Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
M
marilo_5941430
5/3/12 a las 19:01

danna
Hola amiguchisss, DIos te oiga jejeje prometo darles descuento en mis sucursales jejejeje

Ver también

I
ioar_8630835
5/3/12 a las 19:17

Dannaxita!!
ahí anda tu subrinit@ a mueveche y mueveche dentro de mí panzonzota jajajjaj

ay!! lindura eso de los suegros es un mal para muchas y un bien para pocas jajajja la cosa es ke éllos piensan en lo mejor para sus hijitos lo inevitable es ke muchas veces se equivocan, y nunca es suficiente el yerno o la nuera por mucho ke amen a sus hijos jajjaj eso es parte de la vida y a veces me pregunto como voy a ser yo cuando sea suegrita espero ser comprensiva y reflexionar que si los hijos no son perfectos, si yo no soy perfecta POR QUE PRETENDER QUE MI NUERA O YERNO LO SEAN?? Lo que me haría sentir INMENSAMENTE FELIZ es ke quien se case con mi bebé LO (a) AME TANTO!! éso es todo lo ke pido jiji

disfruta a tu maridito!!! bssitos mmmuak

I
ioar_8630835
5/3/12 a las 19:22

gise mi madrinita hemocha!!!!
FELICIDADEZ!!!

ERES TAN LINDA Y SÉ VÉ KE ERES MUY CARIÑOSA QUE NO DUDO QUE SEAS UNA MARAVILLOSA MADRINITA!!!

Me dá tanto gusto por tí y tu maridito

y ya verás ke cuando menos lo pienses y llegue tu positivo serás ma mejor de las mamis!!! en oración contigo para ke así sea y MUY PRONTO!!!

Ese vieje a Paris TE cairá de perlas!!

I
ioar_8630835
5/3/12 a las 19:26

Grace lindaaaa!!!
RETE FELICIDADEZ!!! jajjajjaj

POR TUS 10 AÑOS De celebrar tu PREMATRIMOÑO!!!

ahi se festejan mutuamente a becho y becho!!! saludame a mi cuñis y dile ke espero siempre cuide de mi hermanita Grace y que sean inmensamente feliz toda la vida!!!!

Bessos hemochisima!!

C
chenyi_6411786
5/3/12 a las 19:35
En respuesta a marilo_5941430

Jajaja
Ok asesora manager. How much? Jejejejeje kisas me cobres en dulces( como mis hermanitos) ya te conosco amiga jejejjejejejejeje.


Te lo cambio por rebanadas de pasteles ya conoces mi pancita si si si soy tragona y que y que jajajajajaja besito niña lindiuxxxxxxxx

C
carola_8607068
5/3/12 a las 19:38

Hola chicas me agarro la tarde pero tengo noticias importantes :r
PRIMERO QUE NADA FELIZ LUNES A TODAS VEO QUE TODITAS ESTÁN DE BUEN HUMOR Y MUY FELICES, PUESS YO TAMBIEEEENNNN.

HOY SI ME TOCABA LA CITA CON LA GINECOLOGA Y ME FUI TEMPRANITO ESTABA QUE YA NO ME AGUANTABA Y ME HIZO LA ULTRA O LA ECO, COMO SEA ESTOY REUQETE BIEN TAN BIEN ESTOY QUE OVULARE MAÑANA O PASADO HAAAAA QUE EMOCION, Y ME DIO CONSEJITOS POR QUE ME DIJO QUE NO ME DEJARIA NINGUNA PASTILLA POR CUATRO MESES
Y QUE LO INTENTARA DE MANERA NATURAL, Y ME DIJO QUE NO LO ESTABA HACIENDO BIEN POR ESO NO QUEDO.

ASI QUE ME DIO ESTOS CONSEJITOS ESPERO LES SIRVAN

CONTAR DEL PRIMER DÍA DE MI CICLO EL DÍA 12 COMIENZA LA SEMANA FANTÁSTICA, EL DÍA MAS FÉRTIL ES EL DÍA 14 Y Y LA SEMANA TERMINA EL DÍA 16.

TENER RELACIONES ESOS DÍAS TODOOOOSSS LOS DÍAS Y SI ES POSIBLE HASTA DOS VECES AL DÍA, ASÍ QUE LO DE UN DÍA SI UN DÍA NO ES UN MITOOOOO.

Y CLARO LO QUE SI NO ES UN MITO ES QUEDARSE ACOSTADA CON LAS PIERNAS ARRIBA DURANTE POR LO MENOS DIEZ MINUTOS.

HAA CHICAS QUE EMOCIÓN EMPIEZO HOY MISMO, ESPERO LES SIRVA LO QUE ME HA DICHO MI DOCTORA

C
chenyi_6411786
5/3/12 a las 19:38
En respuesta a ioar_8630835

Grace lindaaaa!!!
RETE FELICIDADEZ!!! jajjajjaj

POR TUS 10 AÑOS De celebrar tu PREMATRIMOÑO!!!

ahi se festejan mutuamente a becho y becho!!! saludame a mi cuñis y dile ke espero siempre cuide de mi hermanita Grace y que sean inmensamente feliz toda la vida!!!!

Bessos hemochisima!!


Jajajajja hermanita!!!!!! te lei y dije upss 10 años jajaja ya lei mi mensaje y puse diez años jojjojojo son 10 mesesitos gracias por tus deseos bonita!! muak mi niñas panzonzita jojojo muaaaaaaaaaaaaaaaaaa tqm

I
ioar_8630835
5/3/12 a las 19:40

Glorietita y strong

como estan como va todo??

GLORIETITA! como vas con tus achaques y esos dolores de cabeza mira ke en mi primer més de embarazo la pase fatal con dolores horribles de cabeza toma Tempra (paracetamol) eso no afecta para nada a tu angelito yo nunca quise tomarme ni una pastilla ni si kiera de las confitadas jiji aunke el doctor me la recetara sin ningun problema a mi bebé y la verdad que me aguanté muchos malestares y dolores pues ni lo minimo quiero en medicamento así de extremista soy jajjaj y la verdad que cuando me DIERON ÉSOS DOLORES TAN TERRIBLES DE BAJO DE LOS SENOS me recetó el dr tmb áracetamol y preferí aguantarme tan espantosos dolores así de terca me verás jajjajaj .


STRONG! DIME KE PASÓ CON LO DE TU DIAGNOSTICO???? mira ke me tienes en ascuas por cierto algo de mis achaque de embarazada, tenía los senos muy sensibles con cualkier rozon y se me quitó el dolorsito como al mes y medio de embarazo y desde entonces ya no siento nada en mis senos, los ascos puff me diero como al mes y hasta hace unos días se me empezaron a kitar como cada mujer reacciona totalmente diferente al embarazo pues no es una ley ke a todas nos pase lo mismo. TENGO FÉ QUE TODO VA BIEN CONTIGO Hermanita shula cuentanos que pasó siempre con lo del azucar??

LAS QUIERO MUSHO MUSHO MIS FUTURAS MAMIS !!!

I
ioar_8630835
5/3/12 a las 19:44
En respuesta a carola_8607068

Hola chicas me agarro la tarde pero tengo noticias importantes :r
PRIMERO QUE NADA FELIZ LUNES A TODAS VEO QUE TODITAS ESTÁN DE BUEN HUMOR Y MUY FELICES, PUESS YO TAMBIEEEENNNN.

HOY SI ME TOCABA LA CITA CON LA GINECOLOGA Y ME FUI TEMPRANITO ESTABA QUE YA NO ME AGUANTABA Y ME HIZO LA ULTRA O LA ECO, COMO SEA ESTOY REUQETE BIEN TAN BIEN ESTOY QUE OVULARE MAÑANA O PASADO HAAAAA QUE EMOCION, Y ME DIO CONSEJITOS POR QUE ME DIJO QUE NO ME DEJARIA NINGUNA PASTILLA POR CUATRO MESES
Y QUE LO INTENTARA DE MANERA NATURAL, Y ME DIJO QUE NO LO ESTABA HACIENDO BIEN POR ESO NO QUEDO.

ASI QUE ME DIO ESTOS CONSEJITOS ESPERO LES SIRVAN

CONTAR DEL PRIMER DÍA DE MI CICLO EL DÍA 12 COMIENZA LA SEMANA FANTÁSTICA, EL DÍA MAS FÉRTIL ES EL DÍA 14 Y Y LA SEMANA TERMINA EL DÍA 16.

TENER RELACIONES ESOS DÍAS TODOOOOSSS LOS DÍAS Y SI ES POSIBLE HASTA DOS VECES AL DÍA, ASÍ QUE LO DE UN DÍA SI UN DÍA NO ES UN MITOOOOO.

Y CLARO LO QUE SI NO ES UN MITO ES QUEDARSE ACOSTADA CON LAS PIERNAS ARRIBA DURANTE POR LO MENOS DIEZ MINUTOS.

HAA CHICAS QUE EMOCIÓN EMPIEZO HOY MISMO, ESPERO LES SIRVA LO QUE ME HA DICHO MI DOCTORA

Natis hemocha jajja que gustó estes tan contenta!!!
Primero mi padre dios ke éste será tu granmes!!!!

bueno entonces hacerle caso a la Doc y a darle lilo a lailacha o como se diga jejejjej

que tengas lindo lunes y muchas bendiciones para tí y los tuyos!!!

C
chenyi_6411786
5/3/12 a las 19:48
En respuesta a carola_8607068

Hola chicas me agarro la tarde pero tengo noticias importantes :r
PRIMERO QUE NADA FELIZ LUNES A TODAS VEO QUE TODITAS ESTÁN DE BUEN HUMOR Y MUY FELICES, PUESS YO TAMBIEEEENNNN.

HOY SI ME TOCABA LA CITA CON LA GINECOLOGA Y ME FUI TEMPRANITO ESTABA QUE YA NO ME AGUANTABA Y ME HIZO LA ULTRA O LA ECO, COMO SEA ESTOY REUQETE BIEN TAN BIEN ESTOY QUE OVULARE MAÑANA O PASADO HAAAAA QUE EMOCION, Y ME DIO CONSEJITOS POR QUE ME DIJO QUE NO ME DEJARIA NINGUNA PASTILLA POR CUATRO MESES
Y QUE LO INTENTARA DE MANERA NATURAL, Y ME DIJO QUE NO LO ESTABA HACIENDO BIEN POR ESO NO QUEDO.

ASI QUE ME DIO ESTOS CONSEJITOS ESPERO LES SIRVAN

CONTAR DEL PRIMER DÍA DE MI CICLO EL DÍA 12 COMIENZA LA SEMANA FANTÁSTICA, EL DÍA MAS FÉRTIL ES EL DÍA 14 Y Y LA SEMANA TERMINA EL DÍA 16.

TENER RELACIONES ESOS DÍAS TODOOOOSSS LOS DÍAS Y SI ES POSIBLE HASTA DOS VECES AL DÍA, ASÍ QUE LO DE UN DÍA SI UN DÍA NO ES UN MITOOOOO.

Y CLARO LO QUE SI NO ES UN MITO ES QUEDARSE ACOSTADA CON LAS PIERNAS ARRIBA DURANTE POR LO MENOS DIEZ MINUTOS.

HAA CHICAS QUE EMOCIÓN EMPIEZO HOY MISMO, ESPERO LES SIRVA LO QUE ME HA DICHO MI DOCTORA


Naty jijiji hoy si te tocaba cita todavia recuerdo tu confusion jijijiji
Gracias por los consejos bonita los pondre en practica yo tambien estoy en mi semana fantastica y hoy es mi dia 12 del ciclo antier note flujito tipo clara de huevo lo aproveche porque en si nunca se sabe jojojo osea q desde hoy amiguis hay q entrar en accion q dia te bajo Nat de cuantos dias es tu ciclo... porque al parecer vamos iguales y reccuerdo q a ti te bajo antes
besitos ahhhhhhhh ya iniciaste tu grafica en proyecto bebe verdad

C
chenyi_6411786
5/3/12 a las 19:53

Nenorris
Danis la vida hay q disfrutarla y claro q porsupuesto (diria la chimoltrufia ) q todos pasamos por problemas de diferente indole pero hay q verle lo bonito a lo bonito y a lo feito jijiji ya sabes amiga que asi como digo una cosa digo otra porque hay ccosas que ni que tengo o no tengo razon (diria nuevamente la chimol ) como dicen todos estamos en la cloaca pero nosotras vemos las estrellas y mas me animo cuando escucho musica bailo y canto mientras hago mis labores domesticos y bueno el buen humor se me pega mas Asi q a cantar y bailar que la vida ay q gozarla Lalalalalalalallatixtixtixlala lala

I
ioar_8630835
5/3/12 a las 19:54

Angelitas buenas!!!!!!!!!!!!!! jijijiji
AYER FUÉ MI CUMPLE

Me festejó mi maridito el sábado me llevó a comer, el domingo me llevó a desayunar mmmmm y un pastelote para mí solita!!! mmmmm jejejejje y luego por ke me crece tan rápido la pancha jajjajjaja

me dió una tarjeta que decía cosas tan lindas que me agarré lloyando ay ke FELIZ ME HACE MI ESPOSITO!! es un angel de Dios!!!

yo ando con dolor de cabeza quizá por ke ayer me asolié mucho pero y a se me pasará. esta semana tendré mucho trabajo pero en mis chances me meto pa saludarlas mis niñas

el siguiente fin Viene mi mamá y mi hermana con toda la bola de chilpayatitos!! de Aguascalientes para festejar mi cumple como mi maridin se vá a Ixtapa a un curso pues sirve ke no estoy sola con éso de ke yo enmarcelona y sola puex si me da meyo

Bessitos mis lindas Angelitas!!!!

A
an0N_606982799z
5/3/12 a las 20:19

Hermanitas lindas!
Hola mis hermosas!!! pues les cuento que hoy fui al docotr y me repitieron todos los examanes, incluso el de la orina por que igual piensan que fue un error, asi que estoy super tranqui, el doctor me dijo que no me preocupara que todo pinta muy bien y que soy una mujer saludable, los resultados me los entregan maniana asi que ya les aviso lo que me digan!
De mis sintomas sigo con muchisimo suenio, todos los dias me aviento mi gran siesta!! jejej claro primero me salgo a caminar por 30 minutos y luego ya siestecita! los pechos me siguen doliendo sobretodo por la tarde-noche y cuando me quito el bra ufff, si que duele, por las manianas al levantarme de la cama me duelen bastante tambien, y otra cosa que me comenzo a suceder es que no soporto la pasta de dientes! me da un ascoooo es un martirio cada vez que me lavo los dientes y mas por las manianas, bueno termino vomitando
Hermanita musiiiii feliz cumple hermosaaaaaa!!! que alegria que tu esposito te consienta tanto!!! y que alegria que tu familia va para alla a visitarte! musi yo vivia en aguascalientes antes de vivir aqui en canada!! en que parte de aguas vivias???? besitos hermosa y que emocion que ya comienzes a sentir al sobris!
chaparrita y Glori como van con los sintomas????
Danita, Grace, Yera, Naty, Kimmy, Hime, y toooodas las que me faltan!!! las quiero mucho mis hermanitas y gracias por estar al pendiente y preocuparse por mi, son unos corazones!!! y Naty tienes razon a lo que dice tu doctora eso de un dia si y un dia no es un MITO, cuando estes en tus dias fertiles y desde un poquito antes tienes que tener relaciones todos los dias, por que si dejas a que pase un dia si y un dia no seguro que la ovulacion se te escapa, recuerden que la ovulacion solo dura de 12 a 24 horas, asi que muy facilmente puedes perder a la ovulacion, asi que durante la semana fantastica a darle TODOS los dias sin exepciones! es que la gente segun dice si lo haces todos los dias los espermas pierden calidad y es por eso mejor dia si dia no MENTRA los espermas no pierden calidad ni se hacen mas lentos, eso mas bien aplica si es que el hombre tiene muy mala calidad de esperma y aparte son lentos, en ese caso si no es recomendable todos los dias, pero si el hombre esta sano y sus espermillas tambien hacerlo todos los dias es la mejor opcion, yo lo hice todos los dias en mi semna fantastica, asi que claro que funciona! Besitos mis amores ya les aviso maniana que me llame el doctor, las quiero millones!!

I
idaly_9367978
5/3/12 a las 21:14

Hola nenitas
Como están? jojo yo acá recuperada de un ajetreado fin de semana jaja pues mi maridin si tomó y pues tuvimos un ligero pleito lo que pasa es que cuando toma habla muy golpeado y por todo se enoja pff eso no me gusta nada.. aunque se la pasé por que era su cumple y toda su familia toma. Aunque yo me la pasé horrible, por que me llevo muy bien con mi suegra y con mi suegro y con mi cuñada, pero con los demás no tanto por que viven en un rancho y casi no vienen a la ciudad, entonces mi cuñadita se porto horrible, llegué y me maquillé ahí en su casa por que mi maridin me estaba apurando, y cuando me maquille asi me volteo a ver raro.. no sé es super envidiosa no soporta que alguien se vea bien sino es ella! si soy cuñada no deberia ser asi, por que no tiene nada de sano esa actitud pero no puedo decirle nada por que es mi cuñada y asi u.u y bueno.. fuimos a la meza de afuera a servirnos comida y como estaba su amiguita Amanda no me peló y me dejo ahí sola! y llegó mi marido y me dijo por que estas sola gorda? ve con la Liz(mi cuñada) y yo asi de.. NO VOY A ANDARLA SIGUIENDO! ni que fuera que! ya me había enojado, y el estaba con sus primos, sus tios y sus amigos por que en su casa en las fiestas se dividen hombres y mujeres. Y mis suegros que les hablo muy bien estaban ocupados nimodo de llegar e interrumpirlos, me sentí muy tonta la verdad de estar ahí sola por que la prima de mi marido no fué es mi mejor amiga, nos conocemos desde que teníamos 5 años, bueno a mi marido tambien jaja lo conozco desde los 5 años!! por las fiestas familiares a las que me invitaba su prima(Edith) solo que el y yo no nos hablábamos por que el estaba con los niños y yo con las niñas aunque tenemos varias fotos juntos asi super chiquitos Bueno me salí del tema! jaja bueno fué horrible la fiesta, me la pasé mal hasta que llego un amigo (Cheko) y con el me puse a agarrar cura jajaja y luego ya todos se pusieron hasta las chanclas y querían obligar a mi marido a irse con ellos al centro! y yo le dije a mi marido que no que ya me quería ir, ya se habían ido todos nomas quedaban sus amigos y primos y la cerveza que eran como 96 botes ya se había acabado y querian ir al centro por más y quedarse en el centro si ya estaban ahogadoos!!! mi marido se vino conmigo y devolada le empezaron a gritar mandilon como ellos no tienen gobierno! y por eso no me gusta ir a las fiestas en su casa jaja es un relajo, y ya el domingo me la pasé solita con mi marido flojeando y agarrando cura si me la pasé bien el domingo.. aunque fue un rollo..


Grace: Ya leiste a Naty y Stron! si estas en tu semana fantástica TODOS LOS DÍAS! a darle vuelo a la hilacha diría Musi por que esta ovula no se escapa
Glori: Hermosa ya te irás sintiendo mejor, dicen que los primeros meses son un relajo, igual puedes ir con el gine para que te de unos consejitos
Chaparrita: Nena! una amiga se hiso la primera Eco al mes de embarazo sólo se veía un frijolito del tamaño de una semilla de durazno, mucha suerte con tu baby linda
Gisela: Amiga es bueno que empiezen otra relación mejor con la familia es mas sana la convivencia y el ambiente se tornará menos tenso en las reuniones familiares
Musi: Hermosa las fotos en el face de tu pansa, son tan lindas! que rapido creció! ese sobrino va a nacer grandote:P
Strong: Nenita yo sabía que era diagnóstico erroneo! que bueno que estas mas tranqui, un abrazo. Cuida mucho a ese bebo o beba
Naty: A echarle ganas amiga! lo bueno que ya te dijeron lo que estaba mal y los consejos! ahora será mas fácil! TODOS LOS DÍAS EH! jaja.
Danabombon: Tranquila amiga todos los suegros quieren lo 'mejor' para los hijos aunque se equivoquen algunas veces pero tal vez tienen miedo al fracaso:/ tu tranquila que te casaste con tu marido no con tus suegros

A todas las quiero ya me hacía falta desahogar mi frustración que tuve el sabado jaja aunque ya me siento mejor Gracias a Dios

C
carola_8607068
5/3/12 a las 21:34

siii
jajajjaja ya informe a mi esposo de lo que me dijo la doc y su cara fue dos veces al diaaaa jajajajajjaaajajjajaja es que quiere que me valla en piloto automatico a trabajar, ya le dijiste que trabajo pero me dijo que si lo hara por que quiere ser papa pero que me rei.

STROG que bueno ya ves que eres una mujer saludable ya veras, mañana todos los examenes estaran pero que muy bien.
GRACE siii que pena akel dia que fuio y no era la cita jejeej, pues a mi me bajo el 21 y soy de 28 a 30 dias no mas, si ya hice me cuadro de tempe solo que con tanto gasto todabia no me compro el termometro pero ya comense con lo del flujo y eso. date una pasadita para que la veas.

KIMMI que cuñadas nos han tocadooo jejejejej, ni modo hay que aguantarlas.

les cuento que ayer fue un día uyuyuyuy es que mi esposo reacciono, la cosa fue así, nosotros fuimos hacer unas cosas y la familia de el nos esperaba para almorzar, nos llamaron que fueramos a comprar pizza que pasaramos por el dinero, ok todo bien, llegamos por el dinero, pero cuando llegamos empesaron las ordenes, la mama queria que llebaramos no se a donde a mi cuñada pero nada de por favor era una orden y mi cuñada y su esposo bien trankilos, esperan que uno los ande cargando como si fuera taxi la cosa, y estallo mi esposo y les dijo que si querian las iva dejar pero que se vinieran como pudieran, entonces se enojaron y dijeron que no querian y despues dijeron vamos a pedir comida adomicilio solo para nosotros PERDON.

PARA COLMO EL NIÑO DE MI CUÑADA APARTE DE LA DESTRUCION QUE TIENE Y EL PROBLEMA DE RETRASO EN LAS HABILIDADES, HA ESTADO MALITO DESDE EL LUNES PASADO, Y NO LO LLEVAN DONDE EL DOCTOR, HASTA AHORA QUE YA ESTA SUPER MALITO QUE EL NIÑO TIENE COMO DOS DIAS DE COMER LO VAN A LLEBAR.

QUE CORAJEEEE, COMO DICE MI ESPOSO, SI TUVISTE GANAS DE HACERLO, QUE TE DEN GANAS DE CUIDARLO.

LO BUENO QUE YA SE DIO CUENTA MI ESPOSO QUE ELLOS SON UNOS CONVENENSIEROS Y SIN QUE YO LE DIJERA.

M
michel_6441557
5/3/12 a las 21:34

Nenas hola
HOLA CHICAS .. ESTOY MUY ASUSTADA.. EN LA MAÑANA ME NOTE 2 MANCHITAS ROSAS EN MI ROPA INTERIOR Y HASTA EL MOMENTO YA NADA... TENGO CITA CON EL GINE A LAS 4... TENGO MUCHO MIEDO... CREO Q DE NUEVO LA FELICIDAD M DURARA POCO..

C
carola_8607068
5/3/12 a las 21:55

Actualizo fecha que me costo encontrar la lista
FeBrErO como van chicas

irmitaaa......25años..24enero. ..1año.
lunna------------30 años---feb05--7mb--culiacan, sinaloa
alysel------------28 años---feb16--4mb--??
vale4181-------?? años---feb17--?mb--??
feli285------------35 años--feb27--12mb--?
klausvic---------26 años--feb29--02mb--d.f
veracruzana--?? años--feb??--?????--veracruz
paola29---------?? años--feb??--??mb--?
fabyaya--------?? años--feb??--02mb--saltillo, coahuila
hime04----------?? años--feb??--??mb--veracruz

MaRzO

Mes Very Sexy Sexy Hot

elys16------------28 años--mar01?--01mb--morelia
pamelitabb1...22años...mar3... 4mb...morelia
ariana0783-----28 años--mar04--06mb--?
ivonne390--------30 años--mar05--01mb--cd, juarez
danabombon--29 años--mar10--04mb--toluca
yeraldin-----------24 años--mar10--04mb--kansas/gto
melanii-----------25 años--mar06--03mb--tabasco
xtreya------------29 años--mar10--20mb--gdl, jalisco
grace150711...25años...mar21.. .8mb...merida
natyjon-----------27 años--mar21--27mb--el salvador
giselaaa22...24años...30mar... 3mb...guadalajara
immyc5----------18 años--mar??--07mb--culiacan, sinaloa


EmBaRaZaDiTaS
Embarazadas y entaconadas jijiji no ay q perder el glamour

celeste15071--30 años--ene17--6mb--?
musitacat-------30 años--oct12--?mb--?
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
strong45---------27 años--feb23---2mb-- Ags/Canada
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----18 años--feb23--5mb--??
lorietita22---23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato


ESTAMOS CONTIGO DANITA
danitta4---------30 años--ene06--1mb--?


CuMpLeAñOs
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
frida-------------08 de junio
yeraldin--------25 de julio
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre
grace150711...07 de Enero
strong45---------07 de abril
ariana0783------30 de julio
pamelitabb1...13 de junio

C
carola_8607068
5/3/12 a las 21:55

Actualizo fecha que me costo encontrar la lista
FeBrErO como van chicas

irmitaaa......25años..24enero. ..1año.
lunna------------30 años---feb05--7mb--culiacan, sinaloa
alysel------------28 años---feb16--4mb--??
vale4181-------?? años---feb17--?mb--??
feli285------------35 años--feb27--12mb--?
klausvic---------26 años--feb29--02mb--d.f
veracruzana--?? años--feb??--?????--veracruz
paola29---------?? años--feb??--??mb--?
fabyaya--------?? años--feb??--02mb--saltillo, coahuila
hime04----------?? años--feb??--??mb--veracruz

MaRzO

Mes Very Sexy Sexy Hot

elys16------------28 años--mar01?--01mb--morelia
pamelitabb1...22años...mar3... 4mb...morelia
ariana0783-----28 años--mar04--06mb--?
ivonne390--------30 años--mar05--01mb--cd, juarez
danabombon--29 años--mar10--04mb--toluca
yeraldin-----------24 años--mar10--04mb--kansas/gto
melanii-----------25 años--mar06--03mb--tabasco
xtreya------------29 años--mar10--20mb--gdl, jalisco
grace150711...25años...mar21.. .8mb...merida
natyjon-----------27 años--mar21--27mb--el salvador
giselaaa22...24años...30mar... 3mb...guadalajara
immyc5----------18 años--mar??--07mb--culiacan, sinaloa


EmBaRaZaDiTaS
Embarazadas y entaconadas jijiji no ay q perder el glamour

celeste15071--30 años--ene17--6mb--?
musitacat-------30 años--oct12--?mb--?
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
strong45---------27 años--feb23---2mb-- Ags/Canada
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----18 años--feb23--5mb--??
lorietita22---23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato


ESTAMOS CONTIGO DANITA
danitta4---------30 años--ene06--1mb--?


CuMpLeAñOs
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
frida-------------08 de junio
yeraldin--------25 de julio
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre
grace150711...07 de Enero
strong45---------07 de abril
ariana0783------30 de julio
pamelitabb1...13 de junio

A
an0N_606982799z
5/3/12 a las 22:40
En respuesta a michel_6441557

Nenas hola
HOLA CHICAS .. ESTOY MUY ASUSTADA.. EN LA MAÑANA ME NOTE 2 MANCHITAS ROSAS EN MI ROPA INTERIOR Y HASTA EL MOMENTO YA NADA... TENGO CITA CON EL GINE A LAS 4... TENGO MUCHO MIEDO... CREO Q DE NUEVO LA FELICIDAD M DURARA POCO..

Glori
Hermosa mucha suerte en tu cita, veras que no pasara de un susto, aunque te entiendo perfecto como has de estar de preocupada, pero te cuento lo que me dijo mi medico, mientras no sea sangrado rojo y coagulos de sangre, no hay de que preocuparse, a veces es normal tener esos manchaditos al principio del embarazo y no significa que nada malo va a pasar, otra cosa nenita, tuviste relaciones ayer o anoche??? por que a veces esos manchaditos tambien se dan al tener relaciones y tampoco significa nada malo, por supuesto que con cualquier tipo de manchado o sangrado hay que acudir al medico, pero si solo mancheste rosita y poco y ya paro, sinceramente no creo que sea nada mas que un sustito, avisanos como te fue con el doc, mucha suerte hermosa, ya veras que tu pequenio bebito estara muy bien!

M
michel_6441557
5/3/12 a las 22:49

Muchas gracias strong
ESTOY UN POKITO MAS TRANQUILA AL ESCUCHAR Q PUEDE SER NORMAL.....HABER Q M DICEN MI CITA M LA CAMBIO A LAS 5 ...
SI SOLO FUERON MANCHITAS ROSITAS.. NO TENGO DOLOR, Y HASTA EL MOMENTO YA NO ME NOTE NADA...
A LAS 6 SEMANAS YA SE PODRA APRESIAR ALGO EN LA ECOGRAFIA???????

M
marilo_5941430
5/3/12 a las 23:27
En respuesta a michel_6441557

Muchas gracias strong
ESTOY UN POKITO MAS TRANQUILA AL ESCUCHAR Q PUEDE SER NORMAL.....HABER Q M DICEN MI CITA M LA CAMBIO A LAS 5 ...
SI SOLO FUERON MANCHITAS ROSITAS.. NO TENGO DOLOR, Y HASTA EL MOMENTO YA NO ME NOTE NADA...
A LAS 6 SEMANAS YA SE PODRA APRESIAR ALGO EN LA ECOGRAFIA???????

Gloriii
Vas a ver que no es nada malo amiga. Estava leyendo unos dias atras que desde los pocos dias de embarazo se empieza a formar una barrera en la cervix( no me acuerdo como se llama) esta no permite pasar infexiones a donde esta ell bebe.. y mientras que se forma es cuando es posible tene flujos que varían en color. Amiga echale ganas que la actitud cuenta mucho para el embarazo tkm

I
idaly_9367978
5/3/12 a las 23:32
En respuesta a carola_8607068

siii
jajajjaja ya informe a mi esposo de lo que me dijo la doc y su cara fue dos veces al diaaaa jajajajajjaaajajjajaja es que quiere que me valla en piloto automatico a trabajar, ya le dijiste que trabajo pero me dijo que si lo hara por que quiere ser papa pero que me rei.

STROG que bueno ya ves que eres una mujer saludable ya veras, mañana todos los examenes estaran pero que muy bien.
GRACE siii que pena akel dia que fuio y no era la cita jejeej, pues a mi me bajo el 21 y soy de 28 a 30 dias no mas, si ya hice me cuadro de tempe solo que con tanto gasto todabia no me compro el termometro pero ya comense con lo del flujo y eso. date una pasadita para que la veas.

KIMMI que cuñadas nos han tocadooo jejejejej, ni modo hay que aguantarlas.

les cuento que ayer fue un día uyuyuyuy es que mi esposo reacciono, la cosa fue así, nosotros fuimos hacer unas cosas y la familia de el nos esperaba para almorzar, nos llamaron que fueramos a comprar pizza que pasaramos por el dinero, ok todo bien, llegamos por el dinero, pero cuando llegamos empesaron las ordenes, la mama queria que llebaramos no se a donde a mi cuñada pero nada de por favor era una orden y mi cuñada y su esposo bien trankilos, esperan que uno los ande cargando como si fuera taxi la cosa, y estallo mi esposo y les dijo que si querian las iva dejar pero que se vinieran como pudieran, entonces se enojaron y dijeron que no querian y despues dijeron vamos a pedir comida adomicilio solo para nosotros PERDON.

PARA COLMO EL NIÑO DE MI CUÑADA APARTE DE LA DESTRUCION QUE TIENE Y EL PROBLEMA DE RETRASO EN LAS HABILIDADES, HA ESTADO MALITO DESDE EL LUNES PASADO, Y NO LO LLEVAN DONDE EL DOCTOR, HASTA AHORA QUE YA ESTA SUPER MALITO QUE EL NIÑO TIENE COMO DOS DIAS DE COMER LO VAN A LLEBAR.

QUE CORAJEEEE, COMO DICE MI ESPOSO, SI TUVISTE GANAS DE HACERLO, QUE TE DEN GANAS DE CUIDARLO.

LO BUENO QUE YA SE DIO CUENTA MI ESPOSO QUE ELLOS SON UNOS CONVENENSIEROS Y SIN QUE YO LE DIJERA.

Naty si que coraje
Creen que por que una se caso con su hermano una va a aguantarles todo! mi cuñada me super mega estresa tiene un mugre carácter de los mil demonios! se la pasa criticando a todo mundo y medio mundo le cae mal por que es super envidiosa cuando llego a su casa me voltea a ver de pies a cabeza y se pone a criticarme como si yo le pidiera una crítica constructiva jajaja y todavía tiene el descaro de poner en su face ' me cae mal la gente envidiosa e hipocrita cada quien debe vivir su vida' Osea PERDON te mordiste la lengua? Jaja aunque hay veces que anda de buenas y se porta bien con nosotros yo creo que es bipolar:S y lo que mas awite me dá es que trata super mal a mi suegra y mi suegra es una linda! la verdad me vale un comino si me critica o no, no me afecta ni que ella me diera de comer, pero no es nada saludable ni bonito ir a la casa de tus suegros y que en vez de convivir te estén criticando! es incomodo pero ojalá algún dia ella cambie por su bien por que con ese carácter dudo que tenga amistades sinceras, pero nimodo como le dije a Danaombon.. me casé con mi marido no con mis suegros ni con mi cuñada ni su familia mientras el y yo estemos bien que hablen lo que quieran los demás jiji aww como dice una canción que escucha mi mamá: "que digan lo que digan, que piensen lo que piensen, será tuya mi vida aunque murmuré la gente'' ajua jaja

Oigan que han sabido de Frida? ya me preocupó mi gemeliux que ya no se reporta a la base!

M
marilo_5941430
5/3/12 a las 23:37

Primix del alma
happy b_day to youuuu!! Chachacha. Jajjaja te deseo lo mejor siempre. Y que lindo te la as pasado ya lei.. tkm

A
an0N_606982799z
5/3/12 a las 23:57
En respuesta a michel_6441557

Muchas gracias strong
ESTOY UN POKITO MAS TRANQUILA AL ESCUCHAR Q PUEDE SER NORMAL.....HABER Q M DICEN MI CITA M LA CAMBIO A LAS 5 ...
SI SOLO FUERON MANCHITAS ROSITAS.. NO TENGO DOLOR, Y HASTA EL MOMENTO YA NO ME NOTE NADA...
A LAS 6 SEMANAS YA SE PODRA APRESIAR ALGO EN LA ECOGRAFIA???????

Glori
Mira a las 6 semanas ya se puede apreciar el saco gestacional que tiene que corresponder al de las 6 semanas, lo mas seguro es que aun no podras escuchar el corazoncito del bebe por que aun es muy pronto, creo que a partir de las 8 semanas es cuando ya se puede escuchar, pero por ahora lo que si vas a poder ver va a ser el saco gestacional y tal vez escuchar los latidos, pero te digo nenita que si aun no se escuchan los latidos es normal el bb aun es muy pequenito! ya veras como todo sale bien, es muy buena senial que ya no estes manchando! suerteeeeeee, aunque estoy segura que todo esta bien!!! cuentame cuando llegues de tu cita!!

C
carola_8607068
6/3/12 a las :00

Musiiiiiiiiiii
feliz cumpleaños preciosa que bueno que te consientan tu date gusto jejejeje. felicidades preciosa y gracias por dejarnos ser parte de tu vida.

te quiero mucho asesora consejera HERMANUCHIS

C
carola_8607068
6/3/12 a las :01
En respuesta a idaly_9367978

Naty si que coraje
Creen que por que una se caso con su hermano una va a aguantarles todo! mi cuñada me super mega estresa tiene un mugre carácter de los mil demonios! se la pasa criticando a todo mundo y medio mundo le cae mal por que es super envidiosa cuando llego a su casa me voltea a ver de pies a cabeza y se pone a criticarme como si yo le pidiera una crítica constructiva jajaja y todavía tiene el descaro de poner en su face ' me cae mal la gente envidiosa e hipocrita cada quien debe vivir su vida' Osea PERDON te mordiste la lengua? Jaja aunque hay veces que anda de buenas y se porta bien con nosotros yo creo que es bipolar:S y lo que mas awite me dá es que trata super mal a mi suegra y mi suegra es una linda! la verdad me vale un comino si me critica o no, no me afecta ni que ella me diera de comer, pero no es nada saludable ni bonito ir a la casa de tus suegros y que en vez de convivir te estén criticando! es incomodo pero ojalá algún dia ella cambie por su bien por que con ese carácter dudo que tenga amistades sinceras, pero nimodo como le dije a Danaombon.. me casé con mi marido no con mis suegros ni con mi cuñada ni su familia mientras el y yo estemos bien que hablen lo que quieran los demás jiji aww como dice una canción que escucha mi mamá: "que digan lo que digan, que piensen lo que piensen, será tuya mi vida aunque murmuré la gente'' ajua jaja

Oigan que han sabido de Frida? ya me preocupó mi gemeliux que ya no se reporta a la base!

sera que es de la misma fabrica
jajajajaja yo creo que nos tocaron cuñadas de la misma fabrica de cuñadas jajajajjajaajja

M
marilo_5941430
6/3/12 a las 1:24

Ijijijijiii
las qmm.!!!

M
marilo_5941430
6/3/12 a las 1:27
En respuesta a carola_8607068

Musiiiiiiiiiii
feliz cumpleaños preciosa que bueno que te consientan tu date gusto jejejeje. felicidades preciosa y gracias por dejarnos ser parte de tu vida.

te quiero mucho asesora consejera HERMANUCHIS

Oye naty
jjejeje y de que se trataran los próximos pergaminos que escrivamos? que los anteriores estuvieron super!!! Jajjajajaja.eaea!

M
michel_6441557
6/3/12 a las 1:34

Hola hermosas
YA REGRESE DE MI CITA CON EL GINE..
PUES ME DIJO Q ESTA TODO BIEN X EL MOMENTO Q NORMAL LAS PEQUEÑAS GOTITAS ROSADAS...
ME HIZO UN ULTRASONIDO.. SOLO SE VIO EL SACO GESTACIONAL Y Q TODABIA ES MUY PRONTO PARA PODER VER ALGO.. ME DIO CITA PARA DENTRO DE DOS SEMANAS... HABER Q PASA NENAS.....

A
ausra_8745974
6/3/12 a las 2:20

Pues dire ....
que sigue sin bajarme siempre me baja unos dos dias despues a lafecha pasada asi k en estos momentos ya pasaron los dos dias y ps nada todavia nada ni liuces d ella asi k no no se k pensar no siento nada extraño solo hoy persivi un dolorcito en los pechos y nada no se cuanto deva de esoerar k dicen ????

Z
zulema_9809259
6/3/12 a las 3:22

Hola chicas ya las lei , ya me actualice
Hola chiquitillas como están?Yo apenas me pude conectar, pero ya me puse a leer los mensajitos del foro.El sábado me sentí un poco SOLA,SOLa, SOla,Sola en la nochecita.Les comentaba del documental de Discovery acerca de todo el proceso que siguen los espermas y estuvo ufff, pasaron desde el momento en que los espermas entran a.....donde deben entrar jeje hasta el momento del parto y vaya que también sentí que yo paría jejeje.Nadamasestabamos STRONG y yo.

STRONG ya vi que mañana te entregan los resultados de la glucosa.Seguro todo saldrá muuuuy requete bieeen.Qué padre que vayan tu mami,hermana y chilpayatitos a visitarte , bien por ellos para que no resientes tanto el hecho de que tu esposito se vaya al curso.Que bueno amiguita.Me alegro por ti no sabes cuanto.Yo la verdad nunca he vivido fuera de Veracruz,pero asi como me entusiasma la idea de comenzar de nuevo en otro lugar solo el y yo,me pongo a pensar en tooodo lo que extrñaría a mi familia,mi Ciudad,nuestros lugares de paseo,etc.Me imagino también todo lo que extrañas sobre todo a tu mami y papi que son los que mas nos concienten,Yo por ejemplo tambien extrañaría mucho la comida de mi mamá y el ir a la casa lista para aprender a cocinar otra comidita rica.Bueno creo que ya me extendí jeje.POR FAVOR POR NADA DEL MUNDO SE TE PASE INFORMARNOS QUE SALIO EN TUS RESULTADOS oK?

I
ioar_8630835
6/3/12 a las 3:41
En respuesta a michel_6441557

Hola hermosas
YA REGRESE DE MI CITA CON EL GINE..
PUES ME DIJO Q ESTA TODO BIEN X EL MOMENTO Q NORMAL LAS PEQUEÑAS GOTITAS ROSADAS...
ME HIZO UN ULTRASONIDO.. SOLO SE VIO EL SACO GESTACIONAL Y Q TODABIA ES MUY PRONTO PARA PODER VER ALGO.. ME DIO CITA PARA DENTRO DE DOS SEMANAS... HABER Q PASA NENAS.....

Hermanita glori!!
Me alegra ke ya estes mas trankilita Strong y Yera tienen mucha razón

de cualkier forma tu estate al tanto de cada detalle y sensasión y aki estamos contigo en lo que podamos ayudarte

yo tuve en 3 ocasiones pequeños manchaditos marrones uno de éllos de un color más rarito, los cólicos me duraron el primer mes de embarazo pero leves NO FUERTES

NO DEJES DE PREGUNTAR Y ACUDIR A TU GINECO por cualkier duda e intriga ke tengas pues tu bebito es lo mas importante y es muy bueno que estes TRANQUILA PARA QUE todo salga mejor en tu embarazo y le transmitas esa seguridad y positivismo a tu primorcito

Bessitos a mi sobrinit@ y muchas bendiciones a tu pancita!!!
Que felicidad cada vez son más mamacitas en éste forito!!! y ahí vienen los demás!!!

Z
zulema_9809259
6/3/12 a las 3:42

Ahi les va mi rollo jeje
Pamelitabb Ojalé si sea tu SUPER MAEGAPOSITIVAZAZAZO !!!jeje Dios quiera que así sea, yo por mi parte este mes si que NOOOO, ni siquiera me entusiasmo ya que lño que nunca este mes me bajóiun flujito blanco como bolitas algo exttraño, no me dolía, no me picaba,nada, solo porque yo se que nunca padezco flujo fue como me dí cuenta,pero bueno ya será para la próxima.En cuanto a tí te recomiendo mente tranquila y serenidad.

STRONG De nuevo no se te olvide informarnos de tus resultados ok????

Musita te mando muchísimos saludos y mis mejores deseos de que estén muy bien y Gracias por los consejos que le diste strong.

ANAFER20 Mira bienvenida a este foro.Mira, espero que no me lo tomen a mal, no quisiera que se malinterpretara pero hay un foro que se llama INSEMINACIÓN ARTIFICIAL .....LO CONSEGUREMOS , este esta en la parte de FERTILIDAD Y ESTERILIDAD, eNH ESTE FORO habemos chicas con algun problemita propio y de nuestros espositos y que por eso no quedamos embarazadas.Espero te sirva un poco mi rspuesta, Mientrasr tanto BIENVENIDA AL FORO.
Todas las chicas son muy buena onda y nos damoa ÁNINMOS unas a otras .suerte pequeña

I
ioar_8630835
6/3/12 a las 3:46
En respuesta a carola_8607068

Musiiiiiiiiiii
feliz cumpleaños preciosa que bueno que te consientan tu date gusto jejejeje. felicidades preciosa y gracias por dejarnos ser parte de tu vida.

te quiero mucho asesora consejera HERMANUCHIS

Graxias naty bella!!
jajjjaja son unas hermosas y yo les doy gracias a ustedes por ser parte de mi historia jajjajaj ya no le sigo sino LLodo soy rete chichona y más ultimamente

MMMMMUUUAK!!!

I
ioar_8630835
6/3/12 a las 3:49
En respuesta a marilo_5941430

Ijijijijiii
las qmm.!!!

Primix!! gracias por las jelicitaciones
yo de lo lindo con mi media naranja y aunke cada cumple me iba de maravilla y me llovían los regalos con mi maridito pues ahora con ÉSTE REGALOTE QUE TENGO EN LA PANCHITA pues ya tenemos ke pensar en nuestro angelito y AHORRAR que son inmensos gastooooos!!! jejejje

A
an0N_1003044899z
6/3/12 a las 4:02
En respuesta a chenyi_6411786


xtre!!!!!!!!!!!! q emocion q ya te vas a tu pais haya seguro esta toda tu familia q bueno mi niñas qestes feliz hermoso dia preciosa y ya veras q esa ovula jijiji se a dejado conquistar muaaaaaa

Gracias wapa
Eres un amor grace si la verdad stoy muy felix x volver besitos wapa.

I
ioar_8630835
6/3/12 a las 4:21
En respuesta a zulema_9809259

Ahi les va mi rollo jeje
Pamelitabb Ojalé si sea tu SUPER MAEGAPOSITIVAZAZAZO !!!jeje Dios quiera que así sea, yo por mi parte este mes si que NOOOO, ni siquiera me entusiasmo ya que lño que nunca este mes me bajóiun flujito blanco como bolitas algo exttraño, no me dolía, no me picaba,nada, solo porque yo se que nunca padezco flujo fue como me dí cuenta,pero bueno ya será para la próxima.En cuanto a tí te recomiendo mente tranquila y serenidad.

STRONG De nuevo no se te olvide informarnos de tus resultados ok????

Musita te mando muchísimos saludos y mis mejores deseos de que estén muy bien y Gracias por los consejos que le diste strong.

ANAFER20 Mira bienvenida a este foro.Mira, espero que no me lo tomen a mal, no quisiera que se malinterpretara pero hay un foro que se llama INSEMINACIÓN ARTIFICIAL .....LO CONSEGUREMOS , este esta en la parte de FERTILIDAD Y ESTERILIDAD, eNH ESTE FORO habemos chicas con algun problemita propio y de nuestros espositos y que por eso no quedamos embarazadas.Espero te sirva un poco mi rspuesta, Mientrasr tanto BIENVENIDA AL FORO.
Todas las chicas son muy buena onda y nos damoa ÁNINMOS unas a otras .suerte pequeña

Hime mi ñiña!!!
Gracias a tí por tus comentarios eres muy linda!! y pues ayer ya ni me di chancita de meterme al forito y leí lo ke viste en Discovery!! que bien ke hiciste todo el recorrido de la gestacion!! que me dá risa ke dices ke hasta el parto sentiste tu jajjajjaj puff como estarías de metida en el tema jajjaj

es hermoso ver como la naturaleza es tan perfecta y exacta es una maravilla el cuerpo humano, el cuerpo de la MUJER es una MARAVILLA!!! ME ALEGRO DE SER MUJER Y PODER TENER LA DICHA DE CONCEBIR A OTRO SER HUMANO HERMOSO!!

Checate éso del flijo blanquesino puede darse por varias razones,

Si no tiene olor es normal que en cierto periodo la vagina requiere de una limpieza y lo hace de forma natural lo cual lo depura con flujito blanco,
O puede ser que estes ovulando
O si tiene cierto olor o comezón podría tratarse de una infeccioncita como lo es la temible candida que éso es mas común de lo ke te imaginas
O si de plano son bolitas pues éso está aún mas rarito y pudiera ser una micosis vaginal pero no nos alarmemos quizá solo es la ovulación pero de cualkier forma hermanita Hime checate bien éso ke si bien dices ke no suele pasarte es IMPORTANTE TE REVISE UN GINE no dejes a la ligera tus dudas y más cuando no son comunes y tu conoces tu cuerpo mas ke nadie

Cualkier cosa cuenta con tus hermanitas CiberNAUTICAS jjejejejje

Y
yanan_6434118
6/3/12 a las 4:39
En respuesta a carola_8607068

Actualizo fecha que me costo encontrar la lista
FeBrErO como van chicas

irmitaaa......25años..24enero. ..1año.
lunna------------30 años---feb05--7mb--culiacan, sinaloa
alysel------------28 años---feb16--4mb--??
vale4181-------?? años---feb17--?mb--??
feli285------------35 años--feb27--12mb--?
klausvic---------26 años--feb29--02mb--d.f
veracruzana--?? años--feb??--?????--veracruz
paola29---------?? años--feb??--??mb--?
fabyaya--------?? años--feb??--02mb--saltillo, coahuila
hime04----------?? años--feb??--??mb--veracruz

MaRzO

Mes Very Sexy Sexy Hot

elys16------------28 años--mar01?--01mb--morelia
pamelitabb1...22años...mar3... 4mb...morelia
ariana0783-----28 años--mar04--06mb--?
ivonne390--------30 años--mar05--01mb--cd, juarez
danabombon--29 años--mar10--04mb--toluca
yeraldin-----------24 años--mar10--04mb--kansas/gto
melanii-----------25 años--mar06--03mb--tabasco
xtreya------------29 años--mar10--20mb--gdl, jalisco
grace150711...25años...mar21.. .8mb...merida
natyjon-----------27 años--mar21--27mb--el salvador
giselaaa22...24años...30mar... 3mb...guadalajara
immyc5----------18 años--mar??--07mb--culiacan, sinaloa


EmBaRaZaDiTaS
Embarazadas y entaconadas jijiji no ay q perder el glamour

celeste15071--30 años--ene17--6mb--?
musitacat-------30 años--oct12--?mb--?
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
strong45---------27 años--feb23---2mb-- Ags/Canada
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----18 años--feb23--5mb--??
lorietita22---23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato


ESTAMOS CONTIGO DANITA
danitta4---------30 años--ene06--1mb--?


CuMpLeAñOs
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
frida-------------08 de junio
yeraldin--------25 de julio
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre
grace150711...07 de Enero
strong45---------07 de abril
ariana0783------30 de julio
pamelitabb1...13 de junio

Hola nenas
Ps les cuento que ya me bajo despues de esperar tannnnto y la verdad es que ya no pienso ni quiero obsesionarme maaaaaaas tratando de embarazarme , asi que chicas mil gracias por su gran apoyo y que Dios la lleve de la mano a lograr sus mas grandes anhelos , como el ser madre ,yo creo ya es mucho lo que he sufrido al igual que mi querido esposito y ya no quiero verlo triste con mis cosas , el es feliz con la niña que ya tenemos y creo asi nos quedaremos ya , mil gracias por todo ! Las quiero mil !

Z
zulema_9809259
6/3/12 a las 5:13

Musita,no cabe duda que eres una experta
Gracias por tus consejos y si fui a que me revisara el biologo de la reproduccion,que es mi gine y me dijo algo de micosis.Y me dijo que se debia al clima,es que aqui en Veracruz,hace mucho calor y aparte de eso siempre ando en pantalon de mezclilla.
Tu esposo es ginecologo? O como es que sabes tantisimo?jeje gracias y en efecto somos Hermanitas Ciberneticas!!!!!!!
Te mando mis mejores deseos y dulces suenios.Que hermosa persona eres

I
ioar_8630835
6/3/12 a las 5:35
En respuesta a zulema_9809259

Musita,no cabe duda que eres una experta
Gracias por tus consejos y si fui a que me revisara el biologo de la reproduccion,que es mi gine y me dijo algo de micosis.Y me dijo que se debia al clima,es que aqui en Veracruz,hace mucho calor y aparte de eso siempre ando en pantalon de mezclilla.
Tu esposo es ginecologo? O como es que sabes tantisimo?jeje gracias y en efecto somos Hermanitas Ciberneticas!!!!!!!
Te mando mis mejores deseos y dulces suenios.Que hermosa persona eres

Jajjajaj ay mi hime shula
cual experta ni ke nada jajajjaj

lo ke pasa es que me gusta leer sobre el cuerpo femenino y pues mi esposo es médico pero no es ginecólogo sólo ke esta en el area DE SALUD REPRODUCTIVA todo lo referente a embarazos y me despeja algunas dudas ke tengo al respecto, y cualkier cosilla acudo a él pa asesorarme jajjaja

....y pues si de algo puedo ayudarlas DE MIL AMORES LO HAGO PARA ÉSO ESTAMOS LAS HERMANITAS CIBERNÁUTICAS jejejjeje

Z
zulema_9809259
6/3/12 a las 8:05

Aaaay buenas madrugadas chicas
Ahora si a que le gano a todas las madrugadoras verdad? Es que estoy haciendole compania a mi esposito esta trabajando en la compu y yo,pues a lado suyo leyendo aqui,leyendo alla...cansada y con muuuucho suenio,pero aqui estoy al pie del canion con el,asi como el siempre esta conmigo.Aunque en estos momentos hasta casi escucho los puros grillitos cantar y aunque see que en estos momentos naaaadie me lee.Aqui me encuentro pasoteandome en pijama y calcetas por los pasillos de este foro, a ver si hay alguna almita sin suenio jejeje.Que patetico hablar sola jejr.Pero en fin maniana o mas bien al ratito ya me leeran.Bueno,pues...dulces suenios ustedes que pueden.
Ah y si manana digo algum disparate sera a causa del suenio ehh?
Yuju lero ahora si te gane Naty y demas madrugadoras

C
carola_8607068
6/3/12 a las 14:15

himeee madrugadoraaa, buenos días preciosas
hola chicas como estan este maravilloso dia martes espero que allan amaneido bien y de tan buen humor como ayer.

yera tines razo debemos de hacer mas pergaminos para seguirnos conosiendo aun mas

bueno no se me ocurre mucho, pero si es de conocernos aki les dejo una lista de mis cosas favoritas
a ver si alguien me sigue

comida: sopa de gallina india con gallina asada mmm

postre: pai de quezo con jalea de freza

programa: hell kitchen

pelicula: orgullo y prejuisio

fruta: mango y piña

grupo o solista: grupo Rojo y Ricardo Arjona

libro: las venas abiertas de latinoamerica

objeto que poseo: una camioneta roja antigua hecha de lata por manos cubanas.

persona que admiro: mi papa siempre toda la vida es un gran hombre

caricatura de siempre: candy candysiempreeeee

a ver quien me sigue y agrega mas, y si no pues aka les dejo algunas de las cosas que me gustan

M
marilo_5941430
6/3/12 a las 14:26

Hello everybody
Jijjijjjij como estan? Hola hime, hola natyy ke lindo esta aya fuera ya casi no hace frio. Eaeaea !!! Me levante con hambre mucha hambre!!!! :S que Ahi de desallunar?

C
chenyi_6411786
6/3/12 a las 15:58

Mis nenas hermosas on tan
Pues hoy inicie mi dia cocinando jijiji para mi niño hermoso , y despues MAMBO SAMBA, LALALA retome mis ejercicios ya tenia dos meses sin hacer ejercicio quedamos en levantarnos a las 5 para salir a caminar y hacer ejercicio los 2 pero solo sono el despertador y lo apague a las 6 ya nos levantamos hicimos nuestra oracion a Diosito por un dia mas de vida y a darle que es mole de olla jajajja acabo de terminar le hablare a mi papi por tel y regreso en un parpadeo para ponerme al corriente Ay chicas q bien me siento de retomar mi ejercicio, meactiva y me siento con FUAAAAAAAAA AL MIL PORCIENTO jajaja y que les cuento ayer llego mi esposo con 2 cajas de maca mi niño y me trajo un ramo de flores por nuestro prematrimonio
Las quiero de aqui a la luna y de regreso!!!!!!!

C
chenyi_6411786
6/3/12 a las 16:13
En respuesta a carola_8607068

himeee madrugadoraaa, buenos días preciosas
hola chicas como estan este maravilloso dia martes espero que allan amaneido bien y de tan buen humor como ayer.

yera tines razo debemos de hacer mas pergaminos para seguirnos conosiendo aun mas

bueno no se me ocurre mucho, pero si es de conocernos aki les dejo una lista de mis cosas favoritas
a ver si alguien me sigue

comida: sopa de gallina india con gallina asada mmm

postre: pai de quezo con jalea de freza

programa: hell kitchen

pelicula: orgullo y prejuisio

fruta: mango y piña

grupo o solista: grupo Rojo y Ricardo Arjona

libro: las venas abiertas de latinoamerica

objeto que poseo: una camioneta roja antigua hecha de lata por manos cubanas.

persona que admiro: mi papa siempre toda la vida es un gran hombre

caricatura de siempre: candy candysiempreeeee

a ver quien me sigue y agrega mas, y si no pues aka les dejo algunas de las cosas que me gustan


Todo lo que sea empanizado
Postre: Todo lo q sea de chocolate
Hobbie: Bailar!!!
Pelicula :Señales de amor
Musica: Ranchera
Programa:Locuras del emperador, canal Utilisima
Caricatura: Conde patula, Disney!!!!! Candy candy
Poseo: Auto Platina

I
ioar_8630835
6/3/12 a las 17:10
En respuesta a chenyi_6411786

Mis nenas hermosas on tan
Pues hoy inicie mi dia cocinando jijiji para mi niño hermoso , y despues MAMBO SAMBA, LALALA retome mis ejercicios ya tenia dos meses sin hacer ejercicio quedamos en levantarnos a las 5 para salir a caminar y hacer ejercicio los 2 pero solo sono el despertador y lo apague a las 6 ya nos levantamos hicimos nuestra oracion a Diosito por un dia mas de vida y a darle que es mole de olla jajajja acabo de terminar le hablare a mi papi por tel y regreso en un parpadeo para ponerme al corriente Ay chicas q bien me siento de retomar mi ejercicio, meactiva y me siento con FUAAAAAAAAA AL MIL PORCIENTO jajaja y que les cuento ayer llego mi esposo con 2 cajas de maca mi niño y me trajo un ramo de flores por nuestro prematrimonio
Las quiero de aqui a la luna y de regreso!!!!!!!

Que lindo mi cuñis !!!!
mi reynita que gusto ke retomaste tus ejer-Zice!! pa tar en forma y saludable!!!

jajjajja eso del conde patula se oyo chistocin no me la sabía jajjajja

yo ya casi termino mis deberes y luego me lanzo hacer unos pendientillos

D
di_7975075
6/3/12 a las 17:19

Yo tambien quiero un positivo
hola yo soy de argentina y tambien estoy buscando hace 1 año que busco

I
ioar_8630835
6/3/12 a las 17:39

que bello día!!!!
SOY TAN FELIZ QUE COMPARTIRLO CON USTEDES MIS NIÑAS ES UN GRAN GUSTO!!!

FRUTA FAVORITA: mango, kiwi, ciruela amarilla, fresa.

MUSICA FAVORITA: U2, depeche mode, Fryderyc Chopin, Enya, Mozart, Madredeus, Sarah Brigman,
Música de piano, Música relax

LIBROS FABORITOS: JAIME SABINES, PABLO NERUDA (SOY RE CURSI jajjaj)

PERSONAS QUE ADMIRO Y AMO: A mi Maridito!!, a MI familia a mi ABUELITA MATERNA, A mi bebé con toda el ALMA!!

MI GRAN TESÓN Y REDENCIÓN: Mi DIOS

MIS PASATIEMPOS FAVORITOS: Escuchar Música, escribir poemas o pensamientos , hacer algo de yoga, y COCINAR!!! AHHHH!! que no se me pase jajjaj platicar con mis hermanitas del foro!!!! jajjajajja

COLORES FAVORITOS: AZUL TURQUESA, CAFÉ, LADRILLO, FIUSHA.

C
chenyi_6411786
6/3/12 a las 18:03
En respuesta a ioar_8630835

Que lindo mi cuñis !!!!
mi reynita que gusto ke retomaste tus ejer-Zice!! pa tar en forma y saludable!!!

jajjajja eso del conde patula se oyo chistocin no me la sabía jajjajja

yo ya casi termino mis deberes y luego me lanzo hacer unos pendientillos

Primera cita con la asesora
Q sabes sobre la maca hermanita y como debe tomarse???????

I
ioar_8630835
6/3/12 a las 18:27

Grace shuula!! como tomar la maca??
Ahora si me agarraste en curva jejejej ke la mera verdad ni la había escuchado jijiji

pero yo ke sepa No se toma nomás te trepas ,te meces y listo!! jajajja ah no! ésa es la amaca! upxs jeje

como la compraste en capsulas, luquida o en polvo?

acabo de leer algo y creo es para la fertilidad entre otras cosas, es naturista,

..... a veces yo le saco a éso por ke como la medicina naturista no ha sido a fondo investigada "cientificamente" pues algunas personas les funciona y a otras no, pero a otras pudiese ser peligroso y no se les recomienda por las reacciones adversas a cada organismo es muy diferente y reacciona distinto, pero pues la verdad que así pasa tambien con los medicamentos patentados y cientificamente probados que pues concidero el mismo riesgo en ambas

ay hermanita a informarnos bien del caso y si ya decidiste hacerlo pues a emplearlo de la mejor manera posible y PRIMERO DIOS que te funcione Positivamente!! Deja le pregunto si sabe mi puchunguis y si si sabe algo de éllo te digo ke opina al respecto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest