Foro / Maternidad

Mini foro de ive por trisomia 21

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las :27
A
amely_8759743
22/7/10 a las 2:37

Hola
Hola, gracias chicas, gracias octubre, estoy convencida q tu seras la protagonista de la pelicula antes d lo q crees. lua pienso igual q tu, tengo panico a ver a mi otro pequeno en una ecografia d estas, espero no relacionarlo mucho. Muchos animos, yo tb esperare hasta la semana 16, aunq lo mismo me toca pasar el tiempo en el hospital mas d lo q yo quiero porque operan a mi madre por la epoca q me toca la amnio, pero prefiero no pensarlo por ahora. Un beso a todas, quiero veras positivos por aqui.

Ver también

A
amely_8759743
22/7/10 a las 2:40

Esperanza
Por cierto esperanza no te puedo decir porq a mi no me paso lo mismo pero he oido q es normal.

A
an0N_869360499z
22/7/10 a las 15:33

Hola esperanza
Lo de las pérdidas puede ser normal todavía, pero tendría que ser muy poquira cantidad y de color más bien marroncito. Si sigues así más de un mes que te hagan una eco. De todas formas te tendrá que hacer una revisión a las 6 semanas aproximadamente, como si fuera una revisión postparto.

Qué tal las demás??? Yo he ido de rebajas a la mañana. Me compro todo de preñi, será el subconsciente, je,je!!
Un besote, chicas.
Silvia

Y
yusraa_8001967
22/7/10 a las 15:34
En respuesta a nahara_9175011

Cuántas alegrías
Lua, felicitaciones también a tí, me alegro muchísimo de la novedad y ánimo que todo saldrá de maravillas!

Nosotros hoy tuvimos una charla con la genetista, que nos habló sobre el resultado de la biopsia y fue una trisomía 21 libre, lo que significa que se ha dado por simple azar aunque nos haremos los análisis de sangre para que nos evalúen los cromosomas y así quedarnos totalmente tranquilos. También me dijo que vuelva a tomar el ácido fólico aunque aún no pensemos en buscar nuevamente, total no me hará daño y voy acumulando reservas.

En fin, lo que me tiene algo preocupada es que sigo con pérdidas y hace ya 20 días del legrado, no es mucho lo que me baja pero no sé si debería seguir tanto tiempo... le pasó lo mismo a alguna de ustedes?

Un beso enorme y disfruten del calorcito!

A mi me pasó lo mismo
Raro era el día que no manchaba un poco, tuve la primera regla a finales de febrero y a mediados de marzo como continuaba con alguna perdida fui a hacerme una eco y vieron que quedaban restos. Me tuvieron que hacer otro legrado, aunque creo que no fue nada agresivo, lo hicieron mediante una eco y creo que sólo quitaron los restos. Pero puede que lo tuyo no sea nada, y si te pasa como a mi que tienen que hacerte otro legrado pues te quedaras embarazada sólo con tocar un calzoncillo, je je (es por quitarle hierro al asunto).

V
virna_5671467
22/7/10 a las 18:05

Esperanza,
Te cuento lo que me pasó a mí porque yo también me sentí muy perdida sin saber si lo que me ocurría era normal o no ...

En primer lugar a mí no me hicieron ni legrado ni una eco después de la IVE y me dieron hora para revisión a las 8 semanas.
Yo estuve esos 2 meses con perdidas, aunque era poca cosa no me parecía muy normal así que fui 1 día de urgencias y en la eco no me vieron nada. Dijeron que todo normal, total que me fui para casa y a esperar.
En la 1 visita me dijeron que todavía tenía restos de placenta en el útero y me recetaron unas gotas para ver si los expulsaba por mí misma y me citaron 1 mes más tarde, en la 2 visita, me dijeron que no había expulsado nada y que ahora dudaban de si lo que tenía eran restos de placenta o se me habían formado miomas y me mandaron hacerme una histeroscopia (consiste en introducir una cámara para ver exactamente que hay). En resumen, como en la pública me daban hora para 1 mes y medio más tarde !!!! (de juzgado de guardia) me hice la prueba por la mútua y efectivamente tenía restos de placenta, ese mismo día me realizaron un legrado de urgencias ya que podía haber tenido una infección importante.
De eso hace ya más de 1 mes y a partir de ese día tenía que esperar las 2 reglas para poder volver a intentarlo, ya he tenido 1 y debería estar contenta porque ya queda menos pero no consigo dejar de sentir rabia por los 3 meses que perdí, porque me costó muchísimo ir tachando los días del calendario, era mi única obsesión, que pasasen rápido los días y volver a quedarme embarazada.

Seguro que si te hicieron un legrado no tienes porqué tener nada pero háztelo mirar, no lo dejes.

Lo siento por el mal rollo que aporto pero hoy estoy como el día... nublado.
Un beso.

S
sydney_6937002
22/7/10 a las 21:31

Hola a todas
Parece que va todo mas o menos por buen camino!!!ya hay 2 positivos en marcha a ver si pronto estamos todas EMBARAZADISIMASSSSS y dejamos ya las malas cosas y las malas noticias y empezamos hablar de cosas bonitas y de nuestros vomitos y cambios de humor por el embarazo jaja Esperanza vete al gine para que te quite de dudas y estes mas trankila,ami despues de la IVE me duro la regla 15 dias y me volvio a bajar a los 15 despues y hasta septiembre no me dan vez con el ginecologo,cuando vaya espero ir embarazada!! Un beso para todas

N
nahara_9175011
23/7/10 a las 3:01

Holaaa!
Gracias por sus comentarios, chicas, la verdad no sé bien que pensar... porque en realidad a mí después del primer legrado me hicieron control a los dos días y vieron que quedaban restos de placenta y me volvieron a hacer otro legrado para quitarlos, y a los dos días control de nuevo y ya no quedaba nada. Seguí con pérdidas que iban disminuyendo y volviéndose más amarronadas (tal como me habían dicho) pero ayer empecé a manchar con sangre, por lo que quiero suponer que es la regla aunque tan solo 18 días después del legrado me parece muy pronto para que ya me haya venido!
En fin, si este manchado me dura más de 5 días me iré a controlar, y si no, será la bendita regla que quiso venir rapidito?

Y hoy les cuento que volví a tomar el ácido fólico aunque todavía no vayamos a buscar otro embarazo, pero al menos así me voy preparando con tiempo

77berta, cuánto que has pasado pero no te angusties pensando en que te han hecho perder tiempo. A veces las cosas pasan por algo porque tienen que pasar así, el destino quiso que recién en el próximo mes puedas emprender la búsqueda y por algo será!! Ánimo y ojalá se vayan pronto esas nubecitas!

Gracias por compartir conmigo sus experiencias, chiquis, a pesar de que yo soy la más atrasada en todo este proceso.

Besotes a todas y que estén bien.. y cuiden a esas pancitas, especialmente!!

A
amely_8759743
24/7/10 a las 2:46

Esperanza
A mi la primera tb me vino a los 22 y la segunda me tardo casi el doble. Luego ya se me regularizo asi q tranquila q cada mujer es un mundo.

A
amely_8759743
26/7/10 a las 13:55

Para yo
Que pasa con esos resultados? todavia sigues esperando?

A
amely_8759743
26/7/10 a las 21:00

Pregunta para todas
Por lo que veo aqui todo el mundo esta de vacaciones jjjj.
Tengo una pregunta para todas chicas, cuando estuvisteis embarazadas de la trisonomia 21 tuvisteis sintomas de embarazo como nauseas y vomitos?
Es que yo no tuve y ahora me esta ocurriendo lo mismo por el momento y me estoy empezando a comer la cabeza la verdad, dicen que lo causa una hormona que hace que este todo bien, pero no estoy segura de ello, con lo cual si yo no tengo nauseas lo llevo peor porque pienso que esto va mal, o no tiene nada que ver?

N
nahara_9175011
26/7/10 a las 23:20

Gracias ropm
Hola a todas las que sigamos por aquí!

Ropm, gracias por compartir lo de la regla, ya hablé el otro día con mi doc por teléfono y si mañana sigo igual quedamos en que me revisará por las dudas...

Otro tema: no te persigas con lo de las náuseas y vómitos, no tiene nada que ver!! Yo tampoco las tuve en mi embarazo, pero si te sirve de ayuda mi mamá no tuvo nada de nada en ninguno de sus 3 embarazos y somos los 3 hermanitos super sanitos!! Y mi suegra también me dijo que ella tampoco tuvo estos síntomas en sus embarazos y tuvo dos hijos normales, así que olvidate de eso! (ahora no me acuerdo, pero sé que otras también me comentaron lo mismo, que no tenían estos síntomas nunca).
No te persigas con esas cosas, yo creo que eso depende mucho de cada organismo y cada embarazo, te digo más, sé de mamás que han tenido náuseas en un embarazo y en el siguiente no, sin que ello significara ningún problema en sus bebés.

Ánimo mujer, sacate esos fantasmas de la cabeza y a disfrutar!!

Un beso enorme y espero haberte sido de ayuda

E
elga_8774596
27/7/10 a las 19:10

Cómo os he hechado de menos niñas!!
Antes de nada muchas felicidades a Lua por el embarazo, qué bien que sigan llegando buenas noticias!!

Yo voy a aportar mi granito de arena a las buenas noticias...ya nos han llegado los resultados de los cariotipos y está todo bien!! Así que ya tenemos luz verde y nos ponemos manos a la obra!!! Qué nervios me entran solo con pensarlo, pero qué ganas tengo!!
Estos días de vacaciones nos han venido genial, hemos conseguido desconectar muchísimo y volvemos con las pilas cargadas para ponernos a buscar.Tendremos que esperar a agosto, porque mi semana fértil se supone que ya ha terminado, pero bueno, nosotros por si acaso vamos a ir practicando....

Ánimo chicas, que la buena racha parece que va llegando poco a poco.
Mucho besitos a todas!!!

S
sydney_6937002
27/7/10 a las 22:00

Yo felicidadessssssssssssssss
Hola yo,por fin llegaron los resultados,me alegro mucho que todo este bien ahora ya sabes a "meter horas extras" jaja.Bueno pues hoy yo no se que me pasa que llevo todo el dia acordandome de mi bebe y estoy tristisima!eso que no es un dia que tenga que ver con nada pero..... llevo un dia bajisima aver mañana como estoy!!!!!Un beso para todas

A
amely_8759743
28/7/10 a las :41

Hola
Enhorabuena YO, pero nadie me responde a la pregunta?? Gracias Esperanza por responderme. Estoy un poco acojonada, especialmente porque empiezo a manchar marron y no devuelvo ni nada de eso, exactamente como mi anterior embarazo. Aunque dicen que el marron tb puede ser implantacion, pero fue el anterior jueves que fui al hospital y claro con 6 semans que se va a ver?? todavia no mucho, y hoy tb, es poco y es marron, ya no, pero he pasado susto, me siguen doliendo los pechos mucho, eso es buena senal pero no devuelvo ni tengo nauseas, te juro que si pasa algo me pego un tiro, porque claro no es lo mismo 25 anos que 35 como yo, estoy desesperada, por favor contestarme.

Y
yusraa_8001967
28/7/10 a las 9:44

Hola rosa
Te veo muy nerviosa, tienes que intentar desconectar aunque si estás manchando es dificil, no te queda mas remedio que hacer reposo y tener paciencia. Si también manchaste en tu anterior embarazo no debes preocuparte, muchas mujeres manchan en el primer trimestre y despues todo va bien. En cuanto a las nauseas, también depende de cada mujer, yo nunca he tenido, como mucho tenía algo de ardor de estomago. Intenta estar tranquila, la naturaleza suele ser sabia y rechaza los embriones que no están bien, eso es mucho mejor que tener que tomar tu la decisión mucho más adelante, no puedes decir que si algo sale mal te vas a pegar un tiro. Yo por eso no quise saber nada hasta que no pasara el riesgo de aborto, se pasaron estas 14 semanas volando, estuve más activa que nunca, he hecho esfuerzos, senderismo... Un besazo y ya nos contarás cuando te hagas la eco.

E
elga_8774596
28/7/10 a las 10:07

Buenos días
Ropm: yo no tuve síntomas como los vómitos y demás, al contrario, me encontraba muy bien. Lo único que notaba es lo que comentas, muuucho dolor en los pechos. En cuanto a lo que dices de manchar marrón, a mi también me pasó, me asusté un montón y me fui a urgencias.Me miraron y lo que la gine me dijo es que era restos de la anterior regla ("sangre vieja"), que era completamente normal que manchara un poco, siempre que no fuera de color rojo vivo. A los pocos días me volvió a pasar y aún sabiendo lo que ya me había dicho, volví a urgencias...preferí ser una pesada a quedarme en casa con la duda...La respuesta que me dieron fue la misma. Es lo que te puedo decir por mi experiencia, espero haberte ayudado en algo.

Ilusión: muchas gracias. Anímate, a mi también me ha pasado algunas veces. Estas unos días más o menos bien, y de repente te da un bajoncillo...pero arriba,eh!!

Carme: qué alegría que todo siga igual de bien. No te olvides de ir contándonos los avances del peque!!

Esperanza: has ido al final al médico? La verdad que sí que se descontrola todo un poco al principio. A mi la primera me vino justo a los 28 días, pero la segunda se me retrasó unos cuántos días. La gine me comentó que era normal, pero no dejes de estar pendiente, por si acaso...

Berta: qué tal estás? para cuándo viene la segunda regla? ya queda menos...no queda otra que seguir esperando, pero seguro que la espera merecerá la pena, no lo dudes

Octubre: qué tal estás? hay alguna novedad? supongo que ya nos contarás, ojalá que sean buenas noticias. Haznos un huequito en la agenda!!!

Yo tenía que comentaros una cosita, que no sé bien si tiene mucho sentido, haber si podéis ayudarme. Después de la IVE hubo un familiar (que es enfermera) que nos comentó que lo que nos había pasado había sido mala suerte y demás...pero también comentó un poco por encima que podría haber sido porque alguno de los dos tuviera una pequeña infección en el momento de la concepción (nos puso el ejemplo de que yo hubiera tenido una pequeña infección de orina) En ese momento no le presté mucha atención, la verdad. Pero ahora me paro a darle vueltas, y es que a las 10 semanas de embarazo tuve una infección de orina, a los 15 días de la IVE otra, y hace 3 semanas la tercera. Y esas que yo sepa, porque no me duele ni me molesta la orinar ni nada, por lo que me da qué pensar, que haya podido tener infecciones desde hace más tiempo. Por si acaso hoy he ido a que me hagan un cultivo y me digan si de momento la infección ha desaparecido. No sé si lo que estoy escribiendo es una tontería, por eso me gustaría que alguna de vosotras pudiera decirme si ha oído algo parecido. La verdad es que mi chico se quedó con esto en la cabeza, y hasta que no tengamos el resultado del cultivo no quiere ni acercarse...Así que me toca esperar hasta dentro de unos 10 días que nos den los resultados. De todas formas, la regla está al venirme, así que agosto será mi mes!! y espero que el de muchas más!!! seguro!!

Perdón por el rollo...

Muchos besitos a todas!!

A
amely_8759743
28/7/10 a las 14:50

Hola
Gracias por contestar, estoy haciendo mas reposo por si acaso, la cosa es que iba a la piscina climatizada (porque aqui no hay otra) y he tenido que dejar de ir la verdad porque era al dia siguiente cuando me pasaba, asi que Lua me da a mi que lo de los esfuerzos los dejo para otra por si acaso, lo unico que hago de esfuerzos es limpiar la casa pero como no es todos los dias pues ya esta, intento andar todos los dias tambien pero no grandes esfuerzos.
Estoy convencida que esta vez me va a salir todo bien y no quiero comerme la olla pero las hormonas a veces me juegan una mala pasada, ademas el hecho de estar lejos de mi familia y con tiempo frio es muy dificil, es como si estuviera en invierno. Bueno, besos, ya ire contando.

A
amely_8759743
28/7/10 a las 14:54

Yo
Por cierto YO, lo de la infeccion de orina no creo que tenga nada que ver, pues los cromosomas y toda la informacion se forma al principio del embarazo, en los origenes.

V
virna_5671467
28/7/10 a las 18:06

Hola chicas,
Rosa, tranquila. Yo también conozco casos de embarazos en los que la madre no ha tenido ningún síntoma y el bebé estaba sanísimo. Intenta descansar y relajarte. ¿De cuantas semanas estás? He perdido la cuenta...
YO, Rosa tiene razón, no tiene nada que ver. Las infecciones no indican nada, mi prima se pasó todo el embarazo con infecciones de orina y el niño es cromosómicamente perfecto, en cambio yo no tuve ninguna.
Ánimo Ilusión. Los días tristes se llevan fatal pero hay que reponerse. A mí me falta justo 1 semana para la fpp (5 Agosto) y aún sigo esperando la 2 regla, espero que no se me junte todo a la vez...

Un beso.

E
elga_8774596
28/7/10 a las 18:59

Gracias por responder
La verdad que estoy empezando a preocuparme,, porque acabo de enterarme que vuelvo a tener infección otra vez, aunque no sé si esta vez será la anterior mal curada, ya que la última la tuve hace 3 semanas más o menos...En fin, que me han hecho un cultivo y la semana que viene me darán los resultados.

A lo que me refería con la pregunta de antes (no sé si me he explicado bien) no es que las infecciones durante el embarazo puedan llevar a la trisomía, si no a que la infección esté en el momento de la concepción y eso pueda alterar en algo a la meiosis (no sé si ahora lo he explicado mejor...) Ya sé que las infecciones de orina son más o menos comunes durante el embarazo, mi duda era la otra.

Bueno chicas, que vamos a tener que esperar un poco más hasta aclarar de qué vienen tantas infecciones. No sé si alguna de vosotras conoce alguna persona que haya tenido varias infecciones en tan poco tiempo (4 en 4 meses) y si sabe a qué se debían

Muchas gracias otra vez!!

A
amely_8759743
28/7/10 a las 21:11

Hola
Pues Berta, estoy solo en mi semana 6, asi que imaginate lo que me queda... yo creo que todavia no me he hecho a la idea y mis hormonas estan de mala leche, ademas de que empezamos obras en casa asi que imaginate que revoltijo de cosas, eso sin contar que la gente de mi alrededor esta teniendo bebes y me estan mandando fotos y dandome animos y yo callada sin poder decir nada de que estoy embarazada y sin tener ningun soporte pero bueno ya vendran momentos mejores, aunque realmente esta vez necesito que me salga bien por muchas mas razones, tengo que volar a ultimos de septiembre justo cuando me tocarian las pruebas porque tengo una operacion bastante importante de mi madre y me necesita, imaginate, no podemos estar las dos enfermas. Y como esta vez no hemos dicho nada a nadie absolutamente ni creo que lo digamos hasta que no me haga la biopsia de corion o la amniocentesis, no se que hacerme la verdad, el dia 16 tengo cita con el hospital asi que lo preguntare. Son un sinfin de dudas.
YO:, ya te entiendo, en ese caso podia haber sido, pero como no saben muy bien por que pasa cientificamente es mejor no pensar mucho en ello, podia haber influido o quiza no, eso no lo sabe nadie, yo no tuve ninguna infeccion y me paso, seguro que si hubiera tenido algo por aquel entonces hubiera pensado que ese hubiera sido el motivo, no se, yo por ejemplo esta vez he estado mala justo cuando me he quedado, dicen que cuando se esta enferma el cuerpo esta mas debil y da paso a la fecundacion, asi que chicas poneros enfermas a ver que tal . Yo estoy rellenita y pense que ese era un porblema para mi, creo que el estar mala me ayudo.


S
sydney_6937002
28/7/10 a las 22:10

Hola chicas
Hola YO,lo de la infeccion de orina no creo que tenga nada que ver si nooooo a cuantas mujeres le habria pasado?tu trankila y palante.ROMP,yo escribi el otro dia y no te respondi xq como no me a pasado no te puedo ayudar.Animo a todas que esteis esperando la 2 regla y que llegue pronto!!!! Hoy estoy un poco mejor y encima mañana es mi aniversario de boda 2 años que me case x el juzgao,eso fue mas que nada x las vacaciones jajaj x la iglesia el 9 de agosto es iwal voy a celebrar los 2 asi que tengo que estar animada y con fuerzas!Chicas el domingo ya me tiene que bajar la 3 regla despues de la IVE,ojala que no bajeeeee pero yo creo que me va a bajar xq me duele ya la cintura....bueno ya os contare.Animo para todas y un beso

A
amely_8759743
28/7/10 a las 22:56
En respuesta a sydney_6937002

Hola chicas
Hola YO,lo de la infeccion de orina no creo que tenga nada que ver si nooooo a cuantas mujeres le habria pasado?tu trankila y palante.ROMP,yo escribi el otro dia y no te respondi xq como no me a pasado no te puedo ayudar.Animo a todas que esteis esperando la 2 regla y que llegue pronto!!!! Hoy estoy un poco mejor y encima mañana es mi aniversario de boda 2 años que me case x el juzgao,eso fue mas que nada x las vacaciones jajaj x la iglesia el 9 de agosto es iwal voy a celebrar los 2 asi que tengo que estar animada y con fuerzas!Chicas el domingo ya me tiene que bajar la 3 regla despues de la IVE,ojala que no bajeeeee pero yo creo que me va a bajar xq me duele ya la cintura....bueno ya os contare.Animo para todas y un beso

Hola ilusion
Enhorabuena por tus dos anos.
No se a lo mejor me explique mal, yo lo que queria saber era de cuantas las que les habia pasado esto habian teniso vomitos y nauseas y cuantas de ellas no. Me imagino que tu eres una de las que si tuvieron nauseas por lo que veo. Eso me tranquiliza mas, porqeu no conozco a nadie que habiendola pasado esto haya vomitado y eos me daba que pensar, Ya se que hay mucha gente que no ha vomitado y tiene hijos muy sanos como es el caso de mi madre, pero aparte de todo eso no conocia a nadie que haya teniso estos sintomas teniendo los bebes trisonomia 21, no se si me explico.

S
saroa_8277890
29/7/10 a las 10:12
En respuesta a amely_8759743

Hola
Enhorabuena YO, pero nadie me responde a la pregunta?? Gracias Esperanza por responderme. Estoy un poco acojonada, especialmente porque empiezo a manchar marron y no devuelvo ni nada de eso, exactamente como mi anterior embarazo. Aunque dicen que el marron tb puede ser implantacion, pero fue el anterior jueves que fui al hospital y claro con 6 semans que se va a ver?? todavia no mucho, y hoy tb, es poco y es marron, ya no, pero he pasado susto, me siguen doliendo los pechos mucho, eso es buena senal pero no devuelvo ni tengo nauseas, te juro que si pasa algo me pego un tiro, porque claro no es lo mismo 25 anos que 35 como yo, estoy desesperada, por favor contestarme.

Ropm
Seguramente no significa nada que estés manchando y lo más probable es que sea por la implantación. Aun así, y no quiero asustarte, yo te aconsejo que vayas al médico. Yo tuve una IVE en septiembre de 2009 también por trisomía 21 y me quedé de nuevo a finales de febrero de este año. Cuando estaba de casi 10 semanas empecé a manchar marrón, no me preocupé en exceso porque a muchas mujeres les pasa. Pero después de la primera experiencia, me fui a urgencias y el resultado fue un aborto diferido. No digo que tenga que ser tu caso, lo más probable es que no, pero no pierdes nada porque te hagan una eco.
Ánimo y besos!

A
an0N_869360599z
29/7/10 a las 10:30

Hola chicas
No he aparecido mucho por aquí pq estoy de vacaciones con la family de Luis, más que de relax esto es una locura con los críos. Creo que tengo grillos en la cabeza. Buff, voy a empezar a pensar que no se está tan mal sin críos.
A ver, vpoy leyendo por partes y antes de acabar de leer, para que no se me olviden las cosas quiero contestaros a algunas de vosotras.
ROMP, quítate eso de los síntomas de la cabeza, de verdad, no tiene nada que ver . Yo si tuve nauseas y vómitos con mi embarazo, sabes que era un S. Down, pero otras de vosotras no habreis tenido. La causa de esos síntomas no se conoce bien, en los libros lo achacan a la B-HCG, a un componente psicológico importante, a la progesterona que relaja el cardias y hay más reflujo... en fin, mil cosas y a algunas mujeres les pasa y a otras no. Incluso la misma mujer contará diferentes cosas de sus diferentes embarazos. Desde luego nada que ver con un S. Down, vale? Estate trankila por eso, lo que pasa es que el miedo va a ser un mal compañero de viaje y no se puede evitar darle vueltas y más vueltas al coco.

YO, a ti te digo lo mismo. Pero que enfermera te ha dicho eso???? dile de mi parte que dónde aha estudiado la carrera!!!
Mira, NO ES POSIBLE, de ninguna manera que una infección de ningún tipo produzca una anomalía cromosómica, me he quedado a cuadros.
Además, las infecciones de orina son de las más frecuentes en el embarazo, por eso se hacen analíticas en cada control, pero no porque pueda producir una cromosomopatía.
Ah, y me alegro mucho de que ya tengas tus resultados, por fin, y sean buenos. Ya teneis luz verde, a meter la quinta!!!

ILUSIÓN, cariño, yo también me acuerdo mucho de mi chiquitín, había dejado de llorar pero a temporadas los recuerdos se hacen más fuertes y....De todas formas creo que en el fondo ninguna nos queremos olvidar de ese que era nuestro hijo, siempre que nos falta alguien que ha sido importante le recordamos con tristeza, no? Es una forma de decirle que seguimos queriéndole, no tenemos que intentar evitar esos sentimientos, sólo ser capaces de avanzar.

LUA, CARMEN, que tal va todo?

Bueno, voy a seguir leyendo a ver si me pongo al día. Estoy en un bar con wifi pq en casa, en Islares, no tengo internet y es una caca. va superlento y se me desconecta cuando llevo una parrafada escrita.
por lo menos voy a intentarlo.
Muchos besos a todas.
Silvia

A
an0N_869360599z
29/7/10 a las 10:47

Hola otra vez, ya he acabado de leer
YO, te había leido a medias. que no, de verdad, ni aunque la infección se produzca al princiuio ni durante ni después, que no rotundo!!!! Una infección de orina es un proceso locaclizado el las vías urinarias, normalmente sólo las bajas y es localizado. Es más, una gran mayoría de las infecciones durante el embarazo no producen síntomas, son las bacteruiruias asintomáticas, que se tratatan pq si se ha visto una relación con las APP (amanazas de parto pretérmino), pero no influye en la meiosis celular, que no, que no, que no!!!!
Tu y yo vamos a la par con estas infecciones, eh? Yo antes del embarazo tenía muchísimas, igual que mi madre, no me libraba de mis 6 o 7 infecciones al año. Durante el embarazo no tuve ninguna, pero la verdad es que en mi caso están muy relacionados con las relaciones sexuales y como estuve con sangrados las evité. Después del legrado, con las exploraciones ginecológicas (todas las maniobras que supongan cierta manipulación cerca de la uretra las favorecen), volví a tener, y hace 3 semanas otra, después de estar en urgencias con un cólico renal. En mi caso ni teniendo mucho cuidado con la higiene, ni con las relaciones (casi nos desinfectamos antes de ahacer algo), no hay manera. Toda la familia por parte de mi madre tenemos muchas, yo que se, tendreemos una uretra más cortita o una orientación que favorezca el ascenso de los microorganismos...
Come arándanos, o en zumo o de los que vendes en los supermercados deshidratrados. Son muy buenos pq acidifican la orina y el ph ácido no les gusta a esos bichitos. Tb venden preparados en cápsulas en la farmacia para prevenir las indecciones, y suelen llevar arándanos, como el cyscage, creo que se llama.

Bueno chicas, me despido otra vez, muchos recuerdos a todas. Cuando vuelva de las vacaciones estaré más por aquí.
Muchos besines.
Silvia

E
elga_8774596
29/7/10 a las 11:48

Muchas gracias silvia
Como siempre, muchas gracias, no sabes lo que me tranquilizas. Ayer estuve hablando con mi chico y había decidido ir a ver a la gine que nos hizo la revisión después de la iVE, a ver qué nos podía decir ella, la verdad que nos estábamos asustando un poco y no sabíamos muy bien dónde podíamos ir ni a quién le podíamos preguntar. El pobre estaba un poco bajo ayer después de saber lo de la infección, intenta disimular, pero se le nota un montón. Tiene casi más ganas que yo de volver a intentarlo y ahora con lo de la infección, pues ponernos a pensar que tendríamos que volver a esperar a que nos dieran alguna explicación de porqué esas infecciones...Creo que pediré cita con mi gine particular, que no voy desde antes de la IVE, así me aseguro de que todo vaya bien y se lo comento, aunque ya me dejas mucho más tranquila. Espero que agosto sea por fin el mes de la búsqueda

Lo dicho, muchas gracias!!

F
fatima_10037682
29/7/10 a las 14:24

Embarazada de nuevo
Hola a todas. Hacía mucho que no escribía, bueno, de hecho tan solo escribí una vez para contaros mi historia. Ahora escribo para dar una buena noticia. EStoy embarazada de nuevo! si bien no siento para nada que haya llegado a mi meta, sí me siento un poco más cerca y cada día que pasa voy sintiéndome más feliz y más segura. Cuando pasa la euforia del primer momento y de decirselo a tus amigos y familiares es cierto que la ansiedad porque los días pasen rápido y llegue ya el día de en que tengamos los resultados de la amnio (y todo vaya bien, claro...) es enorme pero también conforme van avanzando las semanas (lentas, muy lentas...) te vas permitiendo tener más ilusión porque esta vez podamos tener el final feliz que la otra vez no nos fue posible.
Escribo esto para daros muchos ánimos a las que aún no habéis cumplido el tiempo de reposo o a las que lo estáis intentando o incluso a las que estáis ahora al principio del camino, cuando te confirman que tu niño está enfermo y decides interrumpir el embarazo... porque por muy duros que sean estos momentos, pasan , y todas tendremos una nueva oportunidad.
Bueno, sólo estoy de ocho semanitas pero tengo muchísimas esperanzas, un presentimiento de que esta vez irá todo bien y seré muy feliz y esta vez lloraré de alegría cuando reciba los resultados de la amnio.
Ánimo a todas. Lo conseguiremos!!!!

A
amely_8759743
29/7/10 a las 14:58

Sua
Hola Sua, no te recuerdo la verdad, si dices que solo has entrado para contar tu caso y no has vuelto a entrar es normal, si no has leido esto en mucho tiempo te digo que somos varias las que estamos ahora en ese barco, yo estoy mas o menos embarazada como tu otra vez, lua tambien, yoliprol, carmen ya ha tenido el bebe, etc... te doy mucha suerte de todas formas aunque no te conozca mucho y me alegro que estes ilusionada, yo tambien espero llorar con la amniocentesis pero de alegria, o quiza con la biopsia de corion, no se lo que voy a hacer todavia, ya que los dos son mas o menso lo mismo.

A
amely_8759743
29/7/10 a las 14:59

Silvia
Muchisimas gracias por tus palabras, ese apoyo me ha venido genial aunque ahora mismo no hay quien me aguante. Pasatelo superbien en las vacaciones. Bss

N
nahara_9175011
29/7/10 a las 16:37

Hola a todas!
Hola, cómo están?
Les cuento que al final ayer fui a mi doc, me hizo una ecografía (ultrasonido) y todo está bien, el útero perfecto y sin restos... al final las pérdidas locas estas que tengo se deben a que tengo el primer período, y me comentó que es muy común que el primero sea muy diferente a lo normal (unos días más, o más abundante, etc.), hasta que se normalice todo.

Ropm, otra vez, sacate esos fantasmas de la cabeza, que nunca es bueno estar tan nerviosa... ánimo que todo va a andar bien, necesitas estar tranquila para tu baby que viene en camino! Veo que la mayoría por aquí se ha hecho amnio, yo me hice biopsia de corion, así que espero poder ayudarte si necesitas despejar alguna duda.

Sua, felicidades y sin duda que todo saldrá bien esta vez!

YO, que bueno que ya tengas esos resultados! Y veo que no sales de una y ya entras en otra preocupación... no entiendo cómo te pueden haber dicho semejante animalada... qué terrible que la gente no tenga más cuidado al hablar sin saber de un tema tan delicado como este!!! Mira, nosotros en la primera entrevista con la médica genetista (que desde luego es la especialidad que más conoce sobre estos temas) hicimos miles de preguntas: Y puede ser por esto? y por lo otro? y por la varicocele? hasta que en un momento la médica nos dijo: "chicos, esto no es por nada que tengan ninguno de los dos, no le busquen la causa física porque no la hay!"

Ilusión, aquí te entendemos más que nadie... sólo te mando un abrazo a la distancia y espero que hoy estés un poquitín mejor.

Beso grande a todas!!

V
virna_5671467
29/7/10 a las 19:17

Hola chicas!
Sua, yo tampoco te recuerdo, lo siento, pero no importa: Enhorabuena!! Y mucha suerte!! Ya sois 3 (además de Carme) Qué bien!

Yo sigo esperando la 2 regla que se está haciendo de rogar. La próxima semana era mi fpp y ya me veo que se me juntará todo y aunque no quiero obsesionarme, creo que el factor psicológico es muy importante. Pero qué difícil es no estar todo el día pensando en lo mismo !!!

Para las que ya estáis en ello, estoy segura de que Agosto será vuestro mes (por lo menos que por intentarlo no quede)...

Besos a todas!

S
sydney_6937002
29/7/10 a las 22:13

Sua
Sua como dicen mis compis,yo no te conozco tampoco pero te felicito y te deseo que salga todo bien.Enhorabuena.Un beso para todas

A
amely_8759743
30/7/10 a las 14:09

Hola
Hola chicas que tal va todo, que tal las inseminaciones? Ahora que me estaba convenciendo que las nauseas no tenian nada que ver, me han empezado, tengo bastantes nauseas aunque por un periodo corto de tiempo, ojala todo fuera como eso. Estoy mas animadilla, nadie dijo que este camino fuera facil, esta lleno de incertidumbre y miedos, pero merece la pena. Pienso en positivo ahora que ya no mancho nada, fueron solo 2 veces que fui al servicio de dias separados, asi que imagino que esa sangre marron fue vieja o de implantacion, tengo bastantes sintomas de embarazada con lo cual estoy bastante contenta y solo deseo que el tiempo pase pronto, el dia 16 voy al hospital y estare de 9 semanas, asi que le preguntare el hacerme la biopsia de corion, ya sabeis que donde yo vivo es mucho mas dificil todo y encima con otro idioma, pero bueno saldre adelante.
Yo, ilusion, esperanza, lua, ecm, emar, berta, silvia, Carme, perdon si me olvido de alguien, mucho animo y darme buenas noticias pronto por fa, en este barco vamos todas. Yoliprol se ve que no entra, pero ya tiene que estar muy avanzadita en su embarazo.
Un beso a todas y disfrutar por mi del calor de Espana que yo no lo tengo

A
amely_8759743
30/7/10 a las 16:36

Buenas noticias
Pues nada os escribo para deciros que me he decidido finalmente hacer la biopsia de corion y me han dado fecha para el 1 de Septiembre con el director del hospital una persona bastante importante en este tema, asi que por una parte estoy supercontenta de que ya tenga fecha y por otra os podeis creer que en cuanto he sabido la fecha en la que me lo hacian me he puesto a llorar? Vaya mezcla de sentimientos, es inexplicable. Bueno un beso, nada mas era deciroslo, ahora si que empieza la cuenta atras chicas, nunca pense que iba a llegar este momento otra vez.

N
nahara_9175011
30/7/10 a las 16:49

Ropm
Qué bueno que te pueda hacer la biopsia una persona muy entendida en el tema, esto es súper importante para estas pruebas! No sé si te dijeron cuánto tardan en darte los resultados, pero al menos por aquí en dos días ya están listos...

Ánimo que todo andará bien, y mientras tanto trata de distraerte (sí, ya sé, no es tan fácil! pero bueno, creo que sería lo mejor para tí así se bajan un poco las ansiedades, no?).

Un abrazo enorme y buen finde para todas!!

A
amely_8759743
30/7/10 a las 17:31

Hola
Hola Esperanza pues me han dicho que dos o tres dias y luego los demas en dos semanas, creo que es asi en todos los sitios, siempre hay un resultado amplio y luego otro mas extenso. Lo que me mantiene preocupada estos dias es que yo si me hice las pruebas de careotipo pero mi marido al haber venido de vuelta aqui ya no se las hizo. Mis careotipos estan bien. Pero al no tener los de mi marido ....vosotras os los hicisteis los dos? la verdad que no los suelen hacer hasta que pasa dos veces porque lo consideran como que entra parte de la mayoria que es por casualidad pero yo decidi hacermelo de todas formas. Chicas deberia estar tranquila en este sentido verdad?

V
virna_5671467
30/7/10 a las 19:10

Hola romp!
Tranquila mujer, que vaya mes de agosto vas a pasar !!!
Irá todo estupendo. Ya nos irás contando, es como leer el diario de una embarazada...

A nosotros no nos quisieron hacer el estudio de los cariotipos porque estaba claro que había sido T21 libre y nos dijeron que en ese caso no había porqué preocuparse así que me fui corriendo a la privada porque no me fiaba un pelo y aún pagando, el doctor me dijo que tenían razón. Habiendo sido Trisomía Libre y sin antecedentes en la familia los cariotipos están bien. No sé, quizá pequé de inocente pero me lo creí. Y mi pareja también, de hecho me dijo que si era así, y confirmado por S.S. y privado que se negaba a pasar otra vez por la espera de unos resultados. Que no hay que buscar más, que fue la mala suerte y que nos olvidemos del tema. (Como si fuese tan fácil!!!)
¿Soy la única que no se los hizo????

Otra cosa chicas... Por fin hoy me ha venido la 2 regla !!!
Es muy poca cosa, supongo que será normal.
Intentaré pasar lo mejor posible la próxima semana (que ya sabéis que fecha es) y luego nos pondremos, la verdad que ahora que lo pienso me entra un miedo... que ya estoy temblando.

Bueno ya os contaré.
Buen fin de semana!!

A
amely_8759743
30/7/10 a las 19:47
En respuesta a virna_5671467

Hola romp!
Tranquila mujer, que vaya mes de agosto vas a pasar !!!
Irá todo estupendo. Ya nos irás contando, es como leer el diario de una embarazada...

A nosotros no nos quisieron hacer el estudio de los cariotipos porque estaba claro que había sido T21 libre y nos dijeron que en ese caso no había porqué preocuparse así que me fui corriendo a la privada porque no me fiaba un pelo y aún pagando, el doctor me dijo que tenían razón. Habiendo sido Trisomía Libre y sin antecedentes en la familia los cariotipos están bien. No sé, quizá pequé de inocente pero me lo creí. Y mi pareja también, de hecho me dijo que si era así, y confirmado por S.S. y privado que se negaba a pasar otra vez por la espera de unos resultados. Que no hay que buscar más, que fue la mala suerte y que nos olvidemos del tema. (Como si fuese tan fácil!!!)
¿Soy la única que no se los hizo????

Otra cosa chicas... Por fin hoy me ha venido la 2 regla !!!
Es muy poca cosa, supongo que será normal.
Intentaré pasar lo mejor posible la próxima semana (que ya sabéis que fecha es) y luego nos pondremos, la verdad que ahora que lo pienso me entra un miedo... que ya estoy temblando.

Bueno ya os contaré.
Buen fin de semana!!

Berta
Hola, es que a nosotros no nos analizaron el feto entonces no supimos nunca que era, por eso yo me lo hice por si acaso, pero es que dan por hecho que es trisonomia libre, porque como lo otro es tan poco comun... asi que a cruzar los dedos. Enhorabuena por tu segunda regla, no me extrana que te entre el miedo y tiembles, yo en los meses que he estado intentandolo estaba super contenta menos cuando me venia la regla que me entraba el bajon y super convencida que el proximo todo iria bien, pero en el momento que te quedas embarazada ademas de toda la alegria que conlleva te entran unas dudas impresionantes, ya no piensas lo mismo que cuando estabas intentandolo, aunque quieres creer que asi es. En fin que solo me quedan 4 semanas mas y lo sabre si Dios quiere. Mira que yo no soy de llorar pero ahora estoy viendo todo lo que llevaba dentro y al saber la fecha me he desahogado por completo.

E
elga_8774596
30/7/10 a las 23:43

Buenas noches chicas!
He ido a hablar con la matrona de mi centro de salud, que no había ido desde antes de la IVE. No sé muy bien porqué fui a ella, creo que es porque es una persona muy directa y aunque, a veces pueda ser muy cortante, necesitaba hablar con ella para que me pusiera un poco las pilas, porque estos días estoy un poco baja, estoy con la regla y me pongo un poco sensible, además de que tengo unos dolores de la leche...Encima he vuelto a quedar con mis amigas, que no lo había hecho todavía, y me he pegao una buena llorera...Así que...menudo plan! Bueno, la matrona me ha recomendado Monurelle, que son unas pastillas de arándanos para prevenir las infecciones de orina, además llevan vitamina C, así que ya las he comprado. Dice que me irán bien, y que no afectan para nada si me quedo embarazada, así que las tomaré los próximos 3 meses.

Sua: muchas felicidades por el embarazo. No dejes de contarnos las buenas noticias...

Esperanza: gracias por contarme tu opinión, me ayuda mucho. Me alegro de que todo vaya bien, ahora ya te queda menos para volver a intentarlo.Verás como la segunda llega rapidito y en nada estás en ello.

Berta: me alegro de que ya haya llegado la segunda, ya está superada esta espera que agobia tanto...Te mando muchísimo ánimo para la semana que viene, ya sabes que estamos aquí para lo que quieras. Yo pasaré por lo mismo el 1 de octubre, y no quiero ni pensarlo, así que mucho ánimo. Empezaremos la búsqueda juntas en agosto,yo también estoy con la regla, en mi caso la tercera.

Ilusión: Cómo va todo? Qué tal de aniversario? Llega la warry o nos vas a esperar a Berta y a mi para agosto? Ojalá que te nos adelantes y nos cuentes un positivo y si no, pues eso, para agosto con nosotras

Ropm: mucho ánimo, que un mesecito pasa volando, y aquí vamos a estar todas dándote muchos ánimos, aunque nadie va a ayudarte más que el peque que llevas dentro, nadie te dará tantas fuerzas como tu bebé. Piensa en eso, yo creo que a mi me ayudaría a intentar estar tranquila, hacerlo por él/ella porque sabemos que es lo mejor. Así que a intentar relajarte, y ya sabes que si hay algo que te ronde la cabeza, aquí estamos.

Con respecto a lo que comentan Berta y Ropm sobre los cariotipos, a nosotros donde nos dijeron que había sido trisomía libre fue en el informe de la amnio.Con ese resultado como decís, no nos hacían cariotipos pero por medio de un familiar que trabaja allí nos los hicieron, la verdad que el hacerlos no es algo que nosotros hayamos pedido, pero bueno este familiar nos comentó que igual nos daba más tranquilidad a la hora de decidirnos a buscar otro embarazo, y la verdad cuando salió la idea fue poco después de la iVE y fue algo que yo tampoco me paré a pensar, nos lo propusieron y nos lo hicimos. Lo que nos ha llegado a casa es un informe igual al de la amnio, donde te vienen los cromosomas y nos dice que es todo normal. Es más, cuando fuimos a la consulta con la genetista (que es la que nos mandó a hacer la analítica) ella ya nos dijo que los cariotipos iban a estar bien, por el tipo de trisomía que había sido. Como ya os comenté nos dijo que nuestra historia era la 40.000 y algo y que solo se había repetido el S.D. en una paciente muy mayor, con lo que su riesgo por edad ya era considerable. Nos dijo "no tendría que deciros esto, porque no puedo, pero estoy segura de que no se va a volver a repetir". En ese momento a mi me ayudó, muchísmo.

Bueno, vale de rollo por hoy. Terminamos julio con algún positivo más, espero que agosto sea igual de bueno como mínimo y que sigan llegando las buenas noticias, que ya nos toca. Tengo muchas ganas de poder compartir otros miedos (que seguro que los habrá) pero sobretodo muchas alegrías, que estoy convencida de que llegarán para todas.

Muchísimos besos a todas!!! Gracias por estar siempre ahí!!!!

S
sydney_6937002
1/8/10 a las 15:37

Hola chicas
YO,pues el aniversario genialllll,hoy es domingo y hace 26 dias que me bajo la regla,yo siempre era puntual a los 26 siempre pero despues de la IVE,me vario un pokito,todavia no me a bajado esperare 3 o 4 dias mas aver que pasaaaaaa,mi marido el pobre esta todo ilusionado diciendome,no te va a bajar jaja ya le dicho que no se ilusione por si acaso,que es el primer intento TODAVIA!!!!Bueno ya os contareeeeeee UN BESO PARA TODAS

A
amely_8759743
2/8/10 a las 14:56

Hola
YO gracias por esos animos.
Pili, pues claro que puede ser posible, anda vete a hacer una prueba de embarazo que si andas de retraso ya te sale, yo me la hize el mismo dia que me tenia que venir y fue porque tenia a una amiga que venia a visitarme y claro preferi hacermelo antes de que viniera, algo me decia que podia ser, aparte de esa amiga, mi familia y vosotras no lo sabe absolutamente nadie puesto que prefiero esperar al resultado de las pruebas, ni siquiera toda mi familia, solo mi madre y mi hermano, asi que estoy que exploto por poder contarlo.
Asi que pili, yo me las hice el mismo dia!! y lo mio son viclos de 24, con lo cual me entere el dia 24 exactamente, super pronto. A mi si que me dolieron los pechos porque a mi siempre me duelen, independientemente si me viene la regla o no, pero eso no quiere decir que porque a ti no te duelan no estes. Yo tambien tenia un quiste y mira no pasa nada, puedes estar perfectamente embarazada e incluso con endometriosis y demas. A cada uno le llega su momento.
A las demas muchos animos y ya veras como los positivos van cayendo, decirnoslo en cuanto lo sepais.
Un beso.

E
elga_8774596
2/8/10 a las 17:38

Buenas!!
Hola chicas!! qué tal vamos?

Yo sigo con los antibióticos, a ver si esta vez hacen efecto y me olvido de las dichosas infecciones, que vaya rollo... El viernes iré al centro de salud, a ver si están ya los resultados del cultivo. Por otra parte, tengo que contaros que he tenido un fin de semana un poco regular...Hemos tenido bautizo, con lo que he visto a mucha gente que no me había encontrado todavía. De camino al bautizo me he cruzado a una chica que estaba embarazada justo del mismo tiempo que yo y me ha entrado una llorera.....llegué bien guapa al bautizo, con los ojos hinchadísimos de ir llorando todo el camino y con unas ganas de fiesta...menudo día. Encima nada más llegar nos dicen que una invitada está dando la buena noticia de que está embarazada...para rematar la tarde!! La chica no sabía nada de lo nuestro y le contaba a todo el mundo lo bien que se encontraba y lo contentos que estaban...vamos, que la estuve evitando el resto del día...Al final otro de los invitados (que obviamente tampoco sabía nada) me dice que a ver cuándo nos animamos nosotros a tener un bebé, que ya nos toca...Os podéis imaginar....el resto del día en la cama con una llorera de escándalo. Un día para olvidar...
Empiezo la semana con mejor ánimo, y centrada ya en que se me vaya la regla y ponernos manos a la obra. Ahora es en lo que quiero pensar y olvidarme del resto.

Ropm: nosotros también lo hemos hablado alguna vez, el día que nos quedemos embarazados intentaremos no decir nada hasta tener los resultados de la biopsia o la amnio. Digo "intentaremos" porque me imagino cómo estarás tu...menudas ganas de gritarlo al mundo entero!!!

Pili: yo no lo quiero ni pensar, pero como el primer día no me venga...seguro que voy corriendo a la farmacia a por un test!! Y eso que cuando se acerca el día me digo "voy a esperar unos días, por esperar no va a pasar nada..." pero al final no aguanto!! Tú vas a esperar mucho? A mi también me dolieron mucho los pechos cuando me quedé, pero normalmente me molestan cada vez que me viene, así que no le hice mucho caso al principio. Mucha suerte!! Ya nos cuentas qué tal ha ido..

Ilusión: me alegro de que lo hayais pasado bien. Ojalá no te venga en nueve mesecitos....y si no, ya sabes conmigo a buscar para agosto. Mucha suerte!! Y como Pili, ya nos cuentas..

Muchos besitos a todas!!!

A
amely_8759743
2/8/10 a las 19:11
En respuesta a elga_8774596

Buenas!!
Hola chicas!! qué tal vamos?

Yo sigo con los antibióticos, a ver si esta vez hacen efecto y me olvido de las dichosas infecciones, que vaya rollo... El viernes iré al centro de salud, a ver si están ya los resultados del cultivo. Por otra parte, tengo que contaros que he tenido un fin de semana un poco regular...Hemos tenido bautizo, con lo que he visto a mucha gente que no me había encontrado todavía. De camino al bautizo me he cruzado a una chica que estaba embarazada justo del mismo tiempo que yo y me ha entrado una llorera.....llegué bien guapa al bautizo, con los ojos hinchadísimos de ir llorando todo el camino y con unas ganas de fiesta...menudo día. Encima nada más llegar nos dicen que una invitada está dando la buena noticia de que está embarazada...para rematar la tarde!! La chica no sabía nada de lo nuestro y le contaba a todo el mundo lo bien que se encontraba y lo contentos que estaban...vamos, que la estuve evitando el resto del día...Al final otro de los invitados (que obviamente tampoco sabía nada) me dice que a ver cuándo nos animamos nosotros a tener un bebé, que ya nos toca...Os podéis imaginar....el resto del día en la cama con una llorera de escándalo. Un día para olvidar...
Empiezo la semana con mejor ánimo, y centrada ya en que se me vaya la regla y ponernos manos a la obra. Ahora es en lo que quiero pensar y olvidarme del resto.

Ropm: nosotros también lo hemos hablado alguna vez, el día que nos quedemos embarazados intentaremos no decir nada hasta tener los resultados de la biopsia o la amnio. Digo "intentaremos" porque me imagino cómo estarás tu...menudas ganas de gritarlo al mundo entero!!!

Pili: yo no lo quiero ni pensar, pero como el primer día no me venga...seguro que voy corriendo a la farmacia a por un test!! Y eso que cuando se acerca el día me digo "voy a esperar unos días, por esperar no va a pasar nada..." pero al final no aguanto!! Tú vas a esperar mucho? A mi también me dolieron mucho los pechos cuando me quedé, pero normalmente me molestan cada vez que me viene, así que no le hice mucho caso al principio. Mucha suerte!! Ya nos cuentas qué tal ha ido..

Ilusión: me alegro de que lo hayais pasado bien. Ojalá no te venga en nueve mesecitos....y si no, ya sabes conmigo a buscar para agosto. Mucha suerte!! Y como Pili, ya nos cuentas..

Muchos besitos a todas!!!

Yo
Siento que te hayas sentido asi en ese bautizo pero ya te tocara a ti decirlo y entonces te olvidaras de si hay personas embarazadas, etc... Yo tambien me sentia asi, de hecho tenia una amiga muy intima que tuvo a su bebe 5 dias antes que el mio, siempre vere a mi nino en la cara de ese nino. Y parece que cuando tu pierdes al tuyo las personas embarazadas y los bebes se multiplican a tu alrededor y te dan ganas de gritar al mundo: pero no podeis parar ya? no ves lo que estoy sufriendo? pero eso no lo sabe nadie nada mas que tu, y nadie tiene la culpa de nada, y seguro que si lo piensas y a veces supieramos las historias de cada uno veriamos que estamos equivocados, esas personas que ahora son felices quiza estaban intentando quedarse embarazados 5 anos, o han tenido desgracias o situaciones miles en su vida que nosotros no sabemos ni por asomo, pero a nosotros nos duele lo nuestro y cuando te quedes tu iras a lo mejor a un bautizo y otra chica estara observandote lo prenada y lo feliz que eres y quiza esa chica ahora es la que es desgraciada. Pero te llegara y lucharemos para que eso pase, Dios quiera que sea la definitiva para todas nosotras, que cuando pase sea la buena, la verdadera, porque estamos ya que no podemos sufrir mas veces, no nos lo merecemos. No importa cuando llegue YO, lo importante es que sea la definitiva.
Es dificil no decir nada, sobretodo cuando mis amigas intimas me preguntan, y mi tia me manda emails para mostrarme su nieto y darme animos de que yo pronto lo tendre tb, me dan ganas de decirla: que ya estoy!!!!!! pero prefiero esperar porque en el momento que cuentas a una ya tienes que contar a todas, y siempre es mejor decir estoy de tantos meses y el bebe esta cromosomicamente sano, sueño con ese dia, lo sueño, solo de pensarlo creo que me tirare llorando desde la semana anterior a la prueba hasta que me den los resultados.
Un beso

A
an0N_869360599z
3/8/10 a las 10:47

Ya de vuelta
Hola chicas, como estais?
Por fin se fue la familia, no es que no quiera estar con ellos, son una familia encantadora, pero necesitaba un poco de paz, tengo la cabeza como un bombo tanto griterío de los críos por casa, madre mía! y yo no tenía muchas ganas de ruido, me apetecía estar sóla.
Ha hecho un tiempo estupendo, sol todos los días hasta el Domingo que nos vinimos ya. Allí no tenía Internet, pero me iba algún rato a un bar de la playa con wifi y os he ido leyendo, aunque no estoy con muchas ganas de hablar.
YO, qué tal vas con las infecciones de orina? Las pastillas de arándanos van bien como preventivo, espero que se pasae la mala racha con los bajos, je, je. Ya sabes que yo ando a la par contigo y ahora estoy con hongos ahí, que me sale siempre después de tomar antibióticos y como tomé antes de la inse...
Mira, entre los hongos y lo que nunca había tenido, HEMORROIDES!!!!!!, no se como sentarme.
Siento mucho que te hayas sentido tan mal en el bautizo, nosotros tb teníamos uno el Sábado pero no fui capaz de ir; yo sabía que me sentiría así y les dije que no iría, no me apetece juntarme con mucha gente. Yo todavía no he quedado con las amigas, tu por lo menos ya has dado ese pasito.
PILI, cómo te va? Sigues con el retraso? ILUSION, tu estabas igual, no? Os deseo mucha mucha suerte.
ROMP, como te va con el embarazo? Y LUA? Espero que todo os vaya muy bien. Y de YOLIPROL hace mucho que no se nada, estás de vacaciones?
SUSANA, como estás?
CARMEN, supongo que entre tetas y teta, pañal y pañal no tendrás tiempo para nosotras, que lo disfrutes un montón!!!!
Yo no se si entraré mucho estos días, no me encuento muy bien, estoy volviendo a ver las ecos de mi niño, la cartilla maternal , me acuerdo muchísimo y han pasado cosas que en lugar de animarme como se supone que debería ser , pues estoy peor. Come dice BERTA, es este tiempo que me acompaña, son las barrigas que veo por la playa, es la familia que me agobia, son mis miedos que están creciendo y creciendo...
Bueno, ya vale. Un abrazo para todas, OK?

F
fatima_10037682
3/8/10 a las 11:55

Ánimo, berta
Berta, esto es durísimo, lo sé... yo este viernes tengo mi fpp (la antigua, claro) y nadie excepto nosotras mismas creo que puede entender el dolor que eso nos produce... incluso ahora estando embarazada veo otras tripas, tripotas más bien y siento una mezcla de envidia y de dolor... es lo que nos arrebataron... También conocía a una chica que tenía fpp una semana antes que yo. Ya ha salido de cuentas, está con contracciones... para mi es horrible. y este dolor es el precio que tenemos que pagar, de momento. Pero vendrán tiempos mejores, tenemos que pensar en eso, en que pasará el tiempo y tendremos una nueva fpp y saldremos de dudas y disfrutaremos de nuestro embarazo como nadie y seremos tan felices cuando tengamos a nuestros bebés en brazos...
Sé que hay días que se hace todo eterno y tan pesado... pero hay que pensar en positivo, pasarán... ánimo guapa. Aparta esos pensamientos negativos. Realmente ya estás ahí. Si piensas en positivo, no te queda tanto...

V
virna_5671467
3/8/10 a las 12:25
En respuesta a fatima_10037682

Ánimo, berta
Berta, esto es durísimo, lo sé... yo este viernes tengo mi fpp (la antigua, claro) y nadie excepto nosotras mismas creo que puede entender el dolor que eso nos produce... incluso ahora estando embarazada veo otras tripas, tripotas más bien y siento una mezcla de envidia y de dolor... es lo que nos arrebataron... También conocía a una chica que tenía fpp una semana antes que yo. Ya ha salido de cuentas, está con contracciones... para mi es horrible. y este dolor es el precio que tenemos que pagar, de momento. Pero vendrán tiempos mejores, tenemos que pensar en eso, en que pasará el tiempo y tendremos una nueva fpp y saldremos de dudas y disfrutaremos de nuestro embarazo como nadie y seremos tan felices cuando tengamos a nuestros bebés en brazos...
Sé que hay días que se hace todo eterno y tan pesado... pero hay que pensar en positivo, pasarán... ánimo guapa. Aparta esos pensamientos negativos. Realmente ya estás ahí. Si piensas en positivo, no te queda tanto...

Gracias sua.
Que coincidencia, la mía era el jueves....
El problema es que como se me complicó tanto después de la IVE todavía me encuentro pasando la 2 regla.... Yo hubiese querido estar embarazada para esta fecha pero ha sido imposible.
Ánimo. Esta vez irá todo bien.

Octubre, gracias y ánimo a tí a también guapa. Espero que pases pronto esas infecciones... vaya coñazo.
Poco a poco iremos superando lo que tanto miedo nos da y podremos ir pasando de nivel. Yo sigo triste pero comparado con la IVE y las primeras semanas esto se lleva algo mejor...

Os agradezco que estéis ahí. No tengo mucha gente con la que compartir esto...

Un beso a todas.

A
amely_8759743
3/8/10 a las 16:04

Hola
Hola chicas,
SUA, esta vez nos sale bien ya veras, eso es lo que quiero pensar por que si no... vas a hacerte la amniocentesis o la biopsia?
YO, a ver si se va arreglando lo de las infecciones que mala pata.
BERTA, es normal que te sientas asi, de hecho nosotras las que estamos embarazadas todavia nos sentimos asi y sera asi hasta que veamos que todo va bien. Yo no he sido capaz todavia de abrir mi cuaderno con las antiguas ecografias, creo que un dia tendre que hacerlo, esta vez no he comprado absolutamente nada en cuestion de libro para meter cosas dentro, ni nada, lo mas razonable es esperar, entonces sera cuando mire lo antiguo y pasare pagina a lo nuevo, anoche estuve pensando si tirarlo porque me provoca dolor, pero quiero tener un recuerdo, en cierta parte no lo quiero olvidar, no es que quiera sufrir, pasare pagina pero nunca lo olvidare, como todas las que estamos aqui. Esto nadie lo entiende nada mas que nosotras. Berta animo. Respecto a lo del tiempo aqui llueve todos los dias, no hay verano, imaginate como me tengo que sentir, pero al mal tiempo buena cara, nosotras podemos ok? disfrutar del buen tiempo por mi vale?
OCTUBRE, bienvenida, me imagino que tu lo tienes que tener mas complicado trabajando en el sitio en el que trabajas, pero eso te dara fuerzas y te ayudara a enfrentarte a ello, tu seras esa algun dia, espero que se te quiten los hongos y las hemorroides pronto. Y muchos animos, mejor que tu nadie sabe lo que hay que hacer.
ILUSION, PILI como va la cosa?
ELKA, ESPERANZA, muchos animos.
LUA no entras por aqui cuentanos que tal llevas el embarazo.
Yo gracias a Dios le llevo muy bien, mis pechos parecen globos, encima con el sobrepeso que tengo no se que hacer para bajar peso, quizas comer de todo un poco y andar, por lo demas todo bien, esperando al dia 16 a que me digan que todo va bien, esta es mi semana 7, no es mucho pero cada dia que pasa me siento mas cerca de los resultados y tengo muchisimo miedo a la biopsia de corion, alguna que se lo haya hecho que me pueda explicar?
Un beso a todas, perdon si me he olvidado de alguna.

L
lada_5144223
3/8/10 a las 17:15
En respuesta a amely_8759743

Hola
Hola chicas,
SUA, esta vez nos sale bien ya veras, eso es lo que quiero pensar por que si no... vas a hacerte la amniocentesis o la biopsia?
YO, a ver si se va arreglando lo de las infecciones que mala pata.
BERTA, es normal que te sientas asi, de hecho nosotras las que estamos embarazadas todavia nos sentimos asi y sera asi hasta que veamos que todo va bien. Yo no he sido capaz todavia de abrir mi cuaderno con las antiguas ecografias, creo que un dia tendre que hacerlo, esta vez no he comprado absolutamente nada en cuestion de libro para meter cosas dentro, ni nada, lo mas razonable es esperar, entonces sera cuando mire lo antiguo y pasare pagina a lo nuevo, anoche estuve pensando si tirarlo porque me provoca dolor, pero quiero tener un recuerdo, en cierta parte no lo quiero olvidar, no es que quiera sufrir, pasare pagina pero nunca lo olvidare, como todas las que estamos aqui. Esto nadie lo entiende nada mas que nosotras. Berta animo. Respecto a lo del tiempo aqui llueve todos los dias, no hay verano, imaginate como me tengo que sentir, pero al mal tiempo buena cara, nosotras podemos ok? disfrutar del buen tiempo por mi vale?
OCTUBRE, bienvenida, me imagino que tu lo tienes que tener mas complicado trabajando en el sitio en el que trabajas, pero eso te dara fuerzas y te ayudara a enfrentarte a ello, tu seras esa algun dia, espero que se te quiten los hongos y las hemorroides pronto. Y muchos animos, mejor que tu nadie sabe lo que hay que hacer.
ILUSION, PILI como va la cosa?
ELKA, ESPERANZA, muchos animos.
LUA no entras por aqui cuentanos que tal llevas el embarazo.
Yo gracias a Dios le llevo muy bien, mis pechos parecen globos, encima con el sobrepeso que tengo no se que hacer para bajar peso, quizas comer de todo un poco y andar, por lo demas todo bien, esperando al dia 16 a que me digan que todo va bien, esta es mi semana 7, no es mucho pero cada dia que pasa me siento mas cerca de los resultados y tengo muchisimo miedo a la biopsia de corion, alguna que se lo haya hecho que me pueda explicar?
Un beso a todas, perdon si me he olvidado de alguna.

Hola chicas
Hace mucho que no entro, soy de las "veteranas" de este miniforo (si se puede llamar así). En octubre del año pasado interrumpí mi primer embarazo por lo mismo que vosotras, en la semana 12, y ahora estoy embarazada de 23 semanas de un niño cromosómicamente normal.

Os leo a veces, pero la forma en que describís lo que sentís coincide exactamente con lo que yo he sentido hasta que me confirmaron que esta vez todo iba bien.

Entro porque ropm tiene miedo a la biopsa de corion y para tranquilizarla, yo me la hice en mayo y fue muy bien. no duele nada, sólo que es muy molesta por el tema de las espátulas que te ponen para que las pinzas entren bien. Es como el que te ponen en una citología, pero a mí siempre me ha molestado muchísimo, debe ser que soy bastante estrecha. Después de la biopsia 2 dias de reposo y ala, vida normal.

En el otro embarazo también me hice biopsia y en cada embarazo me la haré porque antes de que acabe el primer trimestre sabes si cromosómicamente el bebé está bien, de manera que si algo va mal la interrupción es algo "menos dolorosa", sólo físicamente, porque psicológicamenta ya sabemos todas lo que se siente, sea la semana de embarazo que sea.

Yo sí me deshice de las ecos y los informes del otro embarazo, me creaba demasiado dolor y al fin y al cabo es algo que consta en el historial médico de la clínica, y en mi mente todavía está lo que sentí cada minuto los días posteriores a la eco del primer trimestre en la que estaba claro que algo iba mal.

Pues eso chicas, que la herida que tenemos creo que sólo se cura con otro embarazo, al menos en mi caso ha sido mi salvación, aunque he tenido mucho miedo y sigo teniéndolo por si algo se puede torcer, pero seguro que cuando tengamos a nuestro hijo o hija en brazos todo volverá a tener sentido.

Os sigo con el corazón. Un beso.

A
amely_8759743
3/8/10 a las 17:51
En respuesta a lada_5144223

Hola chicas
Hace mucho que no entro, soy de las "veteranas" de este miniforo (si se puede llamar así). En octubre del año pasado interrumpí mi primer embarazo por lo mismo que vosotras, en la semana 12, y ahora estoy embarazada de 23 semanas de un niño cromosómicamente normal.

Os leo a veces, pero la forma en que describís lo que sentís coincide exactamente con lo que yo he sentido hasta que me confirmaron que esta vez todo iba bien.

Entro porque ropm tiene miedo a la biopsa de corion y para tranquilizarla, yo me la hice en mayo y fue muy bien. no duele nada, sólo que es muy molesta por el tema de las espátulas que te ponen para que las pinzas entren bien. Es como el que te ponen en una citología, pero a mí siempre me ha molestado muchísimo, debe ser que soy bastante estrecha. Después de la biopsia 2 dias de reposo y ala, vida normal.

En el otro embarazo también me hice biopsia y en cada embarazo me la haré porque antes de que acabe el primer trimestre sabes si cromosómicamente el bebé está bien, de manera que si algo va mal la interrupción es algo "menos dolorosa", sólo físicamente, porque psicológicamenta ya sabemos todas lo que se siente, sea la semana de embarazo que sea.

Yo sí me deshice de las ecos y los informes del otro embarazo, me creaba demasiado dolor y al fin y al cabo es algo que consta en el historial médico de la clínica, y en mi mente todavía está lo que sentí cada minuto los días posteriores a la eco del primer trimestre en la que estaba claro que algo iba mal.

Pues eso chicas, que la herida que tenemos creo que sólo se cura con otro embarazo, al menos en mi caso ha sido mi salvación, aunque he tenido mucho miedo y sigo teniéndolo por si algo se puede torcer, pero seguro que cuando tengamos a nuestro hijo o hija en brazos todo volverá a tener sentido.

Os sigo con el corazón. Un beso.

Ab
Enhorabuenaaaaa! No sabes como me ayuda saber casos como el tuyo. Gracias por contar tu experiencia, es que no tengo ni idea de como se hace la biopsia y pense que era una aguja, no se, bueno que buena noticia, por lo que veo somos mas y todos estan bien Ya no te queda nada, muchas gracias por entrar y contar tu experiencia, que la necesitamos. Un beso y no dejes de escribir para saber como estas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook