miniforo transfer congelados (4ta.parte)
Suerte 13julio y maría!!!!
Suerte en tu transfer de mañana, que todo vaya perfecto!!! Seremos compañeras de betaespera, mi beta la tengo el dia 5.
Maria, suerte mañana con tu beta, y deleitanos con tu POSITIVO !!!!!!
Mis velitas para las dos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver también
Anaaaaaaaaaaaa
Muchas para ti mañana que esta el la tuya...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso grande
maría
Hola a todas...
Bueno mañana es el día para Ana y para mi.. ella lo recordará para siempre porque será la transfer definitiva... y yo para confirmar mi beta.. a ver si ha subido, hoy me he hecho un test de orina y salió una rayita flojiiiiittttaaa, flojita... bueno que hay que imaginarla. Solo quiero que haya subido mi beta y que sea normal para 13 días post transfer...
Os cuento algo en cuanto lo sepa...
besosssss a todas...
maría
Hola a todas...
Bueno mañana es el día para Ana y para mi.. ella lo recordará para siempre porque será la transfer definitiva... y yo para confirmar mi beta.. a ver si ha subido, hoy me he hecho un test de orina y salió una rayita flojiiiiittttaaa, flojita... bueno que hay que imaginarla. Solo quiero que haya subido mi beta y que sea normal para 13 días post transfer...
besosssss a todas...
maría
Suerte para maria y ana
muchas velitas para las dos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos para todas
Mucha suerte ana!!!
Que todo te salga muy bien mañana ya que serás una betaesperante en unas cuantas hrs. guapa!!
Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Hola a todas...
besosssss a todas...
maría
Mucha suerte maría!!!
Ya verás que todo saldrá muy bien!! así es que aquí estaremos esperando noticias tuyas!!
Paty
Buenos días!
Primero quería mandar un abrazo muy fuerte a Lamevajulia, espero que disfrutes del verano con tu marido y tu niña, piensa que realmente eres muy afortunada por tenerla. Yo hace tiempo que tengo claro el tema de la adopción. Si no lo consigo con los frigos que me quedan, me voy directa a Etiopía.
Al resto de chicas mucha suerte, y especialmente velitas para Ana y Maria!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mi ya me ha venido la warry y ya he empezado con la progynova. Ya os contare!
Ana, maria y todas
Mucha suerte a las dos para hoy. Porfa, contar algo en cuanto podais, que ya sabéis que estaremos pendiente de vuestras bueeeenas noticias.
Virrrrr que poquito te queda guapi, estoy deseando que te unas para contar los días.
Yo os cuento que en estos tres días me han dado de todos los síntomas que, por supuestísimo son de la medicación, que unas veces aparecen antes y otras despues, pero desde dolor abdominal, el pecho me duele un horror,nausias, ¿a que es imposible tener todos estos males y pensar algo, tan sólo despues de 3 días de la transfer? pues en cada betaespera es distinto, y lo digo yo que llevo unas cuantas. Mejor no pienso nada hasta que me den el resultado de la beta el día 8 de agosto ¿no?
Me voy de vacaciones el 31 y creo que esta vez si picaré con un test antes de la beta. Lo estoy deseaaaaandoooooo. ¡Mi último test fué hace casi 4 años!!!!! y encima ví un negativo como una casa, cuando la beta me salió positiva al día siguiente y con un valor de 800 y pico.
Bueno a ver si con este rollo que os he contado ya hay buenas noticias de alguien. voy a ver..
Besitos a todaaaasssssssssss y mucha suerte.
¡que bien!, como yo 2 de 2
Pues de bañarme no le pregunté nada, aunque ya es un poco tarde, ayer piqué y me bañé en la piscina de mi hermana, la han inaugurado porque la han puesto este año, es de sal no tiene cloro y la verdad es que me surgió la duda, pero por otro lado como el médico no me puso nada en relación a esto, solo lo de los esfuerzos en los próximos cuatro días ni relacciones con tu pareja, después vida normal pero tranquila, creo que bañito está dentro de esta vida normal, hombre no te vas a tirar en bomba pero unos larguitos tranqui. Bueno que lo digo para convencerme yo también porfa, dime que te dice tu gine cuando se lo preguntes, que ya estoy arrepintiendome.
Positivoooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
Vengo de mi beta en el hospital y creo que es una beta mas que decente a día 13 post transfer 470 de beta... se me ha mas que duplicado... Y eso que la rayita casi no se veía... bueno espero las que tenis beta mañana que os den una alegria tan grande como a mi...
Mucha suerte y ánimo que se consigue...
Anaaaaaaaaa suerte esta tarde..... que es la tuya...
maría
Si
Me voy de vacaciones y hasta septiembre no vuelvo a españa les ha dicho si me hago una eco y me han dicho que me la haga despues del 18 de agosto así ya oiré el corazoón... buscaré en italia un ginecologo que vamos a ver a la familia de mi marido y a dar la noticia...Pero ni se aún si es uno o dos... hasta el 18 nada... me esperaré.
Ahyyyyy
maría
Buenos días!
Primero quería mandar un abrazo muy fuerte a Lamevajulia, espero que disfrutes del verano con tu marido y tu niña, piensa que realmente eres muy afortunada por tenerla. Yo hace tiempo que tengo claro el tema de la adopción. Si no lo consigo con los frigos que me quedan, me voy directa a Etiopía.
Al resto de chicas mucha suerte, y especialmente velitas para Ana y Maria!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mi ya me ha venido la warry y ya he empezado con la progynova. Ya os contare!
Hola ninene!!
Qué bien que ya comenzaste con el ttmo!! MUCHA SUERTE guapa y a ir por ese ++++++!!!
Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Ana, maria y todas
Mucha suerte a las dos para hoy. Porfa, contar algo en cuanto podais, que ya sabéis que estaremos pendiente de vuestras bueeeenas noticias.
Virrrrr que poquito te queda guapi, estoy deseando que te unas para contar los días.
Yo os cuento que en estos tres días me han dado de todos los síntomas que, por supuestísimo son de la medicación, que unas veces aparecen antes y otras despues, pero desde dolor abdominal, el pecho me duele un horror,nausias, ¿a que es imposible tener todos estos males y pensar algo, tan sólo despues de 3 días de la transfer? pues en cada betaespera es distinto, y lo digo yo que llevo unas cuantas. Mejor no pienso nada hasta que me den el resultado de la beta el día 8 de agosto ¿no?
Me voy de vacaciones el 31 y creo que esta vez si picaré con un test antes de la beta. Lo estoy deseaaaaandoooooo. ¡Mi último test fué hace casi 4 años!!!!! y encima ví un negativo como una casa, cuando la beta me salió positiva al día siguiente y con un valor de 800 y pico.
Bueno a ver si con este rollo que os he contado ya hay buenas noticias de alguien. voy a ver..
Besitos a todaaaasssssssssss y mucha suerte.
Buen viaje...
Ataca2!!! vas a ver que estando allá te relajarás y te ayudará a que los días pasen más rápidos!!
Mucha suerte y aquí estaremos esperando noticias tuyas!!
Paty
Vengo de mi beta en el hospital y creo que es una beta mas que decente a día 13 post transfer 470 de beta... se me ha mas que duplicado... Y eso que la rayita casi no se veía... bueno espero las que tenis beta mañana que os den una alegria tan grande como a mi...
maría
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
me alegro un monton,los positivos suben y subennnn.
que lo disfrutes mucho.
besos.
Súper bien ana!!!
Esto pinta bastante bien!! así es que te deseo MUCHA SUERTE en tu transfer, que todo salga increíble y cuando puedas os avisas de la fecha para tu beta, vale??
Paty
maría
Muchas felicidades maría!!!!
Vaya pedazo de beta que tienes guapa!!! por supuesto que está muy pero muy bien!! y qué bueno que se confirmó lo que ya se venía anunciando días atrás, que ESTÁS EMBARAZADÍSIMA!!!!! )
Cuídate mucho y ahí os cuentas cuando vayas a tu primera eco, vale??
Un enorme abrazo!!
Paty
lista actualizada
MARIASVE1: MIL FELICIDADES!!!! ahora a cuidarse un montón,vale??; HELEN: Mucha suerte para mañana con tu beta!!!
% DE ÉXITO EN MAYO = 60%
% DE ÉXITO EN JUNIO = 25%
*** MES DE JULIO ***
VIRGI455: Beta día 1ero. = Negativo
13DEJULIO: Beta día 2 = POSITIVO!!!
SIAM004: Beta día 2 = POSITIVO!!!
ATACA2: Beta día 10 = Negativo
REYESS: Beta día 11 = POSITIVO!!!
ANITABEL173: Beta día 11 = Negativo
CHIKI713: Beta día 12 = Negativo
MILEVA8: Beta día 12 = POSITIVO!!
XUMETA: Beta día 14 = POSITIVO!!
NU38: Beta día 14 = POSITIVO!!
NICA137: Beta día 15 = POSITIVO!!
ESTEFVL: Beta día 15 = POSITIVO!!
NANA6375: Beta día 21 = Negativo
EMMA2504: Beta día 21 = POSITIVO!!
ANE2002: Beta día 23 = Negativo
URBANA5: Beta día 24 = Negativo
SANPED: Beta día 24 = Negativo
MARIASVE1: Beta día 28 = POSITIVO!!
HELEN403: Beta día 29 = *** SUERTE ***
*** MES DE AGOSTO ***
GEMITA2008: Beta día 5 = *** SUERTE ***
ATACA2: Beta día 8 = *** SUERTE ***
ANGEL4203: Beta día 8 = *** SUERTE ***
TRANSFER EN JULIO:
13dejulio (Día 28)
TRANSFER EN AGOSTO:
Vir470 (Día 1ero.)
Nurita1973
Lily0016
Ninene5
Laury353
Mony612
Nenama
Ani1707
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Laury2275
EN ESPERA:
Buhoso
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!
Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty
Chicas, velitas para helen!!!!
Que mañana tiene su beta!! Te deseamos LO MEJOR!! y MUCHA SUERTE!!!
Paty
Chicas, velitas para helen!!!!
Que mañana tiene su beta!! Te deseamos LO MEJOR!! y MUCHA SUERTE!!!
Paty
Se me pasó ponerlas!!!
jajajaja, sorry pero ando un poco atareada pero ahí van!!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Muchas gracias chicas!!
Me estoy poniendo nerviosilla!! Conforme van pasando las horas lo veo todo más negro..en fin!! Que sea lo que Dios quiera, lo que tenga que ser!! Gracias por todo, mañana os cuento.
Patyyyyyyy SUERTEEEEEEEEEEEEEE!!
Toy cagá...Muac!!
Muchas gracias chicas!!
Me estoy poniendo nerviosilla!! Conforme van pasando las horas lo veo todo más negro..en fin!! Que sea lo que Dios quiera, lo que tenga que ser!! Gracias por todo, mañana os cuento.
Toy cagá...Muac!!
Venga ánimooooooooo
Mucha suerteeeeeeeeeee que nos des tu positivo mañana.....
Yo aun no me lo creo el mio...
besos
maría
Buenooooo
Ya estas aquí... Yo la priemera vez sangré un poco el día de la transfer.. pero muy poquito, me digeron que era normal...
Bueno yo me voy el domingo pero si puedo alguna vez entrar os contaré como voy y para ver como vais vosotras... que me hace una ilusión que vayamos a la vez...
Un beso a mis amigas....
ciao
maría
Muchas gracias chicas!!
Toy cagá...Muac!!
Vamos helen!!!
Esta es la parte más difícil por los nervios que conlleva la espera del resultado, pero bueno, que la moneda ya está echada y sólo falta saber el resultado!!
MUCHA PERO MUCHA SUERTE mañana!! Y gracias por lo que me dices!!
Paty
Qué bien ana!!!
Ahora si a esperar hasta el 8!! y si, te entiendo que esto de no estar en la cd. en donde uno vive, si es complicado para hacerse la beta!!
De todas formas yo te pongo en la lista para ese día, ya si llegase a haber un cambio, me avisas, vale??
Un ENORME abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
lista actualizada
HELEN: Mucha suerte para mañana con tu beta!!!; ANA: Felicidades por tu transfer guapa!! cuídate mucho, vale??
% DE ÉXITO EN MAYO = 60%
*** MES DE JULIO ***
HELEN403: Beta día 29 = *** SUERTE ***
*** MES DE AGOSTO ***
13DEJULIO (ANA): Beta día 8 = *** SUERTE ***
TRANSFER EN AGOSTO:
Vir470 (Día 1ero.)
Nurita1973
Lily0016
Ninene5
Laury353
Mony612
Nenama
Ani1707
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Laury2275
EN ESPERA:
Buhoso
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Paty
Mucha suerte en tu control
Primero desearte que hoy el control sea perfecto y vaya todo bien para hacerte ya la transfer... Ahh lo de preocuparnos siempre por algo todas hacemos igual...
Bueno y si pienso entrar de vez en cuando desde italia, creo que nos llevaremos el ordenador y si no desde un locutorio de estos... seguro que entro quiero saber como vais y contaros yo como va mi eco del 18.. por cierto que me voy ya el domingo...
Ahh q ver las noticias de hoy cuando llegan.. estamos impacientes..
besos.
maría
Hola chicas...
Estoy un poco plof...me han dado el resultado de la beta y ha sido de 107, me la repiten el jueves para ver si aumenta porque sino ya sabéis...en fin ya me hago a la idea que uno de los embriones lo he perdido y al otro le ha costado bastante agarrarse por lo que veo...en fin MUCHA SUERTE A LAS DEMÁS. Ya os contaré...
De 14 días post-tranfer...
y teniendo en cuenta que eran 2, pues...en fin, yo estoy en lo peor.
Gracias, guapa.
Hola a todas..... paty¡¡¡
AYER HABLÉ CON EL MEDICO Y MI TRANSFER DE CONGELADOS SERÁ PARA SEPTIEMBRE, AUN NO SÉ PARA QUE DÍA EXACTAMENTE, ME PUEDES CAMBIAR DE MES??? MUCHAS GRACIAS, TE DIRÉ QUE HAY DIAS QUE MI INSTINTO ME DICE QUE AHORA SI, ME EMBARAZARÉ Y EVOLUCIONARÁ Y AVECES LO VEO IMPOSIBLE, SOLO LE PIDO A DIOS QUE ÉSTA OCASION SALGA TODO BIEN Y DARLES BUENAS NOTICIAS, POR LO PRONTO MAÑANA SALGO A COSTA RICA C.A. POR DOS SEMANAS A VISITAR A UNA HERMANA QUE VIVE ALLÁ, ESPERO Y ESTE VIAJE ME DÉ BUENAS VIBRAS Y REGRESÉ LISTA PARA EL TRATAMIENTO¡¡¡¡
VELITAS PARA LAS BETAESPERANTES Y LAS PRÓXIMAS TRANSFER, LES DESEO LO MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN ABRAZO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Móny.
Hola chicas...
Estoy un poco plof...me han dado el resultado de la beta y ha sido de 107, me la repiten el jueves para ver si aumenta porque sino ya sabéis...en fin ya me hago a la idea que uno de los embriones lo he perdido y al otro le ha costado bastante agarrarse por lo que veo...en fin MUCHA SUERTE A LAS DEMÁS. Ya os contaré...
No te perocupes
está dentro del rango normal que eso es lo importante.. que sea bajito no quiere decir que sea valida...
besos
maría
Siempre he tenido problemas de endométrio
A mi siempre me lo han cancelado despues de la punción la vez anterior en cuanto ve vino la regla empezamos tto para conges y no fue bien el endo no era perfecto pero los pusieron, despues descansé y fue mejor y esta última descansé como te han dicho a ti y me salio el mejor endo de mi vida....el cuerpo necesita descansar y limpiar todo para que a la siguiente vaya mejor, yo te lo recomiendo en mi caso sin descanso fatal.. y condescanso genial...
Lo mejor es que tienes aun tu frigo ahí..
ánimo
maría
Hola vir!!
Cómo vas?? ya casi lista para tu transfer??. Pues te cuento que ya gracias a Dios, la acidez poco a poco ha ido cediendo, no creas que mucho, pero bueno, algo es algo no??. Y ahora lo que me ha dado, poco, han sido algún que otro mareíllo por ahí, pero no muy frecuentes ni tan fuertes. Sobretodo cuando me mueve rápido!!
Pero ahí vamos, ya este jueves cumplo las 9 semanas y a esperar la cita del 18 de agosto!! ya os contaré!!
Cuídate mucho y ánimo que todo llega!!
Paty
Hola chicas...
Vamos helen!!
Antes que nada MUCHAS FELICIDADES!!! y sí, créetela mujer, que estás embarazada!!. El hecho de que no sea lo que esperabas en cuanto al número, no implica que esté mal, sino que hay ocasiones en las que los bebés se implantan más tarde de lo "normal" y es por eso que las betas salen con esas cifras. Pero yo, desde ya, te felicito mucho !!! y vamos a esperar la beta del próx. jueves, que de seguro, subirá!! hay que pensar ++++++++++ guapa!!
Un fuerte abrazo!!
Paty
Hola a todas..... paty¡¡¡
AYER HABLÉ CON EL MEDICO Y MI TRANSFER DE CONGELADOS SERÁ PARA SEPTIEMBRE, AUN NO SÉ PARA QUE DÍA EXACTAMENTE, ME PUEDES CAMBIAR DE MES??? MUCHAS GRACIAS, TE DIRÉ QUE HAY DIAS QUE MI INSTINTO ME DICE QUE AHORA SI, ME EMBARAZARÉ Y EVOLUCIONARÁ Y AVECES LO VEO IMPOSIBLE, SOLO LE PIDO A DIOS QUE ÉSTA OCASION SALGA TODO BIEN Y DARLES BUENAS NOTICIAS, POR LO PRONTO MAÑANA SALGO A COSTA RICA C.A. POR DOS SEMANAS A VISITAR A UNA HERMANA QUE VIVE ALLÁ, ESPERO Y ESTE VIAJE ME DÉ BUENAS VIBRAS Y REGRESÉ LISTA PARA EL TRATAMIENTO¡¡¡¡
VELITAS PARA LAS BETAESPERANTES Y LAS PRÓXIMAS TRANSFER, LES DESEO LO MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN ABRAZO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Móny.
Hola mony!!!
Cómo te va?? veo que muy bien eh!! con ese viaje a la vuelta de la esquina!! supongo que ya has de estarte preparando para irte a Costa Rica, a disfrutar unos días por allá, qué rico!!! .
Y sí, yo te cambio para el mes de sept.
Llénate de mucha energía +++++ allá para que cuando regreses traigas las pilas bien puestas y todo se dé muy bien!!
Un fuerte abrazo, BUEN VIAJE y ánimo que todo llega!!
Paty
Vir...
Recuerda que a mí también me pasó que cuando me iban a hacer la transfer, zas!! mi endometrio no había crecido lo suficiente y a esperar 2 meses más!! Y sí, fué un golpe duro, pero también comprendí que mi cuerpo necesitaba descansar de tantas hormonas que me habían metido y ésa era la manera de decirme: ALTO!!
Yo lo que te puedo decir, es que saques toda esa frustración, coraje, tristeza o lo que tengas para que por lo menos, te sientas más descansada anímicamente. Y sí, yo también cuando me hice esta transfer, iba con mis reservas respecto al resultado y fue una manera de protegerme por si algo no salía como yo lo esperaba.
Así es que descansa y sobretodo DISFRUTA a tu amor que lo tienes AHÍ!!! salgan, diviértanse y dejen que las heridas o frustaciones vayan poco a poco desapareciendo.
Te mando un ENORME abrazo guapa y sabes que estamos contigo, vale??
Paty
lista actualizada
VIR: Hay ocasiones en las que la vida nos da fuertes reveses pero no implica que siempre será así. MUCHO ÁNIMO GUAPA!!; HELEN: MIL FELICIDADES por tu +++++ y a confirmarlo con la beta del jueves!!
% DE ÉXITO EN MAYO = 60%
*** MES DE JULIO ***
HELEN403: Beta día 29 = POSITIVO!!
*** MES DE AGOSTO ***
13DEJULIO (Ana): Beta día 8 = *** SUERTE ***
TRANSFER EN AGOSTO:
Nurita1973
Lily0016
Ninene5
Laury353
Nenama
Ani1707
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Laury2275
Mony612
EN ESPERA:
Buhoso
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Paty
lista actualizada
VIR: Hay ocasiones en las que la vida nos da fuertes reveses pero no implica que siempre será así. MUCHO ÁNIMO GUAPA!!; HELEN: MIL FELICIDADES por tu +++++ y a confirmarlo con la beta del jueves!!
% DE ÉXITO EN MAYO = 60%
*** MES DE JULIO ***
*** MES DE AGOSTO ***
TRANSFER EN AGOSTO:
Nurita1973
Lily0016
Ninene5
Laury353
Nenama
Ani1707
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Laury2275
Mony612
EN ESPERA:
Buhoso
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Paty
a todas las transfer de septiembre!
Chicas que tengais unas felices vacaciones ! que en septiembre viene nuestro anelado positivo!!!!!
recatgar pilas y ser muy felices ! fuera amarguras q no hay mal q cien años dure ...
Todo irá bien !!
un besazo para todas las de este mini foro! gracias por estar ahi!!
lista actualizada
% DE ÉXITO EN MAYO = 60%
*** MES DE JULIO ***
*** MES DE AGOSTO ***
TRANSFER EN AGOSTO:
Nurita1973
Lily0016
Ninene5
Laury353
Nenama
Ani1707
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Laury2275
Mony612
EN ESPERA:
Buhoso
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Paty
Ainssssss!!! muchas, muchas gracias chicas!!
De verdad, sois geniales!! Me siento un poquito más animada, pero vamos no para tirar cochetes!! En fin, ya se verá...
MIL, MIL GRACIASSSSSSSSSSSSS POR TODO! GUAPASSSSSSSSSSSS!!
Virrrr
animo wapa,entiendo por todo lo que estas pasando es muy duro todo este camino,a algunas les llega antes y a otras mas tardes pero al final todas lo conseguimos,asi que te mando toda la fuerza del mundo para que estes esos 3 meses de descanso y empiezes con mucha energia positiva.
un beso.
Vir tranquila
Intentalo,no pienses tanto en cuanto tiempo te queda para la proxima vez que asi no hacemos mas que aumentar nuestra ansiedad chiquilla,Ha sido una autentica pena pero hay que seguir no hay otra,ahora mismo es normal que estes asi pero dicen que no hay mal que por bien no venga,animo niña que eres una autentica luchadora.
Para todas y en especial para virrrrrrr
Mira, cuando empezamos, piensa que te subes a un tren en el que se suben muchas y que unas se bajan otras suben, conocemos a muchas chicas pero llega un día en el que te tocará bajarte a tí. ¡¡¡¡¡Algunas como PATY trabajan de revisora y tenemos la suerte de verla todos los días!!!!!ja,ja...
No voy a repetir lo que te han dicho las demas, que lo pienso, sólo pedirte que sigas ahí con nosotras que nos haces mucho bien y si compartimos nuestros tiempos el tuyo pasará muy rápido. No me creo que te rindas, eso lo dices hoy, pero estoy segura que nos seguirá animando contando los dias que te queda. Ojalá esta fuera mi definitiva, pero estoy un poco negativa, asique nos juntaremos en la próxima.
Venga chicas que este tren va a por todas aunque el viaje se alargue.
Besitos.
Cuanta tristeza
Hola a todas. Antes de nada, suerte para esas betas que ya están cerca y los ++ ¿cómo vais?
Ayer me enteré que mi cuñada se ha vuelto a quedar embarazada. Ya tiene tres. El año pasado la operaron de hernia discal que se le agrabó con el último embarazo así que no le viene bien que se vuelva a embarazar y... sin embargo.... ahí está, con una prueba de embarazo en sus manos más que +. La familia de mi marido tiene muchas ganas de que les de un nieto/a pero... cada vez lo veo más y más lejos y encima, la gente importante que me rodea los va teniendo sin problemas. Esto me hace sentir fatal y con la moral por los suelos, además, tengo que hacerme la fuerte para que tampoco sufra mi chico por verme triste. Madre mía, los médicos me dijeron que al tener sólo problema de trompas que mi caso era super fácil y que conseguiría embarazo enseguida y por ahora lo único que he conseguido son cambios de humor, ganar peso por las pastillas, llenarme la cara de espinillas y la desilusión de los fracasos. Muchas veces pienso en tirar la toalla y dejarlo todo pero... tengo tantas ganas de ser madre, ya a los 18 se lo propuse a mi chico pero... le parecía muy pronto y ahora con 29... se me acaban las fuerzas.
De veras que me alegro mucho por todos los + del mundo pero... siento como si todo se volviera oscuro. Sé que con paciencia todo llega y esas cosas, lo que ocurre es que hay momentos en los que quieres morir por dentro. ¿Cómo se disfruta de la vida con esta sensación? en fin, sólo queda la resignación y aceptar lo que uno tiene que en mi caso, es un marido maravilloso que me quiere y apoya.
Bueno, siento mucho todo este rollo que he soltado pero... no tengo con quien hablar y se me estaba haciendo pesada esta carga.
Un besote para todas muy fuerte
Cuanta tristeza
Hola a todas. Antes de nada, suerte para esas betas que ya están cerca y los ++ ¿cómo vais?
Ayer me enteré que mi cuñada se ha vuelto a quedar embarazada. Ya tiene tres. El año pasado la operaron de hernia discal que se le agrabó con el último embarazo así que no le viene bien que se vuelva a embarazar y... sin embargo.... ahí está, con una prueba de embarazo en sus manos más que +. La familia de mi marido tiene muchas ganas de que les de un nieto/a pero... cada vez lo veo más y más lejos y encima, la gente importante que me rodea los va teniendo sin problemas. Esto me hace sentir fatal y con la moral por los suelos, además, tengo que hacerme la fuerte para que tampoco sufra mi chico por verme triste. Madre mía, los médicos me dijeron que al tener sólo problema de trompas que mi caso era super fácil y que conseguiría embarazo enseguida y por ahora lo único que he conseguido son cambios de humor, ganar peso por las pastillas, llenarme la cara de espinillas y la desilusión de los fracasos. Muchas veces pienso en tirar la toalla y dejarlo todo pero... tengo tantas ganas de ser madre, ya a los 18 se lo propuse a mi chico pero... le parecía muy pronto y ahora con 29... se me acaban las fuerzas.
De veras que me alegro mucho por todos los + del mundo pero... siento como si todo se volviera oscuro. Sé que con paciencia todo llega y esas cosas, lo que ocurre es que hay momentos en los que quieres morir por dentro. ¿Cómo se disfruta de la vida con esta sensación? en fin, sólo queda la resignación y aceptar lo que uno tiene que en mi caso, es un marido maravilloso que me quiere y apoya.
Bueno, siento mucho todo este rollo que he soltado pero... no tengo con quien hablar y se me estaba haciendo pesada esta carga.
Hola sanped!
Hola guapa!!
te comprendo tanto... yo llevo 3 años con esta loca lucha y claro en tres años no sabes la de embarazos y niños q han nacido a mi alrededor , cada vez que alguien cercano te dice tengo que daros una noticia ...ya empiezo a temblar! creo que se me nota tanto en la cara que me fastidia ese embarazo!!
De todas maneras se aprende a convivir con ello y no podemos hacer nada mas que sonreir felicitarles y durante el embarazo hacer el paripé y el dia del nacimiento ir a la clinica con el regalito de turno y fingir que todo es normal!
Debemos hacerlo y sabeis pq??? pq nosotras algun dia antes o despues estaremos tb en la cama de un hospital con un bebé en brazos y nos gustará sentir que no estamos solos!!
Cuidate mucho , y animo no decaigas que se consigue!!
un besito
Pues sí, estoy un poco -
y es que me hago mis congeturas y digo:" no puede ser tan exacto, en este tratamiento llevo + (aboto), -, +(aborto), negativo, el 50% de cada, y esta vez habrá un desempate seguro y toca positivo pero... sería muchíiiiisima casualidad." ¿o no? Entonces prefiero ponerme en lo peor con mi pequeña duda razonable ahí, ya sabes. Encima la regla me debería venir el 14 de agosto, por lo tanto no espero ningún tipo de manchado, porque en la vida se me ha adelantado.
Pero no te preocupes que animada estoy y como ya os dije, síntomas tengo todos, pero desde el día de la transfer. Tu ¿como lo llevas?
Pues verás
Yo soy de las de beta directa, sólo me hice un text en mi 2 fiv, un día antes de la beta y me salió negativo, pero la beta al día siguiente fue positiva y tengo a mi pequeña ya de 3 años. Pero como estamos fuera he pensado hacerme un test el 7 por ejemplo. Si sale negativo pues el día 8 iré a un laboratorio a que me hagan una beta para confirmarlo, o no, quien sabe lo mismo salta la liebre.
Hola chicas
Hola para todas.
Felicidades a las que ya lo lograron!
Mucha suerte a las que están en carrera!
Yo vengo de mi primer icsi, quedé embarazada y lo perdí..
Ahora me quedan mis 3 congelados.
El médico me dijo que tengo que esperar 2 períodos y después me los pueden transferir, así que será para fines de setiembre, principios de octubre.
No les tengo mucha fe, pero bueno, estando acá en este foro veo que es posible y que se logra!!
Así que gracias a todas por la ayuda y la esperanza!!!
Un beso a todas!!
Tatiana.
Joooo
Se pasa una la vida preocupada eh? e visto una chica en el general que a la semana 7 no han visto el corazón... que dificil ehh?
Bueno mi cuñada ya me ha cogido hora en italia para el 19 mi primera ecografía... que difícil será esperar hasta ese día sin estar decaida alguna vez... estoy por hacerme algún test de embarazo para confirmar que sigue todo bien...
Bueno mucha suerte a todas que esto sigue.
Ana ya he visto que te vienes a italia... que bien...
maría
Cuanta tristeza
Hola sanped!!
Yo también te entiendo lo que se siente que todas las mujeres que conozco se quedaban embarazadas aún y cuando no lo buscaran y mientras yo tenía que pasar por ttmos. para lograrlo. Pero todo pasa, hasta ese trago amargo pasa, ya que el tiempo es el mejor aliado y aunque ahorita está muy reciente lo del ++++ de tu cuñada, ya verás como las cosas poco a poco vuelven a la calma y a tí eso te ayudará a seguir enfocándote en tu ttmo.
Te mando un ENORME abrazo!!
Paty
Hola ana!!
Sí, ví en un post más abajo que cambiaste tu vuelo para ese día pero por la tarde!! qué bien!! así no estarás buscando un laboratorio para hacerte la beta!!
Y bueno, la verdad es que sí ya estoy contando aún las semanas que me faltan para ir a la otra eco, pero bueno, también por otro lado quiero disfrutar cada día porque es una experiencia que para poder tenerla, tuvo un precio alto en muchos aspectos, así es que, no me queda más que esperar!!
Paty
Hola laury!!!
Qué bueno que regresaste!!! y por otro lado ojalá y esa gripa se te quite pronto, porque qué molesto es traerla, no?? te lo digo porque cuando a mí me da, hasta me voy a la cama, ay no, es horrible!! jajaja.
Y sí, aquí estamos!! gracias a Dios la acidez ha ido cediendo de poco en poco pero ahora he tenido uno que otro mareillo por ahi, nada fuerte y no tan frecuentes. Así es que seguimos adelante!!
Y respecto a alguna receta para que te baje pronto, ni idea guapa!! ya ves que luego nuestro organismo se vuelve loco y no nos queda más que esperar! a menos que tu gine te mande algunas pastillas para que ésta aparezca!!
Paty