Foro / Maternidad

Mini foro de ive por trisomia 21

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las :27
A
an0N_869360599z
12/6/10 a las 14:09

Hola chicas
ILUSION, te he contestado a lo del informe en un privado. Pero insisto en lo que te he dicho, yo te traduzco lo que quieras, pero no te va a dar una explicación de pq os ha pasado esto.todo lo que pone en el informe es consecuencia de la trisomía, no la causa, así que no te atormentes con él y saca esas fuerzas que me has demostrado tantas veces para seguir adelante y volver a ilusionarte.
BERTA, que te vaya muy bien con la prueba. Ya nos contarás. Ojalá esos desarreglos se "arreglen" de una vez para poder arrancar por fin.
Un abrazo para todas, no escribo más pq estoy de lo más alterada por una semana de curro desastrosa y no saber nada de lo de Colombia.Necesito unas vacaciones, pero encima no me he pedido más que una semanaa finales de Julio para acumular el resto a la baja maternal por si se resolviera nuestra adopción prontito.
y ni siquiera coincido con mi marido.
Bueno, dejo de quejarme, muchos besos a todas!!!!!!!
Silvia

Ver también

A
an0N_869360599z
12/6/10 a las 14:16

Ah! pili
Los test de ovulación a mi me parecen un rollo, pq era muy irregular y me tiraba haciéndomelos igual 20 o 30 días seguidos, para cazar el día de la ovulación, con mis ciclos tan largos e irregulares.
Pero si conozco compañeras del curro que han estado muy contentas con ellos y por cierto lo han logrado.
Si los compras en la farmacia te sierven para un sólo ciclo pq vienen muy pocas unidades y salen caros.
Yo los compraba por internet, de la casa unitest y te vienen en lotes de 10.
La diferencia es que sólo te viene la tira reactiva en lugar de con la carcasa de plástico, pero sirven exactamente igual y tienen la misma fiabilidad.
Si pones test de ovulación en google verás varias páginas y de diferentes marcas.
Si pones unitest verás los míos, tienen tb pruebas de embarazo y ofertas comprando test de ovulación y embarazo juntos.
Yo me estoy haciendo estos días y hoy empezaba a marcarse la segunda rayita,pero no se para que me lo hago pq la verdad igual justo lo que hago es evitar tener relaciones por miedo a ya sabes qué.
Aunque si he necesitado tratamientos de fertilidad dudo que ahora...
Un besote.

S
sydney_6937002
12/6/10 a las 16:13

Hola chicas
Hola a todas,hoy hace un mes de la IVE,estoy un poquillo triste y encima con la regla!!!!Estoy como enfadada con todo,no puedo dejar de pensar EL PORQUE!!!!!Pero no nos podemos rendir y hay que ser fuertes y luchar para conseguir nuestro sueño de ser madres.Un beso para todas y espero que esteis bien

Y
yusraa_8001967
13/6/10 a las :48

Pili y silvia
Yo creo que debeis olvidaros de hacer esos test de ovulación y tener relaciones cuando os apetezca, seguro que os va mejor. A mi me encantaría no saber cuando ovulo, pero es que tengo siempre a mitad del ciclo unos dolores bastante fuertes en el ovario, ¿es que a nadie le pasa?. Silvia, no sé porque tienes miedo a quedarte embarazada de forma natural si nunca lo has probado, ¿por qué crees que hormonandote vas a tener más suerte?. En IVI para obtener ovulos de calidad, hacen ciclos naturales, extraen el óvulo de cada mes, lo vitrifican, y despues los fecundan e implantan. Saludos.

A
an0N_869360599z
13/6/10 a las 21:04

Hola lua
Claro que lo intenté de forma natural antes de iniciar los tratamientos de fertilidad, después de llevar un año y medio probé los test de ovulación, pq tengo ciclos muy irregulares y además al trabajar a turnos trabajo noches, que es justo cuando mi pareja está en casa y para intentar aumentar nuestras posibilidades intentaba cambiar algún turno cuando me coincidía con la ovulación.
La verdad es que me parecía un rollo,pero lo mismo que cuando me tenía que pinchar con los tratamientos y tener relaciones los días que me decían. Para mi pasar a las inseminaciones fue un alivio pq ya no nos condicionaba en nuestras relaciones.
Ahora lo que pasa es que mis ciclos son diferentes, mas cortos, no me duele la regla ni noto las molestias que antes notaba cuando había ovulación. He tenido dos reglas sin haber detectado 2 rayitas en ninguno y pueden ser ciclos anovulatorios. Yo me había hecho ilusiones de que igual se me había regulado un poco y normalizado la ovulación, pero parece que no, y quería comprobarlo. También se que no es fiable al 100%, pero si tiene una fiabilidad muy alta si se reliza en los días adecuados y con la 1 orina del día. Hay mujeres con ovarios poliquísticos que no tienen problemas de ovulación, pero no es mi caso.
Además de esto llevo 2 meses con galactorrea (que no tiene nada que ver con el IVE), ya me pasaba antes, y nunca le han dado importancia, a pesar de ver la prolactina alta en las analíticas, no les pareció demasiado elevada.
la prolactina alta puede producir anovulación y es lo que yo quiero decierles cuando vaya a consulta. Que tengo secreción y no ovulo, a ver si se toman en serio lo de la prolactina. Someterme a tratamientos sin solucionar eso es perder el tiempo y perjudicarme yo a lo tonto.
Si me pudiera quedar de forma natural no recurriría a tratamientos, está claro, pero no ha sido así durante más de 2 años y no tengo edad para intentarlo otros 2 años así.
De momento ni de una forma ni de otra hasta dentro de unos meses, lo importante es que se me pase un poco el miedo, pero luego si nos animamos y no optamos por una segunda adopción tendrá que ser con tratamientos y me gustaría aprovechar la baja maternal después de que se resuleva nuestra adopción en Colombia para empezar con ello, si estamos bien los dos y siempre que vea que no me afecta anímicamente, pq lo primero va a ser nuestro peque.
Te aseguro que a mi nunca me propondrían aprovechar los ovocitos de ciclos naturales, estaría un año para lograr 2. Lo descartaron totalmente.
Bueno, vaya chapa. Un abrazo a todas.

Y
yusraa_8001967
14/6/10 a las :02
En respuesta a an0N_869360599z

Hola lua
Claro que lo intenté de forma natural antes de iniciar los tratamientos de fertilidad, después de llevar un año y medio probé los test de ovulación, pq tengo ciclos muy irregulares y además al trabajar a turnos trabajo noches, que es justo cuando mi pareja está en casa y para intentar aumentar nuestras posibilidades intentaba cambiar algún turno cuando me coincidía con la ovulación.
La verdad es que me parecía un rollo,pero lo mismo que cuando me tenía que pinchar con los tratamientos y tener relaciones los días que me decían. Para mi pasar a las inseminaciones fue un alivio pq ya no nos condicionaba en nuestras relaciones.
Ahora lo que pasa es que mis ciclos son diferentes, mas cortos, no me duele la regla ni noto las molestias que antes notaba cuando había ovulación. He tenido dos reglas sin haber detectado 2 rayitas en ninguno y pueden ser ciclos anovulatorios. Yo me había hecho ilusiones de que igual se me había regulado un poco y normalizado la ovulación, pero parece que no, y quería comprobarlo. También se que no es fiable al 100%, pero si tiene una fiabilidad muy alta si se reliza en los días adecuados y con la 1 orina del día. Hay mujeres con ovarios poliquísticos que no tienen problemas de ovulación, pero no es mi caso.
Además de esto llevo 2 meses con galactorrea (que no tiene nada que ver con el IVE), ya me pasaba antes, y nunca le han dado importancia, a pesar de ver la prolactina alta en las analíticas, no les pareció demasiado elevada.
la prolactina alta puede producir anovulación y es lo que yo quiero decierles cuando vaya a consulta. Que tengo secreción y no ovulo, a ver si se toman en serio lo de la prolactina. Someterme a tratamientos sin solucionar eso es perder el tiempo y perjudicarme yo a lo tonto.
Si me pudiera quedar de forma natural no recurriría a tratamientos, está claro, pero no ha sido así durante más de 2 años y no tengo edad para intentarlo otros 2 años así.
De momento ni de una forma ni de otra hasta dentro de unos meses, lo importante es que se me pase un poco el miedo, pero luego si nos animamos y no optamos por una segunda adopción tendrá que ser con tratamientos y me gustaría aprovechar la baja maternal después de que se resuleva nuestra adopción en Colombia para empezar con ello, si estamos bien los dos y siempre que vea que no me afecta anímicamente, pq lo primero va a ser nuestro peque.
Te aseguro que a mi nunca me propondrían aprovechar los ovocitos de ciclos naturales, estaría un año para lograr 2. Lo descartaron totalmente.
Bueno, vaya chapa. Un abrazo a todas.

Lo importante es que estes bien
Silvia, nunca se sabe lo que puede pasar, y el embarazo de forma natural tampoco es imposible, así que nada de poner impedimentos... Mirate lo de la prolactina, aunque si no le dieron importancia seguro que es por nervios, a mi una vez también me dio alta y despues cuando la hice en reposo me dio normal. Suerte guapa.

A
an0N_869360599z
14/6/10 a las 16:16

Hola pili
Creo que nadie, ni siquiera el padre puede vivirlo como nosotras. Lo que cuentas es lo que he contado yo aquí varias veces y en algún privado con algunas de vosotras, que no se cómo hubiera tirado para adelante si no fuera por vosotras.
No me he sentido comprendida por nadie más y he tomado la decisión de vivir mi dolor yo sóla, pq nadie fuera de la situación lo puede entender.
Con mi pareja me faltó poquísimo para romper, no podía entender que él se recuperara tan rápido y más aun que no entendiera mi dolor. En dos semanas lo normal para él era que yo ya estuviera bien, que hiciera mi vida normal, que saliera con los amigos, que atendiera al teléfono como si nada, que no lo tuviera en la cabeza...
Como no lo voy a tener en la cabeza si lo llevo en el corazón y me duele como si me lo estuvieran arrancando.
Muchas veces me he preguntado si sólo era mi hijo,si no tenía padre y me parece mentira pensar en lo ilusionado que le veía durante el embarazo y todo lo que nos costó lograrlo, con los tratamientos y demás.
Ahora estamos mejor, pero se me ha caído del pedestal en el que lo tenía. Me he sentido muy sóla y no puedo evitar guardarle cierto rencor, aunque no se lo demuestre.
Hoy por hoy he aprendido a ponerme una máscara, voy a trabajar, atiendo partos con mi mejor cara, actuo con mis compañeros como si nada, vuelvo a ser la misma con mi pareja, con los amigos todavía no he querido quedar, pero aunque todo parezca normal es sólo apariencia, fachada. Yo no voy a volver a ser la misma nunca!
Si creo que el tiempo suaviza las cosas, aunque no es verdad que todo lo cure.Así pues, día a día espero ir perdonándome un poquito y reconciliarme con el mundo, pq a veces me da la sensación que todo se ha vuelto en mi contra.
Me siento mayor, es como si huviera envejecido un montón en poco tiempo, aunque lo cierto es que se que tengo mis 35 tacos y parece que no me va a dar tiempo a conseguir la familia que deseábamos.
Menos mal que en su día comenzamos con la adopción, que es lo que me ilusiona a día de hoy y pienso que ese hijo que nos espera tan lejos no tiene que pagar por lo que nos ha pasado. que tenemos que estar fuertes y bien para que él nos sienta así y poder darle todo nuestro amor, que es lo único que se merece.
La alegría de pensar que iban a ser dos se ha esfumado, y vete a saber si nos atreveremos otra vez a intentarlo. Lo que si tenemos claro es que iniciaremos nuevos trámites cuando lleve un añito con nosotros, pero la vía biológica, todavía no lo se.
Tengo que llamar mañana a mi abogada para ver lo que nos dice, hoy me ha dicho que la llame mañana a la tarde, que cree que ya sabrá algo concreto.
Bueno, hoy me ha tocado terapia como dice Ilusion, pero no siempre estoy así, es que al leer cosas en las que me veo reflejada me remueve otra vez por dentro y todo lo que me voy guardando quiere salir.
Os mando un beso enorme a todas, Emar, Ecm, Ilusión, Yo, Pili,Berta, Yoliprol, Lua, a todas las que no he nombrado, que por desgraacia, sois muchas, pero por suerte, sois fantásticas.
Mua

S
sydney_6937002
14/6/10 a las 20:38

Octubre
Hola wapa,por lo que e leido hoy no es uno de tus mejores dias no?te noto enfada con todo y es normal poque lo que nos a pasado es muy dificil de superar y hacer como que no a pasado nada,pero como ya te dicho en otras ocasiones tenemos que ser fuertesssss .Un beso muy grande para todas y animo

E
elga_8774596
14/6/10 a las 22:32

Hola a todas
Llevaba un tiempo sin escribir, aunque os leo casi a diario, la verdad que intento desconectar un poco, pero no lo consigo demasiado..

Antes de nada, quería mandarle un beso ENORME a Silvia. Me has ayudado mucho, aunque no lo creas.He leído un montón de veces tus mensajes y me han ayudado mucho, por eso no me cansaré de darte las gracias.Tienes que animarte, porque sé lo fuerte que eres, y tu también lo sabes, aunque creo que es bueno que también te permitas tus momentos de bajón.No creo que sea bueno que te lo vayas guardando, a la larga será peor.Te lo digo yo, que intento hacer lo mismo que tú, así que mira que ejemplo te pongo...Ya sabemos que una cosa es la teoría y otra muy distinta la práctica...Yo también pienso como tú.Jamás volveré a ser como antes, de eso estoy segura, pero me imagino que con el paso del tiempo aprenderemos a vivir de otra forma porque no tenemos más remedio.Es lo que nos ha tocado y no hay más remedio que seguir adelante, aunque a veces tengamos ganas de mandarlo todo a la mierda.Sé que todo esto que te escribo lo sabes más que de sobra, pero tenía que decírtelo, es la única manera que tengo de intentar ayudarte y poco a poco, devolverte todo lo que tú me has animado a mi.Así que mucha fuerza,vale??

A ilusión quería comentarle que a mi también me ha venido la primera regla, justo a las 4 semanas de la iVE y ha sido la primera vez en mi vida que me he alegrado de que venga...a ver ahora la segunda como viene, porque en la primera nos llevamos un buen susto, empecé a sangrar de repente muchísimo y nos fuimos a urgencias.La verdad que lo pasé fatal cuando me hicieron la eco, me vinieron a la cabeza un montón de recuerdos y no pude evitar empezar a llorar, pero bueno...Si todo va bien, ya nos queda menos para volver a intentarlo,no?

Pili, yo también tengo en la cabeza el empezar a usar los test de ovulación.La verdad que nos quedamos embarazados en el tercer mes de búsqueda, pero ahora es como si tuviera una especie de ansiedad por volver a quedarme embarazada y no sé cómo lo voy a llevar si pasan los meses y no me quedo...pero bueno, no quiero pensar mucho en ello.

Berta, a nosotros tampoco nos querían hacer los cariotipos, en la amnio ponía que ha sido trisomía libre también, pero hemos tenido suerte, y al final nos los harán.No sé si servirá para mucho, si en realidad ha sido por el "azar" pero bueno...creo que es más algo psicológico nuestro, que no tiene mucho sentido, pero desde hace unos meses nada lo tiene así que...Por cierto, ¿qué tal ha ido la prueba?

Yoliprol, me alegro de que todo vaya bien.Primero por ti, que eres la primera interesada y luego, egoistamente por mi.Me da muchas más ganas de volver a intentarlo.La verdad que estamos como locos esperando a que nos digan que ya podemos intentarlo de nuevo, ojalá que no falte mucho.

En cuanto a mi, pues mañana tenemos cita en genética para hacernos los cariotipos y pasado la revisión con la gine.Espero que los resultados no tarden mucho (¿sabeis cuánto tardan más o menos?) y a ver si conseguimos pasar página, que es muy difícil ya de por si, sin tener que estar cada dos por tres en maternidad...por eso quiero cerrar este capítulo ya! (ojalá fuera tan fácil)

Bueno, que menos mal que escribo poco porque cuando me pongo...perdón por el ladrillo que os acabo de poner

A todas las demás, un beso!! ( no me ha dado tiempo a releer los mensajes anteriores...)





S
sydney_6937002
15/6/10 a las 12:55

Para yo!
Hola chicas yo,queria decurte que a mi me dijeron que los analisis de cariotipos tardan de 3 a 4 semanas en llegar los resultados,nosotros nos lo hicimos el dia 1 de junio y todavia estamos esperando,animo y no te preocues que seguo que todo esta bien.Carmeyxabier nunca e hablado contigo pero acabo de leer tu mensajey queria decirteque me alegro muchisimo de que te vaya bien el embarazo,mucha suerte para todo.Un beso a todas y octubre animo ehhhhhhhhhhh

V
virna_5671467
15/6/10 a las 16:24

Hola chicas,
Sólo quería contaros que estoy en casa haciendo reposo porque ayer por la tarde me hicieron un legrado de urgencias.
Por la mañana me hicieron la histeroscopia y vieron que tenía el útero repleto de restos de placenta y me aconsejaron un legrado urgente ya que ya llevaba así 3 meses y medio y sin venirme la regla, sólo con perdidas.
Estoy triste y un poco dolorida pero sobretodo estoy enfadada porque han estado sin hacerme ni caso durante más de tres meses y yo venga contar los días.
Os podéis imaginar lo mal que me sentí al ingresar, eco, análisis, preguntas ... era como volver a empezar. Horrible, aunque por otro lado sé que ahora ya está "todo bien" y me he quitado un peso de encima.
Suerte que fuí por mutua porque en la maternidad tengo hora para mediados de julio para hacerme la prueba que me hicieron ayer. Qué fuerte! Está claro que a veces pagando... San Pedro canta !!!
Ahora todavía tengo que esperar 2 reglas para volver a intentar otro embarazo. Me da una rabia pensar que he perdido 3 meses y medio!
Qué verano más largo me espera, suerte que el sábado nos vamos de viaje. Espero estar más ánimada a la vuelta...
Ánimo chicas!
Un beso.

A
an0N_869360599z
15/6/10 a las 17:14
En respuesta a virna_5671467

Hola chicas,
Sólo quería contaros que estoy en casa haciendo reposo porque ayer por la tarde me hicieron un legrado de urgencias.
Por la mañana me hicieron la histeroscopia y vieron que tenía el útero repleto de restos de placenta y me aconsejaron un legrado urgente ya que ya llevaba así 3 meses y medio y sin venirme la regla, sólo con perdidas.
Estoy triste y un poco dolorida pero sobretodo estoy enfadada porque han estado sin hacerme ni caso durante más de tres meses y yo venga contar los días.
Os podéis imaginar lo mal que me sentí al ingresar, eco, análisis, preguntas ... era como volver a empezar. Horrible, aunque por otro lado sé que ahora ya está "todo bien" y me he quitado un peso de encima.
Suerte que fuí por mutua porque en la maternidad tengo hora para mediados de julio para hacerme la prueba que me hicieron ayer. Qué fuerte! Está claro que a veces pagando... San Pedro canta !!!
Ahora todavía tengo que esperar 2 reglas para volver a intentar otro embarazo. Me da una rabia pensar que he perdido 3 meses y medio!
Qué verano más largo me espera, suerte que el sábado nos vamos de viaje. Espero estar más ánimada a la vuelta...
Ánimo chicas!
Un beso.

Jolines!
Me parece increible que no te vieran restos en una ecografía. A veces puede quedar algún resto muy pequeñito o algo de membraba que no se vea, pero por lo que dices era más que un poco. Cómo te has quedado de hematocrito, hemoglobina y hierro??
A mi me salio la placenta muy enterita espontáneamente, yo la vi y me pareció íntegra. Aun así me hicieron la eco y me dijeron que me legraban pq se veía algún resto. Después de legrar le dijeron a mi marido que casi ni hubiera hecho falta pq sólo salió un trocido de membrana y algún coágulo. No entiendo lo que te ha pasado a ti, vaya forma de marearte, pq una cosa es que no te lo hayan visto inmediatamente, pero al continuar con pérdidas tras 3 meses....es como para sospechar u ponerse a buscar la causa y esa es la más frecuente!!!!
Por lo menos ya han tratado la causa, espero que ahora todo se normalice y pasadas las dos reglas podais por fin intentarlo de nuevo. Intenta desconectar un poco en tus vacaciones, no pensar tanto en cuando te va a bajar y disfrutar un poquito que lo tienes bien merecido.
Un besito.

A
an0N_869360599z
15/6/10 a las 17:31

Yo3051, cariño..
Cuanto tiempo!! No te he mandado ningún privi pq como tampoco te leía mucho por aquí y a veces nos viene bien desconectar un poco, he pensado que igual no te apetecía. Tu si que me has ayudado a mi, creo que todas nos ayudamos mútuamente sólo con estar aquí para poder escucharnos (leernos), poder expresarnos sin miedos ni verguenz, y sobre todo comprendernos. Gracias a ti y gracias a TODAS.
Me alegra saber de ti. Si que he tenido algunos días de bajón, supongo que como todas, un dia mejor y otro peor, una de cal y otra de arena. Tienes razón que no es bueno guardárselo todo y aquí es dónde me desahogo cuando lo necesito, así que todavia me tendreis que leer muchos días más como ese.
Pero forma parte del proceso de intentar curarnos el alma, no? A pesar de lo que pueda parecer me encuentro mucho mejor, espero que tu también, aunque como decimos nunca volvamos a ser las mismas.
Preguntabas por los cariotipos, a mi me dijeron que tardaban de 3 a 4 semanas. Fui a los 23 días, pq pedí recogerlos en mano y ya los tenían, normales, y el 25 tengo cita en la Repro para llevarlos. Sólo para que los incluyan en mi historia, pero para tratamientos esperamos un poco, ha pasado muy poquito tiempo.
YO, mi cariño y un fuerte abrazo, y sabes dónde estoy para lo que necesites.
Besitos.

A
an0N_869360599z
15/6/10 a las 17:42

Para carmeyxabier
Hola guapa! Quería tranquilizarte por lo del peso. No está mal para la semana 35. El percentil 25 sólo quiere decir que es esa misma semana gestacional 24 pesan menos que el tuyo y 75 más, pero si el doppler es normal no tienes que preocuparte. Con el doppler van a descartar que un bajo peso fetal se deba a un mal funcionamiento de la circulación placentaria, si fuera anormal, con tu edad gestacional te inducirían el parto y a partir de las 35 semanas ya ni te haría falta corticoide para la maduración pulmonar pq ya son suficientemente maduros sus pulmones, así que tranquila.

Lo que has comentado de la resistencia a la insulina se me ha pasado por la cabeza más de una vez, además suele cursar con la prolactina alta (y yo la tengo alta) y es muy frecuente en los ovarios poliquísticos (yo tb tengo), pero como nunca le han dado importancia yo tampoco me atrevo a decir nada. De todas formas, mi chico tampoco es que tenga muy buena calidad seminal que digamos, pero bueno, quien sabe, no?
Un abrazo!

A
an0N_869360599z
15/6/10 a las 18:23

Pili
Pues nada, al lío!!! Que contento se va a poner tu chico. Ten cuidado no te vaya a dibujar caritas sonrientes todos los días, je,jejej!!! Yo he vuelto a usarlos este ciclo, pero me he aburrido, no me ha detectado de momento pico de LH, pero yo creo que he ovulado, por el flujo, las molestias en el ovario derecho, la sensibilidad es los pezones que no me los puedo ni tocar cuando ovulo (las pocas veces que ovulo.. Casi me fio más de mi cuerpo.
Creo que no me voy a hacer más, me parece un rollo! Pero ya te dije que conozco chicas a las que les ha ido muy bien.
Siempre y cuando no os condicione demasiado ni os robe espontaneidad....Mi chico me pide guerra todos los días, pero cuando sabía que estaba ovulando no había manera, nunca se la he visto tan morcillona como esos días, jeje, y eso que queríamos embarazo!! Tenía que engañarle con las fechas y así no había problema, pero si sabía que ese día había que cumplir era como un examen para él. Y eso que a veces estoy deseando trabajar de noche para que me deje un poco tranquila, pero lo de las 2 rayitas....que mal lo llevaba el pobre!
Mira, igual lo de la cara sonriente se lo toma mejor! Menos mal que nos reimos un poco, que si no....
Muchos besos

S
sydney_6937002
15/6/10 a las 21:03

Para berta
Hola berta solo queria mandarte muchos animos,que fuerte me parece todo, tienes razon que con dinero te lo hacen superrapido todo es una verguenza pero ya sabemos como funciona el mundo!!!!!Ahora recuperate bien y que te den los de tu alrededor muchos animos y mucho cariño y cuenta con nosotras tambien por supuesto.Un beso muy grande

E
editha_8106919
15/6/10 a las 21:07

No me encuentro bien!!
Hola chicas, despues de un tiempito sin escribir (aunque entro a leeros), hago un hueco para escribiros porque no me encuentro bien!!. NECESITO QUE ME ECHEIS UNA MANO. De una semana para acá he dado un cambio radical en cuanto a la confianza que tenía en mí misma, a las espectativas que tenía. He ido perdiendo poco a poco la autoestima, parece que me sale todo mal, en todos los aspectos ...!!! los ánimos por los suelos..... Sabeis, si pudiera, quisiera estar sola.

Llevar el día a día y todo lo que va surgiendo me resulta un sobreesfuerzo, porque intento que de cara para afuera no se me note que me estoy empezando a encontrar mal.

A mi marido que es la persona con quien mas confianza puedo tener para hablarle de mis sentimientos mi estado de ánimo, me cuesta decirle como me encuentro.

No sé quizá se va acumulando la tensión de dar tantas vueltas a la cabeza el querer volver a quedarme embarazada, el tener este impás de que no lo hablo abiertamente con mi marido, vuelven otra vez los miedos a lo que pueda pasar, el enfrentarme con la opinión de determinadas personas, que piensan que estoy trastornada si vuelvo otra vez a intentarlo encima despues de lo que ha pasado... Sé que en esto hay que tener convicción de lo que uno hace y que no te tiene que importar lo que piensen los demás, pero ahí está el quebradero de cabeza tambien de estos últimos días. Porque me sentiré tan frágil, vuelvo a sentir ganas de llorar, me siento tan vulnerable, que también a la vez pienso como siendo así voy a estar preparada para volver a pasar por la maternidad.

También me esta afectando la preadolescencia de mis dos hijos, que aunque son unos soles, todos los días te están echando algún pulso.

Estoy fatal, ya os digo si pudiera me gustaría aislarme de todo..

Besos para todas.

A
an0N_869360599z
15/6/10 a las 22:06
En respuesta a editha_8106919

No me encuentro bien!!
Hola chicas, despues de un tiempito sin escribir (aunque entro a leeros), hago un hueco para escribiros porque no me encuentro bien!!. NECESITO QUE ME ECHEIS UNA MANO. De una semana para acá he dado un cambio radical en cuanto a la confianza que tenía en mí misma, a las espectativas que tenía. He ido perdiendo poco a poco la autoestima, parece que me sale todo mal, en todos los aspectos ...!!! los ánimos por los suelos..... Sabeis, si pudiera, quisiera estar sola.

Llevar el día a día y todo lo que va surgiendo me resulta un sobreesfuerzo, porque intento que de cara para afuera no se me note que me estoy empezando a encontrar mal.

A mi marido que es la persona con quien mas confianza puedo tener para hablarle de mis sentimientos mi estado de ánimo, me cuesta decirle como me encuentro.

No sé quizá se va acumulando la tensión de dar tantas vueltas a la cabeza el querer volver a quedarme embarazada, el tener este impás de que no lo hablo abiertamente con mi marido, vuelven otra vez los miedos a lo que pueda pasar, el enfrentarme con la opinión de determinadas personas, que piensan que estoy trastornada si vuelvo otra vez a intentarlo encima despues de lo que ha pasado... Sé que en esto hay que tener convicción de lo que uno hace y que no te tiene que importar lo que piensen los demás, pero ahí está el quebradero de cabeza tambien de estos últimos días. Porque me sentiré tan frágil, vuelvo a sentir ganas de llorar, me siento tan vulnerable, que también a la vez pienso como siendo así voy a estar preparada para volver a pasar por la maternidad.

También me esta afectando la preadolescencia de mis dos hijos, que aunque son unos soles, todos los días te están echando algún pulso.

Estoy fatal, ya os digo si pudiera me gustaría aislarme de todo..

Besos para todas.

Hola elka
No tiene que importarte lo que puedadn pensar terceras personas, que pintan ellas en vuestra historia y quien te dice que los que opinen que es un disparate intentarlo otra vez tras lo que nos ha pasado no harían lo mismo de estar realmente en nuestra situación?
Porque esto sólo se puede explicar desde adentro, y hasta así es difícil, pq un día nos encontramos de una forma, con más ánimo y más fuerza para enfrentar las cosas y otro nos vamos arrastrando pq el lastre que llevamos pesa mucho, cariño.
Yo te diría que no te lo guardes todo para ti, si dices que tienes mucha confianza con tu marido, seguro que te ayuda contarle como te sientes, tus miedos, tu tristeza, tu esfuerzo por que no se te note, todo lo que te callas.
Que tienes ganas de llorar, pues llora, esq ue tampoco nos vamos a permitir eso? Y si necesitas estar sóla intenta hacer una escapadita, aunque sea un par de días o sólo uno, lo que puedas, perfo creo que quizá necesites más los brazos de tu pareja y desahogarte.
Ojalá pudiéramos pensar más en lo que tenemos que en lo que no hemos logrado, y ojalá supiera aplicármelo a mi misma. Mira, tienes dos hijos, que aunque están pasando por una edad difícil, te quieren con locura,. seguro, tu marido tb, y aquí estamos nosotras para recordártelo.
Todos los miedos que tienes, como no vas a tenerlos, serías de hierro si no fuera así, y no lo eres, verdad? Eres una mujer que ha pasado por una de las perores vivencias por las que podemos pasar; y que aun así saca fuerzas para querer volver a intentarlo. Yo no puedo decir lo mismo, lo deso mucho pero todavía no me atrevo. Pero cuando saque fuerzas espero ser como tu y dar el paso, pq hay que luchar por lo que se quiere, eso si, sin olvidar lo que tenemos.
Elka, no soy muy buena dando consejos, se me da mejor escuchar, pero quiero que sepas que tienes todo mi cariño y que ojalá pudiera hacer algo por que te encontraras mejor.
Aquí estamos y puedes hablar con nosotras todo lo que necesites.
Un abrazo muy fuerte, Elka, de Silvia.

E
elga_8774596
16/6/10 a las 11:44

Buenos días!!
Quería contaros a todas la visita con el genetista.Se portó muy bien y nos dio bastantes ánimos.Nos hizo los análisis para los cariotipos, pero nos dijo que está seguro de que van a estar bien, debido al resultado de la amnio, ojalá tenga razón.Le dije lo que todas pensamos, que si se va a volver a repetir...y de antemano ya le dije también, que ya sabía que no podía asegurarnos nada, pero lógicamente, necesitamos oirlo.Me contestó que mi historia era la número 40.0000 y algo que pasaba por el centro y que solo se había repetido en una persona...En el fondo, todas tenemos ese miedo a ser esa segunda persona a la que le vuelva a pasar, pero tenemos que ser positivas y pensar que no tiene porqué.Acabó comentándonos que no debería hacerlo, pero que se atrevía a decirnos que no nos va a volver a pasar.Sé qué eso no lo sabe, somos conscientes de que es imposible predecir lo que va a pasar, pero necesitábamos oir algo así.Ojalá tenga razón
También nos dijo que entendía por lo que estábamos pasando, que era muy duro.Eso también me ayuda, porque no soporto que la gente le quite importancia y que me digan que no pasa nada, que hay cosas peores...eso ya lo sé, ¿qué tiene que ver para que a mi me duela lo mío?, en fin...tiene que haber de todo, no?Me explicó que era normal que ahora mismo estuviéramos impacientes por un nuevo embarazo, pero que más que eso, lo que necesitaba era volver a las 18 semanas, al momento del embarazo en el que se acabó todo, para poder vivir todo lo que no pudimos la vez anterior...y creo que tiene toda la razón.
Hoy tenemos cita con la gine, espero que nos diga que todo está bien, y que en cuanto tengamos los cariotipos (si están bien) nos pongamos a ello, porque tenemos muchísimas ganas.Físicamente ya estoy recuperada del todo y psicológicamente estoy mucho mejor.Creo que ya he pasado lo peor, aunque me imagino que como todas tendré recaídas, pero voy a sacar fuerzas de donde no las tengo para buscar un nuevo embarazo.Nos lo merecemos, nosotros y nuestras familias.Les debemos una alegría, nos debemos una alegría.
Bueno, con solo quería que supiérais lo que nos han dicho, por si os puede ayudar, ya que a mi me ha ayudado muchas veces leer lo que os dicen a vosotras.
Os mando un beso muy grande a todas, y hoy, en especial a Elka y a Berta.Mucho ánimo que podemos con eso, y con más...menudas somos nosotras!!!!
P.D. perdón por el rollo que os he soltado....


V
virna_5671467
16/6/10 a las 17:24

Hola chicas,
Muchas gracias por los mensajes de ánimo. Físicamente me encuentro bien y psicológicamente creo ha sido positivo porque me he quitado un peso de encima y ahora por fin ya puedo comenzar la cuenta atrás.
No sé, pienso que sin actuar de mala fe en el hospital la cagaron y como yo estaba como estaba y no me he quejado demasiado pues no me han hecho mucho caso. Es mejor quedar como pesada que como tonta...

Elka ánimo, es normal que tengas días malos y creo que es bueno llorar cuando te venga en gana pero no te vengas abajo y déjate ayudar por tu marido, apóyate en él. Pasa de los demás y mira por ti y los tuyos.
Silvia me parece que das unos consejos muy buenos, me ha parecido muy bonito lo que le decías a Elka.
Yo, me alegro mucho. Tienes razón, la verdad es que da muchos ánimos escuchar esas palabras.
Pili, aprovechad, que por intentarlo no quede ...

Gracias a todas.

S
sydney_6937002
16/6/10 a las 18:29

Yo y elka
Hola a todas,yo a ti te queria decir que me alegro de que estes mas relajada y animada por lo que te a dicho la genetista.Elka a ti decirte que no pienses en lo que diran los demas a ti te importan tu marido y tus hijos,los demas no pueden opinar de tu dolor ni de tus ganas de volver a ser mama,hay dias que nos sentimos mal nos da todo iwal nos molesta todo el mundo todo nos parece una "mierda"con perdon de la palabra, pero todo pasa, porque luego hay dias que nos parece todo perfecto y maravilloso.A mi tambien me pasa pero despues del dia malo intento cambiar el chip y ver todo de otra manera es la unica forma que tengo para tirar para alante y pensar que lo he pasado muy mal y e perdido a mi bebe vale!!!odie a todo el mundo,pensaba que habre echo mal para que me pase esto, pero luego pense :si en el fondo alguien me ha dado una señal y me a dicho que mi bebe venia malito para que pueda elegir que hacer .Tenemos sentimientos mezclados,pensamos que los nuestros no nos entienden,como el caso de los maridos yo creo que no quieren hablar del tema de bebes y de embarazos porque se creen que asi nos hacen mas daño y lo dejan pasar aunque nosotras en realidad nos encantaria estar todo el dia hablando de lo mismo,pero no puede ser elka hay que tirar para alante y pensar en el futuro y el tuyo es ser mami otra vez pues para alante habla con tu marido y explicaselo,no te encierres en ti misma porque asi lo pasaras peor y no podras tirar pa lante,desahogate y habla todo lo que necesites.Aki tienes a muchas chicas en tu situacion y estamos aki para ayudarnos.Animo y un abrazo muy grande.Un beso para todas

P
parvin_6278370
16/6/10 a las 20:58

Hola mis niñas
Me encanta veros dando ánimos las unas a las otras!! Sólo puedo deciros una cosa, yo que llevo en este foro casi desde el primer día, he visto esta historia repetirse una y otra vez, los mismos miedos, las mismas preguntas, los mismos sentimientos... Y digo yo, si todas lo vivimos igual, no será que lo que nos pasa es normal??? Porque no me creo yo que estemos todas majaras, no?? Vamos a ver, que lo que nos ha pasado es muy fuerte, muy fuerte!!! Yo sólo puedo comparar mi caso, mi primer embarazo no fue buscado, el segundo sí y mucho, casi ocho meses, y no ocho meses "normales", ocho meses de calvario después de haber vivido la peor pesadilla, y aún así, comparo un aborto y otro, y el último me parece "un paseo por las nubes"... Lo siento pero así lo he vivido, así que todo aquel que se atreva a hablar, a juzgar o a siquiera opinar de determinadas cosas, sin haberlas vivido puede meterse la lengua en cierto sitio.
El otro día mi psicóloga me decía que necesitaba "una cura de humildad", en el sentido de que despues del IVE, me veo en un plano diferente al resto de la gente, que tengo que ser más tolerante con las "pequeñeces" del resto del mundo, pero es que me cuesta tanto!!! es tan fuerte el dolor, que los demás me parece que están en esta vida de paseo...
En fin chicas, que estoy con la segunda regla y voy a por todas, empiezo con IA, mañana los pinchazos. Os contaré que tal me va, auqneu a veces tengo la sensación de que nunca voy a tener hijos.......

S
sydney_6937002
16/6/10 a las 22:08

Emar
Hola emar ,pues tienes razon majaras no estams lo que estamos es enfadadas por habernos pasado lo que nos a pasado,cada una lo lleva de diferente manera pero a todas nos duele la vida,yo tarde 14 meses en quedarme embarazada y al final para queeeee para nada,solo sabemos nosotras como nos sentimos por que lo hemos vivido y el que no sepa que no nos juzgue,por mucho que lo expliquemos nadie puede sentir el inmenso dolor que sentimos. Y claro que vas a poder ser madre ,que te vaya mañana todo bien con la IA.Un beso

E
editha_8106919
17/6/10 a las 1:41

Sois mi tabla de salvación!!
Gracias amigas por responder a mi mensaje y entenderme y animarme, como solo vosotras sabéis hacerlo. Os necesito para poder dar de nuevo otro pasito hacia adelante.
Ya veis, pensaba que había drenado todo o casi todo y sigue sin ser así

Silvia, Pili, Ilusión, gracias, me habéis alentado mucho con vuestras palabras y consejos, para que me sienta mejor.

Berta, ánimo, verás como poquito a poco te vas recuperando y vuelta a la carga

Yo, que gusto que nos digas lo que te contestó el genetista al plantearle esa pregunta que a todas nosotras los martiriza en la cabeza. K tal te ha ido oOhoy en la consulta??, ya nos dirás!!

Emar, tambien me consuela lo que dices sobre que has visto esta historia repetirse una y otra vez, los mismos miedos, las mismas preguntas, los mismos sentimientos... tambien me anima porque de esta manera corroboro que efectivamente es un trago muy gordo por lo que hemos pasado y lo que me ocurre y como me siento y los sentimientos contradictorios no son sólo cosa mía!! Ánimo y que vaya todo bien en la consulta de IA!!

OS QUIERO ¡!! MUCHOS BESOS !!

E
elga_8774596
17/6/10 a las 12:28

Buenos días!!
Os cuento lo que nos ha dicho la gine.Dice que está todo perfecto, así que, como nos hemos hecho los análisis para el cariotipo, pues esperaremos a tener los resultados, que más o menos coincidirá si todo va bien con la segunda regla, y nos pondremos manos a la obra de nuevo.Incluso llevo ya un par de semanas tomando de nuevo el gestagyn....Así que, ojalá todo esté bien, y podamos empezar de nuevo en julio. En el anterior embarazo nos quedamos en el tercer mes, espero que ahora no tardemos mucho, aunque con las ganas que tengo, me van a entrar unas paranoias todos los meses...seguro que tengo síntomas desde el primer día No os queda nada que aguantarme!!!Me vais a llamar loca perdida!!!

Carmen: jo...que suerte, que poco te queda ya.Me imagino las ganas que tendrás de verle la carita a tu peque.Lo de la insulina debe de ser un rollo, pero es lo que tu dices, queda poco tiempo y en cuanto le veas la carita se te va a olvidar todo.

Elka: es normal esos bajones, supongo que lo extraño sería lo contrario,no? no recuerdo bien si ya tienes luz verde para volver a intentarlo o no, perdona...

Emar: creo que tienes toda la razón, claro que es normal que estemos así, lo que importa no es que tengamos días malos, si no, que poco a poco los días buenos vayan siendo más que los malos,no? A ver si eres tu la siguiente en contarnos tu positivo!!! mucha suerte!!!

Berta: piensa que así empiezas por fin la cuenta atrás, que tenái que haber sido antes, pues claro, pero por desgracia eso ya no tiene solución, así que a partir de ahora a tachar los días en el calendario!!!

Pili: me alegro de que ya estés en la búsqueda. Tengo la intuición de que poco a poco este post se va a ir llenando de positivos. En unos meses estaremos "quejándonos" de tobillos hinchados, barrigones y demás, te imaginas?

Ilusión: a ver si llegan pronto los cariotipos y todo está bien. Ojalá puedes empezar la búsqueda también muy pronto. Tenemos que hacer una porra o algo así para ver quién es la primera en contarnos su positivo!!! hay que empezar a ponerle una sonrisa a esto, o por lo menos intentarlo, no?

Octubre: me he reído un montón con lo de la "presión" de tu marido y los test de ovulación....yo creo que al mío le pasaría algo parecido, así que creo que ni le voy a decir que voy a utilizarlos, por si acaso....aunque creo que voy a esperar un par de meses por lo menos, porque si no, creo que me voy a agobiar un poco y ya le daré bastantes vueltas al tema sin buscarme un añadido más, así que esperaré unos meses y si el positivo no llega, los probaré (ojalá no tenga que llegar a compralos)

Venga chicas, que empieza el veranito y hay que animarse!!! Qué ganas tengo de empezar a ver positivos por aquí, que ya nos toca,no?
Un besito a todas!!!

S
sydney_6937002
17/6/10 a las 13:36

Carmeyxabier
Hola, que contenta estoy por ti las demas nose pero yo me si me permites decirlo me agarro a tu historia y me da fuerzas para pensar que algun dia estare yo tambien asi de contenta!Bueno todas nosotras mejor dicho.Estamos deseando ver la foto tu bebe,hay que pokito te queda que bien y que ilusion.Espero que todo te salga muy bien y sea todo rapidito y sin dolor,porfa sigue contandonos buenas noticias que nos hace falta! UN BESO GRANDE PARA TODASSSSSS Y GRACIAS POR TODO,SOIS MIS FSICOLOGAS JAJA

I
ixone_9946036
17/6/10 a las 14:01

amnio bien
Chicas, me acaban de llamar:
El resultado de la amnio normal!!!!!!!!!!!!!!!
Nuestros cariotipos normales!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me va a dar algo, me tiemblan las piernas...Mi pequeña está bien....No puedo parar de llorar....de alegria..., y de rabia por mi pequeña anterior....
Un beso a todas y mucho animo.

E
elga_8774596
17/6/10 a las 14:22

Qué bien!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena yoliprol!!!! Me alegro muchísmo por vosotros, ahora a disfrutar de la peque, no me extraña que llores, porque leyéndote casi me pongo hasta yo a llorar...pero esta vez de alegría, que ya lo vamos necesitando en el post...Muchísimas felicidades!!!!

Veis chicas? ya empiezan a llegar buenas noticias!!!!! Carmenyxavier y yoliprol son un ejemplo a seguir para todas las demás, así que ánimo que lo vamos a conseguir!!!!!!!

V
virna_5671467
17/6/10 a las 18:27

Qué buena noticia !!!
Yoliprol enhorabuena, es genial !!
Me alegro muchísimo por tí y por todas .... lo vamos a conseguir!
Ahora sí que puedes descansar y disfrutar. No me imagino el peso que te has quitado de encima.

Carme te queda poquísimo... ánimo ya casi está !!

Pili, enhorabuena a tí también. Aunque como dices, ojalá no tengas que utilizarlo. Suerte !!

Pues tenéis razón, va a ser un verano lleno de buenas noticias y los positivos caerán poco a poco.

Un beso a todas.

S
sydney_6937002
17/6/10 a las 21:26

Yoliprol
Enhorabuena parece que ya estamos empezando aver la luz,a ver si seguimos todas la cadena de las buenas noticias!!!!!Me alegro mucho de que por fin puedas disfrutar tu embarazo trankila y claro que exas de menos a tu otra niña pero esta niña se va a llevar el amor que tienes que darle el de ella y el de su hermanita ,todo para ella ,que ilusion me hace leer cosas tan buenas!Un beso para todas

E
editha_8106919
17/6/10 a las 22:30

felicidades yoliprol !!!!!!!!!!
Yoliprol que buena noticia, enhorabuena, no me extraña tu reacción de ponerte a llorar!!!!!!...... Esta es tu recompensa, disfruta mucho de este momento, y de todo lo que queda por venir ..

Gracias ecm26, por aquel primer post, gracias al cual se ha generado este foro TAN ESPECIAL. , en el que podemos intercambiar tantas experiencias y sentimientos. Es una auténtica medicina y una de las mejores terapias .....

Bess para todassss ...

A
amely_8759743
18/6/10 a las 12:56

Holaaaaa
No me he conectado desde hace unos dias pues estaba de vacaciones cortitas y ahora que he abierto esto tengo tela para leer......de lo que he podido leer..... Yoliprol cuanto me alegro que la amnio te haya salido bien y Berta por fin estas bien, ahora ya te queda menos. A las demas mucho animo y veo que las buenas noticias estan floreciendo
Carmenyxavier ya no te queda nada que bien
Yo espero que este domingo o lunes no me venga la regla y os pueda contar una buena noticia, y que en alguna de vosotras tb de positivo
Un beso y a ver si me pongo al dia con los mensajes.

A
aiqin_7950925
20/6/10 a las 11:33

Hola
Pero que de cosas nuevas¡¡¡
Yoliprol me alegro mucho, ahora si que debes disfrutar y estar tranquila.
Emar, tienes mucha razon, esta desgracia que nos ha ocurrido tiene unas fases de duelo que hay que pasar, y que aunque cada una la llevamos segun nuestra personalidad, son las mismas para todas.
Carmenyxavier que poquito queda, todo saldra muy bien, ya veras que si.
Un beso para todas

A
amely_8759743
21/6/10 a las 12:16

Hola
Estoy otra vez de bajon, me ha venido la regla, y eso que no se por que me olia que esta vez era la definitiva, que mal, veo que va pasando el tiempo y nada, intento estar lo mas relajada posible y demas, pero cuando se acerca el dia de la regla no puedo evitar pensarlo. Estoy un poco depre porque lo veo tan lejano....y a lo mejor no lo es, pero no puedo evitar sentirme asi. Tuve el IVE en Enero y a finales de marzo empeze a intentarlo, creeis que es un poco pronto?

A
an0N_869360599z
21/6/10 a las 15:36
En respuesta a amely_8759743

Hola
Estoy otra vez de bajon, me ha venido la regla, y eso que no se por que me olia que esta vez era la definitiva, que mal, veo que va pasando el tiempo y nada, intento estar lo mas relajada posible y demas, pero cuando se acerca el dia de la regla no puedo evitar pensarlo. Estoy un poco depre porque lo veo tan lejano....y a lo mejor no lo es, pero no puedo evitar sentirme asi. Tuve el IVE en Enero y a finales de marzo empeze a intentarlo, creeis que es un poco pronto?

Hola romp
Tranquila, todavia ha pasado poco tiempo, aunque a ti se te haga eterno. Dicen que lo bueno se hace esperar, pues a nosotras nos tiene que aguardar algo muy bueno, eh??
Un besote

E
editha_8106919
21/6/10 a las 17:45
En respuesta a amely_8759743

Hola
Estoy otra vez de bajon, me ha venido la regla, y eso que no se por que me olia que esta vez era la definitiva, que mal, veo que va pasando el tiempo y nada, intento estar lo mas relajada posible y demas, pero cuando se acerca el dia de la regla no puedo evitar pensarlo. Estoy un poco depre porque lo veo tan lejano....y a lo mejor no lo es, pero no puedo evitar sentirme asi. Tuve el IVE en Enero y a finales de marzo empeze a intentarlo, creeis que es un poco pronto?

Hola ropm
Hola ropm, es inevitable estar de bajón, cuando se desea algo tanto y se tarda en conseguir. Yo, estudié entre otras cosas, FP en Jardín de Infancia, y la profe en la asignatura de Tecnología, nos explicaba que quedarse embarazada no es tan fácil como pensamos. Es en un punto determinado de la Trompa donde ha de producirse el encuentro entre el óvulo y el espermatozoide

Sobre tu pregunta de si será pronto, te comentaré que a mí la doctora me dijo que se aconsejan 3 meses después de la IVE para volver a intentarlo y añadió que es un terreno abonado, con lo cual no hay que desanimarse, ya verás como tarde o temprano sonará la flauta !!


Besitos...

S
sydney_6937002
21/6/10 a las 21:13

Romp
Hola romp,es normal que el tiempo te parezca eternoooooo ,tenemos que tener paciencia y cuando menos te lo esperes seguro que te quedas embarazada,se hace larga la espera porque parece que nunca llega lo que deseamos tanto!!!!!Un besito muy grande y animate mujer

A
amely_8759743
22/6/10 a las 2:33

Gracias
Hola, gracias chicas estoy un poco mejor de animos, es el mismo dia de la regla cuando me da el bajon pero luego se me pasa mas o menos. Elka yo estudie la carrera de infantil y la de pedagogia. Y tienes razon, no es tan facil como pensamos quedarse embarazada, pero siempre se tiene en mente, quizas esta vez? En fin q no queda otra q esperar.
A mi me dijeron de esperar 2 reglas y asi lo hice, y ya llevo unas cuantas reglas pq como mis ciclos son de 24. Bueno ahora a cojer fuerzas y vuelta a empezar, intentare pasar del tema pq es peor.
Solo q estos dias se me esta haciendo cuesta arriba porque en dos semanas se supone q iba a dar a luz. Y me da mucha pena y rabia. Lo paso peor cuando veo q a la gente y a una amiga le queda nada de dar a luz, se quedo por la misma fecha q yo, cuando pienso q me podian haber quedado 2 semanas de ver a mi bebe me pongo triste,no lo puedo evitar y se q ese dia no voya estar bien interiormente aunq lo disimule por fuera.
Lo siento chicas, normalmente soy yo la que da animos pero hoy me ha tocado.

E
elga_8774596
22/6/10 a las 20:00

Hola!!
Qué tal vamos? Dónde estáis todas? en la playita,eh??
Venga!! a animarse!! que estar mal no nos va a ayudar en nada, así que pá arriba todas!!!

Yo estoy deseando que me llegue la regla (nunca pensé que iba a decir esta frase), a ver si no se hace esperar y viene el fin de semana, que ya será la segunda y a espera de los cariotipos, sería nuestra luz verde para volver a la carga!!! Pobre maridín mio...entre estos calores y todo lo que le va a tocar trabajar A ver si vamos a ovular cuando no toca o algo así...así que por si acaso....habrá que poner empeño,no? Es la parte buena de la búsqueda, habrá que disfrutarla...

Un besito a todas!!!

S
sydney_6937002
22/6/10 a las 22:21

Yo3051
Gracias por ese mensaje de tanto animo jaja a algunas nos hacen falta ,a mi por lo menos porque yo tambien estoy esperendo los resultados de los cariotipos y la verdad es que estoy "ACOJONADA",a mi tambien me falta otra regla y segun los resultados de los cariotipos yo tambien pienso destrozar y agotar a mi marido JAJA

E
elga_8774596
22/6/10 a las 22:34

tienes porqué darlas...
Seguro que otro día me tocará a mi estar más baja y seguro que vosotras me conseguís sacar una sonrisa, así que...uno por otro,no?
Ilusión, tu y yo vamos casi a la par, espero que los cariotipos estén bien y verás como cantamos nuestro positivo en poco tiempo.Te imaginas que fuera a la vez y todo??
Jo...tengo unas ganas de que lleguen los dichosos resultados, y que estén bien, claro! Tengo los mismos nervios que cuando iba a dejar la píldora en la anterior búsqueda. Es una especie de nervios, mezclados con mucha ilusión y muchos miedos también, aunque la ilusión gana a lo demás, así que...
Ojalá que no tardemos mucho en dar en la diana y que todo vaya bien. Cuando me entra el bajoncillo pienso en la frase de la genetista "en más de 40.000 historias solo se ha repetido una vez". Así que me agarro a eso e intento pensar en positivo.

Un besito a todas, otra vez....

E
editha_8106919
22/6/10 a las 23:53

Hola chicas
A ver chicas, como os lo cuento..... mi marido ha ido hoy al urólogo para pedir cita para hacerse una vasectomía. Lo habíamos decidido de mutuo acuerdo tras la IVE. Yo, como os comentaba al principio, no pensé que me quedaran ganas, ni sobre todo valor para volver a intentarlo otra vez. No sé si recordáis que fue después de la visita a la Genetista para hacernos los cariotipos, cuando le pregunté, para no quedarme con la duda de por vida, que posibilidades tendría en el hipotético caso de que volviésemos a intentarlo, de que se repitiese una trisomía o alguna otra alteración cromosómica en nuestro caso. Pues por aquel entonces se me cayó el mundo encima. Su respuesta me alivió muchísimo la carga que llevaba hasta ese momento. Tuviste mala suerte, que se volviese a repetir, caramba, ya sería muy, muy mala suerte, de todas formas optaríamos por hacer una biopsia de corión para no esperar a tan avanzado estado de gestación si se viese algo mal, etc, etc. ,,,,, fueron sus palabras. Os podéis imaginar como de pronto sin tan siquiera habérmelo planteado la bocanada de esperanza que me llegó en ese momento, que hizo que me cambiara todo mi pesimismo de repente, además por aquel momento os descubrí a vosotras .... Fui días después a mi doctora de cabecera a decirle que había cambiado de opinión, que iba a perder mis miedos, me iba a armar de valor e iba a volver a intentarlo, que me recetase ácido fólico y hierro y no veáis los ánimos que me dio. A partir de ese momento empecé a levantar cabeza pensando que todo no se había acabado aún.

Pero a todo esto mi marido tiene otra actitud, me costó muchísimo hacerle el comentario de que volvía a tener ilusión por tener otro hijo y volver a intentarlo. Durante este tiempo, sin agobiarle por supuesto, bromeo con él sobre el tema, bromeo con él sobre la vasectomía, no me dice un NO rotundo, pero no veo que le haga gracia lo de un tercero, contrariamente a lo que yo siento, despues de haber perdido a mi peque, y de haberle sentido dentro de mí, de haber visto alguna ropita y de haber tenido esa ilusión de la que solo nosotras sabemos que se siente en esos momentos de espera.

Estoy convencida y se lo hago saber, que el instinto materno, un hombre es muy difícil que lo entienda, igual que a mí me resulta difícil de entender otras cosas que puedan sucederle a él por razón de sexo. Claro, esto, me dice mi marido es cosa de dos...., por supuesto está claro, pero porque soy yo, el otro 50%, la que tengo que renunciar y conformarme?

Básicamente la razón que me da mi marido es que ya tiene bastante con los dos hijos que tenemos, y que por su forma de ser de sufrir por todo... no le apetece nada en absoluto ir ya a por ninguno más.

En fin, me ha desarmado con sus palabras esta tarde, después de decirle en varias ocasiones que teníamos que hablar, de aprovechar esta última oportunidad que nos ha dado la vida, de explicarle la ilusión que vuelvo a tener y el idílico sitio en el que se ha decidido a coger el toro por los cuernos ha sido en el coche después de salir de la consulta del urólogo.... La cita prevista más o menos que nos han dado para realizar la vasectomía es por julio-agosto

No quisiera bajo ningún concepto agobiarle, de echo, siempre le saco el tema bromeando y en pinceladas de vez en cuando, aunque es consciente de que lo tengo en mente siempre, pero creo que lo tengo bastante verde. Evito que me vea llorar cuando me vienen recuerdos a la mente, al fin y al cabo es un sentimiento de tristeza que considero íntimo, y cada vez lo siento más así.

Me gustaría que viese la vida desde otro prisma, la vida no hay que tomársela con tanta importancia y responsabilidad, solo hay que hacerlo en su justa medida, sino la vida no es vida.
Quiero mucho a mi marido, de hecho no me imagino estar sin él. Pero el problema creo que le frena el excesivo miedo a la responsabilidad de ser padre que arrastra de la educación que recibió demasiado estricta, demasiado inflexible y eso es difícil de cambiar, yo lo entiendo.

Luego por otro lado pienso, quien soy yo para que si saliese algo mal que hiciese que nuestro hijo/a naciera con algún problema, cargar a mi marido con esa circunstancia, entonces no me lo perdonaría nunca. Pero entiendo que la vida es así y hay que tomar decisiones.

Muchos besitos para todas

A
amely_8759743
23/6/10 a las 3:37
En respuesta a editha_8106919

Hola chicas
A ver chicas, como os lo cuento..... mi marido ha ido hoy al urólogo para pedir cita para hacerse una vasectomía. Lo habíamos decidido de mutuo acuerdo tras la IVE. Yo, como os comentaba al principio, no pensé que me quedaran ganas, ni sobre todo valor para volver a intentarlo otra vez. No sé si recordáis que fue después de la visita a la Genetista para hacernos los cariotipos, cuando le pregunté, para no quedarme con la duda de por vida, que posibilidades tendría en el hipotético caso de que volviésemos a intentarlo, de que se repitiese una trisomía o alguna otra alteración cromosómica en nuestro caso. Pues por aquel entonces se me cayó el mundo encima. Su respuesta me alivió muchísimo la carga que llevaba hasta ese momento. Tuviste mala suerte, que se volviese a repetir, caramba, ya sería muy, muy mala suerte, de todas formas optaríamos por hacer una biopsia de corión para no esperar a tan avanzado estado de gestación si se viese algo mal, etc, etc. ,,,,, fueron sus palabras. Os podéis imaginar como de pronto sin tan siquiera habérmelo planteado la bocanada de esperanza que me llegó en ese momento, que hizo que me cambiara todo mi pesimismo de repente, además por aquel momento os descubrí a vosotras .... Fui días después a mi doctora de cabecera a decirle que había cambiado de opinión, que iba a perder mis miedos, me iba a armar de valor e iba a volver a intentarlo, que me recetase ácido fólico y hierro y no veáis los ánimos que me dio. A partir de ese momento empecé a levantar cabeza pensando que todo no se había acabado aún.

Pero a todo esto mi marido tiene otra actitud, me costó muchísimo hacerle el comentario de que volvía a tener ilusión por tener otro hijo y volver a intentarlo. Durante este tiempo, sin agobiarle por supuesto, bromeo con él sobre el tema, bromeo con él sobre la vasectomía, no me dice un NO rotundo, pero no veo que le haga gracia lo de un tercero, contrariamente a lo que yo siento, despues de haber perdido a mi peque, y de haberle sentido dentro de mí, de haber visto alguna ropita y de haber tenido esa ilusión de la que solo nosotras sabemos que se siente en esos momentos de espera.

Estoy convencida y se lo hago saber, que el instinto materno, un hombre es muy difícil que lo entienda, igual que a mí me resulta difícil de entender otras cosas que puedan sucederle a él por razón de sexo. Claro, esto, me dice mi marido es cosa de dos...., por supuesto está claro, pero porque soy yo, el otro 50%, la que tengo que renunciar y conformarme?

Básicamente la razón que me da mi marido es que ya tiene bastante con los dos hijos que tenemos, y que por su forma de ser de sufrir por todo... no le apetece nada en absoluto ir ya a por ninguno más.

En fin, me ha desarmado con sus palabras esta tarde, después de decirle en varias ocasiones que teníamos que hablar, de aprovechar esta última oportunidad que nos ha dado la vida, de explicarle la ilusión que vuelvo a tener y el idílico sitio en el que se ha decidido a coger el toro por los cuernos ha sido en el coche después de salir de la consulta del urólogo.... La cita prevista más o menos que nos han dado para realizar la vasectomía es por julio-agosto

No quisiera bajo ningún concepto agobiarle, de echo, siempre le saco el tema bromeando y en pinceladas de vez en cuando, aunque es consciente de que lo tengo en mente siempre, pero creo que lo tengo bastante verde. Evito que me vea llorar cuando me vienen recuerdos a la mente, al fin y al cabo es un sentimiento de tristeza que considero íntimo, y cada vez lo siento más así.

Me gustaría que viese la vida desde otro prisma, la vida no hay que tomársela con tanta importancia y responsabilidad, solo hay que hacerlo en su justa medida, sino la vida no es vida.
Quiero mucho a mi marido, de hecho no me imagino estar sin él. Pero el problema creo que le frena el excesivo miedo a la responsabilidad de ser padre que arrastra de la educación que recibió demasiado estricta, demasiado inflexible y eso es difícil de cambiar, yo lo entiendo.

Luego por otro lado pienso, quien soy yo para que si saliese algo mal que hiciese que nuestro hijo/a naciera con algún problema, cargar a mi marido con esa circunstancia, entonces no me lo perdonaría nunca. Pero entiendo que la vida es así y hay que tomar decisiones.

Muchos besitos para todas

Hola elka
Dificil situacion la tuya, la respuesta es intima y personal y desde aqui solo podemos darte animos.
Yo creo que tienes que hablar en serio con tu marido sobre lo que tu sientes y lo mal que lo estas pasando despues de haberte hecho a la idea de tener otro bebe. Nada de ocultar como estas, tienes que mostrar tus sentimientos, puesto que al fin y al cabo si le hablas en broma el creera que el bebe no lo deseas realmente o que estas confundida al respecto. Los hombres son mas reacios en este aspecto, y tambien creo que se ha asustado un poco por lo que paso, segun nos cuentas como lo tienes tan dificil por parte de el la unica forma de que cambie de opinion es cuando vea a su futuro bebe, en el caso de que siguierais adelante con la idea de tener otro porque sois dos personas que pensais diferente respecto a este tema.
Yo creo que una buena opcion seria hablar con alguien que os pueda orientar en este sentido, esta decision puede afectar la relacion, con lo cual no hay que ser tan radicales en la decision, hablar con alguien os ayudaria a entender a la otra pareja y a lo mejor quien sabe, tu marido se acaba convenciendo que a lo mejor la vasectomia no es la mejor opcion por ahora. Por otra parte el que naciera con algun problema es un riesgo que teneis que correr, pero tambien creo que es un miedo generalizado de todas las que estamos aqui. Por eso no te debes culpar si algo pasa, y tu marido tiene que estar completamente convencido de que quiere tener otro para que no te sientas culpable en ese caso. Aunque ya seria mucha casualidad.
Muchos animos, todas las que estamos aqui te entendemos porque todas tenemos algo en comun: queremos ser madres, y eso es un sentimiento que solamente las madres podemos entender.

A
amely_8759743
23/6/10 a las 15:24

Pili
Hombre yo lo de la regla puesto que ahora ya hace 5 meses de la IVE y en una semana se supone que daba a luz pues como que no, prefiero que no me venga ahora. Las dos primeras reglas si que queria que me viniera e incluso lo deseaba pero una vez pasado el plazo y viendo que todo esta bien, no quiero que me venga

E
elga_8774596
23/6/10 a las 16:55

Buenas!!!
Pili: si te quedaste embarazada una vez, por qué no te vas a quedar otra? No pierdas la esperanza, que eso es lo peor que nos puede pasar, tenemos que intentar estar animadas.En cuanto a lo de los síntomas, supongo que cada embarazo es diferente, yo por ejemplo solo notaba que estaba embarazada porque los pantalones no me abrochaban, no tuve ni un solo síntoma excepto un poco de dolor en los pechos, que también me pasa cuando me viene la regla, así que...no pierdas la esperanza todavía!!
Gracias por darnos ánimos con el resultado de los cariotipos.Espero no llevarme un buen chasco, porque de momento no se me pasa por la cabeza ni por un solo instante que puedan estar mal, intento ser positiva y no quiero ni pensar en ello.Estoy deseando que lleguen los resultados de una vez!! con lo mal que se me da esperar!!

Carmenyxavier: ya queda poquito,no? cuándo es la fecha probable del parto? jo...debes de tener unas ganas!!! Cuando nazca queremos conocerle/a!!! nos pondrás una fotita por lo menos,no? Ya lo tienes todo preparado?

Elka: No sé qué decirte...pero supongo que tiene que ser una decisión tomada por los dos. Teneis que intentar sacaros de la cabeza la idea de que se vuelva a repetir e intentar pensar solo en si quereis otro niño. Creo que los riesgos son siempre muchos, no solo lo que nos ha tocado vivir, pero también pienso que si de verdad os apetece, correr ese riesgo merece la pena.Por lo menos es lo que yo pienso cuando me entra el miedo, tengo muchas ganas de ser madre, sé que pueden ir mal montones de cosas, pero también sé que no tiene porqué ser así...las ganas que tengo de intentarlo de nuevo pueden con esos miedos.

A todas las demás muchos besitos!!!
P.D. como me está gustando esto de los emoticonos!!!

A
an0N_869360599z
26/6/10 a las :31

Hola chicas
Hoy he tenido la consulta en la Repro y me he dejado comer el tarro como una panchita. Al final comienzo nuevamente con inseminaciones y ya, en cuanto me baje esta regla. He tenido 2 reglas desde el IVE y la última el 23 de Mayo. Todavía no me ha bajado pero en cuanio lo haga empiezo con los pinchazos. Y yo que decía de esperar, y que sólolo intentaría si me hacían una FIV, y al final me he dejado aconsejar, aunque no he salido muy convencida, pero con los volantes de serologías en la mano y la medicación en la otra para comenzar yaaaaa!!!
Me he quedado bloqueada y he dicho si a todo, no se si he hecho bien, ni si estoy preparada para volver a pasar por todo esto. Yo pensaba que por lo menos me harían esperar hasta Octubre, ya que con el verano de por medio.... y contaba con ese tiempo para asilmilar un poco mejor todo.
No voy a poder dormir! Me he pasado estos 3 meses dándole vueltas al tema y estaba superconvencida que no más inseminaciones y nada de tratamientos todavía, pero me muevo por impulsos y voy hoy y digo que si. Pensareis que stoy loca y un poco si debo de estarlo.
Otra vez a engordar como una vaca, ya vereis que pronto cojo los 7 kilos que he bajado, je,je! Si por lo menos fuera por una buena noticia no me importaría que fueran 20,.pero qué miedo se me ha metido en el cuerpo, estoy acojonada!
Ahora del susto se me atrasará más que nunca.
YO, últimamente te leo superanimada y dando ánimos a todas. Me alegro mucho.
BERTA, qué tal te encuentras? Espero que después de dar con lo que te pasaba y del legrado se haya ido normalizando todo y te encuentres mejor.
PILI, ánimo con las inseminaciones, mira, me has dado envidia y me he apuntado al carro,je,je! Ya verás como tenemos suerte, alguna vez nos tiene que tocar, no?
Y a todas las demás, también muchos,muchos besos.
¡¡¡BUEN VERANITO!!!!
Silvia

Y
yusraa_8001967
26/6/10 a las 10:12
En respuesta a an0N_869360599z

Hola chicas
Hoy he tenido la consulta en la Repro y me he dejado comer el tarro como una panchita. Al final comienzo nuevamente con inseminaciones y ya, en cuanto me baje esta regla. He tenido 2 reglas desde el IVE y la última el 23 de Mayo. Todavía no me ha bajado pero en cuanio lo haga empiezo con los pinchazos. Y yo que decía de esperar, y que sólolo intentaría si me hacían una FIV, y al final me he dejado aconsejar, aunque no he salido muy convencida, pero con los volantes de serologías en la mano y la medicación en la otra para comenzar yaaaaa!!!
Me he quedado bloqueada y he dicho si a todo, no se si he hecho bien, ni si estoy preparada para volver a pasar por todo esto. Yo pensaba que por lo menos me harían esperar hasta Octubre, ya que con el verano de por medio.... y contaba con ese tiempo para asilmilar un poco mejor todo.
No voy a poder dormir! Me he pasado estos 3 meses dándole vueltas al tema y estaba superconvencida que no más inseminaciones y nada de tratamientos todavía, pero me muevo por impulsos y voy hoy y digo que si. Pensareis que stoy loca y un poco si debo de estarlo.
Otra vez a engordar como una vaca, ya vereis que pronto cojo los 7 kilos que he bajado, je,je! Si por lo menos fuera por una buena noticia no me importaría que fueran 20,.pero qué miedo se me ha metido en el cuerpo, estoy acojonada!
Ahora del susto se me atrasará más que nunca.
YO, últimamente te leo superanimada y dando ánimos a todas. Me alegro mucho.
BERTA, qué tal te encuentras? Espero que después de dar con lo que te pasaba y del legrado se haya ido normalizando todo y te encuentres mejor.
PILI, ánimo con las inseminaciones, mira, me has dado envidia y me he apuntado al carro,je,je! Ya verás como tenemos suerte, alguna vez nos tiene que tocar, no?
Y a todas las demás, también muchos,muchos besos.
¡¡¡BUEN VERANITO!!!!
Silvia

Silvia, como me alegro
Despues de lo que nos ha pasado lo que nos pide el cuerpo es intentarlo hasta las saciedad, yo por lo menos me siento mejor así, y no creo que estes loca. Olvidate del miedo y relajate, tomatelo como una prueba, si sale bien estupendo y si no hay otras opciones, es peor tirar la toalla y lamentarse. Disfrutad del verano chicas que el sol y la playa vienen muy bien para animarse.

E
elga_8774596
26/6/10 a las 11:48

Ole!!!
Cómo me alegro de que al final te hayas decidido!!!No podemos renunciar a ser madres por el miedo a que nos vuelva a pasar. Por desgracia, y tu lo sabrás mejor que yo por tu trabajo, son tantas las cosas que nos pueden pasar...si lo pensáramos friamente, creo que nunca haríamos nada. Y creo que tu, en el fondo piensas lo mismo, y por eso vas a volver a la carga...Qué bien!! Sabes que te deseo la mayor suerte del mundo!!!

Yo si que estoy un poco más animada, aunque con mis ratos de bajón, como todas, pero ya van siendo menos cada día.Hoy tiene que venirme la segunda regla, y seguimos esperando por los cariotipos, a ver si llegan...y llegan bien claro. Solo con pensar, que si todo va bien, en 2 o 3 semanas nos pondremos a ello me entran unos nervios...

Debeis estar todas ya morenísimas...porque estáis desaparecidas!!!!
Un besito a todas!!

D
dilma_8302065
27/6/10 a las :57
En respuesta a editha_8106919

Hola chicas
A ver chicas, como os lo cuento..... mi marido ha ido hoy al urólogo para pedir cita para hacerse una vasectomía. Lo habíamos decidido de mutuo acuerdo tras la IVE. Yo, como os comentaba al principio, no pensé que me quedaran ganas, ni sobre todo valor para volver a intentarlo otra vez. No sé si recordáis que fue después de la visita a la Genetista para hacernos los cariotipos, cuando le pregunté, para no quedarme con la duda de por vida, que posibilidades tendría en el hipotético caso de que volviésemos a intentarlo, de que se repitiese una trisomía o alguna otra alteración cromosómica en nuestro caso. Pues por aquel entonces se me cayó el mundo encima. Su respuesta me alivió muchísimo la carga que llevaba hasta ese momento. Tuviste mala suerte, que se volviese a repetir, caramba, ya sería muy, muy mala suerte, de todas formas optaríamos por hacer una biopsia de corión para no esperar a tan avanzado estado de gestación si se viese algo mal, etc, etc. ,,,,, fueron sus palabras. Os podéis imaginar como de pronto sin tan siquiera habérmelo planteado la bocanada de esperanza que me llegó en ese momento, que hizo que me cambiara todo mi pesimismo de repente, además por aquel momento os descubrí a vosotras .... Fui días después a mi doctora de cabecera a decirle que había cambiado de opinión, que iba a perder mis miedos, me iba a armar de valor e iba a volver a intentarlo, que me recetase ácido fólico y hierro y no veáis los ánimos que me dio. A partir de ese momento empecé a levantar cabeza pensando que todo no se había acabado aún.

Pero a todo esto mi marido tiene otra actitud, me costó muchísimo hacerle el comentario de que volvía a tener ilusión por tener otro hijo y volver a intentarlo. Durante este tiempo, sin agobiarle por supuesto, bromeo con él sobre el tema, bromeo con él sobre la vasectomía, no me dice un NO rotundo, pero no veo que le haga gracia lo de un tercero, contrariamente a lo que yo siento, despues de haber perdido a mi peque, y de haberle sentido dentro de mí, de haber visto alguna ropita y de haber tenido esa ilusión de la que solo nosotras sabemos que se siente en esos momentos de espera.

Estoy convencida y se lo hago saber, que el instinto materno, un hombre es muy difícil que lo entienda, igual que a mí me resulta difícil de entender otras cosas que puedan sucederle a él por razón de sexo. Claro, esto, me dice mi marido es cosa de dos...., por supuesto está claro, pero porque soy yo, el otro 50%, la que tengo que renunciar y conformarme?

Básicamente la razón que me da mi marido es que ya tiene bastante con los dos hijos que tenemos, y que por su forma de ser de sufrir por todo... no le apetece nada en absoluto ir ya a por ninguno más.

En fin, me ha desarmado con sus palabras esta tarde, después de decirle en varias ocasiones que teníamos que hablar, de aprovechar esta última oportunidad que nos ha dado la vida, de explicarle la ilusión que vuelvo a tener y el idílico sitio en el que se ha decidido a coger el toro por los cuernos ha sido en el coche después de salir de la consulta del urólogo.... La cita prevista más o menos que nos han dado para realizar la vasectomía es por julio-agosto

No quisiera bajo ningún concepto agobiarle, de echo, siempre le saco el tema bromeando y en pinceladas de vez en cuando, aunque es consciente de que lo tengo en mente siempre, pero creo que lo tengo bastante verde. Evito que me vea llorar cuando me vienen recuerdos a la mente, al fin y al cabo es un sentimiento de tristeza que considero íntimo, y cada vez lo siento más así.

Me gustaría que viese la vida desde otro prisma, la vida no hay que tomársela con tanta importancia y responsabilidad, solo hay que hacerlo en su justa medida, sino la vida no es vida.
Quiero mucho a mi marido, de hecho no me imagino estar sin él. Pero el problema creo que le frena el excesivo miedo a la responsabilidad de ser padre que arrastra de la educación que recibió demasiado estricta, demasiado inflexible y eso es difícil de cambiar, yo lo entiendo.

Luego por otro lado pienso, quien soy yo para que si saliese algo mal que hiciese que nuestro hijo/a naciera con algún problema, cargar a mi marido con esa circunstancia, entonces no me lo perdonaría nunca. Pero entiendo que la vida es así y hay que tomar decisiones.

Muchos besitos para todas

Yo esuve en tu misma situacion y todo me ha salido bien
Hola elka, yo ya conte mi caso hace mucho tiempo en este foro por eso no lo voy a repetir, pero mi situacion fue muy parecida a la tuya hace dos años una ive por una malformacion genetica que no era trisonomia 21 era otra, bueno si quieres buscalo y lo lees, con dos hijos que tenia un embarazo que nos pillo por sorpresa pero estabamos muy ilusionados,

Por la edad 36 me hice la anmiocentesis por tranquilidad y mira lo que paso, despues desee no habermela hecho nunca y no haber tenido que decidir pero las cosas siempre pasan por algo

Yo me quede muy tocada necesite tratamiento siquiatrico y psicologico, hasta que en la revision genecologica le pregunte que pasaria si me volviera a quedar embarazada y me dijo que seria mucha casualidad que me volviera a pasar, pero mi marido estaba reacio y no queria el dia que tenia que ir a la consulta con el urologo despues dehaberse hecho todas las pruebas para la vasectomia anestesia y todo me empeñe en acompañarlo el no queria pero yo me fui, y le conte mi caso al urologo, y me dijo que el asi no se la hacia que eso era algo de dos y que teniamos que estar de acuerdo, le dio 6 meses para pensarselo,

Al final no se como lo convenci todos los dia dandole la vara que accedio a tener otro hijo y yo como me quedo embarazada con mirarme como me dice mi ginecologo justo en diciembre de 2.008 un año despues de la ive probamos y en enero tuve un retraso como es logico yo estaba super nerviosa cuando me hice la prueba por un lado alegria porque era lo que queria y por otro un manojo de nervios y salio positivo, bueno a partir de hay busque a mi ginecologo y me siguio todo el embarazo tuve que pasar otra vez por la anmioncentesis por que el y mi marido me lo aconsejaron pero todo salio bien y por fin el dia 21 de agosto nacio mi bebe,
Es una niña tiene 10 meses es preciosa llama la atencion por donde voy todo el mundo se queda mirandola osea una niña de anuncio, no es que mis otros dos hijos sean feos tengo una niña y un niño, pero esta llama la atencion de todo el mundo estamos super contentos mi marido y yo y los hermanos,

Ami no se me olvida mi hijo y nunca lo voy a olvidar pero esta niña me ha devuelto la ilusion y creo que con 38 años que tengo el señor me ha dado este regalo tan hermoso, te escribo esto para que lo lea tu marido y ojala si decidis tener otro os pase como nosotros,mucha suerte si quieres preguntarme alguna cosa me puedes mandar un privado. Mucha suerte.

P
parvin_6278370
27/6/10 a las 9:37
En respuesta a an0N_869360599z

Hola chicas
Hoy he tenido la consulta en la Repro y me he dejado comer el tarro como una panchita. Al final comienzo nuevamente con inseminaciones y ya, en cuanto me baje esta regla. He tenido 2 reglas desde el IVE y la última el 23 de Mayo. Todavía no me ha bajado pero en cuanio lo haga empiezo con los pinchazos. Y yo que decía de esperar, y que sólolo intentaría si me hacían una FIV, y al final me he dejado aconsejar, aunque no he salido muy convencida, pero con los volantes de serologías en la mano y la medicación en la otra para comenzar yaaaaa!!!
Me he quedado bloqueada y he dicho si a todo, no se si he hecho bien, ni si estoy preparada para volver a pasar por todo esto. Yo pensaba que por lo menos me harían esperar hasta Octubre, ya que con el verano de por medio.... y contaba con ese tiempo para asilmilar un poco mejor todo.
No voy a poder dormir! Me he pasado estos 3 meses dándole vueltas al tema y estaba superconvencida que no más inseminaciones y nada de tratamientos todavía, pero me muevo por impulsos y voy hoy y digo que si. Pensareis que stoy loca y un poco si debo de estarlo.
Otra vez a engordar como una vaca, ya vereis que pronto cojo los 7 kilos que he bajado, je,je! Si por lo menos fuera por una buena noticia no me importaría que fueran 20,.pero qué miedo se me ha metido en el cuerpo, estoy acojonada!
Ahora del susto se me atrasará más que nunca.
YO, últimamente te leo superanimada y dando ánimos a todas. Me alegro mucho.
BERTA, qué tal te encuentras? Espero que después de dar con lo que te pasaba y del legrado se haya ido normalizando todo y te encuentres mejor.
PILI, ánimo con las inseminaciones, mira, me has dado envidia y me he apuntado al carro,je,je! Ya verás como tenemos suerte, alguna vez nos tiene que tocar, no?
Y a todas las demás, también muchos,muchos besos.
¡¡¡BUEN VERANITO!!!!
Silvia

Hola silvia
Si me permites voy a darte mi opinión, que no es más que eso, mi opinión. Personalmente tu decisión me parece la mejor, pero no soy yo la que debe estar feliz y convencida de ello, eres tú. Creo que en el fondo lo estás, pero tienes miedo a ilusionarte, y que todo vuelva a salir mal, algo totalmente normal. Cuando una reconoce publicamente sus sentimientos, estos se hacen más fuertes que cuando los lleva en silencio y creo que esto es lo que te está pasando a tí ahora. Ya te digo que esto es sólo lo que a mi me parece, y que puedo estar equivocada, espero no ofenderte con esto, solo pretendo ayudarte, por experiencia te digo que se pasa mucho miedo en el siguiente embarazo, tenemos que estar totalmente convencidas, tanto en el subconsciente como en la consciencia, parate un momento, escuchate a ti misma, y verás como es lo que más deseas en el mundo.
Un besazo guapa!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir