Foro / Maternidad

Mini foro de ive por trisomia 21

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las :27
Y
yusraa_8001967
12/7/10 a las 10:53

Yo no pienso entrar al trapo
Y la pobre Susana estará alucinada. Yo si me alegro mucho por su retraso y espero que continue 9 meses, haces bien en relajarte y no pensar en el tema, ya irás al Ginecologo cuando tengas la segunda falta. Aunque apenas participo, os leo de vez en cuando y aquí estoy para lo que necesiteis. Yo no sirvo mucho para animar porque he pasado mucho y veo las cosas de otra manera aunque me siento identificada con los sentimientos y actitudes de algunas y me han ayudado. Ahora mismo con 38 años y 4 años buscando no tengo ilusión por un embarazo, pero por fin me he relajado y he dejado de pensar que sólo tener un hijo me puede hacer sentir bien porque puede que eso no ocurra. Vuelvo a decir lo que dije en otra ocasión, que lo que nos ha pasado fue horrible pero que no es para tanto, no se puede tomar la maternidad de manera tan angustiosa, devastador sería que nos diagnosticaran a nosotras o a nuestra familia un cáncer, hay que pensar en lo bueno que tenemos y como decía el rey león "dejar lo pasado en el pasado" (aunque no es fácil). Y lo que ocurra a partir de ahora será un regalo, a veces pienso que no me merezco tener un hijo, no es que me sienta me sienta culpable, sino porque yo ya tuve esa oportunidad y decidí no tenerlo. Pero no es verdad, todas merecemos tener un hijo sano. Y bueno, espero entrar pronto para dar sólo buenas noticias. Besos y mucha suerte.

Ver también

A
an0N_869360599z
12/7/10 a las 11:33
En respuesta a parvin_6278370

Chicas, negativo...
No puedo más... no es justo, estos días no me quito de la cabeza que yo ya tenía que estar embarazada, la mala suerte se ceba conmigo. Como es posible que una persona se quede embarazada sólo por tener un descuido?? Solo uno!!!! Después tardo ocho meses, y lo pierdo, y ahora, ni con inseminación artificial??? Y eso que me inseminaron con cuatro folis, estuvieron a punto de cancelarmela... Los problemas han vuelto con mi pareja, yo no quiero más inseminaciones, quiero pasar directamente a FIV, pero él, para variar no está deacuerdo, dice que hay que ponerle un poco de cordura a todo esto¿?¿?¿ Yo flipo!!!!! Cordura, dice!!!!! Algo de todo lo que nos ha pasado es cuerdo??? Porque yo tengo que ser cuerda con todo lo que me ha pasado??? Os juro que si algún día todo esto acaba, ya nunca será lo mismo, lo que me ha hecho pasar durante este año y pico, nunca se lo perdonaré, en vez de facilitarme las cosas me las ha puesto aún más dificiles...
En fin chicas, que no se que hacer con mi vida........

Hola emar
Te entiendo perfectamente. Mira, hace 5 años cambié de anticonceptivo al anillo, en una época muy mala para mi, haciendo la especialidad de matrona, con exámenes, muy mal con mi pareja (entonces era otra pareja) y resulta que con el estrés me quité el anillo la semana de descanso y pasó de los 7 días. Me quedé embarazada y yo no lo quería por nada del mundo, ni era el momento, ni la pareja adecuada, de hecho rompimos al de poco. Perdí enl embarazo muy precozmente ya que comencé con sangarados y no hice ni reposo, es más, no paraba quieta, no tenía tiempo ni para respirar.
Y cuando creo q ue mi vida ha cambiado, tengo mi plaza, mi pareja, mi vida resuelta y lo buscamos deseperadamente pasa esto, 1 no llega, tratamientos de fertilidad y cuando llega interrumpimos por la trisomía.
Mi conclusión es que la vida es irónica y a veces me siento como una diana a la que echan toda la mierda que les sobra a los suertudos que no se merecen su buena suerte.
En mi trabajao veo mujeres que utilizan las interrupciones como método anticonceptivo, si no como se entiende que una mujer pueda tener 6 ives en poco más de un año, si haber tenido ningún problema?? Siento mucha rabia, pero eso no va a mejorar mi situación.
Al final lo lograremos Emar, aunque tarde, ya lo verás. No es justo que para ello tengamos que llorar tanto, pero nada podemos hacer nosotras. Yo me enfado con el mundo pero eso no me ayuda a mi ni a nadie, pero claro, no puedo evitarlo.
No quiero convertirme en una amargada de la vida, que es lo que tengo que parecer, así que como tengo días mejores y peores en los mejores me propongo poner más de mi parte e intentar ver todo lo que tengo, aunque lo que más deseo no haya llegado todavía. Me funciona a veces, otras no.
Bueno Emar, mientras tanto nos daremos ánimos mutuamente. Un besazo enorme.
Silvia

P
parvin_6278370
12/7/10 a las 12:27

Entro una última vez a aclarar ciertas cosas
En primer lugar, en ningún momento he dicho que este foro sea una mierda...
En segundo lugar, y me reitero, estoy segura que susanma lo ha hecho sin intención, simplemente digo que me pareció inoportuno, seguramente yo también presumiria si fuera así de quedarme siempre al primer intento, pero no es mi caso, me costó mucho conseguirlo, y me va a costar esta vez, y lo siento, pero me a mi me duele, ver como la gente consigue su sueño y yo no, y no es que no me alegre por los demás, es que me recuerda todo lo que no tengo.
Lo que no me ha gustado es la falta de tacto entre nosotras mismas, no puedes pasar por encima del mensaje de una compañera que quiere morirse porque acaba de tener su segundo aborto, y decir lo feliz que eres y como te sonrie la vida... Vamos, yo no lo hice cuando me quedé embarazada, no lo publique, lo publique cuando las cosas empezaron a ir mal.
No se porque hago esto, pero me molesta mucho que se malinterpreten mis palabras en beneficio de ellas mismas por haber actuado mal.

A
an0N_869360599z
12/7/10 a las 14:07

Hola chicas
Emar, te había escrito antes en el foro antes de leer tus dos últimos mensajes, te he enviado un privi, no se si lo leerás, espero que si. Un beso enorme.
Yo, ya nos contarás si has podido saber algo de los cariotipos, ojalá esté todo bien.
Nadie sabe nada de Carmeyxabier??

Bueno, entraba para deciros que me hacen la inseminación pasado mañana, miércoles. No estoy muy animada, la otra vez fueron 5 hasta lograr el embarazo. Ahora no se pq iba a ser diferente. Además tengo 7 folis maduros, demasiados, con mucho riesgo de embarazo múltiple, si hay embarazo, claro. Me han dado la opción de suspender el ciclo pero he decidido continuar. Con la suerte que tengo o no me quedo o me quedo de 5.
Esto ya me pasó otra vez y no hubo embarazo, pero si una hiperestimulación que lo pasé fatal, y ahora tampoco estoy muy bien. tengo la tripa muy hinchada y dolor al mínimo movimiento. Hoy me pincho el ovitrelle, con el que me suelo poner peor y mañana curro 12 horas seguidas..., después de la inse del miercoles trabajo de noche otras 12 horas y la verdad que estoy un poco mal, con vómitos y dolor.
No quiero coger baja después de haber estado 3 meses de baja en el embarazo por los sangrados; a ver si no voy a peor!
Y para colmo he tenido un cólico renal y estoy con infección de orina...
Bueno, ya dejo de lamentarme por hoy. Será por como estoy físicamentge que influye en mi estado de ánimo. La próxima vez espero entrar un poco más positiva.
Besotes a todas.

S
sydney_6937002
12/7/10 a las 15:24

Octubre
Hola a todas,en especial queria dirigirme a ti octubre para desearte toda la suerte del mundo en la inseminacion,veras como te sale todo muy muy bien te mando un beso enorme y todo mi apoyo.YO,te han llegado los cariotipos?????????????un beso para todas

A
amely_8759743
12/7/10 a las 15:33
En respuesta a parvin_6278370

Entro una última vez a aclarar ciertas cosas
En primer lugar, en ningún momento he dicho que este foro sea una mierda...
En segundo lugar, y me reitero, estoy segura que susanma lo ha hecho sin intención, simplemente digo que me pareció inoportuno, seguramente yo también presumiria si fuera así de quedarme siempre al primer intento, pero no es mi caso, me costó mucho conseguirlo, y me va a costar esta vez, y lo siento, pero me a mi me duele, ver como la gente consigue su sueño y yo no, y no es que no me alegre por los demás, es que me recuerda todo lo que no tengo.
Lo que no me ha gustado es la falta de tacto entre nosotras mismas, no puedes pasar por encima del mensaje de una compañera que quiere morirse porque acaba de tener su segundo aborto, y decir lo feliz que eres y como te sonrie la vida... Vamos, yo no lo hice cuando me quedé embarazada, no lo publique, lo publique cuando las cosas empezaron a ir mal.
No se porque hago esto, pero me molesta mucho que se malinterpreten mis palabras en beneficio de ellas mismas por haber actuado mal.

Emar
Bueno quien dice una mierda es una forma de hablar vamos que no te gusta hablando alto y claro.
No sabia que Susana se habia quedado al primer intento, pero vamos yo que sepa no se ha hecho todavia las pruebas de embarazo, tu no eres la unica que lo pasa mal y que no se queda y este foro si ahora no se puede decir cuando se queda embarazada una pues apaga y vamonos, a mi por lo menos me da alegria el saber que otras se quedan y que no es imposible. Yo hablo por mi, en ningun momento he puesto que este alegre por algo en este foro con alguna noticia mia asi que me imagino que lo diras por otras, pero me das a entender que si estoy contenta me tengo que ir del foro y no compartirlo porque como las demas estan para morir. Esto no iba conmigo pero ya me lo estoy tomando personal y a la que la da ganas de no entrar en este foro nunca es a mi, me jode por las demas, pero mira yo pense que teniamos companerismo, pero veo que no. Si, Lua, tienes razon, mas grave es que le entre a un cancer a tu familia como es mi caso, que antes de tener el IVE mi padre murio de cancer, asi que sin saber la vida personal de cada una no se puede decir como una lo esta pasando y encima por partida doble o triple y muy harta y hasta los coj. de todo y todos.
En fin, que ya no se que decir porque ya ni me apetece escribir ni cuando me quede embarazada ni para nada mas, porque no sea que le siente mal a cualquiera. Carme espero que estes bien pero vamos la pobre ahora ni se atrevera a escribir que todo ha ido bien despues de todo esto no sea que moleste a alguien.

E
elga_8774596
12/7/10 a las 15:41

Jo...cómo anda esto...
Emar: la verdad que no sé ni qué decirte... Yo, personalmente tengo que agradecer mucho a este foro y las chicas que escribis en él, porque solo vosotras sabéis por lo que he pasado y por lo que estoy pasando. Estoy de acuerdo contigo, a veces yo también he visto algún mensaje que no me ha gustado y he desconectado unos días del foro, pero está claro que no todas podemos pensar lo mismo, y a mi me compensa más el poder hablar con vosotras y por eso paso de algunos comentarios y me centro en los que de verdad me importan y me ayudan. Es muy probable que alguna de las veces que yo he escrito, sin ser mi intención, alguien se ha sentido ofendida, pido perdón por ello, porque como digo en ningún momento era mi intención. Muchas de las veces que he escrito alguna tontería intentando haceros reir a vosotras yo estaba llorando de pena, pero sacaba fuerzas de donde ya no me quedan para intentar sacaros una sonrisa, y para no volverme loca, porque todo esto que nos ha pasado vuelve loco al más cuerdo.Mi forma de ver el foro me hace quedarme solamente con lo bueno que hay en él y olvidarme del resto.Con esto no quiero ni mucho menos decirte que es lo que debes hacer tú, para nada,solo es mi opinión.Hagas lo que hagas te deseo muchísima suerte, de corazón.

Octubre: todavía no sabemos nada de los cariotipos...es un sinvivir...Espero que a lo largo del día sepamos algo porque me voy a volver loca, tengo unos nervios...al final he comprado por internet unos test de ovulación...eso que decía que iba a pasar de ellos, pero como soy un poco "culo inquieto".Espero que los resultados estén bien y no me esté ilusionando para llevarme luego el gran disgusto...Yo también he tenido infección de orina la semana pasada.Es muy extraño, porque nunca antes las había tenido y a las 10 semanas de embarazo tuve una, a las 2 semanas de la iVE otra y ahora la tercera...No sé, me parece un poco raro,no? Te deseo toda la suerte del mundo con la inseminación!! Esperamos noticias

Muchos besos a todas las demás!!



N
nahara_9175011
12/7/10 a las 17:03
En respuesta a elga_8774596

Jo...cómo anda esto...
Emar: la verdad que no sé ni qué decirte... Yo, personalmente tengo que agradecer mucho a este foro y las chicas que escribis en él, porque solo vosotras sabéis por lo que he pasado y por lo que estoy pasando. Estoy de acuerdo contigo, a veces yo también he visto algún mensaje que no me ha gustado y he desconectado unos días del foro, pero está claro que no todas podemos pensar lo mismo, y a mi me compensa más el poder hablar con vosotras y por eso paso de algunos comentarios y me centro en los que de verdad me importan y me ayudan. Es muy probable que alguna de las veces que yo he escrito, sin ser mi intención, alguien se ha sentido ofendida, pido perdón por ello, porque como digo en ningún momento era mi intención. Muchas de las veces que he escrito alguna tontería intentando haceros reir a vosotras yo estaba llorando de pena, pero sacaba fuerzas de donde ya no me quedan para intentar sacaros una sonrisa, y para no volverme loca, porque todo esto que nos ha pasado vuelve loco al más cuerdo.Mi forma de ver el foro me hace quedarme solamente con lo bueno que hay en él y olvidarme del resto.Con esto no quiero ni mucho menos decirte que es lo que debes hacer tú, para nada,solo es mi opinión.Hagas lo que hagas te deseo muchísima suerte, de corazón.

Octubre: todavía no sabemos nada de los cariotipos...es un sinvivir...Espero que a lo largo del día sepamos algo porque me voy a volver loca, tengo unos nervios...al final he comprado por internet unos test de ovulación...eso que decía que iba a pasar de ellos, pero como soy un poco "culo inquieto".Espero que los resultados estén bien y no me esté ilusionando para llevarme luego el gran disgusto...Yo también he tenido infección de orina la semana pasada.Es muy extraño, porque nunca antes las había tenido y a las 10 semanas de embarazo tuve una, a las 2 semanas de la iVE otra y ahora la tercera...No sé, me parece un poco raro,no? Te deseo toda la suerte del mundo con la inseminación!! Esperamos noticias

Muchos besos a todas las demás!!



Aclaración
Hola:

Antes que nada, me gustaría aclarar lo que dije en algún momento, parece que fue ofensivo decir lo que pienso pero la verdad es que no me arrepiento: siempre estuve en contra de las ive por regla general, tuve un caso muy cercano por una muy amiga mía que quedó embarazada a los 19 años y decidió someterse a una porque era muy joven... fue muy doloroso y no estoy de acuerdo con estas prácticas del vamos. Es mi opinión y no espero que todo el mundo la comparta conmigo, por supuesto, y tampoco me interesa armar un debate... ahora bien, me tocó esta desgracia y POR ESO justifiqué mi decisión, no estaba hablando de ninguna de uds. sino de MI caso que todavía trato de digerir, hay más de 10 páginas escritas en el foro y no pude leer cada caso en particular y nunca hablé de lo que le toca a cada una de ustedes, no entiendo por qué encontraste ofensivo mi mensaje.
Entiendo que estés pasando por una situación delicada, todas sufrimos y la pasamos mal con lo que nos haya tocado vivir, pero me parece que te la estás agarrando con quien no corresponde.. acá no se trata de ver quien es más desgraciadita que las demás, que si quedo embarazada rápido o que si tardo 8 años, qué es esto?? que nadie puede contar algo bueno entonces?

Ropm, no te vayas del foro, desde luego que podés contar todo lo lindo que te pase! A mí al menos me alegra ver que una de nosotros tenga una buena noticia y creo que muchas de las que estamos aquí pensamos igual.

Octubre, mucha suerte con la inseminación!

Un beso grande a todas,

N
nahara_9175011
12/7/10 a las 17:06

Aclaración
Hola:

Antes que nada, me gustaría aclarar lo que dije en algún momento, parece que fue ofensivo decir lo que pienso pero la verdad es que no me arrepiento: siempre estuve en contra de las ive por regla general, tuve un caso muy cercano por una muy amiga mía que quedó embarazada a los 19 años y decidió someterse a una porque era muy joven... fue muy doloroso y no estoy de acuerdo con estas prácticas del vamos. Es mi opinión y no espero que todo el mundo la comparta conmigo, por supuesto, y tampoco me interesa armar un debate... ahora bien, me tocó esta desgracia y POR ESO justifiqué mi decisión, no estaba hablando de ninguna de uds. sino de MI caso que todavía trato de digerir, hay más de 10 páginas escritas en el foro y no pude leer cada caso en particular y nunca hablé de lo que le toca a cada una de ustedes, no entiendo por qué encontraste ofensivo mi mensaje.
Entiendo que estés pasando por una situación delicada, todas sufrimos y la pasamos mal con lo que nos haya tocado vivir, pero me parece que te la estás agarrando con quien no corresponde.. acá no se trata de ver quien es más desgraciadita que las demás, que si quedo embarazada rápido o que si tardo 8 años, qué es esto?? que nadie puede contar algo bueno entonces?

Ropm, no te vayas del foro, desde luego que podés contar todo lo lindo que te pase! A mí al menos me alegra ver que una de nosotros tenga una buena noticia y creo que muchas de las que estamos aquí pensamos igual.

Octubre, mucha suerte con la inseminación!

Un beso grande a todas

V
virna_5671467
12/7/10 a las 19:24

Hola chicas!!
La verdad es que no sé ni por donde empezar Ayer llegué de vacaciones y no os podéis imaginar las ganas que tenía de entrar en el foro y contaros que os he echado mucho de menos, incluso he estado escribiendo un diario como si os lo estuviese contando a vosotras pero la verdad es que ahora mismo estoy un poco alucinada
Por favor chicas, no dejéis de entrar ni de contarnos las buenas noticias, yo también soy de las necesito saber que esto puede tener un buen final. Y por supuesto también estamos para los malos ratos y animarnos las unas a las otras.
Sabéis algo de Carme?
Ilusión, enhorabuena! me he alegrado muchísimo. No me puedo imaginar lo contenta que debes estar.
Octubre, mucha suerte para el miércoles y espero que te encuentres mejor. Cuídate.
Yo, que desesperación, esos resultados se están haciendo de rogar. Seguro que está todo bien.., Mucha Suerte !!
Romp, me alegra saber que estás más animada. Ni se te ocurra dejar de contarnos cosas.
Pili, qué tal lo llevas?
Emar, me gustaría que continuaras con nosotras y que pronto nos des buenas noticias. Un beso y mucha suerte.
Elka, lo siento. Ojalá lleguéis pronto a un acuerdo. Te deseo lo mejor. Un beso.
Esperanza, lo siento mucho. Esto es muy duro. Ánimo y aquí estamos
Un beso a las demás.

Ya han pasado más de 4 meses desde la ive y casi 1 mes desde el legrado y ya he pasado mi 1 regla, ha sido todo muy extraño. Ahora a esperar la 2 que ya he leído por ahí que suele tardar un poco más.
Yo sigo llorando y estando triste pero lo peor es que me cogen ataques de rabia con mi pareja y me molesta muchísimo tanto lo que hace y lo que dice como lo que no dice ni hace No sé ni que quiero y lo peor es que luego me doy cuenta de que he sido muy injusta y me siento fatal. Espero pasar pronto esta fase porque no sé si la relación aguantará estas crisis neuróticas mías.
Bueno ya iremos hablando, ahora os toca a vosotras iros de vacaciones qué debéis tener unas ganas!!

Un beso.

S
sydney_6937002
12/7/10 a las 19:37

Hola chicas
Hola a todas,como esta el foro no??????alguien sabe algo de carmeyxabier?un beso para todas

A
amely_8759743
12/7/10 a las 19:44
En respuesta a nahara_9175011

Aclaración
Hola:

Antes que nada, me gustaría aclarar lo que dije en algún momento, parece que fue ofensivo decir lo que pienso pero la verdad es que no me arrepiento: siempre estuve en contra de las ive por regla general, tuve un caso muy cercano por una muy amiga mía que quedó embarazada a los 19 años y decidió someterse a una porque era muy joven... fue muy doloroso y no estoy de acuerdo con estas prácticas del vamos. Es mi opinión y no espero que todo el mundo la comparta conmigo, por supuesto, y tampoco me interesa armar un debate... ahora bien, me tocó esta desgracia y POR ESO justifiqué mi decisión, no estaba hablando de ninguna de uds. sino de MI caso que todavía trato de digerir, hay más de 10 páginas escritas en el foro y no pude leer cada caso en particular y nunca hablé de lo que le toca a cada una de ustedes, no entiendo por qué encontraste ofensivo mi mensaje.
Entiendo que estés pasando por una situación delicada, todas sufrimos y la pasamos mal con lo que nos haya tocado vivir, pero me parece que te la estás agarrando con quien no corresponde.. acá no se trata de ver quien es más desgraciadita que las demás, que si quedo embarazada rápido o que si tardo 8 años, qué es esto?? que nadie puede contar algo bueno entonces?

Ropm, no te vayas del foro, desde luego que podés contar todo lo lindo que te pase! A mí al menos me alegra ver que una de nosotros tenga una buena noticia y creo que muchas de las que estamos aquí pensamos igual.

Octubre, mucha suerte con la inseminación!

Un beso grande a todas,

Hola chicas
No me voy, no puedo irme sabiendo que hay gente que esta contando cosas pasandolo mal, pasandolo bien... imposible, quiero escucharos y leeros.
He hablado con Emar por privado, tal vez me lo haya tomado un poco personal, por eso bueno por mi borron y cuenta nueva y si quiere volver al foro bienvenida sea, no nos importa que vuelvas con buenas noticias, es mas agradeceria que nos dijeras que estas embarazada, asi que no dudes en hacerlo. Seguramente aunque no escribas nos lees, espero que todo y todas volvamos a la normalidad algun dia.
Un saludo para todas, las que tienen problemas de fertilizacion, las que no, las que tienen ya hijos , las que no los tienen y estan ahi intentandolo...al fin y al cabo todas somos diferentes pero os mando un beso grande a todas y que las noticias que lleguen sean buenas tanto de los resultados de los careotipos como los de los test.
Besos

S
sydney_6937002
12/7/10 a las 19:48

77berta
Hola berta,no me e dado cuenta de tu mensaje acababa de leer los de hoy y al parecer as escrito despues y no me edado cuenta,vienvenida de las vacatas por lo menos estaras mas descansadita no?me parece a mi que si no nos embarazamos pronto nos va a costar el divorcio porque estamos todas que mordemos a nuestras parejas jajaja (es una broma eh???? que no se enfade nadie)a mi la segunda regla se me retraso 4 dias no mucho pero se me hizo eterno,yo creo que ya estoy lista para ir al ataque!Hoy hace 2 meses de la IVE ,ya e pasado 2 reglas y los cariotipos bien asi que no veo xq esperar mas lo intento ya y que sea lo que dios quieraaaa espero que sea prontito el positivo y que todo vaya bien,bueno eso deseo para todas,ojala se llenase el foro de POSITIVOS que ya esta bien! Un beso

A
amely_8759743
12/7/10 a las 19:53
En respuesta a sydney_6937002

77berta
Hola berta,no me e dado cuenta de tu mensaje acababa de leer los de hoy y al parecer as escrito despues y no me edado cuenta,vienvenida de las vacatas por lo menos estaras mas descansadita no?me parece a mi que si no nos embarazamos pronto nos va a costar el divorcio porque estamos todas que mordemos a nuestras parejas jajaja (es una broma eh???? que no se enfade nadie)a mi la segunda regla se me retraso 4 dias no mucho pero se me hizo eterno,yo creo que ya estoy lista para ir al ataque!Hoy hace 2 meses de la IVE ,ya e pasado 2 reglas y los cariotipos bien asi que no veo xq esperar mas lo intento ya y que sea lo que dios quieraaaa espero que sea prontito el positivo y que todo vaya bien,bueno eso deseo para todas,ojala se llenase el foro de POSITIVOS que ya esta bien! Un beso

Hola
Si yo, tb he escrito un post despues del tuyo, lo digo por si las chicas no se dan cuenta, porqeu lo he escrito muy abajo.
Bss

S
sydney_6937002
12/7/10 a las 22:02

Chicassssssssss
Que esta pasando en el foro?este foro lo habrio ecm y todas las que nos sumamos a el fue x lo mismo o par algo parecido,pero poco a poco ya tienen que entrar buenas noticias y muchos positivos yo me alegraria mucho de leer buenas noticias y dejar de sufrir un pokito,si algun dia tengo el positivo yo lo voy a contar xq considero que me habeis ayudado mucho todas y gracias a vosotras me e podido desahogar e intrcambiar opiniones y se que os alegrariais mucho al iwal que yo x vosotras!Chicas no os enfadeis que ya tenemos bastante con lo que estamos pasando.Espero que no se moleste nadie,no es mi intencion.Un beso para todas

N
nailya_9559120
13/7/10 a las 2:22

No se...pero me quedado fria...
Si en algo he ofendido a alguien sobre todo a ti emar lo siento en el alma, me disculpo con todas pero en especial contigo, no era mi intencion de veras, en mi mensaje (en general lo hago en todos de este modo) encabezo con referencias a lo leido y luego os comento algo nuestro lo he vuelto a releer y si te sentiste ofendida emar lo siento enormemente, de hecho me bajo ayer la regla. Estaba cansada y me disgusto mucho leer tu negativo, yo no tenia sintomas y asi lo deje escrito ante el cansancio de no haber acertado de nuevo, bueno no se que mas decir la verdad, que he entrado ahora que tenia un momento tranquilo para leer las contestaciones y me he quedado fria con el revuelo que he causado, estoy sin palabras...

Lo siento mucho.

Susana.

A
amely_8759743
13/7/10 a las 2:57

Hola de nuevo
Hola chicas no podia dormir asi que aqui estoy en el ordenador. Ante todo mira, que los malos rollos pasen y ya esta ok?
Y por otra parte ahora creo que lo que decia Emar tenia razon puesto que a veces no nos damos cuenta de lo que estamos escribiendo y hacemos dano a las otras con nuestras palabras (no me refiero a ninguna en concreto, que nadie se de por aludida) pero creo que a partir de ahora seria bueno que tuvieramos mas delicadeza todavia de la que tenemos y que aqui no solo se entra para ver que pasa y entretenerte sino hay que ponerse en la piel de la otra e intentar no poner nada bueno si la de al lado ha puesto algo malo, con esto no me refiero que no haya que poner cosas buenas, con esto me refiero a que esperemos por lo menos dos o 3 dias para decirlo si vemos que las demas no se sienten bien del todo o decirlo con otras palabras. Cuando escribimos hacerlo de corazon, yo siempre digo lo que pienso y eso es un defecto que tengo que tengo que corregir. Lo que esta claro es que ahora hay gente que lo esta pasando peor que otras, tanto a la espera de resultados como sabiendo que tienen la ultima oportunidad de quedarse o demas, y a veces solo vemos nuestro caso. Este es un foro de compartir casos y sobretodo de animarnos las unas a las otras en concreto por el caso de la ive en la trisonomia 21.
De todas formas yo quiero dar las gracias a todas aquellas personas que me escuchan y me leen y me escriben, y me animan, porque el conocer casos de otras personas a las que las ha salido bien como a carme es un subidon enorme para mi, y me refiero a toda la informacion que hemos podido conseguir de medicos, de ginecologos, de psicologos, etc.. esa recopilacion de informacion me ha hecho estar en mas calma conmigo misma de "no tiene por que volver a pasar lo mismo: trisonomia 21" .
Bueno ahroa me voy a dormir que ya es hora. Yo por mi parte quiero oir buenas noticias pero tambien estoy aqui para escuchar y ayudar lo amximo que pueda en las malas noticias.
Un beso a todas.
Rosa

N
nahara_9175011
13/7/10 a las 14:34

Pili..
Pili: qué pena me da que te sientas así, aunque te entiendo totalmente con lo que decís sobre la culpa, yo aún estoy intentando manejarla... espero que no tomes a mal lo que te voy a decir, pero ¿no intentaste buscar ayuda en una terapia, hablar al menos en algunas sesiones con un psicólogo? Yo todavía lo estoy evaluando, pero leyendo lo que escribiste sobre cómo te sientes, sin duda que te haría súper bien.

No es bueno además que estés tan negativa diciendo que no quedarás embarazada de nuevo! Tené en cuenta que nuestra mente maneja todo, por lo que puede ser muy contraproducente que sigas pensando así.


Yo sé que no es fácil, pero de algún modo tenemos que salir adelante. Desde luego que la forma no es discutiendo en el foro sino apoyándonos entre todas, y aceptando que no todas somos iguales ni venimos del mismo lugar (bah, al menos en mi caso, que vengo de una sociedad bastante más hipócrita y prejuiciosa con estos temas, por lo que veo, y por eso se ve que mis aclaraciones no son bien recibidas por aquí...).

Un abrazo a todas desde este frío hemisferio sur.

S
sydney_6937002
13/7/10 a las 15:04

Pili
Hola pli,solo queria mandarte un beso y mucho animo,no digas que no te mereces tener otro hijo,claro que te lo mereces iwal que todas,la vida nos debe una grande y es tener un bebe!Esperanza a veces hay malentendidos no te preocupes,que aqui nadie vamos con mala intencion y mucho menos hacernos daño unas a otras lo que pasa que estamos todas pasando un momento realmente duro y angustioso.Un beso para todas.Emar mucho animo!

E
elga_8774596
13/7/10 a las 15:14

Hola a todas
Esperanza: tienes toda la razón, hay que intentar seguir adelante, y desde aquí todas tenemos que poner nnuestro granito de arena para ayudarnos en ello.

Pili: parece que no podemos bajar la guardia,no? Cuando pensamos que estamos "bien" nos da un bajoncillo...a mi también me pasó la semana pasada, estuve fatal. Pero bueno, pá alante que podemos con todo!

Ropm: estoy de acuerdo contigo. Que vuelva el buen rollo que para eso estamos todas aquí, para ayudarnos en lo que podemos y para animarnos unas a otras.

Susanna: en mi opinión, y lo dejo claro, EN MI OPINIÓN, no es lo mismo hablar que escribir cuando estás contando algo, seguro que tu no escribias nada con mala intención, seguro, lo que pasa es que a veces pueden malinterpretarse las cosas si no sabemos explicarnos bien, a mi es a la primera que le pasa. También influye el ánimo de cada una cuando lee el mensaje.Yo misma he vuelto a leer mensajes que he escrito hace ya un tiempo y pueden interpretarse de otra forma distinta a la intención con la que yo lo había escrito...Creo que hay que recordar el espíritu del foro y olvidarnos de lo demás.

Berta: Bienvenida a casa! Te entiendo en lo que dices de tu pareja...yo al mío lo tengo amargadito al pobre, es un santo! no sé cuánto tiempo aguantará las ventoleras estas que me dan, pero de momento está de sobresaliente, tal vez sea lo único positivo que he sacado de toda esta pesadilla.

Ilusión: ya estáis manos a la obra? A nosotros, como ya comenté nos dijeron que esperáramos 2 reglas y volviéramos a intentarlo. Ya podríamos estar en ello si no fuera por los dichosos cariotipos...

Yo tengo que contaros que todavía no sabemos nada de los resultados.Al final, la persona que nos lo iba a mirar ayer no pudo, así que todo el día de los nervios para nada...Y hoy sigo igual, esperando...
Quería preguntaros si sabéis algo acerca de mi caso, es decir, nuestra amnio nos dio "accidente meiótico por no disyunción" se supone que corresponde a una trisomía libre, pero, es posible que ahora los cariotipos nos den mal? la amnio no lo descarta,no? o si? Jo..es que ahora mismo lo veo todo muy negro, y estoy empezando a mentalizarme por si los resultados van mal. Cuando nos hicimos la amnio estaba convencida de que todo iba a ir bien, y después me llevé el gran chasco, así que ahora parece que quiero ponerme en lo peor, y si luego están bien, pues una alegría que nos llevamos, aunque los días que estoy pasando ahora...no se los recomiendo a nadie.

En fin chicas, que esta espera me está volviendo LOCA!!!

Un besito a todas!!

S
sydney_6937002
13/7/10 a las 16:07

Yo3051
Hola yo,jolin con los dichosos cariotipos que no terminan de llegar!!!!Yo ya e pasado la 2 regla y si vamos a ello a ver que pasa,yo no pienso esperar mas.Lo que preguntas de la amnio no tengo ni idea,a mi me salio translocacion robertsoniana y me dijo que casi seguro que fueramos nosotros los que "generabamos" pa que me entiendas mejor,nosotros,que no era trisonomia libre,por eso nos mando hacer los cariotipos y con los resultados me dijeron que al final si fue trisonomia libre xq nuestros resultados son cromosomicamente normales!Estaba un poco asustada pero mira me voy a fiar de los cariotipos y tengo muxa esperanza en que el proximo salga todo bien y que el primero fue una mala suerte,muy muy mala suerte!!!!Un beso

E
editha_8106919
13/7/10 a las 19:23

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ! Hoy he vuelto a entrar en nuestro querido foro despues de bastante tiempo, os he leido, veo que seguís con la misma fuerza y la misma calidad de buenas personas, lo habeis demostrado. Sois muy buena gente y me alegro mucho de haber formado parte de este foro.

Mucha suerte y muchos besazos para todas, todaaaaaaaaaaaaaasssss y muy especialmente en estos momentos para Carme!!!

E
elga_8774596
14/7/10 a las 13:50

Enhorabuena carmen
Ya ves que estábamos todas acordándonos de ti. Me alegro un montón de que todo haya ido bien. Ya tenemos aquí al primero de los peques que seguro están por venir.De verdad, gracias por contárnos que ha ido todo bien.Un besito enorme a toda la familia!

Yo tengo que deciros que seguimos igual...esperando. He conseguido el teléfono de genética y les he llamado hoy. Me dicen que todavía no están, que siguen el procedimiento habitual y que todavía es pronto, aunque están al llegar...Total, que a seguir esperando. Parece que la pesadilla nunca se acaba. Yo que tenía la esperanza de volver a la carga este mes...parece que tendremos que esperar al que viene, eso contando con que todo esté bien,claro. Ya sé que si los cariotipos están bien, no nos va a pasar nada por esperar un mes más, pero ya me había hecho ilusiones con empezar la búsqueda de nuevo, y ahora otra vez a esperar...

Bueno, que voy a pensar en las vacaciones para intentar animarme un poquito. Ya nos queda poco para hacer las maletas, la verdad que nos van a venir genial unos días de descanso. Y vosotras? Ya habéis preparado viaje?

Un besito a todas!!

S
sydney_6937002
14/7/10 a las 14:33

Carmeyxabier
Muchas FELICIDADES!!!por tu peque,bueno mejor dicho el peque del foro jaja gracias ati podemos cojer un poco mas de fuerza y de animos para saber que no todo nos tiene que salir mal!Disfruta de tus peques y haber si empezamos todas poco a poco a dar buenas noticias,me alegro mucho de que todo te aya salido bien un beso muy grande.YO,al final ya me estan cabreando ami con tus cariotipos eh?jaja ellos como no estan esperando.......bueno ya trankila que seguro que estan al caer.Y lo de las vacatas no vamos a ningun lado xq no estamos animados descansaremos en casita y en nuestro pueblo.OCTUBRE,que tal a ido hoy lo de la inseminacion????Un beso para todas

N
nahara_9175011
14/7/10 a las 15:20

¡felicitaciones!
Qué alegría, te felicito Carmeyxabier! creo que no hemos hablado antes porque soy nueva en el foro pero acá te aclamaban mucho y todas esperábamos tus noticias

YO, qué bueno que puedas distraerte planeando tus vacas, ya los resultados llegarán... mientras tanto disfrutemos de las cosas lindas que nos da la vida, que seguro son muchas y cuando estamos angustiadas y ansiosas por algo es difícil verlas, no?

Pili, cómo estás? un poquitín mejor al menos? espero que sí!

Chicas, con todo este revuelo que se armó en el foro no me acordé de felicitarlas por salir campeones en el Mundial de fútbol! No soy para nada futbolera, pero aquí uno se termina empapando del tema porque todos hablan de lo mismo mientras dura el mundial (y encima a mi marido le encanta el fútbol, así que no me queda otra!).

Me voy de vacas el mes que viene, ya este viaje lo teníamos planeado desde antes que nos pasara todo esto... a veces no nos dan muchas ganas de irnos pero creo que nos va a venir bien despejarnos un poco.

Besos a todas!

Y
yusraa_8001967
14/7/10 a las 16:51

Enhorabuena carme
Me alegro, cuidate mucho que pronto estarás como nueva y disfruta de tu bebe. Yo me he quedado sin trabajo hace una semana, así que la economía no me da para ningún viaje, espero encontrar algo pronto porque no es bueno estar sin hacer nada. Me encontraba mejor cuando estaba trabajando y a la vez estudiando y sólo dormía 6 horas...
Silvia, ya nos contarás como te encuentras, espero que bajes un poco el ritmo estos días y no hagas ninguna guardia de 24 horas. Besos.

V
virna_5671467
14/7/10 a las 18:44

Enhorabuena carme !!!!
Qué bien !!! por fin buenas noticias de verdad.
Ahora a disfrutar. Cuídate mucho y salúdanos de vez en cuando.

YO, vaya rollo. A nosotras se nos está haciendo eterno así que a ti ni me imagino...
Espero que el próximo mes coincidamos en la búsqueda, eso querrá decir que me habrá venido mi 2 regla. Aunque a mí también me coincida con la FPP me da pánico sólo de pensarlo.

Ánimo Lua, espero que pronto encuentres trabajo. Suerte.

Besos.

E
editha_8106919
14/7/10 a las 22:39

Felicidades
Carme muchas felicidades por ese bombón que tiene ya una semanita. Estará precioso!!!. Me alegro que saliese todo bien. Cuídate mucho y que te recuperes pronto de tu cesárea.

Felices vacaciones para todas... a disfrutar y descansar mucho para cargar las pilas, eh ....!!

Muchos besos.

A
amely_8759743
15/7/10 a las 2:00

Carme
Enhorabuena Carme, cuidate q ya ha pasado todo. Un beso a ese bebe.
YO a ver si te dan los resultados ya!

A
amely_8759743
15/7/10 a las 10:46

No me lo puedo creer, y ahora que?
Hola chicas, he dejado pasar algunos dias hasta q las cosas se han normalizado y pensaba dejar el foro sin deciros nada pero no he podido porque estoy muy asustada, quiero deciros que nada es imposible: estoy embarazada, y estoy muerta de miedo, necesitaria hablaros de vez en cuando ya q aqui donde estoy no me voy a hacer la amnio hasta la semana 16. Espero q esta vez sea la definitiva y q vosotras a lo largo de este ano tengais un positivo tb. Ya os ire contando a ver q pasa, me sentia en la obligacion de compartirlo con vosotras. Un beso

N
nailya_9559120
15/7/10 a las 12:06

Muchas felicidades a las dos...

Mi enhorabuena a las dos. Carme a disfrutar de tu angelote, espero que te recuperes pronto de tu cesarea, y muchos besos para tu familia tb es un triunfo de tod@s. Ropm me alegro mucho, espero que te vaya todo bien, y por mi parte me encantaria saber como te va todo y que estais tu bebe y tu bien. Ojala se pegue esto y todas acabemos igual.

Esto tb es una despedida para mi, me gusta leeros a diario y lo seguire haciendo pero creo que aunque he participado poco en este año desde mi ive el 21 de Octubre del pasado año, y siempre me he sentido genial compartiendo todo desde una tonteria que me pasaba por la cabeza hasta mi segundo positivo (la alegria y la tristeza de volver a perderlo) esperaba tb compartir como ropm la sorpresa algun dia asi cmo la desesperacion del tiempo de busqueda, esperaba hacerlo como digo pero ahora mi sentimiento es de no saber si escribir ciertas cosas o no, asi que de momento abandono el foro, no sin antes daros las gracias a todas las antiguas y las nuevas desearos que se cumplan vuestros sueños y que seais felices por mi parte lo intentare tambien. Mil besos.

Gracias. Susana.

V
virna_5671467
15/7/10 a las 12:42

Felicidades romp
Felicidades Rosa !! Qué sorpresa!!
Esto es lo que todas queremos, ir anunciando positivos. Me alegro muchísimo.
Intenta estar tranquila, es normal que estés asustada pero esta vez irá bien.
Por supuesto que queremos seguir teniendo noticias tuyas. Aquí estaremos...

Enhorabuena y mucha suerte guapa.
Berta.

A
amely_8759743
15/7/10 a las 12:58

Hola
Gracias chicas, estoy muy tranquila, por el momento, cosa rara en mi, creo que alguien me esta dando fuerzas desde el cielo.
Susana, no te vayas del foro, si a alguien le sienta mal algo se dice y punto, asi quno te preocupes, lo tuyo ha sido desde Octubre yo desde Enero pero eso da igual, da igual lo que se tarde si la dicha es buena, yo siempre lo he dicho me da igual tardar mas de un ano pero que no me pasen mas cosas malas. De verdad, sigue escribiendo, que yo tambien lo hare asi. Probablemente no entrare en unos dias porque tengo gente de visita en casa. Un beso, gracias Berta ya veras como tarde o temprano cae, precisamente estaba hace unos dias hablando de lo del dicho mujer legrada mujer prenada, pero chicas eso no es cierto, lo unico que puede ser cierto es que alla abajo la cosa esta mas limpia y los espermatozoides tienen menos obstaculos en el camino, nada mas. Un beso muy grande a todas y por favor no lo paseis mal cuando os venga la regla, ni con las inseminaciones que mira, mi madre me tuvo con 43 anos en aquella epoca, nada es imposible de verdad, aun teniendo solo un 1 ovario mi suegra tiene 3 bebes. Muchos besos y animos.

A
amely_8759743
15/7/10 a las 14:39

Pili
Gracias Pili, respecto a mi anterior mensaje queria decir mi cunada no mi suegra jjjj, ya voy perdiendo la memoria.
Y claro que lo vais a superar, y despues de esto vendran otras cosas pero somos fuertes verdad?. A mi me ha venido en el momento que mas lo necesitaba, como sabeis a principios de Julio tenia que haber dado a luz, parece que Dios lo ha querido asi, pero ya habia pasado el dia, no son mas que fechas, en serio, luego las fechas pasan y os quedareis mas tarde o mas temprano, yo ahora estoy completamente convencida de eso, que no lo veia nada claro para mi. No me pienso alterar por nada, ni siquiera por las comeduras de tarro que tuve la pasada vez al estar fuera de Espana porque no es lo mismo, pero paso, lo que tenga que ser sera y si aqui me hacen menos revisiones y pruebas pues nada que sea lo que Dios quiera, a mis 35 anos espero cumplir el sueno de mi vida y que vosotras lo hagais realidad tb. Me pregunto que tal la va a Yoliprol con el embarazo.

S
sydney_6937002
15/7/10 a las 14:52

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Muchas felicidades romp por tu embarazo hay si te tubiese delante te daria un beso y un abrazo enorme que contenta estoy me alegro tanto de que ya empiezen los positivos las buenas noticias,veras como esta vez va ser todo muy positivo animo y con ilusion eh???? ojala pronto pudiese yo contaros lo mismo.Chicas las que quereis abandonar el foro:xq????cada una aki dice lo que siente y lo que piensa sin ofender a nadie aasi que queremos seguir sabiendo unas de otras a ver como nos va ,bueno yo hablo de mi!Esperanza vete de vacatas y disfruta que nos merecemos un descanso fisico y sicologico.YO cariño sigues iwal no?OCTUBRE espero que estes bien ya nos contaras.PILI mucho animo para ti.Chicas perdonar si me olvido de alguien pero esto va para todas!GRACIAS POR TODO Y UN BESO

E
elga_8774596
15/7/10 a las 15:56

Madre mía!!! qué bien!!!
Así da gusto entrar en el foro!!!

Ropm: cuánto me alegro!!! como dice ilusión, si te tuviera cerca te ibas a enterar del achuchón que te iba a caer!!! Es normal que estés un poco inquieta, imagino que todas pasaremos por ello, porque vamos a pasar chicas!!! hay que ser positivas porque más tarde o más temprano lo vamos a conseguir, ya lo vereis!!! Por cierto...no nos dejes,eh!! Ni se te ocurra abandonarnos!!

Ilusión: ayer llamé por teléfono (conseguí el número por fin) y me dijeron que todavía no estaban.su pongo que son muy malas fechas, hay mucha gente de vacaciones, así que a seguir esperando...Yo que estaba en mi "semana fantástica"...ahora habrá que esperar a agosto, bueno, este mes practicaremos un poco para ir ensayando más que nada

Pili: jo...qué suerte, me encanta Alejandro Sanz, yo estuve una vez viéndolo, pero hace ya muuuchos años, en plan adolescente loca, pero me lo pasé genial..Dale recuerdos de mi parte cuanto le veas

Susannma: es una decisión tuya, pero creo que ninguna de las que hemos pasado por algo así sobramos en este post, así que a mi también me gustaría que te quedaras, juntas tenemos más fuerza.Todas tenemos días malos y entre todas intentamos ayudarnos, así que lo dicho, a mi me encantaría que siguieras aquí.

Berta: pues ojalá que sí que coincidamos en la búsqueda, y mejor todavía si cantamos los positivos juntas también, pero si no, no pasa nada, más tarde o más temprano lo haremos y mientras tanto nos acompañaremos en la búsqueda y nos animaremos unas a otras en los momentos de bajoncillo, que van a ser pocos!!

Esperanza: tienes razón, estuvimos dudando hasta el último momento si irnos o no.la verdad que no me apetecí amucho,, pero ahora estoy liada preparando las cosas y tengo menos tiempo libre para darle vueltas a todo, así que hoy estoy un poco más animada.Con lo que soy yo para preparar la maleta...tengo ya para unos días, al final, la maleta llena, para luego ponerte cuatro cosas, pero bueno, más vale que sobre, que no que falte...

Octubre: ay....cómo estarás?? imagino que trabajando sin parar....ojalá todo haya ido muy bien

Pues eso chicas, que estos días no paro. Por una parte casi mejor no saber los resultados antes del viaje, porque si algo está mal, no tendríamos el cuerpo para irnos de vacaciones, así que intentaremos "olvidarnos" un poco de todo y relajarnos una semanita que ya lo vamos necesitanto. Ay....qué me voy a poner morena y todo este año!!!

Un besito enorme a todas!!!

N
nahara_9175011
15/7/10 a las 16:20

Ropm te felicito!!
Qué buena noticia, ropm, me alegro muchísimo, y ojalá sigas tranquila y con mucha paz, que es lo que más necesitas en este momento.

Susanma, es una pena que decidas irte y es normal que ahora dudes en escribir ciertas cosas por lo que te han dicho... pero no creo que sea justo que tengas que irte por eso, como dije antes yo creo que estamos todas aquí para compartir no sólo lo malo sino también lo bueno, y no deberías sentirte censurada en absoluto.

Pili, qué bueno que andes mejor y desde luego que es normal que nos den bajones de vez en cuando. Es bueno que puedas confiar en tu fuerza, yo también lo estoy intentando del mismo modo

YO, qué bueno que te puedas distraer con los preparativos de las vacas, siempre es bueno despejar la mente con otras cosas, que la pases súper bien y a relajarse!

En mi caso todavía estoy buscando precios de hoteles en Brasil, así que también con preparativos para el viaje... y ya a la vuelta empezaré con el rollo de hacernos análisis, cariotipos, o lo que nos mande la genetista.

Un beso enorme a todas!

A
an0N_869360599z
15/7/10 a las 18:29

Hola chicas
Ufff, cuanta cosa nueva cada vez que entro, por lo menos esta vez hay noticias buenas.
CARMEN, me alegro muchísimo de que todo haya ido bien. De la cesárea ya te recuperarás, al fin y al cabo es una intervención quirúrgica y necesitas más tiempo de recuperación, pero mira el regalito que tienes en tus brazos...
Cómo me alegro.
ROSA, felicidades,felicidades, felicidades!!!!!!!!! ya era hora de ir recibiendo buenas noticias que nos den ánimo y esperanzas a todas. Pero sigue por aquí, eh? Ahora nos tienes que animar
SUSANA, mira, entiendo que estés triste, sobre todo si pensabas que podías estar embarazada por el retraso, y el bajón tremendo que te entra cuando te haces ilusiones ante algo tan deseado y luego nada, pero vendrá.
Creo que no hay que sacar las cosas fuera de lugar, lo digo por lo de dejar el foro por el mensaje de Emar, no os estais entendiendo mútuamente. Chicas, todas las que estamos aquí hemos tenido la desgracia de pasar por lo mismo, y además de ello cada una lo vivimos de diferente manera, ni el resto de circunsatancias que nos rodean son las mismas.
Si algo tiene de bueno este foro es poder decir lo que sentimos, a Emar le hicieron daño tus palabras pq justo se colgó el mensaje encima de uno de ella en el que se expresaba diciendo lo mal que se encontraba.Como todas hemos pasado por lo mismo creo que nos podemos poner en su pellejo y entenderlo; igual a otra persona, a ti, a mi o a otra, da igual no nos hubiera dolido o si, no lo podemossaber pq cada una somos diferentes y las cosas no nos afectan igual, pero igual nos lo hubiéramos callado. Es eso mejor???
Creo que podemos hacer un esfuerzo todas por entendernos, intentar tener mucho tacto con nuestros comentarios o el momento de hacerlos si vemos que una compañera está mal, y ya está, no pasa nada. Ni tu hiciste nada por lo que te tengas que castigar y Emar se hubiera alegrado de verdad si estuvieras embarazada, sólo que en ese momento a ella le dolió que no se tuviera en cuenta sus palabras, estaba hecha polvo. Todas sabemos que no fue intencionado, que tu tb sólo querías contar cómo te sentías y a veces no nos damos cuenta de pequeños detalles pero que para otra persona igual es un mundo. No se si me entiendes o lo estoy empeorando más.
Que no te quepa duda que Emar se hubiera alegrado muchísimo de tu positivo, y todas nosotras. Nadie, nadie ha dicho que no se cuenten aquí las cosas buenas que nos van pasando, creo que se está haciendo una montaña de un grano de arena, o un malentendido, como querais llamarlo.
Esto no va a ser siempre un mar de lágrimas, hay que seguir adelante, y contarnos las cosas buenas y las malas, poder descargarnos, poder darnos ánimo, poder alegrarnos cuando nos comienza a ir bien algo, siempre con tacto pq nadie mejor que nosotras sabe los altibajos que podemos tener, lo susceptibles que podemos estar...
Yo espero que no te vayas del foro, no hay por qué, queremos seguir compartiendo nuestras cosas contigo y con Emar.
Yo espero veros por aquí a las dos, y a Romp también.

A mi me inseminaron ayer. Los pinchazos son una tontería y la inseminación no duele nada, ni te enteras, pero estoy con una hiperestimlación leve, con una ascitis terrible, la barriga a tensión, vómitos, etc
Tenía 7 folis maduros, Hubiera sido muy buen ciclo para una FIV, pero no me lo han propueso, sólo me han propuesto suspender el ciclo por el alto riesgo de embarazo múltiple y no he querido.
Cuando comencé con las inseminaciones antes de mi embarazo hice amistad con dos chicas que empezábamos a la vez. Les pasó lo mismo que a mi y les pasaron a FIV para aprovechar mejor el ciclo e implantar los dos fecundados de mejor calidad sin pasar por el riesgo de que fuera muy múltiple.
A mi me vienen gemelos y si todo va bien botaría de alegría, pero mira que si son 4, 5,6, las posibilidades de que sea viable son pocas y te proponen un feticidio selectivo. Yo no quiero pasar por eso.
No se pq actuan unas veces de una forma y otras de otra. Y eso que trabajo con ellos, para que luego me digan: tu tendrás enchufe, no? y una mierda!
Ya os contaré qué tal todo, me haré prueba el 29. De lo otro (ya sabeís, no lo quiero nombrar aquí) no se nada y ando toda nerviosa y preocupada. Me hubiera gustado postponer los tratamientos hasta que estar resuelto eso, pq es un estrés añadido y estoy al límite, al límite. Me siento como una bomba de relojería a punto de estallar.
Bueno, chicas, ya me he descargado un poco antes de trabajar. Espero tener buena noche, je,je.

Yo, Ilusión, Pili, Berta, Esperanza, Lua, muchos besos a todas!

E
editha_8106919
15/7/10 a las 19:41

Con el veranito van llegando las alegrias ....!!!
romp, enhorabuena!!, que contenta tienes que estar!!. Sobre lo de estar nerviosa, es supernormal que te sientas así, pero no has de preocuparte, ya verás como todo va a ir bien...., disfrútalo y no te impongas nada, vívelo día a día, sin anticiparte a las circunstancias. Un beso muy fuerte, muy fuerte!!

Susana, yo opino como todas las compañeras que ya te han escrito, no abandones el foro. Precisamente, el poder desahogarse y poder escribir sobre los propios sentimientos en este tipo de situaciones es de muchísima ayuda, y si se da el caso de algún tipo de mala interpretación o malentendido, para eso somos personas adultas, para hablar y aclararlo. Como lo habeis demostrado vosotras.

Mira en mi caso ya hace unas semanas os escribí como si fuese la última vez, porque no salen las cosas como yo quisiera, y pensaba que ya no tendría sentido el estar en el foro, sin embargo, no he tardado mucho en volver a entrar para leeros y saber como os van las cosas, porque aún así me siento muy ligada a todas vosotras.

Besos para todas !!!!

E
elga_8774596
16/7/10 a las 20:48

Chicas ya tengo preparada la maleta!!
Pues eso, después de poner el armario patas arriba, ya está hecha la maleta, y cerrada...que era lo difícil. Nos vamos el domingo, así que estaré una semanita desaparecida, espero que cuando vuelva pueda seguir leyendo más buenas noticias.

Elka, me alegro que no nos dejes del todo...

Un besito a todas, os voy a hechar MUCHO de menos!!!!

S
sydney_6937002
19/7/10 a las 15:17

Hola chicas
Hola a todas parece que con el veranito empiezan las buenas noticias,y algunas ya estan preparadas paar las vacaciones que bien y que envidia.Yo hasta agosto no cojo vacatas y espero que en agosto con el relax y la playita consigamos el positivo!!! YO disfruta y pasatelo muy bien en tu viaje.OCTUBRE,como llevas la inseminacion ?seguro que trabajando a tope como siempre!Un beso para todas

Y
yusraa_8001967
19/7/10 a las 22:04

Que buena noticia lo de rosa
Me alegro un montón, las 2 tuvimos la interrupción en enero, seguro que ahora te va todo bien. Mi caso ya es diferente, tengo muy mala historia obstetricia, pero para seguir la racha de positivos anuncio el mio esta semana. No quería decirlo hasta más adelante, pero como nada nos puede garantizar un bebe sano, pues ahi va, para que os vayais animando, estoy en la semana 12 , hoy me han hecho la eco y todo parece normal en las medidas, la TN mide 1,6. Aún no me he hecho a la idea, no estoy ni contenta ni ilusionada, esperaba un aborto espontaneo como en tantas otras ocasiones, pero al ver que no llegaba la regla fui al Ginecologo en la semana 10 y me encontré con la sorpresa. Ya veis, 2 embarazos seguidos que van adelante, la única diferencia con el resto es que estoy más tranquila, y ante las subidas de tensión que me daban tomo medicación. Así que noi os obsesioneis que todo llegará cuando sea el momento. Besos y disfrutad de las vacaciones.

A
amely_8759743
20/7/10 a las 2:05

Hola
Perdonad chicas pero he tenido visita en casa y no me he podido conectar.
Muchisimas gracias a todas y enhorabuena Lua pero que bien no? pues si estas de tres meses tu te quedaste a la primera, vaya que no tardaste nada, madre mia.
Estoy muy tranquila, bien, a veces me vienen los miedos de: y si me encarino y pasa lo mismo o lo pierdo antes, pero yo creo que es algo que no puedo evitar pensar, pero en general estoy super contenta e intento pensar en positivo.
Madre mia no me lo puedo ni creer, tengo unas ganas de que pase el tiempo para saber que no os lo podeis ni imaginar.
Yo todavia no te han dado los resultados?
Como los llevais las demas? Animo chicas, mucho animo que nada es imposible de verdad.

V
virna_5671467
20/7/10 a las 12:30

Enhorabuena lua !!
Lua, me alegro muchísimo. Y de 12 semanas, ánimo que ya casi has pasado lo peor, ya verás que esta vez saldrá todo bien. Ya nos irás contando.

Este verano va a ser el de los positivos... Qué bien !!

Rosa, tranquila. Esta vez tiene que ir todo genial. Me alegro mucho de que estés bien. Disfrútalo mucho !!

Yo sigo esperando la 2 para poder empezar. Se me está haciendo eterno pero al menos físicamente ya estoy recuperada.
Ayer empecé a tomar ácido fólico aunque la otra vez no sirvió de mucho...
De ánimos voy tirando. A veces creo que estoy mejor pero cuando hablo con determinadas personas me emociono mucho y me viene la tristeza.
Con mi pareja ya no hay discusiones porque los dos evitamos el tema. No sé si es muy bueno pero no sabemos como tratar el tema sin que acabemos peleados o haciéndonos daño. Supongo que necesitamos tiempo como pareja para acabar de asimilarlo. Espero que cuando pase la fpp y me venga la 2 regla estemos mejor de ánimos y podamos hablarlo habiendo pasado página y mirando hacia el futuro.

Besos.

S
sydney_6937002
20/7/10 a las 13:21

Muchas felicidades lua!!!!!
Enhorabuena x tu embarazo y ya esta abanzadito eh????me alegro mucho veras como sale todo genial iwal que a Rosa me alegro muchisimo x las 2 y os deseo mucha suerte haber si seguimos todas con los positivos y convertimos el foro en todo alegria y buenas noticias!!!!!! Berta mucho animo y pa lante!!!Un beso para todas

A
an0N_869360599z
21/7/10 a las 10:45

Que buenas noticias
Así da gusto entrar. Quería felicitaros de corazón , Lua, 12 semanitas es mucho!!!! Lo estás consiguiendo. Felicides Rosa, es normal que quieras que pase el tiempo rápido; seguro que te plantarías ya en el día del parto, o mejor, ya con tu hijo en brazos, no? Tranquila, llegará y verás que emoción tan intensa la 1 vez que os mireis a los ojos. Yo siempre me meto a la cama con el recuerdo de ese momento en concreto de los partos que haya atendido ese día.
Quiero vivir eso yo también, no puedo conformarme con ser sienpre una espectadora o una compañera en ese momento, necesito que las lágrimas que se me caen siempre sean por lo menos una vez de felicidad por mi.
Ya lo vereis, no hay nada igual, nada, nada en la vida.
EMAR, suerte con tu segundo ciclo, vamos más o menos a la par; tenemos que cantar el positivo,eh??
YOLIPROL, no sabemos nada de ti, como estás, cómo va tu embarazo? Cuéntanos algo, porfa.
A las que habeis hecho las maletas que lo paseis muy bien y volvais relajaditas y su puede ser más gordas tambiém, je,je.
Preparar la lencería guarra, el facilitador de orgasmo o`play, los anillos vibratorios, broncearos el culete y a ponerlo en pompa que se ponen burrotes a la de YAAAA!!!! Je,je, vaya vacaciones!
SUSANA, te queremos ver por aquí, me gustaría saber cómo te encuentras y como te va; no te vayas, por favor. Los malentendidos hay que hablarlos y ya está. Emar sabe que no hicieste ningún comentario con mala intención y ella también se siente mal. Hablar,vale? Creo que te ha dejado un mensaje.
UN BESO A TODAS.

Y
yusraa_8001967
21/7/10 a las 12:36

Gracias a todas por vuestros buenos deseos
Silvia eres la leche, hacerle caso chicas, estoy segura que ahora con el veranito y el relax que da la playa vendrán vuestros positivos. Y yo estoy más animada, porque aunque en la eco estaba todo bien, sólo la placenta un poco baja pero me dijeron que ya subirá, a mi marido y a mi nos dio un bajón tremendo al acordarnos de la niña que perdimos, me parece que él no va a poder soportar otro palo como el que tuvimos, pero no quiero pensar en esas cosas...
Ya os iré contando si hay alguna novedad, besos.

A
an0N_869360599z
21/7/10 a las 19:40
En respuesta a yusraa_8001967

Gracias a todas por vuestros buenos deseos
Silvia eres la leche, hacerle caso chicas, estoy segura que ahora con el veranito y el relax que da la playa vendrán vuestros positivos. Y yo estoy más animada, porque aunque en la eco estaba todo bien, sólo la placenta un poco baja pero me dijeron que ya subirá, a mi marido y a mi nos dio un bajón tremendo al acordarnos de la niña que perdimos, me parece que él no va a poder soportar otro palo como el que tuvimos, pero no quiero pensar en esas cosas...
Ya os iré contando si hay alguna novedad, besos.

Hola lua
No te preocupes por lo de la placenta; con 12 semanas no significa lo mismo que hacia el final del embarazo. Me explico, es normal que ahora esté baja, pero conforme vaya avanzando el embarazo y distendiéndose el útero se va formando lo que se llama el segmento inferior uterino, con lo cual la placenta cada vez se encuentra más alta. Es como una migración de la placenta aunque en realidad no es que esta se desplace hacia arriba sino que se está formando o distendiendo un segmento de útero por debajo de ella y cada vez queda el borde placentario más alejado del OCI (Orificio cervical interno) del cuello uterino. Te haría un dibujito, pero quí..., je,je!
Me he explicado? No soy muy buena dando estas charletas, je,je casi ni me acuerdo de cuando estaba en centro de salud haciendo la preparación maternal a las mujeres....
Bsos chicas

Y
yusraa_8001967
21/7/10 a las 22:24
En respuesta a an0N_869360599z

Hola lua
No te preocupes por lo de la placenta; con 12 semanas no significa lo mismo que hacia el final del embarazo. Me explico, es normal que ahora esté baja, pero conforme vaya avanzando el embarazo y distendiéndose el útero se va formando lo que se llama el segmento inferior uterino, con lo cual la placenta cada vez se encuentra más alta. Es como una migración de la placenta aunque en realidad no es que esta se desplace hacia arriba sino que se está formando o distendiendo un segmento de útero por debajo de ella y cada vez queda el borde placentario más alejado del OCI (Orificio cervical interno) del cuello uterino. Te haría un dibujito, pero quí..., je,je!
Me he explicado? No soy muy buena dando estas charletas, je,je casi ni me acuerdo de cuando estaba en centro de salud haciendo la preparación maternal a las mujeres....
Bsos chicas

Gracias silvia
Me quedo más tranquila, no sabía si volver a ir al Gine en 2 semanas para comprobarlo. Intentaré ocupar mi tiempo en muchas cosas hasta que llegue la semana 16. Besos.

N
nahara_9175011
22/7/10 a las 1:04

Cuántas alegrías
Lua, felicitaciones también a tí, me alegro muchísimo de la novedad y ánimo que todo saldrá de maravillas!

Nosotros hoy tuvimos una charla con la genetista, que nos habló sobre el resultado de la biopsia y fue una trisomía 21 libre, lo que significa que se ha dado por simple azar aunque nos haremos los análisis de sangre para que nos evalúen los cromosomas y así quedarnos totalmente tranquilos. También me dijo que vuelva a tomar el ácido fólico aunque aún no pensemos en buscar nuevamente, total no me hará daño y voy acumulando reservas.

En fin, lo que me tiene algo preocupada es que sigo con pérdidas y hace ya 20 días del legrado, no es mucho lo que me baja pero no sé si debería seguir tanto tiempo... le pasó lo mismo a alguna de ustedes?

Un beso enorme y disfruten del calorcito!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir