Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
I
ioar_8630835
25/2/12 a las :53
En respuesta a an0N_606982799z

Hermanitas
Ya me he despertado de mi largisima siesta!!!
Les queria compartir la cartita que nuesto bebito le escribio a su papi! (con la que se le salieron sus lagrimas) se las comparto con mucho amor

Carta a mi papi:

Hola papito! vengo en camino! yo se que tu y mami estaban esperando desde hace tiempo por mi llegada, pero ahora... estoy aqui! y se que soy el resultado de ese hermoso y puro amor que se tienen el uno por el otro...

Estoy muy contento de saber que muy pronto si Dios quiere, estare con ustedes, puedo sentir tu amor y cuanto estas deseando el sostener my pequeniito cuerpo entre tus brazos, pero por ahora estoy en el vientre de mami que sera mi hogar por nueve meses asi que tendremos que ser pacientes! pero aunque no te pueda tocar o verte, puedo oirte...
No puedo esperar a conocerte por vez primera y tener ese momento que sera el mas hermoso y magico de mi vida...

Papi, ahora puedo sentir tu amor atraves de tu voz y eso es suficiente para hacer tan feliz a mi diminuto corazon y solo el saber que tendre el mejor papi que pudiera desear hace que esta espera valga la pena.

Cuida muy bien de mi mami, dale muchisimo amor, por que yo se que pronto se comenzara a sentir muy sensible y solo se paciente por que tal vez habra ocasiones en las que ella se sentira un poquito irritable tambien!

Aun no se mi sexo, soy aun muy pequenito, entonces solo llamame "mi bebe" porque soy tuyo y siempre lo sere.

Esta pequena cartita es para hacerte saber que estoy presente y si Dios quiere muy pronto estaremos juntos, por favor reza cada dia con mi mami por mi proteccion y salud, nueve meses se pasan rapido pero cuando cuando llegue a tus brazos estaremos juntos toda la vida...

Te amo mucho papito!
Tu bebe

Hermosisima strong!!!!
que lindísima cartita TE ASEGURO QUE CUANDO LA ESTABAS ESCRIBIENDO SE TE HIZO UN NUDO EN LA GARGATA AL BORDE DE LAGRIMAS

ASÍ ME PASÓ A MÍ CUANDO ESTABA ESCRIBIENDOLE LA CARTITA DE SU BEBÉ A MI MARIDITO... Y CUANDO EL LA LEYÓ NO AGUANTÉ Y ROMPÍ ENLLANTO Y ÉL NO SE DIGA!!!! INMENSAMENTE FELIZ!!!

QUE MARAVILLOSO VERDAD??

YO PIDO A MI PADRE DIOS DE TODA FÉ Y CORAZÓN KE TODAS Y CADA UNA DE USTEDES TENGAN EN SUS BRAZOS ESTA HERMOSA BENDICION Y MUY PRONTO ASÍ SERÁ!!

ME ENCANTÓ TU CARTITA MI HERMANITA LINDA!!!

Ver también

I
ioar_8630835
25/2/12 a las :58
En respuesta a an0N_647260599z

Hola!!!
Mis niñas! Paso a saludarlas rapidito!! Estiy super feliz xq hoy llega mi esposito! De hecho voy x el al aeropuerto! lo extraño como no tienen idea! Y ya desde hoy a hacer la tarea!!!! Aparte ya me compré los tests de ovulacion, de verdas espero q este sea mi mes, realmente ya lo quiero!
Bueno nenas les mando besos! Las quiero

Bendiciones para que así sea!!!
QUE FELICIDAD que llegó tu maridito!!! así mi hermosa hermanita Giselita enciende los motores de la pasión y darle CON TODO!!!! jajjajjajaj

ya sabes los tips siguelos al pie de la letra y vas a ver que sí pega por que pega!!!!!

POLVOS BABYMÁGICOS!!!!!!!!!!!!!! BSSSITOS!!!

O
oumama_7200338
25/2/12 a las 1:03


Y que se me cumple ayer me dio positivo y hoy fui a mi primera consulta!!! Tengo casi cuatro semanaaasss!!!

A
an0N_606982799z
25/2/12 a las 1:06
En respuesta a an0N_647260599z

Hola!!!
Mis niñas! Paso a saludarlas rapidito!! Estiy super feliz xq hoy llega mi esposito! De hecho voy x el al aeropuerto! lo extraño como no tienen idea! Y ya desde hoy a hacer la tarea!!!! Aparte ya me compré los tests de ovulacion, de verdas espero q este sea mi mes, realmente ya lo quiero!
Bueno nenas les mando besos! Las quiero

Gracias princesas!!!
que lindas son!!! las quiero millones y nuevamente gracias por compartir esta felicidad conmigo!!

Giseeee que alegria que ya llego tu esposito y ahora si a darleee!!!! me alegra mucho que te hayas comprado los test de ovulacion en verdad se los recomiendo 100% a todas asi mas rapido pega el bebito!!! ya veras que marzo si sera tu mes hermosa muchsisisima suerte!!
Kimmy, musi, danita y todas son unos corzones, me siento super feliz de tener tan bellas hermanitas! Kimmy de seguro que es la ovulacion por las molestias que traes, el flujo es muy facil identificarlo amiga, si es como clara de huevo (transaprente y elastico) segurisimo es tu ovula, aunque hay veces que el flujo no se puede percibir muy bien, pero no dejes pasar ni un dia para que no se te escape!!
Vale muchas felicidades!!! en horabuena por tu embarazo!!! otra mas que se suma a la lista de embarazadisimas, que emocion!!!!! ahora a cuidarse doble!!!

I
ioar_8630835
25/2/12 a las 1:06

Yo quiero niño!!!!
BUENO EN VERDAD CUALKIERA QUE ME MANDE DIOS ÑIÑO O ÑIÑA jiii SERÁ BIENVENIDO Y RECIBIDO CON EL MISMO AMOR!!!

