Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
C
chenyi_6411786
6/3/12 a las 18:28


Agrego ya con mas tiempo
Comida: Todo lo que sea empanizado
Verduras: Espinacas, aguacate y chayote
Fruta: Manzana mango uva verde
Musica: Ranchera
Hobbies: Cantar y bailar ME ENCANTA BAILAR
Colores: Azul y amarillo
Caricatura: Disney amo la bellas y la vestia, El conde patula y candy candy
Pelicula Señales de amor y Locuras del emperador. posdata te amooo
Admiro: A mi mami a mi abuelito materno
Amo: A Dios, mi esposo, mami y hermano
Lectura: Biblia, la vaca de camilo cruz, alimentacion basada en grupos sanguineos y todo lo q hable de motivacion y superracion personal
Marca favorita: Zara!!!!!!! q hay otra?? jajaja
Programa: Utilisima , bob sponja, chespirito,Ritmoson latino
Meta: Nutrirme mas espiritualmente, q mi negocio cresca para pasar mas tiempo con mi esposo y futuro baby
Frase: Ser feliz!!!!
Ya le quiero dcir adios: A mis brackets
Estudie: Cosmetologia facial
Mayor tiempo trabaje: Ventas
Hermanos:5
Mascota mas extraña tenida: Leona cuando era bebe jaja la regalaron porque me traia ganas la malvada!!!!!!!!!
Comida exotica: Vibora de cascabel
Fracturas: clavicula , rode por las escaleras de mi casa de peque
Rota: La ceja
Amo:las bolsas y carteras!!!!
Nombres de mis bebes:niño sergio, niña alizee
Agradesco: Todo lo q me ha pasado en la vida, todo me ha dejado algo bueno y el estar aqui hoy ahora no lo cambio por nada!!!!!!!!!!!!!!!
Triztesa: Divorcio de mi papis cuando tenia 3 años y cuando termine la prepa mi papa se enojo conmigo por no quererme ir a mexico a estudiar medicina en el colegio militar(el es medico militar) gracias a Dios todo regreso a la normalidad con mi papi todo bien!! Muerte de un amigo (tenia 83 años)era mi maximo!!! lo quiero muchisimo hasta hoy!!!
Me considero: Positiva, bondadosa, mas corazon que cabeza!!!!! jijijiji ahhhh y me fijo muchisimo en cada palabra y ojos de la gente!!!!!!!
Todos los dias:limpio mi casita a conciencia,me encanta la limpieza y que huela rico!!!preparo comida y beso a mi sposito y hago mi oracion
Me choca:la hipocresia!!!!!!!!!!!!
Jajajajjaa si q tuve tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja muaaaaaaaaaaaa mis niñlassssssssss


Ver también

C
chenyi_6411786
6/3/12 a las 18:34
En respuesta a ioar_8630835

Grace shuula!! como tomar la maca??
Ahora si me agarraste en curva jejejej ke la mera verdad ni la había escuchado jijiji

pero yo ke sepa No se toma nomás te trepas ,te meces y listo!! jajajja ah no! ésa es la amaca! upxs jeje

como la compraste en capsulas, luquida o en polvo?

acabo de leer algo y creo es para la fertilidad entre otras cosas, es naturista,

..... a veces yo le saco a éso por ke como la medicina naturista no ha sido a fondo investigada "cientificamente" pues algunas personas les funciona y a otras no, pero a otras pudiese ser peligroso y no se les recomienda por las reacciones adversas a cada organismo es muy diferente y reacciona distinto, pero pues la verdad que así pasa tambien con los medicamentos patentados y cientificamente probados que pues concidero el mismo riesgo en ambas

ay hermanita a informarnos bien del caso y si ya decidiste hacerlo pues a emplearlo de la mejor manera posible y PRIMERO DIOS que te funcione Positivamente!! Deja le pregunto si sabe mi puchunguis y si si sabe algo de éllo te digo ke opina al respecto


Jajjajajajja lo mismo digo yo... la maca funciona para dormir jijijiji
no lo he tomado mi niñas mi esposo lo compro porq estuvimos buscandolo segun es muy bueno, pero no lo he tomado el si... muaaaaaaaaaaa y me avisas haber q dice tu puchunguis jijiji

I
idaly_9367978
6/3/12 a las 18:40

Holiiiis!
Hola Reynas como andan? jaja bien madrugadoras yo me acabo de levantar, se fué a trabajar mi amorcito y me quede acostada de ahí me moví al sillón a dormirme ahí jaja esque ayer hise macarrones con queso en la noche y ahí quedaron por que comí sola mi esposo está super a dieta & se supone que yo tambien jiji asi que mi esposo no desayunó y aproveche para levantarme tarde ahorita me pondré a hacer mi queaser y prepararme psicológicamente para harmon hall jaja ayer fué mi primer día de clases, entré al curso 3 y me fué muy bien!!! solo que hace dos años estaba en ese mismo curso y me salí por unos problemas muy graves de depresión, entonces no me quedan muy buenos recuerdos pero ya eso queda en el olvido jiji me ha servido mucho platicar aquí con ustedes y desahogarme por que antes era muy muy unida a mis amigos, siempre que teníamos problemas haciamos nuestro ''grupo de crecimiento'' osea de que nos poniamos en rueda a hablar de nuestros problemas, llorar, desahogarnos y aconsejarnos. Pero todo cambio drásticamente cuando llegué de mis vacasiones en enero.. mi mejor amigo me confesó que es gay y yo PERFECTO asi te conoci y te quiero y no tengo NADA en contra de homosexuales! consiguió novio y todo bien, y mi mejor amiga me confesó que es lesbiana !! no me dijo que le gustara yo.. sino que le gustaba una plebe de su trabajo y pues yo obvio no discrimino a nadie y acepté ami amiga pero anduvo con la plebe esa y se enamoró demasiado, y pasa mucho mas tiempo con ella que con nosotros y aunque los amo y no los discrimino, aún asi no dejo de sentir que son personas totalmente diferentes y por eso dejamos de hacer nuestro Grupo de crecimiento, por que nos alejamos. Y bueno aqui me siento con libertad de expresión jaja bueno amigas les contaré de mi!

Música favorita: De banda!! mi familia es ranchera y soy de Culiacán Sinaloa estoy acostumbrada a escuchar esa música y me encanta jaja! aunque mi marido tambien es ranchero pero ellos escuchan norteño y tambien me encanta! aunque claro eso no quiere decir que no escuche otros géneros:p jaja me gusta A.F.I, blink 182, the rasmus, lmfao, Julion Alvares, el recodo, rancho viejo, MUUUCHAS MUCHAS y mi ídolo, Espinoza paz<3
Película favorita: no tengo pero me gustan las de misterios o interesantes, me gustó la de El retrato de Dorian gray por que habla de la vida de los hombres de el instinto que llevan y de lo que serian capazes por seguir teniendo mujeres.
Libros favoritos: Seguir sin ti de Silvia Salinas y Jorge Bucay.
Pasatiempos: Chatear. escuchar música, EL FORO!!
Admiro: A mi mamá que es una gran mujer!
Fruta favorita: Mango, plátano, Durazno
Comida Favorita: Pizza casera, sopas, shushi
Caricatura: Me encaaantan las caricaturas jajaja aunque el anime es de mis favoritos, Amo Inuyasha, Ranma, Sakura card captor jaja en fin es un arte y bob esponja el classico jiji

C
carola_8607068
6/3/12 a las 19:38
En respuesta a di_7975075

Yo tambien quiero un positivo
hola yo soy de argentina y tambien estoy buscando hace 1 año que busco

Bienvebnida
ya veras que encontraras tu +++ es esta hermosa familia

C
carola_8607068
6/3/12 a las 19:51
En respuesta a ioar_8630835

que bello día!!!!
SOY TAN FELIZ QUE COMPARTIRLO CON USTEDES MIS NIÑAS ES UN GRAN GUSTO!!!

FRUTA FAVORITA: mango, kiwi, ciruela amarilla, fresa.

MUSICA FAVORITA: U2, depeche mode, Fryderyc Chopin, Enya, Mozart, Madredeus, Sarah Brigman,
Música de piano, Música relax

LIBROS FABORITOS: JAIME SABINES, PABLO NERUDA (SOY RE CURSI jajjaj)

PERSONAS QUE ADMIRO Y AMO: A mi Maridito!!, a MI familia a mi ABUELITA MATERNA, A mi bebé con toda el ALMA!!

MI GRAN TESÓN Y REDENCIÓN: Mi DIOS

MIS PASATIEMPOS FAVORITOS: Escuchar Música, escribir poemas o pensamientos , hacer algo de yoga, y COCINAR!!! AHHHH!! que no se me pase jajjaj platicar con mis hermanitas del foro!!!! jajjajajja

COLORES FAVORITOS: AZUL TURQUESA, CAFÉ, LADRILLO, FIUSHA.

Pablo neruda
me gustan los poemas de pablo neruda yo tambien soy medio cursi

N
neri_7982656
6/3/12 a las 19:59

Hola hola chicas una duda necesito su ayuda!!!
Hola Chicas............osea me perdi un par de dias y wow....tanto que leer, que padre!!! Espero que todo vaya de maravilla con ustedes......me siento un poco relegada pero les juro que intento conectarme lo mas que puedo pero a veces me resulta imposible...... .............y necesito consejo!!! Solo contarles que ya este es mi ultimo mes de "accion con gorrito" asi que ya quiero que se termine lo antes posible.........jajaja ya quiero intentarlo otra vez......pero hablando de esto tengo una duda y ojala me puedan ayudar........mis ciclos son normales de 28 dias, sin embargo se supone que me bajaba el dia 05 de Marzo el punto es que estoy sangrando minimo literal muy poco y se me hace rarisimo, no se por que cuando regularmente es abundante.....no hay posibilidad de embarazo y ahora me atormenta pensar que algo no esta bien.....a alguna le ha sucedido eso..............ligeras manchas en lugar del sangrado regular????? estoy preocupada............... espero que todo este bien!!! saluditos a todas y un beso.

I
idaly_9367978
6/3/12 a las 21:31
En respuesta a neri_7982656

Hola hola chicas una duda necesito su ayuda!!!
Hola Chicas............osea me perdi un par de dias y wow....tanto que leer, que padre!!! Espero que todo vaya de maravilla con ustedes......me siento un poco relegada pero les juro que intento conectarme lo mas que puedo pero a veces me resulta imposible...... .............y necesito consejo!!! Solo contarles que ya este es mi ultimo mes de "accion con gorrito" asi que ya quiero que se termine lo antes posible.........jajaja ya quiero intentarlo otra vez......pero hablando de esto tengo una duda y ojala me puedan ayudar........mis ciclos son normales de 28 dias, sin embargo se supone que me bajaba el dia 05 de Marzo el punto es que estoy sangrando minimo literal muy poco y se me hace rarisimo, no se por que cuando regularmente es abundante.....no hay posibilidad de embarazo y ahora me atormenta pensar que algo no esta bien.....a alguna le ha sucedido eso..............ligeras manchas en lugar del sangrado regular????? estoy preocupada............... espero que todo este bien!!! saluditos a todas y un beso.

Arianaaaa!
Si hay posibilidades de embarazo por que algunas mujeres dicen que menstruaron cuando estaba embarazadas y eso es totalmente MENTIRA sino que son pequeños sangrados algunos mas abundantes cerca de la fecha de menstruación, pero dime, te bajo el día exacto que tenia que bajarte? no quiero que te ilusiones con algo que no sea cierto amiga aunque tampoco quiero que te desilusiones pudiendo ser algo bueno, por eso te digo lo bueno y lo malo. Lo bueno es que si se puede embarazar y tener esos sangrados confundidos con menstruación y lo malo es que cada ciclo es diferente una vez a mi me pasó igual, mis ciclos son de 31 días y si me bajó el día exacto pero me duró 3 días cuando normalmente me dura 5 y solo fueron manchas marrones, yo estaba ilusionadísima! me hise prueba de embarazo y NEGATIVO y si era un super negativo eso pasó hace como 8 meses asi que tranquila amiga tu relájate y lo que tenga que llegar va a llegar !

M
michel_6441557
6/3/12 a las 22:00

Uuu mucho q leer me encanta
SALUDOS NENAS.... HABER SI PUEDO LEER TODOS

C
carola_8607068
6/3/12 a las 22:19
En respuesta a idaly_9367978

Holiiiis!
Hola Reynas como andan? jaja bien madrugadoras yo me acabo de levantar, se fué a trabajar mi amorcito y me quede acostada de ahí me moví al sillón a dormirme ahí jaja esque ayer hise macarrones con queso en la noche y ahí quedaron por que comí sola mi esposo está super a dieta & se supone que yo tambien jiji asi que mi esposo no desayunó y aproveche para levantarme tarde ahorita me pondré a hacer mi queaser y prepararme psicológicamente para harmon hall jaja ayer fué mi primer día de clases, entré al curso 3 y me fué muy bien!!! solo que hace dos años estaba en ese mismo curso y me salí por unos problemas muy graves de depresión, entonces no me quedan muy buenos recuerdos pero ya eso queda en el olvido jiji me ha servido mucho platicar aquí con ustedes y desahogarme por que antes era muy muy unida a mis amigos, siempre que teníamos problemas haciamos nuestro ''grupo de crecimiento'' osea de que nos poniamos en rueda a hablar de nuestros problemas, llorar, desahogarnos y aconsejarnos. Pero todo cambio drásticamente cuando llegué de mis vacasiones en enero.. mi mejor amigo me confesó que es gay y yo PERFECTO asi te conoci y te quiero y no tengo NADA en contra de homosexuales! consiguió novio y todo bien, y mi mejor amiga me confesó que es lesbiana !! no me dijo que le gustara yo.. sino que le gustaba una plebe de su trabajo y pues yo obvio no discrimino a nadie y acepté ami amiga pero anduvo con la plebe esa y se enamoró demasiado, y pasa mucho mas tiempo con ella que con nosotros y aunque los amo y no los discrimino, aún asi no dejo de sentir que son personas totalmente diferentes y por eso dejamos de hacer nuestro Grupo de crecimiento, por que nos alejamos. Y bueno aqui me siento con libertad de expresión jaja bueno amigas les contaré de mi!

Música favorita: De banda!! mi familia es ranchera y soy de Culiacán Sinaloa estoy acostumbrada a escuchar esa música y me encanta jaja! aunque mi marido tambien es ranchero pero ellos escuchan norteño y tambien me encanta! aunque claro eso no quiere decir que no escuche otros géneros:p jaja me gusta A.F.I, blink 182, the rasmus, lmfao, Julion Alvares, el recodo, rancho viejo, MUUUCHAS MUCHAS y mi ídolo, Espinoza paz<3
Película favorita: no tengo pero me gustan las de misterios o interesantes, me gustó la de El retrato de Dorian gray por que habla de la vida de los hombres de el instinto que llevan y de lo que serian capazes por seguir teniendo mujeres.
Libros favoritos: Seguir sin ti de Silvia Salinas y Jorge Bucay.
Pasatiempos: Chatear. escuchar música, EL FORO!!
Admiro: A mi mamá que es una gran mujer!
Fruta favorita: Mango, plátano, Durazno
Comida Favorita: Pizza casera, sopas, shushi
Caricatura: Me encaaantan las caricaturas jajaja aunque el anime es de mis favoritos, Amo Inuyasha, Ranma, Sakura card captor jaja en fin es un arte y bob esponja el classico jiji


si ranma y medio mas la cancion todooo me gusta y el amor fuerte de inuyasha

A
an0N_647260599z
6/3/12 a las 23:52

Siguen los pergaminos!! jajaja
Hola niñas! Hasta ahorita tuve chance de entrar.. Esque ando en friega en el trabajo!! Pero ya leí todo y me encanta saber cada dia mas de mis hermanitas cibernéticas! Les cuento sobre mi:
COLOR FAVORITO: verde y café
COMIDA: Italiana
PELI: Diario de una pasioòn!! Uff!!! Y yo soy Sam
MUSICA: pop en inglés
AMO: el chocolate!!
ADMIRO: muchísimo a mi Papà! Es el mejor!!!!!
MOMENTO MAS TRISTE: Hace 9 meses, unos marcos mataron a una tía cuando intentaron robarle su camioneta! Algun dia les contare xq tdvia lloro demasiado.
TRABAJO: en una empresa familiar q hace productos dentales (para cuando necesiten algo) y yo estoy en tesorería
FOBIA: a las cucarachas! Me ponen super mal!!!!
VICIOS: ninguno!
MARCAS: soy fan de Forever 21
CARRERA: comercio internacional
ME MUERO SIN: mi iphone jajajajajajajaj
LUGAR FAVORITO: NY
MASCOTAS: mi hermano de 18 jajajaja broma! Pero es mi hit.. Lo adoro
A TODOS LADOS CON: un rosario q me regalò mi papi!
HOBBY: el shopping!!!!!!!!!!

Creo que me manché con mi discurso verdad? Jajajajjaja pero es para conocernos mas!
Las quiero nenas!!!

C
chenyi_6411786
7/3/12 a las :15

Jajaja
Q chistoso luego luego se caso tu bandido ex perrito jajaja pronto sera abuelita danis jijiji muaaaaaaaaa

Z
zulema_9809259
7/3/12 a las :16

Y arrancan,,,,,, agarrense que ahi les voy
SALUDITOS YERALDIN.Hola chicas buenas tardes,ya las lei y ahora va mi turno ehh?

Comida favorita: lo contrario a Naty a mi si me gustan lis mariscos,me rncsntsn los camarones empanizados,enchilpotlsdos,al mojo de ajo,las mojarras fritas,chilpachole de jaiba y camaron y al igual que Dannabombom milanezas empanizadas con ensalada.

Fruta: Mandarina y naranjas en un dolo rstito me puedo acsbar yo solita dos kilos,me rncsnta el msngo ataulfo o petacon con chilito piquin.

Verdura: zanahoria,papa( aunque creo wue rsta no es verdura ).

Musica: De todo tipo soy multifacetica me gusta desde la musica instrumental hasta musica banda,pasando por pop,rock,etc.

Colores favoritos: rosa ,tonos claros.Aunque tambien tengo en mi closet ropa obscura.

Caricaturas: Tambien Candy Candy! !!!!!si me buscas tu a mi me podras encontrar,yo te espero aqui di di,es te es mi lugar?eh me acuerdo todavia de la cancion.Aunque s algunas perdonas no les gusta por groserillos a mi di. Los simpsons.Y aunque tambien don muy groderines me gusta South Park es humor negro,pero en sus terminos sirmpre tienen du moraleja de lo mal que actuaron en el cspitulo.

Pelivula: Orgullo y Prejuicio al igusl que Naty,me encannta el Sr.Darcy y la Srita Bennet suertudota jeje.
No soy masoquista pero me encanto eda historia de smor,desencuentro,y rncuentro total aaahhhh

Ptograma favorito: De mis maximos ha dido pequenios gigantes como Dana,me encamtsban mad los cspitanes de equipos javiercito,ana veledte,Grecia esa cachetona es adorable,montse,carlitod ay los adoto.Me encantan.Tambiem me gudya Chespirito desde siempre.Hay otros programas como: no sabia que estaba embarazada y otro que no recuerfo como se llama pero es de los bebes que los visten todos de marca y utilisima.

Estudios : Naty tambien estudie administracion de empresas.


Hermanas tengo dos y son mayores que yo.

Comida exotica: jaja ami papa le gustaba sentirse cszador de codornices,les ponia una casita von arrocito y las atrspaba.Mi mama o mi abuelita las preparsbsn fritas con una salsita dulce y sabian Exquisitas!!!!!!!!

Documentales preferidos: los de discovery que hsblan acerca de los bebes.



Z
zulema_9809259
7/3/12 a las :24
En respuesta a zulema_9809259

Y arrancan,,,,,, agarrense que ahi les voy
SALUDITOS YERALDIN.Hola chicas buenas tardes,ya las lei y ahora va mi turno ehh?

Comida favorita: lo contrario a Naty a mi si me gustan lis mariscos,me rncsntsn los camarones empanizados,enchilpotlsdos,al mojo de ajo,las mojarras fritas,chilpachole de jaiba y camaron y al igual que Dannabombom milanezas empanizadas con ensalada.

Fruta: Mandarina y naranjas en un dolo rstito me puedo acsbar yo solita dos kilos,me rncsnta el msngo ataulfo o petacon con chilito piquin.

Verdura: zanahoria,papa( aunque creo wue rsta no es verdura ).

Musica: De todo tipo soy multifacetica me gusta desde la musica instrumental hasta musica banda,pasando por pop,rock,etc.

Colores favoritos: rosa ,tonos claros.Aunque tambien tengo en mi closet ropa obscura.

Caricaturas: Tambien Candy Candy! !!!!!si me buscas tu a mi me podras encontrar,yo te espero aqui di di,es te es mi lugar?eh me acuerdo todavia de la cancion.Aunque s algunas perdonas no les gusta por groserillos a mi di. Los simpsons.Y aunque tambien don muy groderines me gusta South Park es humor negro,pero en sus terminos sirmpre tienen du moraleja de lo mal que actuaron en el cspitulo.

Pelivula: Orgullo y Prejuicio al igusl que Naty,me encannta el Sr.Darcy y la Srita Bennet suertudota jeje.
No soy masoquista pero me encanto eda historia de smor,desencuentro,y rncuentro total aaahhhh

Ptograma favorito: De mis maximos ha dido pequenios gigantes como Dana,me encamtsban mad los cspitanes de equipos javiercito,ana veledte,Grecia esa cachetona es adorable,montse,carlitod ay los adoto.Me encantan.Tambiem me gudya Chespirito desde siempre.Hay otros programas como: no sabia que estaba embarazada y otro que no recuerfo como se llama pero es de los bebes que los visten todos de marca y utilisima.

Estudios : Naty tambien estudie administracion de empresas.


Hermanas tengo dos y son mayores que yo.

Comida exotica: jaja ami papa le gustaba sentirse cszador de codornices,les ponia una casita von arrocito y las atrspaba.Mi mama o mi abuelita las preparsbsn fritas con una salsita dulce y sabian Exquisitas!!!!!!!!

Documentales preferidos: los de discovery que hsblan acerca de los bebes.



Me da gusto ver que de algun u otro modo tenemos cosas en comun
Giselaa yo tsmbien le tengo pavor a las cucarachas y cusndo slguien valiente se atreve a matarlad por mi t las aplastan.Ese sonidito me vuelve looooca jeje y tsmbirn de las cosas que nuunca es un rosario de plata que me regalo mi mama ami y otro a mi espodo.Tampoco dejo de usar mas wue una que otra vez unad arracaditas de oro delgaditad wue me regalo mi mama cusndo cumpli diez anios!!!! Se imsginan?ya llevan 21 anios conmigo jeje.Bueno ya me cayo bye jeje

A
an0N_602533399z
7/3/12 a las :27

Holaaaa
wooow cuanto movimiento las extranooo tanto, ya no entro mucho porque me da la depreee el no saber que va a pasar me tiene loca, tengo que hacerme la histerosalpingografia para ver que la inflamacion no haya afectado las trompas y ya este mes no alcance asi que me hasta abrill mueroooo de nervios pero tengo que ser positivaa....
aki yo las sigo leyendo y me da muchiiiisimo gusto que todo vaya bien y ya kiero ver mas positivos chicas...

ahi les va un pokito de mi

fruta: mandarina
pelicula: el pianista
comida: costillitas con bbq, pizza,
postre: flan, soy tan chuchulukera papas locas, etc..
libro: las cenizas de angela, crepusculo
musica: todaaaa
color: negro y blanco
caricatura: rey leon
animal: perros
miedo: uff a las alturas soy bien miedooosa
estudie: relaciones internacionales
Trabajo: en constructora admon. de obra
hermanos: hermana de 26 años

agradesco: que me haya tocado esta familia la amooo
nombre: Diego

tristeza: me vuelve loca el hecho de no poder tener otro bb se me haria super triste para mi Danae que sea hija unica no no no ese pensamiento me mata chicas.

lo que nunca haré: darme por vencida en ningun aspecto

saben que cambiariaa de mi. soy un poco obsesiva con la limpiezaa hay veces que me quisiera relajar y llegar a mi casa a ver la tv agustooo sin preocupacion, pero no puedo tengo que llegar limpiandoo

mi cumple es el 31 agosto

las quierooo

Z
zulema_9809259
7/3/12 a las :33

Saben algo de strong?
Strong ya fuiste a ver tus resultados?cuantanos como te fue ok?

Ivonme que gusto que regreses.No te desesperes no etes la unica en una situacipn de frustracion yo sl menos debo edperar tres meses ya que estatemos en meficacion mi esposo y yo!!!! Y pinyamos mas para inseminacion que por metodo natural.Animo amiga.Y tsmbien soy fan de la daga crepusculo,ese libto me encsnta!!!!!!!!!

C
carola_8607068
7/3/12 a las :34
En respuesta a zulema_9809259

Y arrancan,,,,,, agarrense que ahi les voy
SALUDITOS YERALDIN.Hola chicas buenas tardes,ya las lei y ahora va mi turno ehh?

Comida favorita: lo contrario a Naty a mi si me gustan lis mariscos,me rncsntsn los camarones empanizados,enchilpotlsdos,al mojo de ajo,las mojarras fritas,chilpachole de jaiba y camaron y al igual que Dannabombom milanezas empanizadas con ensalada.

Fruta: Mandarina y naranjas en un dolo rstito me puedo acsbar yo solita dos kilos,me rncsnta el msngo ataulfo o petacon con chilito piquin.

Verdura: zanahoria,papa( aunque creo wue rsta no es verdura ).

Musica: De todo tipo soy multifacetica me gusta desde la musica instrumental hasta musica banda,pasando por pop,rock,etc.

Colores favoritos: rosa ,tonos claros.Aunque tambien tengo en mi closet ropa obscura.

Caricaturas: Tambien Candy Candy! !!!!!si me buscas tu a mi me podras encontrar,yo te espero aqui di di,es te es mi lugar?eh me acuerdo todavia de la cancion.Aunque s algunas perdonas no les gusta por groserillos a mi di. Los simpsons.Y aunque tambien don muy groderines me gusta South Park es humor negro,pero en sus terminos sirmpre tienen du moraleja de lo mal que actuaron en el cspitulo.

Pelivula: Orgullo y Prejuicio al igusl que Naty,me encannta el Sr.Darcy y la Srita Bennet suertudota jeje.
No soy masoquista pero me encanto eda historia de smor,desencuentro,y rncuentro total aaahhhh

Ptograma favorito: De mis maximos ha dido pequenios gigantes como Dana,me encamtsban mad los cspitanes de equipos javiercito,ana veledte,Grecia esa cachetona es adorable,montse,carlitod ay los adoto.Me encantan.Tambiem me gudya Chespirito desde siempre.Hay otros programas como: no sabia que estaba embarazada y otro que no recuerfo como se llama pero es de los bebes que los visten todos de marca y utilisima.

Estudios : Naty tambien estudie administracion de empresas.


Hermanas tengo dos y son mayores que yo.

Comida exotica: jaja ami papa le gustaba sentirse cszador de codornices,les ponia una casita von arrocito y las atrspaba.Mi mama o mi abuelita las preparsbsn fritas con una salsita dulce y sabian Exquisitas!!!!!!!!

Documentales preferidos: los de discovery que hsblan acerca de los bebes.



Himme
si candy es la mejor tarzan pecosa jejejeje, esa señorita bennet si es una suertudota jajaja yo siento que voy a besar el tele cuando veo al señor darci jajajaja y que casota jajajaja esa pelicula me encanta, todas las de jane austen
administracionhe jejeje ya habemos dos analiticas por aka

N
neri_7982656
7/3/12 a las :37

Yo tambien anexo mi lista............
Yujus esto de compartir con ustedes esta mega increible!!!! Las quiero aun cuando no las conozco!!! Gracias = )

Color.....cafe

Comida.........Amo con todo mi ser el carpaccio de res (mmm) y el sushi son mi pasion total....rico rico

Pelicula......Igual que Gise The Notebook (asi o mas romanticas)

Musica......Rock-Pop en ingles (Adele en este momento)

Libro.....El Perfume y Garras de Astracan

Empleo......como programador maestro en una empresa que reconstruye equipos.

Mi ejemplo a seguir........Mi esposo, estoy super orgullosa de el.

Hermanos......Una mi linda sis, que adora con todo mi ser.

Estudios........Negocios Internacionales pero por alguna razon extraño hago la chamba de un Ingeniero (ja)

Momento Triste...........Hace unos meses cuando me entere que mi embarazo era anembrionico, no hay y palabras que describan lo que senti cuando me explicaron lo que significaba, fue muy triste y doloroso para mi.

Odio..............los gusanos

Mi hobby favorito................colecc ionar bolsas e ir al cine liternal cada fin de semana vamos al cinito....

Datos extras...... no fumo, no tomo, soy super cuidadosa con mi alimentacion ah y vivo en S.L.P.

Gracias por permitirme ser parte de este foro!!! Las quiero un abrazo y un beso tronado a todas.....

A
an0N_606982799z
7/3/12 a las 1:02

Vaya vaya hermanitas muuucho que leer!!!
Pero perfectisimo para conocernos mas y mas, pero bueno primero les cuento que aun no me dan los resultados hasta maniana vaya que me la han hecho cardiacaaaa, jajaj ya les contare....

COMIDA FAVORITA: Libanesa
LIBRO: El secreto y The seven spiritual laws of success
AUTOR FAVORITO: Deepak Chopra, Pablo Coelho.
FRUTA: Sandia, fresas, duraznos, peras
VEGETALES: Todos!! me encantan los vegetales
PELICULA: Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
COLOR: Rosa, negro, azul turqueza
FOBIA: A las aranias y todo tipo de bichos!
MUSICA: Oasis, Beatles.
FRASE: "La cara es el espejo del alma, y los ojos confiesan en silencio los secretos del corazon" (San Jeronimo)
HOBBIES: Comprar zapatos!! amo los zapatos, y viajar.
LO QUE MAS AMO: A mi esposo adorado, a mi baby en mi pancita, a mi familia y amigos!!!
BENDICION MAS GRANDE: El estar embarazada y saber que llevo una vida creciendo dentro de mi, me hace sentir en las nubes
ACTIVIDADES FAVORITAS: El yoga, meditar, estar en contacto con la naturaleza, Orar con mi padre Dios y por supesto el foroooo y compartir con mis hermanitas!
ESTUDIOS: Cosmetologa y estilista
ANIMALES: Mi perrita Ginger que es como mi hija!
MARCAS: Zara, Guess, Bebe, Le Chateau, american eagle.
ADMIRO: A mi mamiiiii, aparte de que es mi mejor amiga.
TENGO: un hermano mayor y una hermana menor
DOCUMENTALES: The passionate eye (canadiense)

Besitos chicas las quiero millones!! y ya les aviso maniana lo que me dice el doctor, por lo pronto mis sintomas siguen iguales, pero cada dia tolero menos la pasta dental


M
michel_6441557
7/3/12 a las 1:06


PEOR FRASE Q LE PUEDEN DECIR A UNA MUJER EMBARAZADA Q TUVE UN ABORTO ANTERIORMENTE...
PERO AHORA SI T CUIDAS AHSSSSSSSSSSSS

A
an0N_647260599z
7/3/12 a las 2:27

Hime y ariana!!
Tengo como quee mil cosas en comun con ustedes!!! Jajaja que padre!!!

A
an0N_647260599z
7/3/12 a las 2:35
En respuesta a an0N_647260599z

Hime y ariana!!
Tengo como quee mil cosas en comun con ustedes!!! Jajaja que padre!!!

Por cierto!
Hime y Ariana! No las tengo en facebook!

M
marilo_5941430
7/3/12 a las 7:11
En respuesta a an0N_606982799z

Vaya vaya hermanitas muuucho que leer!!!
Pero perfectisimo para conocernos mas y mas, pero bueno primero les cuento que aun no me dan los resultados hasta maniana vaya que me la han hecho cardiacaaaa, jajaj ya les contare....

COMIDA FAVORITA: Libanesa
LIBRO: El secreto y The seven spiritual laws of success
AUTOR FAVORITO: Deepak Chopra, Pablo Coelho.
FRUTA: Sandia, fresas, duraznos, peras
VEGETALES: Todos!! me encantan los vegetales
PELICULA: Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
COLOR: Rosa, negro, azul turqueza
FOBIA: A las aranias y todo tipo de bichos!
MUSICA: Oasis, Beatles.
FRASE: "La cara es el espejo del alma, y los ojos confiesan en silencio los secretos del corazon" (San Jeronimo)
HOBBIES: Comprar zapatos!! amo los zapatos, y viajar.
LO QUE MAS AMO: A mi esposo adorado, a mi baby en mi pancita, a mi familia y amigos!!!
BENDICION MAS GRANDE: El estar embarazada y saber que llevo una vida creciendo dentro de mi, me hace sentir en las nubes
ACTIVIDADES FAVORITAS: El yoga, meditar, estar en contacto con la naturaleza, Orar con mi padre Dios y por supesto el foroooo y compartir con mis hermanitas!
ESTUDIOS: Cosmetologa y estilista
ANIMALES: Mi perrita Ginger que es como mi hija!
MARCAS: Zara, Guess, Bebe, Le Chateau, american eagle.
ADMIRO: A mi mamiiiii, aparte de que es mi mejor amiga.
TENGO: un hermano mayor y una hermana menor
DOCUMENTALES: The passionate eye (canadiense)

Besitos chicas las quiero millones!! y ya les aviso maniana lo que me dice el doctor, por lo pronto mis sintomas siguen iguales, pero cada dia tolero menos la pasta dental


Aww, strong
Amiga prueba la pasta dental para niños save a chickle jeje me imahino Lo que pasas todas las mañanas.. :S

M
marilo_5941430
7/3/12 a las 7:22

Estoy morida de cansansio
Chikas love u !!!!

M
marilo_5941430
7/3/12 a las 13:58

Hola chicas,!!!
Gudmorning!!! Ya amaneció tengo mucho sueno aunnn. Ya me levante a prepararle el almuerzo y vafesito a mi esposo.

C
carola_8607068
7/3/12 a las 14:34

Buenos días todas
hola yera madrugadora, yo ya fui a darle de comer a mi amado y me dice mi amor deberías de venir todos los días jejejeje, si pudiera fuera pero hoy por que no me sonó la alarma y cuando mi papa llego a las 5 a traerme yo bien dormida jajajaj y salí corriendo, solo agarre mi llave y mi cel y vamonooosss

chicas que tengan un lindo dia mas tarde entro las quiero a todas

A
an0N_647260599z
7/3/12 a las 15:24
En respuesta a an0N_606982799z

Vaya vaya hermanitas muuucho que leer!!!
Pero perfectisimo para conocernos mas y mas, pero bueno primero les cuento que aun no me dan los resultados hasta maniana vaya que me la han hecho cardiacaaaa, jajaj ya les contare....

COMIDA FAVORITA: Libanesa
LIBRO: El secreto y The seven spiritual laws of success
AUTOR FAVORITO: Deepak Chopra, Pablo Coelho.
FRUTA: Sandia, fresas, duraznos, peras
VEGETALES: Todos!! me encantan los vegetales
PELICULA: Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
COLOR: Rosa, negro, azul turqueza
FOBIA: A las aranias y todo tipo de bichos!
MUSICA: Oasis, Beatles.
FRASE: "La cara es el espejo del alma, y los ojos confiesan en silencio los secretos del corazon" (San Jeronimo)
HOBBIES: Comprar zapatos!! amo los zapatos, y viajar.
LO QUE MAS AMO: A mi esposo adorado, a mi baby en mi pancita, a mi familia y amigos!!!
BENDICION MAS GRANDE: El estar embarazada y saber que llevo una vida creciendo dentro de mi, me hace sentir en las nubes
ACTIVIDADES FAVORITAS: El yoga, meditar, estar en contacto con la naturaleza, Orar con mi padre Dios y por supesto el foroooo y compartir con mis hermanitas!
ESTUDIOS: Cosmetologa y estilista
ANIMALES: Mi perrita Ginger que es como mi hija!
MARCAS: Zara, Guess, Bebe, Le Chateau, american eagle.
ADMIRO: A mi mamiiiii, aparte de que es mi mejor amiga.
TENGO: un hermano mayor y una hermana menor
DOCUMENTALES: The passionate eye (canadiense)

Besitos chicas las quiero millones!! y ya les aviso maniana lo que me dice el doctor, por lo pronto mis sintomas siguen iguales, pero cada dia tolero menos la pasta dental


Strong! un buen tip
Hay muchos dentistas en mi familia.. Y me dicen qie la pasta dental en realidad es para que el aliento esté fresco, lo qur hace que los dientes estén limpios es el cepilllado.. Puedes no usar pasta y aun asi tener buena higiene dental! Asi que ya no te tortures! Jajaja besos nena!

I
ioar_8630835
7/3/12 a las 15:59

Grace queridisima reynita!!!
ayer ya ni me pude meter por la tardecita se me juntó todo y hoy puff a seguirle

le pregunté a mi maridito sobre la MACA y puex dice ke no le parece haberlo oído mencionar antes pero como el siempre me ha dicho sobre la medicina naturista.. No confía al 100% por ciento en élla como confía en la medicina cientifica (laboratorio) será por ke es médico. pero éso no quiere decir que es mala sólo ke no se sabe a exactitud como reaccionará en tí y puede variar de persona en persona casi igual ke los medicamentos convencionales, sólo ke ésta se desconocen por completo sus efectos secundarios. sería bueno ke lo checaras bien hermanita shula hay ke investigarlo a detalle y así tomar la mejor decisión.. ya sabes ke como puede reaccionar favorablemente como no puede reaccionar como lo esperamos a veces. Yo sólo quiero el bien para tí y ke logres tu anhelo de ser mami de la mejor manera posible sin perder la fé y la lucha.. cuidate mucho hermanita y verás que muy pronto celebramos tu HERMOSO POSITIVO!!!

C
chenyi_6411786
7/3/12 a las 16:34

Jajajajjajajajjajja
Ohhhhhhhhhhhh tambien la ovula de la novia no se deja conquistar!!!!!!!!!!! o habra que hacerle estudios para saber como stan los espermaz de tu hijo!!!!!!!!! jajajajajja si q me reiiiii

C
chenyi_6411786
7/3/12 a las 16:46


Chiquillas!!!!!!!! las quiero!!!!!!!!!! tarara mis dulces niñas tarara jajaja recorde una cancion
Mis hermosas creo q me volvere vegetariana ya tenia varios dias sin comer carne puras verduritas , ayer prepare pechugas empanizadas y bueno me calleron como bomba en si me encantan las verduras y la proteina animal tiene sustitutos como el nopal, la soya y tofuu!,etc!!! Hoy hice ejercicio y sigo inflamada y eso que comi ayer el pollito!!!!!!!!!! Sacare cita para ver a mi doc naturista y bueno le contare q me quiero embarazar
Como saben hay doctores naturistas, alopatas y naturopatas los naturopatas basan la alimentacion segun el grupo sanguineo mi sangre es A+ asi q segun esta medicina mi cuerpo no tolera la carne tengo un libro sobre este tema y bueno esta mas q interesante habla hasta del caraccter de cada grupo sanguineo y el ejercicio q nos cae mejor asi q basandome en esto y en el naturismo le dire byeeee a la carne!!!!!!!! Hoy comere puro crudo las verduras crudas curan y las cocidas alimentan y me encanta porque se q me nutro y me siento ligerita y bueno mi angelito es O y este grupo es carnivoro!!!! asi q le preparare su carnita jijiji
Y ya les dije q las quiero un chorrorronal???? no????? Pues niñas las quiero un chorrorronal!!!!!!!!!!!!!

N
neri_7982656
7/3/12 a las 18:32

Chicas padrisimo que nos estamos conociendo.....les paso mi facebook por quien guste agregarme ok
Gise, ya se muchas cosas en comun!!! padrisimo no? me encanta ser parte de ustedes por este medio............me encontraran asi en facebook....... Lorena Contreras Hernandez.....un beso y abrazo...... se preguntaran por que Ariana, por que el dia que tenga una nena asi se llamara o en su defecto Nara..........Ah y si es bebito Emmanuel.....un beso..... Las quiero......

A
an0N_606982799z
7/3/12 a las 19:57

Hermanitas del alma!!!
Ya me llamo el doctor con mis resultados y todo esta perfecto!!! ufff Dios mio que ya siento que respiro! me dice que fue un error del laboratorio, y que lo mas seguro es que confundieron mis resultados con los de otra persona y a otra persona le dieron los mios no inventen!!! que ya me lo imaginaba porque de plano se me hacia imposible eso de la diabetes, toda mi vida he sido saludable y aparte me cuido mucho, pero el susto que me di de a gratis! en fin ya ni enojarse es bueno, estaba muy preocupada por mi bebito hermanitas, y la verdad que estos dias fueron un poco duros pensando que algo andaba mal con mi cuerpo, pero mi intuicion me decia todo lo contrario, asi que hermanitas como consejo si alguna vez reciben un diagnostico descabellado confien en sus instintos, medicos y todos somos humanos cometemos errores y lo entiendo, pero es por eso que es mejor doble checar, es por eso que me hicieron mas estudios porque hasta a mi medico se le hacia de lo mas raro, y gracias a Dios todo esta en perfecto orden y estoy muy saludable! solo les queria compartir hermanitas gracias por su ayuda y por preocuparse por mi y mi angelito, son suuuper lindas las quiero muchsisismo!!!

C
chenyi_6411786
7/3/12 a las 20:10
En respuesta a an0N_606982799z

Hermanitas del alma!!!
Ya me llamo el doctor con mis resultados y todo esta perfecto!!! ufff Dios mio que ya siento que respiro! me dice que fue un error del laboratorio, y que lo mas seguro es que confundieron mis resultados con los de otra persona y a otra persona le dieron los mios no inventen!!! que ya me lo imaginaba porque de plano se me hacia imposible eso de la diabetes, toda mi vida he sido saludable y aparte me cuido mucho, pero el susto que me di de a gratis! en fin ya ni enojarse es bueno, estaba muy preocupada por mi bebito hermanitas, y la verdad que estos dias fueron un poco duros pensando que algo andaba mal con mi cuerpo, pero mi intuicion me decia todo lo contrario, asi que hermanitas como consejo si alguna vez reciben un diagnostico descabellado confien en sus instintos, medicos y todos somos humanos cometemos errores y lo entiendo, pero es por eso que es mejor doble checar, es por eso que me hicieron mas estudios porque hasta a mi medico se le hacia de lo mas raro, y gracias a Dios todo esta en perfecto orden y estoy muy saludable! solo les queria compartir hermanitas gracias por su ayuda y por preocuparse por mi y mi angelito, son suuuper lindas las quiero muchsisismo!!!


Que bueno hermanita ya saliste al cien de dudas me da muchisimo gusto q todo este bien siguete cuidando tanto la salud ante todo besitos a ti y a mi sobrinit@ por cierto hechale un oclayo a mi grafica sta super distinta al ciclo anterior hechame kilos kilos montañas de babypolvitos tqm hermosota

N
neri_7982656
7/3/12 a las 20:12
En respuesta a an0N_606982799z

Hermanitas del alma!!!
Ya me llamo el doctor con mis resultados y todo esta perfecto!!! ufff Dios mio que ya siento que respiro! me dice que fue un error del laboratorio, y que lo mas seguro es que confundieron mis resultados con los de otra persona y a otra persona le dieron los mios no inventen!!! que ya me lo imaginaba porque de plano se me hacia imposible eso de la diabetes, toda mi vida he sido saludable y aparte me cuido mucho, pero el susto que me di de a gratis! en fin ya ni enojarse es bueno, estaba muy preocupada por mi bebito hermanitas, y la verdad que estos dias fueron un poco duros pensando que algo andaba mal con mi cuerpo, pero mi intuicion me decia todo lo contrario, asi que hermanitas como consejo si alguna vez reciben un diagnostico descabellado confien en sus instintos, medicos y todos somos humanos cometemos errores y lo entiendo, pero es por eso que es mejor doble checar, es por eso que me hicieron mas estudios porque hasta a mi medico se le hacia de lo mas raro, y gracias a Dios todo esta en perfecto orden y estoy muy saludable! solo les queria compartir hermanitas gracias por su ayuda y por preocuparse por mi y mi angelito, son suuuper lindas las quiero muchsisismo!!!

Strong!!!! que gusto saber que todo bien.
Que bueno que todo esta bien contigo..........cuidate mucho y si tienes razon a mi me sucedio hace poco que juraban que tenia un tumor cerebral etc, ya sabes el diagnostico del que interpreta la tomografia, y ja cual que era un problema de migrañas y cero tumor, pero el susto ni quien lo quite.....pero claro solo con nuestro medico de cabecera podemos salir de dudas. Animo y a cuidarse mucho!!!! Cuanto tienes ya de embarazo???? Por cierto se me olvido comentarte yo vivi un tiempo en Toronto y me acorde cuando contabas tu historia....que viejos tiempos!!!! Un beso....

A
an0N_606982799z
7/3/12 a las 20:28

Gracias preciosas!
Ariana y Grace, bellas mis hermanitas gracias por sus palabras! si ya me siento suuuper tranquila asi como si me quitaron un peso de encima jajajaja!!!
Ariana nenita, que mal plan con eso de tu diagnostico, pero en verdad que se pasaron!!! hay que cosas en verdad!!! lo importante es que estamos saludables!! siiii, y vivias en Toronto!!! wow que coinsidencia por cuanto tiempo estuviste por aca??? ahorita ya te imaginaras el frio que hace!!! imaginita que hace 2 dias estuvimos a -20 jajajaja congelandonos como paletitas! lo bueno es que no trabajo fuera de casa y la mayor parte del dia me quedo en casita y solo salgo a camiar a mi perrita, y como soy cosmetologa pues mis clientas vienen a mi casa y aqui les hago tratamientos, y mucho mejor porque con este clima ni ganas de salir!!! otra cosa hermanita fijate que te he mandado invitacion al facebook y tenemos una amiga en comun! Merab, jijijij, yo vivia en San Luis hace mucho tiempo! como 12 anios y en primaria iba con Merab! jajaj que coinsidencias amiguita, besitos hermosa!!! mi nombre es Denisse Brooks para que me aceptes va???

Grace princesita!!! dejame voy de metiche a tu grafica!!! y segurisimo que ahora si hermanitaa!!! como te has sentido?? ya paso tu semana fantastica??? tqm hermosa! y deja checo tu grafica y te mando mensajito, besitos linda

N
neri_7982656
7/3/12 a las 20:44
En respuesta a an0N_606982799z

Gracias preciosas!
Ariana y Grace, bellas mis hermanitas gracias por sus palabras! si ya me siento suuuper tranquila asi como si me quitaron un peso de encima jajajaja!!!
Ariana nenita, que mal plan con eso de tu diagnostico, pero en verdad que se pasaron!!! hay que cosas en verdad!!! lo importante es que estamos saludables!! siiii, y vivias en Toronto!!! wow que coinsidencia por cuanto tiempo estuviste por aca??? ahorita ya te imaginaras el frio que hace!!! imaginita que hace 2 dias estuvimos a -20 jajajaja congelandonos como paletitas! lo bueno es que no trabajo fuera de casa y la mayor parte del dia me quedo en casita y solo salgo a camiar a mi perrita, y como soy cosmetologa pues mis clientas vienen a mi casa y aqui les hago tratamientos, y mucho mejor porque con este clima ni ganas de salir!!! otra cosa hermanita fijate que te he mandado invitacion al facebook y tenemos una amiga en comun! Merab, jijijij, yo vivia en San Luis hace mucho tiempo! como 12 anios y en primaria iba con Merab! jajaj que coinsidencias amiguita, besitos hermosa!!! mi nombre es Denisse Brooks para que me aceptes va???

Grace princesita!!! dejame voy de metiche a tu grafica!!! y segurisimo que ahora si hermanitaa!!! como te has sentido?? ya paso tu semana fantastica??? tqm hermosa! y deja checo tu grafica y te mando mensajito, besitos linda

Wow que impresion no cabe duda que este mundo es tan pequeño...
Estoy en shock osea que coincidencias de la vida! Quien diria no? En fin que padre!!! y ps si hace ya un tiempo que vivi por alla, fue increible una de las mejores experiencias de mi vida!!! Por cierto te ves asi o mas hermosa con tu panzita...felicidades!!!! seguimos en contacto....Cuidate mucho...un beso!!!!

A
an0N_606982799z
7/3/12 a las 20:52
En respuesta a neri_7982656

Wow que impresion no cabe duda que este mundo es tan pequeño...
Estoy en shock osea que coincidencias de la vida! Quien diria no? En fin que padre!!! y ps si hace ya un tiempo que vivi por alla, fue increible una de las mejores experiencias de mi vida!!! Por cierto te ves asi o mas hermosa con tu panzita...felicidades!!!! seguimos en contacto....Cuidate mucho...un beso!!!!

Ariana hermanita!!!
Siii que coinisdencias!!! pero la de la pancita no soy yo hermanita!!!! es musi (otra hermanita del foro) jijiji es que nos compartio una foto de como se ve de hermosa con su pancita!!! yo apenas voy para las 6 semanitas tu crees???? aun no se me nota la pancita, solo esta un poquito inflamadita jiijijiji, besitos linda!!!

Z
zulema_9809259
7/3/12 a las 21:33

Saluditos chicas!!!!!!!
Strong que bueno,gracias a Dios que saliste bien de tus resultados.Eso si que es un alivio jeje.

Gise Siii cuantas cosas en comun tenemos todas no?Que padre conocernos mas cada dia.Y bueno con respecto al facebook no tengo.Digamos que no lo he creado por precaucion,no doy de dinero ni nada por el estilo,pero me quede un poquito preocupada con los casos que estivieron sacando en la tele de las personas que secuestraban a traves de este medio.
Me ha tocado ver rupturas Sentimentales,etc.
Pero bueno,ahora pienso distinto,que los problemas se desatan por el Mal Uso,que les dan
algunas personas a este medio.Y la verdad ahora Si estoy convencida de querer abrirlo porque me muero de ganas de platicar con mis ciberhermanitas jeje.Y en cuanto lo tenga seras la primera en saberlo oki?Te mando un gran gran abrazotote de ooosoooo y recuerda lo de llevarle mi cartita a la ciguena cuando vayas a Paris eeehhh

Naty Muchos saluditos,hoy yo creo que no vere,perdon no te leeere ya que mas tarde no me podre conectar.Cuidate mucho y mas de tu cuniada jeje.Es broma,lo que pasa es que me sucede lo mismo que a ti y a Kimmy,mi cuniada tambien es medio envidiosa,muy voluble,grosera y tambien cuando hay alguna fiesta y me arreglo me baaarre con la mirada,me ve de arriba a abajo,y que gordo me cae que yo por evitar problemas siempre me tengo que quedar callada,y naaaadie naaadie incluyendo a mi esposo nadie le dice nada por defenderme,es del tipo de personas que si sin querer hablo al mismo tiempo me dice callate que estoy hablando yo.Es horrible aguantar eso.Pero ya hable con mi esposo y le dije ya esta bueno,si tu hermana me vuelve a agredir mas vale que me defiendas porque ya me canse de ser prudente,de ser su tonta.Ahora o me defiendes o me degiendo yo y es que enojada puedo llegar a hasta hacerla sentir mal.Esta ves le exigi que me diera mi lugar como su esposa.Porque si fuera al reves yo lo defenderia de mi fsmilia o con quien sea.Y me fijo que tenia razon de toooooodas las situaciones que le puse como ejemplo.y segun diiiice que asi lo va a hacer,esperemos que si jeje.Yo no le demuestro que me e.ojo mas din embsrgo ese coraje me lo trago.Peeeero decidi que ya no mas.Y vomo una vez te hsbia dicho: Cantemooos Sa cudelo,sacudelo que tiene arena ahahahah,eaeaea.Zazaza yacuza yacuza ah no esa es la cancion de mesa que mas aplauda jeje.La conocen?

M
michel_6441557
7/3/12 a las 21:33

Hola nenas
ALGUNA NOVEDAD?

M
michel_6441557
7/3/12 a las 21:47

Actualizada
FeBrErO

Q PASO NENAS

irmitaaa......25años..24enero. ..1año.
lunna------------30 años---feb05--7mb--culiacan, sinaloa
alysel------------28 años---feb16--4mb--??
vale4181-------?? años---feb17--?mb--??
feli285------------35 años--feb27--12mb--?
klausvic---------26 años--feb29--02mb--d.f
veracruzana--?? años--feb??--?????--veracruz
paola29---------?? años--feb??--??mb--?
fabyaya--------?? años--feb??--02mb--saltillo, coahuila
hime04----------?? años--feb??--??mb--veracruz

MaRzO



elys16------------28 años--mar01?--01mb--morelia
pamelitabb1...22años...mar3... 4mb...morelia
ariana0783-----28 años--mar04--06mb--?
ivonne390--------30 años--mar05--01mb--cd, juarez
.............................. .............................. ............................

danabombon--29 años--mar10--04mb--toluca
yeraldin-----------24 años--mar10--04mb--kansas/gto
melanii-----------25 años--mar06--03mb--tabasco
xtreya------------29 años--mar10--20mb--gdl, jalisco
grace150711...25años...mar21.. .8mb...merida
natyjon-----------27 años--mar21--27mb--el salvador
giselaaa22...24años...30mar... 3mb...guadalajara
immyc5----------18 años--mar??--07mb--culiacan, sinaloa


EmBaRaZaDiTaS
Embarazadas y entaconadas jijiji no ay q perder el glamour

celeste15071--30 años--ene17--6mb--?
musitacat-------30 años--oct12--?mb--?
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
strong45---------27 años--feb23---2mb-- Ags/Canada
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22---23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato



CuMpLeAñOs
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
frida-------------08 de junio
yeraldin--------25 de julio
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre
grace150711...07 de Enero
strong45---------07 de abril
ariana0783------30 de julio
pamelitabb1...13 de junio

C
chenyi_6411786
7/3/12 a las 22:47

Extraño a mi sposo
Mis hermosas ya quiero ver a mi niño y llega aprox a las 6 ahhhh y ayer tuve flujito clara de huevo nuevamente y hoy poquitooo asi q aprovechare y aqui estoy comiendome mi ensaladita de lechuga con espinacas y betabel feliz ayer vi a mi mami y la vi muy contenta y el sentimiento de felicidad de ayer lo traigo todavia mis niñas disfruten la vida de la mejor manera, haciendo las cosas bien para q se nos regrese lo doble me regalaron unas revistas super interesantes unos amigos q son Testigos de Jehova solo las e ojeado alratito las leere me terminare mi ensalada y las leere despues siemepre he visto muy real a Dios y mis amigos me han explicado q Dios tiene cualidades me lo leyeron de la Biblia, asi q mis niñas doblemente feliz!!! Diosito ha sido tan bueno conmigo Lo quiero muchooo y El a mi me ama lero lero lo se por todas sus bendiciones bueno nenis aqui seguire un raton vaquero y de frida ni sus luces q mal jijiji pero ojala le este llendo muy bien
LAS QUIERO MUCHOOOO SEÑORAS!!!! BUENO BUENO...SEÑORITAS!!!!!!!! JIJI MUAAAAAAAA

S
sandra_5819985
7/3/12 a las 22:48

Chicasss
Ayer fui al doc por k tenia muchos colicos me dejo dos dias en reposo y in medicamento para relajar el uteroo y k creenn vi a mi bebe y se movia muchoo gracias a Dios todo bien con el!!
Solo k les cuento un sintoma k me tiene locaaa, un doloron de cabeza pero wowww fatal asi como en la nuca es horriblr, pero al ver a mi bebe vale la pena
Las kiero nenas

C
carola_8607068
7/3/12 a las 23:54

Hola buenas buenas buenísimas.............. tardes jajajajajaja
como están manojo de rosas, pancitas felices buscadoras de sueños. hooo que cursi viene esta tarde.

estoy feliz muy cansada pero feliz.

esto de la busqueda esta dificil jajaj una noche de deberes y levantandome a las 4:30 am creo que ya no aguanto ni me esposo jajaja, asi que esta noche paramos labores

himme que cuñaditas verdad jaja, lo bueno es que mi esposo ya se dio cuenta que ess una hipocrita, yo tengo dos cuñadas, una me cae bien por que no es nada hipocrita, la otra es de la que les hablo, fijate que la otra hermana de mi esposo hasta se ha alejado de la mama por ella, ya que ella casi vive con la mama y mi espso esta igual dice que se va alejar por que ya no aguanta ver a los dos chupa sangre de mi cuñada y su esposo.

M
marilo_5941430
8/3/12 a las :34
En respuesta a sandra_5819985

Chicasss
Ayer fui al doc por k tenia muchos colicos me dejo dos dias en reposo y in medicamento para relajar el uteroo y k creenn vi a mi bebe y se movia muchoo gracias a Dios todo bien con el!!
Solo k les cuento un sintoma k me tiene locaaa, un doloron de cabeza pero wowww fatal asi como en la nuca es horriblr, pero al ver a mi bebe vale la pena
Las kiero nenas

Celeste
Que bueno que pudiste ver a tú bb, me imagino tú carita de felizidad al verlo. Y que te mejores de esos achakes del embarazo jejeje povresita

M
marilo_5941430
8/3/12 a las :44
En respuesta a carola_8607068

Hola buenas buenas buenísimas.............. tardes jajajajajaja
como están manojo de rosas, pancitas felices buscadoras de sueños. hooo que cursi viene esta tarde.

estoy feliz muy cansada pero feliz.

esto de la busqueda esta dificil jajaj una noche de deberes y levantandome a las 4:30 am creo que ya no aguanto ni me esposo jajaja, asi que esta noche paramos labores

himme que cuñaditas verdad jaja, lo bueno es que mi esposo ya se dio cuenta que ess una hipocrita, yo tengo dos cuñadas, una me cae bien por que no es nada hipocrita, la otra es de la que les hablo, fijate que la otra hermana de mi esposo hasta se ha alejado de la mama por ella, ya que ella casi vive con la mama y mi espso esta igual dice que se va alejar por que ya no aguanta ver a los dos chupa sangre de mi cuñada y su esposo.

Jajajaja pobre de los dos naty
An de estar ojerosos jejejeje. Nimodo asi es esto de la buskeda...

Ahi amigas les cuento que hoy desde que me levante tenia dolor de cabeza, como ya tenia bastante que no me dolía pues no aguantaba y me la pase durmiendo todo el dia, hasta que me levante x hambre como a las .12 jajaja me prepare solamente dos sandwiches :P .. pues al primer sandwich me quedé otra ves dormida... Hasta que se hisieron las 3 :S. Que pena si x mi fuera le sigo pero tengo que preparar la cena... No me siento bien hoy.

I
ioar_8630835
8/3/12 a las 2:40
En respuesta a sandra_5819985

Chicasss
Ayer fui al doc por k tenia muchos colicos me dejo dos dias en reposo y in medicamento para relajar el uteroo y k creenn vi a mi bebe y se movia muchoo gracias a Dios todo bien con el!!
Solo k les cuento un sintoma k me tiene locaaa, un doloron de cabeza pero wowww fatal asi como en la nuca es horriblr, pero al ver a mi bebe vale la pena
Las kiero nenas

Cele linda!!
que gusto ke viste a mi sobri

ES UNA FELICIDAD TAN GRANDE KE COMPARTIRLA CONLAS PERSONAS KE QUEREMOS ES MUY LINDO!!! GRACIAS CELE!

eso de los coliquitos si angustian a mi me dieron el primer mes y tuve ke guardar reposo sin hacer ningun esfuerzo .. cuidate muchísimo lindura!! y el dolor de cabeza espantoso tmb a mi me dió y me lo tuve ke aguantar y tomar bastante agua por ke el TEMPRA ke me recetarón par ael dolor la verdad ke le saké por ke nadita kise meterle de medicamento aunke me lo ayan recomendado así de nerviosa soy con mi bebito por cuidarlo demasciado!!!

cualkier cocita estamos aki Celestita mmmuak

I
ioar_8630835
8/3/12 a las 3:09

Quise decir ke nos cuentas todo!! jejej
lo que la nutriologa te diga jajja y sobre la maca a ver ke te dice la nutriologa no vaya a decir lo ke dijimos esa solo pa dormir y mecerse jejejje

I
ioar_8630835
8/3/12 a las 3:21

Sssssstrong!!! mmmmmmmuuuuuuaaak!!!!!!!!
No sabes que felicidad me dá de que todo aya sido UN ERROR!!!

.... Mira ke aunke no se vale ke te hayan hecho pasar un mal rato Angustiante NOS HIZO VALORAR más lo ke somos y la SALUD que tenemos!!!! como tu dices ERRORES TENEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS y aunke este fué realmente bochornoso ... ESTAMOS CANTANDO DE FELICIDAD QUE SOLO HAYA SIDO UNA EQUIVOCACIÓN ... me tenías pide y pide a Dios Padre de ke fuera un mal diagnóstico jejjejej me alegra de ke así sea hermanita!!!

Ahora como tu lo has dicho en el facebok se VALE EXAGERAR Y CUIDARSE MUCHÍSIMO!!! TU BEBITO ES PRIMERO KE NADA Lo demás tendrá ke esperar

así fué mi primer trimestre ahora retomé más actividades en éste segundo trimestre pero no dejo de cuidarme mucho

Bendiciones a tu panchita !!!

H
hania_8584428
8/3/12 a las 7:20

Yo soy de monterrey!!
Ayer me kite el diu voi comenzando la busqueda de mi segundo bebe
suerte a todas

C
carola_8607068
8/3/12 a las 14:06
En respuesta a hania_8584428

Yo soy de monterrey!!
Ayer me kite el diu voi comenzando la busqueda de mi segundo bebe
suerte a todas

bienvenida yareny
bienvenida a la busqueda, que bueno que te nos unas aqui todas nos apoyamos y queremos mucho, pasanos tus datos para agregarte a la lista

nombre...edad....fecha de no regla.....meses de busqueda...estado y cumpleaños

I
ioar_8630835
8/3/12 a las 15:19
En respuesta a hania_8584428

Yo soy de monterrey!!
Ayer me kite el diu voi comenzando la busqueda de mi segundo bebe
suerte a todas

Bienvenida regia!!! jajja
Yareny que gusto ke te unas al club de las Mujercitas Guerreras!!!

estamos contigo en tu lucha y pronto tendrás tu anhelo arrullandolo en tus brazos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir