Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
S
saskia_6190482
21/10/15 a las 21:40
En respuesta a sohra_5931649

Loretos
A mi no me pesa la parte baja pero de vez en cuando me da algún pinchazo , yo mancho por el hematoma. Tu manchas marón o sólo flujo de la progesterona, yo tb mancho con la progesterona ,me pongo 600. Pero vamos esas náusea indica que va todo muy bien.Bss

Anggi
Hola otra vez....
Aqui seguimos tu y yo con los manchados
Yo de vez en cuando mancho con el flujo de la progesterona un poco, al salir...espero que sea eso....

Animoooo


Ver también

S
saskia_6190482
21/10/15 a las 21:43
En respuesta a dounia_5657164

Gracias chicas!!!!
Qué nervios estoy pasando hoy de pensar que puedo estar embarazada de forma natural despues de años de intentos y dos FIV.....

No sé si voy a poder dormir que mañana a primera hora me haré otro test y

Soleilte
Te digo lo mismo que anggi
Si sale raya, aunque sea floja, es positivo

Tranquila

S
sohra_5931649
21/10/15 a las 22:17

Loretos
No te precupes mientras el bebé esta bien y la sangre no es roja como de regla no pasa nada. He leído que es muy habitual el sangrado en las Fiv, en el foro de ginefiv hay un montón de chcias manchado y sin causa y va todos bien. Ya nos queda poco y salimos del primer trimestre pero es verdad que da cosa ver ese manchado a limpiarte , yo tengo más que eso pero bueno mientras todo sigue en su sitio no me preocupó. Cuando tienes la próxima eco? yo voy casi todas las semanas o 10 días así a la eco. Un besote

M
malika_5771749
22/10/15 a las 10:38

Hola buenos dias
Hola buenos dias chicas, es la primera vez que escribo por aquí, me gustaría preguntaro una cosita, pues ya es la tercera puncion que me hago las otras dos han sido negativas, y esta pues aun espero los 15 días para saber, pues me hice la transferencia el dia 14 han pasado ya 8 días y claro estoy muy nerviosa por saber el resultado ya que esta seria mi ultima oportunidad pues no me quedan congelados, me dan ganas de comprarme en la farmacia un test de embarazo pero no se si es pronto o no para mirarlo , vosotras me podeis dar algún consejo de si podría salir el resultado a los 8 días ? o si sabeis de alguno en especial que sea mas bueno me refiero de test de embarazo que se pueda comprar en farmacia.
Muchas graciasss

D
dounia_5657164
22/10/15 a las 10:48

Positivo
Buenos días chicas!!!!!

Pues el test de embarazo de esta mañana me ha dado positivo y más marcado que ayer... Estoy que no me lo creo así que hablaré con Alfonso a ver si me hago una beta y os sigo contando

S
sohra_5931649
22/10/15 a las 10:48

Carmencr
Bienvenida, si te vas hacer algún test de farmacia debes escoger uno de sensibilidad 10 porque a esta fecha de la tranfer sólo se podría ver algo con esa sensibilidad.Hay chicas que le sale ya algo y otras que no, a mi me salió el test positivo el día 9 con embrión de 2 días pero tb hay chicas que le sale el día 7,8 y otras el día 12 según cada una. Mucha suerte

S
sohra_5931649
22/10/15 a las 10:51

Soleilte
Muchas felicidades, estaba claro que era un súper positivo, que alegría

M
malika_5771749
22/10/15 a las 11:09
En respuesta a sohra_5931649

Carmencr
Bienvenida, si te vas hacer algún test de farmacia debes escoger uno de sensibilidad 10 porque a esta fecha de la tranfer sólo se podría ver algo con esa sensibilidad.Hay chicas que le sale ya algo y otras que no, a mi me salió el test positivo el día 9 con embrión de 2 días pero tb hay chicas que le sale el día 7,8 y otras el día 12 según cada una. Mucha suerte

Graciass
Gracias por responderme aggi ufff se pasa mal la espera entonces voy la farmacia y digo que me den un test de embarazo de sensibilidad 10 ?

S
sohra_5931649
22/10/15 a las 11:45
En respuesta a malika_5771749

Graciass
Gracias por responderme aggi ufff se pasa mal la espera entonces voy la farmacia y digo que me den un test de embarazo de sensibilidad 10 ?

Carmencr
Vp natura,lisubel y hay alguno más que son de 10ui , no te extraña cuando no tienen ni ideea las farmacéuticas que sensibilidad tiene porque a mi me paso con muchas jeje. Algunos viene como test ultrasensible bss

M
malika_5771749
22/10/15 a las 11:48

Hola
Hola chicas , he llamado por teléfono a la farmacia para preguntar si tenían test de embarazo de sensibilidad 10, y la respuesta de la chica a sido que jamas ha escuchado eso , me podeis dar el nombre de alguna marca que utilizais ? la chica me ha dicho que tenia dos uno que ponía que era para cuando tenias retraso de peridodo y el otro que se puede utilizar con 5 días de antelación antes que te venga el periodo y era de la marca clear blue que era un plastiquito con un capuchón azul, pues en internet he estado mirando y me salen muchos de sensibilidad 10 son tiras de papel ya le he comentado a la chica pero eso ella nunca lo ha oído .
Gracias chicas por ayudarme .

M
malika_5771749
22/10/15 a las 11:54
En respuesta a sohra_5931649

Carmencr
Vp natura,lisubel y hay alguno más que son de 10ui , no te extraña cuando no tienen ni ideea las farmacéuticas que sensibilidad tiene porque a mi me paso con muchas jeje. Algunos viene como test ultrasensible bss

Hola
Me he adelantado yo antes que me dieras la respuesta jajajaja en escribir en el foro. Gracias ya he llamado y le he dicho esos nombres tampoco tenían ni idea de eso me ha dicho que se iba a informar y que con lo que descubra me llamaría, ufffffff no tienen ni idea las farmacias jajajaja. gracias
besos

S
sohra_5931649
22/10/15 a las 12:48

Carmencr
Jeje te contesté más abajo que me imaginé que te iba pasar esto.bss

A
adjou_5965376
22/10/15 a las 13:42

Hola!!
hacia mucho q no me metía por aquí!! roisse, mi niña, q bien verte por aquí, ya verás como Alfonso te embaraza. Sabes q te quiero mucho y lo vas a conseguir. Enhorabuena a todos los positivos y suerte a las q estáis en ello. Hay un predictor ultrasensible, a mi los embarazos me los ha detectado el test con 7 días de antelación a la regla no siendo ultrasensibles pero eso dicen q depende de cada persona, pregunta de todos modos por ése. Enhorabuena a la chica q está embarazada de forma natural, a mí me ha pasado dos veces y es increíble, cuesta asumirlo. Si dios quiere el mes q viene empiezo con Alfonso la operación hermanit@, a ver si lo consigo y q se quede conmigo de una vez!!!

Z
zhor_9850956
22/10/15 a las 14:29
En respuesta a malika_5771749

Hola
Hola chicas , he llamado por teléfono a la farmacia para preguntar si tenían test de embarazo de sensibilidad 10, y la respuesta de la chica a sido que jamas ha escuchado eso , me podeis dar el nombre de alguna marca que utilizais ? la chica me ha dicho que tenia dos uno que ponía que era para cuando tenias retraso de peridodo y el otro que se puede utilizar con 5 días de antelación antes que te venga el periodo y era de la marca clear blue que era un plastiquito con un capuchón azul, pues en internet he estado mirando y me salen muchos de sensibilidad 10 son tiras de papel ya le he comentado a la chica pero eso ella nunca lo ha oído .
Gracias chicas por ayudarme .

Test
Yo compre un pack de ovulacion y embarazo sensibilidad 10, salen muy bien de precio y rápidos la marca era one step. Espero te ayuden

J
jeremy_8718184
22/10/15 a las 16:37
En respuesta a sohra_5931649

Carmencr
Bienvenida, si te vas hacer algún test de farmacia debes escoger uno de sensibilidad 10 porque a esta fecha de la tranfer sólo se podría ver algo con esa sensibilidad.Hay chicas que le sale ya algo y otras que no, a mi me salió el test positivo el día 9 con embrión de 2 días pero tb hay chicas que le sale el día 7,8 y otras el día 12 según cada una. Mucha suerte

Felicidades soleilte!
Como me alegro!!! Ya era hora de buenas noticias por aqui! Feliicdadessssssssssssssss

J
jeremy_8718184
22/10/15 a las 16:40
En respuesta a zhor_9850956

beta ++++++++++++++
Hace un rato me llamo Verónica (enfermera de la clinica, más maja ella ) para darme la buena noticia de que hemos acertado a la 1!!!!!!!!!!!! El resultado de la beta de ayer es de 615 y la semana que viene volvemos a repetirla y una eco de control. Ains estoy que no me lo creo y flotando en una burbuja!! Estaba casi segura que seria complicado acertar a la 1 y despues de la noticia del resultado anterior no tenia muchas esperanzas.
Mi mayor agradecimiento a todo el equipo de la clinica minifiv y a la Dra. Castro que fue quien dio de pleno. Y a todas vosotras, animo a quien esta esperando que se puede conseguir y enhorabuena a las que estan embarazadas.
Espero que todo vaya bien y en unos meses tenga a mi hijo/a sano/a en brazos.

Ohana !!
Esa raya era un positivo, pero esa Beta es un positivazoooooo! Me alegro mucho! Disfrutadlo a tope!!!

M
milene_9564464
22/10/15 a las 16:57
En respuesta a zhor_9850956

beta ++++++++++++++
Hace un rato me llamo Verónica (enfermera de la clinica, más maja ella ) para darme la buena noticia de que hemos acertado a la 1!!!!!!!!!!!! El resultado de la beta de ayer es de 615 y la semana que viene volvemos a repetirla y una eco de control. Ains estoy que no me lo creo y flotando en una burbuja!! Estaba casi segura que seria complicado acertar a la 1 y despues de la noticia del resultado anterior no tenia muchas esperanzas.
Mi mayor agradecimiento a todo el equipo de la clinica minifiv y a la Dra. Castro que fue quien dio de pleno. Y a todas vosotras, animo a quien esta esperando que se puede conseguir y enhorabuena a las que estan embarazadas.
Espero que todo vaya bien y en unos meses tenga a mi hijo/a sano/a en brazos.

Enhorabuena
Cuanto me alegro! Ya era hora que tuviésemos tan buenas noticias.
Pasaremos juntitas el embarazo.
Y al final se quedará el foro vacío porque todas lo vais a conseguir

D
dounia_5657164
23/10/15 a las 19:18

Super contenta
Mil gracias a todas por vuestro apoyo y enhorabuena, teniais razón y embarazada con una beta de 145 dos dias despuéa de la galta de regla.

En 10 días tengo una eco para ver que esté todo bien así que poco a poco y rezando de que vaya todo bien ya que ya tuve un aborto de 8 semanas....

En fin que espero que vaya todo bien y poder contar un dia mis experiencias pero desde luego ir a Minifiv con Alfonso ha sido mi estrella particular.

Besos a todas

S
sohra_5931649
23/10/15 a las 21:51

Soleilte
Me alegró guapa , tranquila que ira todo bien y lo que te paso una ves no te va volver a pasar. Bsss

D
desire_8615488
24/10/15 a las 12:05

Nueva en minifiv
Hola chicas, soy nueva en este foro... el lunes tengo cita en minifiv con la doctora castro para informarme ya que despues de mucho tiempo intentando y tras una fecundacion in vitro en el gregorio marañon hace cuatro años (de la cual tengo una rubia preciosa) hemos decidido que esta es nuestra mejor opcion me podeis decir que tal...
y cuanto tiempo se tarda desde que se va a coger la informacion hasta que se hace en si el tratamiento

gracias

D
desire_8615488
24/10/15 a las 12:05

Nueva en minifiv
Hola chicas, soy nueva en este foro... el lunes tengo cita en minifiv con la doctora castro para informarme ya que despues de mucho tiempo intentando y tras una fecundacion in vitro en el gregorio marañon hace cuatro años (de la cual tengo una rubia preciosa) hemos decidido que esta es nuestra mejor opcion me podeis decir que tal...
y cuanto tiempo se tarda desde que se va a coger la informacion hasta que se hace en si el tratamiento

gracias

Z
zhor_9850956
24/10/15 a las 15:18
En respuesta a desire_8615488

Nueva en minifiv
Hola chicas, soy nueva en este foro... el lunes tengo cita en minifiv con la doctora castro para informarme ya que despues de mucho tiempo intentando y tras una fecundacion in vitro en el gregorio marañon hace cuatro años (de la cual tengo una rubia preciosa) hemos decidido que esta es nuestra mejor opcion me podeis decir que tal...
y cuanto tiempo se tarda desde que se va a coger la informacion hasta que se hace en si el tratamiento

gracias

Noashasha
Hola y bienvenida al foro y paciente de la clínica. A mi me realizó la inseminación la dra. Castro y la verdad es que muy contenta con ella y agradecida ya que estoy embarazada a la primera y todo genial.
Yo te puedo explicar mi tratamiento, cuando estés con la regla te tienes que hacer la primera eco el segundo o tercer día a partir de ahí te dicen cuantos días te tienes que pinchar para estimular los óvulos si quieres hacerlo así y acudir a una eco para ver como crecen, cuando tienen un tamaño concreto te mandan una inyección para que salgan y te programan el día de la inseminación a partir de ahí progesterona, te citan para análisis de beta y esperar resultado.

D
desire_8615488
24/10/15 a las 16:18
En respuesta a zhor_9850956

Noashasha
Hola y bienvenida al foro y paciente de la clínica. A mi me realizó la inseminación la dra. Castro y la verdad es que muy contenta con ella y agradecida ya que estoy embarazada a la primera y todo genial.
Yo te puedo explicar mi tratamiento, cuando estés con la regla te tienes que hacer la primera eco el segundo o tercer día a partir de ahí te dicen cuantos días te tienes que pinchar para estimular los óvulos si quieres hacerlo así y acudir a una eco para ver como crecen, cuando tienen un tamaño concreto te mandan una inyección para que salgan y te programan el día de la inseminación a partir de ahí progesterona, te citan para análisis de beta y esperar resultado.

Ohana81
Muchas gracias.. Que rápido teniendo en cuenta que atraves de la seguridad social tarde dos años en que me hicieran la invitro
A ver que nos dicen el lunes y de precio me puedes decir algo

D
desire_8615488
24/10/15 a las 16:18
En respuesta a zhor_9850956

Noashasha
Hola y bienvenida al foro y paciente de la clínica. A mi me realizó la inseminación la dra. Castro y la verdad es que muy contenta con ella y agradecida ya que estoy embarazada a la primera y todo genial.
Yo te puedo explicar mi tratamiento, cuando estés con la regla te tienes que hacer la primera eco el segundo o tercer día a partir de ahí te dicen cuantos días te tienes que pinchar para estimular los óvulos si quieres hacerlo así y acudir a una eco para ver como crecen, cuando tienen un tamaño concreto te mandan una inyección para que salgan y te programan el día de la inseminación a partir de ahí progesterona, te citan para análisis de beta y esperar resultado.

Ohana81
Muchas gracias.. Que rápido teniendo en cuenta que atraves de la seguridad social tarde dos años en que me hicieran la invitro
A ver que nos dicen el lunes y de precio me puedes decir algo

D
desire_8615488
24/10/15 a las 19:44
En respuesta a zhor_9850956

Noashasha
Hola y bienvenida al foro y paciente de la clínica. A mi me realizó la inseminación la dra. Castro y la verdad es que muy contenta con ella y agradecida ya que estoy embarazada a la primera y todo genial.
Yo te puedo explicar mi tratamiento, cuando estés con la regla te tienes que hacer la primera eco el segundo o tercer día a partir de ahí te dicen cuantos días te tienes que pinchar para estimular los óvulos si quieres hacerlo así y acudir a una eco para ver como crecen, cuando tienen un tamaño concreto te mandan una inyección para que salgan y te programan el día de la inseminación a partir de ahí progesterona, te citan para análisis de beta y esperar resultado.

Ohana81
Por cierto enhorabuena que antes no te lo he dxo...

M
monia_7849796
24/10/15 a las 20:09
En respuesta a dounia_5657164

Super contenta
Mil gracias a todas por vuestro apoyo y enhorabuena, teniais razón y embarazada con una beta de 145 dos dias despuéa de la galta de regla.

En 10 días tengo una eco para ver que esté todo bien así que poco a poco y rezando de que vaya todo bien ya que ya tuve un aborto de 8 semanas....

En fin que espero que vaya todo bien y poder contar un dia mis experiencias pero desde luego ir a Minifiv con Alfonso ha sido mi estrella particular.

Besos a todas

Soleilte
Enhorabuena por ese positivo.Ojalá lo consigamos todas.

M
monia_7849796
24/10/15 a las 20:22
En respuesta a desire_8615488

Nueva en minifiv
Hola chicas, soy nueva en este foro... el lunes tengo cita en minifiv con la doctora castro para informarme ya que despues de mucho tiempo intentando y tras una fecundacion in vitro en el gregorio marañon hace cuatro años (de la cual tengo una rubia preciosa) hemos decidido que esta es nuestra mejor opcion me podeis decir que tal...
y cuanto tiempo se tarda desde que se va a coger la informacion hasta que se hace en si el tratamiento

gracias

Bienvenida
Yo empecé en septiembre en minifiv ya llevo muchos tratamientos en otra clínica. El día que fui me había venido la regla y empecé ese mismo mes la estimulacion para la fiv. Los precios los puedes ver en la página web. Yo ahora voy hacerme el era y después la transferencia.

A
an0N_817405399z
26/10/15 a las 10:35

Aupat..


Hola, sabe alguien algo de aupat??
Hace dias que no la leo en el foro y no se si ya ha tenido el bebe,
besos

M
malika_5771749
26/10/15 a las 16:39

Hola chicas
Hay otra doctora aparte de Alfonso ? pensaba que solo estaba Alfonso es mas el me dijo que solo estaba el . Y mira que ya llevo 3 intentos de invitro con el no sabia que había otra doctora .

M
malika_5771749
26/10/15 a las 16:39

Hola chicas
Hay otra doctora aparte de Alfonso ? pensaba que solo estaba Alfonso es mas el me dijo que solo estaba el . Y mira que ya llevo 3 intentos de invitro con el no sabia que había otra doctora .

Z
zhor_9850956
26/10/15 a las 16:55
En respuesta a malika_5771749

Hola chicas
Hay otra doctora aparte de Alfonso ? pensaba que solo estaba Alfonso es mas el me dijo que solo estaba el . Y mira que ya llevo 3 intentos de invitro con el no sabia que había otra doctora .

Dra.
A mi me atendió Alfonso las primeras visitas pero en otras y sobre todo la inseminación me la realizó una dra. es muy maja y sabe lo que se hace, conmigo acertó a la primera. Posiblemente sea que Alfonso tiene una agenda bastante apretada, llena y según me comentaron los miércoles él no está. Pero vamos yo estoy contenta con ella también.

M
malika_5771749
26/10/15 a las 18:40
En respuesta a zhor_9850956

Dra.
A mi me atendió Alfonso las primeras visitas pero en otras y sobre todo la inseminación me la realizó una dra. es muy maja y sabe lo que se hace, conmigo acertó a la primera. Posiblemente sea que Alfonso tiene una agenda bastante apretada, llena y según me comentaron los miércoles él no está. Pero vamos yo estoy contenta con ella también.

No lo sabia
A pues no lo sabia, pensaba que solo estaba el doctor Alfonso, yo estoy a la espera de hacerme el análisis de sangre a ver si esta vez el resultado es positivo, mañana me toca por fin , se suele decir a la tercera la vencida y esta vez es la tercera asi que ya me toca el positivo jajajaja .

Z
zhor_9850956
26/10/15 a las 19:02
En respuesta a malika_5771749

No lo sabia
A pues no lo sabia, pensaba que solo estaba el doctor Alfonso, yo estoy a la espera de hacerme el análisis de sangre a ver si esta vez el resultado es positivo, mañana me toca por fin , se suele decir a la tercera la vencida y esta vez es la tercera asi que ya me toca el positivo jajajaja .

Carmen
Mucha suerte para mañana y espero que efectivamente a la tercera sea la buena.

M
malika_5771749
26/10/15 a las 19:12
En respuesta a zhor_9850956

Carmen
Mucha suerte para mañana y espero que efectivamente a la tercera sea la buena.

Gracias
Muchas gracias ya vemos que pasa mañana , da miedo la verdad de ir a hacer la prueba y lo mas duro son las horas de espera hasta recibir la llamada de buenas o malas noticias. Mañana os cuento . besos

M
malika_5771749
27/10/15 a las 18:08

Holaaaa
Holaaaa , por fin a salido el positivo , me han echo esta mañana la analítica a las 10.30 y a las 3 del mediodía me llamaron para decir que era positivo que ilusión mas grande , empecé a llorar porque ni me lo creía jajajajjajja, y me temblaba todo jajajajaa, ahora a hacer la primera ecografía el dia 5 de noviembre, que ganas tengo que llegue ya ese dia, pues si a la tercera a sido la vencida, no han sido completas , tenia congelados 4, asi que fue uno y negativo , otro y negativo asi que esta tercera vez fui a por todas y me puse dos de golpe y a salido el positivo , ahora hay que ver si vienen dos o uno jajajaja , estoy muy muy contenta lo pase muy mal las otras veces .
Muchas gracias a todas por desearme ayer suerte espero que todas lo consigáis , en el quirófano mientras me lo estaban haciendo decía para mi misma : TODO VA A SALIR BIEN PORQUE TODO ES POSIBLE , y todo el rato me lo repetia para mi misma y mira a salido todo bien . Asi que chicas cuando estéis en el quirófano repetir esa frase para vosotras mismas y veréis que confianza os da a vosotras mismas. Mucha suerte a todas .
Ya os ire contando como va todo y el dia 5 os dire si viene un bebe o dos jajajajaja.
Besazos a todas.

Y
yumara_5312769
27/10/15 a las 19:08
En respuesta a malika_5771749

Holaaaa
Holaaaa , por fin a salido el positivo , me han echo esta mañana la analítica a las 10.30 y a las 3 del mediodía me llamaron para decir que era positivo que ilusión mas grande , empecé a llorar porque ni me lo creía jajajajjajja, y me temblaba todo jajajajaa, ahora a hacer la primera ecografía el dia 5 de noviembre, que ganas tengo que llegue ya ese dia, pues si a la tercera a sido la vencida, no han sido completas , tenia congelados 4, asi que fue uno y negativo , otro y negativo asi que esta tercera vez fui a por todas y me puse dos de golpe y a salido el positivo , ahora hay que ver si vienen dos o uno jajajaja , estoy muy muy contenta lo pase muy mal las otras veces .
Muchas gracias a todas por desearme ayer suerte espero que todas lo consigáis , en el quirófano mientras me lo estaban haciendo decía para mi misma : TODO VA A SALIR BIEN PORQUE TODO ES POSIBLE , y todo el rato me lo repetia para mi misma y mira a salido todo bien . Asi que chicas cuando estéis en el quirófano repetir esa frase para vosotras mismas y veréis que confianza os da a vosotras mismas. Mucha suerte a todas .
Ya os ire contando como va todo y el dia 5 os dire si viene un bebe o dos jajajajaja.
Besazos a todas.

Carmencr80
enhorabuena carmen. Asi es, como dices a la tercera es la vencida. ahora te toca disfrutar.

Z
zhor_9850956
27/10/15 a las 21:51
En respuesta a malika_5771749

Holaaaa
Holaaaa , por fin a salido el positivo , me han echo esta mañana la analítica a las 10.30 y a las 3 del mediodía me llamaron para decir que era positivo que ilusión mas grande , empecé a llorar porque ni me lo creía jajajajjajja, y me temblaba todo jajajajaa, ahora a hacer la primera ecografía el dia 5 de noviembre, que ganas tengo que llegue ya ese dia, pues si a la tercera a sido la vencida, no han sido completas , tenia congelados 4, asi que fue uno y negativo , otro y negativo asi que esta tercera vez fui a por todas y me puse dos de golpe y a salido el positivo , ahora hay que ver si vienen dos o uno jajajaja , estoy muy muy contenta lo pase muy mal las otras veces .
Muchas gracias a todas por desearme ayer suerte espero que todas lo consigáis , en el quirófano mientras me lo estaban haciendo decía para mi misma : TODO VA A SALIR BIEN PORQUE TODO ES POSIBLE , y todo el rato me lo repetia para mi misma y mira a salido todo bien . Asi que chicas cuando estéis en el quirófano repetir esa frase para vosotras mismas y veréis que confianza os da a vosotras mismas. Mucha suerte a todas .
Ya os ire contando como va todo y el dia 5 os dire si viene un bebe o dos jajajajaja.
Besazos a todas.

Enhorabuena
Me alegro mucho ya ves que a la tercera fue la buena!! Ya nos iras contando, yo este jueves tengo otra Beta y eco para ver como esta todo, ya que de una semana a otra subió muy rápido. Espero que este bien porque de verdad que no me noto ningún síntoma y estoy todo mosqueada, la warry no hace acto de presencia.

S
saskia_6190482
27/10/15 a las 21:58

Enhorabuena carmen!


me alegro mucho de tu positivo! disfrútalo

Y me alegro mucho también que haya nacido el bebe de aupat!! aunque ya nos contará ella

Animo a todas, seguro que la Doctora Castro también es buena, si Alfonso ha confiado en ella...

S
sohra_5931649
27/10/15 a las 22:23

Carmen
Felicidades guapa, a ver si sigue así y empieza ya la buena racha. Mucha suerte el día 5.Bss

A
anjara_682656
28/10/15 a las 11:15
En respuesta a malika_5771749

Holaaaa
Holaaaa , por fin a salido el positivo , me han echo esta mañana la analítica a las 10.30 y a las 3 del mediodía me llamaron para decir que era positivo que ilusión mas grande , empecé a llorar porque ni me lo creía jajajajjajja, y me temblaba todo jajajajaa, ahora a hacer la primera ecografía el dia 5 de noviembre, que ganas tengo que llegue ya ese dia, pues si a la tercera a sido la vencida, no han sido completas , tenia congelados 4, asi que fue uno y negativo , otro y negativo asi que esta tercera vez fui a por todas y me puse dos de golpe y a salido el positivo , ahora hay que ver si vienen dos o uno jajajaja , estoy muy muy contenta lo pase muy mal las otras veces .
Muchas gracias a todas por desearme ayer suerte espero que todas lo consigáis , en el quirófano mientras me lo estaban haciendo decía para mi misma : TODO VA A SALIR BIEN PORQUE TODO ES POSIBLE , y todo el rato me lo repetia para mi misma y mira a salido todo bien . Asi que chicas cuando estéis en el quirófano repetir esa frase para vosotras mismas y veréis que confianza os da a vosotras mismas. Mucha suerte a todas .
Ya os ire contando como va todo y el dia 5 os dire si viene un bebe o dos jajajajaja.
Besazos a todas.

Enhorabuena carmen
Mucha felicidades por tu positivazo, a ver si otras seguimos la misma suerte
La semana que viene tengo la primera cita con Alfonso y ayer estuve recogiendo los informes de la ss (3 fiv-isci fallidas y 2 ias) Y según la doctora a pesar de mi baja reserva y de los análisis desastrosos que tengo ella no me manda directamente a ovo, si no que piensa que puedo intentarlo una vez con los míos puesto que han obtenido ovocitos viables contra todo pronostico. Eso sí, que no pierda el tiempo con análisis de fsh y demás o de inmunología, que supongo ue será porque tuve un ectópico y eso me lo ahorro, no sé, a ver que piensa Alfonso y espero empezar pronto.

M
malika_5771749
28/10/15 a las 15:57

Gracias
Muchas graciasssss, te deseo mucha suerte y veras como la tercera es la vencida, mucha fuerza y animo , besazosssssssssssssssssssssss

M
malika_5771749
28/10/15 a las 15:59
En respuesta a sohra_5931649

Carmen
Felicidades guapa, a ver si sigue así y empieza ya la buena racha. Mucha suerte el día 5.Bss

Gracias
Muchas gracias guapa, el dia 5 vere a ver cuantos vienen si uno o dos jajajajaja, ya os contare, muchos besossssss

M
malika_5771749
28/10/15 a las 16:00
En respuesta a saskia_6190482

Enhorabuena carmen!


me alegro mucho de tu positivo! disfrútalo

Y me alegro mucho también que haya nacido el bebe de aupat!! aunque ya nos contará ella

Animo a todas, seguro que la Doctora Castro también es buena, si Alfonso ha confiado en ella...

Gracias
Muchas graciasssssssssss , muchos besossss

M
malika_5771749
28/10/15 a las 16:05
En respuesta a zhor_9850956

Enhorabuena
Me alegro mucho ya ves que a la tercera fue la buena!! Ya nos iras contando, yo este jueves tengo otra Beta y eco para ver como esta todo, ya que de una semana a otra subió muy rápido. Espero que este bien porque de verdad que no me noto ningún síntoma y estoy todo mosqueada, la warry no hace acto de presencia.

Hola
Graciassss, una pregunta quería hacerte , es que hacen mas de una beta ? pensaba que con la primera beta de positivo ya era suficiente, y que ya la primera eco que me hacen el dia 5 pensaba que ya era para ver al bebe , por favor comentame un poquito que hacen a partir que sale el positivo , estoy perdida en eso jajaja pensaba que ya era ecografías .
besosssss

M
malika_5771749
28/10/15 a las 16:09

Gracias a todas
Hola chicas muchas gracias a todas por las felicitaciones, os escribo un mensaje para todas , me poneis muy contentas con los animos y felicitaciones, ojala todas lo consigáis pronto , hay que empezar la buena racha y ojala todas podamos escribir aquí el como nos va el embarazo etc..... muchísima suerte a las que van a empezar y a las que están esperando los resultados , muchossssss besossss a todas

M
monia_7849796
28/10/15 a las 21:16
En respuesta a malika_5771749

Gracias
Muchas gracias guapa, el dia 5 vere a ver cuantos vienen si uno o dos jajajajaja, ya os contare, muchos besossssss

Carmen y aupat
Felicidades a las dos. Qué suerte a la tercera la vencida yo no pude decir eso. Ojalá sea la cuarta la vencida. Mucha fuerza y ánimo a todas las que luchamos cada día por lograr este sueño.

D
dorita_5787552
29/10/15 a las 9:40

Aupat, carmen
aupat. Enhorabuena!!!! a disfrutar del peque!!! Carmen. como me alegro wapa! al resto ánimo!!! iris!! si han cancelado el ciclo es xq no era el tuyo....así que con mucha fuerza para el siguiente luchadora !!! charra!!! en nada esos conges buenos contigo.

M
milene_9564464
29/10/15 a las 10:52

Enhorabuena
Me alegro mucho de que ya tengas a tu pequeño contigo.

Z
zhor_9850956
29/10/15 a las 16:16

Eco y buena noticia
Esta mañana tenia cita para repetir Beta (que no hemos realizado), finalmente Alfonso a optado por hacerme 1 la eco y se veia clarisimo el saco vitelino y el saco gestacional, tambien al embrion pequeñito de unos 1.8 mm, todavia es muy pronto para el latido asi que la semana que viene vuelvo una vez tengamos latido proceden a darme el alta.
Estoy que no me lo creo esperemos que todo vaya igual de bien porque sintomas ninguno, salvo las tetis duras y algun pinchazo tonto pero esto ultimo posiblemente sea por los gases y la progesterona.

M
mini_7876703
29/10/15 a las 22:38

Nueva
Hola chicas!! Soy nueva aquí. Antes de nada, enhorabuena a esos positivos!
Os cuento mi caso cuando llevabamos 2 años buscando el embarazo decidimos hacernos las pruebas, mi ginecologa me dijo q yo estaba perfectamente y mi chico oligozoospermia y en la ss nos mandaron directamente a fiv. Viendo la lista de espera que hay empezamos a buscar clinicas y fuimos a algunas incluida minifiv y vieron que tengo la tsh alta (4,7) empecé con eutirox y hoy, menos de un mes despues, la tengo a 3. Nuestra intencion es empezar en el ciclo de noviembre espero que para esa fecha haya bajado bastante la hormona. Y nada, que tengo muchos nervios y estoy deseando empezar. Un besito a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram