Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
I
ioar_8630835
8/3/12 a las 15:45

Feliz dia de la mujer!!!!
Buen día Mis palomitas de la esperanza!!! FELICIDADEZ!!!!!!!!!!!! este nuestro gran día de la mujer!!!

POR QUE SER MUJER NO ES SEÑAL DE DEBILIDAD ...
ES SEÑAL DE SENSIBILIDAD PARA AMAR
ES TENER CORAZÓN PARA CADA COSA..
POR QUE MUJER ES ACARICIAR CON EL ALMA..
MUJER ES UN LAGO PROFUNDO DE SENTIMIENTOS..
MUJER ES TENACIDAD Y PERSEVERANCIA..
ES VUELO ALTO SIN DESCENDER...
ES FORTALEZA DE ROBLE..
SUTIL PARA AMAR...
GUERRERA PARA LUCHAR..
INMUTABLE PARA VENCER.

por que éso y más somos las mujeres de éste foro!!!!
un grande abrazote para todas!!!!

Ver también

I
ioar_8630835
8/3/12 a las 15:48

Así es mi naty shulisima!!!
Bien dicho!! SomoS rete complicadas jijiji pero mega necesarias ESO SI!!!

mmmmmmmmmuak!

A
an0N_606982799z
8/3/12 a las 16:40

Hermosas hermanitas!!
Feliz dia de la mujer!!!! las quiero mucho linduras!!! gracias por sus hermosas publicaciones en Facebook al ratito me meto bien para escribirles y agradecerles!!!!
Sus palabras son hermosas!! me sacan lagrimitas de mi ojossssss, besitos para todas mis preciosas princesas, tengan un excelente dia

Yareny bienvenida a esta hermosa familia de hermanitas luchonas!!!

A
an0N_606982799z
8/3/12 a las 16:50
En respuesta a ioar_8630835

Feliz dia de la mujer!!!!
Buen día Mis palomitas de la esperanza!!! FELICIDADEZ!!!!!!!!!!!! este nuestro gran día de la mujer!!!

POR QUE SER MUJER NO ES SEÑAL DE DEBILIDAD ...
ES SEÑAL DE SENSIBILIDAD PARA AMAR
ES TENER CORAZÓN PARA CADA COSA..
POR QUE MUJER ES ACARICIAR CON EL ALMA..
MUJER ES UN LAGO PROFUNDO DE SENTIMIENTOS..
MUJER ES TENACIDAD Y PERSEVERANCIA..
ES VUELO ALTO SIN DESCENDER...
ES FORTALEZA DE ROBLE..
SUTIL PARA AMAR...
GUERRERA PARA LUCHAR..
INMUTABLE PARA VENCER.

por que éso y más somos las mujeres de éste foro!!!!
un grande abrazote para todas!!!!

Musita linda hermosaaaa
wow!!! que bellas palabras!!!! que tierna eres hermanitaaaaa, gracias tambien por preocuparte por mi y por mi bebito y gracias a Dios que estamos muy bien!!
Hermanita besitos y para mi sobri divino!!! jijijij

C
carola_8607068
8/3/12 a las 18:12


chicas bellas como estan.

tengo una duda ayúdenme por favor que no entiendo nada

hoy me levante con un fuerte dolor creo que es del colon, pero no se si era el ovario por que ya se me quito, al ir al baño me di cuenta que tenia manchitas como sangre en mi ropa interior, mas trade me revise el flujo cervical y esta como blanco algo humedo, y la verdad no entiendo nadaaaa.

que creen que pueda ser

A
an0N_606982799z
8/3/12 a las 18:46
En respuesta a carola_8607068


chicas bellas como estan.

tengo una duda ayúdenme por favor que no entiendo nada

hoy me levante con un fuerte dolor creo que es del colon, pero no se si era el ovario por que ya se me quito, al ir al baño me di cuenta que tenia manchitas como sangre en mi ropa interior, mas trade me revise el flujo cervical y esta como blanco algo humedo, y la verdad no entiendo nadaaaa.

que creen que pueda ser

Hola nat!!
Cuanto falta para que te llegue el periodo??? o cuando fue que ovulaste?? hace cuantos dias??? por que el manchado de implantacion se da a los 7 dias aproximadamente pasada la ovulacion, o a una semana antes de que te tenga que llegar el periodo!!! otra causa puede ser la ovulacion (a mi me paso, un leve sangrado cuando ovule) pero si estas segura que ya has ovulado y falta una semana para que llegue tu periodo lo mas probable es que sea por implantacion!!! o podria tratarse tambien de algun desorden hormonal, mucha suerte hermanita y ojala que sea el sobri implantandose!

C
carola_8607068
8/3/12 a las 18:55
En respuesta a an0N_606982799z

Hola nat!!
Cuanto falta para que te llegue el periodo??? o cuando fue que ovulaste?? hace cuantos dias??? por que el manchado de implantacion se da a los 7 dias aproximadamente pasada la ovulacion, o a una semana antes de que te tenga que llegar el periodo!!! otra causa puede ser la ovulacion (a mi me paso, un leve sangrado cuando ovule) pero si estas segura que ya has ovulado y falta una semana para que llegue tu periodo lo mas probable es que sea por implantacion!!! o podria tratarse tambien de algun desorden hormonal, mucha suerte hermanita y ojala que sea el sobri implantandose!


no eske no es de implantacion es muy pronto, y la doctora me dijo que ovularia ayer o ante ayer sera que ovule hoy, hay nooo lo malo es que aki no encuentro test de ovulacion.

y el dolor que tengo me preocupa

C
chenyi_6411786
8/3/12 a las 19:05

mis mujercitas luchonas
Feliz dia acabo de llegar de la calle tenia unos pendientes alfin hogar dulce hogar nada como nuestra casia verdad nenas compre naranjitas asi q me preparare un jugooo aqui hace un calor que para que les cuento

A
an0N_606982799z
8/3/12 a las 19:05
En respuesta a carola_8607068


no eske no es de implantacion es muy pronto, y la doctora me dijo que ovularia ayer o ante ayer sera que ovule hoy, hay nooo lo malo es que aki no encuentro test de ovulacion.

y el dolor que tengo me preocupa

no no te precoupes!!!
Naty es segurisimo la ovulacion!!! te lo aseguro nenita, y tambien me dolian mucho los ovarios como si estuviera en mi periodo y tuve ese mismo manchadito, dale con todo a los deberes tambien hoy!!! jajajaja, y no te preocupes a mi me dolia mucho!!! la ovulacion a veces esta canija!!!

C
chenyi_6411786
8/3/12 a las 19:07
En respuesta a ioar_8630835

Feliz dia de la mujer!!!!
Buen día Mis palomitas de la esperanza!!! FELICIDADEZ!!!!!!!!!!!! este nuestro gran día de la mujer!!!

POR QUE SER MUJER NO ES SEÑAL DE DEBILIDAD ...
ES SEÑAL DE SENSIBILIDAD PARA AMAR
ES TENER CORAZÓN PARA CADA COSA..
POR QUE MUJER ES ACARICIAR CON EL ALMA..
MUJER ES UN LAGO PROFUNDO DE SENTIMIENTOS..
MUJER ES TENACIDAD Y PERSEVERANCIA..
ES VUELO ALTO SIN DESCENDER...
ES FORTALEZA DE ROBLE..
SUTIL PARA AMAR...
GUERRERA PARA LUCHAR..
INMUTABLE PARA VENCER.

por que éso y más somos las mujeres de éste foro!!!!
un grande abrazote para todas!!!!


Doña Musi aste es un amor jijijiji gracias mi niña!!!!!!!!!!!!!

C
chenyi_6411786
8/3/12 a las 19:10

Danis!!!!!!!!!!!!!!!
Exacto q haria sin nosotras este mundo... y nuestros amados esposos q harian sin estas mujersotas
jijijiji hermoso dia preciosaaaaaaaaaaaa

C
chenyi_6411786
8/3/12 a las 19:18
En respuesta a ioar_8630835

Quise decir ke nos cuentas todo!! jejej
lo que la nutriologa te diga jajja y sobre la maca a ver ke te dice la nutriologa no vaya a decir lo ke dijimos esa solo pa dormir y mecerse jejejje

Sister
En la mañana que le prepare la comida a mi esposo solo senti el olor y me revolvio el estomago y era pollito a la plancha mi esposo ni lo sentia definitivamente las verduras mas q nunca han entrado al refri jijiji
La proxima semana voy con el doctor varias veces me he hecho lavados colonicos, una vez purga de higado y bueno confio al cien en el naturismo e visto excelentes resultados y en las mñanas me tomo mi tesito de Boldo para el higado muaaaaaaaaaaaaa hermosa besitos a mi sobrinit@

A
an0N_647260599z
8/3/12 a las 20:41

Feliz dia!!
Feliz dia de la mujer!!! Que las consientan mucho y que se la pasen super bien!! Gracias a todas por formar parte de mi vida! Son super especiales y las quiero millones!!

Z
zulema_9809259
8/3/12 a las 21:00

Suave como gaviota,pero felina como una leona,tranquila y pacificadoraporque soy mujer
Jeje me acorde de la cancion de Lupita Dalessio.Nos deseo jeje un Feliz,Muy feliz dia de la mujer!!!!!!!! Y de verdad nos lo merecemos chiquitillas.Por ser tan luchonas y Por lo
buenas,atentas,cariniosas,inte ligentes y lo extraordinariamente maravillosas que somos!!!! A poco no?Jejeje.Y aprovecho para agradecerles lo lindas que son todas,todas y cada una de Ustedes.Le doy gracias a Dios por haberme puesto en su camino,gracias chicas se los digo de todo corazon.Con ustedes platico cosas que jamas le contaria a alguien.Muero de ganas por conocerlas,por eso abrire mi facebook.Las Adoro y admiro muuuuucho.Perdon creo que estoy un poquito " sendible " por no decir cursi,mmmhh,no me equivoco la verdad es que asi soy jeje.Les mando muuuchos,muchos besos y recuerden ABRAZO DE OSO para toditititas!!!

Musita linda como va ese baby?espero que Super sanote!!aunque ni lo dudo tantito con ese papa doctor y mama asesora y experta jeje.Oye musivme podrias pasar a mi tambien la receta de pay de fresa?por favor.

Glorietita como vas con tu bebecito?ya vas mejor con tus sintomas?

Giselita de mi cucharon donde andas?Como has estado?donde te has metido?ya te nos juites a Paris?jeje.Se te extrania mucho por estos pasillos jeje.Senorita Gise se le pude que se reporte por favor

Naty no te preocupes pequena,mejor debes de acudir al gine y platicar lo que te sucedio,mi recomendacion muy especial es que no lo dejes,todas podriamos opinar que creemos que sea,pero lo mejor es que salgas de dudas,ya que yo por shora estoy teniendo problemitas por una infeccion que no me atendi a tiempo ni fui al doc.te dire mi situa,tuve una leve infeccion ya que tuve relaciones con mi esposo despues de que lo operaron de los testiculos
y creo que no esperamos el tiempo debibo,yo en lugar de acudir al doc.me compre una pomada que era para los hongos de los pieees! Y la use una semana.Ahora tengo una infeccion mss grave y al parecer se inflama el utero.No sabes como me arrepiento de no haber ido a checarme a tiempo.Asi que sin animos de asustarte mas bien pata que tomes tus precauciones lo
comento.Y me da un poco de penita platicar esto,pero ustedes aparte de mi esposo son las
unicas personas a las que les puedo platicar.y me saca de onda y me enoja porque si una cosa tenemos es que somos muy cuidadosos en nuestro aseo y no se nos hace creible.Me di cuenta en esta ocasion porque como no padezco de flujos.En esta ocadion note un flujito blanco que
solo era perceptible al secarme.Cuidate mucho naty.

M
michel_6441557
8/3/12 a las 21:35

Hola hermosasssssssssssss
COMO ESTAN HERMOSAS??
YA CASI NO ESCRIBO PERO NO CREEAN Q XQ YA NO LAS KIERO EH NOOOOO LAS AMO HERMANITAS
ESQ COMO LES DECIA ESTOY EN LA UNIVERSIDAD Y ESTOY EN EXAMENES...
ANDO SUPER CANSADA CON BASTANTE SUEÑO JIJIJI
SIGO CON NAUSEAS Y EMPEZE CON VOMITOS APENAS.. SE SIENTE HORRIBLE PERO TODO VALDRA LA PENA...
ESTOY DE SEIS SEMANAS Y 4 DIAS ...
Y EN SEMANA Y MEDIA TENGO OTRA CITA CON MI GINE PARA QM HAGAN UN ULTRASONIDO

SUERTE A TODAS,,, LAS KIERO MUCHO...
PRONTO PRONTO

D
danka_8319257
8/3/12 a las 22:23

Nueva aqui
Hola chicas!!!
Pues como dice el titulo soy nueva aqui, y bueno estoy recien casada y estoy muy anciosa por tener mi positivo .
Feliz dia de la mujer!!! un abrazo enorme a todas!!

M
marilo_5941430
8/3/12 a las 22:51

Hola y felizz dia de la mujer!!!
Chikas nuevas, bienvenidas.
Hoy ya me siento mucho meejor que ayer. Aki ando cuidando mis hermanitos travesuras andantes jaja.

Naty.. Si te contara que este mez tuve el más feo dolor de ovulasion.hasta me quedaba sin aire jajaja. Y tambien pense que era dolor de colón pero noooo. Sólo fue un ratito el dolor. Ya que hice cuentas sí era doña ovula jehejej. Tambien tuve manchado.
Asi que natita hoy ahi que darle maraka jajajaja.

X sierto ni me avia dado cuenta que faltan 3 dias +0- para mi no regla. este mes se fue rapido. Acer que dios dice. Ayer tuve mareos pero kisas fue x el gran dolor de cabeza.. y x el momento e tenido abundante flujo blanco aún que igual que el mez pasado.. confieso que me la e yevado calmada todo este mes. Lo cual es buenisimo y relajante jaja. Aveses es difícil relajarse pero Chikas es Lo mejor. Sí vamos a buscar nuestro bebé, es mejor esperarlo felizmente que ni obsesionadamente. Las ojerosos mucho. Muchas felisidades ladys!!!!

C
carola_8607068
8/3/12 a las 23:06

Cambios radicales requieren medidas radicales
hola chicas hoy he visitado a mi doctor particular pues resulta que si es el colon por que he comido muchas grasas carnes y condimentos mm es que son tan ricos
pero bueno eso me ha llevado a esto.

asi que me a recomendado que haga esto por 7 dias, que tome jugos todo el dia y que solo haga una comida fuerte.
por supuesto nada de grasas durante esos dias, y puedo tomar cuanto jugo quiera y de lo que yo quiera.

asi que a desemplova mi extractor de jugos y el esprimidor por que no quiero estar malita.

estos 7 dias me ayudaran no solo a limpiar mi colon si no tambien todo mi organismo, que muy bien me caera,

que opinan chicas



C
carola_8607068
8/3/12 a las 23:09
En respuesta a marilo_5941430

Hola y felizz dia de la mujer!!!
Chikas nuevas, bienvenidas.
Hoy ya me siento mucho meejor que ayer. Aki ando cuidando mis hermanitos travesuras andantes jaja.

Naty.. Si te contara que este mez tuve el más feo dolor de ovulasion.hasta me quedaba sin aire jajaja. Y tambien pense que era dolor de colón pero noooo. Sólo fue un ratito el dolor. Ya que hice cuentas sí era doña ovula jehejej. Tambien tuve manchado.
Asi que natita hoy ahi que darle maraka jajajaja.

X sierto ni me avia dado cuenta que faltan 3 dias +0- para mi no regla. este mes se fue rapido. Acer que dios dice. Ayer tuve mareos pero kisas fue x el gran dolor de cabeza.. y x el momento e tenido abundante flujo blanco aún que igual que el mez pasado.. confieso que me la e yevado calmada todo este mes. Lo cual es buenisimo y relajante jaja. Aveses es difícil relajarse pero Chikas es Lo mejor. Sí vamos a buscar nuestro bebé, es mejor esperarlo felizmente que ni obsesionadamente. Las ojerosos mucho. Muchas felisidades ladys!!!!


hola yera preciosa donde andabas jijiji

fíjate que no es la ovalcion por yo creo que ya ovule ya que tube la clara de huevo dos días y ahora ando como con un flujo blankito y mas abundante.
lo bueno es que aprovechamos esos dias, y estoi cansadita y mi esposo tambien fue una ardua tarea

C
chenyi_6411786
8/3/12 a las 23:57
En respuesta a carola_8607068

Cambios radicales requieren medidas radicales
hola chicas hoy he visitado a mi doctor particular pues resulta que si es el colon por que he comido muchas grasas carnes y condimentos mm es que son tan ricos
pero bueno eso me ha llevado a esto.

asi que me a recomendado que haga esto por 7 dias, que tome jugos todo el dia y que solo haga una comida fuerte.
por supuesto nada de grasas durante esos dias, y puedo tomar cuanto jugo quiera y de lo que yo quiera.

asi que a desemplova mi extractor de jugos y el esprimidor por que no quiero estar malita.

estos 7 dias me ayudaran no solo a limpiar mi colon si no tambien todo mi organismo, que muy bien me caera,

que opinan chicas




Me parece perfecto Naty tu cuerpo te lo pedia a gritos Poreso se rebelo jijiji ay que escucharlo es my sabio

C
chenyi_6411786
9/3/12 a las :00


Mi garganta me esta dando lata, la siento irritada pipipipipipipipipipipipipi no tomare nada espero solo sea irritacion y mañana este mejor
y si no pues me enfermare y me consentira mas mi amor ohhhhhhhhhh!!!! Q si que si Todo tiene su lado bueno

J
jenica_7282015
9/3/12 a las 1:36

Chicassssss
hola nenas yo que me pierdo jajajaja esque entre la mudanza y todo no se en donde tengo la cabeza ....
chicas como ven que aun nada de mi y ya tengo 7 dias de nada y pues que ya no aguanto y que me hago la prueba y que creennnnnn

P O S I T I V O...........................

estoy mega feliz no crei que este fuera mi mes pèro zaz que siiiiiiiiiiii
yo que crei que entre estres y mudanza pues nada mas no la armaria........
chicas las dejo solo les pase a compartir mi super noticia, enmi casa aun no instalamos el tel, ni el internet ni el sky .... ohhhh por dios nadamas tengo uz jajajajaja las quiero mucho y las extraño ........

J
jenica_7282015
9/3/12 a las 1:49
En respuesta a jenica_7282015

Chicassssss
hola nenas yo que me pierdo jajajaja esque entre la mudanza y todo no se en donde tengo la cabeza ....
chicas como ven que aun nada de mi y ya tengo 7 dias de nada y pues que ya no aguanto y que me hago la prueba y que creennnnnn

P O S I T I V O...........................

estoy mega feliz no crei que este fuera mi mes pèro zaz que siiiiiiiiiiii
yo que crei que entre estres y mudanza pues nada mas no la armaria........
chicas las dejo solo les pase a compartir mi super noticia, enmi casa aun no instalamos el tel, ni el internet ni el sky .... ohhhh por dios nadamas tengo uz jajajajaja las quiero mucho y las extraño ........

Porfis
ni un palabra de esto en FB porfas

Y
yiying_9391438
9/3/12 a las 1:49

Ecografia con 6.4 sem de embarazo y utero vacio
Aún estoy en shock ..... me acaban de hacer una ecografia normal y vaginal hoy con 6.4 semanas de embarazo y mi utero esta vacio ... endometrio normal apunto de ovular, pero tampoco habia ovulos o foliculos .... me siento muuuy mal mañana tengo una gonadotropina cuantitativa y el sabado de nuevo al doctor a buscar en donde esta el bebe .... alguién sabe algo sobre este tema ???

A
an0N_602533399z
9/3/12 a las 1:51
En respuesta a jenica_7282015

Chicassssss
hola nenas yo que me pierdo jajajaja esque entre la mudanza y todo no se en donde tengo la cabeza ....
chicas como ven que aun nada de mi y ya tengo 7 dias de nada y pues que ya no aguanto y que me hago la prueba y que creennnnnn

P O S I T I V O...........................

estoy mega feliz no crei que este fuera mi mes pèro zaz que siiiiiiiiiiii
yo que crei que entre estres y mudanza pues nada mas no la armaria........
chicas las dejo solo les pase a compartir mi super noticia, enmi casa aun no instalamos el tel, ni el internet ni el sky .... ohhhh por dios nadamas tengo uz jajajajaja las quiero mucho y las extraño ........

klaus
MUCHAS FELICIDADES DIOS LOS BENDIGAAAA

Z
zulema_9809259
9/3/12 a las 4:27

Buenas noches chicas
Klausvic Muchas Felicidades por tu embarazo.Que padrisimo!!!!Es un a excelente noticia.Disfruta al máximo esta etapa que gracias a Dios te esta tocando vivir.Goza esa gran dicha de llevar en tu vientre a ese bebe frutode tu amor .Dale gracias a Dios por esta maravillosa oportunidad que todas las del foro ansiamos.

Alysel Lo siento muchísimo,Yo tambien soy de la idea de esperar; y que tal vez sea porque es muy prontito,esta muy chiquito todavía.Pidele mucho a Dios para que todo se resuelva y si Dios no lo quiera resulta lo contrario pidele fortaleza que amuchas tambien en diversas situaciones nos llega a hacer tanta falta.Cuidate Mucho Nena y no dejes de informarnos lo que te suceda.Te mando un cálido abrazo de hermanitas cibernauticas

A
an0N_1003044999z
9/3/12 a las 4:48

Hola chikass
Como andan todas wapass, solo pase a darles wenas noches os quiero un monton. saluditos amiguitas ciao las quiero.

Y
yiying_9391438
9/3/12 a las 4:57
En respuesta a zulema_9809259

Buenas noches chicas
Klausvic Muchas Felicidades por tu embarazo.Que padrisimo!!!!Es un a excelente noticia.Disfruta al máximo esta etapa que gracias a Dios te esta tocando vivir.Goza esa gran dicha de llevar en tu vientre a ese bebe frutode tu amor .Dale gracias a Dios por esta maravillosa oportunidad que todas las del foro ansiamos.

Alysel Lo siento muchísimo,Yo tambien soy de la idea de esperar; y que tal vez sea porque es muy prontito,esta muy chiquito todavía.Pidele mucho a Dios para que todo se resuelva y si Dios no lo quiera resulta lo contrario pidele fortaleza que amuchas tambien en diversas situaciones nos llega a hacer tanta falta.Cuidate Mucho Nena y no dejes de informarnos lo que te suceda.Te mando un cálido abrazo de hermanitas cibernauticas

Gracias hime
por tus buenos deseos, por ahora solo tengo que confiar y pedirle mucho a Dios por que solo se haya escondido mi bb y que todo salga bien, eh leído que un síntoma es dolor muy fuerte en el bajo vientre pero no tengo ... aún asi estoy muy triste

M
marilo_5941430
9/3/12 a las 5:38

Otra vez dolor de caveza, !!!!
:S será x tanto aire y polvo. No quiero que vuelva mi synusutis.. :'( . Buuenas noches y felizidades clau!!!

Y
yiying_9391438
9/3/12 a las 5:48

gracias danabombon
Mañana me hacen ese exámen .... mi ultima regla fue el 22 de enero, el 14 de febrero prueba de farmacia y + tenue el 18 otra y ya obscurita, el 24 de feb ecografia que suponia un posible embarazo de 4 semanas, el 25 de feb gonadotropina cuantitativa y dio en 260.9 y hoy de nuevo el eco con utero vacio y endometrio apunto de ovular pero no habia ovulos ni foliculos ... en verdad estoy muy triste y sacada de onda ya no se ni que pensar pero agradesco mucho sus ánimos

H
hania_8584428
9/3/12 a las 9:23

Hay les van mis datos
Me llamo nancy (yareny) es el nombre de mi beba
21 años
no regla 30 de marzo
es mi primer mes de busqueda
nuevoleon
y mi cumple 21 de enero

ya el sabado estare mas al pendiente x q me conecto del cel hasta que £ega mi marido del trabajo y se lo kito jeje.
pero el sabado me dan el mio

Saludos a todäs

C
carola_8607068
9/3/12 a las 14:07

Felicidades klaus agrego a yereni
BUSCANDO UN SUEÑO


FeBrErO

Q PASO NENAS

irmitaaa......25años..24enero. ..1año.
lunna------------30 años---feb05--7mb--culiacan, sinaloa
alysel------------28 años---feb16--4mb--??
vale4181-------?? años---feb17--?mb--??
feli285------------35 años--feb27--12mb--?
veracruzana--?? años--feb??--?????--veracruz
paola29---------?? años--feb??--??mb--?
fabyaya--------?? años--feb??--02mb--saltillo, coahuila
hime04----------?? años--feb??--??mb--veracruz

MaRzO
ESTE MES LO LOGRAREMOS


como van chicas
elys16------------28 años--mar01?--01mb--morelia
pamelitabb1...22años...mar3... 4mb...morelia
ariana0783-----28 años--mar04--06mb--?
ivonne390--------30 años--mar05--01mb--cd, juarez
.............................. .............................. ............................

danabombon--29 años--mar10--04mb--toluca
yeraldin-----------24 años--mar10--04mb--kansas/gto
melanii-----------25 años--mar06--03mb--tabasco
xtreya------------29 años--mar10--20mb--gdl, jalisco
grace150711...25años...mar21.. .8mb...merida
natyjon-----------27 años--mar21--27mb--el salvador
yareny-----------21años----mar30---1mb---nuevoleon
giselaaa22-----24años----30mar----3mb----guadalajara
immyc5--------18 años----mar??---07mb----culiacan, sinaloa


EmBaRaZaDiTaS
Embarazadas y entaconadas jijiji no ay q perder el glamour

celeste15071--30 años--ene17--6mb--?
musitacat-------30 años--oct12--?mb--?
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
strong45---------27 años--feb23---2mb-- Ags/Canada
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22---23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic---------26 años--feb29--02mb--d.f



CuMpLeAñOs
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
frida-------------08 de junio
yeraldin--------25 de julio
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre
grace150711...07 de Enero
strong45---------07 de abril
ariana0783------30 de julio
pamelitabb1...13 de junio

C
carola_8607068
9/3/12 a las 14:29

Buenos dias preciosas
que tengan un lindo viernes

A
an0N_647260599z
9/3/12 a las 15:24

Buenos dias amigasss!
Por fin es viernesssa! Que la pases super bien!! Les mando muchos besos! Las quierooo

D
danka_8319257
9/3/12 a las 16:11

Datillos
Hola, Buenos dias chicas!!!
Aqui van mis datitos

Me llamo Aly, tengo 23 años
mi cumpleaños es el 16 de abril
este es el primer mes de busqueda (nerviosa muy nerviosa)
no regla 31 mar
Soy de monterrey N,L

Saludos a todas!!!

D
danka_8319257
9/3/12 a las 16:13
En respuesta a jenica_7282015

Chicassssss
hola nenas yo que me pierdo jajajaja esque entre la mudanza y todo no se en donde tengo la cabeza ....
chicas como ven que aun nada de mi y ya tengo 7 dias de nada y pues que ya no aguanto y que me hago la prueba y que creennnnnn

P O S I T I V O...........................

estoy mega feliz no crei que este fuera mi mes pèro zaz que siiiiiiiiiiii
yo que crei que entre estres y mudanza pues nada mas no la armaria........
chicas las dejo solo les pase a compartir mi super noticia, enmi casa aun no instalamos el tel, ni el internet ni el sky .... ohhhh por dios nadamas tengo uz jajajajaja las quiero mucho y las extraño ........

Felicidades!!!
Hola soy Aly, muchas felicidades por lo de tu baby.DTB

I
ioar_8630835
9/3/12 a las 16:38

Klaus felicidadez!!!! :
Q ue gusto y MARAVILLOSA NOTICIA ACABO DE RECIBIR ...... TU POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!

AHORA SI A CUIDARTE MUCHO ÉSTOS PRIMEROS 3 MESESITOS CON TODO SE VALE EXAGERAR COMO DICE STRONG jijijiij

NOp vayas a hacer esfuerzos eeh??! con éso de la cambiada y todo el rollo, mejor ke tu maridito lo haga todo lo pesado y tu lo ligth cpmp la comida y cosas ke no te esfuerces nada

TOMA MUCHA AGUA NECESITAS BASTANTE por tu, piel, TU organismo requiere más agua de lo normal POR TU LIQUIDO ANMIÓTICO, Y SI ESTAS BIEN HIDRATADA PASARÁS UN POCO MEJOR LOS ACHAQUES

ALIMENTATE SANAMENTE, verduras, fibra, fruta, soya, lugos de VEGETALES, ESPINACAS, lacteos, salmón, pescado, pollo. trata de NO COMER COMIDA GRASOSA, ni comida chatarra ke no ayudará a tu bebe ni a tí

FELICIDADEZ KLAUS LINDÍSIMA!!!



I
ioar_8630835
9/3/12 a las 17:05

Princesitas del cuento de la vida!!!
HE ANDADO MEGA ATARIADA, jijijii Tuve ke entregar un pedido ayer y con todos los pendientes ya ni me pude meter al internet

...hoy se fúe mi maridito a IXTAPA al curso y hoy llega mi mamá de Aguascalientes con mi hermosa sobrinita , mi hermana y mis otros 2 sobrinitos no podrán venir hasta la sig semana Así ke con ésto y mis pendientes no sé si pueda meterme a leerlas

GRACE Pechocha!! espero te mejores de tu gargantita nuestro cuerpo es sabio y fuerte como tu lo sabes y no necesitamos de medicamentos por la minima situación él solito se sana, pero igual echale una ayudadita con el típico remedio de nustra abuelita Tomate un jugo de 3 limones y 2 cucharadas de miel has algo de gargaras para ke cubra la irritacion antes de tomarlo... TOMA bastante AGUA no dejemos pasar la gripe, resfriado que te aseguro ke con ésa alimentación ke estas llevando NO TE ENFERMAS NADITA jejeje. ke te concienta mi cuñis .

NATY.. como sigues de tu cólon??? espero ya mejorcita con tu primer día de tratamiento NATURAL!! eso es mejor ke medicarse verdad?! jejeje Hay un libro maravilloso sobre el poder de algo natural y gratis que previene, ayuda y enfrenta enfermedades... y ése es el vital liquido jijii H2O LA BENDITA AGUA!! ayuda más no sana el cuerpo obvio jejej es bastante buena para cualkier enfermedad toma bastante pa limpiar mas pronto y vitalmente tu colon y sigue al pie de la letra las recomendaciones de tu Doc ke son bastante buenas. QUE TE MEJORES MI NATY!!!

DANA MÍA!! jajjaj ayer te contesté tu charla del foro y te puse Naty en vez de DANI jajjajja so sorry hermanita son las hormonas del embarazo QUE SE VIELVEN LOKITAS y si no afecta un poco en memoria y concentración jejejjej te quero rete arto mmmmuak!!!

GISE, STRONG, HIME, ARIANA,YERA, IVONNE, GLORIETITA,CELE , ALMEJA bbuuuufff ya se me fué de nuex el aliento a TODAS TODITAS LAS KE ME FALTAN TAMBIEN!!! ......... DISFRUTEN DE UN HERMOSISIMO SABADITO!!!!! LAS RETE QUIERO MIS HERMANITAS A LAS FUTURAS MAMIS CUIDENSE MUCHÍSIMO POR FIS!!! Y A MIS MUJERCITAS KE PRONTO TENDRÁN SU POSITIVO!!! A SEGUIR EN LA LUCHA!!!! BENDICIONES!!!!!!!!!mmmmmuak

O
oumy_6085717
9/3/12 a las 17:23

Hola guapa yo pude conseguir mi positivo y me costoooooooooo
hola no soy de México pero me apunto, yo busque durante 6 años embarazo y nada de nada nos realizamos mi chico y yo los exámenes médicos y todo bien aparentemente nos diagnosticaron infertilidad por causa desconocida, nos sometimos a 5 IA intrauterinas y todas fallidas y el dinero que invertimos ahí ni te cuento, yo llegue a una depresión muy fuerte no quería ni salir a la calle solo con mirar a los pequeños me recordaba por todo lo que estábamos viviendo, y mi relación de pareja se estaba deteriorando no podíamos dejar de discutir por cualquier cosa yo estaba muy liada con todo lo que nos sucedía mi carácter cambio de buen humor a estar siempre muy desanimada y sin ganas de nada.
Gracias a mi familia que es muy unida nos supo ayudar moralmente siempre...........entre todos buscamos una posible solución y nos conectamos con una fundación que ayuda con inseminaciones intrauterinas onnatural.com y después de tantos años pudimos conseguir nuestro embarazo yo hasta el día de hoy recuerdo lo difícil que fue todo este proceso y miro a mi pequeña y doy gracias a Dios por tenerla es lo más lindo que me pudo pasar es una niña muy buena y llena mi casa de alegría no me imagino mi vida sin ella, les animo a que sigan luchando y que se llene de positivos este foro suerte y adios.

C
carola_8607068
9/3/12 a las 19:21


hola wapas pues la verdad no me siento mejor espero que poco a poco valla mejorando he pasado con mareos y sudor helado pero me siento mejor que ayer.

bienvenidas la nuevas.

C
carola_8607068
9/3/12 a las 19:24

Actualizo con ali ivvone preciosa quedas pendiente tu me dices si te agrego
BUSCANDO UN SUEÑO


FeBrErO

Q PASO NENAS

irmitaaa......25años..24enero. ..1año.
lunna------------30 años---feb05--7mb--culiacan, sinaloa
alysel------------28 años---feb16--4mb--??
vale4181-------?? años---feb17--?mb--??
feli285------------35 años--feb27--12mb--?
veracruzana--?? años--feb??--?????--veracruz
paola29---------?? años--feb??--??mb--?
fabyaya--------?? años--feb??--02mb--saltillo, coahuila
hime04----------?? años--feb??--??mb--veracruz

MaRzO
ESTE MES LO LOGRAREMOS


como van chicas
elys16------------28 años--mar01?--01mb--morelia
pamelitabb1...22años...mar3... 4mb...morelia
ariana0783-----28 años--mar04--06mb--?
ivonne390--------30 años--mar05--01mb--cd, juarez
.............................. .............................. ............................

danabombon--29 años--mar10--04mb--toluca
yeraldin-----------24 años--mar10--04mb--kansas/gto
melanii-----------25 años--mar06--03mb--tabasco
xtreya------------29 años--mar10--20mb--gdl, jalisco
grace150711...25años...mar21.. .8mb...merida
natyjon-----------27 años--mar21--27mb--el salvador
yareny-----------21años----mar30---1mb---nuevoleon
giselaaa22-----24años----30mar----3mb----guadalajara
Aly----------------23años----31mar----1mb----monterrey N,L
immyc5--------18 años----mar??---07mb----culiacan, sinaloa


EmBaRaZaDiTaS
Embarazadas y entaconadas jijiji no ay q perder el glamour

celeste15071--30 años--ene17--6mb--?
musitacat-------30 años--oct12--?mb--?
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
strong45---------27 años--feb23---2mb-- Ags/Canada
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22---23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic---------26 años--feb29--02mb--d.f



CuMpLeAñOs
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
frida-------------08 de junio
yeraldin--------25 de julio
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre
grace150711...07 de Enero
strong45---------07 de abril
ariana0783------30 de julio
pamelitabb1...13 de junio

C
carola_8607068
9/3/12 a las 19:26
En respuesta a carola_8607068

Actualizo con ali ivvone preciosa quedas pendiente tu me dices si te agrego
BUSCANDO UN SUEÑO


FeBrErO

Q PASO NENAS

irmitaaa......25años..24enero. ..1año.
lunna------------30 años---feb05--7mb--culiacan, sinaloa
alysel------------28 años---feb16--4mb--??
vale4181-------?? años---feb17--?mb--??
feli285------------35 años--feb27--12mb--?
veracruzana--?? años--feb??--?????--veracruz
paola29---------?? años--feb??--??mb--?
fabyaya--------?? años--feb??--02mb--saltillo, coahuila
hime04----------?? años--feb??--??mb--veracruz

MaRzO
ESTE MES LO LOGRAREMOS


como van chicas
elys16------------28 años--mar01?--01mb--morelia
pamelitabb1...22años...mar3... 4mb...morelia
ariana0783-----28 años--mar04--06mb--?
ivonne390--------30 años--mar05--01mb--cd, juarez
.............................. .............................. ............................

danabombon--29 años--mar10--04mb--toluca
yeraldin-----------24 años--mar10--04mb--kansas/gto
melanii-----------25 años--mar06--03mb--tabasco
xtreya------------29 años--mar10--20mb--gdl, jalisco
grace150711...25años...mar21.. .8mb...merida
natyjon-----------27 años--mar21--27mb--el salvador
yareny-----------21años----mar30---1mb---nuevoleon
giselaaa22-----24años----30mar----3mb----guadalajara
Aly----------------23años----31mar----1mb----monterrey N,L
immyc5--------18 años----mar??---07mb----culiacan, sinaloa


EmBaRaZaDiTaS
Embarazadas y entaconadas jijiji no ay q perder el glamour

celeste15071--30 años--ene17--6mb--?
musitacat-------30 años--oct12--?mb--?
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
strong45---------27 años--feb23---2mb-- Ags/Canada
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22---23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic---------26 años--feb29--02mb--d.f



CuMpLeAñOs
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
frida-------------08 de junio
yeraldin--------25 de julio
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre
grace150711...07 de Enero
strong45---------07 de abril
ariana0783------30 de julio
pamelitabb1...13 de junio

perdo no es ivonne
es nareyna

C
carola_8607068
9/3/12 a las 19:27

Chaparrita, almejita, ari
donde andan chicas

D
danka_8319257
9/3/12 a las 20:11


Gracias!!!! Un abrazo.

P
piedad_8427594
9/3/12 a las 20:39

Hola chicas!
Hola hemoshas!!!! Ahorita me pongo al corriente!!!!!!! Beso!

P
piedad_8427594
9/3/12 a las 20:44
En respuesta a jenica_7282015

Chicassssss
hola nenas yo que me pierdo jajajaja esque entre la mudanza y todo no se en donde tengo la cabeza ....
chicas como ven que aun nada de mi y ya tengo 7 dias de nada y pues que ya no aguanto y que me hago la prueba y que creennnnnn

P O S I T I V O...........................

estoy mega feliz no crei que este fuera mi mes pèro zaz que siiiiiiiiiiii
yo que crei que entre estres y mudanza pues nada mas no la armaria........
chicas las dejo solo les pase a compartir mi super noticia, enmi casa aun no instalamos el tel, ni el internet ni el sky .... ohhhh por dios nadamas tengo uz jajajajaja las quiero mucho y las extraño ........

Felicidadesssss!
Que emoción!!!!!!! Otro positivoooooo en el post!!!!! Dios te bendiga muchoooo! Besooss!

Y
yiying_9391438
9/3/12 a las 21:17

Gonadotropina cuantitativa a las 6.5 semanas ???
Voy checando mis resultados y me dio 2567.2 mUI/mL .... a cuanto debe de corresponder? el 25 de febrero me habia dado 260.9

C
carola_8607068
9/3/12 a las 21:42
En respuesta a yiying_9391438

Gonadotropina cuantitativa a las 6.5 semanas ???
Voy checando mis resultados y me dio 2567.2 mUI/mL .... a cuanto debe de corresponder? el 25 de febrero me habia dado 260.9


yo creo y por lo que he leido son valores buenos lo unico que creo es que deberia ir en aumento.

L
lianne_8582997
10/3/12 a las 2:21
En respuesta a yiying_9391438

Gonadotropina cuantitativa a las 6.5 semanas ???
Voy checando mis resultados y me dio 2567.2 mUI/mL .... a cuanto debe de corresponder? el 25 de febrero me habia dado 260.9

Los valores son normales
Y corresponden al tiempo que tienes de gestación
Te paso unos valores segun mi hoja de referencia
Semanas de gestacion
4-5 ------1500-2300
5-6-------3400-135300
6-7-------10500-161000
7-8--------18000-209000
SUERTE.

L
lianne_8582997
10/3/12 a las 2:54

Noticia increible
Hola chicas tenia algo de tiempo en no comentar por este medio ya que lo hago muchas de las veces por el fecebook pero considero que las que no estan en ese grupo de hermanitas les tengo que informar lo que me esta sucediendo ya que son parte de mi vida y compañeras en la busquedad de este gran sueño voy a tratar de no extenderme mucho y resumir un poquito mi historia para las que son nuevas.
Tengo 31 años y un hijo de 11 años, inicie la busquedad en julio del año pasado, en diciembre me destaparon las trompas las tenia obtruidas, el 21 de enero de este año me entero que estaba embarazada pero me duro muy poco la felicidad ya que el 27 de ese mismo mes tuve un aborto espontaneo no fue necesario que me practicaran un legrado; todo el mes de febrero nos cuidamos con preservativo ya que no queria embarazarme de nuevo hasta que me realizaron una serie de analisis y que no me volviera a pasar por un abortoasi que habia que esperar a que me volviera a bajar para iniciar dichos analisis por el Doc. privado , pero el dia jueves de la semana pasada en el IMSS me llevan un control cada mes por un problema que tengo en la tiroides (hipotiroidismo) y al informarle a mi doc. sobre mi aborto me mando por un perfil hormonal y al ver los resultados vi que una hormona salia bastante disparada y como no tenia cita con ellos hasta el jueves no quise esperar y le llame a mi Doc. del Privado me recibio el lunes y al checar mi matriz para ver como estaba o SORPRESA vio un saco gestacional correspondiente de 5 semanas pero no se veia embrion me mando a monitoreo por medio de fraccion beta una el martes y otra este jueves y efectivamnete la hormona esta subiendo pero no en los valores normales es decir que esta mas elevada de lo normal en fin chicas que sorpresa me estoy llevando primero tuve un aborto espontaneo y ahora me embarazo nuevamente y con preservativo.... vaya suerte la mia, no lo puedo creer primero tarde tanto en embarazarme y a hora hasta con ¡preservativo! parece ser que las destapada de trompas me dejaron muy fertil, tengo muchisimos sentimientos encontradosy les soy sincera no tengo muchas esperanzas presiento que las cosas no van bien a pesar que tengo muchisimos sintomas de embarazo como sueño, senos super inflamados y nauseas, pero mi doc. me dijo que los sintomas que sentimos al principio del embarazo es la placenta los que lo provocan. Tengo cita con mi doc. para este lunes por la noche el dice que a las seis semanas ya se deberia ver algo ya les seguire informando. deseenme SUERTE.
Klaus FELICIDADES por tu positivo.
Y a todas las chicas aunque no comente mucho estoy al pendiente de sus historias y siempre estoy apoyandolas en todo. Las quiero.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir