Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
M
mirari_5989264
30/10/15 a las 13:27

Resultados era
Hola chicas, las q os habéis hecho el ERA, cuánto os tardaron los resultados? Es q me dijo Alfonso q en unos 10 días tendría los resultados y q me los mandaría x email, pero ayer hizo los 10 días y aún no sé nada. Gracias a todas

Ver también

M
monia_7849796
30/10/15 a las 15:36
En respuesta a mini_7876703

Nueva
Hola chicas!! Soy nueva aquí. Antes de nada, enhorabuena a esos positivos!
Os cuento mi caso cuando llevabamos 2 años buscando el embarazo decidimos hacernos las pruebas, mi ginecologa me dijo q yo estaba perfectamente y mi chico oligozoospermia y en la ss nos mandaron directamente a fiv. Viendo la lista de espera que hay empezamos a buscar clinicas y fuimos a algunas incluida minifiv y vieron que tengo la tsh alta (4,7) empecé con eutirox y hoy, menos de un mes despues, la tengo a 3. Nuestra intencion es empezar en el ciclo de noviembre espero que para esa fecha haya bajado bastante la hormona. Y nada, que tengo muchos nervios y estoy deseando empezar. Un besito a todas

Bienvenida
Bienvenida y tranquila los nervios no sirven de nada. Yo por desgracia toda una esperta así q pregunta las dudas que tengas y mucha suerte en el tratamiento.Elegir esta clínica ha sido muy buena opción yonme hice tres fiv en otra clínica porque era gratis y no tiene nada q ver. Y el tratamiento mucho menos invasivo yo espero conseguir mi positivo esta vez xq voy a por todas.

M
monia_7849796
30/10/15 a las 15:39
En respuesta a mirari_5989264

Resultados era
Hola chicas, las q os habéis hecho el ERA, cuánto os tardaron los resultados? Es q me dijo Alfonso q en unos 10 días tendría los resultados y q me los mandaría x email, pero ayer hizo los 10 días y aún no sé nada. Gracias a todas

Roisse
Pues llama a la clínica a ver si te dicen algo... Yo creo que la próxima semana ya me haré también el ERA. Que despacio se me están pasando los días.

M
mirari_5989264
30/10/15 a las 21:54
En respuesta a monia_7849796

Roisse
Pues llama a la clínica a ver si te dicen algo... Yo creo que la próxima semana ya me haré también el ERA. Que despacio se me están pasando los días.

Gracias arual
ya he llamado y me han dicho q todavía no estaba el resultado, lo q no sé es si será mala señal o será lo normal. A ver q me dicen la semana q viene. Tú cuando te la haces?

M
mini_7876703
30/10/15 a las 23:24
En respuesta a monia_7849796

Bienvenida
Bienvenida y tranquila los nervios no sirven de nada. Yo por desgracia toda una esperta así q pregunta las dudas que tengas y mucha suerte en el tratamiento.Elegir esta clínica ha sido muy buena opción yonme hice tres fiv en otra clínica porque era gratis y no tiene nada q ver. Y el tratamiento mucho menos invasivo yo espero conseguir mi positivo esta vez xq voy a por todas.

Arual
Muchas gracias!! Hoy Alfonso me a mandado un correo después de ver los resultados de los analisis y nos a dado el visto bueno, asique en un par d semanitas empezamos!! Mas que nervios es incertidumbre jeje. Lo que mas me asusta es la puncion, te ve antes un anestesista?? Me dan panico las anestesias...
Siento que tu camino este siendo tan largo... Pr con esa fuerza que tienes seguro que tienes tu positivo!!!

M
monia_7849796
31/10/15 a las 9:47
En respuesta a mirari_5989264

Gracias arual
ya he llamado y me han dicho q todavía no estaba el resultado, lo q no sé es si será mala señal o será lo normal. A ver q me dicen la semana q viene. Tú cuando te la haces?

Roisse
El martes tengo la ecografía y supongo que ya me dirá q día y luego a volver a esperar el resultado. No tienen porque ser malas noticias será q todavía no los tienen. Suerte para los resultados.

M
monia_7849796
31/10/15 a las 9:55
En respuesta a mini_7876703

Arual
Muchas gracias!! Hoy Alfonso me a mandado un correo después de ver los resultados de los analisis y nos a dado el visto bueno, asique en un par d semanitas empezamos!! Mas que nervios es incertidumbre jeje. Lo que mas me asusta es la puncion, te ve antes un anestesista?? Me dan panico las anestesias...
Siento que tu camino este siendo tan largo... Pr con esa fuerza que tienes seguro que tienes tu positivo!!!

Lety
La enfermera te hará un electro previamente a la punción. Y el día de la punción te ve la anestesista, te hace preguntas y luego solo es un pinchazo. La verdad que a mí me lo puso genial y luego como si te entra un mareo y te duermes. No te enteras de nada. Yo me desperté ya en la habitación. Estate tranquila que los nervios vienen después hasta q te llaman y te van diciendo los embriones q has logrado. La verdad que sí una lucha muy larga pero de verdad espero q esta sea la definitiva me voy a poner heparina y una medicación q me ha mandado la inmunológa. Porque yo todavía no se la causa así q voy a intentar favorecer la implantación.

M
monia_7849796
31/10/15 a las 10:00
En respuesta a mini_7876703

Arual
Muchas gracias!! Hoy Alfonso me a mandado un correo después de ver los resultados de los analisis y nos a dado el visto bueno, asique en un par d semanitas empezamos!! Mas que nervios es incertidumbre jeje. Lo que mas me asusta es la puncion, te ve antes un anestesista?? Me dan panico las anestesias...
Siento que tu camino este siendo tan largo... Pr con esa fuerza que tienes seguro que tienes tu positivo!!!

Lety
Esbuna sedación suave no es tan pesada como las otras anestesias. Yo yabme he hecho cuatro fiv y no pasa nada. Y también me han puesto anestesia general para operarme en tres ocasiones así q tranquila.

A
amani_8779653
31/10/15 a las 13:47
En respuesta a mini_7876703

Arual
Muchas gracias!! Hoy Alfonso me a mandado un correo después de ver los resultados de los analisis y nos a dado el visto bueno, asique en un par d semanitas empezamos!! Mas que nervios es incertidumbre jeje. Lo que mas me asusta es la puncion, te ve antes un anestesista?? Me dan panico las anestesias...
Siento que tu camino este siendo tan largo... Pr con esa fuerza que tienes seguro que tienes tu positivo!!!

Lety
en una minifiv ya esta incluido el precio del anestesia pero si no quieres y te da panico no hace falta son unos pinchazos y ya esta. hay muchas q van sin anestesia por miedo y por ahorrarse un dinerito. yo es que a mi me encantaba...jajaj. pero los ciclos naturales fueron sin anestesia y nada sientes los o el pinchazo y ya esta lista, luego es igual el dolorcito postpuncion es igual como de la regla pero suave. igual tienes muchos folis y te conviene la anestesia pero para pocos yo ya no me la pongo. suerte guapa!!!

M
mini_7876703
31/10/15 a las 16:06
En respuesta a monia_7849796

Lety
La enfermera te hará un electro previamente a la punción. Y el día de la punción te ve la anestesista, te hace preguntas y luego solo es un pinchazo. La verdad que a mí me lo puso genial y luego como si te entra un mareo y te duermes. No te enteras de nada. Yo me desperté ya en la habitación. Estate tranquila que los nervios vienen después hasta q te llaman y te van diciendo los embriones q has logrado. La verdad que sí una lucha muy larga pero de verdad espero q esta sea la definitiva me voy a poner heparina y una medicación q me ha mandado la inmunológa. Porque yo todavía no se la causa así q voy a intentar favorecer la implantación.

Arual y patri
Muchas gracias chicas me habeis dejado mas trankila.
Espero que tengais mucha suerte las 2 y todas las demas. Os iré contando!

A
anjara_682656
3/11/15 a las 23:38

Primera consulta
Hola chicas ya he tenido mi cita con Alfonso y ha sido más optimista que los médicos de la SS. Como iba un poco nerviosa se me han olvidado preguntarle algunas cosas Me ha dicho de iniciar fiv con estimulación suave, omifin y algún pinchazo, y que lo intente con los míos Pero se me ha olvidado preguntarle por el ciclo natural. ¿Alguna puede decirme si todas podemos hacerlo o si depende de la reserva y las hormonas? Porque supongo que si pudiera hacerlo me lo hubiese dicho no? No me ha pedido pruebas pero estoy dudando en hacerme la antiimuleriana, más que nada para saber que valor tengo, porque la ultima fsh estaba en 20 otra cosa, no me ha hecho ecografía y me ha extrañado pero se me ha pasado preguntarle ¿Sabéis si la hace en la 1 consulta o cuando empiezas el tratamiento?Puedo empezar cuando quiera, avisar con la regla y tendré que tomar la píldora unos días y ya empezar, que será para finales de noviembre Pero me pillara en plena Navidad, espero que hagan tratamientos en diciembre y que no paren como en la ss. Me ha mandado seidivid ¿lo habéis tomado? ¿Se nota algo? ¿Qué opináis?

A
amani_8779653
4/11/15 a las 7:23
En respuesta a anjara_682656

Primera consulta
Hola chicas ya he tenido mi cita con Alfonso y ha sido más optimista que los médicos de la SS. Como iba un poco nerviosa se me han olvidado preguntarle algunas cosas Me ha dicho de iniciar fiv con estimulación suave, omifin y algún pinchazo, y que lo intente con los míos Pero se me ha olvidado preguntarle por el ciclo natural. ¿Alguna puede decirme si todas podemos hacerlo o si depende de la reserva y las hormonas? Porque supongo que si pudiera hacerlo me lo hubiese dicho no? No me ha pedido pruebas pero estoy dudando en hacerme la antiimuleriana, más que nada para saber que valor tengo, porque la ultima fsh estaba en 20 otra cosa, no me ha hecho ecografía y me ha extrañado pero se me ha pasado preguntarle ¿Sabéis si la hace en la 1 consulta o cuando empiezas el tratamiento?Puedo empezar cuando quiera, avisar con la regla y tendré que tomar la píldora unos días y ya empezar, que será para finales de noviembre Pero me pillara en plena Navidad, espero que hagan tratamientos en diciembre y que no paren como en la ss. Me ha mandado seidivid ¿lo habéis tomado? ¿Se nota algo? ¿Qué opináis?

Hola
Nexka en la primera consulta no hace eco no acuerdo pero creo q no solo cuando empiezas, todas pueden hacer ciclo natural pero la diferencia es q solo tienes una posibilidad y al ser sin nada de medicacion puede que antes de la puncion ovules cosas que el cuerpo no puede controlar es dificil q pase xq te hacen control pero puede pasar y en una minifiv puedes sacar mas folis con mas posibilidades de vitrificar alguno. yo este ciclo me hago un ciclo natural xq no saco mas q uno o dos en ciclo estimulado. suerte guapa!!!!

M
monia_7849796
4/11/15 a las 7:28

Duda
Hola chicas sabéis si para la transfe de congelados habrá que tomar la misma pauta de meriestra y progesterona que para la prueba ERA.

M
malika_5771749
4/11/15 a las 18:12

Holaaa
Holaaa
como estais ? he estado unos días sin poder escribiros, quería comentaros que mi sorpresa a hacerme la primera ecografía a sido que me vienen dos bebes jajajajajaja, estoy que ni me lo creo jajaa, que locura mas bonita jajaja. Ya os ire contando besosss a todas .

M
mirari_5989264
4/11/15 a las 18:29
En respuesta a anjara_682656

Primera consulta
Hola chicas ya he tenido mi cita con Alfonso y ha sido más optimista que los médicos de la SS. Como iba un poco nerviosa se me han olvidado preguntarle algunas cosas Me ha dicho de iniciar fiv con estimulación suave, omifin y algún pinchazo, y que lo intente con los míos Pero se me ha olvidado preguntarle por el ciclo natural. ¿Alguna puede decirme si todas podemos hacerlo o si depende de la reserva y las hormonas? Porque supongo que si pudiera hacerlo me lo hubiese dicho no? No me ha pedido pruebas pero estoy dudando en hacerme la antiimuleriana, más que nada para saber que valor tengo, porque la ultima fsh estaba en 20 otra cosa, no me ha hecho ecografía y me ha extrañado pero se me ha pasado preguntarle ¿Sabéis si la hace en la 1 consulta o cuando empiezas el tratamiento?Puedo empezar cuando quiera, avisar con la regla y tendré que tomar la píldora unos días y ya empezar, que será para finales de noviembre Pero me pillara en plena Navidad, espero que hagan tratamientos en diciembre y que no paren como en la ss. Me ha mandado seidivid ¿lo habéis tomado? ¿Se nota algo? ¿Qué opináis?

Opino como iris
A mi sí me hizo eco en la primera consulta, pero no sé de que dependerá. De la antimulleriana pienso como Iris, además no te puedes fiar de un número para conseguir un embarazo y lo único que se consigue si te dicen que tienes muy mal la reserva ovárica (como es mi caso), es pensar más en negativo.
Yo también estoy tomando seidivid, y de momento no he notado nada, son vitaminas, así que tranquila que mal no te van a hacer.

M
mirari_5989264
4/11/15 a las 18:32
En respuesta a malika_5771749

Holaaa
Holaaa
como estais ? he estado unos días sin poder escribiros, quería comentaros que mi sorpresa a hacerme la primera ecografía a sido que me vienen dos bebes jajajajajaja, estoy que ni me lo creo jajaa, que locura mas bonita jajaja. Ya os ire contando besosss a todas .

Enhorabuena
Me alegra un montón leer estas cosas, y espero que todas lo consigamos tarde o temprano.
Muchas Felicidades, y disfrutar de tu super embarazo!!

M
mirari_5989264
4/11/15 a las 18:44

Resultado del era
Hola chicas, a alguien le ha salido el ERA NO RECEPTIVO-POST RECEPTIVO?? Pues eso es lo que me ha salido a mi, y por un lado estoy optimista porque se supone que por eso no he conseguido embarazarme aún. Por otro lado, me llamó Alfonso y me recomendó repetir el ERA para confirmar momento ideal para la transferencia, así que estoy un poco disgustada por tener que esperar más tiempo.
Arual, preguntabas la pauta para la transfer de congelados, y como te ha dicho Iris, sí es la misma. ¿Cuándo empiezas? Tú ya tenías los embriones congelados, verdad? ¿Cuántos tienes?
Iris, y tú que tal vas? Cuando vuelves a la carga?

A
anjara_682656
4/11/15 a las 18:49

Valorina
Ahora bajo a la farmacia y empiezo a tomarlos por si acaso. ¿Tú tenías fsh de 12 y eso es muy alto? La mía ha llegado hasta 20 y me han hecho 3 fiv con uno de ellos ectópico. Me repetiré los análisis y se los llevaré pero si ya me salió 20 en julio del año pasado Lo bueno es que me sube y baja, así que espero que esta vez me haya bajado un poco. Supongo que el 20 me pudo salir porque un mes antes me estimularon con puregon para la ia, porque sino no me lo explico. De todas formas pediré también la antiimuleriana que nunca me la han hecho.

A
anjara_682656
4/11/15 a las 19:01

Roisse, iris
Anda pues yo pensaba que la antiimuleriana era fiable Ya os digo yo que mi caso es raro porque con unos análisis garrafales siempre han conseguido óvulos y embriones, me llamaban la chica del 2 en el laboratorio del 12 porque siempre conseguía dos. Uno del B y otro C, pero la última vez que me pusieron a tope de hormonas, bajaron un poco la calidad y eran C y D.
A mí lo que más me asusta es que por tener baja reserva los embriones vengan con más anomalías genéticas (pocos y malos) Alfonso me dijo que tenía la misma probabilidad que una chica que tuviese buena reserva de mi edad (que me quedan días para los 38) pero como en el 12 me insistían con eso y con no perder tiempo ... Pues me han obsesionado
Creo que me los haré por no darle más vueltas y para que Alfonso tenga más datos, porque él no me recomienda ovo todavía. Cuando se lo pregunté me dijo que no nos ve tan mal como para ir ya a eso.
He pensado en empezar con los sobres e intentar que me lo hagan a primeros de enero, porque tendré unos días de vacaciones y con las navidades que son tantos festivos no me atrevo, porque como sólo trabajan laborables, a ver si me coincide con las fiestas y se me pasan.
¿Sabéis cuánto tiempo mandan las anticonceptivas? Me dijeron que unos 12 días.

Z
zhor_9850956
4/11/15 a las 19:50
En respuesta a malika_5771749

Holaaa
Holaaa
como estais ? he estado unos días sin poder escribiros, quería comentaros que mi sorpresa a hacerme la primera ecografía a sido que me vienen dos bebes jajajajajaja, estoy que ni me lo creo jajaa, que locura mas bonita jajaja. Ya os ire contando besosss a todas .

Enhorabuena
Carmen muchas felicidades por partida doble, yo mañana tengo eco para ver si se ve el latido a mi lentejita ya os contare que tal. De sintomas por ahora bien, solo las tetis duras algo de hinchazón y algo de mal cuerpo pero cuando he comido. Nada de vómitos ni asco a comidas.

M
monia_7849796
4/11/15 a las 20:29
En respuesta a malika_5771749

Holaaa
Holaaa
como estais ? he estado unos días sin poder escribiros, quería comentaros que mi sorpresa a hacerme la primera ecografía a sido que me vienen dos bebes jajajajajaja, estoy que ni me lo creo jajaa, que locura mas bonita jajaja. Ya os ire contando besosss a todas .

Carmen
Felicidades por partida doble

M
monia_7849796
4/11/15 a las 20:37
En respuesta a mirari_5989264

Resultado del era
Hola chicas, a alguien le ha salido el ERA NO RECEPTIVO-POST RECEPTIVO?? Pues eso es lo que me ha salido a mi, y por un lado estoy optimista porque se supone que por eso no he conseguido embarazarme aún. Por otro lado, me llamó Alfonso y me recomendó repetir el ERA para confirmar momento ideal para la transferencia, así que estoy un poco disgustada por tener que esperar más tiempo.
Arual, preguntabas la pauta para la transfer de congelados, y como te ha dicho Iris, sí es la misma. ¿Cuándo empiezas? Tú ya tenías los embriones congelados, verdad? ¿Cuántos tienes?
Iris, y tú que tal vas? Cuando vuelves a la carga?

Roisse
Pues el martes me lo hacen por fin. Se me está haciendo muy pesado yo pensaba que ya sería para esta semana. Pero bueno no me está sentando mal la meriestra Así que el martes el ERA. Pues tengo cuatro embriones congelados. Roisse te entiendo perfectamente tanta espera es horrible, yo haría caso a Alfonso y piensa que ahí puedes tener la explicación de porque no lo has logrado todavía.

M
monia_7849796
4/11/15 a las 20:40

Irish
Gracias guapa por responder a ver q tal el era y de cabeza voy a por mis embriones. Tú que tal estás?

A
anjara_682656
4/11/15 a las 23:57
En respuesta a amani_8779653

Hola
Nexka en la primera consulta no hace eco no acuerdo pero creo q no solo cuando empiezas, todas pueden hacer ciclo natural pero la diferencia es q solo tienes una posibilidad y al ser sin nada de medicacion puede que antes de la puncion ovules cosas que el cuerpo no puede controlar es dificil q pase xq te hacen control pero puede pasar y en una minifiv puedes sacar mas folis con mas posibilidades de vitrificar alguno. yo este ciclo me hago un ciclo natural xq no saco mas q uno o dos en ciclo estimulado. suerte guapa!!!!

Patritorrejon
Gracias por la explicación, ya me quedo mas tranquila Aunque no me hace mucha gracia meterme más hormonas (el último ciclo fue brutal) aumentan las posibilidades con Minifiv. Y en comparación con lo que llevo son pocas hormonas. No es que me sienten mal pero cada vez me da más miedo por si el día de mañana me traen complicaciones

M
mini_7876703
5/11/15 a las 1:08

Duda
Hola chicas! Carmen enhorabuena!!!
A ver... Os leo que hablais mucho del ERA y otras cosas así que no he oído nunca ni Alfonso me a hablado de ello...lo hace siempre? A todas las chicas? Esq estoy muy perdida cn estas cosas y en la primera cita no me dijo nada de todo eso... Ni de anticonceptivas ni nada. Lo unico q me a dixo q cuando me baje la regla le llame y me da instrucciones para empezar el tratamiento...

M
mirari_5989264
5/11/15 a las 9:49

Igual vamos a la par
Iris, cada vez que cuentas algo, me siento más identificada contigo. Yo llevo desde abril que fue mi último tratamiento con pruebas y más pruebas, así que sé perfectamente lo desesperante que es, y más como dices tú teniendo como tenemos baja reserva ovárica. Pero te digo una cosa, prefiero esperar y hacerlo sobre "seguro", a hacerme tratamientos sin ton ni son.

M
mirari_5989264
5/11/15 a las 9:52
En respuesta a monia_7849796

Roisse
Pues el martes me lo hacen por fin. Se me está haciendo muy pesado yo pensaba que ya sería para esta semana. Pero bueno no me está sentando mal la meriestra Así que el martes el ERA. Pues tengo cuatro embriones congelados. Roisse te entiendo perfectamente tanta espera es horrible, yo haría caso a Alfonso y piensa que ahí puedes tener la explicación de porque no lo has logrado todavía.

Gracias arual
Y mucha suerte en tu ERA, espero que te salga receptivo y puedas tener a tus embriones conmigo el próximo mes.
Ya me he hecho a la idea de esperar un poco más, y confío mucho en Alfonso, después de todo lo que llevo a mis espaldas, es el primer doctor que me ha generado esta confianza, y creo que eso es esencial y que él va a conseguir que me embarace

M
mirari_5989264
5/11/15 a las 9:56
En respuesta a mini_7876703

Duda
Hola chicas! Carmen enhorabuena!!!
A ver... Os leo que hablais mucho del ERA y otras cosas así que no he oído nunca ni Alfonso me a hablado de ello...lo hace siempre? A todas las chicas? Esq estoy muy perdida cn estas cosas y en la primera cita no me dijo nada de todo eso... Ni de anticonceptivas ni nada. Lo unico q me a dixo q cuando me baje la regla le llame y me da instrucciones para empezar el tratamiento...

Lety
Pues lo del ERA depende de los casos, se supone que hay que hacerlo cuando has tenido transferencias de al menos 6 embriones de calidad y no has conseguido embarazo. Mi caso es diferente, y se lo pedí yo, porque llevo 4 transferencias de 7 embriones en total, y un único bioquímico en la primera transferencia, y mira por donde sí que tengo desplazada la ventana de implantación, y en mi caso encima según el ERA, y a falta de confirmarlo con un segundo ERA, siempre me han puesto los embriones más tarde de lo que corresponde.
Así que tú tranquila, si él no te ha dicho nada, será que no es necesario

M
monia_7849796
5/11/15 a las 18:23
En respuesta a mirari_5989264

Lety
Pues lo del ERA depende de los casos, se supone que hay que hacerlo cuando has tenido transferencias de al menos 6 embriones de calidad y no has conseguido embarazo. Mi caso es diferente, y se lo pedí yo, porque llevo 4 transferencias de 7 embriones en total, y un único bioquímico en la primera transferencia, y mira por donde sí que tengo desplazada la ventana de implantación, y en mi caso encima según el ERA, y a falta de confirmarlo con un segundo ERA, siempre me han puesto los embriones más tarde de lo que corresponde.
Así que tú tranquila, si él no te ha dicho nada, será que no es necesario

Era
Lety a mí a igual que a rossie también llevo cuatro transferencia de 7 embriones y también un bioquímico ( llevamos el mismo camino rossie que casualidad ) a ver que pasa con el Era.

M
malika_5771749
5/11/15 a las 20:03
En respuesta a malika_5771749

Holaaa
Holaaa
como estais ? he estado unos días sin poder escribiros, quería comentaros que mi sorpresa a hacerme la primera ecografía a sido que me vienen dos bebes jajajajajaja, estoy que ni me lo creo jajaa, que locura mas bonita jajaja. Ya os ire contando besosss a todas .

Graciassssss
Gracias chicasssssss , me alegrais mucho , pues lo pase muy mal porque no me quedaba embarazada y por fin lo consegui y encima de partida doble jajajajajaaj,millones de gracias, ya hoy se veía en la eco los dos en distintas bolsitas osea que son mellizos, según Alfonso dice que eso es mejor porque asi los dos comen si fueran gemelos comen los dos del mismo sitio y puede que uno coma mas que el otro de esta forma los dos tienen su propia comida, hoy se veía el corazoncito latir, pero aun no se escuchaba la semana que viene el viernes me hacen otra eco a ver si se escucha latir , animo a todas veréis que lo vais a conseguir todas , Alfonso es genial y tarde o temprano lo consigue veréis pronto el positivo todas veréis , mucho besosssssssssss ya os seguire contando .

Z
zhor_9850956
5/11/15 a las 21:17


Hoy tenia cita para eco y bueno todo perfecto, un embarazo normal y mi lentejita tenia latido se veía perfectamente y ya media unos 7mm. Espero que todo vaya así de bien y bueno Alfonso me dio el alta, en breve me mandara unas pautas para ir dejando la medicación poco a poco y ya ir a la SS.

M
monia_7849796
5/11/15 a las 22:10

Irish
Venga chicas tanta lucha tiene que valer para algo. El año que viene seremos nosotras las que presumamos de pancita.

M
milene_9564464
6/11/15 a las 8:52
En respuesta a zhor_9850956


Hoy tenia cita para eco y bueno todo perfecto, un embarazo normal y mi lentejita tenia latido se veía perfectamente y ya media unos 7mm. Espero que todo vaya así de bien y bueno Alfonso me dio el alta, en breve me mandara unas pautas para ir dejando la medicación poco a poco y ya ir a la SS.

Enhorabuena
Me alegro mucho! Ahora a intentar disfrutar del embarazo, aunque nunca dejamos de comernos la cabeza.

M
mini_7876703
9/11/15 a las 10:34

Duda
Hola chicas! Muchas gracias a todas por vuestras respuestas! Muy pronto lo conseguiremos todas.

Sabeis si hoy abre la clinica? Me a bajado la regla y estoy ansiosa por empezar jeje pr como hoy es fiesta en madrid no se si abren o no

M
mini_7876703
10/11/15 a las 19:54

Chicas
Perdonarme x ser tan pesada de verdad, esq ando perdidisima.
He llamado hoy a la clinica y me han mandado anticonceptivas hasta el 21 es normal?? Me parece raro que si me bajo ayer la regla me manden 10 dias de anticonceptivas y q luego me vuelva a bajar la regla??

M
mini_7876703
10/11/15 a las 21:18

Iris
Muchas gracias!!!

S
sohra_5931649
10/11/15 a las 21:45

Holaaa
Hola chicas como vais? Valorina ya te queda poquito para la estimulacion y en nada en beta espera. Arish ya queda menos hasta la próxima,/Iris creó que tu tb. Bienvenidas a las nuevas y os deseo mucha suerte a todas. Yo hoy tuve la.eco de 12 semanas y parece que todo va bien , esta con una semana más grande y la analítica me dijieron que muy bien. El hematoma desparecio por completo pero tengo un poco de desprendimiento de placenta así que sigo de baja y tb con reposó. Bssss.

M
monia_7849796
11/11/15 a las 16:34
En respuesta a sohra_5931649

Holaaa
Hola chicas como vais? Valorina ya te queda poquito para la estimulacion y en nada en beta espera. Arish ya queda menos hasta la próxima,/Iris creó que tu tb. Bienvenidas a las nuevas y os deseo mucha suerte a todas. Yo hoy tuve la.eco de 12 semanas y parece que todo va bien , esta con una semana más grande y la analítica me dijieron que muy bien. El hematoma desparecio por completo pero tengo un poco de desprendimiento de placenta así que sigo de baja y tb con reposó. Bssss.

Esperando noticias
Ya 12 semanas qué bien. Me alegro x ti. A ver si lo logramos pronto. Yo ayer me hice el ERA ahora a esperar noticias. Cómo seguís las demás?

M
monia_7849796
11/11/15 a las 16:34
En respuesta a sohra_5931649

Holaaa
Hola chicas como vais? Valorina ya te queda poquito para la estimulacion y en nada en beta espera. Arish ya queda menos hasta la próxima,/Iris creó que tu tb. Bienvenidas a las nuevas y os deseo mucha suerte a todas. Yo hoy tuve la.eco de 12 semanas y parece que todo va bien , esta con una semana más grande y la analítica me dijieron que muy bien. El hematoma desparecio por completo pero tengo un poco de desprendimiento de placenta así que sigo de baja y tb con reposó. Bssss.

Esperando noticias
Ya 12 semanas qué bien. Me alegro x ti. A ver si lo logramos pronto. Yo ayer me hice el ERA ahora a esperar noticias. Cómo seguís las demás?

M
monia_7849796
12/11/15 a las 15:45

Maria
Muchas gracias x los ánimos. Tu eres nueva x aquí?

S
sohra_5931649
17/11/15 a las 18:58

Hola chicas
Chicas os veo un poco desanimadas que OS pasa, no escribe casi nada últimamente. Valorina ya en nada con los pinchazos, las demás como vais ? Un besaso y espero que todo vaya bien

M
monia_7849796
17/11/15 a las 23:40

Hola
Yo estoy tomando meriestra pero todo depende le los resultados del Era. Mucha paciencia a todas, a mi se me está haciendo muy pesado todo esto.

M
mirari_5989264
18/11/15 a las 19:23

Hola a todas
Hola chicas, contaros que he decidido hacerme la estimulación antes que repetir de nuevo el ERA, para quitarme de rollos en navidades. Pues bien el lunes empecé con el microdiol y tengo que tomarlo hasta el 29, el 2 tengo eco, y si todo está bien, empezaré con la estimulación, estoy deseando empezar, aunque hasta el 2016 no tendré mi transferencia, esta vez me siento super preparada mental y físicamente. Además en la estimulación iré a la par que mi amiga encris, y estoy muy contenta de compartirlo con ella, porque ella por fin va a conseguir darle un hermanito a su preciosa princesa.

Valorina, dentro de nada tienes a tus embriones contigo, vete contándonos como va esa estimulación.
Pati, Iris, Arual, el procedimiento de Alfonso con nosotras es el mismo, solo deseo que podáis empezar cuanto antes... Arual por lo que veo, si tu ERA sale receptivo, te transfieres este mes, ¿cuántos embriones tienes?
Muchísima suerte para todas.

A
adjou_5965376
18/11/15 a las 19:38
En respuesta a mirari_5989264

Hola a todas
Hola chicas, contaros que he decidido hacerme la estimulación antes que repetir de nuevo el ERA, para quitarme de rollos en navidades. Pues bien el lunes empecé con el microdiol y tengo que tomarlo hasta el 29, el 2 tengo eco, y si todo está bien, empezaré con la estimulación, estoy deseando empezar, aunque hasta el 2016 no tendré mi transferencia, esta vez me siento super preparada mental y físicamente. Además en la estimulación iré a la par que mi amiga encris, y estoy muy contenta de compartirlo con ella, porque ella por fin va a conseguir darle un hermanito a su preciosa princesa.

Valorina, dentro de nada tienes a tus embriones contigo, vete contándonos como va esa estimulación.
Pati, Iris, Arual, el procedimiento de Alfonso con nosotras es el mismo, solo deseo que podáis empezar cuanto antes... Arual por lo que veo, si tu ERA sale receptivo, te transfieres este mes, ¿cuántos embriones tienes?
Muchísima suerte para todas.

Ay roisse
q vamos juntas!!Esta es la tuya mi niña!!!!! Valorina cómo te entiendo... estoy con tus mismos miedos pero con tantas ganas... tendremos el o la hermanit@ para nuestros bombones de una vez...

M
monia_7849796
18/11/15 a las 21:09
En respuesta a mirari_5989264

Hola a todas
Hola chicas, contaros que he decidido hacerme la estimulación antes que repetir de nuevo el ERA, para quitarme de rollos en navidades. Pues bien el lunes empecé con el microdiol y tengo que tomarlo hasta el 29, el 2 tengo eco, y si todo está bien, empezaré con la estimulación, estoy deseando empezar, aunque hasta el 2016 no tendré mi transferencia, esta vez me siento super preparada mental y físicamente. Además en la estimulación iré a la par que mi amiga encris, y estoy muy contenta de compartirlo con ella, porque ella por fin va a conseguir darle un hermanito a su preciosa princesa.

Valorina, dentro de nada tienes a tus embriones contigo, vete contándonos como va esa estimulación.
Pati, Iris, Arual, el procedimiento de Alfonso con nosotras es el mismo, solo deseo que podáis empezar cuanto antes... Arual por lo que veo, si tu ERA sale receptivo, te transfieres este mes, ¿cuántos embriones tienes?
Muchísima suerte para todas.

Roisse
Pues esa es la idea por ahora tengo cuatro. Me podéis decir en q día del ciclo OS han transferido embriones congelagos?

M
monia_7849796
18/11/15 a las 21:45

Irish
Gracias por contestar entonces sería el día trece o quince?Esta vez voy a ponerme heparina y una medicación y tengo q empezar siete días antes. Bueno a ver q pasa con el ERA. ÁNIMO A TODAS EN ESTE DURO CAMINO.

S
sohra_5931649
18/11/15 a las 22:00

Patri,roisse
Patri, Roise mucha suerte en esta nueva etapa que ojalá sea ya la última. Tiene que llegar la buena racha chicas ya veréis que vais a tener el mejor regalo de reyes. Yo hoy tuve eco y estoy de 13+4 auqnue por tamaño parece que estoy de 14+4 y parece niño según me ha dicho. Arual, Iris y todas un besazo y mucha suerte

S
serge_8307663
19/11/15 a las 16:37

Hola de nuevo!
bueno pues despues de negativos cancelaciones etc...y de dejar de leer foro y relajarme un poco...y hacer un paro obligado para mas pruebas aqui estamos de nuevo!jeje
ha habido unos cuantos positivos y eso da muuucha energia el resto,por lo menos a mi!
de mi ultimo ciclo me quedan dos congeladitos,que han llevado a blastos con buen aspecto...asi que ai todo va bie y tras empezar con dos pastillas para bajar niveles de homocisteina,adiro y heparina...si todo va segun lo previsto me los transfieren el dia 26 en ciclo natural(aunque con todo las hiatorias q me tengo que tomar y pinchar lo llamo natural no se por que...jehe),asi que espero que me puedan dar un buen regalo de navidad!!

M
monia_7849796
19/11/15 a las 16:38

Irish
Pues me voy a poner heparina xq el hematologo me dijo q lo intentará al llevar tantos fallos de implantación y la inmunóloga tb me mandó una medicación. Yo no sé a estas alturas xq no lo he logrado o q problema existe así q esta vez lo voy hacer así y que la suerte me acompañe....Estoy deseando q me llamen con los resultados del ERA. Tú cuándo puedes empezar?

S
sohra_5931649
19/11/15 a las 18:30

Marta
Tiene muy buena pinta esta tranfer , yo la homocisteína la tenía en 11 y tome Isovorin Y femibion 2 para bajarlo y adiro por la mutación y la verdad que no se como lo tengo ahora pero la semana que viene me mando analítica la gine de la ss porque me dijo que es muy importante. Mucha suerte y esperemos que sea la buena

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir