Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
Z
zulema_9809259
14/3/12 a las :28

Chicas de verdad ha estado medio olvidado el foro
Alysel,lo siento mucho amiga,pero afortunadamente no paso a mayores y lo mejor que el doc te dio luz verde para volver a buscar el baby no?No te dessnimes nena.Echale ganas por tu espodito,tus otros hijos y por el futuro bebe ok?Piensa que al menos yatienes otros hijos que seguro los concebiste sin mayor problema no?

Celeste muchidimas gracias por tu comentario xe la jamaica al igusl la canela dicen que es abortiva.Cuidate mucho a ti y a ese pedacito de carne que llevas dentro.

Naty empachada?ojala prontito te compongas y has caso a la recomendacion que te dueron oara curar el empacho.Oye,una pequenia observacion.No te sentirS mal porque dolo estas haciendo una comida fuerte al dia y puros zumos de frutas,a lo mejor tu estomago requiere algo mas,no crees?

Chaparrita no te ha llevado tu pareja o algun familiar al doc?mi recomendacion especial es que le pidas apoyo a alguien por tu bien y el de tu bebe.No se si ya te abran revisado,dino lo han hecho ve amiga.Y camina con mucho cuidado,no cargues pesado ni hagas nada que los ponga
En peligro ok?

Bueno chicas ahora si que esta mefio abandonado el foro eh?a donde estan que no las veo?o
mas bien leo?jrje.Cuidense mucho ,les mando muchos saludos Gise,Grace,Yera,Nareyna,Dana,K immy,glorietita,hime ( si yo tambien me quise mandar saludos
jeje ) y a toooodas.Se les extrania en los solitarios pasillos de ezte foro de verdad.Besos y abrazos de oso

Ver también

M
michel_6441557
14/3/12 a las :29

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
HOLA AMIGAS COMO ESTAN..... VARIOS DIAS SIN ESCRIBIR... PERO NO CREAN Q ES XQ YA LAS OLVIDE NO NO NO .... ESTOY EN SEMANA DE EXAMENES EN LA UNIVERSIDAD Y PUES ANDO CON MUCHO Q HACER...
ADEMAS M E SENTIDO SUPER MAL... MAREOS TODO EL DIA, VOMITOS, DOLORES DE CABEZA ETCC.....
ME E NOTADO MAS MANCHITAS EN MI ROPA INTERIOR MANCHITAS ROSITAS Y CAFES AYER Y HACE 3 DIAS... ESTOY ASUSTADA .. DICE MI GINE Q ES NORMAL PERO PUES YA SON VARIOS DIAS.... TENGO CITA EL PROXIMO MARTES ... SE SUPONE Q TENDRIA 8 SEMANAS DE EMBARAZO ASI Q YA SE DEBERIA DE VERSE YA EL EMBRION Y OIRSE EL LATIDO...
TENGO MIEDO CHICAS... SIENTO Q EN CUALKIER MOMENTO SE ME VIENE UN ABORTO...
MMM ESTOY UN POCO ANSIOSA YA KIERO Q LLEGUE EL MARTES

G
gica_9085742
14/3/12 a las 12:00

Hola grace!!!
Hola Cariño perdona que no me haya presentado antes.... esque tampoco me he conectado mucho por el foro jejeje como va todo?? hay noticias?..... besazoooooooooooooooooooooos mi

C
chenyi_6411786
14/3/12 a las 16:55
En respuesta a gica_9085742

Hola grace!!!
Hola Cariño perdona que no me haya presentado antes.... esque tampoco me he conectado mucho por el foro jejeje como va todo?? hay noticias?..... besazoooooooooooooooooooooos mi

Conchiv
Mas vale tarde que nunca
Como stas Como va mi sobrinit@ y cuando me mandas a tu perrito con gustaso lo cuido jeje pues sigo en la intensa busqueda jijijiji lo unico que estoy haciendo nuevo s tomarme la tempe, me la he tomado mas tranquila besitos precciosaaaaaaaa

C
chenyi_6411786
14/3/12 a las 16:58
En respuesta a carola_8607068


jajajajaj yo tambien soy un hulk jajajajajaj pero eso es lo que nos gusta a todas esa chispa que le pones al foro


Jijijiji pasu mechaa dos Hulks!!! gracias hermosa!!!!!!!!!!!!!

C
chenyi_6411786
14/3/12 a las 17:01

Mis reinas de la noche y del amanecer
Buenos dias chiquitas LAS QUIERO MUCHOOO COMO A UN PANUCHO Les deseo un excelente dia lleno de bendiciones y como siempre puras cosas bonitas este ciclo se me ha ido rapido yey kiss kiss

C
chenyi_6411786
14/3/12 a las 19:17

Musi del alma
Ya estaba por llamar a Locatel jijiji te nos desapareciste pero me da muchisimo gusto que hayas stado con tu familia super contenta y bueno lo padre de q tu hermana venga el fin esq no staras sola para nada esta padrisimo amiga que bueno y ya me imagino lo felices que estaran con tu embarazo que bueno mi niña te mereces todo lo bello que vives y claro q porsupuesto que desde luego que si estas pero mas que invitada y super bienvenida mis chocolatitos fueron un invento los hize con galletas maria y chocolate abuelita y a hacer figuritas jajja hasta hoy no se acaban jajajaja soy antojadisaa pero con cautela jajajja y te cuento preciosa que ya estoy en mi dia 11 de fase lutea wow se me a hecho mas que tranquila no he tenido dolores de pecho de ovarios una que otra molestia lo cual me a tomado por sorpresa porque despues de ovular normalmente me duelen los pechos hasta que llega la y esta vez ovule tuve molestias en el pecho izquierdo y ya asi que este ciclo ademas de que se me ha hido volando lo e amado jijijiji pero claro lo amare mas si me trae a mi Te mando un abrazote de oso asi super fuerte que hasta el aire te sacara y un millon de besitos princesa y claro besitos a mi sobrisssssss

C
carola_8607068
14/3/12 a las 19:31

Hola chicas wapas
como están feliz miércoles.

bueno chicas ya estoy mejor del colon.

ando con mil psicosintomas jajajja no creo que sean síntomas de embarazo pero aki se los cuento

sueño
dolor de pechos
dolor de ovarios
hambre
flujo marrón
mal genio


grace mucha suertee compa de fecha.

musi preciosa te ves bellisima con tu pansita.

C
chenyi_6411786
14/3/12 a las 19:48
En respuesta a carola_8607068

Hola chicas wapas
como están feliz miércoles.

bueno chicas ya estoy mejor del colon.

ando con mil psicosintomas jajajja no creo que sean síntomas de embarazo pero aki se los cuento

sueño
dolor de pechos
dolor de ovarios
hambre
flujo marrón
mal genio


grace mucha suertee compa de fecha.

musi preciosa te ves bellisima con tu pansita.


jajajajaja ay compita de fecha tus locos psicosintomas para que traes mal genio mujer jijijiji ya veras que este mes las dos gritaremos a todo pulmon y a los 4 vientos nuestro hermoso positivo yo cero sintomas de ni de warry ni de nada jijiji es la mejor fase lutea que pude pedir todos los meses los pechos me duelen terrible y hoy nada de nada!!!! y buen humor eso si jojojo
mi hulkita adorada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! te mando besitosssssssssssss

A
an0N_1003044999z
14/3/12 a las 19:52

chikasssss
Que creennnn .......... mi mejor amiga despues de 4 años por fin logro su positivooooo y con que creen...despues de tanta medicina por ginecologos y estudios que determinaban que sus trompas estaban obstruidas y llena de quistes lapobrecita estaba sin esperanza alguna ... pues resulta que fue con un Doctor Homeopata que maneja la lectura del Iris de tu Ojoo y en base a ello te da el medicamento adecuadoo...chikas pues apenas fue hace 22 dias al inciar su mentruacion y cual es la sorpresa que no le bajaba su periodo y ahora en el eco salio que los kistes desaparecieron no tiene ni 1 y el bebe ahi esta mas puesto chikas ese medicamentooo es un milagro para su casooo todos los medicos ya le habian kitado toda esperanza y miren el Milagro de Dios atreves de ese doctorrr. asi que ahora a probar con todo y que mejor que con lo natural como homeopatia ASI QUE ANIMO ESPERO A MUCHAS NOS SIRVA....SALUDOS Y BESITOS ESTOY FELIZ POR ELLAA, JOOOOOO DESPUES DE AÑOS DE LUCHA AHI ESTA. BESOS WAPAS.

C
carola_8607068
14/3/12 a las 22:10

explosiva
y no del estomago jajajaja

he andado de pesimo humor pero ya estoy trankila estos cambios de humor jejejeej

A
an0N_602533399z
14/3/12 a las 22:19

Chicas necesitooo buenas vibras pliiiiis
Hola a todaaaaaaas wuua un mar de nuevas historias, les cuento que hoy tengo cita con nuevo Dr, voy a ver que me dice esperooo en el alma que no sea nada grave y que ya pueda continuar buscandooo ese bebito que tanto deseo, les pido una oracion, buena vibra o lo que sea su voluntad jijiji ,

Graceeee lindaaa te deseoo que este mes tu ovula yaaa se deje conkistar como se a hecho del rogarr la canija , pero x lo que veo este mes pinta muy bien asi que talvez sea tu regalo de navidad ... me encantaa tu actitud siempre super positivaaaa y echandole ganas, de vdd un ejemplo porque nunca te e leidoo enojada ni frustrada hermosa muchaaa suerteeee

Gloriiii no seas negativaaa ten fe y todoooo estara super bien vamooos ese animo arriba nada de estres que te hace dano linda... uyyy ya kierooo verte con tu pansiiita como la de musii te mando un abrazoote y muy buenas vibras...

y un super abrazooooooooooooo a todaaaas nati, musi, klauss como vas??, dana, yeral, nare, gise, strong, nareyna no pierdas la fe., klaus, hime, y etc etc etc

que tengan buen diaaa

C
chenyi_6411786
14/3/12 a las 22:28
En respuesta a carola_8607068

explosiva
y no del estomago jajajaja

he andado de pesimo humor pero ya estoy trankila estos cambios de humor jejejeej


Q mello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
chenyi_6411786
14/3/12 a las 22:31
En respuesta a an0N_602533399z

Chicas necesitooo buenas vibras pliiiiis
Hola a todaaaaaaas wuua un mar de nuevas historias, les cuento que hoy tengo cita con nuevo Dr, voy a ver que me dice esperooo en el alma que no sea nada grave y que ya pueda continuar buscandooo ese bebito que tanto deseo, les pido una oracion, buena vibra o lo que sea su voluntad jijiji ,

Graceeee lindaaa te deseoo que este mes tu ovula yaaa se deje conkistar como se a hecho del rogarr la canija , pero x lo que veo este mes pinta muy bien asi que talvez sea tu regalo de navidad ... me encantaa tu actitud siempre super positivaaaa y echandole ganas, de vdd un ejemplo porque nunca te e leidoo enojada ni frustrada hermosa muchaaa suerteeee

Gloriiii no seas negativaaa ten fe y todoooo estara super bien vamooos ese animo arriba nada de estres que te hace dano linda... uyyy ya kierooo verte con tu pansiiita como la de musii te mando un abrazoote y muy buenas vibras...

y un super abrazooooooooooooo a todaaaas nati, musi, klauss como vas??, dana, yeral, nare, gise, strong, nareyna no pierdas la fe., klaus, hime, y etc etc etc

que tengan buen diaaa


Te hira muy bien preciosita y esperemos q mi ovula haya conocido el amor jijii
besito

G
gica_9085742
14/3/12 a las 22:39

Grace
Guuuau estoy flipando el movimiento que hay aquí, en la otra charla huvo un poco de mal rollo y muchas dejarón de escribir y sobretodo la que inicio la charla no aparece......
Pero bueno... jejeje!!
Pues yo estupendamente la verdad que estoy pasando un embarazo buenisimo! el mes pasado lo unico tube un día que coji gastroenteritis y de una tarde malita perdí un kilo pero a parte de eso super bien mi niñ@ se está desarrollando super bién, tengo fotos de las ecos en mi perfil, en la última se puede ver los bracitos, la carita, bracitos todooooo!!

El día 21 me dirán lo que es!!! aiiiiix que nervios!!!!

Toy mu feliz de verte por aquí besoteeeees y a ver si hay suerte y te quedas ya!

Lo mismo digo a las demas muchos animos!!! que lo conseguireis!

G
gica_9085742
14/3/12 a las 22:49
En respuesta a chenyi_6411786

Nunca nunca nunca naty
La vida es bella im so happy!!! Yo y la chimol somos una
mama mama hoy aprendi a escribir
y que esribiste hijo...
no se mama todavia no aprendo a leer


jajajajaja que bueno!!!!

C
carola_8607068
14/3/12 a las 23:06
En respuesta a an0N_602533399z

Chicas necesitooo buenas vibras pliiiiis
Hola a todaaaaaaas wuua un mar de nuevas historias, les cuento que hoy tengo cita con nuevo Dr, voy a ver que me dice esperooo en el alma que no sea nada grave y que ya pueda continuar buscandooo ese bebito que tanto deseo, les pido una oracion, buena vibra o lo que sea su voluntad jijiji ,

Graceeee lindaaa te deseoo que este mes tu ovula yaaa se deje conkistar como se a hecho del rogarr la canija , pero x lo que veo este mes pinta muy bien asi que talvez sea tu regalo de navidad ... me encantaa tu actitud siempre super positivaaaa y echandole ganas, de vdd un ejemplo porque nunca te e leidoo enojada ni frustrada hermosa muchaaa suerteeee

Gloriiii no seas negativaaa ten fe y todoooo estara super bien vamooos ese animo arriba nada de estres que te hace dano linda... uyyy ya kierooo verte con tu pansiiita como la de musii te mando un abrazoote y muy buenas vibras...

y un super abrazooooooooooooo a todaaaas nati, musi, klauss como vas??, dana, yeral, nare, gise, strong, nareyna no pierdas la fe., klaus, hime, y etc etc etc

que tengan buen diaaa


muchas bendiciones para ti y que todo salga bien preciosa

C
chenyi_6411786
14/3/12 a las 23:46
En respuesta a gica_9085742

Grace
Guuuau estoy flipando el movimiento que hay aquí, en la otra charla huvo un poco de mal rollo y muchas dejarón de escribir y sobretodo la que inicio la charla no aparece......
Pero bueno... jejeje!!
Pues yo estupendamente la verdad que estoy pasando un embarazo buenisimo! el mes pasado lo unico tube un día que coji gastroenteritis y de una tarde malita perdí un kilo pero a parte de eso super bien mi niñ@ se está desarrollando super bién, tengo fotos de las ecos en mi perfil, en la última se puede ver los bracitos, la carita, bracitos todooooo!!

El día 21 me dirán lo que es!!! aiiiiix que nervios!!!!

Toy mu feliz de verte por aquí besoteeeees y a ver si hay suerte y te quedas ya!

Lo mismo digo a las demas muchos animos!!! que lo conseguireis!

conchiv
Me encanta el foro es super movidito y todas son bien lindas
En donde estan tus fotos ya cheque en el face y no encontre nada guapi
Q bueno q estas tan bien hermosa me da muchisimo gusto jijijiji y gracias por reirte de mi chiste estuvo muuuuuuuuuuy bueno jojojo como sta tu perrito no puedo olvidarlo me encanta
Bienvenida a nuestra family

M
michel_6441557
15/3/12 a las :07

Hello
HOLA NENAS VOY A VOLVER A ESTAR MAS AL PENDIENTE DEL FORO.. YA MAÑANA ACABAN MIS EXAMENES DE LA UNIVERSIDAD... EMPIEZO A RELAJARME UN POKITO

M
marilo_5941430
15/3/12 a las 6:48

Hola chicas,
Tarde pero segura jaja
Les cuento, ya cuando casi me daba x vensida.... Encontré un travajito eaeaeaeaeaeaea!!!! Jaja
Gracias a DIos!!!! Solamente es de medio tiempo, pero es exactamente Lo que necesito x que como les avia contado que quiero poner mi propio negosio y pues en eso ando! Muy eúcontenta yooo!!!! Que bonito es trabajar en algo que tú quieres o que a ti te gusta vdd?
Ahi niñas pues ya savenque las quiero un monton y aún que no escriva tanto en mis ratitos libres las leo y en vdd que me animan mucho!!! Naty andas nojallla? Pobresita eso es horrible no poder controlar tú humor :S te entiendo al 1000% Jajajajaja musiii se te extraña mucho que no ves que nos tienes chipil :'( jejeje que preiosa te ves con tú pansita!!!! Sigue disfrutando de tú familia.. grace ahora que empese a sembrar verduras me acorde de ti jeehjejeje las super quiero a todas!!!!

Aún no me baja sólo el 11 flujo rosa una ves y eso fue todo.
El lunes y martes me dio fiebre de la nada y diarrea y u. Terrible dolor de caveza.. no se ni que fue eso jaja ayer me hize una prueva pero salió negativa asi que no se que ondas :S
Pero las mantendré informadas dulces sueños!!!!

M
marilo_5941430
15/3/12 a las 6:51
En respuesta a gica_9085742

Grace
Guuuau estoy flipando el movimiento que hay aquí, en la otra charla huvo un poco de mal rollo y muchas dejarón de escribir y sobretodo la que inicio la charla no aparece......
Pero bueno... jejeje!!
Pues yo estupendamente la verdad que estoy pasando un embarazo buenisimo! el mes pasado lo unico tube un día que coji gastroenteritis y de una tarde malita perdí un kilo pero a parte de eso super bien mi niñ@ se está desarrollando super bién, tengo fotos de las ecos en mi perfil, en la última se puede ver los bracitos, la carita, bracitos todooooo!!

El día 21 me dirán lo que es!!! aiiiiix que nervios!!!!

Toy mu feliz de verte por aquí besoteeeees y a ver si hay suerte y te quedas ya!

Lo mismo digo a las demas muchos animos!!! que lo conseguireis!

Hola conchiv
Un mega saludo para tiiiii
Biennbvenida!!!! Xoxo

M
marilo_5941430
15/3/12 a las 6:54
En respuesta a an0N_602533399z

Chicas necesitooo buenas vibras pliiiiis
Hola a todaaaaaaas wuua un mar de nuevas historias, les cuento que hoy tengo cita con nuevo Dr, voy a ver que me dice esperooo en el alma que no sea nada grave y que ya pueda continuar buscandooo ese bebito que tanto deseo, les pido una oracion, buena vibra o lo que sea su voluntad jijiji ,

Graceeee lindaaa te deseoo que este mes tu ovula yaaa se deje conkistar como se a hecho del rogarr la canija , pero x lo que veo este mes pinta muy bien asi que talvez sea tu regalo de navidad ... me encantaa tu actitud siempre super positivaaaa y echandole ganas, de vdd un ejemplo porque nunca te e leidoo enojada ni frustrada hermosa muchaaa suerteeee

Gloriiii no seas negativaaa ten fe y todoooo estara super bien vamooos ese animo arriba nada de estres que te hace dano linda... uyyy ya kierooo verte con tu pansiiita como la de musii te mando un abrazoote y muy buenas vibras...

y un super abrazooooooooooooo a todaaaas nati, musi, klauss como vas??, dana, yeral, nare, gise, strong, nareyna no pierdas la fe., klaus, hime, y etc etc etc

que tengan buen diaaa

Buenas vibras y bendisiones
Amiga todo lo mejor para ti siempre.. tú di que te irá de Lo mejor y asi será!!!!

G
gica_9085742
15/3/12 a las 10:57
En respuesta a chenyi_6411786

conchiv
Me encanta el foro es super movidito y todas son bien lindas
En donde estan tus fotos ya cheque en el face y no encontre nada guapi
Q bueno q estas tan bien hermosa me da muchisimo gusto jijijiji y gracias por reirte de mi chiste estuvo muuuuuuuuuuy bueno jojojo como sta tu perrito no puedo olvidarlo me encanta
Bienvenida a nuestra family


jajajaja No el face no, aquí si le das a mi perfil veras que solo tengo un albúm jejeje es de las ecos jajaja Mi Mauri esta hecho un bixo solo falta que de un momento a otro se ponga a hablar ahora cuando me duermo en el sofa se me pone siempre a dormir al lado de la barriga, por que la tengo redondita yaaaaa.... jejeje y pensamos que esque escucha el latido del niñ@ se porta muy bien!!!

Yeraldin: Otro saludazoooo pa ti !!!! me gusta mucho este forito!!! lo que no hos extrañeis si hos pregunto que quiere decir alguna palabra..... que soy Espanyola me he colao jajaja por Grace vaya....

G
gica_9085742
15/3/12 a las 11:08
En respuesta a chenyi_6411786


Te hira muy bien preciosita y esperemos q mi ovula haya conocido el amor jijii
besito

Hola ivonne
Soy nueva!!
Pero te he leido y tranquila seguro que va bién te envio mucha energia positiva !!!! ya veras que no te dicen nada malo!

M
marilo_5941430
15/3/12 a las 13:21
En respuesta a gica_9085742


jajajaja No el face no, aquí si le das a mi perfil veras que solo tengo un albúm jejeje es de las ecos jajaja Mi Mauri esta hecho un bixo solo falta que de un momento a otro se ponga a hablar ahora cuando me duermo en el sofa se me pone siempre a dormir al lado de la barriga, por que la tengo redondita yaaaaa.... jejeje y pensamos que esque escucha el latido del niñ@ se porta muy bien!!!

Yeraldin: Otro saludazoooo pa ti !!!! me gusta mucho este forito!!! lo que no hos extrañeis si hos pregunto que quiere decir alguna palabra..... que soy Espanyola me he colao jajaja por Grace vaya....

Jaja conchiv
Ahi nos estaremos traduciendo unas a las otras no te preocupes!! y felizidades x tú barriguita linda... Eaaa ya lei que pronto sabras Si es niño o niña, que emosión!!!

M
marilo_5941430
15/3/12 a las 13:45

Bip bip bip ( alarma)
Despierten Chikas!!!!
Yo ya mande a mi esposito a travajar con un rico almuerzo, me da muchisima riza que Lo ando apresurando para que según se valla, pero es que no puedo esperar para el besitooo de despedida Jajajajaja.. la vdd que yo soy mucho de abrazos me doy cuenta, no puedo ir x mi dia sin un abrazo de el o de alguien de mi familia... Jajajajaja ke Lokita!!!

Buen dia a todas!!! A desallunar se a dicho!!!!

'

C
chenyi_6411786
15/3/12 a las 15:51
En respuesta a gica_9085742


jajajaja No el face no, aquí si le das a mi perfil veras que solo tengo un albúm jejeje es de las ecos jajaja Mi Mauri esta hecho un bixo solo falta que de un momento a otro se ponga a hablar ahora cuando me duermo en el sofa se me pone siempre a dormir al lado de la barriga, por que la tengo redondita yaaaaa.... jejeje y pensamos que esque escucha el latido del niñ@ se porta muy bien!!!

Yeraldin: Otro saludazoooo pa ti !!!! me gusta mucho este forito!!! lo que no hos extrañeis si hos pregunto que quiere decir alguna palabra..... que soy Espanyola me he colao jajaja por Grace vaya....


Acabo de ver las fotos que hermoso guapi Mauri me encanta que bello es !!! jijiji y que ternura ya me lo imagino seguramente si esccucha el corazon de tu !!!
Besito guapisimaaaaaaaaaaaaa

C
chenyi_6411786
15/3/12 a las 15:52
En respuesta a marilo_5941430

Bip bip bip ( alarma)
Despierten Chikas!!!!
Yo ya mande a mi esposito a travajar con un rico almuerzo, me da muchisima riza que Lo ando apresurando para que según se valla, pero es que no puedo esperar para el besitooo de despedida Jajajajaja.. la vdd que yo soy mucho de abrazos me doy cuenta, no puedo ir x mi dia sin un abrazo de el o de alguien de mi familia... Jajajajaja ke Lokita!!!

Buen dia a todas!!! A desallunar se a dicho!!!!

'

Esa alarma
Me tiro de la cama jijijiji......... Besos mi niña felicidades por tu job y ese retraso es muy bueno

C
chenyi_6411786
15/3/12 a las 15:57


Preciositas buenos dias
Spero que hayan iniciado su dia super bien y con las pilas mas que puestas ; mis niñas que tengan un lindisimo Jueves les mando muchos besitos

P
piedad_8427594
15/3/12 a las 16:07
En respuesta a chenyi_6411786


Preciositas buenos dias
Spero que hayan iniciado su dia super bien y con las pilas mas que puestas ; mis niñas que tengan un lindisimo Jueves les mando muchos besitos

Gracias grace igualmente...
Buenos diasssss!!!!fa rarrarara bonito solecito

I
ioar_8630835
15/3/12 a las 16:10
En respuesta a marilo_5941430

Bip bip bip ( alarma)
Despierten Chikas!!!!
Yo ya mande a mi esposito a travajar con un rico almuerzo, me da muchisima riza que Lo ando apresurando para que según se valla, pero es que no puedo esperar para el besitooo de despedida Jajajajaja.. la vdd que yo soy mucho de abrazos me doy cuenta, no puedo ir x mi dia sin un abrazo de el o de alguien de mi familia... Jajajajaja ke Lokita!!!

Buen dia a todas!!! A desallunar se a dicho!!!!

'

esa mi promix querida!!!
FELICIDADEZ X TU TRABAJO!!
que genial ke sea medio tiempo y ke sea lo ke tabas buscando de verdad ke GUSTO!!!

Puex es algo raro lo ke te pasa con los síntomas y retrazo, eso de negativo? ta rarillo pero espera un poco más a ver que pasa y nos informas no DEJES DE CUIDARTE MUCHÍSIMO primix shula!!!

si pues ahorita ando solita en la casa mi maridito trabajando, pero con mil cosas ke hacer así ke siempre se me pasa el tiempo como de rayo!! jijijij

QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DAY!!!

I
ioar_8630835
15/3/12 a las 16:14
En respuesta a michel_6441557

Hello
HOLA NENAS VOY A VOLVER A ESTAR MAS AL PENDIENTE DEL FORO.. YA MAÑANA ACABAN MIS EXAMENES DE LA UNIVERSIDAD... EMPIEZO A RELAJARME UN POKITO

Glori groli mmmmmmuuuuak!!!
me alegra ke estés más trankila por ke al fin de cuentas éso va ayudarte, justamente lo ke necesitas para que vaya mejor tu embarazo puex de lo contrarió no te beneficiará en anda

Cuidate muchísimo hermosa!!!! Mi sobrinit@ merece una mami como tú.. LindÍsima y que le transmita FÉ y seguridad de que esta todo bien!!

Bendiciones

mmmmmmmuuuuak!!!!

P
piedad_8427594
15/3/12 a las 16:15

Niñas no tengo con quien desahogarme mas que con ustedes!
Voy por mi día 48 desde que me bajo la indeseable, mis ciclos son largos, así que no se que pensar, no tengo ningún síntoma. Yo siento que no, pero son muchos días, mi esposin quiere que nos esperemos hasta el Sábado para hacer la prueba. Además estoy llegando a natación no se si esto sea malo, si llegara ha estar embarazada. :s

A
an0N_602533399z
15/3/12 a las 16:15

Buenos diaaasss hermosas
Siiiiiiiiiiiiiiii muchas gracias por sus buenas vibras amigas la vdd me ayudaron muchiiiiismooo

Pues GRACIAS A DIOS todooo esta en perfectas condiciones nada que ver el dignostico que me habia dado el dr. anterior me checo super bien y dijo que el no veia ningun problema, solo me mando hacer unos examenes TORCH para descartar alguna de esas enfermedades, una vez que tenga los resultados adelanteeee me dijo

Siento un gran aliviooo osea me quito un peso de encima.

siempre hay que buscar una segunda opinion y buscarle y sobre todo nunca darse por vencidaaas

aun no me cabe en la cabeza como es que hay dres con tan poca etica y falta de profesionalismo osea ponen en juego la salud mental y fisica de las pacientes que horror

P
piedad_8427594
15/3/12 a las 16:19
En respuesta a piedad_8427594

Niñas no tengo con quien desahogarme mas que con ustedes!
Voy por mi día 48 desde que me bajo la indeseable, mis ciclos son largos, así que no se que pensar, no tengo ningún síntoma. Yo siento que no, pero son muchos días, mi esposin quiere que nos esperemos hasta el Sábado para hacer la prueba. Además estoy llegando a natación no se si esto sea malo, si llegara ha estar embarazada. :s

49
Perdón 49 días desde que me bajo la última regla

I
ioar_8630835
15/3/12 a las 16:19
En respuesta a piedad_8427594

Gracias grace igualmente...
Buenos diasssss!!!!fa rarrarara bonito solecito

Hemanita
UN BELLO DÍA PARA TÍ Y TU MARIDITO!!!!

a trabajar que el día es corto y las tareas largas jejejjeje

Bssitos mmmmmuak

P
piedad_8427594
15/3/12 a las 16:25
En respuesta a an0N_602533399z

Buenos diaaasss hermosas
Siiiiiiiiiiiiiiii muchas gracias por sus buenas vibras amigas la vdd me ayudaron muchiiiiismooo

Pues GRACIAS A DIOS todooo esta en perfectas condiciones nada que ver el dignostico que me habia dado el dr. anterior me checo super bien y dijo que el no veia ningun problema, solo me mando hacer unos examenes TORCH para descartar alguna de esas enfermedades, una vez que tenga los resultados adelanteeee me dijo

Siento un gran aliviooo osea me quito un peso de encima.

siempre hay que buscar una segunda opinion y buscarle y sobre todo nunca darse por vencidaaas

aun no me cabe en la cabeza como es que hay dres con tan poca etica y falta de profesionalismo osea ponen en juego la salud mental y fisica de las pacientes que horror

Que bueno ivone!
Me da gusto que todo este bien! Pero que es una prueba torch? No había escuchado

I
ioar_8630835
15/3/12 a las 16:36
En respuesta a piedad_8427594

Niñas no tengo con quien desahogarme mas que con ustedes!
Voy por mi día 48 desde que me bajo la indeseable, mis ciclos son largos, así que no se que pensar, no tengo ningún síntoma. Yo siento que no, pero son muchos días, mi esposin quiere que nos esperemos hasta el Sábado para hacer la prueba. Además estoy llegando a natación no se si esto sea malo, si llegara ha estar embarazada. :s

Maleni linda!!!
pues con todo y lo ke comentas de tus periodos largos, no se descarta para nada un POSITIVO!! claro ke es muy posible aunke tus periodos sean largos los lapzos de ke te baje de un periodo a otro a eces dificultan un poco más la concepción y son acarreados por ciertas razónes ke el gineco debe de checar e informarte, sobre todo tus días de ovulación... pero éso no es una barrera para que no puedas concebir las cosas se dán a veces sin imaginarlo de forma mágica la NATURALEZA ES MARAVILLOSA Y MUCHAS VECES IMPREVISIBLE

Así ke no descartemos ni subestimemos un POSITIVO!!!!! en tu vientre!!!! ten la esperanza de ke así es y más vale cuidarte mucho si así lo prefieres para estar más trankila suspende lo de la natación hasta el sabado que tengas tu prueba de embarazo, no ajetrees mucho tu cuerpo hasta estar segura del resultado

BENDICIONES MALENI LINDA!!!

P
piedad_8427594
15/3/12 a las 16:46
En respuesta a ioar_8630835

Maleni linda!!!
pues con todo y lo ke comentas de tus periodos largos, no se descarta para nada un POSITIVO!! claro ke es muy posible aunke tus periodos sean largos los lapzos de ke te baje de un periodo a otro a eces dificultan un poco más la concepción y son acarreados por ciertas razónes ke el gineco debe de checar e informarte, sobre todo tus días de ovulación... pero éso no es una barrera para que no puedas concebir las cosas se dán a veces sin imaginarlo de forma mágica la NATURALEZA ES MARAVILLOSA Y MUCHAS VECES IMPREVISIBLE

Así ke no descartemos ni subestimemos un POSITIVO!!!!! en tu vientre!!!! ten la esperanza de ke así es y más vale cuidarte mucho si así lo prefieres para estar más trankila suspende lo de la natación hasta el sabado que tengas tu prueba de embarazo, no ajetrees mucho tu cuerpo hasta estar segura del resultado

BENDICIONES MALENI LINDA!!!

Muchas gracias musita
Gracias por tus palabras, así lo haré hasta que no sepa, me cuidaré. Pus ojala primero Dios, si no a seguir intentanto jeje. Un beso!

C
carola_8607068
15/3/12 a las 16:50

Hola wapas lindas como estan todas
yera felicidades por tu trabajo, esoooo que no te diste por vencida nena

grace preciosa te veo tan relax que creo que este mes si sera el tuyo

maleni no te angusties espera hasta el sabado que si esta alli esa lentejita no se movera y la natasion creo que no es mala el primer trimestre ya que puedes hacer ejercicio de bajo impacto

glori como te extraño amiguix

ivonne heeeeeaaaaaaa amiga que bueno que todo este bien y tu mui preocupada estos doctores se pasan con esos sus diagnosticos fatalistas, jejeje pero que bueno que todo este bien

chicas las recontra quiero, a las chicas que les gusto el elote loco hoy preparare en mi casita jejejejej, y para almuerzo comeremos tacos asi que sia lguna tiene algun consejiyo para una rica salsa para los tacos diganmeee

C
carola_8607068
15/3/12 a las 16:51

besos y abrazos
pancita feliz dia amiga bella te quiero consejera mas que hermana jajajaj como pedro y pablo

H
hania_8584428
15/3/12 a las 17:54

Holaaaa
Felicidades a los positivos. Y las demas a aseguir adelante y sin bajar la guardia.
yo les cuento que hoy comienzan mis dias fertiles, asi que ya se imaginaran, haciendo la tareita diario c:
bueno espero tener suerte ya les contare

Z
zulema_9809259
15/3/12 a las 19:04

Hooooooola amigas,ahi les va mi pergamino jeje
Hola ninas onde andaban ehh?Que bueno que regresaron,las extranie un monton,ya vi que varias de las que no escribian ya regresaron.Que gusto wue ya sus compromisos les hayan permitido conectarse.

Xtreyaa Me acabas de slegrar el dia con lo del homeopata,me voy a dar a la tarea de encontrar uno aqui en mi ciudad.Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras.Y anq no conozca a tu amigga me slegto muchidosimo por ella por tsntos anios de busqueda.Te envio muchisimos besos.

Naty eso drl mal humor nos suele suceder a todas en algunos momentos han de ser nuesttas hormonas locas.Animo que eda rachita ya se te padara muuy pronto.Cuando me llego a sentir asi mr pongo a escuchat musica movida como para bailar y eso hace que me distraiga y deje d pensar q ando d malas.Sacudelo za za za yacuza yacuza.

Conchiv Bienvenida a este foro,por lo que lei Grace te invito al foro,que bueno me da gusto tener una espanola entre nosotras.Yo ya he aprendido ciertas palabras en otro foro como: me he liado,joer,y sus aplausos que ficen ole ole jeje.Te mando un rnotme abrazo de bienvenida.

Glorietita que gusto volver a leerte,te habia mandafo muchos saludos ahira entiendo por que no te vonrctabad.Que bien q ya mero acabas tus examenes.Y como t decia musita controla a tu mente y que no sea al reves.Ten pensamientos poditivos se q tienes miedo x lo qya te paso antes,pero eso no significa que esta vez sera lo mismo.Trata d transmitirle a tu bebe sentimientos de seguridad,fe,esperanza y mucho ammmooouuur ok?

Yeraldin Felicidafeees por tu trabajo nrna,

C
chenyi_6411786
15/3/12 a las 19:29
En respuesta a ioar_8630835

Hemanita
UN BELLO DÍA PARA TÍ Y TU MARIDITO!!!!

a trabajar que el día es corto y las tareas largas jejejjeje

Bssitos mmmmmuak


Hermanita shulaaaaaaaaaaaaaaaa re shulaaaaaaaa ya somos dos creo q les comente q mi sposo es contador yo hago la parte mas tequiosa jijiji arreglar el papeleo y poner al dia todo, aunado a las cosas d la casa y q siempre salen imprevistos el dia se va volando

C
chenyi_6411786
15/3/12 a las 19:33
En respuesta a piedad_8427594

Niñas no tengo con quien desahogarme mas que con ustedes!
Voy por mi día 48 desde que me bajo la indeseable, mis ciclos son largos, así que no se que pensar, no tengo ningún síntoma. Yo siento que no, pero son muchos días, mi esposin quiere que nos esperemos hasta el Sábado para hacer la prueba. Además estoy llegando a natación no se si esto sea malo, si llegara ha estar embarazada. :s


Maleni te recomiendo q te lo tomes relax como dice Musi, es la Asesira en maternidad asi q mejor asle caso y esperemos bonita q nos des una hermosa noticia el fin

C
chenyi_6411786
15/3/12 a las 19:36
En respuesta a carola_8607068

besos y abrazos
pancita feliz dia amiga bella te quiero consejera mas que hermana jajajaj como pedro y pablo

Muakkkkkkkkatelas
Toda una consejera en maternidad gracias mi niñas te mando mil millones de kiss kiss a ti y a tu baby q bueno q stas feliz y disfrutando tus proximas visitas

C
chenyi_6411786
15/3/12 a las 19:43
En respuesta a carola_8607068

Hola wapas lindas como estan todas
yera felicidades por tu trabajo, esoooo que no te diste por vencida nena

grace preciosa te veo tan relax que creo que este mes si sera el tuyo

maleni no te angusties espera hasta el sabado que si esta alli esa lentejita no se movera y la natasion creo que no es mala el primer trimestre ya que puedes hacer ejercicio de bajo impacto

glori como te extraño amiguix

ivonne heeeeeaaaaaaa amiga que bueno que todo este bien y tu mui preocupada estos doctores se pasan con esos sus diagnosticos fatalistas, jejeje pero que bueno que todo este bien

chicas las recontra quiero, a las chicas que les gusto el elote loco hoy preparare en mi casita jejejejej, y para almuerzo comeremos tacos asi que sia lguna tiene algun consejiyo para una rica salsa para los tacos diganmeee


Me encantan los elotes y a mi dieta vegetariana le caen de pelos jijiji
Mas relax no puedo star hasta a mi sposo ya le presumi varias veces q estoy muy feliz porque no me ha dolido nada ccomo cada mes, no se si influya q e comido puras frutas verduras y jugos al cien natural y que comenze a hacer ejercicio, por lo tanto lo seguire haciendo porque me encanta sentirme con energia y ninguna molestia y si es por mi posi que maas puedo decir!!!!!!!!!!!! me da el patatus y a mi sposo el miminski Ya quiero a mi bebe

C
chenyi_6411786
15/3/12 a las 19:44
En respuesta a carola_8607068

Hola wapas lindas como estan todas
yera felicidades por tu trabajo, esoooo que no te diste por vencida nena

grace preciosa te veo tan relax que creo que este mes si sera el tuyo

maleni no te angusties espera hasta el sabado que si esta alli esa lentejita no se movera y la natasion creo que no es mala el primer trimestre ya que puedes hacer ejercicio de bajo impacto

glori como te extraño amiguix

ivonne heeeeeaaaaaaa amiga que bueno que todo este bien y tu mui preocupada estos doctores se pasan con esos sus diagnosticos fatalistas, jejeje pero que bueno que todo este bien

chicas las recontra quiero, a las chicas que les gusto el elote loco hoy preparare en mi casita jejejejej, y para almuerzo comeremos tacos asi que sia lguna tiene algun consejiyo para una rica salsa para los tacos diganmeee

nat
Tu como vas 6 dias para nuestro gran dia

Z
zulema_9809259
15/3/12 a las 19:47

Jeje aun no terminaba mi pergamino
Yeral te felicito por tu ttabajo y comentarte que yo tsmpoco puedo comenzar un buen dia sin el beso y abrazo de mi esposo.En muy pocss ocasiones que nos llegamos a molestar y yo no le quiero dar ni beso ni abrazo por orgullosa,en el momento estoy segura d no queter hacerlo pero cuando lo bro irse en el carro ay dios mio,mr arrepiento y me pongo triste y se me quefa una sensacion de vacio jrje y al ratito ahi nos ves hablandonos por tel jeje.Quirn entienfe a las mujeres? Como dice uns cancion no hsy que comprenderlas solamente amarlas jeje.

Maleni deseo de todo corazon que tengas suerte en tu prueba y resulte positiva.Dios quiera que asi ses.Mira en otra ocasion yo ya te habia comentado sin animos dr ofender sino que era un comentario informativo acerca d lo q me habia dicho mi gine cuando le explique mis periods largos y me dijo que cusnfo tirnes periodos mayores a 35 dias no estas ovulando,ojala este el equivocado ya que la ultima palabra la da Dios y espero nos cuentes para que yo se lo diga a mi gine ok?te deseo mucha suerte,mucho animo porque como te dice musita no se descarta un embaraxo.Besos.

Musita Que felicidad que estes llena de visiiiitasss!!! Que bueno que no estas solita y como decimis aqui
Hay cada llena jeje.Sigue con tu misma linda actitud positiva,feliz y llena de positivismo.

Ivonne me alegto que todo haya salido birn con tu doc.Y es verdad hay que buscar segundas o terceras opiniones.Ya veras que Si se puede,si se puede Jeje.A proposito que es eso de.TORCH?

Grace que bueno que siempre tienes esa actitud de chimol jrje.Estuvieton muy burnos tus chistes bksncis ahora q t parece um chistorin colorado jejr.Saluditos besos,abraxos y apapachos.Anduviste muy ocupadita tambien verdad?extranie tu poditividad los duad q anduviste ausente jeje.

Alysel como te had sentido nina?aunque sea un poquitito mejor?No t deprimas nrna.Yo nunk he pasado x eso porque jsmas he quedado embarazada,pero sin embargo imagino tu dolor por la perdida.Te deseo una ptonta recuperacion.

CHAPARRITA Que ha pasado contigo?como estas?ya no has tenido molestias ni sangrados?Me preocupa tu situacion d q no tenias a nafie para q t llevaran al
doc.Cuidate mucho,te envio mid mejores deseos pequenia

C
chenyi_6411786
15/3/12 a las 19:55
En respuesta a zulema_9809259

Jeje aun no terminaba mi pergamino
Yeral te felicito por tu ttabajo y comentarte que yo tsmpoco puedo comenzar un buen dia sin el beso y abrazo de mi esposo.En muy pocss ocasiones que nos llegamos a molestar y yo no le quiero dar ni beso ni abrazo por orgullosa,en el momento estoy segura d no queter hacerlo pero cuando lo bro irse en el carro ay dios mio,mr arrepiento y me pongo triste y se me quefa una sensacion de vacio jrje y al ratito ahi nos ves hablandonos por tel jeje.Quirn entienfe a las mujeres? Como dice uns cancion no hsy que comprenderlas solamente amarlas jeje.

Maleni deseo de todo corazon que tengas suerte en tu prueba y resulte positiva.Dios quiera que asi ses.Mira en otra ocasion yo ya te habia comentado sin animos dr ofender sino que era un comentario informativo acerca d lo q me habia dicho mi gine cuando le explique mis periods largos y me dijo que cusnfo tirnes periodos mayores a 35 dias no estas ovulando,ojala este el equivocado ya que la ultima palabra la da Dios y espero nos cuentes para que yo se lo diga a mi gine ok?te deseo mucha suerte,mucho animo porque como te dice musita no se descarta un embaraxo.Besos.

Musita Que felicidad que estes llena de visiiiitasss!!! Que bueno que no estas solita y como decimis aqui
Hay cada llena jeje.Sigue con tu misma linda actitud positiva,feliz y llena de positivismo.

Ivonne me alegto que todo haya salido birn con tu doc.Y es verdad hay que buscar segundas o terceras opiniones.Ya veras que Si se puede,si se puede Jeje.A proposito que es eso de.TORCH?

Grace que bueno que siempre tienes esa actitud de chimol jrje.Estuvieton muy burnos tus chistes bksncis ahora q t parece um chistorin colorado jejr.Saluditos besos,abraxos y apapachos.Anduviste muy ocupadita tambien verdad?extranie tu poditividad los duad q anduviste ausente jeje.

Alysel como te had sentido nina?aunque sea un poquitito mejor?No t deprimas nrna.Yo nunk he pasado x eso porque jsmas he quedado embarazada,pero sin embargo imagino tu dolor por la perdida.Te deseo una ptonta recuperacion.

CHAPARRITA Que ha pasado contigo?como estas?ya no has tenido molestias ni sangrados?Me preocupa tu situacion d q no tenias a nafie para q t llevaran al
doc.Cuidate mucho,te envio mid mejores deseos pequenia

hime
Gracias hermosa yo tambien las extraño mucho cuando no me conecto
Son parte de mi vida y mi dia esta completadisimo cuando me comunico con ustedes..
jajajajja me encanta la chimol para q te digo q no si si
Besotes hermosaaaaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook