Foro / Maternidad

Mini foro de ive por trisomia 21

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las :27
P
parvin_6278370
27/6/10 a las 9:52

que se me ha borrado el mensaje!!!!
Uy que rabia!!!! Os dedicaba unas palabrillas a todas, (bueno a casi todas) y se me ha borrado!!!
Voy muy rapido, ropm, ánimo, que aunque se pasa mal y se hace eterno, llega.
Pili, octubre, berta, yo, elka, besitos.
Carmeysavier besazo gordo para ti y para el pequeñajo que es el primogénito del foro!!!! (bueno, me acuerdo de carola, pero ella participo un poquito menos).
Las veteranas donde estáis???? Menos mal que aqui las chicas nuevas nos sacan el foro adelante...
Y bueno yo os cuento, inseminación el lunes, ya he acabado con los pinchazos, estoy supernegativa, pero hay que intentarlo. Ya os contaré.
Besosssssssssss

Ver también

A
an0N_869360599z
27/6/10 a las 22:33
En respuesta a parvin_6278370

Hola silvia
Si me permites voy a darte mi opinión, que no es más que eso, mi opinión. Personalmente tu decisión me parece la mejor, pero no soy yo la que debe estar feliz y convencida de ello, eres tú. Creo que en el fondo lo estás, pero tienes miedo a ilusionarte, y que todo vuelva a salir mal, algo totalmente normal. Cuando una reconoce publicamente sus sentimientos, estos se hacen más fuertes que cuando los lleva en silencio y creo que esto es lo que te está pasando a tí ahora. Ya te digo que esto es sólo lo que a mi me parece, y que puedo estar equivocada, espero no ofenderte con esto, solo pretendo ayudarte, por experiencia te digo que se pasa mucho miedo en el siguiente embarazo, tenemos que estar totalmente convencidas, tanto en el subconsciente como en la consciencia, parate un momento, escuchate a ti misma, y verás como es lo que más deseas en el mundo.
Un besazo guapa!!

Hola emar
Claro que lo quiero, pero no pensaba hacerlo todavía y además habíamos hablado de hacer una FIV, y ahora volver con las inseminaciones ha sido un bajón. Me quedé a la 5, tengo que volver a pasar por un montón de ellas?
No se, tenía más esperanza puesta en la FIV y ya habíamos hablado de ella en la consulta y ahora decirme esto y además yo que se cuantas me harían, si pretenden llegar a las 6 yo me planto, no puedo más.
Y ahora que tengo que empezar a pincharme no me baja, cuando las 2 reglas anteriores me han venido más puntuales que nunca: ah, y prueba negativa, no penseis que...
He visto que dyb empiezas con inseminaciones. Mucha suerte, guapa!
Te habrán dicho lo de los días de abstinencia antes, no??? Pues te voy a contar una cosa, yo lo cumplí en las primeras, pero en las 2 que hubo embarazo tuvimos relaciones el día anterior, el mismo de la inse a la noche y al siguiente.
Esta vez creo que haremos lo mismo, je,je!!
Cuéntanos enseguida ese positivo, eh??
Un besazo.
Silvia

A
amely_8759743
28/6/10 a las 1:58
En respuesta a parvin_6278370

que se me ha borrado el mensaje!!!!
Uy que rabia!!!! Os dedicaba unas palabrillas a todas, (bueno a casi todas) y se me ha borrado!!!
Voy muy rapido, ropm, ánimo, que aunque se pasa mal y se hace eterno, llega.
Pili, octubre, berta, yo, elka, besitos.
Carmeysavier besazo gordo para ti y para el pequeñajo que es el primogénito del foro!!!! (bueno, me acuerdo de carola, pero ella participo un poquito menos).
Las veteranas donde estáis???? Menos mal que aqui las chicas nuevas nos sacan el foro adelante...
Y bueno yo os cuento, inseminación el lunes, ya he acabado con los pinchazos, estoy supernegativa, pero hay que intentarlo. Ya os contaré.
Besosssssssssss

Hola chicas
Gracias Emar pero llevo unos dias fatales y os podeis creer que lo estoy pasando peor o igual que cuando me paso en Enero? no se si es porque no lo asimilaba por aquel entonces, pero es que el proximo sabado es la fecha del parto y lo llevo fatal, ayer me coji una llorera a lo tonto...en fin, espero que el proximo sabado no me de fuerte.
Octubre, no lo pienses ya veras como la regla te viene cuando menos te lo esperas, es que la jodia siempre aparece cuando no tiene que aparecer y cuando tiene que aparecer no aparece, pero bueno.
Muchos besos y animos tb a todas, Pili, Berta, yo , elka, Carmen, y no se quien se me olvida tb. Emar muchos animos con la inseminacion tb.

E
elga_8774596
28/6/10 a las 15:45

Hola a todas!!
Emar: ¿qué tal ha ido el día? jo...espero que todo haya ido genial y que tengas muchísima suerte. Ya tenemos ganas de que haya un positivo para ir animándonos a las demás...

Romp: yo también tengo metido en la cabeza el día 1 de octubre (mi fecha probable de parto) y ahora en lo único que pienso es en intentar quedarme embarazada antes de ese día.Ya sé que es una tontería, y seguro que aunque me quede, le daré vueltas a todo y tendré otras preocupaciones,pero ahora mismo es lo que me va dando ánimo...

Pili: ¿qué tal tu? ¿ya ha venido la "prima" de todos los meses? jo..que ganas de que no aparezca en una larga temporada,no? con nueve mesecitos nos conformábanos,no? Respecto a los cariotipos, todavía no sabemos nada, seguimos esperando, la verdad que se me está haciendo eterno.

Ilusión: hace ya unos días que no te "vemos". Espero que estés bien. ¿Sabeis ya algo de los cariotipos?

Yo tengo que contaros que sigo esperando la visita de la indeseable...Llevo ya un par de días de retraso, pero con los ovarios bastante revueltos y un par de semanas con unos pinchazos en el derecho bastante fuertes. Espero que venga pronto y que la cosa se normalice.Tenía la esperanza de que me viniera puntual, ya que la anterior me vino como un reloj a los 28 días del IVE, y ahora parece ser que me va a tocar esperar...vaya rollo!

Un besito también a las demás y a ver si os animais a escribir un poquito que no hago más que conectarme a ver si hay nuevas noticias y nada!!! Muchos besos!!!

E
elga_8774596
28/6/10 a las 16:25

Pues que mal...
Pues vaya rollo...!!yo que estaba contando con ponernos a ello el mes que viene!! tendremos que cruzar los dedos, a ver si no tarda mucho en aparecer, que encima tengo algunas molestias, así que como esté así 20 días más...menudo rollo!!
La verdad que soy un poco culo-inquieto...ya sé que solo son un par de semanas o tres, pero con las ganas que tenemos...se hace eterno!!
Gracias Pili, un beso!!

E
editha_8106919
28/6/10 a las 18:28

Mucha suerte a todas porque os lo mereceis
Necesito teneros cerca, me siento muy afortunada de formar parte de esta pequeña gran familia que sois todas vosotras. Se que siempre que me he encontrado mal me habeis dado vuestro aliento para envalentonarme.

Hoy tengo la sensación de haberla fastidiao, os agradezco mucho el apoyo que me dais cada vez que os pido ayuda, pero sigo sin levantar cabeza y cuando me siento tengo la necesidad de expresar mi preocupación y mis sentimientos. Sigo creyendo que puedo confiar en la gente de afuera, en la de todos los días y no siempre es así. Me he sincerado con una persona a la que aprecio, sobre mi estado de ánimo de estos días pero no he obtenido la reacción esperada, mas bien me he hecho polvo yo misma al sincerarme con ella. Claro, la que me he equivocado he sido yo, intentando justificar el que no me encuentro con autoestima, intentando apoyarme en ella en ese momento. Y resbalé. Una vez me dijeron que hay que apoyarse en uno mismo, en nadie más, porque queriendo o sin querer, puede que la persona en la que te apoyes haga que caigas. Lo peor de todo es que despues me he arrepentido muchísimo de haber dicho nada a nadie. En definitiva lo que hemos hablado tantas veces en este foro, no es fácil que te comprendan, si no se ha pasado por esta circunstancia.

Que sensación mas mala es no sentirte comprendida. Parece que haber tenido ya dos hijos, es justificación suficiente para que te conformes con lo que hay: mira si yo fuera tú, pues mira ya para que correr riesgos, además lo ibas a vivir con mucha incertidumbre. Si no hubieras tenido hijos, lo entendería. Además hay que tener en cuenta la edad .

Chicas, muy a mi pesar siento que poquito a poco se va apagando esa ilusión, pero no por mí, sino que creyéndome tan valiente estoy desinflándome por mi entorno, se me está escapando la esperanza de conseguir algo que quería con tantas ganas. Me cuesta claudicar pero de momento me vencen las circunstancias, sí aún sintiera el apoyo de mi marido, me comería el mundo, pero no le puedo imponer algo que él por su parte no ve claro.

Os quiero, me habeis ayudado muchísimo y me he sentido muy acogida y sobre todo una mas de vosotras compartiendo experiencias, ilusiones, tristezas, por una cosa tan bonita como querer ser madre. Gracias a todas.

De vez en cuando entraré a leeros, para ver que tal os van las cosas, pero por el momento yo no tengo mas que contaros . Muchos ánimos y mucha suerte a todas porque os lo mereceis. Sois todas unas mujeres de hierro. Un besazo, hasta siempre.

P
parvin_6278370
28/6/10 a las 18:57

Hola chicas
Pues nada, la inseminación bien, eso creo, ha sido todo muy rápido, no me he enterado de nada, y ahora viene lo peor, que es esperar, lo mismo de todos los meses, ufff, que mal lo llevo, encima esto tampoco es la panacea, y no es nada fácil conseguirlo en la primera inseminación, bueno, algunas ya sabéis como funciona esto,
Elka guapa, lo siento, como te entiendo... no sabes la de "amigas" que he perdido después de esto, es que es tan fácil juzgar y decir pues yo reaccionaría de esta forma o de la otra... Mira, yo no tengo niños, y aunque sí pienso a veces que sí hubiese tenido algún hijo, hubiera tenido que obligarme a mi misma a llevarlo de otra forma, también sé que el dolor y el vacio hubiera sido exactamente el mismo para mi que para una mujer que tiene hijos. Pero que se cree la gente??? Volvemos siempre a lo mismo, esto hay que vivirlo... Y que te voy a decir, que te acostumbras a que la gente se olvide de tu hij@ con tal facilidad?? Pues no, nunca te acostumbras, yo antes lloraba mucho, ahora lloro cada vez menos, lo que me ocurre es que me pongo furibunda, me cabreo muchísimo y cada vez me veo más fría, los problemas de los demás me resbalan totalmente, que al fin y al cabo es lo mismo que ha hecho la gente con mis problemas...
Y aunque duele que una amiga te trate de esa forma, más cuando tú la buscas para que te de un poco de apoyo, cuando pasa el tiempo, te alegras de que te haya mostrado su verdadera cara, otra historia ya es lo de tu marido, y al igual que no es justo que el haga algo que no quiere hacer, tampoco es justo para tí, tendréis que encontrar un punto intermedio, y aunque no lo hay ahora, lo habrá, o él se convencerá o lo harás tú, pero no hablo de resignación, sino de convicción.
Por cierto chicas, la fpp, otra cosa igual, hay que pasarla... yo pase un mes horrible, porque encima es eso, es todo el mes, lo días de antes y los de después, pues nunca sabes el día verdadero en el que hubiese nacido, yo también me obsesioné con estar embarazada ese día, no fue así, lo pase muy mal, pero lo pase, si ya pasamos lo que pasamos aquel día, hay algo que se nos vaya a poner por delante??? Pues
Bueno chicas, muchos besito a todas, ya os contaré, tampoco quiero dar mucho la lata con mi tema, pues este no me parece el foro adecuado, pero os contaré cualquier novedad!!!!

A
aiqin_7950925
28/6/10 a las 22:18

Hola a todas
Emar mucha suerte, pondre una velita por ti, ya veras como por fin empiezan las buenas noticias para ti, un beso muy fuerte, animo y suerte.
Elka, que pena que te sientas asi, espero que te animes de verdad en un tiempo, siempre estaremos aqui para escucharte, un abrazo.
A las demas os leo a menudo, animo y muchos besos de corazon aunque ultimamente no escriba.

A
an0N_869360599z
29/6/10 a las 10:44

Hola chicas
Elka, no creo que ni siquiera sea una mala amiga, pienso que alguien que no ha paado por ello es muy difícil que se pueda poner en tu lugar y queriendo ayudar los comentarios que suelen hacer no nos sirven de mucho o en todo caso para sentirnos peor pq vemos que no nos comprenden.Seguro que esa persona no quiere violver a verte sufrir, pero no sabe ayudarte como tu necesitas, no es fácil encontrar las palabras adecuadas visto desde fuera, de verdad.
Yo no te voy a decir ya tienes dos hijos, deberías conformarte, para qué volver a sufrir... pero si que pienses en lo que tienes,que es mucho, pq esos hijos son los que te van a dar fuerzas para pelear por lo que tanto deseas., por ti y por ellos tienes que levantar cabeza y poco a poco sacar la ilusión de debajo de las piedras y si tu mayor deseo es volver a vivir la maternidad con otro hijo más seguirás intentándolo, a pesar de lo que diga la gente que en realidad no importa.
Cuando yo conté que iniciaba trámites de adopción a amigos, familia, la reacción de muchos de ellos fue: y no vais a intentar antes ser padres??? Os vais a conformar con la adopción???
Y yo decía "Conformarme..." Estos que se piensan que es adoptar, no es otra cosa que ser padres, le voy a querer igual que si le hubiera parido, voy a acompañarle toda su vida, voy a enseñarle y a prender de él , a sufrir por él, eso es ser padres. qué es eso de conformarse? No erstoy comprando algo defectuoso..
Yo quiero vivir la maternidad de las dos formas, me lo pide mi corazón, les decía yo.
Ahora, después de lo que nos ha pasado, la versión cambia. Bueno mujer, siempre puedes adoptar, pq no volverás a pasar por la incertidumbre de ver si os pasa lo mismo, no???
Y a mi me hierve la sangre. Claro que adoptaré, eso sigue adelante y no lo deseo menos ni con menos ilusión que tener un hijo biológico, ninguno va a ser más ni menos que el otro, y esas opiniones si te fijan van cambiando según lo que nos ha ido ocurriendo, pq aunque son comentarios poco apropiados para mi, se que quien me dice esas burradas no sabe que decirme. Lo único importate es lo que queramos hacer nosotras.
Aquí estaremos cada vez que quieras charlar un ratito, Elka. Un besazo.

Emar, mucha suerte. Yo todavía no he podido empezar pq no me ha bajado la regla. La verdad es que estoy un poco mosqueada, pq llevo días con tirones en la ingle dcha, igual que cuando estaba embarazada pero me daba la prueba negativa. Ne he hecho pueba y es negativa, pero como las 2 veces anteriores tb me dio así al principio...
Pero el pecho lo tengo normal y la otra vez estaba muy ingurgitado y doloroso, así que a ver si me baja de una vez y pronto somos 3 con las inses. Bueno, 2 y tu ya positivo, je,je!!! Quedaremos Pili y yo que espero que pronto podamos contaros .....

YO, estamos igual con la dichosa regla. El IVE fue el 20 de Marzo. La 1 me vino el 20 de Abril, la 2 el 23 de Mayo y ahorta sigo esperando. Cada vez se atgrasa más. Vuelvo a mis orígenes, je,je! Justo cuando podemos comenzar a intentarlo, serán los nervios!

Ilusión, seguis esperando???

Un besote chicas, y a todas las demás.
Silvia

E
elga_8774596
29/6/10 a las 18:05

Hola a todas
Silvia: esto es un rollo!! para una vez que tengo ganas de que venga la muy pesada...se hace de rogar!! No te imaginas la ilusión que me haría leer tu positivo...te lo deseo de todo corazón, porque te lo mereces. Ojalá dentro de poco todas vayamos cambiando "el chip" y , con un poco de suerte,poco a poco empecemos a ver barriguitas por el post, que ya nos va tocando,no?

Emar: tienes toda la razón, claro que ese día lo pasaremos mal, pero todo se supera y en este post está la prueba de ello.Te deseo muchísima suerte!!!!

Elka: te mando muchos ánimos, la verdad que no soy muy buena dando consejos y no sé muy bien qué decirte, solo que cualquier cosa en la que pueda ayudarte, aquí estaré. Aunque solo sea para "hablar" un rato y desahogarte, que es muy bueno. Un beso enorme!!

Pili: qué tal vas? sigue sin aparecer la "indeseable"? Mientras no aparezca hay esperanza,no?

Yoliprol y carme: cómo van esas barriguitas? nos tenéis abandonas....os lo perdonamos solo si es porque estáis preparando todas las cositas para los peques, si no...Espero que todo os vaya muy bien a las dos!

Ilusión: me tienes un poco preocupada, si lo lees, te agradecería que escribieras, aunque solo sea para decir que estás bien...un besito

Yo he empezado a dejar volar mi imaginación y ya casi me veo con síntomas y todo (y eso que estamos tomando precauciones ) Llevo 4 días de retraso y un par de semanas con pinchazos en el ovario derecho, nunca me había pasado, y encima vuelvo a tener infección de orina...(con esta van 3, la primera a las 10 semanas de embarazo y la segunda a los 15 días de la IVE) a alguna os ha pasado? me refiero a lo de las infecciones, es que yo nunca antes habí atenido y ahora...tan seguidas, no sé qué pensar...

Siento la charla....

Un besito muy fuerte a todas!!!

A
amely_8759743
30/6/10 a las 1:26

Hola
Para las que las tiene que venir la regla no os preocupeis que a mi me paso lo mismo y por mas que queria que ciniera no me venia , siempre al reves , yo espero que se te arregle todo.
Elka, siento un monton lo que estas pasando pero aqui estamos si nos necesitas
Para las demas un abrazo muy fuerte, si es verdad que algunas estan desaparecidas en convat, yo os leo todos los dias aunque no escriba, como os conte llevo unos dias fatales, que mierda ahora mismo podia tener a mi bebe en brazos o mismamente el sabado que es cuando me toca, es una fecha mala que tenemos que pasar todas, yo no pense que me iba a afectar tanto la verdad, es mas pensaba que iba a estar desapercbida pero el cuerpo parece que lo nota y por mas que no me quiero acordar es que me entra un bajon... Chicas no quiero ser quejica porque lo odio pero es que este sabado iba a ser mi gran dia
Un besito a todas

E
elga_8774596
30/6/10 a las 15:13

Hola!!
Ánimo ropm, no puedes venirte abajo,vale? Es normal que estés así, supongo que todas, las que ya han pasado por ello, y las que tendremos que pasar por la fpp viviremos algo parecido. Pero como viene siendo habitual todos estos meses...no nos queda otra que seguir adelante, aunque nadie nos puede quitar nuestro derecho a los momentos de bajón, solo faltaba eso...

Pili, ánimo a ti también. Verás como el positivo va a caer tarde o temprano, claro que cuanto antes mucho mejor, ya lo sé...

Yo tengo que deciros que ya me ha venido la regla...o eso creo, porque estoy manchando, pero muy, muy poco.Supongo que las primeras veces será un poco extraña, a ver qué pasa estos días. Estoy contenta porque haya aparecido, ahora ya solo nos faltan los cariotipos y...luz verde! Espero no llevarme un buen chasco con los resultados, porque no nos hemos planteado ni por un segundo que algo pueda ir mal, aunque si es así, seguro que lo superaremos también.Con todo lo que hemos pasado, no nos vamos a acobardar ahora,no? Como todo vaya bien....madre mía!!...lo que me vais a tener que aguantar, en serio! Que yo veo síntomas de embarazo por todas las partes
Jo...tengo muchas ganas de que empiecen a llegar nuevas barriguitas al foro. Seguro que esos nuevos positivos nos darán fuerza a las demás para seguir. Emar, ojalá seas la primera !!!!

Bueno, yo ya he fichado por hoy. Pili y Romp también han cumplido, así que os toca a las demás!!!

Muchos besos a todas!!!
Gracias por estar ahí

A
an0N_869360599z
30/6/10 a las 16:39

Bueno, pues a fichar yo también!
Parece que nos va a bajar la regla a todas a la vez. Me acabo de levantar de la cama (es que he currado de noche y vuelvo a las 21 otra vez), y empezaba amanchar rosita, así que... a ver si baja en condiciones y comienzo a pincharme.

ILUSIÓN, ya ves que nos tienes a todas pendientes de ti. Como te dije en el privi, si es que estás desconectada de vacaciones te perdonamos y que lo disfrutes, pero en cuanto vuelvas queremos noticias tuyas, vale???

ROMP, ánimo, era inevitable pasar por ese bajón, algunas lo han pasado ya, a otras todavía nos falta para que llegue, pero cómo no vamos a estar muy tristes cuando en ese momento tendríamos a nuestro hijo entre los brazos y ya no va a poder ser. Seríamos de piedra y no lo somos. Pero si hasta un día cualquiera nos acordamos y nos entristecemos y cuando vemos barrigas por la calle pensamos en lo que hemos perdido y se nos hace un nudo en la garganta, cómo no nos vamos a poner mal al llegar esa fecha que tando deseábamos y que ahora tanto tememos?
Esa fecha tenía que llegar, yo también la tengo mucho miedo, y pasará y seguiremos acordándonos siempre.

Esta noche en el trabajo he atendido a una pareja que pasó por un IVE por un S. de Patau y están en su semana 32+4 de gestación gemelar, sanitos. Otra pareja que lo está consiguiendo. Lo cuento para que nos de ánimo a todas.
Un abrazo , chicas, y a seguir fichando.

E
elga_8774596
2/7/10 a las 10:25

Por fin viernes!!!
Pues eso chicas, que hay que animarse, que por fin llega el fin de semana.

Carme: qué poquito te queda ya, en cuanto te des cuenta ya lo tienes contigo!!! Espero que todo salga bien, ya nos contarás!!

Octubre: pues si, parece que estamos todas igual...eso va a ser porque vamos a empezar a cantar positivos también todas a la vez...

Chicas!! dónde estáis las demás!! Espero que nos tengáis tan abandonadas por buenas razones y que estéis disfrutando del solecito

Un besazo a todas!!

A
amely_8759743
2/7/10 a las 14:58

Buenas
Gracias chicas por esos animos, manana es el gran dia asi que a ver como lo paso, intentare no pensarlo, estoy positiva porque tengo un resfriado de mil demonios y casi me preocupa mas el resfriado que otra cosa, a ver si con eso que dicen que cuando estas mala y tienes las defensas bajas tienes mas posibilidades .
Que tal vosotras?
Ilusion parece ser que no aparece o esta de vacaciones o no se siente bien para entrar aqui.
Y las demas?
Carmen ya no te queda nada intenta entretenerte con algo, me imagino que estaras todo el dia cansada y gordisima, ojala pudieramos vernos por fotos, pero claro esto no es un sitio seguro para hacerlo. yoliprol de cuanto estas?
Y las demas pues ya saldra el positivo tarde o temprano, dicen que cuando no se esta relajada o con extres se segrega un liquido que mata al esperma, tambien se para el proceso en el caso de que llegue a mas, por eso mucha gente coje vacaciones y luego vuelve embarazada, la relajacion y el no pensarlo es importante, pero yo me pregunto: y como no lo piensas? es decir que es dificil no pensar que te va a venir la regla y esas cosas no?
Besos a todas

S
sydney_6937002
3/7/10 a las 20:03

Hola chicas aqui estoy , y con buenas noticias
Hola a todas y gracias por preocuparos por mi,e estado leyendo todo porque ya estaba perdida y ya estoy un poco al dia,no e entrado porque la verdad que no estaba animada esperando los resultados de los dichosos cariotipos!Bueno os cuento:Ya tenemos los resultados de los cariotipos.ESTA TODO NORMAL NO TENEMOS NINGUN PROBLEMA,AL FINAL LA TRANSLOCACION ROBERTSONIANA HA SIDO DE "NOVO" NO E REZADO TANTO EN MI VIDA PARA QUE TODO ESTUVIESE BIEN,POR FIN ALGO BUENO!!!!!!!! a ver cuando me viene la segunda regla,por mis cuentas me toca mañana pero con esto de la ive igual me cambia,ya os dire.El dia 1 ya empeze a trabajar y ya vuelvo a mi vida normal un poco mas trankila, la pena y los bajones siguen conmigo pero estoy tan contenta con los resultados de los cariotipos pufffffff. OCTUBRE:Animo con tu inseminacion y eso de que estas loca para nada,cualquier cosa vale para cumplir el sueño de ser mama.PILI:Por lo que e leido tu tambien vas a por la inseminacion pues tu tambien pa lante y seguro que pronto ya estan por aki muchos positivos.YO3051:Tienes ya los resultados?entiendo perfectamente lo que dices, se hace eterno seguro que estas todo el dia pegada al telefono,yo estaba asi porque a ti no se pero a mi me los dieron por telefono,mucha suerte y veras como todo esta bien.ROMP:Estas muy de bajon e?animate mujer que sufriendo no hacemos nada ,tenemos que ser fuertes y estar bien animicamente para intentarlo otra vez y esta vez saldra todo bien estoy segura!EMAR:Me alegro que te hayas inseminado ya y estes bien haber si pronto nos das la noticia del positivo,jolin estais bastantes con la inseminacion eh?madre mia cuantos positivos vamos a tener este veranitooooooooo que bien.CARMEXABIER:Ya casi estas lista para contarnos muchas cositas de tu bebe,que si me permites decirlo sera el bebe mayor del foro ,como si fuese el hermano mayor,mucha suerte y que salga todo bien.ELKA:La gente que no te entiende es porque no a pasado por esto y no sabe lo que se siente,por eso estamos todas aki gracias a ECM para compartir todo,penas, alegrias, buenas noticias, malas noticias de todo,somos una "cuadrilla".No tires nunca la toalla por la gente porque si fuese asi no hariamos nada en la vida.Es tu sueño y hay mandas tu!!!!No hagas caso de la gente,muchos besos y no dejes de contarnos como te va.Bueno chicas vaya chapa os he soltado jaja espero no olvidarme de ninguna si es asi perdonarme.Muchos besos para todas,y GRACIAS POR TODO

E
elga_8774596
3/7/10 a las 22:48

Me alegro muchho por ti!!
Ilusión!!! como ves nos tenías un poco preocupadas...pero valió la pena esperar ahora que por fin entras a darnos buenas noticias.Me alegro muchísimo, de corazón. A nosotros nos envian los cariotipos por correo, pero esta semana intentaremos saber algo, por medio de algún "infiltrado" que tenemos en el hospital, jo...espero poder entrar la semana que viene a contar lo mismo que tú...ojalá todo vaya bien...Yo ahora mismo estoy con la segunda regla, así que como los resultados sean buenos...nos ponemos ya mismo manos a la obra.Vostros vais a intentarlo también ya?
Ay...qué bien que vaya habiendo buenas noticias!!!Qué alegría!!! Ahora a por los positivos chicas!!!
Un besazo ENORME a todas!!!

A
amely_8759743
4/7/10 a las 1:26

Ilusion
Holaaa, ILUSION, como me alegro de tus resultados, que es eso de novo? bueno que mas da, que me alegro muchiisimo, se pasa mal y mucho mas cuando algun desgraciado te dice que lo mas seguro es que tengas eso en los careotipos, yo creo que te lo dijeron porque los medicos siempre se cubren las espaldas, no se, hay medicos que se ponen en lo peor, no todos claro.
YO: ya veras como los tuyos estan tb bien.
Pues yo chicas ya he pasado el dia del supuesto parto y estoy mucho mejor, el viernes pase un dia muy malo pero el sabado lo pase bien y eso que era el dia, no es tan malo como suena, es un dia mas, aunque ya se que tenia que haber pasado algo ese dia pero al fin y al cabo cuando peor se pasa es cuando recibes la noticia en su dia, ahi es cuando te quieres morir, y luego segun se va acercando el dia a la fecha del parto se pasa mal pero luego el dia en si no (yo por lo menos) he pasado unas semanas de atras muy malas, ahora ya ha pasado y pienso pensar en positivo, se acabo, estoy harta de contar dias y fechas y todo.
Besotes a todas.

S
sydney_6937002
4/7/10 a las 18:37

Hola romp y yo!
Romp,me alegro de que empiezes a pensar asi,eso nunca lo vamos a olvidar pero tenemos que vivir y tirar palante,que solo se vive una vez y la vida no espera a que nosotras queramos disfrutarla a sique animo y palante.Lo que me preguntas de que es "novo" pues por lo que me explicaron se le llama a si cuando el mismo bebe produce la translocacion,pa que me entiendas mejor es como si la trisonomia hubiese sido libre,que los padres no son portadores de nada.YO,veras como los tuyos seran buenos tambien y a merecido la pena la espera por lo menos yo con esos resultados estoy mas trankila para el siguiente embarazo,aver cuando podemos empezar todavia no me a venido la segunda regla,me tocaba hoy supuestamente pero con esto de la IVE tenemos todo cambiado y al garete ajjajjajj.Un beso enorme para todas y vamos a disfrutar de todo lo bueno que nos venga que por poco que sea para nosotras es mucho despues de tanto sufrimientoooooooo.Prometo no estar sin entrar al foro tanto tiempo.ANIMO Y FUERZA PARA TODAS

E
elga_8774596
5/7/10 a las 17:49

Carme!!
Pues por falta de energía positiva no va a ser, porque todas en el foro te mandamos muchos ánimos!!!! Espero que sea una "horita corta", que todo vaya muy muy bien y que en cuanto puedas entres a darnos la buena noticia, te estaremos esperando!!!

Muchos besos!!!

S
sydney_6937002
5/7/10 a las 20:30

Carmeyxabier
Hola wapa,te mando mucho mucho animo y mucha fuerza,te deseo que pase rapido y tengas a tu bebe pronto en brazos,estamos deseando que nos cuentes como a ido todo y que nos presentes al primer bebe del foro,sera el hermano mayor jaja un beso grande y suerte!

P
parvin_6278370
5/7/10 a las 22:35

Carmeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Pues claro que te enviamos nuestras energías!!!! Ya verás que todo va a ir bien, en cuanto estes recuperada nos debes un post!!!!

A
amely_8759743
5/7/10 a las 23:39

Carmen!!!!!
Buenooooooooooooo, Carmen muchisimos animos, ya veras como todo va a salir super bien porque te lo merecesssssss y aunque pienses cosas raras es normal, pero todo va a salir estupendo!!!!!!!! por favor en cuanto puedas escribenos a ver que tal estas.

I
ixone_9946036
6/7/10 a las 13:57

Carmen!!!!!!!!!!!!!!!11
Muchos besos y toda nuestra energia positiva para ti y ese bebe....!!!!!!!!!!!!!!!!!Todo va a ir estupendo!!!!!!!! Seguro !!!!
Cuentanos en cuanto puedas!!!
Un besazo enorme!!

A
an0N_869360599z
6/7/10 a las 15:12

Carmen, que os vaya muy bien!
Come ves, nos tienes a todas pendientes de ti. Estate tranquila, disfruta tu momento y se paciente. Las horas no importan, importa lo que te vas a llevar a casita en brazos. Luego descansa y cuando saques un ratito después de haberte repuesto nos cuentas todo, OK??
Un fuerte abrazo, familia!

A
aiqin_7950925
6/7/10 a las 18:52

Carmen, todo saldra genial¡¡¡¡
Carmen mis mejores deseos de corazon, eres la primera que va a hacer realidad el sueño de todas nosotras, tener a nuestro bebe en brazos, que sea cortito y venga todo bien, piensa en positivo, un beso muy gordo y cuentanoslo en cuanto puedas.

A
amely_8759743
6/7/10 a las 20:58

Esperanza
Hola Esperanza, bienvenida al club por desgracia, todas hemos pasado por tu situacion, todas hemos estado muy mal, y todas vamos a salir adelante, solo quiero decirte que es duro y que hay mas gente de la que pensamos, nos ha tocado y no hay que darle mas vueltas, por eso estamos aqui porque lo que mas deseabamos en nuestra vida ya se ha ido para siempre, pero otras buenas noticias vendran, y es que es duro sobretodo al principio, pero segun va pasando el tiempo aprendes a vivir con ello, todas hemos estado muy mal y todas pensamos que era lo mejor que podiamos haber hecho por nuestro bebe, nadie quiere tener un hijo que tenga una vida dificil y sufra, porque todos queremos lo mejor para lo que mas queremos en nuestra vida que es nuestro bebe, asi que hay que estar en el pellejo, tu misma dices que nunca estuviste a favor del aborto, ninguno de estos ninos iba a estar completamente sano, el sindrome de down conlleva un monton de enfermedades y esperanza de vida corta en la mayoria de los casos, eso si no tienes un aborto espontaneo al finalizar el embarazo con lo cual hubiera sido mucho peor, asi que no intentes justificarte delante de nadie si eso ocurre porque solo las que estamos aqui sabemos lo que significa.
Espero que el dolor sea llevadero, solamente decirte que aqui estamos para lo que necesites y si necesitas preguntar o desahogarte no dudes en escribir.

S
sydney_6937002
6/7/10 a las 22:14

Esperanza1136
Hola esperanza,siento que tengas que entrar en este foro!Aki todas te entendemos perfectamente,yo solo queria mandarte mucho animo y se fuerte es duro pero hay que seguir luchando!Yo tampoco tenia antecedentes de nada mi marido y yo somos sanos,tengo 30 años y mi marido 35,y tambien nos salio sindrome down,todo lo que yo te pueda decir no te va a solucionar nada pero que sepas que aki estamos todas en tu misma situacion y para a nimarte decirte que si as leido un pokillo el foro habras visto que una chica ya esta a punto de dar a luz asi que lo dicho mucho animo y un beso.Lo siento.

S
sydney_6937002
6/7/10 a las 22:16

Hola chicas!
Hola a todas queria preguntaros si hay que esperar 2 reglas obligatoriamenye porque mi segunda regla parece que no kiere venir,ya me tocaba el domingo y nada y ya no aguanto mas,estoy por ponerme manos a la obra yaaaaaaaaaaa!!!!!Que opinais?Un beso a todas

A
amely_8759743
7/7/10 a las 3:35
En respuesta a sydney_6937002

Hola chicas!
Hola a todas queria preguntaros si hay que esperar 2 reglas obligatoriamenye porque mi segunda regla parece que no kiere venir,ya me tocaba el domingo y nada y ya no aguanto mas,estoy por ponerme manos a la obra yaaaaaaaaaaa!!!!!Que opinais?Un beso a todas

Ilusion
Lo que te diga tu corazon, mira, yo espere dos, pero se de quien no y se ha quedado sin ningun problema. Si quieres arriesgarte a por ello, a mi la segunda regla me tardo un monton y tb me paso como a ti, pero al final decidi esperar por si acaso, tienes que tener en cuenta que aconsejan 2 por algo sera pero ya te digo que cada una somos un mundo y nunca se sabe, decision tuya, si no esperas o si esperas, total tampoco creoque te quede mucho mas no? ya se que hay muchas ganas de empezar y yo una vez empezar las relaciones estaba con ansias de que me hubiera quedado mas que nunca pero es mejor no pensarlo.

A
amely_8759743
7/7/10 a las 4:03

Hola esperanza
Aunque pienses que no, te entiendo perfectamente, yo aunque sea de espana mi marido es de habla inglesa y aqui donde vivimos no es legal tampoco, ni siquiera hacen ese tipo de pruebas si no preguntas, ni los analisis de sangre siquiera para saber el riesgo tampoco, eso aqui nada de nada, si preguntas si, pero no por norma general no. A mi me pillo en Espana gracias a Dios cuando me hice todo tipo de pruebas pero sino me hubiera tocado volar a Espana de todas maneras o a Inglaterra que es lo que nos pilla mas cerca. Aqui solo es legal en el caso de que la madre se este muriendo pero tiene que estar en las ultimas :S vamos para palmarla los dos..asi que imaginate.
En mi caso donde vivo no lo sabe nadie tampoco, solo la familia y siempre pienso...si ellos supieran...pero no cambia nada que lo sepan que no creeme, porque en mi ciudad mis amigos mas cercanos lo saben y como ellos no lo han sufrido en sus propias carnes no saben como animarte, es decir que el animo que te van a dar por lo que te ha pasado o por lo que crean ellos que sea es practicamente el mismo, solo que en el primer caso puedes hablar del tema con libertad, es la unica diferencia.
Todas las que estamos aqui hemos visto a nuestros bebes moverse y nosotras emocionarnos como locas, oir el corazon, verle los huesos y en mi caso el bebe saltar un monton, o verle dormidito, incluso algun video que luego he tenido que borrar, de hecho esto no se lo he contado a nadie pero me entristece mucho, el dia anterior a los resultados me acaricie la tripita y le dije no te preocupes que salga lo que salga a ti no te va a pasar nada porque yo te voy a protejer... asi que imaginate como me senti tambien despues de la noticia ya no queria tocarme la tripa porque sabia lo que iba a pasar, es muy fuerte, solo nosotras lo sabemos y lo pasamos, y todas estoy segura que nos hemos sentido culpables. Pero creeme tienes que salir adelante, no puedes venirte abajo. Solamente recordar lo que me paso me pongo muy triste tambien (el sabado pasado se supone que tenia que haber dado a luz). Siempre pensamos que pueden estar equivocados, yo tb lo pense en su dia, pero es porque no creemos que nos este pasando a nosotras, nosotros tambien somos muy sanos y no tenemos antecedentes, entonces te preguntas, por que yo? pero bueno ya veras como poco a poco iras saliendo, tienes que ser fuerte. Muchos animos.

E
elga_8774596
7/7/10 a las 10:23

Buenos días!!
Cómo vamos? Espero que bien.Nosotros seguimos esperando por los malditos cariotipos...a ver si no tardan y todo va bien, porque se supone que el sábado empezaría mi "semana fantástica", así que como no lleguen antes, habrá que esperar al mes que viene.Menuda paranoia que nos entra,no? Esto te crea una especie de ansiedad que es increíble...Pensándolo fríamente, qué más da esperar un mes más o menos? lo importante es que todo vaya bien, pero claro, con la experiencia que por desgracia tenemos...hacer las cosas "por el libro" tampoco nos asegura nada...así que no sé...

Ilusión: a mi lo que me comentaron fue eso también, que esperara un par de reglas, las razones que me dieron fueron, primero, que todo tenía que volver a su sitio y segundo, que los ciclos tenían que regularse, que podía ser posible que al principio se ovulara más de una vez en el mismo ciclo (supongo que de ahí vendrá lo que nos dice mucha gente, que a ver si ahora nos vamos a quedar de gemelos, que por otra parte..ojalá!)

Emar: qué tal vas? No sé muy bien como van las inseminaciones, ya sabes algo? Mucha suerte!!

Octubre: dónde estás? Cuéntanos algo!! Supongo que estarás liada con el trabajo...vas a levantar tu sola el pais, con todas las horas que te tiras trabajando!!Un besazo!!

Esperanza: siento tener que darte la bienvenida al foro.Como te dicen las compañeras, por desgracia esto es una "lotería" que nos ha tocado.Nosotros tampoco tenemos antecedentes, y los dos somos jóvenes...No puedo darte consejos de como pasar por esto, ojalá lo supiera, me ayudaría a mi misma también.Lo único que puedo decirte es que con el tiempo el dolor va cambiando, no desaparece, por lo menos en mi casa, pero creo que te vas acostumbrando a vivir con ello.No tenemos otro remedio...Cualquier cosa en la que te podamos ayudar, sabes que aquí estamos.Un beso

Chicas!! qué tal le habrá ido a Carmen?? Ay!! qué ganas de que entre a contarnos lo bien que ha ido todo!!!

Venga, todas a fichar!!

Un besito a todas!!

S
sydney_6937002
7/7/10 a las 13:35

Hola chicas
Hola que tal va todo??????????Romp como dices ya no me deberia de kedar nada para la segunda regla,pero con perdon de la palabra la "cochina " de ella no viene,nunca habia deseado que me bajase la regla y ahora miraaaaa.Yo que pasa con los resultados de los cariotipos!!llamales por telefono,yo les llame porque ya habia pasado un mes y justo me dicen ya te ibamos a llamar que han llegado ahora yaaaa que casualidad,tu llama por si te pueden adelantar algo para kedarte mas trankila porque la espera es desesperante.Veras como todo esta bien y te puedes poner manos a la obra.Al final veras como nos kedamos embarazadas varias a la vez. Q ue bien seria genial.Ya as pasado 2 reglas?Un beso para todas

E
elga_8774596
7/7/10 a las 15:20

Ilusión
Ayer hizo 3 semanas desde que nos hicimos los análisis,lo que nos comentó la genetista es que tardarían de 3 a 4 semanas...con lo que estamos dentro del plazo que nos dió, pero cada día estoy un poco más agobiada y los resultados siguen sin llegar.No tenemos dónde llamar, nos dijeron que nos enviaban el resultado por correo..así que no me queda otra que esperar...
Jo...con lo "animada" que estaba yo estos últimos días...ahora me está entrando un bajón...con el rollo este de esperar los resultados no paro de pensar en ello en todo el día, y claro, empiezas a darle vueltas..."y si algo está mal? y si ahora no podemos volver a intentarlo de manera natural? y si..?" Ya sabéis que la cabeza no para, por lo menos la mía...En fin, que estoy un poco agobiadilla!!! Qué lleguen ya de una vez!!!
Lo que me preguntas de la regla, sí, la semana pasada estuve con la segunda.La primera fue muy puntual, pero la segunda se retrasó unos días, así que calma...Lo que sí noté, sobretodo en la segunda, es que tenía unos dolores de la leche, y me entraban unos calores que no veas...pero bueno, nada que no se alivie con ibuprofeno
Ojalá tengas razón y empecemos a cantar positivos cuanto antes, aunque ya te digo, que estoy un poco baja de ánimo y no las tengo todas conmigo.Necesito que lleguen los resultados ya y que sea lo que tenga que ser, porque esta espera es horrible
No me enrollo más, que al final me pongo más de los nervios todavía!!

Un besito!!

S
sydney_6937002
7/7/10 a las 21:22

Yo
Hola wapa,veras como todo esta bien animate que ya no keda nada!!!!A mi cuando me dieron los resultados de la amnio finales y nos dijeron que teniamos un porcentaje alto de que fuesemos nosotros los portadores de la translocacion pufffff se nos cayo el mundo encima y no se porque le dije a mi marido:No te preocupes que tengo un palpito de que todo va a estar bien y asi fue y cuando me hice la amnio le dije:nuestro bebe es down,no se porque pero lo intuia,y no soy adivina eh? jajaja animo que ya veras que todo esta bien.Avisa ehhhhhhhhh.Un beso a todas

N
nahara_9175011
8/7/10 a las 2:24

Aquí estoy de nuevo...
Hola chicas:

Aquí aparecí otra vez, qué lío esto de los mensajes, no entiendo bien el orden que llevan y por lo visto hay mensajes más viejos del foro que se van borrando, no? (porque veo que los mensajes más viejos son de mayo de este año y no aparece nada antes que eso).

Hoy en el control me dijeron que había un fibroma en el útero pero no le dieron importancia, será lo mismo que el quiste que mencionaron algunas?

Leí en algún mensaje que dejaron hace un tiempo que alguien del foro tomaba ácido fólico antes de empezar la búsqueda? puede ser? yo pensaba retomarlo cuando nos decidamos a buscar otro bebé, no antes... no es así?

Beso grande a todas, y gracias por estar, me hace muy bien hablar con ustedes!

A
amely_8759743
8/7/10 a las 4:38
En respuesta a nahara_9175011

Aquí estoy de nuevo...
Hola chicas:

Aquí aparecí otra vez, qué lío esto de los mensajes, no entiendo bien el orden que llevan y por lo visto hay mensajes más viejos del foro que se van borrando, no? (porque veo que los mensajes más viejos son de mayo de este año y no aparece nada antes que eso).

Hoy en el control me dijeron que había un fibroma en el útero pero no le dieron importancia, será lo mismo que el quiste que mencionaron algunas?

Leí en algún mensaje que dejaron hace un tiempo que alguien del foro tomaba ácido fólico antes de empezar la búsqueda? puede ser? yo pensaba retomarlo cuando nos decidamos a buscar otro bebé, no antes... no es así?

Beso grande a todas, y gracias por estar, me hace muy bien hablar con ustedes!

Hola
Hola Esperanza, si que puedes ver los mensajes de antes abajo tendras numeritos en los que puedes ir desde la pagina 1 hasta la que estamos ahora, yo tambien me hacia lio al principio.
No te preocupes de lo del fibroma o quiste, me imagino que sera lo mismo, yo pase eso tb, debe de ser muy comun, luego desaparece.
El acido folico es muy importante que lo tomes 3 meses antes de empezar a buscar.
A las demas que salgan positivos, yo quiero uno tb , y a YO que tenga suerte con los resultados.
Un beso a todas.
Pili que suerte tienes de vivir cerca de la playita, aqui hace frio donde vivo yo y la playa no es playa (no se si me entendeis).

E
elga_8774596
8/7/10 a las 10:18

Buenos días!!
Lo que sabemos es que si no nos llegan antes por correo, el lunes lo sabremos casi seguro (tenemos a un familiar que trabaja en sanidad, pero ahora está de vacaciones, hasta el lunes...y creemos que pueda mirárnoslo) Jo..se me está haciendo eterno, no sé porqué, pero tengo una angustia que no me gusta nada...estoy empezando a pensar que va a haber algo mal...estoy con una paranoia impresionante

Esperanza: yo en la anterior búsqueda de embarazo empecé a tomar ácido fólico 4 meses antes de quedarme embarazada, y ahora en cuanto me vino la primera regla después del ive empecé a tomarlo otra vez. Yo creo que tomarlo no nos perjudica para nada, y en cambio sí que nos ayuda, así que...

Ropm: muchas gracias por los ánimos, estoy deseando poder contaros que todo está bien..

Pili: es verdad que nos tenías un poco abandonaditas, pero si es por ponerte morena...te lo perdonamos. Como ves, todavía no podemos ponernos a buscar, nos faltan los dichosos cariotipos..

Ilusión: gracias, pero estos días se están haciendo eternos...ya sé que no falta nada, pero jo..es un suplicio estar esperando así, sin poder hacer nada y encima pensando que igual la carta está por ahí tirada en la oficina de correos..me pongo de los nervios! No te preocupes, que en cuanto lo sepa, sobretodo sin son buenos, seréis las primeras en saberlo.

Bueno chicas, que ahora hay que estar con "la roja" (no penséis que estoy loca ni que me gusta el fútbol pero dicen que después de algo así, a los 9 meses se dispara la natalidad, así que habrá que animarles,no?) Hay que reirse un poco de vez en cuando si no...

Muchos besos!!

A
amely_8759743
8/7/10 a las 15:55
En respuesta a elga_8774596

Buenos días!!
Lo que sabemos es que si no nos llegan antes por correo, el lunes lo sabremos casi seguro (tenemos a un familiar que trabaja en sanidad, pero ahora está de vacaciones, hasta el lunes...y creemos que pueda mirárnoslo) Jo..se me está haciendo eterno, no sé porqué, pero tengo una angustia que no me gusta nada...estoy empezando a pensar que va a haber algo mal...estoy con una paranoia impresionante

Esperanza: yo en la anterior búsqueda de embarazo empecé a tomar ácido fólico 4 meses antes de quedarme embarazada, y ahora en cuanto me vino la primera regla después del ive empecé a tomarlo otra vez. Yo creo que tomarlo no nos perjudica para nada, y en cambio sí que nos ayuda, así que...

Ropm: muchas gracias por los ánimos, estoy deseando poder contaros que todo está bien..

Pili: es verdad que nos tenías un poco abandonaditas, pero si es por ponerte morena...te lo perdonamos. Como ves, todavía no podemos ponernos a buscar, nos faltan los dichosos cariotipos..

Ilusión: gracias, pero estos días se están haciendo eternos...ya sé que no falta nada, pero jo..es un suplicio estar esperando así, sin poder hacer nada y encima pensando que igual la carta está por ahí tirada en la oficina de correos..me pongo de los nervios! No te preocupes, que en cuanto lo sepa, sobretodo sin son buenos, seréis las primeras en saberlo.

Bueno chicas, que ahora hay que estar con "la roja" (no penséis que estoy loca ni que me gusta el fútbol pero dicen que después de algo así, a los 9 meses se dispara la natalidad, así que habrá que animarles,no?) Hay que reirse un poco de vez en cuando si no...

Muchos besos!!

Hola
jajajaja, a mi tampoco me gusta el futbol, pero gracias a el estos dias me he olvidado un poco de mi supuesto parto, la verdad es que es historico, ahora mismo como que me voy a comprar una camiseta para el domingo y si es verdad lo de la natalidad yo animo como sea.
Yo nunca deje de tomar acido folico, no creo que haga mal, ademas que lo hago en conjunto con otras vitaminas que no vienen nada mal.
Un beso.

N
nahara_9175011
8/7/10 a las 17:10
En respuesta a elga_8774596

Buenos días!!
Lo que sabemos es que si no nos llegan antes por correo, el lunes lo sabremos casi seguro (tenemos a un familiar que trabaja en sanidad, pero ahora está de vacaciones, hasta el lunes...y creemos que pueda mirárnoslo) Jo..se me está haciendo eterno, no sé porqué, pero tengo una angustia que no me gusta nada...estoy empezando a pensar que va a haber algo mal...estoy con una paranoia impresionante

Esperanza: yo en la anterior búsqueda de embarazo empecé a tomar ácido fólico 4 meses antes de quedarme embarazada, y ahora en cuanto me vino la primera regla después del ive empecé a tomarlo otra vez. Yo creo que tomarlo no nos perjudica para nada, y en cambio sí que nos ayuda, así que...

Ropm: muchas gracias por los ánimos, estoy deseando poder contaros que todo está bien..

Pili: es verdad que nos tenías un poco abandonaditas, pero si es por ponerte morena...te lo perdonamos. Como ves, todavía no podemos ponernos a buscar, nos faltan los dichosos cariotipos..

Ilusión: gracias, pero estos días se están haciendo eternos...ya sé que no falta nada, pero jo..es un suplicio estar esperando así, sin poder hacer nada y encima pensando que igual la carta está por ahí tirada en la oficina de correos..me pongo de los nervios! No te preocupes, que en cuanto lo sepa, sobretodo sin son buenos, seréis las primeras en saberlo.

Bueno chicas, que ahora hay que estar con "la roja" (no penséis que estoy loca ni que me gusta el fútbol pero dicen que después de algo así, a los 9 meses se dispara la natalidad, así que habrá que animarles,no?) Hay que reirse un poco de vez en cuando si no...

Muchos besos!!

Gracias por la info
Hola chicas:

Gracias por contarme lo del ácido fólico, la verdad es que ayer me olvidé de preguntarle a la doc en la consulta, pero ahora que me lo dicen comenzaré a tomarlo antes de la búsqueda, sin duda.

Yo, tratá de distraerte, vas a ver como los resultados te darán súper bien ¡no te angusties tanto, mujer!

Buen dato el de los 9 meses, no sabía que se disparaba la fertilidad en ese plazo habrá que salir al ataque entonces!

Besos a todas

A
an0N_869360599z
8/7/10 a las 22:48

Hola chicas
Estoy intentando entender el orden de los mensajes pero me he liado un montón.
He visto que hay una chica nueva, ESPERANZA, pero no consigo encontrar tu 1 mensaje. Siento que nos conozcamos en estas circunstancias, todas las que estamos aquí hemos pasado por lo mismo y la verdad, como nadie se puede poner en nuestro lugar, este el sitio en el que yo he encontrado comprensión cuando me sentía un bicho raro por sentirme tan mal y no poder levantar cabeza cuando los demás me decían que tenía que hacerlo, ánimo cuando sólo tenía ganas de llorar y ninguna ilusión, mucha ayuda cuando no podía quitarme la sensación terrible de culpa por haber tomado una decisión así...... Me gustaría que tu pudieras encontrar lo mismo en nosotras, aunque ojalá no hubieras tenido que entrar aquí.

PILI, que tal lo llevas?? A mi me toca mi 2 control mañana y supongo que estaré para inseminar la semana que viene.
Llevo 8 días pinchándome. Al final me paso la vida en el hospital, entre el curro, y las consultas. Necesito vacaciones!!!

Un besote a todas.

A
an0N_869360599z
8/7/10 a las 22:55
En respuesta a elga_8774596

Buenos días!!
Lo que sabemos es que si no nos llegan antes por correo, el lunes lo sabremos casi seguro (tenemos a un familiar que trabaja en sanidad, pero ahora está de vacaciones, hasta el lunes...y creemos que pueda mirárnoslo) Jo..se me está haciendo eterno, no sé porqué, pero tengo una angustia que no me gusta nada...estoy empezando a pensar que va a haber algo mal...estoy con una paranoia impresionante

Esperanza: yo en la anterior búsqueda de embarazo empecé a tomar ácido fólico 4 meses antes de quedarme embarazada, y ahora en cuanto me vino la primera regla después del ive empecé a tomarlo otra vez. Yo creo que tomarlo no nos perjudica para nada, y en cambio sí que nos ayuda, así que...

Ropm: muchas gracias por los ánimos, estoy deseando poder contaros que todo está bien..

Pili: es verdad que nos tenías un poco abandonaditas, pero si es por ponerte morena...te lo perdonamos. Como ves, todavía no podemos ponernos a buscar, nos faltan los dichosos cariotipos..

Ilusión: gracias, pero estos días se están haciendo eternos...ya sé que no falta nada, pero jo..es un suplicio estar esperando así, sin poder hacer nada y encima pensando que igual la carta está por ahí tirada en la oficina de correos..me pongo de los nervios! No te preocupes, que en cuanto lo sepa, sobretodo sin son buenos, seréis las primeras en saberlo.

Bueno chicas, que ahora hay que estar con "la roja" (no penséis que estoy loca ni que me gusta el fútbol pero dicen que después de algo así, a los 9 meses se dispara la natalidad, así que habrá que animarles,no?) Hay que reirse un poco de vez en cuando si no...

Muchos besos!!

Yo, tranquila
Ya verás que todo estará bien. No puedes hacer que llegue antes, así que no te angusties. Si tienes la suerte de tener un contacto en el hospi aprovéchalo y a ver si se puede enterar de algo cuando vuelva de vacaciones.
Yo los fui a recoger en mano en el mismo laboratorio, pq sabía que por correo me tardaría más. Fui a las tres semanas como había quedado con ellos y ya los tenían desde hacía una semana y ni siquiera habían impreso y firmado los resultados. Y eso que trabajo allí y me conocían.
En fin, paciencia!!
Un besito cariño, y espero que nos cuentes pronto que los resultados han sido buenos.

E
elga_8774596
9/7/10 a las 16:24

Buenas!!!
Octubre: gracias por los consejos, ya sé que tienes toda la razón, pero...la teoría me la sé, otra cosa es ponerlo en práctica...Es que ya son muchos días, y esto empieza a agobiarme, también es que ahora tengo más tiempo libre y me da por pensar en todo lo negativo...Pero bueno, como mucho esperaremos hasta el lunes, así que ya no queda nada...

Encima tenemos una cena con la familia a la que no me apetece NADA ir, es más, había decidido no ir.Luego pensándolo mejor he decidido que sí, no por que tenga ganas, si no, porque es mejor eso que quedarme.Si no voy,sé que van a preocuparse, me llamarán, intentarán animarme...y eso si que no me apetece para nada! No quiero que se "compadezcan" de mi, así que, aunque lo voy a pasar bastante mal, será mejor eso a lo que vendría después.No me entendais mal, me llevo muy bien con ellos, pero a la mayoría no les he visto desde la IVE, así que...seguro que saldrá en la conversación, o aunque no salga, yo voy a estar incómoda, pensando lo que a ellos se les estará pasando por la cabeza y no se atreven a decirme...No sé, igual es una tontería mía, que ya os digo que estos días estoy un poco tonta.En fin...que me tocará poner cara de "aquí no pasa nada" y luego la llorera ya me la llevaré yo sola en casa...

Bueno chicas, ya os contaré a ver qué tal va la historia...

Muchos besos!

S
sydney_6937002
9/7/10 a las 22:00

Hola chicassss buenas noticias
Hola a todas,YO vete a la cena y despejate un poco que el lunes veras como te llegan los buenos resultados.OCTUBRE,animo con la inseminecacion,ya sabes ehhhh siempre a mirar pa lante.Esperanza la pena no te la vamos a quitar pero veras lo que te desahogas aki con todas nosotras te lo digo por experiencia,ami me han ayudado muxo todas.Alguien sabe algo de carmenxabier?Bueno chicas aki viene la buena noticia:yo estoy con las 2 rojas,con la de españa y con la regla jaja PORFIN,nunca pense que diria esto pero porfin me a llegado la segunda regla y no se si habra que esperar mas pero paso,como los cariotipos estan bien voy al ataque y que sea lo que dios kiera.Por cierto yo tambien estoy tomando ya el YODOCEFOL.Un besazo para todas

P
parvin_6278370
10/7/10 a las 8:09

Chicas, negativo...
No puedo más... no es justo, estos días no me quito de la cabeza que yo ya tenía que estar embarazada, la mala suerte se ceba conmigo. Como es posible que una persona se quede embarazada sólo por tener un descuido?? Solo uno!!!! Después tardo ocho meses, y lo pierdo, y ahora, ni con inseminación artificial??? Y eso que me inseminaron con cuatro folis, estuvieron a punto de cancelarmela... Los problemas han vuelto con mi pareja, yo no quiero más inseminaciones, quiero pasar directamente a FIV, pero él, para variar no está deacuerdo, dice que hay que ponerle un poco de cordura a todo esto¿?¿?¿ Yo flipo!!!!! Cordura, dice!!!!! Algo de todo lo que nos ha pasado es cuerdo??? Porque yo tengo que ser cuerda con todo lo que me ha pasado??? Os juro que si algún día todo esto acaba, ya nunca será lo mismo, lo que me ha hecho pasar durante este año y pico, nunca se lo perdonaré, en vez de facilitarme las cosas me las ha puesto aún más dificiles...
En fin chicas, que no se que hacer con mi vida........

A
amely_8759743
11/7/10 a las :01
En respuesta a parvin_6278370

Chicas, negativo...
No puedo más... no es justo, estos días no me quito de la cabeza que yo ya tenía que estar embarazada, la mala suerte se ceba conmigo. Como es posible que una persona se quede embarazada sólo por tener un descuido?? Solo uno!!!! Después tardo ocho meses, y lo pierdo, y ahora, ni con inseminación artificial??? Y eso que me inseminaron con cuatro folis, estuvieron a punto de cancelarmela... Los problemas han vuelto con mi pareja, yo no quiero más inseminaciones, quiero pasar directamente a FIV, pero él, para variar no está deacuerdo, dice que hay que ponerle un poco de cordura a todo esto¿?¿?¿ Yo flipo!!!!! Cordura, dice!!!!! Algo de todo lo que nos ha pasado es cuerdo??? Porque yo tengo que ser cuerda con todo lo que me ha pasado??? Os juro que si algún día todo esto acaba, ya nunca será lo mismo, lo que me ha hecho pasar durante este año y pico, nunca se lo perdonaré, en vez de facilitarme las cosas me las ha puesto aún más dificiles...
En fin chicas, que no se que hacer con mi vida........

Hola
Puf, Emar, tranquila, como te entiendo, yo tambien lo pienso cada vez que me viene la regla digo....pero como es posible que alguien se pueda quedar de un descuido, de verdad es que es una putada lo que nos ocurre y lo que sentimos. Yo tambien decia que me tenia que quedar antes de que supuestamente tenia que dar a luz. Y pasan los meses...... y me jode (perdon) muchiiiiiiiiisimo porque ya ha pasado el dia y nada. Y mira que me relajo y hago todo lo posible pero que ... se tiene que hacer mas?
Lo de la pareja no se que decir......hablarlo, es la unica solucion, ellos siempre se ponen en el lado mas facil.
A las demas mucho animo y YO que lleguen pronto los resultados ah! Ilusion enhorabuena por la segunda regla!!!

N
nailya_9559120
11/7/10 a las :45
En respuesta a parvin_6278370

Chicas, negativo...
No puedo más... no es justo, estos días no me quito de la cabeza que yo ya tenía que estar embarazada, la mala suerte se ceba conmigo. Como es posible que una persona se quede embarazada sólo por tener un descuido?? Solo uno!!!! Después tardo ocho meses, y lo pierdo, y ahora, ni con inseminación artificial??? Y eso que me inseminaron con cuatro folis, estuvieron a punto de cancelarmela... Los problemas han vuelto con mi pareja, yo no quiero más inseminaciones, quiero pasar directamente a FIV, pero él, para variar no está deacuerdo, dice que hay que ponerle un poco de cordura a todo esto¿?¿?¿ Yo flipo!!!!! Cordura, dice!!!!! Algo de todo lo que nos ha pasado es cuerdo??? Porque yo tengo que ser cuerda con todo lo que me ha pasado??? Os juro que si algún día todo esto acaba, ya nunca será lo mismo, lo que me ha hecho pasar durante este año y pico, nunca se lo perdonaré, en vez de facilitarme las cosas me las ha puesto aún más dificiles...
En fin chicas, que no se que hacer con mi vida........

Hola wapa...
Bueno es poco lo que te puedo decir, me fastidia enormemente no poder ayudarte mas (a todas pero contigo me unen dos embarazos a la par terminados igual) ya se que ahora las palabras no valen de nada, no consuelan ni mucho menos convencen...lo se por experiencia. He estado leyendo un rato sobre el tema de la inseminación y parece ser que se coincide (ya lo sabras seguro) en que segun se repiten los ciclos la probabilidad es mayor de quedarse embarazada...esto no es consolarte ni mucho menos solo es algo que quiero que sepas, por mi parte conozco dos personas muy cercanas que han tenido sus bebes con inseminación artificial no FIV y ninguna fue a la primera, no desesperes.

Nosotros empezamos la busqueda de nuevo, este es el segundo mes y tenemos un retraso ya de 5 dias pero ya estamos cansados con C mayuscula de pruebas de embarazo corriendo, de nervios y demas, he decidido seguir la estela tranqui de yoliprol y bueno marcharnos de vacaciones y ya veremos, si cuando vengamos es un poco tarde para el tocologo pues tarde iremos...total la primera vez la malformacion cerebral estaba a las 13 semanas ya y no se pudo hacer mas, y en el segundo empezamos a manchar a las 10 semanas pero era diferido desde la 3 o 4 semana, total que no podemos cambiar nada lo que sea...será...ya os iré contando.

Os leo todos los dias a todas, y os confirmare si decidimos hacernos el dichoso test besos a todas, enhorabuena a las "segunda reglas" por que significa que os queda poco, a todas las que tuvieron los cariotipos tb bien mi felicitacion os queda menos,,,bueno besos para todas silvia, yo, ropm, esperanza, emar, ecm, carme (no se si hay q darte la enhorabuena y respirar), blixen (no me olvido), yoliprol (con mucho cariño)...y a todas las que no entrais habitualmente y de quien me encantaria saber mas (Ilarina42 wapa). Bueno al final la tristeza me puede, lo siento mucho emar, niña.

Besos,

Susana.

N
nahara_9175011
11/7/10 a las 2:15
En respuesta a an0N_869360599z

Hola chicas
Estoy intentando entender el orden de los mensajes pero me he liado un montón.
He visto que hay una chica nueva, ESPERANZA, pero no consigo encontrar tu 1 mensaje. Siento que nos conozcamos en estas circunstancias, todas las que estamos aquí hemos pasado por lo mismo y la verdad, como nadie se puede poner en nuestro lugar, este el sitio en el que yo he encontrado comprensión cuando me sentía un bicho raro por sentirme tan mal y no poder levantar cabeza cuando los demás me decían que tenía que hacerlo, ánimo cuando sólo tenía ganas de llorar y ninguna ilusión, mucha ayuda cuando no podía quitarme la sensación terrible de culpa por haber tomado una decisión así...... Me gustaría que tu pudieras encontrar lo mismo en nosotras, aunque ojalá no hubieras tenido que entrar aquí.

PILI, que tal lo llevas?? A mi me toca mi 2 control mañana y supongo que estaré para inseminar la semana que viene.
Llevo 8 días pinchándome. Al final me paso la vida en el hospital, entre el curro, y las consultas. Necesito vacaciones!!!

Un besote a todas.

Hola
Hola octubre, tal como dices siento que me hace muy bien hablar con ustedes, estoy mejor que hace unos días pero es TAN difícil superar esto... en un momento había pensado en comenzar una terapia con un psicólogo, pero creo que voy a estar bien así.
Ya me animé a guardar la ropita que me habían regalado, con eso terminé de llorar y bueno, de a poco irá pasando... hoy tenía un cumpleaños infantil de la hija de una amiga pero no fui, todavía prefiero quedarme en casa y evitar las multitudes y a las madres felices con sus niños (je! parezco un ogro, no?).

Ojalá aparezcan pronto sus positivos, chicas! les mando mucha luz y energía, y mucha PAZ, que es lo que más necesitamos ahora.
Beso enorme a todas y gracias por estar del otro lado.

S
sydney_6937002
11/7/10 a las 15:15

Emar
No se ni que decirte,te noto tan desilusionada y tan baja de animos.....que es completamente normal! Solo te puedo decir que tu eres la unica que tienes que decidir que hacer si seguir o no lo, de tu pareja ya es caso aparte,estos hombres a veces no entienden bien las cosas y nos hacen daño con sus palabras y echos en fin que solo queria mandarte mucho animo ,mucho cariño y espero que cuando estes mejor entres al foro aunque sea para saber que estas bien.Un beso muy grande y mucha suerte con lo que decidas hacer

A
amely_8759743
12/7/10 a las 3:28

Emar...
Hola Emar, no se si leeras esto pero vamos yo te escribo igual.
Ante todo decirte que yo en concreto siempre he intentado animar asi que espero que no lo diras por mi. Todas hemos perdido a un bebe, dos bebes, tres o 20, pero todas hemos tenido el mismo sentimiento de perdida, ahora que mas de 1 es mucho peor, eso por supuesto. Todas las que estamos aqui lo hemos pasado mal y ninguna habiendo tenido el mismo caso es igual, todos son diferentes. Hay gente que se tira no solo 8 meses sino 2 anos o mas intentandolo y tambien hay que tener en cuenta la edad de cada una, a mas mayor las oportunidades se van quitando y no son las mismas ni tan relajadas.
Respecto a lo de la falta de tacto de algunas al decir "estoy en contra del aborto pero mi caso era especial", si te pones en su caso yo creo que lo tiene tan reciente que se siente culpable, hay que entender por que la gente dice esas palabras, es el miedo a que tienen al rechazo, yo me imagino que lo dijo por eso.
Lo de Susana y Lua, ya me he perdido, ahi no se de que hablais pero bueno, mira, te sientas como te sientas, te haya sentado mal o pienses que este grupo es una mierda es tu decision. Yo entiendo que estes harta de todo pero a mi me gustaria que siguieras en el foro y que te podamos animar cuando necesites alguna palabra nuestra, pero bueno, si no sigues que tengas mucha suerte y por lo menos entres para decir que te has quedado embarazada lo haras?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook