Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados (4ta.parte)

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 21:23
B
baya_8648894
5/8/08 a las 12:12

Hola chicas!!!
Hacía muchos días que no entraba porque voy de bólido en el trabajo y no tengo mucho que contar.
Aprovecho para felicitar a gemma por su positivo y envio muchos ánimos a las betaesperantes, especialmente a ataca2, que creo que hoy se hace un test.
Yo estoy con 8 progynovas diarias y mañana me paso a diez. La verdad, me afecta más el calor que la medicación, pero es un palo tanto pastilleo. Si todo va bien, la transfer será el 14, a ver que pasa... Continuo sin hacerme muchas ilusiones, por si acaso.
Un beso guapas!

Ver también

Y
yifan_9005489
5/8/08 a las 15:00
En respuesta a zahida_5151122

Me lo acabo de comprar
¡qué nervios!! creo que hasta la farmaceutica me lo ha notado. Estoy acoj... Mañana por la mañana me lo haré, no se si pegaré un ojo esta noche. y ¿si sale negativo? jolín ojala no pero como sea otra vez la odiosa decepción y empezar de nuevo. De todas formas necesitaré el valor de la beta ¿verdad? y si sale + me da algo, entonces sí que me voy a buscar un laboratorio donde sea y pago lo que me digan, pero salgo de dudas ya.

Bueno chicas hasta mañana que ya os mantendré informadas.

Ataca2!!!!
Cómo te fué??!! si te lo hiciste siempre??!!! anda guapa que os tienes en ascuas, dinos algo!!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
5/8/08 a las 15:02
En respuesta a duaa_7886595

dia de la transfer
ya me lo han dicho hoy,va a ser el 12,los conges los descongelan el lunes y el martes al ataqueee,ya estoy de los nerviossssssss.

que bien que gemita dio su positivo,me alegro un monton.
besos.

Mucha suerte lily!!!
Gracias por la info, ahorita la actualizo y que bueno que ya tienes todo listo!! sólo falta esperar a que llegue el día!!

Paty

Y
yifan_9005489
5/8/08 a las 15:03
En respuesta a zaruhi_8031078

Estoy embarazada!!!!
Chicas, lo he dicho en otro post que he abierto en el foro, y este no lo encontraba, pero aqui estoy!!!
He adelantado mi beta porque ya no aguantaba, y a 13 días post-transfer me ha salido 281 !!!!!!!!!!!!!!!!!
O sea EMBARZADISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y nada chicas,que estoy con un subidón y unos nervios y una emoción, que estoy pisando nubes, que me ha costado mucho llegar hasta aqui y que todo esfuerzo vale la pena!!!

Ataca2 suerte con el test, que sea positivo!!!!
13julio has tenido algo de fiebre, verdad? yo tambien tuve, o sea que pinta bien!!!

A todas las demás deciros que si yo he podido, vosotras también y que vamos a llenar el foro de POSITIVOS hasta los topes!!!!

Besos a todas, este foro es lo mejor!!!!!!!!!!

Muchas felicidades!!!!!
Me imagino cómo has de estar!! y con ese pedazo de beta, pues más!!! igual y son 2, no??

Te mando un GRAN ABRAZO!! y ahí os cuentas cómo te va en tu primera eco, vale??
Paty

Y
yifan_9005489
5/8/08 a las 15:06

Hola ana!!
Cómo estás??!! por lo visto, la fiebre ya cedió, que bueno!!. Y no, aún no me mandan con el endocrino. Lo que sí es que me mandaron a hacer una serie de estudios para ver si no estoy anémica, si padezco de alguna otra enfermedad y esas cosas. De hecho el análisis me lo tengo que hacer este jueves y me dan los resultados el sábado a primera hora.

A ver cómo me va!! ya os contaré!! mientras a tí ya no te queda mucho eh!! qué nervios!!

Paty

Y
yifan_9005489
5/8/08 a las 15:09
En respuesta a baya_8648894

Hola chicas!!!
Hacía muchos días que no entraba porque voy de bólido en el trabajo y no tengo mucho que contar.
Aprovecho para felicitar a gemma por su positivo y envio muchos ánimos a las betaesperantes, especialmente a ataca2, que creo que hoy se hace un test.
Yo estoy con 8 progynovas diarias y mañana me paso a diez. La verdad, me afecta más el calor que la medicación, pero es un palo tanto pastilleo. Si todo va bien, la transfer será el 14, a ver que pasa... Continuo sin hacerme muchas ilusiones, por si acaso.
Un beso guapas!

Hola ninene!!!
Que bueno que te pudiste dar una vueltecita por el miniforo!! oye qué bien que ya tienes fecha para tu transfer!! mira que estás a menos de 10 días eh!! y ya verás como lo de la medicación poco a poco te vas acostumbrando!!

Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
5/8/08 a las 15:11

lista actualizada
GEMITA: MUCHAS FELICIDADES GUAPA POR TU EMBARAZO!!! Te deseamos la mejor de las suertes y que todo salga muy bien!! . Ánimo chicas!!! que ya cayó el primer +++++ del mes y vamos por más!!

% DE ÉXITO EN JUNIO = 25%

% DE ÉXITO EN JULIO = 58%

*** MES DE AGOSTO ***

GEMITA2008: Beta día 5 = POSITIVO!!
ATACA2: Beta día 8 = *** SUERTE ***
ANGEL4203: Beta día 8 = *** SUERTE ***
13DEJULIO (Ana): Beta día 8 = *** SUERTE ***

TRANSFER EN AGOSTO:
Lily0016 (Día 12)
Esper777 (Día 14)
Ninene5 (Día 14)
Nurita1973
Laury353
Nenama
Ani1707

TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Laury2275
Mony612

TRANSFER EN OCTUBRE:
Tatiana19711
Nana6375

EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148

** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!

Un fuerte abrazo, cuídense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty

Y
yifan_9005489
6/8/08 a las :22

Hola ana!!
Pues ya no te falta mucho eh!!

Y sí, vamos a ver cómo salgo en las analíticas. Sólo espero no salir tan bajas para no llenarme de tantas pastillas jajaja.

Ahí te diré cómo me fué y gracias por estar al pendiente!!

Paty

A
anahy_5464802
6/8/08 a las 11:27

Me uno a vosotras
hola chicas. despues de mi primera fivicsi negativa, tengo que ir a por los congelados.
estoy un poquito depre, pero espero que con mis findus lo consiga. suerte a todas

D
duaa_7886595
6/8/08 a las 12:07

Otro dia mas
con dolor de cabeza,llevo 2 dias y no se me quita en todo el dia,no se si me podre tomar algo pero es que es bastante molestoso y encima hoy empiezo con el progeffix ufff,me lo pondre vaginal que creo que no suele dar ningun sintoma.
besos a todas.

H
honey_6440766
6/8/08 a las 13:23

Hoy estoy cruzá!
no he dormido casi, entre supongo que entre los nervios de que el 8 se acerca, el calor muycho calor eran las 4.30 y aun no me habia dormido, y me he levantado con dolor de cabeza y cruzaita!

sintomas, los mismos, NADA DE NADA.
¿y tu que?
Ataca2 no ha aparececido ¿no?

aysss ana que ganasy que miedo a la vez que ¡es pasado mañana! ¿ocurira un milagro y me saldrçá la beta positiva?

tu vas a tener un pedazo de positivo que ya verás, no vas a caber en tu pellejo!!!!

¿tu como estas?

Y
yifan_9005489
6/8/08 a las 21:44
En respuesta a anahy_5464802

Me uno a vosotras
hola chicas. despues de mi primera fivicsi negativa, tengo que ir a por los congelados.
estoy un poquito depre, pero espero que con mis findus lo consiga. suerte a todas

Hola magda!
Siento lo de tu negativo pero como puedes ver en el post de "lista actualizada" que hay en el miniforo, sí hay posibilidades de lograrlo con los conges. Yo lo logré!! así es que espero que tú también corras con la misma suerte!!

Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
6/8/08 a las 21:45
En respuesta a duaa_7886595

Otro dia mas
con dolor de cabeza,llevo 2 dias y no se me quita en todo el dia,no se si me podre tomar algo pero es que es bastante molestoso y encima hoy empiezo con el progeffix ufff,me lo pondre vaginal que creo que no suele dar ningun sintoma.
besos a todas.

Hola lily!!
Qué mal que te sientas así!! pero yo creo que si llamas a la clínica y comentas cómo te sientes, igual y te dan algún medicamento leve para que te puedas sentir mucho mejor!!

Paty

Y
yifan_9005489
6/8/08 a las 21:48

Hola vir!!!!!
Cómo has estado guapa??!! por lo que leo ya mucho mejor que unos días atrás y eso me da mucho gusto!! saber que ya regresó la Vir luchadora!!

Ay sorry por no ponerte en la lista, pero no sabía qué ibas a decidir, así es que decidí esperar a que tú me dijeras qué paso van a tomar!! Y ahorita mismo te pongo en la lista de espera, no te preocupes!!

Muchas gracias por lo que me dices, ya el sábado os contaré cómo me fué ya que hasta ese día me dan los resultados!!

Un fuerte abrazo y QUE BUENO que ya estás de vuelta!!!!
Paty

Y
yifan_9005489
6/8/08 a las 21:51

lista actualizada

*** MES DE AGOSTO ***

ATACA2: Beta día 8 = *** SUERTE ***

TRANSFER EN AGOSTO:
Lily0016 (Día 12)
Esper777 (Día 14)
Ninene5 (Día 14)
Nurita1973
Laury353
Nenama
Ani1707

TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Laury2275
Mony612

TRANSFER EN OCTUBRE:
Tatiana19711
Nana6375

EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Vir470

Paty

Z
zahida_5151122
7/8/08 a las 9:36

Ya estoy aquí
No he podido conectarme en estos días y lo estaba deseando pero desgraciadamente no tengo buenas noticias. Me hice el test como os dije el martes por la mañana y negativo. Para ahorrarme más medicinas inutilmente y alargar hasta el 8 la espera, decidimos ir a un laboratorio ese mismo día y salir de dudas. La noticia me la dieron el ayer y nada negativo tambien, asique por lo menos la regla me vendrá antes ya que ayer mismo dejé la medicación. Hemos pensado dejar pasar este mes que entre fiestas y viajes nos vamos a agobiar más si emprendemos otra transferencia.

Paty apuntame para transfer en septiembre que como soy tan regular, seguro que será sobre el 24.

Helen enohabuena disfruta mucho y cuidate.

Virrrr: al final te adelantas Volvemos a ponermos en la salida ya nos haremos compañía.

Ana mucha suerte para el viernes ves ya me parecía un poco imposible que siguiera la secuencia si, no, si,no, si se ha roto ya tengo dos no seguidos a ver si llega el sí para octubre.

A todas mucha suerte chicas os seguiré porque estoy muy interesada e implicada con todas y quiero estar informada.

Gracias por los ánimos que espero en septiembre eh!!!!

Besos,

B
baya_8648894
7/8/08 a las 10:17

Ataca, lo siento; 13julio, ánimo!
Jope chicas... Ataca, lo siento mucho guapa, espero que en septiembre tengas suerte, ahora desconecta y pásalo bien y disfruta mucho de tu hija.
Y 13julio, espero que el manchado marrón sean solo unas pérdidas, también te deseo toda la suerte del mundo guapa!

Muchos ánimos y besos.

Z
zaruhi_8031078
7/8/08 a las 11:41

Vir, 13julio, ataca2 !!!!!!!!!!!!!!
Ataca2, guapa, me sabe fatal, entiendo que hayas pasado unos días muy malos, que sé lo que es eso. Pero el día que consigas tu positivo, ya verás que pronto olvidas todos los tragos amargos!!!! Te deseo que la próxima vez sea la buena y salgas super-embarazada

13julio, ya sabes, lo que te he dicho, un beso y espera unas horitas, que seguro es positivo!!!

VIR BIENVENIDA !!!!!!!!!!!!!!! Has visto como te hemos hechado de menos todas!!!! Si es que somos una piña!!!
Gracias por felicitarme, y para nada me voy a pasar al otro bando Como voy a dejar de lado a mis niñas, que aqui nos ayudamos entre todas, y anuque yo ya esté embarazada os voy a seguir queriendo igual!!!!
Y tu tranquila, que ya verás que al final vas a tener el bebé mas guapo de toda Menorca y parte del extranjero, ja,ja!!!!!

Besos y muchos ánimos, que TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

D
duaa_7886595
7/8/08 a las 12:17

Ataca,lo siento
que coraje,estamos todas iguales,quien no se ha dado mas de un palo asi.
a mi hasta me vino la regla antes de tiempo hasta con medicamentos vamos que te entiendo perfectamente,pero aun asi ahi que sacar fuerzas para otro intento,y seguro que en tu proxima sera positivo,animos.
besos,

H
honey_6440766
7/8/08 a las 12:31

Hola
¿como estamos hoy Ana? mañana, mañana, mañana!!!!!! saldremos de dudas!!!!

Ataca2 lo siento, que fuerza que tienes!!!!! yo si sale al final que no, ya no puedo más y nos tomamos un descanso mentalmente estamos saturados.

Vir!!!! por fin apareces ya estaba preocupada por tí
tu siempre con esa positividad!! asi me gusta!!!!

aqui estamos con los nervios de punta y contando las horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!

ayss Diosito danos el positivo, un embarazo hasta el final sin complicaciones malas y unos bebes sanos fuertes y porque no? guapisisimos
que tenemos muchas ganas de marearnos y vomitar!!!!!!!!!!!!!!

H
honey_6440766
7/8/08 a las 12:34

Ana
no lo habia visto! no pienses en eso
yo hoy me he levantado con un poco de dolor de regla, el flujo no me ha gustado mucho y desayundado le he dicho a mi Javi ,ya me va a bajar ,por ahora nada, pero no pienso pensar en nada de eso ya es mañana, solo queda hoy, solo hoy

T
tunde_6002656
7/8/08 a las 13:39

Hola chicas soy nueva
me presento me llamo toñi
en mayo me hicieron mi primera fiv y me quede y a las 7 semanas aborte,me quedan 5 congeladitos el sabado empiezo con el tratamiento que es dermestril unos parches y progefik pero el progefik me ha dicho que mas para alante que todavia no me lo ponga el 19 eco y el 22 o 23 transfe en el mes de julio he visto munchos positivos espero que siga la buena racha
una pregunta alguna se ha puesto los parches ¿donde lo poneis? se os despegan?
un besico ya seguire contando os leo todos los dias

D
duaa_7886595
7/8/08 a las 15:05

13dejulio
suerte,suerte,suerte.................
muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
veras como sera positivo
hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaa

H
honey_6440766
7/8/08 a las 17:41

Van las mias
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ANA, VAMOS A DESEAR EL GRAN MILAGRO PARA MAÑANA

DESEO: QUE ANA MAÑANA TENGA UN POSITIVO Y QUE TODO TODO VAYA BIEN HASTA EL FINAL
TAMBIEN DESEO UN POSITIVO PARA MÍ MAÑANA YA SE QUE ES DIFICIL PUES HOY HE SACADO HILITOS DE SANGRE PERO A HORAS DE LA BETA LANZO EL DESEO QUE OCURRAN COSAS MARAVILLOSAS MAÑANA!!!!!!

MAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

V
vida_8309181
7/8/08 a las 19:49

Queria compartir con vosotras
que despues de un año sin tratamientos hoi me han hecho una transferencia de congelados,me han puesto tres,un blastocito y dos de ocho celulas,congelados en diferentes dias,a ver si esta vez toca que ya va siendo hora.por cierto ¿cuanto de adiro tomais una o media al dia? a mi el gine me mando media.suerte a todas y seguimos en contacto.chao.

R
rahama_8410200
7/8/08 a las 21:14

Animo
sé positiva,hay que tener fé y ya sabes que todo es posible,en esto nunca se sabe,te deseo muchiiisima suerte para mañana animos.espero que nos digas que es positivo.

Y
yifan_9005489
7/8/08 a las 23:22
En respuesta a tunde_6002656

Hola chicas soy nueva
me presento me llamo toñi
en mayo me hicieron mi primera fiv y me quede y a las 7 semanas aborte,me quedan 5 congeladitos el sabado empiezo con el tratamiento que es dermestril unos parches y progefik pero el progefik me ha dicho que mas para alante que todavia no me lo ponga el 19 eco y el 22 o 23 transfe en el mes de julio he visto munchos positivos espero que siga la buena racha
una pregunta alguna se ha puesto los parches ¿donde lo poneis? se os despegan?
un besico ya seguire contando os leo todos los dias

Bienvenida tomi!!
Siento lo de tu aborto, pero como has podido ver en el miniforo, hay chicas que lo han logrado con sus conges. Yo soy una de ellas. Así es que espero que tú también corras con la misma suerte y lo logres en este mes!!

Estaremos pendientes de tu transfer y ya cuando sepas el día os lo avisas, vale??

Paty

Y
yifan_9005489
7/8/08 a las 23:27

Ana...
Tú sabes guapa que los tests caseros fallan, así es que yo al igual que Vir, no te voy a decir lo mal que pueden ser estos resultados, porque no tiene caso. Yo mejor me esperaré a la beta!!!

Así es que ni hagas tu tampoco caso a eso y bueno, ya veremos el resultado real con ese estudio, vale??

Paty

Y
yifan_9005489
7/8/08 a las 23:30
En respuesta a vida_8309181

Queria compartir con vosotras
que despues de un año sin tratamientos hoi me han hecho una transferencia de congelados,me han puesto tres,un blastocito y dos de ocho celulas,congelados en diferentes dias,a ver si esta vez toca que ya va siendo hora.por cierto ¿cuanto de adiro tomais una o media al dia? a mi el gine me mando media.suerte a todas y seguimos en contacto.chao.

Hola seremamaotravez!!!
Yo sí me acuerdo de tí, de hecho fuiste una de las primeras que participó en este miniforo y la verdad me alegra el ver que ya lo estás intentando de nuevo y ojalá y ésta sea la buena!!!

A mí me recetaron tomar el adiro una pastilla al día!!

Por cierto, para cuándo es tu beta??!!

Paty

Y
yifan_9005489
7/8/08 a las 23:36

Ya estoy aquí
No he podido conectarme en estos días y lo estaba deseando pero desgraciadamente no tengo buenas noticias. Me hice el test como os dije el martes por la mañana y negativo. Para ahorrarme más medicinas inutilmente y alargar hasta el 8 la espera, decidimos ir a un laboratorio ese mismo día y salir de dudas. La noticia me la dieron el ayer y nada negativo tambien, asique por lo menos la regla me vendrá antes ya que ayer mismo dejé la medicación. Hemos pensado dejar pasar este mes que entre fiestas y viajes nos vamos a agobiar más si emprendemos otra transferencia.

Paty apuntame para transfer en septiembre que como soy tan regular, seguro que será sobre el 24.

Helen enohabuena disfruta mucho y cuidate.

Virrrr: al final te adelantas Volvemos a ponermos en la salida ya nos haremos compañía.

Ana mucha suerte para el viernes ves ya me parecía un poco imposible que siguiera la secuencia si, no, si,no, si se ha roto ya tengo dos no seguidos a ver si llega el sí para octubre.

A todas mucha suerte chicas os seguiré porque estoy muy interesada e implicada con todas y quiero estar informada.

Gracias por los ánimos que espero en septiembre eh!!!!

Besos,

Ataca2...
Qué te puedo decir guapa??. Sé que no hay palabras que reconforten en estos momentos sólo quiero que sepas, que aquí estamos las chicas, apoyándote y así lo seguiremos haciendo en tu próx. transfer!!

Ya estás anotada para sept. el día 24.

Te mando un GRAN abrazo!!!
Paty

Y
yifan_9005489
7/8/08 a las 23:39

Más velitas!!!!
Que todo les salga muy bien chicas!!!

Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiii

Y
yifan_9005489
7/8/08 a las 23:42

lista actualizada
ATACA2: En verdad SENTIMOS MUCHO lo de tu negativo pero te estaremos apoyando en tu próx. transfer, ÁNIMO GUAPA!!! ANA Y ANGEL: MUCHA SUERTE MAÑANA EN SUS BETAS, CHICAS!!

*** MES DE AGOSTO ***

ATACA2: Beta día 8 = Negativo

TRANSFER EN AGOSTO:
Lily0016 (Día 12)
Esper777 (Día 14)
Ninene5 (Día 14)
Tomi89 (Día 22 ó 23)
Nurita1973
Laury353
Nenama
Ani1707

TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Ataca2 (Día 24)
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Laury2275
Mony612

TRANSFER EN OCTUBRE:
Tatiana19711
Nana6375

EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Vir470

Paty

A
adina_9354594
8/8/08 a las 8:15

Hola mis chicas
Bueno, como en el trabajo están casi todos de vacas y yo hasta septiembre nada de nada... tengo mucho curro porque además de hacer lo mío me toca hacer lo de los demás... y por el mismo precio jajajajaja. En fin, que como no puedo entrar a leeros y escribiros más a menudo no quería que pensarais que me he olvidado de vosotras.

SEREMAMAOTRAVEZ: mucha suerte con esta nueva transferencia y un besote muy fuerte

ANA: mi querida Ana, no desesperes lo que ocurre que al final todas pecamos de lo mismo y no podemos resistir las ganas de hacernos una maldita prueba ¿verdad?, quizás hoy te den la buena noticia y sólo ha sido un negativo tonto y si no es así, ya sabes cómo va esto, no sé que decirte entonces, más que ánimos y a volver a intentarlo una y otra y otra vez, digo yo que alguna vez nos saldrá bien ¿no? porque nos lo merecemos. Te devuelvo todos los ánimos que me diste a mi en su día porque sé que te hacen falta y te mando un besote muy pero que muy fuerte. Ya nos cuentas. Muchas velitas

ANGELES: ¿qué hay de tí? a ver si nos cuelgas un +++ que nos anime a todas. Muchas velitas

TOÑI: encantada de que estés con nosotras, verás como con esto todo se lleva mejor, aquí hay gente estupenda.

ATACA2: siento mucho lo tuyo de veras, recupera fuerzas y apor otra lucha que la guerra no estáperdida. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimos, ya sabes que las que pasamos por esto lo entendemos así que.... un abrazote

VIR: cuanto sin saber de tí, bueno que un besote enoooorrrmmmme, lo mismo para navidades estamos todas embarazadísimas ¿te imaginas? sería genial jajajaja

PATY: ¿qué tal cariño? ¿cómo vas? sólo haces que animarnos a todas y felicitarnos pero... ¿y tú? ¿cómo estás? espero noticias tuyas y que me cuentes espero que todo esté bien y que hasta ahora sea como todas pensamos que es esa felicidad.

XUMETA, MARÍA, GEMA: ¿qué tal váis?
Para las demás, muchos besos, abrazos y... como no, nuestras famosas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chicas os dejo que ya llevo más de 15 minutos aquí escribiendo y tengo que currar.

Besotes fuertes

Sandra

B
baya_8648894
8/8/08 a las 9:35

Mucha suerte para ana y angeles!!!!
Espero que la beta sea positiva guapas. Os envio un montón de velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
baya_8648894
8/8/08 a las 11:16

Lo siento
Que palo, yo lo que hago en los negativos es buscar alguna cosa que no hubiese podido hacer de estar embarazada (montar a caballo, ir a un parque acuático, alguna noche de juerga loca... ) sé que es dificil encontrar los ánimos, pero aprovecha las vacaciones para pasarlo bien a tope!!!
Un besazo guapa!

A
adina_9354594
8/8/08 a las 11:53

Un besazo
ANA CORAZÓN, LO SIENTO MUCHO, AHORA A DESCANSAR Y RELAJARTE.
TE DESEO QUE PASES UNAS BUENAS VACACIONES Y QUE REGRESES CON PILAS CARGADAS.
UN ABRAZO GUAPA

D
duaa_7886595
8/8/08 a las 12:10

Lo siento
date un respirito ahora en las vacaciones y despues empiezas con mas energia.
un beso.

R
rahama_8410200
8/8/08 a las 12:56

Lo siento mucho
bueno ana ahora toca relajarse,descansar y desconectar en vacaciones,ya a esperar para la próxima ya verás como todo saldrá bien.
ah! y muchas gracias por el apoyo que me has dado.

besos

H
honey_6440766
8/8/08 a las 13:46

Lo siento ana,
yo hasta las 5 no sabré si se confirma mi negativo.
esta mañana he sacado otro hilito de sangre asi que...
pinta bastante mal, y antes de tenr una beta bajita (estoy en mi 14 dia postrasnferencia) prefiero un 0 patatero, porque bajita seria otro sin vivir ya que a estas alturas no seria buena señal.

relajate disfruta de tus vacaciones y a la vuelta a la carga yo descansare por lo menos un año, porque stoy agotada psiquicamente.

besos
Angeles

Z
zelia_8273643
8/8/08 a las 16:30

Hola chicas.......!!!!
Llevo varios dias desconectada, el trabajo, trabajo y mas trabajo...
Me acabo de meter un ratito y me he puesto al dia, os he leido.
He visto a Vir que ya esta otra vez por aqui....
A los negativos..... chicas hay que seguir adelante, aunque hoy pataleemos, lloremos.... esto no puede con nosotras, la proxima sera.
Y a los positivos, mis felicidades y a cuidarse...
Yo contando mis dias para las vacaciones y para mi congeladito, cada dia pienso mas en el o ella.... Si os cuento una cosita.... no os riais..... jejeje. pero sueño con mi congelado, y sueño que tira para adelante y que es una niña.... (que ilusion), pero eso me ronda la cabeza dias y dias..
Bueno chicas, es bueno soñar... jejeej. en fin nos vemos por aqui..

Besos y felices vacaciones .....

H
honey_6440766
8/8/08 a las 18:06

Negativo confirmado
No ha podido ser, dejo la medicación y espero que me venga la regla. Por ahora me retiro, necesito desconectar de todo esto y no tener que tomar mas medicinas, ni más tratamiento ni pensar en bebés porque me hace mucho daño.
Espero volver a poder dormir y a volver a ser la misma de antes.
Algún día cuando me vuelvan las fuerzas lo volveremos a intentar, pero por ahora tiro la toalla.
Gracias a todas por animarme y que tengaís suerte
Besos ... nos veremos por aquí

Angeles

Z
zahida_5151122
8/8/08 a las 18:57

Muchíiiisimas gracias a todas
Siento los negativos, yo que pensaba que este era nuestro mes, pues no; pero no por ello va a dejar de ser el mes de las demás. Os deseo mucha mucha suerte a las demás.

Felices vacaciones Ana y ya nos encontraremos en la próxima.

Yo tambien me voy a desconectar hasta final de mes aunque es imposible y si tengo oportunidad me conectaré para ver como vais.

Vir, Pati, a todas seguiremos contando nuestras alegrías y penas. Hasta muy muy pronto que pienso pasarmelo muy bien para volver con las pilas cargadas en septiembre.

Os recomiendo lo mismo.

Muchos besos.

Y
yifan_9005489
8/8/08 a las 19:52

Angel y ana...
Chicas acabo de ver sus posts y en verdad lo siento mucho. Sea cual sea su decisión, entenderemos que es la mejor para ustedes en estos momentos y aquí seguiremos para lo que necesiten, vale??

Un GRAN abrazo a las dos,
Paty

Y
yifan_9005489
8/8/08 a las 19:54

Muchíiiisimas gracias a todas
Siento los negativos, yo que pensaba que este era nuestro mes, pues no; pero no por ello va a dejar de ser el mes de las demás. Os deseo mucha mucha suerte a las demás.

Felices vacaciones Ana y ya nos encontraremos en la próxima.

Yo tambien me voy a desconectar hasta final de mes aunque es imposible y si tengo oportunidad me conectaré para ver como vais.

Vir, Pati, a todas seguiremos contando nuestras alegrías y penas. Hasta muy muy pronto que pienso pasarmelo muy bien para volver con las pilas cargadas en septiembre.

Os recomiendo lo mismo.

Muchos besos.

Ataca2!!
Hola guapa!! vaya que sí te vamos a extrañar al igual que a Ana pero entiendo que ahorita lo que necesitan es tomarse un descanso y olvidarse por un tiempo de todo esto!!

Cuídate mucho y te esperamos!!

Paty

Y
yifan_9005489
8/8/08 a las 19:56
En respuesta a zelia_8273643

Hola chicas.......!!!!
Llevo varios dias desconectada, el trabajo, trabajo y mas trabajo...
Me acabo de meter un ratito y me he puesto al dia, os he leido.
He visto a Vir que ya esta otra vez por aqui....
A los negativos..... chicas hay que seguir adelante, aunque hoy pataleemos, lloremos.... esto no puede con nosotras, la proxima sera.
Y a los positivos, mis felicidades y a cuidarse...
Yo contando mis dias para las vacaciones y para mi congeladito, cada dia pienso mas en el o ella.... Si os cuento una cosita.... no os riais..... jejeje. pero sueño con mi congelado, y sueño que tira para adelante y que es una niña.... (que ilusion), pero eso me ronda la cabeza dias y dias..
Bueno chicas, es bueno soñar... jejeej. en fin nos vemos por aqui..

Besos y felices vacaciones .....

Hola lydi!!!
Qué bien que estás muy animada, y con tanto trabajo eso hace que los días se pasen más rápidos, no??

Si has leído El Secreto (el libro) ves que dicen que eso de visualizar es muy importante para que lo logres, así es que tú sigue soñando con eso que ya verás que lo conseguirás!!!

Paty

Y
yifan_9005489
8/8/08 a las 20:00
En respuesta a adina_9354594

Hola mis chicas
Bueno, como en el trabajo están casi todos de vacas y yo hasta septiembre nada de nada... tengo mucho curro porque además de hacer lo mío me toca hacer lo de los demás... y por el mismo precio jajajajaja. En fin, que como no puedo entrar a leeros y escribiros más a menudo no quería que pensarais que me he olvidado de vosotras.

SEREMAMAOTRAVEZ: mucha suerte con esta nueva transferencia y un besote muy fuerte

ANA: mi querida Ana, no desesperes lo que ocurre que al final todas pecamos de lo mismo y no podemos resistir las ganas de hacernos una maldita prueba ¿verdad?, quizás hoy te den la buena noticia y sólo ha sido un negativo tonto y si no es así, ya sabes cómo va esto, no sé que decirte entonces, más que ánimos y a volver a intentarlo una y otra y otra vez, digo yo que alguna vez nos saldrá bien ¿no? porque nos lo merecemos. Te devuelvo todos los ánimos que me diste a mi en su día porque sé que te hacen falta y te mando un besote muy pero que muy fuerte. Ya nos cuentas. Muchas velitas

ANGELES: ¿qué hay de tí? a ver si nos cuelgas un +++ que nos anime a todas. Muchas velitas

TOÑI: encantada de que estés con nosotras, verás como con esto todo se lleva mejor, aquí hay gente estupenda.

ATACA2: siento mucho lo tuyo de veras, recupera fuerzas y apor otra lucha que la guerra no estáperdida. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimos, ya sabes que las que pasamos por esto lo entendemos así que.... un abrazote

VIR: cuanto sin saber de tí, bueno que un besote enoooorrrmmmme, lo mismo para navidades estamos todas embarazadísimas ¿te imaginas? sería genial jajajaja

PATY: ¿qué tal cariño? ¿cómo vas? sólo haces que animarnos a todas y felicitarnos pero... ¿y tú? ¿cómo estás? espero noticias tuyas y que me cuentes espero que todo esté bien y que hasta ahora sea como todas pensamos que es esa felicidad.

XUMETA, MARÍA, GEMA: ¿qué tal váis?
Para las demás, muchos besos, abrazos y... como no, nuestras famosas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chicas os dejo que ya llevo más de 15 minutos aquí escribiendo y tengo que currar.

Besotes fuertes

Sandra

Hola sandra!!!
Muy bien gracias a Dios!! y qué linda por preguntar!!. Pues ahí la llevo con la acidez que es el único síntoma que no me lo pueden controlar con algún medicamento. De hecho ya fuí con la nutrióloga el martes pasado y me dijo que con el cambio de alimentación las cosas cambiarán!!!

Ayer me fui a hacer los análisis esos completos que te mandan hacer para ver tus niveles de calcio, si tienes o no anemia, si hay alguna enfermedad como la rubeola o esas cosas para poderte medicar y me dan los resultados mañana al mediodía, ya os contaré qué tal me fué!!

Y tú cómo vas??

Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
8/8/08 a las 20:03

lista actualizada
ANA Y ANGEL: CHICAS, EN VERDAD NOS DA MUCHA TRISTEZA SUS NEGATIVOS Y SÓLO ME RESTA DECIRLES QUE ESTAMOS AQUI, CON USTEDES.

*** MES DE AGOSTO ***

ATACA2: Beta día 8 = Negativo
ANGEL4203: Beta día 8 = Negativo
13DEJULIO (Ana): Beta día 8 = Negativo

TRANSFER EN AGOSTO:
Lily0016 (Día 12)
Esper777 (Día 14)
Ninene5 (Día 14)
Tomi89 (Día 22 ó 23)
Nurita1973
Laury353
Nenama
Ani1707

TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Ataca2 (Día 24)
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Laury2275
Mony612

TRANSFER EN OCTUBRE:
Tatiana19711
Nana6375

EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Vir470

Paty

Z
zelia_8273643
9/8/08 a las 13:00

Gracias paty....
Por estar ahi siempre... pendiente de todas nosotras...
Tu como vas? Espero que muy bien.
Un beso enorme.
Post data : me voy a la piscina, me dare un chapuzon por todas vosotras.

Y
yifan_9005489
9/8/08 a las 17:13
En respuesta a zelia_8273643

Gracias paty....
Por estar ahi siempre... pendiente de todas nosotras...
Tu como vas? Espero que muy bien.
Un beso enorme.
Post data : me voy a la piscina, me dare un chapuzon por todas vosotras.

Qué rico!!!
Disfrútalo tú que puedes!!! pues ya me dieron los resultados de los análisis y sólo estoy un poco baja en calcio, por lo que la gine ya me dio unas tabletas que traen tanto calcio como otras vitaminas (potasio, hierro, zinc, etc) para complementar bien mi organismo!!

Tengo eco para el día 18 y a ver cómo vamos!!

Paty

Y
yifan_9005489
9/8/08 a las 19:00

Hola vir!!!
Gracias guapa!!! yo también espero verte muy pronto en la espera de tu bb y más porque eres toda una GUERRERA Y TE LO MERECES!!! yo creo que ya es tiempo de empezar a vivir y disfrutar la buena época que siempre viene después de un mal momento!!

Cuídate mucho y ánimo que todo llega!!
Paty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook