Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
M
monia_7849796
10/2/16 a las 19:05
En respuesta a yarima_9374161

Primer ciclo en minifiv
Hola Chicas!
Me he hecho mi primera estimulación con Alfonso, antes hice unas cuantas más en ginefiv y con otra famosa doctora y estoy encantada con este equipo. La calidad y cantidad no sé si ha mejorado mucho en mis embriones pero la calidad de trato, con el paciente, profesionalidad...en eso he ganado muchisimo. Lo que pasé en esas dos clínicas anteriores ha sido muy duro, falta de humanidad, falta de respeto , indiferencia, tantas cosas y tantas cosas negativas que podría escribir un libro del terror y por eso aprecio mucho más minifiv en este largo camino. No sé si me embarazaré aquí pero de lo que estoy segura es de que será la última clinica que visite. Bueno ahora ya estoy aquí y debo dejar de mirar al pasado, tengo dos embriones congeladitos y a ver que pasa!
Muchisimo animo a todas que estamos en las mejores manos tanto dese el punto de vista de la praxis médica como desde el punto de vista humano!

Memento 75
Como te entiendo yo también estuve en Ginefiv y comparto tus palabras. Yo en minifiv lo he conseguido y estoy de ocho semanas. Te deseo mucha suerte.

Ver también

Y
you_744989
10/2/16 a las 19:28

Irish
Mucha suerte!!!! Verás como es positivo!!!!
Vete contando!!!
Un abrazo

Y
yarima_9374161
10/2/16 a las 22:07
En respuesta a monia_7849796

Memento 75
Como te entiendo yo también estuve en Ginefiv y comparto tus palabras. Yo en minifiv lo he conseguido y estoy de ocho semanas. Te deseo mucha suerte.

Muchas gracias arual
Ginefiv es horrible aunque la famosa doctora fué aún mucho peor, asi que imaginate como acabe de animo...
Me alegro un montón por tu embarazo de ocho semanas, espero tener la misma suerte que tu,
Un abrazo fuerte

Y
yarima_9374161
10/2/16 a las 22:07
En respuesta a monia_7849796

Memento 75
Como te entiendo yo también estuve en Ginefiv y comparto tus palabras. Yo en minifiv lo he conseguido y estoy de ocho semanas. Te deseo mucha suerte.

Muchas gracias arual
Ginefiv es horrible aunque la famosa doctora fué aún mucho peor, asi que imaginate como acabe de animo...
Me alegro un montón por tu embarazo de ocho semanas, espero tener la misma suerte que tu,
Un abrazo fuerte

Z
zhor_9850956
10/2/16 a las 22:11

Suerte
Mucha suerte espero que esta sea la buena

Y
yarima_9374161
10/2/16 a las 22:16
En respuesta a bibi_6121885

.
Mucha suerte Iris, ojalá esta vez sea la tuya, sé más fuerte que tu cabeza e intenta olvidarte hasta que llegue el día de la beta. Yo llevo 5 fiv negativas, bueno la última como ya sabes fue un bioquímico, a eso le sumo 4 IA negativas. Y mis embris todos A, tanto en tercer día como en blasto. Creo que Alfonso está a punto de tirar la toalla conmigo porque ya me ha hecho todas las pruebas en las que cree y en las que no cree y no encuentra nada. Creo que tengo que ir preparando mi cabecita para poner un punto y final a todo esto.
Memento, estás en las mejores manos, nada que ver con la otra clínica. Suerte a ti también...

Mucho animo siki
Siento mucho por lo que estás pasando, ya sabes que aquí todas te entendemos perfectamente.
Un abrazo fuerte

Y
yarima_9374161
10/2/16 a las 22:19
En respuesta a anjara_682656

duda con permisos de trabajo
Chicas como habéis hecho para faltar al trabajo? Os cojeis días de vacaciones o baja? En la pública no tenía problema, me daban las horas y los días, pero con la privada no. Tendría que ir al de cabecera y pedir baja y alta, pero sabéis si me dan sólo los días de punción y transferencia o si pueden darme alguno más? Me quiero coger unos días de mis vacas pero no se si podré porque en el curro estamos mal de gente. Más tranquila estaré en casa pero si es con baja no me pueden decir nada. Qué se le dice al de cabecera? Alfonso nos da informe? Estoy muy pérdida

Justificante
Nexka, como ya te han dicho te dan justificante. De todos modos yo me he ido a trabajar siempre despues de las punciones una vez que me encuentro ya bien tras desayunar. En las transferencias digo que estoy mala un día y listo!
Mucho animo

Y
yarima_9374161
10/2/16 a las 22:25

Muchisimas gracias iris!
Lo de esa doctora es de traca, es mucho más sufrimiento añadido al duro proceso, a mí me terminó de hundir la moral pero tengo que pasar página de todo y ser un poco mas positiva.
El ciclo aún no sé como será porque tengo que hablar con Alfonso, tu que crees que es mejor, natural o sustituido?
No entro mucho al foro pero ahora lo intentaré hacer con más asiduidad, pero he leído más arriba que acabas de tener la transferencia, te deseo toda la suerte de mundo, espero que esta sea la definitiva.
Un fuerte abrazo

A
an0N_728312299z
11/2/16 a las :08

Primera minifiv
Antes hice una Ia en otro centro es mi primer tratamiento aquí. Estoy nerviiosa

A
an0N_728312299z
11/2/16 a las :08

Primera minifiv
Antes hice una Ia en otro centro es mi primer tratamiento aquí. Estoy nerviiosa

B
bibi_6121885
11/2/16 a las :11

Iris y memento
Gracias chicas, hay días un poco más plofff... Iris, vaya dos patas pa un banco las dos... a ver si la suerte se pone un poco de nuestro lado porque lo demás lo tenemos... Me acordaré de ti todos los días...

A
anjara_682656
11/2/16 a las 18:22
En respuesta a an0N_630640999z

Te dan justificante
Te dan justificante. Mira tu convenio pero vamos, los días de ingreso es quirofano, eso no creo que te lo puedan negar, otra cosa son las consultas no sé. Habla con tu enlace sindical

Memento, iau
He mirado en convenio y pone que tengo derecho a asistir a técnicas de reproducción asistida de manera remunerada, lo que no me aclaran es si da igual que sea la pública o la privada. En la pública no pasaba nada porque me daban el día con el justificante y luego yo me solía coger unos días después de la transferencia. Pero en mi convenio las consultas médicas privadas tienes que recuperar el tiempo, así que como Alfonso me dijo de reposo 24h después de la punción, lo haré. Las otras veces me he encontrado bien por la tarde pero me tengo que meter 100 km para ir a trabajar y si puedo lo evitaré. Mañana preguntaré en personal y si no me dan el día lo recuperaré más adelante o me voy al de cabecera a por baja y alta por intervención. Ufff con lo nerviosa que me pongo y estas tonterías me alteran
A ver mañana como voy que creo que el lunes tengo la punción

A
anjara_682656
12/2/16 a las 13:47
En respuesta a wu_5637973

Gracias nexka77
Gracias por decirme tus fechas tan concretas, así puedo hacerme una idea. Yo pensaba que eran 5 días de descanso después del microdiol y 14 días de medicación pero ya veo que pueden ser menos, así que complicado organizarme cogiendo vacaciones jeje.
Yo en otros dos tratamiento anteriores cogí la baja y sin problema. Hable directamente con el medico de cabecera y le explique que estaba haciendo el tratamiento y me la dio sin problema así lo que pasa que yo esta vez no quería cogerla porque prefiero estar activa para pensar menos. Espero haberte ayudado nexka77!!!

Al final cojo dias
Lo he preguntado en personal y les vale el justificante de la clínica. Luego me cojere una semana de vacas para estar tranquila. Me gustaría estar en casa hasta la beta pero son muchos días y una baja tan larga fijo q no me la dan. Así que con una semanita Espero tener bastante. Muchas gracias chicas

H
hafiz_8538991
12/2/16 a las 21:22
En respuesta a elur_7283121

Comienzo de la aventura. microdiol.
buenos días, yo también estoy en proceso de microdiol hasta el día 20, luego eco y empezamos, estoy muy nerviosa, con muchas ganas e ilusión, pero también cauta pensando que esto no pueda salir bien. Espero que ese 50-60% de probabilidades se den por fin. mucho anímo a todas. Alguna que lo haya lograda, cuantos intentos de minifiv ? ya se que cada una es un mundo. pero por motivarme. un beso a todas

Martinita
Yo estoy con microdiol. El martes 16 voy a ver que tal. La verdad q nerviosa, no se, estoy tan decepcionada que la verdad por un lado voy animada y por otro diciendo no se si podre con otro negativo. Aunque nunca me pudieron punzar en la s.s por cierto tengo unos dolores de cabeza horribles con mucha presión desde que tomó microdiol. Le ha pasado a alguien???

H
hafiz_8538991
12/2/16 a las 21:34

Iris
Ya veras como esta es la buena. Ya nos vas contando.

E
elur_7283121
12/2/16 a las 22:26
En respuesta a hafiz_8538991

Martinita
Yo estoy con microdiol. El martes 16 voy a ver que tal. La verdad q nerviosa, no se, estoy tan decepcionada que la verdad por un lado voy animada y por otro diciendo no se si podre con otro negativo. Aunque nunca me pudieron punzar en la s.s por cierto tengo unos dolores de cabeza horribles con mucha presión desde que tomó microdiol. Le ha pasado a alguien???

Star2108
Yo no tengo dolores pero quizá más hambre no se. Como no te han podido punzante en la segunda social. ..?A VER si hay suerte

H
hafiz_8538991
13/2/16 a las 11:35
En respuesta a elur_7283121

Star2108
Yo no tengo dolores pero quizá más hambre no se. Como no te han podido punzante en la segunda social. ..?A VER si hay suerte

Martinita e iris
Porque tengo baja reserva ovarica y solo hacia uno. Con l cual cancelaban y sustituían por inseminaciónes. Total 4 inseminaciónes cuando era menor de 35 y un embarazo bioquímico. Y con 36 2 cancelaciones de invito y sustituyen por I. A fallidas también. A si q me dieron el alta y aquí estoy en minifiv. Escribí al dr por mail de los dolores de cabeza ne dijo que no es lo usual pero que tome paracetamol. Lo malo q no me los quita. Aguantaré hasta el martes a ver

H
hafiz_8538991
13/2/16 a las 11:44

Martinita e iris
Pq tengo baja reserva ovarica. Intentaron dos vesces y solo hice uno, a si que, cancelaban y sustituían por I. A . En total 6 I.A y sólo un bioquímico cuando tenía 34 años. Ahora tengo 36. Escribí al dr. Me dijo q l dolores d cabeza no es lo usual pero que puede pasar que tome parecetamol. Eso hago pero no se quitan. A ver el martes q me dice cuando vaya. Es la primera vez en minifiv y la verdad un poco desmoralizada si estoy, pero bueno a ver si esta es la buena con estimulación suave.

A
an0N_728312299z
13/2/16 a las 12:42
En respuesta a hafiz_8538991

Martinita e iris
Pq tengo baja reserva ovarica. Intentaron dos vesces y solo hice uno, a si que, cancelaban y sustituían por I. A . En total 6 I.A y sólo un bioquímico cuando tenía 34 años. Ahora tengo 36. Escribí al dr. Me dijo q l dolores d cabeza no es lo usual pero que puede pasar que tome parecetamol. Eso hago pero no se quitan. A ver el martes q me dice cuando vaya. Es la primera vez en minifiv y la verdad un poco desmoralizada si estoy, pero bueno a ver si esta es la buena con estimulación suave.

Star2108
Vaya... Yo tengo casi 35 y una antimuleriana de 1.4 un poco baja. Mi madre menopausia precoz. Así q que ha mi me han dicho que no descarte ir por el mismo camino. Intentaremos Minifiv. Yo con las ias tampoco funcionó. Suerte

A
anjara_682656
13/2/16 a las 16:39
En respuesta a hafiz_8538991

Martinita e iris
Pq tengo baja reserva ovarica. Intentaron dos vesces y solo hice uno, a si que, cancelaban y sustituían por I. A . En total 6 I.A y sólo un bioquímico cuando tenía 34 años. Ahora tengo 36. Escribí al dr. Me dijo q l dolores d cabeza no es lo usual pero que puede pasar que tome parecetamol. Eso hago pero no se quitan. A ver el martes q me dice cuando vaya. Es la primera vez en minifiv y la verdad un poco desmoralizada si estoy, pero bueno a ver si esta es la buena con estimulación suave.

Star
Yo tb tengo baja reserva y este es mi primer ciclo en minifiv. A mí en la pública me hicieron las 3 fiv, iba muy justa pero siempre recuperaban 2 buenos. Me ponían una burrada de medicacion y ahora casi nada. Voy a punción con 2 y alguno más pequeño. Por mis veces anteriores creo q esos dos son los buenos q hago y por mucho que me pongan de hormonas, no doy más. Ya os contare que tal. Por cierto a mí él microbiología me producía mareos.

H
hafiz_8538991
13/2/16 a las 20:24
En respuesta a an0N_728312299z

Star2108
Vaya... Yo tengo casi 35 y una antimuleriana de 1.4 un poco baja. Mi madre menopausia precoz. Así q que ha mi me han dicho que no descarte ir por el mismo camino. Intentaremos Minifiv. Yo con las ias tampoco funcionó. Suerte

Martinita
Yo tengo 0.8 y de eso hace un año y un mes. No me han vuelto hacer analítica le han dado p válida empezando ya. A ver q tal l calidad pq aun no lo se... ojalá nos salga bien q nervios pq esto es un sin vivir pero lo tenemos q intentar a si que a por todas

H
hafiz_8538991
13/2/16 a las 20:29

Gracias iris
A ver si me das un noticion de positivo y me animo. Vete contándome. Me alegro mucho haberos encontrado la verdad que te desahogas. A ver el martes cuantos voy haciendo en l eco

D
desire_8615488
15/2/16 a las 11:36

Prueba ante de tiempo
Hola chicas... una pregunta alguna no habeis esperado el tiempo suficiente y os habeis hxo una prueba de embarazo ..
El dia cinco me hicieron la trnferencia de dos embriones de calidad b y el sabado dia trece me hice una prueba y me dio negativo estoy muy plof ...hasta el jueves no me hacen la analítica...
La cosa es que solo tenia una oportunidad por tema de dinero
Gracias

A
an0N_630640999z
15/2/16 a las 14:39
En respuesta a desire_8615488

Prueba ante de tiempo
Hola chicas... una pregunta alguna no habeis esperado el tiempo suficiente y os habeis hxo una prueba de embarazo ..
El dia cinco me hicieron la trnferencia de dos embriones de calidad b y el sabado dia trece me hice una prueba y me dio negativo estoy muy plof ...hasta el jueves no me hacen la analítica...
La cosa es que solo tenia una oportunidad por tema de dinero
Gracias

Es pronto
jejeje Aunque sea pronto todas lo hemos hecho verdad ? jejejee. A mi también me hicieron la transferencia el viernes 5 y este sábado me he hecho uno, y ha dado negativo, ya lo imaginaba pero me quedaba y lo he hecho. Lo mejor es esperar tranquilitas a la beta, que es el jueves, ya lo tenemos hecho !!! A ver si hay suerte !!!!

A
an0N_630640999z
15/2/16 a las 15:01

Documental de la 2
Casualidades de la vida, esta mañana al salir a tomar algo en el trabajo tenían puesta La 2 y estaban echando un reportaje sobre infertilidad. No he visto nada claro, y lo miraba de reojo porque en el trabajo no saben nada, pero lo he buscado en internet y lo he encontrado. Aún no lo he visto entero, pero os copio el link por si queréis verlo.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/documenta2/documenta2-futuro-bebe-avances-fertilidad-moderna/3479389/

H
hafiz_8538991
15/2/16 a las 16:07
En respuesta a desire_8615488

Prueba ante de tiempo
Hola chicas... una pregunta alguna no habeis esperado el tiempo suficiente y os habeis hxo una prueba de embarazo ..
El dia cinco me hicieron la trnferencia de dos embriones de calidad b y el sabado dia trece me hice una prueba y me dio negativo estoy muy plof ...hasta el jueves no me hacen la analítica...
La cosa es que solo tenia una oportunidad por tema de dinero
Gracias

Es muy pronto
Esperaté aun es pronto, te entiendo pq yo me las hacia con las I.A pero es muy pronto. Mientras no haya rojo vas bien.

B
bibi_6121885
15/2/16 a las 16:14

.
Hola Aupap!!! He leído sobre la vacuna que nos has comentado porque no la conocía pero como bien te ha dicho Iris, las dos vamos con donante y creo que sería un tema difícil jajaja...

A
anjara_682656
15/2/16 a las 17:56

Endometrio de 8
Gracias iau lo mirare. Yo deciros que hoy he ido y han recuperado dos buenos. Si todo va bien tengo transferencia el jueves, pero estoy un poco preocupada por el endometrio. Hoy Alfonso me ha dicho que mide un poco más de 8 y que es trilaminar y que él lo ve bien para transferencia. Aún así sigo pensando que es un poco fino, la otras veces llegue a tenerlo en 11 en la última eco antes de la punción, claro que iba a tope de medicación y ahora no. Creéis que si bebo mucha agua y está más hidratado favorecerá la implantación?

D
desire_8615488
15/2/16 a las 18:04

Prueba ante de tiempo
Gracias.. me hice la clearblue la verdas es que me lleve un chasco y es que como con noa no senti ningun sintoma ya estaba un poco rayada
Y encima el jueves mi cumpleaños esperemos que tenga un buen regalo jiji

L
loyola_6161437
15/2/16 a las 20:51
En respuesta a anjara_682656

Endometrio de 8
Gracias iau lo mirare. Yo deciros que hoy he ido y han recuperado dos buenos. Si todo va bien tengo transferencia el jueves, pero estoy un poco preocupada por el endometrio. Hoy Alfonso me ha dicho que mide un poco más de 8 y que es trilaminar y que él lo ve bien para transferencia. Aún así sigo pensando que es un poco fino, la otras veces llegue a tenerlo en 11 en la última eco antes de la punción, claro que iba a tope de medicación y ahora no. Creéis que si bebo mucha agua y está más hidratado favorecerá la implantación?

Hola nexka..
Nexka, esta perfecto el endometrio, imaginate que de aqui al jueves sigue aumentando..
No te comas la cabeza por el tamaño porque esta muy bien..
Suerte y ya el jueves en beta espera
En relación al agua o hidratación, no se que efecto producirá en la implantación pero como minimo ingiere 2 litros de agua por día, y come sano, muchos zumos de frutas o verduras naturales..
Has leído algo sobre la hidratación para mejora la implantación ??

L
loyola_6161437
15/2/16 a las 20:51
En respuesta a anjara_682656

Endometrio de 8
Gracias iau lo mirare. Yo deciros que hoy he ido y han recuperado dos buenos. Si todo va bien tengo transferencia el jueves, pero estoy un poco preocupada por el endometrio. Hoy Alfonso me ha dicho que mide un poco más de 8 y que es trilaminar y que él lo ve bien para transferencia. Aún así sigo pensando que es un poco fino, la otras veces llegue a tenerlo en 11 en la última eco antes de la punción, claro que iba a tope de medicación y ahora no. Creéis que si bebo mucha agua y está más hidratado favorecerá la implantación?

Hola nexka..
Nexka, esta perfecto el endometrio, imaginate que de aqui al jueves sigue aumentando..
No te comas la cabeza por el tamaño porque esta muy bien..
Suerte y ya el jueves en beta espera
En relación al agua o hidratación, no se que efecto producirá en la implantación pero como minimo ingiere 2 litros de agua por día, y come sano, muchos zumos de frutas o verduras naturales..
Has leído algo sobre la hidratación para mejora la implantación ??

L
loyola_6161437
15/2/16 a las 20:54


Guapa como va esa beta espera, algún síntoma??

cuidate

L
loyola_6161437
15/2/16 a las 20:54


Guapa como va esa beta espera, algún síntoma??

cuidate

H
hafiz_8538991
15/2/16 a las 21:00
En respuesta a an0N_630640999z

Documental de la 2
Casualidades de la vida, esta mañana al salir a tomar algo en el trabajo tenían puesta La 2 y estaban echando un reportaje sobre infertilidad. No he visto nada claro, y lo miraba de reojo porque en el trabajo no saben nada, pero lo he buscado en internet y lo he encontrado. Aún no lo he visto entero, pero os copio el link por si queréis verlo.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/documenta2/documenta2-futuro-bebe-avances-fertilidad-moderna/3479389/

Documental
Me he tragado el documental enterito. Me siento muy identificada con la pareja q va tantas veces y al final se queda con la estimulación suave, pero también desespera ver tanto negativo. Esperemos q nos salga bien a nosotras tambien

A
an0N_630640999z
15/2/16 a las 21:35
En respuesta a anjara_682656

Endometrio de 8
Gracias iau lo mirare. Yo deciros que hoy he ido y han recuperado dos buenos. Si todo va bien tengo transferencia el jueves, pero estoy un poco preocupada por el endometrio. Hoy Alfonso me ha dicho que mide un poco más de 8 y que es trilaminar y que él lo ve bien para transferencia. Aún así sigo pensando que es un poco fino, la otras veces llegue a tenerlo en 11 en la última eco antes de la punción, claro que iba a tope de medicación y ahora no. Creéis que si bebo mucha agua y está más hidratado favorecerá la implantación?

Cóndores en él
A mi cuando la punción Alfonso me dijo que veía el endometrio muy fino, ni se planteó esperar a ver si engordaba. Directamente me dijo que se pondrían en el siguiente ciclo. Me comentó que ellos ya lo estiman en el presupuesto xa que sea una decisión médica y no de los pacientes. Me dijo que en IVI aunque te pase eso te cobran el congelar los embriones y el ponerlos, por eso puede ser decisión de los pacientes ponerlos en un mal endometrio, pero que él no se la juega y no los pone en un mal endometrio. Y es cierto, no pague nada. Se congelaron y en la siguiente regla meriestra y transferencia. Así que tu confía en él, si te dice que esta bien es que lo está, si lo viese fino como el mío te dejaria la transferencia xa el próximo ciclo.

A
an0N_630640999z
15/2/16 a las 21:37
En respuesta a an0N_630640999z

Cóndores en él
A mi cuando la punción Alfonso me dijo que veía el endometrio muy fino, ni se planteó esperar a ver si engordaba. Directamente me dijo que se pondrían en el siguiente ciclo. Me comentó que ellos ya lo estiman en el presupuesto xa que sea una decisión médica y no de los pacientes. Me dijo que en IVI aunque te pase eso te cobran el congelar los embriones y el ponerlos, por eso puede ser decisión de los pacientes ponerlos en un mal endometrio, pero que él no se la juega y no los pone en un mal endometrio. Y es cierto, no pague nada. Se congelaron y en la siguiente regla meriestra y transferencia. Así que tu confía en él, si te dice que esta bien es que lo está, si lo viese fino como el mío te dejaria la transferencia xa el próximo ciclo.

Huy
Cóndores en el ? je je je Confía en él

S
sohra_5931649
16/2/16 a las :44

Noashasha
No te ralles por el endometrio, yo lo tenía en 7 y aquí estoy de 28 semanas casi. Si Alfono te dijo que esta bien esta bien. Muchisima suerte a todas , escribo muy poco y no estoy al día con las noticias.bss

S
sohra_5931649
16/2/16 a las :49
En respuesta a sohra_5931649

Noashasha
No te ralles por el endometrio, yo lo tenía en 7 y aquí estoy de 28 semanas casi. Si Alfono te dijo que esta bien esta bien. Muchisima suerte a todas , escribo muy poco y no estoy al día con las noticias.bss

Era para nexka
Noa no te ralles, el sábado era muy pronto para hacer el test,mucha suerte para jueves

R
remi_5745928
16/2/16 a las 9:10

No te rindas nunca
Hola chicas. Solo quería contaros mi historia para animaros y deciros que nunca dejéis que os quiten la ilusión.Nuestro problema empieza hace 2 años,cuando por trabajo de mi marido apenas nos vemos días sueltos durante el año.Los dos queríamos ser padres,pero era una oportunidad laboral que no podíamos rechazar.Para acortar plazos,tiramos la casa por la ventana y nos dejamos más de 10000 en la clínica de la dra más famosa en reproducción que habíamos visto por foros.2 cirugías después y sin dinero el problema deja de ser uterino y pasa a ser mi reserva ovárica y solo recibimos un 'he hecho lo que tu edad me ha dejado'. A punto de dejarlo, doy con minifiv de pura casualidad viendo un anuncio en Facebook. Pido citaa con el Dr.pero no tenía hueco y me ve la Dra. Castro, encantadora. Como no queríamos más medicación, optamos por fiv en ciclo natural. Todos encantadores, de las 2 punciones sin anestesia con el Dr ni me enteré, las enfermeras superamables... y me ahorré permisos y excusas en el trabajo. El primer intento lo cancelamos, pero en el 2 conseguimos un buen embrión.Hace unos días no aguantaba más y tengo mi test positivo por primera vez en mi vida y eco en 12 días.Nunca agradeceré lo suficente la bendita casualidad de dar con ellos.Ánimo a todas las que estáis en el camino y que nadie os quite la ilusión, somos las mejores.

S
saskia_6190482
16/2/16 a las 9:42

Animo iris
te deseo lo mejor, te lo mereces..siempre pendiente de todas...
ánimo, estaré pendiente de ti

candeltown, enhorabuena...la verdad que en mini fiv hacen que el proceso de la fiv sea cercano y te sientes acompañada en todo momento

nekka, tranqui que es pronto..mi primer embarazo me salió negativo en la falta (uno de orina) y a la semana ya fue positivo...a ahí está mi hijo

S
saskia_6190482
16/2/16 a las 9:42

Animo iris
te deseo lo mejor, te lo mereces..siempre pendiente de todas...
ánimo, estaré pendiente de ti

candeltown, enhorabuena...la verdad que en mini fiv hacen que el proceso de la fiv sea cercano y te sientes acompañada en todo momento

nekka, tranqui que es pronto..mi primer embarazo me salió negativo en la falta (uno de orina) y a la semana ya fue positivo...a ahí está mi hijo

D
dorita_5787552
16/2/16 a las 11:01

De vuelta al microdiol
anggi ya de 28 semanas....como pasa el tiempo.que tal lo llevas? Candeltown. Enhorabuena por ese positivo...en esta clínica hacen verdaderos milagro y se que todas lo vamos a conseguir...casos como el tuyo nos dan ánimos. Noashasha. Aún era pronto para el test...ya queda menos para la beta...no pierdas la esperanza! Nexka. Si Alfonso cree que es bueno el endimetrio fiate de el...cuando es la transferencia? iris!!! va quedando menos y tu super positivo nos va a alegrar y motivos a todas!!! Yo después de la cancelación del ciclo anterior he vuelto a empezar con microdiol a ver si hay suerte y esta vez es la buena!

L
loyola_6161437
16/2/16 a las 11:35

Guapa
Es normal sentirte así, todo lo hemos pasado y lo seguiremos pasando..
Hay muchos vídeos buenos por internet para relajación y conexión con el embrion..si te interesa te los mando por privado..
Tienes que estar tranquila, sobre todo la primera semana..
Y veras que en nada nos cantas un gran Positivo

A
anjara_682656
16/2/16 a las 12:40

Gracias chicas
Me acaban de llamar y me han dicho que los dos han fecundado Y me los transfieren el jueves. Supongo que los dos aunque no sé si en esta clínica prefieren de uno en uno. No lo llevo mal, de momento, y es gracias a vosotras y a esos ánimos y aclaraciones, sois GENIALES. Como me decís voy a confiar en el criterio de Alfonso, en otras ocasiones en la pública tenía un endometrio más grande y no implanto.
Pao no he leído nada sobre el efecto de la hidratación y la implantación sólo se me ocurrió que a lo mejor si hay relación y que por eso nos recomiendan beber mucho líquido, a parte de que para que nos recuperamos después de la medicación por que favorezca a la implantación, por eso os lo preguntaba, por si alguna lo sabía. Yo de momento estoy con agua a tope, zumos naturales y algo de acuarius, que tampoco quiero abusar.
Arish que bien que ya estés al lio en nada estas en betaespera
Muchas felicidades candeltown!!!! Oír estas historias nos suben el animo al resto, gracias por compartirla.
Iris ya no te queda nada, no desesperes que en nada nos cantaras tu positivo. ¿Cuándo tienes la beta?

S
saskia_6190482
16/2/16 a las 13:05
En respuesta a dorita_5787552

De vuelta al microdiol
anggi ya de 28 semanas....como pasa el tiempo.que tal lo llevas? Candeltown. Enhorabuena por ese positivo...en esta clínica hacen verdaderos milagro y se que todas lo vamos a conseguir...casos como el tuyo nos dan ánimos. Noashasha. Aún era pronto para el test...ya queda menos para la beta...no pierdas la esperanza! Nexka. Si Alfonso cree que es bueno el endimetrio fiate de el...cuando es la transferencia? iris!!! va quedando menos y tu super positivo nos va a alegrar y motivos a todas!!! Yo después de la cancelación del ciclo anterior he vuelto a empezar con microdiol a ver si hay suerte y esta vez es la buena!

Pues ánimo arish

espero que lo consigas...en nada estás ahí...

nekka, enhorabuena por esos dos que han fecundado..

en mi caso, yo también tenía dos embriones y Alfonso lo dejó a nuestra elección..

S
steffi_6091597
16/2/16 a las 19:19

Hola a todas
Hoy he visitado vuestra clínica y la verdad es que he salido muy contenta, aunque tengo dos más que ver antes de decidirme en qué proceso me meto. Teniáis razón me ha gustado mucho el Dr. ... Os dejo mi blog y si me dais algún consejillo muy bienvenido será.
Blog
diariodeunafiv.com

H
hafiz_8538991
16/2/16 a las 20:30
En respuesta a remi_5745928

No te rindas nunca
Hola chicas. Solo quería contaros mi historia para animaros y deciros que nunca dejéis que os quiten la ilusión.Nuestro problema empieza hace 2 años,cuando por trabajo de mi marido apenas nos vemos días sueltos durante el año.Los dos queríamos ser padres,pero era una oportunidad laboral que no podíamos rechazar.Para acortar plazos,tiramos la casa por la ventana y nos dejamos más de 10000 en la clínica de la dra más famosa en reproducción que habíamos visto por foros.2 cirugías después y sin dinero el problema deja de ser uterino y pasa a ser mi reserva ovárica y solo recibimos un 'he hecho lo que tu edad me ha dejado'. A punto de dejarlo, doy con minifiv de pura casualidad viendo un anuncio en Facebook. Pido citaa con el Dr.pero no tenía hueco y me ve la Dra. Castro, encantadora. Como no queríamos más medicación, optamos por fiv en ciclo natural. Todos encantadores, de las 2 punciones sin anestesia con el Dr ni me enteré, las enfermeras superamables... y me ahorré permisos y excusas en el trabajo. El primer intento lo cancelamos, pero en el 2 conseguimos un buen embrión.Hace unos días no aguantaba más y tengo mi test positivo por primera vez en mi vida y eco en 12 días.Nunca agradeceré lo suficente la bendita casualidad de dar con ellos.Ánimo a todas las que estáis en el camino y que nadie os quite la ilusión, somos las mejores.

Enhorabuenaaaa
La verdad que la Dra. Castro es muy buena también. A mi me trata ella aunque hoy por horario conocí al dr. Alfonso. El equipo en grneral es magnífico.

H
hafiz_8538991
16/2/16 a las 20:34

Iris
Iris tranquila que esta es la buena ya veras. Te entiendo perfectamente, son los 15 días nas largos d mundo. Lee, ves al cine, haz todo lo posible para tener el coco entretenido, ya veras como nos das un noticion.

S
sohra_5931649
17/2/16 a las 2:05

Arish
Que alegría Arish ya estas en ello que ilusión, te deseo toda la suerte del mundo que esta vez vaya todo genial. Iris a ti igualmente te deseo muchísima suerte y espero un super pósitivo de las dos porque lo mereceis por el mal verano que habeis pasado. Yo estoy genial Arish mucho mejor que en el primer trimestre que estuve en reposo, eso si engorde bastante kl pero por ahora me muevo muy bien y no me duele nada la espalda. Mucha suerte a todas y muchas muchas tripas gordi para 2016.Bss

A
an0N_630640999z
17/2/16 a las 17:39

Suerte ??
Mañana la beta, solo tengo las tetas enormes !! (viva la progesterona) ... pero acabo de pisar una (pero sin ojos) ... será señal de suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir