Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
Y
you_744989
14/3/16 a las 14:56
En respuesta a an0N_630640999z

Y que tal el ciclo natural ?
A la que vais en ciclo natural .. que tal es ?? Yo con suave hice 5 ovocitos, uno inmaduro, dos se pararon y 2 congelados al tercer día, que luego fueron dos negativos, por eso, este veranito volveré a la carga y me estoy planteando ciclo natural, porque si hormonándome sólo consigo dos ... prefiero ir a por uno de mejor calidad no ??
Pero me da mucho miedo la extracción, es sin sedación ... dolerá mucho ??

Iau 1
Hola! Aunque sea en ciclo natural te ofrecen con anestesia si tú prefieres, se incrementa el precio creo, yo las dos veces me lo he hecho sin anestesia una me sacaron tres y en esta uno y no me parece más que tres minutos de un dolor de regla un poco intenso. De todos modos me han vuelto a preguntar si estaba nerviosa y quería anestesia una vez en la clínica, yo luego quería volver y trabajar pasaba de estar esperando a que se pasara el efecto de la anestesia.
En ese sentido ni te preocupes!!!!
Un abrazo

Ver también

D
dara_8433581
14/3/16 a las 15:31
En respuesta a you_744989

Malacitana!
Perdón que te conteste tan tarde!!!
Yo voy en ciclo natural, mi caso es de antimulleriana indetectable por tratamiento con químio, estuve durante 5 años sin reglas con un tto anti hormonas cuando lo dejé fuí directamente a fertilidad para no perder tiempo y en dos clínicas y me mandaron directamente a ovo sin hacerme más pruebas ni siquiera intentarlo una sola vez..... Buscando en internet dí con Minifiv y fuí, y sólo con unos días de tto con microdiol recuperé reglas.
Cómo el estado de mis ovarios es muy límite me propuso ciclo natural aunq me puso en tto con letrozol que es una medicación suave, para ayudar, conseguí tres embriones q hubo q congelar x el endometrio y dos no llegaron a buen término, me transfirieron uno calidad a en noviembre pero fué negativo....el mes pasado ciclo cancelado y esta vez que tb voy en ciclo natural me ha metido más medicación, según me ha explicado hoy para ayudar un poco a la maduración pero sobretodo para controlar la ovulación ya que al ir desde bastante lejos no quería arriesgarse a que ovulara antes.
Siento el rollo que te he soltado, no sé si me he explicado bien.... Cualquier cosa pregúntame! Mañana me dicen si el ovulo era maduro, lo mío es un caso muy límite pero necesito intentarlo!!!
Un abrazo

Luisi
Muchas gracias por contarme tu historia, ojalá tengas suerte mañana y te digan que es maduro, te lo mereces!!!

S
saskia_6190482
14/3/16 a las 18:12

Genial maria

disfrutalo mucho!

S
saskia_6190482
14/3/16 a las 18:12

Genial maria

disfrutalo mucho!

S
saskia_6190482
14/3/16 a las 18:12

Genial maria

disfrutalo mucho!

C
choaib_8650978
14/3/16 a las 19:07

Maria
Enhorabuena!!!! q alivio escuchar un caso parecido al mio. Lo conseguiste a la 1?? Yo voy a ciclo natural xq aunque me medique solo consigo uno y en el ultimo intento ni maduró lo suficiente, debido a tanta medicacion.
En una semana o así comenzaré con los controles y cruzaremos los dedos para que esta vez se pueda con ciclo natural...

C
choaib_8650978
14/3/16 a las 19:07

Maria
Enhorabuena!!!! q alivio escuchar un caso parecido al mio. Lo conseguiste a la 1?? Yo voy a ciclo natural xq aunque me medique solo consigo uno y en el ultimo intento ni maduró lo suficiente, debido a tanta medicacion.
En una semana o así comenzaré con los controles y cruzaremos los dedos para que esta vez se pueda con ciclo natural...

A
amaru_753757
14/3/16 a las 19:35

Hola
Hola María, soy nueva por aquí aunque llevo tiempo leyéndoos, ahora estoy en el foro de mayores de 40. Me identifico bastante contigo porque creo que tenemos edad parecida, SOP, etc. Quería darte la enhorabuena!! Me alegro de que lo hayas conseguido. Yo estoy ahora a la espera de otras pruebas y con Seidivid. En unos meses supongo que volveré a la carga, aunque para entonces veremos si puede ser con mis óvulos o he de ir a ovodonación.
Mucha suerte!!

Y
you_744989
15/3/16 a las 12:01

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos, todas lo merecemos, cada una tiene su mochila con sus cosas....
Ayer a última hora me escribió el Dr para decirme que el ovocito es maduro que estuviera tranquila.
Hoy me han llamado que ha fecundado y el jueves sino se para transferencia..... Paso a paso, que nervios!!!

S
saskia_6190482
15/3/16 a las 12:22
En respuesta a you_744989

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos, todas lo merecemos, cada una tiene su mochila con sus cosas....
Ayer a última hora me escribió el Dr para decirme que el ovocito es maduro que estuviera tranquila.
Hoy me han llamado que ha fecundado y el jueves sino se para transferencia..... Paso a paso, que nervios!!!

Me alegro

un gran paso, ánimo!!

D
dorita_5787552
15/3/16 a las 12:37
En respuesta a you_744989

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos, todas lo merecemos, cada una tiene su mochila con sus cosas....
Ayer a última hora me escribió el Dr para decirme que el ovocito es maduro que estuviera tranquila.
Hoy me han llamado que ha fecundado y el jueves sino se para transferencia..... Paso a paso, que nervios!!!

Luisi
que bien luisi!!! pasito a pasito se consiguen las cosas!!!!

D
dara_8433581
15/3/16 a las 14:57
En respuesta a you_744989

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos, todas lo merecemos, cada una tiene su mochila con sus cosas....
Ayer a última hora me escribió el Dr para decirme que el ovocito es maduro que estuviera tranquila.
Hoy me han llamado que ha fecundado y el jueves sino se para transferencia..... Paso a paso, que nervios!!!

Qué bien !!
Muy buena noticia, que haya fecundado me parece un buen pronóstico! !

C
choaib_8650978
15/3/16 a las 21:33
En respuesta a you_744989

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos, todas lo merecemos, cada una tiene su mochila con sus cosas....
Ayer a última hora me escribió el Dr para decirme que el ovocito es maduro que estuviera tranquila.
Hoy me han llamado que ha fecundado y el jueves sino se para transferencia..... Paso a paso, que nervios!!!

Luisi
q noticion!!!!!!! el jueves seguro q todo saldra bien..

D
dara_8433581
17/3/16 a las 10:19

Luisi, encris y todas
Luisi, qué tal ha ido la transfer?

Encris, y la tuya? Era pronto también, no?

Al resto?, qué tal vais? Yo esperando al 29 para mi cita, de momento vamos a intentar disfrutar de lasu vacaciones de semana santa!

A
an0N_728312299z
17/3/16 a las 10:25

Betaespera
Buenos días, como vais chicas? yo en mi 6 día post transfer, un poco agobiada y mira que lo intento, ya me cuesta dormir de los nervios. Quisera saber si alguna que tengais niños o hayais estado embarazadas, tuvisteis algun tipo de síntomas, yo los dos tres primeros días, tenía unos pinchazos leves en los ovarios y la barriga como un globo, a día de hoy, no siento nada, ni dolor de pechos, ni barriga, ni vómitos, ni olores, ni pis, ni nada, estoy como si nada, me da la sensación que voy por mal camino, gracias y un beso

A
adjou_5965376
17/3/16 a las 15:26
En respuesta a an0N_728312299z

Betaespera
Buenos días, como vais chicas? yo en mi 6 día post transfer, un poco agobiada y mira que lo intento, ya me cuesta dormir de los nervios. Quisera saber si alguna que tengais niños o hayais estado embarazadas, tuvisteis algun tipo de síntomas, yo los dos tres primeros días, tenía unos pinchazos leves en los ovarios y la barriga como un globo, a día de hoy, no siento nada, ni dolor de pechos, ni barriga, ni vómitos, ni olores, ni pis, ni nada, estoy como si nada, me da la sensación que voy por mal camino, gracias y un beso

Ya
en casa, el pingüinillo descongeló perfecto y todo ok. Ahora la beta desesperación!!! Martinita yo no tuve ningún síntoma con mi hija, no se lo q es un vómito, ni un mareo ni nada y con mis otros embarazos igual, nada de nada así q tranquila q no significa nada. Mi hija es un conge también y lo daba por perdido pq manche muchos días marrón antes de la beta y el día q me tenía q venir la regla sangre pero sangre y mira, 3 preciosos años q tiene. Ánimo a todas!!

D
dara_8433581
17/3/16 a las 16:01
En respuesta a adjou_5965376

Ya
en casa, el pingüinillo descongeló perfecto y todo ok. Ahora la beta desesperación!!! Martinita yo no tuve ningún síntoma con mi hija, no se lo q es un vómito, ni un mareo ni nada y con mis otros embarazos igual, nada de nada así q tranquila q no significa nada. Mi hija es un conge también y lo daba por perdido pq manche muchos días marrón antes de la beta y el día q me tenía q venir la regla sangre pero sangre y mira, 3 preciosos años q tiene. Ánimo a todas!!

Me alegro mucho encris! !!!
Para cuándo es la beta? Yo empiezo ya al cruzar los dedos para que tengas suerte

D
dara_8433581
17/3/16 a las 16:11
En respuesta a an0N_728312299z

Betaespera
Buenos días, como vais chicas? yo en mi 6 día post transfer, un poco agobiada y mira que lo intento, ya me cuesta dormir de los nervios. Quisera saber si alguna que tengais niños o hayais estado embarazadas, tuvisteis algun tipo de síntomas, yo los dos tres primeros días, tenía unos pinchazos leves en los ovarios y la barriga como un globo, a día de hoy, no siento nada, ni dolor de pechos, ni barriga, ni vómitos, ni olores, ni pis, ni nada, estoy como si nada, me da la sensación que voy por mal camino, gracias y un beso

Martinita
Es inevitable pensar y buscarse síntomas, yo lo he hecho en todas las betaesperas y eso que he tenido dos embarazos. Cuando me quedé de mi niño sólo me sentí muy hinchada( supongo que por efecto del tto hormonal, más parches de estradiol y la progesterona ) y un par de días antes me dio un dolor muy fuerte de regla en un ovario, lo di todo por perdido y al final salió bien. En el otro embarazo, que acabo en aborto, sólo sentí mucho cansancio y malestar general , como cuando te vas a resfriar ....pero vamos que después de pasar por 6 betaesperas he sacado la conclusión de que no existe ningún síntoma claro de embarazo o de lo contrario, así que no te desanimes!

Y
you_744989
17/3/16 a las 18:39

Ya está.....
Gracias a todas, ya estamos de vuelta con sabor agridulce porque el embrión tenía sólo 6 células a día 3, la otra vez tenía 8......
Alfonso estaba contento porque decía que era un buen embrión sin nada de fragmentación y con un buen aspecto y que podía dividirse en cualquier momento, no le daba importancia pero no sé....... Son tantas cosas ..... El día 31 la beta ya os contaré.
Martinita yo no te puedo ayudar con los síntomas pero creo que varían mucho de unas a otras así que ánimo!!!!!!!
Encris seremos compañeras de beta, mucha suerte!!!
María enhorabuena por ese embarazo!!!!!!!!!! Disfrútalo a tope! Tiene que ser maravilloso!!
Para todas las demás un abrazo enorme, como lo llevamos en secreto me ayudáis a desahogarme.

A
an0N_728312299z
17/3/16 a las 18:42
En respuesta a you_744989

Ya está.....
Gracias a todas, ya estamos de vuelta con sabor agridulce porque el embrión tenía sólo 6 células a día 3, la otra vez tenía 8......
Alfonso estaba contento porque decía que era un buen embrión sin nada de fragmentación y con un buen aspecto y que podía dividirse en cualquier momento, no le daba importancia pero no sé....... Son tantas cosas ..... El día 31 la beta ya os contaré.
Martinita yo no te puedo ayudar con los síntomas pero creo que varían mucho de unas a otras así que ánimo!!!!!!!
Encris seremos compañeras de beta, mucha suerte!!!
María enhorabuena por ese embarazo!!!!!!!!!! Disfrútalo a tope! Tiene que ser maravilloso!!
Para todas las demás un abrazo enorme, como lo llevamos en secreto me ayudáis a desahogarme.

Luisi
Ya verás como todo va bien. tienes toda la razón esto es un desahogo. Animo

A
an0N_728312299z
17/3/16 a las 18:45
En respuesta a dara_8433581

Martinita
Es inevitable pensar y buscarse síntomas, yo lo he hecho en todas las betaesperas y eso que he tenido dos embarazos. Cuando me quedé de mi niño sólo me sentí muy hinchada( supongo que por efecto del tto hormonal, más parches de estradiol y la progesterona ) y un par de días antes me dio un dolor muy fuerte de regla en un ovario, lo di todo por perdido y al final salió bien. En el otro embarazo, que acabo en aborto, sólo sentí mucho cansancio y malestar general , como cuando te vas a resfriar ....pero vamos que después de pasar por 6 betaesperas he sacado la conclusión de que no existe ningún síntoma claro de embarazo o de lo contrario, así que no te desanimes!

Malancita
Muchas gracias. Esto es un estrés quiero pensar que si.pero al mismo tiempo que no para no llevarme el chasco. Para colmo me han salido granitos como de regla, no se ya os contaré. Gracias

A
an0N_728312299z
17/3/16 a las 18:49
En respuesta a adjou_5965376

Ya
en casa, el pingüinillo descongeló perfecto y todo ok. Ahora la beta desesperación!!! Martinita yo no tuve ningún síntoma con mi hija, no se lo q es un vómito, ni un mareo ni nada y con mis otros embarazos igual, nada de nada así q tranquila q no significa nada. Mi hija es un conge también y lo daba por perdido pq manche muchos días marrón antes de la beta y el día q me tenía q venir la regla sangre pero sangre y mira, 3 preciosos años q tiene. Ánimo a todas!!

Enc
Bueno me das un poco de esperanza, es cierto que para la inse tuve mil síntomas, y ahora nada sólo los primeros días leves dolores en los ovarios y barriga muy hinchada, también gases. Ahora sigo con ella hinchada, no tanto. Con granitos y hambre pero es de la ansiedad. mucha suerte con tu beta desesperación.

A
adjou_5965376
17/3/16 a las 21:27
En respuesta a dara_8433581

Me alegro mucho encris! !!!
Para cuándo es la beta? Yo empiezo ya al cruzar los dedos para que tengas suerte

El 28!
era para el 31 pero la he adelantado pq ese día no puedo! ayyyyy mil gracias!!!!

A
adjou_5965376
17/3/16 a las 21:29
En respuesta a you_744989

Ya está.....
Gracias a todas, ya estamos de vuelta con sabor agridulce porque el embrión tenía sólo 6 células a día 3, la otra vez tenía 8......
Alfonso estaba contento porque decía que era un buen embrión sin nada de fragmentación y con un buen aspecto y que podía dividirse en cualquier momento, no le daba importancia pero no sé....... Son tantas cosas ..... El día 31 la beta ya os contaré.
Martinita yo no te puedo ayudar con los síntomas pero creo que varían mucho de unas a otras así que ánimo!!!!!!!
Encris seremos compañeras de beta, mucha suerte!!!
María enhorabuena por ese embarazo!!!!!!!!!! Disfrútalo a tope! Tiene que ser maravilloso!!
Para todas las demás un abrazo enorme, como lo llevamos en secreto me ayudáis a desahogarme.

Ole
Luisi!! ya verás como es un campeón@! Yo la tenía tb para el 31 pero como he dicho más abajo la he adelantado al 28 pq mi marido y yo seguimos de vacaciones hasta entonces. Crucemos dedos de las manos y de los pies!!!!

A
adjou_5965376
17/3/16 a las 22:06

Hola iris!
si un blasto de Minifiv de 6 días. Estoy manchando marrón imagino q el toqueteo de hoy

S
saskia_6190482
18/3/16 a las 13:00
En respuesta a you_744989

Ya está.....
Gracias a todas, ya estamos de vuelta con sabor agridulce porque el embrión tenía sólo 6 células a día 3, la otra vez tenía 8......
Alfonso estaba contento porque decía que era un buen embrión sin nada de fragmentación y con un buen aspecto y que podía dividirse en cualquier momento, no le daba importancia pero no sé....... Son tantas cosas ..... El día 31 la beta ya os contaré.
Martinita yo no te puedo ayudar con los síntomas pero creo que varían mucho de unas a otras así que ánimo!!!!!!!
Encris seremos compañeras de beta, mucha suerte!!!
María enhorabuena por ese embarazo!!!!!!!!!! Disfrútalo a tope! Tiene que ser maravilloso!!
Para todas las demás un abrazo enorme, como lo llevamos en secreto me ayudáis a desahogarme.

Ánimo

confía en Alfonso..si no hubiera visto que es un embrión bueno y que tiene posibilidades, no te hubiera hecho la transferencia..intenta estar optimista

ánimo y a seguir

D
dorita_5787552
18/3/16 a las 14:15
En respuesta a you_744989

Ya está.....
Gracias a todas, ya estamos de vuelta con sabor agridulce porque el embrión tenía sólo 6 células a día 3, la otra vez tenía 8......
Alfonso estaba contento porque decía que era un buen embrión sin nada de fragmentación y con un buen aspecto y que podía dividirse en cualquier momento, no le daba importancia pero no sé....... Son tantas cosas ..... El día 31 la beta ya os contaré.
Martinita yo no te puedo ayudar con los síntomas pero creo que varían mucho de unas a otras así que ánimo!!!!!!!
Encris seremos compañeras de beta, mucha suerte!!!
María enhorabuena por ese embarazo!!!!!!!!!! Disfrútalo a tope! Tiene que ser maravilloso!!
Para todas las demás un abrazo enorme, como lo llevamos en secreto me ayudáis a desahogarme.

Hola
Luisi. Seguro que ese es tu campeón! Que vaya lo mejor posible la beta espera. Encris. Mucha suerte!!!! Espero que esta vez sea la tuya y des el hermanito a tu peque. Martinita.no te vuelvas loca con los síntomas porque cada persona es un mundo! Vete pensando que cada día es uno menos de espera! Mucha suerte. Lo de los granitos revisa los. ..a mi me salieron y era reacción a la progesterona, me la cambiaron. A mi después de cancelar me el ciclo en enero el miércoles me hicieron la punción. 5 ovocitos pero solo 2 fecundados (bajón) encima como tengo el endometrio fino mañana los tendrían que congelar si llegan y tienen calidad....así que estoy de los nervios.

A
an0N_565496399z
18/3/16 a las 16:31

Negativo
Hola chicas, ayer he tenido la beta de dos embriones A y negativo. Me quedan dos congelados. Espero q hay funcione

A
an0N_728312299z
18/3/16 a las 17:30
En respuesta a an0N_565496399z

Negativo
Hola chicas, ayer he tenido la beta de dos embriones A y negativo. Me quedan dos congelados. Espero q hay funcione

Negativo
Vaya lo siento mucho. Te lo esperabas? Mucho ánimo al menos tienes congelados asi que bueno, pon tu esperanza en ellos.has tenido algún síntoma especial?/animo

A
an0N_728312299z
18/3/16 a las 17:30
En respuesta a an0N_565496399z

Negativo
Hola chicas, ayer he tenido la beta de dos embriones A y negativo. Me quedan dos congelados. Espero q hay funcione

Negativo
Vaya lo siento mucho. Te lo esperabas? Mucho ánimo al menos tienes congelados asi que bueno, pon tu esperanza en ellos.has tenido algún síntoma especial?/animo

A
an0N_728312299z
18/3/16 a las 17:30
En respuesta a an0N_565496399z

Negativo
Hola chicas, ayer he tenido la beta de dos embriones A y negativo. Me quedan dos congelados. Espero q hay funcione

Negativo
Vaya lo siento mucho. Te lo esperabas? Mucho ánimo al menos tienes congelados asi que bueno, pon tu esperanza en ellos.has tenido algún síntoma especial?/animo

S
saskia_6190482
18/3/16 a las 19:57
En respuesta a an0N_565496399z

Negativo
Hola chicas, ayer he tenido la beta de dos embriones A y negativo. Me quedan dos congelados. Espero q hay funcione

Animo

lo siento mucho, recupérate y vuelve a intentarlo cuando te sientas con fuerzas

un abrazo

H
hafiz_8538991
18/3/16 a las 21:24
En respuesta a an0N_565496399z

Negativo
Hola chicas, ayer he tenido la beta de dos embriones A y negativo. Me quedan dos congelados. Espero q hay funcione

Lolita
Bueno tienes otros dos esperando q seguro que ahí está el positivo. Te han dicho que ha podido pasar??

E
egan_5140751
19/3/16 a las 8:47

Beta +++
Hola chicas ... Buenos días!!!! Os cuento el jueves me hice la beta de 2 embriones de 3 días y calidad A, además de salir positiva, salió 1018 !!! Así que ahora esperar a la ecografia y ver cuántos son y cómo están

A
an0N_728312299z
19/3/16 a las 9:27
En respuesta a egan_5140751

Beta +++
Hola chicas ... Buenos días!!!! Os cuento el jueves me hice la beta de 2 embriones de 3 días y calidad A, además de salir positiva, salió 1018 !!! Así que ahora esperar a la ecografia y ver cuántos son y cómo están

Enhorabuena
Madre mía!!! Que bien!!! Enhorabuena.que alegria

A
an0N_728312299z
19/3/16 a las 9:27
En respuesta a egan_5140751

Beta +++
Hola chicas ... Buenos días!!!! Os cuento el jueves me hice la beta de 2 embriones de 3 días y calidad A, además de salir positiva, salió 1018 !!! Así que ahora esperar a la ecografia y ver cuántos son y cómo están

Enhorabuena
Madre mía!!! Que bien!!! Enhorabuena.que alegria

E
egan_5140751
19/3/16 a las 10:04
En respuesta a an0N_728312299z

Enhorabuena
Madre mía!!! Que bien!!! Enhorabuena.que alegria

Gracias!!!
Muchas gracias Martinita.....!!!! Lo que no tengo claro es si seguro son 2 , por la beta tan alta jejejejeje

A
an0N_728312299z
19/3/16 a las 11:11
En respuesta a egan_5140751

Gracias!!!
Muchas gracias Martinita.....!!!! Lo que no tengo claro es si seguro son 2 , por la beta tan alta jejejejeje

Luciana
Pues muy bien dos. Que suerte, parece que te agarraron bien tus dos embriones. Yo estoy esperando y me va a dar algo intento ser positiva pero no tengo ningún síntoma, a ver que pasa.enhorabuena!

S
saskia_6190482
19/3/16 a las 13:25
En respuesta a egan_5140751

Beta +++
Hola chicas ... Buenos días!!!! Os cuento el jueves me hice la beta de 2 embriones de 3 días y calidad A, además de salir positiva, salió 1018 !!! Así que ahora esperar a la ecografia y ver cuántos son y cómo están

Enhorabuena luciana!

me alegro mucho, disfrútalo

D
dorita_5787552
19/3/16 a las 14:18
En respuesta a egan_5140751

Beta +++
Hola chicas ... Buenos días!!!! Os cuento el jueves me hice la beta de 2 embriones de 3 días y calidad A, además de salir positiva, salió 1018 !!! Así que ahora esperar a la ecografia y ver cuántos son y cómo están

Enhorabuena!!
Disfrútalo mucho!!! menuda beta!! cuando te hacen eco para ver si hay uno o dos?

E
egan_5140751
19/3/16 a las 22:47
En respuesta a dorita_5787552

Enhorabuena!!
Disfrútalo mucho!!! menuda beta!! cuando te hacen eco para ver si hay uno o dos?

Gracias!!!
Muchas gracias el martes 29 me hacen la primera ecografia, se me retrasa con la Semana Santa. Así que a esperar toca....

E
egan_5140751
19/3/16 a las 22:49
En respuesta a saskia_6190482

Enhorabuena luciana!

me alegro mucho, disfrútalo

Gracias!!!
Muchas gracias loteros, todavía no me lo creo!!!

E
egan_5140751
19/3/16 a las 22:53
En respuesta a an0N_728312299z

Luciana
Pues muy bien dos. Que suerte, parece que te agarraron bien tus dos embriones. Yo estoy esperando y me va a dar algo intento ser positiva pero no tengo ningún síntoma, a ver que pasa.enhorabuena!

Siiiiii
Pues si son 2 muy bien, lo importante es que todo vaya bien. Espero que estén bien agarraditos y colocaditos. En cuanto a los síntomas yo tenía todos y ninguno. Todos los que se supone que tienes con la medicación.

H
hafiz_8538991
20/3/16 a las 19:02
En respuesta a egan_5140751

Beta +++
Hola chicas ... Buenos días!!!! Os cuento el jueves me hice la beta de 2 embriones de 3 días y calidad A, además de salir positiva, salió 1018 !!! Así que ahora esperar a la ecografia y ver cuántos son y cómo están

Luciana y martinita
Luciana enhorabuenaaaa!!!! Q ilusión me alegro muchísimo ya sabes q aquí todas esperamos un noticion así. Martinita cuando tienes la beta??

A
an0N_728312299z
20/3/16 a las 20:50
En respuesta a hafiz_8538991

Luciana y martinita
Luciana enhorabuenaaaa!!!! Q ilusión me alegro muchísimo ya sabes q aquí todas esperamos un noticion así. Martinita cuando tienes la beta??

Star2108
Hola pues el martes, aunque no se tengo la sensación que no, no se xk, xk no estoy sintiendo nada relevante. Lo estoy pasando muy mal estos días. En fin ya os diré.

E
egan_5140751
20/3/16 a las 21:05
En respuesta a hafiz_8538991

Luciana y martinita
Luciana enhorabuenaaaa!!!! Q ilusión me alegro muchísimo ya sabes q aquí todas esperamos un noticion así. Martinita cuando tienes la beta??

Muchas gracias!!!!
Muchas gracias Star, si ya lo sé, pero hoy estoy pasando una tarde regulin ......

E
egan_5140751
20/3/16 a las 21:05
En respuesta a hafiz_8538991

Luciana y martinita
Luciana enhorabuenaaaa!!!! Q ilusión me alegro muchísimo ya sabes q aquí todas esperamos un noticion así. Martinita cuando tienes la beta??

Muchas gracias!!!!
Muchas gracias Star, si ya lo sé, pero hoy estoy pasando una tarde regulin ......

S
saskia_6190482
20/3/16 a las 21:25
En respuesta a an0N_728312299z

Star2108
Hola pues el martes, aunque no se tengo la sensación que no, no se xk, xk no estoy sintiendo nada relevante. Lo estoy pasando muy mal estos días. En fin ya os diré.

Tranquila..


es normal no tener síntomas, o tenerlos...hay casos de positivos en ambas situaciones..ánimo

S
saskia_6190482
20/3/16 a las 21:33
En respuesta a egan_5140751

Muchas gracias!!!!
Muchas gracias Star, si ya lo sé, pero hoy estoy pasando una tarde regulin ......

Luciana..
qué te pasa?

E
egan_5140751
20/3/16 a las 22:05
En respuesta a saskia_6190482

Luciana..
qué te pasa?

Molestias
Estoy teniendo muchas molestias, y una de las veces que fui al baño manche rosadito y ya sabes los nervios de primeriza... Y la dura espera hasta la ecografia... Gracias por preguntar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir