Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
L
liliam_5305053
3/3/12 a las 4:40

Ola nenas buenas nochez!!
que hermoso es lo hermoso jeje
muy hermo0so0 to0d0 lo que escriben muyu enamoradas jeje como yo de mi marinovio jejeje
como estan??

hoy fui con la do0cto0ra y m dijo que estaba bien con mi presion y to0do0 ese rollo jeje y me reseto hierro y acido folico y unos analizis de sangre ya que los que me ise ue en pripado y como tengo seguro social je pues me dijo que era para ver cuanto tenia exactamente como ven?
les mandamos mi lentejita y yo0p un besotote y un abrazo0the!!

Ver también

L
liliam_5305053
3/3/12 a las 4:41

Ola nenas buenas nochez!!
que hermoso es lo hermoso jeje
muy hermo0so0 to0d0 lo que escriben muyu enamoradas jeje como yo de mi marinovio jejeje
como estan??

hoy fui con la do0cto0ra y m dijo que estaba bien con mi presion y to0do0 ese rollo jeje y me reseto hierro y acido folico y unos analizis de sangre ya que los que me ise ue en pripado y como tengo seguro social je pues me dijo que era para ver cuanto tenia exactamente como ven?
les mandamos mi lentejita y yo0p un besotote y un abrazo0the!!
alguien save de frida???

I
ioar_8630835
3/3/12 a las 7:45

Strong de mi cucharón!!! (de mi corazhón no pienses mal jejejje)
Ahí te va mi PERGAMINOSO jejejejje

Para la prueba de DIABETES GESTACIONAL, te hacen una de tamizaje pero por lo regular dice mi maridito ke es hasta cumplir de la 20 a la 24 semanas de Gestación (no es común hacerte ésa prueba antes) pues tendrían ke hacerte la PRUEBA DE CONFIRMACIÓN... osea ke deberían hacerte UNA CURVA DE TOLERANCIA A LA GLUCOSA.

Pero si en tu caso te detectaron "AZUCAR" en la orina o en la sangre antes del periodo indicado para la gestacional antes de tiempo como en tu caso a las 5 o 6 semanas de gestación.. LO MAS PROBABLE ES KE NO SEA DIABETES GESTACIONAL, si no DIABETES , lo cual no debe angustiarte hermanita ahora si ke te digo lo ke dice mi espocito... UNO MISMO SOMOS NUESTROS PROBLEMAS Y MIEDOS O DECIDIMOS MEJOR SER NUESTROS PROPIOS REMEDIOS Y SOLUCIONES

CON UNA ESTRICTA ALIMENTACIÓN Y CUIDADO!! todo irá bien:

TODO ESTÁ EN: PORCIONES, HORARIOS Y COMBINACIONES no dejes más de 5 horas sin alimento, EVITA LO MÁS que puedas los CARBOHIDRATOS que son los culpables del descontrol de la diabetes, come bastante verdura, fibras, agua, UNA SANA DIETA, BALANCEADA para controlar diabetes.

IMPORTANTE EL EJERCICIO CAMINAR 30 MIN.

LA FRUTA ES MUY SALUDABLE,.. sin embargo tambien puede provocar un cierto descontrol en personas con diabetes, comer fruta con alto contenido en glucosa esta por ejemplo naranja, melón,piña,kiwi,mango,mandarin a,

LAS FRUTAS CON MENOS AZUCARES (Ricas en fibra):,,,, fresa,granada,pera,zarzamora,g uayaba,guanabana.

TOMAR MEDIDAS PREVENTIBAS Y MUCHO CONTROL.

MENOS DE 120 (DE GLUCOSA) NEGATIVO

120- 200 :..SOSPECHOSO

200 en adelante CONFIRMADO

Lo más común es ke se dé la diabetes si algún familiar la padece (por genes) sin embargo se dán casos sin algún parentezco con algun diabetico.

TEN MUCHA FÉ TRATA DE ESTAR POSITIVA NO adelantes las cosas .. para que angustiarnos antes de tiempo, quizá fué alguna equivocación, y si es así pues Tenemos nosotros la Solución para Elegir CUIDARNOS y Llevar a cabo un Régimen de Alimentación ke podrá llevar una Gestacion Saludable, NOSOTROS ELEGIMOS

Cualquier cosa cuenta CON TUS HERMANITAS KE ESTMAMOS PARA APOYARTE!!! Y ÉSE BEBITO HERMOSO VENDRÁ SANITO Y LO TENDRÁS EN TUS BRAZOS DENTRO DE 9 MESES COMO DICE MI NATYTA!!!

TQM HERMANICHIS STRONGS!!!





A
an0N_606982799z
3/3/12 a las 14:13

Hermanita musi!!!
Gracias linda por toda la info! lo aprecio bastante eres un bombon!!! aww te quiero hermanita!

Hermanita dudo muchisimo que yo tenga diabetes, te cuento que hace un mes me hicieron estudios de todo, porque cambie de doctor y tenian que abrir un expediente nuevo, me hcieron examenes de sangre y orina, los cuales incluia la glucosa y todo salio PERFECTO!!! mas que saludable, como siemrpe he sido, y ahora un mes mas tarde me hacen examen de orina para descartar cualquier infeccion de las vias urinarias y es cuando salieron con esta locura del azucar (cosa que dudo mucho) y tengo la seguridad de que no tengo nada por los examenes perfectos de hace un mes, y no creo que uno se convierta en diabetico de la noche a la maniana!!! y menos del modo en que cuido mi alimentacion y siempre lo he hecho, sinceramente no creo que por comer fruta uno se vuelva diabetico, entonces lo que pienso es que se trate de un error, porque hasta la doctora se sorprendio de ver esos resultados (que pudieron confundirlos con los de algun otra persona) errores imperdonables pero pasan, volvi a llamar a la doctora y le dije que como erea posible que de un mes para otro mi salud diera un giro tan extremo de la nada, y pues es por eso que me estan ordenando uno de sangre, no va a ser el de la curva solo va a ser uno de glucosa, la doctora esta convenciada que se trata de un error y es por eso que ya estoy tranquila pero vaya Dios mio que que susto me han pegado, no se vale, y hace un mes mi glucosa en la sangre salio perfecta, aqui tengo mis resultados en papel, pero en fin, ya veremos el lunes, pero estoy mas que convencida que no tengo diabetes de ningun tipo, jejej, he sido saludable toda mi vida, incluyendo el ejercicio y dietas balanceadas, sin ningun antecedente por ningun lado de mi familia (paterno, materno) de diabetes, y con mis examenes de glucosa de hace un mes todo perfecto se me hace imposible pensar que tenga esa enfermedad!!!

Musita eres un amor gracias por tomarte la molestia de preguntarle a tu maridito sobre mi preocupacion, eres un angelito, te quiero mucho hermanita lindaaaaa!!!!! besitos y para mi sobri tambien!!!!

A
an0N_606982799z
3/3/12 a las 14:36

Hermanita musi encontre mas info
Y la diabetes no te da de un mes para otro es un proceso que toma tiempo, cuando se tiene diabetes de tipo 1 tarda un anio y cuando es de tipo II es un proceso mas lento, asi que es imposible volverte diabetico de un mes para otro!! que locura, jamas en la vida me imagine que iba a estar leyendo este tipo de cosas jejeje, pero en fin todo pinta a que no tengo nada

C
carola_8607068
3/3/12 a las 15:36
En respuesta a carola_8607068

siiiiiiiiiiiiiiiii
pues me acabo de revisar y estoy en el primer dia de la semana fantastica siiiiiiiiiii, jejejeje manos a la obra, jejejej

aaa y acabo de aprender copmo palpar la cervix jeje nunca habia llegado hasta que llegue que risaaaaaa pero ya puedo asi que habra accion estas noches jijijiji

Aki esta el link donde aprendi lo del cervix jejej dedito hasta dentro chicas
http://www.uc.cl/sw_educ/enferm/metodos/sint/html/h67.htm

C
carola_8607068
3/3/12 a las 15:38

Feliz fin de semana
haa estoy contentisima chicas he recibido un mail de mi amiga del bachillerato que no veo hace 4 años eramos inseparables haaaa que emocion.}

chicas debereando debereando hhaaa espero este mes si pegue

A
an0N_647260599z
3/3/12 a las 16:48

Mis niñaas!!
Antea que nada STRONG dejame decirte que no te preocupes x nada! Ya leí todo y al parecer hubo un error x ahi.. Pero de cualquier manera tu junto con todas las demás están siempre en mis oraciones! La Virgencita ya me sueña de tanto qur le pido x mis mamis del foro jajaj! Asi que tranquilas! Nenas hoy voy a morelia, hoy nace una sobrina de mis esposo!!! Mi concuña es un ejemplo de que cuando se lucha x lo qe uno quiere, se puede! Ella durò 6 años buscando su segundo bb, y ya casi a sus 40 años x fin lo va a tener con ella... Me da mucha emociòn verla, la quiero muchisimo xq a ella y a mi son las que peor trata mi suegra, y como que x eso nos entendemos tan bien jajaja nenas! Lea mando muchos besos! Las adorooo! Y a las q estamos en la semana fantástica, q conquistar esa óvula, este tiene que ser nuestro mes!!!

I
ioar_8630835
3/3/12 a las 18:12

Strong preciosa tienes razón!!
mira que te dieron un buen susto , pero como tu dices está muy raro que de pronto saliera ése diagnostico tan repentino de diabetes y lo mas seguro es una INCONSCIENTE EQUIVOCACIÓN no es justo jugar así con las emociones de uno

Pero si alguien de mis niñas QUE DIOS NO LO QUIERA !!! llega a presentar algo así lo importante es no alarmarse y mejor ocuparse,.. que todo saldrá bien si Haces debidamente tu control.

Y o estoy en oración contigo para que solo sea un error y lo cual me siento totalmente confiada a que así es

hermanita me da tanto gusto ke lo tomes ya con tranquilidad éso te ayudará a sentirte mejor y a transmitirle POSITIVISMO a tu bebito!! Bssitos! mmmmuak

M
michel_6441557
3/3/12 a las 18:48

Hola nenas
COMO ESTAN... YO ME EH SENTIDO MUY MAL ESTA SEMANA... CON MUCHAS NAUSEAS Y DOLOR DE CABEZA... AY CHICAS LO UNICO Q PUEDO COMER ES FRUTA XQ LO DEMAS ME DS MUCHO ASCO ......ME SIENTO MUY MAL

I
idaly_9367978
3/3/12 a las 19:02

Hola
Buenos días nenas como andan? anda un poco lento el foro mm bueno andan de flojitas por que es weekend jaja bueno pues Strong yo creo amiguita que hay algo raro por ahí tal vez necesitas mas diagnósticos médicos puede que haya sido equivocación y tu preocupada amiga no se vale! sería recomendable la verdad hacer chequeo con otro doc. y dices que otro examen que te había hecho salió perfecto! entonces no puede ser Despreocúpate amiga estoy segura que no tienes diabetes ni nada por el estilo, cuida mucho a tu angelito que el siente el estress y tu preocupación tambien
Musiiii: Reyna como andas? me encanta tu optimismo sigue asi! y tu bebe hermoso, aww ya esta dando los primeros signos de que va a ser juguetón ya se anda moviendo jaja Hermoso!!
A todas las quiero mucho! y cuidensenmen jaja bueno hoy me iré a casa de mis suegros haremos una carnita asada por el cumple de mi maridito precioso que fué ayer, aunque les confieso que estoy muy nerviosa por que toda su familia toma mucho y casi siempre hay pleitos de que se hechan unas cervezitas de más y hay pleito!! eso no me gusta naditititita deseenme suerte que esta vez no salgan mal las cosas! por que nimodo de no ir, osea se ivan a enojar conmigo o ivan a pensar que soy una sangrona como no son especiales! ojalá le ruego a Diosito que todo salga bien!

Yeraaaaal: tu información, genial Gracias linda

Chicas reportense a la base jaja Grace donde andas amiga? no has madrugado ultimamente:P jaja..

I
idaly_9367978
3/3/12 a las 19:09
En respuesta a michel_6441557

Hola nenas
COMO ESTAN... YO ME EH SENTIDO MUY MAL ESTA SEMANA... CON MUCHAS NAUSEAS Y DOLOR DE CABEZA... AY CHICAS LO UNICO Q PUEDO COMER ES FRUTA XQ LO DEMAS ME DS MUCHO ASCO ......ME SIENTO MUY MAL

Glori
Amiga!! nimodo son los achaques de que hay sobrino hay adentro todo sea por tu bebé! aunque son enfadosas las nauseas, dolores de cabeza y la infinidad de achaques, creo que es bonito porque sabes que todo es por tu bebé y que el esta ahí adentro como un pesesito Cuando te den achaques sólo piensa en lo hermoso que va a ser cuando tengas a tu bebé en las manos, habrá valido la pena tener todo eso? SIIIIII
Toma mucha agua! y come aunque te dé asco pero es muy importante que estes fuerte y tu cuerpo tenga nutrientes para que pueda seguir creciendo tu bebé! aunque no es bueno consumir mucha azucar en el embarazo osea no mas de lo normal pero si trata de comer sano amiguita que queremos un bebote un sobrinote bien sanote jiji

L
liliam_5305053
3/3/12 a las 20:09

Buen savado0!! mis hermosas niñas
como estan??

pues yo muy bien jeje con nada de nada de sintomas ando muy bien solo eso si con algo de sueñin jeje

gloriiietita que mal que te sientas azi cuanto llevas nena? y cuida mucho a mi sobrinitop jeje no quiero q nada le pase oka y para las nausias y eso me han dicho que comas bolillo que eso funciona no lo se yo vdd no le he comprovado pero si me dan lo hare aver que pero ojala y yo siga asi como si nada jeje

kiimii pues dile a tu maridin que no tome tanto que todo con medida y azi evitaran problemas pero te deseo0 lo mejor nena y felizidadez a tu maridin je que se diviertan!!

como estan to0das??

C
carola_8607068
3/3/12 a las 20:12
En respuesta a liliam_5305053

Buen savado0!! mis hermosas niñas
como estan??

pues yo muy bien jeje con nada de nada de sintomas ando muy bien solo eso si con algo de sueñin jeje

gloriiietita que mal que te sientas azi cuanto llevas nena? y cuida mucho a mi sobrinitop jeje no quiero q nada le pase oka y para las nausias y eso me han dicho que comas bolillo que eso funciona no lo se yo vdd no le he comprovado pero si me dan lo hare aver que pero ojala y yo siga asi como si nada jeje

kiimii pues dile a tu maridin que no tome tanto que todo con medida y azi evitaran problemas pero te deseo0 lo mejor nena y felizidadez a tu maridin je que se diviertan!!

como estan to0das??

Suertuda
que bueno que estes bien y que no tengas muchos sintomas no duermas mucho sal a caminar y toma mucha agua es buno para el bb si te acostumbras a dar caminatas el parto sera mas facil.

C
carola_8607068
3/3/12 a las 20:14
En respuesta a michel_6441557

Hola nenas
COMO ESTAN... YO ME EH SENTIDO MUY MAL ESTA SEMANA... CON MUCHAS NAUSEAS Y DOLOR DE CABEZA... AY CHICAS LO UNICO Q PUEDO COMER ES FRUTA XQ LO DEMAS ME DS MUCHO ASCO ......ME SIENTO MUY MAL


ya se te pasaran glori, no dudes en decirle al medico que te sientes malita para que te deje pastillas para los mareos.

M
michel_6441557
3/3/12 a las 20:43

Gracias kimmy-naty-chaparrita
PUES SI YO SE Q ES NORMAL... PERO COMO TENGO Q ANDAR TODO EL DIA PARA HAYA Y APRA ACA SI ES UN POKITO DIFICIL.... ME DAN TODO EL DIA... AYER EN LA MADRUGADA VOMITE ...
ESTOY COMIENDO MUCHA FRUTA XQ ES LO Q NO M DA NAUSEAS, MUCHA AGUA ESO SI... SUEÑO MUCHO MUCHO SUEÑO, ME CANSO MUY RAPIDO, TENGO MUCHO FLUJO BLANCO.. COSA Q EN MI OTRO EMBARAZO NO TENIA... NO SE CHICAS SIENTO Q ESTA VEZ TODO SALDRA BIEN...

M
michel_6441557
3/3/12 a las 20:46

Musi
Q EMOCION YA LEI Q LO SENTISTE X PRIMERA VEZ... AHHHHHH Q PADRE.. CUIDATE MUCHO NENA Y AL SOBRINO...

C
chenyi_6411786
3/3/12 a las 20:46
En respuesta a idaly_9367978

Hola
Buenos días nenas como andan? anda un poco lento el foro mm bueno andan de flojitas por que es weekend jaja bueno pues Strong yo creo amiguita que hay algo raro por ahí tal vez necesitas mas diagnósticos médicos puede que haya sido equivocación y tu preocupada amiga no se vale! sería recomendable la verdad hacer chequeo con otro doc. y dices que otro examen que te había hecho salió perfecto! entonces no puede ser Despreocúpate amiga estoy segura que no tienes diabetes ni nada por el estilo, cuida mucho a tu angelito que el siente el estress y tu preocupación tambien
Musiiii: Reyna como andas? me encanta tu optimismo sigue asi! y tu bebe hermoso, aww ya esta dando los primeros signos de que va a ser juguetón ya se anda moviendo jaja Hermoso!!
A todas las quiero mucho! y cuidensenmen jaja bueno hoy me iré a casa de mis suegros haremos una carnita asada por el cumple de mi maridito precioso que fué ayer, aunque les confieso que estoy muy nerviosa por que toda su familia toma mucho y casi siempre hay pleitos de que se hechan unas cervezitas de más y hay pleito!! eso no me gusta naditititita deseenme suerte que esta vez no salgan mal las cosas! por que nimodo de no ir, osea se ivan a enojar conmigo o ivan a pensar que soy una sangrona como no son especiales! ojalá le ruego a Diosito que todo salga bien!

Yeraaaaal: tu información, genial Gracias linda

Chicas reportense a la base jaja Grace donde andas amiga? no has madrugado ultimamente:P jaja..

Kimmy
Nenita jijiji aqui ando el fin me trae flojerita y como mi sposo no trabaja bueno pues mi flogera aumenta jejejeje mi niña espero todo salga bien ya nos contaras besito

C
chenyi_6411786
3/3/12 a las 20:49
En respuesta a michel_6441557

Hola nenas
COMO ESTAN... YO ME EH SENTIDO MUY MAL ESTA SEMANA... CON MUCHAS NAUSEAS Y DOLOR DE CABEZA... AY CHICAS LO UNICO Q PUEDO COMER ES FRUTA XQ LO DEMAS ME DS MUCHO ASCO ......ME SIENTO MUY MAL

Ajajjaja
q chistoso es el embarazo un dia antes no sabias q estabas embarazada y un dia despues q ya sabes q tienes posi todoooos los sintomas se liberan jijijiji besitos Glori y disfruta tu embarazo hermosa y cuidate muchooooooooooooo y cualquier cosa con la asesora de maternidad MUSI jojojo

C
chenyi_6411786
3/3/12 a las 20:53

Loteriaaaaaaaaaaa
Jajajajaj solo te falto despues de decir todos los nombres LOTERIA hermanita esq lo q sea de cada quien eres muy chebere en eso de consejitos para embarazadas mi nenis besitos te quiero mucho Musi mmm se mas feliz cada dia mas!!!!!!!!! y disfruta al mil tu embarazo como hasta ahora ahhhhhhhhhh y desde ahora te digo q cuando tenga mi posi cada cosita te estare .......... Asesora HELP jajajajja muaaaaaaaaaaa

C
chenyi_6411786
3/3/12 a las 21:08

bonitas!!!!!!!!!!!!
Mis nenas Como dicen que les va
Yo muerta de sueño jaja y bueno hoy es dia de flojerita ahhhh y les cuento que esta es mi semanis fantastica pero ya quede con mi esposito q dias le hecharemos mas leña al fuego(jajajja yo y mi lenguage bien fino) kiss kiss niñas las quiero muxoooooooooooo Q disfruten su sabadito lleno de mucha luz, positivismo y cosas bellas y a todo lo negativo byeeeeeeee

L
liliam_5305053
3/3/12 a las 21:49
En respuesta a carola_8607068

Suertuda
que bueno que estes bien y que no tengas muchos sintomas no duermas mucho sal a caminar y toma mucha agua es buno para el bb si te acostumbras a dar caminatas el parto sera mas facil.

Si verdad!!
ojala y siga asi siempre jeje
y tu como vaz hermo0sa??
saves me pongo triste en ratos por que digo que faltanb como 8 meses para poder ver a mi bb, ya quisiera tenerlo en mis brazos se me ase largo los dias jeje
saves cuando se hace la 1 eco0??

Z
zulema_9809259
4/3/12 a las 3:09

Estoy viendo un especial del camino que siguen los espermas
Es un especial de Discovery,a lo mejor no es la misma programacion,pero si tienen chance busquen ls programacion

Z
zulema_9809259
4/3/12 a las 4:25

Flojitas ya han de estar durmiendo o de party verdad?
Chicas les comento que el documental que vi en Discovery se llama: Curiosidad, como comienza la vida?esta muy padre,muy interesante.Me voy dar a la tarea de conseguirlo.Saluditas ninas y les envio a todas el besito de las buenas noches,hasta maniana o el lunes jeje

M
marilo_5941430
4/3/12 a las 16:41

Que domingo tan lindo
De esos dias que te bañan de sol y de ilusiones y es que ya esta aki la primavera!!! ... casi jejejejejeje
Feliz dia, feliz vida!!!!!

A
an0N_647260599z
4/3/12 a las 22:15

Donde andan todaaass?? miss you all
Mis niñas, como le has ido este finesito!? Espero que todo super bien... Oigan pues les cuento que estoy impresionada!! No se si recuerdan que les comenté de mo cuñado (hermano de mi esposo) que es cirujano, y que yo tuve un problema con el por una cirugia que me hizo y que me fue como en feria etc... Bueno pues ayer nacio su bbita! Y pues venimos a morelia a conocerla y asi.. Y ps yo con mi concuña, osea su esposa, me llevo super bien, pero con el no me llevaba nada bien, segun yo hasta me odiaba.. Pues cual fue mi sorpresa que hoy nos acaban de pedir a mi esposo y a mi que seamos padrinos de la bbita!! Y aparte se portò super bien, osea ea otroooo! Ps casi lloro jajaja la verdad me dio mil gusto, es asi como borron y cuenta nueva!! Ayyy estoy super contenta!! Aparte de que es una muñequita! Esta lindisima! Y bueno que mejor que hacer las pases con la familia de mi esposo! Bueno solo queria contarle xq uds son mis confidentes!! Jaja las quieroooo!

M
marilo_5941430
4/3/12 a las 22:44
En respuesta a an0N_647260599z

Donde andan todaaass?? miss you all
Mis niñas, como le has ido este finesito!? Espero que todo super bien... Oigan pues les cuento que estoy impresionada!! No se si recuerdan que les comenté de mo cuñado (hermano de mi esposo) que es cirujano, y que yo tuve un problema con el por una cirugia que me hizo y que me fue como en feria etc... Bueno pues ayer nacio su bbita! Y pues venimos a morelia a conocerla y asi.. Y ps yo con mi concuña, osea su esposa, me llevo super bien, pero con el no me llevaba nada bien, segun yo hasta me odiaba.. Pues cual fue mi sorpresa que hoy nos acaban de pedir a mi esposo y a mi que seamos padrinos de la bbita!! Y aparte se portò super bien, osea ea otroooo! Ps casi lloro jajaja la verdad me dio mil gusto, es asi como borron y cuenta nueva!! Ayyy estoy super contenta!! Aparte de que es una muñequita! Esta lindisima! Y bueno que mejor que hacer las pases con la familia de mi esposo! Bueno solo queria contarle xq uds son mis confidentes!! Jaja las quieroooo!

Madrina jejehehe
Que lindo estuvo ese detalle, y que bueno llevarse bien con toda la familia ya ke no Ahi nada mas incómodo que estar mal con alguien :s
serán unos padrinos, Bien Consentidores. Jeje

A
an0N_541634299z
4/3/12 a las 22:56

Hola
hola, es la primera vez que entro aun foro, estoy en la espera de mi segundo intento (congelados) llevamos 4 IA negativas y una FIV también negativa, ésta vez nos hicieron la transferencia de 2 congelados, mañana sera la beta

A
ausra_8745974
5/3/12 a las 1:57

Nenas nenas !!!!!!!!!
mis niñas hermosas fijense k ps la la esperava para el ayer 3 y ps srpresa o a llegado nada y ni sus luces asi k no se k pensar k hacer este mes no me fruste pr lasemanna de ovulacion ni nada ni hise por nada y miren mi no a llegado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! k piensan k puede sr mi posi oo podra ser un retrasin ???? estoy nerviosa !!!!!!!!!

A
ausra_8745974
5/3/12 a las 2:05


hasta ahora solo e tenido un flijo aguoso sin olor medio blankisco y nada mas ay estoy nerviosa no keria sentrime asi pro bueno k hago no se k hacer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_1003044899z
5/3/12 a las 2:49

hola chikas
Les cuento que estoi felix ia nos regresamos a mi pais el 5 de Mayo se le termina a mi esposo el contrato que tenia aki en mexico y nos regresamos despues de 2 años a españa joooo como mola, feliz y pues yo les cuento quw tuve una ovulacion como jamas la habia tenido super doloroooossa y ahora estoy a la espera que no me baje la warry xicas las kiero wapas. Buen dia ...ahora tambien tendre que empexar con la mudanza tendre que hacer bazar de mis muebles ...deceo tener suerte. Las quiero wapas besitos.

S
sandra_5819985
5/3/12 a las 4:21

Aqui andamos
Hermosas!!!! Aki ando poniendeme al corrientee
Ya las extranaba
Cuidense y me encantaro sus historias de amor jjaa so ke lei mucho
Le cuento, estoy de 10 u 11 sem nose exactamente tube un leve sangrado pero si dolor ni nada!!! Y le llame al medico y me mando una inyeccion y pokitin de reposo y asunto arreglado gracias a Dios
El sangrado fue muy poco pero comp kiera unp se asusta, tube miedo pero confio en que Dios tiene sus planes
Las kiero chicass!!

L
liliam_5305053
5/3/12 a las 5:31

Como estan??
yo0 feliz segun yo y la calculadora mañana cumplo 6 semanitas jeje toy feliiiz ya quiero que pase la semana para ver si me hago la eco jeje estoy muy feliz mi abulita hoy me dijo que abia soñado con una embarazada y yo de mmm jeje aun no les digo a mi familia jeje y luego el otro dia estaba con mi mari novio y se nos aserko una señora y que me pregunta mija estas embarazada?? gustas un mango para el antojo de tu bb y nosotros bien sacados de honda jejeje que cozas no creen jeje y ustedes que me cuentas??

M
marilo_5941430
5/3/12 a las 5:54

No puedo dormir
Estoy pensando poner mi propio negocio. Ya que no encuentro travajo mi maiz... Jajaja
Grace asesorame tú que tienes tú nego. Con tú esposo.. Iijijijijijjji

M
marilo_5941430
5/3/12 a las 14:41

Good morning darlings!!!!!
Jawaryuu???? Jaja feliz comienzo de semana.. eaeaeaea..!!

C
chenyi_6411786
5/3/12 a las 14:43

amaneciii
Jajajja amaneci muy feliz Estoy emocionada chicas las quiero ayer vi a mi mami y a mi hermano, fue un excelente domingo, sali a comer con mi amadisimo chamaco y aqui en la casa jugamos la retita de Mario kart jijijiji ahhhhh y hable con mi papi y me dijo q si me embarazaba y era niño que le pusiera Sergio jijiji asi se llama, y mi esposo cedio dijo que si yo queria si y asi q lo mas seguro esq asi se llame si Diosito me regala a un niño si es niña como ya les habia comentado se llamara Alizee Este mes chicas sera muy fructifero inicia la primavera todo crece se renueva y nace Asi q niñas preparen pañales q este mes gritamos POSITIVOOOOOOOO
Mi corazon esta muy feliz ahhhh y hoy cumplimos 10 años d prematrimonio como les conte 1 mes antes de casarnos hicimos un acta jijiji haci q fue nuestro prematrimonio jajaja besotes hermosas y las quiero un chorroronal son unas hermanas muy cachetonas

C
chenyi_6411786
5/3/12 a las 14:57
En respuesta a marilo_5941430

No puedo dormir
Estoy pensando poner mi propio negocio. Ya que no encuentro travajo mi maiz... Jajaja
Grace asesorame tú que tienes tú nego. Con tú esposo.. Iijijijijijjji

Amigoxa
Es la mejor opcion e idea Primero analizaremos porque si es lo mejor muchos no lo hacen ni luchan por tener un negocio propio bueno Yeral es por temor , todos nos llegamos a acostumbrar a un sueldo fijo cada quincena asi q muchos caen en su zona de confort y dicen aqui estoy bien.. es gente conformista, es lo mas facil sin sacrificio princesa no hay victoria asi q si quieres sobresalir tienes q hacer un esfuerzo y jamas de los jamaces caer en tu zona de confort, tener un negoccio propio implica q debes estar conciente q es algo q inicia y de la noche a la mañana no ganaras los millones y es probable q el sueldo q ganabas en tu trabajo anterior no lo saques en tu negocio apenas te daras a conocer tienes q hacer un buen plan de negocios, y para todo negocio princesa se necesita inversion , no mucho necesariamente lo q tus posibilidades te den, las ventajas mi niña son enormes para empezar sera algo tuyo El simple hecho de ser tuyo, vez como tu esfuerzo ha valido mil la pena, vez crecer tu trabajo y es algo q siempre sera tuyo seras dueña de tu tiempo, por ejemplo hermosa nosotros la semana pasada hicimos una venta de garage con lo vecinos y aprovechamos mi esposo y yo y preparamos aguas de sabor paso una señora pidiendo caridad y le regalamos 2 aguas y una cartera no sabes q satisfaccion si hubieramos trabajado para alguien ni soñando pudieramos hacer algo asi
Nosotros mi niña asi empezamos con sacrificion todo sacrificio q hagas se te recompensara princesa,me da muchisimo gusto y felicidad q luches por tener algo mas!!!! Sales de tu zona de confort q cuando los años pasen sera algo q tus hijitos tengan y se mantengan de eso, y en unos años corazon si inicias ahora wow!!!! Bueno ya te veo viajando y disfrutando al mil las ganancias de tu negocio!!! Animo hermosa TIENES MUCHO POR GANAS Y NADA POR PERDER.... cuando una persona cae en una alberca solo tiene a un lado para iir, para arriba todos llegamos a pasar por ese momento pero ahora amigoxa vamooooooooooooooos arriba arriba!!!! Con todo el positivismo y actitud

C
chenyi_6411786
5/3/12 a las 15:03
En respuesta a an0N_1003044899z

hola chikas
Les cuento que estoi felix ia nos regresamos a mi pais el 5 de Mayo se le termina a mi esposo el contrato que tenia aki en mexico y nos regresamos despues de 2 años a españa joooo como mola, feliz y pues yo les cuento quw tuve una ovulacion como jamas la habia tenido super doloroooossa y ahora estoy a la espera que no me baje la warry xicas las kiero wapas. Buen dia ...ahora tambien tendre que empexar con la mudanza tendre que hacer bazar de mis muebles ...deceo tener suerte. Las quiero wapas besitos.


xtre!!!!!!!!!!!! q emocion q ya te vas a tu pais haya seguro esta toda tu familia q bueno mi niñas qestes feliz hermoso dia preciosa y ya veras q esa ovula jijiji se a dejado conquistar muaaaaaa

C
chenyi_6411786
5/3/12 a las 15:06
En respuesta a an0N_541634299z

Hola
hola, es la primera vez que entro aun foro, estoy en la espera de mi segundo intento (congelados) llevamos 4 IA negativas y una FIV también negativa, ésta vez nos hicieron la transferencia de 2 congelados, mañana sera la beta

Ani
Bienvenida a nuestra familia No conosco los terminos q usas espero otra te pueda ayudar pero hermosa pasaba tus datos para q te ponga en la lista:
tu nick...meses buscando...edad...cd de donde eres...fecha de cumple muaaaaaa

C
chenyi_6411786
5/3/12 a las 15:08
En respuesta a ausra_8745974

Nenas nenas !!!!!!!!!
mis niñas hermosas fijense k ps la la esperava para el ayer 3 y ps srpresa o a llegado nada y ni sus luces asi k no se k pensar k hacer este mes no me fruste pr lasemanna de ovulacion ni nada ni hise por nada y miren mi no a llegado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! k piensan k puede sr mi posi oo podra ser un retrasin ???? estoy nerviosa !!!!!!!!!

Pide pam y no les dan...
Jajajajaja hermosa para empezar... eres super regular kisses

M
marilo_5941430
5/3/12 a las 15:19
En respuesta a chenyi_6411786

Amigoxa
Es la mejor opcion e idea Primero analizaremos porque si es lo mejor muchos no lo hacen ni luchan por tener un negocio propio bueno Yeral es por temor , todos nos llegamos a acostumbrar a un sueldo fijo cada quincena asi q muchos caen en su zona de confort y dicen aqui estoy bien.. es gente conformista, es lo mas facil sin sacrificio princesa no hay victoria asi q si quieres sobresalir tienes q hacer un esfuerzo y jamas de los jamaces caer en tu zona de confort, tener un negoccio propio implica q debes estar conciente q es algo q inicia y de la noche a la mañana no ganaras los millones y es probable q el sueldo q ganabas en tu trabajo anterior no lo saques en tu negocio apenas te daras a conocer tienes q hacer un buen plan de negocios, y para todo negocio princesa se necesita inversion , no mucho necesariamente lo q tus posibilidades te den, las ventajas mi niña son enormes para empezar sera algo tuyo El simple hecho de ser tuyo, vez como tu esfuerzo ha valido mil la pena, vez crecer tu trabajo y es algo q siempre sera tuyo seras dueña de tu tiempo, por ejemplo hermosa nosotros la semana pasada hicimos una venta de garage con lo vecinos y aprovechamos mi esposo y yo y preparamos aguas de sabor paso una señora pidiendo caridad y le regalamos 2 aguas y una cartera no sabes q satisfaccion si hubieramos trabajado para alguien ni soñando pudieramos hacer algo asi
Nosotros mi niña asi empezamos con sacrificion todo sacrificio q hagas se te recompensara princesa,me da muchisimo gusto y felicidad q luches por tener algo mas!!!! Sales de tu zona de confort q cuando los años pasen sera algo q tus hijitos tengan y se mantengan de eso, y en unos años corazon si inicias ahora wow!!!! Bueno ya te veo viajando y disfrutando al mil las ganancias de tu negocio!!! Animo hermosa TIENES MUCHO POR GANAS Y NADA POR PERDER.... cuando una persona cae en una alberca solo tiene a un lado para iir, para arriba todos llegamos a pasar por ese momento pero ahora amigoxa vamooooooooooooooos arriba arriba!!!! Con todo el positivismo y actitud

Muy pero muy sierto grace..
Muchos tenkius amiga tienes razón!! Chokalas !!! jaja
Y es que sí uno le echa ganas travajando para otra persona x que no echarle el doble de ganas travajando para uno mismo y en Su propio negosio.!!
Sí Lo único que me faltaba era que se me prendiera el foco ese y leer Lo que escribiste amiga wow. Como tú dices esa zona de confort nos tiene tan segados que no nos deja ver todas las posibilidades que tenemos para sobresalir. La vdd estoy desidida. Y este es el primer pazo!!! x que Lo más importante que es el apoyo D mi esposo ya Lo tengo. Y yo se que el de todas ustedes también. Echenme porras jaja!!
Wow Ahi mucho que pensar y que planear.. eaea!!
Lo bueno que aki se asesora exelentemente jejejeje Gracias grace!!!!! Tkm

C
chenyi_6411786
5/3/12 a las 15:38
En respuesta a marilo_5941430

Muy pero muy sierto grace..
Muchos tenkius amiga tienes razón!! Chokalas !!! jaja
Y es que sí uno le echa ganas travajando para otra persona x que no echarle el doble de ganas travajando para uno mismo y en Su propio negosio.!!
Sí Lo único que me faltaba era que se me prendiera el foco ese y leer Lo que escribiste amiga wow. Como tú dices esa zona de confort nos tiene tan segados que no nos deja ver todas las posibilidades que tenemos para sobresalir. La vdd estoy desidida. Y este es el primer pazo!!! x que Lo más importante que es el apoyo D mi esposo ya Lo tengo. Y yo se que el de todas ustedes también. Echenme porras jaja!!
Wow Ahi mucho que pensar y que planear.. eaea!!
Lo bueno que aki se asesora exelentemente jejejeje Gracias grace!!!!! Tkm

Amigoxa
Me encanta poderte ayudar y ya sabes mi nenis cualquier duda jijiji aqui estoy Nuevamente felicidades q la actitud mi chava ya la tienes!!! Ahora ve por ese hueso gordo jijiji y platicame ya tienes pensado q negocio poner??

M
marilo_5941430
5/3/12 a las 15:44
En respuesta a chenyi_6411786

Amigoxa
Es la mejor opcion e idea Primero analizaremos porque si es lo mejor muchos no lo hacen ni luchan por tener un negocio propio bueno Yeral es por temor , todos nos llegamos a acostumbrar a un sueldo fijo cada quincena asi q muchos caen en su zona de confort y dicen aqui estoy bien.. es gente conformista, es lo mas facil sin sacrificio princesa no hay victoria asi q si quieres sobresalir tienes q hacer un esfuerzo y jamas de los jamaces caer en tu zona de confort, tener un negoccio propio implica q debes estar conciente q es algo q inicia y de la noche a la mañana no ganaras los millones y es probable q el sueldo q ganabas en tu trabajo anterior no lo saques en tu negocio apenas te daras a conocer tienes q hacer un buen plan de negocios, y para todo negocio princesa se necesita inversion , no mucho necesariamente lo q tus posibilidades te den, las ventajas mi niña son enormes para empezar sera algo tuyo El simple hecho de ser tuyo, vez como tu esfuerzo ha valido mil la pena, vez crecer tu trabajo y es algo q siempre sera tuyo seras dueña de tu tiempo, por ejemplo hermosa nosotros la semana pasada hicimos una venta de garage con lo vecinos y aprovechamos mi esposo y yo y preparamos aguas de sabor paso una señora pidiendo caridad y le regalamos 2 aguas y una cartera no sabes q satisfaccion si hubieramos trabajado para alguien ni soñando pudieramos hacer algo asi
Nosotros mi niña asi empezamos con sacrificion todo sacrificio q hagas se te recompensara princesa,me da muchisimo gusto y felicidad q luches por tener algo mas!!!! Sales de tu zona de confort q cuando los años pasen sera algo q tus hijitos tengan y se mantengan de eso, y en unos años corazon si inicias ahora wow!!!! Bueno ya te veo viajando y disfrutando al mil las ganancias de tu negocio!!! Animo hermosa TIENES MUCHO POR GANAS Y NADA POR PERDER.... cuando una persona cae en una alberca solo tiene a un lado para iir, para arriba todos llegamos a pasar por ese momento pero ahora amigoxa vamooooooooooooooos arriba arriba!!!! Con todo el positivismo y actitud

No cave duda ...
Lo que hisieron x esa señora.. Dios se los multiplicara con mil bendisiones.
Que lindos!!!! son una super pareja amiga!!!!! La verdad para mi son un ejemplo a seguir te lo digo de corazón..

M
marilo_5941430
5/3/12 a las 16:06
En respuesta a chenyi_6411786

Amigoxa
Me encanta poderte ayudar y ya sabes mi nenis cualquier duda jijiji aqui estoy Nuevamente felicidades q la actitud mi chava ya la tienes!!! Ahora ve por ese hueso gordo jijiji y platicame ya tienes pensado q negocio poner??

Sip
E llegado a la conclusión.. de vender productos de limpieza para el hogar y de cuidado personal.. productos orgánicos consentrados que la gente esta reemplasando x los regulares. Es Lo que tiene tanta demanda ahora. Es que kien no lava su ropa o se bana.. usamos detergente, shampoo, pasta dental. Etc. Que claro esto al malloreo sale varato y aún sí me pongo a buscar markas buenas, que x no pagar propaganda dan más barato y te pagan x dar a conoser sus productos... Que mejor!!!!!

M
marilo_5941430
5/3/12 a las 16:12
En respuesta a an0N_541634299z

Hola
hola, es la primera vez que entro aun foro, estoy en la espera de mi segundo intento (congelados) llevamos 4 IA negativas y una FIV también negativa, ésta vez nos hicieron la transferencia de 2 congelados, mañana sera la beta

Ana
Ojalá que esta ves sí se logreee!!!! que dios te bendiga. Y que cuando vallas a Lo de la veta te lleves la sorpreza!!!! Cuentanos todooo!!

M
marilo_5941430
5/3/12 a las 16:17
En respuesta a liliam_5305053

Como estan??
yo0 feliz segun yo y la calculadora mañana cumplo 6 semanitas jeje toy feliiiz ya quiero que pase la semana para ver si me hago la eco jeje estoy muy feliz mi abulita hoy me dijo que abia soñado con una embarazada y yo de mmm jeje aun no les digo a mi familia jeje y luego el otro dia estaba con mi mari novio y se nos aserko una señora y que me pregunta mija estas embarazada?? gustas un mango para el antojo de tu bb y nosotros bien sacados de honda jejeje que cozas no creen jeje y ustedes que me cuentas??

Jaja amiga
Y sí que ay señoras que traen radar de embarazadas incluido jejeje no se como se dan cuenta. Una tía mía es asi. Hasta les dice a las personas Su será niño o niña y se le kedan mirando jejejejejejejej Ahi mi tía!!!

C
chenyi_6411786
5/3/12 a las 16:18
En respuesta a marilo_5941430

No cave duda ...
Lo que hisieron x esa señora.. Dios se los multiplicara con mil bendisiones.
Que lindos!!!! son una super pareja amiga!!!!! La verdad para mi son un ejemplo a seguir te lo digo de corazón..


Gracias amigoxa te deseo lo doble y esq princesa si Dios nos bendice y ayuda tantooooooo.. por no ayudar a otros es una cadenita de favores

C
chenyi_6411786
5/3/12 a las 16:22
En respuesta a marilo_5941430

Sip
E llegado a la conclusión.. de vender productos de limpieza para el hogar y de cuidado personal.. productos orgánicos consentrados que la gente esta reemplasando x los regulares. Es Lo que tiene tanta demanda ahora. Es que kien no lava su ropa o se bana.. usamos detergente, shampoo, pasta dental. Etc. Que claro esto al malloreo sale varato y aún sí me pongo a buscar markas buenas, que x no pagar propaganda dan más barato y te pagan x dar a conoser sus productos... Que mejor!!!!!

Excelente campo
Excelente idea mi niña muchisima gente a sustituido los productos de siempre por organicos Wow mi esposo es contador presiosa si necesitas ayuda o para armar bien un plan avisame y luego te paso los honorarios jojojo no s cierto amigoxaaaaaaaa te felicitooooo muxooooooo y lo mejor q tua morcito te apoya!!!! y tienen espiritu de lucha

M
marilo_5941430
5/3/12 a las 16:22
En respuesta a sandra_5819985

Aqui andamos
Hermosas!!!! Aki ando poniendeme al corrientee
Ya las extranaba
Cuidense y me encantaro sus historias de amor jjaa so ke lei mucho
Le cuento, estoy de 10 u 11 sem nose exactamente tube un leve sangrado pero si dolor ni nada!!! Y le llame al medico y me mando una inyeccion y pokitin de reposo y asunto arreglado gracias a Dios
El sangrado fue muy poco pero comp kiera unp se asusta, tube miedo pero confio en que Dios tiene sus planes
Las kiero chicass!!

Celeste cuidate mucho
Lo bueno que sólo fue un susto. :/ y que bien que mantengas la calma x que los nervios y la preocupasion son lo peor.. DIosito te cuida amiga y al sobriiii que no se diga jeje

M
marilo_5941430
5/3/12 a las 16:29
En respuesta a chenyi_6411786

Excelente campo
Excelente idea mi niña muchisima gente a sustituido los productos de siempre por organicos Wow mi esposo es contador presiosa si necesitas ayuda o para armar bien un plan avisame y luego te paso los honorarios jojojo no s cierto amigoxaaaaaaaa te felicitooooo muxooooooo y lo mejor q tua morcito te apoya!!!! y tienen espiritu de lucha

Jajaja
Ok asesora manager. How much? Jejejejeje kisas me cobres en dulces( como mis hermanitos) ya te conosco amiga jejejjejejejejeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest