Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
A
anjara_682656
7/10/15 a las 16:46

Gracias iris
Gracias chicas por vuestros ánimos y esperanza A mi tanta medicación no me gusta pero en la SS no te contestan las dudas y como encima eres novata pues te fías. Hoy he ido a urgencias porque aunque me salió negativo en orina estaba preocupada por un bulto que me salió en el lado del ectópico. Y me han dicho que seguía saliendo negativo en orina y que tengo los ovarios como campos de fútbol, supongo que el bulto será de eso, así que como que prefiero menos hormonas Por cierto ¿sabéis si Alfonso tiene mucha lista de espera? Podéis orientarme un poco en que consiste la primera consulta, si te mandan pruebas, precios o si luego empiezas rápido o tienes que esperar. Tengo que esperar a una consulta en la SS que supongo será para darme los informes y orientarme un poco, pero como no se cuanto tiempo pueden tardar ( lo mismo me tienen meses esperando) no quiero perder más tiempo, ya que mi fsh el año pasado ya me dio un valor de 20 aunque meses antes la tenía en 10. Ahora esperaré a que mi cuerpo descanse un poco y en ese tiempo me gustaría aprovechar para mirar opciones.

Ver también

S
saskia_6190482
7/10/15 a las 22:17

Animo siki

siento mucho lo de tu negativo, pero me alegro de que no tires la toalla..estoy con iris, eres joven y seguro que lo consigues..

Ayer tuve un susto porque empecé a manchar un poquito. Llamé a la clínica y me dijeron que Alfonso dijo que fuera a eco para ver qué tal iba todo. Así que pude ver el saco, estoy de 5+3 y en principio todo bien y más tranquila.

Me llamó la atención que cuando estaba esperando en la sala estaba Alfonso hablando con la enfermera de un resultado y luego la enfermera salió a llamar por teléfono, no sé, intuí que no eran buenas noticias. Lo cierto es que Alfonso estaba un poco apesadumbrado por alguna paciente, se le notaba... me pareció toda la escena muy humana,...quería compartirla con vosotras

Un abrazo a todas

D
dorita_5787552
7/10/15 a las 23:18

Saludin a todas
Loretos! Por fin viste el saquito!! Ahora si que a celebrarlo!!

Charra!# compi como me alegro que ya estés al lío! Ahora entró menos por aquí para desconectar pero me acuerdo mogollón de vosotras.

Siki!! Sin palabras ... Poco se puede decir ante esto. Lo siento, mucho ánimo! A ver si con las pruebas del inmunologo dan con la tecla.

Angii. Me alegro que aunque el hematoma siga estés bien!

Topillo ánimo en la beta espera##

Yo recuperada del todo, me dieron el alta y ya tengo la beta negativa. Ahora a esperar que pase el tiempo para poderlo intentar de nuevo, que será más o menos en diciembre.

a todas las demás un saludo y bienvenidas a las nuevas

B
bibi_6121885
7/10/15 a las 23:33
En respuesta a saskia_6190482

Animo siki

siento mucho lo de tu negativo, pero me alegro de que no tires la toalla..estoy con iris, eres joven y seguro que lo consigues..

Ayer tuve un susto porque empecé a manchar un poquito. Llamé a la clínica y me dijeron que Alfonso dijo que fuera a eco para ver qué tal iba todo. Así que pude ver el saco, estoy de 5+3 y en principio todo bien y más tranquila.

Me llamó la atención que cuando estaba esperando en la sala estaba Alfonso hablando con la enfermera de un resultado y luego la enfermera salió a llamar por teléfono, no sé, intuí que no eran buenas noticias. Lo cierto es que Alfonso estaba un poco apesadumbrado por alguna paciente, se le notaba... me pareció toda la escena muy humana,...quería compartirla con vosotras

Un abrazo a todas

Loretos
Jo Loretos, acabo de leerte y se me han saltado las lágrimas. Esa paciente que dices, por la que Alfonso estaba muy apesadumbrado soy yo. Me llamó y parecía que estaba más echo polvo él que yo. La verdad que tanto con él como con las enfermeras he tenido muy buena conexión, en especial con Yandira que se nos ha ido de la clínica... Me alegro mucho por tí que todo siga bien.

B
bibi_6121885
8/10/15 a las :08
En respuesta a dorita_5787552

Saludin a todas
Loretos! Por fin viste el saquito!! Ahora si que a celebrarlo!!

Charra!# compi como me alegro que ya estés al lío! Ahora entró menos por aquí para desconectar pero me acuerdo mogollón de vosotras.

Siki!! Sin palabras ... Poco se puede decir ante esto. Lo siento, mucho ánimo! A ver si con las pruebas del inmunologo dan con la tecla.

Angii. Me alegro que aunque el hematoma siga estés bien!

Topillo ánimo en la beta espera##

Yo recuperada del todo, me dieron el alta y ya tengo la beta negativa. Ahora a esperar que pase el tiempo para poderlo intentar de nuevo, que será más o menos en diciembre.

a todas las demás un saludo y bienvenidas a las nuevas

Arish
Me alegro tanto que toda esta pesadilla de verano que has pasado haya terminado por fin. Lo malo no puede durar siempre y ahí estamos las luchadoras peleando. Por plazos, creo que yo no acabaré con todo el lío de la inmunología hasta diciembre, así que lo mismo somos compañeras de tratamiento; yo partiré de cero de nuevo.

S
saskia_6190482
8/10/15 a las 7:09
En respuesta a bibi_6121885

Loretos
Jo Loretos, acabo de leerte y se me han saltado las lágrimas. Esa paciente que dices, por la que Alfonso estaba muy apesadumbrado soy yo. Me llamó y parecía que estaba más echo polvo él que yo. La verdad que tanto con él como con las enfermeras he tenido muy buena conexión, en especial con Yandira que se nos ha ido de la clínica... Me alegro mucho por tí que todo siga bien.

Siki
No se por que, pero lo imaginaba...

Pues que sepas que estaban afectados

Un abrazo

J
jeremy_8718184
8/10/15 a las 11:45
En respuesta a bibi_6121885

Arish
Me alegro tanto que toda esta pesadilla de verano que has pasado haya terminado por fin. Lo malo no puede durar siempre y ahí estamos las luchadoras peleando. Por plazos, creo que yo no acabaré con todo el lío de la inmunología hasta diciembre, así que lo mismo somos compañeras de tratamiento; yo partiré de cero de nuevo.

Arish siki
Sois un ejemplo! Pero de lucha somos todas, lo vuestro es ejemplo de buen animo!!!
Me algera mucho leeros siempre!
Los dias van pasando, asi que en nada os plantais de nuevo con pinchazos e ilusones, seguro!

Yo aqui sigo, esta semana la llevo bien..la segunda es la que me suelo convertir en bipolar temporal

J
jeremy_8718184
8/10/15 a las 11:49
En respuesta a saskia_6190482

Siki
No se por que, pero lo imaginaba...

Pues que sepas que estaban afectados

Un abrazo

.
Es bonito como lo cuentas!
Yo no tengo ninguna duda de que y¡tanto alfonso como las enfermeras sufren con los resultados, que algunos ellos tampoco los esperan...es una suerte haber dado con esta clinica. Al menos yo lo veo así.

Siki, animo preciosa!!!! Cuáles son los siguientes pasos? Has pedido hora con algun inmunologo?

Loretos, como me alegro de que todo vaya bien! No ganamos para sustos!!!

U
udo_9490514
8/10/15 a las 12:38

A la cargaaaa
Bueno, ya estoy de nuevo por aquí.
Después de un negativo necesitas tiempo para desconectar y recargar pilas.
Arish, me alegro que ya puedas reposar tranquila para poder coger fuerzas y a la carga, para mi eres un ejemplo a seguir.
Siki, que decir, date tiempo...
Loretoss, como me alegro, ese saquito se va a hacer como un saco de patatas, jajaja. Disfrútalo mucho.
A mi Alfonso me ha mandado unas pruebas de genética, es solamente una analítica pero que rollo con el seguro médico para que te lo autoricen. Alguna se ha hecho algo parecido?
Y de nuevo a empezar con el tratamiento, lo bueno es que ahora ya sabes a lo que vas.
Un saludo y ánimo chocas.

B
bibi_6121885
8/10/15 a las 12:45
En respuesta a jeremy_8718184

Arish siki
Sois un ejemplo! Pero de lucha somos todas, lo vuestro es ejemplo de buen animo!!!
Me algera mucho leeros siempre!
Los dias van pasando, asi que en nada os plantais de nuevo con pinchazos e ilusones, seguro!

Yo aqui sigo, esta semana la llevo bien..la segunda es la que me suelo convertir en bipolar temporal

Topillo
Venga Topillo, lucha contra tu cabeza que a veces es la que nos juega malas pasadas. Echa de tu mente el pensamiento malo de que no estás embarazada pero prepárate también por si las cosas no salen esta vez y permítete un ratito al día de bajón, pero que sea corto, solo cinco o diez minutos.
A mí ahora me toca descubrir el gran mundo de la inmunología!!! Que no sea por no tocar todos los palos...
Alfonso dice que le está dando mil vueltas por si se le escapa algo, yo creo que les doy pena porque voy siempre yo sola y deben pensar que me estoy arruinando, que también es verdad...
No es que sea yo muy optimista pero creo que si me permito caer ya no voy a ser capaz de levantarme, así que aunque deje de correr no voy a pararme y voy a seguir caminando...

M
monia_7849796
8/10/15 a las 15:42
En respuesta a udo_9490514

A la cargaaaa
Bueno, ya estoy de nuevo por aquí.
Después de un negativo necesitas tiempo para desconectar y recargar pilas.
Arish, me alegro que ya puedas reposar tranquila para poder coger fuerzas y a la carga, para mi eres un ejemplo a seguir.
Siki, que decir, date tiempo...
Loretoss, como me alegro, ese saquito se va a hacer como un saco de patatas, jajaja. Disfrútalo mucho.
A mi Alfonso me ha mandado unas pruebas de genética, es solamente una analítica pero que rollo con el seguro médico para que te lo autoricen. Alguna se ha hecho algo parecido?
Y de nuevo a empezar con el tratamiento, lo bueno es que ahora ya sabes a lo que vas.
Un saludo y ánimo chocas.

Sombra
Q te ha mandado cariotipo? Yo he conseguido 4 embriones y parece q tienen buena pinta. Alucino que con menos estimulacion me haya ido mejor. Me han dicho q entre A y B. Así q superada esta fase vamos a x el ERA

D
diaby_5178034
8/10/15 a las 22:58

Opinion de dra. castro?
Chicas, todas hablais del Dr. Alfonso, pero alguna sabe si también Barbara Castro es tan buena como él?

Pedí cita con Alfonso y tiene agenda llena hasta Enero y me dijeron que si quería fecha algo más cercana la Dr. Castro me podía atender.

Pero vosotras que saben de ella?

Gracias y de verdad este foro para mi es super importante lo leo muy a menudo y me es muy útil.

M
monia_7849796
8/10/15 a las 23:44
En respuesta a diaby_5178034

Opinion de dra. castro?
Chicas, todas hablais del Dr. Alfonso, pero alguna sabe si también Barbara Castro es tan buena como él?

Pedí cita con Alfonso y tiene agenda llena hasta Enero y me dijeron que si quería fecha algo más cercana la Dr. Castro me podía atender.

Pero vosotras que saben de ella?

Gracias y de verdad este foro para mi es super importante lo leo muy a menudo y me es muy útil.

Doctora castro
Yo he estado en una eco antes de la punción con ella y muy agradable.

J
jeremy_8718184
9/10/15 a las 9:41
En respuesta a bibi_6121885

Topillo
Venga Topillo, lucha contra tu cabeza que a veces es la que nos juega malas pasadas. Echa de tu mente el pensamiento malo de que no estás embarazada pero prepárate también por si las cosas no salen esta vez y permítete un ratito al día de bajón, pero que sea corto, solo cinco o diez minutos.
A mí ahora me toca descubrir el gran mundo de la inmunología!!! Que no sea por no tocar todos los palos...
Alfonso dice que le está dando mil vueltas por si se le escapa algo, yo creo que les doy pena porque voy siempre yo sola y deben pensar que me estoy arruinando, que también es verdad...
No es que sea yo muy optimista pero creo que si me permito caer ya no voy a ser capaz de levantarme, así que aunque deje de correr no voy a pararme y voy a seguir caminando...

Siki gracias
Gracias guapa! Voy a intentar lo de los 5 minutillos.....la verdad es que soy optimista/realista, pero no soy nada romantica...así que mi cabeza ahora mismo tiende al realismo de los %, ni mas ni menos.
Y si! Haces bien en no dejarte caer! Puedes bajar el ritmo de la carrera, incluso pararte a bebr agua...pero con la meta en mente! Estoy segura de que no se le va a escapar nada a Alfonso...a veces cuando empiezas con pruebas nuevas una casi desea que salga algo, eh? Pq ello quiero decir ir tachando posibles problemas de la lista....
Ya nos irás contando!!!

J
jeremy_8718184
9/10/15 a las 9:45
En respuesta a udo_9490514

A la cargaaaa
Bueno, ya estoy de nuevo por aquí.
Después de un negativo necesitas tiempo para desconectar y recargar pilas.
Arish, me alegro que ya puedas reposar tranquila para poder coger fuerzas y a la carga, para mi eres un ejemplo a seguir.
Siki, que decir, date tiempo...
Loretoss, como me alegro, ese saquito se va a hacer como un saco de patatas, jajaja. Disfrútalo mucho.
A mi Alfonso me ha mandado unas pruebas de genética, es solamente una analítica pero que rollo con el seguro médico para que te lo autoricen. Alguna se ha hecho algo parecido?
Y de nuevo a empezar con el tratamiento, lo bueno es que ahora ya sabes a lo que vas.
Un saludo y ánimo chocas.

.
Que bien que estés de vuelta Sombra!!!! A nosotros nos pidieron las pruebas de genetica Sombra... cariotipo y algunas muitaciones. No todo entra por el seguro, pero bueno....fueron como 150 euros mas (suma y sigue). Lo que no entraba nos lo hizo el Dr Menaya, en el Hospital san Francisco de Asis, muy rapido y agradable.

Arual que buena noticia esos 4 embris, y todos buenisimosssssssssss! Me alegro mucho!!!
Ojalá que el ERA te salga receptivo a la primera! Ya verás que la prueba son 3 minutillos de nada!

M
monia_7849796
10/10/15 a las 10:02
En respuesta a jeremy_8718184

.
Que bien que estés de vuelta Sombra!!!! A nosotros nos pidieron las pruebas de genetica Sombra... cariotipo y algunas muitaciones. No todo entra por el seguro, pero bueno....fueron como 150 euros mas (suma y sigue). Lo que no entraba nos lo hizo el Dr Menaya, en el Hospital san Francisco de Asis, muy rapido y agradable.

Arual que buena noticia esos 4 embris, y todos buenisimosssssssssss! Me alegro mucho!!!
Ojalá que el ERA te salga receptivo a la primera! Ya verás que la prueba son 3 minutillos de nada!

Topillo
Gracias estoy deseando que me baje la regla para poder hacérmelo. Cómo llevas la beta. Te mando toda mi energía quiero ver otro positivo.

I
ivon_8721462
11/10/15 a las :24
En respuesta a diaby_5178034

Opinion de dra. castro?
Chicas, todas hablais del Dr. Alfonso, pero alguna sabe si también Barbara Castro es tan buena como él?

Pedí cita con Alfonso y tiene agenda llena hasta Enero y me dijeron que si quería fecha algo más cercana la Dr. Castro me podía atender.

Pero vosotras que saben de ella?

Gracias y de verdad este foro para mi es super importante lo leo muy a menudo y me es muy útil.

Hola álava!
Yo no la conozco ,pero una buena amiga mía se quedo embaraza con ella después d venir de ivi y gine fiv, ella m habla muy bien de ella,dice q aunque no se hubiera quedado con ella , pensaría lo mismo, q es una excelente profesional y persona.Trabaja en la Paz,es muy amiga d Alfonso .Espero haberte ayudado y q t sirva para bien. Un abrazo y mucha suerte!

S
sohra_5931649
12/10/15 a las 15:43

Iris ,topillo
Iris mucha suerte en nuevo tratamiento. esperó que esta vez sea la definitiva. Topillo mucha suerte con ma beta, esperó un súper positivo. Bsss

M
monia_7849796
12/10/15 a las 20:59

Irish
Ánimo guapa. Hay q pensar en positivo aunque hay días q se llevan peor yo me he rallado la cabeza hoy con el numero de células q tienen q tener los embriones a día 3. El error mirar en internet. Pero son tantos tratamientos q te agotas y la cabeza es lo peor. Venga chicas mucha fuerza y besos.

S
sohra_5931649
12/10/15 a las 23:48

Iris, patri
La semana pasa otra vez manche rojo pero no mucho, volvi a estar en la cama sin salir a ningún sitio y ahora mancho marón. Sigo con náuseas, vómitos y sin salir se casa pero que todo sea por una buena causa. Patri mucha suerte para ti tb. Bsss

Z
zhor_9850956
13/10/15 a las 14:47
En respuesta a diaby_5178034

Opinion de dra. castro?
Chicas, todas hablais del Dr. Alfonso, pero alguna sabe si también Barbara Castro es tan buena como él?

Pedí cita con Alfonso y tiene agenda llena hasta Enero y me dijeron que si quería fecha algo más cercana la Dr. Castro me podía atender.

Pero vosotras que saben de ella?

Gracias y de verdad este foro para mi es super importante lo leo muy a menudo y me es muy útil.

Mi 1 ia
Hola, soy nueva en el foro y reciente paciente de la clinica minifiv.
Os cuento un poco sobre mi historia, somos una pareja de chicas que queremos ampliar la familia. Yo tengo 34 años, en principio sana, por lo que optamos por comenzar con una IA con donante de semen.
El 23 de septiembre tuve mi periodo y el viernes 25 comence a pincharme, el 30 me realizaron la eco de control y tenia un ovulo de buen tamaño en el ovario izquierdo, por lo que la doctora me recomendo pinchar ovitrelle y no perderlo para el fin de semana asi que la inseminacion prgramada con la Dra. fue el viernes 2. Me mando ultragestan por via vaginal 1 cada 12 horas y acido folico. Bueno hoy tengo mi analisis para saber si estoy embarazada. La verdad es que no tengo muchas esperanzas ya que es muy dificil quedarse a la 1, lo tengo bastante claro sobre todo para no llevarse un chasco y a dia de hoy nada de sintomas salvo gases, hinchazon y alguna molestia en ovarios pero lo asocio a la progesterona. Os ire informado.

M
mirari_5989264
13/10/15 a las 17:45

Era
Hola chicas, pues acabo de venir de eco, y me ha dicho Alfonso q el lunes me hace la biopsia. Sólo he ido dos veces a consulta...pero yo q ya llevo largo recorrido de clínicas, me siento super a gusto, es un encanto y eso q hoy está constipado el pobre...no hay tantas esperas como en otras clínicas y no me siento como un cliente, sino como una paciente, me pasa como a Iris. Creo q es muy importante sentirse cómoda con el doctor y más después de lo q nos supone en todos los sentidos. Topillo, pronto es tu beta, no? Iris y Pati, tenéis a vuestros embriones a la vuelta de la esquina. Anggi, espero q se te vayan esos manchados y puedas disfrutar. No os conozco mucho, pero a las q no he nombrado y estáis x aquí mucha suerte a todas...os dejo mi frase: "NO TENGO FUERZAS PARA RENDIRME"

Z
zhor_9850956
13/10/15 a las 18:38
En respuesta a mirari_5989264

Era
Hola chicas, pues acabo de venir de eco, y me ha dicho Alfonso q el lunes me hace la biopsia. Sólo he ido dos veces a consulta...pero yo q ya llevo largo recorrido de clínicas, me siento super a gusto, es un encanto y eso q hoy está constipado el pobre...no hay tantas esperas como en otras clínicas y no me siento como un cliente, sino como una paciente, me pasa como a Iris. Creo q es muy importante sentirse cómoda con el doctor y más después de lo q nos supone en todos los sentidos. Topillo, pronto es tu beta, no? Iris y Pati, tenéis a vuestros embriones a la vuelta de la esquina. Anggi, espero q se te vayan esos manchados y puedas disfrutar. No os conozco mucho, pero a las q no he nombrado y estáis x aquí mucha suerte a todas...os dejo mi frase: "NO TENGO FUERZAS PARA RENDIRME"

Chica nueva
Hola, yo estuve esta tarde para el análisis de la Beta así que mañana seguramente salga de dudas. Pero es mi primera IA y tengo muy claro que es difícil conseguir un positivo a la primera, a día de hoy y desde la inseminación que fue el 2 los síntomas que tengo son por la progesterona maldita que me tiene hinchada jajaja.
La gente de la clínica es un encanto, a mi me viene muy bien ya que es algo muy íntimo y delicado y un buen equipo hace mucho, espero que sea así siempre.
os deseo mucha suerte a todas y pronto cumplamos nuestro sueño. Nos vamos leyendo

S
sohra_5931649
13/10/15 a las 20:42

Iris
No creó que afecte el resfriado para nada, ahora si tomas antibióticos no se si afecta los óvulos porque en los chicos si afecta el antibiótico. Mejoraré pronto y si tomas antibióticos consulta con Alfonso que el sabe mejor. bsss

R
raouia_8988987
13/10/15 a las 21:40

Hola chicas
Hola chicas yo tmb estoy en minifiv en julio me hize con Alfonso una inse y nada y este mes estoy ya con tratamiento para mknifiv ,quería saber si tenéis algún grupo de wasap para compartir esta esperiencia,de echo quede dos veces embarazada con omifin primero aborte y dos meses después quede de mi niña q ahora tiene 4 años y llevamos buscando desde hace 3 alitos,bueno un saludo

R
raouia_8988987
13/10/15 a las 21:52
En respuesta a sohra_5931649

Iris
No creó que afecte el resfriado para nada, ahora si tomas antibióticos no se si afecta los óvulos porque en los chicos si afecta el antibiótico. Mejoraré pronto y si tomas antibióticos consulta con Alfonso que el sabe mejor. bsss

Hola
Hola chicas yo tmb estoy en minifiv en julio me hize con Alfonso una inse y nada y este mes estoy ya con tratamiento para mknifiv ,quería saber si tenéis algún grupo de wasap para compartir esta esperiencia,de echo quede dos veces embarazada con omifin primero aborte y dos meses después quede de mi niña q ahora tiene 4 años y llevamos buscando desde hace 3 alitos,bueno un saludo

S
sohra_5931649
14/10/15 a las 10:32

Iris
No me suena ese precio 3550, sabia que lo han subido a 3350 la Minifiv. Has preguntado porque ese preció? Ya bastante lo han subido para subir más todavía. Bsss

S
sohra_5931649
14/10/15 a las 11:15

Me parece fatal
Vamos que suba los precios de un mes para otro esto ya es un robó. Han visto que tiene clientas que van por Alfonso y se aprovecha pero como sigan así se van a ir todas porque una Minifiv es más carra que una Fiv en otro lado . Lo siento Iris esperó que te quedes de esta y no tienes que pagar más.Mucha suerte

B
bibi_6121885
14/10/15 a las 11:25

.
La semana pasada lo estuve mirando en la página y ponía 3350. Lo habrán subido esta semana... Pues yo q tengo que añadir el banco de semen 3850, más unos 400 de medicación... Desde luego, todo son malas noticias!!! Al menos para mí, va a ser mi último ciclo...

L
loli_6302330
14/10/15 a las 13:47

Nuevos precios
Hola chicas. Yo conseguí embarazo en miniFIV hace más de un año, y ahora nos planteábamos repetir porque estuvimos (más allá del resultado claro...) muy a gusto con ellos. Hablé con Alfonso y efectivamente los precios han subido después de 2 años sin hacerlo, pero si has hecho tratamiento antes te mantienen en el siguiente el mismo precio antes de que acabe el año. Creo q es un detalle darnos ese margen, teniendo en cuenta que los presupuestos son en cualquier clínica para solo 3 meses. Hablad con ellos porque a lo mejor ha sido un error. Yo ya en breve empiezo de nuevo, os iré contando!

S
sohra_5931649
14/10/15 a las 14:00

Iris
Me alegró que os respeta el precio a las antiguas que es lo suyo que 600 e es mucho dinero y eso no esta garantizado. Sabemos algo de Topillo ? bsss

D
dorita_5787552
14/10/15 a las 16:33

Charra animo
que vaya genial todo el viernes. está vez. es la tuya mucho ánimo wapa!

Z
zhor_9850956
14/10/15 a las 16:40

Resultado beta y malas noticias
Hace un rato finalmente se pusieron en contacto conmigo para darme los resultado de la Beta de ayer. Los resultados son dudosos, al parecer dio unos valores muy muy bajos (solo de 10) y me comentan que vuelva a ir el martes que viene para repetir la prueba y ver si suben o bajan.
No tengo muchas esperanzas incluso preferia un no rotundo a ahora saber que pudo ser y no fue....pero bueno. La ia fue el viernes 2 y la beta ayer 13 son 12 dias ¿que pensais? Son valores muy bajos y no tiene buena pinta.

M
monia_7849796
14/10/15 a las 17:00

Angy
A mí en septiembre me valió 3350.

S
sohra_5931649
14/10/15 a las 17:20

Ohana
A ver la beta es baja, pero puede subir perfectamente. Tu has echo una Inse y la implantación no es tan precisa como en las Fiv. No te comas la cabeza porque puede duplicar y finalmente acabar bien, entiendo que es inevitable no comerte la cabeza. Comprare un test pasado mañana y hazlo a ver como marca. Mucha suerte

Z
zhor_9850956
14/10/15 a las 17:29
En respuesta a sohra_5931649

Ohana
A ver la beta es baja, pero puede subir perfectamente. Tu has echo una Inse y la implantación no es tan precisa como en las Fiv. No te comas la cabeza porque puede duplicar y finalmente acabar bien, entiendo que es inevitable no comerte la cabeza. Comprare un test pasado mañana y hazlo a ver como marca. Mucha suerte

No más comerse el coco
Anggi muchas gracias por responder. Cierto, solo me queda esperar y lo bueno de todo esto es saber que puedo lograrlo y espero que si este tiene que ser bienvenido sea y en caso contrario volver a intentarlo, no me quiero comer la cabeza que es lo peor. Ya os iré informando y de nuevo daros mi animo a todas.

L
loli_6302330
14/10/15 a las 20:58
En respuesta a zhor_9850956

No más comerse el coco
Anggi muchas gracias por responder. Cierto, solo me queda esperar y lo bueno de todo esto es saber que puedo lograrlo y espero que si este tiene que ser bienvenido sea y en caso contrario volver a intentarlo, no me quiero comer la cabeza que es lo peor. Ya os iré informando y de nuevo daros mi animo a todas.

Ohana
Hola Ohana. Vaya adelante o no, tómalo como un paso importante.Si ha sido una IA, con esto ya sabes que las trompas funcionan, que has estado muy cerquita de conseguirlo...Lo importante es que no te rindas porque está claro que con la IA lo conseguirás!

S
saskia_6190482
14/10/15 a las 21:36

Hola!
Que tal? Patri..5 foliculos esta genial..ya veras que la puncion bien..
Anggi, tu como vas?
Yo mañana tengo eco, a ver que tal porque estoy bastante nerviosa...

Ohana, yo creo tambien que es pronto, quiza lasemana proxima suba.

Mucho animo a las nuevas

Un abrazo

S
sohra_5931649
14/10/15 a las 21:59

Loretos
Loretos mucha suerte mañana en la eco , de cuento estas? Yo llevó dos días sin manchar nada pero no canto victoria y sigo de reposó, tengo cita para la semana que viene a ver que tal va todo. Patri esta genial 5 folis en la primera eco. bss.

M
milene_9564464
15/10/15 a las 8:44

Lo consegui!
Hola chicas
Hace tiempo que no paso por aquí, he preferido estar desconectada.
A muchas no os conozco, os deseo mucha suerte.
Mi historia es como muchas de las vuestras. Tengo 37 años y una niña de 4 que vino de manera natura, pero hace tres cuando decidimos ir a por el 2, vimos que había algún problema porque mes tras mes no conseguíamos nada.
Al año fuimos a una clínica en donde me hicieron dos IA y una FIV sin resultado, así que me cambié a MInifiv y me llevé mis 12 embriones congelados. Alfonso vio que había un problema con mi endometrio, no crecía bien, así que hasta que no dio con el tratamiento correcto no hizo la transfer.
De los 12 que llevamos a blastos, solo quedaron 2.Casi lo conseguí, pero no pudo ser, así que decidimos empezar de nuevo y de los 8 embris que me sacaron, otra vez quedaron dos, que me pusieron el pasado 16 de septiembre. De ellos, 1 se ha quedado conmigo, estoy embarazada de 6+5, ayer me hicieron la eco y ya me han dado el alta.
Me dio mucha pena no poderme despedir de Alfonso que no estaba. La verdad es que se han portado todos genial, me alegro de haberme cambiado de clínica.
Yo pensaba que no lo iba a conseguir nunca, cuando leía los positivos de otras chicas, sentía que nunca me iba a pasar a mi, pero ya me veis, escribiendo esto, asi que chicas, aunque sea muy duro y muchas veces os hundáis, siempre hay que seguir luchando porque al final se consigue.
Muchísima suerte a todas.

D
dorita_5787552
15/10/15 a las 8:58
En respuesta a milene_9564464

Lo consegui!
Hola chicas
Hace tiempo que no paso por aquí, he preferido estar desconectada.
A muchas no os conozco, os deseo mucha suerte.
Mi historia es como muchas de las vuestras. Tengo 37 años y una niña de 4 que vino de manera natura, pero hace tres cuando decidimos ir a por el 2, vimos que había algún problema porque mes tras mes no conseguíamos nada.
Al año fuimos a una clínica en donde me hicieron dos IA y una FIV sin resultado, así que me cambié a MInifiv y me llevé mis 12 embriones congelados. Alfonso vio que había un problema con mi endometrio, no crecía bien, así que hasta que no dio con el tratamiento correcto no hizo la transfer.
De los 12 que llevamos a blastos, solo quedaron 2.Casi lo conseguí, pero no pudo ser, así que decidimos empezar de nuevo y de los 8 embris que me sacaron, otra vez quedaron dos, que me pusieron el pasado 16 de septiembre. De ellos, 1 se ha quedado conmigo, estoy embarazada de 6+5, ayer me hicieron la eco y ya me han dado el alta.
Me dio mucha pena no poderme despedir de Alfonso que no estaba. La verdad es que se han portado todos genial, me alegro de haberme cambiado de clínica.
Yo pensaba que no lo iba a conseguir nunca, cuando leía los positivos de otras chicas, sentía que nunca me iba a pasar a mi, pero ya me veis, escribiendo esto, asi que chicas, aunque sea muy duro y muchas veces os hundáis, siempre hay que seguir luchando porque al final se consigue.
Muchísima suerte a todas.

Katnis
lo primero darte la Enhorabuena!! aunque no me conozcas yo me decidí por Minifiv entre otros comentarios por los tuyos referentes al trato...la clínica etc... así que gracias nuevamente por este comentario porque es un chute de pilas!!! ahora a disfrutar de ese peque.

S
sohra_5931649
15/10/15 a las 9:50

Katniss
Enhorabuena guapa, que alegría saber que lo has conseguido. Que vaya todo muy bien. Bss.

S
sohra_5931649
15/10/15 a las 9:51
En respuesta a dorita_5787552

Katnis
lo primero darte la Enhorabuena!! aunque no me conozcas yo me decidí por Minifiv entre otros comentarios por los tuyos referentes al trato...la clínica etc... así que gracias nuevamente por este comentario porque es un chute de pilas!!! ahora a disfrutar de ese peque.

Arish
Guapa como vas , has empezado otro tratamiento? Bss

M
milene_9564464
15/10/15 a las 10:44
En respuesta a sohra_5931649

Katniss
Enhorabuena guapa, que alegría saber que lo has conseguido. Que vaya todo muy bien. Bss.

Gracias
Muchas gracias
Os iré contando

M
milene_9564464
15/10/15 a las 10:48
En respuesta a dorita_5787552

Katnis
lo primero darte la Enhorabuena!! aunque no me conozcas yo me decidí por Minifiv entre otros comentarios por los tuyos referentes al trato...la clínica etc... así que gracias nuevamente por este comentario porque es un chute de pilas!!! ahora a disfrutar de ese peque.

Gracias
Me alegra haberte ayudado con mis comentarios. Ojalá tengas tanta suerte como yo

D
dorita_5787552
15/10/15 a las 10:52
En respuesta a sohra_5931649

Arish
Guapa como vas , has empezado otro tratamiento? Bss

Anggi
Hola!! aunque ya estoy recuperada hasta diciembre o enero no lo puedo volver a intentar por la inyección de metrotexate....así que de momento a esperar y a desconectar. tu que tal??? ya he leído que sin manchados!! me alegro

Z
zhor_9850956
15/10/15 a las 13:16
En respuesta a milene_9564464

Gracias
Muchas gracias
Os iré contando

Enhorabuena
Muchas felicidades!! Katniss ahora a disfrutarlo que menudo camino, pero lo lograste.

Z
zhor_9850956
15/10/15 a las 13:21
En respuesta a saskia_6190482

Hola!
Que tal? Patri..5 foliculos esta genial..ya veras que la puncion bien..
Anggi, tu como vas?
Yo mañana tengo eco, a ver que tal porque estoy bastante nerviosa...

Ohana, yo creo tambien que es pronto, quiza lasemana proxima suba.

Mucho animo a las nuevas

Un abrazo

Loretoss
No se si es pronto pero espero que vaya adelante, la inseminación fue el viernes 2 y cuando la doctora me hizo la eco el 30 vio en el ovario izquierdo uno a punto y programó para el viernes y no perderle en el fin de semana. No se si la fecundacion fue después o que no salio el mismo viernes. Mañana cumplo 2 semanas y una beta de 10 a un tiro de piedra de la warry.... Ya me dirán el miércoles el resultado del nuevo análisis y espero buenas noticias y sino pues nada a intentarlo de nuevo con más ganas

J
jeremy_8718184
15/10/15 a las 17:54

Beta negativa

Hola guapas! Muchas gracias por haber estado pendientes de mi beta.
Me han llamado hace 30 min, negativoesta vez he aguantado sin hacerme pipitest, hasta esta mañana que al llegar del análisis de sangre me lo he hecho en el trabajo. Y blanco nuclear, claro.
Estoy bienesta beta la he llevado mucho mejor que la primera. Supongo que en la primera todas pensamos que nos quedamos si o siy en las posteriores, pues no tanto.
He estado desconectada esta última semana para no obsesionarme, pero ahora os he leído, y os agradezco mucho los buenos deseos!
Estoy un poco chof, por que no me quedan mas congelados, y sobre todo porque nos vamos a mudar de Madrid y eso significa no poder hacer el siguiente ciclo con Alfonso. Así que pena y disgusto obvio por que Frigopie no ha podido quedarse en mi utero, y pereza (por decirlo de alguna manrea) para empezar un nuevo ciclo.supongo que en unos días estaré mas optimista.

J
jeremy_8718184
15/10/15 a las 17:55
En respuesta a milene_9564464

Lo consegui!
Hola chicas
Hace tiempo que no paso por aquí, he preferido estar desconectada.
A muchas no os conozco, os deseo mucha suerte.
Mi historia es como muchas de las vuestras. Tengo 37 años y una niña de 4 que vino de manera natura, pero hace tres cuando decidimos ir a por el 2, vimos que había algún problema porque mes tras mes no conseguíamos nada.
Al año fuimos a una clínica en donde me hicieron dos IA y una FIV sin resultado, así que me cambié a MInifiv y me llevé mis 12 embriones congelados. Alfonso vio que había un problema con mi endometrio, no crecía bien, así que hasta que no dio con el tratamiento correcto no hizo la transfer.
De los 12 que llevamos a blastos, solo quedaron 2.Casi lo conseguí, pero no pudo ser, así que decidimos empezar de nuevo y de los 8 embris que me sacaron, otra vez quedaron dos, que me pusieron el pasado 16 de septiembre. De ellos, 1 se ha quedado conmigo, estoy embarazada de 6+5, ayer me hicieron la eco y ya me han dado el alta.
Me dio mucha pena no poderme despedir de Alfonso que no estaba. La verdad es que se han portado todos genial, me alegro de haberme cambiado de clínica.
Yo pensaba que no lo iba a conseguir nunca, cuando leía los positivos de otras chicas, sentía que nunca me iba a pasar a mi, pero ya me veis, escribiendo esto, asi que chicas, aunque sea muy duro y muchas veces os hundáis, siempre hay que seguir luchando porque al final se consigue.
Muchísima suerte a todas.

Felicidades!
Incluso en dias como hoy (que para mi es de los malisimos), me alegro mucho por los positivos...mas aun si ya son con el alta! Disfruta del embarazo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir