Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados (4ta.parte)

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 21:23
Y
yifan_9005489
12/7/08 a las 16:56

Chiki!!!!!!!!!!
Cómo te fué con tu beta??!!

Ojalá y tengas oportunidad de entrar al miniforo y os cuentes, vale??

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Ver también

T
teona_9737050
12/7/08 a las 20:22

Hola gema soy maría
Me alegro que estes en este mini foro veras que ánimos te dan todas...
Te van a hacer la beta a los 11 días postranfer no? el jueves era 10 no? Bueno a mi en mi hospotal creo que tb la hacen muy pronto, yo soy partidaria de hacerme el test antes de ir a la beta aunque solo sea la misma mañana antes de ir, pero claro si me lo hacen al 10 u 11 postranfer puede ser que el test de un negativo falso porque no detecta la hormona tan pronto... pero en fin eso ya es decisión de cada una yo creo que me lo haré...
Un saludo... yo el martes tb estaré de beta espera y así nos contamos como vamos..
Ciao
María

T
teona_9737050
12/7/08 a las 20:26

Vir jo de valencia
De todas partes ehhh cada una de un sitio... Yo no hablo mucho porque soy de capital y aquí los de valencia capital lo hablamos fatal... Pero cuando vi lo de xumeta sabía que ella si..
Yo fuí el año pasado a formentera, pero este año como no se si estaré embarazada o no por no coger un avión o un barco nos vamos en coche a francia e italia a ver a la familia de mi chico que es italiano... espero ir muy embarazada y dar buenas noticias allí a todos...
Un beso...
María

C
chams_5853777
12/7/08 a las 20:47

Hola a todas
Hala chicas,

He estado una semanita de vacaciones y estaba intentando ponerme al día con todas, es muy difícil porque sois tantas, cada vez mas y con mas nombres jejeje.
Solo me he metido desde un cyber y me he llevado un disgusto grande... no soy mucho de escribir pero quería decirle a 13julio lo mucho que lo siento, no te quise decir nada pero cuando vi que la beta era de 70 me recordó a mi, la mía también fue así y se paro... Cari lo siento muchisimo, se que no hay palabras para consolarte porque las ilusiones que una se hace son muchas... Yo sigo esperando a que me operen de los miomas y hecha un lío, no se si operarme por la SS o en una clínica privada, me da miedo que me quiten el útero, mientras lo tenga tengo esperanzas..
Paty y tu cuando tienes eco???? Bueno besos a todas, ánimos para las beta esperantes y felicidades para las positivas. Las demás seguiremos esperando, como dice Paty, todo llega. ;-P

L
linlin_8416324
12/7/08 a las 20:56

Lo siiento mucho, ana
He entrado para ver cómo váis y cuando he visto tu post me he quedado helada. No esperaba esta noticia. Imagino q estarás hecha polvo, es una gran pena. El negativo es malo, pero perderlo después de darte positivo, es peor. Sólo puedo decirte q no te vengas abajo, q lo sigas intentando, q por lo menos sabes q puedes quedarte embarazada. Descansa este verano y carga las pilas. Ya verás como al final lo consigues.
Aquí me tienes para lo q necesites.
Un abrazo muy fuerte.
M Carmen

A
ayna_5431149
12/7/08 a las 22:51
En respuesta a yifan_9005489

Vamos muy bien...
Xumeta!!!! ay guapa, pues a seguir esperando, pero creo que eso huele a un +++++++++!!!!!!

Te mando un fuerte abrazo y en cuanto puedas el lunes os avisas, vale??
Paty

Gracias paty!
Jolin, de verdad que es una pena eso de que no os pueda poner cara a las chicas del foro, sois geniales y me alegro un montón de haberme decidido a participar.

Estoy enganchadísima, me conecto como 6 o 7 veces cada día para saber cómo nos va yendo la cosa a todas...

Prometo deciros el resultado de la beta en cuanto lo sepa.

Un abrazote,
Xumeta.

A
ayna_5431149
12/7/08 a las 22:56

Ay vir, a ver si teneis todas razón....
Ojalá que sí...!!!

No había leido con atención tu otro mail donde ya me decías que hablabas mallorquín. S'alota bonica!!! A mi el mallorquín me cuesta si lo habla alguien con acento muy cerrado pero me encanta.

Bueno chiquitina, gracias por los ánimos y por el apoyo que siempre dais a todas nosotras, sois un tesorete.

A ver si el lunes quiere llegar prontito que ya tengo ganas de saber...!

Un besote y dulces sueños.
Xumeta.

A
ayna_5431149
12/7/08 a las 23:01
En respuesta a teona_9737050

Si, siiiii es positivo
Aunque sea floja es positivo bajito te tiene que subir y ser prudentes pero es así. a cuantos días post tranfer te hacen la beta?
Que nervios...
ya vorem el lunes...
Adeu

Hola de nuevo vir...
La beta me la van a hacer a los 12 días de la transfer (me la hicieron el día 2). Son los mismos días que esperaron cuando me la hice la primera vez (a los 14 de la punción).

Iré a primera hora para saberlo antes y poder contaroslo.

Un besote guapa.
Xumeta.

Y
yifan_9005489
13/7/08 a las 2:10
En respuesta a chams_5853777

Hola a todas
Hala chicas,

He estado una semanita de vacaciones y estaba intentando ponerme al día con todas, es muy difícil porque sois tantas, cada vez mas y con mas nombres jejeje.
Solo me he metido desde un cyber y me he llevado un disgusto grande... no soy mucho de escribir pero quería decirle a 13julio lo mucho que lo siento, no te quise decir nada pero cuando vi que la beta era de 70 me recordó a mi, la mía también fue así y se paro... Cari lo siento muchisimo, se que no hay palabras para consolarte porque las ilusiones que una se hace son muchas... Yo sigo esperando a que me operen de los miomas y hecha un lío, no se si operarme por la SS o en una clínica privada, me da miedo que me quiten el útero, mientras lo tenga tengo esperanzas..
Paty y tu cuando tienes eco???? Bueno besos a todas, ánimos para las beta esperantes y felicidades para las positivas. Las demás seguiremos esperando, como dice Paty, todo llega. ;-P

Hola mamartin!!
Cómo te fué en tus vacaciones??!! espero que muy bien y sobretodo que hayas tomado fuerzas para lo que sigue guapa!!. Pues yo ya tuve mi primera eco que fué el jueves y gracias a Dios todo está muy bien!!, no se alcanzaba a oír muy bien el latido, porque tenía 6 semanas + 0 pero nos dieron cita para este jueves y espero que ya se escuche!!

Te mando un fuerte abrazo y MUCHAS gracias por preguntar!
Paty

T
teona_9737050
13/7/08 a las 12:34
En respuesta a yifan_9005489

Hola mamartin!!
Cómo te fué en tus vacaciones??!! espero que muy bien y sobretodo que hayas tomado fuerzas para lo que sigue guapa!!. Pues yo ya tuve mi primera eco que fué el jueves y gracias a Dios todo está muy bien!!, no se alcanzaba a oír muy bien el latido, porque tenía 6 semanas + 0 pero nos dieron cita para este jueves y espero que ya se escuche!!

Te mando un fuerte abrazo y MUCHAS gracias por preguntar!
Paty

Una pregunta paty..
Como y desde que día se cuentan las semanas de embarazo? desde que se fecundaron los embriones? desde que te los ponen? desde la última regla?
Ya me cuentas...
Ciao
María

Y
yifan_9005489
13/7/08 a las 16:54
En respuesta a teona_9737050

Una pregunta paty..
Como y desde que día se cuentan las semanas de embarazo? desde que se fecundaron los embriones? desde que te los ponen? desde la última regla?
Ya me cuentas...
Ciao
María

A mí me dijo...
el gine que es desde la última regla cuando se cuenta, como un embarazo natural.

Yo también pensaba que era desde el día que se hizo la transfer, pero me dijo que no, que eso nada tiene que ver.

Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
13/7/08 a las 16:56

Hola quabi!!!
Qué gusto saber de ti nuevamente!! pues sí, ya por fin se logró y bueno, espero que el embarazo vaya bien como hasta ahora.

Supe de tí por el post que pusiste y sé que pronto te llegará, de eso estoy segura!!!

Muchas gracias por tus palabras!!

Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

A
adina_9354594
13/7/08 a las 17:51

Hola a todas
Bueno, como bien dice por aquí una compi, cada vez somos más y como la unión hace la fuerza estoy segura que aunque poco a poco, todas conseguiremos nuestro objetivo. 13 julio, lo siento mucho, de veras, creo que así es más doloroso que un negativo desde un principio, de mando muchas fuerzas y ánimos para volver a intentarlo y... velitas, muchas velitas para que te recuperes pronto tanto física como psicológicamente. besos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Paty, ya veo que ahí sigues, muy bien, ¿que tal lo llevas? seguro que genial.
Para las demás,..... muchas felidicades a los ++++ y muchos ánimos a los ---- y para las que estamos en espera como yo, alealelae, que no decaiga y a esperar.
Besos para todas.
¿quienes con`+++ han tenido manchado de implantación?

Y
yifan_9005489
13/7/08 a las 18:47
En respuesta a adina_9354594

Hola a todas
Bueno, como bien dice por aquí una compi, cada vez somos más y como la unión hace la fuerza estoy segura que aunque poco a poco, todas conseguiremos nuestro objetivo. 13 julio, lo siento mucho, de veras, creo que así es más doloroso que un negativo desde un principio, de mando muchas fuerzas y ánimos para volver a intentarlo y... velitas, muchas velitas para que te recuperes pronto tanto física como psicológicamente. besos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Paty, ya veo que ahí sigues, muy bien, ¿que tal lo llevas? seguro que genial.
Para las demás,..... muchas felidicades a los ++++ y muchos ánimos a los ---- y para las que estamos en espera como yo, alealelae, que no decaiga y a esperar.
Besos para todas.
¿quienes con`+++ han tenido manchado de implantación?

Hola sanped!!
Pues con los síntomas típicos del embarazo, pero vamos bien!! de hecho lo que más me da es la acidez por las mañanas, siento que me quema todo el esófago jajaja, pero ya comiendo galletas saladas se me controla un poco!!

Y tú qué tal la llevas??

Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
13/7/08 a las 18:48

Chicas, velitas para xumeta, nu38 y muttanguita!!!
Que el día de mañana las 2 primeras tienen su beta y Muttanguita su transfer!!

MUCHA SUERTE A LAS 3!!!! y que todo les salga muy bien!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

H
honey_6440766
13/7/08 a las 21:52

Vir ya he encontrado el foro soy angeles!
me gustaria hunirme a vosotras el dia 21 me dicen cuando tengo la tranferencia de mis congeladitos mis pedazos de campeones, esta vez saldrá bien.


yo soy de Barcelona de Mataró (vir que no te lo habia dicho)

voy a leereos para conoceros....

nos vemos por aquí

D
duaa_7886595
13/7/08 a las 22:36

Hola
bueno ya me quedan 4 anticonceptivas ,lo que si que creo que se me olvido una jajaja,que cabeza.

suerte para las tres,para que todo salga muy bien.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sheila_6322661
13/7/08 a las 23:10
En respuesta a yifan_9005489

Chiki!!!!!!!!!!
Cómo te fué con tu beta??!!

Ojalá y tengas oportunidad de entrar al miniforo y os cuentes, vale??

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Hola cielo
Perdona por no haber entrado antes pero estoi un poco cagadilla,ayer fui a la clinica me hicieron la beta pero dicen que hasta el lunes no me dicen nada,me hice el pipitest ayer porque ya no aguantaba mas aunque me dijeron en la clinica que era poco tiempo para que la orina detectara la hormona,la rayita no salio pero todavia me quedan esperanzas para mañana a ver que pasa.Yo no siento nada raro algun pinchasillo por ahi abajo y eso si algunas nauseas por la mañana pero seguro que es de la progesterona bueno mi niña que besitos y suerte a todas.

D
duaa_7886595
13/7/08 a las 23:32

Para todas
de cuantos dias son vuestros congelados?
no son todos de los mismos dias verdad.
saludos.

A
ayna_5431149
14/7/08 a las :51
En respuesta a yifan_9005489

Chicas, velitas para xumeta, nu38 y muttanguita!!!
Que el día de mañana las 2 primeras tienen su beta y Muttanguita su transfer!!

MUCHA SUERTE A LAS 3!!!! y que todo les salga muy bien!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Gracias por los ánimos paty!!!
Mañana a las 8 ya estoy en la clínica haciendome el análisis...¡Aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy!!! Cuantísimos nervios acumulados.

Prometo deciros algo en cuanto lo sepa y espero que sea un positivo como la copa de un pino!!!!!!!
Gracias de nuevo y hasta mañana Paty.

Besos,
Xumeta.

A
ayna_5431149
14/7/08 a las :55

Gracias vir!!!!!!
Gracias por las velitas y por el chute de ánimos que me das siempre, ojalá tengas razón y se confirme el positivoooooooooooooo!!!!!!!!!!!

A Muttanquita y a Nu38 os deseo mucha suerte para mañana ojalá todo nos vaya fenomenal a las tres.

Bueno, ahora a la cama a descansar "si puedo, claro..."

Un fuerte beso y hasta mañana.
Xumeta.

Y
yifan_9005489
14/7/08 a las 1:51
En respuesta a ayna_5431149

Gracias por los ánimos paty!!!
Mañana a las 8 ya estoy en la clínica haciendome el análisis...¡Aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy!!! Cuantísimos nervios acumulados.

Prometo deciros algo en cuanto lo sepa y espero que sea un positivo como la copa de un pino!!!!!!!
Gracias de nuevo y hasta mañana Paty.

Besos,
Xumeta.

Mucha suerte xumeta!!!
En verdad deseo que lo consigas guapa!! y aquí estaremos pendientes de ti!!

Un fuertea abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
14/7/08 a las 1:52

Gracias muttanguita...
Por avisar!! entonces os dices para cuándo es tu transfer en esta semana, vale??

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
14/7/08 a las 1:53
En respuesta a duaa_7886595

Para todas
de cuantos dias son vuestros congelados?
no son todos de los mismos dias verdad.
saludos.

Hola lily...
Mira, en cuestión de días no lo sé, a mi me pusieron un blasto y uno de 8 células. Pero espero que alguna otra chica del miniforo te pueda ayudar!

Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Z
zahida_5151122
14/7/08 a las 10:00

13julio, ana
Corazón he entrado ahora mismo y he leído mensajes que te apoyaban. Me he puesto a buscar como una loca tu mensaje y por fin lo he encontrado. Lo siento mucho porque sé lo frustante que es, como sabes yo lo he sufrido dos veces en esta 3 fiv y es muchíisimo peor que una beta negativa. Pero como yo pienso, si ha ocurrido es porque algo no iba bien y la naturaleza es muy sabia. Para mí lo peor, despues de asumirlo, es el tiempo hasta el nuevo intento. En mi caso se paró dos dias antes de la eco porque empecé a manchar, no me tuvieron que hacer legrado, esperé otro ciclo normal y con la terecera empecé con proginova, ... A ver si lo expulsas pronto y te pones manos a la obra con la misma ilusión o más.

Cuentamos como te va.
Un Beso

No puedes venirte a bajo, bajo ningun concepto, ¿vale?

S
sheila_6322661
14/7/08 a las 12:28

No ha podido ser
Negativo ma acaban de llamar del laboratorio,que duro es esto y encima con sintomas de la pu.....progesterona que parece lo que no es,pero bueno ya llegara si tiene que llegar de todas maneras ya se que dentro de unos dias ya estare mucho mejor hay que tener animo y pa lante.Un beso a todas y no os desanimeis que hay muchos positivos por llegar seguriiiiisimo.

Z
zahida_5151122
14/7/08 a las 12:42

Lo siento chiki
Estamos igual. Ánimo que con un poco de suerte te puedes unir a nosotras, para la transfer de finales de julio. Vir y yo vamos a por ellos asique levánta el ánimo y uneté a nosotras que nos da tiempo todavía.

Yo mañana voy al ginecólogo para el control ecográfico. Supongo que me dirá que empiece con progynova, mi amiga del alma y si sigo la pauta del mes anterior calculo que sobre el 25 será la transferencia.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Arriba ese ánimo!!!!!!!!!!!!

S
sheila_6322661
14/7/08 a las 12:59

Gracias de corazon
Sois las unicas que en estos momentos nos comprendeis,la verdad que me dais muchas fuerzas yo seguro que esperare al final del verano para la proxima,para recargar fuerzas y la siguiente con mucha mas ilusion si se puede,lo unico que estas experiencias seguro que algo positivo tendran que tener como dicen que todas las malas experiencias te hacen mas fuerte,eso es verdad,asi que a luchar que esta pelicula no ha terminado todavia.Animo 13julio,vir todas que llegaremos a la meta.

Z
zahida_5151122
14/7/08 a las 16:37

Buenas tarde vir
A mí me bajo la regla la madrugada del domingo, el día 13, y mañana 15 tengo el primer control ecográfico. Supongo que empezaré con progynova el 16 y el 23 me citarán otra vez para otro control y análisis y si todo va bién el día que hace empezaré con progefik y la transfer será el 25 o 26.
¡Vaya retaíla que te he echado!

A ver si se anima Chiqui y nos dejan embarazadísimas antes del mes de agosto. ¡Que bien somos un montón!

D
duaa_7886595
14/7/08 a las 16:47

Hola vir
ya vi que tambien me contestastes ayer,graciasy es que la cosa era que no habia visto por aqui nadie con seis dias,veia 3 o 4 dias y entonces me parecio un poco raro lo mio,pero por nada mas.
los mios como ya he dicho son de 6.
ya veras como lo conseguimos,yo ya mismo estoy empezando con el tratamiento,tu tambien no,creo que lo he visto por ahi.
un beso y suerte a todas
un beso.

D
duaa_7886595
14/7/08 a las 16:50
En respuesta a yifan_9005489

Hola lily...
Mira, en cuestión de días no lo sé, a mi me pusieron un blasto y uno de 8 células. Pero espero que alguna otra chica del miniforo te pueda ayudar!

Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Pmoramty
tu estas ahora en betaespera?

Y
yifan_9005489
14/7/08 a las 18:38
En respuesta a duaa_7886595

Pmoramty
tu estas ahora en betaespera?

No...
Yo ya estoy embarazada!!hace 3 semanas me dieron mi beta y hasta ahorita va muy bien!!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
14/7/08 a las 18:53
En respuesta a sheila_6322661

No ha podido ser
Negativo ma acaban de llamar del laboratorio,que duro es esto y encima con sintomas de la pu.....progesterona que parece lo que no es,pero bueno ya llegara si tiene que llegar de todas maneras ya se que dentro de unos dias ya estare mucho mejor hay que tener animo y pa lante.Un beso a todas y no os desanimeis que hay muchos positivos por llegar seguriiiiisimo.

Lo siento chiki...
en verdad. Yo también pasé por un negativo y entiendo lo que se siente. Tómate unos días o semanas de descanso para retomar fuerzas y seguir adelante.

Te mando un FUERTE abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
14/7/08 a las 18:59

Ana...
como estás amiga?? veo que con un dilema de iniciar o no el ttmo. Yo la verdad sólo deseo que TU estes mejor tanto de animos como físicamente. Sé que es muy pronto para eso pero también sé que el tiempo es el mejor aliado para curar ciertas heridas.

Por lo que sea cual sea SU decisión, aquí estaremos apoyándote, vale??

Un ENORME abrazo y mucho ánimo!!
Paty

Y
yifan_9005489
14/7/08 a las 19:01

Así será...
amiga!! ya verás como dentro de poco tiempo, estarás igual que yo!!!

Te mando un FUERTE abrazo y mucho ánimo, que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
14/7/08 a las 19:04

lista actualizada
CHIKI: Sentimos mucho tu negativo, ánimo guapa. XUMETA y NU: Cómo les fué con su beta???

% DE ÉXITO EN ABRIL = 60%

% DE ÉXITO EN MAYO = 60%

% DE ÉXITO EN JUNIO = 25%


*** MES DE JULIO ***

VIRGI455: Beta día 1ero. = Negativo
13DEJULIO: Beta día 2 = POSITIVO!!!
SIAM004: Beta día 2 = POSITIVO!!!
ATACA2: Beta día 10 = Negativo
REYESS: Beta día 11 = POSITIVO!!!
ANITABEL173: Beta día 11 = Negativo
CHIKI713: Beta día 12 = Negativo
XUMETA: Beta día 14 = *** SUERTE ***
NU38: Beta día 14 = *** SUERTE ***
NICA137: Beta día 15 = *** SUERTE ***
ESTEFVL: Beta día 15 = *** SUERTE ***
SANPED: Beta día 24 = *** SUERTE ***


TRANSFER EN JULIO:
Nana6375 (Día 11)
Ane2002 (Día 11)
Mariasve1 (Día 15)
Muttanguita (Día 17 ó 18)
Lamevajulia (Día 23 ó 24)
Vir470
Ataca2

TRANSFER EN AGOSTO:
Nurita1973
Lily0016
Ninene5
Laury353

TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28

EN ESPERA:
Buhoso
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73

** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty


A
an0N_871625899z
14/7/08 a las 19:31

Os pongo al día...
Paty, por favor cuando puedas me pones en la lista de betas, el día 23, miercoles.

El viernes, día 11 fue mi transf de conges. Descongelaron 6, pero sobrevivieron 3, q son los q me han puesto, todos de tipo A, o sea buenos.

Este fin de semana he estado de reposo, aunque ya me dolía la espalda de estar tanto rato en la cama, y me he levantado para comer y cenar. Además me ha dicho q no es bueno estar tanto tiempo tumbada, pq en estos momentos el útero necesita mucho riego sanguineo, y al estar tanto tiempo quieta, el flujo sanguineo disminuye hacia el útero.

Hoy he ido a trabajar, solo trabajo por la mañana, así q esta tarde he estado de relax en casita.

No me he conectado en todo el fin de semana, y he visto los negativos ahora. Lo siento mucho chicas. Hay q tomar fuerzas de nuevo, disfrutar del veranito, y de nuevo a la carga. A mí, en mi anterior negativo(en Mayo), al dejar la progesterona, me bajo la regla al de 3 ó 4 días, pero me aconsejaron esperar otra regla más, y aquí estamos de nuevo.

Para los próximas betas, mucha suerte a todas.

Ane.

Y
yifan_9005489
14/7/08 a las 19:38
En respuesta a an0N_871625899z

Os pongo al día...
Paty, por favor cuando puedas me pones en la lista de betas, el día 23, miercoles.

El viernes, día 11 fue mi transf de conges. Descongelaron 6, pero sobrevivieron 3, q son los q me han puesto, todos de tipo A, o sea buenos.

Este fin de semana he estado de reposo, aunque ya me dolía la espalda de estar tanto rato en la cama, y me he levantado para comer y cenar. Además me ha dicho q no es bueno estar tanto tiempo tumbada, pq en estos momentos el útero necesita mucho riego sanguineo, y al estar tanto tiempo quieta, el flujo sanguineo disminuye hacia el útero.

Hoy he ido a trabajar, solo trabajo por la mañana, así q esta tarde he estado de relax en casita.

No me he conectado en todo el fin de semana, y he visto los negativos ahora. Lo siento mucho chicas. Hay q tomar fuerzas de nuevo, disfrutar del veranito, y de nuevo a la carga. A mí, en mi anterior negativo(en Mayo), al dejar la progesterona, me bajo la regla al de 3 ó 4 días, pero me aconsejaron esperar otra regla más, y aquí estamos de nuevo.

Para los próximas betas, mucha suerte a todas.

Ane.

Hola ane!!!
Qué bueno que te reportas!! y sobretodo que ya tuviste tu transfer y salió bien todo, que eso es lo más importante.

Trata de relajarte en estos días de espera que sé que son muy agotadores mentalmente, pero bueno, ya sólo te quedan estos días para saber el resultado del ttmo.

Y ahorita actualizo tu status!!!

Muchas gracias!! y ánimo que todo llega,
Paty

Y
yifan_9005489
14/7/08 a las 19:43

lista actualizada
% DE ÉXITO EN ABRIL = 60%

% DE ÉXITO EN MAYO = 60%

% DE ÉXITO EN JUNIO = 25%


*** MES DE JULIO ***

VIRGI455: Beta día 1ero. = Negativo
13DEJULIO: Beta día 2 = POSITIVO!!!
SIAM004: Beta día 2 = POSITIVO!!!
ATACA2: Beta día 10 = Negativo
REYESS: Beta día 11 = POSITIVO!!!
ANITABEL173: Beta día 11 = Negativo
CHIKI713: Beta día 12 = Negativo
XUMETA: Beta día 14 = *** SUERTE ***
NU38: Beta día 14 = *** SUERTE ***
NICA137: Beta día 15 = *** SUERTE ***
ESTEFVL: Beta día 15 = *** SUERTE ***
ANE2002: Beta día 23 = *** SUERTE ***
SANPED: Beta día 24 = *** SUERTE ***


TRANSFER EN JULIO:
Nana6375 (Día 11)
Mariasve1 (Día 15)
Muttanguita (Día 17 ó 18)
Lamevajulia (Día 23 ó 24)
Vir470
Ataca2

TRANSFER EN AGOSTO:
Nurita1973
Lily0016
Ninene5
Laury353

TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28

EN ESPERA:
Buhoso
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73

** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty



A
ayna_5431149
14/7/08 a las 20:16

Positivoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola guapaaaaaaaaasssss!!!!!!!

Ahora sí que lo podemos colgar oficialmente: estamos embarazadísimos!! Hoy solo puedo deciros a todas que estoy feliz, esa es la palabra. Por fin ha sucedido. Cuando he ido esta mañana al análisis le digo a la enfermera que en el test de orina me dió positivo y me dijo: ¿nena, y porqué te haces la beta si ya sabes lo que te va a salir? Madre mía, entonces comenzamos a creernoslo un poco más... Acabamos de hablar con la doctora justo hace 5 minutos y nos ha confirmado que tenemos una beta altísima (pero con los nervios no le he preguntado de cuánto, qué pava...).

El viernes visita con la comadrona y el 31 primera eco y control.

Chicas, muchas gracias a todas por vuestro apoyo, sois estupendas.

Chiki siento mucho tu resultado, solo decirte que todo llega, ya lo puedes ver, más tarde o más temprano. Un beso enorme y muchos ánimos.

Vir, enhorabuena, dentro de nada ya tendrás tu lentejilla contigo y se agarrará para no soltarse. Me alegro mucho por tí guapa.

Hasta mañana chicas! Un beso a todas.

Xumeta.

K
kadia_7893273
14/7/08 a las 20:39

Felicidades xumeta
Hola:me alegra tu positivo,podrias por favor decirme cuales fueros tus sintomas.yo me hice el miercoles 9 mi segunda transferencia de congelados y tengo la beta el dia 18.pero tu sabe que esta espera es la peor parte de todo.saludos.

A
ayna_5431149
14/7/08 a las 21:04

Mis síntomas son...
Hola Stefvl y Babygirl, os cuento un poquillo cuales son mis síntomas pero ya sabeis que cada una lo siente de manera diferente... Yo llevo como 4 o 5 días con el estómago muy pesado y con acidez, cada vez que como (a desgana porque me siento hinchada) tengo luego acidez. Tengo dolores intermitentes como de regla y hace dos días al limpiarme me note un flujo rosita super claro pero hasta ahora ni rastro de nada más que los restos del utrogestán.
Por último, tengo la boca pastosa y me lavo los dientes como tropecientas veces al día por el mal sabor de boca. En fin guapas, esos son mis síntomas, no sé si os he ayudado en algo, espero que sí.

Un beso enorme y... por supuesto que no pienso dejaros chicas, no lo dudes Vir!!!

Au adeu!!
Xumeta.

T
teona_9737050
14/7/08 a las 21:06
En respuesta a ayna_5431149

Positivoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola guapaaaaaaaaasssss!!!!!!!

Ahora sí que lo podemos colgar oficialmente: estamos embarazadísimos!! Hoy solo puedo deciros a todas que estoy feliz, esa es la palabra. Por fin ha sucedido. Cuando he ido esta mañana al análisis le digo a la enfermera que en el test de orina me dió positivo y me dijo: ¿nena, y porqué te haces la beta si ya sabes lo que te va a salir? Madre mía, entonces comenzamos a creernoslo un poco más... Acabamos de hablar con la doctora justo hace 5 minutos y nos ha confirmado que tenemos una beta altísima (pero con los nervios no le he preguntado de cuánto, qué pava...).

El viernes visita con la comadrona y el 31 primera eco y control.

Chicas, muchas gracias a todas por vuestro apoyo, sois estupendas.

Chiki siento mucho tu resultado, solo decirte que todo llega, ya lo puedes ver, más tarde o más temprano. Un beso enorme y muchos ánimos.

Vir, enhorabuena, dentro de nada ya tendrás tu lentejilla contigo y se agarrará para no soltarse. Me alegro mucho por tí guapa.

Hasta mañana chicas! Un beso a todas.

Xumeta.

Joooo que ilusión
Como nos alegran estas cosas a las que estamos en camino de conseguirlo...
Disfrútalo mucho.. que en verano debe ser fenomenal, sin estres ni nada..
Un beset y cuidate..
Ahhh yo mañana mi transfer..
María

T
teona_9737050
14/7/08 a las 21:12

Refexión
He estado antes pensando para alegrar a las que están tristes que un negativo antes de vacaciones es mas llevadero... desconectas en agosto y lo retomas despues del verano (menos 13 julio que tiene un dilema)...
Bueno mañana tengo mi transfer no se como han ido al decongelar solo se que a las 13.00 había tres descongelados que evolucionaban bien los cuatro...
Mañana os cuento todo, voy a estar el resto de la semana en casa y luego ya tengo vacaciones... aunque intentaré distraerme para no pensar... tengo 4 libros para leer estupendos...
Un saludo a todas..
Ciao
María

Y
yifan_9005489
14/7/08 a las 22:23
En respuesta a ayna_5431149

Positivoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola guapaaaaaaaaasssss!!!!!!!

Ahora sí que lo podemos colgar oficialmente: estamos embarazadísimos!! Hoy solo puedo deciros a todas que estoy feliz, esa es la palabra. Por fin ha sucedido. Cuando he ido esta mañana al análisis le digo a la enfermera que en el test de orina me dió positivo y me dijo: ¿nena, y porqué te haces la beta si ya sabes lo que te va a salir? Madre mía, entonces comenzamos a creernoslo un poco más... Acabamos de hablar con la doctora justo hace 5 minutos y nos ha confirmado que tenemos una beta altísima (pero con los nervios no le he preguntado de cuánto, qué pava...).

El viernes visita con la comadrona y el 31 primera eco y control.

Chicas, muchas gracias a todas por vuestro apoyo, sois estupendas.

Chiki siento mucho tu resultado, solo decirte que todo llega, ya lo puedes ver, más tarde o más temprano. Un beso enorme y muchos ánimos.

Vir, enhorabuena, dentro de nada ya tendrás tu lentejilla contigo y se agarrará para no soltarse. Me alegro mucho por tí guapa.

Hasta mañana chicas! Un beso a todas.

Xumeta.

Muchas felicidades...
XUMETA!!!! qué emoción ver otro ++++ en el miniforo!!! y si ya te dijeron que la beta era muy alta, pues a esperar cuántos son, guapa!!!

A cuidarse mucho de aquí al primer control y estaremos pendientes de ti!!

Un ENORME abrazo!!!
Paty

Y
yifan_9005489
14/7/08 a las 22:26

Hola lamevajuli!!!
Qué bien!!! oye tener esa medida y aún faltándote una semana para la transfer, esta súper bien, eh!!!

Que buen gine tienes, que a pesar de estar de baja irá a cumplir con lo pactado, eso se llama ser PROFESIONAL!!!!

Y pues qué más decirte!! que muchísima suerte y que estaremos enviándote muchas velitas para tu transfer de la próx. semana!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
14/7/08 a las 22:28
En respuesta a teona_9737050

Refexión
He estado antes pensando para alegrar a las que están tristes que un negativo antes de vacaciones es mas llevadero... desconectas en agosto y lo retomas despues del verano (menos 13 julio que tiene un dilema)...
Bueno mañana tengo mi transfer no se como han ido al decongelar solo se que a las 13.00 había tres descongelados que evolucionaban bien los cuatro...
Mañana os cuento todo, voy a estar el resto de la semana en casa y luego ya tengo vacaciones... aunque intentaré distraerme para no pensar... tengo 4 libros para leer estupendos...
Un saludo a todas..
Ciao
María

María!!!
Muchísima suerte mañana guapa!! que todo salga como debe ser: MUY BIEN!! cuídate mucho en esa semana de descanso y cuando puedas os avisas para cuándo es tu beta, vale??

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
14/7/08 a las 22:31

lista actualizada
XUMETA: MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES futura mami!!! que todo salga muy bien en tu primer control!!; MARIASVE1: Suerte en tu transfer de mañana; NICA137 y ESTEFVL: Lo mejor para ustedes chicas en su beta mañana!!

% DE ÉXITO EN ABRIL = 60%

% DE ÉXITO EN MAYO = 60%

% DE ÉXITO EN JUNIO = 25%


*** MES DE JULIO ***

VIRGI455: Beta día 1ero. = Negativo
13DEJULIO: Beta día 2 = POSITIVO!!!
SIAM004: Beta día 2 = POSITIVO!!!
ATACA2: Beta día 10 = Negativo
REYESS: Beta día 11 = POSITIVO!!!
ANITABEL173: Beta día 11 = Negativo
CHIKI713: Beta día 12 = Negativo
XUMETA: Beta día 14 = POSITIVO!!
NU38: Beta día 14 = *** SUERTE ***
NICA137: Beta día 15 = *** SUERTE ***
ESTEFVL: Beta día 15 = *** SUERTE ***
ANE2002: Beta día 23 = *** SUERTE ***
SANPED: Beta día 24 = *** SUERTE ***


TRANSFER EN JULIO:
Nana6375 (Día 11)
Mariasve1 (Día 15)
Muttanguita (Día 17 ó 18)
Lamevajulia (Día 23 ó 24)
Vir470
Ataca2

TRANSFER EN AGOSTO:
Nurita1973
Lily0016
Ninene5
Laury353

TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28

EN ESPERA:
Buhoso
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73

** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty

Y
yifan_9005489
14/7/08 a las 22:34

Chicas, velitas para mariasve1, nica137 y estefvl!!!
Mañana la primera tiene su transfer y las otras 2 chicas tienen su beta!!!

MUCHA PERO MUCHA SUERTE A LAS 3!! y estaremos pendientes de ustedes!!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
ayna_5431149
14/7/08 a las 22:57

Aquí están las mías.....!!!
Mariasve1, Nica137 y Estefvl, MUCHA SUERTE A LAS 3, aquí os mando las mías:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchísima suerte mañana
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡


Un beso enorme. Descansad!

Xumeta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir