Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
S
serge_8307663
19/11/15 a las 20:32
En respuesta a sohra_5931649

Marta
Tiene muy buena pinta esta tranfer , yo la homocisteína la tenía en 11 y tome Isovorin Y femibion 2 para bajarlo y adiro por la mutación y la verdad que no se como lo tengo ahora pero la semana que viene me mando analítica la gine de la ss porque me dijo que es muy importante. Mucha suerte y esperemos que sea la buena

Espero que si!!jeje
yo es que la tenia eb 15 casi y aparte parece ser que sindrome antifosfolipido que tb podria tener algo que ver con fallos de implantacion,asi que a ver si con el coctel acertamos jaja
por que ya voy a por la tercera transfe

Ver también

S
serge_8307663
19/11/15 a las 23:21

Iris
pues mira yo en teoria lo tenia todo a mi favor...voy a cumplir 30a y tengo una nena de 2 añitos que aunque nos costo casi 3 a conseguir vino de forma natural,a la busqueda del hermanito no hubo la misma suerte asi que hize 1 ia negativa 1 fiv negativa sin congelados y 2 fiv con transfe de 2 y negativa tb y de esa 2 me quedaron 2 conges que es lo que me voy a poner.
pero por edad por la nena y por que eran de buena calidad a alfonso le parecio raro y me mando las pruebas y mira por donde salio eso... el endometrio la verdad es que siempre ha estado perfecto.

M
monia_7849796
19/11/15 a las 23:24
En respuesta a serge_8307663

Hola de nuevo!
bueno pues despues de negativos cancelaciones etc...y de dejar de leer foro y relajarme un poco...y hacer un paro obligado para mas pruebas aqui estamos de nuevo!jeje
ha habido unos cuantos positivos y eso da muuucha energia el resto,por lo menos a mi!
de mi ultimo ciclo me quedan dos congeladitos,que han llevado a blastos con buen aspecto...asi que ai todo va bie y tras empezar con dos pastillas para bajar niveles de homocisteina,adiro y heparina...si todo va segun lo previsto me los transfieren el dia 26 en ciclo natural(aunque con todo las hiatorias q me tengo que tomar y pinchar lo llamo natural no se por que...jehe),asi que espero que me puedan dar un buen regalo de navidad!!

Homocisteina
Yo también tomo isovorin e hidroxil para la homocisteína. También me pondré adiro y heparina.

M
mini_7876703
22/11/15 a las 1:57

Hola!!
Hola chicas!! Que tal va el finde?? Yo acabo de llegar de trabajar y me he tomado la ultima anticonceptiva. Parece una to teria pr me a hecho ilusión jeje.
El martes tengo la primera ecografía. Supongo que si esta todo bien empiezo la medicacion no?? Me podeis explicar como va el tema un poco? Y cuantos dias hay desd que empiezas la medicación hasta la puncion?? Muchas gracias

M
monia_7849796
22/11/15 a las 11:52
En respuesta a mini_7876703

Hola!!
Hola chicas!! Que tal va el finde?? Yo acabo de llegar de trabajar y me he tomado la ultima anticonceptiva. Parece una to teria pr me a hecho ilusión jeje.
El martes tengo la primera ecografía. Supongo que si esta todo bien empiezo la medicacion no?? Me podeis explicar como va el tema un poco? Y cuantos dias hay desd que empiezas la medicación hasta la puncion?? Muchas gracias

Lety
Hola Lety en mi caso en 21 de septiembre tuve la eco,el 22 me bajo la regla y empecé con omofin,luego ecos de seguimiento y algunos pinchazos. El 5 de octubre me hicieron la punción. Yo todavía sigo esperando los resultados del ERA. Espero haberte ayudado.

D
dorita_5787552
22/11/15 a las 21:08

Hola!
hola a todas. llevo desconectada un tiempo y me he pasado por aquí a saludar y a preguntar por las novedades. iris, charra que tal va todo? el resto que tal? enhorabuena a todos los positivos! el 27 de esta mes ya hace 3 meses desde que me pincharon el metrotexate y puedo volver a la carga....aunque llegando las navidades prefiero esperar a enero...quien sabe igual sucede un milagro estas navidades y me quedo de forma natural.

M
monia_7849796
22/11/15 a las 21:43
En respuesta a dorita_5787552

Hola!
hola a todas. llevo desconectada un tiempo y me he pasado por aquí a saludar y a preguntar por las novedades. iris, charra que tal va todo? el resto que tal? enhorabuena a todos los positivos! el 27 de esta mes ya hace 3 meses desde que me pincharon el metrotexate y puedo volver a la carga....aunque llegando las navidades prefiero esperar a enero...quien sabe igual sucede un milagro estas navidades y me quedo de forma natural.

Arish
Qué bien que puedas volver a intentarlo
Rossie me ha salido el test ERA como a ti. No receptivo post receptivo así q voy a repetirlo. Ojalá este sea el motivo y tengamos pronto nuestro positivo. Ánimo a todas y más en estas fechas q se acercan.

A
anjara_682656
23/11/15 a las 11:55
En respuesta a dorita_5787552

Hola!
hola a todas. llevo desconectada un tiempo y me he pasado por aquí a saludar y a preguntar por las novedades. iris, charra que tal va todo? el resto que tal? enhorabuena a todos los positivos! el 27 de esta mes ya hace 3 meses desde que me pincharon el metrotexate y puedo volver a la carga....aunque llegando las navidades prefiero esperar a enero...quien sabe igual sucede un milagro estas navidades y me quedo de forma natural.

Hola arish
Llevo poco tiempo en el foro y no sabía que habías pasado por un ectópico también , lo siento. A mí también me expusieron el metrotexate, de eso ya hace bastante (unos 6 meses) y no sé si te pasará a tí, pero yo me noto un bulto en el lado del ectópico de vez en cuando, sobre todo cuando estoy tumbada. Se lo he dicho a los médicos y no le dan importancia pero me mosquea, no sé si tendrá relación con el ectópico, como que la trompa se haya dado de sí
Yo también me voy a esperar a que pasen las navidades y volver para enero, bueno pensaba ir con la regla de diciembre y pasar las navidades con anticonceptivas, así estaré lista a primeros o mediados Cada vez llevo peor el tiempo de espera entre tratamiento y tratamiento

M
monia_7849796
23/11/15 a las 15:52

Irish
Pues ojalá sea esto porque ya más motivos no encuentro. Me he hecho pruebas de todo así q espero q todo esto tenga su recompensa.

D
dorita_5787552
23/11/15 a las 21:01

Nexca e iris
iris, mucha suerte en este intento, seguro que es el último. nexca, has esperado 6 meses por el metrotexate? a mi me dijeron que 3. yo no noto bulto porque no lo he tenido localizado en la trompa sino en pegado al ovario. si sigues notando pide otra opinión.

F
feng_9027090
23/11/15 a las 21:03

Hola
Hola
es la primera vez que escribo en el foro. He tenido dos fivs en la FJD y hemos preguntado en minifiv. Aun no hemos decidido qué hacer porque en el IVI también me recomiendan una minifiv que no estrese los ovarios para obtener mas calidad, pero me ofrecen el embioscop para mantener en mejores condiciones al embrión fecunadado.
Alguien ha probado ese método? estais contentas en minifiv?
Gracias

F
feng_9027090
23/11/15 a las 22:50

Iris
si, es baja calidad mas que baja reserva. La verdad es que no sabemos qué hacer porque en minifiv no han dado nada de importancia a las pruebas ni al dia de la transfer y estoy un poco mosca.

F
feng_9027090
23/11/15 a las 22:50

Iris
si, es baja calidad mas que baja reserva. La verdad es que no sabemos qué hacer porque en minifiv no han dado nada de importancia a las pruebas ni al dia de la transfer y estoy un poco mosca.

A
adjou_5965376
24/11/15 a las 22:30

Hola!!
Yo con el trato estoy encantada y como ya tg una peque quería algo suave, ahora estoy con las anticonceptivas y empiezo al mes q viene. Valorina mi niña el mes pasado hizo 3 años, desde los 19 meses de mi peque luchando con los abortos de repetición, un asco. A ver si conseguimos nuestro segundo sueño. Muchiiiiisima suerte a todas. Yo creo q estamos en las mejores manos.

A
anjara_682656
25/11/15 a las 10:50
En respuesta a dorita_5787552

Nexca e iris
iris, mucha suerte en este intento, seguro que es el último. nexca, has esperado 6 meses por el metrotexate? a mi me dijeron que 3. yo no noto bulto porque no lo he tenido localizado en la trompa sino en pegado al ovario. si sigues notando pide otra opinión.

Arish
Sí que me noto algo, pero se lo he dicho a los médicos y no le dan importancia. A Alfonso se me olvido decírselo porque me lo noto al estar tumbada y cuando me toco en esa zona, es como si al tocar se inflamase... Muy raro, no me duele, que cuando tenía el ectópico sí me dolía, es sólo que me mosquea que salga a veces ... Me han mirado por ecografías muchas veces, porque en septiembre fui a fiv (lo tengo desde marzo cuando tuve el ectópico) y en octubre fui a urgencias por ese bulto, temiendo que fuese otro ectópico. Y los médicos no lo ven importante pero tampoco me dicen por qué pasa, si es la trompa que se ha dado de si o por la medicación de la fiv, porque cuando fui en octubre me dijeron que tenía los ovarios muy grandes por la estimulación. Pero digo yo que eso se habrá bajado no? En dos meses algo habré eliminado no? A parte que el lado izquierdo está tan pichi, sin notar nada de nada
He cogido cita en mi ginecólogo de siempre para consultárselo, pero me da que me dirá lo mismo

Después del ectópico los médicos me dijeron que esperase 3 meses. Vi a muchos médicos diferentes en esa época, porque cada día me pasaba consulta uno, y les pregunté a todos y todos me dijeron lo mismo; 3 meses. Aún así cuando me llamaron para empezar la fiv en septiembre iba yo mosca (5 meses después) y lo volví a preguntar. La doctora me dijo que el metrotexate estaba más que eliminado. Así que creo que 3 meses es seguro Yo tomaba mucha manzanilla porque leí que era buena para eliminar la medicación de la quimioterapia, y como ese medicamento es de ese tipo me harte a infusiones para eliminar, por lo menos 2 al día.
En internet yo he visto d todo, desde un mes, dos reglas o hasta 1 año. Pero creo que influye mucho la cantidad que te pusieron. En mi caso fue una inyección sólo.

S
sohra_5931649
25/11/15 a las 11:33

Nexka
La duda mía es si con una eco se puede ver las trompas, yo si fuera tu pediría la prueba esa de salpingnografia algo asi igual lo he escrito mal que te mete un líquido en las trompas y te hace radiografías para descartar que no sea hidrosalpix antes de la Fiv porque ese que no es nada bueno para la implantación, si tienes seguro privado tb puedes pedir una Resonancia Magnética para ver toda la zona muy bien. Yo estaría destras de ellos hasta que estés del todo convencida que no es nada. un besote

I
ishfaq_9488790
25/11/15 a las 13:42

Hhh
hhhh

I
ishfaq_9488790
25/11/15 a las 13:48

Te necesito aupat
Hola Aupat!

Lo primero de todo enhorabuena!!!! Te lo mereces y mucho! Me alegro un montón, al final tu lucha ha tenido recompensa.

Te escribí hace unos meses y hablamos, no se si te acordarás porque somos muchas las que te pedimos consejo. Te resumo mi historia. 41 años y 3 fiv (1 Fiv aborto bioquímico, 2 fiv, negativo, 3 fiv bioquímico, transferencias de congelados negativo siempre, y entre medio de la 2 y 3 fiv este verano embarazo natural con aborto a la semana 5) Siempre consigo buenos embriones (calidad A de 8 y 10 células) Como ves no consigo llegar muy lejos...

Tengo cita en Minifiv Madrid la semana que viene con Alfonso y necesito que me des tu opinión y consejo acerca de mi caso y que hacer. Estoy desanimada, cansada y deprimida, a estas alturas dudo que lo pueda conseguir con mis óvulos.

Muchas gracias y disfruta de tu niño.

A
adjou_5965376
25/11/15 a las 14:21

Mi
niña también es por fiv, en la ss. Años detrás de ella sin problemas así q ya no podía más. Ahora en la búsqueda de los hermanos me quedo en el mismo mes de ponerme pero se me paran... no entiendo a mi cuerpo pero Alfonso ha visto q tg déficit de proteína s y parece ser q es por eso, así q con adiro y heparina, a ver si hay suerte así...

S
sohra_5931649
25/11/15 a las 15:54

Charra
Jo lo siento muchísimo guapa , por lo menos te quedan dos en la publica. Yo después de gatar una pasta en la privada me quede en la primera en la ss así que confía en esas dos oportunidades.Bsss

M
monia_7849796
25/11/15 a las 16:14

Charra
Mucho ánimo Charra siento que no lo hayas conseguido. Yo llevo 4 Fiv y te entiendo perfectamente. Que duro e injusto es todo esto. Espero que tengas más suerte en tus próximos tratamientos. Suerte compañera y mucha fuerza.

F
feng_9027090
25/11/15 a las 16:19
En respuesta a sohra_5931649

Nexka
La duda mía es si con una eco se puede ver las trompas, yo si fuera tu pediría la prueba esa de salpingnografia algo asi igual lo he escrito mal que te mete un líquido en las trompas y te hace radiografías para descartar que no sea hidrosalpix antes de la Fiv porque ese que no es nada bueno para la implantación, si tienes seguro privado tb puedes pedir una Resonancia Magnética para ver toda la zona muy bien. Yo estaría destras de ellos hasta que estés del todo convencida que no es nada. un besote

Nexka, anggie
la prueba se llama histeroalpingografia. Es una prueba en la que te introducen un contraste en las trompas. Es un poco dolorosa y tienes riesgo de infección. Yo lo sé porque en la FJD me dijeron que era una "ecografia" y ya está. Me presenté allí sola y las enfermeras se asustaron y todo, me asustéafortunadamente me trataron fenomenal y salió bien. Pero desde luego fue un trato muy malo el de la ginecóloga, como para reclamar.

B
bibi_6121885
25/11/15 a las 17:35

Charra
Lo siento mucho Charra... Esto es muy doloroso y todas lo sabemos. Te recuerdo mi historia por ser un poco solidaria... 4 IA negativas y 4 transfe negativas con embriones A. Empecé con 35, ahora tengo 37 y mi problema es que no tengo ningún problema, ni siquiera de tipo inmunológico, todo lo contrario, todas las pruebas que te puedas imaginar y de las que se hablan en este foro me han salido de p.madre. Ahora eso sí, tengo un diagnóstico de mala suerte diagnosticado por mí que ni te imaginas. Sigo aquí, si te sirve de algo...

S
saskia_6190482
25/11/15 a las 18:21

Lo siento mucho charra

Hola a todas...

mucho ánimo charra, estos momentos son duros...pero espera a ver qué opciones te da mañana Alfonso

Perdón a todas por haber estado desconectada tanto tiempo, pero es que me encontraba fatal, muchas naúseas, dolor de cabeza, malestar... ya me hice la eco de las 12 semanas y en principio todo bien..

Sólo quería animaros a todas las nuevas, que estáis en muy buenas manos, que el trato de la clínica es inmejorable y que la empatía que todos tienen con nosotras es muy grande

Siki...¿cuándo empiezas de nuevo? mucho ánimo
Anggi...de reposo? yo a partir de la 20 posiblemente también "repose" por el cuello, aunque ya se verá eso...
Iris, arish...ánimo para el nuevo ciclo..Todas me habéis apoyado mucho, ojalá que os vaya genial

Ya os iré contando y os iré leyendo

Un abrazo a todas

M
mirari_5989264
25/11/15 a las 18:23

Charra
Patalea y llora lo q necesites, pero después levanta el vuelo, esto q nos pasa es muy duro, pero tenemos la fortaleza para poder seguir luchando. No tires la toalla, esas dos q te quedan pueden ser la buena

M
mirari_5989264
25/11/15 a las 18:37

Arual
He leído q el ERA te ha salido como a mi, lo vas a repetir este mes? Cuántos días de progesterona te mandó? A mi 5, y supongo q en el siguiente probará con 4, o al menos eso me dijo. Yo creo q es un buen pronóstico, xq significa q no nos están transfiriendo los embriones en el mejor momento, y eso la próxima será diferente y lo conseguiremos. Yo sigo con la píldora hasta el 29 y el 2 eco para empezar minifiv, y el mes siguiente haré de nuevo el ERA, a ver si sale bien x fin. Iris, tú como vas? y las demás? Arish, ya repuesta?

M
mini_7876703
25/11/15 a las 18:43

Charra
Charra lo siento mucho...seguro que esas 2 oportunidades en la ss tienen buen resultado.mucho ánimo!!!

Yo empiezo hoy omifin 2 al día hasta el lunes que tengo eco y me dijo q seguramente ese mismo lunes me tendré que pinchar el fostipur. Es mi primer tratamiento y estoy muy esperanzada...pr quiero ser realista tambn... A ver si hay suerte!

M
mini_7876703
25/11/15 a las 18:44

Charra
Charra lo siento mucho...seguro que esas 2 oportunidades en la ss tienen buen resultado.mucho ánimo!!!

Yo empiezo hoy omifin 2 al día hasta el lunes que tengo eco y me dijo q seguramente ese mismo lunes me tendré que pinchar el fostipur. Es mi primer tratamiento y estoy muy esperanzada...pr quiero ser realista tambn... A ver si hay suerte!

M
mayela_7489538
25/11/15 a las 18:48
En respuesta a saskia_6190482

Lo siento mucho charra

Hola a todas...

mucho ánimo charra, estos momentos son duros...pero espera a ver qué opciones te da mañana Alfonso

Perdón a todas por haber estado desconectada tanto tiempo, pero es que me encontraba fatal, muchas naúseas, dolor de cabeza, malestar... ya me hice la eco de las 12 semanas y en principio todo bien..

Sólo quería animaros a todas las nuevas, que estáis en muy buenas manos, que el trato de la clínica es inmejorable y que la empatía que todos tienen con nosotras es muy grande

Siki...¿cuándo empiezas de nuevo? mucho ánimo
Anggi...de reposo? yo a partir de la 20 posiblemente también "repose" por el cuello, aunque ya se verá eso...
Iris, arish...ánimo para el nuevo ciclo..Todas me habéis apoyado mucho, ojalá que os vaya genial

Ya os iré contando y os iré leyendo

Un abrazo a todas

Charra
Hola Charra, yo he escrito en contadas ocasiones y te digo lo mismo que el resto, sigue luchando por ti sueño cuando te sientas con fuerzas y por supuesto no desaproveches las oportunidades que te quedan en el público, nunca se sabe que puede pasar y para recurrir a Ovo siempre hay tiempo. Yo llevo 4 fiv y 5 transfes de 11 embriones casi todos de muy buena calidad, incluso 2 blastos C y todas negativas, me han llegado a decir los biólogos q no se lo explican y que es cuestión de probar y q es mala suerte. aunque las fuerzas y la ilusion van cayendo pq llevo con esto desde q cumplí 36 y voy camino de los 39 e intentando ser madre desde los 34 pero no me quiero rendir pq mi sueño es ese. Mucho ánimo y fuerza y espero vernos a todas pronto en ese chat de " super Mamás "

M
monia_7849796
25/11/15 a las 19:02
En respuesta a mirari_5989264

Arual
He leído q el ERA te ha salido como a mi, lo vas a repetir este mes? Cuántos días de progesterona te mandó? A mi 5, y supongo q en el siguiente probará con 4, o al menos eso me dijo. Yo creo q es un buen pronóstico, xq significa q no nos están transfiriendo los embriones en el mejor momento, y eso la próxima será diferente y lo conseguiremos. Yo sigo con la píldora hasta el 29 y el 2 eco para empezar minifiv, y el mes siguiente haré de nuevo el ERA, a ver si sale bien x fin. Iris, tú como vas? y las demás? Arish, ya repuesta?

Roisse
Pues si me lo repito este mes con cuatro día de progesterona.Mañana voy a la eco y me dirán cuando repetirlo. Uff con lo que me dolió no tengo ganas de repetirlo,pero todo sea por transferirlos en el día idóneo. Ánimo chicas.

M
mini_7876703
25/11/15 a las 22:08

Iris!
Pues ni idea la verdad, me a mandado 2 de 50mg osea 100 en total, cuanto es lo normal??

M
mini_7876703
25/11/15 a las 23:52

Jobar
Pues no se, yo en principio no tngo ningun problema sino que es mi pareja que tiene pocos espermatozoides y ahora que me dices eso me pongo nerviosa jeje. Pr bueno, me fío de el y como el lunes tngo la cita a ver que tal va la cosa. Seguro que todo nos sale bien a todas!! La verdad que me produce mucha confianza. Mucho mas que las otras 2 clinicas que fuimos a ver.

Arish me acabo de dar cuenta que fuiste tu la que me recomendo la clinica!! Jejeje

D
dorita_5787552
27/11/15 a las 8:51

Charra lo siento
sin palabras me he quedado. cuanto lo siento! ahora no es momento de tomar decisiones....despeja un poco estas navidades, disfruta con los tuyos y aprovecha una oportunidad de la SS. que tiene que ser la buena seguro!! mucho ánimo. a las que empezáis ánimo para todas! lety ya te dije que el trato es ideal!! jeje a las que seguís. ..iris...siki. ...etc. sois unas luchadoras y lo vais a conseguir. a las embarazadas!!! seguid contándonos vuestros avances. ..por lo menos a mi me motiva a seguir.

S
serge_8307663
27/11/15 a las 17:11

Vaya
charra lo siento mucho!!los negativos sean de una misma o de otras siempre son duros...pero aunque ahora no seas capaz de verlo asi no esta todo perdido,es mas no hay nada perdido!tienes mas oportunidades y te aseguro que los embriones no entienden de si implantan por la publica o por la privada!te mando todos mis animos y estoy segura que en unos dias lo veras de otra manera,ahora es inevitable pasarlo mal

leti a mi tambien me dieron 2 comprimidos,y creo recordar que el motivo es que los ovarios multiquisticos son un poco mas resistentes a la medicacion y a lo mejor es por eso que pone mas dosis.

ya tengo a mis dos frigoblastos conmigo desde ayer...ahora empieza la larga espera!! a ver si cumplo el dicho de que a la tercera va la vencida...por que hoy he ido a ver a la nena de una amiga que acaba de nacer y me falto poco para secuestrarla!jeje

J
jiali_974126
29/11/15 a las 20:47

Minifiv
Hola chicas!! Estoy en la betaespera de dos blastos calidad ABy BB, la beta la tengo mañana pero sé q va a ser negativa, estoy a día 14 y los test son blancos blancos, así q está claro q va a ser negativo..

Esta era mi primera FIV, me quede embarazada con el primer blasto en fresco, calidad AB, pero lo perdí a las 8 semanas, luego primera transfer de congelados de otro blasto calidad AB, beta negativa, y ahora esta transfer de dos q va a ser negativa tb..

Estoy pensando ir a minifiv pq he leido muy buenos comentarios x todos lados, mi problema es q vivo a casi 600km de madrid, me gustaría saber cuantos controles os tenéis q hacer antes de la punción.. hay alguna chica con el mismo problema de distancia q haya hecho tratamiento alli? cómo lo hizo? se pueden hacer algún control fuera de la clinica??

M
monia_7849796
29/11/15 a las 21:05
En respuesta a jiali_974126

Minifiv
Hola chicas!! Estoy en la betaespera de dos blastos calidad ABy BB, la beta la tengo mañana pero sé q va a ser negativa, estoy a día 14 y los test son blancos blancos, así q está claro q va a ser negativo..

Esta era mi primera FIV, me quede embarazada con el primer blasto en fresco, calidad AB, pero lo perdí a las 8 semanas, luego primera transfer de congelados de otro blasto calidad AB, beta negativa, y ahora esta transfer de dos q va a ser negativa tb..

Estoy pensando ir a minifiv pq he leido muy buenos comentarios x todos lados, mi problema es q vivo a casi 600km de madrid, me gustaría saber cuantos controles os tenéis q hacer antes de la punción.. hay alguna chica con el mismo problema de distancia q haya hecho tratamiento alli? cómo lo hizo? se pueden hacer algún control fuera de la clinica??

Hola
Anabv al leer tu caso y ver que tienes blastos tan buenos y no lo consigues me pregunto si te han hecho el test ERA que sirve para ver si tu endometrio está receptivo cuando te los ponen. Yo llevo tres fiv y solo un bioquímico. En minifiv me he hecho una cuarta,tengo cuatro congelados de día tres pero me hice esta prueba y me salió no receptivo y me lo hago mañana otra vez. En cuanto los controles no recuerdo que sean muchos. Primero tienes q tomar anticonceptivos luego creo q vas a una eco. Si está bien tomas omifin luego dos controles en los que te vas pinchando dos o tres dias y luego el día de la punción. El tratamiento no tiene nada q ver yo lo pasada fatal xq me estimulaban es exceso.Aquí de seis he obtenido 4 embriones y en la otra clínica me llegaron a decir q no aguantaban la micro inyección y fíjate, no sé q pasará pero me siento en buena manos.

D
dorita_5787552
29/11/15 a las 21:08
En respuesta a jiali_974126

Minifiv
Hola chicas!! Estoy en la betaespera de dos blastos calidad ABy BB, la beta la tengo mañana pero sé q va a ser negativa, estoy a día 14 y los test son blancos blancos, así q está claro q va a ser negativo..

Esta era mi primera FIV, me quede embarazada con el primer blasto en fresco, calidad AB, pero lo perdí a las 8 semanas, luego primera transfer de congelados de otro blasto calidad AB, beta negativa, y ahora esta transfer de dos q va a ser negativa tb..

Estoy pensando ir a minifiv pq he leido muy buenos comentarios x todos lados, mi problema es q vivo a casi 600km de madrid, me gustaría saber cuantos controles os tenéis q hacer antes de la punción.. hay alguna chica con el mismo problema de distancia q haya hecho tratamiento alli? cómo lo hizo? se pueden hacer algún control fuera de la clinica??

Anabv
yo vivo lejos también. solo fui a la clínica a la primera consulta, la punción, y la transferencia. los controles eco gráficos me los hice en mi gine habitual y les mandaba los resultados por mail. cuando los revisan me mandaba las recetas por mail también.

M
monia_7849796
29/11/15 a las 21:09
En respuesta a serge_8307663

Vaya
charra lo siento mucho!!los negativos sean de una misma o de otras siempre son duros...pero aunque ahora no seas capaz de verlo asi no esta todo perdido,es mas no hay nada perdido!tienes mas oportunidades y te aseguro que los embriones no entienden de si implantan por la publica o por la privada!te mando todos mis animos y estoy segura que en unos dias lo veras de otra manera,ahora es inevitable pasarlo mal

leti a mi tambien me dieron 2 comprimidos,y creo recordar que el motivo es que los ovarios multiquisticos son un poco mas resistentes a la medicacion y a lo mejor es por eso que pone mas dosis.

ya tengo a mis dos frigoblastos conmigo desde ayer...ahora empieza la larga espera!! a ver si cumplo el dicho de que a la tercera va la vencida...por que hoy he ido a ver a la nena de una amiga que acaba de nacer y me falto poco para secuestrarla!jeje

Suerte
Mucha suerte para esta vez y espero que la espera se te pasé lo más rápido posible.

M
mirari_5989264
29/11/15 a las 21:32
En respuesta a monia_7849796

Hola
Anabv al leer tu caso y ver que tienes blastos tan buenos y no lo consigues me pregunto si te han hecho el test ERA que sirve para ver si tu endometrio está receptivo cuando te los ponen. Yo llevo tres fiv y solo un bioquímico. En minifiv me he hecho una cuarta,tengo cuatro congelados de día tres pero me hice esta prueba y me salió no receptivo y me lo hago mañana otra vez. En cuanto los controles no recuerdo que sean muchos. Primero tienes q tomar anticonceptivos luego creo q vas a una eco. Si está bien tomas omifin luego dos controles en los que te vas pinchando dos o tres dias y luego el día de la punción. El tratamiento no tiene nada q ver yo lo pasada fatal xq me estimulaban es exceso.Aquí de seis he obtenido 4 embriones y en la otra clínica me llegaron a decir q no aguantaban la micro inyección y fíjate, no sé q pasará pero me siento en buena manos.

Arual
Suerte mañana, esta vez te saldrá receptivo y podrás empezar el 2016 con tu transferencia. Una preguntita, x fin cuántos días de progesterona te has puesto?

M
monia_7849796
29/11/15 a las 22:34
En respuesta a mirari_5989264

Arual
Suerte mañana, esta vez te saldrá receptivo y podrás empezar el 2016 con tu transferencia. Una preguntita, x fin cuántos días de progesterona te has puesto?

Roisse
Pues al final cuatro días. Si sale receptivo me preparian para la transfe con dos días previos de progesterona en vez de tres. Por lo visto si sale pos receptivo hay q poner menos. Tú como llevas la estipulación y las demás tenéis novedades?Suerte a todas.

M
mirari_5989264
30/11/15 a las 17:11
En respuesta a monia_7849796

Roisse
Pues al final cuatro días. Si sale receptivo me preparian para la transfe con dos días previos de progesterona en vez de tres. Por lo visto si sale pos receptivo hay q poner menos. Tú como llevas la estipulación y las demás tenéis novedades?Suerte a todas.

Arual
Espero q no lo hayas pasado muy mal con el ERA, y q esta vez te salga receptivo para poder hacerte tu transferencia definitiva. Tu caso y el mío parecen calcados, o al menos x lo q te he leído, yo 3 Fivs, 4 transferencias y un bioquímico y lo del ERA, igual...aunque a mi Alfonso me dijo q iba a ponerme blastos, xq cree q ese ha sido uno de mis problemas, me han puesto embriones q no deberían haberme puesto. Ayer acabe con la píldora, y el miércoles voy a eco para empezar, y espero q esta vez vaya bien. Tus embriones son de 3 días verdad? te han dicho calidades? ese ha sido uno de mis problemas, q solo una vez conseguí embriones A. Iris, como vas? y las demás?

M
mirari_5989264
30/11/15 a las 20:52

Iris
Yo me iba directa a ovodonación, y x mi edad, unas amigas q me dijeron q para eso siempre hay tiempo, y a Alfonso q me ha creado mucha confianza, decidí hacer un último intento con mis óvulos. Y supongo q x mi recorrido, Alfonso ha decidido q sea con embriones de 5 días, no me lo ha confirmado, pero mi ERA fue con 5 días de progesterona, y x mi resultado, el próximo será con 4 días de progesterona. A ver si aparece pronto la regla y puedes empezar, verás como esta vez lo consigues, has probado con alguna técnica de relajación, yo he hecho varias cosas y ahora estoy convencida de q lo voy a conseguir...la mente es muy importante

M
monia_7849796
1/12/15 a las 7:39
En respuesta a mirari_5989264

Arual
Espero q no lo hayas pasado muy mal con el ERA, y q esta vez te salga receptivo para poder hacerte tu transferencia definitiva. Tu caso y el mío parecen calcados, o al menos x lo q te he leído, yo 3 Fivs, 4 transferencias y un bioquímico y lo del ERA, igual...aunque a mi Alfonso me dijo q iba a ponerme blastos, xq cree q ese ha sido uno de mis problemas, me han puesto embriones q no deberían haberme puesto. Ayer acabe con la píldora, y el miércoles voy a eco para empezar, y espero q esta vez vaya bien. Tus embriones son de 3 días verdad? te han dicho calidades? ese ha sido uno de mis problemas, q solo una vez conseguí embriones A. Iris, como vas? y las demás?

Roisse
Pues sí parecemos casos calcados. Pues el era ya está hecho y en el precio te hacen un treinta por ciento de descuento. A mi Alfonso también me dijo lo de los blastocitos pero los congelaron a día tres así q no se que pasará ahora si esperaremos o no a q evolucionen más. Otras veces he conseguido b y c nunca a. Esta vez según laboratorio entre a y b. Concretamente dos de 9. Uno de 10 y uno de 11celulas y fragmentación de cinco.Suerte con la estimulación.

M
mini_7876703
1/12/15 a las 11:21

Hola!!
Arual espero q el ERA te salga receptivo y vayas a x ellos!!
Anabv yo voy a los controles alli xq no me pilla muy lejos pr me dijo que si me queria ahorrar el viaje podia ir a los controles a mi gine.

Ayer me pinche por primera vez el fostipur. Es normal sentirse mareada? Llevo toda la mañana cn una sensacion de mareo, como si estuviese borracha o algo así...

M
monia_7849796
1/12/15 a las 15:33
En respuesta a mini_7876703

Hola!!
Arual espero q el ERA te salga receptivo y vayas a x ellos!!
Anabv yo voy a los controles alli xq no me pilla muy lejos pr me dijo que si me queria ahorrar el viaje podia ir a los controles a mi gine.

Ayer me pinche por primera vez el fostipur. Es normal sentirse mareada? Llevo toda la mañana cn una sensacion de mareo, como si estuviese borracha o algo así...

Lety
Pues no sé porque yo el fostipur no me lo he puesto nunca. Tenía puregon del ultimo tratamiento y lo aproveché. Yo nunca me he mareado y me he pinchado muchas veces. A lo mejor no te sienta bien.

J
jiali_974126
1/12/15 a las 15:56

Gracias
Gracias chicas, me alegra saber q los controles los puedo hacer en mi gine.. asi es todo más fácil y ya no lo veo tan complicado..

Ya tengo la beta, ha sido negativa, aunq ya lo sabía, otro palo más..

J
jiali_974126
1/12/15 a las 16:01
En respuesta a monia_7849796

Hola
Anabv al leer tu caso y ver que tienes blastos tan buenos y no lo consigues me pregunto si te han hecho el test ERA que sirve para ver si tu endometrio está receptivo cuando te los ponen. Yo llevo tres fiv y solo un bioquímico. En minifiv me he hecho una cuarta,tengo cuatro congelados de día tres pero me hice esta prueba y me salió no receptivo y me lo hago mañana otra vez. En cuanto los controles no recuerdo que sean muchos. Primero tienes q tomar anticonceptivos luego creo q vas a una eco. Si está bien tomas omifin luego dos controles en los que te vas pinchando dos o tres dias y luego el día de la punción. El tratamiento no tiene nada q ver yo lo pasada fatal xq me estimulaban es exceso.Aquí de seis he obtenido 4 embriones y en la otra clínica me llegaron a decir q no aguantaban la micro inyección y fíjate, no sé q pasará pero me siento en buena manos.

Test era
Hola Arual, no me han hecho ningún test, ni siquiera una analítica, sé q en las transfer de congelados he tenido algún problema, en natural me quedo muy rápido(mi problema son los abortos) y en la fiv con el fresco a la primera..

El test ERA cómo va? es jna analítica? cuándo hay q hacerlo? q precio tiene??

M
mirari_5989264
1/12/15 a las 17:18
En respuesta a jiali_974126

Gracias
Gracias chicas, me alegra saber q los controles los puedo hacer en mi gine.. asi es todo más fácil y ya no lo veo tan complicado..

Ya tengo la beta, ha sido negativa, aunq ya lo sabía, otro palo más..

Mucho ánimo
Mucho ánimo bonita, nadie dijo q fuera fácil, sólo necesitamos q sea posible, y lo será

M
mirari_5989264
1/12/15 a las 17:27
En respuesta a mini_7876703

Hola!!
Arual espero q el ERA te salga receptivo y vayas a x ellos!!
Anabv yo voy a los controles alli xq no me pilla muy lejos pr me dijo que si me queria ahorrar el viaje podia ir a los controles a mi gine.

Ayer me pinche por primera vez el fostipur. Es normal sentirse mareada? Llevo toda la mañana cn una sensacion de mareo, como si estuviese borracha o algo así...

Cada una somos un mundo
Hay de todo, yo creo q cada una reaccionamos de una manera, ante una misma medicación, pero si ves q no se te pasa, llama a la clínica. Arual, si tienes medicación se puede usar en la fiv? xq yo tengo algo de la anterior

M
monia_7849796
2/12/15 a las 17:30
En respuesta a mirari_5989264

Cada una somos un mundo
Hay de todo, yo creo q cada una reaccionamos de una manera, ante una misma medicación, pero si ves q no se te pasa, llama a la clínica. Arual, si tienes medicación se puede usar en la fiv? xq yo tengo algo de la anterior

Medicación
Yo le dija a Alfonso que la tenía y me dijo q la usaran Así q preguntarle.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir