Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
O
oriana_5312773
3/2/16 a las 15:24

Hola a todas ayuda
me gustaria saber q significa tener embriones de 7 y 8 celulas y de 5 a 15% de fragmentación? .ayuda

Ver también

M
monia_7849796
3/2/16 a las 16:04
En respuesta a oriana_5312773

Hola a todas ayuda
me gustaria saber q significa tener embriones de 7 y 8 celulas y de 5 a 15% de fragmentación? .ayuda

Hola
Los embriones se van dividiendo poco a poco. Lo ideal en día tres es tener ocho células. Según se van dividiendo se van fragmentando o no. Cuando menos fragmentado menos material metabólico pierde. A mí me pusieron embriones de nueve células y fragmentación de cinco a siete y estoy se siete semanas. Ayer me dieron el alta. OS deseo toda la suerte del mundo campeonas. De verdad seguir luchando que lo conseguiréis. A veces la última llave es la que abre la puerta. A mí me ha costado cinco años encontrarla pero por fin lo conseguí. Mucha fuerza y ánimos.

O
oriana_5312773
3/2/16 a las 16:15
En respuesta a monia_7849796

Hola
Los embriones se van dividiendo poco a poco. Lo ideal en día tres es tener ocho células. Según se van dividiendo se van fragmentando o no. Cuando menos fragmentado menos material metabólico pierde. A mí me pusieron embriones de nueve células y fragmentación de cinco a siete y estoy se siete semanas. Ayer me dieron el alta. OS deseo toda la suerte del mundo campeonas. De verdad seguir luchando que lo conseguiréis. A veces la última llave es la que abre la puerta. A mí me ha costado cinco años encontrarla pero por fin lo conseguí. Mucha fuerza y ánimos.

Arual3215
enhorabuena por tu embarazo arual, yo de sintomas nada. pero mi peques son 8 celulas 15% y 7 celulas 5%. la semana q viene tengo la beta

H
hafiz_8538991
3/2/16 a las 16:26

Iris
Por cierto y tu que tal?? Cuéntame en el proceso que estas

H
hafiz_8538991
3/2/16 a las 19:56
En respuesta a yihan_8310868

Hola de nuevo!
Hey!! que estoy aquí como vosotras luchando por conseguirlo. Animada y segura. Tengo fé en que al final saldrá adelante.
Creo que algunas lo conseguiremos, otras no... Unas abandonarán y aceptarán y otras seguiran hasta que un ginecólogo las diga.. Pero si tienes 60!!!
Pero estamos aquí todas, arish, pati, montti, ladypicara, luisi, siki, vir, maer, dfiv... Dios, os habeis fijado que somos un montón! y seguro que queda alguna más. Y todas las que están en otros foros, también compartiendo. No estamos solas.
Por mi parte, yo tengo ganas de luchar, de conseguirlo, de sentirme animada aunque me tenga que echar a llorar por los negativos. Todas tenemos que seguir luchando para conseguirlo y seguir juntas.
Ah, y si puedo ayudar en algo, decidmelo. De momento, lo único que quiero es ver si hago algo en MIniFiv, si sigo con la adopción de embriones y cambio de clínica o si me decido de una vez.. je,je,je..
Un beso para todas y buena semana!

Holaaa
Que sepas que leerte fue lo que me animo ayer a entrar en el foro. Yo ya os iré contando en minifiv como va l cosa. Hoy me han llamado y me han dicho que mañana empiece con la píldora. ..

O
oriana_5312773
3/2/16 a las 20:18

Iris8215
Gracias iris por tu buenos deseos . yo es q el dia de transferencia olvide preguntar lo de la calidad. (los nervios no me dejan hablar) .

A
anjara_682656
3/2/16 a las 22:54

Gracias iris
Me has tranquilizado mucho He ido hoy y ya me lo ha dicho Alfonso tb, mañana empiezo con ommifin y me ha dicho que cree que puedo tener un ciclo bueno. Me ha visto unos 7 folis. En la SS me decían lo contrario, que no eran muchos y que iba un poco justa. Me ha encantado el trato, ahora a ver si tengo suerte. Volvemos el martes para ver cómo han crecido pero luego no sé que me espera. Supongo que me mandara algunos pinchazos y me harán algún control con analíticas antes de la punción no? Alguna de las que ya habéis ido podéis contarme cómo es, porque es diferente a lo que me habían hecho antes. Gracias

M
monia_7849796
4/2/16 a las 7:14
En respuesta a oriana_5312773

Arual3215
enhorabuena por tu embarazo arual, yo de sintomas nada. pero mi peques son 8 celulas 15% y 7 celulas 5%. la semana q viene tengo la beta

Sintomas
Yo tampoco tenía síntomas de hecho ahora tampoco es que tenga así q eso es buena señal.

H
hafiz_8538991
4/2/16 a las 8:49

????
Que va, si precisamente se cancelaron l fiv por sólo hacer 1 folículo. Es baja reserva así l pone en informe p endometriosis. Lo cierto q no pone ovarios poliquisticos pero la primera vez si m lo dijeron, me acuerdo porque pensé. .." que es eso????" Jajajaja. Ya nos contarás que tal todo e informamos de la alimentación please.

S
saskia_6190482
4/2/16 a las 10:04
En respuesta a monia_7849796

Sintomas
Yo tampoco tenía síntomas de hecho ahora tampoco es que tenga así q eso es buena señal.

Arual
enhorabuena por tu embarazo, disfruta de él!!

un abrazo

S
saskia_6190482
4/2/16 a las 10:04
En respuesta a monia_7849796

Sintomas
Yo tampoco tenía síntomas de hecho ahora tampoco es que tenga así q eso es buena señal.

Arual
enhorabuena por tu embarazo, disfruta de él!!

un abrazo

S
saskia_6190482
4/2/16 a las 10:04
En respuesta a monia_7849796

Sintomas
Yo tampoco tenía síntomas de hecho ahora tampoco es que tenga así q eso es buena señal.

Arual
enhorabuena por tu embarazo, disfruta de él!!

un abrazo

S
saskia_6190482
4/2/16 a las 10:04
En respuesta a monia_7849796

Sintomas
Yo tampoco tenía síntomas de hecho ahora tampoco es que tenga así q eso es buena señal.

Arual
enhorabuena por tu embarazo, disfruta de él!!

un abrazo

S
saskia_6190482
4/2/16 a las 10:04
En respuesta a monia_7849796

Sintomas
Yo tampoco tenía síntomas de hecho ahora tampoco es que tenga así q eso es buena señal.

Arual
enhorabuena por tu embarazo, disfruta de él!!

un abrazo

Z
zhor_9850956
4/2/16 a las 16:06

Mañana 20 semanas
Y parece mentira que ya mañana este de 20 semanas desde que nos aventuramos en la maternidad. Ayer fui de urgencia al hospital porque yo en mi paranoia de nueva mama creia que estaba perdiendo liquido amnitico ya que en un par de esfuerzos moje la braguita y me asuste. Preferia pecar de histerica a no hacer nada y llevarme el susto, por lo que me mirando con el especulo, pasaron una tira que cambia de color si hay presencia, midieron, hicieron eco....vamos sali de alli con el historial casi nuevo y con la seguridad de que estaba todo OK que es lo más importante.
Alli estaba tan tranquilo/a mi bebe que encima le vimos hacer pis jajaja muy curioso y en principio creen que es niña pero el lunes tengo la eco de desarrollo y seguro que ya me dicen.
Chicas, a las que estais embarazadas os deseo uno tan bueno como el mio porque salvo 2 chorradas y que eran paranoias mias lo estoy llevando genial.
Y las chicas que estais en proceso, de verdad mandaros todos mis buenos deseos para conseguirlo aunque sea dificil, mucho animo!!!!!
Os recuerdo mi blog por si quereis pasaros, es nuevo por lo que no viene mucho: https://tengo2mamas.wordpress.com/

N
noura_9663765
4/2/16 a las 16:17
En respuesta a zhor_9850956

Mañana 20 semanas
Y parece mentira que ya mañana este de 20 semanas desde que nos aventuramos en la maternidad. Ayer fui de urgencia al hospital porque yo en mi paranoia de nueva mama creia que estaba perdiendo liquido amnitico ya que en un par de esfuerzos moje la braguita y me asuste. Preferia pecar de histerica a no hacer nada y llevarme el susto, por lo que me mirando con el especulo, pasaron una tira que cambia de color si hay presencia, midieron, hicieron eco....vamos sali de alli con el historial casi nuevo y con la seguridad de que estaba todo OK que es lo más importante.
Alli estaba tan tranquilo/a mi bebe que encima le vimos hacer pis jajaja muy curioso y en principio creen que es niña pero el lunes tengo la eco de desarrollo y seguro que ya me dicen.
Chicas, a las que estais embarazadas os deseo uno tan bueno como el mio porque salvo 2 chorradas y que eran paranoias mias lo estoy llevando genial.
Y las chicas que estais en proceso, de verdad mandaros todos mis buenos deseos para conseguirlo aunque sea dificil, mucho animo!!!!!
Os recuerdo mi blog por si quereis pasaros, es nuevo por lo que no viene mucho: https://tengo2mamas.wordpress.com/

Enhorabuena
Enhorabuena, ya notas al niño/a? Seguro que va a ir genial todo. Peca de histerica... yo estoy de 36 y la semana pasada fui tb a urgencias pq tenia un flujo marrón... mejor precavida e histerica que nos pase algo, q nos ha costado mucho llegar donde estamos...


Animo a todas chicas... el que la sigue la consigue!.

Z
zhor_9850956
4/2/16 a las 19:08
En respuesta a noura_9663765

Enhorabuena
Enhorabuena, ya notas al niño/a? Seguro que va a ir genial todo. Peca de histerica... yo estoy de 36 y la semana pasada fui tb a urgencias pq tenia un flujo marrón... mejor precavida e histerica que nos pase algo, q nos ha costado mucho llegar donde estamos...


Animo a todas chicas... el que la sigue la consigue!.

Gracias
Noto algunos toquecitos por la tripa cuando estoy sentada, como estará un poco más apretado/a. Me alegro que lo tuyo tampoco fuese nada, efectivamente nadie sabe mejor que nosotras lo que se pasa y sobre todo tan buscado.

N
noura_9663765
4/2/16 a las 19:15
En respuesta a zhor_9850956

Gracias
Noto algunos toquecitos por la tripa cuando estoy sentada, como estará un poco más apretado/a. Me alegro que lo tuyo tampoco fuese nada, efectivamente nadie sabe mejor que nosotras lo que se pasa y sobre todo tan buscado.

Corrientes o aires
como corrientes o aires????... es el niño!!!!

M
monia_7849796
4/2/16 a las 22:37

Irish
Te deseo toda la suerte del mundo y espero ver tu positivo muy pronto.

E
eugen_5140753
6/2/16 a las 11:49
En respuesta a oriana_5312773

Hola a todas ayuda
me gustaria saber q significa tener embriones de 7 y 8 celulas y de 5 a 15% de fragmentación? .ayuda

Calidad embriones
Hola buenos días, a mí también me gustaría saber un embrioncito de 8 células y 0% de fragmentación a día 3..... Que calidad sería???? Muchas gracias chicas

A
an0N_630640999z
6/2/16 a las 16:22

Donde lo pone ?
A ni en el informe de transferencia si me pone la fragmentación. pero la cantidad de células no. O no lo veo.

E
eugen_5140753
6/2/16 a las 22:20

Gracias
Muchas gracias Iris, por tu respuesta. Llevamos una temporadita en Minifiv, muy contenta.... Hemos congelado 3 embriones!!!! De dichas características, así que haber si hay suerte.....

E
eugen_5140753
6/2/16 a las 22:20

Gracias
Muchas gracias Iris, por tu respuesta. Llevamos una temporadita en Minifiv, muy contenta.... Hemos congelado 3 embriones!!!! De dichas características, así que haber si hay suerte.....

E
eugen_5140753
6/2/16 a las 22:20

Gracias
Muchas gracias Iris, por tu respuesta. Llevamos una temporadita en Minifiv, muy contenta.... Hemos congelado 3 embriones!!!! De dichas características, así que haber si hay suerte.....

A
an0N_630640999z
7/2/16 a las 15:44

Jo pues no lo entiendo
Pone Embrión: 2 ( que supongo que será el número que le dan), codigo: 2C1 ( que supongo que será para visceral ellos o algo), día: 3 (que es el día en que se congeló desde la punción), cel./estadio: morula compacta,% fragmentación: 0 y estado: transferido ... y una foto je je je. Pero al menos en mi informe no lo pone. Si, que memoria, me quedaba uno y me lo pusieron el viernes haber que tal

A
an0N_630640999z
7/2/16 a las 17:32

Aaaaa
Bueno. A ver entonces. El anterior era igual y no agarró así que bueno, supongo que es tener suerte y que agarre.

O
oriana_5312773
8/2/16 a las 12:14
En respuesta a noura_9663765

Enhorabuena
Enhorabuena, ya notas al niño/a? Seguro que va a ir genial todo. Peca de histerica... yo estoy de 36 y la semana pasada fui tb a urgencias pq tenia un flujo marrón... mejor precavida e histerica que nos pase algo, q nos ha costado mucho llegar donde estamos...


Animo a todas chicas... el que la sigue la consigue!.

Sintomas
hola chicas. alguna de vosotras habéis sentido algún sintoma antes de la beta? saludo

D
dorita_5787552
8/2/16 a las 19:43
En respuesta a oriana_5312773

Sintomas
hola chicas. alguna de vosotras habéis sentido algún sintoma antes de la beta? saludo

Lunapurpura
hola....es complicado porque cada una ha tenido síntomas distintos. en mi caso dolor de pecho y sensibilidad en el pezon, ardores de estómago por la tarde y dolor de regla... muchos de esos síntomas los puede causar la propia protestarona. ..

O
oriana_5312773
8/2/16 a las 20:29
En respuesta a dorita_5787552

Lunapurpura
hola....es complicado porque cada una ha tenido síntomas distintos. en mi caso dolor de pecho y sensibilidad en el pezon, ardores de estómago por la tarde y dolor de regla... muchos de esos síntomas los puede causar la propia protestarona. ..

Arish31
si es por sintomas yo no siento nada de nada. el sabado dolor en la zona baja del vientre, y ayer dolor en pechos. pero ya hoy no siento nada.

D
dorita_5787552
8/2/16 a las 22:50
En respuesta a oriana_5312773

Arish31
si es por sintomas yo no siento nada de nada. el sabado dolor en la zona baja del vientre, y ayer dolor en pechos. pero ya hoy no siento nada.

Lunapurpura
a cuantos días de la beta estas?

O
oriana_5312773
8/2/16 a las 23:05
En respuesta a dorita_5787552

Lunapurpura
a cuantos días de la beta estas?

Arish31
la transferencia fue el lunes pasado embriones de 3 dias.

O
oriana_5312773
8/2/16 a las 23:07
En respuesta a oriana_5312773

Arish31
la transferencia fue el lunes pasado embriones de 3 dias.

Arish31
Estoy a 3 dias de la beta

Z
zhor_9850956
9/2/16 a las 8:05
En respuesta a zhor_9850956

Mañana 20 semanas
Y parece mentira que ya mañana este de 20 semanas desde que nos aventuramos en la maternidad. Ayer fui de urgencia al hospital porque yo en mi paranoia de nueva mama creia que estaba perdiendo liquido amnitico ya que en un par de esfuerzos moje la braguita y me asuste. Preferia pecar de histerica a no hacer nada y llevarme el susto, por lo que me mirando con el especulo, pasaron una tira que cambia de color si hay presencia, midieron, hicieron eco....vamos sali de alli con el historial casi nuevo y con la seguridad de que estaba todo OK que es lo más importante.
Alli estaba tan tranquilo/a mi bebe que encima le vimos hacer pis jajaja muy curioso y en principio creen que es niña pero el lunes tengo la eco de desarrollo y seguro que ya me dicen.
Chicas, a las que estais embarazadas os deseo uno tan bueno como el mio porque salvo 2 chorradas y que eran paranoias mias lo estoy llevando genial.
Y las chicas que estais en proceso, de verdad mandaros todos mis buenos deseos para conseguirlo aunque sea dificil, mucho animo!!!!!
Os recuerdo mi blog por si quereis pasaros, es nuevo por lo que no viene mucho: https://tengo2mamas.wordpress.com/

Sexo feto
Ayer tuve la eco y todo perfecto, incluso me puso un poco de 3D y pudimos verle la camita un poco ya que ponía las manitas delante. Es una niña!!

D
dorita_5787552
9/2/16 a las 8:44
En respuesta a zhor_9850956

Sexo feto
Ayer tuve la eco y todo perfecto, incluso me puso un poco de 3D y pudimos verle la camita un poco ya que ponía las manitas delante. Es una niña!!

Ohana
que emoción ejje. y ya tiene nombre?

Z
zhor_9850956
9/2/16 a las 16:13
En respuesta a dorita_5787552

Ohana
que emoción ejje. y ya tiene nombre?

Arish
Todavía no, pero tenemos tiempo de ir mirando y ya decidir. Estoy muy contenta que todo fuese bien y la eco fuese muy buena, la doctora y enfermera muy majas y lo necesitaba ya que el mismo día por la noche falleció mi gato, una de cal por una de arena
Pero son cosas de la vida

W
wu_5637973
9/2/16 a las 16:29

Primera visita minifiv
Hola chicas! Hemos ido a la primera visita con Alfonso y como bien decíais es un encanto y muy directo así que hemos salido encantados. Nos ha dado ánimos así que vamos a hacer el tratamiento. Lo único que tengo un poco de lio con las fechas para cuadrar con el trabajo y me surgió una duda. Alguna a tomado el microdiol el mes antes de empezar el tratamiento para poder cambiar su ciclo de la regla y así poder cuadrar un poco las fechas??? Es que somos de fuera de Madrid y no lo tengo demasiado sencillo para poder pedir los días en el trabajo.

D
dorita_5787552
9/2/16 a las 19:45
En respuesta a wu_5637973

Primera visita minifiv
Hola chicas! Hemos ido a la primera visita con Alfonso y como bien decíais es un encanto y muy directo así que hemos salido encantados. Nos ha dado ánimos así que vamos a hacer el tratamiento. Lo único que tengo un poco de lio con las fechas para cuadrar con el trabajo y me surgió una duda. Alguna a tomado el microdiol el mes antes de empezar el tratamiento para poder cambiar su ciclo de la regla y así poder cuadrar un poco las fechas??? Es que somos de fuera de Madrid y no lo tengo demasiado sencillo para poder pedir los días en el trabajo.

Microdiol
hola!! verás que bien te va en minifiv!! pues lo normal con microdiol suelen ser 13 días pero si he visto casos de chicas que ganas estado más por cuadrar fechas. habla con las enfermeras el día que te baje la regla y se lo comentas. de todas formas nunca te van a decir una fecha de punción y de transferencia porque dependerá de como reacciones al tratamiento. cualquier otra cosa aquí estamos

Y
yarima_9374161
9/2/16 a las 21:26

Primer ciclo en minifiv
Hola Chicas!
Me he hecho mi primera estimulación con Alfonso, antes hice unas cuantas más en ginefiv y con otra famosa doctora y estoy encantada con este equipo. La calidad y cantidad no sé si ha mejorado mucho en mis embriones pero la calidad de trato, con el paciente, profesionalidad...en eso he ganado muchisimo. Lo que pasé en esas dos clínicas anteriores ha sido muy duro, falta de humanidad, falta de respeto , indiferencia, tantas cosas y tantas cosas negativas que podría escribir un libro del terror y por eso aprecio mucho más minifiv en este largo camino. No sé si me embarazaré aquí pero de lo que estoy segura es de que será la última clinica que visite. Bueno ahora ya estoy aquí y debo dejar de mirar al pasado, tengo dos embriones congeladitos y a ver que pasa!
Muchisimo animo a todas que estamos en las mejores manos tanto dese el punto de vista de la praxis médica como desde el punto de vista humano!

W
wu_5637973
9/2/16 a las 22:32
En respuesta a dorita_5787552

Microdiol
hola!! verás que bien te va en minifiv!! pues lo normal con microdiol suelen ser 13 días pero si he visto casos de chicas que ganas estado más por cuadrar fechas. habla con las enfermeras el día que te baje la regla y se lo comentas. de todas formas nunca te van a decir una fecha de punción y de transferencia porque dependerá de como reacciones al tratamiento. cualquier otra cosa aquí estamos

Gracias arish31
Gracias por contestar!! Ya me dijeron que quirofano solo había lunes, miércoles y viernes y que ellos lo cuadraban para que coincida en esos días y que el tratamiento después del microdiol son 5 días de descanso y aproximadamente 14 de medicación entonces en torno a eso me organizare. Mi duda era si podía tomar el microdiol en ahora en febrero unos días y descansar hasta la siguiente regla para empezar el tratamiento y así poder cambiar el ciclo. Pero vamos que mejor será empezar sin hacer demasiados cambios y que sea lo que dios quiera.

A
anjara_682656
10/2/16 a las 11:21
En respuesta a wu_5637973

Gracias arish31
Gracias por contestar!! Ya me dijeron que quirofano solo había lunes, miércoles y viernes y que ellos lo cuadraban para que coincida en esos días y que el tratamiento después del microdiol son 5 días de descanso y aproximadamente 14 de medicación entonces en torno a eso me organizare. Mi duda era si podía tomar el microdiol en ahora en febrero unos días y descansar hasta la siguiente regla para empezar el tratamiento y así poder cambiar el ciclo. Pero vamos que mejor será empezar sin hacer demasiados cambios y que sea lo que dios quiera.

Kukina
A mi en la pública me lo hicieron, me mandaron dos veces seguidas microdiol para cuadrarme con ellos. Seguro que cuando te baje la regla ellos te dicen como cambiar la regla. Yo he empezado este mes por si te sirven mis tiempos para organizarte. Me bajo el 17 de enero, estuve del 18 al 30 de enero con microdiol, 1 control el 3 de febrero, 9 de febrero, 12 de febrero y punción el lunes 15. De la transferencia aún no sé nada.
Coincido con vosotras en el trato, me ha encantado. De momento la cosa bien, para mi caso. No me dijo mucho, sólo q endometrio trilaminal y dos folículos grandes e iguales. A ver el viernes si ha crecido alguno más sino me esperan dos campeones

A
anjara_682656
10/2/16 a las 11:28

duda con permisos de trabajo
Chicas como habéis hecho para faltar al trabajo? Os cojeis días de vacaciones o baja? En la pública no tenía problema, me daban las horas y los días, pero con la privada no. Tendría que ir al de cabecera y pedir baja y alta, pero sabéis si me dan sólo los días de punción y transferencia o si pueden darme alguno más? Me quiero coger unos días de mis vacas pero no se si podré porque en el curro estamos mal de gente. Más tranquila estaré en casa pero si es con baja no me pueden decir nada. Qué se le dice al de cabecera? Alfonso nos da informe? Estoy muy pérdida

E
elur_7283121
10/2/16 a las 11:36

Comienzo de la aventura. microdiol.
buenos días, yo también estoy en proceso de microdiol hasta el día 20, luego eco y empezamos, estoy muy nerviosa, con muchas ganas e ilusión, pero también cauta pensando que esto no pueda salir bien. Espero que ese 50-60% de probabilidades se den por fin. mucho anímo a todas. Alguna que lo haya lograda, cuantos intentos de minifiv ? ya se que cada una es un mundo. pero por motivarme. un beso a todas

E
elur_7283121
10/2/16 a las 11:36

Comienzo de la aventura. microdiol.
buenos días, yo también estoy en proceso de microdiol hasta el día 20, luego eco y empezamos, estoy muy nerviosa, con muchas ganas e ilusión, pero también cauta pensando que esto no pueda salir bien. Espero que ese 50-60% de probabilidades se den por fin. mucho anímo a todas. Alguna que lo haya lograda, cuantos intentos de minifiv ? ya se que cada una es un mundo. pero por motivarme. un beso a todas

W
wu_5637973
10/2/16 a las 15:06
En respuesta a anjara_682656

Kukina
A mi en la pública me lo hicieron, me mandaron dos veces seguidas microdiol para cuadrarme con ellos. Seguro que cuando te baje la regla ellos te dicen como cambiar la regla. Yo he empezado este mes por si te sirven mis tiempos para organizarte. Me bajo el 17 de enero, estuve del 18 al 30 de enero con microdiol, 1 control el 3 de febrero, 9 de febrero, 12 de febrero y punción el lunes 15. De la transferencia aún no sé nada.
Coincido con vosotras en el trato, me ha encantado. De momento la cosa bien, para mi caso. No me dijo mucho, sólo q endometrio trilaminal y dos folículos grandes e iguales. A ver el viernes si ha crecido alguno más sino me esperan dos campeones

Gracias nexka77
Gracias por decirme tus fechas tan concretas, así puedo hacerme una idea. Yo pensaba que eran 5 días de descanso después del microdiol y 14 días de medicación pero ya veo que pueden ser menos, así que complicado organizarme cogiendo vacaciones jeje.
Yo en otros dos tratamiento anteriores cogí la baja y sin problema. Hable directamente con el medico de cabecera y le explique que estaba haciendo el tratamiento y me la dio sin problema así lo que pasa que yo esta vez no quería cogerla porque prefiero estar activa para pensar menos. Espero haberte ayudado nexka77!!!

L
loyola_6161437
10/2/16 a las 16:06

Qué bueno!!
Guapa, en 11 días nos darás muy buenas noticias..
Las espero muy ansiosa.. Ahora a cuidarse, estar tranquila y pronto la GRAN noticia..
Besitos

B
bibi_6121885
10/2/16 a las 16:13

.
Mucha suerte Iris, ojalá esta vez sea la tuya, sé más fuerte que tu cabeza e intenta olvidarte hasta que llegue el día de la beta. Yo llevo 5 fiv negativas, bueno la última como ya sabes fue un bioquímico, a eso le sumo 4 IA negativas. Y mis embris todos A, tanto en tercer día como en blasto. Creo que Alfonso está a punto de tirar la toalla conmigo porque ya me ha hecho todas las pruebas en las que cree y en las que no cree y no encuentra nada. Creo que tengo que ir preparando mi cabecita para poner un punto y final a todo esto.
Memento, estás en las mejores manos, nada que ver con la otra clínica. Suerte a ti también...

A
an0N_630640999z
10/2/16 a las 16:22
En respuesta a anjara_682656

duda con permisos de trabajo
Chicas como habéis hecho para faltar al trabajo? Os cojeis días de vacaciones o baja? En la pública no tenía problema, me daban las horas y los días, pero con la privada no. Tendría que ir al de cabecera y pedir baja y alta, pero sabéis si me dan sólo los días de punción y transferencia o si pueden darme alguno más? Me quiero coger unos días de mis vacas pero no se si podré porque en el curro estamos mal de gente. Más tranquila estaré en casa pero si es con baja no me pueden decir nada. Qué se le dice al de cabecera? Alfonso nos da informe? Estoy muy pérdida

Te dan justificante
Te dan justificante. Mira tu convenio pero vamos, los días de ingreso es quirofano, eso no creo que te lo puedan negar, otra cosa son las consultas no sé. Habla con tu enlace sindical

A
an0N_630640999z
10/2/16 a las 16:25

Venga ánimo
Vamos guapa, mucho ánimo y mucha suerte. Un beso enorme

M
monia_7849796
10/2/16 a las 18:59

Irish
Te deseo toda la suerte del mundo. Yo ahora te acinsejo que no cojas frío. Abrigate mucho sobre todo pies, manos y espalda. Espero ese positivazo.

M
monia_7849796
10/2/16 a las 18:59

Irish
Te deseo toda la suerte del mundo. Yo ahora te acinsejo que no cojas frío. Abrigate mucho sobre todo pies, manos y espalda. Espero ese positivazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir