Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados (4ta.parte)

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 21:23
Y
yifan_9005489
10/8/08 a las 18:28

Ustedes no tienen problemas...
para entrar al miniforo?? es que desde que les pusieron las líneas laterales a los mensajes, se me dificulta a veces entrar al post elegido!!

Les pasa lo mismo??

Un abrazo,
Paty

Ver también

D
duaa_7886595
11/8/08 a las :37
En respuesta a yifan_9005489

Ustedes no tienen problemas...
para entrar al miniforo?? es que desde que les pusieron las líneas laterales a los mensajes, se me dificulta a veces entrar al post elegido!!

Les pasa lo mismo??

Un abrazo,
Paty

A mi tambien
a veces no puedo entrar,hace un momento me ha costado trabajo entrar aqui.
saludos.

D
duaa_7886595
11/8/08 a las 8:58

Mañana tranfer
si todo va bien en el dia de hoy claro,porque como me llamen!!!!! na de na.
estare todo el dia con el movil en el bolsillo jejeje,yo creo que si no me llaman hoy esta todo bien(eso me dijeron en la clinica)mi duda es que si mañana cuando llegue me podre llevar el palo.
ufff que horror,esto hasta ultima hora no se sabe nada.
saludos a todas.

B
baya_8648894
11/8/08 a las 9:50
En respuesta a honey_6440766

Negativo confirmado
No ha podido ser, dejo la medicación y espero que me venga la regla. Por ahora me retiro, necesito desconectar de todo esto y no tener que tomar mas medicinas, ni más tratamiento ni pensar en bebés porque me hace mucho daño.
Espero volver a poder dormir y a volver a ser la misma de antes.
Algún día cuando me vuelvan las fuerzas lo volveremos a intentar, pero por ahora tiro la toalla.
Gracias a todas por animarme y que tengaís suerte
Besos ... nos veremos por aquí

Angeles

Lo siento
Espero que pronto recuperes las fuerzas, pero ahora seguro que te irá bien desconetar de todo durante unos días.
Un beso.

B
baya_8648894
11/8/08 a las 10:16
En respuesta a duaa_7886595

Mañana tranfer
si todo va bien en el dia de hoy claro,porque como me llamen!!!!! na de na.
estare todo el dia con el movil en el bolsillo jejeje,yo creo que si no me llaman hoy esta todo bien(eso me dijeron en la clinica)mi duda es que si mañana cuando llegue me podre llevar el palo.
ufff que horror,esto hasta ultima hora no se sabe nada.
saludos a todas.

Suerte!!
Seguro que va todo bien, compartiremos unos días de betaespera, porque mi transfer está prevista para el jueves.
No contamos, vale?

T
tunde_6002656
11/8/08 a las 12:05

Gracias pmoranty
por ponerme en la lista me ha hecho ilusion verme

pues llevo dos dias que no puedo entrar no se porque,no me dejaba entrar en el foro

os cuento hoy me he puesto el segundo parche ya queda menos jejejej

lyli munchas velitassssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
veras como te va todo bien

un besico

Y
yifan_9005489
11/8/08 a las 15:16
En respuesta a duaa_7886595

Mañana tranfer
si todo va bien en el dia de hoy claro,porque como me llamen!!!!! na de na.
estare todo el dia con el movil en el bolsillo jejeje,yo creo que si no me llaman hoy esta todo bien(eso me dijeron en la clinica)mi duda es que si mañana cuando llegue me podre llevar el palo.
ufff que horror,esto hasta ultima hora no se sabe nada.
saludos a todas.

Lily!!!
Muchísima suerte y que todo te salga muy bien!!! ya verás que no te llamarán y mañana tendrás contigo a tus conges!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

P.D.: Hoy sí pude entrar más fácilmente que ayer!!

Y
yifan_9005489
11/8/08 a las 15:18
En respuesta a tunde_6002656

Gracias pmoranty
por ponerme en la lista me ha hecho ilusion verme

pues llevo dos dias que no puedo entrar no se porque,no me dejaba entrar en el foro

os cuento hoy me he puesto el segundo parche ya queda menos jejejej

lyli munchas velitassssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
veras como te va todo bien

un besico

De nada!!!
Que para eso estamos guapa!! para animarnos y estar pendientes unas de las otras!!

Y no te apures, que el tiempo se pasa volando!!!! ya lo verás!! cuando menos esperes ya te estaremos poniendo velitas para tu transfer!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

P.D.: Si, yo el fin tuve que entrar poniendo un post para después contestar los de más abajo, muy raro!!

Y
yifan_9005489
11/8/08 a las 15:22

Chicas, velitas para lily!!!
Que como ya os dijo mañana tiene su transfer!!!

Te deseamos LO MEJOR!! MUCHA SUERTE!!!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iii

D
duaa_7886595
12/8/08 a las :31

Gracias chicas
esas velitas que me habeis puesto me van a servir de mucho,de momento en el dia de hoy no me han llamado con lo que es buena señal.
ahora a esperar mañana,me he tenido que hacer una tila para dormir pq mira que hora es y todavia estoy despierta.

bueno chicas que mañana ya os contare si todo salio bien.
muchisimas gracias
besos.

J
janeth_5290219
12/8/08 a las 10:03

Hola, me presento
Acabo de saber que mi 1Fiv ha sido negativa, y me gustaria saber para ponerme el embrion q tengo vitrificado q dia del ciclo se suele empezar el tto y si se puede hacer seguido a la Fiv.
Gracias y suerte a todas en vuestro tratamientos

B
baya_8648894
12/8/08 a las 12:37
En respuesta a janeth_5290219

Hola, me presento
Acabo de saber que mi 1Fiv ha sido negativa, y me gustaria saber para ponerme el embrion q tengo vitrificado q dia del ciclo se suele empezar el tto y si se puede hacer seguido a la Fiv.
Gracias y suerte a todas en vuestro tratamientos

Hola ametsa
A mi me recomendaron esperar una regla tras la del negativo. Cuando me vino contamos 21 días y a partir de ahí empecé con la medicación frenaovarios. Luego otra regla y más medicación para preparar el endometrio para la transfer, que se suele hacer a la mitad de ese ciclo.
De todas maneras, hay varios tipos de tratamientos, algunas chicas incluso lo hacen con el ciclo natural.
Suerte!!!

B
baya_8648894
12/8/08 a las 14:58

Lily, suerte en la transfer!
Espero que vaya muy bien guapa!!!

D
duaa_7886595
12/8/08 a las 16:53

A salido fatal!!!!!
cuando llege esta mañana para la transfer,la doctora hablo con nosotros para decirnos la tan mala noticia que no se habian descongelado bien,estoy fatal.

de momento nos iremos este finde a alguna playita a ver si se nos calma un poco la rabia que tenemos,vaya choque.

muchisimas gracias por vuestro apoyo que me a servido de mucho.
un besazo para todas y suerte.

Y
yifan_9005489
12/8/08 a las 19:35
En respuesta a janeth_5290219

Hola, me presento
Acabo de saber que mi 1Fiv ha sido negativa, y me gustaria saber para ponerme el embrion q tengo vitrificado q dia del ciclo se suele empezar el tto y si se puede hacer seguido a la Fiv.
Gracias y suerte a todas en vuestro tratamientos

Bienvenida ametsa!!
Mira, por lo general dejan que descanses por lo menos un mes entre la FIV y la transfer de conges pero todo depende de tu organismo y eso lo decide el gine.

Ojalá y pronto puedas comenzar!!

Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
12/8/08 a las 19:39
En respuesta a duaa_7886595

A salido fatal!!!!!
cuando llege esta mañana para la transfer,la doctora hablo con nosotros para decirnos la tan mala noticia que no se habian descongelado bien,estoy fatal.

de momento nos iremos este finde a alguna playita a ver si se nos calma un poco la rabia que tenemos,vaya choque.

muchisimas gracias por vuestro apoyo que me a servido de mucho.
un besazo para todas y suerte.

Pero lily!!!
qué mala noticia, en serio!! como dice Vir, después de tantas hormonas y cuidados que una tiene para que luego te salgan con esto!! no se vale!!

Y sí Lily si puedes salte para que te distraigas de todo esto!!

Buen viaje y estamos contigo,
Paty

Y
yifan_9005489
12/8/08 a las 19:43

Hola estef!!!
Qué bueno saber de ti nuevamente!! y vaya que a veces los gines actúan bastante tarde!!! eso mismo me pregunté cuando mi FIV salió negativa, que por qué no me hacían un cariotipo y la respuesta del gine fué que no lo hacen hasta el 2ndo. aborto o intento fallido, osea mientras te sacan el dinero y después investigan!!

Lo bueno es que el tuyo reaccionó "a tiempo" y bueno, a esperar a ver qué sale en esos resultados!! Ojalá y todo esté bien y que haya sido porque la naturaleza así lo haya decidido, no crees?

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
12/8/08 a las 19:44

lista actualizada
LILY: ESTAMOS CONTIGO GUAPA!! sabemos lo que es el que nos paren una transfer por cualquier motivo. Un fuerte abrazo!!

% DE ÉXITO EN JUNIO = 25%

% DE ÉXITO EN JULIO = 58%


*** MES DE AGOSTO ***

GEMITA2008: Beta día 5 = POSITIVO!!
ATACA2: Beta día 8 = Negativo
ANGEL4203: Beta día 8 = Negativo
13DEJULIO (Ana): Beta día 8 = Negativo


TRANSFER EN AGOSTO:
Esper777 (Día 14)
Ninene5 (Día 14)
Tomi89 (Día 22 ó 23)
Nurita1973
Laury353
Nenama
Ani1707

TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Ataca2 (Día 24)
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Laury2275
Mony612

TRANSFER EN OCTUBRE:
Tatiana19711
Nana6375

EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Vir470

** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!

Un fuerte abrazo, cuídense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty

A
an0N_726263599z
12/8/08 a las 22:19

Hoy transfer de mi pingui
HOLA CHICAS ,HOY HA SIDO LA TRANSFER DEL UNICO EMBRION CONGELADO K TENIA LA BETA LA TENGO PARA EL DIA 26.
MUCHA SUERTE A TODAS Y MUCHAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUA Y MUA

A
an0N_726263599z
12/8/08 a las 22:26
En respuesta a yifan_9005489

lista actualizada
LILY: ESTAMOS CONTIGO GUAPA!! sabemos lo que es el que nos paren una transfer por cualquier motivo. Un fuerte abrazo!!

% DE ÉXITO EN JUNIO = 25%

% DE ÉXITO EN JULIO = 58%


*** MES DE AGOSTO ***

GEMITA2008: Beta día 5 = POSITIVO!!
ATACA2: Beta día 8 = Negativo
ANGEL4203: Beta día 8 = Negativo
13DEJULIO (Ana): Beta día 8 = Negativo


TRANSFER EN AGOSTO:
Esper777 (Día 14)
Ninene5 (Día 14)
Tomi89 (Día 22 ó 23)
Nurita1973
Laury353
Nenama
Ani1707

TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Ataca2 (Día 24)
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Laury2275
Mony612

TRANSFER EN OCTUBRE:
Tatiana19711
Nana6375

EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Vir470

** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!

Un fuerte abrazo, cuídense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty

Ponme en la lista porfi
HOLA GUAPA PRIMERO DECIRTE QUE MUCHAS GRACIAS POR TODO EL TRABAJAZO QUE HACES CON LO DE LA LISTA DE CONGELADITOS.
HOY HE TENIDO MI SEGUNDA TRANSFER DE UN EMBRION CONGELADO QUE ME KEDABA,Y LA BETA LA TENGO EL DIA 26, YA OS CONTARE.ME HARIA MUCHA ILUSION SI TE PARECE BIEN QUE ME AÑADAS A LA LISTA.
GRACIAS DE NUEVO Y MUCHOS BESOS Y SUERTE.

Y
yifan_9005489
12/8/08 a las 22:39
En respuesta a an0N_726263599z

Ponme en la lista porfi
HOLA GUAPA PRIMERO DECIRTE QUE MUCHAS GRACIAS POR TODO EL TRABAJAZO QUE HACES CON LO DE LA LISTA DE CONGELADITOS.
HOY HE TENIDO MI SEGUNDA TRANSFER DE UN EMBRION CONGELADO QUE ME KEDABA,Y LA BETA LA TENGO EL DIA 26, YA OS CONTARE.ME HARIA MUCHA ILUSION SI TE PARECE BIEN QUE ME AÑADAS A LA LISTA.
GRACIAS DE NUEVO Y MUCHOS BESOS Y SUERTE.

Cuenta con ello!!!
Gracias por lo que me dices!!! y sí yo te anoto en la lista para estar al pendientes de ti!!

Mucha suerte y cuídate mucho!!

Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
12/8/08 a las 22:43

lista actualizada

% DE ÉXITO EN JUNIO = 25%

% DE ÉXITO EN JULIO = 58%


*** MES DE AGOSTO ***

GEMITA2008: Beta día 5 = POSITIVO!!
ATACA2: Beta día 8 = Negativo
ANGEL4203: Beta día 8 = Negativo
13DEJULIO (Ana): Beta día 8 = Negativo
KEKASUSY: Beta día 26 = Suerte


TRANSFER EN AGOSTO:
Esper777 (Día 14)
Ninene5 (Día 14)
Tomi89 (Día 22 ó 23)
Nurita1973
Laury353
Nenama
Ani1707

TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Ataca2 (Día 24)
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Laury2275
Mony612

TRANSFER EN OCTUBRE:
Tatiana19711
Nana6375

EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Vir470

** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!

Un fuerte abrazo, cuídense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty

A
an0N_726263599z
13/8/08 a las 12:43
En respuesta a yifan_9005489

lista actualizada

% DE ÉXITO EN JUNIO = 25%

% DE ÉXITO EN JULIO = 58%


*** MES DE AGOSTO ***

GEMITA2008: Beta día 5 = POSITIVO!!
ATACA2: Beta día 8 = Negativo
ANGEL4203: Beta día 8 = Negativo
13DEJULIO (Ana): Beta día 8 = Negativo
KEKASUSY: Beta día 26 = Suerte


TRANSFER EN AGOSTO:
Esper777 (Día 14)
Ninene5 (Día 14)
Tomi89 (Día 22 ó 23)
Nurita1973
Laury353
Nenama
Ani1707

TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Ataca2 (Día 24)
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Laury2275
Mony612

TRANSFER EN OCTUBRE:
Tatiana19711
Nana6375

EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Vir470

** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!

Un fuerte abrazo, cuídense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty

Gracias
HOLA REINA SOLO QUERIA DARTE LAS GRAZIAS POR HABER ACTUALIZADO LA LISTA SOLO PARA PONERME A MI.
YA OS CONTARE DE MOMENTO MI MARIDO ME HA REGALADO UNA PIEDRA LUNAR QUE DICEN QUE PROTEGE A LAS MUJERES EN SU EMBARAZO ES MUY BONITA.
BESOS Y SUERTE A TODAS.

Y
yifan_9005489
13/8/08 a las 18:19

Bienvenida aspa7270!!
Qué bueno que te integras a este miniforo, ya verás que aquí todas las chicas son muy lindas y te acompañarán en el ttmo!!

Ya tienes fecha de tu transfer??

Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
13/8/08 a las 18:23
En respuesta a an0N_726263599z

Gracias
HOLA REINA SOLO QUERIA DARTE LAS GRAZIAS POR HABER ACTUALIZADO LA LISTA SOLO PARA PONERME A MI.
YA OS CONTARE DE MOMENTO MI MARIDO ME HA REGALADO UNA PIEDRA LUNAR QUE DICEN QUE PROTEGE A LAS MUJERES EN SU EMBARAZO ES MUY BONITA.
BESOS Y SUERTE A TODAS.

No sabía...
de la existencia de esa piedra!!! dónde la consiguió?? me gustaría tener una, ya que ahorita estoy embarazada de casi 11 semanas!!

Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Z
zihui_9487884
13/8/08 a las 18:25
En respuesta a an0N_726263599z

Hoy transfer de mi pingui
HOLA CHICAS ,HOY HA SIDO LA TRANSFER DEL UNICO EMBRION CONGELADO K TENIA LA BETA LA TENGO PARA EL DIA 26.
MUCHA SUERTE A TODAS Y MUCHAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUA Y MUA

Mucha suerte!!!
Mucha suerte y fuerza a ese embrioncito valiente!!!!
Ya nos contaras.
Besos
Tatiana

Y
yifan_9005489
13/8/08 a las 18:25

Hola estef!!!
Aún no lo sabemos!!! tenemos cita para este lunes próximo a ver si me pueden decir algo, aunque apenas mañana cumplo las 11 semanas. Ojalá y sí y si no será hasta la próx. eco!!

Ahí os avisas qué tal salieron tus análisis, vale??

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
13/8/08 a las 18:28

Chicas, velitas para esper777 y ninene5!!!!
Que el día de mañana tienen su transfer las 2!!!

MUCHÍSIMA SUERTE!!! que todo les salga muy bien y estaremos pendientes de ustedes!!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Z
zihui_9487884
13/8/08 a las 18:45
En respuesta a yifan_9005489

Chicas, velitas para esper777 y ninene5!!!!
Que el día de mañana tienen su transfer las 2!!!

MUCHÍSIMA SUERTE!!! que todo les salga muy bien y estaremos pendientes de ustedes!!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Embriones congelados categoría iii
Hola chicas.
Hoy me entregaron el informe de mi ICSI
Tengo que ir al hemólogo para hacerme estudios de coagulación y genéticos para descartar cosas por mi aborto.
La pregunta es que los 3 embrioncitos que me quedan son de categoría III con 5 células e irregulares.
Los 3 que me trasnfirieron eran categoría 1, con 8 y 6 células y perfectos.
Serán buenos los que me quedan?
Se que Gemita se quedó con conges no tan buenos no?
Tienen alguna información más sobre el tema?
Gracias y disculpas por la ansiedad! pero es mejor saber todo así cuando llega el momento estamos tranquis no?
besos
Tatiana.

A
an0N_726263599z
13/8/08 a las 19:02
En respuesta a yifan_9005489

No sabía...
de la existencia de esa piedra!!! dónde la consiguió?? me gustaría tener una, ya que ahorita estoy embarazada de casi 11 semanas!!

Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

******piedra******
HOLA DE NUEVO GUAPA.
NO SE DONDE VIVES.YO VIVO EN MADRID.EL LA HA COMPRADO EN UNA TIENDA DONDE VENDEN PIEDRAS COMO OPALOS, TURQUESAS, QUARZOS Y TODO TIPO DE PIEDRAS PRECIOSAS Y SEMIPRECIOSAS.
ADEMAS DE PROTEGER EL EMBARAZO SE DICE QUE AYUDA EN EL PARTO Y DA EQUILIBRIO EMOCIONAL,QUE NO SE TU, PERO EN MI CASO NO ME VIENE MAL CON TANTA HORMONA.
BUENO YA ME DICES ALGO SI NO LA ENCUENTRAS A VER QUE PODEMOS HACER PARA QUE TENGAS UNA.

MUCHOS BESOS

Y
yifan_9005489
13/8/08 a las 19:55
En respuesta a an0N_726263599z

******piedra******
HOLA DE NUEVO GUAPA.
NO SE DONDE VIVES.YO VIVO EN MADRID.EL LA HA COMPRADO EN UNA TIENDA DONDE VENDEN PIEDRAS COMO OPALOS, TURQUESAS, QUARZOS Y TODO TIPO DE PIEDRAS PRECIOSAS Y SEMIPRECIOSAS.
ADEMAS DE PROTEGER EL EMBARAZO SE DICE QUE AYUDA EN EL PARTO Y DA EQUILIBRIO EMOCIONAL,QUE NO SE TU, PERO EN MI CASO NO ME VIENE MAL CON TANTA HORMONA.
BUENO YA ME DICES ALGO SI NO LA ENCUENTRAS A VER QUE PODEMOS HACER PARA QUE TENGAS UNA.

MUCHOS BESOS

Gracias!!!!
Yo vivo en México pero ya sé en dónde la puedo conseguir, en una hierbería que también venden ese tipo de piedras!!

Hoy o mañana me voy a comprar una!!

Muchas gracias y suerte!!!
Paty

Y
yifan_9005489
13/8/08 a las 20:04
En respuesta a zihui_9487884

Embriones congelados categoría iii
Hola chicas.
Hoy me entregaron el informe de mi ICSI
Tengo que ir al hemólogo para hacerme estudios de coagulación y genéticos para descartar cosas por mi aborto.
La pregunta es que los 3 embrioncitos que me quedan son de categoría III con 5 células e irregulares.
Los 3 que me trasnfirieron eran categoría 1, con 8 y 6 células y perfectos.
Serán buenos los que me quedan?
Se que Gemita se quedó con conges no tan buenos no?
Tienen alguna información más sobre el tema?
Gracias y disculpas por la ansiedad! pero es mejor saber todo así cuando llega el momento estamos tranquis no?
besos
Tatiana.

Hola tatiana!
Mira, por el tiempo que he estado aquí he visto de todo y he llegado a la conclusión de que la calidad de los embriones no es tan pero tan importante como a veces se piensa. A mi en primera FIV me transfirieron 3 de calidad I y supuestamente debería de salir embarazada ya que todo estaba perfecto y NADA, FUE NEGATIVO!!.

Ahora con mi transfer de conges, pedí que llevaran los 2 que me quedaban a blasto, sólo uno pudo llegar, el otro se quedó de 8 células si mal no recuerdo y mira, me quedé con el blasto. Aunque he sabido de chicas que con todo y blastos sale negativo.

Así es que mi recomendación es que no te preocupes mucho en eso, ya que se puede esperar de todo en este tipo de ttmos.

Mucha suerte!!

Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Z
zihui_9487884
13/8/08 a las 20:41
En respuesta a yifan_9005489

Hola tatiana!
Mira, por el tiempo que he estado aquí he visto de todo y he llegado a la conclusión de que la calidad de los embriones no es tan pero tan importante como a veces se piensa. A mi en primera FIV me transfirieron 3 de calidad I y supuestamente debería de salir embarazada ya que todo estaba perfecto y NADA, FUE NEGATIVO!!.

Ahora con mi transfer de conges, pedí que llevaran los 2 que me quedaban a blasto, sólo uno pudo llegar, el otro se quedó de 8 células si mal no recuerdo y mira, me quedé con el blasto. Aunque he sabido de chicas que con todo y blastos sale negativo.

Así es que mi recomendación es que no te preocupes mucho en eso, ya que se puede esperar de todo en este tipo de ttmos.

Mucha suerte!!

Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Gracias!
Muchas gracias Paty por tus ánimos!
Es verdad que se ve de todo, este foro es muy bueno en ese sentido porque podemos intercambiar más información y eso nos saca dudas.
Que bueno que estés embarazada de tus congeladitos!!
Ojalá tenga tu misma suerte y esta vez no lo pierda!!
Besos
Tatiana.

P
paula_8495027
13/8/08 a las 22:29

Holaa!!!
Hola chicas como estais?
Me he puesto un ratito con el ordenador y me he acordado de vosotras , queria ver como estabais y os he estado leiendo un poquito.
algunas no me conoceis pero llevo por este foro desde el mes de enero desde ese tiempo me han hecho dos transfer de congelados con aborto y desde junio no escribia necesitaba desconectar, aunque alguna vez he entrado a leer como van los positivos.
Paty guapa como estás? Espero que te encuentres muy bien ya he leido lo de los analisis, pero seguro que con la alimentacion estara todo bien.
estaras ya de dos meses! Un abrazo enorme te deseo lo mejor.
Tambien he leido lo de Ana 13 de Julio, cuanto lo siento de verdad, tambien sabia lo de tu aborto anterior y me supo muy mal, espero que te recuperes pronto en tus vacaciones, un abrazo.

Y a todas os deseo mucha suerte, y que pronto consigais vuestro sueño.Consigamos!
Un abrazo, Miriam.

Y
yifan_9005489
13/8/08 a las 23:15
En respuesta a paula_8495027

Holaa!!!
Hola chicas como estais?
Me he puesto un ratito con el ordenador y me he acordado de vosotras , queria ver como estabais y os he estado leiendo un poquito.
algunas no me conoceis pero llevo por este foro desde el mes de enero desde ese tiempo me han hecho dos transfer de congelados con aborto y desde junio no escribia necesitaba desconectar, aunque alguna vez he entrado a leer como van los positivos.
Paty guapa como estás? Espero que te encuentres muy bien ya he leido lo de los analisis, pero seguro que con la alimentacion estara todo bien.
estaras ya de dos meses! Un abrazo enorme te deseo lo mejor.
Tambien he leido lo de Ana 13 de Julio, cuanto lo siento de verdad, tambien sabia lo de tu aborto anterior y me supo muy mal, espero que te recuperes pronto en tus vacaciones, un abrazo.

Y a todas os deseo mucha suerte, y que pronto consigais vuestro sueño.Consigamos!
Un abrazo, Miriam.

Hola miriam!!!
Cómo estás guapa??!! qué alegría saber de ti nuevamente!! pues te cuento que mañana cumplo las 11 semanas ya!!! y el lunes voy al tercer eco a ver si ya nos pueden decir qué es, ojalá y si, y sino pues a esperar la próx. cita!!

Cómo te ha ido?? que bueno que te diste una vuelta, la verdad se te extraña ya que eres una chica muy participativa y siempre tienes una palabra de aliento para las demás!! ojalá y no te desaparezcas tanto tiempo, vale??

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Z
zaruhi_8031078
14/8/08 a las :12

Chicas, 1 eco y se ven dos saquitos !!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, fans de los congeladitos!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Ahora me conecto poco porque mi marido está de vacaciones y salimos más, pero he pensado en entrar para dar muchos ánimos a todas, hacer un poco de ruido, je,je !!!!!!!!!!!

Hoy en mi 1 eco a 22 días post-transfer (creo que estoy de 5+4) he visto dos saquitos: uno de 9 mm. y otro de 5mm., como lo veis, mellizos!!!!!!!!!!!!!
Voy a comer mucha proteina, pescadito y mucho acuarius a ver si crecen bien mis dos campeones!!!

kekasusy te deseo mucha suerte en tu transfer!!!!

tatiana te confirmo que mis embriones eran los dos de clase C, pero eso me lo paso yo por el forro!!! Vosotras pensar que son vuestros futuros hijos y que nadie les puede poner etiquetas!!!!

Mi primera transfer me pusieron 2 de clase A y B y fue bioquímico. Es todo relativo, hemos de luchar y fiarnos de nuestro cuerpo y de nuestros embriones, y tener fe las que podáis, porque a mi me ayuda mucho.
Sé que este camino esta lleno de obstáculos y es muy duro pero lo podemos conseguir todas.
ARRIBA ESOS ANIMOS A TODAS !!!!!

Z
zihui_9487884
14/8/08 a las 1:17
En respuesta a zaruhi_8031078

Chicas, 1 eco y se ven dos saquitos !!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, fans de los congeladitos!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Ahora me conecto poco porque mi marido está de vacaciones y salimos más, pero he pensado en entrar para dar muchos ánimos a todas, hacer un poco de ruido, je,je !!!!!!!!!!!

Hoy en mi 1 eco a 22 días post-transfer (creo que estoy de 5+4) he visto dos saquitos: uno de 9 mm. y otro de 5mm., como lo veis, mellizos!!!!!!!!!!!!!
Voy a comer mucha proteina, pescadito y mucho acuarius a ver si crecen bien mis dos campeones!!!

kekasusy te deseo mucha suerte en tu transfer!!!!

tatiana te confirmo que mis embriones eran los dos de clase C, pero eso me lo paso yo por el forro!!! Vosotras pensar que son vuestros futuros hijos y que nadie les puede poner etiquetas!!!!

Mi primera transfer me pusieron 2 de clase A y B y fue bioquímico. Es todo relativo, hemos de luchar y fiarnos de nuestro cuerpo y de nuestros embriones, y tener fe las que podáis, porque a mi me ayuda mucho.
Sé que este camino esta lleno de obstáculos y es muy duro pero lo podemos conseguir todas.
ARRIBA ESOS ANIMOS A TODAS !!!!!

Que alegría!!!
Felicidades Gemita!!!!!
Que emoción no?
Esperanza con trillizos y tu con mellizos que bueno!!!!
Y de los campeones conges categoría C que tal?
Que bueno tener estas noticias!!!!!
La verdad dan mucho ánimo y esperanza!
Cuidate ya nos contaras como marcha todo.
Besote

B
baya_8648894
14/8/08 a las 9:25

Hola chicas el lunes os cuento!!!
Gracias por ponernos velitas a Esper y a mi, yo tengo la transfer esta tarde si todo va bien, y hasta el lunes no me podré volver a conectar para explicaros como ha ido. Estoy bastante tranquila, pero a ver que pasa....
Un besote y mucha suerte también para Esper.

B
baya_8648894
14/8/08 a las 11:20

Al final no hay transfer.
Me han llamado hace un rato, no se han descongelado bien, estoy hecha polvo. Voy ha desconectar unos días a ver si me animo un poco.

Espero que Esper haya tenido más suerte.
Un beso guapas.

Y
yifan_9005489
14/8/08 a las 15:53
En respuesta a zaruhi_8031078

Chicas, 1 eco y se ven dos saquitos !!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, fans de los congeladitos!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Ahora me conecto poco porque mi marido está de vacaciones y salimos más, pero he pensado en entrar para dar muchos ánimos a todas, hacer un poco de ruido, je,je !!!!!!!!!!!

Hoy en mi 1 eco a 22 días post-transfer (creo que estoy de 5+4) he visto dos saquitos: uno de 9 mm. y otro de 5mm., como lo veis, mellizos!!!!!!!!!!!!!
Voy a comer mucha proteina, pescadito y mucho acuarius a ver si crecen bien mis dos campeones!!!

kekasusy te deseo mucha suerte en tu transfer!!!!

tatiana te confirmo que mis embriones eran los dos de clase C, pero eso me lo paso yo por el forro!!! Vosotras pensar que son vuestros futuros hijos y que nadie les puede poner etiquetas!!!!

Mi primera transfer me pusieron 2 de clase A y B y fue bioquímico. Es todo relativo, hemos de luchar y fiarnos de nuestro cuerpo y de nuestros embriones, y tener fe las que podáis, porque a mi me ayuda mucho.
Sé que este camino esta lleno de obstáculos y es muy duro pero lo podemos conseguir todas.
ARRIBA ESOS ANIMOS A TODAS !!!!!

Muchas felicidades...
Gemita!!!!! wooowwwww dos sí que es maravilloso, no??? me imagino que has de estar en una nube con esta súper noticia!!! qué emoción!!!. Lo importante es que todo va muy bien y así seguirá, ya lo verás!!!

Muchas gracias por compartir esta noticia con las chicas, ya que siempre es bueno ver que al final TODO LLEGA!!!

Un fuerte abrazo y a cuidarse el TRIPLE!!!!
Paty

Y
yifan_9005489
14/8/08 a las 15:55
En respuesta a baya_8648894

Al final no hay transfer.
Me han llamado hace un rato, no se han descongelado bien, estoy hecha polvo. Voy ha desconectar unos días a ver si me animo un poco.

Espero que Esper haya tenido más suerte.
Un beso guapas.

Ninene...
Guapa cuánto lo siento!! sé que ahorita lo más importante es desconectarte de todo esto y sacar lo que traes por dentro.

ESTAMOS CONTIGO.

Un GRAN abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
14/8/08 a las 15:56

Hola laura!!
Gracias por la info y bueno, ojalá y tu transfer sea el próx. mes!!! de todas formas te pondré para sept. y si hay cambios me avisas para actualizarlo en la lista, vale??

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
14/8/08 a las 16:19

lista actualizada
NINENE5: LO SENTIMOS MUCHO. UN FUERTE ABRAZO, GUAPA.

% DE ÉXITO EN JUNIO = 25%

% DE ÉXITO EN JULIO = 58%


*** MES DE AGOSTO ***

GEMITA2008: Beta día 5 = POSITIVO!!
ATACA2: Beta día 8 = Negativo
ANGEL4203: Beta día 8 = Negativo
13DEJULIO (Ana): Beta día 8 = Negativo
KEKASUSY: Beta día 26 = Suerte


TRANSFER EN AGOSTO:
Esper777 (Día 14)
Tomi89 (Día 22 ó 23)
Nurita1973
Laury353
Nenama
Ani1707

TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Ataca2 (Día 24)
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Laury2275
Mony612
Aspa7270

TRANSFER EN OCTUBRE:
Tatiana19711
Nana6375

EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Vir470

** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!

Un fuerte abrazo, cuídense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty

Y
yifan_9005489
14/8/08 a las 16:20

Esper!!!
Qué tal te fué en tu transfer??!! cuenta algo que os tienes en ascuas, guapa!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

A
an0N_726263599z
15/8/08 a las 14:25
En respuesta a yifan_9005489

lista actualizada
NINENE5: LO SENTIMOS MUCHO. UN FUERTE ABRAZO, GUAPA.

% DE ÉXITO EN JUNIO = 25%

% DE ÉXITO EN JULIO = 58%


*** MES DE AGOSTO ***

GEMITA2008: Beta día 5 = POSITIVO!!
ATACA2: Beta día 8 = Negativo
ANGEL4203: Beta día 8 = Negativo
13DEJULIO (Ana): Beta día 8 = Negativo
KEKASUSY: Beta día 26 = Suerte


TRANSFER EN AGOSTO:
Esper777 (Día 14)
Tomi89 (Día 22 ó 23)
Nurita1973
Laury353
Nenama
Ani1707

TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Ataca2 (Día 24)
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Laury2275
Mony612
Aspa7270

TRANSFER EN OCTUBRE:
Tatiana19711
Nana6375

EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Vir470

** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!

Un fuerte abrazo, cuídense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty

****necesito ayuda****
HOLA GUAPA ESPERO QUE ESTES BIEN,RECURRO A TI POR QUE CREO QUE CONOCES A MUCHAS CHICAS Y ALGUNA SEGURO QUE LO SABEY ME PODRA AYUDAR.COMO RECORDARAS ME HICIERON UNA TRANSFER DE UN CONGELADITO,Y ME MANDARON TOMAR 6 DE PROGYNOVA Y 4 DE PROFEGIFFIK,MI DUDA ES ¿PUEDE SER QUE CON ESTA MEDICACION NO BAJE LA REGLA AUNQUE NO SE ESTE EMBARAZADA?

BUENO MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR LA AYUDA

Y
yifan_9005489
15/8/08 a las 17:02
En respuesta a an0N_726263599z

****necesito ayuda****
HOLA GUAPA ESPERO QUE ESTES BIEN,RECURRO A TI POR QUE CREO QUE CONOCES A MUCHAS CHICAS Y ALGUNA SEGURO QUE LO SABEY ME PODRA AYUDAR.COMO RECORDARAS ME HICIERON UNA TRANSFER DE UN CONGELADITO,Y ME MANDARON TOMAR 6 DE PROGYNOVA Y 4 DE PROFEGIFFIK,MI DUDA ES ¿PUEDE SER QUE CON ESTA MEDICACION NO BAJE LA REGLA AUNQUE NO SE ESTE EMBARAZADA?

BUENO MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR LA AYUDA

Hola kekasusy!
Así es!!. Con ese tipo de medicación, aún y cuando llegase a ser negativo no te baja hasta que la suspendes. Aunque claro, cada organismo es diferente y se puede dar el caso de que aún tomándola y si no pegó, te venga la warry, pero es muy raro.

Espero haberte ayudado!!

Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
17/8/08 a las 16:11

Tomi!!!
Hola guapa, cómo vas??? ya te dieron la fecha de tu transfer??

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Z
zaruhi_8031078
17/8/08 a las 19:22

Bebes yo embarazada de congeladitos y mellizos!!!!
Guapa, yo me hice tranfer de frescos de calidad A Y B, y nada de nada, bioquímico. Me remonté tras el disgusto y el dia 22 de julio me hicieron transfer de 2 congeladitos clase C, para mi los mejores del mundo!!!
A 13 días post transfer mi beta era de 281, y en mi primera eco se vieron dos saquitos!!
Ahora estoy a la espera de volver y oirles el corazón a los dos en mi próxima eco!!!
Anímate, si buscas por el foro hay muchísimas chicas embarazadas con congelados!!!!!!!!!!!
Tranquila y mucha suerte!!!!!!!!!

P
paula_8495027
17/8/08 a las 22:09

Hola!
Hola a todas,
Bueno despues de dos meses ya! desde la última transfer y recuperarme de el segundo aborto, de haber estado de vacaciones y renovar la mente, le he dado vueltas y voy a llamar a las biólogas para que me programen otra transfer.
Esta es la 5 ya creo que ya seran muchas y despues de 3ins neg y 4 transfer de fiv solo he conseguido dos abortos que me han durado nada y menos asi que ya voy a por la quinta transfer y última pq solo me quedan tres embrioncitos congelados asi que lo dejo en la mano de dios o yo que se que hacer para que me salga bien, pero como muchas de vosotras me entendereis no estoy demasiado animada y bueno no es que no este animada pq sino no decidiria hacermelo , lo que me pasa es que tengo tanto miedo al negativo o a que lo siga adelante!

Cuando me hicieron la fiv conseguimos 18 embriones y solo quedan 3.
Bueno no me quiero enrrollar pero como vosotras sois las que mejor me podeis entender pues me deseago.
asi que estoy a la espera de la warry en un par de dias y llamare para que me lo programen creo por mis calculos que sera para al primera semana de octubre.
Paty como estas? espero que muy bien, si me quieres poner en espera en cuanto sepa fecha os lo hago saber.

La verdad yo misma creo que me tengo que animar pq si voy pensando que no saldra bien esto no me va ayudar nada y lo único que me voy a crear es ansiedad y no es nada buena para una transfer.
Si alguna se ha quedado en la 5 transfer me animaria creo que lo pondre en un post general haber si alguna me ayuda, pero........
Os mando un abrazo enorme a todas y mucha suerte,
Miriam.

P
paula_8495027
17/8/08 a las 23:02

Hola nana!
hola guapa como estás?
Ya he visto que te lo repites para octubre y haber si coincidimos las dos en la betaespera!
lo de mirarme mas la verdad que tengo visita con mi ginecologa en septiembre pq ahora esta de vacaciones y haber si dice de hacer alguna prueba mas pero no se con solo tres embrines congelados, pruebas me han hecho muchas antes de empezar con los tratamientos ahora no me acuerdo de los nombres pero me hicieron la de las trompas, la que te ponen una cánmra en el útero y todo bien dicen que el útero esta perparado para un embarazo, pero yo que se seguro que ahi algo pero no lo han descubierto pq no nos quedamos embarazadaspq hasta la transfer va todo bien luego no se pq mi cuerpo los rechaza.
Gracias igualmente por tus ánimos que tu siempre estas ahi tambien. Como vas tu?
Estaremos en contacto.
Un abrazo y cuidate mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook