Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
S
saskia_6190482
20/2/16 a las 12:50
En respuesta a steffi_6091597

Confianza no me falta en él
Pero voy a decantarme por la doble donación de gametos finalmente, sé que es más segura para mi edad y después del último resultado no quiero volver a no superar la DGP. Así que como tampoco nuestros genes son para tirar cohetes, iremos a lo más seguro. A ver qué tal. Gracias cielo!

También es una buena decisión

lo harás también en mini fiv?

Ver también

S
saskia_6190482
20/2/16 a las 12:50
En respuesta a steffi_6091597

Confianza no me falta en él
Pero voy a decantarme por la doble donación de gametos finalmente, sé que es más segura para mi edad y después del último resultado no quiero volver a no superar la DGP. Así que como tampoco nuestros genes son para tirar cohetes, iremos a lo más seguro. A ver qué tal. Gracias cielo!

También es una buena decisión

lo harás también en mini fiv?

S
steffi_6091597
20/2/16 a las 15:37
En respuesta a saskia_6190482

También es una buena decisión

lo harás también en mini fiv?

Loretoss
Sí, por eso os preguntaba si alguna de vosotras tenía experiencia alguna con ellos.

A
an0N_728312299z
21/2/16 a las 12:58

Vida durante tratamiento
Buenos días, lo primero ánimo a todas aquellas que no ha salido todo como cabría esperar, esperó que poco a poco con paciencia lleguen esos ansiados positivos. Mi pregunta como novata es que tipo de vida y alimentación hemos de llevar durante el tratamiento de Minifiv. Esta semana comenzaré con la estipulación hormonal suave. Ejercicio? No se. Y si todo va bien para la punción y transferencia,quisiera saber esi que vida hay que llevar. Mucho ánimo a todas. Lo conseguiremos

D
dorita_5787552
21/2/16 a las 13:31
En respuesta a an0N_728312299z

Vida durante tratamiento
Buenos días, lo primero ánimo a todas aquellas que no ha salido todo como cabría esperar, esperó que poco a poco con paciencia lleguen esos ansiados positivos. Mi pregunta como novata es que tipo de vida y alimentación hemos de llevar durante el tratamiento de Minifiv. Esta semana comenzaré con la estipulación hormonal suave. Ejercicio? No se. Y si todo va bien para la punción y transferencia,quisiera saber esi que vida hay que llevar. Mucho ánimo a todas. Lo conseguiremos

Martinita
hola! realmente no hay que llevar una rutina especial por hacer el tratamiento, te dicen que vida normal incluso después de la transferencia hasta el día de la beta. ..puedes seguir haciendo ejercicio etc...aunque yo personalmente si cuido más mi alimentación, 0 alcohol, hago algo de ejercicio. suerte en el ciclo!

S
saskia_6190482
21/2/16 a las 14:18
En respuesta a dorita_5787552

Martinita
hola! realmente no hay que llevar una rutina especial por hacer el tratamiento, te dicen que vida normal incluso después de la transferencia hasta el día de la beta. ..puedes seguir haciendo ejercicio etc...aunque yo personalmente si cuido más mi alimentación, 0 alcohol, hago algo de ejercicio. suerte en el ciclo!

Yo normal
hola!

a mi Alfonso me dijo que vida normal..de hecho yo suelo correr todos los días y estuve así hasta unos días antes de la punción...me hacía sentirme bien..pero cada caso es un mundo y a ver que te dice Alfonso

un saludo

S
saskia_6190482
21/2/16 a las 14:18
En respuesta a dorita_5787552

Martinita
hola! realmente no hay que llevar una rutina especial por hacer el tratamiento, te dicen que vida normal incluso después de la transferencia hasta el día de la beta. ..puedes seguir haciendo ejercicio etc...aunque yo personalmente si cuido más mi alimentación, 0 alcohol, hago algo de ejercicio. suerte en el ciclo!

Yo normal
hola!

a mi Alfonso me dijo que vida normal..de hecho yo suelo correr todos los días y estuve así hasta unos días antes de la punción...me hacía sentirme bien..pero cada caso es un mundo y a ver que te dice Alfonso

un saludo

Y
you_744989
22/2/16 a las 21:00

Maria1971
Muchas gracias por contestarme!!!
Estoy de nuevo con microdiol tras suspender la punción en el ciclo anterior, el jueves eco y fsh.....
Espero tener mas suerte esta vez......................
Tú en que fase estás??

D
desire_8615488
23/2/16 a las 9:49

Abandonda
Hola chicas, desde el dia que me llamo la enfermera para decirme que no habia habido exito nadie me ha llamado de la clinica y eso fue el jueves, me dijeron que me iba a llamar la doctora y todavia estoy esperando..la verdad es que en.ese sentido me han defraudado..

A
an0N_630640999z
23/2/16 a las 22:27

Si llama
Hola. A mi en las dos transferencias me llamo la enfermera para darme el negativo y luego me llamo Alfonso. Como no me pillo me escribió un mail. Es raro que no te hayan llamado. Llámales y comentaselo, se supone que en el ppto entra " consulta de resultados" supongo que eso será. Yo personalmente no he ido, le he escrito y cuando tenga pasta volveré, pero supongo que si necesitas ir a hablar no tendrán problemas, supongo que se les habrá pasado.

S
saskia_6190482
24/2/16 a las 15:05

Lo siento

estaba pendiente de ti iris..qué rabia!

has hablado con Alfonso??

A
an0N_728312299z
24/2/16 a las 15:06

Lo siento
Lo siento mucho de verdad, es un palo. Mucho ánimo se como te sientes. Has hecho muchos intentos? Estate tranquilida. Mucho animo

N
nilza_5171609
24/2/16 a las 15:39

Mini fiv
Hola chicas!!
Voy un poco desorientada con dosis y resultados de mini Fiv.
Hice un ciclo normal (con 150 diarios de gonal y 150 de menopur) y tuve 13 folis pero 10 vacíos h al final no conseguí embarazo además de acabar con una hiperestimulacion muy molesta.
Ahora estoy haciendo un ciclo de mini Fiv ( en clínicas Eva), y pinchandome solo 75 diarios de menopur. Aún así con 6 días de pinchazos tengo 10 folis ( en la eco a principio de ciclo se veían unos 20).
El caso es que creo que tengo muchos y me dice la Dra que menos dosis no puede darme, que tengo una reserva y ovarios de jovenzuela a pesar de mis 35... Pero a mi me da miedo que vuelvan a salirme vacíos.... Qué respuesta tenéis y que dosis os dan?? Cuantos días ls pincháis?? Yo en el anterior ciclo fueron 10 días de pinchazos y en este querían atrasarlo pero con esta rapidez no se si será posible ( a día 6 tengo uno a 15, cuatro a 14, cuatro a 13 y el resto a 12)...
Gracias y suerte!!!!

B
bibi_6121885
24/2/16 a las 15:48

Iris
... .. qué mierda!!! Me has dejado kao. Ahora no te vengas abajo, venga!!! Que yo me he hecho más fiv que tú y voy sola y estoy aquí, así que no te permito que te vengas abajo... solo hoy de tregua, mañana para arriba...

A
anjara_682656
24/2/16 a las 17:48

Iris
Lo siento mucho, es normal que te sientas así y por lo menos yo el día que lo descubro me vengo abajo y no paro de llorar en unos días. Pero luego se me pasa y vuelvo a empezar. Somos unas luchadoras y nos merecemos llegar a nuestro positivo aunque sólo sea por cabezonas Un besote wapa y aquí nos tienes para animarte

L
loyola_6161437
24/2/16 a las 19:59

Ni imaginas cuanto lo siento
Iris, confiaba mucho en tu positivo y estaba segura de ello.
Hoy y mañana son días negro y todas te entendemos y sabemos lo dificil que es, porque la hemos pasado y muy mal. Pero eres joven haces buenos embris y solo hay que buscarle la vuelta, ya lo veras..
No bajes los brazos y ojala pronto todos esos sentimientos de angustia y furia queden en el recuerdo..
Animo guapa..

S
saskia_6190482
24/2/16 a las 21:30

Animo

S
saskia_6190482
24/2/16 a las 21:30

Animo

Y
you_744989
24/2/16 a las 21:44

Iris
Jo! que pena... que bajón leerte... espero que deís con la tecla adecuada, esto es desesperante, pero eres jóven y tarde o temprano leeremos tu positivo.
Un abrazo muy fuerte

Y
you_744989
24/2/16 a las 21:44

Iris
Jo! que pena... que bajón leerte... espero que deís con la tecla adecuada, esto es desesperante, pero eres jóven y tarde o temprano leeremos tu positivo.
Un abrazo muy fuerte

Y
you_744989
24/2/16 a las 21:57
En respuesta a desire_8615488

Abandonda
Hola chicas, desde el dia que me llamo la enfermera para decirme que no habia habido exito nadie me ha llamado de la clinica y eso fue el jueves, me dijeron que me iba a llamar la doctora y todavia estoy esperando..la verdad es que en.ese sentido me han defraudado..

Noashasha
Qué tal? Has hablado ya con Alfonso? Yo sólo he tenido una transferencia y el no estaba ese día en consulta pero me llamó al día siguiente la otra doctora, eso fué un jueves creo y el lunes me llamó Alfonso.
Mucho ánimo para tu próximo intento, a ver que te dice....

H
hafiz_8538991
24/2/16 a las 22:21

Iris
Iris lo siento un montón. Ya sabes que aquí todas sabemos como te sientes. Yo creo que debes de desconectar, relajarte y luego volver a retomar. Es importante tener la cabeza bien para volver a tomar decisiones. Hazte un viajecito con amigos un finde y disfruta de otras cosillas que nos da la vida. Yo es lo que siempre hago tras un negativo y me va bien. Un besazo enorme

M
monia_7849796
25/2/16 a las 7:15

Irish
Lo siento mucho acabo de ver tu negativo. Yo este tratamiento me puse un medicamento que me mando la inmunóloga de Tambre. Por si quieres concultarla es muy profesional a ver si por ahí encuentras el motivo.ánimo.

A
an0N_630640999z
25/2/16 a las 8:57

Lo siento
Jolín que rabia, ayer me acordé por la mañana, pero no quise escribir ... que rabia tía. Haz lo que te dicen, desconecta un tiempo, ni entres por aquí, y cuando estés bien de ánimo de nuevo a por ese congelado.
Un beso fuerte y ánimo !!!

A
an0N_728312299z
25/2/16 a las 12:39

Ánimo
vuelvo a decírtelo,mucho ánimo, es normal que te vengas abajo, pero hay que tirar para arriba.
a mi la verdad que me surgen muchas dudas, estoy en pleno proceso de hormonación y no se si he elegido bien, con el tema de la minifiv, o tenía que haber ido a una fiv directamente, no se veo muy reducido el número de probabilidades, pero bueno a mi también me dan bajones.
en fin mucho ánimo y suerte.
El ver que hay chicas embarazadas con la minifiv me reconforta. un beso

S
saskia_6190482
25/2/16 a las 20:24

Espero que te vaya genial!
estaré pendiente de ti, además das ánimos a todas

toda la suerte del mundo

L
loyola_6161437
25/2/16 a las 22:40

Hola maría
María espero a la beta para felicitarte al 100% pero pinta muy bien, si se marca en test no hay duda.
Yo sí tengo una duda , el embrion que has logrado en el 2015 y que te has transferido ahora lo has logrado por ciclo natural y te lo has transferido en ciclo natural o sustituido??
Aunque sé que hay positivos en ciclo sustituido (le tengo poca confianza) porque sé que hay más en transfer de ciclo Natural..
Besos y disfruta

D
dorita_5787552
25/2/16 a las 22:47

Maria
enhorabuena! !+++ como me acuerdo de tu ectopico....pero mira! al final lo conseguiste! me alegro muchísimo

M
monia_7849796
26/2/16 a las 7:11

Irish
Me hizo las pruebas de histocompatibilidad con mi pareja y no es que fuéramos incompatibles pero costaba. También me valoró las células nk pero esas estaban bien en el laboratorio donde ella la gusta hacerlo. Me puso un tratamiento que se llama neupogen empecé una semana antes de la transferencia y todavía continuo hasta la semana doce que es cuando ya dejo de ponerlo.

Y
you_744989
26/2/16 a las 9:40

Maria!!
Qué bien!! Justo el otro día me dijiste que ibas en ciclo natural y ahora esto!!!!!
Me dá una alegría!!!!
Infórmanos del valor de la beta cuando lo sepas.
Un abrazo

M
monia_7849796
26/2/16 a las 15:37

Tambre
La doctora Gil pasa cita lunes y miércoles enTambre. La primera consulta vale 100 creo recordar, y las demás 60. Por si te interesa.

D
daila_7280467
26/2/16 a las 17:59

Ciclo natural
Olaa me gustaria saber (si es posible) que precio tiene el ciclo natural?? Yo me quedado embarazada 2 veces por lo natural pero los dos fueron ectopicos por lo que perdi las trompas...

D
dara_8433581
27/2/16 a las 11:21

Hola a todas
Me cuelo en vuestro foro buscando información sobre la FIV suave (gracias a Aupat que me habló de ella )
Os resumo mi caso, acabo de cumplir 38 años, tengo un peque de 3 años, por FIV, fue a la segunda y con semen de donante. Anteriormente había hecho 2 FIV con el semen de mi marido pero descubrimos que tenia una traslocación cromosómica.
En 2015 hemos hecho dos FIV más buscando el hermanito(y con el mismo donante ), una con aborto a las 7 semanas y la otra con positivo bajo.
Pensé en tirar la toalla pero es tan grande el deseo de ser madre otra vez que no me resigno.
En la clínica en la que estoy proponen hacer lo mismo así que he pensado cambiar de clínica o intentar estimulación suave o ciclo natural. Supongo que teniendo en cuenta mi edad y que me he vuelto baja respondedora debería buscar otras opciones.

Por cierto, María, comentas que has hecho muchos ttos. , yo llevo 6 FIV y 4 IA, es otro de mis miedos, los efectos de la medicación.
Y a las que tomáis suplementos, a mi los médicos siempre me han dicho que no hacía falta tomar nada. Cuando me quede embarazadaptación sólo tomé ácido folico un mes antes, ahora he empezado a tomar gestagyn preconcepcion, vuestras clínicas os mandan algo más o lo tomáis por vuestra cuenta? Y para mejorar la calidad de los óvulos?
Suerte a todas!

A
anjara_682656
27/2/16 a las 17:51
En respuesta a dara_8433581

Hola a todas
Me cuelo en vuestro foro buscando información sobre la FIV suave (gracias a Aupat que me habló de ella )
Os resumo mi caso, acabo de cumplir 38 años, tengo un peque de 3 años, por FIV, fue a la segunda y con semen de donante. Anteriormente había hecho 2 FIV con el semen de mi marido pero descubrimos que tenia una traslocación cromosómica.
En 2015 hemos hecho dos FIV más buscando el hermanito(y con el mismo donante ), una con aborto a las 7 semanas y la otra con positivo bajo.
Pensé en tirar la toalla pero es tan grande el deseo de ser madre otra vez que no me resigno.
En la clínica en la que estoy proponen hacer lo mismo así que he pensado cambiar de clínica o intentar estimulación suave o ciclo natural. Supongo que teniendo en cuenta mi edad y que me he vuelto baja respondedora debería buscar otras opciones.

Por cierto, María, comentas que has hecho muchos ttos. , yo llevo 6 FIV y 4 IA, es otro de mis miedos, los efectos de la medicación.
Y a las que tomáis suplementos, a mi los médicos siempre me han dicho que no hacía falta tomar nada. Cuando me quede embarazadaptación sólo tomé ácido folico un mes antes, ahora he empezado a tomar gestagyn preconcepcion, vuestras clínicas os mandan algo más o lo tomáis por vuestra cuenta? Y para mejorar la calidad de los óvulos?
Suerte a todas!

Malacitana
Si vas con Alfonso seguramente te propondrá minifiv porque fue lo que me dijo a mí. Yo también tengo 38 años, 2 ias y 3 fiv con un ectópico cuando llegue con Alfonso. él me dijo de intentarlo con los míos por la edad, según dice no somos tan mayores y él ve los abortos como un buen pronostico (en la pública también me lo dijeron). Yo cuando fui por mi baja reserva pensaba en ovo y él fue quien me dijo de intentarlo. El resultado ha sido el mismo que cuando me estimulaban a lo bestia, he conseguido dos embriones. Aún no sé si esta vez se han querido quedar conmigo pero estoy contenta por el tratamiento, por como ha ido. He notado muchísima diferencia de la fiv normal. A mí me preocupa mucho el tema hormonas porque mi madre ha tenido cáncer de mamá y meterme tanto estrógeno por qué sí no me mola. Así que esta opción me convence más. Intento beber mucha agua para limpiarme y eliminar pronto las hormonas pero no sé si realmente hará algo. Para mejorar la calidad está el seidivid, yo lo he tomado esta vez 3 meses antes de hacerme la minifiv y siempre he tomado suplementos de ácido fólico. Por temporadas también he tomado germen de trigo, levadura de cerveza y polen, pero en mi caso no me ha funcionado. Esta última vez sólo seidivid y a finales de semana sabré si ha surgido efecto.
Lo del omega 3 y la Q10 también lo he oído, que suele venir bien, pero nunca lo he tomado. Cuando le pregunté a Alfonso él me dijo sólo el seidivid. Iris cómo te lo tomas? son pastillas de farmacia?

D
dara_8433581
28/2/16 a las 15:01

Iris y nekka
Muchas gracias por contestar y por los consejos. Deciros que yo vivo en Cádiz y no hay clínicas tipo minifiv, lo que he pensado es en proponer hacer la estimulación con menos medicación o un ciclo natural (esto último un poco arriesgado). Me podéis decir los medicamentos que usáis vosotras y cantidades?
Yo siempre he utilizado gonal y menopausia, salvo en los dos últimos intentoseis que utilizamos pergoveris y orgalutran. En la nueva clínica que estoy pensando me propusieron elonva.

A
anjara_682656
28/2/16 a las 17:29
En respuesta a dara_8433581

Iris y nekka
Muchas gracias por contestar y por los consejos. Deciros que yo vivo en Cádiz y no hay clínicas tipo minifiv, lo que he pensado es en proponer hacer la estimulación con menos medicación o un ciclo natural (esto último un poco arriesgado). Me podéis decir los medicamentos que usáis vosotras y cantidades?
Yo siempre he utilizado gonal y menopausia, salvo en los dos últimos intentoseis que utilizamos pergoveris y orgalutran. En la nueva clínica que estoy pensando me propusieron elonva.

Omifin + pergoveris
Yo esta vez he usado 9 pastillas de omifin y dos pinchazos de pergoveris porque era lo que tenía para aprovechar. Pero si no ha funcionado (que es lo que me temo) gastaré menopur porque también tengo restos o me plantearé ir a ovo. Y en ciclo natural ni idea porque nunca lo he hecho.

D
dara_8433581
29/2/16 a las 16:27

Aupat y nekka
Gracias por la orientación, mañana tengo pensado cojer cita en otra clínica así que les comentaré esto. Os iré contando aunque el tto no tengo pensado hacerlo hasta abril o mayo

A
anjara_682656
29/2/16 a las 16:43

Gracias iris
Lo mirare por si lo necesito porque estoy pensando en ir por ciclo natural (si no ha funcionado, porque sigo en plan negativa). Este vez salieron dos ovulos con minifiv así que en mi caso no hay mucha diferencia y si mejora la calidad se lo plantearé a Alfonso.
Iris te tomas todo a la vez: seidivid + gestagyn + q10 + omega3? me parece mucho no? por lo menos mucho ácido fólico. Yo supongo que tomaría el seidivid y luego omega3 porque sí que es muy importante y puede que tb la Q10.

N
nilza_5171609
29/2/16 a las 17:55
En respuesta a dara_8433581

Iris y nekka
Muchas gracias por contestar y por los consejos. Deciros que yo vivo en Cádiz y no hay clínicas tipo minifiv, lo que he pensado es en proponer hacer la estimulación con menos medicación o un ciclo natural (esto último un poco arriesgado). Me podéis decir los medicamentos que usáis vosotras y cantidades?
Yo siempre he utilizado gonal y menopausia, salvo en los dos últimos intentoseis que utilizamos pergoveris y orgalutran. En la nueva clínica que estoy pensando me propusieron elonva.

Medicacion para mini fiv
Hola Malacitana!! Yo he hecho un ciclo de minifiv en Clinica Eva y me dieron la mitad de medicación que en un ciclo normal (en un ciclo Fiv anterior que no me fue bien tomé 150 diario de menopur y 150 diario de gonal por 8 días y dos días más de 225 de menopur, además los últimos 3 me pinché orgalutran).
En el ciclo de mini Fiv empecé con 150 al día de menopur, como vieron que era mucho me bajaron al tercer día a 100, y de ahí en adelante a 75 al día de menopur. Además los últimos 5 días me pinché orgalutran.
A mi me ha venido bien pues hice menos pero de mejor calidad ( en la primera Fiv sacaron 13 ovulos y 10 estaban vacíos, con esos 5 no tuve suerte; en cambio en mi segundo ciclo con 1/4 de medicación he tenido 11 folículos con 11 ovulos que han fecundado y evolucionado, imagina el cambio!!!)
He de decirte que mi problema es de trompas, pero para que veas/vean que no por ponerte de medicación como una vaca se va a tener mejor resultado ( a alguna sí, pero en mi caso solo me produjo una hiperestimulacion ovarica severa, y un mal resultado), además de que al final el ciclo fue negativo.
Suerte!!!!

O
oriana_5312773
29/2/16 a las 18:40
En respuesta a nilza_5171609

Medicacion para mini fiv
Hola Malacitana!! Yo he hecho un ciclo de minifiv en Clinica Eva y me dieron la mitad de medicación que en un ciclo normal (en un ciclo Fiv anterior que no me fue bien tomé 150 diario de menopur y 150 diario de gonal por 8 días y dos días más de 225 de menopur, además los últimos 3 me pinché orgalutran).
En el ciclo de mini Fiv empecé con 150 al día de menopur, como vieron que era mucho me bajaron al tercer día a 100, y de ahí en adelante a 75 al día de menopur. Además los últimos 5 días me pinché orgalutran.
A mi me ha venido bien pues hice menos pero de mejor calidad ( en la primera Fiv sacaron 13 ovulos y 10 estaban vacíos, con esos 5 no tuve suerte; en cambio en mi segundo ciclo con 1/4 de medicación he tenido 11 folículos con 11 ovulos que han fecundado y evolucionado, imagina el cambio!!!)
He de decirte que mi problema es de trompas, pero para que veas/vean que no por ponerte de medicación como una vaca se va a tener mejor resultado ( a alguna sí, pero en mi caso solo me produjo una hiperestimulacion ovarica severa, y un mal resultado), además de que al final el ciclo fue negativo.
Suerte!!!!

Sandra
que bien sandra, una cosa, lo has conseguido? saludos

D
dara_8433581
29/2/16 a las 23:18

Suerte valorina
Yo también buscando el hermanito, aunque ver si hay suerte pronto! !

O
oriana_5312773
1/3/16 a las 15:12

Maria enhorabuena
enhorabuena maria.

S
saskia_6190482
1/3/16 a las 15:41
En respuesta a oriana_5312773

Maria enhorabuena
enhorabuena maria.

Enhorabuena maria!!

disfruta del momentooo...un abrazo

H
hafiz_8538991
1/3/16 a las 20:47

Enhorabuenaaaaa
Me alegro muchísimo! !!! Ya tocaba no? Después de tanta desilusión. .. pero al final vas a tener tu recompensa. ENHORABUENAAAA! !!!

D
dorita_5787552
1/3/16 a las 22:34

Maria
enhorabuena! !!!! seguro que va todo genial con tu peque!!!te lo mereces!! yo creo que nos ha animado a todas.

A
anjara_682656
1/3/16 a las 22:59

Maria
Enhorabuena!!! Qué alegría Y menuda beta, ese es bueno buenísimo. Yo sigo sin regla pero más negativa A ver si llega pronto el jueves... Me mosquea que antes me doliese un poco el pecho y ahora no. A alguna le ha pasado? Es que me parece muy raro, lo suyo sería seguir notando En fin que sea lo que sea, intentaré no pensarlo mucho.

D
dorita_5787552
2/3/16 a las 8:29
En respuesta a anjara_682656

Maria
Enhorabuena!!! Qué alegría Y menuda beta, ese es bueno buenísimo. Yo sigo sin regla pero más negativa A ver si llega pronto el jueves... Me mosquea que antes me doliese un poco el pecho y ahora no. A alguna le ha pasado? Es que me parece muy raro, lo suyo sería seguir notando En fin que sea lo que sea, intentaré no pensarlo mucho.

Nexca
ya solo falta un día! no pierdas la esperanza....a cada una le ha pasado una cosa diferente en sus positivos. así que no te preocupes. mañana nos acordaremos mucho de ti.

A
an0N_817405399z
2/3/16 a las 23:28

Felicidades!!!!
felicidades y que lo disfrutes un montón!!!

Y
you_744989
3/3/16 a las 8:25
En respuesta a anjara_682656

Maria
Enhorabuena!!! Qué alegría Y menuda beta, ese es bueno buenísimo. Yo sigo sin regla pero más negativa A ver si llega pronto el jueves... Me mosquea que antes me doliese un poco el pecho y ahora no. A alguna le ha pasado? Es que me parece muy raro, lo suyo sería seguir notando En fin que sea lo que sea, intentaré no pensarlo mucho.

Nexka
Mucha suerte hoy con tu beta!!
Qué nervios!!!

Y
you_744989
3/3/16 a las 8:27

María!!!
Enhorabuena!!! Te lo mereces por luchadora y por no tirar la toalla!
A mí me animas mucho que también voy en ciclo natural!
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook