Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
S
sohra_5931649
15/10/15 a las 18:53

Topillo
Jo que pena guapa, lo siento mucho la verdad que siempre da pereza volver a intentar pero hay que hacerlo y quien sabe cambiado de clínica igual te va bien auqnue Alfonso sea una máquina pero tb hay otros que son buenos. Si por casualidad vas a Barcelona hay una médica muy buena que es Mónica Redondo que hace Minfiv y más barata un poco y sabe mucho del tema inmunológico, va muchas chicas de Ivi con ella sobre todo por temas de aborto de repetición o fallo de implantación. Si vas a otra ciudad es mejor que búsqueda una buena clínica que tenga un buen laborario y confiar en ellos para no perder tu tiempo y dinero. Mucha suerte

Ver también

B
bibi_6121885
15/10/15 a las 19:23
En respuesta a sohra_5931649

Topillo
Jo que pena guapa, lo siento mucho la verdad que siempre da pereza volver a intentar pero hay que hacerlo y quien sabe cambiado de clínica igual te va bien auqnue Alfonso sea una máquina pero tb hay otros que son buenos. Si por casualidad vas a Barcelona hay una médica muy buena que es Mónica Redondo que hace Minfiv y más barata un poco y sabe mucho del tema inmunológico, va muchas chicas de Ivi con ella sobre todo por temas de aborto de repetición o fallo de implantación. Si vas a otra ciudad es mejor que búsqueda una buena clínica que tenga un buen laborario y confiar en ellos para no perder tu tiempo y dinero. Mucha suerte

Katniss, iris, topillo
Katniss, enhorabuena!!! A cuidarse mucho y a vivir el embarazo intensamente.
Iris, no te desanimes que los foriculillos crecerán ya verás.
Topillo, lo siento un montón, te entiendo porque yo también terminé mis embris y da mucha pereza empezar de cero otra vez pero poco a poco irás cargando las pilas, segurísimo...

B
bibi_6121885
15/10/15 a las 20:12

Un poquito de ayudita
Hola chicas: la próxima semana voy a Adeslas a que me autorice tres pruebas de inmunolgía. Tras hablar con varios laboratorios me he decidido por Unilabs, me han hablado muy bien y al parecer son bastante rápidos y de los más fiables, y esto dicho por otro laboratorio... En realidad tengo que hacerme un millón de pruebas pero de todas ellas, Unilabs solo me pide la autorización para tres. Yo creo que más que ir a hacerme una analítica, voy a donar sangre; después tendré que desayunar como si no hubiera un mañana...
El caso es que hablando con el laboratorio me han dicho que deberían autorizármelas pero que seguro que me pondrán pegas; que les lleve un informe médico de un médico de la compañía, eso ya lo sabía... Las que hayáis hecho el estudio, decidme qué os pusieron en el informe para la autorización de las pruebas. Ya tengo la experiencia de dos de vosotras pero por si acaso y por llevarlo todo más atado, a ver si podéis decirme que os hicieron constar en vuestros informes. Lo mío en principio es fallo de implantación. Gracias

S
saskia_6190482
15/10/15 a las 22:01
En respuesta a bibi_6121885

Un poquito de ayudita
Hola chicas: la próxima semana voy a Adeslas a que me autorice tres pruebas de inmunolgía. Tras hablar con varios laboratorios me he decidido por Unilabs, me han hablado muy bien y al parecer son bastante rápidos y de los más fiables, y esto dicho por otro laboratorio... En realidad tengo que hacerme un millón de pruebas pero de todas ellas, Unilabs solo me pide la autorización para tres. Yo creo que más que ir a hacerme una analítica, voy a donar sangre; después tendré que desayunar como si no hubiera un mañana...
El caso es que hablando con el laboratorio me han dicho que deberían autorizármelas pero que seguro que me pondrán pegas; que les lleve un informe médico de un médico de la compañía, eso ya lo sabía... Las que hayáis hecho el estudio, decidme qué os pusieron en el informe para la autorización de las pruebas. Ya tengo la experiencia de dos de vosotras pero por si acaso y por llevarlo todo más atado, a ver si podéis decirme que os hicieron constar en vuestros informes. Lo mío en principio es fallo de implantación. Gracias

Hola a todas!
Topillo, lo siento mucho. Recuperate y coge fuerzas. Igual Alfonso puede recomendarte a alguien cerca de donde vayas a vivir.

Arish, me alegro de que estes recuperada. Katniss, enhorabuena por tu embarazo. Sabes que yo tambien estoy de 6+5?

Hoy he tenido eco con Alfonso y todo bien. Aun tengo que volver dentro de 10 dias.

Solo quiero enviaros mucha fuerza a las que estamos en esto. Estamos en buenas manos

Un abrazo

S
sohra_5931649
15/10/15 a las 23:27

Siki
Yo las hice en Megalab donde menos autorización me pedia pero es verdad que algunas tuve que repetirlas y lo hice en Unilabs por recomendacion de Dr.Paino y muy bien todo. Sobre el informe te comente tiene que pintarlo de tal forma que no se den cuenta que lo necesitas porque estas en reproducion asistida aunque lo sospechen en el papel tiene que pintarlo que no te embarazas en casa, a ver si alguna Compi te confirma tb. Loretos me alegró que va todo bien. Bssss

B
bibi_6121885
16/10/15 a las :20
En respuesta a sohra_5931649

Siki
Yo las hice en Megalab donde menos autorización me pedia pero es verdad que algunas tuve que repetirlas y lo hice en Unilabs por recomendacion de Dr.Paino y muy bien todo. Sobre el informe te comente tiene que pintarlo de tal forma que no se den cuenta que lo necesitas porque estas en reproducion asistida aunque lo sospechen en el papel tiene que pintarlo que no te embarazas en casa, a ver si alguna Compi te confirma tb. Loretos me alegró que va todo bien. Bssss

Anggi
Tendré que poner cita con Paino o Fariñas para que me hagan el volante de las pruebas y a ver si me autorizan esas tres. Se lo iba a pedir a mi ginecóloga de adeslas que es muy maja pero por lo que me dices mejor que lo haga a través del hematólogo. Qué cansacio tengo a veces!!! Tanto y tanto esfuerzo es agotador...

M
milene_9564464
16/10/15 a las 8:43
En respuesta a saskia_6190482

Hola a todas!
Topillo, lo siento mucho. Recuperate y coge fuerzas. Igual Alfonso puede recomendarte a alguien cerca de donde vayas a vivir.

Arish, me alegro de que estes recuperada. Katniss, enhorabuena por tu embarazo. Sabes que yo tambien estoy de 6+5?

Hoy he tenido eco con Alfonso y todo bien. Aun tengo que volver dentro de 10 dias.

Solo quiero enviaros mucha fuerza a las que estamos en esto. Estamos en buenas manos

Un abrazo

Enhorabuena
Ayer me enviaron el informe porque el otro dia tuvieron problemas para sacarlo y me han modificado la fecha, asi que me parece que estoy de 7.
Y que tal la eco? porque tienes que volver?

M
milene_9564464
16/10/15 a las 8:45
En respuesta a jeremy_8718184

Beta negativa

Hola guapas! Muchas gracias por haber estado pendientes de mi beta.
Me han llamado hace 30 min, negativoesta vez he aguantado sin hacerme pipitest, hasta esta mañana que al llegar del análisis de sangre me lo he hecho en el trabajo. Y blanco nuclear, claro.
Estoy bienesta beta la he llevado mucho mejor que la primera. Supongo que en la primera todas pensamos que nos quedamos si o siy en las posteriores, pues no tanto.
He estado desconectada esta última semana para no obsesionarme, pero ahora os he leído, y os agradezco mucho los buenos deseos!
Estoy un poco chof, por que no me quedan mas congelados, y sobre todo porque nos vamos a mudar de Madrid y eso significa no poder hacer el siguiente ciclo con Alfonso. Así que pena y disgusto obvio por que Frigopie no ha podido quedarse en mi utero, y pereza (por decirlo de alguna manrea) para empezar un nuevo ciclo.supongo que en unos días estaré mas optimista.

Animo
Muchos ánimos guapa!

M
milene_9564464
16/10/15 a las 8:49

Si
Me salió 8 de beta, la volví a repetir y había subido a 15, pero la tercera ya fue bajando. De hecho ese iba a ser nuestro ultimo intento porque no nos quedaban más embris, pero al haber estado tan cerca, decidimos volver a intentarlo y no sabes cuanto me alegro de esa decisión.

M
milene_9564464
16/10/15 a las 8:56

Endometrio
Pues es que al mes de tener a mi hija tuve una hemorragia y me tuvieron que hacer un legrado porque se me había quedado un trozo de placenta, que nadie había detectado.
Cuando nos pusimos a buscar sin resultado, yo estaba convencida de que con el legrado me habían fastidiado algo, pero ningún gine lo daba importancia. Incluso en la otra clínica en la que estuve, ni lo miraron.
Solo Alfonso cuando se lo comente, me dijo que aunque podía no ser por eso por lo que no me quedaba, era probable que si que tuviese algo que ver, así que además de la meriestra, me mandó parches de evopad y hasta que no vio el endometrio bien, no me hizo la transfer.
Además el mes antes me hizo un raspado porque dice que así crece mejor el endometrio y bueno, pues parece que ha dado con la solución.

J
jeremy_8718184
16/10/15 a las 10:00
En respuesta a bibi_6121885

Un poquito de ayudita
Hola chicas: la próxima semana voy a Adeslas a que me autorice tres pruebas de inmunolgía. Tras hablar con varios laboratorios me he decidido por Unilabs, me han hablado muy bien y al parecer son bastante rápidos y de los más fiables, y esto dicho por otro laboratorio... En realidad tengo que hacerme un millón de pruebas pero de todas ellas, Unilabs solo me pide la autorización para tres. Yo creo que más que ir a hacerme una analítica, voy a donar sangre; después tendré que desayunar como si no hubiera un mañana...
El caso es que hablando con el laboratorio me han dicho que deberían autorizármelas pero que seguro que me pondrán pegas; que les lleve un informe médico de un médico de la compañía, eso ya lo sabía... Las que hayáis hecho el estudio, decidme qué os pusieron en el informe para la autorización de las pruebas. Ya tengo la experiencia de dos de vosotras pero por si acaso y por llevarlo todo más atado, a ver si podéis decirme que os hicieron constar en vuestros informes. Lo mío en principio es fallo de implantación. Gracias

Siki
Hola Siki, yo no se si hablamos de las mismas pruebas, pero en mi caso para la bateria que me pidió Alfonso hablé con el medico del trabajo (tenemos la suerte de tener servicio medico) y él me hizo el volante de Adeslas sin ningún problema. Aun así, cuando lo envié a Adeslas para autorizacion me pidieron un informe....el informe me lo hizo Alfonso, muy sencillito.
Se hicieron los remolones, pero al final salvo el cariotipo, me autorizaron todas.
Estas son las que yo me hice:

Antitrombina III
Anticoagulante lúpico
Proteína S
Proteína C
Resistencia a la proteína C activada
Anticuerpos anticardiolipina Ig G e Ig M
Homocisteína plasmática
Mutación gen G20210A de la protrombina
Mutación gen C677T de la MTHFR
Mutación factor V de Leyden
Cariotipo

J
jeremy_8718184
16/10/15 a las 10:14
En respuesta a sohra_5931649

Topillo
Jo que pena guapa, lo siento mucho la verdad que siempre da pereza volver a intentar pero hay que hacerlo y quien sabe cambiado de clínica igual te va bien auqnue Alfonso sea una máquina pero tb hay otros que son buenos. Si por casualidad vas a Barcelona hay una médica muy buena que es Mónica Redondo que hace Minfiv y más barata un poco y sabe mucho del tema inmunológico, va muchas chicas de Ivi con ella sobre todo por temas de aborto de repetición o fallo de implantación. Si vas a otra ciudad es mejor que búsqueda una buena clínica que tenga un buen laborario y confiar en ellos para no perder tu tiempo y dinero. Mucha suerte

Gracias!

Anggi, justo nos vamos a Barcelona!
No sabes lo que me ha animado leer tu post, justo necesitaba saber hacia dónde tirar y vienes y me das un nombre!
Ahora llamaré para pedir visitatb pensábamos pedir en IVI Barcelona. En IVI Madrid estuvimos dos veces, pero no nos gustó mucho ni el trato impersonal ni las esperas interminablesasí que al dar con Alfonso no nos lo pensamos. Pero en Barcelona, vamos mas perdidos!
Alguna ha estado en IVI?

Gracias a todas por vuestras palabrasestoy bien. La pereza no se va, pero en unos días se que tendré muchas ganas de volver a empezar. Esto son ciclos, y los malos hay que pasarlos sin darles mas importancia de la que tienen.anoche si estaba un poco tristona. Pero como me dijo Siki, no hay que regodearse, sino ser realista!
Tengo 38 años, y la calidad de este embrión era buenísima tambiénempiezo a pensar que realmente tengo algo inmunológico. Y aunque lleve poco tiempo con esto, es inevitable no pensar que con un RA receptivo y calidad A de embrión algo mas falla.

Mucho animo para las que estais en pelno ciclo, que de esas ecos de control a la extraccion y transfer se pasa volando el tiempo! Ya lo veréis!

J
jeremy_8718184
16/10/15 a las 11:15
En respuesta a saskia_6190482

Hola a todas!
Topillo, lo siento mucho. Recuperate y coge fuerzas. Igual Alfonso puede recomendarte a alguien cerca de donde vayas a vivir.

Arish, me alegro de que estes recuperada. Katniss, enhorabuena por tu embarazo. Sabes que yo tambien estoy de 6+5?

Hoy he tenido eco con Alfonso y todo bien. Aun tengo que volver dentro de 10 dias.

Solo quiero enviaros mucha fuerza a las que estamos en esto. Estamos en buenas manos

Un abrazo

Loretoss
Que bien que todo siga bien!!!! Supongo que es un descanso cuando vas y te dice que todo esta perfecto!
Dentro de nada te dan el alta y a disfrutar de la espera!

M
monia_7849796
17/10/15 a las 9:45
En respuesta a jeremy_8718184

Gracias!

Anggi, justo nos vamos a Barcelona!
No sabes lo que me ha animado leer tu post, justo necesitaba saber hacia dónde tirar y vienes y me das un nombre!
Ahora llamaré para pedir visitatb pensábamos pedir en IVI Barcelona. En IVI Madrid estuvimos dos veces, pero no nos gustó mucho ni el trato impersonal ni las esperas interminablesasí que al dar con Alfonso no nos lo pensamos. Pero en Barcelona, vamos mas perdidos!
Alguna ha estado en IVI?

Gracias a todas por vuestras palabrasestoy bien. La pereza no se va, pero en unos días se que tendré muchas ganas de volver a empezar. Esto son ciclos, y los malos hay que pasarlos sin darles mas importancia de la que tienen.anoche si estaba un poco tristona. Pero como me dijo Siki, no hay que regodearse, sino ser realista!
Tengo 38 años, y la calidad de este embrión era buenísima tambiénempiezo a pensar que realmente tengo algo inmunológico. Y aunque lleve poco tiempo con esto, es inevitable no pensar que con un RA receptivo y calidad A de embrión algo mas falla.

Mucho animo para las que estais en pelno ciclo, que de esas ecos de control a la extraccion y transfer se pasa volando el tiempo! Ya lo veréis!

Topillo
Mucho ánimo Topillo y mucha suerte en Barcelona. Espero que lo consigas y no dudes en hacerte las pruebas inmunológicas.

D
dorita_5787552
19/10/15 a las 1:05

Charra.
que tal fue? que te han dicho???

B
bibi_6121885
19/10/15 a las 14:07

Charra
A mí ya me han puesto 4 congeladitos de 5 que tenía. Conmigo era empezar con meriestra del primer al tercer día de regla, durante unos diez o doce días hasta la primera eco y ya el mismo día de la eco me decía Alfonso qué día me tocaba transfe. Si me los transferían de día tres, empezaba tres días antes de la transfe con progesterona y si eran en dia 5, cinco días antes. Mucha suerte Charra

Z
zhor_9850956
19/10/15 a las 16:17

Prueba de orina
Hola chica de nuevo, mientras estoy a la espera de repetir la prueba de la Beta mañana, el sabado no me pude resistir y tenia pruebas de orina para embarazo asi que me salio 2 rayas. La prueba de arriba apenas se ve la linea y es del mismo dia que me hicieron la anterior beta y me salio baja, la de abajo se aprecia mejor y se ve la 2
A día de hoy la warry no da señales y estoy deseando que sea el miercoles para salir definitivamente de dudas.

S
sohra_5931649
19/10/15 a las 17:01
En respuesta a zhor_9850956

Prueba de orina
Hola chica de nuevo, mientras estoy a la espera de repetir la prueba de la Beta mañana, el sabado no me pude resistir y tenia pruebas de orina para embarazo asi que me salio 2 rayas. La prueba de arriba apenas se ve la linea y es del mismo dia que me hicieron la anterior beta y me salio baja, la de abajo se aprecia mejor y se ve la 2
A día de hoy la warry no da señales y estoy deseando que sea el miercoles para salir definitivamente de dudas.

Ohana
Parece que va subiendo pero por esos test no sabemos si va duplicando, tienes que hacer todos los días para ver la evolución si sube la intensidad cada dia.Esperemos que vaya todo bien y ahi esta tu peque creciendo. Charra que bien que esta vez ha ido todo bien y han podido congelar Mucha suerteee

S
saskia_6190482
19/10/15 a las 18:16

Charra
Me alegro mucho...charra
A mi tambien me pusieron congelados, y la verdad es que al cuerpo le va bien porqe se recupera de la estimulacion

Un abrazo

M
mirari_5989264
19/10/15 a las 18:21
En respuesta a zhor_9850956

Prueba de orina
Hola chica de nuevo, mientras estoy a la espera de repetir la prueba de la Beta mañana, el sabado no me pude resistir y tenia pruebas de orina para embarazo asi que me salio 2 rayas. La prueba de arriba apenas se ve la linea y es del mismo dia que me hicieron la anterior beta y me salio baja, la de abajo se aprecia mejor y se ve la 2
A día de hoy la warry no da señales y estoy deseando que sea el miercoles para salir definitivamente de dudas.

Es muy buena señal
Está genial, hazte alguno más para ver si se va marcando más

M
mirari_5989264
19/10/15 a las 18:28

Charra
Eso es genial, eso es q son buenos embriones y q te vas a quedar preñi de ellos

M
mirari_5989264
19/10/15 a las 18:33

Hola chicas
Iris, como van esos folis? Yo he tenido hoy la ERA, y o no ha sido para tanto, iba pensando q iba a ser bastante peor la verdad...no he tenido q tomarme nada para el dolor...ahora a esperar 10 días para los resultados, aunque antes me vendrá la regla, me ha dicho Alfonso q podría empezar con esta regla, pero me aconseja esperar los resultados...alguna se ha hecho el ERA y ha empezado el tratamiento sin tener los resultados?? es q no sé q hacer, xq como hay q congelar los embriones de todas formas. Gracias chicas

M
monia_7849796
19/10/15 a las 20:32

Charra
Qué bien charra me alegro. Pues estás como yo esperando a que baje la regla aunque yo primero tengo que hacerme el era. Alfonso me dijo q me bajaría entre 7 y 10 días y ya voy por 14. Viene todos los meses puntual y este mes nada. Debe de ser de la estimulacion.Ay menudo rollo tanta espera...

M
monia_7849796
19/10/15 a las 20:34
En respuesta a zhor_9850956

Prueba de orina
Hola chica de nuevo, mientras estoy a la espera de repetir la prueba de la Beta mañana, el sabado no me pude resistir y tenia pruebas de orina para embarazo asi que me salio 2 rayas. La prueba de arriba apenas se ve la linea y es del mismo dia que me hicieron la anterior beta y me salio baja, la de abajo se aprecia mejor y se ve la 2
A día de hoy la warry no da señales y estoy deseando que sea el miercoles para salir definitivamente de dudas.

Ohana
Eso tiene muy buena pinta yo creo que es un positivazo. Mucha suerte.

M
monia_7849796
19/10/15 a las 20:37
En respuesta a mirari_5989264

Hola chicas
Iris, como van esos folis? Yo he tenido hoy la ERA, y o no ha sido para tanto, iba pensando q iba a ser bastante peor la verdad...no he tenido q tomarme nada para el dolor...ahora a esperar 10 días para los resultados, aunque antes me vendrá la regla, me ha dicho Alfonso q podría empezar con esta regla, pero me aconseja esperar los resultados...alguna se ha hecho el ERA y ha empezado el tratamiento sin tener los resultados?? es q no sé q hacer, xq como hay q congelar los embriones de todas formas. Gracias chicas

Roisse
Cuentame cómo ha sido el ERA que me lo tengo que hacer. A que te refieres con empezar un ciclo o transferencia?

M
monia_7849796
19/10/15 a las 20:40
En respuesta a monia_7849796

Roisse
Cuentame cómo ha sido el ERA que me lo tengo que hacer. A que te refieres con empezar un ciclo o transferencia?

Roisse
Pues yo empezaría el tratamiento yo lo he hecho así. Primero tratamiento y luego el ERA, y luego transferencia. Que baje yaaaa..jejeje

D
dorita_5787552
19/10/15 a las 21:05

Charra
Enhorabuena!! ya va quedando menos!# me alegro de que el cambio de tratamiento te haya dado buenos óvulos. un besazo

B
bibi_6121885
19/10/15 a las 23:06

Iris
Venga niña, ánimo y mucha fuerza. Qué está pasando en este foro que casi todo son malas noticias, ya es hora de algo bueno, nos lo merecemos!!! Es que me pongo de mala leche...

M
monia_7849796
19/10/15 a las 23:34

Iris
Ánimo campeona tú puedes a ver si la próxima estimulación va mejor, porque no haces acupuntura.Mi acupunturista me ha contado casos en los q han conseguido más folículos.

D
dounia_5657164
20/10/15 a las 1:31

Tratamiento
Hola chicas!

Alguien que haya iniciado minifiv tomando meriestra el dia 24 del ciclo, sabéis qué día se empieza con omifin y si va todo bien qué día sería la punción?

Gracias!!!

D
dorita_5787552
20/10/15 a las 11:15

Valoria
Hola bienvenida a Minifiv!!! vas a estar muy a gusto. yo estuve unos 14 días de microdiol. me bajo la regla, y a los 19 días de la última pastilla de microdiol fue la puncion y dos días después transferencia. pero supongo que cada caso es diferente.... espero que lo consigas este ciclo! ánimo!

Z
zhor_9850956
20/10/15 a las 11:30

Valorina
Bienvenida a la familia minifiv, yo llevo con ellos mi 1 inseminación, como somos pareja de mujeres lo nuestro era imposible. Despues de visitar unas cuantas clinicas me decidi con ellos por el trato y claridad ante los precios (que no estamos para tirar el dinero). Hoy me realizan otra Beta para confirmar el resultado y si finalmente tengo que repetir tratamiento seguro que sera con ellos tanto con Alfonso como la Dra. Castro junto a todo su equipo humano tan majas que se te pasan los nervios.
Te deseo mucha suerte y a todas las demás por supuesto!! Ya nos vas contando.

S
sohra_5931649
20/10/15 a las 12:18

Valorina
Que alegría verte por aqui Yo tome 12 días de anticonceptivo, a los 5 días de dejarlos empecé con Omifin y han sido 11 días de omifin más los pinchazos días alternos, calcula que desde que dejas el AC unos 16-18 días hasta la punción pero tb depende de como respondes tu. Mucha suerte y espero que de aquí salga el hermanito para esa preciosa niña. Bsss

Z
zhor_9850956
20/10/15 a las 16:13

Gracias
Muchas gracias por el animo, esperemos que sea un resultado bueno. Efectivamente en el caso ser 2 chicas tenemos más posibilidades ya que si una no puede queda la otra, ya seria mala suerte que ninguna pudiesemos. El donante de semen lo elegimos nosotros, según la ley española el donante tiene que ser anonimo y en las clinicas no te dan opcion a elegir ni raza ni caracteristicas. Realizamos el pedido a un banco de Dinamarca y elegimos el que más nos gustaba, además te aseguran una buena calidad y sin ninguna enfermedad. Sale un poco más caro que aqui pero nosotras queriamos algo en concreto.
ya queda menos para el analisis y cada minuto se me hace eterno, no se como lo voy a llevar mañana esperando la llamada!!

M
mirari_5989264
20/10/15 a las 18:18
En respuesta a monia_7849796

Roisse
Pues yo empezaría el tratamiento yo lo he hecho así. Primero tratamiento y luego el ERA, y luego transferencia. Que baje yaaaa..jejeje

Arual
Yo es q ya llevo muchas pruebas y transferencias, y cuando hablé con Alfonso, decidimos q era mejor hacer el ERA y después la minifiv, xq los resultados le ayudarían a decidir mejor el tratamiento, así q yo lo q él me diga. Decirte q tranquila con el ERA q es un poco molesto, como un dolor intenso de regla, pero dura muy poco y encima Alfonso te pide perdón, es un sol.

S
saskia_6190482
21/10/15 a las 13:23

Hola!

Bienvenida soleite y valorina, estáis en buenas manos

Ohana, a ver si hay suerte, desde luego pinta bien que la raya vaya aumentando

Iris, cuanto lo siento, pero seguro que si Alfonso ha anulado la punción es porque sabe que puedes tener un ciclo mucho mejor

Anggi, cómo lo llevas? yo me encuentro con muchas naúseas y con pesadez en la parte baja de la tripa, espero que sea normal

El martes próximo tengo eco...a ver

Un abrazo y ánimo a todas

S
saskia_6190482
21/10/15 a las 13:23

Hola!
Bienvenida soleite y valorina, estáis en buenas manos

Ohana, a ver si hay suerte, desde luego pinta bien que la raya vaya aumentando

Iris, cuanto lo siento, pero seguro que si Alfonso ha anulado la punción es porque sabe que puedes tener un ciclo mucho mejor

Anggi, cómo lo llevas? yo me encuentro con muchas naúseas y con pesadez en la parte baja de la tripa, espero que sea normal

El martes próximo tengo eco...a ver

Un abrazo y ánimo a todas

J
jeremy_8718184
21/10/15 a las 14:17

Iris lo siento!
Es un planchazo, pq estas ya cerca del momento importante, y te lo etrasan! pero no te preocupes y fiate del criterio de Alfonso...dentro de un par de meses ni te acordarás de hoy!
Un abrazo!

J
jeremy_8718184
21/10/15 a las 14:20

Charra que bien!
Me alegro mucho! NO te preocupes por la congelacion, que si no lo ven claro no lo habrian hecho así.
No afecta a la calidad, tendrás suerte!!! Pq ya toca!

S
sohra_5931649
21/10/15 a las 14:42

Loretos
Si yo igual náuseas y vómitos todo los días y eso que estoy tumbada 80% pa no decir más del día y aún así vomito. Ayer fui a dar una vuelta y manche un poco marón otra vez , pensé que estaba bien como llevaba una semana sin manchar pero me equivoqué así que otra vez a la cama y sin salir de casa. Tu de cuanto estas? Ohana esperó buenas noticias de esa beta hoy. Un besote

S
saskia_6190482
21/10/15 a las 15:22
En respuesta a sohra_5931649

Loretos
Si yo igual náuseas y vómitos todo los días y eso que estoy tumbada 80% pa no decir más del día y aún así vomito. Ayer fui a dar una vuelta y manche un poco marón otra vez , pensé que estaba bien como llevaba una semana sin manchar pero me equivoqué así que otra vez a la cama y sin salir de casa. Tu de cuanto estas? Ohana esperó buenas noticias de esa beta hoy. Un besote

Anggi
yo de vez en cuando mancho un poquito, pero es al salir la progesterona....

¿a ti te pesa o tira la parte baja de la tripa?

J
jeremy_8718184
21/10/15 a las 15:26
En respuesta a zhor_9850956

Gracias
Muchas gracias por el animo, esperemos que sea un resultado bueno. Efectivamente en el caso ser 2 chicas tenemos más posibilidades ya que si una no puede queda la otra, ya seria mala suerte que ninguna pudiesemos. El donante de semen lo elegimos nosotros, según la ley española el donante tiene que ser anonimo y en las clinicas no te dan opcion a elegir ni raza ni caracteristicas. Realizamos el pedido a un banco de Dinamarca y elegimos el que más nos gustaba, además te aseguran una buena calidad y sin ninguna enfermedad. Sale un poco más caro que aqui pero nosotras queriamos algo en concreto.
ya queda menos para el analisis y cada minuto se me hace eterno, no se como lo voy a llevar mañana esperando la llamada!!

Ohana suerte!!
El dia se hace largo hasta que te llaman, pero esos pipitest tienen muuuy buena pinta!
Suerte y luego nos cuentas!

Valorina bienvenida!!!!!! YO tambien iba a decirte que calcules unos 18-20 dias, pero es dificil acertar por que manda la evolución de tu endometrio. Suerte! en nada estas en el lio!

D
dounia_5657164
21/10/15 a las 15:31

Meriestra y te positivo
Hola chicas! A ver si me podeis ayudar.... Llevo 5 dias tomando Meriestra para iniciar la minifiv y como hoy me tenia que bajar la warry y no ha aparecido ni tengo sintomas, me hice un test de embarazo y me dio positivo.

No sé si alegrarme o es un falso positivo!!!

Sabeis si la Meriestra puede dar falso positivo?

Estoy de los nervios, es posible el embarazo natural?

Gracias !

S
sohra_5931649
21/10/15 a las 15:48
En respuesta a dounia_5657164

Meriestra y te positivo
Hola chicas! A ver si me podeis ayudar.... Llevo 5 dias tomando Meriestra para iniciar la minifiv y como hoy me tenia que bajar la warry y no ha aparecido ni tengo sintomas, me hice un test de embarazo y me dio positivo.

No sé si alegrarme o es un falso positivo!!!

Sabeis si la Meriestra puede dar falso positivo?

Estoy de los nervios, es posible el embarazo natural?

Gracias !

Soleilte
No hay falsos positivos con meriestra , así que yo pienso que que estas embarazada. Te sale marcada la raya?

D
dounia_5657164
21/10/15 a las 16:06

Anggie
Gracias Anggie, me salió posotivo pero la raya no tan fuerte como la de control... Como tengo otro test, me lo haré mañana a primera hora de nuevo y ya os cuento.

Mil gracias!

Z
zhor_9850956
21/10/15 a las 16:12

beta ++++++++++++++
Hace un rato me llamo Verónica (enfermera de la clinica, más maja ella ) para darme la buena noticia de que hemos acertado a la 1!!!!!!!!!!!! El resultado de la beta de ayer es de 615 y la semana que viene volvemos a repetirla y una eco de control. Ains estoy que no me lo creo y flotando en una burbuja!! Estaba casi segura que seria complicado acertar a la 1 y despues de la noticia del resultado anterior no tenia muchas esperanzas.
Mi mayor agradecimiento a todo el equipo de la clinica minifiv y a la Dra. Castro que fue quien dio de pleno. Y a todas vosotras, animo a quien esta esperando que se puede conseguir y enhorabuena a las que estan embarazadas.
Espero que todo vaya bien y en unos meses tenga a mi hijo/a sano/a en brazos.

M
mirari_5989264
21/10/15 a las 17:11

Cuantas novedades!!
Lo primero Iris bonita, siento que te hayan cancelado, pero piensa que es mejor así, este no era tu ciclo y es preferible hacer otro y que tengas más...se nos hace pesado el tener que esperar aún más...ahora a coger fuerzas para el siguiente ciclo!

Valorina, en nada estás dándole un hermanit@ a tu nena.

Anggi, Loretoss, paciencia con esas naúseas...son por una buena causa.

Soleite, yo no estoy muy puesta en cuanto a medicación que pueda dar un falso positivo, pero yo siempre he oído que no hay falsos positivos...y los milagros existen.

Ohana, ¡ENHORABUENA! Para que luego digan que una beta baja, es sí o sí bioquímico...ja!! Disfrútalo bonita!

De mi deciros, que el lunes me hicieron el ERA y llevo dos días manchando un poco marrón, me dijo Alfonso que era normal manchar algo, pero la verdad es que yo no he manchado nunca ni con las transferencias, ni con la histeroscopia, y ni siquiera con el raspado endometrial. Solo mancho cuando me baja la warry. A ver si se pasa pronto y me dan los resultados del ERA para poder empezar.

Mucho ánimo a todas!

S
sohra_5931649
21/10/15 a las 17:45

Soleilte
Si te salió marcada no es necesario salir como la de control pero vamos creerlo que eso es un súper positivo. A mi me salió una raya muy muy floja así que avisa a Alfono. Ohana felicidades guapa ha subido bastante y yo creó que va todo bien. Bsss

S
sohra_5931649
21/10/15 a las 17:50

Loretos
A mi no me pesa la parte baja pero de vez en cuando me da algún pinchazo , yo mancho por el hematoma. Tu manchas marón o sólo flujo de la progesterona, yo tb mancho con la progesterona ,me pongo 600. Pero vamos esas náusea indica que va todo muy bien.Bss

D
dounia_5657164
21/10/15 a las 21:07

Gracias chicas!!!!
Qué nervios estoy pasando hoy de pensar que puedo estar embarazada de forma natural despues de años de intentos y dos FIV.....

No sé si voy a poder dormir que mañana a primera hora me haré otro test y

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest