Foro / Maternidad

Mini foro de ive por trisomia 21

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las :27
A
an0N_869360599z
3/8/10 a las 19:44

Hola otra vez
No pensaba decir nada todavía pq estoy tan negativa... AB, yo no te conocía, por aquella época todavía no conocía este foro que me ha ayudado tanto.Me alegro mucho de tu embarazo y sobretodo de que vaya tan bien. SUA, antes tampoco te he dicho nada, pero enhorabuena a las dos y a todas las demás claro. AB, dices que esto sólo se cura con otro embarazo pero a las que os habeis quedado después de pasar por la IVE, cómo hago yo para quitarme este acojono y este presentimiento de que va a ir mal?
Me hice una inseminación el día 14 y esta vez a habido "suerte", con lo que me costó la vez anterior, pero no he podido sentir ni una pizca de alegría, sólo pienso en el otro y veo las barrigas grandes, ya caso de un embarazo a término y me pregunto si yo llegaré algún día a estar así.
No pensaba que me lo iba a tomar tan mal, tengo eco el 19 de este mes y creo que me dirán que no hay latido, si lo hay luego vendrá la amnio...esto es una mierda y debería estar contenta!!
Tantas ganas y tanta ilusión duarante años por tener uh hijo y cuando llega el embarazo lo vivo así.
En fin chicas, por eso no escribía mucho estos días, aunque os he leído todos los días.
Si tengo en cuenta la última regla mañana me considerarían de 5 semanas.
No quería entrar con tan mal rollo, lo siento, pero si no es a vosotras que creo que sois las unicas que me podeis entender no se lo puedo contar a nadie más y no tengo intención de contar el embarazo si sigue adelante hasta después de la amnio.
Por otra parte no noto ningun síntoma como la otra vez, tengo los pechos normal, no me duelen nada y la otra vez antges de la falta ya no me podía ni rozar, no se.
Ya se que puede ser normal, pero el no notar nada todavía me hace estar más insegura.
Bueno, compis, eso era todo. Un abrazo muy fuerte para todas, me toca irme a currar después de las vacaciones así que voy a vestirme o llegaré tarde.
Besitos

Ver también

E
elga_8774596
3/8/10 a las 20:27

Silvia!!!!!!
No te castigues de esa forma, supongo que será muy difícil, pero piensa que otras no estamos (todavía, porque lo vamos a conseguir) en esa parte del camino a la que tú ya has llegado. Vamos a ir pasito a pasito, de momento estamos en el camino, nadie dice que va a ser fácil, todas lo sabemos, pero de verdad, no seas tan dura contigo misma...Si vienen malas noticias (que no tiene porqué ser así) ya nos tocará sufrir, pero no seas tan negativa. Tú misma lo dices, que la vez anterior te costó mucho, vamos a pensar que esta vez va a venir la suerte y ahora no la mala....Sé que es fácil decirlo, y que la mezcla de sentimientos que debes tener es muy extraña, pero vamos a ir paso a paso y de momento, lo que toca ahora es pensar que todo va a ir bien.

Todas las chicas del foro me han ayudado un montón, pero para mi tú eres muy especial. En los momentos más duros de mi vida me he apoyado en ti como en la mejor de las amigas, por eso quiero que sepas que te estaré SIEMPRE agradecida. Cuando he leído tu mensaje se me han saltado las lágrimas, y estas de alegría.

No sabeis lo que me estáis ayudando contando poco a poco vuestros positivos. Es un subidón de energía impresionante, me da ánimos para pensar que yo también lo voy a conseguir.

Muchos besitos a todas!!!

A
amely_8759743
3/8/10 a las 21:23

Pero silviaaaaaa
Pero bueeeeno, por favor no pienses asi.... aunque te debo de admitir que yo tb lo pienso, tengo miedo a ir el dia 16 a la eco y que me digan cualquier cosa, que no tiene latido o cualquier cosa, estamos acojonadas, es lo que nos pasa, y luego la amnio, bueno en este caso la biopsia, porque no te haces la biopsia? lo sabrias antes, asi no nos atormentamos con la espera mucho mas. Este embarazo va a ser dificil Silvia y no se vive igual que el otro pero tenemos que pensar en positivo vamos... por que iba a salir mal? lo de los sintomas mejor que tu no lo sabe nadie, que a veces no tienen nada que ver. nI ninguna mujer es igual ni ningun embarazo es igual, por favor, vamos a pensar bien vale? no podemos pensar que se va a estropear otra vez y si no mira alrededor de este foro todas las que se ha quedado y las esta saliendo bien. Es un trago que tenemos que pasar no nos queda otra pero si lo piensas bien no nos falta mucho para saberlo no?
Un beso muy grande y piensa que yo estoy en el mismo barco y tengo 35 anos!!

A
amely_8759743
4/8/10 a las 13:15

Pili
Pero Pili? bueno bueno, estas noticias no se tienen q dar asi eh? Os habeis dado cuenta q estamos cayendo todos los positivos a la vez? No me lo puedo creer, si no nos llevamos nada de diferencia!
Yo no mancho nada ya , fueron dos dias sueltos y gracias a Dios desde hace una semana nada.
Chicas el tiempo lo dira todo pero no esteis mal, yo tb estoy acojonada ya lo sabeis pero es q es normal.
Un beso, menuda sorpresa.

F
fatima_10037682
4/8/10 a las 14:07

Biopsia o amnio
Pues yo pensaba hacerme la amnio, más que nada pq en principio la Seguridad Social es lo que me ofrece. Lo pregunté al de Genética y me dijo que la biopsia de corion la cubrían para problemas concretos, a mí no me la cubrirían, por lo que si quisiera tendría que pagarmela yo. De modo que en principio me voy a la amnio, a no ser por supuesto que en semana 12 vieran un pliegue alto o algo así, en ese caso no esperaría a la amnio y me haría la biopsia.
Berta, sé que nos llevamos poco, pq la ive creo recordar que la tuvimos el mismo día, el 3 de marzo... no desesperes, piensa que según dicen después del legrado y de que quede todo bien limpito los embarazos llegan antes. En mi caso la verdad es que fue visto y no visto. Así que ya sí que no te queda nada...

A
amely_8759743
4/8/10 a las 14:27
En respuesta a fatima_10037682

Biopsia o amnio
Pues yo pensaba hacerme la amnio, más que nada pq en principio la Seguridad Social es lo que me ofrece. Lo pregunté al de Genética y me dijo que la biopsia de corion la cubrían para problemas concretos, a mí no me la cubrirían, por lo que si quisiera tendría que pagarmela yo. De modo que en principio me voy a la amnio, a no ser por supuesto que en semana 12 vieran un pliegue alto o algo así, en ese caso no esperaría a la amnio y me haría la biopsia.
Berta, sé que nos llevamos poco, pq la ive creo recordar que la tuvimos el mismo día, el 3 de marzo... no desesperes, piensa que según dicen después del legrado y de que quede todo bien limpito los embarazos llegan antes. En mi caso la verdad es que fue visto y no visto. Así que ya sí que no te queda nada...

Sua
Lo cojo, yo la verdad es que lo he decidido hace unos dias, es que donde yo vivo no hay seguridad social con lo cual me da igual jjjj.
En mi anterior embarazo el pliegue nucal el nino lo tenia bien, te quiero decir que no te fies de eso. Bueno un saludo y elijas lo que elijas que salga bien.

A
an0N_869360599z
4/8/10 a las 15:38

Pili, me alegro mucho!!
Ni siquiera te ha hecho falta empezar con las inses, que bien!!
Podemos iniciar un nuevo foro, el foro de los embarazos con pechos desinflados, je,je! La verad es que Yo tiene razón, poco a poco vamos cayendo todas y las que quedan lo harán pronto, seguro.
Ya voy a intentar no estar tan negativa, es que no me esperaba esto tan rápido, pero supongo que estoy condicionada por lo que ha pasado y si no no lo viviría de esta manera.
La otra vez no lo llevé así de mal y eso que andaba con sangrados.
Bueno, pues Berta,YO, Ilusión (que tengo la mosca detrás de la oreja, a ver si tu también nos tienes que contar algo),Susana, emar y todas las que lo esteis intentando o en breve vayais a ello, os aviso que esto es contagioso. Debe de haber un virus que produce embarazo por el foro osea que entrar mucho por aquí.
Un beso enorme a todas, gracias por vuestras palabras.
AB, SUA, LUA, ROMP y a todas las preñis, que todo siga muy bien y otro beso para vosotras.
Silvia

E
elga_8774596
4/8/10 a las 16:00

Hola!!!
Pili: madre mía...enhorabuena!! Qué alegrías me estáis dando...es que no me lo puedo creer!!! Ya ves que los miedos es algo común a todas, pero vamos a ir paso a paso,no? La parte que "dependía" más directamente de tí ya está hecha, así que por mucho que te agobies no puedes cambiar las cosas, así que no queda otra que intentar relajarse y esperar que todo vaya bien

Ilusión: cómo va todo? hace días que no sabemos nada de ti...cuéntanos qué tal,vale?

Ropm: madre mía, estás contagiando a todo el foro!!! Mándame unos pocos virus para agosto!!!

Berta: qué tal estás? espero que un poco más animada...Respecto a lo que dices de las cosas del bebé, yo le dije a mi marido cuando llegamos a casa que lo tirara todo,no teníamos mucho, revistas más que nada y un par de cajas de esas que te dan en la matrona, eso lo tiró, aunque nos habían regalado un babero y unos calcetines y esos los encontré semanas después guardados en el cajón, no pudo tirarlos...Yo tampoco pude tirar las ecos, de ellas no me quiero deshacer, aunque no haya podido volver a verlas,sé que están ahí...Anímate que vamos a ser positivos de agosto!!!

Sua: a nosotros cuando estuvimos en genética nos comentaron que en un futuro embarazo si hubiera algo en el T.S. nos ofrecerían la biopsia, para no tener que esperar a la amnio, que si todo iba bien, podríamos esperar, aunque la impresión que me dió es que nos daban la opción de escoger. Así que más o menos lo que te dijeron a ti.

Quería deciros a todas las embarazadas que cuando se os pasen todas esas cosas por la cabeza leais los mensajes de ánimo que os mandais unas a otras y penseis que estáis en la misma situación...Supongo que es difícil no comerse la cabeza, pero pensar que ya estáis un poquito más cerca. Yo cuando lo pienso me digo: "me va a costar quedarme embarazada...pero cuando lo esté me preocupará la amnio...cuando me den los resultados (que estará bien esta vez) pensaré en si va a ir bien el parto...cuando nazca me preocuparé por que no tenga cólicos...luego por los dientes..." y al final llego a la conclusión de que es inevitable que nos preocupemos y más habiendo vivido lo que hemos pasado, pero vamos a intentar ir pasito a paso,vale? Ya habéis dado un paso bien importante, así que daros una tregua, y aunque vuelvo a decir que es difícil, intentar disfrutarlo un poco que os lo merecéis!!!!

Muchos besitos a todas!!!!

E
elga_8774596
4/8/10 a las 16:04
En respuesta a an0N_869360599z

Pili, me alegro mucho!!
Ni siquiera te ha hecho falta empezar con las inses, que bien!!
Podemos iniciar un nuevo foro, el foro de los embarazos con pechos desinflados, je,je! La verad es que Yo tiene razón, poco a poco vamos cayendo todas y las que quedan lo harán pronto, seguro.
Ya voy a intentar no estar tan negativa, es que no me esperaba esto tan rápido, pero supongo que estoy condicionada por lo que ha pasado y si no no lo viviría de esta manera.
La otra vez no lo llevé así de mal y eso que andaba con sangrados.
Bueno, pues Berta,YO, Ilusión (que tengo la mosca detrás de la oreja, a ver si tu también nos tienes que contar algo),Susana, emar y todas las que lo esteis intentando o en breve vayais a ello, os aviso que esto es contagioso. Debe de haber un virus que produce embarazo por el foro osea que entrar mucho por aquí.
Un beso enorme a todas, gracias por vuestras palabras.
AB, SUA, LUA, ROMP y a todas las preñis, que todo siga muy bien y otro beso para vosotras.
Silvia

Estábamos escribiendo a la vez....
Me alegro mucho de que estés más animada!!

Hemos coincidido en lo del virus...a ver si es verdad y se va contagiando bien rápido!!!

V
virna_5671467
4/8/10 a las 19:30

Ei, enhorabuena!!!
Jolín, Qué sorpresa!! Veo que este mes ha sido muy fructífero
Enhorabuena Pili, Silvia, Ab!! Y a todas las que estáis. Esta vez va a ser la definitiva !!
Que estéis asustadas es normal pero son otros miedos que no nos va a quitar nadie, lo importante es que tengan un buen final.

Espero que sea verdad eso del virus y en agosto nos contagiemos las que faltamos.
Aunque veo un poco difícil lo de quedarme a la primera (la otra vez tardé 7 meses).

Yo sigo súper sensiblona, a ver si acaba ya esta semanita de lloreras y la próxima nos ponemos a trabajar

Bueno chicas, lo dejo aquí que me entra la llorera de nuevo y mi chico está al llegar a casa.
Intentar relajaros un poquito y a disfrutar del embarazo!!
Un beso.

A
an0N_869360599z
4/8/10 a las 21:42
En respuesta a virna_5671467

Ei, enhorabuena!!!
Jolín, Qué sorpresa!! Veo que este mes ha sido muy fructífero
Enhorabuena Pili, Silvia, Ab!! Y a todas las que estáis. Esta vez va a ser la definitiva !!
Que estéis asustadas es normal pero son otros miedos que no nos va a quitar nadie, lo importante es que tengan un buen final.

Espero que sea verdad eso del virus y en agosto nos contagiemos las que faltamos.
Aunque veo un poco difícil lo de quedarme a la primera (la otra vez tardé 7 meses).

Yo sigo súper sensiblona, a ver si acaba ya esta semanita de lloreras y la próxima nos ponemos a trabajar

Bueno chicas, lo dejo aquí que me entra la llorera de nuevo y mi chico está al llegar a casa.
Intentar relajaros un poquito y a disfrutar del embarazo!!
Un beso.

Hola berta
Tu tardaste 7 meses, pero yo más de dos años y medio y con tratamientos y ahora... Osea que imposible no es! Ya te queda poquito para ponerte manos a la obra, te mandamos muchos virus de esos, vale?
Además, lo más importante no es que sea a la 1 o a la 3 sino que todo siga su curso con normalidad y bien, así que a veces es mejor ir como el caracol, lentos pero seguros.
Madre mía, no quisiera vivir debajo vuestro en agosto, a partir de la semana que viene, ni pared con pared. A mi me van a salir telas de araña. La única visita que tengo desde hace tiempo por ahí son los hongos.
Un besazo, guapa.
Silvia

A
an0N_869360599z
4/8/10 a las 21:48

Para yo
Creía que te había mandado un privado y no lo debí de mandar. Ultimamente no me funciona muy bien el coco.
Era para darte las gracias por tus palabras; me dices unas cosas que me haces llorar. Muchas gracias, tu si que fuiste un gran apoyo para mi y tengo ganas de leer que tu tb estás embarazada, pasar las primeras etapas de más miedos y poder vivirlo un poco más tranquilas. te quedea poco, estoy segura.
Yo hafé un esfuerzo por llevarlo de otra forma y ya os iré contado. De momento sólo quiero que llegue el 19 y que me digan que todo está normal. Ir quemando etapas como hemos ido haciendo tras lo que nos pasó para poder pasar a la siguiente. Ojalá todo salga bien!!
Muchas gracias, de verdad. Y muchos besos

Y
yusraa_8001967
5/8/10 a las 11:48

Yo también quiero felicitar a silvia, pili y ab
Ab ya ha pasado lo peor, a mi aún me queda, aunque ya estoy de 15 semanas. No me hago eco desde la semana 12 pero imagino que todo estará bien, me encuentro con mucha energía y no paro, aunque llevo dos días con dolor de cabeza y a mi no me suele doler, la tensión creo que la tengo bien, 11/7. Y bueno, para las demás mucha suerte y mucho animo, que se tenga miedo y se recuerde lo sucedido de vez en cuando es normal pero hay que seguir adelante. Un abrazo.

F
fatima_10037682
5/8/10 a las 14:20

Pili, silvia, a mi tb me pasa...
Pili, Silvia, yo (que estoy de 9 semanas) tampoco noto nada de nada en los pechos, así como la otra vez se me hincharon y me dolían, esta vez nada. Únicamente a veces se ve que el pezón toma un color un poco oscurillo (creo que cuando tengo un poco de frío) pero nadaNo sé, igual es que la segunda vez los pechos no dan tanto cambio ni se notan tanto Por otro lado deciros que yo también estoy encontrando difícil el ilusionarme. De pronto me encuentro con que me enfado porque mi suegra dice algo de mi niño, cuando nazca y me enfado con la gente por dar eso por hecho, cuando es lo que yo también debería pensar pero al haber tenido esta experiencia es normal que no pensemos como las demás, ni sintamos como ellas. Ahora, yo estoy intentando con todas mis fuerzas ilusionarme y disfrutar dentro de lo que cabe el momento y aunque no es igual que la otra vez yo creo que poco a poco lo conseguiremos. Lo merecemos todas, y nuestros maridos y nuestros niños también.

A
amely_8759743
5/8/10 a las 15:12
En respuesta a fatima_10037682

Pili, silvia, a mi tb me pasa...
Pili, Silvia, yo (que estoy de 9 semanas) tampoco noto nada de nada en los pechos, así como la otra vez se me hincharon y me dolían, esta vez nada. Únicamente a veces se ve que el pezón toma un color un poco oscurillo (creo que cuando tengo un poco de frío) pero nadaNo sé, igual es que la segunda vez los pechos no dan tanto cambio ni se notan tanto Por otro lado deciros que yo también estoy encontrando difícil el ilusionarme. De pronto me encuentro con que me enfado porque mi suegra dice algo de mi niño, cuando nazca y me enfado con la gente por dar eso por hecho, cuando es lo que yo también debería pensar pero al haber tenido esta experiencia es normal que no pensemos como las demás, ni sintamos como ellas. Ahora, yo estoy intentando con todas mis fuerzas ilusionarme y disfrutar dentro de lo que cabe el momento y aunque no es igual que la otra vez yo creo que poco a poco lo conseguiremos. Lo merecemos todas, y nuestros maridos y nuestros niños también.

Hola sua y demas
Pues a mi me pasa exactamente como en el otro embarazo, me duelen un monton los pechos, pero a ver si es que ese sintoma es para mal y no para bien, me entendeis? ya que es exactamente igual que la vez anterior. Yo no creo que el no doler los pechos sea sintoma de que algo vaya mal, ademas sois tres que no lo teneis. El tieeeempo pasa taaaaaan despacio esta vez..., el lunes empiezo mi semana 8 y me veo que cada vez estoy mas cerca pero me pongo muy triste ver que puede que no llegue y todo se tuerza, estoy peor que cuando me entere que estaba embarazada, muy baja de moral la verdad y yo aunque la teoria me la se de memoria como todas (que tiempo al tiempo , ser feliz por lo que tenemos ahora...etc) pero no puedo evitar pensar en negativo (al contrario que antes que pensaba en positivo, sobretodo antes de quedarme), asi que alguien me puede decir que puedo hacer para pensar en positivo? realmente lo necesito, necesito pensar en positivo, y me cuesta muchiiisimo, no se que hacer chicas estoy perdida.

A
aiqin_7950925
5/8/10 a las 17:25

ahora si, estoy embarazada¡¡¡
Si, estoy embarazada de 12 semanas, ya me hice la biopsia corial y me dieron los resultados, es un niño sano, por eso os escribo, cuando ya estoy un poco mas tranquila y contenta. Lo estoy llevando muy bien, con ilusion y alegria, pero no puedo evitar acordarme a veces de la otra vez, creo que es normal.
Un beso a las demas gordis que se que este mes han cantando algunas, a Carmenyxavier porque no hay mas que desee en este mundo que abrazar a mi bebe y a las que estais en este duro camino, animo y esperanza, lo conseguireis tarde o temprano aunque la espera se haga interminable y parezca que flaquean las fuerzas.
Ya os escribire cuando sepa mas cositas, un beso muy gordo.

A
amely_8759743
5/8/10 a las 17:39
En respuesta a aiqin_7950925

ahora si, estoy embarazada¡¡¡
Si, estoy embarazada de 12 semanas, ya me hice la biopsia corial y me dieron los resultados, es un niño sano, por eso os escribo, cuando ya estoy un poco mas tranquila y contenta. Lo estoy llevando muy bien, con ilusion y alegria, pero no puedo evitar acordarme a veces de la otra vez, creo que es normal.
Un beso a las demas gordis que se que este mes han cantando algunas, a Carmenyxavier porque no hay mas que desee en este mundo que abrazar a mi bebe y a las que estais en este duro camino, animo y esperanza, lo conseguireis tarde o temprano aunque la espera se haga interminable y parezca que flaquean las fuerzas.
Ya os escribire cuando sepa mas cositas, un beso muy gordo.

Ecm
Pero como te lo puedes tener tan callado??? Las demas aqui diciendolo con los miedos y todo, y tu resulta que estas de mucho mas y ya con los resultadossssssssss. Jo, que suerte como me gustaria estar en tu pellejo. Enhorabuenaaaaaa. Por cierto explicame un poquito como va lo de la biopsia que me toca el dia 1

A
amely_8759743
5/8/10 a las 17:42
En respuesta a aiqin_7950925

ahora si, estoy embarazada¡¡¡
Si, estoy embarazada de 12 semanas, ya me hice la biopsia corial y me dieron los resultados, es un niño sano, por eso os escribo, cuando ya estoy un poco mas tranquila y contenta. Lo estoy llevando muy bien, con ilusion y alegria, pero no puedo evitar acordarme a veces de la otra vez, creo que es normal.
Un beso a las demas gordis que se que este mes han cantando algunas, a Carmenyxavier porque no hay mas que desee en este mundo que abrazar a mi bebe y a las que estais en este duro camino, animo y esperanza, lo conseguireis tarde o temprano aunque la espera se haga interminable y parezca que flaquean las fuerzas.
Ya os escribire cuando sepa mas cositas, un beso muy gordo.

Se me olvidaba
Por cierto es bebito o bebita Ecm?

E
elga_8774596
5/8/10 a las 18:45

Ecm!!!!
Ecm:Enhorabuena!!! menudo peso de encima que te debes de haber quitado sabiendo que tu niño está sanito...Cómo me alegro!!! Jolín...de 12 semanitas ya, qué callado lo tenías, ahora debes d etener ganas de gritarlo al mundo, no me extraña. Te deseo lo mejor del mundo!! Felicidades!!

Silvia: sin palabras...

Bimba: gracias por los ánimos, pienso como tú, cualquiera de estos meses será el mío y en unos mesecitos cambiaremos de post (aunque este SIEMPRE lo llevemos en el corazón) y nos dedicaremos a hablar de pañales...qué ganas!!!

Berta: qué tal estás? más animada? Ya ves que tenemos que ponernos las pilas este mes que menudo acelerón acaban de pegar las compis...Agosto es nuestro mes!!! muchos besitos guapa, arriba!!!

Ilusión: espero que estés bien. Ojalá que entres para contarnos que también te has contagiado... y si no, para acompañarnos en agosto!!

Bueno, bueno...voy a hacer un pequeño recuento, para no liarme, perdón si se me olvida alguien, que no se enfade...)

- Ecm: embarazada de 12 semanas
- Sua: embarazada de 9 semanas
- Ropm. embarazada de 7 semanas
- Lua: embarazada de 15 semanas
- Octubre: embarazada de 5 semanas
- Pili: embarazada de 5 semanas
- Yoliprol: embarazada ¿? semanas
- Ab: embarazada de 23 semanas

No está mal,no? Ánimo chicas que ya falta menos!!!

Yo voy mañana a por los resultados del cultivo, a ver qué nos dicen...El día 11 voy a ver mi gine, que no he ido a verla desde la IVE.Parece que mi chico sigue un poco preocupado con lo que os comentaba de las infecciones,así que de paso le comentaré para que él esté un poco más tranquillo, porque si no...me veo pasando a septiembre, que el pobre está un poco bajillo.

Muchos besito a todas!!!

S
sydney_6937002
5/8/10 a las 21:35

Hola a todas
Hola chicas,al final si que me bajo la regla,me uno a mis compis para agosto.Ya hacia unos dias que no entraba en el foro y veo que seguimos con los positivos y con las buenas noticias.Chicas es normal lo de los bautizos,y hasta en los parques que estan llenos de niños lo pasamos mal,pero como dice rosa que me a emocionado es verdad,que iwal esas madres an pasado mucho para conseguir sus bebes y nosotras no lo sabemos.Mirar os cuento un caso de una prima mia:tubo 3 embarazos eptopicos,le quitaron una trompa le costo quedarse embarazada,4 años,y ahora tiene un niño precioso de 2 añitos y me a dicho que esta otra vez embarazada de 2 meses y ella no lo esperaba y esta radiante de felicidad y yo estoy muy triste por mi pero tremendamente contenta por ella,xq como emos dicho antes no sabemos la vida y los sufrimientos de esas personas.LLevamos mi marido y yo 3 dias viendo a una niña de unos 10 años con sd en el bar donde tomamos cafe y nos parte el alma!No podemos dejar de mirarla,la miramos todos los gestos todo su cuerpo es una sensacion mas raraaaaa,le dicho a mi marido que me quito el sombrero por esa madre!!!!!Y me siento cobarde!!!!pero luego reflesionando y hablando con mi marido se que hicimos lo correcto,iwal nuestro bebe tendria mas problemas y mas conplicaciones que esta niña quien sabe!Y aparte no podriamos dedicarle las 24 horas que necesitan de atencion fundamentalmente por la economia prque hoy en dia tenemos que trabajar las 2 partes de la pareja si no no vives!!!!Vaya chapa que os e soltao jaja Chicas me alegro por todas un monton y a las de los positivos mucho animo y palante con toda la ilusion del mundo.Y a mis compis para agosto animo que este es nuiestro mes.UN BESO PARA TODASSSS

A
amely_8759743
5/8/10 a las 22:36

Hola chicas
Claro que me acuerdo Bimba, bueno oir de ti, que tal estas?
Ilusion, Yo, ya veras como algun dia cae, tiempo al tiempo, pero que sea la definitiva tal y como dijimos, que lo importante no es lo que se tarde sino que la dicha sea buena.
Yo , vaya recuento que has hecho de todas las preñis no?
Yo tengo noticias, resulta que hoy despues de una semana he vuelto a manchar un poco marron y como estoy que la alegria ronda por mi huerta y super baja de moral me he ido al hospital para saber que pasaba por fin. Me han dicho que todo va bien, que lo que me salia probablemente era sangre vieja y que no lo de importancia, pero lo mejor de todo es que he visto a mi bebito y el corazon latir y parece ser que todo va bien, de hecho me han dicho que parece que el bebe mide como si estubiera de una semana mas de la que yo creo que estoy (pero mira ue me parece raro porque yo se cuando me ha venido la regla) pero bueno en fin que dice que el bebe parece mas grande (sera que le doy a ala comida jjjj) pero bien que es lo importante. Ahora estoy un poco mejor gracias a Dios, despues de ver esa cosita que tengo ahi, un poco mas animada, el dia 16 me diran mas informacion.
Un beso a todas y mucho animo.

V
virna_5671467
6/8/10 a las 8:54

Enhorabuena ecm!!!
Me alegro muchísimo de que vaya todo bien. Eres como la anfitriona de este foro y gracias a que lo fundaste nos hemos podido conocer todas y compartir todos esos momentos. A mí me ha ayudado muchísimo. Enhorabuena!!!

Bimba, yo sí me acuerdo. Gracias guapa. Un beso.

Ánimo Pili. Irá todo bien, ya verás. Lo que decidas estará bien decidido.

Ilusión, cariño. A mí también me ha pasado, es indescriptible lo que sentí. Una mezcla rarísima de sensaciones pero tenemos que seguir adelante
Junto con Yo. Seremos de Agosto, ya verás.
Por cierto, Yo. Ya tienes los resultados del cultivo?

Rosa me alegro que no sea nada, claro que sí, hay que ir al medico y así te quedas tranquila. Venga, que ya te queda menos.

Yo aquí sigo, con ganas de que acabe esta semana horrorosa. Ayer tuve una charla muy intensa con mi chico, la verdad es que me sorprendió muchísimo. Si supiera comunicarse así de manera habitual yo lo llevaría mejor pero él no necesita compartir esto, prefiere aparcar el dolor y mirar hacia el futuro con ilusión porque dice que si no es así tendría que quedarse llorando en casa y no volvería a intentarlo.
Se me está haciendo cuesta arriba pero estoy en ello, intentando sacar fuerzas de donde no sabía que quedaban

Un beso a todas!

I
ixone_9946036
6/8/10 a las 12:03

Hola chicas
¿Como estais? Enhorabuena a todas las nuevas mamas, me alegro muchísimo por todas y cada una de vosotras. He estado un poco desconectada pq aunque fisicamente me encuentro bien, animicamente no puedo evitar muchos miedos, pero bueno...
Aqui estoy, gordiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, y embarazada de 26 semanas. Ya me han hecho la curva de azucar y bien. La semana que viene tengo la última eco, a ver que tal va todo.
Siento si últimamente no he estado muy activa, pero como os digo me está costando llevar todo esto. Como ayer la contaba a ropm todavia rompo a llorar muchas noches por mi pequeña...
Ahora estamos en busqueda de un nombre, ya que a día de hoy lo necesito ya que no he creado aún vínculo con la bebe, no la visualizo y como dice mi doctora es por mis miedos y la coraza tan grande que llevo puesta...No se si me entendeis...Y creo que nos va a costar ya que mi niña mayor quiere un nombre pero a mi no me dice nada, y de hecho creo saber cual sería el nombre que quiere la bebe, pero ni mi hija ni mi marido dan su brazo a torcer...
Bueno pues eso, que me encuentro bien, y que deseo que todas y cada una de vosotras tambien lo esteis, y si no, que vayais saliendo del mal momento por el que hemos pasado
Un besazo guapas!!!!

A
aiqin_7950925
6/8/10 a las 13:24

Os cuento un poco lo de la biopsia
En primer lugar deciros que si, lo he mantenido muy en silencio porque cuando emar, blixen y susanna perdieron a sus bebes por segunda vez, me dio un bajon muy grande ,crei que nunca llegaria este momento y decidi decirlo cuando estuviera mas seguro y tuviera los resultados de la biopsia, espero lo entendais.
La biopsia fue en otra provincia porque por aqui no la hacen , fue en la seguridad social y me la hicieron dos doctoras en medicina fetal y una matrona. Fue un poco dolorosa, supongo que por los nervios y porque fue transabdominal y cuando pasa el musculo no veas, pero bueno, todo sea por mi niño, duro muy poco, solo 1 minuto y la muestra fue buena. A las 48 horas me llamaron por telefono para darme los primeros resultados(cromosoma 13, 18, 21 y 23), el resto de la prueba llega por correo al mes.
No os podeis imaginar lo que llore, fue una mezcla de alegria y de pena por la otra vez, pero al fin, ahora estoy mas contenta y tranquila y ahora si me hago algunos planes porque hasta ahora no me habia hecho ilusiones.
Os dire una curiosidad, me dijo la doctora que la biopsia bien hecha tiene menos de un 1por ciento de aborto, y que ella se formo en Londres para hacerla, que no me preocupase porque no se pincha la bolsa y el bebe apenas lo nota.
La verdad, muy contenta con todas, super amables, estuvieron una hora con el bebe, lo vieron todo y todo ok, TN 1,9, y el ductus venoso normal, el hueso nasal presente.
En fin, que aqui estoy para lo que necesiteis aunque pronto me voy de vacas a la playa que me lo merezco despues de este duro año, gracias a todas por vuestra felicitacion.

S
sydney_6937002
6/8/10 a las 13:44

Ecm,muchas felicidades!!!!!!
Enhorabuena,me alegro mucho por ti y de que te hayan salido bien las pruebas!A las futuras mamas mucho animo y palante a disfrutar de todo el embarazo,hay que tener fuerzas para pensar que todo va bien asi que mucho animo que esta vez va a salir todo geniallllll,y a las que estamos intentandolo tambien pa lante,que este va ser nuestro mes!!!!!A,todas las del foro ,mamas,futuras mamas y a las que seguimos trabajando para embarazarnos muchos besos y un abrazo a todas

Y
yusraa_8001967
6/8/10 a las 15:37

Felicidades ecm, ya te tocaba
Yo ya pensé que podías estar embarazada porque no dabas señales de vida. Ahora a disfrutar, a mi la playa me está sentando genial, y también las salidas, en verano un montón de conciertos y actividades con las que estar distraidas. Así que Yoliprol toma nota y piensa en la suerte que tienes de tener una hija y otra dentro de muy poco. Enhorabuena también a Sua, ya lo tienes bien encaminado. En fin, suerte para todas.

E
elga_8774596
6/8/10 a las 15:38

Por fin llega el fin de semana!!!
Ilusión: nos vamos para agosto...la semana que viene es mi "semana fantástica" así que se prepare mi churri...no le queda nada que trabajar!! a ver si consigo que se anime un poco...

Ropm: claro que lo importante es que todo vaya bien, no que sea cuanto antes, pero bueno, así con la bromilla nos vamos animando... Respecto a lo de manchar, a mi me paso lo mismo y las 2 veces me fui a urgencias, preferí que pensaran que soy una pesada a quedarme en casa con la duda, así que creo que has hecho muy bien.Me dijeron lo mismo que a ti, sangre vieja.Ya te digo que a mi me pasó 2 veces y claro que te asustas un montón, pero mira, ahora ya sabes que por el momento todo va bien.Me alegro mucho!

Pili: estoy con los brazos abiertos esperando esos virus que nos mandas!!! A ver si el mes que viene cae, ya sé que es difícil que sea a la primera, pero por pedir que no quede...Es normal que estés con esas dudas, yo no sé qué haría, pero creo que me fiaría de lo que me recomiende la gine, al fin y al cabo, nadie mejor que ellos,no?

Berta: me alegro de que hayas hablado con tu chico.La verdad es que ellos lo viven de otra manera..supongo que piensan que tienen que parecer fuertes y no venirse abajo por nosotras, pero claro, eso a veces hace que nosotras pensemos que se han olvidado de todo y que ya no les duele, pero ten por seguro que no es así, solo intentan disimularlo y por cierto, no sé el tuyo, pero el mío suele hacerlo bastante bien, hasta que se termina desahogando. Lo intentaremos en agosto, y si no a septiembre...lo importante es que lo vamos a conseguir y aquí estaremos para acompañarnos en el camino. Así que mucho ánimo!!

Yoliprol: 26 semanas ya!!! qué bien!!! Debe ser muy difícil, no digo que no, pero intenta animarte y disfrutar de lo que queda de embarazo, que ya verás como muy pronto tienes contigo a la peque. Ya nos irás contando qué tal todo

Ecm: claro que es entendible que hayas tardado en contarlo, nosotros lo hemos hablado y el día que nos quedemos intentaremos no contarlo hasta después de la biopsia y la amnio.Claro que no tiene porqué volver a pasar pero el miedo no nos lo quita nadie, es normal. Ahora, lo que dices, a disfrutar del resto del embarazo y a preparar cositas...qué ilusión!!

En cuanto a mi, hoy he ido a por los resultados del cultivo y la doctora me dice que están bien y que no hay infección...pero cómo puede ser si el mismo día que llevé la orina me hicieron un test y me salió que tenía infección? La doctora dice que el resultado del cultivo es más fiable, pero tengo unas tiras en casa y me las hago casi a diario y siguen saliéndome los leucocitos elevados...Me ha dado cita para repetir el cultivo el lunes, ya que he estado con antibióticos hasta ayer. Me ha dicho que no vuelva a tomar nada más, que no vaya a ser que no tenga infección y tenga los leucocitos altos, pero entonces porqué puede ser esto? Me ha dicho también que en principio no tendría problemas para intentar buscar ya un embarazo, que el único riesgo sería que fuera una infección importante con fiebre o sangre en la orina (que no es el caso) porque podría llevar a un aborto, pero no sé, mi marido no se fía mucho, la verdad que le veo con bastante miedo, así que supongo que hasta que no vaya a la gine y me diga que podemos intentarlo de nuevo no se quedará del todo tranquilo. Jo...vaya rollo, ahora que parece que podíamos ponernos a ello...No sé qué haremos, vosotras qué pensáis?

Silvia, tu que por desgracia también sabes de las infecciones de orina, qué piensas? Porqué podrían aparecer los leucocitos elevados si no hay infección? Es posible que estén elevado sy realmente no haya infección?

Vaya rollo que os he soltado eh?

Disfrutad del fin de semanas chicas!! Un besito a todas!!!

A
amely_8759743
6/8/10 a las 16:46


YO, si te han dicho eso yo creo que ya podrias empezar, pero mejor que hable la experta: Silvia jjjj. Mucho animo
Yo lo quise contar en el foro porque erais mi unico apoyo y sois, puesto que nada mas lo sabe mi madre y mi hermano, bueno y mi marido claro, ni siquiera lo sabe mi suegra (que se lo contaremos este finde) pero ahi se queda, por eso sentia la necesidad de decirselo a alguien como vosotras, puesto que ninguna amiga ni nadie lo sabe y eso que me escriben y me dan animos, que dificil es no decirlo pero me estoy acostumbrando.
Lua, tu que tienes la suerte de salir a la playa y a conciertos, etc, aprovechalo, porque hay otras como yo que no estan en Espana y no pueden salir de lo que llueve todos los dias asi que imaginate, no todas pueden disfrutar o verlo con los mismos ojos que tu, pero estoy segura que lo que le pasa a yoliprol es completamente normal y ya no te queda nada!! (yoliprol por fin has escrito en el foro )
Pili gracias, si lo mas adecuado era ir, pero por otra parte ya me paso en mi anterior embarazo asi que estoy completamente acostumbrada a todo esto, en el anterior fue un hematoma que luego desaparecio. Pero vamos que estoy tranquila y bien.
Ecm pasatelo bien en la playita que si te lo mereces.
Un beso a todas.

A
amely_8759743
6/8/10 a las 21:13

Pili
Hola Pili, pegate un bano por mi en la playa.
Pues me la hago el dia 1 de Septiembre aqui donde vivo, estare de 11 semanas, aqui los hospitales no estan mezclados, hay 4 hospitales de mujeres embarazadas y de dar a luz y nada mas se dedican a eso, el medico del que me han hablado es el mejor y el director del hospital de ginecologia, todo el mundo habla bien de el asi que estoy un poco mas tranquila por eso, pero cuando me pongo a pensar en que llegue el dia de mis resultados y me veo en la situacion de cojer el telefono me veo a mi misma en shock y con muchiiiisimo miedo de cojer el telefono cuando llamen, panico, es una situacion que la tengo en mi mente y no se como sacarmela, es que no me lo puedo imaginar, para las que lo habeis pasado ya, como vivisteis los dias de antes a esa llamada tan importante que cambia tu vida?
Mi fpp sera en Marzo si DIos quiere, dicen que el 28 pero como ayer el bebe salia 1 semana mas grande de lo que pensabamos lo mismo es antes. Tu ya has pensado que es lo que te vas a hacer?

F
fatima_10037682
9/8/10 a las 12:02
En respuesta a aiqin_7950925

Os cuento un poco lo de la biopsia
En primer lugar deciros que si, lo he mantenido muy en silencio porque cuando emar, blixen y susanna perdieron a sus bebes por segunda vez, me dio un bajon muy grande ,crei que nunca llegaria este momento y decidi decirlo cuando estuviera mas seguro y tuviera los resultados de la biopsia, espero lo entendais.
La biopsia fue en otra provincia porque por aqui no la hacen , fue en la seguridad social y me la hicieron dos doctoras en medicina fetal y una matrona. Fue un poco dolorosa, supongo que por los nervios y porque fue transabdominal y cuando pasa el musculo no veas, pero bueno, todo sea por mi niño, duro muy poco, solo 1 minuto y la muestra fue buena. A las 48 horas me llamaron por telefono para darme los primeros resultados(cromosoma 13, 18, 21 y 23), el resto de la prueba llega por correo al mes.
No os podeis imaginar lo que llore, fue una mezcla de alegria y de pena por la otra vez, pero al fin, ahora estoy mas contenta y tranquila y ahora si me hago algunos planes porque hasta ahora no me habia hecho ilusiones.
Os dire una curiosidad, me dijo la doctora que la biopsia bien hecha tiene menos de un 1por ciento de aborto, y que ella se formo en Londres para hacerla, que no me preocupase porque no se pincha la bolsa y el bebe apenas lo nota.
La verdad, muy contenta con todas, super amables, estuvieron una hora con el bebe, lo vieron todo y todo ok, TN 1,9, y el ductus venoso normal, el hueso nasal presente.
En fin, que aqui estoy para lo que necesiteis aunque pronto me voy de vacas a la playa que me lo merezco despues de este duro año, gracias a todas por vuestra felicitacion.

Es genial...
Es genial, genial, genial, cuánto me alegro!!! que envidia me das, envidia sana, que ganas de estar como tú ahora... me están dando ganas incluso de hacerme la biopsia. El caso es que cuando estuve con el genetista le pregunté si no podía hacermela. Él me dijo que tendría que ser por lo privado pq por la Seguridad Social solo lo cubrían en casos específicos. Me lo estoy incluso pensando...
Alguien sabe cuanto cuesta?
Tengo tantas ganas de pasar este trago... El otro día me puse muy triste pensando que me podía pasar otra vez... y que después de tanto tiempo cuidando de mi pequeñ@ podría tener que renunciar a él de nuevo... es que la amnio es muy tarde! la otra vez estaba de 17 semanas cuando me dieron los resultados, y eso que fueron los rápidos. Si todo va bien se supone que tardan 3 semanas. Buf... hasta semana 19... hasta el 20 de octubre nada menos. Es mucho tiempo para no saber nada... más que nada porque entretanto esto crece y crece y vas sintiendo más apego, y luego es peor...
Vaya rollo os he metido. Es que el otro día fue mi fpp... y estuve bastante tristona. Me dio por pensar si mi pobre hija habría sufrido mucho... seguro que con toda la angustia y pena que pasé seguro que sí, y luego qué habría sentido en el momento del ive... con las contracciones y todo eso... es un pensamiento horrible pero fue lo primero que pensé al salir del quirófano y mientras pasaba... que mi pequeña estaba ahí dentro y lo que estaría sintiendo mientras dejaba de existir... que pena...

F
fatima_10037682
9/8/10 a las 12:51
En respuesta a amely_8759743

Sua
Lo cojo, yo la verdad es que lo he decidido hace unos dias, es que donde yo vivo no hay seguridad social con lo cual me da igual jjjj.
En mi anterior embarazo el pliegue nucal el nino lo tenia bien, te quiero decir que no te fies de eso. Bueno un saludo y elijas lo que elijas que salga bien.

Ropm
Entonces, los indicios fueron con los resultados de los análisis de sangre del triple screening? o fue algo que se vio en la ecografía?. Le he estado dando vueltas, y la verdad es que hay veces que ni siquiera hay indicios de ningun tipo y luego sale una sorpresa. Supongo que por eso pasamos por estas pruebas diagnósticas y arriesgadas... para evitar sorpresas de mal gusto...

A
amely_8759743
9/8/10 a las 15:18

Sua
Gracias Sua, creo que me voy a leer este email cada vez ue me de por pensar cosas raras.

A
amely_8759743
9/8/10 a las 15:35
En respuesta a fatima_10037682

Ropm
Entonces, los indicios fueron con los resultados de los análisis de sangre del triple screening? o fue algo que se vio en la ecografía?. Le he estado dando vueltas, y la verdad es que hay veces que ni siquiera hay indicios de ningun tipo y luego sale una sorpresa. Supongo que por eso pasamos por estas pruebas diagnósticas y arriesgadas... para evitar sorpresas de mal gusto...

Sua
Pues si Sua, en la ecografia me salio todo perfecto y bien, fue en el analisis de sangre cuando se vio que podia ser y me salio 1/50, pero aun asi la ecografia perfecta.

E
elga_8774596
9/8/10 a las 15:51

Empezamos otra semanita
Qué tal estáis?

Yo he hablado con mi chico y creo que le he quitado un poco el miedo (aunque yo tenga muchísimo) y hemos aceptado que nada de lo que hagamos nos va a asegurar que todo vaya a ir bien, así que intentaremos no darle muchas vueltas al tema y nos pondremos a ello ya mismo. El pobre estaba bastante preocupado con lo de la infección pero al ver que los resultados del cultivo estaban bien parece que se ha animado un poco.No obstante el miércoles tengo cita con la gine, para una revisión, a ver si ella puede decirme de qué viene el aumento de leucocitos en el test de orina.

Quería plantearos una duda, a ver si sabéis decirme algo...he estado pensando si podría ser posible que los leucos me salieran aumentados porque yo uso siempre salva slips (me acostumbré a utilizarlos porque suelo tener bastante flujo...) y pueda tener la zona algo irritada la zona vaginal.No sé si es una locura o puede tener algo de base, el otro día me dió por probar y al estar todo el día sin salva slip los leucos me bajaron bastante, por eso me da qué pensar...a ver si llevo varios meses con antibióticos y lo único que tengo es una pequeña irritación...? Se lo comentaré a la gine, a ver qué me dice.

El caso es que ya he empezado con los test de ovulación, que por cierto dije que no iba a usar...pero al final...Se supone que esta semana es mi semana fértil, así que...a trabajar!!

Bueno chicas, no os molesto más...

Feliz semana!! un besito a todas!!

V
virna_5671467
9/8/10 a las 18:41

Hola...
YO, lo siento, no tengo ni idea, no se lo he oido decir a nadie pero preguntaselo el miércoles a ver qué te dicen. A ver si encuantras ya la causa y se te controlan los leucocitos.
A trabajar y mucha suerte !!!

Yo también debería aplicarme el cuento...
Pensaba que esta semana estaría más animadilla que es justo la semana fértil pero tengo cero ganas, aunque si quiero buscar no tengo más remedio que ponerme a ello (Me da un palo!!!)
Además a final de mes es mi cumple (33 años) y me encantaría tener un positivo como regalo ... Tendré que currarmelo, a ver si suena la flauta.

Feliz semana a todas.

A
amely_8759743
9/8/10 a las 19:00

Hola
YO, pues no tengo ni idea si puede ser por eso, yo siempre uso salva slips por la misma razon que tu y que yo sepa no tengo ese problema, pero si que puede ser que a determinadas personas les pase eso.
Muchos animos, Berta a ti tb, que veo que todas las demas estan en la playa, que envidiaaaa!!

Y
yusraa_8001967
9/8/10 a las 21:01

Los salva slips no son buenos
Al menos fuera del ciclo, a mi el Gine me dijo que no los usara. Lo ideal es usar sólo bragas de algodón blancas. Salu2.

A
amely_8759743
9/8/10 a las 21:21

Eso es lo que dicen pero no es seguro
Si, eso tambien lo habia oido yo pero ya te digo que a mi nunca me ha pasado nada y ademas para las mujeres que echamos mas flujo es mas dificil dejar de usarlas, pero tu que tienes infeccion probaria un tiempo sin ellas. Esto es como todo, que hay gente que dice que son malas y otra gente que son buenas, para unos medicos si para otros no, igual que muchos mitos como los tamponex, etc...... interminable la lista.

A
amely_8759743
9/8/10 a las 21:32

Otra cosa que se me ha olvidado comentarte
Es muy bueno lavarse las partes intimas con jabon de lagarto, nunca te eches otra clase de jabon o gel porque mata la flora protectora que tienes, los salvaslips con aroma ni se te ocurra usarlos que son los que son malos, tambien es indicado lo de las braguitas de algodon que decia Lua, pero eso, el jabon de lagarto es lo mejor. Un saludo y espero que te mejores

A
an0N_869360599z
10/8/10 a las 10:05

Hola chicas
Cómo estais?
Yo empecé a sangrar ayer en el trabajo, bastante cantidad, muy rojo y con coágulos, así que no pinta muy bien. La eco estaba bien así que a casa de reposo y baja. A ver que me dicen el la eco del 19. Hoy no sangro, sólo mancho un poco oscuro que serán restos de ayer.
YO, no le des mucha vueltas a lo de los leucos. Por lo que cuentas te hicieste una tira reactiva y te salieron leucos, no se cuantas cruces, pero ni nitritos ni sangre y el urocultivo ha sido normal. Fíate del urocultivo. Los leucocitos en orina pueden ser por más cosas que por una infección de orina, como una orina contaminada al recogerla (seguro que te lavaste vien la zona y las manos y desechaste la 1 parte, pero aun así a veces se contamina, tb por una inflamación o irritación del tracto urinario sin infección (eso del salvaslip sería un poco raro pero si a ti te irrita la zona tb te puede irritar la entrada de la uretra y cualquier reacción inflamatoria si tu organismo funciona bien lo normal es que cree leucocitos, tu defensa), etc
Yo no puedo llevar salvaslip pq acabao con la vulva muy irritada y con hongos, al ser tan finos y tener lo plastificado tan en contacto retiene mucha humedad y los perfumados esos ya ni olerlos.
Cada persona es un mundo y si no te da problemas pues no pasa nada por usarlos pero yo no los tolero. Estos días que me estoy poniendo la progesterona y me mancho me pongo un poco de papel doblado y lo aguanto mejor.
Así que tranquiliza a tu marido y manos a la obra que ya estamos en agosto!!

ECM, no sabes como me he alegrado por tu embarazo. Además ya está avanzadito y con los resultados de la biopsia y todo. Va a ir todo bien, ya tienes mucho camino hecho, el más difícil y te has quitado muchos miedos de encima así que a disfrutar de lo que te queda.
Madre mía, como me gustaría haber llegado ya donde estás tu y no tener estas incertidumbre y tanto miedo, pero tu también habrás vivido lo tuyo hasta llegar ahí así que a ver si me sirve de algo. gracias por compartirlo y por crear este foro.
Un besazo.

Y
yusraa_8001967
10/8/10 a las 11:58

Silvia, mucha suerte
Ya veras como va bien, si la eco estaba bien y solo has sangrado un día tienes que estar tranquila. En mi caso sangraba durante 3 días hasta que lo perdía, de todas formas muchas mujeres sangran bastante y despues todo va bien. Cuidate mucho. Besos

A
amely_8759743
10/8/10 a las 13:29

Silvia
Bueno Silvia yo ya te he dicho lo que pienso, asi que muchos animos y que te lo hagan todo estos dias tu no muevas ni un menique.

E
elga_8774596
10/8/10 a las 15:02

Silvia...
Mucho ánimo y a descansar, ya sabes que estamos aquí, así que si no sabes en que matar el tiempo escríbemos, que te acompañaremos para que no te aburras demasiado...Ojalá todo vaya bien, de corazón...Intenta descansar

Muchas gracias por las respuestas, mañana os contaré a ver qué me dice la gine. Ojalá me diga algo que "convenza" a mi marido porque con la de vueltas que le está dando a la cabeza ultimamente, creo que le va a costar más de lo que yo pensaba volver a decidirse.Le entiendo, así que espero que se anime pronto para volver a intentarlo.

Besos

V
virna_5671467
10/8/10 a las 18:03

Silvia...
Silvia, tranquila. Si la eco está bien no tiene porqué pasar nada. Seguro que irá todo bien. Tú descansa e intenta distraerte con nosotras como dice YO o leyendo el Cuore...

Pili disfruta de tus vacaciones!! Ya verás como el 25 te dicen que va todo genial.

Rosa ¿Cómo lo llevas?

YO, espero que vaya bien la visita y que tu marido se quede un poco más tranquilo. Qué tenemos trabajo!!

Al mío lo tengo un poco engañado, no sabe exactamente cuando toca (así no se estresa). A ver si nos ponemos a ello...

A
amely_8759743
10/8/10 a las 21:08
En respuesta a virna_5671467

Silvia...
Silvia, tranquila. Si la eco está bien no tiene porqué pasar nada. Seguro que irá todo bien. Tú descansa e intenta distraerte con nosotras como dice YO o leyendo el Cuore...

Pili disfruta de tus vacaciones!! Ya verás como el 25 te dicen que va todo genial.

Rosa ¿Cómo lo llevas?

YO, espero que vaya bien la visita y que tu marido se quede un poco más tranquilo. Qué tenemos trabajo!!

Al mío lo tengo un poco engañado, no sabe exactamente cuando toca (así no se estresa). A ver si nos ponemos a ello...

Hola berta
Ahora lo llevo muy bien la verdad, lo que pasa que estoy echando mucho peso , no me importa la verdad, tengo otras prioridades, pero la barriga es muchisimo mas grande que en anterior....
Voy el lunes ya al hospital que estare en mi semana 9 que ganas ya de entrar en el segundo trimestre y ver que todo va bien, asi podre respirar agusto. Lo que hago es no pensar en el dia de la biopsia y los resultados que es lo que realmente me preocupa.
Espero que tu vayas bien con lo tuyo y que te pongas manos a la obra pronto, tambien YO y Ilusion, ...ya veras que bien.
Por cierto chicas para las que echais mucho flujo y no usais salvaslips como lo haceis? Yo los quiero dejar de usar por si acaso pero no se que ponerme a cambio, es que asi sin nada......no se.
Un saludo chicas.
Pili : ya veras como todo te va bien y a ti SIlvia muchos animos tb.

V
virna_5671467
11/8/10 a las 15:44
En respuesta a amely_8759743

Hola berta
Ahora lo llevo muy bien la verdad, lo que pasa que estoy echando mucho peso , no me importa la verdad, tengo otras prioridades, pero la barriga es muchisimo mas grande que en anterior....
Voy el lunes ya al hospital que estare en mi semana 9 que ganas ya de entrar en el segundo trimestre y ver que todo va bien, asi podre respirar agusto. Lo que hago es no pensar en el dia de la biopsia y los resultados que es lo que realmente me preocupa.
Espero que tu vayas bien con lo tuyo y que te pongas manos a la obra pronto, tambien YO y Ilusion, ...ya veras que bien.
Por cierto chicas para las que echais mucho flujo y no usais salvaslips como lo haceis? Yo los quiero dejar de usar por si acaso pero no se que ponerme a cambio, es que asi sin nada......no se.
Un saludo chicas.
Pili : ya veras como todo te va bien y a ti SIlvia muchos animos tb.

Hola rosa,
No te preocupes por el peso mujer, ya lo perderás ... Es que somos unas sufridoras y si no lo pasamos mal por algo no estamos tranquilas !!
Aunque se nos haga eterno, el tiempo va pasando y el lunes está a la vuelta de la esquina y dentro de nada ya tendrás los resultados de la biopsia y estará todo bien.
Ánimo guapa.

YO, qué tal ha ido la visita?

Silvia, qué tal lo llevas? Cómo va todo?

Un saludo a todas.

E
elga_8774596
11/8/10 a las 15:52

Hola a todas!!
Silvia: qué tal te encuentras? espero que todo vaya bien, ya no irás contando...espero poder leer muy pronto buenas noticias tuyas

Berta: creo que haces bien no diciendo nada de la semana fértil, yo se lo he comentado y sí que es verdad que le veo un poco más nervioso.Ojalá que no tengamos que repetir en septiembre (aunque ya sé que es muy probable) porque entonces no se lo voy a decir, para no meterle demasiada "presión"...

Ropm: he leído en alguna parte que en los segundos y sucesivos embarazos la barriga suele crecer más, así que vete praparándote...A mi también se me notaba mucho y muy pronto, a las 9 semanas no podía abrocharme los pantalones, así que imagínate lo que me puede esperar si me quedo otra vez, pero vaya ganas,eh?

Pili: se hace eterno esperar tanto para la primera eco...yo lo he hablado con mi marido y llegado el momento creo que me voy a aprovechar un poco y voy a dejarme caer por maternidad poniendo alguna excusa (como que estoy un poco molesta o algo) y así me quedo más tranquila. Ya sé que estas cosas no se deberían hacer, pero ya vamos a tener que esperar bastante para la amnio y demás, así que, aunque no esté bien hecho, creo que lo haremos...

Qué tal estáis las demás? Como se nota el veranito,eh? Espero que vaya todo bien...

He ido hoy a la gine. Me ha hecho una revisión completa y me ha dicho que "estoy perfecta". Me ha comentado que se ve el óvulo, así que piensa que ovularé el fin de semana (menudo puente que le voy a dar a mi churri...que se vaya preparando). Respecto a la famosa infección me ha dicho que si el cultivo está bien es que no hay infección y le he comentado lo que pensaba de los salvaslip y me ha dicho que es posible que haya aumento de leucos por este tema, de hecho, desde hace unos días no los utilizo y me han bajado, así que si sigo así, tendré que pensar que ha sido por eso.Es un poco incómodo, porque tengo que cambiarme de ropa interior varias veces al día (ya os digo que tengo bastante flujo) pero qué se va a hacer...También me ha dicho que no hay ningún inconveniente para que lo intentemos ya, aunque los leucos sigan un poco elevados.Que el único problema que podría haber sería si estuviera embarazada y la infección llegara a las zonas altas.Como la matrona, me ha aconsejado que siga con las pastillas de arándanos, así que, por la mañana gestagyn plus y por la noche los arándanos.

Hemos hecho todo lo que está en nuestras manos y nos hemos asegurado de hacer las cosas todo lo bien que es posible, así que ahora solo nos queda cruzar los dedos, volver a intentarlo y soñar con que esta vez todo va a ir bien...

Un besito a todas!!

A
amely_8759743
11/8/10 a las 17:22

Holitas
Que bien YO!!! asi ya puedes intentarlo, manos a la obra y disfruta , yo si que lo solia hacer en la semana que era mas fertil y mi marido lo sabia, asi no quedaba ni un dia libre para no hacerlo jjjjjj. Lo que peor llevaba era cuando me venia la regla pero a los dos dias ya estaba otra vez con ganas de volverlo a intentar. Muchisima suerte.
Yo ahora en casa no estoy llevando salvaslips y es que me habeis metido miedito jjjjj
Berta : yo ya tenia sobrepeso anteriormente con lo cual se me hace peor, alguna de vosotras tiene tb sobrepeso o soy solo yo la unica gorda del grupo ? jjjjj
Silvia cuentanos que tal va el reposo y si has vuelto a manchar, espero que noo.
Un beso a todas

V
virna_5671467
11/8/10 a las 18:47

Hola!
Rosa, sólo lo decía para quitarle hierro al asunto... Yo en el tercer mes ya llevaba 6 kg!! Y no me extraña, sólo de pensar que no podía comer embutido me comía cada día para merendar 1 bolsa de matutano al jamón (y de tamaño familiar) Todavía estoy pagando las consecuencias...

YO, que bien que estés perfecta. Ya puedes empezar! Mucha suerte!!
Si lo de la eco de urgencias te deja más tranquila a mí también me parece bien. Ya bastante larga es la espera y así te quitas algo de ansiedad. Yo voy por mutua (porque tengo un acuerdo a través del trabajo) y me hacen más ecos, pero si no lo tuviese cero que también lo haría.

¿Qué tal Silvia? Espero que todo bien. Mucho ánimo!

Pues yo no le he dicho nada a mi chico de las fechas pero no creo que sea tonto y ya se lo debe imaginar y si no se hace una idea ya se la hará cuando le ataque por sorpresa...
Según mis cálculos ovulo el sábado o domingo así que seguramente empezaremos mañana.

A
amely_8759743
11/8/10 a las 21:12
En respuesta a amely_8759743

Holitas
Que bien YO!!! asi ya puedes intentarlo, manos a la obra y disfruta , yo si que lo solia hacer en la semana que era mas fertil y mi marido lo sabia, asi no quedaba ni un dia libre para no hacerlo jjjjjj. Lo que peor llevaba era cuando me venia la regla pero a los dos dias ya estaba otra vez con ganas de volverlo a intentar. Muchisima suerte.
Yo ahora en casa no estoy llevando salvaslips y es que me habeis metido miedito jjjjj
Berta : yo ya tenia sobrepeso anteriormente con lo cual se me hace peor, alguna de vosotras tiene tb sobrepeso o soy solo yo la unica gorda del grupo ? jjjjj
Silvia cuentanos que tal va el reposo y si has vuelto a manchar, espero que noo.
Un beso a todas

Berta
La pagina en la que calculaba mis ovulaciones era serpadres.com, para mi era la mejor puesto que las otras no atinaban nada, tambien lo veia mediante el flujo.
No te preocupes por lo de la gordura, jeje, yo tambien aumente 6 kilos porque me dio por la nocilla... y es que de mi boda a ahora que ha pasado no mas de un ano y medio he aumentado lo quieras o no 17 kilos y no te exagero, entre esas cosas es el dejar de fumar hace 10 meses ya que no lo toco . Asi que bueno, asi estamos..... pero tiene solucion, me he propuesto andar todos los dias por lo menos una horita y comer sano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest