Foro / Maternidad

Mini foro de ive por trisomia 21

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las :27
V
virna_5671467
9/5/10 a las 9:56
En respuesta a an0N_869360599z

Buffff, cómo estamos todas..
Estamos todas un poco bajillas, como para no estarlo, no?
A mi a pesar del miedo se me empiezan a meter ideas en la cabeza de intentar nuevo embarazo, aunque no me recomiendan el DGP, y era mi única esperanza para quitarme un poco este miedo a que se pueda repetir. De momento esperaremos unos meses. Algunas ya sabeis que estamos esperando en trámites de adopción con Colombia y que creemos que será prontito. A mi me parece prudente esperar a que ya esté aquí, con nosotros antes de volver a pasar por más tratamientos de fertilidad, que me afectan mucho y quiero estar en buenas condiciones para recibir a nuestro futuro hijo como se merece y darle todo el amor que necestita. Para eso tenemos que estar más recuperados, no os parece?
Igual luego, y aprobechando la baja maternal nos animamos, y ya vere si para entonces se me ha pasado algo este pánico que me entra al pensar en embarazo...
Pero ayer me enfadé con mi marido. Los dos tenámos tanta ilusión por este enmarazo (acabó en IVE el 20 del 04, por un S.de Down) y tb por la adopción que habñiamos iniciado antes del embarazo... y ayer va y me dice que no le vendría bien que nos llamaran para ir hasta agosto (yo crfeo que va a ser antes) por el curro. Y yo le dije que había otras prioridades que el trabajo, que ya está bien, que nunca me acopmpañço a ninguna consulta de fertilidad ni durante el embarazo, que luego después del IVE no se quedó conmigo nada, se largó a trabajar , que luego no le venía bian mayo, ahora gosto....en fin!!!
Si tantas ganas tiene y tanta ilusión, que pasa?? El ... trabajao no puede ser más importante que todo lo demás, me he sentido muy sóla después del IVE, sólo me he descargado con vosotras, en el curro atendiendo partos, lo cual es durísimi para mi ahora mismo, an casa finjiendo que estoy bien pq el piensa que las cosas hay que superarlas tgan rápido como él, y ahora me salta con lo de agosto!!! y yo le dije, cómo me dices ahora esto, con las ganas que teníamos los dos y lo que anos acaba de pasar... Y sabeis lo que me contestó???: ¿QUÉ NOS HA PASADO???
Pues nada, un IVE por un Down no es pasarnos NANA. En fin, pensaba que me sentiría más apoyada por mi pareja,el siempre ha sido cariñoso y más tranquilo que yo, muy bueno conmigo, pero ahora cuando más le necesito.... esto es una mierda!!
PILI, nadie te puede aconsejar sobre buscar embarazo espontáneo o iniciar tratamientos. Tienes que ver tu cómo te sientes, si tienes dificultad para quedarte, con tu historial y tus ganas no aguantan la espera....sólo tu puedes saberlo, te deseo muchísima suerte.
EMAR, ánimo, que tu eres la que levanta este foro con tus energías. Has estado muy activa y ahora te has desinflado un poquito, es normal, esto que nos ha tocado pasar es muy difícil y no somos superWoman. Espera esas dos reglas y a por todas, ... sin DGP lo lograrás.
YO3051, un gran abrazo, cariño.
A todas las demás todo mi cariño.
Silvia

Hola octubre351
Te entiendo perfectamente, yo tb tengo la sensación de estar pasando esto sola. Hoy me he levantado con la llorera y él me ha preguntado ¿pero otra llorando? y se ha dado media vuelta y a seguir durmiendo, y ahí sigue, como si nada. Algunos tienen una capacidad para dejar las cosas atrás y empezar de nuevo que ya me gustaría pero el duelo hay que pasarlo. Algún día esto tb será menos doloroso para nosotras.
Enhorabuena por la adopción. Ojalá os llamen pronto. Ahora como bien dices tienes que ser fuerte y estar animada.
Yo intento no pensar demasiado en el embarazo (aún tengo que esperar 3 meses más) y centrarme en que me baje la regla y que todo esté bien para no tener que pasar por el legrado, me da pánico.
El lunes tengo visita en la Dexeus con un genetista para una 2 opinión y para que nos hagan el cariotipo aunque mi pareja dice que no es necesario y que él no quiere hacerselo. Ya veremos qué pasa...
Ánimo chicas, cada día que pasa estamos más cerca de conseguirlo.
Un beso.

Ver también

P
parvin_6278370
9/5/10 a las 11:00
En respuesta a amely_8759743

Ya llegaran momentos mejores...digo yo..
Infertilidad secundaria? y os han dicho porque? yo necesito perder peso, eso me puede estar haciendo ser infertil. Pero bueno ya me he apuntado a la piscina a ver que podemos hacer... el spa (jacuzzi, sauna..) ni le toco , nada mas cuando tengo la regla porque tengo entendido que no es bueno de la semana 1 a la 7 que estas embarazada, asi que por si acaso, y en general en el embarazo tampoco produce anomalias tambien en el feto asi que lo digo en plan informacion, porque yo sabia lo de la sauna pero no sabia lo del jacuzzi hasta que me entere.
Pero bueno la infertilidad secundaria no es como la primaria no? si has estado embarazada antes lo puedes estar otra vez, ya se que la infertilidad secundaria puede ser por causas de peso, endometriosis, infecciones, etc.. pero tiene solucion no?
Octubre: a veces los hombres se comportan asi, no es que no les importe es que tienen diferentes salidas que las mujeres, para el sentirse mejor quiza sea estar mas tiempo en el trabajo, pero es verdad que a veces no entienden como nos sentimos y eso nos hace sentir mas deprimidas.
Mucho animo a todas.

Es porque mis embarazos no llegan a término
Aunque el primero fue una interrupción "voluntaria", según ellos lo normal es que ese embarazo se hubiera parado solo, el segundo sí se paró sólo, entonces dicen que es infertilidad secundaria, porque aunque no hay problemas para conseguir el embarazo (ellos no entran a mirar el tiempo que se tarda, hasta un año dicen que es normal), al final el embarazo no acaba bien.

P
parvin_6278370
9/5/10 a las 11:07

Hola
Sí os vais a ver los post del principio, cuando comenzamos en este mini-foro, encontraréis mensajes igualitos que los vuestros pero míos... Ellos no lo entienden, no lo van a entender nunca, el mío al menos se ha dado cuenta de que no puede hacer comentarios de ese tipo, pero me ha costado casi un año hacérselo ver, y creo que sigue sin entenderlo, pero al menos se calla, un año de broncas continuas, lloreras, etc...
Yo también contaba semanas, cuando llegó mi fpp me quise morir, fué el 28 de Octubre, y después de ese día todo fue a peor, no paraba de pensar que mi niña tendría un mes, dos meses, nacieron bebes de conocidos que estaban de la misma fecha... Fue horrible, de hecho no he vuelto a ver a nadie de esa gente, y no quiero verlos, no podría ver a sus hijas y pensar que la mía sería igual...
Octubre, enohorabuena por la adopción, respecto a tu pareja, no se que decir, sólo que te entiendo, yo he pasado por lo mismo, intenta hablar con él, pero háblale claro, dile que se te parte el alma cada vez que te pregunta y ahora que pasa??? Y seguro que aún así seguirá sin entenderlo, pero no pares de recordárselo, a lo mejor algún día prefiere callarse que hacerte daño, porque no me creo que no se acuerden, sino que están hartos de vernos llorar, y se cabrean, y aunque no es justo, soy consciente de que ellos no pueden sentirlo como nosotras.

A
amely_8759743
9/5/10 a las 12:41
En respuesta a parvin_6278370

Es porque mis embarazos no llegan a término
Aunque el primero fue una interrupción "voluntaria", según ellos lo normal es que ese embarazo se hubiera parado solo, el segundo sí se paró sólo, entonces dicen que es infertilidad secundaria, porque aunque no hay problemas para conseguir el embarazo (ellos no entran a mirar el tiempo que se tarda, hasta un año dicen que es normal), al final el embarazo no acaba bien.

Emar
Ya entiendo, si lo dicen ellos... Pero no te fies mucho q a veces cada uno dice lo q quiere y se contradicen entre ellos, ya veras como te quedas pronto y todo va bien un beso

E
elga_8774596
9/5/10 a las 14:09

No podemos venirnos abajo!
Y os lo digo yo, que ayer hizo una semana de la ive y no me podía ni levantar de la cama de la llorera...Menuda mañana...Yo de momento estoy teniendo mucha suerte con mi novio (de hecho, es lo único "positivo" que he sacado de todo esto) todavía es muy reciente y él lo está pasando fatal.Supongo que cuando vaya pasando el tiempo estaremos mejor, no lo olvidaremos,eso está claro, pero tenemos que seguir adelante, no tenemos más remedio.Ayer por la noche pudimos hablar de ello sin llorar, creo que fue una buena terapia para los dos.Hay que superarlo poco a poco...
Nosotros estamos esperando por los resultados de la necropsia del bebé y a que nos llamen para hacernos el cariotipo.Aunque estamos muy asustados, tenemos muchas ganas de saber porqué ha pasado, e intentar buscar una solución para volver a intentarlo cuanto antes.Creo que es lo único que nos va a hacer intentar superarlo, la ilusión de un nuevo embarazo.
Tenemos que ser positivas, aunque ya sé que es muy difícil.Hoy me toca a mi intentar animaros, otro día yo estaré de bajón y me iré arriba gracias a vosotras...Así que, ánimo a todas.Seguro que lo superaremos, seguro.
Un besín a todas

A
aiqin_7950925
10/5/10 a las 18:42

Hola a todas
El tiempo esta como nosotros, nublado y gris. A mi me esgta bajando la regla , asi que fijaos 6 meses de busqueda¡¡¡ no me lo puedo creer, esto es demasiado. El 23 de este mes hace 1 año de mi embarazo y ya veis, ni tengo hija ni embarazo ni nada, solo un año de sufrimiento y dolor. Lo unico bueno que recuerdo es la primera vez que senti sus patadas y lo feliz que me senti en mis 19 semanas de embarazo a pesar de manchar 2 veces, la amnio y todo lo demas pero yo en el fondo era feliz, esperaba que todo saliera bien pero nada, no ha sido asi. Luego, me quedo la esperanza de embarazarme pronto (la otra vez fue a la primera) y volver a sentir felicidad pero ahora no me queda nada. Ya os juro que tengo un sentimiento de ira, rabia, pena y cansancio que se me nota en la cara, intento hacer mi vida y lo hago pero siempre esta en mi pensamiento mi deseo, el mas grande: embarazarme pronto y tener un hijo. Un beso a todas y perdon por el rollo que os he dado.

V
virna_5671467
11/5/10 a las 8:30
En respuesta a aiqin_7950925

Hola a todas
El tiempo esta como nosotros, nublado y gris. A mi me esgta bajando la regla , asi que fijaos 6 meses de busqueda¡¡¡ no me lo puedo creer, esto es demasiado. El 23 de este mes hace 1 año de mi embarazo y ya veis, ni tengo hija ni embarazo ni nada, solo un año de sufrimiento y dolor. Lo unico bueno que recuerdo es la primera vez que senti sus patadas y lo feliz que me senti en mis 19 semanas de embarazo a pesar de manchar 2 veces, la amnio y todo lo demas pero yo en el fondo era feliz, esperaba que todo saliera bien pero nada, no ha sido asi. Luego, me quedo la esperanza de embarazarme pronto (la otra vez fue a la primera) y volver a sentir felicidad pero ahora no me queda nada. Ya os juro que tengo un sentimiento de ira, rabia, pena y cansancio que se me nota en la cara, intento hacer mi vida y lo hago pero siempre esta en mi pensamiento mi deseo, el mas grande: embarazarme pronto y tener un hijo. Un beso a todas y perdon por el rollo que os he dado.

Buenos días chicas.
Pues eso, que tenéis razón. Lo que necesitamos es animarnos y estar fuertes, porque serlo ya lo somos...
Ayer fuí a la visita con un genetista por lo privado y me han dicho lo mismo que en la pública. Que no nos obsesionemos que tenemos algo más de posibilidades que el resto pero que siguen siendo mínimas y que un porcentaje muy alto de embarazos no llegan a buen puerto, sólo que de algunos las madres no se llegan ni a enterar.
Nos dijeron que sin antecedentes familiares no teníamos ningún motivo para hacernos pruebas y que él no nos recomendaba para nada el estudio de óvulos ya que:
1 Nadie nos garantiza que los óvulos que me quiten sean iguales a los que queden (podrían sacarme buenos y quedarme con los malos o al revés)
2 Los que me quiten ya no los volveré a tener y nos arriesgamos a que sean de los "buenos".
Total, que tranquilos y que después de verano volvamos a intentarlo.
Al salir, hablé con mi pareja y me confesó que él está cansado de tirar del carro y no soporta verme llorar todos los días desde hace casi 3 meses, me pidió por favor que haga un esfuerzo mayor por salir de esto porque él ya no sabe qué hacer y necesita que vuelva a ser la que era. Es la 1 vez que se sincera. Así que claro que lo pasan mal pero diferente.
Tendré que hacer un esfuerzo mayor para por lo menos no llorar tanto cuando esté él y él por ser un poco más paciente conmigo...
Ánimo chicas.
Un beso,

A
amely_8759743
12/5/10 a las 2:30

Todo ira bien
Ya, es duro pero es mejor no pensarlo, la anterior vez yo me quede a los 6 meses, espero q esta vez no tarde mas q eso. Entiendo Emar la impotencia q debes d sentir y puedo imaginarte como yo y las demas el bajon q nos da cuando nos viene la regla.
Por nuestra parte estamos tomando los dos vitaminas y acido folico, a veces una deficiencia de acido folico en el hombre es importante a tener en cuenta, comer mejor, ir a la piscina, hemos dejado de beber ( puede dar anomalias cromosomicas), de fumar, estoy relajada por lo menos en mi consciente, Y si todavia con esto no lo consigo, de verdad ya no se q mas hacer.
Berta, no se quien me dijo de este foro q estando ambas partes bien, posibilidades de tener otra vez un bebe asi se equiparan a las de una mujer q no ha pasado por esto. Y q dos veces el mismo caso es casi imposible. Pero tambien tenemos q tener en cuenta la edad de la mujer, aunq mira nunca sabes, y la mayoria d las veces pasa por casualidad al juntarse y dividirse en el proceso y eso no significa q tengas los ovulos mal sino q el entorno ha hecho q pase eso. Hay tantas cosas q pueden pasar y diferentes para un mismo caso... Mirad la website la generica al alcance de todos, hay un apartado q te explica muy bien esto .
Bueno tranquilidad a todas incluida mi, y q da igual lo q hayamos pasado o la edad q tengamos, esta vez nos va a salir bien a todas, no mas malas noticias, para las de la segunda vez o las de la tercera, esta es la definitiva.
Hoy ha tenido un bebe una amiga mia q estaba d 6 semanas mas q yo, y tengo alguna otra q lo tendra a la misma vez, se q nunca me voy a poder olvidar tampoco. Animo a todas

A
an0N_869360599z
12/5/10 a las 15:15

Hola chicas
pues si, estamos como este dichoso tiempo, cuanto nubarrón.
Berta, por lo menos tu marido se ha sincerado contigo, te ha dicho que él tab tiene necesidades, que te necesita a ti como eras. Eso me parece una prueba de amor. A mi sólo me dice que la vida sigue y que hay que aceptar las cosas como vienen. Pues no puedo hacerlo.
Pili, te entiendo perfectamente, que desees tanto estar de nuevo embarazada, tranquila, lo normal no es que sea a la primera, la otra vez tuviste mucha suerte, pero esta vez aunque tarde más tb lo lograrás. ya sabes lo que se dice, no? Que lo bueno se hace esperar. Las prisas no son buenas, y lo digo yo que soy impaciente por naturaleza.
Por lo menos vosotras sabeis que podeis de forma natural, pero yo me he pasado casi dos años con tratamientos de fertilidad, y cuando lo logramos... Si supiera que van a ser 6 meses con tratamiento ya me alegraría, pero dos años para este embarazo, cuánto para el siguiente??
De todas formas mi primera tarea es intentar vencer al miedo que no se si nos permitirá volver a intentarlo, y como dice Carmeijavier hablar con mi pareja para estar mejor nosotros.
Lo que pasa es que él no cree que haya nada de qué hablar, creo quee stá cansado del tema,quiera pasar página y ya está, y eso que yo no suelo llorar delante de él, ya casi ni lloro sóla, creo que lloro hacia adentro y me trago las lágrimas.
Vamos, que sólo me vio tan mal los primeros días, no me parece tanto como para que se haya cansado, ni tampoco me ha hablado como a Berta su marido. Si me lo hubiera dicho así igual lo entendería, aunque no he llorado mucho delante de él.
A veces pienso que está dejando de quererme.
Ya se todo eso de que ellos lo llevan de otra forma, que no es lo mismo que llevarlo dentro... pero no se.
Ojalá empecemos a leernos de otro ánimo, Os mando todo mi cariño a todas. Besos.
Silvia

V
virna_5671467
12/5/10 a las 18:59
En respuesta a an0N_869360599z

Hola chicas
pues si, estamos como este dichoso tiempo, cuanto nubarrón.
Berta, por lo menos tu marido se ha sincerado contigo, te ha dicho que él tab tiene necesidades, que te necesita a ti como eras. Eso me parece una prueba de amor. A mi sólo me dice que la vida sigue y que hay que aceptar las cosas como vienen. Pues no puedo hacerlo.
Pili, te entiendo perfectamente, que desees tanto estar de nuevo embarazada, tranquila, lo normal no es que sea a la primera, la otra vez tuviste mucha suerte, pero esta vez aunque tarde más tb lo lograrás. ya sabes lo que se dice, no? Que lo bueno se hace esperar. Las prisas no son buenas, y lo digo yo que soy impaciente por naturaleza.
Por lo menos vosotras sabeis que podeis de forma natural, pero yo me he pasado casi dos años con tratamientos de fertilidad, y cuando lo logramos... Si supiera que van a ser 6 meses con tratamiento ya me alegraría, pero dos años para este embarazo, cuánto para el siguiente??
De todas formas mi primera tarea es intentar vencer al miedo que no se si nos permitirá volver a intentarlo, y como dice Carmeijavier hablar con mi pareja para estar mejor nosotros.
Lo que pasa es que él no cree que haya nada de qué hablar, creo quee stá cansado del tema,quiera pasar página y ya está, y eso que yo no suelo llorar delante de él, ya casi ni lloro sóla, creo que lloro hacia adentro y me trago las lágrimas.
Vamos, que sólo me vio tan mal los primeros días, no me parece tanto como para que se haya cansado, ni tampoco me ha hablado como a Berta su marido. Si me lo hubiera dicho así igual lo entendería, aunque no he llorado mucho delante de él.
A veces pienso que está dejando de quererme.
Ya se todo eso de que ellos lo llevan de otra forma, que no es lo mismo que llevarlo dentro... pero no se.
Ojalá empecemos a leernos de otro ánimo, Os mando todo mi cariño a todas. Besos.
Silvia

Hola silvia
Cariño lo siento, ya sé que es muy difícil pero no estés tan negativa. No creo que tu marido no te quiera, quizá no sepa exteriorizar sus sentimientos. Está resignado con lo que os ha tocado pasar porque ve que no ya no tiene solución y que lo único que podéis hacer es mirar hacia delante.
A mí me ha tenido que ver muy mal para decirme aquello...
Ninguna de nosotras tiene una bola de cristal y no podemos saber si será pronto o no pero hay que ser positivos es lo único que podemos hacer. Nosotros ahora hace 1 año que empezamos a buscar y mira como estamos... aún tengo que esperar 3 meses hasta poder empezar de nuevo y luego ya veremos lo que tardamos.
Intenta pensar en positivo, no puedo imaginar lo que es pasar por tratamientos y no sé muy bien qué decirte para animarte pero tienes que intentarlo.
A mí el médico me dijo que un porcentaje muy alto de embarazos no llegan a buen puerto pero eso no consuela porque el tuyo es tu tragedia personal y es muy duro pasarlo.
Espero que mejoren las cosas.
Un beso.

E
elga_8774596
13/5/10 a las 12:17

Qué tal vais?
Nosotros hemos tenido unos días un poco bajos, no sé porqué, pero creo que ahora estoy bastante peor que al principio.Ahora estoy reviviendo todos los momentos que hemos pasado, estoy volviendo a recordarlo todo, minuto a minuto, como si fuera una pesadilla...
Nos han llegado los resultados de la amnio, trisomía 21 libre, así que...la respuesta sigue siendo "la suerte".Encima en el informe nos dicen que aumenta la probabilidad de que se repita en futuros embarazos en relación a la media....pues que bien.
Ahora estamos esperando a que nos llamen de la consulta de diagnóstico genético pregestacional, para hacernos unos análisis, pero bueno, lo más que vamos a escuchar va a ser "no tiene porqué volver a pasar", ya, pero tampoco tenía porqué pasar antes...y pasó.
Como os digo, llevo unos días bastante baja...se nota,¿no? Esperemos que sea eso, el tiempo, que está bastante triste y que pronto salga el sol y nos haga subir la moral porque si no...vaya plan que llevamos...
Un besito a todas

A
amely_8759743
13/5/10 a las 15:40
En respuesta a elga_8774596

Qué tal vais?
Nosotros hemos tenido unos días un poco bajos, no sé porqué, pero creo que ahora estoy bastante peor que al principio.Ahora estoy reviviendo todos los momentos que hemos pasado, estoy volviendo a recordarlo todo, minuto a minuto, como si fuera una pesadilla...
Nos han llegado los resultados de la amnio, trisomía 21 libre, así que...la respuesta sigue siendo "la suerte".Encima en el informe nos dicen que aumenta la probabilidad de que se repita en futuros embarazos en relación a la media....pues que bien.
Ahora estamos esperando a que nos llamen de la consulta de diagnóstico genético pregestacional, para hacernos unos análisis, pero bueno, lo más que vamos a escuchar va a ser "no tiene porqué volver a pasar", ya, pero tampoco tenía porqué pasar antes...y pasó.
Como os digo, llevo unos días bastante baja...se nota,¿no? Esperemos que sea eso, el tiempo, que está bastante triste y que pronto salga el sol y nos haga subir la moral porque si no...vaya plan que llevamos...
Un besito a todas

Para bimba 317

Hola yo3051,sinceramente conoces algun caso que haya pasado dos veces? tras mucho leer y ver y conocer casos realmente no lo he visto, por favor si lo conoce alguna que lo diga. Pero por eso escribo no hacen mas que decirnos que aumenta la posibilidad en un segundo embarazo en relacion a la media, pero por que creeis que lo dicen? ,bimba comentales lo que me dijiste, no quiero decirlo porque fueron palabras tuyas pero a mi me tranquilizaron mucho, si cuentas lo que te dijo el genetista del Gregorio Maranon todas saldremos de dudas, este hombre se supone que lleva trabajando muchos anos alli en esto y nunca ha visto ningun caso de estos que haya pasado dos veces en toda su vida laboral, ademas dijo que si tener ningun antecedente hereditario las posibilidades vuelven a cero otra vez como el resto de las mujeres, entonces que pasa aqui por que se contradicen entre unos y otros? Bimba podrias escribir aqui lo que me escribiste que te dijo exactamente? asi salimos de dudas, muchas gracias.

A
amely_8759743
13/5/10 a las 21:13

Preciosa
Pili7511, yo he sido de las que he dicho... yo no voy a llorar pero lo he hecho , la carta es preciosa.
Respecto a tus dudas, no te preocupes a veces nos da por pensar cosas raras, yo creo que es casi imposible notar que esta pasando ahi dentro.
Un beso


E
elga_8774596
13/5/10 a las 21:34

Gracias...
por la carta.Imposible no llorar...y eso que había conseguido no hacerlo hoy todavía

I
ixone_9946036
13/5/10 a las 23:01

Estoy de vuelta
hola chicas, ya estoy de vuelta de viaje. Veo que por desgracia somos algunas mas, y lo siento de veras. Tan solo queria compartir con todas y sobre todo con quienes me conoceis que hoy he ido al medico a ver el resultado del riesgo. Me ha dado 1/4000, nada que ver con mi pequeña que fue de 1/50. Me ha dicho que no es un riesgo como para hacerme la amnio, que tengo una hija mayor sana, y que aunque la segunda tuvo "ese problema", no tiene pq volver a pasar. ...Pero como yo no pienso asi, ya tengo cita para el dia 26 para hacerme la amnio. Ya os contaré.
Me encuentro bien, y estoy muy tranquila, la verdad. Nada ilusionada, pero creo que sin quererlo me he puesto una coraza de hierro blindado...por si acaso...
Un beso para todas

A
amely_8759743
13/5/10 a las 23:10
En respuesta a ixone_9946036

Estoy de vuelta
hola chicas, ya estoy de vuelta de viaje. Veo que por desgracia somos algunas mas, y lo siento de veras. Tan solo queria compartir con todas y sobre todo con quienes me conoceis que hoy he ido al medico a ver el resultado del riesgo. Me ha dado 1/4000, nada que ver con mi pequeña que fue de 1/50. Me ha dicho que no es un riesgo como para hacerme la amnio, que tengo una hija mayor sana, y que aunque la segunda tuvo "ese problema", no tiene pq volver a pasar. ...Pero como yo no pienso asi, ya tengo cita para el dia 26 para hacerme la amnio. Ya os contaré.
Me encuentro bien, y estoy muy tranquila, la verdad. Nada ilusionada, pero creo que sin quererlo me he puesto una coraza de hierro blindado...por si acaso...
Un beso para todas

Enhorabuena yoliprol
Enhorabuena!!!! ya veras como todo va a ir genial. ya nos contaras, y luego cuando te dicen los resultados, habras pedido el fish tambien no?

N
nailya_9559120
14/5/10 a las :45
En respuesta a ixone_9946036

Estoy de vuelta
hola chicas, ya estoy de vuelta de viaje. Veo que por desgracia somos algunas mas, y lo siento de veras. Tan solo queria compartir con todas y sobre todo con quienes me conoceis que hoy he ido al medico a ver el resultado del riesgo. Me ha dado 1/4000, nada que ver con mi pequeña que fue de 1/50. Me ha dicho que no es un riesgo como para hacerme la amnio, que tengo una hija mayor sana, y que aunque la segunda tuvo "ese problema", no tiene pq volver a pasar. ...Pero como yo no pienso asi, ya tengo cita para el dia 26 para hacerme la amnio. Ya os contaré.
Me encuentro bien, y estoy muy tranquila, la verdad. Nada ilusionada, pero creo que sin quererlo me he puesto una coraza de hierro blindado...por si acaso...
Un beso para todas

Hola guapa...
...me alegro muchisimo aun con tu super coraza puesta a mi modo de ver has cruzado una línea importante hacia el triunfo, me alegro como si fuera yo misma ya lo sabes. Enhorabuena a los tres y muy pronto disfrutaras de este embarazo como te mereces. Mil besos.

Susana.

V
virna_5671467
14/5/10 a las 8:36
En respuesta a ixone_9946036

Estoy de vuelta
hola chicas, ya estoy de vuelta de viaje. Veo que por desgracia somos algunas mas, y lo siento de veras. Tan solo queria compartir con todas y sobre todo con quienes me conoceis que hoy he ido al medico a ver el resultado del riesgo. Me ha dado 1/4000, nada que ver con mi pequeña que fue de 1/50. Me ha dicho que no es un riesgo como para hacerme la amnio, que tengo una hija mayor sana, y que aunque la segunda tuvo "ese problema", no tiene pq volver a pasar. ...Pero como yo no pienso asi, ya tengo cita para el dia 26 para hacerme la amnio. Ya os contaré.
Me encuentro bien, y estoy muy tranquila, la verdad. Nada ilusionada, pero creo que sin quererlo me he puesto una coraza de hierro blindado...por si acaso...
Un beso para todas

Qué bien! por fin buenas notícias...
Me alegro muchísimo por tí y por todas, por lo menos a mí esto me da esperanzas.
Aunque entiendo perfectamente que quieras hacerte la amnio para estar tranquila del todo, son resultados buenísimos. Te agradezco muchísimo que los hayas compartido.
Ya te irás quitando la coraza poco a poco y acabarás disfrutando de tu embarazo como tiene que ser.
Enhorabuena !!.

E
elga_8774596
14/5/10 a las 12:02
En respuesta a ixone_9946036

Estoy de vuelta
hola chicas, ya estoy de vuelta de viaje. Veo que por desgracia somos algunas mas, y lo siento de veras. Tan solo queria compartir con todas y sobre todo con quienes me conoceis que hoy he ido al medico a ver el resultado del riesgo. Me ha dado 1/4000, nada que ver con mi pequeña que fue de 1/50. Me ha dicho que no es un riesgo como para hacerme la amnio, que tengo una hija mayor sana, y que aunque la segunda tuvo "ese problema", no tiene pq volver a pasar. ...Pero como yo no pienso asi, ya tengo cita para el dia 26 para hacerme la amnio. Ya os contaré.
Me encuentro bien, y estoy muy tranquila, la verdad. Nada ilusionada, pero creo que sin quererlo me he puesto una coraza de hierro blindado...por si acaso...
Un beso para todas

Enhorabuena, de corazón
Que bien que vaya habiendo buenas noticias, a ver si las demás nos contagiamos un poco...
Nosotros también tenemos claro que en un futuro embarazo nos haremos la amnio, seguro que todo va a ir bien y eso te dará una tranquilidad enorme para poder disfrutar del resto del embarazo con tranquilidad.
Un besito

E
elga_8774596
14/5/10 a las 12:09
En respuesta a amely_8759743

Para bimba 317

Hola yo3051,sinceramente conoces algun caso que haya pasado dos veces? tras mucho leer y ver y conocer casos realmente no lo he visto, por favor si lo conoce alguna que lo diga. Pero por eso escribo no hacen mas que decirnos que aumenta la posibilidad en un segundo embarazo en relacion a la media, pero por que creeis que lo dicen? ,bimba comentales lo que me dijiste, no quiero decirlo porque fueron palabras tuyas pero a mi me tranquilizaron mucho, si cuentas lo que te dijo el genetista del Gregorio Maranon todas saldremos de dudas, este hombre se supone que lleva trabajando muchos anos alli en esto y nunca ha visto ningun caso de estos que haya pasado dos veces en toda su vida laboral, ademas dijo que si tener ningun antecedente hereditario las posibilidades vuelven a cero otra vez como el resto de las mujeres, entonces que pasa aqui por que se contradicen entre unos y otros? Bimba podrias escribir aqui lo que me escribiste que te dijo exactamente? asi salimos de dudas, muchas gracias.

Hola ropm
No sé si me has interpretado mal o yo me he explicado mal.Te pido disculpas por ello si ha sido así.
Yo no me refería a que esto tuviera que volver a pasar, ni siquiera que yo piense en ello, solamente comenté lo que nos decía en el informe de la amnio, ni siquiera hemos ido todavía a hablar con el genetista, así que no puedo decir más.
En cuanto a lo de conocer otros casos en los que les haya pasado dos veces, lo único que puedo decir es que no conocía tan siquiera a nadie que le hubiera ocurrido antes, así que no puedo opinar.Lo único que sé del tema es lo que leo en estos foros y la información que hemos podido buscar por internet.Espero que cuando tengamos cita con el médico nos pueda explicar todas las dudas que tenemos, aunque me temo que no.
Vuelvo a repetir que lo siento si me he explicado mal y que espero que no te hayas sentido ofendida, pues no era mi intención en ningún momento.
Un beso

S
sydney_6937002
14/5/10 a las 15:02

Te entiendo y te comprendo!!!
Hola soy nueva en el foro,me e inscrito xq me a pasado lo mismo q a ecm26.Bueno primero decir que tengo 30 años y llevo 2 años de casada,buscamos un bebe con muxa ansia tardamos un año y medio ya estabamos desesperados y x fin llego el positivo!Fue la felicidad para toda la familia,seria el primer hijo,el primer sobrino y el primer nieto para todos,todo iba genial hasta la eco de la semana 20 ibamos a ver si era niño o niña y la ilusion se rompio cuando nos dijeron que era un niño pero tenia problemas en una valvula del corazon y nos mandaron a hacer la amnio para descartar otros problemas han sido las 2 semanas mas tristes de nuestra vida solo podiamos llorar y llorar,a la semana nos llamaron para confirmar lo que no queriamos oir el bebe tenia trisonomia 21!!No nos lo podiamos creer xq esta desgracia xq a nosotros...teniamos que decidir que hacer ya tenia 22 semanas y con muxa pena y dolor decidimos una ive,me la hicieron hace 2 dias y a sido lo mas doloroso que le puede pasar a unos padres!Estamos deseando ir a por otro bebe pero el miedo y la angustia es muy fuerte,pero no nos vamos a rendir hasta ser padres.Un beso para todas las chicas que han pasado o tengan que pasar por algo tan duro y doloroso es como nos sentimos todos

E
elga_8774596
14/5/10 a las 15:30
En respuesta a sydney_6937002

Te entiendo y te comprendo!!!
Hola soy nueva en el foro,me e inscrito xq me a pasado lo mismo q a ecm26.Bueno primero decir que tengo 30 años y llevo 2 años de casada,buscamos un bebe con muxa ansia tardamos un año y medio ya estabamos desesperados y x fin llego el positivo!Fue la felicidad para toda la familia,seria el primer hijo,el primer sobrino y el primer nieto para todos,todo iba genial hasta la eco de la semana 20 ibamos a ver si era niño o niña y la ilusion se rompio cuando nos dijeron que era un niño pero tenia problemas en una valvula del corazon y nos mandaron a hacer la amnio para descartar otros problemas han sido las 2 semanas mas tristes de nuestra vida solo podiamos llorar y llorar,a la semana nos llamaron para confirmar lo que no queriamos oir el bebe tenia trisonomia 21!!No nos lo podiamos creer xq esta desgracia xq a nosotros...teniamos que decidir que hacer ya tenia 22 semanas y con muxa pena y dolor decidimos una ive,me la hicieron hace 2 dias y a sido lo mas doloroso que le puede pasar a unos padres!Estamos deseando ir a por otro bebe pero el miedo y la angustia es muy fuerte,pero no nos vamos a rendir hasta ser padres.Un beso para todas las chicas que han pasado o tengan que pasar por algo tan duro y doloroso es como nos sentimos todos

Hola
Nuestro caso es muy parecido al vuestro, solo que a nosotros lo que nos vieron fue el pliegue aumentado en la eco de las 12 semanas.El resto, muy parecido.Mañana hará 15 días de la IVE (estaba de 18 semanas) y todavía no hemos podido parar de llorar.El resultado completo de la amnio dice que ha sido una trisomía libre, osea, puro azar o mejor dicho "suerte" que es lo que nos dicen, menuda "suerte"...
Tenemos que intentar ser fuertes, no tenemos más remedio y ya ves en el foro que hay chicas que se han vuelto a quedar embarazadas y les va todo bien.
Ojalá en unos meses podamos estar en ese grupo otra vez...
Un beso

E
elga_8774596
14/5/10 a las 19:22

Qué triste
Creo que no merece la pena ni que lo comentemos...

A
amely_8759743
14/5/10 a las 19:52

Lo que faltaba
Ojala te toque a ti, no digo mas, a ver si luego vas por los foros dando tu opinion, q no nos interesa. Sin comentarios...

A
an0N_869360599z
14/5/10 a las 20:47

Justificarnos ante quien, ante ti???
Pues no tenemos otra cosa que hacer, señora, Diosa justiciera, sabelotodo sin saber una mie rda.
Mira te agradezco tus chorradas, pq por una vez en mes y medio me he reído!!!
Ala, vete a paseo, guapa, yo igual me lo doy tb para poner una velita a tu Dios que tanto nos ha ayudado para que te mande a ti todo el sufrimiento por el que hemos pasado las demás.

A
an0N_869360599z
14/5/10 a las 20:52
En respuesta a ixone_9946036

Estoy de vuelta
hola chicas, ya estoy de vuelta de viaje. Veo que por desgracia somos algunas mas, y lo siento de veras. Tan solo queria compartir con todas y sobre todo con quienes me conoceis que hoy he ido al medico a ver el resultado del riesgo. Me ha dado 1/4000, nada que ver con mi pequeña que fue de 1/50. Me ha dicho que no es un riesgo como para hacerme la amnio, que tengo una hija mayor sana, y que aunque la segunda tuvo "ese problema", no tiene pq volver a pasar. ...Pero como yo no pienso asi, ya tengo cita para el dia 26 para hacerme la amnio. Ya os contaré.
Me encuentro bien, y estoy muy tranquila, la verdad. Nada ilusionada, pero creo que sin quererlo me he puesto una coraza de hierro blindado...por si acaso...
Un beso para todas

Que bien, es una buena noticia, por fin!!
Me alegro mucho, y espero que en la amnio todo salga bien, seguro que si. Te entiendo perfectamente, yo tb me la haría, creo que me la hería directamente, pasando del test combinado, pq viendo todos los test malos que luego la amnio es normal no me apetece sufrir más, aunque no estaré tranquila si me vuelvo a embarazar hasta que le tenga en mi brazos.
En cambio, test tan buenos con resultado malo en la amnio no he visto ninguno, así que ánimo.
Un abrazo.
Silvia

S
sydney_6937002
14/5/10 a las 22:29

No flipes
sialavida1,no tienes derecho hablar de una cosa que no sabes de que va ,mas que a nosotras no le duele a nadie tener que tomar una decision tan dura en fin,no se ni xq te contestamos!!!No mereces la pena

A
amely_8759743
14/5/10 a las 22:45
En respuesta a sydney_6937002

No flipes
sialavida1,no tienes derecho hablar de una cosa que no sabes de que va ,mas que a nosotras no le duele a nadie tener que tomar una decision tan dura en fin,no se ni xq te contestamos!!!No mereces la pena

Venga hombre
Si os dais cuenta esta senorita, caballero o no se como llamar al especimen, se ha dedicado todo el dia a pasar por todos los foros a insultar a la gente, esta el dia de manana se abre otra cuenta y empieza con lo mismo y eso es lo unico que hace en todo el dia, me imagino que la pagaran por hacerlo pero no se da cuenta que la gente de este foro deseamos tener un bebe, lo cual es muy diferente, y queremos que no sufra toda la vida como buenos padres que somos y si no lo entiende que se vaya a ...encender la vela como dice Octubre

A
aiqin_7950925
14/5/10 a las 22:59

oye,desde el respeto
Te dire que no eres nadie para ajusticiarnos ni darnos tu opinion, te ruego que como dice el titulo de este post, es para mujeres que hemos pasado por este triste trance, doloroso como no lo puedes imaginar ni en el peor de tus sueños, si no lo sabes, no opines. El respeto y la tolerancia es la base de la vida, yo no me meto con el que no opina como yo pero tampoco permito que me juzguen. OJALA NUNCA la vida te ponga en esa linea, en la que tengas que jugar esa carta y ponerte del lado contrario, ojala no sufras esto porque no se lo deseo a nadie. Y NO TENEMOS QUE JUSTIFICARNOS DE NADA ANTE NADIE.
Sin mas, os pedire que no contestemos mas a personas que no sienten como nosotras porque ellas ya tendran su sitio en el foro y otra cosa, demasiado han tardado en molestar, 7 meses desde la apertura de este post. Por suerte para mi, ya ha pasado tiempo y esta opinion me escurre pero me da pena pensar en como se sentiran las chicas que acaban de pasar por esto, animo chicas nadie puede decidir por nosotras ni juzgarnos y mucho menos tenemos que justificarnos ante ella. Un beso.

S
sydney_6937002
14/5/10 a las 23:44

Que?????????
pili7511,a quien le has contestado lo de yo si flipo contigo?esque ando un poco perdida y no entiendo si a sido por mi mensaje xq yo si e pasado x lo mismo que vosotras y hace 2 dias!!!

Y
yusraa_8001967
15/5/10 a las 1:03

A mi tampoco me gustó la carta
Y he pasado como la mayoría por una ive por trisomía 21. No creo en Dios porque creo que de existir no permitiría que nacieran niños con leucemia ni con otros problemas graves. No puedo pensar en que existe un cielo porque no sabría que decirle a mi hija cuando la viera...De la decisión que tomé no me arrepiento, fue muy meditada, en un principio ibamos a continuar el embarazo con la esperanza de que sólo se tratara de una minusvalía intelectual. Pero fue imposible, no podía dejar de sentirme muy triste, y no soportaba ver a mi pareja en ese estado, pensaba en lo que iba a sufrir él y probablemente yo...Hay que vivirlo. Animo a todas.

A
amely_8759743
15/5/10 a las 2:39
En respuesta a elga_8774596

Hola ropm
No sé si me has interpretado mal o yo me he explicado mal.Te pido disculpas por ello si ha sido así.
Yo no me refería a que esto tuviera que volver a pasar, ni siquiera que yo piense en ello, solamente comenté lo que nos decía en el informe de la amnio, ni siquiera hemos ido todavía a hablar con el genetista, así que no puedo decir más.
En cuanto a lo de conocer otros casos en los que les haya pasado dos veces, lo único que puedo decir es que no conocía tan siquiera a nadie que le hubiera ocurrido antes, así que no puedo opinar.Lo único que sé del tema es lo que leo en estos foros y la información que hemos podido buscar por internet.Espero que cuando tengamos cita con el médico nos pueda explicar todas las dudas que tenemos, aunque me temo que no.
Vuelvo a repetir que lo siento si me he explicado mal y que espero que no te hayas sentido ofendida, pues no era mi intención en ningún momento.
Un beso

Que va
No, por supuesto que no me he sentido ofendida Estaba un poco preocupadilla, eso es todo, ya que en mi informe no ponia nada.
Estoy segura que hay mas casos pero la gente no lo dice. Un beso

A
amely_8759743
15/5/10 a las 3:19
En respuesta a yusraa_8001967

A mi tampoco me gustó la carta
Y he pasado como la mayoría por una ive por trisomía 21. No creo en Dios porque creo que de existir no permitiría que nacieran niños con leucemia ni con otros problemas graves. No puedo pensar en que existe un cielo porque no sabría que decirle a mi hija cuando la viera...De la decisión que tomé no me arrepiento, fue muy meditada, en un principio ibamos a continuar el embarazo con la esperanza de que sólo se tratara de una minusvalía intelectual. Pero fue imposible, no podía dejar de sentirme muy triste, y no soportaba ver a mi pareja en ese estado, pensaba en lo que iba a sufrir él y probablemente yo...Hay que vivirlo. Animo a todas.

Lua288
A parte de si se cree en Dios o no hay cosas en la carta que no van, pero hay cosas que si, y a mi me hizo llorar, y si hay cielo yo si que sabria que decirle a mi hijo, esta clarisimo, podria empezar a enumerar las razones y no parar en toda la noche, pero no lo voy a hacer porque lo que quiere esa tia/o que ha venido a molestar es eso.
Lo que tenemos que tener en cuenta es que estamos aqui porque no estamos bien por todo lo que nos ha pasado, Lua no tenemos que justificarnos con esta persona porque esta tia/o no nos conoce de nada y no ha entrado con respeto. Un beso y animo

P
parvin_6278370
15/5/10 a las 11:00

Buenos días chicas
Aunque no quiera hacerlo, resulta inevitable comentar el post de la intrusa, no se muy bien como llamarla, bueno, sí lo se, pero no voy a hacerlo. Ya me he cruzado con ella en otro post, y sigo diciendo lo mismo, porque entra en un foro de amniocentesis???? Y otra vez se lo digo, cuando le pase algo así y entre aquí a contar que sigue adelante con su embarazo, entonces me quitaré el sombrero ante ella, pero seguiré sin permitirle que me juzgue, NO ME ARREPIENTO DE MI DECISIÓN, volvería a tomar la misma, aunque es lo más duro que me ha pasado jamás.
Y yo pues aquí ando chicas, super cansada, al menos no tengo mucho tiempo de pensar. Hemos descartado el DGP, seguimos con pruebas y hasta que no estén todos los resultados nos han dicho que no empecemos a buscar, de todos modos aún no me ha bajado la regla, pero bueno, sólo han pasado 31 días. Espero tener todos los resultados pronto antes de que se me pasen los día buenos del mes que viene, y supongo que sí ese mes no lo consigo, que será lo más probable, empezaremos con la ayuda.

S
sydney_6937002
15/5/10 a las 12:29
En respuesta a parvin_6278370

Buenos días chicas
Aunque no quiera hacerlo, resulta inevitable comentar el post de la intrusa, no se muy bien como llamarla, bueno, sí lo se, pero no voy a hacerlo. Ya me he cruzado con ella en otro post, y sigo diciendo lo mismo, porque entra en un foro de amniocentesis???? Y otra vez se lo digo, cuando le pase algo así y entre aquí a contar que sigue adelante con su embarazo, entonces me quitaré el sombrero ante ella, pero seguiré sin permitirle que me juzgue, NO ME ARREPIENTO DE MI DECISIÓN, volvería a tomar la misma, aunque es lo más duro que me ha pasado jamás.
Y yo pues aquí ando chicas, super cansada, al menos no tengo mucho tiempo de pensar. Hemos descartado el DGP, seguimos con pruebas y hasta que no estén todos los resultados nos han dicho que no empecemos a buscar, de todos modos aún no me ha bajado la regla, pero bueno, sólo han pasado 31 días. Espero tener todos los resultados pronto antes de que se me pasen los día buenos del mes que viene, y supongo que sí ese mes no lo consigo, que será lo más probable, empezaremos con la ayuda.

Hola a todas!
emar33,me gustaria saber que pruebas te han mandado a hacerte a mi no me han comentado nada,esperare 2 reglas pero tengo tanto miedooooooo,

P
parvin_6278370
15/5/10 a las 13:04
En respuesta a sydney_6937002

Hola a todas!
emar33,me gustaria saber que pruebas te han mandado a hacerte a mi no me han comentado nada,esperare 2 reglas pero tengo tanto miedooooooo,

Ilusion
Veo que acabas de unirte al foro, lo siento... Bueno, te cuento un poco mi historia y así te explico lo de las pruebas... Mi IVE fue el 29 de Mayo de 2009, dentro de unos días va a hacer un año... Me costó casi ocho meses quedarme embarazada de nuevo, la otra vez fue a la primera, y a las 8 semanas tuve un aborto diferido, con legrado hace un mes. A nosotros nos hicieron los cariotipos el año pasado, eran normales. Despues de este aborto, me están haciendo las pruebas que les hacen normalmente a mujeres con abortos de repetición, supuestamente despues de cuatro abortos!!!!! Me parece vergonzoso hacer pasar a una mujer por eso por no sacarle un poquito de sangre... Pero basicamente son pruebas de trombofilias, hormonas, glucemia, etc... Habiamos pensado en hacer un DGP, pero pudieron hacer un cariotipo de los restos abortivos, y era un cariotipo normal, 46xx.
Es normal que tengas miedo, creo que lo anormal sería que no lo tuvieramos, y aunque despues de mi experiencia, poco positiva puedo ser, sólo puedo decirte que voy a luchar hasta que no me queden fuerzas por tener un bebe, y creo que todas las que estamos aquí pensamos igual.
Un beso fuerte, espera los dos meses que te han comentado, y respecto a las pruebas, supongo que se negarán a hacerte nada, pues nada que indique que deban hacerlo, en todo caso un cariotipo a vosotros dos.

S
sydney_6937002
15/5/10 a las 13:48
En respuesta a parvin_6278370

Ilusion
Veo que acabas de unirte al foro, lo siento... Bueno, te cuento un poco mi historia y así te explico lo de las pruebas... Mi IVE fue el 29 de Mayo de 2009, dentro de unos días va a hacer un año... Me costó casi ocho meses quedarme embarazada de nuevo, la otra vez fue a la primera, y a las 8 semanas tuve un aborto diferido, con legrado hace un mes. A nosotros nos hicieron los cariotipos el año pasado, eran normales. Despues de este aborto, me están haciendo las pruebas que les hacen normalmente a mujeres con abortos de repetición, supuestamente despues de cuatro abortos!!!!! Me parece vergonzoso hacer pasar a una mujer por eso por no sacarle un poquito de sangre... Pero basicamente son pruebas de trombofilias, hormonas, glucemia, etc... Habiamos pensado en hacer un DGP, pero pudieron hacer un cariotipo de los restos abortivos, y era un cariotipo normal, 46xx.
Es normal que tengas miedo, creo que lo anormal sería que no lo tuvieramos, y aunque despues de mi experiencia, poco positiva puedo ser, sólo puedo decirte que voy a luchar hasta que no me queden fuerzas por tener un bebe, y creo que todas las que estamos aquí pensamos igual.
Un beso fuerte, espera los dos meses que te han comentado, y respecto a las pruebas, supongo que se negarán a hacerte nada, pues nada que indique que deban hacerlo, en todo caso un cariotipo a vosotros dos.

Muchas gracias emar!
Es que todavia estoy perdida hace3 dias solo que me hice la ive,ademas no me aneestesiaron para nada,sufri como puffffff no se como explicarlo,tuve que dar a luz fueron 9 horas interminables,solo de pensarlo me pongo a llorar!!!y para mas dolor fue tener que salir del hospital sin mi bebe.No se cuanto tardare en volver a quedarme embarazada,el primero tardamos 1 año y medio y lo perdimos,trisonimia 21,nosotros no podiamos traer un bebe al mundo para sufrir,y a las que lo traen las respeto cada una es libre.Un beso y gracias por todo

A
amely_8759743
15/5/10 a las 14:11
En respuesta a sydney_6937002

Muchas gracias emar!
Es que todavia estoy perdida hace3 dias solo que me hice la ive,ademas no me aneestesiaron para nada,sufri como puffffff no se como explicarlo,tuve que dar a luz fueron 9 horas interminables,solo de pensarlo me pongo a llorar!!!y para mas dolor fue tener que salir del hospital sin mi bebe.No se cuanto tardare en volver a quedarme embarazada,el primero tardamos 1 año y medio y lo perdimos,trisonimia 21,nosotros no podiamos traer un bebe al mundo para sufrir,y a las que lo traen las respeto cada una es libre.Un beso y gracias por todo

Mucho animo ilusion
Mucho animo ilusion, para ti no ha pasado el tiempo todavia, pero ya veras como saldras de esta, no me quiero imaginar esas 9 horas que fueron para ti y sin anestesia, si yo sufri y fueron 4 o 3 miseras horas y luego no me entere de lo que me hicieron gracias a Dios, aunque luego me desperte llorando como una magdalena, si para mi fue una pesadilla para ti debio de ser incluso peor, pero tienes que mirar hacia adelante. Nunca sabes cuanto vas a tardar, ya se que es lo unico que pensamos todas pero quiza la primera vez tardaste mucho y luego no tardas nada o al reves, dejemoslo en manos del destino y que haya suerte, yo todos los meses digo...quiza sea este? no puedo evitarlo, siempre hay alguna posibilidad, esta claro. Pero lo importante es que aunque tarde o no tarde pero que sea la definitiva.

S
sydney_6937002
15/5/10 a las 16:23
En respuesta a amely_8759743

Mucho animo ilusion
Mucho animo ilusion, para ti no ha pasado el tiempo todavia, pero ya veras como saldras de esta, no me quiero imaginar esas 9 horas que fueron para ti y sin anestesia, si yo sufri y fueron 4 o 3 miseras horas y luego no me entere de lo que me hicieron gracias a Dios, aunque luego me desperte llorando como una magdalena, si para mi fue una pesadilla para ti debio de ser incluso peor, pero tienes que mirar hacia adelante. Nunca sabes cuanto vas a tardar, ya se que es lo unico que pensamos todas pero quiza la primera vez tardaste mucho y luego no tardas nada o al reves, dejemoslo en manos del destino y que haya suerte, yo todos los meses digo...quiza sea este? no puedo evitarlo, siempre hay alguna posibilidad, esta claro. Pero lo importante es que aunque tarde o no tarde pero que sea la definitiva.

Gracias ropm!
Pues yo no pensaba que iba a ser tan doloroso,xq ya teniamos el dolor sicologico que era tremendo y luego pasar x todo esoooo,bueno ya se que es dificil pero tenemos que echar pa lante y conseguir el sueño de todas nosotras ,ser mamas de un bebe!No me atrevo ni a salir a la calle para que la gente no me pregunte xq contra mas lo pienso mas me duele,y encontre este foro y decidi desahogarme con chicas que estan pasando x la misma pena y desgracia que yo!Y encima soy rh-,que dicen que es peligroso para el bebe,despues de la ive me pusieron una vacuna.Buno xicas perdon x la charla que os he dado,un beso muy grande para todas

A
amely_8759743
15/5/10 a las 17:32
En respuesta a sydney_6937002

Gracias ropm!
Pues yo no pensaba que iba a ser tan doloroso,xq ya teniamos el dolor sicologico que era tremendo y luego pasar x todo esoooo,bueno ya se que es dificil pero tenemos que echar pa lante y conseguir el sueño de todas nosotras ,ser mamas de un bebe!No me atrevo ni a salir a la calle para que la gente no me pregunte xq contra mas lo pienso mas me duele,y encontre este foro y decidi desahogarme con chicas que estan pasando x la misma pena y desgracia que yo!Y encima soy rh-,que dicen que es peligroso para el bebe,despues de la ive me pusieron una vacuna.Buno xicas perdon x la charla que os he dado,un beso muy grande para todas

Hola
Si te sirve de consuelo yo tambien soy A-, asi que yo tambien tuve esa vacuna cuando la amniocentesis, porqeu mi marido es Rh+y luego en el IVE no me la pusieron porque apenas habian pasado 10 dias que me la habian puesto para lo otro. Es peligroso para el bebe en futuros embarazos si no te la ponen porque el bebe puede ser + y tu puedes provocar anticuerpos que en futuros embarazos puede ser peligroso no solo para el bebe sino para ti tb. Pero habiendotela puesto no tiene porque haber ningun problema. Se suele poner despues de una amniocentesis, un aborto espontaneo o IVE, a las 28 semanas de gestacion y luego cuando tienes al bebe, si no te la ponen comentaselo siempre por si acaso, pero lo suelen hacer en plan rutina por si acaso.
Y sal a la calle, algun dia lo tendras que contar, no tienes por que dar explicaiones si no quieres que la gente a veces es muy mala, di que venia mal y ya esta o simplemente que le has perdido, yo te aconsejaria que solo lo dijeras a la gente que realmente quieres y que te pueden apoyar.
Se que es mas duro al principio por eso aqui estamos si necesitas algo.
Bss

V
virna_5671467
15/5/10 a las 19:26
En respuesta a parvin_6278370

Buenos días chicas
Aunque no quiera hacerlo, resulta inevitable comentar el post de la intrusa, no se muy bien como llamarla, bueno, sí lo se, pero no voy a hacerlo. Ya me he cruzado con ella en otro post, y sigo diciendo lo mismo, porque entra en un foro de amniocentesis???? Y otra vez se lo digo, cuando le pase algo así y entre aquí a contar que sigue adelante con su embarazo, entonces me quitaré el sombrero ante ella, pero seguiré sin permitirle que me juzgue, NO ME ARREPIENTO DE MI DECISIÓN, volvería a tomar la misma, aunque es lo más duro que me ha pasado jamás.
Y yo pues aquí ando chicas, super cansada, al menos no tengo mucho tiempo de pensar. Hemos descartado el DGP, seguimos con pruebas y hasta que no estén todos los resultados nos han dicho que no empecemos a buscar, de todos modos aún no me ha bajado la regla, pero bueno, sólo han pasado 31 días. Espero tener todos los resultados pronto antes de que se me pasen los día buenos del mes que viene, y supongo que sí ese mes no lo consigo, que será lo más probable, empezaremos con la ayuda.

Hola chicas,
Yo prefiero ignorar a este tipo de gente que parece que no tenga nada más que hacer y se dedica a hacer daño... Quien se creen que son?
En fin...
Ánimo Emar, espero que los resultados salgan bien. Creo que ya conté que hace un par de semanas conocí a una chica que había pasado por una IVE por T21 y que su segundo bb lo perdió a los 3 meses sin ninguna alteración cromosómica pero que el 3er embarazo fue bien y ahora tiene un niño sanísimo y es super feliz.
Yo sigo esperando que pasen los días, ya no sé si estoy mejor o peor. Llevo 2 semanas de perdidas y supongo que eso es buena señal pero no acaba de ser una regla, son pequeñas manchas marrones. Si en la próxima visita me dicen que tengo que hacerme un legrado después de todo lo que he pasado, no me lo quiero ni imaginar. Esto está siendo un calvario y luego aún tendré que esperar otros 2-3 meses, se me hace una montaña sólo de pensarlo.
Bienvenida ilusión y lo siento muchísimo, esto es muy duro. Yo tb pasé por una IVE larguísima sin anestésia y fue horrible.
Ánimo chicas.
Un beso.

S
sydney_6937002
15/5/10 a las 21:35
En respuesta a virna_5671467

Hola chicas,
Yo prefiero ignorar a este tipo de gente que parece que no tenga nada más que hacer y se dedica a hacer daño... Quien se creen que son?
En fin...
Ánimo Emar, espero que los resultados salgan bien. Creo que ya conté que hace un par de semanas conocí a una chica que había pasado por una IVE por T21 y que su segundo bb lo perdió a los 3 meses sin ninguna alteración cromosómica pero que el 3er embarazo fue bien y ahora tiene un niño sanísimo y es super feliz.
Yo sigo esperando que pasen los días, ya no sé si estoy mejor o peor. Llevo 2 semanas de perdidas y supongo que eso es buena señal pero no acaba de ser una regla, son pequeñas manchas marrones. Si en la próxima visita me dicen que tengo que hacerme un legrado después de todo lo que he pasado, no me lo quiero ni imaginar. Esto está siendo un calvario y luego aún tendré que esperar otros 2-3 meses, se me hace una montaña sólo de pensarlo.
Bienvenida ilusión y lo siento muchísimo, esto es muy duro. Yo tb pasé por una IVE larguísima sin anestésia y fue horrible.
Ánimo chicas.
Un beso.

Animo!
Animo berta,no adelantemos acontecimientos,no tiene xq salirnos todo mal y seguir sufriendo x todo los lados!Es que x mucho que nos animemos es imposible dejar de pensar en lo peor,pero tenemos que ser fuertes para nuestro proximo bebe.Un beso para todas.Perdonarme si no contesto a alguna en sus mensajes pero nunca e estado en ningun foro y al ser un poco nobata me cuesta

S
sydney_6937002
15/5/10 a las 21:43
En respuesta a amely_8759743

Hola
Si te sirve de consuelo yo tambien soy A-, asi que yo tambien tuve esa vacuna cuando la amniocentesis, porqeu mi marido es Rh+y luego en el IVE no me la pusieron porque apenas habian pasado 10 dias que me la habian puesto para lo otro. Es peligroso para el bebe en futuros embarazos si no te la ponen porque el bebe puede ser + y tu puedes provocar anticuerpos que en futuros embarazos puede ser peligroso no solo para el bebe sino para ti tb. Pero habiendotela puesto no tiene porque haber ningun problema. Se suele poner despues de una amniocentesis, un aborto espontaneo o IVE, a las 28 semanas de gestacion y luego cuando tienes al bebe, si no te la ponen comentaselo siempre por si acaso, pero lo suelen hacer en plan rutina por si acaso.
Y sal a la calle, algun dia lo tendras que contar, no tienes por que dar explicaiones si no quieres que la gente a veces es muy mala, di que venia mal y ya esta o simplemente que le has perdido, yo te aconsejaria que solo lo dijeras a la gente que realmente quieres y que te pueden apoyar.
Se que es mas duro al principio por eso aqui estamos si necesitas algo.
Bss

Gracias ropm
Despues de la IVE fue cuando me pusieron la vacuna por tener A-,cuando me hicieron la amnio no me la pusieron de echo no me preguntaron x mi grupo sanguineo y yo tampoco comente nada xq no sabia nada de esta vacuna ,me entere cuando me la pusieron en el hospital!Ya empezare a salir xq no quiero preocupar mas a mi marido ni a mi familia y a la gente x supuesto q no les dire nada,lo e perdido y punto. La verdad de lo dela trisonomia 21 solo lo sabemos los de casa,xq como tu dices hay gente que pregunta solo por cotillear y para hacer daño con preguntas impertinentes.Bsssssss

A
amely_8759743
16/5/10 a las 2:31
En respuesta a sydney_6937002

Gracias ropm
Despues de la IVE fue cuando me pusieron la vacuna por tener A-,cuando me hicieron la amnio no me la pusieron de echo no me preguntaron x mi grupo sanguineo y yo tampoco comente nada xq no sabia nada de esta vacuna ,me entere cuando me la pusieron en el hospital!Ya empezare a salir xq no quiero preocupar mas a mi marido ni a mi familia y a la gente x supuesto q no les dire nada,lo e perdido y punto. La verdad de lo dela trisonomia 21 solo lo sabemos los de casa,xq como tu dices hay gente que pregunta solo por cotillear y para hacer daño con preguntas impertinentes.Bsssssss

Para ilusion310
De todas formas cuando vuelvas al medico dile que no te pusieron la vacuna despues de la amniocentesis. Tambien es necesaria ponerla si sangras al principio del embarazo (sangrado pero no un poquito), debemos de tener cuidado con eso las que tenemos grupo negativo, creo que no deben de pasar mas de 72 horas.
Besos y animo

S
sydney_6937002
16/5/10 a las 12:08
En respuesta a amely_8759743

Para ilusion310
De todas formas cuando vuelvas al medico dile que no te pusieron la vacuna despues de la amniocentesis. Tambien es necesaria ponerla si sangras al principio del embarazo (sangrado pero no un poquito), debemos de tener cuidado con eso las que tenemos grupo negativo, creo que no deben de pasar mas de 72 horas.
Besos y animo

Para ropm
Gracias amiga,son tantas las preguntas que tengo para los medicos....lo de la vacuna ya si que lo tengo en cuenta y no se me pasa,ahora lo que mas me preocupa es la posibilidad de otro bebe con trisonomia 21,no podria soportar otro golpe tan duro,me dijeron que tuve mala suerte y tanto que mala suerte xq la posibilad me salio 1/6752 y con la amnio fue el golpe,no nos lo podiamos creer,pero ahora lo tengo muy claro en el proximo embarazo me la volvere hacer para estar trankila y poder disfrutar del embarazo!Un beso y gracias x todo

A
amely_8759743
16/5/10 a las 14:33
En respuesta a sydney_6937002

Para ropm
Gracias amiga,son tantas las preguntas que tengo para los medicos....lo de la vacuna ya si que lo tengo en cuenta y no se me pasa,ahora lo que mas me preocupa es la posibilidad de otro bebe con trisonomia 21,no podria soportar otro golpe tan duro,me dijeron que tuve mala suerte y tanto que mala suerte xq la posibilad me salio 1/6752 y con la amnio fue el golpe,no nos lo podiamos creer,pero ahora lo tengo muy claro en el proximo embarazo me la volvere hacer para estar trankila y poder disfrutar del embarazo!Un beso y gracias x todo

Buenos dias
Si, yo creo q todas las q estamos aqui en posteriores embarazos nos haremos la amniocentesis no cabe duda. Si q tuviste mala suerte pq a mi me salio 1/50. La proxima nos saldra bien.

S
sydney_6937002
16/5/10 a las 15:43
En respuesta a amely_8759743

Buenos dias
Si, yo creo q todas las q estamos aqui en posteriores embarazos nos haremos la amniocentesis no cabe duda. Si q tuviste mala suerte pq a mi me salio 1/50. La proxima nos saldra bien.

Positivas!
Seguro,que nos saldra bien xq somos chicas fuertes y hasta que no seamos mamas no vamos a parar,xq es un sueño que tenemos que cumplir despues de lo mal que lo hemos pasao.BSS

S
sydney_6937002
16/5/10 a las 19:24

Para bimba
Hola bimba soy nueva en el foro,no se si habras leido mi historia yo no sabia nada de la tuya pero me e emocionado con tu charla y me has animado con tus palabras.Un millon de felicidades x tu niña,algun dia haber si podemos contarlo nosotras tambien con nuestro bebe en brazos.Un beso

E
elga_8774596
17/5/10 a las 11:23

Hola pili
Me pasa igual que a ti, los sábados son peor que el resto de los días (cumpliría ese día) y encima la IVE fue un sábado...así que se junta todo.
Físicamente estoy un poco mejor, ya no tengo tanto sangrado y estoy con menos dolor de barriga.Psicológicamente...a ratos.Lo vamos llevando, aunque es muy duro,¿qué os voy a contar?
Ahora estamos esperando a que nos llamen de diagnóstico pregestacional, para hacernos unas pruebas (que en principio no querían hacernos). Así que, como se está haciendo habitual estos meses, nos toca seguir esperando...
No te preocupes por lo de la carta.Hay personas a las que les puede gustar más o menos, pero tu en ningún momento has ofendido a nadie, así que ni lo pienses, no merece la pena...A mi en particular me emocionó, y eso que yo no creo que haya ningún Dios que permita que pasemos por esto...y no por eso me siento ofendida en ningún momento.
Ánimo a todas
Un besito!

S
sydney_6937002
17/5/10 a las 13:00

Hola chicas!
Buenos dias a todas espero que os encontreis un pokito mejor,lo mio todavia es muy reciente,yo me pongo a llorar solo con ver los anuncios de bebes.Es tanto el miedo que tengo de volver a kedarme embarazada que me entran escalofrios,pase tanto dolor en la IVE que puffff pense que me moria y quedarme embarazada y que me pueda volver a pasar esqueeeeeeeee es superior a mis fuerzas!Ha nosotros no nos han echo ninguna prueba de genes ni tampoco me dijeron si era trisonomia 21 libre,solo nos dijeron que fue mala suerte ,si me dijeron eso sera xq era trisonimia libre no?xq o sino nos hubiesen mandado a un genetista!Un beso chicas y perdonar x la chapa que os doy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook