Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
Y
you_744989
20/3/16 a las 22:11
En respuesta a egan_5140751

Gracias!!!
Muchas gracias el martes 29 me hacen la primera ecografia, se me retrasa con la Semana Santa. Así que a esperar toca....

Luciana
Enhorabuena!!!!! Alegra mucho ver cómo la gente lo va consiguiendo!!!!
Un abrazo

Ver también

Y
you_744989
20/3/16 a las 22:14
En respuesta a an0N_565496399z

Negativo
Hola chicas, ayer he tenido la beta de dos embriones A y negativo. Me quedan dos congelados. Espero q hay funcione

Lolita
Mucho ánimo que tienes esos dos conges ahí esperándote!!!! Te mando un abrazo fuerte y verás como la siguiente sale bien!!!

S
saskia_6190482
20/3/16 a las 22:16
En respuesta a egan_5140751

Molestias
Estoy teniendo muchas molestias, y una de las veces que fui al baño manche rosadito y ya sabes los nervios de primeriza... Y la dura espera hasta la ecografia... Gracias por preguntar

A mi también me paso

yo manché como tres o cuatro veces durante el primer mes.. de hecho el sangrado era abundante y también me asusté mucho, pero el embrión estaba bien

Pueden ser dos cosas, o sangrado de implantación o del tratamiento y progesterona.Es común sangrar..ánimo

E
egan_5140751
21/3/16 a las :40
En respuesta a saskia_6190482

A mi también me paso

yo manché como tres o cuatro veces durante el primer mes.. de hecho el sangrado era abundante y también me asusté mucho, pero el embrión estaba bien

Pueden ser dos cosas, o sangrado de implantación o del tratamiento y progesterona.Es común sangrar..ánimo

Gracias!!
Si eso veo ,hay que tener paciencia y tranquilidad.... Gracias

E
egan_5140751
21/3/16 a las :42

Hola!!!
En el informe que te dan del laboratorio te dicen la calidad.....

A
an0N_728312299z
21/3/16 a las 7:20
En respuesta a hafiz_8538991

Luciana y martinita
Luciana enhorabuenaaaa!!!! Q ilusión me alegro muchísimo ya sabes q aquí todas esperamos un noticion así. Martinita cuando tienes la beta??

Star2108
Mi beta es mañana, pero estoy bastante desanimada, no tengo sintomas y algo me dice que no... No se. Me hexo un test y negativo. No se ..

H
hafiz_8538991
21/3/16 a las 10:54

Sam
Cuando te llaman del laboratorio te lo dicen y cuando te envían informe tambien viene. Ya veras como esta es la buena

H
hafiz_8538991
21/3/16 a las 10:57
En respuesta a an0N_728312299z

Star2108
Mi beta es mañana, pero estoy bastante desanimada, no tengo sintomas y algo me dice que no... No se. Me hexo un test y negativo. No se ..

Martinita
Ya te entiendo.. bueno tu animo q lo mismo te das una sorpresa y sino la vida sigue y meses nuevos con posibilidades. En cuanto se pasa algo nos cuentas.

Y
you_744989
21/3/16 a las 11:02

Sam
Bienvenida!
A mí Alfonso me dijo la calidad porque mi marido se lo preguntó las dos veces, él dice que no le gusta esa clasificación de A, B C... que en el laboratorio miden unos 15 parámetros y en función de eso determinan si el embrión es de buena calidad. El día de la transferencia como estábamos un poco plof porque sólo tenía 6 células al salir de quirófano mi marido se quedó hablando con él y le explico el tema de la calidad de embriones y le enseñó una tabla, así que si tienes dudas pregúntale.
De todos modos ánimo que seguro que sale bien!!
Un abrazo

A
an0N_728312299z
21/3/16 a las 11:03
En respuesta a hafiz_8538991

Martinita
Ya te entiendo.. bueno tu animo q lo mismo te das una sorpresa y sino la vida sigue y meses nuevos con posibilidades. En cuanto se pasa algo nos cuentas.

Star
lo se, la verdad que me hice un test esta mañana y me pareció salir, negativo, pero ha salido una línea al lado casi invisible, no se que pensar.

S
saskia_6190482
21/3/16 a las 12:46
En respuesta a an0N_728312299z

Star
lo se, la verdad que me hice un test esta mañana y me pareció salir, negativo, pero ha salido una línea al lado casi invisible, no se que pensar.

Martinita

yo creo que si sale una linea al lado de la linea de control, aunque sea floja y no se marque mucho, es positivo. Cuando es negativo, no sale absolutamente nada.. sólo la línea de control

ánimo

S
saskia_6190482
21/3/16 a las 12:46
En respuesta a an0N_728312299z

Star
lo se, la verdad que me hice un test esta mañana y me pareció salir, negativo, pero ha salido una línea al lado casi invisible, no se que pensar.

Martinita

yo creo que si sale una linea al lado de la linea de control, aunque sea floja y no se marque mucho, es positivo. Cuando es negativo, no sale absolutamente nada.. sólo la línea de control

ánimo

A
an0N_728312299z
21/3/16 a las 13:04
En respuesta a saskia_6190482

Martinita

yo creo que si sale una linea al lado de la linea de control, aunque sea floja y no se marque mucho, es positivo. Cuando es negativo, no sale absolutamente nada.. sólo la línea de control

ánimo

Gracias chicas
estoy a 10 días post transfer mañana es el 11, me hicieron la transferecia de dos embriones de 3 días, cuando me lo hice no me salió nada solo la de control, me vine abajo, se lo dije a mi novio, lo buscó en la papelera cabreado por hacerlo para verlo él, y me mando una foto y me dijo tiene una línea casi invisible al lado, no se que pensar, ya mañana saldré de dudas, estoy que no se que hacer, no tenía que haberlo hecho, muchas gracias, por contestar,

H
hafiz_8538991
21/3/16 a las 14:34
En respuesta a an0N_728312299z

Star
lo se, la verdad que me hice un test esta mañana y me pareció salir, negativo, pero ha salido una línea al lado casi invisible, no se que pensar.

Martinita
Tu reposa y espera a l d sangre q es l q cuenta q ya esta aquí. Has pasado l 15 dias más largos d tu vida seguramente con lo cual ya son solo cuestión d horas. Veras como nos das una alegría y nos animas a todas, vamos a confiar en esa ráyita clarita

H
hafiz_8538991
21/3/16 a las 14:38

Duda
Lo q yo no se muy bien que significa el dato %FRAG tengo vitrificados dos de calidad A y 8 células pero es ese dato uno sale 0 y el otro 8 en . Que significa?? Pq uno es 0 y otro 8??

D
dorita_5787552
21/3/16 a las 15:38
En respuesta a hafiz_8538991

Duda
Lo q yo no se muy bien que significa el dato %FRAG tengo vitrificados dos de calidad A y 8 células pero es ese dato uno sale 0 y el otro 8 en . Que significa?? Pq uno es 0 y otro 8??

Star
Te cuento lo que he entendido yo sobre el tema...si alguien lo ve erroneo que me corrija. La fragmentación son restos de células que rodean el embrión. cuanta mayor es el % de fragmentación peor...aunque lo consideran de buena calidad con fragmentación por debajo de 10%. en algunos sitios cuando hay mucha fragmentación hacen el scraching y lo que hacen es "limpiar" un poco esos restos. se supone que con niveles entorno al 30% puede hacer que la división celular sea más lenta y puede impedir la implantación. ...

H
hafiz_8538991
21/3/16 a las 16:01
En respuesta a dorita_5787552

Star
Te cuento lo que he entendido yo sobre el tema...si alguien lo ve erroneo que me corrija. La fragmentación son restos de células que rodean el embrión. cuanta mayor es el % de fragmentación peor...aunque lo consideran de buena calidad con fragmentación por debajo de 10%. en algunos sitios cuando hay mucha fragmentación hacen el scraching y lo que hacen es "limpiar" un poco esos restos. se supone que con niveles entorno al 30% puede hacer que la división celular sea más lenta y puede impedir la implantación. ...

Arish
Ah!! Muchas gracias arish, con lo cual tengo la fragmentacion es buena, ojalá salga bien con estos dos.

E
egan_5140751
21/3/16 a las 21:49

Si
Ha sido mi primera transferencia....

A
adjou_5965376
22/3/16 a las 11:27

Enhorabuena
al positivo y seguro q al de hoy, q salga aunq sea una mínima rayita es pq algún bichito ha implantado. Y al negativo lo siento muchísimo, sé lo doloroso q es, pero también sé q pronto te levantarás para ir a por tu sueño. Luisi, compi de betaespera, cómo vas! Ya llevamos 5 días, yo muy tranquila, con mi niña por casa poco tiempo para comerme la cabeza aunque es inevitable buscarse síntomas. Yo desde el minuto 0 con dolores premenstruales grandes, la verdad, me cuesta creer q sea positivo pq me recuerda tanto a todos los meses, pero bueno, invento canciones para animarle a q se quede, hart@ debe estar de mí. A mi ampoco me habló de A, B... me dijo q eran muy bonitos y con toda la capacidad para embarazarme, q esto es cuestión de azar, así q confiemos en la suerte. Mis embris tenian todos fragmentación entre 5 y 10%. Un saludo a todas!!!

A
an0N_728312299z
22/3/16 a las 14:41
En respuesta a adjou_5965376

Enhorabuena
al positivo y seguro q al de hoy, q salga aunq sea una mínima rayita es pq algún bichito ha implantado. Y al negativo lo siento muchísimo, sé lo doloroso q es, pero también sé q pronto te levantarás para ir a por tu sueño. Luisi, compi de betaespera, cómo vas! Ya llevamos 5 días, yo muy tranquila, con mi niña por casa poco tiempo para comerme la cabeza aunque es inevitable buscarse síntomas. Yo desde el minuto 0 con dolores premenstruales grandes, la verdad, me cuesta creer q sea positivo pq me recuerda tanto a todos los meses, pero bueno, invento canciones para animarle a q se quede, hart@ debe estar de mí. A mi ampoco me habló de A, B... me dijo q eran muy bonitos y con toda la capacidad para embarazarme, q esto es cuestión de azar, así q confiemos en la suerte. Mis embris tenian todos fragmentación entre 5 y 10%. Un saludo a todas!!!

Beta baja
Hola al final lo peor que podía pasar. Beta bajita de 19. Con toda la angustia que tengo, tengo que esperar una semana aún y repetir análisis para saber qué esto es un no. Estoy fatal

A
adjou_5965376
22/3/16 a las 15:18
En respuesta a an0N_728312299z

Beta baja
Hola al final lo peor que podía pasar. Beta bajita de 19. Con toda la angustia que tengo, tengo que esperar una semana aún y repetir análisis para saber qué esto es un no. Estoy fatal

Martinita
q sin vivir pasamos pero iris tiene razón, es día 11, puede empezar a duplicar. Ánimo en esta semana, si te quedas más tranquila para comprobarlo hazte test estos días pero si te supone más estrés añadido espera hasta la beta. Un beso!!

A
an0N_728312299z
22/3/16 a las 15:28
En respuesta a adjou_5965376

Martinita
q sin vivir pasamos pero iris tiene razón, es día 11, puede empezar a duplicar. Ánimo en esta semana, si te quedas más tranquila para comprobarlo hazte test estos días pero si te supone más estrés añadido espera hasta la beta. Un beso!!

Gracias
Eso haré. Yo solo quería saber si era si o no. .. Pero esto...en fin. Supongo que los test pueden confirmar antes del lunes.

A
an0N_728312299z
22/3/16 a las 15:33

Gracias
También te pasó lo mismo?/que te dio la beta? Es buen pronóstico un bioquímico? Una duda si sigo con la progesterona otra semana y no lo estoy? Me bajara la regla?/

D
dara_8433581
22/3/16 a las 16:49
En respuesta a adjou_5965376

Enhorabuena
al positivo y seguro q al de hoy, q salga aunq sea una mínima rayita es pq algún bichito ha implantado. Y al negativo lo siento muchísimo, sé lo doloroso q es, pero también sé q pronto te levantarás para ir a por tu sueño. Luisi, compi de betaespera, cómo vas! Ya llevamos 5 días, yo muy tranquila, con mi niña por casa poco tiempo para comerme la cabeza aunque es inevitable buscarse síntomas. Yo desde el minuto 0 con dolores premenstruales grandes, la verdad, me cuesta creer q sea positivo pq me recuerda tanto a todos los meses, pero bueno, invento canciones para animarle a q se quede, hart@ debe estar de mí. A mi ampoco me habló de A, B... me dijo q eran muy bonitos y con toda la capacidad para embarazarme, q esto es cuestión de azar, así q confiemos en la suerte. Mis embris tenian todos fragmentación entre 5 y 10%. Un saludo a todas!!!

Encris
Qué rollo la betaespera, a mi siempre me pasa igual, los dos primeros días postransfer estoy super animada pero conforme pasan los días los ánimos empiezan a decaer, es inevitable pero la verdad es que estar negativa no sirve para nada, el consejo que me dieron a mi, juega mucho mucho con tu niña, ya te queda nada!! Va a salir todo bien

Luisi, te digo lo mismo que antes Encris, vamos campeona que ya va quedando menos!!

D
dorita_5787552
22/3/16 a las 17:39

Martinita
vaya....a mi el verano pasado me dio 34 a día 13 post transferencia....y la beta fue subiendo aunque no duplicaba bien...finalmente ectopico. Pero Alfonso cuando me llamo con la beta tan baja me dijo que había posibilidades de una implantación tardía...así que a armarse de paciencia y esperar una semana más a la beta. lo de hacer test y ver si la ralla se marca más esta bien....pero claro...a mi también se me iba marcando más...y mira! casi mejor esperar.o al menos ese es mi consejo ñazco. mucho ánimo

H
hafiz_8538991
22/3/16 a las 19:32
En respuesta a an0N_728312299z

Beta baja
Hola al final lo peor que podía pasar. Beta bajita de 19. Con toda la angustia que tengo, tengo que esperar una semana aún y repetir análisis para saber qué esto es un no. Estoy fatal

Martinita
Yo tuve un bioquímico c una beta parecida, tienes q esperar esta semana y si no saliera bien como dice iris eso es bueno significa q lo puedes lograr

A
an0N_728312299z
22/3/16 a las 19:48
En respuesta a dorita_5787552

Martinita
vaya....a mi el verano pasado me dio 34 a día 13 post transferencia....y la beta fue subiendo aunque no duplicaba bien...finalmente ectopico. Pero Alfonso cuando me llamo con la beta tan baja me dijo que había posibilidades de una implantación tardía...así que a armarse de paciencia y esperar una semana más a la beta. lo de hacer test y ver si la ralla se marca más esta bien....pero claro...a mi también se me iba marcando más...y mira! casi mejor esperar.o al menos ese es mi consejo ñazco. mucho ánimo

Gracias
Muchas gracias, de verdad por los ánimos, me ha llamado y me ha dicho lo mismo. Que es buen pronóstico al ser superior de 5, pero baja. Esperaremos al lunes a ver que pasa si esto sigue o no sigue. Gracias

A
an0N_728312299z
22/3/16 a las 19:48
En respuesta a dorita_5787552

Martinita
vaya....a mi el verano pasado me dio 34 a día 13 post transferencia....y la beta fue subiendo aunque no duplicaba bien...finalmente ectopico. Pero Alfonso cuando me llamo con la beta tan baja me dijo que había posibilidades de una implantación tardía...así que a armarse de paciencia y esperar una semana más a la beta. lo de hacer test y ver si la ralla se marca más esta bien....pero claro...a mi también se me iba marcando más...y mira! casi mejor esperar.o al menos ese es mi consejo ñazco. mucho ánimo

Gracias
Muchas gracias, de verdad por los ánimos, me ha llamado y me ha dicho lo mismo. Que es buen pronóstico al ser superior de 5, pero baja. Esperaremos al lunes a ver que pasa si esto sigue o no sigue. Gracias

H
hafiz_8538991
23/3/16 a las 10:08
En respuesta a an0N_728312299z

Gracias
También te pasó lo mismo?/que te dio la beta? Es buen pronóstico un bioquímico? Una duda si sigo con la progesterona otra semana y no lo estoy? Me bajara la regla?/

Martinita
A mi me dio un 25, era una inseminación artificial, me hicieron analítica pq fui manchando marrón y llevaba 5 días manchando y no terminaba d bajar, justo m dieron el 25 y m mandaron reposo y al día siguiente plof, la dichosa regla bien roja. Me dijeron que fue bioquimico

Y
you_744989
23/3/16 a las 10:36
En respuesta a adjou_5965376

Enhorabuena
al positivo y seguro q al de hoy, q salga aunq sea una mínima rayita es pq algún bichito ha implantado. Y al negativo lo siento muchísimo, sé lo doloroso q es, pero también sé q pronto te levantarás para ir a por tu sueño. Luisi, compi de betaespera, cómo vas! Ya llevamos 5 días, yo muy tranquila, con mi niña por casa poco tiempo para comerme la cabeza aunque es inevitable buscarse síntomas. Yo desde el minuto 0 con dolores premenstruales grandes, la verdad, me cuesta creer q sea positivo pq me recuerda tanto a todos los meses, pero bueno, invento canciones para animarle a q se quede, hart@ debe estar de mí. A mi ampoco me habló de A, B... me dijo q eran muy bonitos y con toda la capacidad para embarazarme, q esto es cuestión de azar, así q confiemos en la suerte. Mis embris tenian todos fragmentación entre 5 y 10%. Un saludo a todas!!!

Encris
Qué tal?? Yo no noto absolutamente nada, estoy bastante negativa porque pienso que me conozco muy bien mi cuerpo y algo debería notar..... Intento tener esperanzas pero se me hace difícil!!
Hoy me voy de vacaciones, a ver si desconecto un poco, no creo.
Que obsesión al ir al baño en analizar todo tengo!!!! Pero nada ni aumento de flujo ni nada y eso sí que es raro, sólo a veces que expulso parte de la progesterona.
Sólo queda esperar!!!
Un abrazo fuerte

Y
you_744989
23/3/16 a las 10:38
En respuesta a an0N_728312299z

Gracias
Muchas gracias, de verdad por los ánimos, me ha llamado y me ha dicho lo mismo. Que es buen pronóstico al ser superior de 5, pero baja. Esperaremos al lunes a ver que pasa si esto sigue o no sigue. Gracias

Martinita
Mucha suerte el lunes, ojalá sea implantación tardía!!!
Ánimo y un abrazo !

Y
you_744989
23/3/16 a las 10:44
En respuesta a dara_8433581

Encris
Qué rollo la betaespera, a mi siempre me pasa igual, los dos primeros días postransfer estoy super animada pero conforme pasan los días los ánimos empiezan a decaer, es inevitable pero la verdad es que estar negativa no sirve para nada, el consejo que me dieron a mi, juega mucho mucho con tu niña, ya te queda nada!! Va a salir todo bien

Luisi, te digo lo mismo que antes Encris, vamos campeona que ya va quedando menos!!

Malacitana
Muchas gracias! A ver qué te dicen a tí el 29, ya nos contarás!
Un abrazo

A
adjou_5965376
23/3/16 a las 12:07
En respuesta a you_744989

Encris
Qué tal?? Yo no noto absolutamente nada, estoy bastante negativa porque pienso que me conozco muy bien mi cuerpo y algo debería notar..... Intento tener esperanzas pero se me hace difícil!!
Hoy me voy de vacaciones, a ver si desconecto un poco, no creo.
Que obsesión al ir al baño en analizar todo tengo!!!! Pero nada ni aumento de flujo ni nada y eso sí que es raro, sólo a veces que expulso parte de la progesterona.
Sólo queda esperar!!!
Un abrazo fuerte

Ya
te digo, es q esta espera.. y mira q la estoy llevando de maravilla, no estoy nada nerviosa ni impaciente. Yo en cambio tg un síndrome premenstrual tremendo, el pecho muy dolorido y de flujo igual, me noto muy seca y eso me mosquea mucho. Si es q es un rollo, si nos duele pq nos duele y si no, porque no, pero vamos a confiar en nuestr@ pequeñin@. Ahora a disfrutar de tus vacaciones!!

A
an0N_728312299z
24/3/16 a las 9:08
En respuesta a dorita_5787552

Martinita
vaya....a mi el verano pasado me dio 34 a día 13 post transferencia....y la beta fue subiendo aunque no duplicaba bien...finalmente ectopico. Pero Alfonso cuando me llamo con la beta tan baja me dijo que había posibilidades de una implantación tardía...así que a armarse de paciencia y esperar una semana más a la beta. lo de hacer test y ver si la ralla se marca más esta bien....pero claro...a mi también se me iba marcando más...y mira! casi mejor esperar.o al menos ese es mi consejo ñazco. mucho ánimo

Mala pinta
Buenas me realicé un test de orina hoy y ha dado negativo. Esto tiene muy mala pinta.

D
dorita_5787552
24/3/16 a las 9:57
En respuesta a an0N_728312299z

Mala pinta
Buenas me realicé un test de orina hoy y ha dado negativo. Esto tiene muy mala pinta.

Martinita
blanco nuclear? de que sensibilidad era?? ten en cuenta que hay test menos sensibles y no detectan la hormona hasta que es muy alta... no obstante. aunque fuese bioquimico, piensa que es mejor que un negativo desde el principio. es un buen pronostico. tenías conges?

A
an0N_728312299z
24/3/16 a las 10:25
En respuesta a dorita_5787552

Martinita
blanco nuclear? de que sensibilidad era?? ten en cuenta que hay test menos sensibles y no detectan la hormona hasta que es muy alta... no obstante. aunque fuese bioquimico, piensa que es mejor que un negativo desde el principio. es un buen pronostico. tenías conges?

Blanco
Era de ultra sensibilidad 10 creo. El del otro día era 25 y dio. Hoy ya blanco blanco, estoy por quitarne la progesterona. No me quedaron congelados. Es lo raro positivo, beta baja y negativo tiene pinta de bioquímico. Es la primera vez y se que no es mal resultado pero el sok psicológico. Creo que me voy a tomar un tiempo de relax. Cuanto tiempo recomiendan para volver a intentar? Otra cosa que creéis que es mejor fiv a secas o continuar con Minifiv?

Y
yile_9438526
24/3/16 a las 10:55

Ovo?
Hola chicas buenos días. Me gustaría saber si alguna de vosotras habéis ido a ovo por Minifiv. De ser así quisiera conocer vuestra experiencia ya que yo iré a ovo y tengo dudas sobre el tema. Cuando os dan la información de la donante? Garantizan dos embriones pero suelen quedar más para congelar? El proceso es caro y me asusta pensar que solo me den dos embriones y los demás?? Suele quedar alguno? Quiero pensar que si el seminograma de mi marido salió perfecto y la donante es joven tendrá más ovocitos buenos para fecundar, no?
Un saludo y os agradecería mucho una respuesta ya que me siento muy sola en todo esto y tampoco he encontrado información sobre la clínica y el tema de ovo.
Gracias!

D
dorita_5787552
24/3/16 a las 11:49
En respuesta a an0N_728312299z

Blanco
Era de ultra sensibilidad 10 creo. El del otro día era 25 y dio. Hoy ya blanco blanco, estoy por quitarne la progesterona. No me quedaron congelados. Es lo raro positivo, beta baja y negativo tiene pinta de bioquímico. Es la primera vez y se que no es mal resultado pero el sok psicológico. Creo que me voy a tomar un tiempo de relax. Cuanto tiempo recomiendan para volver a intentar? Otra cosa que creéis que es mejor fiv a secas o continuar con Minifiv?

Martinita
es normal el sock....a mi cuando me paso me tire un día llorando...quería tirar la toalla pero la verdad que después del desahogo me entraron ganas de volver a empezar rápido. lo de fiv y minifiv es muy personal creo yo....a mi demasiada medicación no me va bien...incluso cuando Alfonso me subió la medicación para intentar sacar más ovocitos, solo conseguí uno más y fecundaron menos....habla con el...seguro que te saca de dudas. intenta desconectar hasta el lunes. Ánimo! !!

A
ashly_6075449
26/3/16 a las 10:41
En respuesta a yile_9438526

Ovo?
Hola chicas buenos días. Me gustaría saber si alguna de vosotras habéis ido a ovo por Minifiv. De ser así quisiera conocer vuestra experiencia ya que yo iré a ovo y tengo dudas sobre el tema. Cuando os dan la información de la donante? Garantizan dos embriones pero suelen quedar más para congelar? El proceso es caro y me asusta pensar que solo me den dos embriones y los demás?? Suele quedar alguno? Quiero pensar que si el seminograma de mi marido salió perfecto y la donante es joven tendrá más ovocitos buenos para fecundar, no?
Un saludo y os agradecería mucho una respuesta ya que me siento muy sola en todo esto y tampoco he encontrado información sobre la clínica y el tema de ovo.
Gracias!

Ovo
Hola, yo estoy embarazada de 21 semanas de un niño, pues a mi me dieron 7 ovulos fecundaron todos mi transfer fue de dos embris de 3 dias y tengo un blasto vitrificado.

Y
yile_9438526
26/3/16 a las 11:03
En respuesta a ashly_6075449

Ovo
Hola, yo estoy embarazada de 21 semanas de un niño, pues a mi me dieron 7 ovulos fecundaron todos mi transfer fue de dos embris de 3 dias y tengo un blasto vitrificado.

Gracias
Muchas gracias por responder. Qué ilu!! Enhorabuena por tu embarazo! Vienen dos? Yo también quisiera ponerme dos pero me gustaría pensar que me quedaría al menos uno o dos conges por si acaso. Y cuando te dicen la información de la donante? Qué tipo de información te dan?
Gracias y enhorabuena otra vez

S
steffi_6091597
27/3/16 a las 13:46
En respuesta a yile_9438526

Ovo?
Hola chicas buenos días. Me gustaría saber si alguna de vosotras habéis ido a ovo por Minifiv. De ser así quisiera conocer vuestra experiencia ya que yo iré a ovo y tengo dudas sobre el tema. Cuando os dan la información de la donante? Garantizan dos embriones pero suelen quedar más para congelar? El proceso es caro y me asusta pensar que solo me den dos embriones y los demás?? Suele quedar alguno? Quiero pensar que si el seminograma de mi marido salió perfecto y la donante es joven tendrá más ovocitos buenos para fecundar, no?
Un saludo y os agradecería mucho una respuesta ya que me siento muy sola en todo esto y tampoco he encontrado información sobre la clínica y el tema de ovo.
Gracias!

Donación de ambos gametos
A mí me dieron 6 ovocitos, de los cuales viables quedaron 2, me pusieron 1 a día 3 y quedó otro vitrificado de día 3 tb. Los que intentaron q llegaran a blasto no lo hicieron. Ahora en beta espera. Suerte cielo!

D
dara_8433581
27/3/16 a las 21:05

Luisi, encris
Mañana era vuestra beta? Es que con esto de la semana santa he intentado desconectar con mi peque,...si es así MUCHÍSIMA SUERTE!!!!

Yo estoy muy muy nerviosa por la cita del martes

A
adjou_5965376
27/3/16 a las 22:44
En respuesta a dara_8433581

Luisi, encris
Mañana era vuestra beta? Es que con esto de la semana santa he intentado desconectar con mi peque,...si es así MUCHÍSIMA SUERTE!!!!

Yo estoy muy muy nerviosa por la cita del martes

Hola
Malacitana! Es mañana si, no me he atrevido todavía a hacerme un test. Llevo toda la beta con mucho dolor de regla, hoy me ha dado un respiro y el pecho puffff hinchado y muy molesto. Sigo tranquilisima, los días se me han pasado volando. No me dan el resultado hasta el martes pq me dijeron q si haces analítica el lunes no te lo pueden dar hasta el día siguiente así q me haré el test el martes prontito para ir preparada q si no, lo paso peor pero ese momento sí q me tensa, lo estoy intentando retrasar hasta el último momento.

A
an0N_728312299z
28/3/16 a las 14:37
En respuesta a an0N_728312299z

Mala pinta
Buenas me realicé un test de orina hoy y ha dado negativo. Esto tiene muy mala pinta.

Beta-
Al final beta negativa, supongo que será un bioquímico no? Ahora me llamaran y no se que hacer ahora mismo. Se que mas adelante lo intentaré pero ahora no me apetece. Alguna con bioquímico os recetan algo o tomais algo para que el endometrio impla te mejor, o no se. Madre mía me lo imaginaba, pero es duro

S
saskia_6190482
28/3/16 a las 15:47
En respuesta a an0N_728312299z

Beta-
Al final beta negativa, supongo que será un bioquímico no? Ahora me llamaran y no se que hacer ahora mismo. Se que mas adelante lo intentaré pero ahora no me apetece. Alguna con bioquímico os recetan algo o tomais algo para que el endometrio impla te mejor, o no se. Madre mía me lo imaginaba, pero es duro

Animo..
no tomes ninguna decisión ahora..intenta desconectar un poco, la decepción es muy grande..pero hasta donde yo se, un bioquímico no es mal pronóstico

un abrazo

A
adjou_5965376
28/3/16 a las 17:03

Pues
nada chicas, otro negativo q me llevo porque al final me daban hoy los resultados y yo sin haberme hecho un test!!. La enfermera me ha dicho q lo están pasando tanto alfonso como las enfermeras muy mal con mi caso, no consiguen entenderlo. Yo tampoco, con 3 embarazos a mis espaldas. Ya creo q no puedo conseguir el herman@ por mucho q haga. María, me alegro muchísimo, a q hora has ido? pq una chica ha entrado antes q yo. Yo lo tenía a las 12

S
saskia_6190482
28/3/16 a las 17:41
En respuesta a adjou_5965376

Pues
nada chicas, otro negativo q me llevo porque al final me daban hoy los resultados y yo sin haberme hecho un test!!. La enfermera me ha dicho q lo están pasando tanto alfonso como las enfermeras muy mal con mi caso, no consiguen entenderlo. Yo tampoco, con 3 embarazos a mis espaldas. Ya creo q no puedo conseguir el herman@ por mucho q haga. María, me alegro muchísimo, a q hora has ido? pq una chica ha entrado antes q yo. Yo lo tenía a las 12

Lo siento..

jope...yo he tenido un hijo, y luego tres abortos de repetición Alfonso me recomendó un dpi porque tengo 40 años, y me fue bien. Ánimo, seguro que Alfonso da con la solución

S
saskia_6190482
28/3/16 a las 17:44

Vaya..

pues lo siento mucho también valorina, y ánimo..

es una buena decisión, recupérate y coge fuerzas para la próxima

S
saskia_6190482
28/3/16 a las 17:47

Me alegro por ti maría

disfrútalo... a mi cuando me dió el alta me puse a llorar de la emoción...jeje

A
an0N_728312299z
28/3/16 a las 19:40
En respuesta a adjou_5965376

Pues
nada chicas, otro negativo q me llevo porque al final me daban hoy los resultados y yo sin haberme hecho un test!!. La enfermera me ha dicho q lo están pasando tanto alfonso como las enfermeras muy mal con mi caso, no consiguen entenderlo. Yo tampoco, con 3 embarazos a mis espaldas. Ya creo q no puedo conseguir el herman@ por mucho q haga. María, me alegro muchísimo, a q hora has ido? pq una chica ha entrado antes q yo. Yo lo tenía a las 12

Lo siento
Mucho para los negativos, yo también he recibido la noticia, mucho ánimo y a coger fuerzas para la próxima. A mi me han dicho que un bioquímico dentro de lo malo es un buen pronóstico, no se que pensar. Ánimo chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram