Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
A
an0N_630640999z
17/2/16 a las 17:41
En respuesta a an0N_630640999z

Suerte ??
Mañana la beta, solo tengo las tetas enormes !! (viva la progesterona) ... pero acabo de pisar una (pero sin ojos) ... será señal de suerte

Suerte
Huy, no sale el dibujito de la mierda !!! será que somos muy finos !! Je je, pues eso, que a ver si da suerte, a mi y a todas !!! Ánimo !!!

Ver también

D
dorita_5787552
17/2/16 a las 19:44
En respuesta a an0N_630640999z

Suerte ??
Mañana la beta, solo tengo las tetas enormes !! (viva la progesterona) ... pero acabo de pisar una (pero sin ojos) ... será señal de suerte

Lau
te deseo toda la suerte del mundo!!!! espero un super +++++. mañana nos cuentas

A
an0N_630640999z
17/2/16 a las 20:09
En respuesta a dorita_5787552

Lau
te deseo toda la suerte del mundo!!!! espero un super +++++. mañana nos cuentas

Gracias arish
Gracias guapa. Un besito !!

A
an0N_630640999z
17/2/16 a las 22:19

Si tb
Si tb se me hinchó. Quizás menos que ahora, que he tenido unos días que me dolía y todo ... ahora ya no me duele, pero yo creo que es la progesterona.

Y
yihan_8310868
18/2/16 a las 9:03

Suerte!!!
Hola chicas, solo entro para desearos suerte mañana en la beta. Deciros que os sigo aunque no entre muy amenudo ya que estamos dándonos un respiro y preparando la "carrera". En proceso de adelgazar y tomar vitaminas...
Os deseo toda la suerte del mundo.
Este 2016 vamos todas!!!
Un besazo.

S
saskia_6190482
18/2/16 a las 9:18

Es pronto iris
yo no tenía ningún síntoma, un poco de dolorcillo de ovarios, pero nada mas..

suerte!

S
saskia_6190482
18/2/16 a las 9:18

Es pronto iris
yo no tenía ningún síntoma, un poco de dolorcillo de ovarios, pero nada mas..

suerte!

A
azza_745651
18/2/16 a las 11:51

Duda minifiv
Hola chicas de Minifiv, da gusto leer lo contentas que estáis con esta clínica y sobre todo con Alfonso. Tengo una duda sobre el tratamiento de minifiv, si consigues suficientes embriones pueden llegar a implantarte dos? Y si aun quedan más te dan opción de congelarlos?
Gracias y ánimo a todas, cada vez estamos más cerca!!

L
loyola_6161437
18/2/16 a las 12:01
En respuesta a an0N_630640999z

Suerte ??
Mañana la beta, solo tengo las tetas enormes !! (viva la progesterona) ... pero acabo de pisar una (pero sin ojos) ... será señal de suerte

Muchas suerte
IUA.. será un Super positivo, había otra beta hoy, además de la tuya?

Iris cuando es tu beta?

A
anjara_682656
18/2/16 a las 12:06

Plof
Hola chicas me acaban de llamar que me cancelan la transferencia De los dos que fecundaron resulta que son muy lentos y no se están dividiendo como deberían. Van a esperar a mañana a ver como van porque dicen que si lo hacen hoy sería un negativo seguro. Me han dejado fatal, yo siempre había conseguido B y C y la última vez C y D, pero ahora son los dos D y se supone que con menos medicación debería mejorar la calidad y eso que he tomado también seidivid. Creo que están en 4 células y deberían estar en 8. Me vuelven a llamar mañana para ver si seguimos o no pero hoy me han dejado en shock. Siempre he llegado a transferencia y me da que esta vez no. Mi baja reserva debe ser el problema Por lo menos avisan para decirte que no es buen momento para transferir y me ahorran los 15 días de espera, pero el sofocón ya me lo he llevado.

A
an0N_630640999z
18/2/16 a las 12:25
En respuesta a anjara_682656

Plof
Hola chicas me acaban de llamar que me cancelan la transferencia De los dos que fecundaron resulta que son muy lentos y no se están dividiendo como deberían. Van a esperar a mañana a ver como van porque dicen que si lo hacen hoy sería un negativo seguro. Me han dejado fatal, yo siempre había conseguido B y C y la última vez C y D, pero ahora son los dos D y se supone que con menos medicación debería mejorar la calidad y eso que he tomado también seidivid. Creo que están en 4 células y deberían estar en 8. Me vuelven a llamar mañana para ver si seguimos o no pero hoy me han dejado en shock. Siempre he llegado a transferencia y me da que esta vez no. Mi baja reserva debe ser el problema Por lo menos avisan para decirte que no es buen momento para transferir y me ahorran los 15 días de espera, pero el sofocón ya me lo he llevado.

Lo siento
Jo, lo siento mucho, seguro que estás destrozada ... y no os planteáis ovodonación ? o donación de embriones ??

L
loyola_6161437
18/2/16 a las 12:39
En respuesta a anjara_682656

Plof
Hola chicas me acaban de llamar que me cancelan la transferencia De los dos que fecundaron resulta que son muy lentos y no se están dividiendo como deberían. Van a esperar a mañana a ver como van porque dicen que si lo hacen hoy sería un negativo seguro. Me han dejado fatal, yo siempre había conseguido B y C y la última vez C y D, pero ahora son los dos D y se supone que con menos medicación debería mejorar la calidad y eso que he tomado también seidivid. Creo que están en 4 células y deberían estar en 8. Me vuelven a llamar mañana para ver si seguimos o no pero hoy me han dejado en shock. Siempre he llegado a transferencia y me da que esta vez no. Mi baja reserva debe ser el problema Por lo menos avisan para decirte que no es buen momento para transferir y me ahorran los 15 días de espera, pero el sofocón ya me lo he llevado.

Tranquila
Neka tienes que estar tranquila, yo he tenido 2 Minifiv, una muy buena que he sacado 4 embriones de buena calidad A, B, B (dhea, vitaminas antioxidantes, gym y comer saludable). No hubo éxito en la transfer, luego de un tiempo hago otra Minifiv, de tres solo 1 bueno AB.. (Seidivid, acupuntura, gym, comer saludable).. Con 36-37 años
Y venia de formar C, D en Ss o inmaduros con 34 años

Con esto te quiero decir, que hay momentos o ciclos buenos o malos.. Esta súper comprobado que la Minifiv mejora la calidad de embriones al ser un ciclo suave.
Y conozco casos que han tenido ciclos malos de no poder congelar embriones y luego buenos con embriones A.
Espera hablar con Alfonso que mejor consejo que él no tendrás.
Besos guapa, el tiempo dirá cuál es la mejor opción

L
loyola_6161437
18/2/16 a las 12:39
En respuesta a anjara_682656

Plof
Hola chicas me acaban de llamar que me cancelan la transferencia De los dos que fecundaron resulta que son muy lentos y no se están dividiendo como deberían. Van a esperar a mañana a ver como van porque dicen que si lo hacen hoy sería un negativo seguro. Me han dejado fatal, yo siempre había conseguido B y C y la última vez C y D, pero ahora son los dos D y se supone que con menos medicación debería mejorar la calidad y eso que he tomado también seidivid. Creo que están en 4 células y deberían estar en 8. Me vuelven a llamar mañana para ver si seguimos o no pero hoy me han dejado en shock. Siempre he llegado a transferencia y me da que esta vez no. Mi baja reserva debe ser el problema Por lo menos avisan para decirte que no es buen momento para transferir y me ahorran los 15 días de espera, pero el sofocón ya me lo he llevado.

Tranquila
Neka tienes que estar tranquila, yo he tenido 2 Minifiv, una muy buena que he sacado 4 embriones de buena calidad A, B, B (dhea, vitaminas antioxidantes, gym y comer saludable). No hubo éxito en la transfer, luego de un tiempo hago otra Minifiv, de tres solo 1 bueno AB.. (Seidivid, acupuntura, gym, comer saludable).. Con 36-37 años
Y venia de formar C, D en Ss o inmaduros con 34 años

Con esto te quiero decir, que hay momentos o ciclos buenos o malos.. Esta súper comprobado que la Minifiv mejora la calidad de embriones al ser un ciclo suave.
Y conozco casos que han tenido ciclos malos de no poder congelar embriones y luego buenos con embriones A.
Espera hablar con Alfonso que mejor consejo que él no tendrás.
Besos guapa, el tiempo dirá cuál es la mejor opción

L
loyola_6161437
18/2/16 a las 12:42
En respuesta a loyola_6161437

Tranquila
Neka tienes que estar tranquila, yo he tenido 2 Minifiv, una muy buena que he sacado 4 embriones de buena calidad A, B, B (dhea, vitaminas antioxidantes, gym y comer saludable). No hubo éxito en la transfer, luego de un tiempo hago otra Minifiv, de tres solo 1 bueno AB.. (Seidivid, acupuntura, gym, comer saludable).. Con 36-37 años
Y venia de formar C, D en Ss o inmaduros con 34 años

Con esto te quiero decir, que hay momentos o ciclos buenos o malos.. Esta súper comprobado que la Minifiv mejora la calidad de embriones al ser un ciclo suave.
Y conozco casos que han tenido ciclos malos de no poder congelar embriones y luego buenos con embriones A.
Espera hablar con Alfonso que mejor consejo que él no tendrás.
Besos guapa, el tiempo dirá cuál es la mejor opción

Corrección
En la primera Minifiv, no hubo éxito en la implantación. En la segunda lo congelamos porque intentare conseguir otro por ciclo natural y poder transferirme dos para aumentar las posibilidades..

A
an0N_630640999z
18/2/16 a las 13:06
En respuesta a azza_745651

Duda minifiv
Hola chicas de Minifiv, da gusto leer lo contentas que estáis con esta clínica y sobre todo con Alfonso. Tengo una duda sobre el tratamiento de minifiv, si consigues suficientes embriones pueden llegar a implantarte dos? Y si aun quedan más te dan opción de congelarlos?
Gracias y ánimo a todas, cada vez estamos más cerca!!

Congelar si.
No aparece el mensaje de antes ... luego aparecerán los dos. A ver, en España está permitido implantar un máximo de tres embriones, pero es una burrada, lo normal suelen ser dos, pero tb hay pacientes como yo que pedimos sólo uno ...
Lo normal es que haya una serie de protocolos médicos, si tienes tensión arterial alta, diabetes o cualquier otro problema es posible que el médico decida implantar uno sólo pero normalmente lo consultarán contigo ...
Yo tuve dos buenos, los congelé los dos porque el endometrio no esta bien. Puse uno en un ciclo y otro en otro.
Lo que debes es tenerlo muy claro de antemano, porque debe ser que los congelan de dos en dos y los descongelan de dos en dos ... porque a mi para congelarlos me preguntaron otra vez nuevamente si los congelaban de uno en uno.

A
azza_745651
18/2/16 a las 13:17
En respuesta a an0N_630640999z

Congelar si.
No aparece el mensaje de antes ... luego aparecerán los dos. A ver, en España está permitido implantar un máximo de tres embriones, pero es una burrada, lo normal suelen ser dos, pero tb hay pacientes como yo que pedimos sólo uno ...
Lo normal es que haya una serie de protocolos médicos, si tienes tensión arterial alta, diabetes o cualquier otro problema es posible que el médico decida implantar uno sólo pero normalmente lo consultarán contigo ...
Yo tuve dos buenos, los congelé los dos porque el endometrio no esta bien. Puse uno en un ciclo y otro en otro.
Lo que debes es tenerlo muy claro de antemano, porque debe ser que los congelan de dos en dos y los descongelan de dos en dos ... porque a mi para congelarlos me preguntaron otra vez nuevamente si los congelaban de uno en uno.

Duda minifiv
Gracias por la aclaración iau1. Se como funciona una FIV convencional, pero lo preguntaba por que quizás en Minifiv llevan una "política de empresa" distinta y ya no decide la paciente si implantar más de 1 o si congelar. Pero aclarado. Yo preferiría que me implantaran 2 por aumentar la probabilidades de embarazo; está bien que te den a elegir.
Tenías hoy la beta, no? suerte!!

D
dorita_5787552
18/2/16 a las 13:32
En respuesta a anjara_682656

Plof
Hola chicas me acaban de llamar que me cancelan la transferencia De los dos que fecundaron resulta que son muy lentos y no se están dividiendo como deberían. Van a esperar a mañana a ver como van porque dicen que si lo hacen hoy sería un negativo seguro. Me han dejado fatal, yo siempre había conseguido B y C y la última vez C y D, pero ahora son los dos D y se supone que con menos medicación debería mejorar la calidad y eso que he tomado también seidivid. Creo que están en 4 células y deberían estar en 8. Me vuelven a llamar mañana para ver si seguimos o no pero hoy me han dejado en shock. Siempre he llegado a transferencia y me da que esta vez no. Mi baja reserva debe ser el problema Por lo menos avisan para decirte que no es buen momento para transferir y me ahorran los 15 días de espera, pero el sofocón ya me lo he llevado.

Nexka
aun no esta todo perdido!! a ver que te dicen mañana....entiendo tu bajón! ! después de pasar por todo este resultado es el más inesperado..... vamos a esperar a ver su mañana mejoran.

H
hafiz_8538991
18/2/16 a las 16:08
En respuesta a anjara_682656

Plof
Hola chicas me acaban de llamar que me cancelan la transferencia De los dos que fecundaron resulta que son muy lentos y no se están dividiendo como deberían. Van a esperar a mañana a ver como van porque dicen que si lo hacen hoy sería un negativo seguro. Me han dejado fatal, yo siempre había conseguido B y C y la última vez C y D, pero ahora son los dos D y se supone que con menos medicación debería mejorar la calidad y eso que he tomado también seidivid. Creo que están en 4 células y deberían estar en 8. Me vuelven a llamar mañana para ver si seguimos o no pero hoy me han dejado en shock. Siempre he llegado a transferencia y me da que esta vez no. Mi baja reserva debe ser el problema Por lo menos avisan para decirte que no es buen momento para transferir y me ahorran los 15 días de espera, pero el sofocón ya me lo he llevado.

Se como te sientes
Se como te sientes porque a mi en la s.s no llegaron ni ha punzar. Es desesperante el que ni siquiera lleguen a ponerlos y se cancela, pero no pierdas la esperanza, detrás de malas noticias vienen las buenas tarde o temprano pero vienen.

A
an0N_630640999z
18/2/16 a las 18:32

Nada
Nada, yo no he tenido suerte. A ver que tal Noashasha que tb la tenia hoy ... De momento tendré que dejarlo un tiempo, hasta que ahorremos algo de dinero ... a ver si en unos meses puedo volver a intentarlo !! A ver las que estáis si hay mucha suerte

D
dorita_5787552
18/2/16 a las 19:30
En respuesta a an0N_630640999z

Nada
Nada, yo no he tenido suerte. A ver que tal Noashasha que tb la tenia hoy ... De momento tendré que dejarlo un tiempo, hasta que ahorremos algo de dinero ... a ver si en unos meses puedo volver a intentarlo !! A ver las que estáis si hay mucha suerte

Lo siento muchisimo
lau lo siento mucho....no hay palabras. ahora a ahorrar y coger fuerzas para el siguiente intento mucho animo

A
an0N_630640999z
18/2/16 a las 20:14
En respuesta a dorita_5787552

Lo siento muchisimo
lau lo siento mucho....no hay palabras. ahora a ahorrar y coger fuerzas para el siguiente intento mucho animo

Gracias guapa
Muchas gracias. Si ahora sobretodo ahorrar mucho huffff. A ver las siguientes ... muchos positivos !!!

Y
you_744989
18/2/16 a las 20:38
En respuesta a an0N_630640999z

Gracias guapa
Muchas gracias. Si ahora sobretodo ahorrar mucho huffff. A ver las siguientes ... muchos positivos !!!

Iau
Mucho ánimo!! La verdad es que es una decepción enorme... espero que puedas volver a intentarlo muy pronto.
Un abrazo enorme!!

Y
you_744989
18/2/16 a las 20:44

A todas las que vais en ciclo natural
Quería saber si os dan algo de medicación o no? Es que a mí únicamente me pauta letrozol como medicación y no sé si es ,a parte de por el cáncer de mama, porque en ciclo natural no se receta.
Muchas gracias

Y
you_744989
18/2/16 a las 20:55
En respuesta a anjara_682656

Plof
Hola chicas me acaban de llamar que me cancelan la transferencia De los dos que fecundaron resulta que son muy lentos y no se están dividiendo como deberían. Van a esperar a mañana a ver como van porque dicen que si lo hacen hoy sería un negativo seguro. Me han dejado fatal, yo siempre había conseguido B y C y la última vez C y D, pero ahora son los dos D y se supone que con menos medicación debería mejorar la calidad y eso que he tomado también seidivid. Creo que están en 4 células y deberían estar en 8. Me vuelven a llamar mañana para ver si seguimos o no pero hoy me han dejado en shock. Siempre he llegado a transferencia y me da que esta vez no. Mi baja reserva debe ser el problema Por lo menos avisan para decirte que no es buen momento para transferir y me ahorran los 15 días de espera, pero el sofocón ya me lo he llevado.

Nexka
Te deseo muchísima suerte mañana, se que es difícil pero igual alguno de los dos evoluciona.
Un abrazo enorme

S
saskia_6190482
18/2/16 a las 21:02
En respuesta a you_744989

Iau
Mucho ánimo!! La verdad es que es una decepción enorme... espero que puedas volver a intentarlo muy pronto.
Un abrazo enorme!!

Lo siento
a recuperarse y a intentarlo otra vez..

confía en que puedes...un abrazo

S
saskia_6190482
18/2/16 a las 21:02
En respuesta a you_744989

Iau
Mucho ánimo!! La verdad es que es una decepción enorme... espero que puedas volver a intentarlo muy pronto.
Un abrazo enorme!!

Lo siento
a recuperarse y a intentarlo otra vez..

confía en que puedes...un abrazo

A
an0N_630640999z
18/2/16 a las 22:10

Iris
Hola guapa. No tengo uno ... tengo dos, yo estoy un poco loca ... mi marido tiene azoospermia, así que en la ss nos recomendaron directamente ia con donante, y el tampoco estaba por la labor de una biopsia ... en la ss acertaron en la tercera ia. Dos años después lo intentamos en Sanitas, y acertamos tb por ia a la cuarta. Ahora, ya con 37 hemos preferido fiv, así que en cuestión de fiv era la primera. Sacaron 5, fecundaron 4, 2 se congelaron al tercer día y los otros dos los llevaron a blastos porque no eran buenos y se pararon. Me pusieron uno en la regla siguiente al ciclo y otro el día 5 de este Mes, y ninguno ha enganchado. Por eso yo creo que lo llevo mejor, no es lo mismo las que no tenéis niños que tener en casa esos enanos que te animan ... Lo malo es que mi marido se queda ahora en paro ... así que tendremos que esperar un poco.

A
an0N_630640999z
18/2/16 a las 22:20
En respuesta a saskia_6190482

Lo siento
a recuperarse y a intentarlo otra vez..

confía en que puedes...un abrazo

Loretoos luisi
Gracias chicas. un beso enorme. Luisi ya me contaras que tal el ciclo natural porque yo a lo mejor para la siguiente me lo planteo en ciclo natural a ver que tal.

A
an0N_630640999z
19/2/16 a las 8:32

Ya sé lo dificil que es
Ya, por eso deseo con todas las fuerzas que os salga bien, no es justo que haya gente que ni siquiera quiera tener hijos y las que queréis no podéis ... ojalá tengas suerte y venga prontito. Un beso enorme.

A
anjara_682656
19/2/16 a las 11:39
En respuesta a an0N_630640999z

Loretoos luisi
Gracias chicas. un beso enorme. Luisi ya me contaras que tal el ciclo natural porque yo a lo mejor para la siguiente me lo planteo en ciclo natural a ver que tal.

Iau
Vaya lo siento wapa. Mucho animo y espero que os recuperéis pronto para como dices a seguir probando y esta vez en ciclo natural. No lo había oído nunca, solo en minifiv y no sé muy bien lo que es. Ya nos irás contando. Un besazo enorme

A
anjara_682656
19/2/16 a las 11:46

Iris
Me pusieron pergoveris, aproveche dos viales que tenía de un ciclo anterior. También llevaba 3 meses tomando seidivid y llevo una vida sana, con zumos naturales, comida ecológica, germen de trigo, polen y demás. En las analíticas estoy como una rosa pero mis ovocitos no van igual d bien.
Me acaban d llamar y parece que seguimos. Hoy uno de ellos ha seguido más rápido y está como debería estar y el otro sigue vago y va a su ritmo Pero lo importante es que uno es d y el otro ahora es c No sé como acabaré el ciclo porque aunque parecen luchadores no sé si estos días de lentitud les provocará secuelas. Como veis me como la cabeza muchisimooooo y cada vez más. Estoy cagaíta de miedo pero por lo menos mis campeones siguen adelante y yo les voy a acompañar lo mejor que pueda. Me he cogido una semana de vacaciones e intentaré no pensar mucho y no amargarme sin sentido, que soy muy dada a ello jajajaj.

D
desire_8615488
19/2/16 a las 12:07

No ha habido suerte
Hola chicas ayer estaba un poco ploff, era mi cumpleaños y esperaba un regalito
Nada negativo... pero mi instinto ya me lo decia
Ahora esperare un poco y pensare que hacer pq no tengo mas dinero...

D
desire_8615488
19/2/16 a las 12:13

Vitaminas
Oye chicas conoceis algun complejo vitaminico.para mejorar el esperma pq mi marido los tiene amorfos, debiles y muy pocos he estado leyendo pero no se... y como tenemos que ahorrar asi mientras podemos mejorar algo

A
an0N_630640999z
19/2/16 a las 12:45
En respuesta a desire_8615488

No ha habido suerte
Hola chicas ayer estaba un poco ploff, era mi cumpleaños y esperaba un regalito
Nada negativo... pero mi instinto ya me lo decia
Ahora esperare un poco y pensare que hacer pq no tengo mas dinero...

Lo siento
Jo, lo siento mucho. Sé como te sientes, un beso y muchos ánimos.

S
saskia_6190482
19/2/16 a las 12:51
En respuesta a desire_8615488

Vitaminas
Oye chicas conoceis algun complejo vitaminico.para mejorar el esperma pq mi marido los tiene amorfos, debiles y muy pocos he estado leyendo pero no se... y como tenemos que ahorrar asi mientras podemos mejorar algo

Acupuntura
ánimo, ya lo siento..

por qué no prueba con acupuntura?

L
loyola_6161437
19/2/16 a las 14:37

Iris como vas?
Una duda los 2 embriones a 3 días calidad D, te lo han congelado?

N
nizar_5287137
19/2/16 a las 14:47
En respuesta a desire_8615488

Vitaminas
Oye chicas conoceis algun complejo vitaminico.para mejorar el esperma pq mi marido los tiene amorfos, debiles y muy pocos he estado leyendo pero no se... y como tenemos que ahorrar asi mientras podemos mejorar algo

B-daddy de pharma nord
Lo siento mucho, no te desanimes que esto es una carrera de fondo, yo lo conseguí en Minifiv tras tres negativos en otras clínicas y mi peque tiene ya 6 meses!

No se si en España se llamará así, pero si en la farmacia no saben cual es, en amazon seguro que lo encuentras, es Q10 y Selenio, especial para mejorar la calidad del esperma.

Mucha suerte!!!

L
loyola_6161437
19/2/16 a las 14:50
En respuesta a desire_8615488

Vitaminas
Oye chicas conoceis algun complejo vitaminico.para mejorar el esperma pq mi marido los tiene amorfos, debiles y muy pocos he estado leyendo pero no se... y como tenemos que ahorrar asi mientras podemos mejorar algo

Guapa lo siento mucho..
Hay una vitamina antioxidante que recomiendan mucho para mejor la calidad del esperma es de solgar.. No sé cómo pasarte la imagen.
Se llama ADVANCE ANTIOXANTE FÓRMULA, por 60 caps. Se recomienda tomar dos por día, también viene de 120. Y sale por unos 35 las 60 caps.
Se puede comprar por internet..

Y
yihan_8310868
19/2/16 a las 14:54

Siento las malas noticias
Chicas, acabo de entrar y veros.
Lo siento muchísimo.
Animo que esto es una carrera de fondo.
A descansar de pensar (sobre todo) y animarse para la siguiente....
Mil besos.

L
loyola_6161437
19/2/16 a las 15:32

Gracias
Todo es un trauma y angustia, primero ver si consigues folículos, luego ovulos maduros, luego embriones de calidad, y luego si implantan y la gran espera, para obtener el mayor deseos de todas que és ser Madres.. Por suerte todo quedara en el olvido, y sabremos que valió la pena al ver la carita de nuestro hijo/a.
Queda poco para saber tu beta..
Cuídate, estate tranquila y verás que saldrá todo bien..
Lo de los embris lo preguntaba porque sé que lo desacatan al ser C o D

D
dorita_5787552
19/2/16 a las 15:34

Nexka. noashasha
Noashasha lo siento muchísimo! ! mi chico toma andromas (más barato x Internet que directamente en la farmacio). mucjo ánimo! !! nexka. esos campeones están luchando mogollón! ! seguro que al menos uno llega al final jjeje. cual es el siguiente paso? si llegan a blastos los congelan?

D
daila_7280467
19/2/16 a las 16:03

Vitaminas
Para la chica de las vitaminas...mi marido a tomado gesta dha, seidiferty (nse s lo e dixo bien) y otras k aora n recuerdo kmo se yaman...aver s lo miro en los papeles d la fe y t digo...pero en cuando fuimos a knsulta d fiv valencia pregunte y ns mandaron una k parec k sta muy kmpleta exale un vistazo ah en internet creo k es la farmacia calabria o algo asi sta bien d precio t lo digo xk en farmacia a mi m a kstao 77 euros...stas creo k yevan el Q10 y algo mas k an sacao nuevo...s funciona o n,aun n lo se ck tngo k rekojer los resultados k se izo antes d empezar a tomarlas y d aki a unos 3 mses o 4 aremos otro spermograma aver k tal an ido...el n ske tnga problema d sperma (weno asta aora,aver k dicen los analisis recientes) pero tampoko los tenia pa tirar kohetes...se yama gestagyn men!!
Entrao alguna vez a vuestra xarla pero aun n sabemos s iremos a fiv valencia o a minifiv aunke yo m tiro mas x minifiv jeje x aora stamos kn analisis y examenes pues n keremos ir a ciegas kmo en la fe...mis knsejo ske os agais toooooodas las pruevas necesarias antes d empezar algun tto...ah x s os vale,a mi m an recomendao seidevid o sidevid nse tampoko el nombre el exacto y aora n las tngo delante son unos sobres en la farmacia k os e dixo sta a 14'50 en farmacia 30-35 euros asi k x internet podeis tener 2 a precio d una...antes d dspedirme kiero dcir k siento muxo los negativos...muxa suerte a todas!!

D
daila_7280467
19/2/16 a las 16:07
En respuesta a daila_7280467

Vitaminas
Para la chica de las vitaminas...mi marido a tomado gesta dha, seidiferty (nse s lo e dixo bien) y otras k aora n recuerdo kmo se yaman...aver s lo miro en los papeles d la fe y t digo...pero en cuando fuimos a knsulta d fiv valencia pregunte y ns mandaron una k parec k sta muy kmpleta exale un vistazo ah en internet creo k es la farmacia calabria o algo asi sta bien d precio t lo digo xk en farmacia a mi m a kstao 77 euros...stas creo k yevan el Q10 y algo mas k an sacao nuevo...s funciona o n,aun n lo se ck tngo k rekojer los resultados k se izo antes d empezar a tomarlas y d aki a unos 3 mses o 4 aremos otro spermograma aver k tal an ido...el n ske tnga problema d sperma (weno asta aora,aver k dicen los analisis recientes) pero tampoko los tenia pa tirar kohetes...se yama gestagyn men!!
Entrao alguna vez a vuestra xarla pero aun n sabemos s iremos a fiv valencia o a minifiv aunke yo m tiro mas x minifiv jeje x aora stamos kn analisis y examenes pues n keremos ir a ciegas kmo en la fe...mis knsejo ske os agais toooooodas las pruevas necesarias antes d empezar algun tto...ah x s os vale,a mi m an recomendao seidevid o sidevid nse tampoko el nombre el exacto y aora n las tngo delante son unos sobres en la farmacia k os e dixo sta a 14'50 en farmacia 30-35 euros asi k x internet podeis tener 2 a precio d una...antes d dspedirme kiero dcir k siento muxo los negativos...muxa suerte a todas!!

Farmacia
Creo k m liao un poko jeje ketia dcir k en internet farmacia calabria (creo k se yama asi) stan a 14'50 en farmacia fisica a 30 -35 ske voy kn las prisas y ya n se ni lo k scribo jeje

A
anika_7899821
19/2/16 a las 17:56

Yo!!
ES LO MISMO QUE UNA FIV PERO SE ESTIMULA MENOS Y SOLO SE TRASFIERE UN EMBRION

S
steffi_6091597
19/2/16 a las 21:35

Minifiv
Hola a todas, hace unos meses comencé con mi primera fiv y aunque mi respuesta ovárica fue muy buena de 8 embriones ninguno superó la DGP. Tras el mal resultado estuve en unas cuantas clínicas ya que no quería seguir en la mía y por casualidad os encontré en el foro. Aunque suponía que mi caso no tenía remedio fuí a ver a Alfonso para que me diera su opinión, me encantó, la clínica, el personal y él especialmente. Me dijo que probara otro ciclo pero después de hablarlo mi pareja y yo hemos decidido (por muchos problemas de enfermedades familiares) seguir con doble donación de gametos en esta clínica. No sé si alguna de vosotras está haciendo algo parecido con él o aquí sólo habláis del método Minifiv de baja estimulación ovárica. Si hay alguna le agradecería me hablara de su caso. Yo os dejo el mío y mi experiencia en mi blog.
Os iré leyendo. Un abrazo,
blog
diariodeunafiv.com

S
saskia_6190482
20/2/16 a las 10:13
En respuesta a steffi_6091597

Minifiv
Hola a todas, hace unos meses comencé con mi primera fiv y aunque mi respuesta ovárica fue muy buena de 8 embriones ninguno superó la DGP. Tras el mal resultado estuve en unas cuantas clínicas ya que no quería seguir en la mía y por casualidad os encontré en el foro. Aunque suponía que mi caso no tenía remedio fuí a ver a Alfonso para que me diera su opinión, me encantó, la clínica, el personal y él especialmente. Me dijo que probara otro ciclo pero después de hablarlo mi pareja y yo hemos decidido (por muchos problemas de enfermedades familiares) seguir con doble donación de gametos en esta clínica. No sé si alguna de vosotras está haciendo algo parecido con él o aquí sólo habláis del método Minifiv de baja estimulación ovárica. Si hay alguna le agradecería me hablara de su caso. Yo os dejo el mío y mi experiencia en mi blog.
Os iré leyendo. Un abrazo,
blog
diariodeunafiv.com

Yo me hice dgp en mini fiv
Hola!
yo me hice el dgp con Alfonso, me lo recomendó y me fue bien..de 8 embriones, 2 normales..

te lo digo porque Alfonso hace varios tipos de tratamientos, aunque esté especializado en mini fiv

a ver qué te aconseja, ánimo

S
saskia_6190482
20/2/16 a las 10:13
En respuesta a steffi_6091597

Minifiv
Hola a todas, hace unos meses comencé con mi primera fiv y aunque mi respuesta ovárica fue muy buena de 8 embriones ninguno superó la DGP. Tras el mal resultado estuve en unas cuantas clínicas ya que no quería seguir en la mía y por casualidad os encontré en el foro. Aunque suponía que mi caso no tenía remedio fuí a ver a Alfonso para que me diera su opinión, me encantó, la clínica, el personal y él especialmente. Me dijo que probara otro ciclo pero después de hablarlo mi pareja y yo hemos decidido (por muchos problemas de enfermedades familiares) seguir con doble donación de gametos en esta clínica. No sé si alguna de vosotras está haciendo algo parecido con él o aquí sólo habláis del método Minifiv de baja estimulación ovárica. Si hay alguna le agradecería me hablara de su caso. Yo os dejo el mío y mi experiencia en mi blog.
Os iré leyendo. Un abrazo,
blog
diariodeunafiv.com

Yo me hice dgp en mini fiv
Hola!
yo me hice el dgp con Alfonso, me lo recomendó y me fue bien..de 8 embriones, 2 normales..

te lo digo porque Alfonso hace varios tipos de tratamientos, aunque esté especializado en mini fiv

a ver qué te aconseja, ánimo

S
saskia_6190482
20/2/16 a las 10:13
En respuesta a steffi_6091597

Minifiv
Hola a todas, hace unos meses comencé con mi primera fiv y aunque mi respuesta ovárica fue muy buena de 8 embriones ninguno superó la DGP. Tras el mal resultado estuve en unas cuantas clínicas ya que no quería seguir en la mía y por casualidad os encontré en el foro. Aunque suponía que mi caso no tenía remedio fuí a ver a Alfonso para que me diera su opinión, me encantó, la clínica, el personal y él especialmente. Me dijo que probara otro ciclo pero después de hablarlo mi pareja y yo hemos decidido (por muchos problemas de enfermedades familiares) seguir con doble donación de gametos en esta clínica. No sé si alguna de vosotras está haciendo algo parecido con él o aquí sólo habláis del método Minifiv de baja estimulación ovárica. Si hay alguna le agradecería me hablara de su caso. Yo os dejo el mío y mi experiencia en mi blog.
Os iré leyendo. Un abrazo,
blog
diariodeunafiv.com

Yo me hice dgp en mini fiv
Hola!
yo me hice el dgp con Alfonso, me lo recomendó y me fue bien..de 8 embriones, 2 normales..

te lo digo porque Alfonso hace varios tipos de tratamientos, aunque esté especializado en mini fiv

a ver qué te aconseja, ánimo

S
steffi_6091597
20/2/16 a las 10:27
En respuesta a saskia_6190482

Yo me hice dgp en mini fiv
Hola!
yo me hice el dgp con Alfonso, me lo recomendó y me fue bien..de 8 embriones, 2 normales..

te lo digo porque Alfonso hace varios tipos de tratamientos, aunque esté especializado en mini fiv

a ver qué te aconseja, ánimo

Confianza no me falta en él
Pero voy a decantarme por la doble donación de gametos finalmente, sé que es más segura para mi edad y después del último resultado no quiero volver a no superar la DGP. Así que como tampoco nuestros genes son para tirar cohetes, iremos a lo más seguro. A ver qué tal. Gracias cielo!

Q
qing_728537
20/2/16 a las 11:15
En respuesta a saskia_6190482

Yo me hice dgp en mini fiv
Hola!
yo me hice el dgp con Alfonso, me lo recomendó y me fue bien..de 8 embriones, 2 normales..

te lo digo porque Alfonso hace varios tipos de tratamientos, aunque esté especializado en mini fiv

a ver qué te aconseja, ánimo

Loretoss
Y cuantos ciclos hiciste para obtener 8 embriones para dgp? Yo es que llevo 4 ciclos y solo he con seguido 7 embriones. Y no se si ya hacer dgp o 1 ciclo mas...
Veo que en general el % de embriones sanitos es tan tan bajo... que me da pavor y que no me salga ninguno
Me alegro un montón por los 2 sanitos. Sabes si los 2 buenos eran del mismo ciclo y la calidad ? Y Ya te los han implantado? Cuéntanos como te va! Danos una buena noticia
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir