miniforo transfer congelados (4ta.parte)
Hola ana
Cuanto me alegro de que estés recuperada, seguro que tu rpoxima transfer va genial, ya verás, de todas las que nos hacemos alguno nos tendrá que cuajar ¿no?
muchos besotes
Ver también
Hola chicas
Desde que os comuniqué mi negativo en pipitest no os he vuelto a escribir, sí entro a leeros para ver cómo vais pero... los ánimos no estaban para tirar cohetes.
No he dejado la medicación porque debo esperar hasta los 21 días posttransfer así que sigo muy hinchada y ahora... con un poco de mal humor y desganada pero eso es por la decepción.
Estuve repasando los papeles que me dieron el día de la transfer y... no me hacen beta, sencillamente a los 21 días que haga test y en caso - dejar la medicación y esperar a que baje la regla así... que... así lo haré, lo malo es que soy muy irregular por lo que me puedo tirar fáciles 15 días de retraso, espero que si definitivamente es un negativazo... que me baje pronto porque parezco un pez globo.
Aprovecho para.... FELICITAR A LOS POSITIVOS que ya van unos cuantos y eso nos demuestra que es posible y para los ------ ánios y más ánimos
Besos y gracias a todas
Me alegra mucho verte con fuerzas!
Qué bien que estés animada de nuevo, eso es lo mejor. Seguiré de cerca todas vuestras transfer de finales de mes. Mucha suerte a todas las chicas, 13dejulio, ataca2, Vir y Lamevajulia!!
Un beso enorme,
Xumeta.
Hola laury!!
Muy bien amiga, pues con los síntomas de ascos y acidez más que nada. Los pechos los traigo algunos días inflamados y otros no tanto, pero me dijo que el gine que eso es normal y que además cada mujer vive el embarazo diferente!!
Y pues esperando a mañana a ver si ahora sí le podemos oír el corazón al baby!!
Ya les contaré!!!
Muchas gracias por preguntar!!
Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Una duda???
en el tratamiento de los congelados no se empieza el mismo dia como en el natural???
en el natural yo empeze el tercer dia de la regla.
saludos.
Hola lily!!
A qué te refieres con empezar el mismo día?? a los medicamentos que te dan??
Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Ya tengo mis findusssss
Hola chicas por fin me hicieron mi transfer, digo por fin porque me tocó esperar por una urgencia... al ser un hospital de la SS ya se sabe... bueno pero luego todo estupendo. El día de antes descongelaron 4 dos evolucionaron uno muy bueno y otro no tanto, la mañana de la transfer decidieron descongelar dos mas... uno evolucionó, pero al tener tan pocas horas no me digeron de que calidad era. Me pusieron los tres confiando en que los dos regulares ayuden al bueno a implantarse.
Tengo mi beta el día 28...
Por cierto sanep yo quiero hacerme tb un test pero solo sirve si sale positivo.. es decir el negativo es para estar preparada para todo para lo bueno y lo malo... ánimo que hay esperanzas...
Un beso...
Ciao
María
Qué bien maría!!!
Y mira que tienes muchas posibilidades guapa!!! ahora a cuidarse un montón mientras llega la fecha de la beta!!
Ya la anoté y ahorita la paso a la lista!!!
Paty
+++ pero manche
HOla a todas, hola Paty, perdona que no os lo haya dicho antes pero en casa no tengo conexion y aller no trabaje. Bueno pues lo que he puesto que me dijeron que fue positivo y fue un momento increible, pero todo quedo ensombrecido cuando por la tarde manche, fue poco pero estoy asustadisima, mira si con lo que nos ha costado se queda ahí, no por Dios espero que sea una tonteria. Por favor alguien a quien le haya pasado algo parecido que me cuente.
Un beso y mucha suerte a todas y gracias
Muchas felicidades...
Nica!!!! yo sé que cuando nos dicen como que nos cae una bomba de alegría encima y luego cuando pasa algo como un manchado es normal que uno piense mal, pero yo estoy muy convencida y segura, que es de implantación!! de todas maneras avísale a tu gine, ya que hay algunos que te mandan reposo y te suben un poco más la medicación!! pero TRANQUILA!!!!! que no pasa nada!!. CUÍDATE MUCHÍSIMO!! y no cargues NADA por ningún motivo, vale??!!
Y ahí os cuentas cómo te fué cuando tengas tu primera eco!!
Un ENORME abrazo!!! Y GRACIAS por reportarte!!
Paty
Hola pmoramty
no se ni como te has dado cuenta del mensaje,ya lo daba por perdido jajaja.
me refiero si el tratamiento se empieza el primer dia de la regla pq recuerdo que en la fiv anterior fue al tercer dia.
resulta que este finde me voy a la playa hasta el lunes y la regla me vendra el domingo para poder ir al ginecologo el martes que es mi tercer dia,no quiero estropear este finde largo.
gracias por estar ahi
Hola pmoramty
me refiero si el tratamiento se empieza el primer dia de la regla pq recuerdo que en la fiv anterior fue al tercer dia.
resulta que este finde me voy a la playa hasta el lunes y la regla me vendra el domingo para poder ir al ginecologo el martes que es mi tercer dia,no quiero estropear este finde largo.
gracias por estar ahi
Yo también
Lily yo también empecé el primer día de regla con los parches de estradiol...
Pero si te cuento mi caso.. el día de la ultima pastilla ya empecé a marcar (muy poco) al final al segundo día despues de la ultima pastilla yo misma decidí que era mi primer día de regla y empecé con los parches... no me digeron que fuera mal... y todo bien.. un endométrio perfecto...
Un beso...
Ciao
maría
Ahí van las mías.........
Ya nos contarás como os ha ido en la segunda eco, seguro que entonces lo podeis oir perfectamente! Yo tengo la primera el día 31, uyyyyy qué nervios!!!
Un besote enorme y mis velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Xumeta.
Eso es ana!!!
Qué alegría en serio, verte mucho más repuesta y con las pilas nuevamente cargadas para ir por el sig. ttmo!!! Me da mucho gusto ver que tomaron la mejor decisión!! y por supuesto que ahí estaremos para apoyarte, eso NI LO DUDES amiga!!
Y sí, mañana tengo mi segunda eco para ver el corazón del baby!! ya os contaré en cuanto regrese!!
Paty
Hola chicas
Desde que os comuniqué mi negativo en pipitest no os he vuelto a escribir, sí entro a leeros para ver cómo vais pero... los ánimos no estaban para tirar cohetes.
No he dejado la medicación porque debo esperar hasta los 21 días posttransfer así que sigo muy hinchada y ahora... con un poco de mal humor y desganada pero eso es por la decepción.
Estuve repasando los papeles que me dieron el día de la transfer y... no me hacen beta, sencillamente a los 21 días que haga test y en caso - dejar la medicación y esperar a que baje la regla así... que... así lo haré, lo malo es que soy muy irregular por lo que me puedo tirar fáciles 15 días de retraso, espero que si definitivamente es un negativazo... que me baje pronto porque parezco un pez globo.
Aprovecho para.... FELICITAR A LOS POSITIVOS que ya van unos cuantos y eso nos demuestra que es posible y para los ------ ánios y más ánimos
Besos y gracias a todas
Hola sanped!!
No decaigas guapa!! espérate hasta el día 21!! todavía faltan algunos días para eso y uno nunca sabe lo que puede pasar el día de mañana. Qué bueno que no vas a dejar la medicación y que vas a seguir las indicaciones que te dieron en la clínica. Ya veremos el día 24, qué pasó siempre!! mientras a irse sacudiendo esas tristezas que sé, por experiencia, que no es fácil, pero no nos queda más remedio que seguir adelante!!
Te mando un ENORME abrazo, cuídate mucho y ÁNIMO, MUCHO ÁNIMO QUE TODO LLEGA!!!
Paty
Hola pmoramty
gracias por estar ahi
Ahhh, ok!!
Mira Lily, como Vir y María ya te comentaron hay 2 formas de hacer la transfer de congelados. Una es usando tu propio ciclo natural, es decir, tienes tu regla y después de ésta, te empiezan a aumentar el endometrio ya sea con pastillas, parches o inyecciones (según sea el caso de cada clínica) y ya cuando el endo esté muy bien trilaminado te programan la transfer y listo a esperar la beta.
La otra es que tienes tu regla y entre el 5to y 7mo. día te ponen una inyección para inhibir la ovulación de ese período. Pasa todo ese ciclo y vuelves a menstruar y ahora sí, en ese ciclo te empiezan a dar los parches para el endometrio y luego te programan la transfer y al final la beta.
No sé cuál será tu ttmo. si vía natural o por el protocolo largo, eso ya lo decide el gine dependiendo de tu caso.
Espero haberte ayudado!!
Paty
Ahí van las mías.........
Ya nos contarás como os ha ido en la segunda eco, seguro que entonces lo podeis oir perfectamente! Yo tengo la primera el día 31, uyyyyy qué nervios!!!
Un besote enorme y mis velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Xumeta.
Gracias chicas!!!
QUÉ LINDAS por acordarse!!! Y sí, mañana tenemos la segunda vuelta con el gine a ver qué tal nos va con eso de los latidos del baby!! es por la tarde cuando iremos, así es que llegando me conecto para contarles todo!!!
Un fuerte abrazo y ÁNIMO que todo llega!!
Paty
lista actualizada
NICA: MIL FELICIDADES!!!!!! QUE TENGAS UN BONITO EMBARAZO!!!
% DE ÉXITO EN ABRIL = 60%
% DE ÉXITO EN MAYO = 60%
% DE ÉXITO EN JUNIO = 25%
*** MES DE JULIO ***
VIRGI455: Beta día 1ero. = Negativo
13DEJULIO: Beta día 2 = POSITIVO!!!
SIAM004: Beta día 2 = POSITIVO!!!
ATACA2: Beta día 10 = Negativo
REYESS: Beta día 11 = POSITIVO!!!
ANITABEL173: Beta día 11 = Negativo
CHIKI713: Beta día 12 = Negativo
XUMETA: Beta día 14 = POSITIVO!!
NU38: Beta día 14 = POSITIVO!!
NICA137: Beta día 15 = POSITIVO!!
ESTEFVL: Beta día 15 = POSITIVO!!
NANA6375: Beta día 21 = *** SUERTE ***
EMMA2504: Beta día 21 = *** SUERTE ***
ANE2002: Beta día 23 = *** SUERTE ***
URBANA5: Beta día 24 = *** SUERTE ***
SANPED: Beta día 24 = Negativo (en pipitest)
MARIASVE1: Beta día 28 = *** SUERTE ***
TRANSFER EN JULIO:
Muttanguita (Día 17 ó 18)
Ilusionata (Día 22)
Lamevajulia (Día 23 ó 24)
Vir470
Ataca2
TRANSFER EN AGOSTO:
Nurita1973
Lily0016
Ninene5
Laury353
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28
EN ESPERA:
Buhoso
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!
Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty
Muttanguita!!!!
Para cuándo es tu transfer guapa?? siempre si te la van a hacer mañana o el viernes??
Paty
Gracias chicas
pues si que me habeis ayudado,pero como bien decis a cada una nos ponen un tratamiento pues mañana llamo a mi clinica y se lo pregunto.
hoy ya he terminado con la ultima anticonceptiva jejeje.
besos.
suerte para todas
Gracias chicas!!!
QUÉ LINDAS por acordarse!!! Y sí, mañana tenemos la segunda vuelta con el gine a ver qué tal nos va con eso de los latidos del baby!! es por la tarde cuando iremos, así es que llegando me conecto para contarles todo!!!
Un fuerte abrazo y ÁNIMO que todo llega!!
Paty
Paty
Hola, ya nos contaras que tal te ha ido tu 2 eco, que ilusion mas grande.
Animo que solo te quedan unas horas para escuchar el latido de tu bebe.
suerte.
Vaya mes!!!!!!!!!!
Llevo varios dias sin conectarme porque estoy con mucho trabajo y no he podido. Pero acabo de hacerlo y estoy alucinando con todos los positivos que hay.
Para las que vais a empezar nuevo tratamiento, os deseo la mayor suerte del mundo, ya vereis como tambien nos dais otra alegria.
Yo tengo la primera ecografia el lunes que viene, y tengo unas ganas tremendas, de que me confirmen si son uno o dos (os recuerdo que me salio una beta de 1211).
A la vez tengo miedo porque la otra vez tuve dos saquitos, uno vacio y el otro que ahora tiene año y medio, me asusta pensar que con toda la ilusion que tenemos, vayamos el lunes y esten los sacos vacios.
Como veis, al caso es preocuparse por algo,
Ya os cantare, y lo dicho, mucha suerte a las que estais esperando resultados y a las que vais a iniciar tratamiento.
Besitos
Qué bien ana!!!
Me alegro mucho por tí. Qué bien que te lo puedan hacer tan pronto. Ya mismo te pones en la beta guapa!!!!
Te mando un fuerte abrazo y te deseo mucha suerte.
Besos,
Xumeta.
Ánimo ana que ya estas otra vez
Bueno que rápido... no te ha dado tiempo a pensarlo, que bien... me alegro un montón.
Lo que hablabas de la implantación yo tb lo pregunté pero me contestaron vagamente... si 6 o 7 días... pero claro eso depende de los días que tenga el embrión las que los tienen de 6 días en dos o tres días se implanta... Ellos me lo digeron así porque me dieron una hoja con cosas que debía hacer y ponía en 6 o 7 días no tener relaciones... eso es una cosa genérica para no particularizar cada caso.
Pero yo calculé una chica que le pusieron uno de 6 días al segundo post tranfer notó el sangrado de implantación, osea, al octavo de vida del embrión. entonces yo calculé si los mios son de 3 o 4 días hasta llegar a 8, exacto son 4 o 4 post tranfer...
Ahhhhiii que me queda poco estoy en mi segundo post tranfer... el sábado o el domingo...
Cuanto tiempo libre ehhh...
Un beso a todas... yo estoy por aquí todo el día..
Ciao
María
Ya he llamado
a la clinica para ver que dia de la regla me hacian la eco y me han dicho que maximo el tercer dia,menos mal pq me bajara el sabado.
asi que para la semana que viene tratamientoooooo,estoy ya deseando y mas que con los conges q es mas rapido,ojala haya suerte.
tambien os lo deseo a todas.
besos.
Tema implantación...
He encontrado esto en internet...
"Además la mayoría de las transferencias embrionarias se realizan hoy en día directamente en el útero, con lo que el embrión debe flotar tres o cuatro días en la cavidad uterina hasta que se produzca su implantación y debemos recordar que en el embarazo espontáneo el embrión llega al útero entre el 4 y 5 día de concepción, en estado de mórula y su implantación se produce en el 6 día, en estado de blastocisto, esta sincronía es otro punto importante a favor del desarrollo embrionario preimplantatorio in vitro (13 - 14). Sin embargo, en la actualidad estamos limitando el cocultivo embrionario a casos de "falso de implantación", en embriones aparentemente normales. "
Yo entiendo que se cuentan 6 dias desde que se fecunda que es el día de la punción... en nuestro caso el día que empezamos la proges...
A las que les ponen blastos que son de 6 días en unas horas o pocos días se implanta el tiempo de darse cuenta donde está..
Si es así a mi me digeron el sábado empieza la proges... es como si hoy fuera tu punción, osea que el día 6 es mañana para dos de mis embriones y para uno (que me lo descongelaron el día de la transfe) es el sábado...
Ufff aun mas pronto de lo que pensaba..
Ciao
María
Qué tal chicas
¡¡Que animado está esto!. Me ha dado mucha alegría ver que Ana ya esta en puertas. También me ha gustado el mensaje de la implantación, ayuda mucho.
Yo os cuento que probablemente tenga la transferencia el día 25¡estoy deseando que llegue!! el 22 tengo control y análisis, a ver que tal.
Paty ¿que tal tu eco??? ya se ven cuantos hay??
En fin chicas que esto está que arde entre transferencias próximas y despues betas tenemos el mes completo, va a ser una quincena muy intensa y me da que llena de buenas noticias.
Seguimos en contacto.
Una pregunta
Hola guapas, he colgado un post con mi pregunta en el general, pero la añado aquí también, aunque no sé si me podreis ayudar: el Ginecrin depot 3,75 mg se puede comprar con receta? Soy catalana y ya he gastado los tres tratamientos de fertilidad que me paga la seguridad social. Ahora para los conges me tengo que inyectar el Ginecrim, que vale 130 y pico euros. Sabeis si el médico de cabecera me haría receta? Es por ahorrarme el dinerito, que no está la cosa para tirar cohetes. Si ho hay más remedio lo compraré, no quiero apuntarme a la lista de Cielomar porque creo que otras chicas lo pueden necesitar más que yo, pero si cuela por el seguro, pués mejor.
Por otra parte deciros que el lunes empiezo con la inyección y en cuanto me venga la regla, la progynova y el utrogestan, así que ya voy de cabeza a ello, aunque sin muchos ánimos por todas las experiencias anteriories.
Os deseo mucha suerte a todas, felicidades a los positivos y ánimo para el resto. Y a Ana, que me dió la bienvenida la otra vez, desearle todo lo mejor, siento lo que te pasó.
BESOS
Yo tambien te pongo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡
Pero bueno, que alegría leerte
Me alegro mucho, y no sabes le envidia que me das. Despues de haber tenido dos positivos y terminar en abortos, cada día que pasa lo veo más lejano. A veces pienso que debí hacer algo mas. Pero luego me convenzo pensando lo que siempre, que no era ese mes y algo no venía bien. Espero estar en tu situación pronto pues otra vez le estan dando a mi niña ganas de una hermanita, y es que estuvimos con su prima que ya tiene una hermana y ella me decía que cuando iba a tener ella una para ponerle el chupete y cogerla.
A ver que pasa este mes. La verdad es que con tantas amigas pasando a vez por lo mismo, es distinto y entre todas nos animamos.
Dejaté caer por aquí de vez en cuando y nos cuentas.
Un beso.
Que extraño no?
El caso es que el otro día en la sala de espera del hospital había dos que hablaban del tema y me parecía que no sabían lo que decián porque es muy raro que a una embarazada le den corticoides... no se nada del tema y me suena a chino... pero si te enteras cuentalo...
Ciao
maría
Hola vir!
Gracias por contestarme el otro mensaje, ya he pedido hora en el cabecera para la semana que viene y se lo comentaré.
En cuanto al tema corticoides, en mi centro solo lo dan cuando es transfer de frescos, en los congelados no suelen darlo. És Urbason 16 mg, dos pastillas por la noche durante cuatro días des del día de la transfer. Yo aunque sea con congelados también lo tomo, porque tengo una enfermedad reumática que hace que me duelan los huesos. Como a partir de la transfer ya no puedo tomar mi medicación habitual, me tomo el Urbasón, que también me alivia y los gines me dijeron que no hacía daño al embrión. A parte yo también tomo adiro.
Menuda parrafada te he soltado!!!
Un beso y no te comas el coco!!!
Hola ana!!!
Qué bueno amiga que ya vuelves a la carga pronto!! ya verás que las cosas serán muy diferentes y mejores que la vez pasada!!!
Por supuesto que te anoto en la lista!!!
Cuídate mucho y cuando tengas la fecha exacta de tu transfer os lo haces saber, vale??
Un ENORME abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Ya he llamado
a la clinica para ver que dia de la regla me hacian la eco y me han dicho que maximo el tercer dia,menos mal pq me bajara el sabado.
asi que para la semana que viene tratamientoooooo,estoy ya deseando y mas que con los conges q es mas rapido,ojala haya suerte.
tambien os lo deseo a todas.
besos.
Hola lily!!!
Qué bien que ya tienes el día en que comenzarás con el ttmo. MUCHA PERO MUCHA SUERTE! y a esperar a que llegue ese ++++++!!!
Paty
Qué tal chicas
¡¡Que animado está esto!. Me ha dado mucha alegría ver que Ana ya esta en puertas. También me ha gustado el mensaje de la implantación, ayuda mucho.
Yo os cuento que probablemente tenga la transferencia el día 25¡estoy deseando que llegue!! el 22 tengo control y análisis, a ver que tal.
Paty ¿que tal tu eco??? ya se ven cuantos hay??
En fin chicas que esto está que arde entre transferencias próximas y despues betas tenemos el mes completo, va a ser una quincena muy intensa y me da que llena de buenas noticias.
Seguimos en contacto.
Hola ataca2!!
Qué bien que ya tienes más o menos un aprox. de tu transfer!! ahorita lo anoto en la lista!! y en cuanto a mi eco, bendito Dios todo salió muy bien!!! escuchamos sus latidos que estaban en 180 por minuto, dice el gine que eso está muy bien y bueno, ahora ya me dió fecha para un mes!!
Gracias por preguntar y mucho ánimo que todo llega!!
Paty
Como ha ido paty..
Se que estas por ahiiii no te escondas...
Corticoides
a mi tambien me mandaron corticoides una semana durante 1 semana 1 pastilla de urbason 16mg empiezo como 4 dias antes de la tranfer y continuo hasta que hace 1 semana justa, tambien tomo utrogestan 200 6 ovulos vaginales al dia ya que la proges me cuesta de subir, meriestra 3 al dia y adiro 100 medio por la mañana y medio por la noche, y yo me tomo por mi cuenta el gestgyn plus que lleva acido folico,yodo, hierro y vitaminas varias.
aaaaaa se me olvidaba y unos dias antes de la tranfer me mandan a mi y mi marido (antes de la muestra de semen) un antibiotico.
Una pregunta
Hola guapas, he colgado un post con mi pregunta en el general, pero la añado aquí también, aunque no sé si me podreis ayudar: el Ginecrin depot 3,75 mg se puede comprar con receta? Soy catalana y ya he gastado los tres tratamientos de fertilidad que me paga la seguridad social. Ahora para los conges me tengo que inyectar el Ginecrim, que vale 130 y pico euros. Sabeis si el médico de cabecera me haría receta? Es por ahorrarme el dinerito, que no está la cosa para tirar cohetes. Si ho hay más remedio lo compraré, no quiero apuntarme a la lista de Cielomar porque creo que otras chicas lo pueden necesitar más que yo, pero si cuela por el seguro, pués mejor.
Por otra parte deciros que el lunes empiezo con la inyección y en cuanto me venga la regla, la progynova y el utrogestan, así que ya voy de cabeza a ello, aunque sin muchos ánimos por todas las experiencias anteriories.
Os deseo mucha suerte a todas, felicidades a los positivos y ánimo para el resto. Y a Ana, que me dió la bienvenida la otra vez, desearle todo lo mejor, siento lo que te pasó.
BESOS
Hola ninene!!
La verdad no sabría contestar tu pregunta, pero espero que alguna chica del miniforo te ayude!
Me da gusto ver que ya estás lista para el próx. ttmo!! espero que todo te salga muy bien y pronto tengas lo que deseas!!
Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Hola brujil!!!
Que alegría saber de tí nuevamente guapa!! y más con esas clases de noticias!! qué bien que ya sabes lo que esperas y como dices, le darás a tu hija una amiga para toda la vida!!
Pues yo me siento muy bien, dentro de lo que cabe, claro!! la acidez es la parte más difícil que he tenido que sobrellevar porque no me pueden dar ninguna medicina para controlarla, pero de los ascos, sí y gracias a Dios, todo está muy bien!! Hoy fui a la eco para ver su corazón y latía a 180 por minuto!!!! súper rápido!! y me dijo el gine que es normal y que está bien!!. Así es que a esperar la próx. eco dentro de un mes!!
Espero que no te desaparezcas tanto eh!!
Te mando un fuerte abrazo!!!!
Paty
Aquí ando!!!!
Hola chicas!! pues hace como media hora que regresamos del gine y gracias a Dios todo bien!!! ya le pudimos oír su corazón!!! le late a 180 por minuto y yo la verdad me asusté mucho pero me dijo el gine que está dentro de lo normal!! incluso hay bebés que llegan a los 200 ó 205 latidos por minuto!!!! una cosa increíble!!!. Afortunadamente todo sigue sin problemas y ya se puede apreciar mejor a nuestro bebé!! y mide 0,8 cm!! una cosita de nada!! pero bueno, la verdad es que lloramos de nuevo porque el ya oírlo es IMPRESIONANTE una sensación indescriptible, la verdad!! y espero y deseo que las que están a la espera de la beta y las que van a iniciar ttmo. pronto puedan vivir esta HERMOSÍSIMA experiencia!!
Ahora ya me dió cita para dentro de un mes, vamos el 18 de agosto a ver cómo va evolucionando el embarazo!
Y hoy ya tengo 7 semanas + 0 días!!
Gracias por sus velitas y por estar al pendiente de mí!!
Un GRAN ABRAZO a todas y mucho ánimo chicas, que de verdad, TODO llega!!
Paty
lista actualizada
% DE ÉXITO EN ABRIL = 60%
% DE ÉXITO EN MAYO = 60%
% DE ÉXITO EN JUNIO = 25%
*** MES DE JULIO ***
VIRGI455: Beta día 1ero. = Negativo
13DEJULIO: Beta día 2 = POSITIVO!!!
SIAM004: Beta día 2 = POSITIVO!!!
ATACA2: Beta día 10 = Negativo
REYESS: Beta día 11 = POSITIVO!!!
ANITABEL173: Beta día 11 = Negativo
CHIKI713: Beta día 12 = Negativo
XUMETA: Beta día 14 = POSITIVO!!
NU38: Beta día 14 = POSITIVO!!
NICA137: Beta día 15 = POSITIVO!!
ESTEFVL: Beta día 15 = POSITIVO!!
NANA6375: Beta día 21 = *** SUERTE ***
EMMA2504: Beta día 21 = *** SUERTE ***
ANE2002: Beta día 23 = *** SUERTE ***
URBANA5: Beta día 24 = *** SUERTE ***
SANPED: Beta día 24 = Negativo (en pipitest)
MARIASVE1: Beta día 28 = *** SUERTE ***
TRANSFER EN JULIO:
Muttanguita (Día 17 ó 18)
Ilusionata (Día 22)
Lamevajulia (Día 23 ó 24)
Ataca2 (Día 25 prob.)
13dejulio (Día 28)
Vir470
TRANSFER EN AGOSTO:
Nurita1973
Lily0016
Ninene5
Laury353
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28
EN ESPERA:
Buhoso
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!
Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty
Aquí ando!!!!
Hola chicas!! pues hace como media hora que regresamos del gine y gracias a Dios todo bien!!! ya le pudimos oír su corazón!!! le late a 180 por minuto y yo la verdad me asusté mucho pero me dijo el gine que está dentro de lo normal!! incluso hay bebés que llegan a los 200 ó 205 latidos por minuto!!!! una cosa increíble!!!. Afortunadamente todo sigue sin problemas y ya se puede apreciar mejor a nuestro bebé!! y mide 0,8 cm!! una cosita de nada!! pero bueno, la verdad es que lloramos de nuevo porque el ya oírlo es IMPRESIONANTE una sensación indescriptible, la verdad!! y espero y deseo que las que están a la espera de la beta y las que van a iniciar ttmo. pronto puedan vivir esta HERMOSÍSIMA experiencia!!
Ahora ya me dió cita para dentro de un mes, vamos el 18 de agosto a ver cómo va evolucionando el embarazo!
Paty
Que bien todo...
Que emoción... ahora ya en un mes nada que bien... otra de mis preocupaciones si me quedo el 28 es que me voy el día tres y no se si al gine le va a hacer mucha gracia... bueno ahora no quiero pensarlo cuando llegue el momento afrontaré el tema...
maría
Así será...
Vir!!! ya luego tendremos que abrir un post en el que pongamos "ecos de mamis de conges" o algo así!! jajajaja
Gracias por todo y mucho ánimo que todo llega!!
Paty
Hola nana!!!
Muchas gracias guapa!! y a ti ya no te queda mucho para saber eh!!! espero estar celebrando tu ++++ la próx. semana!!
Paty
Que bien todo...
Que emoción... ahora ya en un mes nada que bien... otra de mis preocupaciones si me quedo el 28 es que me voy el día tres y no se si al gine le va a hacer mucha gracia... bueno ahora no quiero pensarlo cuando llegue el momento afrontaré el tema...
maría
Pero por qué...
no le haría gracia al gine?? cerrarán la clínica también por vacaciones??.
De todas formas ni te preocupes María!! que si es un profesional como seguro lo ha de ser, te mandará con algún colega de él o de plano, él irá a verte!!!
Gracias por lo que me dices y mucho ánimo que todo llega!!
Paty
Aquí ando!!!!
Paty
Qué bien paty!!!
Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien. Yo ya estoy deseando que llegue el día 31 para poder oir su corazoncito. Creo que entonces ya se oirá, no? estaré, creo de 7+0, como tú...No estoy segura porque aún me hago líos con las cuentas. Mi última regla fue el 12/06 así que creo que lo he calculado bien (cumplo las semanas los jueves...).
En fin, que me alegro muchísimo guapa!!!!
Besos,
Xumeta.
Qué bien paty!!!
Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien. Yo ya estoy deseando que llegue el día 31 para poder oir su corazoncito. Creo que entonces ya se oirá, no? estaré, creo de 7+0, como tú...No estoy segura porque aún me hago líos con las cuentas. Mi última regla fue el 12/06 así que creo que lo he calculado bien (cumplo las semanas los jueves...).
En fin, que me alegro muchísimo guapa!!!!
Besos,
Xumeta.
Igual que yo!!!
Yo también cumplo los jueves!! así es que en eso estamos iguales! y sí, si te lo van a hacer a las 7 semanas, ya debe de oírse el latido, aunque he leído en págs. especializadas que a veces eso sucede hasta la 8ava. semana pero eso no es muy común que digamos!!
Y no desesperes Xumeta, ya verás como llega el día 31!! y dime qué tal vas con los síntomas??
Un fuerte abrazo!!!
Paty
Igual que yo!!!
Yo también cumplo los jueves!! así es que en eso estamos iguales! y sí, si te lo van a hacer a las 7 semanas, ya debe de oírse el latido, aunque he leído en págs. especializadas que a veces eso sucede hasta la 8ava. semana pero eso no es muy común que digamos!!
Y no desesperes Xumeta, ya verás como llega el día 31!! y dime qué tal vas con los síntomas??
Un fuerte abrazo!!!
Paty
No tengo apenas síntomas...
Bueno, los más visibles son el vientre muy hinchado y los pechos también. Pero no tengo nauseas (mejor).Me levanto super bien, eso sí, duermo poquísimo. Ahora estoy durmiendo con dos cojines muy mulliditos entre las piernas y parece que mucho mejor.
En el estómago tengo a veces sensación de acidez y poca cosa más... Ahora ya no tengo dolores de regla. Y ahí va un secretillo para que os riais: con el de hoy ya son 3 sueños subiditos de tono desde que me hicieron la transfer... yo lo asocio a que el útero está agrandándose o algo así, je, je...!!! Pero muy recatada yo, voy y en medio del sueño voy y me despierto por eso del subconsciente que me dice que "nada de relaciones", je, je... Os podeis reir chicas, a quién se le diga!!! (yo creo que desde adolescente que no tenía sueños guarretes...).
Bueno, espero que os hayan divertido "mis síntomas".
Un besote a todas,
Xumeta.
Aquí ando!!!!
Paty
Me alegro
que todo este perfecto,tiene que ser muy emocionante escuchar los latidos.
me alegro un monton.
besos
Aquí ando!!!!
Paty
Qué bien paty
Me alegro mucho. Como pasa el tiempo ya 7 semanas. Disfruta de esto que es único.
Un beso.
Bueno, los más visibles son el vientre muy hinchado y los pechos también. Pero no tengo nauseas (mejor).Me levanto super bien, eso sí, duermo poquísimo. Ahora estoy durmiendo con dos cojines muy mulliditos entre las piernas y parece que mucho mejor.
En el estómago tengo a veces sensación de acidez y poca cosa más... Ahora ya no tengo dolores de regla. Y ahí va un secretillo para que os riais: con el de hoy ya son 3 sueños subiditos de tono desde que me hicieron la transfer... yo lo asocio a que el útero está agrandándose o algo así, je, je...!!! Pero muy recatada yo, voy y en medio del sueño voy y me despierto por eso del subconsciente que me dice que "nada de relaciones", je, je... Os podeis reir chicas, a quién se le diga!!! (yo creo que desde adolescente que no tenía sueños guarretes...).
Un besote a todas,
Xumeta.
Una pregunta
Pero aún no podeis tener relaciones?
a mi me han dicho solo que en 6 o 7 días no tener, pero nada mas...
cuanto os han dicho a vosotras?
María
Hola! me uno a éste foro...
Mi caso: ayer me bajó la regla después de una beta muy bajita el lunes (20) no saben lo que lloré de tristeza y desesperación ésta pasada noche, él médico me dió muchas esperanzas para mis congeladitos, tenemos 7, que aún no sé cuando sería la transfer pero inicio el 06 de agosto a preparar la matriz, por lo que creo que seria de las de agosto, si me apuntan por favor, y les pido que las que tengan experiencia en éste tema de congelados me dé algunos consejos o lo que me quiera compartir, se los agradecería mucho. <en este momento estoy triste, pero sé que día a día me recuperaré y más sabiendo que tengo otra oportunidad muy valiosa, les mando un abrazo grande, grande.
Móny.
Un besote a todas,
Xumeta.
Jajajajaja....
Vaya que me has hecho reír!!! a mí me pasó sólo una vez cuando tuve la FIV, pero en esta transfer nada de ese tipo de sueños!!jajajajaja.
Bueno, por lo menos los puedes medio disfrutar mientras el gine te da luz verde para llevarlos a la practica!!
Un fuerte abrazo!!
Paty