PERO MI ESPOSO AL PARECER QUIERE NIÑA

PERO LUEGO DICE QUE LE DÁ IGUAL ..
Lo que pasa que su mamá quiere ke sea niña y mi mamá tambien y al parecer a veces éso influye mucho

si es niño se llamará JADECK SAID

si es niña se llamará DIANA JEZEBEL

los 2 le pusimos los nombres.
jijijij

I
ioar_8630835
25/2/12 a las 1:10
En respuesta a oumama_7200338


Y que se me cumple ayer me dio positivo y hoy fui a mi primera consulta!!! Tengo casi cuatro semanaaasss!!!

Vale felicidadez!!!
MILES DE BENDICIONES A TU PANCITA!!!

FELICIDADEZ!!!

RECUERDA:

CUIDATE BASTANTE

LOS PRIMEROS 3 MESES SON DELICADOS


NO HAGAS ESFUERZOS

NO TE MAL PASES

NO TOMES ALCOHOL

NO FUMES

COME SANO VERDURAS, PESCADOS COCIDOS O ASADOS, POLLO, SALMÓN, CARNES MAGRAS, QUESOS LACTEOS,

TOMA MUCHA AGUA DIARIO

DIOS TE BENDIGA VALE!!!

O
oumama_7200338
25/2/12 a las 1:19
En respuesta a oumama_7200338


Y que se me cumple ayer me dio positivo y hoy fui a mi primera consulta!!! Tengo casi cuatro semanaaasss!!!


Muchas gracias! Bueno estoy feliz pero tengo algo de miedo. Pues tengo un quiste en el ovario donde salio el ovulo fecundado, es de casi 5 centimetros de largo. La doctora me dijo que iriamos controla dolo y estando al pendiente de todo. Les voy a decir tengo 20 años y me preguntaron si me quedaria con el bebe, a lo que co teste que no le negaria la vida si a mi mis padres me la dieron . Estoy contenta y ya tengo trabajo, vamos a salir adelante y a ser felices

A
aintza_9437189
25/2/12 a las 2:36

Beuno mis niñas les pasoo a decear buenas noches!!
musii me enkanta el nombre de said el mio si hubiera sidoo niño estaria entre iker said o sebastian y si fuera niña me enkanta el nombre de kimmy jeje el de yareth o varenka
vale felicidades hermosa cuidate muchoo sige al 100 las indicaciones del medico ke bendicion!!
giseee apapacha a tu mariditooo seke lo extrañaste mucho asi eske aprovechalo y amalo jejje k bn eso de los test de ovulacion nena animo!!
strong princesa ya vi las fotos en tu fb estan lindisimas y la carta no bueno yo estaba a moco tendidooo jejej esta lindisimaa ke linda eres nena un besotee
kimmy gemeliux no te encuentro en fb mandame la invitacion tu sale xfis nena te deceo lo mejor y espero k marzo sea tu mes definitivamenteee y ps a echarle ganas en tu semana fantastica y ps si ya te casaste ps ai tienes atu maridin y es mucho mas facil eeeaaa!! suerte princesita
comayita hermosa ati ya te mande solicitud en fb jeje y ojala ke ayas acabadoo prontooo cn lo de tu depaa y esoo y o dudo ke te aya kedadoo super a todo dar un besote comayita ya descansa ke as de ver kedado agotada
recuerden ke las kiero muchoooo salu2 y abrazos y besooos a toditasss haasta mañana hermosasss

A
aintza_9437189
25/2/12 a las 2:42

les comparto ke ya tengo trabajoo
jejej hoi lo fui aver en la tarde meemtio una amiga ella trabaja ahi estoy de recepcionista en un club deportivo aka en mazatlan me keda cerca por playa gaviotas se llama racquet club las gaviotas y ps estaree bien es un mui buen ambientee y eso es lo ke yo necesitabaa seke me ira mui bn cnfioo selos keria compartir hermosas

C
carola_8607068
25/2/12 a las 2:46
En respuesta a aintza_9437189

les comparto ke ya tengo trabajoo
jejej hoi lo fui aver en la tarde meemtio una amiga ella trabaja ahi estoy de recepcionista en un club deportivo aka en mazatlan me keda cerca por playa gaviotas se llama racquet club las gaviotas y ps estaree bien es un mui buen ambientee y eso es lo ke yo necesitabaa seke me ira mui bn cnfioo selos keria compartir hermosas


felicidades por el nuevo empleo friduchis

A
aintza_9437189
25/2/12 a las 2:53
En respuesta a carola_8607068


felicidades por el nuevo empleo friduchis


gracias natyy!!!
acabo de ver esooo de ke se ponen 2 veces loke publikas y una hasta 3 kien sabe porke error de red yo creo nenaa jijiji oie natyy no te veo en fb no te encuentro yo estoi cn el mismo fb tengo a danita y a strong y a jacky y a klaus solo a ellas

C
carola_8607068
25/2/12 a las 2:58
En respuesta a aintza_9437189


gracias natyy!!!
acabo de ver esooo de ke se ponen 2 veces loke publikas y una hasta 3 kien sabe porke error de red yo creo nenaa jijiji oie natyy no te veo en fb no te encuentro yo estoi cn el mismo fb tengo a danita y a strong y a jacky y a klaus solo a ellas


ya mismo te busco

C
carola_8607068
25/2/12 a las 3:00
En respuesta a aintza_9437189


gracias natyy!!!
acabo de ver esooo de ke se ponen 2 veces loke publikas y una hasta 3 kien sabe porke error de red yo creo nenaa jijiji oie natyy no te veo en fb no te encuentro yo estoi cn el mismo fb tengo a danita y a strong y a jacky y a klaus solo a ellas


no te encuentro buscame aki

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001349635354

C
chenyi_6411786
25/2/12 a las 3:55
En respuesta a aintza_9437189

les comparto ke ya tengo trabajoo
jejej hoi lo fui aver en la tarde meemtio una amiga ella trabaja ahi estoy de recepcionista en un club deportivo aka en mazatlan me keda cerca por playa gaviotas se llama racquet club las gaviotas y ps estaree bien es un mui buen ambientee y eso es lo ke yo necesitabaa seke me ira mui bn cnfioo selos keria compartir hermosas

Comayis
Que bueno q vas a trabajar felicidades princesa y mas porque te gusta a ver q invitas con tu primera quincena jijiji muaaaaaaaaaaa tqm señorina

Z
zulema_9809259
25/2/12 a las 3:57

Apenas reportandome amiguinas
Hols buensd noches a todas chicas,el dia de hoy tuve muucho trsbajo ,pero ya las lei para ponerme al tanto de lo que acontecio.

Glorietita Cuando gustes puedes venirrrr.

Frida frlividafes por tu trsbajo.Echale muuuchas ganas.Sigue con eda actitud positivs.

Greekmtz No te estreses lo unico que conseguiras es que mas se te atrase tu menstruacion.Yo tsmbirn tengo quistes me toca consulta la siguirnte semsna y te platicare que me dice y asi nos vsmos aclarando ciertas dudas si?

Cuidrnse muucho todas amiguinss.Les deseo dulces suenios amiguinas

C
chenyi_6411786
25/2/12 a las 3:58
En respuesta a oumama_7200338


Y que se me cumple ayer me dio positivo y hoy fui a mi primera consulta!!! Tengo casi cuatro semanaaasss!!!


FELICIDADES GUAPA

C
chenyi_6411786
25/2/12 a las 4:04
En respuesta a an0N_647260599z

Hola!!!
Mis niñas! Paso a saludarlas rapidito!! Estiy super feliz xq hoy llega mi esposito! De hecho voy x el al aeropuerto! lo extraño como no tienen idea! Y ya desde hoy a hacer la tarea!!!! Aparte ya me compré los tests de ovulacion, de verdas espero q este sea mi mes, realmente ya lo quiero!
Bueno nenas les mando besos! Las quiero


Princesa q bueno q ya llega tu esposito me imagino lo muxo q lo habras extrañado, seguro q marzo sedera y tu ovulina se dejara enamorar preciosa!! besito Gis

C
chenyi_6411786
25/2/12 a las 4:06
En respuesta a an0N_606982799z

Hermanitas
Ya me he despertado de mi largisima siesta!!!
Les queria compartir la cartita que nuesto bebito le escribio a su papi! (con la que se le salieron sus lagrimas) se las comparto con mucho amor

Carta a mi papi:

Hola papito! vengo en camino! yo se que tu y mami estaban esperando desde hace tiempo por mi llegada, pero ahora... estoy aqui! y se que soy el resultado de ese hermoso y puro amor que se tienen el uno por el otro...

Estoy muy contento de saber que muy pronto si Dios quiere, estare con ustedes, puedo sentir tu amor y cuanto estas deseando el sostener my pequeniito cuerpo entre tus brazos, pero por ahora estoy en el vientre de mami que sera mi hogar por nueve meses asi que tendremos que ser pacientes! pero aunque no te pueda tocar o verte, puedo oirte...
No puedo esperar a conocerte por vez primera y tener ese momento que sera el mas hermoso y magico de mi vida...

Papi, ahora puedo sentir tu amor atraves de tu voz y eso es suficiente para hacer tan feliz a mi diminuto corazon y solo el saber que tendre el mejor papi que pudiera desear hace que esta espera valga la pena.

Cuida muy bien de mi mami, dale muchisimo amor, por que yo se que pronto se comenzara a sentir muy sensible y solo se paciente por que tal vez habra ocasiones en las que ella se sentira un poquito irritable tambien!

Aun no se mi sexo, soy aun muy pequenito, entonces solo llamame "mi bebe" porque soy tuyo y siempre lo sere.

Esta pequena cartita es para hacerte saber que estoy presente y si Dios quiere muy pronto estaremos juntos, por favor reza cada dia con mi mami por mi proteccion y salud, nueve meses se pasan rapido pero cuando cuando llegue a tus brazos estaremos juntos toda la vida...

Te amo mucho papito!
Tu bebe

Hermosa!!!
Sin palabras hermanita .... de una vez te digo q te la copiare cuando llegue mi para darle la gran noticia a mi amorcini tqm amigui

S
sandra_5819985
25/2/12 a las 14:44

Buen diaa
Lindo sabado para todas
Que les cuento estoy en la 9 s em y sigo con la presion alta ya me tomo 5 pastillas para la presion y 3 para tiroides pero la presion se keda en el liimite superior al sabe algunremedio casero para bajarla, aparte de lo de la sal y butidos?
Besos y felicidades al nuevo posi
Frida k padre k tienes trabajo
Hay no la carta k pusieron lloras
Grace.k padre lo de tu depa
Lesando beso a todas

C
carola_8607068
25/2/12 a las 15:14
En respuesta a sandra_5819985

Buen diaa
Lindo sabado para todas
Que les cuento estoy en la 9 s em y sigo con la presion alta ya me tomo 5 pastillas para la presion y 3 para tiroides pero la presion se keda en el liimite superior al sabe algunremedio casero para bajarla, aparte de lo de la sal y butidos?
Besos y felicidades al nuevo posi
Frida k padre k tienes trabajo
Hay no la carta k pusieron lloras
Grace.k padre lo de tu depa
Lesando beso a todas

yo soy de un pensar
aveces las pastillas que te dejan te hacen dependiente de ellas, yo tenia hipotiroidismo e hipertension arterias ufff que cuento, en fin me dejaron un de pastillas horribles, si me las tome como un mes pero nada mas.

controle la presion y la tiroides asi:
comiendo mas frutas y verduras
tomando leche y jugo de naranja en ves de cafe o chocolate
dejar de tomar mucha soda
haciendo ejercicio diario, caminatas es lo mejor hasta donde aguantas no tienes que sobreesforzarte y poco a poco aguantaras mas.
no consumas mucha sal
no consumas alcohol
no fumes
no te enojes mucho tomate las cosas con calma
toma jarabe de rabano yodado


trata de hacer esto y ya veras como vas mejorando, bajaras de peso por el cambio de dieta pero te normalisaras si no quires perder mucho y si quieres perder mas no comas muchas grasas, olvidate de la margarina y la mantequilla y disminuye el pan dulce y el pan frances a mi me funciona muy bien.

solo identifica tus debilidades y atacalas suerte preciosa

C
carola_8607068
25/2/12 a las 15:45

este dia es mui solo
el foro se pone paradito, pero esta bien que disfruten del fin de semana con sus esposos

pasen un gran fin de semana las quiero chicas

I
ioar_8630835
25/2/12 a las 16:19
En respuesta a aintza_9437189

les comparto ke ya tengo trabajoo
jejej hoi lo fui aver en la tarde meemtio una amiga ella trabaja ahi estoy de recepcionista en un club deportivo aka en mazatlan me keda cerca por playa gaviotas se llama racquet club las gaviotas y ps estaree bien es un mui buen ambientee y eso es lo ke yo necesitabaa seke me ira mui bn cnfioo selos keria compartir hermosas

Felicidadez hermaniux hermosiux jejejeje
éso esta SUPER!!!!
TE AYUDARÁ Y TE DISTRAERAS QUE BUENO!!!! AHÍ NOS VAS PLATICANDO KE TAL TE VA!!! TE QUELLO MUCHO

I
ioar_8630835
25/2/12 a las 16:24
En respuesta a sandra_5819985

Buen diaa
Lindo sabado para todas
Que les cuento estoy en la 9 s em y sigo con la presion alta ya me tomo 5 pastillas para la presion y 3 para tiroides pero la presion se keda en el liimite superior al sabe algunremedio casero para bajarla, aparte de lo de la sal y butidos?
Besos y felicidades al nuevo posi
Frida k padre k tienes trabajo
Hay no la carta k pusieron lloras
Grace.k padre lo de tu depa
Lesando beso a todas

Cele querida!!!
tiene mucha razon mi Naty
sus recomendaciones son de lo mejor para ése tipo de problema ,,, bueno para todo tipo de problema de salud de hecho

cualkier cosa y para que estés tranquila NO DEJES DE IR A TU MÉDICO, estarás más tranquila y no automedicarse PARA NADA!!

BENICIONES CELE QUERIDA!!!

I
ioar_8630835
25/2/12 a las 16:26
En respuesta a carola_8607068

este dia es mui solo
el foro se pone paradito, pero esta bien que disfruten del fin de semana con sus esposos

pasen un gran fin de semana las quiero chicas

Igualmente reynita!!!!
disfrutalo al MAX!!! con tu hermosa familia!!!

muchos Bssitos mmmmauk mmmmuak

I
ioar_8630835
25/2/12 a las 16:34

Reynitas!!!
Hoy llega por la tarde mi AMIGA DEL ALMA!!!!!!

POR FÍN YA TIENE MUCHO KE NO VENÍA

va a conocer el cuarto de mi BABY

ya tengo la cuna, cajonerita, bañerita, el sillón de amamantar, el bambineto, algo de ropita,sabanitas, cobijitas, un biberon, pañalera, y creo ke éso es todo me faltan un buen de cosas como la carreola, el porta bebé, andadera, estirilizador de biberones, radios, PUFFF!! etc., etc., Ay que gastoooos!!!

Así ke hacer mis pendientes y a bañarme para recibir a mi amiguis ke viene de Aguascalientes!!

LAS QUELLO RETE MIL!!!! BUEN FIN DE SEMANITA!!!

I
idaly_9367978
25/2/12 a las 16:56


Chicas! buenos días.. yo tengo miedo desde ayer me duele mucho el bajo vientre y el ovario derecho pero en sí toda la zona me duele mucho mucho desde ayer! no tengo flujo de ovulación ni nada se supone que debería ovular el 28.. aunque me duelen los pechos pero la ovulación no duele tanto o si? por que me duele como si me anduviera bajando con uno que otro piquetito cuando en realidad me tiene que bajar hasta el 13!!! que creen que sea amiga? sean sinceras por que tengo mucho miedo !!

I
idaly_9367978
25/2/12 a las 16:57
En respuesta a idaly_9367978


Chicas! buenos días.. yo tengo miedo desde ayer me duele mucho el bajo vientre y el ovario derecho pero en sí toda la zona me duele mucho mucho desde ayer! no tengo flujo de ovulación ni nada se supone que debería ovular el 28.. aunque me duelen los pechos pero la ovulación no duele tanto o si? por que me duele como si me anduviera bajando con uno que otro piquetito cuando en realidad me tiene que bajar hasta el 13!!! que creen que sea amiga? sean sinceras por que tengo mucho miedo !!

:c
Y a veces me da un piquetazo en el ombligo:S que será? creen que sean quistes?????

C
carola_8607068
25/2/12 a las 16:59
En respuesta a idaly_9367978


Chicas! buenos días.. yo tengo miedo desde ayer me duele mucho el bajo vientre y el ovario derecho pero en sí toda la zona me duele mucho mucho desde ayer! no tengo flujo de ovulación ni nada se supone que debería ovular el 28.. aunque me duelen los pechos pero la ovulación no duele tanto o si? por que me duele como si me anduviera bajando con uno que otro piquetito cuando en realidad me tiene que bajar hasta el 13!!! que creen que sea amiga? sean sinceras por que tengo mucho miedo !!

Trankilita
ve donde el doctor si es del lado derecho puede ser apendicitis o colitis, pero si no aguantas el dolor ve a emergencias ;D

C
carola_8607068
25/2/12 a las 17:06
En respuesta a idaly_9367978

:c
Y a veces me da un piquetazo en el ombligo:S que será? creen que sean quistes?????


no creo preciosa aveces solo son desajuster hormonales y nada mas

A
an0N_647260599z
25/2/12 a las 17:09
En respuesta a ioar_8630835

Reynitas!!!
Hoy llega por la tarde mi AMIGA DEL ALMA!!!!!!

POR FÍN YA TIENE MUCHO KE NO VENÍA

va a conocer el cuarto de mi BABY

ya tengo la cuna, cajonerita, bañerita, el sillón de amamantar, el bambineto, algo de ropita,sabanitas, cobijitas, un biberon, pañalera, y creo ke éso es todo me faltan un buen de cosas como la carreola, el porta bebé, andadera, estirilizador de biberones, radios, PUFFF!! etc., etc., Ay que gastoooos!!!

Así ke hacer mis pendientes y a bañarme para recibir a mi amiguis ke viene de Aguascalientes!!

LAS QUELLO RETE MIL!!!! BUEN FIN DE SEMANITA!!!

Musii hermosa!
Me encanta leerte xq me emocionaan todos tus planes!! Y que bueno que ya estés comprando cositas para mi sobriii!! Oyee yo de metichee jaja eh escuchado que las andaderas no son muy buenas, xq se brincan la etapa del gateo que es muy inportante para los reflejos del bb. Yo te paso el tip jeje pero mejor investiga, a la mejor es mito!! Te mando besos! Y disfruta a tu amiga!! Tq

A
an0N_647260599z
25/2/12 a las 17:17

Buenos diaaaaaas
Hoy amanecí contentooota! Jajajajja xq seraaaa???esque en serio, que afortunadas somos de tener esposos tan buenos! Al menos el mío es un lindo! Ayer q llegò me trajo una sorpresita bien linda, yo ya le había hecho reservacion en un restaurancito y asi todo romántico... Y ya desde ayer a hacer la tarea, ya dije, me voy a proponer a hacer a mi bebé este mes, voy hacer todooo al pie de la letra, y a cuidarme super bien!!!
Buenoo niñas les deseo q pasen un lindo sabado.. Les mando muchos besitos! Las adorooo

A
an0N_647260599z
25/2/12 a las 17:20
En respuesta a idaly_9367978

:c
Y a veces me da un piquetazo en el ombligo:S que será? creen que sean quistes?????

Noo kimmy
Ni te preocupes nenita! Si fueran quistes no te podrias mover del dolor, te lo digo xq una prima si tenía y era un dolor insoportable y muuy inflamada! Si tu dolor es aguantable, seguro son las hormonas! Tu tranquis nenita

M
michel_6441557
25/2/12 a las 17:28

Hola nenas
6 DIA DE RETRASO....

M
michel_6441557
25/2/12 a las 17:42

Hola dana
PUES FIJATE Q AYER SOÑE Q IVA A COMPRARLA Y QM SALIA POSITIVA JEJEJE.... CREO Q ESPERARE UNOS 10 DIAS DE TODAS FORMAS SI YA AY AHI ALGO PUES YA ESTA..... ASI Q ESPERARE UNOS DIAS MAS....
GRACIAS NENAS OJALA Q SI... LA VERDAD SI ESTOY MUY ILUCIONADA....
SABES CUANTO CUESTAN LAS PRUEBAS CASERAS... XQ YO LA OTRA MES LA HIZE EN LABORATORIO

C
carola_8607068
25/2/12 a las 17:42
En respuesta a michel_6441557

Hola nenas
6 DIA DE RETRASO....


hay glorii que vervios yo creo que sera +++++ ha en dos dias mas te haras la prueva?? y ya se lo dijiste a tu amor?? o sera sorpresota

C
carola_8607068
25/2/12 a las 17:44
En respuesta a an0N_647260599z

Buenos diaaaaaas
Hoy amanecí contentooota! Jajajajja xq seraaaa???esque en serio, que afortunadas somos de tener esposos tan buenos! Al menos el mío es un lindo! Ayer q llegò me trajo una sorpresita bien linda, yo ya le había hecho reservacion en un restaurancito y asi todo romántico... Y ya desde ayer a hacer la tarea, ya dije, me voy a proponer a hacer a mi bebé este mes, voy hacer todooo al pie de la letra, y a cuidarme super bien!!!
Buenoo niñas les deseo q pasen un lindo sabado.. Les mando muchos besitos! Las adorooo


aprovecha gisee aprovecha, que lindo que romantico picarona jejejeje, pues para eso es el fin de semana para deberear a lo grande jejejeje pasala bonito

C
carola_8607068
25/2/12 a las 17:45


gracias cro que este fin me ire a darme ese chapusun, bueno de ves en cuando no esta mal darse esos gustitos verdad a ver si quiere mi esposo aunque lo combensere

M
michel_6441557
25/2/12 a las 17:50
En respuesta a michel_6441557

Hola nenas
6 DIA DE RETRASO....

Jiji..
EL SABE Q TENGO 6 DIAS DE RETRASO...
ME DIJO EL MARTES OYE TE TENIA Q BAJAR EL DOMIGNO Y NO T AH BAJADO... A MI SE ME HACE Q YA PEGO ME DICE... JEJE LE DIJE NOPP NO CREO HAY Q ESPERAR..
HOY ME DIJO LO MISMO YA LE ATINAMOS VERDAD... Y LE DIGO NO SE AUN NO PODEMOS SABER....
ASI Q ESPERARE YA Q NO TRAIGO DINERO `PARA COMPRAR LA PRUEBA TENDRE Q ESPERAR A TENER Y HACERMELA Y LUEGO DECIRLE A MI MARIDIN Q SI O Q NOP......HACE ALGUNOS AÑOS MI ESPOSO ME DECIA IMAGINATE CUANDO TENGAMOS UN BEBE Y MI HIJA TAMBIEN ESTE EMBARAZA AL MISMO TIEMPO SERIA MUY GRACIOSO...
Y PUES COMO YA SABEN SU HIJA ESTA EMBARAZADA... ASI Q SERIA MUY GRACIOSO Q SE CUMPLIERA LO Q HACE UNOS AÑOS SE PLATICO,..
ADEMAS Q HACE UNA AÑO EXACTAMENTE Q TAMPOCO ME LLEGO LA ... IGUAL EN FEBRERO ME EMBARAZE...
ASI Q SERIAN MUCHAS CASUALIDADES JEJE

NENAS ES INEVITABLE NO ILUCIONARSE... YO SE Q USTEDES ME ENTIENDEN... ESPERO NO LLEVARME UNA SORPRESA

M
michel_6441557
25/2/12 a las 17:57

Algun cambio en la lista nenas??????
CAMBIAR FECHA?
giselaaa22----24 años---feb19--2mb--guadalajara


Febrero


suerte a:

glorietita22---23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato 6 DIAS DE RETRASO Y CONTANDO.....

vale4181-------?? años---feb17--?mb--??
alysel------------28 años---feb16--4mb--??
lunna------------30 años---feb05--7mb--culiacan, sinaloa
chaparrita-----18 años--feb23--5mb--??





- ya casiii

irmitaaa......25años..24enero. ..1año.
grace150711--25 años--feb25--07mb--merida
veracruzana--?? años--feb??--?????--veracruz
klausvic---------26 años--feb29--02mb--d.f
feli285------------35 años--feb27--12mb--?
paola29---------?? años--feb??--??mb--?
fabyaya--------?? años--feb??--02mb--saltillo, coahuila
hime04----------?? años--feb??--??mb--veracruz
elys16------------28 años--feb??--??mb--morelia


Marzo

aplicandonos

danabombon--29 años--mar10--04mb--toluca
ivonne390--------30 años--mar05--01mb--cd, juarez
kimmyc5----------18 años--mar??--07mb--culiacan, sinaloa
yeraldin-----------24 años--mar10--04mb--kansas/gto
natyjon-----------27 años--mar??--27mb--el salvador
melanii-----------25 años--mar06--03mb--tabasco
xtreya------------29 años--mar10--20mb--gdl, jalisco

Nuestras lindas embarazadas

preparando el nidito

celeste15071--30 años--ene17--6mb--?
danitta4---------30 años--ene06--1mb--?
musitacat-------30 años--oct12--?mb--?
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
strong45---------27 años--5mar---2mb-- aguas calientes
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??

(?* nuevas fechas )

Cumpleaños
(carita llena de pastel)

lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
frida-------------08 de junio
yeraldin--------25 de julio
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de diciembre




Alertar

C
carola_8607068
25/2/12 a las 18:11
En respuesta a michel_6441557

Jiji..
EL SABE Q TENGO 6 DIAS DE RETRASO...
ME DIJO EL MARTES OYE TE TENIA Q BAJAR EL DOMIGNO Y NO T AH BAJADO... A MI SE ME HACE Q YA PEGO ME DICE... JEJE LE DIJE NOPP NO CREO HAY Q ESPERAR..
HOY ME DIJO LO MISMO YA LE ATINAMOS VERDAD... Y LE DIGO NO SE AUN NO PODEMOS SABER....
ASI Q ESPERARE YA Q NO TRAIGO DINERO `PARA COMPRAR LA PRUEBA TENDRE Q ESPERAR A TENER Y HACERMELA Y LUEGO DECIRLE A MI MARIDIN Q SI O Q NOP......HACE ALGUNOS AÑOS MI ESPOSO ME DECIA IMAGINATE CUANDO TENGAMOS UN BEBE Y MI HIJA TAMBIEN ESTE EMBARAZA AL MISMO TIEMPO SERIA MUY GRACIOSO...
Y PUES COMO YA SABEN SU HIJA ESTA EMBARAZADA... ASI Q SERIA MUY GRACIOSO Q SE CUMPLIERA LO Q HACE UNOS AÑOS SE PLATICO,..
ADEMAS Q HACE UNA AÑO EXACTAMENTE Q TAMPOCO ME LLEGO LA ... IGUAL EN FEBRERO ME EMBARAZE...
ASI Q SERIAN MUCHAS CASUALIDADES JEJE

NENAS ES INEVITABLE NO ILUCIONARSE... YO SE Q USTEDES ME ENTIENDEN... ESPERO NO LLEVARME UNA SORPRESA

Somos libres
para ilucionarnos y creernos mamas dede yaaaaa jejejejej que si pegaron huhuhuh los hombres no entienden mucho pero que lindos son suerte gloriiiiii ya me tienes muy emocionada jajajja

B
benno_735383
25/2/12 a las 18:15

Buenos dias hermosas
me acaba de amanecer a mi, y me estoy desayunando unos ricos hot cakes(se le antojaron al bebe) mientras las leeo, pero quise meterme a opinar

GLORIETITA. Por lo que cuentas creo que si es tu positivo, si aun no puedes hacerte la prueba $$$ cuidate mucho como si ya supieras de tu posi, no esta de mas y hasla cuanto antes para que te consulte tu gine y cheques que todoa va bien, las primeras semanas son muy importantes.

MUSI. Yo tambien he leido sobre las andaderas no son nada recomendables aparte que se brincan la etapa del gateo como te dice una de las chicas puede danar su columna ya que no estan listos para estar de pie y menos sostenerse, pero en su momento puedes consultarlo con el pediatra.

KIMMY. Nena creo que estas ovulando, igualito me pasaba a mi, el dolor era como de regla y en ocaciones me dolia mucho que ni ganas me daban de hacer los deberes pero me aguantaba como las meras meras con tal de tener mi positivo.

CELESTE. En mi opinion creo que deberias seguir con el medicamento, yo en lo personal estoy encontra de tomar pastillas, pero si estubiera en tu caso si lo aria, son pedecimientos que pueden desencadenar problemas graves en el embarazo, a una conocida le dio Preclamcia(creo que asi se escribe) debido a la presion alta y casi queda en el parto, tubo muchas complicaciones y de hecho un tiempo andubo con baston porque perdio movilidad de una de sus piernas, asi que a seguir las indicaciones de tu doc. y no esta de mas cuidar tu dieta pero no al grado de que bajes de peso eso tampoco es bueno en el embarazo. Cuidate mucho y mucha suerte.

Besos a todas las demas chicas, que tengan un lindo fin de semana.

L
liliam_5305053
25/2/12 a las 18:52

Ola a to0daz!!!
como estan???
pues yo con dias de retrazos jeje pokos pero lokos jeje bueno solo con muchos colicos y eso que no me dan colicos cuando me va a bajar la regla no se que penzar jhe

FRIDA que bueno que ya encontrastes trabajo te servira mucho para distraerte felizidadez

FELIZIDADEZ A TODOS LOS POSITIVOS!!

COMO SIGUEN??


que tengan un hermoso0 sabadiiitop!!!

M
michel_6441557
25/2/12 a las 18:53
En respuesta a benno_735383

Buenos dias hermosas
me acaba de amanecer a mi, y me estoy desayunando unos ricos hot cakes(se le antojaron al bebe) mientras las leeo, pero quise meterme a opinar

GLORIETITA. Por lo que cuentas creo que si es tu positivo, si aun no puedes hacerte la prueba $$$ cuidate mucho como si ya supieras de tu posi, no esta de mas y hasla cuanto antes para que te consulte tu gine y cheques que todoa va bien, las primeras semanas son muy importantes.

MUSI. Yo tambien he leido sobre las andaderas no son nada recomendables aparte que se brincan la etapa del gateo como te dice una de las chicas puede danar su columna ya que no estan listos para estar de pie y menos sostenerse, pero en su momento puedes consultarlo con el pediatra.

KIMMY. Nena creo que estas ovulando, igualito me pasaba a mi, el dolor era como de regla y en ocaciones me dolia mucho que ni ganas me daban de hacer los deberes pero me aguantaba como las meras meras con tal de tener mi positivo.

CELESTE. En mi opinion creo que deberias seguir con el medicamento, yo en lo personal estoy encontra de tomar pastillas, pero si estubiera en tu caso si lo aria, son pedecimientos que pueden desencadenar problemas graves en el embarazo, a una conocida le dio Preclamcia(creo que asi se escribe) debido a la presion alta y casi queda en el parto, tubo muchas complicaciones y de hecho un tiempo andubo con baston porque perdio movilidad de una de sus piernas, asi que a seguir las indicaciones de tu doc. y no esta de mas cuidar tu dieta pero no al grado de que bajes de peso eso tampoco es bueno en el embarazo. Cuidate mucho y mucha suerte.

Besos a todas las demas chicas, que tengan un lindo fin de semana.

Cierto almeja
LE VOY A DECIR A MI ESPOSITO QM ACOMPAÑE MAÑANA AL LABORATORIO.. X ACA CREO Q ES MAS BARATO Q LA Q SE COMPRA EN LA FARMACIA... A MI ME COSTO 90....
O COMPRAR LA CASERA JEJEJE... YA COMO SEA..
ESPERO SABER MAÑANA Q ONDA...
Y EN Q SEMANA ES LA PRIMER CONSULTA AL GINE... YA Q LA OTRA VEZ FUI HASTA LA SEMANA 8 Q XQ ANTES NO SE VE NADA....PERO EH ESCUCHADO Q MUCHAS HAN IDO ANTES... TU QM DICES ALMEJA??

M
michel_6441557
25/2/12 a las 19:00

Gracias musi
YA LEI Q HAS ESTADO REZANDO X MI GRACIAS MUSI MUCHAS GRACIAS... IGUAL REZO PARA Q TODO SALGA BIEN...
HAY Q EMOCION Q YA ESTES COMPRANDO COSITAS PARA EL BABE .....

Y
yaru_6940358
25/2/12 a las 19:25
En respuesta a benno_735383

Buenos dias hermosas
me acaba de amanecer a mi, y me estoy desayunando unos ricos hot cakes(se le antojaron al bebe) mientras las leeo, pero quise meterme a opinar

GLORIETITA. Por lo que cuentas creo que si es tu positivo, si aun no puedes hacerte la prueba $$$ cuidate mucho como si ya supieras de tu posi, no esta de mas y hasla cuanto antes para que te consulte tu gine y cheques que todoa va bien, las primeras semanas son muy importantes.

MUSI. Yo tambien he leido sobre las andaderas no son nada recomendables aparte que se brincan la etapa del gateo como te dice una de las chicas puede danar su columna ya que no estan listos para estar de pie y menos sostenerse, pero en su momento puedes consultarlo con el pediatra.

KIMMY. Nena creo que estas ovulando, igualito me pasaba a mi, el dolor era como de regla y en ocaciones me dolia mucho que ni ganas me daban de hacer los deberes pero me aguantaba como las meras meras con tal de tener mi positivo.

CELESTE. En mi opinion creo que deberias seguir con el medicamento, yo en lo personal estoy encontra de tomar pastillas, pero si estubiera en tu caso si lo aria, son pedecimientos que pueden desencadenar problemas graves en el embarazo, a una conocida le dio Preclamcia(creo que asi se escribe) debido a la presion alta y casi queda en el parto, tubo muchas complicaciones y de hecho un tiempo andubo con baston porque perdio movilidad de una de sus piernas, asi que a seguir las indicaciones de tu doc. y no esta de mas cuidar tu dieta pero no al grado de que bajes de peso eso tampoco es bueno en el embarazo. Cuidate mucho y mucha suerte.

Besos a todas las demas chicas, que tengan un lindo fin de semana.

Que rico
Buenos dias a todas felicidades a todas las chicas. Les cuento a alguna de ustedes les salio sangre antes de la regla esque a mi me paso y me sicen que puede ser sangrado de impplantacion tengo 2 dias de retraso me pueden ayudas porfis besos

B
benno_735383
25/2/12 a las 19:25
En respuesta a michel_6441557

Cierto almeja
LE VOY A DECIR A MI ESPOSITO QM ACOMPAÑE MAÑANA AL LABORATORIO.. X ACA CREO Q ES MAS BARATO Q LA Q SE COMPRA EN LA FARMACIA... A MI ME COSTO 90....
O COMPRAR LA CASERA JEJEJE... YA COMO SEA..
ESPERO SABER MAÑANA Q ONDA...
Y EN Q SEMANA ES LA PRIMER CONSULTA AL GINE... YA Q LA OTRA VEZ FUI HASTA LA SEMANA 8 Q XQ ANTES NO SE VE NADA....PERO EH ESCUCHADO Q MUCHAS HAN IDO ANTES... TU QM DICES ALMEJA??

Glorietita
mira a mi me tocaba que me bajara el dia 6 de enero y me hcie la prueba el dia 2 de enero y salio positivo en la casera en ese momento me fui al laboratorio y tambien positivo le hable por cel a mi gine y me dio la cita fui como a los dos dias, cuando fui tenia 4 semanas y ya se veia la lentejita, no se escuchaba el corazon porque aun era muy pequenito pero ya el doc checo que estubiera el saquito y que ya estaba implantado, el corazon se checa a las 8 sem aprox, pero mi nina ya no dejes pasar mas tiempo entre mas rapido lo confirmes mejor te puedes cuidar. Nos cuentas inmediatamente

M
michel_6441557
25/2/12 a las 19:31
En respuesta a yaru_6940358

Que rico
Buenos dias a todas felicidades a todas las chicas. Les cuento a alguna de ustedes les salio sangre antes de la regla esque a mi me paso y me sicen que puede ser sangrado de impplantacion tengo 2 dias de retraso me pueden ayudas porfis besos

Hola irmita
PUES A MI ME PASO... BUENO AUN NO SE SI ES POSITIVO
DOS DIAS DESPUES DE QM TUVIERA Q BAJAR
NOTE UNA MANCHITA COLOR ROSITA MUY TENUE Y FUE TODO.... PERO AUN NO SE SI ESTOY EMBARAZADA

B
benno_735383
25/2/12 a las 19:35
En respuesta a michel_6441557

Cierto almeja
LE VOY A DECIR A MI ESPOSITO QM ACOMPAÑE MAÑANA AL LABORATORIO.. X ACA CREO Q ES MAS BARATO Q LA Q SE COMPRA EN LA FARMACIA... A MI ME COSTO 90....
O COMPRAR LA CASERA JEJEJE... YA COMO SEA..
ESPERO SABER MAÑANA Q ONDA...
Y EN Q SEMANA ES LA PRIMER CONSULTA AL GINE... YA Q LA OTRA VEZ FUI HASTA LA SEMANA 8 Q XQ ANTES NO SE VE NADA....PERO EH ESCUCHADO Q MUCHAS HAN IDO ANTES... TU QM DICES ALMEJA??

Algo mas glorietita
en mis dos embarazos e acudido al gine a las 4 semanas o antes y me han recetado medicamento como gestageno o geslutin que ayuda al embrion a darle mas fuerza, y el acido folico que espero ese ya lo estes tomando tu. Por aca en el norte la prueba de laboratorio anda como en 100 y la casera de las mas baratas como en 60 pesos.
Cruzo los dedos para que sea tu positivo

Y
yaru_6940358
25/2/12 a las 19:41
En respuesta a michel_6441557

Cierto almeja
LE VOY A DECIR A MI ESPOSITO QM ACOMPAÑE MAÑANA AL LABORATORIO.. X ACA CREO Q ES MAS BARATO Q LA Q SE COMPRA EN LA FARMACIA... A MI ME COSTO 90....
O COMPRAR LA CASERA JEJEJE... YA COMO SEA..
ESPERO SABER MAÑANA Q ONDA...
Y EN Q SEMANA ES LA PRIMER CONSULTA AL GINE... YA Q LA OTRA VEZ FUI HASTA LA SEMANA 8 Q XQ ANTES NO SE VE NADA....PERO EH ESCUCHADO Q MUCHAS HAN IDO ANTES... TU QM DICES ALMEJA??

Dios quiera que si suerte
Te deseo mucho que se de el milagro de la vida se que es una de las mejores cosas que se pueden vivir espero salga el positivo y seas mas feliz a lado de tu esposo que este todo bien rezamos a la virgen besos

Y
yaru_6940358
25/2/12 a las 20:02
En respuesta a benno_735383

Glorietita
mira a mi me tocaba que me bajara el dia 6 de enero y me hcie la prueba el dia 2 de enero y salio positivo en la casera en ese momento me fui al laboratorio y tambien positivo le hable por cel a mi gine y me dio la cita fui como a los dos dias, cuando fui tenia 4 semanas y ya se veia la lentejita, no se escuchaba el corazon porque aun era muy pequenito pero ya el doc checo que estubiera el saquito y que ya estaba implantado, el corazon se checa a las 8 sem aprox, pero mi nina ya no dejes pasar mas tiempo entre mas rapido lo confirmes mejor te puedes cuidar. Nos cuentas inmediatamente

Duda
Olis tengo un a duda antes que nada muchas felicidades tu sentias algo o tubiste sangrado de implantacion o algo asi por que te hiciste la prueba tomaste algo saludos ymuchas felicidades y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest