Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
C
chenyi_6411786
15/3/12 a las 20:02

Ya que la gente lo pide ay va el chiste del medio dia
y chin chin a quien no se ria
Este es basado en Ninel Conde:
Se estaba bañando Ninel ya saben super sexy con las manos en la cabeza moviendose el cabello ,agarra la botella de shampoo y ve que ya no tiene asi que se pone su bata y va a la farmacia
Me da un shampoo super sexy ella le dan uno lo lee y dice: Este no me sirve dice que es para cabello seco y yo lo tengo mojadoooo

Jajajaja pobre Ninel ay chicas le hace competencia directa a los chistes de pepito jojojo

Ver también

C
carola_8607068
15/3/12 a las 21:39
En respuesta a chenyi_6411786

Ya que la gente lo pide ay va el chiste del medio dia
y chin chin a quien no se ria
Este es basado en Ninel Conde:
Se estaba bañando Ninel ya saben super sexy con las manos en la cabeza moviendose el cabello ,agarra la botella de shampoo y ve que ya no tiene asi que se pone su bata y va a la farmacia
Me da un shampoo super sexy ella le dan uno lo lee y dice: Este no me sirve dice que es para cabello seco y yo lo tengo mojadoooo

Jajajaja pobre Ninel ay chicas le hace competencia directa a los chistes de pepito jojojo

Chiste yo también jejejej
Un señor está triste y le dice un amigo:
Oye, ¿Qué te pasa?
Y le contesta:
Es que casi atropello a mi suegra.
Y el amigo le dice:
¿Qué pasó? ¿Te falló el freno?
No, ¡El acelerador!

Z
zulema_9809259
15/3/12 a las 21:41

Jajaja estuvo bueno grace
Pobre Ninel ya la agarraron de barquito,pero ni modo ella se lo busca jeje.Se ve que eres medio traviesilla grace.Saluditos desde el mas acaa jeje

C
carola_8607068
15/3/12 a las 21:55
En respuesta a chenyi_6411786

nat
Tu como vas 6 dias para nuestro gran dia

Pues nada extraño
me siento igual que todos los meses a ver que pasa con mil sintomas pero es spm siempre me pasa en face loka que diga lutea jijijiji y tu como vas.

cuando me baje comprare el termometro, si me baja jejeje

I
ioar_8630835
15/3/12 a las 22:21
En respuesta a chenyi_6411786


Maleni te recomiendo q te lo tomes relax como dice Musi, es la Asesira en maternidad asi q mejor asle caso y esperemos bonita q nos des una hermosa noticia el fin

Ay mi grace divina!!! jajjajajjaj
haganme caso cuex jejejjejej si no achí les va!! jajaja no no tampoco eh?!! jejejjejje

mis humildes opiniones son de todo corachón por que las RE QUIERO Y DESEO TEN MUY FELICES NUNCA TRISTES!!!

jajjajjaj te quello mucho mi Grace

I
ioar_8630835
15/3/12 a las 22:26
En respuesta a carola_8607068

Chiste yo también jejejej
Un señor está triste y le dice un amigo:
Oye, ¿Qué te pasa?
Y le contesta:
Es que casi atropello a mi suegra.
Y el amigo le dice:
¿Qué pasó? ¿Te falló el freno?
No, ¡El acelerador!

Jajjaja mi naty bella y mi chula grace!!!
ME HICIERO RELLIR jajjajjajjajajjaj me hacía falta por ke akí parece iglesia todo muy serio ya ni música puse hoy jejejjejej

Yo soy re mala pa contar chistes, dice mi mamá ke parecen cuentos y los alargo mucho ke cuando volteo a ver a los oyentes ya son durmientes jejejejjej

... pero dejen me acuerdo de uno y se los cuento jijiji pero no se me vayan a dormir jajjajjajja las quero mis ñiñas

C
chenyi_6411786
15/3/12 a las 22:27
En respuesta a carola_8607068

Pues nada extraño
me siento igual que todos los meses a ver que pasa con mil sintomas pero es spm siempre me pasa en face loka que diga lutea jijijiji y tu como vas.

cuando me baje comprare el termometro, si me baja jejeje

Reeeeeeeelocaaaaaaaaaaaaaa diria yoooooooooo
jajajajja ya encontre mi sintoma jajajj mi sintoma es no tener los sintomas o molestias de cada mes

C
carola_8607068
15/3/12 a las 22:33

ay mira tu
hoy fui a la casa de mi suegra solo para que me pararan tremenda cara, por eso mi estado del face jajajaja
desde que mi esposo ya no va por no ver a mi cuñada y el esposo todos pienzan que yo lo he alejado si el solito tomo esa decision yo pues yo solo lo disfruto que ya no los veo pero ahora si, adios hipocresia me hacen unas caritas de te quiero matar

como dice himme me sacudooooooooooo todoooooooooo

I
ioar_8630835
15/3/12 a las 22:35
En respuesta a zulema_9809259

Jeje aun no terminaba mi pergamino
Yeral te felicito por tu ttabajo y comentarte que yo tsmpoco puedo comenzar un buen dia sin el beso y abrazo de mi esposo.En muy pocss ocasiones que nos llegamos a molestar y yo no le quiero dar ni beso ni abrazo por orgullosa,en el momento estoy segura d no queter hacerlo pero cuando lo bro irse en el carro ay dios mio,mr arrepiento y me pongo triste y se me quefa una sensacion de vacio jrje y al ratito ahi nos ves hablandonos por tel jeje.Quirn entienfe a las mujeres? Como dice uns cancion no hsy que comprenderlas solamente amarlas jeje.

Maleni deseo de todo corazon que tengas suerte en tu prueba y resulte positiva.Dios quiera que asi ses.Mira en otra ocasion yo ya te habia comentado sin animos dr ofender sino que era un comentario informativo acerca d lo q me habia dicho mi gine cuando le explique mis periods largos y me dijo que cusnfo tirnes periodos mayores a 35 dias no estas ovulando,ojala este el equivocado ya que la ultima palabra la da Dios y espero nos cuentes para que yo se lo diga a mi gine ok?te deseo mucha suerte,mucho animo porque como te dice musita no se descarta un embaraxo.Besos.

Musita Que felicidad que estes llena de visiiiitasss!!! Que bueno que no estas solita y como decimis aqui
Hay cada llena jeje.Sigue con tu misma linda actitud positiva,feliz y llena de positivismo.

Ivonne me alegto que todo haya salido birn con tu doc.Y es verdad hay que buscar segundas o terceras opiniones.Ya veras que Si se puede,si se puede Jeje.A proposito que es eso de.TORCH?

Grace que bueno que siempre tienes esa actitud de chimol jrje.Estuvieton muy burnos tus chistes bksncis ahora q t parece um chistorin colorado jejr.Saluditos besos,abraxos y apapachos.Anduviste muy ocupadita tambien verdad?extranie tu poditividad los duad q anduviste ausente jeje.

Alysel como te had sentido nina?aunque sea un poquitito mejor?No t deprimas nrna.Yo nunk he pasado x eso porque jsmas he quedado embarazada,pero sin embargo imagino tu dolor por la perdida.Te deseo una ptonta recuperacion.

CHAPARRITA Que ha pasado contigo?como estas?ya no has tenido molestias ni sangrados?Me preocupa tu situacion d q no tenias a nafie para q t llevaran al
doc.Cuidate mucho,te envio mid mejores deseos pequenia

Hime de mi amours que gusto leyerte
dice Grace que le gusta el chimol con ke no le guste el chemo vdd?! jijijiji ya tenemos de sobra con la droga y el embeleso del AMOR!!! A nuestros mariditos jajajjajj

me dá gusto leerte y saberte bien mi Hime de mi cucharón

ya abre tu perfil en el facebook que ya kiero estemos en más contacto y nos conozcamos más para que no me sigas imaginando como una gata echada y flojona jajjajjajja ay ke risa ando pero si muy risueñita el día de hoy y como no si mi Naty y Grace me contagian su optimismo y alegría jajjajjaja

BECHITOS mmmmmmmuak!!!

D
danka_8319257
15/3/12 a las 23:11

Hola, hola!!!
hola chicas, espero que todas este mu bien.
Pues les quiero contar algo, sucede que mi esposito y yo al hablar de hijos extrañamente nos referimos por los general a una niña, y hoy tube un sueño en el que jugabamos una hermosisima beba que segun era nuestra hija, en fin desperte de buenisimo humor, no se especificamente que significa, pero espero que sea un buen augurio =) en fin quiza sea algo bobo pero bueno queria contarles.
Espero que tengan un buen fin de semana que ya casi empieza

Un abrazo fuerte a todas!!

D
danka_8319257
15/3/12 a las 23:11

Hola, hola!!!
hola chicas, espero que todas este mu bien.
Pues les quiero contar algo, sucede que mi esposito y yo al hablar de hijos extrañamente nos referimos por los general a una niña, y hoy tube un sueño en el que jugabamos una hermosisima beba que segun era nuestra hija, en fin desperte de buenisimo humor, no se especificamente que significa, pero espero que sea un buen augurio =) en fin quiza sea algo bobo pero bueno queria contarles.
Espero que tengan un buen fin de semana que ya casi empieza

Un abrazo fuerte a todas!!

C
chenyi_6411786
15/3/12 a las 23:46
En respuesta a danka_8319257

Hola, hola!!!
hola chicas, espero que todas este mu bien.
Pues les quiero contar algo, sucede que mi esposito y yo al hablar de hijos extrañamente nos referimos por los general a una niña, y hoy tube un sueño en el que jugabamos una hermosisima beba que segun era nuestra hija, en fin desperte de buenisimo humor, no se especificamente que significa, pero espero que sea un buen augurio =) en fin quiza sea algo bobo pero bueno queria contarles.
Espero que tengan un buen fin de semana que ya casi empieza

Un abrazo fuerte a todas!!

Cero bobo
Aly es hermoso tener esos sueños yo tambien lo soñe hace unos meses y si s buen augurio hermosa jajaj solo q mi cigueña viene d muy lejos a dejarme a mi bebe poreso no he gritado mi positivo jijiji... pero ya veras q si es muuuuy bueno soñar con bebes!!!! y esta padrisimo q hables con tu sposo de tu bebe como ya algo real asi tu mente esta en positivo y no dudo q pronto nos digas q estas embarazada
muakkk

C
chenyi_6411786
15/3/12 a las 23:49
En respuesta a chenyi_6411786

Cero bobo
Aly es hermoso tener esos sueños yo tambien lo soñe hace unos meses y si s buen augurio hermosa jajaj solo q mi cigueña viene d muy lejos a dejarme a mi bebe poreso no he gritado mi positivo jijiji... pero ya veras q si es muuuuy bueno soñar con bebes!!!! y esta padrisimo q hables con tu sposo de tu bebe como ya algo real asi tu mente esta en positivo y no dudo q pronto nos digas q estas embarazada
muakkk

Aly
siempre q dicho q pensar positivo y ver todo de la misma manera s lo mejor atraemos puras cosas bellas y somos mas felices!!! Como te sucedio!!!!! hasta tu dia fue mejor asi q sigue asi
besotes hermosaaaaaaaaaa

C
carola_8607068
16/3/12 a las :20

me voy


hasta mañana preciosas

D
danka_8319257
16/3/12 a las :41
En respuesta a chenyi_6411786

Aly
siempre q dicho q pensar positivo y ver todo de la misma manera s lo mejor atraemos puras cosas bellas y somos mas felices!!! Como te sucedio!!!!! hasta tu dia fue mejor asi q sigue asi
besotes hermosaaaaaaaaaa


Gracias nena, tienes toda la razon hay que ser super positivas, gracias por tus palabritas.

Un Abrazo enormeeee!!!

M
mubeen_5834103
16/3/12 a las 1:44

Holaaa chicass
Ya se Yase muchas ni se acordaran de mii, pero no he tenido tiempo de entrarr y cuando puedoo solo las leooo, pero quiero compartirles algooo, Hoy fui con mi Ginecologa bueno toda la semana he idoo a revicion de mis ovulos jajajaja, a lo que voy pues jaja...me encontre a una muchacha que entro a tratamiento para quedar embarazadaa y que creennn salio embarazada y la doctora le dijo que eran 10 me quede sorprendida cuando la escucheee decir esoooo peroo cual fue mi sorpresaa que solo le quedaron 3 que para mi son bastantes jajaja ya quisiera yo uno para miii , segun ella perdio 7 por que ella antes de saber que estaba embarazada se puso muy mal y la mantubieron encamada en hospitaless y le dieron muchos medicamentos y segun esa fue la razonnn.....para mi esto es sorprendenteeeee y pues queria compartirselos..!!


Saludos chicass y trataree de entrar mas seguido y ponerme al corriente con sus comentarios BESITOS a todass

O
oumy_6085717
16/3/12 a las 2:56

Buenas noches
hola chicas antes leía mucho este foro pero como gracias a dios ya voy a ser mami quiero compartir un dato para las que se encuentren en la misma situación que estaba yo pues me sometí a 4 inseminaciones en clínicas particulares y todas fallidas y como esos tratamientos son muyyyyyyyyyyy caros yo pensé que tendría que pasar algunos años para realizarme otra ves nuevos intentos, pero gracias a dios encontré la ayuda de onnatural .com que es una fundación que llega a todas partes del mundo y con la ayuda de profesionales en inseminación intrauterina y a costos muy pero muy cómodos logre embarazarme bueno les cuento para las que se encuentren en mi misma situación bay y suerte para todas

I
idaly_9367978
16/3/12 a las 8:43

Confundida
AYUDA!!
Lo que pasa es que me confundo por que dice Naty que su gine le dijo que los días fértiles de la mujer son en el día 12 al 14 de la face lútea osea contando de el día que te baja hacia atrás?? por que por ejemplo, mi face lútea es alrededor de 31 a 31 días, este mes fué 32, me acaba de bajar este 12 de marzo & por ejemplo contando hacia atrás..
12,11,10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 sería el 1 mi día 12 del ciclo osea que el 14 sería el 3?, pero ya faltarían 9 días para mi regla! osea que ni alcanzaría a implantarse el embrión por que son 10 días para que se implante y ami me tendría que bajar en nueve dias osea como???

o 12 días contando desde la menstruación en adelante??
NO ENTIENDO NADA !!!

AYUDA POR FAVOOOOR!!!!! tengo que aprender a deberear de la forma correcta sino pues nunca se me va a hacer

I
idaly_9367978
16/3/12 a las 8:46
En respuesta a idaly_9367978

Confundida
AYUDA!!
Lo que pasa es que me confundo por que dice Naty que su gine le dijo que los días fértiles de la mujer son en el día 12 al 14 de la face lútea osea contando de el día que te baja hacia atrás?? por que por ejemplo, mi face lútea es alrededor de 31 a 31 días, este mes fué 32, me acaba de bajar este 12 de marzo & por ejemplo contando hacia atrás..
12,11,10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 sería el 1 mi día 12 del ciclo osea que el 14 sería el 3?, pero ya faltarían 9 días para mi regla! osea que ni alcanzaría a implantarse el embrión por que son 10 días para que se implante y ami me tendría que bajar en nueve dias osea como???

o 12 días contando desde la menstruación en adelante??
NO ENTIENDO NADA !!!

AYUDA POR FAVOOOOR!!!!! tengo que aprender a deberear de la forma correcta sino pues nunca se me va a hacer

Corrección
Puse, ''mi face lutea es de 31 a 31 días''
y era de 31 a 32, SORRY

G
gica_9085742
16/3/12 a las 10:45
En respuesta a chenyi_6411786

Ya que la gente lo pide ay va el chiste del medio dia
y chin chin a quien no se ria
Este es basado en Ninel Conde:
Se estaba bañando Ninel ya saben super sexy con las manos en la cabeza moviendose el cabello ,agarra la botella de shampoo y ve que ya no tiene asi que se pone su bata y va a la farmacia
Me da un shampoo super sexy ella le dan uno lo lee y dice: Este no me sirve dice que es para cabello seco y yo lo tengo mojadoooo

Jajajaja pobre Ninel ay chicas le hace competencia directa a los chistes de pepito jojojo


jajajajaja yo me meo de la risa en este foro jajajaja XD!!!!!!

G
gica_9085742
16/3/12 a las 10:46
En respuesta a carola_8607068

Chiste yo también jejejej
Un señor está triste y le dice un amigo:
Oye, ¿Qué te pasa?
Y le contesta:
Es que casi atropello a mi suegra.
Y el amigo le dice:
¿Qué pasó? ¿Te falló el freno?
No, ¡El acelerador!


Jaajajjajaja que bueno este también !!!

M
marilo_5941430
16/3/12 a las 13:21
En respuesta a idaly_9367978

Confundida
AYUDA!!
Lo que pasa es que me confundo por que dice Naty que su gine le dijo que los días fértiles de la mujer son en el día 12 al 14 de la face lútea osea contando de el día que te baja hacia atrás?? por que por ejemplo, mi face lútea es alrededor de 31 a 31 días, este mes fué 32, me acaba de bajar este 12 de marzo & por ejemplo contando hacia atrás..
12,11,10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 sería el 1 mi día 12 del ciclo osea que el 14 sería el 3?, pero ya faltarían 9 días para mi regla! osea que ni alcanzaría a implantarse el embrión por que son 10 días para que se implante y ami me tendría que bajar en nueve dias osea como???

o 12 días contando desde la menstruación en adelante??
NO ENTIENDO NADA !!!

AYUDA POR FAVOOOOR!!!!! tengo que aprender a deberear de la forma correcta sino pues nunca se me va a hacer

Se cuenta asia delante
Empezaria el 12...

C
carola_8607068
16/3/12 a las 13:59
En respuesta a idaly_9367978

Confundida
AYUDA!!
Lo que pasa es que me confundo por que dice Naty que su gine le dijo que los días fértiles de la mujer son en el día 12 al 14 de la face lútea osea contando de el día que te baja hacia atrás?? por que por ejemplo, mi face lútea es alrededor de 31 a 31 días, este mes fué 32, me acaba de bajar este 12 de marzo & por ejemplo contando hacia atrás..
12,11,10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 sería el 1 mi día 12 del ciclo osea que el 14 sería el 3?, pero ya faltarían 9 días para mi regla! osea que ni alcanzaría a implantarse el embrión por que son 10 días para que se implante y ami me tendría que bajar en nueve dias osea como???

o 12 días contando desde la menstruación en adelante??
NO ENTIENDO NADA !!!

AYUDA POR FAVOOOOR!!!!! tengo que aprender a deberear de la forma correcta sino pues nunca se me va a hacer

hola kimmi
de 12 al 16 preciosa esos son los dias fertiles claro si eres exacata de 28 dias, si no tienes que usar otros metodos para saber

C
chenyi_6411786
16/3/12 a las 15:12
En respuesta a idaly_9367978

Confundida
AYUDA!!
Lo que pasa es que me confundo por que dice Naty que su gine le dijo que los días fértiles de la mujer son en el día 12 al 14 de la face lútea osea contando de el día que te baja hacia atrás?? por que por ejemplo, mi face lútea es alrededor de 31 a 31 días, este mes fué 32, me acaba de bajar este 12 de marzo & por ejemplo contando hacia atrás..
12,11,10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 sería el 1 mi día 12 del ciclo osea que el 14 sería el 3?, pero ya faltarían 9 días para mi regla! osea que ni alcanzaría a implantarse el embrión por que son 10 días para que se implante y ami me tendría que bajar en nueve dias osea como???

o 12 días contando desde la menstruación en adelante??
NO ENTIENDO NADA !!!

AYUDA POR FAVOOOOR!!!!! tengo que aprender a deberear de la forma correcta sino pues nunca se me va a hacer

kimmy
Nat tiene razon aunque es variante yo ovul este ciclo el dia 10 , strong que esta embarazada ovulo el dia 9 de su ciclo, es toda una azaña cazar a doña ovula jijiji

C
chenyi_6411786
16/3/12 a las 15:16


Mi Daniluuuuuuuuuuuuu que madrugadora...que despertadora...que puntual jaja que se me hace que tu baby quiere llegar el mes del niño
me late que si y mi niña el que quiere azul celeste que le cueste jijijiji como dices tu sposo tendra q trabajar arduamente para ganarselo jijijiji

Hermoso dia para ti chiquitina besotes y se felizzzzzzzz

C
chenyi_6411786
16/3/12 a las 15:27

Cambiare de chistes a poetisaaaaaaa
"Chicas del foro
chicas de mi corazon
yo las quiero
un monton"

Jajajaja buenos dias princesitas wow ya es viernes los dias vuelan que increible

Bueno mis amores que tengan una hermosa mañana y un dia de lujo

C
chenyi_6411786
16/3/12 a las 15:45

Mi niña hermosa
Eres un amor
muchas gracias eres muy linda amiguisima ya sabes q aqui esta la chimol jaja perdon aqui estoy para todo lo q necesites la distancia es tan relativa, en lo q te pueda ayudar no lo dudes
te quiero mucho nenis y veras q abril ya es un hecho q llega tu baby!!!! Esque la cigueña ha hecho muchas paradas, de donde viene hay muchos vientos haci que tiene que luchar mucho por llegar ora si que contra viento y marea...pero ya esta es un hecho llegara en abril

C
chenyi_6411786
16/3/12 a las 15:50

Daniluuuu ya estas actualizada al ultimo grito de la lista jijiji y de la moda
MaRzO

elys16------------28 años--mar01?--01mb--morelia
pamelitabb1...22años...mar3... 4mb...morelia
ariana0783-----28 años--mar04--06mb--?
ivonne390--------30 años--mar05--01mb--cd, juarez
yeraldin-----------24 años--mar10--04mb--kansas/gto
melanii-----------25 años--mar06--03mb--tabasco
xtreya------------29 años--mar10--20mb--gdl, jalisco
grace150711...25años...mar21.. .8mb...merida
natyjon-----------27 años--mar21--27mb--el salvador
yareny-----------21años----mar30---1mb---nuevoleon
giselaaa22-----24años----30mar----3mb----guadalajara
Aly----------------23años----31mar----1mb----monterrey N,L
immyc5--------18 años----mar??---07mb----culiacan, sinaloa

AbRiL
Danabombon...--29 años--Ab16--05mb--toluca

EmBaRaZaDiTaS

celeste15071--30 años--ene17--6mb--?
musitacat-------30 años--oct12--?mb--?
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
strong45---------27 años--feb23---2mb-- Ags/Canada
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22---23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic---------26 años--feb29--02mb--d.f


CuMpLeAñOs
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
frida-------------08 de junio
yeraldin--------25 de julio
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre
grace150711...07 de Enero
strong45---------07 de abril
ariana0783------30 de julio
pamelitabb1...13 de junio

I
ioar_8630835
16/3/12 a las 16:12
En respuesta a mubeen_5834103

Holaaa chicass
Ya se Yase muchas ni se acordaran de mii, pero no he tenido tiempo de entrarr y cuando puedoo solo las leooo, pero quiero compartirles algooo, Hoy fui con mi Ginecologa bueno toda la semana he idoo a revicion de mis ovulos jajajaja, a lo que voy pues jaja...me encontre a una muchacha que entro a tratamiento para quedar embarazadaa y que creennn salio embarazada y la doctora le dijo que eran 10 me quede sorprendida cuando la escucheee decir esoooo peroo cual fue mi sorpresaa que solo le quedaron 3 que para mi son bastantes jajaja ya quisiera yo uno para miii , segun ella perdio 7 por que ella antes de saber que estaba embarazada se puso muy mal y la mantubieron encamada en hospitaless y le dieron muchos medicamentos y segun esa fue la razonnn.....para mi esto es sorprendenteeeee y pues queria compartirselos..!!


Saludos chicass y trataree de entrar mas seguido y ponerme al corriente con sus comentarios BESITOS a todass

Preciosa lokis!!! jijiij como crees ke nos olvidamos de tí
que gustaso saber de tí !!!! nos gusta que nos compartas todo lo ke quieras y sientas es un plaser

espero puedas conectarte más seguido y nos des tu facebook para estar más en contacto
Bssitos

I
ioar_8630835
16/3/12 a las 16:22
En respuesta a chenyi_6411786

Cambiare de chistes a poetisaaaaaaa
"Chicas del foro
chicas de mi corazon
yo las quiero
un monton"

Jajajaja buenos dias princesitas wow ya es viernes los dias vuelan que increible

Bueno mis amores que tengan una hermosa mañana y un dia de lujo

Poetisa hemocha jajjajjajja
HERMOSO FIN DE SEMANITA!!!! DISFRUTALO AL MÁXIMO CON MI CUÑIS!!! Muchos besitos y arrumacos jejejjej.

pues yo ahorita quise saludarlas y desearles un buen día! pues tengo un día trabajoso

Bendiciones y a darle ke es mole de olla jejjejej mmmmmuak

I
ioar_8630835
16/3/12 a las 16:28

Sirenitas del mar del amor jijiji
QUE TENGAN UN MAGNÍFICO FIN DE SEMANITA!!!!

DISFRUTENLO CON TODO!!!!! Y QUE DESCANSEN LAS FUTURAS MAMIS Y A CUIDARSE MUCHO!!!

Y MIS NIÑAS EN ESPERA DE LA CIGÜEÑITA YA VA A TODO REBOLOTEO PARA SUS CASITAS ESTEN PREPARADAS

LAS SUPER QUIERO!!

L
lianne_8582997
16/3/12 a las 17:04

Embarazada
Les tengo muy buenas noticias, este lunes al ir con mi Doc. para ver si habia embrión pues resulta que no solo si hubo si no que le vimos su corazoncito LATIR, me puse mas que feliz yo estaba preparada para lo peor y cual fue mi sorpresa que hay estaba mi pequeñito o pequeñita ¡¡¡Los milagros si existen chicas!!! tengo casi 7 semanas de gestacion y por ahora ya estoy en reposo absoluto y con progerterona ya que el miercoles manche un poquito marron y con mi antecedente de un aborto espontaneo en el mes de enero pues ahorita hay que extremar precauciones.
Chicas tengan mucha fe en que llegara sus positivos, LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS.

L
lianne_8582997
16/3/12 a las 17:06
En respuesta a lianne_8582997

Embarazada
Les tengo muy buenas noticias, este lunes al ir con mi Doc. para ver si habia embrión pues resulta que no solo si hubo si no que le vimos su corazoncito LATIR, me puse mas que feliz yo estaba preparada para lo peor y cual fue mi sorpresa que hay estaba mi pequeñito o pequeñita ¡¡¡Los milagros si existen chicas!!! tengo casi 7 semanas de gestacion y por ahora ya estoy en reposo absoluto y con progerterona ya que el miercoles manche un poquito marron y con mi antecedente de un aborto espontaneo en el mes de enero pues ahorita hay que extremar precauciones.
Chicas tengan mucha fe en que llegara sus positivos, LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS.

Grace
Me podrias actualizar en la lista plisss

P
piedad_8427594
16/3/12 a las 17:44
En respuesta a ioar_8630835

Sirenitas del mar del amor jijiji
QUE TENGAN UN MAGNÍFICO FIN DE SEMANITA!!!!

DISFRUTENLO CON TODO!!!!! Y QUE DESCANSEN LAS FUTURAS MAMIS Y A CUIDARSE MUCHO!!!

Y MIS NIÑAS EN ESPERA DE LA CIGÜEÑITA YA VA A TODO REBOLOTEO PARA SUS CASITAS ESTEN PREPARADAS

LAS SUPER QUIERO!!

Igualmente musita!
Gracias tu también disfruta mucho, y cuida al sobri... es un fin largo de puenteee que ricooooo!

P
piedad_8427594
16/3/12 a las 17:48
En respuesta a lianne_8582997

Embarazada
Les tengo muy buenas noticias, este lunes al ir con mi Doc. para ver si habia embrión pues resulta que no solo si hubo si no que le vimos su corazoncito LATIR, me puse mas que feliz yo estaba preparada para lo peor y cual fue mi sorpresa que hay estaba mi pequeñito o pequeñita ¡¡¡Los milagros si existen chicas!!! tengo casi 7 semanas de gestacion y por ahora ya estoy en reposo absoluto y con progerterona ya que el miercoles manche un poquito marron y con mi antecedente de un aborto espontaneo en el mes de enero pues ahorita hay que extremar precauciones.
Chicas tengan mucha fe en que llegara sus positivos, LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS.

Muchas felicidades nareyna!!,
Cuidate mucho, y que bonita debe ser la experiencia de ver latir su corazoncito!!! Dios los bendiga muchooo! Disfruta tu embarazo y que todo salga bien.. primero Dios

A
an0N_606982799z
16/3/12 a las 19:16

Hermanitaaaaaaas!!!
Estoy feliz y mucho mas tranquila!!! hoy he visto a mi bebito hermos@ y sus latidos!!!! no lo puedo creer estoy tan feliz!!! aun no se exactamente cuanto tengo de embarazo por que el sistema aqui es diferente, un tecnico en ultrasonido lo realiza paro no te dicen nada nisiquiera puedes ver la pantalla y despues mandan los resultados a tu medico de cabecera y es el medico el que te dice como va todo, pero los resultados tardan en llegar al medico como de 3 a 4 dias, no es como en Mexico que vas y enseguida te dicen todo!! pero para mi buena suerte me toco una tecnica suuuper linda y cuando me estaba haciendo el ultrasonido estabamos platicando y ella fue la misma tecnica que me hizo el ultrasonido la vez que perdi a mi primer bebito, y nos agarramos a platicar, le comente que me sentia triste y preocupada de que algo no fuera bien con mi embarazo y que me fuera a pasar lo mismo de la otra vez, y de buena onda me dice, no tu tranquila y para que me creas y te sientas mucho mejor y en eso voltea la pantalla hacia mi y me dice ves ese frijolito ahi??? y yo si, y ella me dice y vez como se mueve?? y yo sii me dice a pues ese es tu bebito y esos son los latidos de su corazon!!! hay no hermanitas se me salieron mis lagrimas de felicidad!!! mi bebito esta vivo!!! y creciendo, ahora tengo que esperar a los resultados la proxima semana para que el doctor me explique bien todo y me diga cuanto tengo exactamente de embarazo! me siento tan Bendecida!!

Nayrenaaa que emocion!!! hermosa entiendo lo que sentiste al ver a tu bebe y sus latidos! es la sensacion mas hermosa, muchas felicidades yo sabia que todo iba a estar bien, y tenemos nuestra segunda oportunidad, todo nos ira muy bien, estas en mis oraciones hermanita!!!

Besitos para todas, las quiero mucho!!!

P
piedad_8427594
16/3/12 a las 19:31
En respuesta a an0N_606982799z

Hermanitaaaaaaas!!!
Estoy feliz y mucho mas tranquila!!! hoy he visto a mi bebito hermos@ y sus latidos!!!! no lo puedo creer estoy tan feliz!!! aun no se exactamente cuanto tengo de embarazo por que el sistema aqui es diferente, un tecnico en ultrasonido lo realiza paro no te dicen nada nisiquiera puedes ver la pantalla y despues mandan los resultados a tu medico de cabecera y es el medico el que te dice como va todo, pero los resultados tardan en llegar al medico como de 3 a 4 dias, no es como en Mexico que vas y enseguida te dicen todo!! pero para mi buena suerte me toco una tecnica suuuper linda y cuando me estaba haciendo el ultrasonido estabamos platicando y ella fue la misma tecnica que me hizo el ultrasonido la vez que perdi a mi primer bebito, y nos agarramos a platicar, le comente que me sentia triste y preocupada de que algo no fuera bien con mi embarazo y que me fuera a pasar lo mismo de la otra vez, y de buena onda me dice, no tu tranquila y para que me creas y te sientas mucho mejor y en eso voltea la pantalla hacia mi y me dice ves ese frijolito ahi??? y yo si, y ella me dice y vez como se mueve?? y yo sii me dice a pues ese es tu bebito y esos son los latidos de su corazon!!! hay no hermanitas se me salieron mis lagrimas de felicidad!!! mi bebito esta vivo!!! y creciendo, ahora tengo que esperar a los resultados la proxima semana para que el doctor me explique bien todo y me diga cuanto tengo exactamente de embarazo! me siento tan Bendecida!!

Nayrenaaa que emocion!!! hermosa entiendo lo que sentiste al ver a tu bebe y sus latidos! es la sensacion mas hermosa, muchas felicidades yo sabia que todo iba a estar bien, y tenemos nuestra segunda oportunidad, todo nos ira muy bien, estas en mis oraciones hermanita!!!

Besitos para todas, las quiero mucho!!!

Que felicidaddd strong!
Me da muchisisisimo gusto todo lo que estas viviendo!!!, de todo corazón bendiciones para ti y tu frijolitobb, que Dios siga llenando de bendiciones tu hogar.

C
carola_8607068
16/3/12 a las 19:37

Hola chicas
que lindo dia hace hoy verdad???

loka imaginate con diez ufff ahi si paso jejeje pero tre seria lo maximo que pudiera tener

grace se aserca nuestro dia D jajajaj mi poetaa y cuenta chistes amiga jejejeje y compa de fecha como te sientes con muchos mareo y leves nauseas lo que no me gusta es que ya comense a tener colicos de regla, bueni ni modo si no es este mes sera el proximo

musi tambien disfruta tu fin de semana sirenita, este fin de semana ire a una mañana hawaiiana o algo asi jejejej, mi esposo ira a estudiar, asi que sentire el domingo larrrgoooo

nereyna estoy muy contenta por tus resultados y por tu bebe que lindooo disfrutalo preciosa

strog que bueno que ya viste a tu lentejita que emocion que hace que unos meses atras estabas en la busqueda y ahora ya hasta oiste a tu bebe que lindooooo vive kda momento

A TODAS BESOS ENORMES, YO ESTOY CON MUCHO SUEÑO QUIERO DORMIR ESPERO HOY SI PUEDA LAS KIEROOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOO

C
chenyi_6411786
16/3/12 a las 20:22
En respuesta a an0N_606982799z

Hermanitaaaaaaas!!!
Estoy feliz y mucho mas tranquila!!! hoy he visto a mi bebito hermos@ y sus latidos!!!! no lo puedo creer estoy tan feliz!!! aun no se exactamente cuanto tengo de embarazo por que el sistema aqui es diferente, un tecnico en ultrasonido lo realiza paro no te dicen nada nisiquiera puedes ver la pantalla y despues mandan los resultados a tu medico de cabecera y es el medico el que te dice como va todo, pero los resultados tardan en llegar al medico como de 3 a 4 dias, no es como en Mexico que vas y enseguida te dicen todo!! pero para mi buena suerte me toco una tecnica suuuper linda y cuando me estaba haciendo el ultrasonido estabamos platicando y ella fue la misma tecnica que me hizo el ultrasonido la vez que perdi a mi primer bebito, y nos agarramos a platicar, le comente que me sentia triste y preocupada de que algo no fuera bien con mi embarazo y que me fuera a pasar lo mismo de la otra vez, y de buena onda me dice, no tu tranquila y para que me creas y te sientas mucho mejor y en eso voltea la pantalla hacia mi y me dice ves ese frijolito ahi??? y yo si, y ella me dice y vez como se mueve?? y yo sii me dice a pues ese es tu bebito y esos son los latidos de su corazon!!! hay no hermanitas se me salieron mis lagrimas de felicidad!!! mi bebito esta vivo!!! y creciendo, ahora tengo que esperar a los resultados la proxima semana para que el doctor me explique bien todo y me diga cuanto tengo exactamente de embarazo! me siento tan Bendecida!!

Nayrenaaa que emocion!!! hermosa entiendo lo que sentiste al ver a tu bebe y sus latidos! es la sensacion mas hermosa, muchas felicidades yo sabia que todo iba a estar bien, y tenemos nuestra segunda oportunidad, todo nos ira muy bien, estas en mis oraciones hermanita!!!

Besitos para todas, las quiero mucho!!!


Mi hermanita de grafica que felicidad y que bueno que la teccnica sea amable y te haya dado tranquilidad wow q emocion te mando un millon de besitos

C
chenyi_6411786
16/3/12 a las 20:24
En respuesta a lianne_8582997

Embarazada
Les tengo muy buenas noticias, este lunes al ir con mi Doc. para ver si habia embrión pues resulta que no solo si hubo si no que le vimos su corazoncito LATIR, me puse mas que feliz yo estaba preparada para lo peor y cual fue mi sorpresa que hay estaba mi pequeñito o pequeñita ¡¡¡Los milagros si existen chicas!!! tengo casi 7 semanas de gestacion y por ahora ya estoy en reposo absoluto y con progerterona ya que el miercoles manche un poquito marron y con mi antecedente de un aborto espontaneo en el mes de enero pues ahorita hay que extremar precauciones.
Chicas tengan mucha fe en que llegara sus positivos, LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS.

Sorprise
Mi nena claro que te actualizo me sacaste una gran snorisa que bello mi niña FELICIDADES Y todo sucede uando Dios quiere tienes toda la razon

C
chenyi_6411786
16/3/12 a las 20:30

Felicidades nare
MaRzO

elys16------------28 años--mar01?--01mb--morelia
pamelitabb1...22años...mar3... 4mb...morelia
ariana0783-----28 años--mar04--06mb--?
ivonne390--------30 años--mar05--01mb--cd, juarez
yeraldin-----------24 años--mar10--04mb--kansas/gto
melanii-----------25 años--mar06--03mb--tabasco
xtreya------------29 años--mar10--20mb--gdl, jalisco
grace150711...25años...mar21.. .8mb...merida
natyjon-----------27 años--mar21--27mb--el salvador
yareny-----------21años----mar30---1mb---nuevoleon
giselaaa22-----24años----30mar----3mb----guadalajara
Aly----------------23años----31mar----1mb----monterrey N,L
immyc5--------18 años----mar??---07mb----culiacan, sinaloa

AbRiL
Danabombon...--29 años--Ab16--05mb--toluca

EmBaRaZaDiTaS

celeste15071--30 años--ene17--6mb--?
musitacat-------30 años--oct12--?mb--?
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
strong45---------27 años--feb23---2mb-- Ags/Canada
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22---23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic---------26 años--feb29--02mb--d.f
Nareyna.....

CuMpLeAñOs
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
frida-------------08 de junio
yeraldin--------25 de julio
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre
grace150711...07 de Enero
strong45---------07 de abril
ariana0783------30 de julio
pamelitabb1...13 de junio

C
chenyi_6411786
16/3/12 a las 20:35
En respuesta a carola_8607068

Hola chicas
que lindo dia hace hoy verdad???

loka imaginate con diez ufff ahi si paso jejeje pero tre seria lo maximo que pudiera tener

grace se aserca nuestro dia D jajajaj mi poetaa y cuenta chistes amiga jejejeje y compa de fecha como te sientes con muchos mareo y leves nauseas lo que no me gusta es que ya comense a tener colicos de regla, bueni ni modo si no es este mes sera el proximo

musi tambien disfruta tu fin de semana sirenita, este fin de semana ire a una mañana hawaiiana o algo asi jejejej, mi esposo ira a estudiar, asi que sentire el domingo larrrgoooo

nereyna estoy muy contenta por tus resultados y por tu bebe que lindooo disfrutalo preciosa

strog que bueno que ya viste a tu lentejita que emocion que hace que unos meses atras estabas en la busqueda y ahora ya hasta oiste a tu bebe que lindooooo vive kda momento

A TODAS BESOS ENORMES, YO ESTOY CON MUCHO SUEÑO QUIERO DORMIR ESPERO HOY SI PUEDA LAS KIEROOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOO

Siiiiiiiiii
Se acerca con pasos firmes en la grafica aparece mi fecha de no el 18, a de ser porque ovule muy temprano,jijiji asi que si es asi me toca ya prontito pasado mañana
Soy malisima para identificar las molestias en el utero no lo identifico helppp compis de fecha en donde se siente la molestia mis pechos estan inchados y ya me duelen un poco a los lados y en la parte de arriba haber que pasa molestias prewarry nada aun

C
carola_8607068
16/3/12 a las 21:11
En respuesta a chenyi_6411786

Siiiiiiiiii
Se acerca con pasos firmes en la grafica aparece mi fecha de no el 18, a de ser porque ovule muy temprano,jijiji asi que si es asi me toca ya prontito pasado mañana
Soy malisima para identificar las molestias en el utero no lo identifico helppp compis de fecha en donde se siente la molestia mis pechos estan inchados y ya me duelen un poco a los lados y en la parte de arriba haber que pasa molestias prewarry nada aun

a mi me duelen muchooo
me duelen mis pechos hasta cuando camiño y mas los pesones y el vientre me estan dando colicos que se me vienen y se me van mas que todo cuando me agacho y hago fuerzas

quizá no te duele cuando te baja la regla??? por que los cólicos son como te aprietan por dentro aveces suave aveces muy fuerte.

C
chenyi_6411786
16/3/12 a las 22:41
En respuesta a carola_8607068

a mi me duelen muchooo
me duelen mis pechos hasta cuando camiño y mas los pesones y el vientre me estan dando colicos que se me vienen y se me van mas que todo cuando me agacho y hago fuerzas

quizá no te duele cuando te baja la regla??? por que los cólicos son como te aprietan por dentro aveces suave aveces muy fuerte.


Mi niña q mal si claro cuando m baja tengo los tipicos dolores menstruales ese dolor es el utero entonces me comenzo a doler no se si es el ovario derecho o el utero

C
carola_8607068
17/3/12 a las :49
En respuesta a chenyi_6411786


Mi niña q mal si claro cuando m baja tengo los tipicos dolores menstruales ese dolor es el utero entonces me comenzo a doler no se si es el ovario derecho o el utero

casi siempre
duele mas el ovario derecho es que los ovarios son los que causan mas molestias, fíjate que fui a preguntar por el termómetro y cuesta 1.41 de dolar jejejej lo iré a comprar hoy en la noche

M
marilo_5941430
17/3/12 a las 2:34

Felisidades nare!!!!!
Estoy muy feliz x ti futura mamita, no kave duda que Si existen los milagros.. en este foro se ve de todo eeee!!! jaja.. a gozar de tú pansita nare!!! Y bienvenido ese sobriiii lindo a esta gran family..

Desde ya les deseo a todas un feliz fin de semaniuxxx.. yo Manana travajo asi que a darle que es mole de olla... Jajaja

Hoy me la pase de Arriva pa vajo desde muy tempra, asi que me duelen los piezitos.. Buuujuuu kiero a mi mami!!!! Awwww y hoy que lleve a mi hermanito a un chekeo fisico, vi muchos bebitos resien nacidos que presiosura!!! Y las mamitas con las manos llenas!!! con la carreola la panalera, cobijittas, el bibii y el pequeñito... Ufffff no kave duda que dios nos hiso capases de hacer mil cosas a la vez, Jaja.. imagínense a un hombre asuendo esos malavares jejejejejejeje ahora visualisense ustedes asi.. Awwww eso será muy pronto!!!

Oigan pasando a otras cosas, hoy tuve ootro maanchadito rosa... :S el domingo me ago otra prueba ok. La vdd Si no sale positivo es un retraso que creo se debe a que se me terminaron las pastillas de aceite de onagra y x burra no las e comprado, me meresco un Zape!!!
Toda la semana tuve problemas dijestivos.. grrrrrrr.!!! Y la vdd no avia comido nada bien hasta hoy. la vdd me atake.. me moría de hambreeeee!!!! Comi nopalitos con sus respectivos frijolitos de olla, queso fresco y aguacate mmmmm,!!! Jajaja que tragonsita.. deberás que pare de comer x que me dio pena con mi esposito.. jajaja que penaaaa!!!!

Chikillas carinosas las kiero . X ahora cambio y fuera.!!!!!!

A
an0N_627550799z
17/3/12 a las 2:34

Hola chicas
Aunque no escribo mucho las leo prometo escribir mas pero luego en mi trabajo es imposible, les cuento un poco de mi para que me conozcan tengo 32 años llevo 2 años y medio de casada y estamos desde hace 4 meses en busqueda y este será mi 5 mes, en este tiempo he estado cuidandome mucho porque si si estoy o no y he dejado de hacer cosas pero ayer como se que no estoy embarazada me fui a jugar fut despues de muy buenos años jajaja pero me revivio otra vez la ganas de hacerlo y quiero meterme nuevamente a entrenar ustedes creen que este mal porque luego pienso y si pega y le pasa algo, pero a la vez me siento en cierta forma desesperada, a ustedes les ha pasado???

A
an0N_606982799z
17/3/12 a las 2:38

Gracias mis lindas nenitas!!
Naty, Grace, Malenii!! gracias por sus palabras! en definitiva ha sido un momento hermoso que maracara mi vida para siempre!!

Naty al igual que tu mis primeritos sintomas de embarazo fueron los pechos super adoloridos y los pezones uff super sensibles y me crecieron, hasta ahora me siguen doliendo los pechos, unos dias casi no me duelen y al siguiente regresan con venganza!! pero eso si los pezones siempre los tengo super sensibles, tambien tenia colicos como cuando la regla esta por llegar, asi que pinta muy bien!!! espero en Dios que te haya pegado bebito!!!

Graceeee hermanita de graficaaaa!! ya le heche un ojito a la tuya y pinta requete bien!! la tempe esta alta 37 es perfecta para embarazo!! yo de pura casualidad me la tome ayer y el dia anterior y la traigo en 37.25 creo que ya se ha quedado ahi, asi que 37 pinta suuuper aparte de que ya falta una nada para el NO periodo!! se me hace que ahora siiiiiiii, suerte! hermanita lindaaa!!

Yera como vas???? alguna novedad??? Glori como va el sobri?? Gise ya casi te vas a Paris a traerte a tu bebito!! que emocion mi esposito y yo estamos pensando ir para el anio que viene en nuestro 3er aniversario ya con bebito y toda la cosa!! jijiji
Chaparrita, espero que todo este bien contigo y tu bebito cielo, me he estado acordando mucho de ti, muchas Bendiciones.
Danita a darle con todo a Abril!!! es un mes super bonito ya veras que ahora si sera tu regalo por el dia del ninio!!
Musitaaaa hermanita, gracias siempre por preocuparte por mi!! y a toditas las que me faltan las quiero milloneees!!!
Felicidades a Nare!!!! que alegria!!! sobri nuevo

M
marilo_5941430
17/3/12 a las 2:45
En respuesta a carola_8607068

a mi me duelen muchooo
me duelen mis pechos hasta cuando camiño y mas los pesones y el vientre me estan dando colicos que se me vienen y se me van mas que todo cuando me agacho y hago fuerzas

quizá no te duele cuando te baja la regla??? por que los cólicos son como te aprietan por dentro aveces suave aveces muy fuerte.

A mi igual naty
Antes me dolía tanto que me hacia llorar Nonono.. pero el aceite de onagra me super alludo..
Eso Si después de tomarlo me dolían los pechos pero algo leve Lo cual antes no pasaba.. pero de eso a Lo otro mejor que me firman las bubies. Jaja
X sierto hoy mi hermanito me hiso reir. Fuimos a la tienda y pasamos x la ropa interior femenina y el miro unos corpiños para niñas de esos que estan formados como sosten pero en pequeñito.. y dice yera mira un bebé sosten. Jajajajajaja me reí como loka!!!

Naty y Si es sierto que siempre duele el ovario dercho pensé que era la unika fiuuuuf que alivio!!!!

Grace que bien que tú no sufres mucho de esos dolores.. son terribles!!!!!! Y mientras sigas cuidando tú alimentasion serás libre de eso jeje

M
marilo_5941430
17/3/12 a las 2:55
En respuesta a an0N_606982799z

Gracias mis lindas nenitas!!
Naty, Grace, Malenii!! gracias por sus palabras! en definitiva ha sido un momento hermoso que maracara mi vida para siempre!!

Naty al igual que tu mis primeritos sintomas de embarazo fueron los pechos super adoloridos y los pezones uff super sensibles y me crecieron, hasta ahora me siguen doliendo los pechos, unos dias casi no me duelen y al siguiente regresan con venganza!! pero eso si los pezones siempre los tengo super sensibles, tambien tenia colicos como cuando la regla esta por llegar, asi que pinta muy bien!!! espero en Dios que te haya pegado bebito!!!

Graceeee hermanita de graficaaaa!! ya le heche un ojito a la tuya y pinta requete bien!! la tempe esta alta 37 es perfecta para embarazo!! yo de pura casualidad me la tome ayer y el dia anterior y la traigo en 37.25 creo que ya se ha quedado ahi, asi que 37 pinta suuuper aparte de que ya falta una nada para el NO periodo!! se me hace que ahora siiiiiiii, suerte! hermanita lindaaa!!

Yera como vas???? alguna novedad??? Glori como va el sobri?? Gise ya casi te vas a Paris a traerte a tu bebito!! que emocion mi esposito y yo estamos pensando ir para el anio que viene en nuestro 3er aniversario ya con bebito y toda la cosa!! jijiji
Chaparrita, espero que todo este bien contigo y tu bebito cielo, me he estado acordando mucho de ti, muchas Bendiciones.
Danita a darle con todo a Abril!!! es un mes super bonito ya veras que ahora si sera tu regalo por el dia del ninio!!
Musitaaaa hermanita, gracias siempre por preocuparte por mi!! y a toditas las que me faltan las quiero milloneees!!!
Felicidades a Nare!!!! que alegria!!! sobri nuevo

Strong lindaaa
Cuando leo a las futuras mamás me cae que no se siento jaja me tienen chipillllllll!!! Strong hasta el domingo me ago otra prueba.. aver que dios dice jeje.. felizidades que viste a mi sobriiii awwwwww todo un sueno echo realidad!!!!! Mereses esa y más felizidad amiga muakkkk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest