Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
Y
yihan_8310868
27/1/16 a las 9:25

Skii mucha suerte!
Siento mucho lo de la beta, pero no te desanimes del todo OK.
Lei una frasecita muy chorra, pero a la que a veces me agarro como tabla para ser más positiva: "cuando nada es seguro, todo es posible"
Por si te sirve!
Un besazo enorme y ya nos contarás.

Ver también

M
madi_8755020
27/1/16 a las 10:37
En respuesta a ari_8538601

Nutricionista
Te enviaría un privado pero soy muy torpe para estas cosas . Gracias otra vez

Nutricionista
Hola Cristinam90,

te mande un privado con los datos. lo recibiste?

A
ari_8538601
27/1/16 a las 13:04
En respuesta a madi_8755020

Nutricionista
Hola Cristinam90,

te mande un privado con los datos. lo recibiste?

Gracias mommy
Lo he recibido muchas gracias!!!!!

D
dorita_5787552
27/1/16 a las 19:59

Creo que me cancelan el ciclo
hola chicas. he ido a la primera eco de control y no hay mucho folículo además son tamaños diversos y Alfonso me ha dicho que esperamos a repetir eco el viernes y en función a eso me dice...pero que es probable que se cancele. consejos para mejorar la respuesta??

L
loyola_6161437
27/1/16 a las 21:40
En respuesta a dorita_5787552

Creo que me cancelan el ciclo
hola chicas. he ido a la primera eco de control y no hay mucho folículo además son tamaños diversos y Alfonso me ha dicho que esperamos a repetir eco el viernes y en función a eso me dice...pero que es probable que se cancele. consejos para mejorar la respuesta??

Hola arish
Hola guapa, yo he cancelado varios ciclos o por folículos residuales, o porque los folículos crecían muy rápido con poca hormona o porque solo un folículo crecía..
Alfonso no te meterá en quirófano si no hay seguro tres folículos que crezcan coordinados..
Piensa que es mejor dejar pasar un ciclo para qué el siguiente sea el óptimo..
besos

L
loyola_6161437
27/1/16 a las 21:40
En respuesta a dorita_5787552

Creo que me cancelan el ciclo
hola chicas. he ido a la primera eco de control y no hay mucho folículo además son tamaños diversos y Alfonso me ha dicho que esperamos a repetir eco el viernes y en función a eso me dice...pero que es probable que se cancele. consejos para mejorar la respuesta??

Hola arish
Hola guapa, yo he cancelado varios ciclos o por folículos residuales, o porque los folículos crecían muy rápido con poca hormona o porque solo un folículo crecía..
Alfonso no te meterá en quirófano si no hay seguro tres folículos que crezcan coordinados..
Piensa que es mejor dejar pasar un ciclo para qué el siguiente sea el óptimo..
besos

D
dorita_5787552
27/1/16 a las 22:10

Maria
que tal estas? lo que nos tocó vivir el verano pasado...eh! en fin... así que volvemos las tres más o menos a la vez...esta vez tiene que ser la definitiva!!!

B
bibi_6121885
27/1/16 a las 23:14
En respuesta a dorita_5787552

Creo que me cancelan el ciclo
hola chicas. he ido a la primera eco de control y no hay mucho folículo además son tamaños diversos y Alfonso me ha dicho que esperamos a repetir eco el viernes y en función a eso me dice...pero que es probable que se cancele. consejos para mejorar la respuesta??

Arish, iris y maría
Hoy he estado leyendo el mes de agosto. Yo era la primera vez que escribía en el foro aunque lo había descubierto y leído desde enero. Ya ni me acuerdo qué número de negativo llevaba y estaba bastante plofff pero leer lo que os estaba pasando a las tres me hizo ver lo realmente duro que es esto. Ahora puede que yo esté en la misma situación que vosotras en agosto, por eso sé que saldré de esto, aunque a veces llore, o me agobie, o me dé el bajón, sé que se sacan fuerzas de donde sea...
Arish, eres una campeona, que esto no te desanime, mi primer ciclo fue genial, en este último solo me respondió bien un ovario, cada mes es diferente, nosotras somos complicadas hasta para eso... cancelar debe ser una decepción, a mí aún no me ha pasado aunque viendo que sigo vuestros pasos me tocará... Mucha fuerza!!!

D
daila_7280467
27/1/16 a las 23:39

Ola iris
Muchas gracias por contestar...si,los tratamientos fueron en la fe...la verda ske aparte d k n fueron nada bien ayi los mdikos djan mucho que desear a lo que trato al paciente se refiere...x n ablar d las "simpaticas" dl mostrador...en fin...pues sta muy bien de precio...en fiv valencia m yevan unos 6000 y algo...en minifiv sacan cuantos ovocitos suelen sacar?? Kiero dcir,s x ejemplo ay 8 para sacar,t sacan los 8 o solo 3-4...aver yo x mi speriencia sacar 8 seria todo un milagro pero es x poner un ejemplo...aunke en la ultima sake 7 y ni m lo creia jeje!! K vitaminas suele mandar?? E leio k la dhea va muy bien...
a la xila k le a dao bajita la beta...ojala duplike...la mia fue bajita...48 s n recuerdo mal y fue un biokimiko...yo lo tenia claro xk empece a sangrar...d exo s n m ubiera exo la beta ni m ubiese enterao d que x lo mnos implanto!! Pero m la ize salio bajita y eso kn el manxado n m dio muxas speranzas d k sigiera adelante...pero e visto tantos ksos dsd k empezo ste duro kmino y entre en el foro (año 2012) k ya m puedo sperar lo k sea...asi k trankila y asta k la beta n diga lo kntrario tu peke sige ay!!!

S
sohra_5931649
28/1/16 a las :33

Hola chicas
Hace tiempo que no escribo y veo batante movimiento eso que va bien la cosa. Siki vamos a tener fe en tu blastocisto que sale adelante, no es una beta guapa pero que no esta todo perdió y hay casos que sigue adelante y un bioquímico no consulta la verdad pero es un pasito hacia un buen prognostico.Te deseo mucha suerte Arish mejor cancelar y empezar un buen ciclo de nuevo , de un mes a otro cambia mucho. Bienvenidas a las nuevas y tb enhorabuena a los último positivos. Yo estoy de 24+4 y por ahora va todo bien y yo me encuentro muy bien sin náuseas y vómitos , eso si he cógido bastante kl. Chicas muchisima suerte a todas y tener fe y ser positivas que este año saliis todas embarazadas.Bsss

A
an0N_728312299z
28/1/16 a las 10:55

Dudas
Buenos días, tengo 34 años y esterilidad de origen desconocido, llevo dos años intentandolo mi pareja parece estar bien, he hecho una IA con resultado negativo. visité la clínica minifiv el pasado mes, me vio la Doctroa Barbara, me pareció un ecanto y me recomendo minifiv. casi estoy convencida, pero da miedo que no salga bien, quisiera saber si me lo recomendais, gracias

D
daila_7280467
28/1/16 a las 10:58

Ola iris
A mi en fiv valencia m atendio el dr coopola o algo asi...m dijo d intentarlo kn los mios pero cambiando la mdicacion y la tecnica...osea,en vez d acer icsi acer fiv...ya k segun el kn icsi solo seleccionan algunos wenos pero en fiv el k fecunda es el mjor...vamos k kmo el trabajo se ace solo pues "es" komo kuando t kdas x lo natural...el k yega a la meta ese es el weno!!
Mi marido dice d ir a ovo xk seria lo mas seguro y kmo n tenemos pa mas intentos...pero k s kiero acerlo kn los mios pues adelante k el ace lo k yo kiera...y yo la verda ske fiv valencia m knvencio a diferencia d las k ese mismo dia visite pero kmo os dije dntro dmi tngo esa kosiya d intentarlo en minifiv xk se k en fiv valencia van a mdicarme para na xk m van a sacar los mismos o kizas asta mnos!!! Yo kn muxa mdicacion n respondo bien siempre voy kn uno mas grande k los dmas...ese es el puñetero k siempre se yeva toooda la mdicacion jeje nse aver s puedo knvencer a mi marido d ir aunke sea a la 1 visita...weno x ir a la 1 visita n ay problema xk ya ma dixo d ir mas bien para acer el tto ayi...lo malo es el kurro...ace poko k toy en una tienda d ropa y nse s la jefa m pondra alguna pega ya k solo somos eya y yo...eya viene x la mañana y yo x la tarde...aunke s n m kda d otra y tubiera k djar el kurro kizas lo aria xk el tiempo korre en mi kntra y weno,tb tngo un trabajiyo en negro jeje n ske sake muxo pero x lo mnos para tirar asta k m saliera otra kosa...x otro lao sta mi suegro...el es kien ns va a djar el dinero y el otro dia ya m dcia k ske madrid staba lejos k lo k t aorrabas d fiv valencia t lo tenias k gastar ayi en hoteles...uuuf ojala n tubiera k dpnder d nadie!!!!!
Xiki tngo k djarte stoy en la tienda y acaba d entrar una xika...encuanto puedo m vuelvo a knectar...bsitos para todas!!!!

D
daila_7280467
28/1/16 a las 11:00
En respuesta a daila_7280467

Ola iris
A mi en fiv valencia m atendio el dr coopola o algo asi...m dijo d intentarlo kn los mios pero cambiando la mdicacion y la tecnica...osea,en vez d acer icsi acer fiv...ya k segun el kn icsi solo seleccionan algunos wenos pero en fiv el k fecunda es el mjor...vamos k kmo el trabajo se ace solo pues "es" komo kuando t kdas x lo natural...el k yega a la meta ese es el weno!!
Mi marido dice d ir a ovo xk seria lo mas seguro y kmo n tenemos pa mas intentos...pero k s kiero acerlo kn los mios pues adelante k el ace lo k yo kiera...y yo la verda ske fiv valencia m knvencio a diferencia d las k ese mismo dia visite pero kmo os dije dntro dmi tngo esa kosiya d intentarlo en minifiv xk se k en fiv valencia van a mdicarme para na xk m van a sacar los mismos o kizas asta mnos!!! Yo kn muxa mdicacion n respondo bien siempre voy kn uno mas grande k los dmas...ese es el puñetero k siempre se yeva toooda la mdicacion jeje nse aver s puedo knvencer a mi marido d ir aunke sea a la 1 visita...weno x ir a la 1 visita n ay problema xk ya ma dixo d ir mas bien para acer el tto ayi...lo malo es el kurro...ace poko k toy en una tienda d ropa y nse s la jefa m pondra alguna pega ya k solo somos eya y yo...eya viene x la mañana y yo x la tarde...aunke s n m kda d otra y tubiera k djar el kurro kizas lo aria xk el tiempo korre en mi kntra y weno,tb tngo un trabajiyo en negro jeje n ske sake muxo pero x lo mnos para tirar asta k m saliera otra kosa...x otro lao sta mi suegro...el es kien ns va a djar el dinero y el otro dia ya m dcia k ske madrid staba lejos k lo k t aorrabas d fiv valencia t lo tenias k gastar ayi en hoteles...uuuf ojala n tubiera k dpnder d nadie!!!!!
Xiki tngo k djarte stoy en la tienda y acaba d entrar una xika...encuanto puedo m vuelvo a knectar...bsitos para todas!!!!

La fe
Luego s puedo t komento un pokiyo sobre la fe pa k vayas preparadita jeje

Y
yihan_8310868
28/1/16 a las 12:33

Maria1971
Es tu año?? Acabo de caer cuando me he fijado en tu nick. Yo también soy del 71 y cayendo los 45...je,je,je... tambien pati anda en esta edad, me siento más acompañada!
Te quería preguntar una cosa, dices que vas con FIV en ciclo natural, con tus propios ovulos? Sin estimulación?
Es que he visto en MiniFiv que tienen tres tipos, la Mini FIV, FIV en ciclo natural y OVODonación. La diferencia es en los embriones que obtienen y si te estimulan para obtener alguno más. También hay diferencia en precio.
Nosotros tuvimos muy mala suerte. Me quede embarazada en mi primera FIV (con nuestros embriones) pero tuve un colapso del cordon en la semana 38 y nuestro hijo no sobrevivió. Tuve un intento por la SS pero no salió.
De ahí que paso algo de tiempo antes de volver a hacerlo y nos fuimos adopción de embriones porque Ginefiv nos cobraba 1400.
Seguimos más pobres que las ratas, pero tras 3 intentos con adopción, me queda algo de duda de intentarlo con los mios!.
También me pasa como a ti con los Kilos. Pero lo mío son más de 10... Me deprimí y me dedique a comer! Ahora estoy con el tren puesto para perderlos. También creo que influye el sobrepeso.
Si puedes y quieres, cuéntame algo de la FIV que haceis, de si estás obteniendo embriones. Tengo la cita con Adolfo a finales de Febrero, pero me gustaría meditar una decisión antes de ir. Sobre todo por motivos económicos.

Despues del rollo, martinita bienvenida, como ves, aquí todas andamos con preguntas y con dudas. Nos apoyamos y nos tenemos. Personalmente, iría a Mini FIV. La FIV tradicional es mucho más agresiva y todavía no sabes como responderas. Por lo menos todavía tienes tiempo! Eres joven.
Siki sigo pensando en ti. Mucha suerte.
Pati y Arish, que el siguiente sea el bueno..OK
Iris, 6 embriones con Mini FIV.. es genial!
A todas, un besazo y VAMOS ADELANTE.

A
an0N_955578499z
28/1/16 a las 14:11

Hola chicas
Os voy leyendo cuando puedo.
Como os dije en minifiv no me atienden por tlf, y de momento hemos descartado ir para hacer una visita porque me quita tiempo y dinero que no tengo.
Aun asi, agradecería vuestras experiencias porque voy muy perdida.

Con minifiv se sacan solo 2-3 folículos o se sacan mas pero con menos dosis de mediación?
Teneis alguna experiencia con baja reserva y factor masculino y positivo? En las clinicas nos lo pintan fatal de los fatales y ando muy angustiada pues de momento no valoramos ni ovo ni donante. Somos jóvenes aun.
Y luego sabeis/creeis que elonva puede servir como medicacion base para sacar buena calidad de ovulos?Nunca lo he usado y no se si vale pena o que. Una clínica me lo ha propuesto, pero sin ser minifiv. Elonva orgalutran y ovitrelle o en caso de que elonva no fuera suficiente algunas dosis de menopur. Y no se... me parece excesiva la medicación. Que creeis?

D
daila_7280467
28/1/16 a las 14:28

Iris
Maria tiene razon...ni se t okurra dcir en la fe k ya as exo un tto x privado xk t kitaran una oportunidad...tu kuando vayas adte la tonta kmo s fueras nueva en sto ok
ten muxa paciencia xk ay mdikos muy...askerosiyos la verda...kmn dan splikaciones solo t miran y ale,la siegiente...kmo s fueramos rebaño! Pa eyos somos solo historiales o x lo mnos yo y muxiiiiiiiiisimas xikas k e konocio ns emos sntio asi...kn dcirte k ay xikas k salian yorando d knsulta...y kn las dl mstrador...s son las mismas ni kso son super stupidas...a mi avian xikas k m pdian k yamara x eyas pa preguntar algo x lo saborias k son...o eran,xk n se s staran las mismas...aunke creo k ya les dieron un toke d atencion!!
Los mdikos ya t dijo...poka informacion y kuando preguntas ponen una carita...es mas,puedes entrar en la xarla xikas la fe y preguntar t van a recibir muy bien!!
Yeva todos los informes k tngas diles k as stao mirando x internet y k los as exo x tu kuenta...m refiero a analisis o lo k tngas k n sea d clinica privada...xk eyos hija,poko piden!!
En mi kso en la 3 fiv fue kuando mas vi k se "molestaran" en acer algo.
ya t aviso k kmo des kn los saborios vas a tener k tener muxa paciencia...muxisima!!
Pero weno kmo ya vas avisada jeje mi knsejo,pasa d to,tu pregunta lo k sea necesario y mas k n stamos pa perder oportunidades ni tiempo k eyos iwalmente van a kobrar y somos nosotras las k ns kedamos sin kumplir nuestro sueño.
n digo k agan mal su trabajo xk ay muxas xikas k se an kdao preñis en la fe pero creo k lo podrian acer mjor y un kursiyo d trato a pacientes kn problemas d fertlidad n les iria nada mal!
K bastante duro es ste kmino kmo pa k ns lo agan mas dificil... kualkier kosa en la k t pueda ayudar aki stoy!!!

B
bibi_6121885
28/1/16 a las 15:04

Bioquímico
Al final bioquímico... De lo malo los menos malo, porque podría haber sido ectópico y afortunadamente no lo ha sido. Creo que ya he hecho más de media mitad del camino, ahora a seguir... Mil gracias a todas por vuestras palabras...

D
dorita_5787552
28/1/16 a las 15:46
En respuesta a bibi_6121885

Bioquímico
Al final bioquímico... De lo malo los menos malo, porque podría haber sido ectópico y afortunadamente no lo ha sido. Creo que ya he hecho más de media mitad del camino, ahora a seguir... Mil gracias a todas por vuestras palabras...

Siki
he estado acordándome de ti toda la mañana. bueno. ...hay que ser positiva y el primer paso ya lo has dado...por lo menos implantó! seguro que con el congeladito lo consigues. ánimo wapa

S
steffi_6091597
28/1/16 a las 16:15

Ayuda
Alguna ha tenido algún resultado en un primer ciclo malo por deficiencias cromosómicas y luego haber podido posteriormente en otro ciclo utilizar sus ovulos?
Voy a consulta del Dr. ... el día 16 para que me de su segunda opinión, he estado en el IVI hasta ahora, pero mientras un rayo de esperanza no me vendría mal.
Muchas gracias,
Blog
diariodeunafiv.com

N
noura_9663765
28/1/16 a las 16:59
En respuesta a an0N_955578499z

Hola chicas
Os voy leyendo cuando puedo.
Como os dije en minifiv no me atienden por tlf, y de momento hemos descartado ir para hacer una visita porque me quita tiempo y dinero que no tengo.
Aun asi, agradecería vuestras experiencias porque voy muy perdida.

Con minifiv se sacan solo 2-3 folículos o se sacan mas pero con menos dosis de mediación?
Teneis alguna experiencia con baja reserva y factor masculino y positivo? En las clinicas nos lo pintan fatal de los fatales y ando muy angustiada pues de momento no valoramos ni ovo ni donante. Somos jóvenes aun.
Y luego sabeis/creeis que elonva puede servir como medicacion base para sacar buena calidad de ovulos?Nunca lo he usado y no se si vale pena o que. Una clínica me lo ha propuesto, pero sin ser minifiv. Elonva orgalutran y ovitrelle o en caso de que elonva no fuera suficiente algunas dosis de menopur. Y no se... me parece excesiva la medicación. Que creeis?

Minifiv con más medicacion
Hola, yo fui a minifiv 2 veces. Ambas con semen de donante. La primera vez sacamos 5 embriones pero solo 3 eran de buena calidad, pusimos 1 q no implantó la primera vez y otro q implantó y terminó en bioquímico la segunda vez. El tercero era un C y no congelable, podríamos haberlo transferido conjuntamente con el A primero pero nos dijo alfonso q era engañarnos, q si solo queriamos uno transfirieramos uno.

Hicimos otro ciclo con más medicacion, con menopur, el doble de inyecciones q con fostipur y conseguimos 6, creo recordar que cuatro eran A campeones y 2 B pero casi AB. Transferimos un A y aquí estoy de 36 semanas esperando a q mi niña se coloque como debe para salir de cuentas el proximo mes.

En resumen... con poca medicación la primera vez sacamos muy pocos embriones y además no cuajó con el semen del donante, pero la segunda vez salieron muchisimos más y cuajaron muy bien con el semen del donante.

Fisicamente no noté el exceso de medicación, me dijo Alfonso que aunque era más medicación era bastate menos de la que te suelen poner con una FIV convencional, q él no era partidario de sobre-estimular y funcionó.

Espero q te sirva mi experiencia.

Suerte.

E
ethan_9852264
28/1/16 a las 17:00

Nueva y con dudas
Hola chic@s
soy nueva aqui. Vereis... el proximo 15 de febrero Tenemos cita con el dr. Alfonso de minifiv, os leo y habláis muy bien de él además la clínica está a tres pasos de mi casa.
nuestro caso es q yo tengo 32 años, todas las pruebas bien, antimuleriana 2.9 lo q pasa es q mi marido tiene poca cantidad y vagos aunque buena morfología. Llevamos casi dos años por nuestra cuenta y nada. .. iniciamos expediente en la paz y nos mandan a fiv con lista de espera de dos añod por eso estamos pensando en clinica. Ya visitamos fivmadrid y bien pero algo m dice que debo visitar minifiv asi que alli q vamos.
me gustaría saber si alguna tiene un caso similar donde es factor masculino el problema y en minifiv tienen algún tratamiento q pueda funcionar ya que en su web veo fiv en ciclo natural, minifiv... pero fiv convencional no y yo creo q las q publicitan som para problemillas de semen o de la mujer leves pero el nuestro siempre lo pintan chunguillo.tb quería saber quitando medicación q varia q costaría
gracias y animo a todas!

S
saskia_6190482
28/1/16 a las 18:57

Sobre mini fiv..
Hola Chicas!

lo primero, sikki...a mirar hacia adelante, que como tú dices has avanzado con el bioquímico. Seguro que la próxima irá bien..

La verdad que quiero contaros lo que me ha pasado...estoy de 21+5 y estoy en reposo por cérvix corto. Ayer llamé a la clínica y les comente que si le podían preguntar a Alfonso por algún gine para una segunda opinión. Bueno, pues esta mañana me ha llamado Alfonso mismo, me ha tranquilizado un montón y además me ha sorprendido lo que controla de todo. Pero como siempre, una vez más su cercanía y compromiso con nosotras. De hecho me ha dicho que ya le iré contando cómo voy..

Así que las que ya le conocéis, pues a seguir..y las nuevas, de verdad que es un gran profesional

Aún recuerdo la historia del negativo de sikki, que disgusto se pillo el hombre..te acuerdas?

un abrazo y seguimos

S
saskia_6190482
28/1/16 a las 18:57

Sobre mini fiv..
Hola Chicas!

lo primero, sikki...a mirar hacia adelante, que como tú dices has avanzado con el bioquímico. Seguro que la próxima irá bien..

La verdad que quiero contaros lo que me ha pasado...estoy de 21+5 y estoy en reposo por cérvix corto. Ayer llamé a la clínica y les comente que si le podían preguntar a Alfonso por algún gine para una segunda opinión. Bueno, pues esta mañana me ha llamado Alfonso mismo, me ha tranquilizado un montón y además me ha sorprendido lo que controla de todo. Pero como siempre, una vez más su cercanía y compromiso con nosotras. De hecho me ha dicho que ya le iré contando cómo voy..

Así que las que ya le conocéis, pues a seguir..y las nuevas, de verdad que es un gran profesional

Aún recuerdo la historia del negativo de sikki, que disgusto se pillo el hombre..te acuerdas?

un abrazo y seguimos

S
saskia_6190482
28/1/16 a las 18:57

Sobre mini fiv..
Hola Chicas!

lo primero, sikki...a mirar hacia adelante, que como tú dices has avanzado con el bioquímico. Seguro que la próxima irá bien..

La verdad que quiero contaros lo que me ha pasado...estoy de 21+5 y estoy en reposo por cérvix corto. Ayer llamé a la clínica y les comente que si le podían preguntar a Alfonso por algún gine para una segunda opinión. Bueno, pues esta mañana me ha llamado Alfonso mismo, me ha tranquilizado un montón y además me ha sorprendido lo que controla de todo. Pero como siempre, una vez más su cercanía y compromiso con nosotras. De hecho me ha dicho que ya le iré contando cómo voy..

Así que las que ya le conocéis, pues a seguir..y las nuevas, de verdad que es un gran profesional

Aún recuerdo la historia del negativo de sikki, que disgusto se pillo el hombre..te acuerdas?

un abrazo y seguimos

B
bibi_6121885
28/1/16 a las 21:27
En respuesta a saskia_6190482

Sobre mini fiv..
Hola Chicas!

lo primero, sikki...a mirar hacia adelante, que como tú dices has avanzado con el bioquímico. Seguro que la próxima irá bien..

La verdad que quiero contaros lo que me ha pasado...estoy de 21+5 y estoy en reposo por cérvix corto. Ayer llamé a la clínica y les comente que si le podían preguntar a Alfonso por algún gine para una segunda opinión. Bueno, pues esta mañana me ha llamado Alfonso mismo, me ha tranquilizado un montón y además me ha sorprendido lo que controla de todo. Pero como siempre, una vez más su cercanía y compromiso con nosotras. De hecho me ha dicho que ya le iré contando cómo voy..

Así que las que ya le conocéis, pues a seguir..y las nuevas, de verdad que es un gran profesional

Aún recuerdo la historia del negativo de sikki, que disgusto se pillo el hombre..te acuerdas?

un abrazo y seguimos

.
Loretoss, claro que me acuerdo cuando lo de mi negativo de octubre, no hay nadie como Alfonso, es un profesional enorme, muy humano y empático que eso hoy día en según qué profesiones es difícil de encontrar, se nota que le gusta lo que hace y se le da bien; hay pocos como él y seguiré diciendo lo mismo de aun cuando me tenga que ir de la clínica sin conseguirlo... y como tú dices se sigue preocupando incluso después.
Iris, si todo va bien supongo que volveré a la carga en cuanto pueda, no quiero pensar en fechas porque no quiero hacer cálculos y luego llevarme chascos, primero que me baje la regla y que todo quede bien y si puedo el próximo mes pues ahí que voy a por el décimo intento.
Yo también prefiero un bioquímico a otro negativo, he leído que es un pronóstico bueno de cara a los siguientes intentos, incluso que existen más posibilidades aunque eso no sé muy bien por qué, ya le preguntaré a Alfonso. Toca levantarse otra vez; nosotras ya como los toreros, estamos hechas de otra pasta...

A
an0N_955578499z
29/1/16 a las 10:56
En respuesta a noura_9663765

Minifiv con más medicacion
Hola, yo fui a minifiv 2 veces. Ambas con semen de donante. La primera vez sacamos 5 embriones pero solo 3 eran de buena calidad, pusimos 1 q no implantó la primera vez y otro q implantó y terminó en bioquímico la segunda vez. El tercero era un C y no congelable, podríamos haberlo transferido conjuntamente con el A primero pero nos dijo alfonso q era engañarnos, q si solo queriamos uno transfirieramos uno.

Hicimos otro ciclo con más medicacion, con menopur, el doble de inyecciones q con fostipur y conseguimos 6, creo recordar que cuatro eran A campeones y 2 B pero casi AB. Transferimos un A y aquí estoy de 36 semanas esperando a q mi niña se coloque como debe para salir de cuentas el proximo mes.

En resumen... con poca medicación la primera vez sacamos muy pocos embriones y además no cuajó con el semen del donante, pero la segunda vez salieron muchisimos más y cuajaron muy bien con el semen del donante.

Fisicamente no noté el exceso de medicación, me dijo Alfonso que aunque era más medicación era bastate menos de la que te suelen poner con una FIV convencional, q él no era partidario de sobre-estimular y funcionó.

Espero q te sirva mi experiencia.

Suerte.

Esther
Gracias por tu experiencia.
Aunque nosotros no iremos a donante, porobaremos una vez mas con su esperma.
Yo ya he hecho alguna fiv con medicacion normal y los resultados siempre son los mismos, 2 embriones. por eso queria minifiv. en fin ya veremos a ver que hacemos.

Ya te queda poquito para tener a tu nena en brazos!! que vaya muy muy bien la recta final. Que ilusion ver que hay desenlaces positivos.

Y
you_744989
29/1/16 a las 11:10
En respuesta a bibi_6121885

.
Loretoss, claro que me acuerdo cuando lo de mi negativo de octubre, no hay nadie como Alfonso, es un profesional enorme, muy humano y empático que eso hoy día en según qué profesiones es difícil de encontrar, se nota que le gusta lo que hace y se le da bien; hay pocos como él y seguiré diciendo lo mismo de aun cuando me tenga que ir de la clínica sin conseguirlo... y como tú dices se sigue preocupando incluso después.
Iris, si todo va bien supongo que volveré a la carga en cuanto pueda, no quiero pensar en fechas porque no quiero hacer cálculos y luego llevarme chascos, primero que me baje la regla y que todo quede bien y si puedo el próximo mes pues ahí que voy a por el décimo intento.
Yo también prefiero un bioquímico a otro negativo, he leído que es un pronóstico bueno de cara a los siguientes intentos, incluso que existen más posibilidades aunque eso no sé muy bien por qué, ya le preguntaré a Alfonso. Toca levantarse otra vez; nosotras ya como los toreros, estamos hechas de otra pasta...

Siki
Mucho ánimo y a la siguiente vá la vencida seguro!!!!
Un abrazo

Y
you_744989
29/1/16 a las 11:16

Alimentación
He leído que algunas estáis con nutricionistas, yo llevo un año con acupuntura y por lo menos relajar me relaja y creo que me ha ayudado a reactivar mi actividad ovárica que era nula, no sé....
Me podeís contar a grandes rasgos que alimentos os recomiendan o prohíben??
Muchas gracias
Un abrazo a todas y espero que vayaís cantando más POSITIVOS!!!

Y
yihan_8310868
29/1/16 a las 12:49

Buenos días a todas, chicas!!!
Ahora que tengo un minuto del trabajo, sólo entro para saludaros.
Siki, cuanto lo siento. La verdad es que todas tenemos unas mochilas que pa que! Supongo que como todas, estamos hechas de otra pasta. Nos levantamos y nos hacemos más fuertes. A por el siguiente intento. No te desanimes!
Lo mío, Maria fue terrible. Tengo a mi hijo enterrado en el cementerio. No digo más. Pero aquí estoy, con un montón de kilos.. y a volver a intentarlo! Con humor, porque no queda más remedio. No me imagino la vida sin formar una familia, un hogar.. así que, le damos vueltas a la cabeza, al dinero, a las cosas... Y seguimos.
Tengo ganas de conocer a Alfonso, hablais tan bien de él, que aunque no se que decidiremos, por lo menos tengo ganas de que alguien deje de mirarme como si fuera una vieja loca a la que ya se le ha pasado el arroz o como un banco!!!
Por cierto, las que vais al nutricionista, contarnos que os dicen. Que toda información es buena!
Un beso para todas y buen fin de semana.

D
dorita_5787552
29/1/16 a las 23:20

Cancelo tratamiento
Al final después de la eco de hoy me cancelan el ciclo este mes. ... me toca esperar a la siguiente regla y volver a empezar!! aunque tengo 3 folis que intentaré aprovechar de forma natural...quien sabe jeje igual hay suerte

S
steffi_6091597
30/1/16 a las 7:20
En respuesta a dorita_5787552

Cancelo tratamiento
Al final después de la eco de hoy me cancelan el ciclo este mes. ... me toca esperar a la siguiente regla y volver a empezar!! aunque tengo 3 folis que intentaré aprovechar de forma natural...quien sabe jeje igual hay suerte

Arish
Mucho ánimo, descansa para el siguiente y cuidate mucho, un abrazo,

N
noura_9663765
30/1/16 a las 10:11

¿?
¿?

S
saskia_6190482
30/1/16 a las 18:06
En respuesta a steffi_6091597

Ayuda
Alguna ha tenido algún resultado en un primer ciclo malo por deficiencias cromosómicas y luego haber podido posteriormente en otro ciclo utilizar sus ovulos?
Voy a consulta del Dr. ... el día 16 para que me de su segunda opinión, he estado en el IVI hasta ahora, pero mientras un rayo de esperanza no me vendría mal.
Muchas gracias,
Blog
diariodeunafiv.com

Dfiv


Hola!

pero te has hecho un dpi? yo tuve tres abortos por anomalías cromosómicas...por eso fui a mini fiv y Alfonso me propuso un dpi..entonces me sometí a tratamiento, conseguí 10 embriones y los analizaron, y había 2 sanos. Me implantaron 1 y aquí estoy..

Así que ánimo...a ver qué te dice Alfonso

S
steffi_6091597
30/1/16 a las 18:32

Iris
Muchas gracias por información, estoy deseando conocer a Alfonso, otra cosa no, pero con todos los comentarios que hay sobre él, voy bastante confiada en lo que me diga.
blog
diariodeunafiv.com

Q
qing_728537
31/1/16 a las 19:30
En respuesta a madi_8755020

Gracias a todas!
Me han dicho que la beta es 643 y que estaba bien. Alguna sabe en cuanto tiene que estar? no estoy muy informada de los valores.
Siki y Ramat mucho animo! no perdáis la fe, que si se puede conseguir. El camino es duro pero este va a ser nuestro año! Alfonso es el mejor, de eso no queda duda.

Pao7878 respecto a tu pregunta la acupuntura la hice con una doctora china que trata muchos casos como los nuestros y me parecio buena, no es barata pero ya metidos en esto! ella te dicta la frecuencia de acuerdo a tu tratamiento y al ciclo. A mi me veía 2 veces a la semana antes de la ovulación y después 1 vez o ninguna.
la nutricionista es fenomenal, recomendable, me mando analíticas, descubrió que tenia alguna intolerancias y me quito el gluten y me mando suplementos (omega 3, DHEA...) y algunas vitaminas en que tenia deficiencia. Si alguien necesita algún dato me envía un privado y se lo mando.


Nutricionista
Agradecería mucho que me enviaras también un privado con el nutricionista y la dra de acupuntura. Tengo 43. Estoy en tratamiento para dpi por abortos de repetición y con baja respuesta.
Intento comer sano pero por mi cuenta sin ninguna pauta y creo que la alimentación es súper importante

E
elaid_8902639
1/2/16 a las 17:13
En respuesta a ethan_9852264

Nueva y con dudas
Hola chic@s
soy nueva aqui. Vereis... el proximo 15 de febrero Tenemos cita con el dr. Alfonso de minifiv, os leo y habláis muy bien de él además la clínica está a tres pasos de mi casa.
nuestro caso es q yo tengo 32 años, todas las pruebas bien, antimuleriana 2.9 lo q pasa es q mi marido tiene poca cantidad y vagos aunque buena morfología. Llevamos casi dos años por nuestra cuenta y nada. .. iniciamos expediente en la paz y nos mandan a fiv con lista de espera de dos añod por eso estamos pensando en clinica. Ya visitamos fivmadrid y bien pero algo m dice que debo visitar minifiv asi que alli q vamos.
me gustaría saber si alguna tiene un caso similar donde es factor masculino el problema y en minifiv tienen algún tratamiento q pueda funcionar ya que en su web veo fiv en ciclo natural, minifiv... pero fiv convencional no y yo creo q las q publicitan som para problemillas de semen o de la mujer leves pero el nuestro siempre lo pintan chunguillo.tb quería saber quitando medicación q varia q costaría
gracias y animo a todas!

Vir837, que no te hemos contestado!!!
Hola, bienvenida!!!
Mi caso no se parece al tuyo, es justo el contrario, él está perfecto y soy yo la que no da de sí. Pero creo que te puedo aclarar alguna de tus dudas.
Primero me ha hecho gracia leer que crees que en Minifiv tratan sólo casos leves, tratan de todo y algunos muy difíciles. Yo creo que Alfonso pelea mucho los casos y ademas es sincero, si ve que no os puede ayudar os lo dirá.
La minifiv es igual que una fiv convencional, con la diferencia de que te darán mucha menos medicación y se obtienen menos ovocitos, con lo que se reducen todos los costes de laboratorio. La medicación sale por unos 300 y la minifiv creo que ronda los 3500, tienes los precios en la web. La tecnica de fecundación es mediante icsi igualmente, por lo que supongo que para tu caso, que tú estás bien y el problema es de espermatozoides os debería valer igual que la fiv normal. De todas formas en la primera visita os orientará sobre el tratamiento que ve más oportuno.
Y si tienes la clinica a tres pasos de casa vaya suerte. Yo me desplazo desde 300km y si lees el foro verás que hay bastantes chicas que vienen desde otras ciudades, por algo será. En mi caso, me han mandado a ovodonacion en SS y otras dos clinicas privadas y aqui, sin embargo, Alfonso anda manos sacando embriones como puede

E
elaid_8902639
1/2/16 a las 17:24
En respuesta a elaid_8902639

Vir837, que no te hemos contestado!!!
Hola, bienvenida!!!
Mi caso no se parece al tuyo, es justo el contrario, él está perfecto y soy yo la que no da de sí. Pero creo que te puedo aclarar alguna de tus dudas.
Primero me ha hecho gracia leer que crees que en Minifiv tratan sólo casos leves, tratan de todo y algunos muy difíciles. Yo creo que Alfonso pelea mucho los casos y ademas es sincero, si ve que no os puede ayudar os lo dirá.
La minifiv es igual que una fiv convencional, con la diferencia de que te darán mucha menos medicación y se obtienen menos ovocitos, con lo que se reducen todos los costes de laboratorio. La medicación sale por unos 300 y la minifiv creo que ronda los 3500, tienes los precios en la web. La tecnica de fecundación es mediante icsi igualmente, por lo que supongo que para tu caso, que tú estás bien y el problema es de espermatozoides os debería valer igual que la fiv normal. De todas formas en la primera visita os orientará sobre el tratamiento que ve más oportuno.
Y si tienes la clinica a tres pasos de casa vaya suerte. Yo me desplazo desde 300km y si lees el foro verás que hay bastantes chicas que vienen desde otras ciudades, por algo será. En mi caso, me han mandado a ovodonacion en SS y otras dos clinicas privadas y aqui, sin embargo, Alfonso anda manos sacando embriones como puede

Le he dado a enviar sin querer...
Queria decir, que aqui está Alfonso manos a la obra sacando embriones como puede. Y alguno va saliendo bueno, no sé si al final habrá suerte, pero es por ponerte un ejemplo de que tratan casos poco leves, e incluso que no tratan en otros sitios.
Uf, vaya rollo he soltado!!! Espero haberte resuelto tus dudas, ya entraras a contar como te va la primera visita. Suerte!!!
Espero

Q
qing_728537
1/2/16 a las 23:40
En respuesta a ari_8538601

Gracias mommy
Lo he recibido muchas gracias!!!!!

Nutricionista
Mommy, Cristina
Si me podéis pasar el nutricionista os lo agradecería!

Y
yihan_8310868
2/2/16 a las 12:55

Hola de nuevo!
Hey!! que estoy aquí como vosotras luchando por conseguirlo. Animada y segura. Tengo fé en que al final saldrá adelante.
Creo que algunas lo conseguiremos, otras no... Unas abandonarán y aceptarán y otras seguiran hasta que un ginecólogo las diga.. Pero si tienes 60!!!
Pero estamos aquí todas, arish, pati, montti, ladypicara, luisi, siki, vir, maer, dfiv... Dios, os habeis fijado que somos un montón! y seguro que queda alguna más. Y todas las que están en otros foros, también compartiendo. No estamos solas.
Por mi parte, yo tengo ganas de luchar, de conseguirlo, de sentirme animada aunque me tenga que echar a llorar por los negativos. Todas tenemos que seguir luchando para conseguirlo y seguir juntas.
Ah, y si puedo ayudar en algo, decidmelo. De momento, lo único que quiero es ver si hago algo en MIniFiv, si sigo con la adopción de embriones y cambio de clínica o si me decido de una vez.. je,je,je..
Un beso para todas y buena semana!

Y
yihan_8310868
2/2/16 a las 12:56
En respuesta a dorita_5787552

Cancelo tratamiento
Al final después de la eco de hoy me cancelan el ciclo este mes. ... me toca esperar a la siguiente regla y volver a empezar!! aunque tengo 3 folis que intentaré aprovechar de forma natural...quien sabe jeje igual hay suerte

Por cierto arish
Animo y A disfrutar!!!

E
elaid_8902639
2/2/16 a las 18:52
En respuesta a yihan_8310868

Hola de nuevo!
Hey!! que estoy aquí como vosotras luchando por conseguirlo. Animada y segura. Tengo fé en que al final saldrá adelante.
Creo que algunas lo conseguiremos, otras no... Unas abandonarán y aceptarán y otras seguiran hasta que un ginecólogo las diga.. Pero si tienes 60!!!
Pero estamos aquí todas, arish, pati, montti, ladypicara, luisi, siki, vir, maer, dfiv... Dios, os habeis fijado que somos un montón! y seguro que queda alguna más. Y todas las que están en otros foros, también compartiendo. No estamos solas.
Por mi parte, yo tengo ganas de luchar, de conseguirlo, de sentirme animada aunque me tenga que echar a llorar por los negativos. Todas tenemos que seguir luchando para conseguirlo y seguir juntas.
Ah, y si puedo ayudar en algo, decidmelo. De momento, lo único que quiero es ver si hago algo en MIniFiv, si sigo con la adopción de embriones y cambio de clínica o si me decido de una vez.. je,je,je..
Un beso para todas y buena semana!

Vaya energía!!!
Y que alegría gastas, asi da gusto!!!
Buena semana para ti también.

A
anjara_682656
2/2/16 a las 19:41

Ayuda microdiol
Chicas he estado tomando microdiol 13 días, lo terminé el sábado, pero aún hoy no me ha bajado la regla He tenido algunos días de manchar un pelin al ir al servicio, pero vamos muy poco. Estoy un poco nerviosa porque mña voy a consulta y se supone que empiezo tratamiento el jueves, pero sino me baja qué pasa? Es normal qué no me haya bajado ya? Sólo hetomado microdiol una vez antes y me bajo a los dos días desde que lo deje, es decir q hoy me debería de haber bajado. La otra vez me tire como 30 días tomándola, ¿creéis que ha podido influir que está vez sean menos días? Es que sino me baja lo mismo me regañan mña no? Jo que lío de regla, para un mes que quiero que venga jjjaajj

A
anjara_682656
2/2/16 a las 19:41

Ayuda microdiol
Chicas he estado tomando microdiol 13 días, lo terminé el sábado, pero aún hoy no me ha bajado la regla He tenido algunos días de manchar un pelin al ir al servicio, pero vamos muy poco. Estoy un poco nerviosa porque mña voy a consulta y se supone que empiezo tratamiento el jueves, pero sino me baja qué pasa? Es normal qué no me haya bajado ya? Sólo hetomado microdiol una vez antes y me bajo a los dos días desde que lo deje, es decir q hoy me debería de haber bajado. La otra vez me tire como 30 días tomándola, ¿creéis que ha podido influir que está vez sean menos días? Es que sino me baja lo mismo me regañan mña no? Jo que lío de regla, para un mes que quiero que venga jjjaajj

H
hafiz_8538991
2/2/16 a las 22:36

Minifiv
Hola a todas soy nueva por aquí. Siempre os leía pero nunca me anima y esta vez he dicho por que no??. Tengo 36 años. Empece a buscar con 30. Por tener ovarios poliquisticos tengo muy baja l reserva ovarica. 4 i.a. y solo un embarazo bioquímico. Esto en la paz. Me llaman para fiv y se cancela por sólo hacer un folículo. En los dos casos y me hacen otras dos inseminación y nada. Ahora m esta bajando periodo y voy a clinica minifiv me han dicho que va muy bien para mujeres c baja reserva. Ya os iré contando. Esto es un sin vivir

H
hafiz_8538991
2/2/16 a las 22:36

Minifiv
Hola a todas soy nueva por aquí. Siempre os leía pero nunca me anima y esta vez he dicho por que no??. Tengo 36 años. Empece a buscar con 30. Por tener ovarios poliquisticos tengo muy baja l reserva ovarica. 4 i.a. y solo un embarazo bioquímico. Esto en la paz. Me llaman para fiv y se cancela por sólo hacer un folículo. En los dos casos y me hacen otras dos inseminación y nada. Ahora m esta bajando periodo y voy a clinica minifiv me han dicho que va muy bien para mujeres c baja reserva. Ya os iré contando. Esto es un sin vivir

H
hafiz_8538991
2/2/16 a las 22:36

Minifiv
Hola a todas soy nueva por aquí. Siempre os leía pero nunca me anima y esta vez he dicho por que no??. Tengo 36 años. Empece a buscar con 30. Por tener ovarios poliquisticos tengo muy baja l reserva ovarica. 4 i.a. y solo un embarazo bioquímico. Esto en la paz. Me llaman para fiv y se cancela por sólo hacer un folículo. En los dos casos y me hacen otras dos inseminación y nada. Ahora m esta bajando periodo y voy a clinica minifiv me han dicho que va muy bien para mujeres c baja reserva. Ya os iré contando. Esto es un sin vivir

H
hafiz_8538991
2/2/16 a las 22:36

Minifiv
Hola a todas soy nueva por aquí. Siempre os leía pero nunca me anima y esta vez he dicho por que no??. Tengo 36 años. Empece a buscar con 30. Por tener ovarios poliquisticos tengo muy baja l reserva ovarica. 4 i.a. y solo un embarazo bioquímico. Esto en la paz. Me llaman para fiv y se cancela por sólo hacer un folículo. En los dos casos y me hacen otras dos inseminación y nada. Ahora m esta bajando periodo y voy a clinica minifiv me han dicho que va muy bien para mujeres c baja reserva. Ya os iré contando. Esto es un sin vivir

H
hafiz_8538991
2/2/16 a las 22:36

Minifiv
Hola a todas soy nueva por aquí. Siempre os leía pero nunca me anima y esta vez he dicho por que no??. Tengo 36 años. Empece a buscar con 30. Por tener ovarios poliquisticos tengo muy baja l reserva ovarica. 4 i.a. y solo un embarazo bioquímico. Esto en la paz. Me llaman para fiv y se cancela por sólo hacer un folículo. En los dos casos y me hacen otras dos inseminación y nada. Ahora m esta bajando periodo y voy a clinica minifiv me han dicho que va muy bien para mujeres c baja reserva. Ya os iré contando. Esto es un sin vivir

H
hafiz_8538991
2/2/16 a las 22:39

Alimentos frutos rojos
A mi en la paz me dijeron que frutos secos principalmente nueces . Una al día porque tienen muchas colorias. Y sobre todo frutos rojos en especial frambuesas. Iba muy bien en l fertilidad

H
hafiz_8538991
3/2/16 a las 8:50

Minifiv
Que me dices!!! Con 33 me dijeron eso en el hospital la paz y cuando volví para Fiv con 35 me dijeron que te ia una leve endometriosis y que mi reserva había bajado muchísimo. Se encontraban con un ovario de 45 años. Vaya lio....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook