Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
C
chenyi_6411786
17/3/12 a las 3:18
En respuesta a carola_8607068

casi siempre
duele mas el ovario derecho es que los ovarios son los que causan mas molestias, fíjate que fui a preguntar por el termómetro y cuesta 1.41 de dolar jejejej lo iré a comprar hoy en la noche


Que bueno Nat mañana tomatela jajaja a mi me encanta hacer mi grafica me emociona cada noche pensar que mañana podria salir mejor jijiji

Ver también

C
chenyi_6411786
17/3/12 a las 3:25
En respuesta a an0N_606982799z

Gracias mis lindas nenitas!!
Naty, Grace, Malenii!! gracias por sus palabras! en definitiva ha sido un momento hermoso que maracara mi vida para siempre!!

Naty al igual que tu mis primeritos sintomas de embarazo fueron los pechos super adoloridos y los pezones uff super sensibles y me crecieron, hasta ahora me siguen doliendo los pechos, unos dias casi no me duelen y al siguiente regresan con venganza!! pero eso si los pezones siempre los tengo super sensibles, tambien tenia colicos como cuando la regla esta por llegar, asi que pinta muy bien!!! espero en Dios que te haya pegado bebito!!!

Graceeee hermanita de graficaaaa!! ya le heche un ojito a la tuya y pinta requete bien!! la tempe esta alta 37 es perfecta para embarazo!! yo de pura casualidad me la tome ayer y el dia anterior y la traigo en 37.25 creo que ya se ha quedado ahi, asi que 37 pinta suuuper aparte de que ya falta una nada para el NO periodo!! se me hace que ahora siiiiiiii, suerte! hermanita lindaaa!!

Yera como vas???? alguna novedad??? Glori como va el sobri?? Gise ya casi te vas a Paris a traerte a tu bebito!! que emocion mi esposito y yo estamos pensando ir para el anio que viene en nuestro 3er aniversario ya con bebito y toda la cosa!! jijiji
Chaparrita, espero que todo este bien contigo y tu bebito cielo, me he estado acordando mucho de ti, muchas Bendiciones.
Danita a darle con todo a Abril!!! es un mes super bonito ya veras que ahora si sera tu regalo por el dia del ninio!!
Musitaaaa hermanita, gracias siempre por preocuparte por mi!! y a toditas las que me faltan las quiero milloneees!!!
Felicidades a Nare!!!! que alegria!!! sobri nuevo


Ay hermanita!! Estoy nerviosilla habia estado tranquila pero con la tempe de hoy bueno mis ilusiones crecieron y mis nervios han salido a flote jijiji gracias mi niña
Espero darles la gran noticia cachetona
Besitos a tu baby y a ti hermanita querida

C
chenyi_6411786
17/3/12 a las 3:38

Milagro que me conecto tan tarde
Tengo la urgencia urgente de desearles que pasen una excelente noche y que duerman riquisimo este fin es puente asi que las que tendremos a nuestro amor estos tres dias disfruten mil ocho mil
El sabado es mi dia de no warry al parecer mi ciclo sera de 25 dias ya que ovule tempra el dia 10 de mi ciclo asi que echenme kilos toneladas de babypolvos y porfis denle a mi cigueña un mapa porque al parecer anda medio perdida jijiji poreso a tardado en llegar jijiji
Q Diosito las bendiga mis amores
Las quiero muchisimo
Besos

I
idaly_9367978
17/3/12 a las 16:03
En respuesta a an0N_627550799z

Hola chicas
Aunque no escribo mucho las leo prometo escribir mas pero luego en mi trabajo es imposible, les cuento un poco de mi para que me conozcan tengo 32 años llevo 2 años y medio de casada y estamos desde hace 4 meses en busqueda y este será mi 5 mes, en este tiempo he estado cuidandome mucho porque si si estoy o no y he dejado de hacer cosas pero ayer como se que no estoy embarazada me fui a jugar fut despues de muy buenos años jajaja pero me revivio otra vez la ganas de hacerlo y quiero meterme nuevamente a entrenar ustedes creen que este mal porque luego pienso y si pega y le pasa algo, pero a la vez me siento en cierta forma desesperada, a ustedes les ha pasado???

Amiga ratatiu!
Hola linda! yo entiendo perfectamente ese desespero de querer estar embarazada y cada mes véz que nada de nada, yo llevo ya mucho en esto (7meses) pero hasta ahora nunca he hecho los deberes bien porque desde antes de casarme ya estábamos intentandolo y pues cuando andas de novia no puedes deberear mucho y ahora ya llevo apenas 1 mes de casada y pienso, QUIERO TENER FÉ que ahora si quede porque ya podríamos hacerla mas seguido.. jaja

Bueno nena yo te super entiendo a veces que me pongo super desesperada como no imaginas lo cual es una mala jugada psicológica para nosotras, ya que si nos desesperamos y pensamos mucho en ello, menos vamos a quedar, aunque es imposible no pensarlo! jaja pero mira, si estás intentándolo de lleno quedarte embarazada, puede que no pase nada por que a mi prima igual jugaba fut aunque ella no lo planeó y cuando tenía 2 meses se enteró que estaba embarazada y el bebé nunca salió aunque hay veces que el embrión no se sujeta muy fuerte y se sale con el mínimo esfuerzo que hagas! no sabemos cual será tu caso.. pero amiga, SI REALMENTE QUIERES Y LO ESTÁS INTENTANDO no te arriesgues. Porque muchas veces suele ser muy delicado hacer esfuerzos cuando estás embarazada mejor relájate, tómate un tiempo para reflexionar que es lo que realmente quieres en estos momentos.

Mucha suerte hermosa espero que lo medites y tomes la mejor desición

I
idaly_9367978
17/3/12 a las 16:11


Naty, yeral y Grace! espero que las tres si estén chicas!! ya serían 3 positivasooos de un jalón que emoción cuidense muchísimo, cero estréss y piensen positivo!

Strong: Nenita que bueno que ya viste a tu angelito me imagino que fué una experiencia maravillosa! me alegro mucho & cuidate mucho por ti y tu hermos@! acuerdate que ahora tienes que pensar siempre por dos tequeremos amiga & a nuestro sobrinis tambien

Y a todas las demás chicas, escriban! jaja ya esta solito el foro, SUERTE A LAS MAMIS & A LAS QUE ESTAMOS BUSCANDO SOMOS UNAS MUJERCITAS LUCHONAS COMO DIRÍA MI AMIGUITA MUSI

C
chenyi_6411786
17/3/12 a las 16:51
En respuesta a idaly_9367978


Naty, yeral y Grace! espero que las tres si estén chicas!! ya serían 3 positivasooos de un jalón que emoción cuidense muchísimo, cero estréss y piensen positivo!

Strong: Nenita que bueno que ya viste a tu angelito me imagino que fué una experiencia maravillosa! me alegro mucho & cuidate mucho por ti y tu hermos@! acuerdate que ahora tienes que pensar siempre por dos tequeremos amiga & a nuestro sobrinis tambien

Y a todas las demás chicas, escriban! jaja ya esta solito el foro, SUERTE A LAS MAMIS & A LAS QUE ESTAMOS BUSCANDO SOMOS UNAS MUJERCITAS LUCHONAS COMO DIRÍA MI AMIGUITA MUSI


Kimmy hermosa Buenos dias gracias nena espero asi sea segun mis cuentas mi dia de no warry era el 21 pero se adelanto porque ovule el dia 10 asi que mañana es mi dia de no warry
Que tengas un lindo sabadin disfrutalo muchisimo
Besos guapisimaaaaaaaa

M
michel_6441557
17/3/12 a las 18:09


naty, grace y yeral.... ansiosa x qm digan POSITIVO........ MUCHA SUERTE NENAS.

NAREYNA COMO T DIJE EN EL FACEBOOK FELICIDADES, REZAREMOS MUCHO X EL SOBRINO.

MUSI, MUCHAS GRACIAS X TUS COMENTARIOS SI ANDABA SUPER ESTRESADA CON LA ESCUELA EL TRABAJO SIN UN RATITO PARA DESCANSAR UFFF....PERO YA MAS TRANKILA...

QUE LES CUENTO NENAS... Q EL MARTES TENGO MI SEGUNDO ULTRASONIDO,, BUENO EN EL PRIMERO SOLO SE PUDO VER EL SACO GESTACIONAL PERO COMO TODABIA TENIA MUY POKITO TIEMPO TENIA Q ESPERAR DOS SEMANITAS...
MAÑANA CUMPLO 8 SEMANAS DE EMBARAZO Q SON 6 DE GESTACION... ME DICE LA GINE Q A ESE TIEMPO YA SE PUEDE VER Y ESCUCHAR LOS LATIDOS... AY NENAS ESTOY SUPER NERVIOSA...

MIS SINTOMAS:
MUCHOS ASCOS Y VOMITOS... VOMITO MINIMO 2 VECES X LA MAÑANA Y DOS X LA NOCHE...
MUCHISIMO SUEÑO Y CANSANCIO EXTREMO JEJE...
DOLORES DE CABEZA
NADA DE HAMBRE....

PERO TODO VALE LA PENA NENAS...
EL SACRIFICIO VALE LA PENA...
AUNQ SI ADMITO QM E SENTIDO FATAL...
PERO SUPER CONTENTA..

C
carola_8607068
17/3/12 a las 18:19
En respuesta a michel_6441557


naty, grace y yeral.... ansiosa x qm digan POSITIVO........ MUCHA SUERTE NENAS.

NAREYNA COMO T DIJE EN EL FACEBOOK FELICIDADES, REZAREMOS MUCHO X EL SOBRINO.

MUSI, MUCHAS GRACIAS X TUS COMENTARIOS SI ANDABA SUPER ESTRESADA CON LA ESCUELA EL TRABAJO SIN UN RATITO PARA DESCANSAR UFFF....PERO YA MAS TRANKILA...

QUE LES CUENTO NENAS... Q EL MARTES TENGO MI SEGUNDO ULTRASONIDO,, BUENO EN EL PRIMERO SOLO SE PUDO VER EL SACO GESTACIONAL PERO COMO TODABIA TENIA MUY POKITO TIEMPO TENIA Q ESPERAR DOS SEMANITAS...
MAÑANA CUMPLO 8 SEMANAS DE EMBARAZO Q SON 6 DE GESTACION... ME DICE LA GINE Q A ESE TIEMPO YA SE PUEDE VER Y ESCUCHAR LOS LATIDOS... AY NENAS ESTOY SUPER NERVIOSA...

MIS SINTOMAS:
MUCHOS ASCOS Y VOMITOS... VOMITO MINIMO 2 VECES X LA MAÑANA Y DOS X LA NOCHE...
MUCHISIMO SUEÑO Y CANSANCIO EXTREMO JEJE...
DOLORES DE CABEZA
NADA DE HAMBRE....

PERO TODO VALE LA PENA NENAS...
EL SACRIFICIO VALE LA PENA...
AUNQ SI ADMITO QM E SENTIDO FATAL...
PERO SUPER CONTENTA..

No dejes de comer
toma jugitos de lo que te guste naturales claro por que te vas a poner débil a cuidarse preciosa

M
michel_6441557
17/3/12 a las 18:34
En respuesta a carola_8607068

No dejes de comer
toma jugitos de lo que te guste naturales claro por que te vas a poner débil a cuidarse preciosa

Claro naty
COMO POKITO PERO A CADA RATO... AUNQ VOMITE VUELVO A COMER ,... HASTA QUE SE ME KEDA ALGO EN EL ESTOMAGO ....
SI ME SIENTO DEBIL....AUNQ HAGO 5 COMIDAS AL DIA, PERO DE POCA RACION... ME A AYUDADO MUCHO COMER ASI....

C
carola_8607068
18/3/12 a las 18:56

tome una decisión importante
chicas he tomado una decisión, siento que mi vida esta cambiando dramáticamente, y no para bien, me estoy volviendo demasiado gruñona, y muy enojada, siento que dentro de mi hay amargura por las cosas que no tengo y dejo de disfrutar las cosas que Dios me ha dado no quiero seguir así.

tengo un esposo maravilloso, al cual cada noche finjo escucharlo, para terminar contandole lo frustrada que me siento por no quedar embarazada.

una hija preciosa, a la cual canalizo toda la mala vibra que traigo en sima, sin darme cuenta de lo afortunada que soy al tenerla.

a mi familia, de la cual me alejo cada día mas, y que ya me han notado el cambio que he tenido.

no quiero seguir poniéndome así, se que Dios da todo a su tiempo y si todavía no me ha dado mi segundo bebe es por que todavía no es tiempo, llevo ya casi dos años y medio buscándolo, a este punto ya no puedo seguir haciéndome esto.

tomando hormonas, revisando mi flujo, teniendo relaciones programadas con mi esposo, y hacer todo un rito con la almohada bajo las piernas, y 10 minutos arriba, estoy física y mentalmente cansada.

ya no quiero despertarme pensando en si estoy o no estoy, y preocuparme en la face lútea ya no, chicas se que ustedes me entienden por que ya tanto tiempo.

siempre entrare al foro seguiré aquí por que ustedes son parte de mi vida, solo que no seguiré la búsqueda.

todavía no me ha bajado pero este mes sera el ultimo que lo intente, y si pasa pues que pase, pero yo ya no quiero estar pendientes de fechas de nada solo quiero disfrutar la vida que Dios me ha dado y es hermosa.

chicas las quiero y se que lo entenderán.

C
carola_8607068
18/3/12 a las 19:02

Actualizo lista
MaRzO

elys16------------28 años--mar01?--01mb--morelia
pamelitabb1...22años...mar3... 4mb...morelia
ariana0783-----28 años--mar04--06mb--?
ivonne390--------30 años--mar05--01mb--cd, juarez
yeraldin-----------24 años--mar10--04mb--kansas/gto
melanii-----------25 años--mar06--03mb--tabasco
xtreya------------29 años--mar10--20mb--gdl, jalisco
grace150711...25años...mar21.. .8mb...merida
yareny-----------21años----mar30---1mb---nuevoleon
giselaaa22-----24años----30mar----3mb----guadalajara
Aly----------------23años----31mar----1mb----monterrey N,L
immyc5--------18 años----mar??---07mb----culiacan, sinaloa

AbRiL
Danabombon...--29 años--Ab16--05mb--toluca

EmBaRaZaDiTaS

celeste15071--30 años--ene17--6mb--?
musitacat-------30 años--oct12--?mb--?
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
strong45---------27 años--feb23---2mb-- Ags/Canada
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22---23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic---------26 años--feb29--02mb--d.f
Nareyna.....

CuMpLeAñOs
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
frida-------------08 de junio
yeraldin--------25 de julio
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre
grace150711...07 de Enero
strong45---------07 de abril
ariana0783------30 de julio
pamelitabb1...13 de junio


EN DESCANSO
natyjon-----------27años---------el salvador

S
sandra_5819985
18/3/12 a las 20:47
En respuesta a carola_8607068

tome una decisión importante
chicas he tomado una decisión, siento que mi vida esta cambiando dramáticamente, y no para bien, me estoy volviendo demasiado gruñona, y muy enojada, siento que dentro de mi hay amargura por las cosas que no tengo y dejo de disfrutar las cosas que Dios me ha dado no quiero seguir así.

tengo un esposo maravilloso, al cual cada noche finjo escucharlo, para terminar contandole lo frustrada que me siento por no quedar embarazada.

una hija preciosa, a la cual canalizo toda la mala vibra que traigo en sima, sin darme cuenta de lo afortunada que soy al tenerla.

a mi familia, de la cual me alejo cada día mas, y que ya me han notado el cambio que he tenido.

no quiero seguir poniéndome así, se que Dios da todo a su tiempo y si todavía no me ha dado mi segundo bebe es por que todavía no es tiempo, llevo ya casi dos años y medio buscándolo, a este punto ya no puedo seguir haciéndome esto.

tomando hormonas, revisando mi flujo, teniendo relaciones programadas con mi esposo, y hacer todo un rito con la almohada bajo las piernas, y 10 minutos arriba, estoy física y mentalmente cansada.

ya no quiero despertarme pensando en si estoy o no estoy, y preocuparme en la face lútea ya no, chicas se que ustedes me entienden por que ya tanto tiempo.

siempre entrare al foro seguiré aquí por que ustedes son parte de mi vida, solo que no seguiré la búsqueda.

todavía no me ha bajado pero este mes sera el ultimo que lo intente, y si pasa pues que pase, pero yo ya no quiero estar pendientes de fechas de nada solo quiero disfrutar la vida que Dios me ha dado y es hermosa.

chicas las quiero y se que lo entenderán.

Naty
Amiga!! Creo k tomaste una buena desicion ya que no puedes desperdiiar todo lo bueno que te a dado Dios!!!
Dios tiene un plan para todos!! Asi que llegara en su tiempo eres joven, con una hija y un esposo que te necesitan al 100%
Asi k suerte

A
an0N_627550799z
18/3/12 a las 21:13

Kimmy gracias
Si tienes razón tengo que pensar que onda pero tampoco quiero que todo gire en la búsqueda porque no me relajo solo pienso en eso jejeje decidí dejarlo en manos de dios y hacer la parte que me corresponda jeje y mientras seguir haciendo cosas que me gustan pero con medida

Naty yo no llevo tanto en la búsqueda pero te entiendo y hay que tener fe, Dios sabe cuando es el momento perfecto y aunque aveces nos parezca eterno llegara la bendición tu tienes una ventaja que ati ya te llego una nena hermosa sabes que si puedes ser amama y lo seras nuevamente un abrazo y cuida mucho a tu familia

Suerte las que están en espera de positivos

C
chenyi_6411786
19/3/12 a las :19
En respuesta a carola_8607068

tome una decisión importante
chicas he tomado una decisión, siento que mi vida esta cambiando dramáticamente, y no para bien, me estoy volviendo demasiado gruñona, y muy enojada, siento que dentro de mi hay amargura por las cosas que no tengo y dejo de disfrutar las cosas que Dios me ha dado no quiero seguir así.

tengo un esposo maravilloso, al cual cada noche finjo escucharlo, para terminar contandole lo frustrada que me siento por no quedar embarazada.

una hija preciosa, a la cual canalizo toda la mala vibra que traigo en sima, sin darme cuenta de lo afortunada que soy al tenerla.

a mi familia, de la cual me alejo cada día mas, y que ya me han notado el cambio que he tenido.

no quiero seguir poniéndome así, se que Dios da todo a su tiempo y si todavía no me ha dado mi segundo bebe es por que todavía no es tiempo, llevo ya casi dos años y medio buscándolo, a este punto ya no puedo seguir haciéndome esto.

tomando hormonas, revisando mi flujo, teniendo relaciones programadas con mi esposo, y hacer todo un rito con la almohada bajo las piernas, y 10 minutos arriba, estoy física y mentalmente cansada.

ya no quiero despertarme pensando en si estoy o no estoy, y preocuparme en la face lútea ya no, chicas se que ustedes me entienden por que ya tanto tiempo.

siempre entrare al foro seguiré aquí por que ustedes son parte de mi vida, solo que no seguiré la búsqueda.

todavía no me ha bajado pero este mes sera el ultimo que lo intente, y si pasa pues que pase, pero yo ya no quiero estar pendientes de fechas de nada solo quiero disfrutar la vida que Dios me ha dado y es hermosa.

chicas las quiero y se que lo entenderán.


Naty me parece perfecto tu desicion, tienes q valorar todo lo bello que hay en tu vida un bebe es una bendicion no tiene el porque quererlo, cambiar todo tu mundo para mal, valora lo que tienes hoy muñequita cuida a tu familia a tu esposo a tu hijita, y todo lo demas llegara cuando deba llegar,
besitos hermosa

G
gica_9085742
19/3/12 a las 12:02
En respuesta a carola_8607068

tome una decisión importante
chicas he tomado una decisión, siento que mi vida esta cambiando dramáticamente, y no para bien, me estoy volviendo demasiado gruñona, y muy enojada, siento que dentro de mi hay amargura por las cosas que no tengo y dejo de disfrutar las cosas que Dios me ha dado no quiero seguir así.

tengo un esposo maravilloso, al cual cada noche finjo escucharlo, para terminar contandole lo frustrada que me siento por no quedar embarazada.

una hija preciosa, a la cual canalizo toda la mala vibra que traigo en sima, sin darme cuenta de lo afortunada que soy al tenerla.

a mi familia, de la cual me alejo cada día mas, y que ya me han notado el cambio que he tenido.

no quiero seguir poniéndome así, se que Dios da todo a su tiempo y si todavía no me ha dado mi segundo bebe es por que todavía no es tiempo, llevo ya casi dos años y medio buscándolo, a este punto ya no puedo seguir haciéndome esto.

tomando hormonas, revisando mi flujo, teniendo relaciones programadas con mi esposo, y hacer todo un rito con la almohada bajo las piernas, y 10 minutos arriba, estoy física y mentalmente cansada.

ya no quiero despertarme pensando en si estoy o no estoy, y preocuparme en la face lútea ya no, chicas se que ustedes me entienden por que ya tanto tiempo.

siempre entrare al foro seguiré aquí por que ustedes son parte de mi vida, solo que no seguiré la búsqueda.

todavía no me ha bajado pero este mes sera el ultimo que lo intente, y si pasa pues que pase, pero yo ya no quiero estar pendientes de fechas de nada solo quiero disfrutar la vida que Dios me ha dado y es hermosa.

chicas las quiero y se que lo entenderán.

Hola guapa
Me parece muy bien que te hayas planteado esto, si ya te afectaba a tu personalidad... Aveces es mejor ni pensar en fechas ni nada y seguramente te quedaras hasta mas rapido cuando menos lo esperes, no hay que obsesionarse, es lo peor que se puede hacer, te lo dice una que sin pensarlo mucho se quedó, animos y disfrutaaa de todo lo grande que tienes a tu alrededor que seguro que te quiren a rabiar, besooooooootes!

G
gica_9085742
19/3/12 a las 12:09
En respuesta a michel_6441557

Claro naty
COMO POKITO PERO A CADA RATO... AUNQ VOMITE VUELVO A COMER ,... HASTA QUE SE ME KEDA ALGO EN EL ESTOMAGO ....
SI ME SIENTO DEBIL....AUNQ HAGO 5 COMIDAS AL DIA, PERO DE POCA RACION... ME A AYUDADO MUCHO COMER ASI....

Hola glorieta !!!
Te digo mas o menos lo que le dijerón a una amiga mís que también está embarazada si bomitas 2 veces día intenta comer fruta manzanas, naranjas, la fruta normalmente ayuda bastante y evita las cosas que veas que te puedan sentar mal, normalmente los 3 primeros meses son los de tu canvio hormonal que se dispara, el feto se desarolla y los malestares pueden surjir llevalo lo mejor que puedas y duerme si te apetece por que los dolores de cabeza vienen de eso, a mi me pasaba....los vomitos no el dolor de cabeza

G
gica_9085742
19/3/12 a las 12:12
En respuesta a chenyi_6411786

Milagro que me conecto tan tarde
Tengo la urgencia urgente de desearles que pasen una excelente noche y que duerman riquisimo este fin es puente asi que las que tendremos a nuestro amor estos tres dias disfruten mil ocho mil
El sabado es mi dia de no warry al parecer mi ciclo sera de 25 dias ya que ovule tempra el dia 10 de mi ciclo asi que echenme kilos toneladas de babypolvos y porfis denle a mi cigueña un mapa porque al parecer anda medio perdida jijiji poreso a tardado en llegar jijiji
Q Diosito las bendiga mis amores
Las quiero muchisimo
Besos


Eso de Babypolvos me gustao jajajajaa!!!
Nenaaa a ver si esta vez si puede ser...!!!!!! y lo celebro!

C
carola_8607068
19/3/12 a las 13:44

Buenos dias madrugadoras
gracias a todas por su apoyo son tan lindas las quierooo mucho gracias por su comprension.

GRACE COMO VAS AMIGA

chicas regreso mas tarde tengo una mañana de locos

C
chenyi_6411786
19/3/12 a las 19:01

Buen dia nenas
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Vamos_con_todo_por_nuestr_198x21870.htm

Como estan mis niñas espero hayan tenido un excelente fin aqui les deje el link de mi grafica tengo horas de atraso jijiji y la tempe alta ay mis princesas estoy feliz el sabado tuve colicos terribles y pense aqui esta la se a adelantado pero realmente este ciclo me lo tome de mas tranquila si ven mi grafica no checo ni el tipo de flujo nada... pero no estabamos en casa asi que hasta llegar podria salir de dudas pero hermosas eran colicos en verdad de regla llegamos a la casa fui al baño y ni sombra de la y yo feliz y mi sposo tambien el domingo mis molestias de pecho desaparecieron esto me pasa despues de menstruar, y e tenido molestias en el utero y ovarios ay chicas nunca tengo retraso mi es tan exacta que sinceramente estoy muuuuuuuuuuuuuuuy ilusionada ahora no m e hecho el TE ni lo he comprado como mi esposo no trabajo hoy stamos juntos todo el dia no quiero q se d cuenta q la compre, asi q mañana o en estos dias la compro haber q onda!!!!!!!!!!!!! ls quiero mucho hermosas y les deseo un fantastico dia
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

C
carola_8607068
19/3/12 a las 19:24
En respuesta a chenyi_6411786

Buen dia nenas
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Vamos_con_todo_por_nuestr_198x21870.htm

Como estan mis niñas espero hayan tenido un excelente fin aqui les deje el link de mi grafica tengo horas de atraso jijiji y la tempe alta ay mis princesas estoy feliz el sabado tuve colicos terribles y pense aqui esta la se a adelantado pero realmente este ciclo me lo tome de mas tranquila si ven mi grafica no checo ni el tipo de flujo nada... pero no estabamos en casa asi que hasta llegar podria salir de dudas pero hermosas eran colicos en verdad de regla llegamos a la casa fui al baño y ni sombra de la y yo feliz y mi sposo tambien el domingo mis molestias de pecho desaparecieron esto me pasa despues de menstruar, y e tenido molestias en el utero y ovarios ay chicas nunca tengo retraso mi es tan exacta que sinceramente estoy muuuuuuuuuuuuuuuy ilusionada ahora no m e hecho el TE ni lo he comprado como mi esposo no trabajo hoy stamos juntos todo el dia no quiero q se d cuenta q la compre, asi q mañana o en estos dias la compro haber q onda!!!!!!!!!!!!! ls quiero mucho hermosas y les deseo un fantastico dia
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

todo se ve bien
suerteee seguro por ahi anda flotando ese bb

S
sandra_5819985
19/3/12 a las 21:33
En respuesta a chenyi_6411786

Buen dia nenas
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Vamos_con_todo_por_nuestr_198x21870.htm

Como estan mis niñas espero hayan tenido un excelente fin aqui les deje el link de mi grafica tengo horas de atraso jijiji y la tempe alta ay mis princesas estoy feliz el sabado tuve colicos terribles y pense aqui esta la se a adelantado pero realmente este ciclo me lo tome de mas tranquila si ven mi grafica no checo ni el tipo de flujo nada... pero no estabamos en casa asi que hasta llegar podria salir de dudas pero hermosas eran colicos en verdad de regla llegamos a la casa fui al baño y ni sombra de la y yo feliz y mi sposo tambien el domingo mis molestias de pecho desaparecieron esto me pasa despues de menstruar, y e tenido molestias en el utero y ovarios ay chicas nunca tengo retraso mi es tan exacta que sinceramente estoy muuuuuuuuuuuuuuuy ilusionada ahora no m e hecho el TE ni lo he comprado como mi esposo no trabajo hoy stamos juntos todo el dia no quiero q se d cuenta q la compre, asi q mañana o en estos dias la compro haber q onda!!!!!!!!!!!!! ls quiero mucho hermosas y les deseo un fantastico dia
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Wooww grace
K emocion esperamos k si sea tu positivo!!!
Yo tambien tube mil colicos asi k es buena senal!!!

A
an0N_606982799z
19/3/12 a las 21:50

Hola bonitaaas!!
Hermanitas! les cuento que anoche me dieron unos colicos muy fuertes y me preocupe mucho, pero en la maniana me fui al doctor y me hizo otro ultrasonido para dejarme tranquila!! jajaja y ahi esta mi bebito hermoso y su corazoncito latiendo!! jajaj soy afortunada de haberlo visto otra vez en tan corto tiempo!! jajaja, hay nenitas es que lo amo tantoooo!! estoy exactamente de 6+5 y esta vez el doc me dio una fotito!! ya la puse en mi perfil! estoy tan orgullosa de mi angelito y me siento muy muy bendecida! lo de los colicos me dijo que eran normales, que el cuerpo esta cambiando rapidamente y como el utero se esta haciendo grande y estirando por eso dan esos dolores, me dice que mientras no haya sangrado se considera normal, asi que ya me quedo mas tranqui

Natita bella, cielo estoy segura que has tomado la decision correcta, disfruta mucho cada momento con tu esposo y relajate, no dejes que las emociones te controlen, recuerda que el estar presionadas con la idea de quedar embarazadas es el peor enemigo para la consepcion, me alegra que hayas decidido darte un descanso, ya veras que cuanto menos te lo esperas llegara ese momento tan esperado, es muy dificil yo lo se, pero eres una mujer fuerte, asi que pasito a pasito, disfruta cada momento! tqm hermanita todo saldra bien

Grace!! tus tempes estan fantasticaaas!!! ya hazte la pruebaaaa!!!!! jajaj yo no se como te has podido esperar que fuerza!! yo ni la falta tenia cuando ya me ganaba la curiosidad y ya haciedome el test!! cuentanos tan pronto tengas noticias!! besitos hermanita hermosaaa!!!

Y las demas como van??? esperamos ya esos positivos, besitos para todas, las quiero mucho nenitas y siempre estan en mis oraciones

I
idaly_9367978
19/3/12 a las 21:54
En respuesta a chenyi_6411786

Buen dia nenas
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Vamos_con_todo_por_nuestr_198x21870.htm

Como estan mis niñas espero hayan tenido un excelente fin aqui les deje el link de mi grafica tengo horas de atraso jijiji y la tempe alta ay mis princesas estoy feliz el sabado tuve colicos terribles y pense aqui esta la se a adelantado pero realmente este ciclo me lo tome de mas tranquila si ven mi grafica no checo ni el tipo de flujo nada... pero no estabamos en casa asi que hasta llegar podria salir de dudas pero hermosas eran colicos en verdad de regla llegamos a la casa fui al baño y ni sombra de la y yo feliz y mi sposo tambien el domingo mis molestias de pecho desaparecieron esto me pasa despues de menstruar, y e tenido molestias en el utero y ovarios ay chicas nunca tengo retraso mi es tan exacta que sinceramente estoy muuuuuuuuuuuuuuuy ilusionada ahora no m e hecho el TE ni lo he comprado como mi esposo no trabajo hoy stamos juntos todo el dia no quiero q se d cuenta q la compre, asi q mañana o en estos dias la compro haber q onda!!!!!!!!!!!!! ls quiero mucho hermosas y les deseo un fantastico dia
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Grace
Que emoción guapísima !! ojalá si sea el positivooooo! sisisi! mantennos informadas ya te lo mereces nena! orare por ti

Naty: Creo que es muy buena desición, estar al pendiente de esto de verdad que si es un desgazte emocional super fuerte, cuando ya llevamos mucho tiempo en esto se vuelve el centro de nuestra vida y como una obsesión yo quiero intentarlo de lleno este mes.. pero si no sale me tomaré un descanso tambien por que me afecta mucho cada véz que llega la regla y no quiero vivir asi! osea llevo poquito de casada, aunque ya 3 años y 2 meses de novia, pero no he disfrutado asi que te apoyamos en todo nena

C
carola_8607068
19/3/12 a las 22:06

Gracias strong kimmi
si es dificil pero como dices paso a paso estoy mas trankilita y me siento bien asi, se que Dios lo hara justo a tiempo.

no te asustes es normal esos dolores strong, que bueno que tu bebito este creciendo ustedes son altos y tendras un bb grande ya veras grandote y saludable.

C
chenyi_6411786
20/3/12 a las 2:27

Ya tengo el te
Mis hermosas venimos llegando de la farmacia tengo el TE en la mano estoy de emocionada lo que le sigue mañana tempranito me la hare y mi esposo hoy no me dejo hacer nada en la casa barrio trapeo lavo los trastes hasta preparo la comida jijiji Mis amores q Diosito bendiga su noche LAS QUIERO MUCHOOOO

C
chenyi_6411786
20/3/12 a las 2:30
En respuesta a an0N_606982799z

Hola bonitaaas!!
Hermanitas! les cuento que anoche me dieron unos colicos muy fuertes y me preocupe mucho, pero en la maniana me fui al doctor y me hizo otro ultrasonido para dejarme tranquila!! jajaja y ahi esta mi bebito hermoso y su corazoncito latiendo!! jajaj soy afortunada de haberlo visto otra vez en tan corto tiempo!! jajaja, hay nenitas es que lo amo tantoooo!! estoy exactamente de 6+5 y esta vez el doc me dio una fotito!! ya la puse en mi perfil! estoy tan orgullosa de mi angelito y me siento muy muy bendecida! lo de los colicos me dijo que eran normales, que el cuerpo esta cambiando rapidamente y como el utero se esta haciendo grande y estirando por eso dan esos dolores, me dice que mientras no haya sangrado se considera normal, asi que ya me quedo mas tranqui

Natita bella, cielo estoy segura que has tomado la decision correcta, disfruta mucho cada momento con tu esposo y relajate, no dejes que las emociones te controlen, recuerda que el estar presionadas con la idea de quedar embarazadas es el peor enemigo para la consepcion, me alegra que hayas decidido darte un descanso, ya veras que cuanto menos te lo esperas llegara ese momento tan esperado, es muy dificil yo lo se, pero eres una mujer fuerte, asi que pasito a pasito, disfruta cada momento! tqm hermanita todo saldra bien

Grace!! tus tempes estan fantasticaaas!!! ya hazte la pruebaaaa!!!!! jajaj yo no se como te has podido esperar que fuerza!! yo ni la falta tenia cuando ya me ganaba la curiosidad y ya haciedome el test!! cuentanos tan pronto tengas noticias!! besitos hermanita hermosaaa!!!

Y las demas como van??? esperamos ya esos positivos, besitos para todas, las quiero mucho nenitas y siempre estan en mis oraciones


Ni yo se como lo he aguantado jejeje mañana me la hare hermanita besitos gracias por todo mi niña que bueno q ya stas tranquila besos a mi sobrinit@

S
sandra_5819985
20/3/12 a las 3:22

Hola chicas
Paso s contarles!!! Estoy de 12.4 sem y e tenido mucho colico k me estan dando medicamento para las contracciones pero gracias s Dios no e tenido sangrado asi k es ventaja
Y lk creen hoy fui al un ultrasonido por k que daba nervio k algo estuviera mal por tanto dolor, pero gracias a Dios todo bien mi bebe esta en perfecto estado y me dijeron k era un hombresito y nosotros felices por lo k fuera!!
Claro k hay k esperar a confirmar la noticia
Les mando un besoo y espero ver manana mas positivos
Grace trata de no tomar agua para k este lo kas concentrada la orina
Suertee

H
hania_8584428
20/3/12 a las 3:48

Hola chicas aqui sigo
holaaa la vdd que he andado un poco desaparecida, y esque mi esposo anda fueras y me conecto de su celular.
y bueno pss que les cuento que mis dias fertiles son estos y mi marido a kilometros de distancia, asi que veo dificil conseguir mi deseado embarazo este mes


y ustedes como van?

C
carola_8607068
20/3/12 a las 14:19

Buenos dias wapas
como están preciosas, graceee que emoción te has hecho el TE ya no aguanto jajajaja quiero saber avisaaaa

ya veo un gran ++++++++++

A
an0N_606982799z
20/3/12 a las 14:35

Buenos dias natita moxa!
Hola nenitas!! good morning!!! hoy me he levantado con muchas nauseas, me estoy comiendo un cereal de trigo a ver si se me pasan....

Graceeee!!! ya danos la noticiaaaa!!! que ansias!! muchisisima suerteee,

Yareny que bueno que sigas en contacto! no te desaparezcas tanto!
Celeste wow ya 12 y media semanitas!!! que ansias tengo de llegar ya a las 12 semanas!! me alegro mucho que todo vaya bien y el peke sobri creciendo!! que emocion!! besitos para todas mis lindas sisters.

M
marilo_5941430
20/3/12 a las 17:18

Hola chikillas lindas..
que tal su fin de semana ???
Como les dije que me iva a hacer otra prueva el domingo, me bolvio a salir negativo jajaja solamente estuve manchando un pokito y creo que eso conto como mi regla.. x que como ustedes saven que antes yo era super irregular y que me estava tomando las capsulas de aceite de onagra para alludar a regularisarme lo cual me estava funcionando muy bien.. hasta que se me terminaron y no las avia ido a comprar x lo cual la confucion el retraso y nimodo pero ya me fui a comprar las capsulas otra vez.. me ire hasta el 12 de abril chicas gracias x estar al pie del canion jejejeje.. las kiero muchooOo.!!

M
marilo_5941430
20/3/12 a las 17:24
En respuesta a an0N_606982799z

Buenos dias natita moxa!
Hola nenitas!! good morning!!! hoy me he levantado con muchas nauseas, me estoy comiendo un cereal de trigo a ver si se me pasan....

Graceeee!!! ya danos la noticiaaaa!!! que ansias!! muchisisima suerteee,

Yareny que bueno que sigas en contacto! no te desaparezcas tanto!
Celeste wow ya 12 y media semanitas!!! que ansias tengo de llegar ya a las 12 semanas!! me alegro mucho que todo vaya bien y el peke sobri creciendo!! que emocion!! besitos para todas mis lindas sisters.

Strong, que lindo se ve tu bebitooo
awwwwww.. ahi amiga estoy muy contenta x tiii, y x el x que tendra una mamita super linda y un papa tambien super carinoso saves lo que mi mama hacia para no levantarse con nauseas.. se ponia unas galletas saladas en su mesita de noche y a media noche se comia unas jajaj.. de esa manera tempranito no tenia el estomago tan vasio y se sentia mejor

S
sandra_5819985
20/3/12 a las 18:03

Duda
Por k ponen se si Se a hecho el TE??? Asi se llama en su ciudad?? por. Lo k ponen supongo que es un Test Asi se le llama donde vivo, o es otro cosa?? Un metodo diferente

Graceeeeeeeee estoy checando el foro desde laa 7am yaaaaa dinos k pasooo
Besos a todas

C
carola_8607068
20/3/12 a las 18:44

hola wapas
y grace os tiene como locas para mi que le dio positivo y se fue de inmediato al doctor jejejejejejejej

elestes el TE es Test de Embarazo

C
chenyi_6411786
20/3/12 a las 18:52

aqui yo la mas perdida del mundo
Hola mis preciosisimas buen dia jaja ya casi medio dia Pues les cuento como les dije compramos el TE mi sposo pidiendome q me lo hiciera desde ayer, pero bueno hoy lo hice salio la linea muy clarita la de control rosa rosa pero la de prueba muy tenue en realidad ahora solo se que no se nada me quedo con lo mismo que tenia no soy negativa hermosas ustedes lo saben pero quiero ser realista en unos dias la hare nuevamente y deseo ver marcadisima esa linea correre a hacerme la prueba de sangre para confirmar y ya entonces cantare gritare y mandare señales hasta la luna que tengo mi hermoso positivo haber que pasa señoritas
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Vamos_con_todo_por_nuestr_198x21870.htm
es el link de mi grafica por si le quieren hechar un ojito segun mi grafica tengo retraso pero si cuento 28 dias mañana seria el dia de no asi que estoy algo confundida contenta porque mis temperaturas van en alsa y el mes pasado bajo terrible a estas alturas , mi grafica me adelanto el dia de mi porque ovule el dia 10 del ciclo..
Las quiero mucho mis niñas

C
carola_8607068
20/3/12 a las 19:09
En respuesta a chenyi_6411786

aqui yo la mas perdida del mundo
Hola mis preciosisimas buen dia jaja ya casi medio dia Pues les cuento como les dije compramos el TE mi sposo pidiendome q me lo hiciera desde ayer, pero bueno hoy lo hice salio la linea muy clarita la de control rosa rosa pero la de prueba muy tenue en realidad ahora solo se que no se nada me quedo con lo mismo que tenia no soy negativa hermosas ustedes lo saben pero quiero ser realista en unos dias la hare nuevamente y deseo ver marcadisima esa linea correre a hacerme la prueba de sangre para confirmar y ya entonces cantare gritare y mandare señales hasta la luna que tengo mi hermoso positivo haber que pasa señoritas
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Vamos_con_todo_por_nuestr_198x21870.htm
es el link de mi grafica por si le quieren hechar un ojito segun mi grafica tengo retraso pero si cuento 28 dias mañana seria el dia de no asi que estoy algo confundida contenta porque mis temperaturas van en alsa y el mes pasado bajo terrible a estas alturas , mi grafica me adelanto el dia de mi porque ovule el dia 10 del ciclo..
Las quiero mucho mis niñas


pues kisa por eso te salga tenue sube una fotito para verlo amigaa
yo creo que si es ++++ por que aunke sea tenue los test dicen que es positivo y si es blanco es negativo o falso negativo.
asi que yo creo que ya cargas en tu pansita un bb

S
sandra_5819985
20/3/12 a las 19:21
En respuesta a chenyi_6411786

aqui yo la mas perdida del mundo
Hola mis preciosisimas buen dia jaja ya casi medio dia Pues les cuento como les dije compramos el TE mi sposo pidiendome q me lo hiciera desde ayer, pero bueno hoy lo hice salio la linea muy clarita la de control rosa rosa pero la de prueba muy tenue en realidad ahora solo se que no se nada me quedo con lo mismo que tenia no soy negativa hermosas ustedes lo saben pero quiero ser realista en unos dias la hare nuevamente y deseo ver marcadisima esa linea correre a hacerme la prueba de sangre para confirmar y ya entonces cantare gritare y mandare señales hasta la luna que tengo mi hermoso positivo haber que pasa señoritas
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Vamos_con_todo_por_nuestr_198x21870.htm
es el link de mi grafica por si le quieren hechar un ojito segun mi grafica tengo retraso pero si cuento 28 dias mañana seria el dia de no asi que estoy algo confundida contenta porque mis temperaturas van en alsa y el mes pasado bajo terrible a estas alturas , mi grafica me adelanto el dia de mi porque ovule el dia 10 del ciclo..
Las quiero mucho mis niñas

Graceeee es positivoo
Grace es positivooooooooo amiga a mi me paso igualllll salio la linea super tenue peo si sale asi es positivooooooooooo
Te lo asegurooo por k cuando es negativo no sale nadaaa
Felicidadessss

Hazla manana en la manana nuevamente y veras k sale un poco mas
Besossss
Y nada de trapear ni barrer cero esfuerzossss

S
sandra_5819985
20/3/12 a las 19:23
En respuesta a carola_8607068

hola wapas
y grace os tiene como locas para mi que le dio positivo y se fue de inmediato al doctor jejejejejejejej

elestes el TE es Test de Embarazo

Graciax naty
Ahora se algo nuevo
Besos

C
carola_8607068
20/3/12 a las 19:39

Grace te paso a los positivos por ese seguro es positivo amigaa
MaRzO

elys16------------28 años--mar01?--01mb--morelia
pamelitabb1...22años...mar3... 4mb...morelia
ariana0783-----28 años--mar04--06mb--?
ivonne390--------30 años--mar05--01mb--cd, juarez
yeraldin-----------24 años--mar10--04mb--kansas/gto
melanii-----------25 años--mar06--03mb--tabasco
xtreya------------29 años--mar10--20mb--gdl, jalisco
yareny-----------21años----mar30---1mb---nuevoleon
giselaaa22-----24años----30mar----3mb----guadalajara
Aly----------------23años----31mar----1mb----monterrey N,L
immyc5--------18 años----mar??---07mb----culiacan, sinaloa

AbRiL

Danabombon...--29 años--Ab16--05mb--toluca

EmBaRaZaDiTaS

celeste15071--30 años--ene17--6mb--?
musitacat-------30 años--oct12--?mb--?
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
strong45---------27 años--feb23---2mb-- Ags/Canada
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----..18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic----------26 años--feb29------02mb--d.f
Nareyna...........31 años...Marz.05...8mb..México

grace150711...25años...mar21.. .8mb...merida

CuMpLeAñOs
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
frida-------------08 de junio
yeraldin--------25 de julio
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre
grace150711...07 de Enero
strong45---------07 de abril
ariana0783------30 de julio
pamelitabb1...13 de junio


EN DESCANSO
natyjon-----------27años---------el salvador

Z
zulema_9809259
20/3/12 a las 19:49
En respuesta a carola_8607068

Grace te paso a los positivos por ese seguro es positivo amigaa
MaRzO

elys16------------28 años--mar01?--01mb--morelia
pamelitabb1...22años...mar3... 4mb...morelia
ariana0783-----28 años--mar04--06mb--?
ivonne390--------30 años--mar05--01mb--cd, juarez
yeraldin-----------24 años--mar10--04mb--kansas/gto
melanii-----------25 años--mar06--03mb--tabasco
xtreya------------29 años--mar10--20mb--gdl, jalisco
yareny-----------21años----mar30---1mb---nuevoleon
giselaaa22-----24años----30mar----3mb----guadalajara
Aly----------------23años----31mar----1mb----monterrey N,L
immyc5--------18 años----mar??---07mb----culiacan, sinaloa

AbRiL

Danabombon...--29 años--Ab16--05mb--toluca

EmBaRaZaDiTaS

celeste15071--30 años--ene17--6mb--?
musitacat-------30 años--oct12--?mb--?
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
strong45---------27 años--feb23---2mb-- Ags/Canada
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----..18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic----------26 años--feb29------02mb--d.f
Nareyna...........31 años...Marz.05...8mb..México

grace150711...25años...mar21.. .8mb...merida

CuMpLeAñOs
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
frida-------------08 de junio
yeraldin--------25 de julio
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre
grace150711...07 de Enero
strong45---------07 de abril
ariana0783------30 de julio
pamelitabb1...13 de junio


EN DESCANSO
natyjon-----------27años---------el salvador

Chicaaaaaas alguien sintio el temblor?
Me asuste un monton!!! Dicen que se sintio en varias partes de la Republica.A alguien mas les toco?

P
piedad_8427594
20/3/12 a las 20:04
En respuesta a zulema_9809259

Chicaaaaaas alguien sintio el temblor?
Me asuste un monton!!! Dicen que se sintio en varias partes de la Republica.A alguien mas les toco?

Si yo lo senti
Se sintió muy fuertr en tabasco

P
piedad_8427594
20/3/12 a las 20:07
En respuesta a chenyi_6411786

aqui yo la mas perdida del mundo
Hola mis preciosisimas buen dia jaja ya casi medio dia Pues les cuento como les dije compramos el TE mi sposo pidiendome q me lo hiciera desde ayer, pero bueno hoy lo hice salio la linea muy clarita la de control rosa rosa pero la de prueba muy tenue en realidad ahora solo se que no se nada me quedo con lo mismo que tenia no soy negativa hermosas ustedes lo saben pero quiero ser realista en unos dias la hare nuevamente y deseo ver marcadisima esa linea correre a hacerme la prueba de sangre para confirmar y ya entonces cantare gritare y mandare señales hasta la luna que tengo mi hermoso positivo haber que pasa señoritas
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Vamos_con_todo_por_nuestr_198x21870.htm
es el link de mi grafica por si le quieren hechar un ojito segun mi grafica tengo retraso pero si cuento 28 dias mañana seria el dia de no asi que estoy algo confundida contenta porque mis temperaturas van en alsa y el mes pasado bajo terrible a estas alturas , mi grafica me adelanto el dia de mi porque ovule el dia 10 del ciclo..
Las quiero mucho mis niñas

Felicidades graceeee es positivooooo!!!!!
Por fin Diosito te concede tu anhelado PoSITIVo!!!!!! Muchas felicidades. Esperandooo confirmacionn pero si es

S
sandra_5819985
20/3/12 a las 20:52

Mi bebe
Puse la foto de mi bebe!!

y wowww felicidadesssssssssssss grace otra vezzzzz me da milll gustoo por ti y tu epsoso..........

A
an0N_606982799z
20/3/12 a las 21:02

Felicidades hermanita grace!!!!
ya te habia felicitado pero otra vez!!! jajaja, y si pexoxa como te dije y te han dicho todas las demas segurito que es un super positivo!!! asi que solo a esperar por la confirmacion pero eso ya es un hechooo!!!!

C
carola_8607068
20/3/12 a las 21:15
En respuesta a an0N_606982799z

Felicidades hermanita grace!!!!
ya te habia felicitado pero otra vez!!! jajaja, y si pexoxa como te dije y te han dicho todas las demas segurito que es un super positivo!!! asi que solo a esperar por la confirmacion pero eso ya es un hechooo!!!!


que lindo se ve ese huevito en tu pansa amiga

M
marilo_5941430
20/3/12 a las 22:03

What??? eaeaeaea graceee!!!!
Amiguchis linda felizidades!!! Cuando no ahi hormonas de embarazo no tiene k marcar nada la segunda linea... Y mira que a ti te marco, eso quiere eeccir que mi sobriiii x fin biene en camino x fin DIosito Lo mando a los brazos de sus papas tan lindos que llevaban ya un tiempesito esperándolo pasientemente... ahhhh que feliz estoy x ti amiga!!!

A
an0N_602533399z
20/3/12 a las 22:19

Graceeeeee felicidades
Acutalizooo mi fecha de NO para el 29 de marzoo por fissssssss

A
an0N_647260599z
20/3/12 a las 22:50

Niñas!' sorry por el abandono!
No crean que no las leo eh! Solo que no tenia chance de escribir, pero que gusto entrar de nuevo y encontrarme con la noticia de Grace! Hermanita linda muchas felicidades! Me pusiste super de buenas!
Tamb lei por ahi a Naty de su decision de ya no buscar bb! Y es super respetable.. Yo que llevo casi 4 meses buscando me desespero muchisimo, no me imagino llevar 2 años! Asi que nena te entiendo perfecto! Antes q nada estas Tu y tu salud!
Niñas pues en teoria me tiene q bajar hoy, pero creo q este mes no ovulé, esque estan bien raros mis ciclos, y mi temperatura este mes estuvo siempre x abajo de 36.5! Super raro no? Pero bueno! El proximo mes no se me escapa! Prometo ya no perdermeeee solo que ando en friega con tanto trabajo! Les mando muchos besoooos! Las adoroo

C
carola_8607068
20/3/12 a las 23:14

Actualizo
MaRzO

elys16------------28 años--mar01?--01mb--morelia
pamelitabb1...22años...mar3... 4mb...morelia
ariana0783-----28 años--mar04--06mb--?
yeraldin-----------24 años--mar10--04mb--kansas/gto
melanii-----------25 años--mar06--03mb--tabasco
xtreya------------29 años--mar10--20mb--gdl, jalisco
yareny-----------21años----mar30---1mb---nuevoleon
giselaaa22-----24años----30mar----3mb----guadalajara
Aly----------------23años----31mar----1mb----monterrey N,L
immyc5--------18 años----mar??---07mb----culiacan, sinaloa
vonne390--------30 años--mar29--01mb--cd, juarez

AbRiL

Danabombon...--29 años--Ab16--05mb--toluca


EmBaRaZaDiTaS

celeste15071--30 años--ene17--6mb--?
musitacat-------30 años--oct12--?mb--?
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
strong45---------27 años--feb23---2mb-- Ags/Canada
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----..18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic----------26 años--feb29------02mb--d.f
Nareyna...........31 años...Marz.05...8mb..México

grace150711...25años...mar21.. .8mb...merida

CuMpLeAñOs
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
frida-------------08 de junio
yeraldin--------25 de julio
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre
grace150711...07 de Enero
strong45---------07 de abril
ariana0783------30 de julio
pamelitabb1...13 de junio


EN DESCANSO
natyjon-----------27años---------el salvador

L
lianne_8582997
21/3/12 a las :11

Grace
Muchisimas FELICIDADES !!!! no se si sabias pero a la mayoria de las chicas que habre una charla les llega su positivo prontito y ya vez no fuista la excepcion, acabo de checar tu grafica y tienes exelentes sintomas posteriores a tu ovulacion, independientemente de que ya salio la linea flojita del TE. de embarazo ese es un POSITIVAZO no hay positivos falsos asi que relajate y ahora a disfrutar de tu embarazo y tambien de los sintomas que aunque incomodos se disfrutan al mil. Ahora vas a sentir colicos premestruales pero despreocupate que no pasa nada y eso es totalmente normal al igual que los pinchazos en los ovarios y aveces en el centro del vientre tambien aumentara un poco el flujito te vas a sentir un poquito humeda pero no pasa nada haaaa y se me olvidaba los pezones se sentiran como lijas. Este mes hiciste muy buen trabajo LO LOGRASTE !!!!!!! Y eso es lo importante !!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir