de bajon, pues he tenido dolor de pechos y pezones muy fuertes no podia ni rozar, pero esta maniana me he despertado y el dolor ha desaparecido, ya no me duelen para nada..... y como que me noto mis pechos mas desinflados no entiendo nada, ayer me sentia con muchos ascos y me dolian mis pechos y hoy ya nadaaa??? tambien tengo como coliquitos como cuando el periodo va a llegar pero esos los he tenido desde hace ya como 2 semanas, ya no se ni que pensar.... a alguna mami le paso esto??? besitos hermosas

P
piedad_8427594
28/2/12 a las 19:23
En respuesta a yaru_6940358

Olaa feliz martes
Muy buennos dias felicidades a todas las futuras mamas , ayuda sigo con retraso 5 dias pero tome omifin alguien mas lo toma es normal

Irmita agregame al messenger
melaniiiii25@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir