Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
M
monia_7849796
15/1/16 a las 16:29
En respuesta a an0N_630640999z

Que presión !!
Huy dios mío que presión ... jejeje ya veremos, no sé, ojalá pero no tengo ni idea, a ver el martes. Cuanto tardan en llamar para dar los resultados ? Me comentaron que depende de las citas, pero por saber más o menos ...

Hola
A partir de las doce del.mediodía. Suerte.

Ver también

M
monia_7849796
15/1/16 a las 16:29
En respuesta a an0N_630640999z

Que presión !!
Huy dios mío que presión ... jejeje ya veremos, no sé, ojalá pero no tengo ni idea, a ver el martes. Cuanto tardan en llamar para dar los resultados ? Me comentaron que depende de las citas, pero por saber más o menos ...

Hola
A partir de las doce del.mediodía. Suerte.

M
monia_7849796
15/1/16 a las 16:30

Ánimo
Veras que todo va a salir genial.

L
loyola_6161437
15/1/16 a las 16:37
En respuesta a monia_7849796

Hola
El primero post receptivo y el segundo prereceptivo. Cuando sale prereceptivo no hace falta que te lo repitan. En cuanto a la heparina empecé seis días antes de la transferencia. Pues paranmi ha sido clave el test Era.Mucha suerte y ánimo.

Gracias arual
Gracias por responderme..
A esperar a la primer eco y ver si son dos

M
monia_7849796
15/1/16 a las 19:03
En respuesta a zhor_9850956

Felicidades
Que alegría!! ahora a disfrutarlo, el camino fue duro pero ya tienes la recompensa

Ohana
Muchas gracias.

A
an0N_817405399z
16/1/16 a las 11:37

Test era

hola chicas,
me he hecho miles de pruebas, creo que esta seria la ultima que me falta.
el test era indica el/los día en que se tiene que hacer la transferencia porque esta mas receptivo???
y te sale que no es receptivo una y otra vez??

veis importante hacerlo??

M
monia_7849796
16/1/16 a las 13:55
En respuesta a an0N_817405399z

Test era

hola chicas,
me he hecho miles de pruebas, creo que esta seria la ultima que me falta.
el test era indica el/los día en que se tiene que hacer la transferencia porque esta mas receptivo???
y te sale que no es receptivo una y otra vez??

veis importante hacerlo??

Hilde
Hola sirve para decirte cuando tu endometrio es receptivo y si tienes o no la ventana de implantación desplazada. En mi caso estaba desplazada y esta vez tengo la beta positiva. Llevaba transferido siete embriones y nada, solo un bioquímico.Suerte.

M
monia_7849796
17/1/16 a las 12:05

Irish
Empecé en diciembre 2012 con tratamiento y tuve hiperestimulacion para hacerme la primera IA.Se canceló. Luego 4 ias seguidas y negativas. Me pasan a Fiv la primera bioquímico, transfe de congelados negativo.2014 segunda Fiv negativa.Nos quedan dos los llevamos a blastos no aguantan.Tercera Fiv conseguimos cuatro el día de la transfe solo hay uno.al final negativo. Me dicen que mis óvulos no aguantan micro inyección me plantean ovodonacion. Depresión total. Nos damos un tiempo de descanso. Visito inmunologa que nos hace pruebas y tambien hematilogo. Empiezo en 2015 en mayo acupuntura nos tratan a los dos. En septiembre empezamos en minifiv. De seis obtengo 4 embriones de día tres. Me hace test era postreceptivo. Lo repetimos prereceptivo. Preparación para transfe para ponerlos el día ideal. Llevo heparina, adiro y un tratamiento inmunológico. Beta 630 positivo. Rezando para ver q pasa en la eco. Ánimo campeonas sois unas luchadoras natas. Si alguien esta en Ginefiv que salga corriendo de ahí.

M
monia_7849796
17/1/16 a las 12:12

Gracias
Lo siento mucho pati. Voy hacer 33. Alfonso me hizo el era porque era la prueba que quería descartar. Además siempre tenia perdida de sangre cuando llegaba el día 21 que coincidia con la implantacion al intentarlo por natural. Es el único medico que me ha hecho caso en esto. Y el que ha dado con el problema. La acupuntura también me ha venido genial.

D
dorita_5787552
17/1/16 a las 12:33

Pati
lo siento muchísimo! no tengo palabras!! eres una luchadora y Alfonso lo va a conseguir. a por todas!!

B
bibi_6121885
17/1/16 a las 13:15

Pati, arual, iris...
Pati, cuánto lo siento, llevarlos a blasto es difícil, yo pasé 5 días fatales, de repente me daba por llorar, intenté estar ocupada pero fue duro, había leído que solo entre el 40-60% consiguen llegar a blasto, yo me puse en lo peor pero al final conseguí dos blastitos de calidad A y tenía 4 fecundados de 6 que me sacaron en la punción, así que fíjate. De verdad, te mando un abrazo muy gooordo...
Arual, estoy contigo en que todas aquellas que estén en Ginefiv que salgan corriendo pero ya... Por cierto háblanos un poco de lo de la acupuntura, de qué manera es útil para estos temas, yo soy un poco escéptica pero bueno...
Iris, sí que es verdad que los blasto tienen mayor capacidad de implantación porque han peleado mucho para llegar a 5día, el blastito que llevo además es un súper campeón que ha sobrevivido a la crioconservación y por lo que he leído el cuerpo responde mejor en ciclo sustituido porque no lleva encima toda la medicación de las hormonas de la estimulación pero bueno, aún teniendo todo a favor me cuesta tener esperanzas porque mi anterior transfe fue de dos blastitos, uno muy bueno y otro regular y no lo conseguí. En fin, supongo que aunque una siga, las esperanzas no son las mismas. A veces pienso que mis embris son medio yihadistas por parte de padre y que se inmolan todos... jijiji... es por ponerle una nota de humor a todo esto...

B
bibi_6121885
17/1/16 a las 20:06

Iris
Pues imagino que con la biopsia del útero cuando te hacen el test era sabrán si en el útero hay algo mal. Yo creo que es más bien suerte o en mi caso mala suerte... A ver si cambia esta racha...

M
monia_7849796
17/1/16 a las 20:13
En respuesta a bibi_6121885

Iris
Pues imagino que con la biopsia del útero cuando te hacen el test era sabrán si en el útero hay algo mal. Yo creo que es más bien suerte o en mi caso mala suerte... A ver si cambia esta racha...

Siki
Con el test Era lo q sabes es si la ventana de implantación está bien o desplazada. Y si está desplazada averiguan cuando está receptivo para hacer la tranferencia.

A
an0N_630640999z
17/1/16 a las 23:07

Animo
Venga Pati. A por otra no te rindas, si Alfonso te ha dicho que no te rindas será por algo. Ánimo

B
bibi_6121885
18/1/16 a las :03
En respuesta a monia_7849796

Siki
Con el test Era lo q sabes es si la ventana de implantación está bien o desplazada. Y si está desplazada averiguan cuando está receptivo para hacer la tranferencia.

Arual
Sí, sé que con el era se determina la ventana de implantación, los días en los que el útero es receptivo. Yo me lo hice tras las dos primeras transfes negativas y me salió receptivo a la primera, así que Alfonso estaba haciendo lo correcto conmigo; pero digo yo que como al fin y al cabo es una biopsia del endometrio igual se sabe si hay algún otro problema, pero vaya que no tengo ni idea...

A
an0N_630640999z
18/1/16 a las 8:51

Voy istérica !!!
Jejeje voy súper nerviosa, a veces creo que sí, otras que no ... no sé, sólo pienso que si no funciona pues para la próxima con otro frigobicho !! Mañana os digo

A
anjara_682656
18/1/16 a las 10:46
En respuesta a monia_7849796

Positivo
Chicas positivo estoy que no me lo creo. Alfonso es la ... máquina. Jajaja. Dios después de cinco años y todo lo que hemos pasado lo puedo decir estoy embarazada. Tomaaaaa.

Arual
Muchas felicidades!!!! Espero tener la misma suerte con Alfonso, hoy empiezo con las anticonceptivas y en nada empiezo mi 4 fiv pero será la 1 en minifiv. A cruzar los dedos

M
monia_7849796
18/1/16 a las 16:07

Bienvenida
Es que no tiene nada que ver. Habría que denunciarles a mi también me contaron la misma historia de ir a ovodonacion. Hacen sota, caballo y rey. No personalizan los casos. Se venden mucho pero en el fondo no tiene ni trato humano, se creen q todo es suerte. Pero en fin vamos a dejarlo que me pongo negra. Espero que Alfonso consiga tu positivo.

Z
zhor_9850956
18/1/16 a las 16:11

Bienvenida
Hola, siento que tuvieras esa mala experiencia no solo te daña moralmente tambien el gasto que supone. Espero que en minifiv podais lograr vuestro sueño, aunque de la tecnica no puedo hablarte ya que yo me quede embarazada con IA, pero si de la clinica y sus profesionales. A mi me trataron muy bien, respondian a todas mis dudas y el personal muy profesional y cariñoso. Alfonso me atendio 1 par de veces pero la IA fue con la Dra. Barbara Castro la responsable de tener en marcha a nuestro bebe de camino.

M
monia_7849796
18/1/16 a las 16:19
En respuesta a monia_7849796

Bienvenida
Es que no tiene nada que ver. Habría que denunciarles a mi también me contaron la misma historia de ir a ovodonacion. Hacen sota, caballo y rey. No personalizan los casos. Se venden mucho pero en el fondo no tiene ni trato humano, se creen q todo es suerte. Pero en fin vamos a dejarlo que me pongo negra. Espero que Alfonso consiga tu positivo.

Mi experiencia
El tratamiento no tiene nada que ver. En Ginefiv me hormonaban hasta arriba y yo tengo buena reserva ovárica. Me sacaban muchos pero al final quedaban cuatro. Tuve hiper estipulación media y una vez hasta líquido en la tripa. Aquí es súper facil y cómodo casi todo pastillas y algún pinchazo ( 3 o 4) De 6 óvulos conseguí 4 y por fin tengo mi positivo.Psicológicamente lo he pasado fatal y te entiendo perfectamente. Por eso te digo que el cambio que has hecho es el mejor posible.

M
monia_7849796
18/1/16 a las 16:30

Era
Pues en mi caso le comente a Alfonso lo que me pasaba. Me hizo el test ERA para analizar cuando mi endometrio es receptivo. Y ahí estaba mi problema ventana de implantación desplazada. Con el.Era localizan cuando lo tienes receptivo y te lo transfieren ese día para que agarren. Yo me haría esta prueba antes que nada.

M
monia_7849796
18/1/16 a las 16:33
En respuesta a anjara_682656

Arual
Muchas felicidades!!!! Espero tener la misma suerte con Alfonso, hoy empiezo con las anticonceptivas y en nada empiezo mi 4 fiv pero será la 1 en minifiv. A cruzar los dedos

Gracias
Mucha suerte. Veras que cambio. Yo estoy deseando ir a la ecografía porque no me lo creo todavía.

D
dorita_5787552
19/1/16 a las 8:51

Lau
llego el día! ! danos buenas noticias!! yo ayer termine el domingo termine el microdiol...mañana eco de control a ver si esta todo listo para empezar otra vez!

A
anjara_682656
19/1/16 a las 10:22
En respuesta a dorita_5787552

Lau
llego el día! ! danos buenas noticias!! yo ayer termine el domingo termine el microdiol...mañana eco de control a ver si esta todo listo para empezar otra vez!

Voy detrás de ti arish
Yo empecé ayer con el microdiol y el día 3 de febrero tengo la eco para empezar Es mi primer tratamiento en minifiv y ando un poco perdida con los tiempos. Creo que después de la eco nos mandan el omifin no? Dará tiempo a comprarlo no? Porque con la pública anda que no me estresaba para conseguir la medicación
Mucha suerte

D
dorita_5787552
19/1/16 a las 13:37
En respuesta a anjara_682656

Voy detrás de ti arish
Yo empecé ayer con el microdiol y el día 3 de febrero tengo la eco para empezar Es mi primer tratamiento en minifiv y ando un poco perdida con los tiempos. Creo que después de la eco nos mandan el omifin no? Dará tiempo a comprarlo no? Porque con la pública anda que no me estresaba para conseguir la medicación
Mucha suerte

Nexca
hola!! pues las fechas dependen de la respuesta de cada una....pero más o menos desde el primer control, que si todo va bien empiezas con omifin, en 15 días punción. a mi las recetas siempre me las enviado con tiempo de conseguirlo todo....así que tranquila. nos vamos contando

A
an0N_630640999z
19/1/16 a las 13:49
En respuesta a dorita_5787552

Lau
llego el día! ! danos buenas noticias!! yo ayer termine el domingo termine el microdiol...mañana eco de control a ver si esta todo listo para empezar otra vez!

Nada
Nada. Negativo no soy Buenas noticias ... bueno, a por la siguiente !! Gracias por preguntar.

A
an0N_630640999z
19/1/16 a las 13:50
En respuesta a an0N_630640999z

Nada
Nada. Negativo no soy Buenas noticias ... bueno, a por la siguiente !! Gracias por preguntar.

Error
No soy Buenas noticias ? je je quería decir no doy Buenas noticias !!

G
guifen_8569527
19/1/16 a las 17:24

Nueva
Buenas tardes chicas, soy una paciente de Alfonso en Minifiv, recién me animo a escribir en el foro porque he estado en una etapa en la que no quería volver a entrar a foros ni nada para "desintoxicarme" un poco de todo esto pero hoy no he podido más porque estoy súper desconcertada. Os cuento un poco mi caso, tengo 40 años, me quedé embarazada naturalmente la primera vez a los 35-36 años, mi embarazo duró 8 semanas, se paró y lo expulsé naturalmente, no me tuvieron que hacer legrado. Esperé 6 meses intentando volver a quedarme pero nada..así que allí empieza mi lucha, con 38 años me hicieron 3 IAS por la SS, todas negativas, mi primera FIV fue positiva pero tuve un bioquímico, la segunda FIV me cambiaron la medicación y fue fatal, sólo un embrión B pero no me quedé. La tercera, otra vez dos súper embriones A y B, me quedé pero la beta dio muy bajita y otra vez bioquímico. Nunca me quedaron embriones congelados. A todo esto el año pasado cumplí ya 40 y decidimos que lo mejor era ir a ovo, pues hicimos un intento pero mi mala suerte, los embriones no llegaron al 5to día , con lo cual, no tuve transferencia fatal!!!!!!!!!!! hasta que llegué a Minifiv a finales del año pasado, fui con la esperanza de que con esta vez con ovo sí lo conseguiría..el día 7 de enero fue mi transferencia, me dijo Alfonso que me pusieron dos embriones muy buenos de calidad A y AB, yo feliz!" es más me quedó uno de calidad B para congelar. Hasta allí todo bien, hoy fue mi beta, dos días antes de la beta, mucho dolor como de regla, pinchazos en el pecho como nunca antes había sentido, etc etc, yo me sentía ya embarazada pero para mi mala suerte, otro negativo y hasta ahora no doy crédito a qué ha podido pasar. Estoy super desanimada, no sé qué hacer, no sé si podré seguir intentándolo..además, recién hemos pagado los 4,500 de la ovo como para poder decir, vale, seguimos y otros 4,500 más!!!! es un sin vivir!!! me queda un congelado pero la verdad no tengo mucha fe en que con este me embarazaré y ahora mismo me siento muy mal y para colmo poniendo cara de aquí no pasa nada porque estoy en la oficina..en fin..ya os contaré que decido finalmente y cuándo iré a por mi conge. Un beso y espero poder ayudar en lo que pueda con mi experiencia.

A
an0N_955578499z
19/1/16 a las 18:35

Que protocolo os suelen mandar para hacer minifiv?
Hola a todas!
Soy nueva en vuestro post. Vivo en un pueblecito de Cataluña por lo que suelo bajar hasta barcelona que es donde suelen haber mas clínicas. Estoy buscando una clínica donde quieran hacerme una minifiv y me esta costanto encontrar alguna que realmente crea que vale la pena pues me dicen que no hace falta. Pese a ser joven tengo baja reserva ovárica y quiero conseguir uno o dos ovulos buenos ya que los que saco siempre son de mala calidad y apenas hago uno o dos maduros de los que suelen sacar.
Me gustaria saber que protocolo os dan asi hacerme una idea de lo que es. Una gine me dijo que seria omifin unos días y luego una caja de menopur como mucho (y ya no me dijo nada mas si necesitaria orgalutran y ovitrelle) esta clinica por lo que me dijo me cuadro un poco. Otra clínica me a dicho que antes de la regla usar gel estrogeno y ya al tercer dia de la regla elonva luego a los 7 dias menopur otros 7 dias mas o menos junto con orgalutran y menopur (este tratamiento lo veo un poco excesivo creo).
Hace tiempo hice un ciclo (para fiv normal) quw fueron omifin, menopur, orgalutran y ovitrelle y saque9 foliculos y solo 3 maduros y fecundaron dos. Este ciclo se asemeja mas al que me proponen ahora pero yo no quiero sacar tantos, quiero pocos pero buenos.
Como os lo hacen a vosotras? Y que cantidades de medicacion?
Me siento algo incomprendida cuando voy a las clinicas y expongo lo que me gustaría hacer. Tengo en mente visitar otra clinica a ver que me proponen, pero necesito saber un poco mas sobre lo que me podais decir para ir mas firme a las clinicas.
Gracias chicas.

L
loli_6302330
19/1/16 a las 19:55
En respuesta a guifen_8569527

Nueva
Buenas tardes chicas, soy una paciente de Alfonso en Minifiv, recién me animo a escribir en el foro porque he estado en una etapa en la que no quería volver a entrar a foros ni nada para "desintoxicarme" un poco de todo esto pero hoy no he podido más porque estoy súper desconcertada. Os cuento un poco mi caso, tengo 40 años, me quedé embarazada naturalmente la primera vez a los 35-36 años, mi embarazo duró 8 semanas, se paró y lo expulsé naturalmente, no me tuvieron que hacer legrado. Esperé 6 meses intentando volver a quedarme pero nada..así que allí empieza mi lucha, con 38 años me hicieron 3 IAS por la SS, todas negativas, mi primera FIV fue positiva pero tuve un bioquímico, la segunda FIV me cambiaron la medicación y fue fatal, sólo un embrión B pero no me quedé. La tercera, otra vez dos súper embriones A y B, me quedé pero la beta dio muy bajita y otra vez bioquímico. Nunca me quedaron embriones congelados. A todo esto el año pasado cumplí ya 40 y decidimos que lo mejor era ir a ovo, pues hicimos un intento pero mi mala suerte, los embriones no llegaron al 5to día , con lo cual, no tuve transferencia fatal!!!!!!!!!!! hasta que llegué a Minifiv a finales del año pasado, fui con la esperanza de que con esta vez con ovo sí lo conseguiría..el día 7 de enero fue mi transferencia, me dijo Alfonso que me pusieron dos embriones muy buenos de calidad A y AB, yo feliz!" es más me quedó uno de calidad B para congelar. Hasta allí todo bien, hoy fue mi beta, dos días antes de la beta, mucho dolor como de regla, pinchazos en el pecho como nunca antes había sentido, etc etc, yo me sentía ya embarazada pero para mi mala suerte, otro negativo y hasta ahora no doy crédito a qué ha podido pasar. Estoy super desanimada, no sé qué hacer, no sé si podré seguir intentándolo..además, recién hemos pagado los 4,500 de la ovo como para poder decir, vale, seguimos y otros 4,500 más!!!! es un sin vivir!!! me queda un congelado pero la verdad no tengo mucha fe en que con este me embarazaré y ahora mismo me siento muy mal y para colmo poniendo cara de aquí no pasa nada porque estoy en la oficina..en fin..ya os contaré que decido finalmente y cuándo iré a por mi conge. Un beso y espero poder ayudar en lo que pueda con mi experiencia.

No te rindas
Hola myma, tu caso me a recordado mucho al mio. Yo era muy reticente a la donación, pero después de pelearlo mucho (estaba casi en menopausia) pasamos a ovo para buscar un hermano.En el primer transfer de 2 AA no me quedé embarazada y todo se me vino encima,pero Alfonso me animó y me tranquilizó,completamos alguna prueba que me faltaba y con el blasto congelado que me quedaba lo he conseguido,stoy ya de 11 semanas.Si no fuera por la cabezonería de Alfonso y su ánimo no habría seguido.Descansa y apor el campeón que tienes.

A
an0N_630640999z
19/1/16 a las 20:46

Si en minifiv si
Si. Con Alfonso era el primero. Hice tres en la SS, y cuatro en Sanitas. Esta clínica es la mejor con diferencia. Hoy me ha llamado para hablar conmigo y como no he podido cogerlo me ha mandado un mail animándome ... vamos, eso no lo he visto yo en ningún sitio ... me encanta que a la gente le apasione su trabajo y creo que a él es del tipo de gente que le encanta lo que hace. La verdad es que como me daba en la nariz que era que no, no estoy muy sorprendida. Así que en cuanto venga la regla a por otro, pero ya. Gracias y animo chicas, esto es duro, pero es lo que nos ha tocado. Besos !!!

M
monia_7849796
19/1/16 a las 21:59
En respuesta a an0N_955578499z

Que protocolo os suelen mandar para hacer minifiv?
Hola a todas!
Soy nueva en vuestro post. Vivo en un pueblecito de Cataluña por lo que suelo bajar hasta barcelona que es donde suelen haber mas clínicas. Estoy buscando una clínica donde quieran hacerme una minifiv y me esta costanto encontrar alguna que realmente crea que vale la pena pues me dicen que no hace falta. Pese a ser joven tengo baja reserva ovárica y quiero conseguir uno o dos ovulos buenos ya que los que saco siempre son de mala calidad y apenas hago uno o dos maduros de los que suelen sacar.
Me gustaria saber que protocolo os dan asi hacerme una idea de lo que es. Una gine me dijo que seria omifin unos días y luego una caja de menopur como mucho (y ya no me dijo nada mas si necesitaria orgalutran y ovitrelle) esta clinica por lo que me dijo me cuadro un poco. Otra clínica me a dicho que antes de la regla usar gel estrogeno y ya al tercer dia de la regla elonva luego a los 7 dias menopur otros 7 dias mas o menos junto con orgalutran y menopur (este tratamiento lo veo un poco excesivo creo).
Hace tiempo hice un ciclo (para fiv normal) quw fueron omifin, menopur, orgalutran y ovitrelle y saque9 foliculos y solo 3 maduros y fecundaron dos. Este ciclo se asemeja mas al que me proponen ahora pero yo no quiero sacar tantos, quiero pocos pero buenos.
Como os lo hacen a vosotras? Y que cantidades de medicacion?
Me siento algo incomprendida cuando voy a las clinicas y expongo lo que me gustaría hacer. Tengo en mente visitar otra clinica a ver que me proponen, pero necesito saber un poco mas sobre lo que me podais decir para ir mas firme a las clinicas.
Gracias chicas.

Hola
Pues primero estas con la píldora, luego omifin y algún pinchazo por ejemplo yo use puregon q me quedaba de otro tratamiento y creo q menopur dos días. Me sacaron 6 y obtuve 4 embriones y he tenido mi primer positivo después de años.

M
monia_7849796
19/1/16 a las 22:02
En respuesta a an0N_630640999z

Si en minifiv si
Si. Con Alfonso era el primero. Hice tres en la SS, y cuatro en Sanitas. Esta clínica es la mejor con diferencia. Hoy me ha llamado para hablar conmigo y como no he podido cogerlo me ha mandado un mail animándome ... vamos, eso no lo he visto yo en ningún sitio ... me encanta que a la gente le apasione su trabajo y creo que a él es del tipo de gente que le encanta lo que hace. La verdad es que como me daba en la nariz que era que no, no estoy muy sorprendida. Así que en cuanto venga la regla a por otro, pero ya. Gracias y animo chicas, esto es duro, pero es lo que nos ha tocado. Besos !!!

Iau
Muchos ánimos y toda la suerte para la próxima.

D
dorita_5787552
19/1/16 a las 23:05
En respuesta a an0N_630640999z

Nada
Nada. Negativo no soy Buenas noticias ... bueno, a por la siguiente !! Gracias por preguntar.

Lau
lo siento mucho wapisima! pero esa es la actitud! a por el siguiente y definitivo intento. ya lo verás! tienes conges?

L
loyola_6161437
19/1/16 a las 23:58
En respuesta a an0N_955578499z

Que protocolo os suelen mandar para hacer minifiv?
Hola a todas!
Soy nueva en vuestro post. Vivo en un pueblecito de Cataluña por lo que suelo bajar hasta barcelona que es donde suelen haber mas clínicas. Estoy buscando una clínica donde quieran hacerme una minifiv y me esta costanto encontrar alguna que realmente crea que vale la pena pues me dicen que no hace falta. Pese a ser joven tengo baja reserva ovárica y quiero conseguir uno o dos ovulos buenos ya que los que saco siempre son de mala calidad y apenas hago uno o dos maduros de los que suelen sacar.
Me gustaria saber que protocolo os dan asi hacerme una idea de lo que es. Una gine me dijo que seria omifin unos días y luego una caja de menopur como mucho (y ya no me dijo nada mas si necesitaria orgalutran y ovitrelle) esta clinica por lo que me dijo me cuadro un poco. Otra clínica me a dicho que antes de la regla usar gel estrogeno y ya al tercer dia de la regla elonva luego a los 7 dias menopur otros 7 dias mas o menos junto con orgalutran y menopur (este tratamiento lo veo un poco excesivo creo).
Hace tiempo hice un ciclo (para fiv normal) quw fueron omifin, menopur, orgalutran y ovitrelle y saque9 foliculos y solo 3 maduros y fecundaron dos. Este ciclo se asemeja mas al que me proponen ahora pero yo no quiero sacar tantos, quiero pocos pero buenos.
Como os lo hacen a vosotras? Y que cantidades de medicacion?
Me siento algo incomprendida cuando voy a las clinicas y expongo lo que me gustaría hacer. Tengo en mente visitar otra clinica a ver que me proponen, pero necesito saber un poco mas sobre lo que me podais decir para ir mas firme a las clinicas.
Gracias chicas.

Hola
Buenas noches, la base de Minifiv es el OMIFIN.. Comienzas con anticonceptivos orales para poder mantener en lo posible los ovarios en reposo (a veces cuesta por tener folículos residuales) un mínimo de 12 días te haces una eco y descansas por 5 dias (tienes un leve manchado) y comienzas con Omifin 1 o 2 cp. Por día (depende los casos) durante 5 días, que haces otra Eco, para ver cómo van creciendo lo folículos y ahí recién comienzas o con menopur o fostipur, y ya luego orgalutran ( generalmente 2 ampollas) y ovitrelle..
Desde que inicias el Omifin hasta la punción serán unos 14, 15 días..
En mi caso yo venía de hacer embriones de muy baja calidad o inmaduros y en mi primer minifiv conseguí 4 de 4 de buena calidad, que no se implantaron, ya en la segunda Minifiv solo conseguí 1 embrion de buena calidad de 3 que me han sacado y voy por ciclo natural para conseguir otro embrion y transferirme 2.
Alfonso tiene muy en cuenta que protocolo ha ido bien contigo. También si tienes endometriosis o SOP, e utiliza otras medicaciones..
Espero te sirva la información.. Pero te quedarás más tranquila y convencida si te citas con Alfonso y te explica mejor como sería tu protocolo..
Ten en cuenta que las ecos y analíticas te las puedes hacer en tu provincia, y solo viajar para punción o transfer..
Saludos

L
loyola_6161437
20/1/16 a las :05
En respuesta a loli_6302330

No te rindas
Hola myma, tu caso me a recordado mucho al mio. Yo era muy reticente a la donación, pero después de pelearlo mucho (estaba casi en menopausia) pasamos a ovo para buscar un hermano.En el primer transfer de 2 AA no me quedé embarazada y todo se me vino encima,pero Alfonso me animó y me tranquilizó,completamos alguna prueba que me faltaba y con el blasto congelado que me quedaba lo he conseguido,stoy ya de 11 semanas.Si no fuera por la cabezonería de Alfonso y su ánimo no habría seguido.Descansa y apor el campeón que tienes.

Felicidades guapa!!
Una duda? Él blasto que te ha quedado y el cual lograste el embarazo fue por ovo o te había quedado de tratamientos anterior propios..
Qué alegría saber que con solo 1 embrion lo has logrado, yo por las dudas no me quiero arriesgar y quiero transferirme dos..
Me cuesta tanto lograr embriones y de buena calidad..

L
loyola_6161437
20/1/16 a las :09
En respuesta a an0N_630640999z

Si en minifiv si
Si. Con Alfonso era el primero. Hice tres en la SS, y cuatro en Sanitas. Esta clínica es la mejor con diferencia. Hoy me ha llamado para hablar conmigo y como no he podido cogerlo me ha mandado un mail animándome ... vamos, eso no lo he visto yo en ningún sitio ... me encanta que a la gente le apasione su trabajo y creo que a él es del tipo de gente que le encanta lo que hace. La verdad es que como me daba en la nariz que era que no, no estoy muy sorprendida. Así que en cuanto venga la regla a por otro, pero ya. Gracias y animo chicas, esto es duro, pero es lo que nos ha tocado. Besos !!!

Mucho ánimo..
Guapa no sé tu historia luego la buscare y la leeré..
No hay que bajar los brazos y a por el siguiente..
En algún momento de la vida nos tocara la felicidad de ser Madres..

W
wu_5637973
20/1/16 a las 11:10
En respuesta a an0N_955578499z

Que protocolo os suelen mandar para hacer minifiv?
Hola a todas!
Soy nueva en vuestro post. Vivo en un pueblecito de Cataluña por lo que suelo bajar hasta barcelona que es donde suelen haber mas clínicas. Estoy buscando una clínica donde quieran hacerme una minifiv y me esta costanto encontrar alguna que realmente crea que vale la pena pues me dicen que no hace falta. Pese a ser joven tengo baja reserva ovárica y quiero conseguir uno o dos ovulos buenos ya que los que saco siempre son de mala calidad y apenas hago uno o dos maduros de los que suelen sacar.
Me gustaria saber que protocolo os dan asi hacerme una idea de lo que es. Una gine me dijo que seria omifin unos días y luego una caja de menopur como mucho (y ya no me dijo nada mas si necesitaria orgalutran y ovitrelle) esta clinica por lo que me dijo me cuadro un poco. Otra clínica me a dicho que antes de la regla usar gel estrogeno y ya al tercer dia de la regla elonva luego a los 7 dias menopur otros 7 dias mas o menos junto con orgalutran y menopur (este tratamiento lo veo un poco excesivo creo).
Hace tiempo hice un ciclo (para fiv normal) quw fueron omifin, menopur, orgalutran y ovitrelle y saque9 foliculos y solo 3 maduros y fecundaron dos. Este ciclo se asemeja mas al que me proponen ahora pero yo no quiero sacar tantos, quiero pocos pero buenos.
Como os lo hacen a vosotras? Y que cantidades de medicacion?
Me siento algo incomprendida cuando voy a las clinicas y expongo lo que me gustaría hacer. Tengo en mente visitar otra clinica a ver que me proponen, pero necesito saber un poco mas sobre lo que me podais decir para ir mas firme a las clinicas.
Gracias chicas.

Alguien con problema de factor masculino también?
Hola chicas! Yo también soy nueva por aquí. Os resumo un poco, problema de factor masculino y de mi primera fiv tengo a mi ángel. Y en el intento de buscar hermanito......detectan también baja calidad ovocitaria. El día 5 de febrero tengo mi primera consulta con Alfonso y muchas esperanzas puestas en el gracias a este foro.

A
an0N_955578499z
20/1/16 a las 11:59
En respuesta a an0N_955578499z

Que protocolo os suelen mandar para hacer minifiv?
Hola a todas!
Soy nueva en vuestro post. Vivo en un pueblecito de Cataluña por lo que suelo bajar hasta barcelona que es donde suelen haber mas clínicas. Estoy buscando una clínica donde quieran hacerme una minifiv y me esta costanto encontrar alguna que realmente crea que vale la pena pues me dicen que no hace falta. Pese a ser joven tengo baja reserva ovárica y quiero conseguir uno o dos ovulos buenos ya que los que saco siempre son de mala calidad y apenas hago uno o dos maduros de los que suelen sacar.
Me gustaria saber que protocolo os dan asi hacerme una idea de lo que es. Una gine me dijo que seria omifin unos días y luego una caja de menopur como mucho (y ya no me dijo nada mas si necesitaria orgalutran y ovitrelle) esta clinica por lo que me dijo me cuadro un poco. Otra clínica me a dicho que antes de la regla usar gel estrogeno y ya al tercer dia de la regla elonva luego a los 7 dias menopur otros 7 dias mas o menos junto con orgalutran y menopur (este tratamiento lo veo un poco excesivo creo).
Hace tiempo hice un ciclo (para fiv normal) quw fueron omifin, menopur, orgalutran y ovitrelle y saque9 foliculos y solo 3 maduros y fecundaron dos. Este ciclo se asemeja mas al que me proponen ahora pero yo no quiero sacar tantos, quiero pocos pero buenos.
Como os lo hacen a vosotras? Y que cantidades de medicacion?
Me siento algo incomprendida cuando voy a las clinicas y expongo lo que me gustaría hacer. Tengo en mente visitar otra clinica a ver que me proponen, pero necesito saber un poco mas sobre lo que me podais decir para ir mas firme a las clinicas.
Gracias chicas.

Gracias chicas
Arual y Pao por responder.

Osea que mas o menos es lo que me dijo mi gine, omifin menopur orgalutran y ovitrelle. No me hablo de anticoncetivas antes por eso, y espero q no me las mande porque me sientan fatal.
Lo que si ya hice un ciclo parecido y saque 9, esta vez que tendran que darme menos dosis' esque no quiero sacar "tantos" quiero dos o tres solamente, porque si no pierdo mucha calidad en el camino.
Creeis que si llamo a vuestra clinica me podran explicar un poco el procedimiento? porque veo que hablais muy bien y quizas me pienso el ir alli.

Kukina a ver que te dicen, porque estoy un poco igual que tu. Cuando sepas algo dinoslo y asi me voy haciendo un poco a la idea. Es dificil baja reserva+factor masculino... Ya veremos a ver como lo hacemos.

Z
zhor_9850956
20/1/16 a las 13:13
En respuesta a wu_5637973

Alguien con problema de factor masculino también?
Hola chicas! Yo también soy nueva por aquí. Os resumo un poco, problema de factor masculino y de mi primera fiv tengo a mi ángel. Y en el intento de buscar hermanito......detectan también baja calidad ovocitaria. El día 5 de febrero tengo mi primera consulta con Alfonso y muchas esperanzas puestas en el gracias a este foro.

Kukina35
Hola y bienvenida, espero que en tu busqueda tengas éxito, aunque es difícil por lo que comentas pero seguro lo lográis. En la clínica os vais a sentir muy bien aconsejados y con un buen respaldo humano. Un saludo y nos vas contando.

Z
zhor_9850956
20/1/16 a las 13:16
En respuesta a an0N_955578499z

Que protocolo os suelen mandar para hacer minifiv?
Hola a todas!
Soy nueva en vuestro post. Vivo en un pueblecito de Cataluña por lo que suelo bajar hasta barcelona que es donde suelen haber mas clínicas. Estoy buscando una clínica donde quieran hacerme una minifiv y me esta costanto encontrar alguna que realmente crea que vale la pena pues me dicen que no hace falta. Pese a ser joven tengo baja reserva ovárica y quiero conseguir uno o dos ovulos buenos ya que los que saco siempre son de mala calidad y apenas hago uno o dos maduros de los que suelen sacar.
Me gustaria saber que protocolo os dan asi hacerme una idea de lo que es. Una gine me dijo que seria omifin unos días y luego una caja de menopur como mucho (y ya no me dijo nada mas si necesitaria orgalutran y ovitrelle) esta clinica por lo que me dijo me cuadro un poco. Otra clínica me a dicho que antes de la regla usar gel estrogeno y ya al tercer dia de la regla elonva luego a los 7 dias menopur otros 7 dias mas o menos junto con orgalutran y menopur (este tratamiento lo veo un poco excesivo creo).
Hace tiempo hice un ciclo (para fiv normal) quw fueron omifin, menopur, orgalutran y ovitrelle y saque9 foliculos y solo 3 maduros y fecundaron dos. Este ciclo se asemeja mas al que me proponen ahora pero yo no quiero sacar tantos, quiero pocos pero buenos.
Como os lo hacen a vosotras? Y que cantidades de medicacion?
Me siento algo incomprendida cuando voy a las clinicas y expongo lo que me gustaría hacer. Tengo en mente visitar otra clinica a ver que me proponen, pero necesito saber un poco mas sobre lo que me podais decir para ir mas firme a las clinicas.
Gracias chicas.

Minifiv
Hola, yo no te puedo orientar porque tuve otro tratamiento pero seguro que las chicas del foro tan majas te pueden ayudar, también puedes llamar o escribir a la clínica seguro que pueden orientarte

G
guifen_8569527
20/1/16 a las 16:57

Muchas gracias!
Tienes razón, todavía tengo esperanzas..después de hablar con Alfonso que me llamó ayer por la tarde, me he quedado un poco más tranquila. Un beso

G
guifen_8569527
20/1/16 a las 17:11
En respuesta a loli_6302330

No te rindas
Hola myma, tu caso me a recordado mucho al mio. Yo era muy reticente a la donación, pero después de pelearlo mucho (estaba casi en menopausia) pasamos a ovo para buscar un hermano.En el primer transfer de 2 AA no me quedé embarazada y todo se me vino encima,pero Alfonso me animó y me tranquilizó,completamos alguna prueba que me faltaba y con el blasto congelado que me quedaba lo he conseguido,stoy ya de 11 semanas.Si no fuera por la cabezonería de Alfonso y su ánimo no habría seguido.Descansa y apor el campeón que tienes.

Enb
Pues eso fue lo mismo que me dijo Alfonso ayer, que estaba muy sorprendido que no me haya quedado porque la calidad de los embriones era muy buena. Así que ahora piensa que puede ser porque mi endometrio no acepta los embriones, etc etc..tengo cita con él la semana que viene para que me mande todas las pruebas que me faltarían que según me ha dicho son inmunológicas, entre ella una que se llama ERA y otras más que dirá en la cita. Ojalá yo tenga la misma suerte que tú y me quede con mi conge. Me alegra que finalmente estés embarazada y hayas podido cumplir tu sueño. Yo voy a hacerle caso a Alfonso, ayer me dijo que no se me ocurra tirar la toalla así que así lo haré. Un beso y gracias por tu mensaje

G
guifen_8569527
20/1/16 a las 17:11
En respuesta a loli_6302330

No te rindas
Hola myma, tu caso me a recordado mucho al mio. Yo era muy reticente a la donación, pero después de pelearlo mucho (estaba casi en menopausia) pasamos a ovo para buscar un hermano.En el primer transfer de 2 AA no me quedé embarazada y todo se me vino encima,pero Alfonso me animó y me tranquilizó,completamos alguna prueba que me faltaba y con el blasto congelado que me quedaba lo he conseguido,stoy ya de 11 semanas.Si no fuera por la cabezonería de Alfonso y su ánimo no habría seguido.Descansa y apor el campeón que tienes.

Enb
Pues eso fue lo mismo que me dijo Alfonso ayer, que estaba muy sorprendido que no me haya quedado porque la calidad de los embriones era muy buena. Así que ahora piensa que puede ser porque mi endometrio no acepta los embriones, etc etc..tengo cita con él la semana que viene para que me mande todas las pruebas que me faltarían que según me ha dicho son inmunológicas, entre ella una que se llama ERA y otras más que dirá en la cita. Ojalá yo tenga la misma suerte que tú y me quede con mi conge. Me alegra que finalmente estés embarazada y hayas podido cumplir tu sueño. Yo voy a hacerle caso a Alfonso, ayer me dijo que no se me ocurra tirar la toalla así que así lo haré. Un beso y gracias por tu mensaje

W
wu_5637973
20/1/16 a las 20:07

Gracias chicas!
Gracias por los ánimos! La verdad que tengo ganas de ir a la consulta con Alfonso a ver que opina él. Yo respondo muy justita a la medicación de fiv es decir en maduros 7-8 ovocitos y fecundan la mitad pero en mi primera fiv a día 3 solo quedo mi ángel que es la alegría de mi vida y en el último no llego ninguno a día 5, ya que por el tratamiento anterior consideraron que era mejor llevarlos a blasto, y no hubo transferencia. Por eso me diagnósticaron baja calidad ovocitaria. La verdad que me quede bastante mal hasta que os encontré y no quiero tirar la toalla así que gracias a vosotras tengo un poco de esperanza en Alfonso. A ver que me dice, ya os contaré.

A
an0N_630640999z
21/1/16 a las 10:19
En respuesta a dorita_5787552

Lau
lo siento mucho wapisima! pero esa es la actitud! a por el siguiente y definitivo intento. ya lo verás! tienes conges?

Si
Huy siento el retraso, valla lio de conversaciones ... si, me queda un cabezón congelado, así que a por él que voy de cabeza !!!

A
anjara_682656
23/1/16 a las 18:09

Microdiol
Hola chicas
Empecé el lunes con microdiol y desde ese día estoy como mareada, ¿a alguna le sientan mal estas pastillas?

D
dorita_5787552
23/1/16 a las 23:14
En respuesta a anjara_682656

Microdiol
Hola chicas
Empecé el lunes con microdiol y desde ese día estoy como mareada, ¿a alguna le sientan mal estas pastillas?

Nexka
Yo termine el domingo pasado el microdiol y la verdad es que no he notado mareos...y la otra vez que lo tome tampoco. aunque supongo que cada persona es distinta.

A
an0N_955578499z
24/1/16 a las :58

Cybersus
Los parches de estrogenos me dijo a gine que yano hay. Que ahorao es gel. Tendre que investigar.

Llame a la clinica minifiv hace unos dias. Me han dicho que por telefono no me orientan, que tengo que hacer visita presencial obligada. Asi que... lo pensaremos pero creo que lo mas seguro es que no iremos.


Alguna a hecho minifiv con baja reserva y factor masculino mal todo propio y con buen resultado? Ya se que es un caso muy dificil pero oir buenos resultados me da esperanzas.

Gracias a todas!!

A
an0N_955578499z
24/1/16 a las :58

Cybersus
Los parches de estrogenos me dijo a gine que yano hay. Que ahorao es gel. Tendre que investigar.

Llame a la clinica minifiv hace unos dias. Me han dicho que por telefono no me orientan, que tengo que hacer visita presencial obligada. Asi que... lo pensaremos pero creo que lo mas seguro es que no iremos.


Alguna a hecho minifiv con baja reserva y factor masculino mal todo propio y con buen resultado? Ya se que es un caso muy dificil pero oir buenos resultados me da esperanzas.

Gracias a todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram