Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
M
marilo_5941430
1/3/12 a las 19:54

Awwwwwwwwwwwwwww jajajajajaja
es que que lindas historias. Musssi Primix en verdad que me hisist reír con tú reacción a los pergaminos.. no paro de reir!!! Es que asi reaccione yo también y tú que Lo escribes jejejejejejejejjejeejejejejeje jejejejejejejejejejejehrj. Ahi los pergaminos estos ps jajajaja

Ver también

Y
yaru_6940358
1/3/12 a las 20:14
En respuesta a carola_8607068

Hago los honores a gloriiii
FeBrErO


irmitaaa......25años..24enero. ..1año.
lunna------------30 años---feb05--7mb--culiacan, sinaloa
alysel------------28 años---feb16--4mb--??
vale4181-------?? años---feb17--?mb--??
feli285------------35 años--feb27--12mb--?
klausvic---------26 años--feb29--02mb--d.f
--------------------------------------------------------------------------

veracruzana--?? años--feb??--?????--veracruz
paola29---------?? años--feb??--??mb--?
fabyaya--------?? años--feb??--02mb--saltillo, coahuila
hime04----------?? años--feb??--??mb--veracruz

MaRzO
Mes Very Sexy Sexy Hot
elys16------------28 años--mar01?--01mb--morelia
ariana0783-----28 años--mar04--06mb--?
danabombon--29 años--mar10--04mb--toluca
ivonne390--------30 años--mar05--01mb--cd, juarez
kimmyc5----------18 años--mar??--07mb--culiacan, sinaloa
yeraldin-----------24 años--mar10--04mb--kansas/gto
natyjon-----------27 años--mar??--27mb--el salvador
melanii-----------25 años--mar06--03mb--tabasco
xtreya------------29 años--mar10--20mb--gdl, jalisco
grace150711...25años...mar21.. .8mb...merida
pamelitabb1...22años...mar3... 4mb...morelia
giselaaa22...24años...30mar... 3mb...guadalajara


EmBaRaZaDiTaS
Embarazadas y entaconadas jijiji no ay q perder el glamour

celeste15071--30 años--ene17--6mb--?
musitacat-------30 años--oct12--?mb--?
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
strong45---------27 años--feb23---2mb-- Ags/Canada
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----18 años--feb23--5mb--??
lorietita22---23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato


ESTAMOS CONTIGO DANITA
danitta4---------30 años--ene06--1mb--?


CuMpLeAñOs
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
frida-------------08 de junio
yeraldin--------25 de julio
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre
grace150711...07 de Enero
strong45---------07 de abril
ariana0783------30 de julio
pamelitabb1...13 de junio

Consejo urgente
Felicidades glory y chaparrita que bendiciones y felicidad. Me pueden ayudar tengo 8 dias de retraso tomando omifin tuve un sangrado 6 dias antes de m i regla sera bueno o malo

A
an0N_606982799z
1/3/12 a las 20:21

Jajajaja
ya seee que risa me dio musi y yera con los pergaminos jajaja, la verdad que mi pergamino fue bastante largooooo!!! y eso que lo resumi bastante jajaa.
Yera tu historia me ha dado mucha risa y hasta despeinada, descalza y empijamada conquistaste a tu amor!!! jajaja muy bien nenita ese es amor del buenooo!!!
Musi tu historia esta suuuper tierna ya me imagino la emocion mientras volavas por los aires!!! jajaj que hermosa sorpresaaa! y que romanticooo!!! hay el amor nos trae a toditas de un ala
Grace tu historia me encanta y tu esposito y tu super positivos!!! together forever!!!
Maleni asi es hermosa ya estabamos destinadas a estar con nuestros maridos, muy linda tu historia de amor!
y Naty y gise no se quedan nada atras! muy romanticas bueno hermanitas leyendo todas las hisotorias les juro que me sentia viendo como una tvnovela!!! jajajaj que emocion!!! las quiero mil mis romanticas hermanitas!!!

N
neri_7982656
1/3/12 a las 20:43

Hola chica, que emocion leer sus historias me encantaron!!!!
Y ps quiero compartir la mia con ustedes...soy divorciada, tome la decision de casarme muy joven y con la persona equivocada, desgraciadamente uno comete errores en la vida y yo cometi este (creo que fue la peor de mis decisiones y me arrepiento horrible pero ni hablar) despues de un divorcio muy dificil a pesar de que no tuvimos hijos, ya que termine pagandole para que firmara......finalmente me divorcio......pasan meses regreso a vivir con mis padres y todo bien normal......meses atras en la empresa en la que trabajaba habia ingresado un chico hermoso, la perfeccion andante (segun yo obvio, no tengo ojos para nadie mas) bueno una cosa de wow, me impresiono pero X como yo estaba en pleno divorcio y mil deudas etc no le preste importancia pero recuerdo que cuando lo vi se me cayo la baba... jajaja pasaron los meses, mi jefa inmediata se va de incapacidad y tenia que cubrirla al hacer esto, empeze a tener contacto con el, y ya saben platicamos, nos conocimos y empezamos a coincidir, obvio a mi me gustaba pero jamas imagine que el podria interesarce en mi.....total que empezamos a salir como amigos etc y todo se fue dando hasta que un dia me pidio que fuera su novia (imaginen mi cara despues de lo que yo habia pasado) fue tan tierno tan lindo jamas imaginaria que ese hombre tan alto tan fortachon pudiera pedirme tal cosa, en fin se dio la relacion me fui con pies de plomo pero todo salio perfecto al año nos mudamos juntos y a mi vida ah sido color rosa desde entonces, jamas en mi vida me senti como me siento ahora, es el amor de mi vida por sobre todas las cosas, quiero que sea el padre de mis hijos y mi compañero de vida....lo amo tanto y no imagino mi vida sin el......hace tiempo pedimos un embarazo y fue super doloroso, sin embargo esta experiencia nos unio mucho mas, asi que espero poder tener pronto un bebito en brazos que se parezca a su papi y de ser asi imagino que tendre bautizo y boda el mismo dia.......Que alegria poder compartir esto con ustedes. las quiero y gracias por formar parte de mis dias............Un abrazo y un beso, ahora siento que las conozco un poco mas a todas.....

Z
zulema_9809259
1/3/12 a las 20:56

Yo no me quiero quedar atras jeje
Hola chicas,de verdad todas las historias de amour que han contado estan lindisimas.Y como no quiero que les de flojera leer tambien mi pergamino jeje,resumire mi historia.Cuando estaba en la universidad una companera de mi grupo me decia:hay un chico en el salon de mi novio que te quiere conocer y me pidio que los presentara y yo le dije,no.Te lo agradezco pero ese tipo de cosas no me gustan,ademas todavia sigo enamorada de mi ex y no quiero conocer a nadie.Asi me estuvo presione y presione para esto ya habia pasado un par de meses y lo peor es que ni me preocupaba yo por saber quien era ese chico.Un buen dia mi companera me dijo oye es que te quiero platicar algo y me jalo hacia las escaleras de la escuela y yo pensando que me
contaria un chismesillo pues ahi voy,..cuando doy la vuelta ahi estaba ese chico interesado en mi.Por cierto recuerdo aun sus manos sudadas guuuuack jeje y algo temblorosas jeje.Lo salude
y dije con permiso.Yo pense

N
neri_7982656
1/3/12 a las 20:57

felicidades x los nuevos embarazos
Glori. Chaparrita!!!! Que gustazo saber de sus embarazos....Que emocion y alegria por ustedes!!!! Chicas a cuidar esas pancitas!!! Un beso y un enorme abrazo.....Y esperemos ser mas en la lista........OJALA (deditos cruzados) Besitos.

P
piedad_8427594
1/3/12 a las 21:16

Uuuuuuy el mes de la primavera nos pusooo romanticonas
La idea de naty nos emocionaamos todas contando..

C
carola_8607068
1/3/12 a las 21:41

amooooorrrrrr en el aire jajajajajaja
QUE BUENAS HISTORIAS LAS HE LEIDO TODAS QUE LINDAS HISTORIAS MIREN NADA MAS JEJEJEJEJE HASTA UN GLOBO APARECIO POR AHI JEJEJE, Y UNRESTAURANTE GIRATORIO UFFF ESTOS SI ESTA BUENOO

SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS Y LAS CARCAJADAS, AY YERAAA JAJAJAJA QUE HISTORIA ESE ES AMOOOOR.

GRACE LA TUYA MMM MUY BUENAAA, LOS LIBROS MALENI MUSI ARIANA STROG JEJEJE ME ENCANTARON.

ESTAMOS ENAMORDAS

YO NO TERMINE MI HISTORIA

PETICION Y BODA JAJAJAJA

pues resulta que nadie nos queria juntos el papa le quito el carro y el celular y a mi no me querian dejar salir sin la niña jejje, es mas mi famosa CUÑADA me llamo por telefono y me dijo que me alejara de el que yo no le convenia, que ya le habia mucho daño, blablablabla, pero el no me iva dejar jejej.

andubimos un año de novios y yo le dije que nos casaramos a escondidas jajajaja asi nadie nos podia separar ya que cursi jeje, y no quiso me solto el clasico hay que esperar te suena grace

pero al mes se convencio que no nos dejarian en pas y nos casamos en un despacho con dos conocidos que nunca hemos vuelto a ver como testigos : ange:
nos casamos el 14 de septiembre del 2006, no hubo vestido no hubo fiesta no hubo luna de mil ni noche de bodas solo amoooooorrr de por medio, CHICAS NO ME ASEPTABA LA MAMA NI MI PAP A EL Y YO LE DIA VIVAMOS JUNTOS YA QUE YO VIVIA SOLA, Y EL MEDIA YA SERA EL TIEMPO Y YOOO ME DESESPERABAAAA, EL DORMIA CONMIGO A VECES, PERO YO NO QUERIA ESO.

LE ESCRIBI EN UNA CARTA TODO LO QUE SENTIA Y LO MUCHOOO QUE ME DOLIA ESTAR SEPARADOS Y UN DIA LA MAMA ENCONTRO LA CARTA

HAY HAY HAY SE ARMOOO UNA, MI SUEGRA LE DIJO QUE NO SE PREOCUPARA QUE UN SOBRINO DE ELLA NOS DIVORSIAVA RAPIDITO SE IMAGINAN Y YO TOME VALOR Y FUI YO QUIEN LE CONTE A MI PAPA.

EL ME DIJO QUE NO HABIA PROBLEMA QUE YO YA ESTABA MAYORSITA Y QUE PODIAMOS VIVIR EN LA CASA QUE ME REGALO.

PARA NO ALARGALES LA EL CUENTO ESO PASO A UN AÑO DE CASADOS, TUBIMOS MUCHISIMOS PROBLEMAS, PASAMOS TIEMPOS DUROS, TENEMOS YA 5 AÑOS DE CASADOS Y TENEMOS 1 AÑO DE VIVIR JUNTOS.

HASTA QUE NOS DEJARON VIVIR JUNTOS, JEJEJEJE, ESQUE ESO FUE UNA COSA ORRIBLE.

PERO VALIO LA PENAA TOTALMENTE, LO AMO TANTO LA PASAMOS TAN BIEN JUNTOS TAN DIVERTIDOS NO PARAMOS DE REIRNOS, LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE FILISOFAMOS TODO EL TIEMPO SOBRE LA VIDA SOBRE NOSOTROS, YO LO COMPLEMENTO Y EL A MI. HAAAAA VOI A LLORAR AL RECORDAR TODO PERO AHORA CUANDO DESPIERTO Y LO VEO A MI LADO.

SOLO PUEDO DECIR UNA COSA

QUE BENDICION LA MIA DESPERTAR JUNTO A TI CADA DIA

ESPERO NO HABERLAS ABURRIDOO JEJE

Z
zulema_9809259
1/3/12 a las 21:42

Yo lei sus pergaminos ahora lean el mio jeje
Hola chicas,de verdad todas las historias de amour que han contado estan lindisimas.Y como no quiero que les de flojera leer tambien mi pergamino jeje,resumire mi historia.Cuando estaba en la universidad una companera de mi grupo me decia:hay un chico en el salon de mi novio que te quiere conocer y me pidio que los presentara y yo le dije,no.Te lo agradezco pero ese tipo de cosas no me gustan,ademas todavia sigo enamorada de mi ex y no quiero conocer a nadie.Asi me estuvo presione y presione para esto ya habia pasado un par de meses y lo peor es que ni me preocupaba yo por saber quien era ese chico.Un buen dia mi companera me dijo oye es que te quiero platicar algo y me jalo hacia las escaleras de la escuela y yo pensando que me
contaria un chismesillo pues ahi voy,..cuando doy la vuelta ahi estaba ese chico interesado en mi.Por cierto recuerdo aun sus manos sudadas guuuuack jeje y algo temblorosas jeje.Lo salude
y platicamos solo como cinco minutos y le dije con permiso creo que ta viene mi maestro y me meti al salon.Total que a partir de ahi se me hacia el aparecido si yo iba al sanitario,a la tienda,a desayunar,a sacar copias,etc.La verdad cuando veia a lo lejos esos encantadores ojos negros y esa hermosa sonrisa,trataba de pasar de largo rapidito o me iba a otro lado,eso era mas que nada porque yo era muy timida.Asi paso el tiempo,me mandaba chocolatitos y cartitas con una companera de mi salon de clases.Para esto,aunque era timida tenia mi pegue jeje y habia otros dos chicos interesados en mi.En una ocasion le pedi que cuando viera que alguno de los otros pretendientes se me acercara el llegara donde yo estaba.Con esto,el se sintio mas seguro y se me volvio a declarar y al pobre yo le dije que no que no esta knteresada en tener novio y menos en la misma escuela.Siguio pasando el tiempo y el ya hasta habia terminado la carrera y ya
habian pasado mas de dos anios que nos habiamos conocido y se me volvio a declarar y que
creen que le dije que como el solo habia venido a Veracruz a estudiar,que mejor no porque
despues el se iria y me dijo que eso no pasaria y yo le dije mira,si de verdad te intereso primero
establecete aqui,encuentra trabajo y de nuevo otro cuarto y ya hablaremos...el lo tomo muy
entusiasmado.Despues dije ay wey y si de verdad consigue pronto ese trabsjo?Quiero senalar
que el si me gustaba.pero realmente aun estaba enamorada de mi ex y no queria sufrir otra decepcion amorosa.A los tres dias me llega a buscar y me dice Yaaaa ya cobsegui trabajo aqui,ya encontre depto.entonces aceptas ser mi novia?y le dije ok maniana ya te digo si?y el todo paciente me dice,bueno si ya espere mas de dos anios obvio puedo esperar un dia mas.y uuufff yo dije ay dios mio no quiero volver a enamorarme y salir herida.Si el es el indicado para mi,mandame una senal,como la mayoria de los chicos regalan rosas rojas,que el me obsequie una rosa blanca como senal de tu aprobacion y al otro dia que me llega con la famosa rosa blanca estilo capitulo la rosa de guadalupe jajaja,no es invento es en serio de eso ya hace muuuchos anios diez para ser exactos.Y obvio le dije que sii.Pero ante el temor de enamorarme mas de la cuenta trate de ser mas cautelosa,el se desvivia en detalles conmigo y la verdad yo era un poco cortante con el y lis fines de semana que no lo veia yo ni lo extranaba hasta que a los tres meses,un dia ibamos caminabamos a tomar mi camion y en ese preciso momento senti
algo tan,tan extranio,que me detuve,mi corazon latia a mil por hora y escuche mi propia voz diciendo.que estoy sintiendo? Lo Amo? Siiiii siii Lo Amo Lo Amo de verdad lo amo.En ese momento senti que todo me dava vueltas,lo jale y abraze hacia mi.Y al escuchar los latidos de su corazon,se me escurrieron las lagrimas recordando todo el tiempo que le hice esperar por mi y me senti en sus brazos la mujer mas feliz del mundo,con su abrazo me hizo sentir protegida,el se volvio mi universo.Aun recuerdo ese momento y de verdad que fye algo muy curioso,extranio pero muy,muy bonito.Ahora se de verdad lo que es el amor

C
chenyi_6411786
1/3/12 a las 21:49

Hay dos cosas...
que no pasaran de moda y son basicas EL AMOR Y FELICIDAD

C
carola_8607068
1/3/12 a las 21:58
En respuesta a zulema_9809259

Yo lei sus pergaminos ahora lean el mio jeje
Hola chicas,de verdad todas las historias de amour que han contado estan lindisimas.Y como no quiero que les de flojera leer tambien mi pergamino jeje,resumire mi historia.Cuando estaba en la universidad una companera de mi grupo me decia:hay un chico en el salon de mi novio que te quiere conocer y me pidio que los presentara y yo le dije,no.Te lo agradezco pero ese tipo de cosas no me gustan,ademas todavia sigo enamorada de mi ex y no quiero conocer a nadie.Asi me estuvo presione y presione para esto ya habia pasado un par de meses y lo peor es que ni me preocupaba yo por saber quien era ese chico.Un buen dia mi companera me dijo oye es que te quiero platicar algo y me jalo hacia las escaleras de la escuela y yo pensando que me
contaria un chismesillo pues ahi voy,..cuando doy la vuelta ahi estaba ese chico interesado en mi.Por cierto recuerdo aun sus manos sudadas guuuuack jeje y algo temblorosas jeje.Lo salude
y platicamos solo como cinco minutos y le dije con permiso creo que ta viene mi maestro y me meti al salon.Total que a partir de ahi se me hacia el aparecido si yo iba al sanitario,a la tienda,a desayunar,a sacar copias,etc.La verdad cuando veia a lo lejos esos encantadores ojos negros y esa hermosa sonrisa,trataba de pasar de largo rapidito o me iba a otro lado,eso era mas que nada porque yo era muy timida.Asi paso el tiempo,me mandaba chocolatitos y cartitas con una companera de mi salon de clases.Para esto,aunque era timida tenia mi pegue jeje y habia otros dos chicos interesados en mi.En una ocasion le pedi que cuando viera que alguno de los otros pretendientes se me acercara el llegara donde yo estaba.Con esto,el se sintio mas seguro y se me volvio a declarar y al pobre yo le dije que no que no esta knteresada en tener novio y menos en la misma escuela.Siguio pasando el tiempo y el ya hasta habia terminado la carrera y ya
habian pasado mas de dos anios que nos habiamos conocido y se me volvio a declarar y que
creen que le dije que como el solo habia venido a Veracruz a estudiar,que mejor no porque
despues el se iria y me dijo que eso no pasaria y yo le dije mira,si de verdad te intereso primero
establecete aqui,encuentra trabajo y de nuevo otro cuarto y ya hablaremos...el lo tomo muy
entusiasmado.Despues dije ay wey y si de verdad consigue pronto ese trabsjo?Quiero senalar
que el si me gustaba.pero realmente aun estaba enamorada de mi ex y no queria sufrir otra decepcion amorosa.A los tres dias me llega a buscar y me dice Yaaaa ya cobsegui trabajo aqui,ya encontre depto.entonces aceptas ser mi novia?y le dije ok maniana ya te digo si?y el todo paciente me dice,bueno si ya espere mas de dos anios obvio puedo esperar un dia mas.y uuufff yo dije ay dios mio no quiero volver a enamorarme y salir herida.Si el es el indicado para mi,mandame una senal,como la mayoria de los chicos regalan rosas rojas,que el me obsequie una rosa blanca como senal de tu aprobacion y al otro dia que me llega con la famosa rosa blanca estilo capitulo la rosa de guadalupe jajaja,no es invento es en serio de eso ya hace muuuchos anios diez para ser exactos.Y obvio le dije que sii.Pero ante el temor de enamorarme mas de la cuenta trate de ser mas cautelosa,el se desvivia en detalles conmigo y la verdad yo era un poco cortante con el y lis fines de semana que no lo veia yo ni lo extranaba hasta que a los tres meses,un dia ibamos caminabamos a tomar mi camion y en ese preciso momento senti
algo tan,tan extranio,que me detuve,mi corazon latia a mil por hora y escuche mi propia voz diciendo.que estoy sintiendo? Lo Amo? Siiiii siii Lo Amo Lo Amo de verdad lo amo.En ese momento senti que todo me dava vueltas,lo jale y abraze hacia mi.Y al escuchar los latidos de su corazon,se me escurrieron las lagrimas recordando todo el tiempo que le hice esperar por mi y me senti en sus brazos la mujer mas feliz del mundo,con su abrazo me hizo sentir protegida,el se volvio mi universo.Aun recuerdo ese momento y de verdad que fye algo muy curioso,extranio pero muy,muy bonito.Ahora se de verdad lo que es el amor


HAAA QUE LINDOO

me encantoo, me pso lo de hacerlo esperar eso como que te dice que sera para siempre esperar tantoo, mi espsosito me espero tambien hay como lo amo.

que linda historia de amor y lo mejor de todas estas historias es

que son reales, no son novelas ni peliculas si no la pura realidad

C
carola_8607068
1/3/12 a las 22:00
En respuesta a chenyi_6411786

Hay dos cosas...
que no pasaran de moda y son basicas EL AMOR Y FELICIDAD


sii estoy de acuerdo

I
idaly_9367978
1/3/12 a las 22:09

Chicas!
Hola nenas! ya dejé mis pensamientos negativos de lado jaja estoy mas tranquila Gracias a Dios! pero pues traía coraje lo admito de que este mes fué todo difícil.. pero hay que superar las cosas! Bueno primero que nada sus historias me gustaron jojo la mía no se las cuento por que es una historia super larga y rara jaja.. pero me encantaron las suyas
Glorietita: Que felicidad por ti!! ya te lo merecías ya era mucho con tanto nervio! que bueno que ya te dieron la mejor noticia de tu vida y al final de cuentas todo resultó una serie de coincidencias ! Febrero, lo de la hija de tu maridin! que loco aunque yo escuché una vez no se si sea verdad, que los hijos que uno a veces pierde nacen mas adelante con otros embarazos aunque realmente no se si sea verdad! pero muuuuuchisisisimas FELICIDADES reyna!!!! te queremos
Dannita: Amiga de todo corazón lo siento MUCHO! no se por que pasen estas cosas pero estoy segura que todo tiene remedio, creo necesario contarte lo que le sucedió a mi prima, bueno ella se caso con mi primo y al año quisieron tener un bebé! mi prima era lo que mas deseaba, y si se embarazó 3 veces, aunque por desgracia los tres los perdió..el tercer aborto era una niña ya de 5 meses ya la había visto por ultrasonido, estaba muy formadita y ya tenía cabellito! pero por desgracia abortó cuando todos creíamos que si se iva a lograr, pero el doctor le recomendó que si se volvía a embarazar los 9 meses tenía que pasarselos con los pies para arriba sin hacer el mínimo esfuerzo, sólo lo estrictamente necesario, como comer e ir al baño y si lo hiso! y hoy ya tiene un hermoso bebé de 3 añitos. Se volvió a embarazar e hiso el mismo procedimiento y ya tiene otro de apenas 1 añito el precioso! no sé que problema exactamente tengas pero se me hace bien que le digas a tu doctor por ese procedimiento, tal véz si te funcione si en algún futuro deseas embarazarte, amiga eres jóven tienes toda una vida por delante y si podrás tener hijos! sólo vive tu duelo, relájate y pregunta a tu gine hacerca de esto. Ánimo amiga que si se puede!

Ánimo a todas yo dejaré este mes por que es un estress me he sentido FATAL por que este mes no lo intenté nisiquiera compré los test de ovulación y no les había contado por que me da cosa hablar de esto, lo que pasa es que se nos llegó una deuda enorme por que mi mamá tiene una veterinaria asociada con un tipo y apenas se enteró que le ha estado robando y mi maridin y yo la vamos a ayudar y apoyar para que mi mamá se independise poniendo otro negocio aunque no es nada fácil por los gaztos y todo por que el negocio ese de la veterinaria ya tenía muchisimos clientes y les iva bien, y salirse no es fácil por lo que habrá gaztos y muchas cosas no dejaré a mi mama sola en esto! y por eso ahorita no puedo pensar en tener un bebé, pero bueno les deseo muchísima suerte igual las seguiré leyendo princesas y apoyándolas!!

M
michel_6441557
1/3/12 a las 22:10

Hola nenas
GRACIAS A TODAS POR LAS FELICITACIONES... AHORA A CUIDARSE Y ESPERAR Q TODO SALGA BIEN ESTA VEZ.

Z
zulema_9809259
2/3/12 a las :00

Quien dice que solo febrero es el mes del amor se equivoca jeje
Hola chicas,estuve ausente por unos compromisos pero ya me puse al corriente de lo que aqui acontecio.
Strong45 te mando muchos saluditos y tu historia de amor estuvo uuuff fenomenal.Que padre que todo te resulto muy bien en Canada.Mi esposo y yo teniamos la loca idea de irnos a vivir alla en cuanto estuviera yo embarazada jeje y todo porque un companero de su carrera se fue para alla con su novia y estaba embaraxada y dice que alla les dieron donde vivir e incluso una ayuda economica por el estado en que iba ella.A ultimas se separaron,el se regreso y ella se quedo jeje y esa ultima parte no le gusto mucho jejeje.Lo malo es que dicen que las cosas ya no estan tan sencillas que ahora sino cumples con lo requerido te regresan aunque estes
embarazada.

Malenii25 mira,no quisiera para nada desanimarte solo deseo compartir algo que me dijo mi ginecologo,cuando le comente que queria ayuda para calcular mi ovulacion y al decirle que mis periodos eran de 40 a 45 dias me dijo que cuando son tantos dias no ocurre la ovulacion.Para esto me mando pastillas anticonceptivas trifasicas por tres meses y he de decirte que mi regla se me regularizo ahora mis periodos son de 28 o 29 dias.

Kimmyc5 que bueno que tu esposo y tu van a apoyar a tu mami.Bien por tu esposo por brindarle su ayuda.Veras que aun sin que lo hayas hecho para obtener beneficios Diosito te lo recompensara muy bien.Muy bien nina muy bien.

Danitta4 de verdad lamento mucho li que te sucede.Ya te has planteado en realizarte un estudio de los cromosomas creo algo asi habia escuchado que es para detectar anomalias.
Mira,yo de hecho voy con un ginecologo que su especialidad es Biologo de la Reproduccion busca si en tu ciudad hay alguno.

Giselaaa22 Que maravillosa sorpre la de tu esposo eeeh.Oye solo avisame cuando te vas para que me de tiempo para escribir una bonita cartita a la ciguena a ver si la logro convencer que
ya muy pronto me envie a mi bebe jeje.

Natyjon Sii de verdad que bueno que tambien en la vida real suceden estos casos de amor.Y yo tambien vi a tu Hijotaaaa jeje.Que bonito que ya tengas una nena de esta edad yo a mis 31 todavia no tengo ni uno uupss.Felicidades por tu hija y por el amor que llego a tu vida.

Glorietita y Chaparrit 1544 Muchisimisimisimas Felicidadeeeesssss.Que bonito otros fos positivos.Pqsenme un poquito de su suerte ninas jeje.Gozen,disfruten esa hermosa etapa.Que dichosas deben de sentirse.Cuidense mucho y sigsn las recomendaciones de Musita.


Z
zulema_9809259
2/3/12 a las :15

Ay creo que ahi les va otro pergamino
Klausvic te deseo lo mejor en Celaya. sera como otro comienzo.Me emociono sin ser yo la que se muda jeje.Es que me imagino tu situacion y me entusiasma mucho.Mi esposo y yo nos fuimos de vacaciones a Guanajuato en julioy nos encantaron lis tours y las callejoneadas son padrisimas.super divertidas.Te va a encantar.La gente muy linda y lo que en pocas partes ocurre respetan mucho al peaton.Y la seguridad y tranquilidad de caminar por las calles a altas horas de la noche sin el temor de que te asalten es genial,te siientes muy libre.Que emocion nina.

Grace que lindo tu esposo y tu.No tengo face pero Casi me los imagino a los dos caminando de la mano mirandose a los ojos y comiendo Adivina que!!?? un heladoooo jeje.Que bien que
recuerde la fechas no todos son asi ehh?quieranse muucho como siempre.


Musita a ti por la imagen de gatita acostadita que tienes asi te visualizo jeje.Y estsmos igusl en cuanto a las fechas de casadas en marzo 02me case por el civil y 21 de abril por la iglesia.

Yeraldin121 Esas "amigas "envid

Z
zulema_9809259
2/3/12 a las :21

Ay creo que ahi les va otro pergamino
Klausvic te deseo lo mejor en Celaya. sera como otro comienzo.Me emociono sin ser yo la que se muda jeje.Es que me imagino tu situacion y me entusiasma mucho.Mi esposo y yo nos fuimos de vacaciones a Guanajuato en julioy nos encantaron lis tours y las callejoneadas son padrisimas.super divertidas.Te va a encantar.La gente muy linda y lo que en pocas partes ocurre respetan mucho al peaton.Y la seguridad y tranquilidad de caminar por las calles a altas horas de la noche sin el temor de que te asalten es genial,te siientes muy libre.Que emocion nina.

Grace que lindo tu esposo y tu.No tengo face pero Casi me los imagino a los dos caminando de la mano mirandose a los ojos y comiendo Adivina que!!?? un heladoooo jeje.Que bien que
recuerde la fechas no todos son asi ehh?quieranse muucho como siempre.


Musita a ti por la imagen de gatita acostadita que tienes asi te visualizo jeje.Y estsmos igusl en cuanto a las fechas de casadas en marzo 02me case por el civil y 21 de abril por la iglesia.

Yeraldin121 Esas "amigas "envidiosas existen en tooodas partes.A mi espodo cuando ersmos novios le decian que otro chico me llamaba por tel. y que salia con el,pero la mentira no le resulto ya que el supuesto dia que sali con rl otro chico sali con mi esposo jeje y les cayo en la mentira.Y a mi tambien me toco que me vio en pijama.despeinada y toda fachosa.me levsnte sl bsnio y escucho musiquita de guitarra y como no me imagine que fuera para mi ahi voy de chismosa a asomarme y oh sorpresa si era para mi.Me dio pena tambien por los musicos y lo peor fue que ni siquiera me dejo ir a arreglarme jeje.


A
an0N_606982799z
2/3/12 a las 2:04

Hime, danita!!!
Hola corazones!! si Danis de plano hoy todas derramando miel jajaja y recordando nuestras historias de amor, recordar es vivir!!
Hime hola hermosura, pues si nenita ya se pusieron super perruchos, pero el que persevera alcanza! y si tienes razon aqui apoyan mucho a las embarazadas y el seguro medico es completamente gratuito y de primera calidad pero bueno que para eso tienes que ser residente, antes creo que aunque no fueras residente habia mucho apoyo pero ahora como tu dices ni aunque se este embarazada les importa, el gobierno de aqui ya esta haciendo muchos cortes y para los mexicanos y de otros pasies la estan poniendo mas dificil, por que te cuento que hay algo que se llama "refugio" que es una ayuda del gobierno para manter a los imigrantes que llegan pidendo socorro por que en su pais corren algun riesgo que pone en peligro su vida o de sus familias y necesitan huir a otro pais para ser protegidos, el gobierno de aqui les da todo, salud, educacion, cantidad de dinero mensual, ufff y mucho mas, pero mucho muchos mexicanos tristemente llegaron a Canada a tomar ventaja y abusaron de esa ayuda fingiendo una falsa historia de que corrian peligro en mexico y necesitaban ayuda del gobierno candiense y claro fueron puras mentiras, al final los descubrieron (miles de mexicanos hicieron esto a lo largo de los anios) y los regresaron pero mientas vivieron de "gratis" por varios anios en lo que su proceso de refugio se definia, y la verdad que da VERGUENZA que por gente como esta nos tachen a todos los mexicanos de abusivos y rateros, (porque eso hicieron le robaron al pais que les tenido la mano) y es por eso que pusieron la visa para los mexicanos por que hace anios que no necesitabamos de visa para viajar a Canada, pero como el gobierno se dio cuenta de tanto abuso y mentiras por parte de los mexicanos impusieron la visa y es por eso que ya la hacen super dificil para que los mexicanos puedan entrar al pais.... pero ya sabes como todo pagan justos por pecadores, porque hay gente que de verdad quiere venir a trabajar y hacer de sus familias una vida mejor con mas oportunidades, y por culpa de los deshonestos pagan todos por igual, la verdad que no se me hace justo... pero esa es la imagen que nos hemos ganado a lo largo de los anios.... yo ya tengo mi residencia pero siempre fui una persona honesta vine a estudiar y eso hice jamas tome un solo peso del gobierno por que ni necesidad tengo (y aunque la tuviera jamas lo haria) y ellos se dan cuenta de todo eso, asi que si tu y tu esposo al igual que Grace y su esposo tienen el suenio de venir, no se rindan! porque gente honesta siempre trinfua! y vaya que ya me heche otro pergamino jajaja, es que la verdad que da coraje e indignacion como alguna gente toma ventaja del apoyo que un pais ofrece para gente que realmente esta en peligro y necesitan de esa ayuda!!!

I
ioar_8630835
2/3/12 a las 4:37

Es la alegría de la tan esperada primavera que nos puso romanticas!!!!
GISE Maravillosa historia
NATY Maravillosa historia
HIME Maravillosa historia
STRONG Maravillosa historia
GRACE Maravillosa historia
MELANI Maravillosa historia
YERA Maravillosa historia
ARIANA Maravillosa historia

GLORIETITA, KIMMY, DANA, KLAUS, IVONNE, CHAPARRITA, ETC,. ETC,. YA SOMOS RETE ARTAS KE NO ALCANZO A NOMBRARLAS A TODITAAAS!!! jejejejjej

AY!!!!!!!!!!!!!!!! QUE HERMOSO ES EL AMOR!!! a cada quien les llega su media naranja .. SU ALMA GEMELA TARDE O TEMPRANO ... Éso es seguro!!!

I
ioar_8630835
2/3/12 a las 4:45

Mis niñas he hermosas historias!!

FALTAN SUS HISTORIAS


GLORIETITA, KIMMY, DANA, KLAUS, IVONNE, CHAPARRITA, ETC,. ETC,. YA SOMOS RETE ARTAS KE NO ALCANZO A NOMBRARLAS A TODITAAAS!!! jejejejjej

I
ioar_8630835
2/3/12 a las 5:04

Hermanitas !!! les cuento lo de ayeeeer!!! :roul
LES IBA A CONTAR EN LA MAÑANA PERO AL ENCONTRARME CON LOS PERGAMINOS DE AMOURS ME PUSIERON A TRABAJAR Y ME PUSE A LEERLOS jejejejjejej

y ya nos les conté que...

YA SENTÍ A MI BEBITO DIVINO!!!!

AYE 29 DE FEBRERO !!!! SE MOVIOOOOOO!!!!

SU SOBRINITO ESTA EMPEZANDO A DARSE A NOTAR jejejjej Estoy muy contenta lo anoté en su librito de etapas donde anoto TODO DE MI BEBÉ!! lo chistoso es ke tocó en año bisiesto jajajjaj

ABRAZOTES a TODAS!!!! DIOS ME LAS BENDIGA MIS NIÑAS ROMANTICAS!!!

C
carola_8607068
2/3/12 a las 14:22

Buenos dias wapas
como estan chicas FELIZ VIERNES para todas

pues ando algo molesta ME DESTAPE
es que ya estoy aburrida de lo mismo la cosa fue asi

mi esposo me acaba de decir que no vendra almorzar que por que su mamita estaria en casa y le hara de comer y yo hasta le iva hacer lo que a el le gusta de comer, pero por la mamita no vendra me da coraje.

y le dije que estaba enojada por eso y que para colmo hay que ir mañana y verle la cara a MI CUÑADA, EL ESPOSO, LAS DOS ABUELAS, ay no yo a mi suegra si la quiero por que es la unica que no es hipocrita, y le dije que no queria ver a la hermana que estoy cansada de estarla aguantando, y le dije ESTOY CANSADA DE VER GENTE QUE NO ME QUIERE NI LES CAIGO BIEN QUE SOLO ME TOLERAN POR VOS


y la verdad chicas que ya estoy cansada de aguantar a mi cuñada, el face lo cambie por que me comenzo a tirar indirectas y bien cuando necesita ayuda de algo me anda buscando a paarte de eso quiere andar cargando de taxi a mi esposo disque por el niño y com mi suegra es gordita y ella tambien el carro se esta arruinando todo por el peso y cada rato nos toca que sacar dinero para arreglarlo y mi esposo lo hace para no tener problemas con mi suegra pero yo ya estoy CANSADA DEL DESCARO DE MI CUÑADA QUE NO ES MAS QUE UNA CONVENENCIERA, APROVECHADA HIPOCRITA QUE DECIA SER MI AMIGA Y ME METIO EL CUCHILLO POR LA ESPALDA.

APARTE QUE LA ABUELA A CADA RATO ME INSINUA QUE NO PUEDO HACER NADA Y AVECES ME LO HA DICHO EN LA CARA

HAY CHICAS LAMENTO ECHARLES ESTE ROLLO TAN TEMPRANO PERO NECESITABA CONTARSELO A ALGUIEN, HAY DIAS QUE UNO YA NO AGUANTA ESTAS COSAS.

I
ioar_8630835
2/3/12 a las 15:49
En respuesta a carola_8607068

Buenos dias wapas
como estan chicas FELIZ VIERNES para todas

pues ando algo molesta ME DESTAPE
es que ya estoy aburrida de lo mismo la cosa fue asi

mi esposo me acaba de decir que no vendra almorzar que por que su mamita estaria en casa y le hara de comer y yo hasta le iva hacer lo que a el le gusta de comer, pero por la mamita no vendra me da coraje.

y le dije que estaba enojada por eso y que para colmo hay que ir mañana y verle la cara a MI CUÑADA, EL ESPOSO, LAS DOS ABUELAS, ay no yo a mi suegra si la quiero por que es la unica que no es hipocrita, y le dije que no queria ver a la hermana que estoy cansada de estarla aguantando, y le dije ESTOY CANSADA DE VER GENTE QUE NO ME QUIERE NI LES CAIGO BIEN QUE SOLO ME TOLERAN POR VOS


y la verdad chicas que ya estoy cansada de aguantar a mi cuñada, el face lo cambie por que me comenzo a tirar indirectas y bien cuando necesita ayuda de algo me anda buscando a paarte de eso quiere andar cargando de taxi a mi esposo disque por el niño y com mi suegra es gordita y ella tambien el carro se esta arruinando todo por el peso y cada rato nos toca que sacar dinero para arreglarlo y mi esposo lo hace para no tener problemas con mi suegra pero yo ya estoy CANSADA DEL DESCARO DE MI CUÑADA QUE NO ES MAS QUE UNA CONVENENCIERA, APROVECHADA HIPOCRITA QUE DECIA SER MI AMIGA Y ME METIO EL CUCHILLO POR LA ESPALDA.

APARTE QUE LA ABUELA A CADA RATO ME INSINUA QUE NO PUEDO HACER NADA Y AVECES ME LO HA DICHO EN LA CARA

HAY CHICAS LAMENTO ECHARLES ESTE ROLLO TAN TEMPRANO PERO NECESITABA CONTARSELO A ALGUIEN, HAY DIAS QUE UNO YA NO AGUANTA ESTAS COSAS.

Naty de mi gran cariño!!! que triste situación
ME IMAGINO LO frustrante que a de ser cada ke te topas con tu cuñada y la familia de tu esposo que te hace pasar malos ratos

la verdad ke me pongo en tu lugar y no a de ser nada agradable, algo parecido me pasó en algun momento y fué en un lugar donde trabajaba, a veces no comprendes como puedes caerles tan mal a alguien que jamás le has hecho nada ni el minimo desplante y el por que son así contigo?? varias veces me lo preguntaba

Sabes... quizá suene repetitivo ésto pero deberías SACUDIRTE todo ésa sensasión que sientes cuando ahí va la borrega al trigo y empiezan con comentarios... y repetitivo me refiero a que LA VIDA ES BASTANTE EFÍMERA Y BELLA!!! como para estar teniendo ésas lamentables situaciónes incomodas tomandolas EN CUENTA no te puedo decir ke ya no frecuentes a la familia puesto ke aunke no nos guste a veces éso es lo ke nos tocó .....

.... es Gente REALMENTE AMARGADA!! Y se alimenta las entrañas de AMARGAR A OTRA GENTE sólo piensa ésto: --- NO LES DES EL GUSTO tenles compación o lastima lo ke sea pero JAMAZ VUELVAS A PERMITIR QUE ARRUINEN TU DÍA POR ABSURDOS COMENTARIOS

..... SACUDE LO KE TE DIGAN Y POR QUE NO?!! Cuando te digan un comentario de los ke acostubran para arruinarte el día RÍETE SÉ FELIZ MI NATY BELLA Y KE LO NOTEN!!!!!!!!!!!!!!!


.....Pues SI YA SABES COMO SONNO QUEDA NADA MAS QUE ACEPTAR QUE ESTAN MÁL DE LA CABEAZA , Necesitan Terapia y pobres gentes QUE VIDA MISERABLE han de estar pasando como para Quererle chupar la sangre al que se les ocurra TOTAL DE AMARGARLE EL DÍA IGUAL KE ELLOS VIVEN SU VIDA Y ÉSO LES INYECTA MAS DEL MISMO VENENO POR QUE NO PUEDEN DAR OTRA COSA KE ÉSO MIENTRAS NO SE TRATEN CON UN PSIQUIATRA O CON TERAPIAS

MI CONSEJO POR KE REALMENTE TE QUIERO MI NATY LINDA:

ES LO ANTES MENSIONADO, SACUDETE LOS COMENTARIOS INDESEABLES!! ...... TENLES LASTIMA Y QUE SE HUNDAN EN SU PROPIO VENENO NO QUE VUELVAS A PERMITIR QUE A TÍ TAMBIEN TE HUNDAN ........... EN VEZ DE LAMENTARTE POR LO KE TE DIGAN DISFRUTALO CON RISA POR QUE PIENSAN KE TE ESTAN HACIENDO MAL Y EL MAL SE LO HACEN A ELLOS MISMOS jajjajajja ke risa .................

....LA VIDA ES MUY CORTA POR QUE AMARGARSELA??????? DALES CACHETADA CON GUANTE BLANCO!!! POR QUE TU SI ERES RAZONABLE Y TIENES A DIOS PADRE EN TU CORAZÓN A DIFERENCIA DE ELLOS,, PUES A DEMOSTRARLO POR QUE NADA NI NADIE PODRÁ ARRUINARTE SI EL AMOR DE DIOS MORA EN TU SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO DEMÁS ES CHIQUITITO Y NULO SI ES PARA AFECTARTE

ASÍ KE A SER FELIZ Y TOMALE SABOR A LAS COSAS CUANDO VAYAS A ENFRENTAR A LOS AMARGOSITOS jejejejje Y YA SABES NADA DE KE TE AFECTE APROVECHA EL MOMENTO CON ÉLLOS PARA DEMOSTRARTE A TPI MISMA KE ERES DIFERENTE Y QUE TU SI LLEVAS AMOR Y PAZ EN TU VIDA!!!!


TE QUIERO MI NATYS Y A SONREIRLE AL QUE SE TE PONGA EN FRENTE ESPECIALMENTE A LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajjaja



AYYY!!!!!!! QUE PERGAMINO ME ECHÉ!!!!!!!!!!!! jajjajjajjajaj

C
carola_8607068
2/3/12 a las 16:14

Gracias musi
tienes mucha razon no voy a dejar que me arruinen el dia, ni la vida mucho menos alla ellos con su amargura y quieren arruinarme mi vida belñla que Dios me ha dado.

ni modo tengo que verlos pero igual dicen por ahi que lo que mas les duele a los envidiosos es verte feliz.


gracias preciosa como te quiero

Z
zulema_9809259
2/3/12 a las 18:15

Siii naty,sacudete....a ver sacudelo,sacudelo que tiene arena eeeaa eeaa
Es muy cierto eso que te dicen.Cada vez que te hagan algun comentario indeseable piensa en "el costenio " con su camaron de peluche en el hombro y cantando Sacudelo,sacudelo que tiene arena jeje.Al menos esa imagen te distraera de lo que te digan y como decimos aqui en Veracruuuzzz: No los peles.

A mi me aceptaron muy bien todos los familiares de mi esposo,es decir tios,tias,incluso mis suegros me tratan bien,perooo cuando alguna amiga de mi suegra le dice delante de mi que guapa esta tu nuera,que bonita se ve tu nuera,que suertudo tu hijo,etc, a ella hasta la cara le csmbia y se queda callada o se mueve de lugar.Y luego a dolss me dice ay que bien me cae la nuera de mi hermana,siempre se rie de todo.Obvio se rie porque no les platica naaada.Conmigo
la verdad si platica esta chica,pero lo que me da cosa es que mi suegra a mi nunca me da un poquito de esos piropos que delante de mi le hace a la otra chica.Y de verdad que yo como amo a mi esposo siempre trato de hacerla sentir bien y la verdad si le hago la barba porque quiro que se de cuenta que doy buena persona y que doy capaz de dar hasta mi propia vida por su hijo.Ahora mi cuniada la verdad tsmbien sl principio trate de ganarmela,pero diempre me hizo desplantes,groserias y me deja con la palabra en la boca.Ahorita como que esta un poco y reafirmo solo un povo mas tranquila aunque tsmbien hablaba mal de mi con otra prima de el.Yo las escuche y no dije nada,yo calle por prudencia,pero realmente por mucho que quieras a alguien como que llegas a tu limite.Y le dije a mi esposo,mi familia es mas respetuosa y nunca te ha ofendido sino quieres tener asi que yo tambirn nevesito que me den el respeto que merezco.Si me llegan a hacer algun comentario y tu te quedas callado y no me defiendes,vamos a tener dificultades tu y yo.El al analizar yodo lo comprendio y me prometio defenderme ante cualquier comentario malintencionado.Es muy triste ver que a pesar de tus esfuerzos para ellas nunca eres lo suficientemente buena para dus hijos.Pero venga,ahora por nosotras musmas y por nuestro bienestar vsmos a ignorarlos y a decir.,1 2 3 Lista? Sacudelo,sacudelo que tirne arena jeje

A
an0N_606982799z
2/3/12 a las 18:39

Preocupada.....
hola nenitas, pues eso que estoy super preocupada, esta maniana me ha llamado mi doctora por que el miercoles fui a hacerme una beta y un examen de orina, la beta salio muy bien, pero el examen de orina no tanto.... encontraron azucar en mi orina, dice que los niveles califican para la glucosa alta, y me hizo preguntas si habia diabeticos en mi famila etc, pues no nadie en absoluto en mi familia es diabetico, y no entiendo por que, la verdad que soy bastante saludable y me cuido mucho, como muchas frutas y verduras, etc, en mi vida he tenido ningun problema de salud ni mucho menos, y ahora me tengo que esperar hasta el lunes para que me hagan una prueba de glucosa de la sangre... he leido en internet y dicen que podria ser diabetes gestacional y es extremadamente peligrosa, incluso puede llevar al aborto... hay no chicas estoy que me muero, tengo mucho miedo y estoy super triste, no puedo creer que me este pasando esto, pero por ahora tengo que esperar al lunes, por que el de sangre es el unico que confirma un diagnostico como ese... pero mientras estoy hecha polvo......

Z
zulema_9809259
2/3/12 a las 19:05

Strong tranquilizate por favor por tu baby
Mira,primero que nada tranquilizate.Han de decir que tengo un ejemplo para cada cosa jeje.Bueno mira yo como tengo quistes me pidieron muestra de sangre y me detectaron la prolactina alta y glucosa de 100.A mi el gine me dijo que una persona como yo.mido mas o menos 1.70 y estoy mas o menos delgadona me dijo que lo normal seria de 70 y me pidio wue me realizara una curva de tolerancia ,que hasta donde se te sacan sangre de ambos brazos.
La suegra de mi hermana le dijo que estos niveles de glucosa pueden aumentar por diversas circunstancias por ejemplo,si la noche previa consumiste mucho dulce,si hiciste coraje,si estas desvelada,etc.Primeto que nada analiza esto.Y en mi familia hasta donde se no hay diabeticos.A ver que pasa en unos dias mas me hare esa famosa curva de tolerancia.No te preocupes sin saber nada,relajate y evita tener malos pensamientos ok? Te mando muchos besos

J
jemma_9601184
2/3/12 a las 19:41

Haganlo
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

I
ioar_8630835
2/3/12 a las 20:54
En respuesta a jemma_9601184

Haganlo
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Ay! abejita jajjajajjajjajja
disculpa ke me Rete Arta risa pero ése tipo de practicas o no sé como se diga.. para que se cumplan tus anhelos ya los hice miles de veces cuando tenía como 16 años jijii y cuex son los mismos de siempre solo cambian las tecnicas o frases jijii..

Respeto mucho tu forma de hacer y llevar acabo tu propuesta de realizar tus sueños, se vale de TODO No? y de creer de la forma que quieras Creer pues lo importante es CREER que sucederá pero en mi caso solo hay UN CAMINO SEGURO PARA LOGRAR MIS ANHELOS....

Y ÉSE ES LA FÉ!!! ...Acompañada de"""" LUCHA"""""", """""PERSEVERANCIA""""", ENFOQUE, ENTREGA!!!! Y ÉSE ES MI HUMILDE Consejo Abejita



Espero DIOS te dé a manos llenas TODO LO QUE DESEAS!! Y QUE PRONTO REALICES TUS SUEÑOS ABEJITA DE CORAZÓN TE LO DESEO!!! BSSITOS!!!

C
carola_8607068
2/3/12 a las 21:15

sacudelo sacudelo jajaj o no sacudetelo es va jajajajajjajajajjajajaj
me hecho reir chiocas jajaj hasta me imagine al costeño con todo y langostas jajajajajja gracias himme, musi

STROG no estes preocupada todo estara bien, ese bebe se quedara ahi x 9 meses y ya veras que hermoso sera ma que ustedes on bien xulos ese bb se saco la loteria genetica jejejejeje asi que trankila preciosa no te estreses por favor eso si es malo para el bb, sabias que si te estresas se lo trasmites al bb y eso no es bueno de ahi todo gruñon jejejeje no te desanimes.

C
carola_8607068
2/3/12 a las 21:18
En respuesta a jemma_9601184

Haganlo
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


jeje si me recordo mis trece años cuando me amarre un hilo amarillo en la muñeca y tenia que ver 5 carros rojos, 5 embarazadas jajajajajajja para pedir mi deceo jejejejeje

A
an0N_606982799z
2/3/12 a las 21:18

Musita linda...
Gracias hermosa, la verdad que tus palabras me hacen sentir mejor, y es que estoy muy preocupada... lo que no entiendo es que hace 1 mes y medio obtuve un doctor nuevo y para que abran tu expediente te tienen que hacer examenes de todo, asi que me sacaron sangre y me hicieron examenes de orina tambien, al darme los resultados todio salio perfecto, eso fue lo que me dijo el doctor, todo esta perfecto, y ahora que me salgan con esto, pues la verdad que no entiendo nada, apenas voy a cumplir 5 semanas de embarazo y es por eso que estoy muerta de miedo, no quiero volver a pasar por otro aborto, de plano me destrozaria la vida, pero no entiendo por que ahora resulta que han encontrado altos niveles de azucar en mi orina, cuando hasta hace un mes todo estaba perfecto, es por eso que me haran la prueba de sangre, en caso de que haya habido algun error, pero la verdad que se me hace super raro todo...... musi te pido por favor que le preguntes a tu esposo si el tener azucar alta en la orina podria ser causante de un aborto.... te lo voy a agradecer mucho nenita, pero es que como apenas estoy en las primeras semanas ya vez que todo es muy delicado, es por eso mi angustia, si no estuviera embarazada, estaria bien, pero lo que mas me preocupa en estos momentos es mi bebito amado, espero tu respuesta hermanita y se que seras bastante honesta conmigo... tqm, gracias por ser tan linda.

A
an0N_606982799z
2/3/12 a las 21:20
En respuesta a zulema_9809259

Strong tranquilizate por favor por tu baby
Mira,primero que nada tranquilizate.Han de decir que tengo un ejemplo para cada cosa jeje.Bueno mira yo como tengo quistes me pidieron muestra de sangre y me detectaron la prolactina alta y glucosa de 100.A mi el gine me dijo que una persona como yo.mido mas o menos 1.70 y estoy mas o menos delgadona me dijo que lo normal seria de 70 y me pidio wue me realizara una curva de tolerancia ,que hasta donde se te sacan sangre de ambos brazos.
La suegra de mi hermana le dijo que estos niveles de glucosa pueden aumentar por diversas circunstancias por ejemplo,si la noche previa consumiste mucho dulce,si hiciste coraje,si estas desvelada,etc.Primeto que nada analiza esto.Y en mi familia hasta donde se no hay diabeticos.A ver que pasa en unos dias mas me hare esa famosa curva de tolerancia.No te preocupes sin saber nada,relajate y evita tener malos pensamientos ok? Te mando muchos besos

Gracias hime
tratare, pero es dificil estar calmada ante una situacion como esta, y para colmo se atraviesa el fin de semana, asi que ya veremos como lo paso, besitos.

A
an0N_606982799z
2/3/12 a las 21:55
En respuesta a carola_8607068

sacudelo sacudelo jajaj o no sacudetelo es va jajajajajjajajajjajajaj
me hecho reir chiocas jajaj hasta me imagine al costeño con todo y langostas jajajajajja gracias himme, musi

STROG no estes preocupada todo estara bien, ese bebe se quedara ahi x 9 meses y ya veras que hermoso sera ma que ustedes on bien xulos ese bb se saco la loteria genetica jejejejeje asi que trankila preciosa no te estreses por favor eso si es malo para el bb, sabias que si te estresas se lo trasmites al bb y eso no es bueno de ahi todo gruñon jejejeje no te desanimes.

Gracias natita
Gracias mi hermosa por tus palabras!!! pero es que este diagnostico que me han dado me parece imposible de creer, en mi famila no hay ni un solo caso de diabetes, no consumo nada de refrescos ni azucar desde hace mucho tiempo, como muchas frutas y verduras, y me tomo mi juguito de naranja, ahora que si por comer fruta y tomar jugo de naraja una se vuelve casi diabetica se me hace una locura! asi que no entiendo para nada como me ha salido ese resultado, la verdad que esta demasiado raro, soy delgada, hago mis caminatas diarias, no entiendo! hable con mi mama por telefono y solto la carcajada, me dice que eso es imposible, porque desde ninia he cuidado mucho mi alimentacion, mi madre jamas nos permitio tomar refresco y tampoco comiamos dulces! y hasta la fecha igual, tengo una dieta bastante saludable y consumo solo pastas y panes integrales, asi que ya el lunes a ver que, pero que si me han dado el resultado de otra persona, me daran ganas de.... mejor ya ni digo, jajaja, ya me voy a tranquilizar y a ver el lado positivo, que este diagnostico se me hace bastante descabellado, pero total no queda nada mas que esperar... besitos hermosa y gracias nuevamente por tus palabras.

C
carola_8607068
2/3/12 a las 22:25

siiiiiiiiiiiiiiiii
pues me acabo de revisar y estoy en el primer dia de la semana fantastica siiiiiiiiiii, jejejeje manos a la obra, jejejej

aaa y acabo de aprender copmo palpar la cervix jeje nunca habia llegado hasta que llegue que risaaaaaa pero ya puedo asi que habra accion estas noches jijijiji

C
chenyi_6411786
3/3/12 a las :38
En respuesta a carola_8607068

siiiiiiiiiiiiiiiii
pues me acabo de revisar y estoy en el primer dia de la semana fantastica siiiiiiiiiii, jejejeje manos a la obra, jejejej

aaa y acabo de aprender copmo palpar la cervix jeje nunca habia llegado hasta que llegue que risaaaaaa pero ya puedo asi que habra accion estas noches jijijiji


Naty explicame para q sirve saber la posicion del servix?? como lo palpas?? bienvenida a proyectobebe

C
chenyi_6411786
3/3/12 a las :42
En respuesta a an0N_606982799z

Preocupada.....
hola nenitas, pues eso que estoy super preocupada, esta maniana me ha llamado mi doctora por que el miercoles fui a hacerme una beta y un examen de orina, la beta salio muy bien, pero el examen de orina no tanto.... encontraron azucar en mi orina, dice que los niveles califican para la glucosa alta, y me hizo preguntas si habia diabeticos en mi famila etc, pues no nadie en absoluto en mi familia es diabetico, y no entiendo por que, la verdad que soy bastante saludable y me cuido mucho, como muchas frutas y verduras, etc, en mi vida he tenido ningun problema de salud ni mucho menos, y ahora me tengo que esperar hasta el lunes para que me hagan una prueba de glucosa de la sangre... he leido en internet y dicen que podria ser diabetes gestacional y es extremadamente peligrosa, incluso puede llevar al aborto... hay no chicas estoy que me muero, tengo mucho miedo y estoy super triste, no puedo creer que me este pasando esto, pero por ahora tengo que esperar al lunes, por que el de sangre es el unico que confirma un diagnostico como ese... pero mientras estoy hecha polvo......

No te presipites hermosa
Mi niña hermanita de grafica me imagino lo q te a de preocupar pero no te sugestiones ni adelantes espera el lunes ccon pensamientos positivos mandale puras señales positivas a tu cuerpo y bebe y ya veras mi nena todo estara bien y si ay q tener mas cuidados venga pero no te adelantes mi niña no consigues nada mas q preocuparte y angustiarte asi q dalay mi princesita besito

C
chenyi_6411786
3/3/12 a las :44


TODA UNA ASESORA EN MATERNIDAD Q TAL jijiji muaaaaaaaaa

C
chenyi_6411786
3/3/12 a las :47
En respuesta a ioar_8630835

Hermanitas !!! les cuento lo de ayeeeer!!! :roul
LES IBA A CONTAR EN LA MAÑANA PERO AL ENCONTRARME CON LOS PERGAMINOS DE AMOURS ME PUSIERON A TRABAJAR Y ME PUSE A LEERLOS jejejejjejej

y ya nos les conté que...

YA SENTÍ A MI BEBITO DIVINO!!!!

AYE 29 DE FEBRERO !!!! SE MOVIOOOOOO!!!!

SU SOBRINITO ESTA EMPEZANDO A DARSE A NOTAR jejejjej Estoy muy contenta lo anoté en su librito de etapas donde anoto TODO DE MI BEBÉ!! lo chistoso es ke tocó en año bisiesto jajajjaj

ABRAZOTES a TODAS!!!! DIOS ME LAS BENDIGA MIS NIÑAS ROMANTICAS!!!


Hermanita q bello mmm q bueno q tengas todo anotadito jeje eso are yo mmm a de ser una sensacion unica q felicidad me da q disfrutes tanto y a cada segundo tu embarazo mi bella asesora jojojoj

C
chenyi_6411786
3/3/12 a las :49
En respuesta a zulema_9809259

Ay creo que ahi les va otro pergamino
Klausvic te deseo lo mejor en Celaya. sera como otro comienzo.Me emociono sin ser yo la que se muda jeje.Es que me imagino tu situacion y me entusiasma mucho.Mi esposo y yo nos fuimos de vacaciones a Guanajuato en julioy nos encantaron lis tours y las callejoneadas son padrisimas.super divertidas.Te va a encantar.La gente muy linda y lo que en pocas partes ocurre respetan mucho al peaton.Y la seguridad y tranquilidad de caminar por las calles a altas horas de la noche sin el temor de que te asalten es genial,te siientes muy libre.Que emocion nina.

Grace que lindo tu esposo y tu.No tengo face pero Casi me los imagino a los dos caminando de la mano mirandose a los ojos y comiendo Adivina que!!?? un heladoooo jeje.Que bien que
recuerde la fechas no todos son asi ehh?quieranse muucho como siempre.


Musita a ti por la imagen de gatita acostadita que tienes asi te visualizo jeje.Y estsmos igusl en cuanto a las fechas de casadas en marzo 02me case por el civil y 21 de abril por la iglesia.

Yeraldin121 Esas "amigas "envidiosas existen en tooodas partes.A mi espodo cuando ersmos novios le decian que otro chico me llamaba por tel. y que salia con el,pero la mentira no le resulto ya que el supuesto dia que sali con rl otro chico sali con mi esposo jeje y les cayo en la mentira.Y a mi tambien me toco que me vio en pijama.despeinada y toda fachosa.me levsnte sl bsnio y escucho musiquita de guitarra y como no me imagine que fuera para mi ahi voy de chismosa a asomarme y oh sorpresa si era para mi.Me dio pena tambien por los musicos y lo peor fue que ni siquiera me dejo ir a arreglarme jeje.



Gracias Hime

C
chenyi_6411786
3/3/12 a las :51
En respuesta a zulema_9809259

Ay creo que ahi les va otro pergamino
Klausvic te deseo lo mejor en Celaya. sera como otro comienzo.Me emociono sin ser yo la que se muda jeje.Es que me imagino tu situacion y me entusiasma mucho.Mi esposo y yo nos fuimos de vacaciones a Guanajuato en julioy nos encantaron lis tours y las callejoneadas son padrisimas.super divertidas.Te va a encantar.La gente muy linda y lo que en pocas partes ocurre respetan mucho al peaton.Y la seguridad y tranquilidad de caminar por las calles a altas horas de la noche sin el temor de que te asalten es genial,te siientes muy libre.Que emocion nina.

Grace que lindo tu esposo y tu.No tengo face pero Casi me los imagino a los dos caminando de la mano mirandose a los ojos y comiendo Adivina que!!?? un heladoooo jeje.Que bien que
recuerde la fechas no todos son asi ehh?quieranse muucho como siempre.


Musita a ti por la imagen de gatita acostadita que tienes asi te visualizo jeje.Y estsmos igusl en cuanto a las fechas de casadas en marzo 02me case por el civil y 21 de abril por la iglesia.

Yeraldin121 Esas "amigas "envidiosas existen en tooodas partes.A mi espodo cuando ersmos novios le decian que otro chico me llamaba por tel. y que salia con el,pero la mentira no le resulto ya que el supuesto dia que sali con rl otro chico sali con mi esposo jeje y les cayo en la mentira.Y a mi tambien me toco que me vio en pijama.despeinada y toda fachosa.me levsnte sl bsnio y escucho musiquita de guitarra y como no me imagine que fuera para mi ahi voy de chismosa a asomarme y oh sorpresa si era para mi.Me dio pena tambien por los musicos y lo peor fue que ni siquiera me dejo ir a arreglarme jeje.


Jijiji
jajajja y sabias palabras...... un helado jijiji siiiiiiii amamos los helados

M
marilo_5941430
3/3/12 a las :56
En respuesta a carola_8607068


jeje si me recordo mis trece años cuando me amarre un hilo amarillo en la muñeca y tenia que ver 5 carros rojos, 5 embarazadas jajajajajajja para pedir mi deceo jejejejeje

Natita...
Vieras de seré esa cosa con el nombre de tú cuñada pero para que se aleje jajaja..

M
marilo_5941430
3/3/12 a las 1:07
En respuesta a ioar_8630835

Ay! abejita jajjajajjajjajja
disculpa ke me Rete Arta risa pero ése tipo de practicas o no sé como se diga.. para que se cumplan tus anhelos ya los hice miles de veces cuando tenía como 16 años jijii y cuex son los mismos de siempre solo cambian las tecnicas o frases jijii..

Respeto mucho tu forma de hacer y llevar acabo tu propuesta de realizar tus sueños, se vale de TODO No? y de creer de la forma que quieras Creer pues lo importante es CREER que sucederá pero en mi caso solo hay UN CAMINO SEGURO PARA LOGRAR MIS ANHELOS....

Y ÉSE ES LA FÉ!!! ...Acompañada de"""" LUCHA"""""", """""PERSEVERANCIA""""", ENFOQUE, ENTREGA!!!! Y ÉSE ES MI HUMILDE Consejo Abejita



Espero DIOS te dé a manos llenas TODO LO QUE DESEAS!! Y QUE PRONTO REALICES TUS SUEÑOS ABEJITA DE CORAZÓN TE LO DESEO!!! BSSITOS!!!

Jaja
Tienes toda la razon Primix linda

I
idaly_9367978
3/3/12 a las 1:08
En respuesta a chenyi_6411786


Naty explicame para q sirve saber la posicion del servix?? como lo palpas?? bienvenida a proyectobebe

Hey! yo tambien quiero saber
Jaja yo tambien quiero saber eso de palpar el cérvix, y que significa y asi todo yo según tenía entendido que al tocártelo esta durito y en los días fértiles suave como una mejilla, pero me lo estuve tocando :shy jaja: y siempre estuvo duro nunca se puso suave tal véz lo hise mal, quería experimentar para conocer mi cuerpo y cuando vuelva a planear saber pero no vi diferencia
Explicanos Naty!!

M
marilo_5941430
3/3/12 a las 1:15
En respuesta a an0N_606982799z

Preocupada.....
hola nenitas, pues eso que estoy super preocupada, esta maniana me ha llamado mi doctora por que el miercoles fui a hacerme una beta y un examen de orina, la beta salio muy bien, pero el examen de orina no tanto.... encontraron azucar en mi orina, dice que los niveles califican para la glucosa alta, y me hizo preguntas si habia diabeticos en mi famila etc, pues no nadie en absoluto en mi familia es diabetico, y no entiendo por que, la verdad que soy bastante saludable y me cuido mucho, como muchas frutas y verduras, etc, en mi vida he tenido ningun problema de salud ni mucho menos, y ahora me tengo que esperar hasta el lunes para que me hagan una prueba de glucosa de la sangre... he leido en internet y dicen que podria ser diabetes gestacional y es extremadamente peligrosa, incluso puede llevar al aborto... hay no chicas estoy que me muero, tengo mucho miedo y estoy super triste, no puedo creer que me este pasando esto, pero por ahora tengo que esperar al lunes, por que el de sangre es el unico que confirma un diagnostico como ese... pero mientras estoy hecha polvo......

Strong corasonsita presiosa..
No te preocupes. Todo estará bien..
Me acuerdo que a mi mamá le dio diabetes de dos de mis hermanos y solamente la pusieron a dieta eso sí rigurosa.. pero ps e Ahi a mis hermanitos corre y corre jajaja de mas sanos y traviesos. Ya que mi mamá tenia los niños se le regularisava la azucar.. y volvía a la normalidad..
Pon todo el las manos de DIosito amiga que todo estará buen...

M
marilo_5941430
3/3/12 a las 1:19
En respuesta a chenyi_6411786


Naty explicame para q sirve saber la posicion del servix?? como lo palpas?? bienvenida a proyectobebe

Ahhh. ok
El cérvix, también llamado orificio uterino externo, se localiza en la anatomía femenina entre la vagina y el cuello del útero. Es, por así decirlo, la puerta de entrada al cuello uterino, el cual a su vez nos conduce finalmente hasta el útero.

A lo largo del ciclo se producen una serie de alteraciones en su aspecto y morfología que nos pueden indicar el índice de fertilidad de la mujer en un momento dado.

A principios de el ciclo, cuando se tiene el periodo, y al comienzo de la fase folicular, el orificio uterino se presenta firme, cerrado (abertura max. 1 mm) y localizado a bajo nivel, es decir, que se puede alcanzar con facilidad desde la vagina. Seguro que habrás notado que a veces, al intentar usar un tampón, tienes dificultades para introducirlo a la parte más interna. Eso es debido a el bajo nivel en el que se encuentra el orificio del útero, este nos estorba. Durante la fase folicular es normal que el orificio uterino cambie a menudo de consistencia, apertura y localización.

Cerca ya de la ovulación, se vuelve flexible, y se abre alcanzando un diámetro de abertura de hasta 3mm durante la fase ovulatoria. Su posición es entonces alta, retirándose hacia los órganos internos, y acercándose así más a la cavidad uterina, para facilitar de este modo la entrada de los espermatozoides a ésta.

En la fase lutea, el orificio uterino vuelve a su aspecto y posición original (firme, cerrado y localizado a bajo nivel), cumpliendo así la función de impedir la entrada de espermatozoides o bacterias a la cavidad uterina.

En los primeras semanas de gestación, el orificio uterino suele presentarse extremadamente firme y bajo. Algunas mujeres embarazadas describen que notan como si la vagina estuviera más estrecha.

Fotos de posiciones del cérvix

Fase folicular: Fase ovulatoria: Fase lutea: cerrado y firme abierto y flexible cerrado, firme y bajo

En Europa central, esta muy extendida la práctica de la observación del orificio uterino como coayudante a la determinación de la época fértil.

Cuando vayas la próxima vez al ginecólogo pídele que te lo enseñe, es realmente emocionante ver con tus propios ojos la entrada a la cavidad donde el futuro bebé crecerá.

Como observar el cérvix

Para las más intrépidas, aquí os dejamos una manera de observar el cérvix:

Lo primero es lavarse bien las manos. Para evitar hacerse daño, se recomienda tener las uñas cortas.

El cérvix está situado a unos 6 cm. de profundidad de la entrada de la vagina, situado hacia la parte alta. Introduciendo por la vagina tu dedo corazón o el índice (o los dos juntos), cerciórate que recorres la paredes superiores de ésta hasta que encuentres una pequeña protuberancia que se siente como la punta de una nariz: Ese es el cérvix. Encontrarlo no es siempre fácil al principio, pero una vez lo has localizado, las próximas veces lo encontrarás con facilidad.

Si realmente te interesa observar el cérvix, y no llegas a encontrarlo sin ayuda, pídele a tu ginecólogo que te enseñe como localizarlo tu misma.

Guía para interpretar los cambios delcérvix

INFERTIL: Bajo, firme, cerrado, seco.

FERTIL: Alto, flexible, abierto, húmedo, mucoso.

M
marilo_5941430
3/3/12 a las 1:25
En respuesta a carola_8607068

siiiiiiiiiiiiiiiii
pues me acabo de revisar y estoy en el primer dia de la semana fantastica siiiiiiiiiii, jejejeje manos a la obra, jejejej

aaa y acabo de aprender copmo palpar la cervix jeje nunca habia llegado hasta que llegue que risaaaaaa pero ya puedo asi que habra accion estas noches jijijiji

Jajaja ahi naty
Te felizito amiga, yo la vdd o no llego o no la encuentro o que se yo :s jajajaja

Z
zulema_9809259
3/3/12 a las 2:13

Chicas ya estan disfrutanfo del feliz finde
Hola chicas,donde se han metido? Ojala ya esten gozando su finde,yo casi ya que maniana aun trabajo y a descansar el domingo.

STRONG yo pienso que tal vez la fruta pudiera ser la causante de que tengamos alta la glucosa porque haciendo memoria la semana padada y antepasada me la pase comiendo muchisima fruta desde la maniana hasta la noche,en especial la mandarina que me encanta.Se me olvido comentarle al doc.aparte algo que si me preocupo en mi csso,es que a veces por la noche iba a comprarme algun juguito en la tienfa ya que tenia una gran nevesidad de lo dulce.

A
an0N_606982799z
3/3/12 a las 3:16
En respuesta a zulema_9809259

Chicas ya estan disfrutanfo del feliz finde
Hola chicas,donde se han metido? Ojala ya esten gozando su finde,yo casi ya que maniana aun trabajo y a descansar el domingo.

STRONG yo pienso que tal vez la fruta pudiera ser la causante de que tengamos alta la glucosa porque haciendo memoria la semana padada y antepasada me la pase comiendo muchisima fruta desde la maniana hasta la noche,en especial la mandarina que me encanta.Se me olvido comentarle al doc.aparte algo que si me preocupo en mi csso,es que a veces por la noche iba a comprarme algun juguito en la tienfa ya que tenia una gran nevesidad de lo dulce.

Hime tienes razon!
Si nenita la verdad es que si como mucha fruta y tomo muchos jugos super dulces que aveces hasta los tengo que rebajar con agua, pero es muy probable que sea por eso, he leido que a muchas mujeres les sale la glucosa alta en la orina pero despues se hacen el de sangre y la glucosa sale negativa, asi que por asi decirlo el de orina no es muy acertado para dar un diagnostico como este por que muchas cosas como si has comido o tomado algo dulce puede alterar los cambios, pero el de sangre es exacto, asi que me siento ya muy tranquila, aparte de que mi mama super linda por que me escucho tan preocupada (ella vive en Mexico) se fue de volada a hablar con un ginecologo y le explico mi situacion el medico le dijo que no habia nada de que preocuparse y que aunque fuera el caso de que tuviera esa diabetes gestiasonal no tendre ningun problema solo tomare tratamiento y ya, pero mi bebe va a estar perfecto! el le dijo que ha atendido y que tiene muchas pacientes con esa condicion y su embarazo llega a termino en prefectas condiciones, y que no tenia nada de que precouparme, que ya cuando mi bebe nazca esa diabetes gestasional desaparece por completo (si es que la tengo) asi que por ahora ya estoy super relajada, y eso si estoy tomando mucha agua, ya no tomare jugos y me comere solo una fruta al dia, gracias por tu preocupacion hime eres super linda!!! te mando mil besitos hermosa.

Z
zulema_9809259
3/3/12 a las 3:39

Gracias pero para linda tu mama jeje
De verdad que linda,se noto su preocupacion por ti,que bonito.Oye al parecer nadamas estamos tu y yo aqui en el foro,ya hasta parece que escucho cantar los grillitos grrri grrii griii griii,ya les comenzo el finde jeje.Bueno nina cuidate muucho,descansa y trsnquilizate.Te mando mis mejores deseos y un beso de las buenas noches

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir