Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
A
adjou_5965376
13/12/15 a las 14:55

Gardfiel
No tengo palabras, entiendo gran parte de tu dolor pq yo he pasado por dos pérdidas pero llegar a sentirla, parirla y enterrarla... ufffff sólo el tiempo es capaz de mitigar una parte del dolor, mi hija fue mi tabla de salvación, los besos y abrazos de tu pequeño te ayudarán un montón. Roisse y yo tenemos una buena amiga q perdió a su hija casi como tú, a las 26 semanas y está a dos días de entrar de nuevo en esa misma semana. Es una niña también, cuando estés más recuperada adelante q aquí a luchadoras no nos gana nadie. Muchos besos.

Ver también

A
adjou_5965376
13/12/15 a las 15:00
En respuesta a adjou_5965376

Gardfiel
No tengo palabras, entiendo gran parte de tu dolor pq yo he pasado por dos pérdidas pero llegar a sentirla, parirla y enterrarla... ufffff sólo el tiempo es capaz de mitigar una parte del dolor, mi hija fue mi tabla de salvación, los besos y abrazos de tu pequeño te ayudarán un montón. Roisse y yo tenemos una buena amiga q perdió a su hija casi como tú, a las 26 semanas y está a dos días de entrar de nuevo en esa misma semana. Es una niña también, cuando estés más recuperada adelante q aquí a luchadoras no nos gana nadie. Muchos besos.

Montti
otro beso enorme para ti, lo conseguirás

S
saskia_6190482
14/12/15 a las 8:55

Garfield
Lo siento muchísimo, me ha dejado muy triste tu historia

Sólo quiero mandarte mucho ánimo y toda la fuerza del mundo...

Un abrazo grande

M
mirari_5989264
14/12/15 a las 17:17

Punción el miércoles!!!
Hola chicas, pues acabo de volver de la clínica, y me he puesto un poco nerviosa, xq no pensaba q la cosa iba a ir tan rápido, y sí el miércoles tengo punción, tengo dos folis de muy buen aspecto, el tercero no ha crecido suficiente, pero supongo q también lo sacará. Se me ha pasado volando esta vez, y hasta hoy no me había puesto ni a pensarlo. Encris, va también el miércoles a punción, y estoy muy contenta de q vayamos juntas. Encris, tú de esta le das un/a hermanito@ a tu princesa. Iris, ya te va quedando menos, para el año 2016 seremos mamis

M
mirari_5989264
14/12/15 a las 17:20

Garfield
lo q te ha pasado es muy triste y muy injusto. Ahora a coger fuerzas vy a volver a intentarlo. Un abrazo muy fuerte bonita

M
monia_7849796
15/12/15 a las 7:22

Valoriana
Mucha suerte con esa beta espero que tengas un súper positivo.

M
monia_7849796
15/12/15 a las 7:24
En respuesta a mirari_5989264

Punción el miércoles!!!
Hola chicas, pues acabo de volver de la clínica, y me he puesto un poco nerviosa, xq no pensaba q la cosa iba a ir tan rápido, y sí el miércoles tengo punción, tengo dos folis de muy buen aspecto, el tercero no ha crecido suficiente, pero supongo q también lo sacará. Se me ha pasado volando esta vez, y hasta hoy no me había puesto ni a pensarlo. Encris, va también el miércoles a punción, y estoy muy contenta de q vayamos juntas. Encris, tú de esta le das un/a hermanito@ a tu princesa. Iris, ya te va quedando menos, para el año 2016 seremos mamis

Encris y rossie
Espero quebsalga muy bien esa punción. Toda mi energía positiva para vosotras.

M
monia_7849796
15/12/15 a las 7:28

Irish
Pues yo sigo esperando a los resultados del test Era y me acaba de llegar la regla. Así que no sé si tendré que seguir esperando otro mes o podré intentarlo ya... Irish mucho ánimo y suerte con esta estimulación.

M
monia_7849796
15/12/15 a las 7:30

Lety
Qué novedades tienes cómo fue la punción y demás.

M
mini_7876703
15/12/15 a las 11:12
En respuesta a monia_7849796

Lety
Qué novedades tienes cómo fue la punción y demás.

Arual
Hola guapa, pues la puncion bien pr todavia me sigue doliendo, me sacaron 5 de los cuales 4 eran maduros y solo fecundaron 3. El viernes me pusieron 2 de muy buena calidad segun me dijo Alfonso, lamentablemente el tercero no siguió desarrollandose. El día 22 me hacen la beta, no es muy pronto? Son solo 11 dias con embris de 2 dias... Demomento lo llevo trankila pr segun pasan los dias peor jeje.

Rossie y a todas las que la toque suerte con la puncion!!!

Y
you_744989
15/12/15 a las 12:01
En respuesta a mini_7876703

Arual
Hola guapa, pues la puncion bien pr todavia me sigue doliendo, me sacaron 5 de los cuales 4 eran maduros y solo fecundaron 3. El viernes me pusieron 2 de muy buena calidad segun me dijo Alfonso, lamentablemente el tercero no siguió desarrollandose. El día 22 me hacen la beta, no es muy pronto? Son solo 11 dias con embris de 2 dias... Demomento lo llevo trankila pr segun pasan los dias peor jeje.

Rossie y a todas las que la toque suerte con la puncion!!!

Lety
Buenos días, ánimo en la betaespera, espero que todo vaya muy bien.
A mí me hizo la beta a los 14 días post transfer pero era de un embrión congelado de tres días así que igual el protocolo es algo diferente.
Suerte!!!!!

Y
you_744989
15/12/15 a las 12:07

Valorina8
Mucha suerte!!
Esperamos tu positivo!!

M
mini_7876703
15/12/15 a las 12:07
En respuesta a you_744989

Lety
Buenos días, ánimo en la betaespera, espero que todo vaya muy bien.
A mí me hizo la beta a los 14 días post transfer pero era de un embrión congelado de tres días así que igual el protocolo es algo diferente.
Suerte!!!!!

Luisi
Muchas gracias! Si puede q sea siferente...yo he pensado que alomejor es xq luego vienen las fiestas...pr bueno me la haré el 22 a ver q pasa

M
mini_7876703
15/12/15 a las 12:10

Valorina
Muchisima suerte!!! A q hora te dan los resultados???
Bueno esq nose como se cuentan los dias, me gicieron la puncion el miercoles y me los pusieron el viernes nose si el miercoles cuenta como día o no...

Y
yumara_5312769
15/12/15 a las 12:23
En respuesta a mini_7876703

Valorina
Muchisima suerte!!! A q hora te dan los resultados???
Bueno esq nose como se cuentan los dias, me gicieron la puncion el miercoles y me los pusieron el viernes nose si el miercoles cuenta como día o no...

Valoriana lety2112
valoriana todo el exito. segun como lo cuentas es positivo ya. lety no son embriones de dos dias, se cuenta el dia de la punción, asi que tus pequeñines son de 3 dias también, tu tranquila. mucho exito a todas chicas Os los mereceis. sois unas valientes y luchadoras. besos.

A
adjou_5965376
15/12/15 a las 14:59

A ver
mñn q tal nos va, compartiremos nervios Roisse y yo en la clínica jjj. Si el estradiol esta bien me lo pondrán el viernes, al tener ya a la peque vamos a ie de uno en uno. Tg 7 folículos, a ver si recuperan todos. Valorina ánimo q ya te queda muy poquito para saber

M
mini_7876703
15/12/15 a las 15:37
En respuesta a adjou_5965376

A ver
mñn q tal nos va, compartiremos nervios Roisse y yo en la clínica jjj. Si el estradiol esta bien me lo pondrán el viernes, al tener ya a la peque vamos a ie de uno en uno. Tg 7 folículos, a ver si recuperan todos. Valorina ánimo q ya te queda muy poquito para saber

Encris
Mucha suerte mañana!!!

M
mini_7876703
16/12/15 a las 14:04

Valorina
Lo siento mucho guapa...y me alegro de q vayais a hacer otro intento! Seguro q es el que os da el positivo. Mucha suerte guapa

A
adjou_5965376
16/12/15 a las 14:25

Valorina
cuánto lo siento, te he tenido todos los dias en mente. Pero me alegro muchísimo de q estés pensando de nuevo en luchar. A mi me ha sacado 9, ahora a ver cómo evolucionan ufff como vamos a ir de uno en uno, los lleva a blastos. A ver q pasa madre. Roisse ha sacado 2 y las dos estamos fenomenal.

M
monia_7849796
16/12/15 a las 16:24

Valoriana
Siento lo del negativo. Me alegro de que te hayas repuesto tan rápido. Vas a probar Fiv .Entonces te vas a otra clínica? Bueno te deseo mucha suerte

Y
yumara_5312769
16/12/15 a las 17:01

Valorina8
Hola valorina8, que te voy a decir que no te hayan dicho ya, eres una valiente de echo te tomas las cosas con mas filosofía que yo, solo decirte que eres una campeona y luchadora. las admiro a todas de verdad. mucho exito y un fuerte abrazo

M
mariel_8096699
16/12/15 a las 17:34

Necesito información!
Hola a todas, llevo ya varios años haciendo ttos y sigo sin resultados. Mi problema es la baja reserva y he estado en IVI hasta que mi economía ya no ha podido mas.
Investigando en internet he dado con esta clinica: MINIFIV y este foro y me gustaría preguntaros que precios tiene una minifiv y en que consiste.
La última propuesta en IVI fue realizar un ciclo natural y extraer el óvulo que se genere para fecundarlo sin estimulación ni nada. Esto lo hacen alli?? cuanto cuesta??
Muchas gracias por vuestra ayuda.

M
mini_7876703
17/12/15 a las 10:33

Iris
Pues la estoy llevando mas trankila de lo que pensaba... A veces me entran nervios y dudas...pr intento ser positiva.
Se me pasó ya el dolor de la puncion aunq sigo muy hinchada. Y sintomas...ayer me empezó un poco de dolor en el pecho mas bien en los pezones y dolor de regla...no se si sera bueno malo o x la progesterona...

M
mariel_8096699
17/12/15 a las 13:24

Gracias por contestar
Gracias iris8215, si es cierto que, despues de varias estimulaciones hemos visto que a mis ovarios no les gusta forzar. En la ultima fiv con omifin y un poco de menopur logramos 3 ovulos pero al final ninguno llegó a transfer.
El precio de una minifiv (no ciclo natural que ya me has dicho que son sobre 2000) cuanto vale en esta clinica??
Suerte para todas chicas!!

A
adjou_5965376
17/12/15 a las 13:52

Ánimo
Lety q ya queda menos! Q nervios al ver el teléfono, pues han fecundado 5 chicas, ahora a blastos y si no tg noticias hasta el lunes ( ya le he dicho a la embriologa q no quiero saber nada de ella hasta ese día) transfe

M
mariel_8096699
17/12/15 a las 16:26

Iris..
Ojala y tengas suerte en la siguiente Iris, yo tambien probaría de nuevo con omifin pero mi médico dijo que no merecía la pena, que si quería darle una ultima oportunidad a mis óvulos que hiciese el ciclo natural, esto fue en el mes de Julio. En estos meses de parón estoy haciendo acupuntura para ver si mejoro la calidad y la respuesta y para relajarme un poco y descansar psicológicamente de todo esto.
Pero volviendo al tema económico lo malo de IVI es que tienes que pagar un ciclo completo (cuesta el doble que en Minifiv) independientemente de los resultados...y no puedo permitirme eso.
Los 3350 incluye todo?? porque en IVI han desglosado precios y no entra todo..
Por otro lado he leído por ahí que no es necesario ir a todos los controles, sino que lo puedes hacer en tu ciudad y luego ir a punción y transfer. Es que a mi me pilla a 300 km..

M
mini_7876703
17/12/15 a las 16:30
En respuesta a adjou_5965376

Ánimo
Lety q ya queda menos! Q nervios al ver el teléfono, pues han fecundado 5 chicas, ahora a blastos y si no tg noticias hasta el lunes ( ya le he dicho a la embriologa q no quiero saber nada de ella hasta ese día) transfe

Encris
Que bien!! 5 es muy buen número!! Mucha suerte el lunes en la transfer!!!

M
mirari_5989264
17/12/15 a las 17:38

Malas noticias
Pues nada, deciros q me ha llamado Alfonso esta mañana para decirme q no había fecundado ninguno, y q el problema era de los ovocitos, no sé q me ha dicho de los pronucleos, y q aunque es pronto, q él me recomendaría volverlo a intentar con los míos...y q pienso?... Pues ahora mismo no sé q pensar...hasta ahora siempre había llegado a transferencia, y esta vez no....a lo mejor tiene q ser ovodonación y me he encabezonado en q sea con los míos, no lo sé, el caso es q como me tengo q repetir el ERA, lo haré en cuanto me venga la regla y ya decidiré. Iris, ya no te queda nada para empezar, q día acababas la píldora? Lety, estás en la parte más difícil, pero piensa q ya no te queda nada. Arual, como vas? no sé nada de ti, si has dicho algo no lo he leído Valorina, siento tu negativo, pero piensa q siempre se puede volver a intentar, y tú tienes buen pronóstico con tu peque...igual q Encris, que qué te voy a decir q tú no sepas? q te deseo todo lo mejor con esos 5 super embriones, y q vas a poder darle el tan ansiado hermanito a tu princesita. Un beso para todas y a seguir luchando

M
monia_7849796
17/12/15 a las 17:59
En respuesta a mirari_5989264

Malas noticias
Pues nada, deciros q me ha llamado Alfonso esta mañana para decirme q no había fecundado ninguno, y q el problema era de los ovocitos, no sé q me ha dicho de los pronucleos, y q aunque es pronto, q él me recomendaría volverlo a intentar con los míos...y q pienso?... Pues ahora mismo no sé q pensar...hasta ahora siempre había llegado a transferencia, y esta vez no....a lo mejor tiene q ser ovodonación y me he encabezonado en q sea con los míos, no lo sé, el caso es q como me tengo q repetir el ERA, lo haré en cuanto me venga la regla y ya decidiré. Iris, ya no te queda nada para empezar, q día acababas la píldora? Lety, estás en la parte más difícil, pero piensa q ya no te queda nada. Arual, como vas? no sé nada de ti, si has dicho algo no lo he leído Valorina, siento tu negativo, pero piensa q siempre se puede volver a intentar, y tú tienes buen pronóstico con tu peque...igual q Encris, que qué te voy a decir q tú no sepas? q te deseo todo lo mejor con esos 5 super embriones, y q vas a poder darle el tan ansiado hermanito a tu princesita. Un beso para todas y a seguir luchando

Roisse
Lo siento mucho corazón. Me da mucha rabia lo que te ha pasado. Bueno pues hazte el era y vas pensando qué hacer.Mucho ánimo de verdad. Respecto al era ya saben como preparar para transferir. Pues yo tengo cita el 28 a ver si voy a x ellos. Para animarte en la última Fiv me sacaron diez y me quede con uno solamente y esta vez me sacan seis y consigo cuatro.La verdad que todo esto es para volverse loco. No pierdan la esperanza.

M
mini_7876703
17/12/15 a las 18:18
En respuesta a mirari_5989264

Malas noticias
Pues nada, deciros q me ha llamado Alfonso esta mañana para decirme q no había fecundado ninguno, y q el problema era de los ovocitos, no sé q me ha dicho de los pronucleos, y q aunque es pronto, q él me recomendaría volverlo a intentar con los míos...y q pienso?... Pues ahora mismo no sé q pensar...hasta ahora siempre había llegado a transferencia, y esta vez no....a lo mejor tiene q ser ovodonación y me he encabezonado en q sea con los míos, no lo sé, el caso es q como me tengo q repetir el ERA, lo haré en cuanto me venga la regla y ya decidiré. Iris, ya no te queda nada para empezar, q día acababas la píldora? Lety, estás en la parte más difícil, pero piensa q ya no te queda nada. Arual, como vas? no sé nada de ti, si has dicho algo no lo he leído Valorina, siento tu negativo, pero piensa q siempre se puede volver a intentar, y tú tienes buen pronóstico con tu peque...igual q Encris, que qué te voy a decir q tú no sepas? q te deseo todo lo mejor con esos 5 super embriones, y q vas a poder darle el tan ansiado hermanito a tu princesita. Un beso para todas y a seguir luchando

Roisse
Lo siento mucho cielo...a ver cuando te hagas el era que te dicen que se puede hacer. Un besazo y ánimo!

A
anjara_682656
17/12/15 a las 21:39

Hola chicas
Después de un tiempo sin poder leeros he vuelto por aquí y veo que han pasado muchas cosas ... Mi enhorabuena a los positivos y para las que no ha sido así mucho ánimo para seguir. Son momentos durillos y a mi me ayuda pensar que aunque no haya salido ya queda menos para lograrlo Siempre es mejor pensar en positivo y como esto no es como las matemáticas y nuestros cuerpos van a su ritmo puede que al siguiente ciclo todos los astros se alineen y zasca consigamos a nuestro embrion campeón

Yo he estado un poco preocupada porque tenía un bulto en el lado derecho (sale a veces sí y otras no) y pensaba que podía tener relación con el ectópico. Estuve unos días peor con muchas molestias ... Hasta me molestaba para conducir y todo, y me fui un día a urgencias. Varios médicos me han dicho que el bulto es muscular, del psosas, pero el del lado derecho se me nota más inflamado. Dicen que es de lo delgada que estoy, y es cierto con estos tratamientos he perdido unos 2 kilos por fiv y llevo 3. Ya de por sí que era delgada ...
Me hicieron una eco abdominal y no salía nada. Y cuando fui a urgencias, cagada porque yo ya me pensaba que tenía una hernia o que las tripas me iban a explotar ( me acojono en seguida :cuy: ) Me dicen que es un atranque y me ponen un enema y para casita. Ultimamente he estado muy estreñida y como me gusta lo natural he comido muchas semillas y creo que eso me ha provocado todo Sniff Snifff
De todas formas el de cabecera me ha mandado análisis de sangre y de heces (tengo antecedentes por cáncer de colón) y repetir la eco pero ampliando la zona. Y todo esto me pasa cuando estoy esperando la regla para empezar
Así que ahora estoy hecha un lío ... Sinceramente no creo que tenga nada, me inclino más por lo del atranque porque últimamente no voy muy bien al baño, pero empezar sin saber los resultados me da cosilla la verdad. Los resultados de los análisis los tendría en enero, que podría empezar con al regla de enero en vez de con la de diciembre, pero como tengo tantas ganas me cuesta contenerme un montón. Además que yo me había dejado unos días para estar tranquila en casa cuando me hicieran la transferencia y los tengo que gastar antes del 15 de enero.

¿Alguna sabe si Alfonso recomienda reposo después de la transferencia? ¿Podría pedirme la baja hasta saber el positivo? En la pública me mandaban a casita y vida normal, pero la vez que me quedé estuve sin moverme los 15 días de casa. Mi trabajo no es que requiera mucho esfuerzo físico, pero tengo que ir en coche durante dos horas por carreteras secundarias llenas de baches, y luego allí me tengo que estar levantando y agachando hasta el suelo continuamente y cojo algo de peso.
¿Vosotras qué pensais? ¿me preocupo demasiado?

M
mariel_8096699
18/12/15 a las 10:39

Gracias por aclararme todo
Vaya diferencia de precios...y de lógica!! porque en IVI en uno de los ciclos cuando fui a punción había ovulado espontáneamente y no pudieron recuperar nada..fue un batacazo, y encima me descontaron muy poco del precio total...
Y en el último ciclo dos de ellos por lo visto no habían madurado lo suficiente y el tercero no fecundó..un desastre.
La verdad es que antes pensaba seguir allí pero ahora veo que tengo que cambiar de clínica y a parte el precio es que es la mitad justo..
Alguna de vosotras ha echo acupuntura?? era por saber si había notado mejoras..

Y
yumara_5312769
18/12/15 a las 10:51
En respuesta a mariel_8096699

Gracias por aclararme todo
Vaya diferencia de precios...y de lógica!! porque en IVI en uno de los ciclos cuando fui a punción había ovulado espontáneamente y no pudieron recuperar nada..fue un batacazo, y encima me descontaron muy poco del precio total...
Y en el último ciclo dos de ellos por lo visto no habían madurado lo suficiente y el tercero no fecundó..un desastre.
La verdad es que antes pensaba seguir allí pero ahora veo que tengo que cambiar de clínica y a parte el precio es que es la mitad justo..
Alguna de vosotras ha echo acupuntura?? era por saber si había notado mejoras..

Majofiv
Hola! yo si hago acupuntura, no se si mejorara la calidad de mis ovulos; pero te puedo decir que me encuentro mas relajada y mi nivel de estres ha disminuido. mucho exito

Y
yumara_5312769
18/12/15 a las 10:51
En respuesta a mariel_8096699

Gracias por aclararme todo
Vaya diferencia de precios...y de lógica!! porque en IVI en uno de los ciclos cuando fui a punción había ovulado espontáneamente y no pudieron recuperar nada..fue un batacazo, y encima me descontaron muy poco del precio total...
Y en el último ciclo dos de ellos por lo visto no habían madurado lo suficiente y el tercero no fecundó..un desastre.
La verdad es que antes pensaba seguir allí pero ahora veo que tengo que cambiar de clínica y a parte el precio es que es la mitad justo..
Alguna de vosotras ha echo acupuntura?? era por saber si había notado mejoras..

Majofiv
Hola! yo si hago acupuntura, no se si mejorara la calidad de mis ovulos; pero te puedo decir que me encuentro mas relajada y mi nivel de estres ha disminuido. mucho exito

S
sohra_5931649
18/12/15 a las 11:51

Nexka
Esperó que no sea nada ese bultito , yo doria que mejor baja para estar tranquila en casa, que te haga un informe Alfono y a ver si te dan la baja para 15 días. Vane lo siento muchísimo no me esperaba tu negativo Roise vaya nena después de esperar tanto con el Era y demás ahora va y no fecunda ningúno ,un abrazó Garfield que injusta es la vida aveces y la verdad no me imaginó como se puede afrontar algo asi, esperó que estés mejor y pronto estés de nuevo embaraza. No he leído mucho últimamente y aver si me pongo al día. Yo estoy de 18+6 y se me quitaron los vómitos y ahora estoy como si nada vamos, sigo en casa por el desprendimiento pero es poco y no le dieron mucha importancia. Un bezaso a todas

A
adjou_5965376
18/12/15 a las 14:21

Vaya
Nekka, a ver si se queda en nada. Mira, justo en la punción le pregunté a Alfonso por el eterno debate del reposo. Él me dijo q no era nada partidario y q no está demostrado q beneficie, de hecho, yo cuando me quede de mi hija es la vez q no hice reposo, al día siguiente al curro y vida normalisima, y luego las veces q me he quedado natural ha sido con la niña muy pequeña, pidiéndome brazos y yo sin saberlo, claro, con ella para arriba y para abajo y con mucho trajín, si se quedan , se van a quedar . Siempre es mejor hacer lo q nos deje más tranquilas eso sí. Mucha suerte!!

M
mariel_8096699
18/12/15 a las 16:10
En respuesta a yumara_5312769

Majofiv
Hola! yo si hago acupuntura, no se si mejorara la calidad de mis ovulos; pero te puedo decir que me encuentro mas relajada y mi nivel de estres ha disminuido. mucho exito

Alejandra2352
Alejandra, que técnicas de acupuntura te aplican? a mi me ponen alrededor de unas 6-8 agujas en el vientre bajo y unas corrientes y despues me pone unas mini-agujas fijas que llevo puestas hasta que se van cayendo o hasta la siguiente sesión. Y a parte los imanes esos de las orejas para la ansiedad..llevo desde septiembre pero como no he hecho ningun tto mas no sé si en realidad ha afectado a mis óvulos o no..tu llevas mucho tiempo??

Y
yumara_5312769
18/12/15 a las 17:00
En respuesta a mariel_8096699

Alejandra2352
Alejandra, que técnicas de acupuntura te aplican? a mi me ponen alrededor de unas 6-8 agujas en el vientre bajo y unas corrientes y despues me pone unas mini-agujas fijas que llevo puestas hasta que se van cayendo o hasta la siguiente sesión. Y a parte los imanes esos de las orejas para la ansiedad..llevo desde septiembre pero como no he hecho ningun tto mas no sé si en realidad ha afectado a mis óvulos o no..tu llevas mucho tiempo??

Majofiv
Bueno yo me hice en marzo porque tuve mi primera fiv y fue negativa, luego volví hacerme seseiones, a mi este hombre me pone agujas en en los pies, dedos de las manos, unas en la parta baja del vientre, hay dias que me mete en un sauna, otro dia me cambia me pone agujas y me acuesta en una camilla de masajes. me mando una dieta (poca carne) me pones unas agujas en las orejas que se caen a los dias, y me mando a tener los pies calientes. no se si te sirva esta inf. saludos

M
mariel_8096699
18/12/15 a las 17:37
En respuesta a yumara_5312769

Majofiv
Bueno yo me hice en marzo porque tuve mi primera fiv y fue negativa, luego volví hacerme seseiones, a mi este hombre me pone agujas en en los pies, dedos de las manos, unas en la parta baja del vientre, hay dias que me mete en un sauna, otro dia me cambia me pone agujas y me acuesta en una camilla de masajes. me mando una dieta (poca carne) me pones unas agujas en las orejas que se caen a los dias, y me mando a tener los pies calientes. no se si te sirva esta inf. saludos

Alejandra2352
Pues si que es distinto el procedimiento...no sé, en cualquier caso yo fui casi más porque mi cuerpo me pedía un descanso y sobretodo tenía mucha ansiedad y eso ha mejorado. También he tomado onagra y otras capsulas que me dió para la fertilidad.
Ahora sólo voy una vez al mes y pruebo por mi cuenta a ver si me quedo....más adelante si la economía lo permite y no me he quedado haré otra fiv (casi seguro en minifiv) y lo complemento con la acupuntura a ver qué tal.
Gracias por tu ayuda, que tengas suerte y lo consigas pronto!

M
mini_7876703
19/12/15 a las 7:31

Buenos dias
Buenos dias chicas, me acabo de dar cuenta de q anoche no me puse la progesterona....a alguien le a pasado??? Es muy grave???
Y otra cosa, tengo una retención de liquidos en la tripa y un extreñimiento q no puedo ni caminar, a alguien mas le a pasado? Como lo solucionó??

Encris no t queda nada para tener a tus blastos!!
Quetal estais todas???

A
amani_8779653
19/12/15 a las 8:22
En respuesta a mini_7876703

Buenos dias
Buenos dias chicas, me acabo de dar cuenta de q anoche no me puse la progesterona....a alguien le a pasado??? Es muy grave???
Y otra cosa, tengo una retención de liquidos en la tripa y un extreñimiento q no puedo ni caminar, a alguien mas le a pasado? Como lo solucionó??

Encris no t queda nada para tener a tus blastos!!
Quetal estais todas???

Lety
No creo que pase nada si fue solo una vez q lo olvidaste. Yo por fin consegui mi embarazo fue una larga espera pero parece que va bien. tengo eco el miercoles a ver si podemos escuchar el latido. hasta la semana 12 una no duerme bien despues de pasar por un aborto diferido. lo del estreñimiento tomo por las mañanas Plantago Ovata son unas semillitas que se hacen gelatina en el intestino y mejora mucho el estreñimento es natural por si quieres probar. Suerte chicas!!!!! Sigan luchando q si se consigue!!!

M
mini_7876703
19/12/15 a las 8:43
En respuesta a amani_8779653

Lety
No creo que pase nada si fue solo una vez q lo olvidaste. Yo por fin consegui mi embarazo fue una larga espera pero parece que va bien. tengo eco el miercoles a ver si podemos escuchar el latido. hasta la semana 12 una no duerme bien despues de pasar por un aborto diferido. lo del estreñimiento tomo por las mañanas Plantago Ovata son unas semillitas que se hacen gelatina en el intestino y mejora mucho el estreñimento es natural por si quieres probar. Suerte chicas!!!!! Sigan luchando q si se consigue!!!

Patri
Muchas felicodades!!! Ya veras como todo va bien!!
Muchas gracias lo probaré.

E
elaid_8902639
19/12/15 a las 12:48
En respuesta a amani_8779653

Lety
No creo que pase nada si fue solo una vez q lo olvidaste. Yo por fin consegui mi embarazo fue una larga espera pero parece que va bien. tengo eco el miercoles a ver si podemos escuchar el latido. hasta la semana 12 una no duerme bien despues de pasar por un aborto diferido. lo del estreñimiento tomo por las mañanas Plantago Ovata son unas semillitas que se hacen gelatina en el intestino y mejora mucho el estreñimento es natural por si quieres probar. Suerte chicas!!!!! Sigan luchando q si se consigue!!!

Patri enhorabuena!!!!
Que bien, que alegría!!!
Además no te haces idea del subidón de energía que me das porque me suena que estábamos en situación parecida, no? En ciclo natural sacando el ovocito del mes porque los ovarios no dan ya para más, verdad?
Puedes contar algún detalle? Te dieron algo de medicación? La transfer fue a los tres días o lo llevasteis a blasto?
Perdona tanta pregunta, pero tenía muy poca confianza en las probabilidades de conseguir embarazo con ciclo natural y me has dado muchos ánimos!!!
Mucha suerte para la eco del miercoles, ya nos contarás como ha ido!!!

E
elaid_8902639
19/12/15 a las 12:48
En respuesta a amani_8779653

Lety
No creo que pase nada si fue solo una vez q lo olvidaste. Yo por fin consegui mi embarazo fue una larga espera pero parece que va bien. tengo eco el miercoles a ver si podemos escuchar el latido. hasta la semana 12 una no duerme bien despues de pasar por un aborto diferido. lo del estreñimiento tomo por las mañanas Plantago Ovata son unas semillitas que se hacen gelatina en el intestino y mejora mucho el estreñimento es natural por si quieres probar. Suerte chicas!!!!! Sigan luchando q si se consigue!!!

Patri enhorabuena!!!!
Que bien, que alegría!!!
Además no te haces idea del subidón de energía que me das porque me suena que estábamos en situación parecida, no? En ciclo natural sacando el ovocito del mes porque los ovarios no dan ya para más, verdad?
Puedes contar algún detalle? Te dieron algo de medicación? La transfer fue a los tres días o lo llevasteis a blasto?
Perdona tanta pregunta, pero tenía muy poca confianza en las probabilidades de conseguir embarazo con ciclo natural y me has dado muchos ánimos!!!
Mucha suerte para la eco del miercoles, ya nos contarás como ha ido!!!

A
adjou_5965376
21/12/15 a las 16:38

Ya
tengo a mi blasto conmigo, parece q es muy bonito pero los otros no tanto, van a ver si los pueden congelar. Ahora a esperar ufff

M
monia_7849796
21/12/15 a las 17:05
En respuesta a adjou_5965376

Ya
tengo a mi blasto conmigo, parece q es muy bonito pero los otros no tanto, van a ver si los pueden congelar. Ahora a esperar ufff

Encris
Mucha suerte con ese blastocisto.

M
monia_7849796
21/12/15 a las 17:11

Encris
Cómo funciona lo de los blastos.A mi.siempre me han puesto de tres días y esta vez no sé q pasará. Cómo va lo de las calidades en minifiv en el otro sitio los clasificaban en A B C D pero yo en el informe no veo nada de eso.Aparece el número de.células y de fragmentación.

A
adjou_5965376
21/12/15 a las 17:52
En respuesta a monia_7849796

Encris
Cómo funciona lo de los blastos.A mi.siempre me han puesto de tres días y esta vez no sé q pasará. Cómo va lo de las calidades en minifiv en el otro sitio los clasificaban en A B C D pero yo en el informe no veo nada de eso.Aparece el número de.células y de fragmentación.

Hola
Arual! En la fiv de mi niña fueron también de 3 dias los embriones pero como esta vez sólo queriamos poner 1 y contar con 9 óvulos ( al final maduros fueron 8 ) nos aconsejó blastos pq se ve mejor la calidad. En la ss me hablaron todo el rato de calidad A en todos mis embriones pero Alfonso no, me ha dicho q el blasto q han elegido es muy bonito y tiene muy buena pinta pero q 3 van un poco retrasadillos y uno va poniéndose ya feo. Si son viables me los congelan, mñn me llama el embriólogo, a ver a ver... ya verás como lo conseguimos!!

A
anjara_682656
21/12/15 a las 18:38

Dudas
Hola chicas, se va acercando la fecha que tenía prevista para empezar pero tengo algunas dudas, a ver si alguna puede orientarme. No sé si llamar con la regla de diciembre o la de enero porque estoy esperando el resultado de unos análisis que no tienen que ver con esto. Si empiezo con la regla de diciembre me mandaran anticonceptivas unos días y luego empezaría. Creo q son unos 12 días. Pero cuando tendría q pagar el tratamiento? Cuando empiece con la píldora o cuando empiece con el omifin? Y sabéis cuando se va a los controles? Los horarios (si es mñas y tardes o sólo mñas) y las veces que hay que ir. Hacen tb análisis de sangre? Lo pregunto para organizarme en el trabajo. Me viene mejor empezar en diciembre pero sí me sale algo en los análisis y tengo que suspender tratamiento no me mola perder tanto dinero.
Lo más sensato es esperar pero ya estoy de los nervios y más ahora que me tenía que bajar la regla mña y se me ha adelantado a hoy. Creo que se me está acortando el ciclo, porque antes eran cada 28 días, luego 26 y con este han sido 25 días.

D
diaby_5178034
21/12/15 a las 19:08

Test era ¿ ciclo sustituido o no?
Aupat:

He llevado con atención tus mensajes y quiero agradecerte porque tu experiencia me ha ayudado un montón a orientarme sobre este tema.

Quisiera pedirte si me puedes contestar si tú te hiciste el test ERA, y que es mejor. En mi caso le prewgunté a Alfonso y dice que le da igual hacerlo en ciclo sustituido o no. Pero yo por economía deseo hacerlo antes de iniciar el tratamiento y que la transfer se sea en ciclo normal.

Te cuento que yo ya he tenido 2 FIV negativas en otra clinica y después de mucho ahorrar sólo tengo para un intento màs y gracias a tus comentarios voy a hacerlo en Minifiv.

Pero antes de la estimulación deseo hacerme el ERA, Alfonso no lo ve necesario pero me dijo que si yo estoy más tranquila que me lo haga que le da igual antes de la estimulación o en ciclo sustituido. Yo le recalqué que al ser el ultimo intento que puedo, pues quiero hacerlo poder descartar esa posibilidad antes y no después de un resultado negativo ya que no me puedo dar ese lujo. pero no sé que sea mejor.

Porfavor alguien que me oriente

También que me diga en que día se hace y cuánto tardan en dar los resultados. Si es muy doloroso?

Gracias y Animo a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir