Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
S
steffi_6091597
2/4/16 a las 9:10
En respuesta a amaru_753757

Enhorabuena
Enhorabuena por el resultado. Quería preguntarte sobre el test Era, ¿lo has hecho en Minifiv? Es una de las pocas pruebas que me faltan por hacer y lo estoy planteando aunque supongo que lo ha de aconsejar Alfonso. No tengo ni idea del precio, es muy caro?

Test era
Hola,
El test ERA con Alfonso sale en 495.

Blog
diariodeunafiv.com

Ver también

A
amaru_753757
2/4/16 a las 19:45
En respuesta a steffi_6091597

Test era
Hola,
El test ERA con Alfonso sale en 495.

Blog
diariodeunafiv.com

Dfiv
Gracias por la información, la verdad es que pensaba que sería mas barato, en fin..

A
amaru_753757
2/4/16 a las 19:48
En respuesta a an0N_817405399z

Test era
En realidad lo hice en ivi, pero por no desplazarme a Madrid, unos 750.
Pidele consejo a Alfonso, pero yo lo hice por mi cuenta.

Hilde
Uff, aún mas caro, en ivi suele ser así, ya lo he experimentado. Gracias.

A
an0N_565496399z
3/4/16 a las 1:07

Test era
Quería preguntaros si alguna habéis hecho el test ERA? Como os salieron los resultados? es molestó?

Y
you_744989
3/4/16 a las 11:02
En respuesta a adjou_5965376

Lo
siento mucho sam, Luisi... es un palazo pero poco a poco, adelante. Yo ya hablé con Alfonso y como siempre, súper humano y honestisimo. Yo me planto de tratamientos chicas, no voy a dejar de intentarlo de forma natural pero a disfrutar de mis cosas, q ya tengo un regalo del cielo q me hace súper feliz. No dejaré de entrar pq tiene q haber muchos positivos por aquí!!! besos

Encris
Qué pena... supongo que si has tomado esa decisión es porque necesitas tranquilidad, disfruta de tu peque que la vida se nos vá en dos días y luego aparecen cosas graves y nos lamentamos de no haber exprimido cada minuto!!
Qué te dijo Alfonso?
Te mando un abrazo y espero que sigas por aquí aunque sea de vez en cuando.

Y
you_744989
3/4/16 a las 11:04
En respuesta a an0N_817405399z

Positivo
hola chicas, hace tiempo que no escribía, pero si que os he ido leyendo...
Al menos una noticia positiva, mi beta de 200 y pico, y a la primera!!
No se por que, pero me tomo el resultado con precaución, hasta que no lleguen las x semanas de embarazo, no doy nada por hecho.


Animo a todas, especialmente luisi, encris, paciencia y animo, que seguro que tarde o temprano lo conseguiréis!!!!


Hilde
Enhorabuena!!Seguro que vá todo bien!!

Y
you_744989
3/4/16 a las 11:06
En respuesta a yunxia_8323779

5 años dando tumbos... y embarazada!!!
Hola chicas, ayer m dieron el alta en minifiv y qiero compartir con vosotras nuestra historiapara que os animeis en los malos momentos.No es tan larrga como la dealgunas de vosotras, pero sí hemos dado muchos tumbos en los 5 años q llevabamos bscando el bebe.Tengo endometriosis severa, que me machacó las trompas y las cirugías tampoco me ayudaron,perdí casi toda la reserva ovárica.Sin otra posibildiad q FIV, estuvimos con Crespo casi 2 años(estamos a mitad de camino entre Valencia y Madrid), con muchas preparaciones pero pocas transferencias (una solo con 2 embrioens bastante pobres).no se muy bien ni cómo acabamos pidiendo cita en minifiv, y desde el principio Alfonso nos animó por mi edad y recordaré siempre su frase:lo que necesitas son transferencias, no analíticas ni mil cirugias. Nos convenció y pese a que el primer tratamiento no fue bien (había ovulado en la punción), el segundo ciclo fue mucho mejory pudimos poner un A y un B de 3 días, q fue negativo pero un pequeño triunfo para nosotros por la calidad.Hicimos un nuevo ciclo, cambiando el anticonceptivo previo al ciclo por uno especial para la endometriosis (Alfonso ha sido el único en decirnos que había uno especialmente indicado,el dianogest) y esta vez con letrozol.de nuevo 2 A,q congelamos para transferir en un buen endometrio...y positivo.Podría haber vuelto a fallar,pero se que lo habriamos intentado de nuevo porq nuestra confianza en el ha sido ciega.Le he machado a preguntaas, dudas... nunca ni una mala cara o una mala contestación.Creo q todas podremos contarle a nuestros hijos lo que hicimos por ellos,y que sepan que sus madres son unas luchadoras que lo han dado todo por vivir el momento de un latido +++. Suerte a todas!!!

Marydaimiel
Enhorabuena!!

Y
you_744989
3/4/16 a las 11:11

Martinita, iris, star, sam, encris y a todas las demás
Muchas gracias por vuestros mensajes, ayuda saber que hay alguien ahí que lo sabe y me entiende!
Hablé con Alfonso y me dijo que a ninguna pareja en nuestra situación con sólo dos intentos le diría que parara.... El cree que los embriones son de buena calidad y que lo difícil es que tiene que ser de uno en uno, me habló de realizar si queremos el test Era y creo que así lo vamos a hacer.
Veo que hay otra chica que lo pregunta, que me podeís explicar de él? Creeís que merece la pena hacerlo?
Gracias de nuevo a todas que aunque no personalice porque somos muchas os leo.
Un abrazo

S
saskia_6190482
3/4/16 a las 14:13

Animo iris

te sigo, espero que esta sea tu definitiva, eres una luchadora!

S
saskia_6190482
3/4/16 a las 14:13

Animo iris

te sigo, espero que esta sea tu definitiva, eres una luchadora!

S
saskia_6190482
3/4/16 a las 14:13

Animo iris

te sigo, espero que esta sea tu definitiva, eres una luchadora!

S
saskia_6190482
3/4/16 a las 14:18
En respuesta a saskia_6190482

Animo iris

te sigo, espero que esta sea tu definitiva, eres una luchadora!

Y al resto también!

son momentos duros, pero espero que os recuperéis y volváis con fuerza.

Encris, que te vaya muy bien, disfruta de tu hija y que tengas suerte intentándolo de manera natural..una amiga lo consiguió después de 7 años de su primer hijo. Hizo como tú, se plantó de tratamientos y ahí está, embarazada otra vez

O
oriana_5312773
3/4/16 a las 23:13

Sam767676
hola sam76 me gustaría saber por favor donde te haras la histeroscopia? ya que yo también tengo q hacerme esa prueba. las de coagulación ya laa hice. por favor si puedes responder te lo agradeceria. saludos y animos a todas

O
oriana_5312773
4/4/16 a las 9:52

Sam767676
gracias sam. me gustaria ya q debo hacerlo. feliz comienzo de semana

A
adjou_5965376
4/4/16 a las 14:31
En respuesta a you_744989

Martinita, iris, star, sam, encris y a todas las demás
Muchas gracias por vuestros mensajes, ayuda saber que hay alguien ahí que lo sabe y me entiende!
Hablé con Alfonso y me dijo que a ninguna pareja en nuestra situación con sólo dos intentos le diría que parara.... El cree que los embriones son de buena calidad y que lo difícil es que tiene que ser de uno en uno, me habló de realizar si queremos el test Era y creo que así lo vamos a hacer.
Veo que hay otra chica que lo pregunta, que me podeís explicar de él? Creeís que merece la pena hacerlo?
Gracias de nuevo a todas que aunque no personalice porque somos muchas os leo.
Un abrazo

Enhorabuena hilde y maridaimiel!
ya era hora ver positivos! Pues yo creo q el era es aconsejable, roisse, mi amiga q también está con Alfonso y ahora mismo de betaespera se lo hizo y es una posibilidad más. Pues luisi, Alfonso cree q es algo genético aunq mis dos blastos parecían muy buenos. No cree q todos los embris sean malos al tener una hija y me dijo q con 37 no lo cree( bueno, en 2 meses ya 38) pero entiende q con todo lo q llevamos detrás, abortos, negativos... hay un momento en q hay q pensar en parar y sobre todo siendo ya padres. Yo creo q mi caso lo ve muy difícil aunque me dice q está seguro de q natural me puedo volver a quedar. Sí q necesito tranquilidad, tendría q ir de cabeza a dgp pero no podría con q ningún embrión estuviese bien, así q estoy en ese momento de asumir q es más un imposible q un posible, pero como tg un marido taaaan optimista, me contagia las esperanzas. Como él dice si nos ha ido mejor por lo natural, hemos tenido más embarazos q con las fiv. Yo sigo por aquí pendiente de todas!!!

A
adjou_5965376
4/4/16 a las 14:42

Di q si sam!
Nosotras mismas nos agobiamos con la edad, yo empecé un mes antes de los 30 a buscar y me veía con nuestros dos hijos soñados con 33, al final lo conseguí con 34 y veremos si hay un segundo. Igual q con lo q se llevasen, si todo hubiese salido bien con mi segundo embarazo se habrían llevado 2 años y cuatro meses, con el siguiente aborto ni 3 años... ahora ya no me agobio, ni lo pienso. Ya verás como te llega.

S
steffi_6091597
4/4/16 a las 15:53

Mi beta positiva
Estoy en Minifiv, fuí a donación de doble gametos y hoy me han dado mi positivo. La verdad es que me animé a ir a esta clínica por vuestros mensajes y hoy no puedo estar más feliz.
Así que parte de la culpa de todo esto es vuestra, mil gracias!

S
saskia_6190482
4/4/16 a las 17:42
En respuesta a steffi_6091597

Mi beta positiva
Estoy en Minifiv, fuí a donación de doble gametos y hoy me han dado mi positivo. La verdad es que me animé a ir a esta clínica por vuestros mensajes y hoy no puedo estar más feliz.
Así que parte de la culpa de todo esto es vuestra, mil gracias!

Enhorabuena

me alegro, así que disfrutalo!!

Y
yile_9438526
4/4/16 a las 18:05
En respuesta a steffi_6091597

Mi beta positiva
Estoy en Minifiv, fuí a donación de doble gametos y hoy me han dado mi positivo. La verdad es que me animé a ir a esta clínica por vuestros mensajes y hoy no puedo estar más feliz.
Así que parte de la culpa de todo esto es vuestra, mil gracias!

Enhorabuena dfiv
Enhorabuena!!! Gracias por contárnoslo, por lo menos a mí me das ánimo para seguir luchando. Y tu blog es sensacional! Cuidate y que tengas unos nueve meses preciosos.

C
choaib_8650978
4/4/16 a las 18:12
En respuesta a steffi_6091597

Mi beta positiva
Estoy en Minifiv, fuí a donación de doble gametos y hoy me han dado mi positivo. La verdad es que me animé a ir a esta clínica por vuestros mensajes y hoy no puedo estar más feliz.
Así que parte de la culpa de todo esto es vuestra, mil gracias!

Enhorabuena!!!!!!
disfruta mucho del positivo...espero decir yo lo mismo el jueves q viene ya q yo fui hoy a la transferencia de dos embriones preciosos!!!! jeje lo se xq te dan un informe con foto. Yo tambien me anime a ir x los buenos comentarios que haciais todas. Gracias !!!!!

S
steffi_6091597
4/4/16 a las 19:03
En respuesta a choaib_8650978

Enhorabuena!!!!!!
disfruta mucho del positivo...espero decir yo lo mismo el jueves q viene ya q yo fui hoy a la transferencia de dos embriones preciosos!!!! jeje lo se xq te dan un informe con foto. Yo tambien me anime a ir x los buenos comentarios que haciais todas. Gracias !!!!!

Gx nhoa
Toda la suerte del mundo para el jueves, cuéntanos que ya te leeré y lo celebraré, mil gracias linda

S
steffi_6091597
4/4/16 a las 19:04
En respuesta a yile_9438526

Enhorabuena dfiv
Enhorabuena!!! Gracias por contárnoslo, por lo menos a mí me das ánimo para seguir luchando. Y tu blog es sensacional! Cuidate y que tengas unos nueve meses preciosos.

Esperando
Gracias linda, en breve lo vivirás también tú y yo lo veré, mil besos mi niña.

S
steffi_6091597
4/4/16 a las 19:05
En respuesta a saskia_6190482

Enhorabuena

me alegro, así que disfrutalo!!

Loreto
Mil gracias, aún estoy que no me lo creo, )

M
milene_9564464
4/4/16 a las 19:19
En respuesta a steffi_6091597

Mi beta positiva
Estoy en Minifiv, fuí a donación de doble gametos y hoy me han dado mi positivo. La verdad es que me animé a ir a esta clínica por vuestros mensajes y hoy no puedo estar más feliz.
Así que parte de la culpa de todo esto es vuestra, mil gracias!

Enhorabuena
Cuanto me alegro!!
Al final todo llega.
Mucho ánimo a las demás, luchadoras!!!

S
steffi_6091597
4/4/16 a las 20:11

Iris
Sí, menudo susto, yo tenía seguro que era bioquímico, es como un pequeño milagro.
Muchísima suerte para la punción y mucho ánimo, sé fuerte e intenta perder miedos, aunque ya sé q es muy díficil. A por ello con fuerza. Un abrazo y gracias!

A
adjou_5965376
4/4/16 a las 20:11
En respuesta a steffi_6091597

Mi beta positiva
Estoy en Minifiv, fuí a donación de doble gametos y hoy me han dado mi positivo. La verdad es que me animé a ir a esta clínica por vuestros mensajes y hoy no puedo estar más feliz.
Así que parte de la culpa de todo esto es vuestra, mil gracias!

Enhorabuena!!!!
Te sigo en el blog, vaya días has pasado... menos mal q esa beta sube como la espuma!!!!

S
steffi_6091597
4/4/16 a las 20:12
En respuesta a milene_9564464

Enhorabuena
Cuanto me alegro!!
Al final todo llega.
Mucho ánimo a las demás, luchadoras!!!

Katniss
Muchas gracias y mucho ánimo a todas.

S
steffi_6091597
4/4/16 a las 20:14
En respuesta a adjou_5965376

Enhorabuena!!!!
Te sigo en el blog, vaya días has pasado... menos mal q esa beta sube como la espuma!!!!

Encris
Sí ha sido muy duro pero con recompensa, hay que seguir luchando y mil gracias, mucha suerte, muackkkk

H
hafiz_8538991
4/4/16 a las 20:56
En respuesta a steffi_6091597

Mi beta positiva
Estoy en Minifiv, fuí a donación de doble gametos y hoy me han dado mi positivo. La verdad es que me animé a ir a esta clínica por vuestros mensajes y hoy no puedo estar más feliz.
Así que parte de la culpa de todo esto es vuestra, mil gracias!

Dfive
Enhorabuenaaaa! !! Jo como m alegro, a mi los positivos me animan muchisimooo. Cual es tu blogs? ??

A
amaru_753757
4/4/16 a las 22:25
En respuesta a steffi_6091597

Mi beta positiva
Estoy en Minifiv, fuí a donación de doble gametos y hoy me han dado mi positivo. La verdad es que me animé a ir a esta clínica por vuestros mensajes y hoy no puedo estar más feliz.
Así que parte de la culpa de todo esto es vuestra, mil gracias!

Dfiv
Me alegro mucho, felicidades!!

S
steffi_6091597
4/4/16 a las 22:48
En respuesta a amaru_753757

Dfiv
Me alegro mucho, felicidades!!

Nuri
Muchísimas gracias cielo, bss

S
steffi_6091597
5/4/16 a las 9:04

Aupat
Muchas gracias guapa, seguiré tu consejo )

Y
you_744989
5/4/16 a las 12:03
En respuesta a steffi_6091597

Mi beta positiva
Estoy en Minifiv, fuí a donación de doble gametos y hoy me han dado mi positivo. La verdad es que me animé a ir a esta clínica por vuestros mensajes y hoy no puedo estar más feliz.
Así que parte de la culpa de todo esto es vuestra, mil gracias!

Enhorabuena!!!
Qué alegría!! Una buena noticia!!!
Disfrútalo que me imagino que llegar aquí no habrá sido un camino de rosas...
Un abrazo

Y
you_744989
5/4/16 a las 12:05
En respuesta a choaib_8650978

Enhorabuena!!!!!!
disfruta mucho del positivo...espero decir yo lo mismo el jueves q viene ya q yo fui hoy a la transferencia de dos embriones preciosos!!!! jeje lo se xq te dan un informe con foto. Yo tambien me anime a ir x los buenos comentarios que haciais todas. Gracias !!!!!

Nhoa 75
Mucha suerte en tu betaespera! Esperamos tus buenas noticias en unos días!!
Un abrazo

Y
you_744989
5/4/16 a las 12:08

Iris
Mucha suerte el viernes en tu punción, espero que vaya muy bien!
El raspado para que lo hacen? para favorecer la implantación?
Te raspan una zona y luego lo implantan o no es así?
Perdona mi ignorancia pero no estoy muy puesta...
Un abrazo

Y
you_744989
5/4/16 a las 12:22

Test era
A las que os lo han hecho en qué día del ciclo os lo hicieron?
Os dolió la prueba? ¿ Cuánto tardan en dar los resultados?
Ayer comencé con meriestra y es para calcular un poco el día de la prueba.
Siento tanta pregunta....

S
steffi_6091597
5/4/16 a las 12:24
En respuesta a you_744989

Enhorabuena!!!
Qué alegría!! Una buena noticia!!!
Disfrútalo que me imagino que llegar aquí no habrá sido un camino de rosas...
Un abrazo

Muchas gracias luisi
No, para nada es fácil este camino pero ánimo que se termina consiguéndo, de una u otra manera, mil besos a todas y gracias.

D
dorita_5787552
5/4/16 a las 17:46
En respuesta a steffi_6091597

Mi beta positiva
Estoy en Minifiv, fuí a donación de doble gametos y hoy me han dado mi positivo. La verdad es que me animé a ir a esta clínica por vuestros mensajes y hoy no puedo estar más feliz.
Así que parte de la culpa de todo esto es vuestra, mil gracias!

Enhorabuena
he estado leyendo hoy el.blog...me he emocionado y todo!! que vaya todo genial!

S
steffi_6091597
5/4/16 a las 19:12
En respuesta a dorita_5787552

Enhorabuena
he estado leyendo hoy el.blog...me he emocionado y todo!! que vaya todo genial!

Arish
Mil gracias guapa ) muackkkkk

S
saskia_6190482
5/4/16 a las 20:37

A mi también me dió por llorar

me acuerdo que Alfonso me dió un par de besos y no pude contener la emoción ..me alegro María..disfruta de tu embarazoooo

S
saskia_6190482
5/4/16 a las 20:37

A mi también me dió por llorar

me acuerdo que Alfonso me dió un par de besos y no pude contener la emoción ..me alegro María..disfruta de tu embarazoooo

S
saskia_6190482
5/4/16 a las 20:37

A mi también me dió por llorar

me acuerdo que Alfonso me dió un par de besos y no pude contener la emoción ..me alegro María..disfruta de tu embarazoooo

A
an0N_630640999z
5/4/16 a las 21:17
En respuesta a steffi_6091597

Mi beta positiva
Estoy en Minifiv, fuí a donación de doble gametos y hoy me han dado mi positivo. La verdad es que me animé a ir a esta clínica por vuestros mensajes y hoy no puedo estar más feliz.
Así que parte de la culpa de todo esto es vuestra, mil gracias!

Enhorabuena
Bien DFV, a la primera no ? he releído tu blog ... tienes dos úteros ? no se si es que leo mal ... pero buscaba las primeras entradas y no encontraba nada.

A
anjara_682656
5/4/16 a las 21:37
En respuesta a steffi_6091597

Mi beta positiva
Estoy en Minifiv, fuí a donación de doble gametos y hoy me han dado mi positivo. La verdad es que me animé a ir a esta clínica por vuestros mensajes y hoy no puedo estar más feliz.
Así que parte de la culpa de todo esto es vuestra, mil gracias!

Dfiv
Enhorabuena!!! Me alegro que a la primera lo hayáis conseguido. Eso nos sube los ánimos a las demás
Luisi yo también me lo tengo que hacer pero iré detrás de ti. Tengo que esperar a que me baje y llamar, así que cuéntame como vas para hacerme una idea, aunque creo que un poco sí que debe doler
Iris este viernes vas a triunfar
Besotes y mucho animo para todas.

S
steffi_6091597
5/4/16 a las 22:22
En respuesta a an0N_630640999z

Enhorabuena
Bien DFV, a la primera no ? he releído tu blog ... tienes dos úteros ? no se si es que leo mal ... pero buscaba las primeras entradas y no encontraba nada.

Iau
Gracias linda!
Me hice una primera FIV pero no superé la DGP y aunq Alfonso me recomendó probar de nuevo lo hablamos y decidimos ir directamente a donación
Sí tengo dos úteros, quizá no me detuviera demasiado en ese dato, tengo dos, con tamaños normales, el día de la transfer uno de ellos había avanzado más que el otro y allí pusieron a mi embri.
Un abrazo!

A
amaru_753757
5/4/16 a las 22:56

Enhordabuena!!
Me alegro mucho, maria, y espero que te vaya genial. También me animas con tus palabras, yo sigo con el proceso y a veces pienso si servirá para algo todo el esfuerzo. En fin.. Disfrútalo mucho y besos!!

Y
yihan_8310868
6/4/16 a las 7:58

Maria! dfiv!!! cuanto me alegro!!
Sabes, saber que eres tan joven como yo... y que lo has conseguido... me da un subidon tremendo.
Me alegro muchísimo por ti. Cuidate muuucho y disfruta!!!
Dfiv... También me alegro muchísimo por tu positivo...
Un besazo enorme para todas!!!

S
steffi_6091597
6/4/16 a las 9:10
En respuesta a yihan_8310868

Maria! dfiv!!! cuanto me alegro!!
Sabes, saber que eres tan joven como yo... y que lo has conseguido... me da un subidon tremendo.
Me alegro muchísimo por ti. Cuidate muuucho y disfruta!!!
Dfiv... También me alegro muchísimo por tu positivo...
Un besazo enorme para todas!!!

Ramat
Pues ya sabes, a por ello, que parece que SÍ SE PUEDE! Ánimo preciosa, vamos a por ello, seremos madres jovenes :p pero madres al fin y al cabo. Muackkkk

A
an0N_630640999z
6/4/16 a las 13:50
En respuesta a steffi_6091597

Iau
Gracias linda!
Me hice una primera FIV pero no superé la DGP y aunq Alfonso me recomendó probar de nuevo lo hablamos y decidimos ir directamente a donación
Sí tengo dos úteros, quizá no me detuviera demasiado en ese dato, tengo dos, con tamaños normales, el día de la transfer uno de ellos había avanzado más que el otro y allí pusieron a mi embri.
Un abrazo!

Jejeje
Jejeje, que fuerte ... si es cierto que estamos echas de otra pasta ... hasta nos sobran piezas !!!
Enhorabuena, disfruta de tu embarazo

S
steffi_6091597
6/4/16 a las 14:41
En respuesta a an0N_630640999z

Jejeje
Jejeje, que fuerte ... si es cierto que estamos echas de otra pasta ... hasta nos sobran piezas !!!
Enhorabuena, disfruta de tu embarazo

Iau
Jajajaja, gracias cielo, muackkkk

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir