Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
Z
zulema_9809259
10/3/12 a las 3:21

Hola chicas,ya disfrutando del finde??
Como estan hermanis !!!! Van a salir a bailar? A cotorrear?o simplemente descansar en casita?

Musita Me imagino estas extranando muchisimo a tu esposito.Pero que bueno q no te quedas solita llega tu mamiiiii con tu hermana y sobrinis.Bieeeen disfrutslos muchisimo,aunque eso signifique que nos tendras un poquitin abandonadas,sin tu presencia,tu bonita amistad y sin tu asesorsmiento en la salud jeje.Cuidate Mucho amiguita.

Grace como sigues de tu resfriado,te sigue doliendo la gargants.Bueno,sino mal recuerdo eso querias no?para que te consintiera mas tu amorcito jeje.Que risa nina maniosa y traviesa jeje.

Giselaaa como tas?Ya no has comentado casi,supongo has de tener mucho trabajo,eso esta muy bien para que juntes dinerito para el bautizo jeje.Se te extrania por aqui,besos y abrazos.

Naty fijate que yo ando con una molestia parecida a la tuya,estoy un poquito inflamada del estomago.No se si sea el intestino.Mi metabolismo es medio lento y mi digestion pues igual.Ojala ya estes mucho mejor.Cuidate mucho y por si acaso tienes que ver a tu cuniada Sacuuuudelo jijiji.

Alysel Espero pronto obtengas una respuesta y que sea satisfactoria.No te desesperes,reza para que te puedas sentir reconfortada hermanita si?descansa pero no solo tu cuerpo,tambien descanda tu mente.

Anafer solo una vez entraste al foro,por si acaso nos sigues leyendo comenta tambien con nosotras nina.

Ver también

Z
zulema_9809259
10/3/12 a las 3:41

Nareyna gracias por compartir tu historis
Muchas grscias Narey por compartir con nosotras tu historia que bueno,porque yo no tengo face.Te deseo lo mejor y que lindo que al menos ya tienes un hijo,no sabes como me gustaria regresar el tiempo y embarazarme joven.pero,bueno como dice un refran: Por algo pasan las cosas

A
an0N_1003044999z
10/3/12 a las 4:52

Chikas como estam
Chikas que tal les cuento que mañana es el dia de la NO WARRY y la verdad ando muy trankila sin sintomas alguno de la no deseada y tampoco de embarazo espero este sea mi mess como el de todas las que deceamos . a por el bebe. si alguna le pasa esto diganme si sienten algo o algun sintoma . Besitos wapas..

A
an0N_647260599z
10/3/12 a las 16:25

Hola holaaaa
Buenos diass mis niñasss! Yooo despierta desde las 8 de la madrugada jajajaj esque tengo un desyauno y ps ni modooo a bañarse desde trmprano!!
himeeee! Gracias x estar al pendiente! La verdad si he tenido miiil trabajo! Y tamb mil preparativos para mi viaje! Me voy el 4 de abril... Estoy emocionadisima!!!
Nenitas que tengan un excelente dia! Las quiero millonesss

B
benno_735383
10/3/12 a las 20:01

Hola chicas hermosas!!!!
Ya se que andaba muy desaparecida, lo que pasa es que mi maridito se cambio de oficina y pues le ayude a buscar una y con el cambio, bueno yo solo lo coordine y le di apoyo moral . Les cuento que ya empieza a notarse la barrigita y pues me canso mucho con cualquier esfuerzo, el proximo viernes tengo cita y es cuando segun el doc podra asegurarme en un 80% que todo este bien con el bebe, acuerdense de nosotros en su oraciones porfavor.
Klaus muchas FELICIDADES!!!! ojala todo vaya bien y has caso de las recomendaciones de MUSI tiene mucha razon hay que cuidar mucho nuestra alimentacion ( yo no puedo tomas mucha agua me da tanto asco) muchas frutas y verduras, ahhh los mariscos no se comen crudos

Bueno chicas que tengan un exelente fin de semana> Yo seguire comiendo naranja con chilito piquin con este frio!!!

A
an0N_627550799z
10/3/12 a las 20:25

Hola chicas
Quisiera unirme con ustedes yo estoy en búsqueda de mi primer embarazo y este es mi 4 mes de búsqueda este fin espero que no llegue la indeseable pero todo apunta que si aun así tenemos mucho animo de que pronto llegara nuestro positivo bonito fin de semana a todas

M
marilo_5941430
10/3/12 a las 21:43

Hola chikas
Ni idea que hoy era 10, jaja. Y ps aún no a llegado nada.. Solo que ando muy chillona, bueno desde aller. Ok, ok siempre ando con mis chillonetas..jajaj . Ah y el flujo blanco, pero ps así me paso el mez pasado.. Los que sea bienvenido.
Cuidando mis hermanos se me va el día como agua jejeje y keedo con colmo y copete cuidandolos... :p
aver que pasa chikas, yo les digo.. pásenla bien !!!

L
liliam_5305053
10/3/12 a las 21:56

Ola chikas como estan?? yo muy mal
pues les cuento el miercoles me kai de las escaleras y me dieron unos colicos muy fuertes y de repente empese a sangrar como no tenia a nadien para q m yevaran al doctor pues le able a una amiga doctora y me dijo q reposara q si seguia sangrando fuera y fue lo q ise repose y pues sangre algo y al otro dia ya no estaba kasi sangrando y me espere y ya al otro dia fui tempranito al hospital y m isieron un ultrasonido urgente y me dijeron que tenia 4.5 semanas y q solo se miraba el sako en perfectas condisiones pero no se mirava el embrion como ven chikas estoy muy triste y me dijeron que en 10 dias fuera que podria ser que como yebo pokito alomejor no se vea el embrion o que tambn aya abortado como ven?? estoy muy triste nenas por eso no havia entrado y ustedes como estan??

H
hania_8584428
11/3/12 a las 7:51

Chaparrita animoo
Yo de mi hija mi primer eco fue a las 5.4 semanas y en el eco solo se ve el saquito y en la hoja decia sacp vitelino sin evidencia de embrion,
despues a las 10 semanas tuve amenaza de aborto y me hizieron mi eco y ya se veia un frijolito.
asi que animo ten fe, veras que solo es porque tiene muy poquito de embarazo, cuando vallas nos cuentas sii

A
an0N_1003044999z
12/3/12 a las 3:35

hola chikass
Les cuento que me tenia que bajar el dia 10 y no me llego estoy tan feliz porque nunca nunca habia tenido ningun retraso jamas tan exacta que ahora estoy que no me la creo la verdad no se si el retraso sea por embarazo o no pero me tiene ilusionada asi que estoy feliz aunque aun no me hago ningun test de embarazo porque tengo miedo de que salga negativo mejor sperare mas tiempo.
Les cuento que siento algunos sintomas de dolor a la altura de los riñones asi que me da por beber mas agua. Dolor de vientre bajo y como si me lo estiraran tengo bastante sueño. Y un lijero dolor de piernas y pies, no se ni que pensar pero el hecho de que tenga retraso es super rarisisisisimo.
Sperara haber que pasa wapas un besoo, si alguna esta igual cuentenme que sienten plissss. Besos.

C
carola_8607068
12/3/12 a las 14:38

Buenos días madrugadoras de las 10 de la madrugada jajajaja
QUE TAL SU FIN DE SEMANA PRECIOSAS???

YO TUBE UN FIN DE SEMANA DE LOCOS.

PUES PARA LOS QUE HAN VISTO LA FOTO DE MI CASITA EN EL FACE YA SE FIJARON QUE TENGO UN JARDIN ENORME JAJAJ BUENO NI TANTO PERO COMO TENGO MUCHOS ARBOLES, UNO DE MANGO, DE MARAÑON ROJO, DE AGUACATE, DE NARANJA, DE LIMON, PALMERAS, Y MUCHAS PLANTITAS DECORATIVAS, ASI QUE HABIA UNA DE HOJAS Y ME TOCO DESHIERBAR TODO Y LIMPIAR DE TODAS LAS HOJAS,.

AYER FUERAN LAS VOTACIONES AKA EN MI PAIS Y ME LEVANTE TEMPRANITO A VOTAR POR ALCALDE Y DIPUTADOS LO BUENO ES QUE GANARO POR QUIEN VOTE.

Y LUEGO LLEBAMOS A LAS ABUELITAS Y A LA MAMA DE MI ESPOSO A VOTAR FUE DE LOCOS TERMINE TAN CANSADA QUE ME TIRE UNA SIESTESITA DE UNA HORA

QUE BIEN LA PASO CON MI ESPOSITO

SIGO UN OCO MALITA DE MI PANSITA Y AYER ME DOLIO MUCHO EL VIENTRE Y LOS PECHOS TODABIA ME DUELEN Y ANDO CHILLONA IGUALITO QUE YERA JAJAJAJA

PRECIOSAS FELIZ LUNES PASENLA BONITO

Z
zulema_9809259
12/3/12 a las 23:38

Chaparrita como estas?
HOLA AMIGA,APENAS VI TU MENSAJE DEL SABADO,COMO TE ENCUENTRAS?YA FUISTE AL DOCTOR?Mil disculpas por no estar cusndo necesitabas apoyo moral de alguien.Dime como te encuentras si?
Chicas veo que el foro no ha estado tan concurrido desde el sabado.Estan bien todas?ojsla que si,se les extrania por estos pasillos jeje.Hasta Pronto

D
danka_8319257
12/3/12 a las 23:46

Hola!!!
Hola chicas, Excelente inicio de semana para todas =D.
espero que le haya ido muy bien en el fin de seman.

Un abrazito enorme a toditititas

C
carola_8607068
13/3/12 a las :30

carta a la indeseble
sabes te escribo esta carta no para saludarte, y mucho menos para preguntarte como vas, no me interesa saber nada de ti.

eres una asesina de sueños, vienes todos los meses a matar los míos y los de muchas mas, quien te has creído que eres, para venir hacernos esto.

este mis no quiero que te acerques por aquí, no quiero verte ni en sombra, me oyes estoy cansada de tu desfachatez todos los mese trato de evitarte y hago todo lo que puedo pero aquí estas todos los meses visitándome, que no entiendes que no te quiero que no entiendes que ya pasaron los tiempos en que me preocupaba si no venias

y esta carta es para recordarte que eres una indeseable que te alejes de mi por lo menos 9 meses con eso bastara te prometo que si no vienes en 9 meses ya no te odiare tanto.

asi que quedas advertida, no descansare mes a mes hasta que ya no te vea

C
carola_8607068
13/3/12 a las :32
En respuesta a zulema_9809259

Chaparrita como estas?
HOLA AMIGA,APENAS VI TU MENSAJE DEL SABADO,COMO TE ENCUENTRAS?YA FUISTE AL DOCTOR?Mil disculpas por no estar cusndo necesitabas apoyo moral de alguien.Dime como te encuentras si?
Chicas veo que el foro no ha estado tan concurrido desde el sabado.Estan bien todas?ojsla que si,se les extrania por estos pasillos jeje.Hasta Pronto


chaparrita como estas preciosa, como seguiste

B
benno_735383
13/3/12 a las 2:09

Hola nenitas!!!
Veo que tienen muy olvidado el foro, que pasa?? el puente es hasta el otro fin de semana

Naty que buena carta!!! y ralemnte si es INDESEABLE nadie la quiere!!!! es una incomoda jajajaa.

Bueno ninas solo pase a desearles una bonita semana que la pasen muy bien y para las que no esperan a la indeseable, huyan de ella!!!

Para mi esta semana sera de super esters de aqui al viernes, ya les contare como me fue con el gine.

Saluditos a todas!!!

L
liliam_5305053
13/3/12 a las 2:28

Ola nenas
muchas grazias por su apollo pues ando malita con muichos mareos y pues tengo unas manchitas cafes significa q sigo sangrando me la he pasado en reposo ya que mas me queda pero estoy muy triste ojala y todavia tenga a mi bb aki dentro de mi y como van ustedes???

A
an0N_1003044999z
13/3/12 a las 4:13

Hola danabombom
Todavia no me llega la maldita eso me gustaaaaaaaaaaa estoy tan feliz ya llevo 3 dias jooo no me lo creo aunk la verdad kisiera senter todos los sintomas y no siento ninguno jooolin, pero bueno eso de que no llegue es maravillloso mis ilusiones se elevan hasta el cielo y kisiera que todas estuvieramos asi. Wapa gracias por preocuparte besitos. Saludos a todas.
YERA: Spero que sigas igual que yo con atraso. Y a todas en general mis mejores animos que si podemos y si no pues a intentarlo otra vez. BESITOS.

S
sandra_5819985
13/3/12 a las 5:23
En respuesta a liliam_5305053

Ola nenas
muchas grazias por su apollo pues ando malita con muichos mareos y pues tengo unas manchitas cafes significa q sigo sangrando me la he pasado en reposo ya que mas me queda pero estoy muy triste ojala y todavia tenga a mi bb aki dentro de mi y como van ustedes???

Chaparrita
No te preocupes a las 4.5 solo se ve el saquito y a las 7 ya se escucha el corazon!!!!
Tu guarda reposo, toma te de manzanilla

Ahhh y esto es para todas!! Acabo de tener una experiencia rara! Yo retengo liquidos y siempre me ayudo con jamaica y pina y la semana pasada tome mucha jamaiica. De repente tube muchos colicos que ni podia caminar y le llame al doc y me dio un medicamento y luego me entero por internet que la jamaica es abortiva y yo no sabia!!! Gracias a Dios no paso a mayores pero si hay k saber bien que hace dano!! No por ser natural es bueno,
Les mando besos

I
idaly_9367978
13/3/12 a las 8:34

Flojitas
Flojitas no han escrito en el foro que paso con eso pues Jajaja
Bueno chicas ya estaba alejada de esto por que no tenía internet &mi mejor amiga está pasando una crisis sentimental horrible yo la estoy apoyando mucho aunque me duele muchísimo verla así, por eso esta semanita estuve todo el tiempo con ella asi para que se distrajera un poquito & ahorita en la noche nos llamó mi abuelita & nos dijo que mi tio Ramón acaba de fallecer es mi tío político & realmente no conviví mucho con el por que el no vive aqui, muy pocas veces lo vi pero apesar de eso la muerte de alguien & mas de alguien que conociste siempre duele & me siento muy mal por mis primos que son sus hijos por que imagino que están muy mal.. la noticia nos llegó ya tarde y no pudimos ir a visitar a mis primos pero mañana iremos a apoyarlos Q.E.P.D mi tío Ramón .

Y yo venía a contarles jeje que ya está mejor la situación económica luego les contaré detalles & pues REANUDARÉ MI BUSQUEDA!!! aunque obviamente todavía no, que se suavisen las cosas & apenas hoy me llegó la indeseable les agradecería todos los consejos posibles amigas!!! para que esta vez si pegue chicle con licencia de nuestro padre Dios!! el dato que nos dio Celeste muy importante! Gracias amiga gracias a Dios no pasó a mayores pero a cuidarse mas eh; & a todas muchísimas bendiciones nenas ahorita me tengo que ir pero comenten el foro está muy solo!!! & estaremos todas en contacto ayudandonos unas a otras

Las quiero mucho:**
les presumo que estoy estudiando inglés en harmon hall Jajaja me está yendo muy bien! lasquiero n.n

P
piedad_8427594
13/3/12 a las 15:06

Buen martes chicasss!
Lindo día... a escribir....

Donde andan?

Les cuento que voy por el día 47, mis ciclos son de 40-45 días... estoy muy nerviosaa, no quiero a la indeseable.

Como van las de marzooo?

P
piedad_8427594
13/3/12 a las 15:09

Danabonbom, yeraldin, xtrella!!!!!!!!! como vannnnn????
Que noticias tienennn?

P
piedad_8427594
13/3/12 a las 15:09

Danabonbom, yeraldin, xtrella!!!!!!!!! como vannnnn????
Que noticias tienennn?

C
chenyi_6411786
13/3/12 a las 15:53
En respuesta a carola_8607068

carta a la indeseble
sabes te escribo esta carta no para saludarte, y mucho menos para preguntarte como vas, no me interesa saber nada de ti.

eres una asesina de sueños, vienes todos los meses a matar los míos y los de muchas mas, quien te has creído que eres, para venir hacernos esto.

este mis no quiero que te acerques por aquí, no quiero verte ni en sombra, me oyes estoy cansada de tu desfachatez todos los mese trato de evitarte y hago todo lo que puedo pero aquí estas todos los meses visitándome, que no entiendes que no te quiero que no entiendes que ya pasaron los tiempos en que me preocupaba si no venias

y esta carta es para recordarte que eres una indeseable que te alejes de mi por lo menos 9 meses con eso bastara te prometo que si no vienes en 9 meses ya no te odiare tanto.

asi que quedas advertida, no descansare mes a mes hasta que ya no te vea

Jajajajajjaa
Naty jajaja me encanto tu carta la lei en voz alta para que la escuche donde quiera q este q espero sea en Timbuktu!!!! jajajaja

C
chenyi_6411786
13/3/12 a las 15:57

Daniluuuuuuuuuuuu
Hola preciosisima como stas
que padre de tu hijito jeje me encanta CriCri seguro se vera precioso todo un galancito
besitos mi niña y que esta semana sea la mejor!!!!!!!!!!!

C
chenyi_6411786
13/3/12 a las 16:16

Eyyyy chamaconas
Bueno antess que nada me presento por si alguien se olvido de mi jaja tantos dias sin entrar
Espero esten iniciando la semana con la mejor actitud y positivismo lo que tenemos en nuestra mente lo atraemos haci que puras cosas bellas en nuestra cabezita
Iniciare con contarles mi viernes : jiji el sabado cumpli mesesitos con mi esposo, el viernes me puse a hacer un postresito, estaba preparando bolitas de chocolate estaba muy feliz asiendo mis figuritas y le hable a mi sposo y se animo y los dos nos pusimos a hacer figuritas caritas corazones jaja mi esposo hizo un patito jajajaj ay chicas estuvo padrisimo se los recomiendo jaja es terapia!!!
El fin estuvo de lo mas tranquilo!! y lleno de chocolates jaja q hasta hoy no se acaban!!! Les cuento que estoy en mi dia 10FL mi Fase lutea favorita de todos mis meses cada mes despues de ovular me comienzan a doler muchooo los pechos y este mes solo tuve molestias en el pecho izquierdo despues de ovular y ccon los dias se me quito y los ovarios solo por momentos e sentido piquetitos asi q celebro mi fase lutea jijiji y los dias se me han hido rapidin..
Ustedes como stan Yeral, Nat, Musi,Glori,Dana, xtre, melani,chaparrita,kimmy,aly,hi me,celeste y a todas les mando un millon de besitos y un mega abrazo de oso
LAS QUIERO MUCHOOOOO!!!!!!!!!!!!

A
an0N_647260599z
13/3/12 a las 16:23

Niñaass!! buenos dias!
Como que abandonamos el foro nooo? Muy mal nosotras! Oigan yo no se que onda con mi cuerpo! Este mes como q no ovulé.. Bien raro!! Porque cuando fui con uno de los 3 ginecologos en un ultrasonido se veía un foloculito, y el me dijo q como en los proximos dias ovularia y nadaaa como me sigo tomando la temperatura tooodos los dias, me di cuenta de que jamas subio de 36.4 que raro no? Pero pues dicen que hay un ovario mas flojo q el otro, a la mejor fue por eso!! Pero ya dije q me lo traigo de Paris! Me voy el 4 y regreso el 22! Estoy asi o mas feliz!!!! De cualquier manera seguiremos en contacto ehhh!! Xq a mis hermanitas ciberneticas me las llevo a todos lados jejejej!
Que tengan un lindo diaaa! Las quiero muchiiisimo!!

C
carola_8607068
13/3/12 a las 16:30

Hola chicas
si sigo mal iré donde el doctor otra vez
me siento malita me duele la pansita y sigo con ganas de vomitar.
ay chicas espero no sea nada malo eso me preocupa que me pase algo mas

C
chenyi_6411786
13/3/12 a las 16:43
En respuesta a carola_8607068

Hola chicas
si sigo mal iré donde el doctor otra vez
me siento malita me duele la pansita y sigo con ganas de vomitar.
ay chicas espero no sea nada malo eso me preocupa que me pase algo mas

Hermosa
Te recomiendo muchisimo que veas a un doctor naturista creeme q lo natural es mejor y al cien seguro

M
marilo_5941430
13/3/12 a las 17:10

X fin se asoman eeee...
Les cuenro, el dies no vino nada, el once una manchita rosa pero de ahi nada .. e andado pa ya y pa ca todos estos dias..

C
chenyi_6411786
13/3/12 a las 17:12

Lista
MaRzO
ESTE MES LO LOGRAREMOS :bird

elys16------------28 años--mar01?--01mb--morelia
pamelitabb1...22años...mar3... 4mb...morelia
ariana0783-----28 años--mar04--06mb--?
ivonne390--------30 años--mar05--01mb--cd, juarez
danabombon--29 años--mar10--04mb--toluca
yeraldin-----------24 años--mar10--04mb--kansas/gto
melanii-----------25 años--mar06--03mb--tabasco
xtreya------------29 años--mar10--20mb--gdl, jalisco
grace150711...25años...mar21.. .8mb...merida
natyjon-----------27 años--mar21--27mb--el salvador
yareny-----------21años----mar30---1mb---nuevoleon
giselaaa22-----24años----30mar----3mb----guadalajara
Aly----------------23años----31mar----1mb----monterrey N,L
immyc5--------18 años----mar??---07mb----culiacan, sinaloa

EmBaRaZaDiTaS

celeste15071--30 años--ene17--6mb--?
musitacat-------30 años--oct12--?mb--?
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
strong45---------27 años--feb23---2mb-- Ags/Canada
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22---23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic---------26 años--feb29--02mb--d.f

CuMpLeAñOs
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
frida-------------08 de junio
yeraldin--------25 de julio
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre
grace150711...07 de Enero
strong45---------07 de abril
ariana0783------30 de julio
pamelitabb1...13 de junio

M
marilo_5941430
13/3/12 a las 19:06

Kiuvoles jejehe
Donde andan chamakonas?
Chaparrita no pierdas fe. Mientras sigas en reposo y no veas cuagulos de sangre todo esta bien.. mira que bien que sólo son manchitas café..
Yo siempre e leído que aún a las 6 semanas no logran ver más que el saco.. tú echale ganas!!!!

Natita povresita sanasana, tomate un tesito de hierbabuena-menta.. verás que eso te alluda.. y sí puedes ponerle jengibre( como se escriba) ese es muy bueno patra la dijestion..
Mira tú dolor me suena a que estas empachada. Comisiste algo que se pegó a tú intestino y no puede salir, eso les pasa a los bebitos cuando empiezan a comer solidos.. te recomiendo tomes 3 cucharadas de aceite de oliva en allunass luego te tomes el te bien calientito y pongas a tú señor te sobe la pansita desde la coja del estomago hacia avajo, y la espalda tambien, luego te de palmadas tipo para hacerte eruptar..
Amiga kisas te suene chistoso o raro pero eso me Asia mi mamá y sigue asiebdolo a mis hermanos hasta a personas grandes que se enferman de "empacho" vas a ver que te sentiras mejor y desecharas Lo que te esta asiendo mal.. mejorarse amiga..

Grace, nomas c tus chokolates fui a la tienda y compré uno.. Jajajajaja, soy demas antojadisa.. es risueño el niño y tú hacienle coskillas jajajaj

Dana, Gracias que estas super al pie de la lizta. La vdd e andado tan ocupada que ni me acordava de la indeseable jaja, y ps sólo vi ese flujo rosa ase dos dias y más nada.. se t qm dana.

Las kiero retehartooo!!!! Las extraño..
Y tú carta a la indeseable me hizo reir en medio de una clase que tuve esta Manana.. jaja casi me cachan.

Ahora si empezó la primavera wohooooo!!!! El sol y la calor estan en oferta jajaja

M
marilo_5941430
13/3/12 a las 19:09
En respuesta a marilo_5941430

Kiuvoles jejehe
Donde andan chamakonas?
Chaparrita no pierdas fe. Mientras sigas en reposo y no veas cuagulos de sangre todo esta bien.. mira que bien que sólo son manchitas café..
Yo siempre e leído que aún a las 6 semanas no logran ver más que el saco.. tú echale ganas!!!!

Natita povresita sanasana, tomate un tesito de hierbabuena-menta.. verás que eso te alluda.. y sí puedes ponerle jengibre( como se escriba) ese es muy bueno patra la dijestion..
Mira tú dolor me suena a que estas empachada. Comisiste algo que se pegó a tú intestino y no puede salir, eso les pasa a los bebitos cuando empiezan a comer solidos.. te recomiendo tomes 3 cucharadas de aceite de oliva en allunass luego te tomes el te bien calientito y pongas a tú señor te sobe la pansita desde la coja del estomago hacia avajo, y la espalda tambien, luego te de palmadas tipo para hacerte eruptar..
Amiga kisas te suene chistoso o raro pero eso me Asia mi mamá y sigue asiebdolo a mis hermanos hasta a personas grandes que se enferman de "empacho" vas a ver que te sentiras mejor y desecharas Lo que te esta asiendo mal.. mejorarse amiga..

Grace, nomas c tus chokolates fui a la tienda y compré uno.. Jajajajaja, soy demas antojadisa.. es risueño el niño y tú hacienle coskillas jajajaj

Dana, Gracias que estas super al pie de la lizta. La vdd e andado tan ocupada que ni me acordava de la indeseable jaja, y ps sólo vi ese flujo rosa ase dos dias y más nada.. se t qm dana.

Las kiero retehartooo!!!! Las extraño..
Y tú carta a la indeseable me hizo reir en medio de una clase que tuve esta Manana.. jaja casi me cachan.

Ahora si empezó la primavera wohooooo!!!! El sol y la calor estan en oferta jajaja

Sorry
Escribo super mal,
Era voca del estogamo* naty jejeje

P
piedad_8427594
13/3/12 a las 19:13
En respuesta a carola_8607068

Hola chicas
si sigo mal iré donde el doctor otra vez
me siento malita me duele la pansita y sigo con ganas de vomitar.
ay chicas espero no sea nada malo eso me preocupa que me pase algo mas

Naty mejorate!
Espero te sientas mejor, la receta de era, esta buenisima.

C
carola_8607068
13/3/12 a las 19:20
En respuesta a marilo_5941430

Kiuvoles jejehe
Donde andan chamakonas?
Chaparrita no pierdas fe. Mientras sigas en reposo y no veas cuagulos de sangre todo esta bien.. mira que bien que sólo son manchitas café..
Yo siempre e leído que aún a las 6 semanas no logran ver más que el saco.. tú echale ganas!!!!

Natita povresita sanasana, tomate un tesito de hierbabuena-menta.. verás que eso te alluda.. y sí puedes ponerle jengibre( como se escriba) ese es muy bueno patra la dijestion..
Mira tú dolor me suena a que estas empachada. Comisiste algo que se pegó a tú intestino y no puede salir, eso les pasa a los bebitos cuando empiezan a comer solidos.. te recomiendo tomes 3 cucharadas de aceite de oliva en allunass luego te tomes el te bien calientito y pongas a tú señor te sobe la pansita desde la coja del estomago hacia avajo, y la espalda tambien, luego te de palmadas tipo para hacerte eruptar..
Amiga kisas te suene chistoso o raro pero eso me Asia mi mamá y sigue asiebdolo a mis hermanos hasta a personas grandes que se enferman de "empacho" vas a ver que te sentiras mejor y desecharas Lo que te esta asiendo mal.. mejorarse amiga..

Grace, nomas c tus chokolates fui a la tienda y compré uno.. Jajajajaja, soy demas antojadisa.. es risueño el niño y tú hacienle coskillas jajajaj

Dana, Gracias que estas super al pie de la lizta. La vdd e andado tan ocupada que ni me acordava de la indeseable jaja, y ps sólo vi ese flujo rosa ase dos dias y más nada.. se t qm dana.

Las kiero retehartooo!!!! Las extraño..
Y tú carta a la indeseable me hizo reir en medio de una clase que tuve esta Manana.. jaja casi me cachan.

Ahora si empezó la primavera wohooooo!!!! El sol y la calor estan en oferta jajaja

gracias yera
tienes razon quiza este empachada, me tomare el tesito pero lo del aceite ya lo intente una vz y no puedo tomarlo vomito todo, pero si le dire que me sobe a mi esposito gracias amiguix

M
marilo_5941430
13/3/12 a las 19:22
En respuesta a piedad_8427594

Danabonbom, yeraldin, xtrella!!!!!!!!! como vannnnn????
Que noticias tienennn?

Maleni
Que linda
, siempre al pendiente.. ami aún nada

Y
yiying_9391438
13/3/12 a las 19:52

Embarazo ectópico .... me quitaron una trompa
Hola chicas .....

aunque no soy de las que escribe mucho procuro leerlas, y agradesco su apoyo, lamentablemente no las conosco pero aprecio mucho sus siempre palabras de aliento

Pues yo les cuento que el sabado antes de ir a la consulta fui al baño y en el papel vi algo que aun no llegaba a sangre, empeze a sangrar ya justo en la clínica, en una ecografia con un aparato muy sofisticafo por fin vieron a mi bebito pero en mi trompa ahi pensaban que era la derecha pero ya al abrir vieron que era justo la ke yo decia pero estaba como doblada o algo asi (fué la izquierda p q justo en esa habiamos visto el foliculo el mes que me embaraze), asi que me operaron, me hicieron la mitad de una cesarea pero sin abrir mi matriz, trataron de rescatar mi trompa pero estaba dañada y al dejarla era aumentar el riesgo de otro embarazo igual ahi mismo, lo bueno es que me dejaron mis dos ovarios, me dijo que no pasaba nada si me embarazaba ya mismo, apenas ayer en la tarde llegue de la clínica y no emos hablado sobre ello además que aún no estoy en condiciones de iniciar actividades, no estoy sangrando tampoco, fuera de todo lo malo, al menos fisicamente voy mejorando rapidito ..... la mayoría de mi familia y mis hijos piensan que fueron quistes por que no quise decirle a mis hijos la vdd de lo que paso p q se que se pondrían tristes ... asi que mejor mentimos, aunque la que dijo fue mi mama yo no he dicho nada solo a mis pocas amistades que sabían =(

C
carola_8607068
13/3/12 a las 20:59
En respuesta a yiying_9391438

Embarazo ectópico .... me quitaron una trompa
Hola chicas .....

aunque no soy de las que escribe mucho procuro leerlas, y agradesco su apoyo, lamentablemente no las conosco pero aprecio mucho sus siempre palabras de aliento

Pues yo les cuento que el sabado antes de ir a la consulta fui al baño y en el papel vi algo que aun no llegaba a sangre, empeze a sangrar ya justo en la clínica, en una ecografia con un aparato muy sofisticafo por fin vieron a mi bebito pero en mi trompa ahi pensaban que era la derecha pero ya al abrir vieron que era justo la ke yo decia pero estaba como doblada o algo asi (fué la izquierda p q justo en esa habiamos visto el foliculo el mes que me embaraze), asi que me operaron, me hicieron la mitad de una cesarea pero sin abrir mi matriz, trataron de rescatar mi trompa pero estaba dañada y al dejarla era aumentar el riesgo de otro embarazo igual ahi mismo, lo bueno es que me dejaron mis dos ovarios, me dijo que no pasaba nada si me embarazaba ya mismo, apenas ayer en la tarde llegue de la clínica y no emos hablado sobre ello además que aún no estoy en condiciones de iniciar actividades, no estoy sangrando tampoco, fuera de todo lo malo, al menos fisicamente voy mejorando rapidito ..... la mayoría de mi familia y mis hijos piensan que fueron quistes por que no quise decirle a mis hijos la vdd de lo que paso p q se que se pondrían tristes ... asi que mejor mentimos, aunque la que dijo fue mi mama yo no he dicho nada solo a mis pocas amistades que sabían =(


lo siento mucho preciosa, hay cosas que pasan si entenderlo, pero lo bueno es que estes mejor ya de salud, pero mi imagino que es bien dificil por lo que pasa.
ya sabes que aki te apoyamos siempre en todo

M
marilo_5941430
13/3/12 a las 21:00
En respuesta a yiying_9391438

Embarazo ectópico .... me quitaron una trompa
Hola chicas .....

aunque no soy de las que escribe mucho procuro leerlas, y agradesco su apoyo, lamentablemente no las conosco pero aprecio mucho sus siempre palabras de aliento

Pues yo les cuento que el sabado antes de ir a la consulta fui al baño y en el papel vi algo que aun no llegaba a sangre, empeze a sangrar ya justo en la clínica, en una ecografia con un aparato muy sofisticafo por fin vieron a mi bebito pero en mi trompa ahi pensaban que era la derecha pero ya al abrir vieron que era justo la ke yo decia pero estaba como doblada o algo asi (fué la izquierda p q justo en esa habiamos visto el foliculo el mes que me embaraze), asi que me operaron, me hicieron la mitad de una cesarea pero sin abrir mi matriz, trataron de rescatar mi trompa pero estaba dañada y al dejarla era aumentar el riesgo de otro embarazo igual ahi mismo, lo bueno es que me dejaron mis dos ovarios, me dijo que no pasaba nada si me embarazaba ya mismo, apenas ayer en la tarde llegue de la clínica y no emos hablado sobre ello además que aún no estoy en condiciones de iniciar actividades, no estoy sangrando tampoco, fuera de todo lo malo, al menos fisicamente voy mejorando rapidito ..... la mayoría de mi familia y mis hijos piensan que fueron quistes por que no quise decirle a mis hijos la vdd de lo que paso p q se que se pondrían tristes ... asi que mejor mentimos, aunque la que dijo fue mi mama yo no he dicho nada solo a mis pocas amistades que sabían =(

Aly
Animo, a mi mami le paso igual.. y dos anios después se embarazo, al año otra vez y a los dos años de eso otra vez..

A
an0N_1003044999z
13/3/12 a las 21:16

hola chikas os cuento...
Que aun sigo con este retraso pero ya no me ilusiono me dijo el Gine que el atraso se debe a las pastillas de Progyluton que me receto JOOOOO jejejejeje ya me rio para no llorar, pero que si me bajara asi que ya veran falsas ilusiones pero pasa nada a por el positivo este mes. Saluditos Gracias a todassssssssssss wapasss. Besos.

Y
yiying_9391438
13/3/12 a las 21:40
En respuesta a carola_8607068


lo siento mucho preciosa, hay cosas que pasan si entenderlo, pero lo bueno es que estes mejor ya de salud, pero mi imagino que es bien dificil por lo que pasa.
ya sabes que aki te apoyamos siempre en todo

Gracias
Pues son mas los momentos que estoy bien, pero apenas como que me empiezo a hacer a la idea que en mi panza ya no crece mi bb anoche mi amor nos estaba haciendo de cenar y no pude ni terminar y me subi llorando, pero hoy desperte bien y asi en ratitos, les agradesco que se tomen la molestia en responderme en vdd sus palabras me dan ánimos

C
chenyi_6411786
13/3/12 a las 21:43


Quien las quiere mas
Po yo ok solo pase a contar mi chistosisimo chiste!!!!!!!!!!!

C
chenyi_6411786
13/3/12 a las 21:49
En respuesta a yiying_9391438

Embarazo ectópico .... me quitaron una trompa
Hola chicas .....

aunque no soy de las que escribe mucho procuro leerlas, y agradesco su apoyo, lamentablemente no las conosco pero aprecio mucho sus siempre palabras de aliento

Pues yo les cuento que el sabado antes de ir a la consulta fui al baño y en el papel vi algo que aun no llegaba a sangre, empeze a sangrar ya justo en la clínica, en una ecografia con un aparato muy sofisticafo por fin vieron a mi bebito pero en mi trompa ahi pensaban que era la derecha pero ya al abrir vieron que era justo la ke yo decia pero estaba como doblada o algo asi (fué la izquierda p q justo en esa habiamos visto el foliculo el mes que me embaraze), asi que me operaron, me hicieron la mitad de una cesarea pero sin abrir mi matriz, trataron de rescatar mi trompa pero estaba dañada y al dejarla era aumentar el riesgo de otro embarazo igual ahi mismo, lo bueno es que me dejaron mis dos ovarios, me dijo que no pasaba nada si me embarazaba ya mismo, apenas ayer en la tarde llegue de la clínica y no emos hablado sobre ello además que aún no estoy en condiciones de iniciar actividades, no estoy sangrando tampoco, fuera de todo lo malo, al menos fisicamente voy mejorando rapidito ..... la mayoría de mi familia y mis hijos piensan que fueron quistes por que no quise decirle a mis hijos la vdd de lo que paso p q se que se pondrían tristes ... asi que mejor mentimos, aunque la que dijo fue mi mama yo no he dicho nada solo a mis pocas amistades que sabían =(

Hermosa
Princesa lo mejor de todo esq no afecto mas alla, y mejor aun no afecta para tu busqueda
Ten la mejor actitud bonita, se que es dificil pero NO IMPOSIBLE en ti esta sentirte MEJOR

C
chenyi_6411786
13/3/12 a las 21:52
En respuesta a chenyi_6411786

Hermosa
Princesa lo mejor de todo esq no afecto mas alla, y mejor aun no afecta para tu busqueda
Ten la mejor actitud bonita, se que es dificil pero NO IMPOSIBLE en ti esta sentirte MEJOR


Te mando un gran abrazo y besitos y ya veras que con esto cuando te embarazes nuevamente tu bebe ahi estara por 9 meses!!!! no te enfoques en el problema guapa

I
idaly_9367978
13/3/12 a las 23:33

Gracias amiga dannita
Si esta vez si tiene que pega!!!!

I
idaly_9367978
13/3/12 a las 23:37
En respuesta a yiying_9391438

Embarazo ectópico .... me quitaron una trompa
Hola chicas .....

aunque no soy de las que escribe mucho procuro leerlas, y agradesco su apoyo, lamentablemente no las conosco pero aprecio mucho sus siempre palabras de aliento

Pues yo les cuento que el sabado antes de ir a la consulta fui al baño y en el papel vi algo que aun no llegaba a sangre, empeze a sangrar ya justo en la clínica, en una ecografia con un aparato muy sofisticafo por fin vieron a mi bebito pero en mi trompa ahi pensaban que era la derecha pero ya al abrir vieron que era justo la ke yo decia pero estaba como doblada o algo asi (fué la izquierda p q justo en esa habiamos visto el foliculo el mes que me embaraze), asi que me operaron, me hicieron la mitad de una cesarea pero sin abrir mi matriz, trataron de rescatar mi trompa pero estaba dañada y al dejarla era aumentar el riesgo de otro embarazo igual ahi mismo, lo bueno es que me dejaron mis dos ovarios, me dijo que no pasaba nada si me embarazaba ya mismo, apenas ayer en la tarde llegue de la clínica y no emos hablado sobre ello además que aún no estoy en condiciones de iniciar actividades, no estoy sangrando tampoco, fuera de todo lo malo, al menos fisicamente voy mejorando rapidito ..... la mayoría de mi familia y mis hijos piensan que fueron quistes por que no quise decirle a mis hijos la vdd de lo que paso p q se que se pondrían tristes ... asi que mejor mentimos, aunque la que dijo fue mi mama yo no he dicho nada solo a mis pocas amistades que sabían =(

Alysel hermosa!
Amiga lo siento muchísimo linda me imagino debe ser difícil pero ánimo amiga! ya tienes otros hijos & los tuviste sin problemas no? no se porque azares de la vida este era ectópico, pero los doctores te dijeron que tenías todas las posibilidades de en el próximo ir bien! no te me desanimes, tomate tu tiempo para superar esto, relájate & cuando estés preparada vuelvelo a intentar!! tus ovarios ahí estan mas que puestos & si vas a poder, VAS A VER QUE TODO SALDRÁ BIEN


Un abrazito virtual

C
carola_8607068
13/3/12 a las 23:45
En respuesta a chenyi_6411786


Quien las quiere mas
Po yo ok solo pase a contar mi chistosisimo chiste!!!!!!!!!!!

se mas seria graceee
pues yo tambien te quiero grace con todo y tus chimultufiadas jajajajajjaja

C
chenyi_6411786
14/3/12 a las :04
En respuesta a carola_8607068

se mas seria graceee
pues yo tambien te quiero grace con todo y tus chimultufiadas jajajajajjaja

Nunca nunca nunca naty
La vida es bella im so happy!!! Yo y la chimol somos una
mama mama hoy aprendi a escribir
y que esribiste hijo...
no se mama todavia no aprendo a leer

C
chenyi_6411786
14/3/12 a las :05
En respuesta a chenyi_6411786

Nunca nunca nunca naty
La vida es bella im so happy!!! Yo y la chimol somos una
mama mama hoy aprendi a escribir
y que esribiste hijo...
no se mama todavia no aprendo a leer

Para todo hay un momento
Jijijiji deberias verme molesta Nat!!!!!!!!!!!! Sale el Hulk que llevo dentro jojojo

C
carola_8607068
14/3/12 a las :12
En respuesta a chenyi_6411786

Para todo hay un momento
Jijijiji deberias verme molesta Nat!!!!!!!!!!!! Sale el Hulk que llevo dentro jojojo


jajajajaj yo tambien soy un hulk jajajajajaj pero eso es lo que nos gusta a todas esa chispa que le pones al foro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir