Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
D
dara_8433581
28/3/16 a las 21:29

Encris, valorina y martinita
Encris y Valorina no sabeis cuanto lo siento, para mi éste será mi tercer intento buscando el hermanito y os entiendo bien, mañana tengo cita para ver si empezamos y tengo una ansiedad horrible, aunque veces lo veo posible y otras pienso que si ya he hecho dos intentos y nada por qué éste va a ser diferente? Cada vez lo veo más lejos y me planteo si debo intentarlo de nuevo o dejarlo como está, uf estoy cagada de miedo....lo sientoyo hoy también estoy negativa total.

Martinita , siento mucho tu negativo, ánimo

Ver también

A
adjou_5965376
28/3/16 a las 21:43
En respuesta a dara_8433581

Encris, valorina y martinita
Encris y Valorina no sabeis cuanto lo siento, para mi éste será mi tercer intento buscando el hermanito y os entiendo bien, mañana tengo cita para ver si empezamos y tengo una ansiedad horrible, aunque veces lo veo posible y otras pienso que si ya he hecho dos intentos y nada por qué éste va a ser diferente? Cada vez lo veo más lejos y me planteo si debo intentarlo de nuevo o dejarlo como está, uf estoy cagada de miedo....lo sientoyo hoy también estoy negativa total.

Martinita , siento mucho tu negativo, ánimo

Gracias
chicas. Cuánto siento los negativos, q asco es no conseguirlo. Me ha llamado Alfonso pero estaba delante la familia y como nadie sabe nada no lo he podido coger. Hoy no puedo más aguantando el tipo, ahora en mi casa necesito explotar. Mi marido dice q lo volvamos a intentar a finales de año pero hoy por hoy no puedo ni imaginármelo, siento q se me escapa de los dedos esto y q no voy a tener suerte. Después de los abortos fui a por mis 3 conges de la ss y nada. Después en Minifiv con un bonito blasto en diciembre nada tampoco y ahora con otro blasto bonito tampoco. No sé, siento q esto ya es imposible, quizá resulten una caca ya mis óvulos o mi útero yo q sé, no sé ni q pensar. Mñn cuentanos Malacitana.

A
an0N_728312299z
28/3/16 a las 22:47

Gracias por los ánimos
Ahora a retomar la vida y a reflexionar, pRa que es el deivid? Y la heparina? Ánimos a todas

D
dara_8433581
28/3/16 a las 23:43
En respuesta a adjou_5965376

Gracias
chicas. Cuánto siento los negativos, q asco es no conseguirlo. Me ha llamado Alfonso pero estaba delante la familia y como nadie sabe nada no lo he podido coger. Hoy no puedo más aguantando el tipo, ahora en mi casa necesito explotar. Mi marido dice q lo volvamos a intentar a finales de año pero hoy por hoy no puedo ni imaginármelo, siento q se me escapa de los dedos esto y q no voy a tener suerte. Después de los abortos fui a por mis 3 conges de la ss y nada. Después en Minifiv con un bonito blasto en diciembre nada tampoco y ahora con otro blasto bonito tampoco. No sé, siento q esto ya es imposible, quizá resulten una caca ya mis óvulos o mi útero yo q sé, no sé ni q pensar. Mñn cuentanos Malacitana.

Encris te entiendo perfectamente
Yo tengo el mismo miedo que tú, y si mis óvulos ya no valen? El primer intento acabó en aborto espontáneo, el segundo beta baja bioquímico, y ahora transfer del blasto negativa, o sea que el resultado cada vez ha ido al peor.
Ahora descansa, no tienese que tomar ninguna decisión en caliente, siempre el tiempo hace que veamos las cosas de otra manera, un abrazo fuerte, mañana cuento

D
dara_8433581
28/3/16 a las 23:43
En respuesta a adjou_5965376

Gracias
chicas. Cuánto siento los negativos, q asco es no conseguirlo. Me ha llamado Alfonso pero estaba delante la familia y como nadie sabe nada no lo he podido coger. Hoy no puedo más aguantando el tipo, ahora en mi casa necesito explotar. Mi marido dice q lo volvamos a intentar a finales de año pero hoy por hoy no puedo ni imaginármelo, siento q se me escapa de los dedos esto y q no voy a tener suerte. Después de los abortos fui a por mis 3 conges de la ss y nada. Después en Minifiv con un bonito blasto en diciembre nada tampoco y ahora con otro blasto bonito tampoco. No sé, siento q esto ya es imposible, quizá resulten una caca ya mis óvulos o mi útero yo q sé, no sé ni q pensar. Mñn cuentanos Malacitana.

Encris te entiendo perfectamente
Yo tengo el mismo miedo que tú, y si mis óvulos ya no valen? El primer intento acabó en aborto espontáneo, el segundo beta baja bioquímico, y ahora transfer del blasto negativa, o sea que el resultado cada vez ha ido al peor.
Ahora descansa, no tienese que tomar ninguna decisión en caliente, siempre el tiempo hace que veamos las cosas de otra manera, un abrazo fuerte, mañana cuento

A
an0N_728312299z
29/3/16 a las 9:12

Seivid o l arginina
buenos días, pues quizá comience a tomarlo, ya que, por lo que me han dicho el problema son mis ovarios y ovulos que no son de la calidad que debieran ser, y mis ovarios más mayores de lo que mi edad tienen. También me han recomendado l arginina, no se porque optar. Hace falta receta?

A
adjou_5965376
29/3/16 a las 10:37
En respuesta a an0N_728312299z

Seivid o l arginina
buenos días, pues quizá comience a tomarlo, ya que, por lo que me han dicho el problema son mis ovarios y ovulos que no son de la calidad que debieran ser, y mis ovarios más mayores de lo que mi edad tienen. También me han recomendado l arginina, no se porque optar. Hace falta receta?

No
hace falta receta para el seidivid, yo tb lo he tomado. La heparina y el adiro yo lo tg q tomar pq a raíz de los abortos me mandaron las pruebas de coagulación y la proteína s me dio bajita pero ni con eso he conseguido q mis blastos se quedaran. Ahora lo volveremos a intentar de forma natural, si sonó la flauta dos veces más otro mes q tuve un leve positivo en el test q se esfumó pronto, por q no puede ocurrirme de nuevo. Sam y malacitana, luego nos contáis q tal ha ido todo

A
anjara_682656
29/3/16 a las 10:52

Siento mucho los negativos
Ufff no os puedo decir mucho para animaros porque también sé lo que es pasar por eso y no hay palabras de consuelo para esta situación, sólo coger fuerzas y volver a intentarlo. Cada una necesita su tiempo de recuperación y sabe cuando es buen momento para empezar de nuevo. Creo que todas estamos cagadas, fracaso tras fracaso nos llenamos de miedos por eso creo que somos muy valientes y muy fuertes cada vez que decidimos continuar. Nos ha tocado el camino más largo para conseguir nuestro sueño pero eso no quiere decir que no lo consigamos Mucho animo y un besazo muy gordo

C
choaib_8650978
29/3/16 a las 15:02

Lo siento
Que pena que esta vez no haya podido ser...tiene q ser muy duro...pero espero que solo sea un bache, y en breve tengamos todas nuestro sueño entre los brazos.
Yo empiezo ya!! esta semana me hacen la punción y es la primera vez que lo hago...no se q sucederá.. todo son nervios y ver si alguno fecunda...es lo q mas me preocupa.
Se pasa mal con la puncion?? luego hay que hacer reposo o podemos ir a trabajar? he estado leyendo y hay chicas q lo pasan mal y otras q notan el pinchazo y ya esta...cual ha sido vuestra experiencia. Gracias.

A
an0N_728312299z
29/3/16 a las 15:42
En respuesta a choaib_8650978

Lo siento
Que pena que esta vez no haya podido ser...tiene q ser muy duro...pero espero que solo sea un bache, y en breve tengamos todas nuestro sueño entre los brazos.
Yo empiezo ya!! esta semana me hacen la punción y es la primera vez que lo hago...no se q sucederá.. todo son nervios y ver si alguno fecunda...es lo q mas me preocupa.
Se pasa mal con la puncion?? luego hay que hacer reposo o podemos ir a trabajar? he estado leyendo y hay chicas q lo pasan mal y otras q notan el pinchazo y ya esta...cual ha sido vuestra experiencia. Gracias.

Punción
No te enteras de nada, una siesta. Luego te dan algo de desayunar y para casa.yo me sentí mareada pero bien. Yo no fui a trabajar. Por la tarde me dolian los ovarios bastante, pero soportable. Ánimo no es nada. Suerte

A
an0N_728312299z
29/3/16 a las 15:46

.
Es lo que me comentó la Gine. Yo estoy pez en este mundo, aunque ya hice una Ia y he pasado por Minifiv.

A
amaru_753757
29/3/16 a las 16:02
En respuesta a adjou_5965376

No
hace falta receta para el seidivid, yo tb lo he tomado. La heparina y el adiro yo lo tg q tomar pq a raíz de los abortos me mandaron las pruebas de coagulación y la proteína s me dio bajita pero ni con eso he conseguido q mis blastos se quedaran. Ahora lo volveremos a intentar de forma natural, si sonó la flauta dos veces más otro mes q tuve un leve positivo en el test q se esfumó pronto, por q no puede ocurrirme de nuevo. Sam y malacitana, luego nos contáis q tal ha ido todo

Coagulación
Hola encris, a mí también me han recetado heparina y adiro por problemas de coagulación, todavía no he comenzado pero quería saber quién te lo ha diagnosticado, yo fui a Silvia Sánchez y tengo bastante confianza en ella, aunque no hay garantías de nada, claro.

D
dorita_5787552
29/3/16 a las 16:16

Hola
Nhoa. Que vaya genial la punción!! Vete tranquila...no es nada. Yo si note molestias esa tarde, pero leves. Yo no fui a trabajar, pero hay mucha gente que si va. SAM. ojalá nos cantes ese positivo y nos des ánimos a todas para seguir. Encris cuanto siento el negativo....seguro que Alfonso lo consigue no pierdas la esperanza. Valorina. Lo mismo...lo siento mucho. Martinita. Me perdí contigo....lo siento. Como quedo la cosa?? Maria! Es normal tener miedos después de todo lo que nos toca pasar. Mucho ánimo que seguro que todo va fenomenal.

A
an0N_728312299z
29/3/16 a las 16:33
En respuesta a dorita_5787552

Hola
Nhoa. Que vaya genial la punción!! Vete tranquila...no es nada. Yo si note molestias esa tarde, pero leves. Yo no fui a trabajar, pero hay mucha gente que si va. SAM. ojalá nos cantes ese positivo y nos des ánimos a todas para seguir. Encris cuanto siento el negativo....seguro que Alfonso lo consigue no pierdas la esperanza. Valorina. Lo mismo...lo siento mucho. Martinita. Me perdí contigo....lo siento. Como quedo la cosa?? Maria! Es normal tener miedos después de todo lo que nos toca pasar. Mucho ánimo que seguro que todo va fenomenal.

Bioquímico
No ha podido ser. Por cierto sabéis que es la Dhea? Hoy me hablaron de ello. Alguna lo toma?

A
adjou_5965376
29/3/16 a las 20:17
En respuesta a amaru_753757

Coagulación
Hola encris, a mí también me han recetado heparina y adiro por problemas de coagulación, todavía no he comenzado pero quería saber quién te lo ha diagnosticado, yo fui a Silvia Sánchez y tengo bastante confianza en ella, aunque no hay garantías de nada, claro.

Me
mandó mi ginecóloga todas las analíticas de coagulación y me salio todo bien menos la proteína s pero no le dieron mucha importancia, Alfonso al verlo me dijo q si me habían repetido la prueba y le dije q no, así q me las mandó repetir de nuevo, sólo las de la proteína y dio todavía peor, así q con adiro y heparina cada vez q haga tratamiento o me quede embarazada.

Y
you_744989
29/3/16 a las 21:19

Bajón con las noticias...
He estado desconectada estos días y ahora que acabo de llegar a casa leo estas noticias.
Lo siento mucho Encris, Martinita y Valorina, a mí esto me parece una lotería.... Espero que en breve volváis a la carga.
Yo creo que el jueves me uno a vuestro negativo porque, al igual que en la anterior, no tengo absolutamente ningún síntoma, nada de nada, la regla no me ha bajado me tocará estos días, pero en la anterior tardó como dos semanas en bajarme, apenas tengo esperanzas aunque es verdad que hasta no ver el análisis siempre queda una ventana abierta....
Un abrazo enorme para todas

Y
you_744989
29/3/16 a las 21:27
En respuesta a choaib_8650978

Lo siento
Que pena que esta vez no haya podido ser...tiene q ser muy duro...pero espero que solo sea un bache, y en breve tengamos todas nuestro sueño entre los brazos.
Yo empiezo ya!! esta semana me hacen la punción y es la primera vez que lo hago...no se q sucederá.. todo son nervios y ver si alguno fecunda...es lo q mas me preocupa.
Se pasa mal con la puncion?? luego hay que hacer reposo o podemos ir a trabajar? he estado leyendo y hay chicas q lo pasan mal y otras q notan el pinchazo y ya esta...cual ha sido vuestra experiencia. Gracias.

Nhoa
Vete tranquila con la punción, a mi me han hecho dos veces, iba en ciclo natural así que en mi caso la primera extracción fué de tres folículos y la segunda de uno, en ambas pedí que me lo hicieran sin sedación porque el número era muy bajo y prefería luego poder viajar sin esperar a los efectos de la anestesia.
Para mí fue muy sencillo y únicamente noté unas pequeñas molestias durante unos minutos pero en media hora estaba fuera de la clínica, la última vez me vine a trabajar después y sin problema.
Vete informándonos!!!!

Y
you_744989
29/3/16 a las 21:32

Para colmo....
En este minuto me mandan unos amigos una eco para anunciar su segundo embarazo, así tan sencillo....................
Me siento mal porque debería alegrarme pero me entra una angustia en el estómago que me siento tan egoísta..........
En fin... debe ser mi destino, siento estar tan negativa chicas me he quedado plof con las noticias, mañana será otro día y gracias por leerme.

Y
you_744989
29/3/16 a las 22:08

Sam
Lo siento... Pensaba que tenías mañana el análisis...
Un abrazo

A
an0N_728312299z
30/3/16 a las 10:12

¿que tal?
bueno chicas como vais' poquito a poco se van recuperando los ánimos no? yo voy a esperar un par de meses para desconectar y comenzar.
Por cierto, ¿cuanto tiempo es normal para que venga la regla después de un bioquímico?
saludos y animos hay que ser fuertes

A
an0N_630640999z
30/3/16 a las 14:47

A todas nos pasa
No te preocupes, no eres mala por tener envidia, o por importante un rábano ... a todas nos ha pasado. Estas intentándolo y todo el mundo lo consigue, y encima te dicen eso de ... a la primera !!
Yo por eso decidí decirlo y advertí que no me preguntasen nada, ya diría yo lo que quisiera y cuando quisiera ... así si la gente sabe que no puedes se corta un poco, al menos delante tuyo.
Te advierto que mi hermana tampoco puede tenerlos y cuando me quedé embarazada me costó muchísimo decírselo, estaba en el lado contrario y me sentía fatal.

T
tamar_8093694
30/3/16 a las 21:56

Cambio medicación
A mi también me cambió la medicación a Letrozol, y me fue bien. A la estimulación respondí igual que con el omifin, pero mi endometrio no se vio afectado, que es lo que me pasó con el omifin. Y lo más importante es que la calidad de mis óvulos si que mejoró. Así que ánimo.

T
tamar_8093694
30/3/16 a las 21:56

Cambio medicación
A mi también me cambió la medicación a Letrozol, y me fue bien. A la estimulación respondí igual que con el omifin, pero mi endometrio no se vio afectado, que es lo que me pasó con el omifin. Y lo más importante es que la calidad de mis óvulos si que mejoró. Así que ánimo.

T
tamar_8093694
30/3/16 a las 22:07

Dosis
Si, a mi también me recetó 2 de Letrozol.

C
choaib_8650978
30/3/16 a las 23:20

Mais
Yo llame y al dia siguiente me dieron cita....tambien es verdad q me dijeron q habia aunlado una y me dieron a una hora en concreto....yo de momento y solo llevo dos semanas, empece la estimulacion el dia 17, no tengo queja...es mas... estoy encantada. Tambien me cambie de clínica xq no m encontraba comoda, tengo endometriosis y soy baja respodedora (o eso pensaba xq en voy en ciclo natural y hay 4 folis) y en la anterior me hormonaban hasta arriba y en el primer intento hubo 1 y no me hicieron fiv y en el segundo no maduro....amimate te lo explican todo muy bien y yo senti muy buenas vibraciones x eso me he cambiado y de momento todo esta saliendo muchisimo mejor de lo q esperaba...el viernes tengo puncion y el lunes transf...si todo va bien...

Y
yunxia_8323779
31/3/16 a las 11:32

5 años dando tumbos... y embarazada!!!
Hola chicas, ayer m dieron el alta en minifiv y qiero compartir con vosotras nuestra historiapara que os animeis en los malos momentos.No es tan larrga como la dealgunas de vosotras, pero sí hemos dado muchos tumbos en los 5 años q llevabamos bscando el bebe.Tengo endometriosis severa, que me machacó las trompas y las cirugías tampoco me ayudaron,perdí casi toda la reserva ovárica.Sin otra posibildiad q FIV, estuvimos con Crespo casi 2 años(estamos a mitad de camino entre Valencia y Madrid), con muchas preparaciones pero pocas transferencias (una solo con 2 embrioens bastante pobres).no se muy bien ni cómo acabamos pidiendo cita en minifiv, y desde el principio Alfonso nos animó por mi edad y recordaré siempre su frase:lo que necesitas son transferencias, no analíticas ni mil cirugias. Nos convenció y pese a que el primer tratamiento no fue bien (había ovulado en la punción), el segundo ciclo fue mucho mejory pudimos poner un A y un B de 3 días, q fue negativo pero un pequeño triunfo para nosotros por la calidad.Hicimos un nuevo ciclo, cambiando el anticonceptivo previo al ciclo por uno especial para la endometriosis (Alfonso ha sido el único en decirnos que había uno especialmente indicado,el dianogest) y esta vez con letrozol.de nuevo 2 A,q congelamos para transferir en un buen endometrio...y positivo.Podría haber vuelto a fallar,pero se que lo habriamos intentado de nuevo porq nuestra confianza en el ha sido ciega.Le he machado a preguntaas, dudas... nunca ni una mala cara o una mala contestación.Creo q todas podremos contarle a nuestros hijos lo que hicimos por ellos,y que sepan que sus madres son unas luchadoras que lo han dado todo por vivir el momento de un latido +++. Suerte a todas!!!

Y
you_744989
31/3/16 a las 13:34

Negativo
.....

A
an0N_728312299z
31/3/16 a las 14:04
En respuesta a you_744989

Negativo
.....

Luisi
lo siento mucho, venga ánimo.... vaya semanita chicas... seguro que más adelante va todo fenomenal, ánimo.

A
an0N_728312299z
31/3/16 a las 14:04
En respuesta a you_744989

Negativo
.....

Luisi
lo siento mucho, venga ánimo.... vaya semanita chicas... seguro que más adelante va todo fenomenal, ánimo.

A
an0N_728312299z
31/3/16 a las 14:05
En respuesta a yunxia_8323779

5 años dando tumbos... y embarazada!!!
Hola chicas, ayer m dieron el alta en minifiv y qiero compartir con vosotras nuestra historiapara que os animeis en los malos momentos.No es tan larrga como la dealgunas de vosotras, pero sí hemos dado muchos tumbos en los 5 años q llevabamos bscando el bebe.Tengo endometriosis severa, que me machacó las trompas y las cirugías tampoco me ayudaron,perdí casi toda la reserva ovárica.Sin otra posibildiad q FIV, estuvimos con Crespo casi 2 años(estamos a mitad de camino entre Valencia y Madrid), con muchas preparaciones pero pocas transferencias (una solo con 2 embrioens bastante pobres).no se muy bien ni cómo acabamos pidiendo cita en minifiv, y desde el principio Alfonso nos animó por mi edad y recordaré siempre su frase:lo que necesitas son transferencias, no analíticas ni mil cirugias. Nos convenció y pese a que el primer tratamiento no fue bien (había ovulado en la punción), el segundo ciclo fue mucho mejory pudimos poner un A y un B de 3 días, q fue negativo pero un pequeño triunfo para nosotros por la calidad.Hicimos un nuevo ciclo, cambiando el anticonceptivo previo al ciclo por uno especial para la endometriosis (Alfonso ha sido el único en decirnos que había uno especialmente indicado,el dianogest) y esta vez con letrozol.de nuevo 2 A,q congelamos para transferir en un buen endometrio...y positivo.Podría haber vuelto a fallar,pero se que lo habriamos intentado de nuevo porq nuestra confianza en el ha sido ciega.Le he machado a preguntaas, dudas... nunca ni una mala cara o una mala contestación.Creo q todas podremos contarle a nuestros hijos lo que hicimos por ellos,y que sepan que sus madres son unas luchadoras que lo han dado todo por vivir el momento de un latido +++. Suerte a todas!!!

Enhorabuena
me alegro por ti, y asi nos das a las demás un poquito de esperanza, yo esta semaan me he plateado de todo, incluso el cambio de clínica, pero como dices tu, me transmiten positividad y confianza. yo me cuestiono si no es mejor cambiar a fiv ya que aqui juegas con pocas bazas, pero es cierto que como el trato en ningún sitio. me alegro mucho que vaya todo bien!!!

Y
yunxia_8323779
31/3/16 a las 14:26
En respuesta a an0N_728312299z

Enhorabuena
me alegro por ti, y asi nos das a las demás un poquito de esperanza, yo esta semaan me he plateado de todo, incluso el cambio de clínica, pero como dices tu, me transmiten positividad y confianza. yo me cuestiono si no es mejor cambiar a fiv ya que aqui juegas con pocas bazas, pero es cierto que como el trato en ningún sitio. me alegro mucho que vaya todo bien!!!

No solo el trato en mi caso
Yo por el trato y la atención habría seguido con ellos a ciegas,pero además es que la estimulación suave me ha ido mucho mejor y en 3 meses he hecho los mismos intentos que en 2 años...

A
an0N_728312299z
31/3/16 a las 15:46
En respuesta a yunxia_8323779

No solo el trato en mi caso
Yo por el trato y la atención habría seguido con ellos a ciegas,pero además es que la estimulación suave me ha ido mucho mejor y en 3 meses he hecho los mismos intentos que en 2 años...

Me alegro mucho
si la verdad que si, yo voy a intentarlo con ellos, seguro que lo logramos como tu, yo llevo ya más de años entre unas cosas y otras, pero en tratamiento solo uno, espero que en próximo haya suerte, bueno enhorabuena de nuevo

W
wu_5637973
31/3/16 a las 15:47

Los siento mucho chicas!
Chicas, siento mucho vuestros negativos. Pero sois todas unas luchadoras y en cuanto os repongais de este duro golpe seguro que repondreis energías y ganas de volverlo a intentar. No tiréis la toalla y a luchar por vuestros sueños!!
Nosotros con esta regla volvemos a la carga, el primer intento de hermanito en minifiv.

T
tamar_8093694
31/3/16 a las 16:25

Maimar
Si que conseguí embarazo, estoy de 8 semanas

A
an0N_817405399z
31/3/16 a las 19:58

Positivo
hola chicas, hace tiempo que no escribía, pero si que os he ido leyendo...
Al menos una noticia positiva, mi beta de 200 y pico, y a la primera!!
No se por que, pero me tomo el resultado con precaución, hasta que no lleguen las x semanas de embarazo, no doy nada por hecho.


Animo a todas, especialmente luisi, encris, paciencia y animo, que seguro que tarde o temprano lo conseguiréis!!!!


A
an0N_817405399z
31/3/16 a las 19:58

Positivo
hola chicas, hace tiempo que no escribía, pero si que os he ido leyendo...
Al menos una noticia positiva, mi beta de 200 y pico, y a la primera!!
No se por que, pero me tomo el resultado con precaución, hasta que no lleguen las x semanas de embarazo, no doy nada por hecho.


Animo a todas, especialmente luisi, encris, paciencia y animo, que seguro que tarde o temprano lo conseguiréis!!!!


L
luiz_8538684
31/3/16 a las 22:22

Dra castro
Hola chicas,yo acudí a una cita en Minifiv. Me gustan,no es la frialdad de ivi pero no me atendio Alfonso,sino una dra que aunque sea amable no creo q tenga el conocimiento de el. Si ambos llevan los casos...bien pero . Alguien esta con la dra?supervisa el dr todos los pacientes. Me preocupa que lleve ella sola el caso

A
an0N_817405399z
1/4/16 a las 9:16

No lo hice

No hice dgp, creo que no iba a sacar resultados muy claros y decidí respetar la integridad de los embriones. Llevarlos a blastos fue lo mejor.
Lo que si que hice previamente fue el ERA, y salió que tenia la ventana de implantación desplazada...

Y
yunxia_8323779
1/4/16 a las 10:31

Pauta
38 para 39. Empecé con 33 con todo esto... El 1 ciclo cancelado y el 2 con buen transfer fui con Omifin. Este último ya con letrozol.Abrazs!

Y
yunxia_8323779
1/4/16 a las 10:33
En respuesta a luiz_8538684

Dra castro
Hola chicas,yo acudí a una cita en Minifiv. Me gustan,no es la frialdad de ivi pero no me atendio Alfonso,sino una dra que aunque sea amable no creo q tenga el conocimiento de el. Si ambos llevan los casos...bien pero . Alguien esta con la dra?supervisa el dr todos los pacientes. Me preocupa que lleve ella sola el caso

Dra castro
Mi última punción la hizo ella,cuando el dr me dijo q no estaría siempre te entra un poco el miedo. Pero fue encantadora,se sabía mi historia al detalle y el resultado no ha podido ser mejor.siendo dos médicos se coordinarán sin problemam tu tranquila.

Y
yile_9438526
1/4/16 a las 11:53
En respuesta a luiz_8538684

Dra castro
Hola chicas,yo acudí a una cita en Minifiv. Me gustan,no es la frialdad de ivi pero no me atendio Alfonso,sino una dra que aunque sea amable no creo q tenga el conocimiento de el. Si ambos llevan los casos...bien pero . Alguien esta con la dra?supervisa el dr todos los pacientes. Me preocupa que lleve ella sola el caso

Dra castro
A mí me lleva la doctora también y es un encanto. Súper profesional y me parece que tanto con ella como con Alfonso estás en buenas manos ya que trabajan en equipo. Ella es médico del hospital La Paz y sabe mucho, así que no te preocupes estás en las mejores manos.

A
amaru_753757
1/4/16 a las 12:27
En respuesta a an0N_817405399z

No lo hice

No hice dgp, creo que no iba a sacar resultados muy claros y decidí respetar la integridad de los embriones. Llevarlos a blastos fue lo mejor.
Lo que si que hice previamente fue el ERA, y salió que tenia la ventana de implantación desplazada...

Enhorabuena
Enhorabuena por el resultado. Quería preguntarte sobre el test Era, ¿lo has hecho en Minifiv? Es una de las pocas pruebas que me faltan por hacer y lo estoy planteando aunque supongo que lo ha de aconsejar Alfonso. No tengo ni idea del precio, es muy caro?

A
an0N_817405399z
1/4/16 a las 12:46
En respuesta a amaru_753757

Enhorabuena
Enhorabuena por el resultado. Quería preguntarte sobre el test Era, ¿lo has hecho en Minifiv? Es una de las pocas pruebas que me faltan por hacer y lo estoy planteando aunque supongo que lo ha de aconsejar Alfonso. No tengo ni idea del precio, es muy caro?

Test era
En realidad lo hice en ivi, pero por no desplazarme a Madrid, unos 750.
Pidele consejo a Alfonso, pero yo lo hice por mi cuenta.

A
an0N_817405399z
1/4/16 a las 12:47

Graciasssss
muchas gracias Aupat, por los buenos consejos que me has ido dando

A
adjou_5965376
1/4/16 a las 15:01

Lo
siento mucho sam, Luisi... es un palazo pero poco a poco, adelante. Yo ya hablé con Alfonso y como siempre, súper humano y honestisimo. Yo me planto de tratamientos chicas, no voy a dejar de intentarlo de forma natural pero a disfrutar de mis cosas, q ya tengo un regalo del cielo q me hace súper feliz. No dejaré de entrar pq tiene q haber muchos positivos por aquí!!! besos

H
hafiz_8538991
1/4/16 a las 22:38
En respuesta a luiz_8538684

Dra castro
Hola chicas,yo acudí a una cita en Minifiv. Me gustan,no es la frialdad de ivi pero no me atendio Alfonso,sino una dra que aunque sea amable no creo q tenga el conocimiento de el. Si ambos llevan los casos...bien pero . Alguien esta con la dra?supervisa el dr todos los pacientes. Me preocupa que lleve ella sola el caso

Montdy
A mi me lleva la Dra. Castro, me trato ya en el hospital la paz y es una profesional, de hecho estoy aquí porque la busque. Confía en ella. Tengo dos A esperándome gracias a ella que esperemos que nos de lo que todas buscamos. Mucho ánimo y confía en ella

H
hafiz_8538991
1/4/16 a las 22:55
En respuesta a an0N_817405399z

Positivo
hola chicas, hace tiempo que no escribía, pero si que os he ido leyendo...
Al menos una noticia positiva, mi beta de 200 y pico, y a la primera!!
No se por que, pero me tomo el resultado con precaución, hasta que no lleguen las x semanas de embarazo, no doy nada por hecho.


Animo a todas, especialmente luisi, encris, paciencia y animo, que seguro que tarde o temprano lo conseguiréis!!!!


Hilde
Enhorabuena! !!! Que alivio una buena noticia. Me alegro mucho, disfruta del embarazo hasta q llegue el pequeñin

H
hafiz_8538991
1/4/16 a las 22:55
En respuesta a an0N_817405399z

Positivo
hola chicas, hace tiempo que no escribía, pero si que os he ido leyendo...
Al menos una noticia positiva, mi beta de 200 y pico, y a la primera!!
No se por que, pero me tomo el resultado con precaución, hasta que no lleguen las x semanas de embarazo, no doy nada por hecho.


Animo a todas, especialmente luisi, encris, paciencia y animo, que seguro que tarde o temprano lo conseguiréis!!!!


Hilde
Enhorabuena! !!! Que alivio una buena noticia. Me alegro mucho, disfruta del embarazo hasta q llegue el pequeñin

H
hafiz_8538991
1/4/16 a las 22:59
En respuesta a you_744989

Negativo
.....

Luisi
Lo siento mucho, se por l q estas pasando, llora y a desahogarte para que puedas volver a la carga con todas tus fuerzas

Z
zhor_9850956
2/4/16 a las 8:27
En respuesta a luiz_8538684

Dra castro
Hola chicas,yo acudí a una cita en Minifiv. Me gustan,no es la frialdad de ivi pero no me atendio Alfonso,sino una dra que aunque sea amable no creo q tenga el conocimiento de el. Si ambos llevan los casos...bien pero . Alguien esta con la dra?supervisa el dr todos los pacientes. Me preocupa que lleve ella sola el caso

Dra castro
Yo estuve con Alfonso y como algunas veces por fecha u hora no coincidíamos me atendía la Dra. Castro, muy maja y profesional. Finalmente fue ella con la que me insemine y dio de pleno a la primera, así que muy contenta con todos por lo que no tengas miedo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir