miniforo transfer congelados (4ta.parte)
Hola!
Hola chicas, como vais? Queria desear mucha suerte a la chica que tiene hoy la beta y a todas las que los próximos días teneis las tranferencias. Espero que lleneis el post de positivos y consigais vuestro sueño, y así también nos animais a las demás. Me encanta leeros porque desprendeis mucha energia positiva. Espero que se me contagie un poquito! Yo sigo esperando la regla, me parece que esto del ginecrim debe ser como el synarel, que me la retrasará un poquito. Bueno, paciencia....
Ah! Vir, no tengo ni idea del tema del endometrio, pero a ver si alguna chica sabe como se controla el tema. Yo en mi última transfer de congelados tube que esperar casi dos semanas más de la fecha prevista porque parece que no pitaba y hasta que no me subieron la progynova a dosis de caballo no respondí bien, así que el tema me interesa.
Bueno, un besote guapas y MUCHA SUERTE
Hola ninene!!
Así es, el ginecrim llega a veces a retrasar la warry, pero no desesperes, que llegará!! mientras a disfrutar estos días antes de que inicies con el ttmo.
Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Ver también
Pufffff estoy de los nervios
Hasta he llamdo a un laboratorio que hay debajo de mi casa y por 18 euros me la hacen y esta tarde me dan el resultado por telefono.... que hago???? no puedo mas y es demasiado pronto para el test de orina solo es mi 9 post transfer....
Voy a consultarlo con mi marido...
ciao
maría
Hola maría!!
Pues la decisión está en tus manos!! sé que esta espera a veces se vuelve una cosa de locos, pero está en cada una decidir si nos arriesgamos a tener un resultado no tan fiable o esperarnos hasta el día que nos dieron para la beta.
Sea cual sea tu decisión, TE APOYAMOS!!!
Un fuerte abrazo y ahí os cuentas qué decidiste, vale??
Paty
Jajajaja...
Ay Lamevajulia!! qué cosas dices!! jajaja. Si, a veces pasa que ciertos medicamentos nos tumban a la cama, pero no hay nada que hacer!! Ojalá y pronto tu cuerpo se acostumbre y ese sueño tan pesado que tienes vaya cediendo!!
Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Os pasa??
estoy tomando progynova y me esta dando un sueñoooo con flojera y de vez en cuando con nauseas vaya incomodez,alguien igual,no se si sera normal,sino llamare a la clinica.
me acabo de tomar una cocacola y me he recuperado bastante pero no veas y es que dentro de un rato me voy a trabajar y como este como ayer.....ufff que mala tarde.
besos.
Hola lily!!!
Sí, era lo que le ponía a Lamevajulia en un post más abajo, que eso pasa mientras el cuerpo se acostumbra al medicamento.
Una pregunta, a tí no te prohibieron el tomar cualquier tipo de cafeína, entiéndase tés, café o coca?? porque a mí, sí!!
Paty
2 congelados!
Hola chicas! me uno al mini foro de congelados!! en septiembre si todo va bien ( pq aqui todo puede pasar!!! ) harán la transferencia !!! espero que vaya bien esta vez!!
un besazo y suerte a todas!
Hola laury!!
Bienvenida al miniforo!!! Ya verás que aquí las chicas son un sol y te harán sentir muy bien mientras haces el ttmo!!
Te mando un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Bienvenida ani!!
Aquí en el miniforo te sentirás muy bien, ya que todas hemos pasado por momentos no muy gratos que digamos, así es que nos podemos entender y apoyar en este camino a la maternidad!!
En cuanto a tu pregunta, la mayor parte de los embriones sí logran pasar sin problemas la descongelación o vitrificación dependiendo de lo que usen en cada clínica y aunque sí existe un # de embriones que no lo logran, por lo gral. es mínimo, ya que los biólogos se aseguran que los embriones que congelan sean capaces de resistir este procedimiento, si no es así, en ALGUNA clínicas los desechan.
Por lo que no te preocupes y a pensar +++++!!
Te mando un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Hola nana!!!
Me alegra el leerte tranquila y sí te entiendo porque a mí también me pasó lo mismo!!
A mí, en la primera FIV, dejé la progesterona y a los 4 días me vino la warry, pero he sabido de casos en los que se atrasa hasta por 10 ó 12 días, ya depende de cada organismo. Y sí no te viene, creo que los gines te dan algo para que te baje!!
Paty
Gracias chicas!!
Sois geniales, de verdad!!! Bueno pues sigo contando, como no me quedaba tranquila llamé a la bióloga, ayer por la tarde, y me dijo que el manchado seguramente se debía a que el útero se estaba preparando y estaba expulsando restos de reglas anteriores o que también podía ser por la colocación de la vesícula? que no me preocupara, que estuviera tranquila, que siguiera con la medicación y en reposo absoluto!!! Que hoy la llamara para ver como seguía...el manchado de hoy es marroncito, muy poquito...bueno compañeras, lo dicho, mucha, mucha suerte!!! Muac!!
Va muy bien...
Helen!!! ojalá y sea lo que estamos pensando y bueno, sólo nos queda esperar al día de tu beta para confirmarlo, mientras cuídate mucho y aquí seguiremos al pendiente de tí!!
Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
No he podido resistirme
Con un laboratorio debajo de casa era una tentación...lo he hecho.
A nueve dias post transfer me ha salido beta de 30, es baja pero es tan pronto que no la veo muy mal no?.. ahora hay que ser prudente.. y esperar que la del lunes sea mas alta, si no será que no a seguido...
Tengo un contento contenido por ser tan pronto, el domingo me haré un test a ver si ya se ve y querra decir que ha aumentado.......
Desearme suerte que me queda pocoooooo
ciao
maria
La mejor de las suertes maría!!!!
Y la verdad no está mal esa beta!!! y aquí te mando mis velitas para que el lunes nos estés confirmando tu embarazo!!!
Paty
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Virrrrrrrrrrr
Felicidades.....
Llevo sin entrar varios dias y hoy he visto que ya tienes dia para tu transfer....
El día 1 de agosto, un bonito mes (es el mio jejejej, ya mismo mi cumple, el de mi marido.....).
Ya me contaras, ya que en septiembre voy yo a por mi congeladito.
Voy contando los dias...
Muchos besos y me alegro un monton que ya estes mejor..¡Esa es mi chica!
Hola lydi!!
Yo también soy de agosto, tú de que día?? yo del 31!!
Y la verdad para mí es el mejor mes!! jajajaja
Paty
Hola linda!!!
Ayy qué bueno que ya pudiste ver bien a tu bebé!!! y sobretodo ya más formadito!!! Yo hoy cumplo las 8 semanas y me faltan 3 para volverlo a ver!! qué emoción es eso!! y sobretodo GRACIAS por compartirlo en el miniforo!! tú sabes al igual que yo, que este tipo de posts nos ayudan mucho cuando estamos en ttmo!!!
Cuídate mucho y no te pierdas, vale??
Un fuerte abrazo!!!
Paty
lista actualizada
URBANA: Cómo te fué en tu beta??!! LAMEVAJULIA y ATACA2: Mucha suerte chicas mañana en su transfer!!!!
% DE ÉXITO EN MAYO = 60%
% DE ÉXITO EN JUNIO = 25%
*** MES DE JULIO ***
VIRGI455: Beta día 1ero. = Negativo
13DEJULIO: Beta día 2 = POSITIVO!!!
SIAM004: Beta día 2 = POSITIVO!!!
ATACA2: Beta día 10 = Negativo
REYESS: Beta día 11 = POSITIVO!!!
ANITABEL173: Beta día 11 = Negativo
CHIKI713: Beta día 12 = Negativo
XUMETA: Beta día 14 = POSITIVO!!
NU38: Beta día 14 = POSITIVO!!
NICA137: Beta día 15 = POSITIVO!!
ESTEFVL: Beta día 15 = POSITIVO!!
NANA6375: Beta día 21 = Negativo
EMMA2504: Beta día 21 = POSITIVO!!
ANE2002: Beta día 23 = Negativo
URBANA5: Beta día 24 = *** SUERTE ***
SANPED: Beta día 24 = Negativo
MARIASVE1: Beta día 28 = *** SUERTE ***
HELEN403: Beta día 29 = *** SUERTE ***
*** MES DE AGOSTO ***
GEMITA2008: Beta día 5 = *** SUERTE ***
TRANSFER EN JULIO:
Lamevajulia (Día 25)
Ataca2 (Día 25)
13dejulio (Día 28)
TRANSFER EN AGOSTO:
Vir470 (Día 1ero.)
Nurita1973
Lily0016
Ninene5
Laury353
Mony612
Nenama
Ani1707
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Laury2275
EN ESPERA:
Buhoso
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!
Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty
Chicas, velitas para lamevajulia y ataca2!!!
Que mañana las 2 tienen su transfer!!!
MUCHÍSIMA SUERTE CHICAS!! y ahí os contarán cómo les fué, vale??
Un fuerte abrazo y MUCHO ÁNIMO que todo llega!!
Paty
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiii
Arriba nana!!!
Por supuesto que te entiendo, a mí me pasó eso muchas veces!! el no saber qué hacer, el tener que esperar y esperar y ver que mis amigas lo conseguían sin estar bajo ttmo. era frustrante y a veces me daba mucho coraje el estar en todo esto, pero créeme que valió la pena, porque me hizo ser una persona más fuerte y más luchadora contra las cosas malas que a veces nos pasan.
Así es que, trata de dejar ir ese sentimiento y a tomar fuerzas de donde sea, y estoy segura que lo lograrás!!!
Te mando UN GRAN abrazo guapa!!
Paty
Mañana tengo tranfer de mis congelados
estoy muy nerviosa ufffff
vir ya he visto que te has levantado, ASI ME GUSTA
yo tambien me he caido esta semana, pero empiezo a estar de nuevo con energia, no he ni entrado al foro
asi, apartir de mañana ere betaesperante!!!
lo que aun no se es si han descongelado bien, acabo de llamar y me han dicho que si no han dicho nada esque todo va bien, que mañana (tengo la transferencia a las 7 de la mañana) se sabrá como han evolucionado
que nervios, que miedo, que alegria, aque todo!!!!!!!!!
Angeles
Ni me digas...
de la cuñada, que a mi me pasó con la que tengo. Se casó después que yo, y a los 6 meses quedó embarazada y el año pasado ya dió a luz a su segundo hijo!! imagínate la presión del lado de la familia de Oscar, pero es algo que debemos de cerrar filas para hacer que eso no nos afecte tanto y seguir enfocadas en lo nuestro!!
Un fuerte abrazo!!
Paty
Mañana tengo tranfer de mis congelados
estoy muy nerviosa ufffff
vir ya he visto que te has levantado, ASI ME GUSTA
yo tambien me he caido esta semana, pero empiezo a estar de nuevo con energia, no he ni entrado al foro
asi, apartir de mañana ere betaesperante!!!
lo que aun no se es si han descongelado bien, acabo de llamar y me han dicho que si no han dicho nada esque todo va bien, que mañana (tengo la transferencia a las 7 de la mañana) se sabrá como han evolucionado
que nervios, que miedo, que alegria, aque todo!!!!!!!!!
Angeles
Ahi van mis velitas...
Angeles!!! por que no nos has dicho antes mujer?? para ponerte en la lista??!!!
MUCHA SUERTE y que todo salga muy bien mañana!!!
Os avisas para cuándo la beta, vale??
Paty
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Para eso estamos...
para apoyarnos y animarnos unas a otras, si no quién más lo hará??
Paty
lista actualizada
LAMEVAJULIA, ATACA2 y ANGEL4203: Mucha suerte chicas mañana en su transfer!!!!
% DE ÉXITO EN MAYO = 60%
*** MES DE JULIO ***
URBANA5: Beta día 24 = *** SUERTE ***
*** MES DE AGOSTO ***
TRANSFER EN JULIO:
Lamevajulia (Día 25)
Ataca2 (Día 25)
Angel4203 (Día 25)
13dejulio (Día 28)
TRANSFER EN AGOSTO:
Vir470 (Día 1ero.)
Nurita1973
Lily0016
Ninene5
Laury353
Mony612
Nenama
Ani1707
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Laury2275
EN ESPERA:
Buhoso
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Paty
Chicas, velitas para angel4203...
que tiene mañana también su transfer!!
Así es que son 3 de nuestras chicas que mañana irán por sus embris!! TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!
Paty
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Gracias chicas
Pirmero gracias por vuestros mensajes, luego ánimo a las que tienen transfer... luego intentar animas a las que están de bajón que lo entiendo muyyyyyy bien porque esta mañana me he levantado así.. que ademas tenía como ansiedad no podía de verdad.. por eso he hecho esta locura de hacerme la beta tan pronto...bueno ya está hecho, por cierto como crece la beta? se duplica cada cuanto? cada día? cada dos? no me entero mucho...
Tengo una alegria contenida porque como leo todo lo que pasa en los foros se que es pronto para alegrarse...pero me da muchos ánimos claro...
Buenoooo suerte a todas...
maría
Ahi van mis velitas...
Paty
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Muchas gracias
porque he estado de bajon, me han estado haciendo pruebas porque me encontrab mal (coagulacion, electro) casi me la cancelan, pero todo ha salido bien, puede ser que hyan sido los nervio, el miedo, la presion, me impresionó mucho vir cuando se puso tan mal, y me acorde de mi niño que tambien lo perdi a las 16 semanas.
y ahora tengo decimas de fiebre y creo que estoy constipandome.
por eso ni habia entrado estos dias en el foro, pero hoy lo queria compartir.
muchisimas gracias, mañana por la mañana tendre a mis bebes conmigo.
mañana os digo para cunado la beta
besos
Angeles
Os cuento pmoramty y vir......
Mira que romantico .... mi marido su santo y cumple es el dia 10 de agosto.
Mi santo el 3 de agosto y mi cumple el 20 de agosto .... jejejej
Por eso digo que agosto es mi mes.... Somos dos leones pero como corderitos ya que nos queremos un monton y la ilusion por esto que nos llega en septiembre nos une cada dia mas.....
Os contesto tarde ya que hace un ratito he llegado del curro, no veas que jaleo... pero en septiembre, vacaciones, mi congeladito.... que felicidad.
Suerte mañana a todas las que teneis transfer.
BEsos.
Yo tambien le pongo velitas
para todas las que tienen tranfer mañana,muchisima suerte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡
saludos para todas
Pmoramty lo subo aqui arriba
sobre lo que me has respondido de la progynova,no me han dicho nada de la cafeina solo me lo dijeron cuando la transfer pero antes no se,a ti fue durante el tratamiento????
yo hoy me he llevado toda la tarde con la cocacola y he estado estupendamente como un moto jajaja.
este mediodia antes de ir a trabajar estaba fatal de floja y llame a la clinica y me dijo que era normal el estar cansada,con sueño y un poco de nauseas que no me agobiara, aunque las nauseas parece que se me estan quitando poquito a poco.
tu dices que el cuerpo llega a acostumbrarse no??pues espero pq con tanto tiempo que hay que estar tomandolo ufff.
gracias wapa
Anda, anda!
Vir, tú no tienes culpa de nada, es que hasta me he reido, tienes que decir tal y como te sientes, bastante tenemos ya que ir calibrando palabras. Me dió mucha pena por tí, porque como ya sabes sé lo que es tener ese informe.
Pero tranquila, lo que creo que me pasaba es que estaba incuvando un resfriado + nervios + miedo + medicación + calor, pero los médicos como son así, querían asegurarse que me encontraba bien, (más pruebas de coagulación, cardiogramas etc...)
Por lo que respeta a tí, al contrario, consuela poder hablar con alguien que aunque por desgracia haya vivido lo mismo, encuentras puntos de conexión .
Y ya tengo a mis bebes conmigo, son preciosimos (me han dado una foto de ellos) Uno es de ocho células y el otro, mas rezagado, era de cinco pero continuaba dividiendose. He sangrado un poquito pero me han dicho que no me preocupase puesto que era del cuello.
Y tú como vas? cuentame!
Besos,
Angeles
Ahi van mis velitas...
Paty
Ya soy betaesperante
Tengo la la beta el 8 de agosto
Chicas, a todas muchas gracias por las velitas y vuestros animos.
Ya tengo a mis dos embrioncitos conmigo, uno de 8 celulas y el otro era de 5 y seguía dividiendose, son guapisimos, los he visto en foto!!!!
Ay! que feliz estoy .... y porque no puedo saltar que si no, que bonito es
Se sabe algo de las demas?
Besos, Angeles
Como van nuestras chicas que hoy tienen transfer?
Espero que bien.. luego nos contais...
Yo hoy ya tengo mi papel de la beta de ayer y a dia 9 post transfer era de 30,79 bueno creo que no está mal, así el lunes es mas fiable si vemos que ha ido aumentando...
ánimo a todas..
un beso...
maría
Ya estoy aquí
Todo bien, dos de dos y de calidad 2. Ahora como me ha dicho el medico, depende e ellos.
Virr, es verdad que no se puede estar tranquila. No te puedo ayudar porque a mí no me ha pasado pero he leído que quabi te escribía y creo que tiene razón, no te preocupes y si en el hospital no le han dado importancia estate tranquila.
Gracias a todas por estar pendientes. Hasta el día 8 no tengo la beta pero como me voy a la playa buscaré allí una clínica para hacermelo. Esta vez creo que me haré un text porque en este tratamiento no he picado ninguna vez y como me tengo que poner heparina en caso de positivo, cuanto antes lo sepa mejor ¿verdad?
Hasta pronto, suerte para las próximas transfer y betas y feliz verano para que cogáis vacaciones ya, yo hasta el 1 nada.
Yo hoy ya tengo mi papel de la beta de ayer y a dia 9 post transfer era de 30,79 bueno creo que no está mal, así el lunes es mas fiable si vemos que ha ido aumentando...
ánimo a todas..
un beso...
maría
Enhorabuena
Ojalá cuando yo esté en la playa me den esa buena noticia también. Ya haré lo posible para comunicarlo a todas.
Disfruta que te lo mereces, ahora a descansar y pasar unas vacaciones guayyyyyyy
Ya estoy aquí
Todo bien, dos de dos y de calidad 2. Ahora como me ha dicho el medico, depende e ellos.
Virr, es verdad que no se puede estar tranquila. No te puedo ayudar porque a mí no me ha pasado pero he leído que quabi te escribía y creo que tiene razón, no te preocupes y si en el hospital no le han dado importancia estate tranquila.
Gracias a todas por estar pendientes. Hasta el día 8 no tengo la beta pero como me voy a la playa buscaré allí una clínica para hacermelo. Esta vez creo que me haré un text porque en este tratamiento no he picado ninguna vez y como me tengo que poner heparina en caso de positivo, cuanto antes lo sepa mejor ¿verdad?
Hasta pronto, suerte para las próximas transfer y betas y feliz verano para que cogáis vacaciones ya, yo hasta el 1 nada.
Felicidades por tu transfer..
A que costa te vas?
Conoces algún sítio?
bueno yo me lo he hecho en un laboratorio normal y corriente sabes...
Te va a venir fenomenal lo de la playa.. ya veras que te han dicho del baño?
Un beso
maría
Hola vir
Te voy siguiendo, ya sabía que la transfer te la hacen el día 1 y no tienes que dudar ni un minuto que tu útero va a estar preparado, porque cada día que pasa crece. Por el sangrado, recuerdas que yo sacaba hilitos de sangre y me dolía la barriga, pues estuve así 3 ó 4 días y cuando fui al control del endometrio el lunes se lo dije al doctor, en un principio me dijo que no le diera importancia porque podía ser que fuese porque la medicación fuese baja (fui aumentando poco a poco) pero si me volvía a pasar le llamase. Me mandó un anilisis de sangre estradiol y al día siguiente me aumentó la medicación: 8 mg (meriestra-tus parches. No le des demasiada importancia pero si ves que continúa insisteles, tal vez necesites más medicación, te hablo por lo que me dió a entender mi médicio, y no volví a manchar.
Muchas gracias, que llevo todo el día diciendoles a mis bebes hablandoles, que se agarren, que no tenga miedo, pero hasta el día 8 no se sabe. La verdad que todo está yendo muy bien, como te va a ir a tí, tranquila que solo te quedan 6 días, al séptimo ya lo tienes contigo, así que animarse para recibirlo.
Ya ha llegado tu amor?
Un beso, Angeles
ánimo a todas..
un beso...
maría
Yo transfer hoy
Ha ido muy bien, dos de dos que han descogelado, uno de ocho celulas y otro de cinco que seguía dividiendose antes de las 24h de descongelación. La transfer muy bien y ahora tumbada y reposando, y hablandoles para que se queden conmigo.
La beta la tengo el 8 de agosto, esperando que sea positiva como la tuya.
Enhorabuena, nos vemos por aquí
Besos, Angeles
Vir
Mira, disfruta y no te preocupes, a mí me dijeron los mismo, que no le diera importancia y si me volvía a pasar que le llamase. Miran llega un momento que lo que tenemos que hacer es confiar en ellos, porque sino nos volvemos majareta.
Así que relajate y disfruta y si todavía no te lo han prohibilo los médicos, ya sabes que tienes que hacer con tu chico, porque despues te imponen la ley seca... así tu que puedes, porque yo le estoy mirando a mi marido la espalda y ... va a ser que no. (es pecado está prohibido)
Pmoramty lo subo aqui arriba
sobre lo que me has respondido de la progynova,no me han dicho nada de la cafeina solo me lo dijeron cuando la transfer pero antes no se,a ti fue durante el tratamiento????
yo hoy me he llevado toda la tarde con la cocacola y he estado estupendamente como un moto jajaja.
este mediodia antes de ir a trabajar estaba fatal de floja y llame a la clinica y me dijo que era normal el estar cansada,con sueño y un poco de nauseas que no me agobiara, aunque las nauseas parece que se me estan quitando poquito a poco.
tu dices que el cuerpo llega a acostumbrarse no??pues espero pq con tanto tiempo que hay que estar tomandolo ufff.
gracias wapa
Hola lily!!
Pues es que cada clínica o gine se maneja de manera diferente!! pero a mí sí me lo prohibieron y créeme que también me andaba cayendo de sueño por todos lados, pero a los 5 ó 6 días se me pasó!! asi es que espero que a tí también te suceda lo mismo, que pronto tu cuerpo se adapte para que no andes sufriendo por ahí!!
Paty
Yo transfer hoy
Ha ido muy bien, dos de dos que han descogelado, uno de ocho celulas y otro de cinco que seguía dividiendose antes de las 24h de descongelación. La transfer muy bien y ahora tumbada y reposando, y hablandoles para que se queden conmigo.
Besos, Angeles
Muy bien angeles!!!
Qué bueno que ambos lo lograron y con buen número de células!! Ahora, como dices, a reposar mientras llega el día 8!!
Gracias por la info y MUCHA SUERTE!!!
Paty
Hola vir!!
Ayy guapa, pues no sé qué decirte la verdad!!. Sólo espero que ese manchado vaya desapareciendo con los días y pronto te hagan la transfer sin contratiempos!!
Ojalá y alguna chica te pueda decir algo al respecto!!
Paty
Ya estoy aquí
Hola ataca2!!
Me da mucho gusto que al igual que a Ángeles, te haya ido muy bien en tu transfer!!.
Por lo que leo te vas unos días, haces bien!! para que te relajes y distraigas un poco de todo esto!!
Mucha suerte!! y feliz viaje!!
Paty
Hola ana!!!
Qué buena noticia!!! ya te estaremos enviando velitas para que el lunes te vaya muy bien en tu transfer!!
Cúidate mucho y te mando un fuerte abrazo!!
Paty
Yo transfer hoy
Besos, Angeles
Que bien!!!!
ya tienes a tus peques contigo,ahora a tener paciencia que veras como todo va a salir bien.
mucha suerte .
lista actualizada
LAMEVAJULIA: Cómo te fué en la transfer??!!!. URBANA: Sentimos lo de tu negativo.
% DE ÉXITO EN MAYO = 60%
*** MES DE JULIO ***
URBANA5: Beta día 24 = Negativo
*** MES DE AGOSTO ***
ATACA2: Beta día 8 = *** SUERTE ***
ANGEL4203: Beta día 8 = *** SUERTE ***
TRANSFER EN JULIO:
Lamevajulia (Día 25)
13dejulio (Día 28)
TRANSFER EN AGOSTO:
Vir470 (Día 1ero.)
Nurita1973
Lily0016
Ninene5
Laury353
Mony612
Nenama
Ani1707
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Laury2275
EN ESPERA:
Buhoso
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Paty
Lamevajulia...
Yo sé que ahorita no hay palabras que quiten ese mal momento. Y entiendo que necesiten descansar y olvidarse de todo esto por un buen tiempo y te lo mereces!!. Que bien que decidieron irse de vacaciones y en cuanto a la decisión que tomen en sept. sabes que aqui estaremos para lo que necesites.
En cuanto a lo de la adopción es un acto lleno de amor el que tienes contemplado hacer!!!! Ya verás como Dios, la vida o el destino te darán muchas bendiciones a tí y a tu familia.
En verdad lamento mucho que esta vez no haya podido ser y más porque eres una chica muy animadora y siempre enviando buenas vibras a las demás, pero tu tiempo YA LLEGARÁ!! créeme!!
Te mando un GRAN abrazo, cuídate mucho y cuando decidas regresar aquí te estaremos esperando!
Paty
lista actualizada
LAMEVAJULIA: Tomes la decisión que tomes, ESTAMOS CONTIGO guapa. Un fuerte abrazo!!
% DE ÉXITO EN MAYO = 60%
*** MES DE JULIO ***
*** MES DE AGOSTO ***
TRANSFER EN JULIO:
13dejulio (Día 28)
TRANSFER EN AGOSTO:
Vir470 (Día 1ero.)
Nurita1973
Lily0016
Ninene5
Laury353
Mony612
Nenama
Ani1707
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Laury2275
EN ESPERA:
Buhoso
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Paty
La mevajulia....lo siento mucho preciosa!!!!
Me he quedado helada!!! Me sabe fatal de verdad, me hacia mucha ilusión ser tu acompañante de beta espera, sobretodo después de todo lo que habíamos ido hablando!!!
De corazón te digo, que tienes una hija preciosa, que seguro que te ha llenado tu vida desde que nació. Que ya has conseguido lo más dificil una vez, y que perfectamente lo puedes volver a conseguir!!
Entiendo como te debes sentir de decepcionada, exhausta y desconsolada. Pero seguro que este viaje te va a ir fenomenal, y te ayudará a curar heridas, y a tener clara cuál es la mejor decisión!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo muy fuerte, que disfrutes del viaje y mantennos informadas a tu vuelta, por favor !!!!!!!
Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!
lista actualizada
LAMEVAJULIA: Tomes la decisión que tomes, ESTAMOS CONTIGO guapa. Un fuerte abrazo!! MILEVA: Aquí está tu +++ colgado, gracias por el privi!! MUCHAS FELICIDADES!!
% DE ÉXITO EN MAYO = 60%
*** MES DE JULIO ***
MILEVA8: Beta día 12 = POSITIVO!!
*** MES DE AGOSTO ***
TRANSFER EN JULIO:
13dejulio (Día 28)
TRANSFER EN AGOSTO:
Vir470 (Día 1ero.)
Nurita1973
Lily0016
Ninene5
Laury353
Mony612
Nenama
Ani1707
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Laury2275
EN ESPERA:
Buhoso
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Paty
lista actualizada
LAMEVAJULIA: Tomes la decisión que tomes, ESTAMOS CONTIGO guapa. Un fuerte abrazo!! MILEVA: Aquí está tu +++ colgado, gracias por el privi!! MUCHAS FELICIDADES!!
% DE ÉXITO EN MAYO = 60%
*** MES DE JULIO ***
MILEVA8: Beta día 12 = POSITIVO!!
*** MES DE AGOSTO ***
TRANSFER EN JULIO:
13dejulio (Día 28)
TRANSFER EN AGOSTO:
Vir470 (Día 1ero.)
Nurita1973
Lily0016
Ninene5
Laury353
Mony612
Nenama
Ani1707
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Laury2275
EN ESPERA:
Buhoso
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Paty
Gracias
Y tu en que momento del proceso te encuentras?
Gracias
Y tu en que momento del proceso te encuentras?
Yo ya estoy...
en 8 + 2 de embarazo!! me quedé en mi primera transfer de conges!!
Tu para cuándo tienes tu beta??
Un abrazo!!
Paty
Hola vir!!!
Tu disfruta estos meses, días o semanas que estará tu pareja ahi contigo guapa!! mira que te LO MERECES por esperar tanto tiempo!! te admiro!! yo no sé si podría estar así con mi esposo.
Súper bien eso del sangrado eh!! ya ves como poco a poco las cosas van tomando su cauce!!. Y estoy segura que para el próx. viernes te harán tu transfer sin problemas, ya lo verás!!
Cuídate mucho y sigue disfrutando del amor, que es lo que nos mueve al final de cuentas!!
Paty
Chicas, velitas para mariasve y ana (13dejulio)...
que el día de mañana María tiene su beta (que esperamos que sea un confirmación del +++ que ya se había presentado antes) y para Ana que tiene su transfer!!
A las 2 les deseamos LO MEJOR de todo corazón y en cuanto sepan algo os avisan, vale??
Paty
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiii
Hola vir !!!!!!!!!!!!!
Asi... que viene tu marido y se te corta el sangrado...que habrás hecho, eh?! cuenta, cuenta, ja,ja,ja !!!!
Que bien, me alegra mucho verte asi de animada, y es que EL AMOR TODO LO CURA !!!!!!
Sigue asi guapa!!!!!!!!