Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
M
monia_7849796
21/12/15 a las 20:31
En respuesta a diaby_5178034

Test era ¿ ciclo sustituido o no?
Aupat:

He llevado con atención tus mensajes y quiero agradecerte porque tu experiencia me ha ayudado un montón a orientarme sobre este tema.

Quisiera pedirte si me puedes contestar si tú te hiciste el test ERA, y que es mejor. En mi caso le prewgunté a Alfonso y dice que le da igual hacerlo en ciclo sustituido o no. Pero yo por economía deseo hacerlo antes de iniciar el tratamiento y que la transfer se sea en ciclo normal.

Te cuento que yo ya he tenido 2 FIV negativas en otra clinica y después de mucho ahorrar sólo tengo para un intento màs y gracias a tus comentarios voy a hacerlo en Minifiv.

Pero antes de la estimulación deseo hacerme el ERA, Alfonso no lo ve necesario pero me dijo que si yo estoy más tranquila que me lo haga que le da igual antes de la estimulación o en ciclo sustituido. Yo le recalqué que al ser el ultimo intento que puedo, pues quiero hacerlo poder descartar esa posibilidad antes y no después de un resultado negativo ya que no me puedo dar ese lujo. pero no sé que sea mejor.

Porfavor alguien que me oriente

También que me diga en que día se hace y cuánto tardan en dar los resultados. Si es muy doloroso?

Gracias y Animo a todas.

Era
Pues yo me lo he hecho en ciclo sustituido las dos veces. La primera salio no receptivo post receptivo o y los resultados tardaron unos diez días. La segunda vez unos catorce peo todavía no he visto el.informe con mis propios ojos. Alfonso me dijo que ya sabia cuanta progesterona me pondría antes de la transfe. El 28 que voy ya le preguntare y te explico. La primera vale 475 y la segunda trescientos y pico. Haces bien en descartar esto, yo llevo demasiados tratamientos y ahora me ha salido esto. En principio no tengo ningún problema más detectado.

Ver también

M
monia_7849796
21/12/15 a las 20:38
En respuesta a monia_7849796

Era
Pues yo me lo he hecho en ciclo sustituido las dos veces. La primera salio no receptivo post receptivo o y los resultados tardaron unos diez días. La segunda vez unos catorce peo todavía no he visto el.informe con mis propios ojos. Alfonso me dijo que ya sabia cuanta progesterona me pondría antes de la transfe. El 28 que voy ya le preguntare y te explico. La primera vale 475 y la segunda trescientos y pico. Haces bien en descartar esto, yo llevo demasiados tratamientos y ahora me ha salido esto. En principio no tengo ningún problema más detectado.

Era
Pues si es un poco molesto pero bueno peor será un parto jajaj. Con el sustituido te preparan con meriestra y progesterona. Yo te recomiendo sustituido

M
monia_7849796
21/12/15 a las 20:41
En respuesta a adjou_5965376

Hola
Arual! En la fiv de mi niña fueron también de 3 dias los embriones pero como esta vez sólo queriamos poner 1 y contar con 9 óvulos ( al final maduros fueron 8 ) nos aconsejó blastos pq se ve mejor la calidad. En la ss me hablaron todo el rato de calidad A en todos mis embriones pero Alfonso no, me ha dicho q el blasto q han elegido es muy bonito y tiene muy buena pinta pero q 3 van un poco retrasadillos y uno va poniéndose ya feo. Si son viables me los congelan, mñn me llama el embriólogo, a ver a ver... ya verás como lo conseguimos!!

Suerte
Espero que te puedan congelar alguno. A mi me pone muy nerviosa pensar q tengo q esperar a ver si llegan a blastos lo intente una vez y nomme salió en otra clínica. Pero bueno haré lo que sea más conveniente. Si consigo blastos tb estaría más tranquila.

A
adjou_5965376
21/12/15 a las 21:59

Ufff
Arual la espera ha sido dura pq estar pendiente de si te llaman pq se han parado... sólo te digo q me llamaron de un número desconocido y después me dio un bajón de llorera, malditos nervios, menos mal q no era la clínica. Pues creí q era la beta antes al ser blasto y hasta el 5 nada.

M
mini_7876703
22/12/15 a las 17:27

Hola!!
Esta mañana me tocaba la beta me he despertadp con dolor de regla y he dixo...para q me la voy a hacer?? Ya viene la regla... Pr como no venia he ido a hacermela, mi sorpresa 326 a 11 dias post transfer!!! Eso es mucho???

Chicas muchas gracias por todas vueztras rezpueztas a tantas preguntas q he tenido. Mucho ánimo a todas!! Yo ahora rezando xq todo vaya bien.

Y
yumara_5312769
22/12/15 a las 17:33
En respuesta a mini_7876703

Hola!!
Esta mañana me tocaba la beta me he despertadp con dolor de regla y he dixo...para q me la voy a hacer?? Ya viene la regla... Pr como no venia he ido a hacermela, mi sorpresa 326 a 11 dias post transfer!!! Eso es mucho???

Chicas muchas gracias por todas vueztras rezpueztas a tantas preguntas q he tenido. Mucho ánimo a todas!! Yo ahora rezando xq todo vaya bien.

Lety
enhorabuena lety! muchas, super regalo de navidad. besitos.

A
adjou_5965376
22/12/15 a las 17:42
En respuesta a mini_7876703

Hola!!
Esta mañana me tocaba la beta me he despertadp con dolor de regla y he dixo...para q me la voy a hacer?? Ya viene la regla... Pr como no venia he ido a hacermela, mi sorpresa 326 a 11 dias post transfer!!! Eso es mucho???

Chicas muchas gracias por todas vueztras rezpueztas a tantas preguntas q he tenido. Mucho ánimo a todas!! Yo ahora rezando xq todo vaya bien.

Enhorabuena
Lety!!! Q bien, me alegro mucho! Yo la tg en 15 días ufff creí q sería antes al ser un blasto. Al final me han congelado uno q no esta mal...

M
monia_7849796
22/12/15 a las 17:59
En respuesta a mini_7876703

Hola!!
Esta mañana me tocaba la beta me he despertadp con dolor de regla y he dixo...para q me la voy a hacer?? Ya viene la regla... Pr como no venia he ido a hacermela, mi sorpresa 326 a 11 dias post transfer!!! Eso es mucho???

Chicas muchas gracias por todas vueztras rezpueztas a tantas preguntas q he tenido. Mucho ánimo a todas!! Yo ahora rezando xq todo vaya bien.

Lety
Menudo regalazo .puedes decir que te ha tocado la lotería. Enhorabuena

S
serge_8307663
22/12/15 a las 23:13
En respuesta a mini_7876703

Hola!!
Esta mañana me tocaba la beta me he despertadp con dolor de regla y he dixo...para q me la voy a hacer?? Ya viene la regla... Pr como no venia he ido a hacermela, mi sorpresa 326 a 11 dias post transfer!!! Eso es mucho???

Chicas muchas gracias por todas vueztras rezpueztas a tantas preguntas q he tenido. Mucho ánimo a todas!! Yo ahora rezando xq todo vaya bien.

Hola lety!
Pues la mia te puedo decir que fue mas o menos parecida...y ayer por fin he escuchado los dos sonidos mas bonitos de mi vida!junto con el de mi ratona claro!

M
monia_7849796
23/12/15 a las 20:54

Ánimo
Me uno a vosotras como esta no sea la definitiva también me va a dar algo.

M
monia_7849796
24/12/15 a las 18:13

Irish
El lunes tengo eco ya os contaré x ahora no sé que va a pasar.

S
sohra_5931649
25/12/15 a las 15:18

Feliz navidad a todas
Os deseo que todo vaya muy bien para lo que queda de año y muchos bebés para el 2016. Pasarlo muy bien

M
monia_7849796
27/12/15 a las 9:37
En respuesta a sohra_5931649

Feliz navidad a todas
Os deseo que todo vaya muy bien para lo que queda de año y muchos bebés para el 2016. Pasarlo muy bien

Felices fiestas
Feliz Navidad también para ti y ojalá este año nos traiga a todas ese bebé tan soñado.

M
monia_7849796
27/12/15 a las 9:42

Aupat
Gracias por tu respuesta.

M
mini_7876703
29/12/15 a las 10:10

Feliz navidad
Hola chicas feliz navidad!! Espero q el 2016 venga cargadisimo de positivos!!

Yo os cuento...el día 4 tengo la eco y ya no puedo mas!!!
No temgo ningun síntoma y eso hace q no me sie ta embarazada, sonará masoca pr quiero sentir alguna nausea o algo... El dia 4 alomejor es pronto para oir el corazón pr queremos saber si vienen 2 o 1...xq la beta salio altita. Asiq nada chicas, mucho animo a todas y a luchar!!

A
adjou_5965376
29/12/15 a las 11:33
En respuesta a mini_7876703

Feliz navidad
Hola chicas feliz navidad!! Espero q el 2016 venga cargadisimo de positivos!!

Yo os cuento...el día 4 tengo la eco y ya no puedo mas!!!
No temgo ningun síntoma y eso hace q no me sie ta embarazada, sonará masoca pr quiero sentir alguna nausea o algo... El dia 4 alomejor es pronto para oir el corazón pr queremos saber si vienen 2 o 1...xq la beta salio altita. Asiq nada chicas, mucho animo a todas y a luchar!!

Feliz
Navidad chicas!! Lety, es normal, yo estoy acojonaita porq no siento nada, tenia muchisima sensibilidad en los pezones pero ni rozar la ropa y desde el sabado nada de nada y todavía me queda para la beta, no se si hacerme un test el jueves pero me asusta mucho. He pasado por las noches muchos muchos nervios al despertarme y eso me preocupa pero bueno, será lo q tenga q ser. En el embarazo de mi niña no sentí nada, fue espectacular, sólo pq me crecía la tripa q si no, como si no hubiese estado embarazada y así los 9 meses y en mis otros embarazos igual, no sé lo q es sentirme ... a ir todo genial, ya lo verás.

D
dorita_5787552
31/12/15 a las 12:55

Hola!!!
Lo primero Feliz Año 2016. tiene que ser nuestro año! enhorabuena a todos esos positivos. Yo hace meses tuve un ectopico y me toco esperar para poder volver a la carga, porque me inyectaron metrotexate. ya ha pasado el tiempo....así que me gustaría volver a intentarlo en la siguiente regla. sabéis si minifiv cierra algún día estas navidades? gracias

D
dorita_5787552
1/1/16 a las 11:05

Ectopico
hola! pues ya no recuerdo bien los valores...me hicieron tantas betas!!! en un principio pensaban que era bioquímico porque la primera beta dio 32. pero fue creciendo aunque no duplicaba bien, por eso se descarto embarazo uterino y se diagnóstico ectopico....llego a 8000. el saco no se llegó a ver nunca. no tuve sangrados, ni dolores. de todas formas si tu beta duplica no le des vueltas!!! seguro que se ha escondido el pequeño y todo va bien!

D
desire_8615488
4/1/16 a las 8:28

Días minifiv
Hola hace un par de meses me conecte con vosotras, y aunque no hablo mucho os leo...
Enhorabuena a todos los positivos
Mi pregunta es..este me voy empezar con el tratamiento, la regla me bajo el día uno y estoy con el microbios, sabéis cuando es en tiempo la punción y transferencia para ver como lo hago con el trabajo pq quería cogerme vacas pero va a ser imposible así que cogeré la baja por lo menos hasta pasada la transfer

D
desire_8615488
4/1/16 a las 8:28

Días minifiv
Hola hace un par de meses me conecte con vosotras, y aunque no hablo mucho os leo...
Enhorabuena a todos los positivos
Mi pregunta es..este me voy empezar con el tratamiento, la regla me bajo el día uno y estoy con el microbios, sabéis cuando es en tiempo la punción y transferencia para ver como lo hago con el trabajo pq quería cogerme vacas pero va a ser imposible así que cogeré la baja por lo menos hasta pasada la transfer

A
an0N_630640999z
4/1/16 a las 12:06
En respuesta a desire_8615488

Días minifiv
Hola hace un par de meses me conecte con vosotras, y aunque no hablo mucho os leo...
Enhorabuena a todos los positivos
Mi pregunta es..este me voy empezar con el tratamiento, la regla me bajo el día uno y estoy con el microbios, sabéis cuando es en tiempo la punción y transferencia para ver como lo hago con el trabajo pq quería cogerme vacas pero va a ser imposible así que cogeré la baja por lo menos hasta pasada la transfer

Noashasha
Pues la punción será en unos 15 días más o menos, dependiendo de tu ciclo y tu respuesta al tto. luego si el endometrio esta bien a los 3 días o 6 te harán transferencia. yo por ejemplo no hice transferencia porque el endometrio estaba mal, dejaron un ciclo y en el siguiente lo he puesto.

M
mini_7876703
5/1/16 a las :54

Chicas!!
Holaa. Hoy hemos tenido la primera eco y.. Hay 2 saquitos!! No se ve nada, estpy de 6 semanas( cumplo el martes) y me a dixo q es normal q solo se vean 2 puntitos blancos. La semana q viene volvemos a ver si oimos los corazoncitos! Mucha suerte a todas chicas!

D
dorita_5787552
5/1/16 a las 22:40

Iris y lety
lety enhorabuena!!! en nada os dan el alta en minifiv y a disfrutar del embarazo. iris ayer empecé con microdiol....hasta el día 21 no empezaré la estimulación así que voy detrás tuyo!!! esta tiene que ser la nuestra!!! estoy segura.

Z
zhor_9850956
7/1/16 a las 19:27

Mucha suerte
Chicas os deseo mucha suerte con la búsqueda. Yo ya estoy de 15+6, a finales de este mes tengo cita con el hematólogo por anemia que tengo y el 8 de febrero la eco de las 20 semanas, por lo que me confirman el sexo aunque en la de los 12 me comento que era niña pero no es 100%, por lo general todo muy bien, ni una náusea, vómito....Lo dicho chicas, os deseo con todo mi corazón que lo logreis y a las que estamos una embarazo maravilloso. Saludos

M
monia_7849796
7/1/16 a las 21:32

Mucha suerte
Mucha suerte a todas y enhorabuena a las embarazadas. Yo estoy en betaespera. La verdad que no noto nada de nada. Por ahora lo llevo tranquila me he prometido a mí misma que paso de pasarlo mal. Si me sirviera para algo. Bueno ya os contaré... Ojalá este sea nuestro año.

A
an0N_630640999z
8/1/16 a las 12:35
En respuesta a monia_7849796

Mucha suerte
Mucha suerte a todas y enhorabuena a las embarazadas. Yo estoy en betaespera. La verdad que no noto nada de nada. Por ahora lo llevo tranquila me he prometido a mí misma que paso de pasarlo mal. Si me sirviera para algo. Bueno ya os contaré... Ojalá este sea nuestro año.

Para cuando la beta ?
Yo también estoy en beta espera ... que aburrimiento ... tampoco noto nada salvo el hinchazón de las pastillitas azules ... yo tengo beta el 19 y tu ??

M
monia_7849796
8/1/16 a las 15:29
En respuesta a an0N_630640999z

Para cuando la beta ?
Yo también estoy en beta espera ... que aburrimiento ... tampoco noto nada salvo el hinchazón de las pastillitas azules ... yo tengo beta el 19 y tu ??

Iau
Yo el 14

S
sohra_5931649
8/1/16 a las 17:55

Arual,patri y todas
Muchisima suerte Arual y no te precupes por los simtomas yo no note nada , esperó que sea un súper positivo. Patri tb muchima suerte para ti y ojalá que esta sea la definitiva que te lo mereces de sobra. Lety enhorabuena por esos mellis. Aris,Iris como vais nenas, esperó que muy bien . Yo estoy de 22 semanas y ya le notó bastante las pataditas. Muchos besitos a todas y sobre todo mucha mucha suerte y más positivos

D
dorita_5787552
9/1/16 a las 9:54

Hola
hola chicas. pati e iris que tal la punción ayer??? espero que os sacasen muchos y de buena calidad!! a las betaesperantes....que decir...mucha paciencia! en nada llegan el 14 y el 19! ohana y anggi. ...como pasa el tiempo!a seguir disfrutando del embarazo

M
monia_7849796
10/1/16 a las 11:32

Pati
Mucha suerte. Por qué te los llevan a Blastos?Cuantos intentos llevas ya? Chicas sabéis si se puede tomar algo para los nervios. En la otra clínica me dijeron valeriana natural. Por ahora quiere evitar tomar pero cada día estoy un poco mas nerviosa.

Z
zhor_9850956
11/1/16 a las 22:07

Ánimo
Mucha suerte, espero que esta vez sea la definitiva y pronto se cumpla el sueño. Mis mejores deseos.

D
dorita_5787552
11/1/16 a las 23:47

Pati!
ole que bien! seguro que esas buenas noticias siguen el miércoles. me alegro!!

A
an0N_630640999z
12/1/16 a las 14:52

Ok
Jolín que memoria tienes ... yo también me quedé sólo con dos. Si son buenos no importa el número ... sólo hace falta uno para que agarre.
A ver que nos dicen, yo no sé porque no noto nada, estoy como un pez globo y me duelen las tetas, pero eso es de la medicación, así que no sé ... hay que aburrimiento !!!
Sabéis cuánto tardan en llamar para dar los resultados de la beta ? Creo que la haces y te llaman después.

D
dorita_5787552
13/1/16 a las 8:47

Hola.
Arual y Lau....ya no queda nada!! mucho ánimo chicas en esta recta final. no os fieis de los síntomas a cada una le afecta de un modo...seguro que es positivo!!! iris. arriba ese ánimo. seguro que esos dos que han llevado a blastos remontan!! y sino....con dos A que ya tienes congelados lo consigues. yo con 2 me quede embarazada. ..lástima que fue ectopico. pati. a ver que te dicen hoy. seguro que son buenas noticias. yo con microdiol hasta el 17...y el 20 primera eco a ver si empiezo tratamiento.

A
anjara_682656
13/1/16 a las 21:03

Casi a punto
Hola chicas ya estoy a las puertas de volver a empezar, esperando que me baje para llamar y comenzar con las anticonceptivas ... La espera se me ha hecho eterna y ahora ya empiezo a ponerme nerviosa. Según mis cálculos me bajará entre el viernes y el sábado, pero no sé si esperar a que me baje o llamar el viernes, no sea que me baje por la tarde cuando hayan cerrado
¿por qué tengo que avisar entre los primeros 3 días no? En la pública sólo una vez me mandaron microdiol y empecé el 5 día de regla. Y luego ¿son unos 12 días de pastillas y antes de empezar me hacen ecografía para ver cómo voy no?
Como es la 1 vez que voy por el privado no sé si será igual que en la pública o cambia la cosa. ¿podéis ayudarme? Muchas gracias y mucho ánimo para las betaesperantes

M
monia_7849796
14/1/16 a las 22:23

Positivo
Chicas positivo estoy que no me lo creo. Alfonso es la ... máquina. Jajaja. Dios después de cinco años y todo lo que hemos pasado lo puedo decir estoy embarazada. Tomaaaaa.

A
an0N_630640999z
14/1/16 a las 22:27
En respuesta a monia_7849796

Positivo
Chicas positivo estoy que no me lo creo. Alfonso es la ... máquina. Jajaja. Dios después de cinco años y todo lo que hemos pasado lo puedo decir estoy embarazada. Tomaaaaa.

Bieeeeen
Jolín que bien. Me alegro un montón !!

M
monia_7849796
14/1/16 a las 22:33
En respuesta a an0N_630640999z

Bieeeeen
Jolín que bien. Me alegro un montón !!

Iau
Muchas gracias. Venga tienes q ser la siguiente. No cojas frío pies y manos calientes. Y tranquila. Aunque yo he pasado hoy todos los estados de animo en menos de seis horas. Venga chicas muchísimo ánimo pero puedo decir que estáis en las mejores manos. A ver que tal cuando vaya a la eco.

M
monia_7849796
14/1/16 a las 23:09

Irish
No eran de tres días. Me quedan dos congelados. Cómo vas tú?

D
dorita_5787552
15/1/16 a las 9:01

Arual!!!!
que bien arual!!! enhorabuena+!! me alegro muchísimo. te han dado el valor de la beta? ? esto es un chute de energía para las que estamos volviendo a la carga.

A
an0N_630640999z
15/1/16 a las 9:13
En respuesta a monia_7849796

Iau
Muchas gracias. Venga tienes q ser la siguiente. No cojas frío pies y manos calientes. Y tranquila. Aunque yo he pasado hoy todos los estados de animo en menos de seis horas. Venga chicas muchísimo ánimo pero puedo decir que estáis en las mejores manos. A ver que tal cuando vaya a la eco.

Que presión !!
Huy dios mío que presión ... jejeje ya veremos, no sé, ojalá pero no tengo ni idea, a ver el martes. Cuanto tardan en llamar para dar los resultados ? Me comentaron que depende de las citas, pero por saber más o menos ...

Z
zhor_9850956
15/1/16 a las 9:59
En respuesta a monia_7849796

Positivo
Chicas positivo estoy que no me lo creo. Alfonso es la ... máquina. Jajaja. Dios después de cinco años y todo lo que hemos pasado lo puedo decir estoy embarazada. Tomaaaaa.

Felicidades
Que alegría!! ahora a disfrutarlo, el camino fue duro pero ya tienes la recompensa

B
bibi_6121885
15/1/16 a las 11:38
En respuesta a monia_7849796

Positivo
Chicas positivo estoy que no me lo creo. Alfonso es la ... máquina. Jajaja. Dios después de cinco años y todo lo que hemos pasado lo puedo decir estoy embarazada. Tomaaaaa.

Arual
Muchísimas felicidades!!! Nos anima mucho tu positivo y más si dices que llevabas 5 años intentándolo. Ayer fue mi quinta transfe de un blastocito expandido. Llevo tres meses desde el último negativo con mil pruebas de inmunología, para esta transfe voy con corticoides, adiro, heparina, un donante compatible, es decir, el kit completo. De los 6 óvulos de mi punción, que fue en diciembre, fecundaron 4 y al llevarlos a blasto llegaron 2 de calidad A, uno de ello, que es el que llevo dentro, un blasto expandido, dice Alfonso que hace mucho tiempo que no ve uno así. Yo sé que no puedo hacer más pero esta vez estoy con mucho miedo, creo que después de todo esto, si también sale negativo ya no lo voy a conseguir. Qué chungo es todo esto!!!

L
loyola_6161437
15/1/16 a las 11:38
En respuesta a monia_7849796

Positivo
Chicas positivo estoy que no me lo creo. Alfonso es la ... máquina. Jajaja. Dios después de cinco años y todo lo que hemos pasado lo puedo decir estoy embarazada. Tomaaaaa.

Felicidades!!!
Antes que nada muchas felicidades por ése positivo..
He leido ayer tu positivo pero no sabia tu historia, y recién termino de leerla, pero tengo algunas dudas:
Se que te hiciste el test ERA y te salio no receptivo-postreceptivo pero al repetirlo no se como como fueron los resultados??
En mi caso el ERA me salio no receptivo-prereceptivo pero Alfonso no vio necesario repetirlo. Yo hace unos días tuve punción y de los 3 ovocitos solo me quede con uno de muy buena calidad, pero no quise transferirmelo porque tengo solo 1 y la probabilidad de positivo es baja, por lo que haré un ciclo natural para lograr transferir 2, en ciclo sustituido y con 4 días de progesterona al ser de 3 días.
También voy con adiro y heparina, tú cuando lo comenzaste? Desde el primer día de Meriestra o de Progesterona?
A ver qué tal la beta y si vuelven dos
A disfrutar guapa

L
loyola_6161437
15/1/16 a las 11:42
En respuesta a loyola_6161437

Felicidades!!!
Antes que nada muchas felicidades por ése positivo..
He leido ayer tu positivo pero no sabia tu historia, y recién termino de leerla, pero tengo algunas dudas:
Se que te hiciste el test ERA y te salio no receptivo-postreceptivo pero al repetirlo no se como como fueron los resultados??
En mi caso el ERA me salio no receptivo-prereceptivo pero Alfonso no vio necesario repetirlo. Yo hace unos días tuve punción y de los 3 ovocitos solo me quede con uno de muy buena calidad, pero no quise transferirmelo porque tengo solo 1 y la probabilidad de positivo es baja, por lo que haré un ciclo natural para lograr transferir 2, en ciclo sustituido y con 4 días de progesterona al ser de 3 días.
También voy con adiro y heparina, tú cuando lo comenzaste? Desde el primer día de Meriestra o de Progesterona?
A ver qué tal la beta y si vuelven dos
A disfrutar guapa

Y si vienen 2 quise poner...
Aunque no escriba, las leo a todas.. yo llevo un año con Alfonso, en mi primer minifv saque 4 embriones muy buenos pero no hubo ningun positivo. luego de esos resultados me hice pruebas y el test ERA..

L
loyola_6161437
15/1/16 a las 11:42
En respuesta a loyola_6161437

Felicidades!!!
Antes que nada muchas felicidades por ése positivo..
He leido ayer tu positivo pero no sabia tu historia, y recién termino de leerla, pero tengo algunas dudas:
Se que te hiciste el test ERA y te salio no receptivo-postreceptivo pero al repetirlo no se como como fueron los resultados??
En mi caso el ERA me salio no receptivo-prereceptivo pero Alfonso no vio necesario repetirlo. Yo hace unos días tuve punción y de los 3 ovocitos solo me quede con uno de muy buena calidad, pero no quise transferirmelo porque tengo solo 1 y la probabilidad de positivo es baja, por lo que haré un ciclo natural para lograr transferir 2, en ciclo sustituido y con 4 días de progesterona al ser de 3 días.
También voy con adiro y heparina, tú cuando lo comenzaste? Desde el primer día de Meriestra o de Progesterona?
A ver qué tal la beta y si vuelven dos
A disfrutar guapa

Y si vienen 2 quise poner...
Aunque no escriba, las leo a todas.. yo llevo un año con Alfonso, en mi primer minifv saque 4 embriones muy buenos pero no hubo ningun positivo. luego de esos resultados me hice pruebas y el test ERA..

B
bibi_6121885
15/1/16 a las 13:59

Hola iris
Que sepáis que leo el foro aunque últimamente no escriba mucho... En las pruebas de inmunología no me ha salido nada significativo, vamos que estoy estupenda. Me han buscado un donante compatible con mis receptores por afinar un poco más, yo soy AA y el donante CC, no me preguntéis porque no tengo ni idea de cómo va ese tema... Las células NK me salían un pelín altas pero nada importante, aún así he estado con corticoides 18 días antes de la transfe para resetearlas un poco. Y aunque la analítica de coagulación estaba bien estoy con adiro y el tema de la heparina es decisión mía, le dije a Alfonso que si no me perjudicaba en nada que me la pinchaba y listo. Así que por eso digo q voy con el kit completo, incluido un blasto maravilloso de bonito. Más no puedo hacer. Espero que mi endometrio y mi pequeño blasto se entiendan porque ahora todo está en sus manos...

M
monia_7849796
15/1/16 a las 16:00
En respuesta a dorita_5787552

Arual!!!!
que bien arual!!! enhorabuena+!! me alegro muchísimo. te han dado el valor de la beta? ? esto es un chute de energía para las que estamos volviendo a la carga.

Gracias
Si 630 día 14.Venga que este es nuestro año.

M
monia_7849796
15/1/16 a las 16:18
En respuesta a loyola_6161437

Y si vienen 2 quise poner...
Aunque no escriba, las leo a todas.. yo llevo un año con Alfonso, en mi primer minifv saque 4 embriones muy buenos pero no hubo ningun positivo. luego de esos resultados me hice pruebas y el test ERA..

Hola
El primero post receptivo y el segundo prereceptivo. Cuando sale prereceptivo no hace falta que te lo repitan. En cuanto a la heparina empecé seis días antes de la transferencia. Pues paranmi ha sido clave el test Era.Mucha suerte y ánimo.

M
monia_7849796
15/1/16 a las 16:26
En respuesta a bibi_6121885

Arual
Muchísimas felicidades!!! Nos anima mucho tu positivo y más si dices que llevabas 5 años intentándolo. Ayer fue mi quinta transfe de un blastocito expandido. Llevo tres meses desde el último negativo con mil pruebas de inmunología, para esta transfe voy con corticoides, adiro, heparina, un donante compatible, es decir, el kit completo. De los 6 óvulos de mi punción, que fue en diciembre, fecundaron 4 y al llevarlos a blasto llegaron 2 de calidad A, uno de ello, que es el que llevo dentro, un blasto expandido, dice Alfonso que hace mucho tiempo que no ve uno así. Yo sé que no puedo hacer más pero esta vez estoy con mucho miedo, creo que después de todo esto, si también sale negativo ya no lo voy a conseguir. Qué chungo es todo esto!!!

Suerte
Entonces estás en betaespera. Pues tienes que estar tranquila y pensar que estás haciendo todo lo q está en tu mano. Sientete orgullosa de ti. Que a veces con todo esto olvidamos querernos a nosotras mismas.Confía lo conseguirás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram