miniforo transfer congelados (4ta.parte)
Hola chicas
Hola para todas.
Felicidades a las que ya lo lograron!
Mucha suerte a las que están en carrera!
Yo vengo de mi primer icsi, quedé embarazada y lo perdí..
Ahora me quedan mis 3 congelados.
El médico me dijo que tengo que esperar 2 períodos y después me los pueden transferir, así que será para fines de setiembre, principios de octubre.
No les tengo mucha fe, pero bueno, estando acá en este foro veo que es posible y que se logra!!
Así que gracias a todas por la ayuda y la esperanza!!!
Un beso a todas!!
Tatiana.
Hola tatiana!!
Cómo vas?? veo que ahorita estás en un período de descanso, qué bien!! al final, todo ayuda y más a nuestro organismo!!
Gracias por la info. y ahorita la pongo en la lista!!
Cuídate y disfruta del verano!!
Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Ver también
Joooo
Se pasa una la vida preocupada eh? e visto una chica en el general que a la semana 7 no han visto el corazón... que dificil ehh?
Bueno mi cuñada ya me ha cogido hora en italia para el 19 mi primera ecografía... que difícil será esperar hasta ese día sin estar decaida alguna vez... estoy por hacerme algún test de embarazo para confirmar que sigue todo bien...
Bueno mucha suerte a todas que esto sigue.
Ana ya he visto que te vienes a italia... que bien...
maría
Hola maría!!!
Qué razón tienes cuando dices que nos vivimos la vida preocupándonos, ya sea por una cosa o por varias que se nos presentan a la vez, pero bueno, así es esto y no hay más que tratar de ir sobrellevando las situaciones que se nos presenten, aunque a veces tengamos nuestros reveses.
Yo también ví ese post y me dió tristeza, porque así es esto, siempre estás con la duda de saber si todo evoluciona bien o no, pero eso es algo que ahora sí, TODAS LAS MUJERES embarazadas, pasan!!
Lo que sucede es que a nosotras, como nos ha costado más por eso estamos más susceptible y es normal, no??
Y si quieres hacerte un test para estar más tranquila, háztelo!!
Te mando un fuerte abrazo!!
Paty
lista actualizada
% DE ÉXITO EN MAYO = 60%
% DE ÉXITO EN JUNIO = 25%
*** MES DE JULIO ***
VIRGI455: Beta día 1ero. = Negativo
13DEJULIO: Beta día 2 = POSITIVO!!!
SIAM004: Beta día 2 = POSITIVO!!!
ATACA2: Beta día 10 = Negativo
REYESS: Beta día 11 = POSITIVO!!!
ANITABEL173: Beta día 11 = Negativo
CHIKI713: Beta día 12 = Negativo
MILEVA8: Beta día 12 = POSITIVO!!
XUMETA: Beta día 14 = POSITIVO!!
NU38: Beta día 14 = POSITIVO!!
NICA137: Beta día 15 = POSITIVO!!
ESTEFVL: Beta día 15 = POSITIVO!!
NANA6375: Beta día 21 = Negativo
EMMA2504: Beta día 21 = POSITIVO!!
ANE2002: Beta día 23 = Negativo
URBANA5: Beta día 24 = Negativo
SANPED: Beta día 24 = Negativo
MARIASVE1: Beta día 28 = POSITIVO!!
HELEN403: Beta día 29 = POSITIVO!!
*** MES DE AGOSTO ***
GEMITA2008: Beta día 5 = *** SUERTE ***
ATACA2: Beta día 8 = *** SUERTE ***
ANGEL4203: Beta día 8 = *** SUERTE ***
13DEJULIO (Ana): Beta día 8 = *** SUERTE ***
TRANSFER EN AGOSTO:
Nurita1973
Lily0016
Ninene5
Laury353
Nenama
Ani1707
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Laury2275
Mony612
TRANSFER EN OCTUBRE:
Tatiana19711
EN ESPERA:
Buhoso
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!
Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty
Hola chicas
llevo bastantes meses sin entrar, pero si os he seguido. Fui una compañera vuestra en el mes de diciembre que me quede embarazada de mis frigobebes, pero la mala fortuna hizo que lo perdiera en el mes de marzo, bueno despues de todo este tiempo en el mes de julio he vuelto a hacerme mi 3 fiv, ha sido negativa, y ahora me quedan 8 frigobebes, que tengo plena confianza que algunos de ellos se quedaran conmigo, puesto que cuando me he quedado ha sido con mis congeladitos, QQUE SON TODOS UNOS CAMPEONES, asi que chicas animaros. En segundo lugar darte la enhorabuena pmoramty por tu embarazo, y a todoas las demas, que por lo que he visto el mes de julio ha sido bastante alto de porcentajes, y por ultimo que en la lista consto como embarazada, claro esta si no habia dado la noticia, asi que por favor ponme como nueva aspirante, no se para cuando sera, si me animare ahora en Agosto, o lo dejare para Diciembre, de todas formas os tendre informadas. Muchas gracias por todo, y las que estais en espera o vais a comenzar, animo que si se consigue con nuestros congeladitos, os lo digo por experiencia, besitos.
Hasta septiembre chicas.
Entro un momentito para desearos a todas q paseis un buen verano, a las embarazadas q disfruteis del embarazo, a las betas, muchisima suerte. Aunque yo he sido negativo, el mes de Julio creo q ha sido bastante bueno.
Mañana es fiesta en Bilbao, y empiezo las vacaciones, así q hasta la última semana de Agosto, no vuelvo.
He decidido q este verano no me voy a conectar, aunque se q me va a costar, pero prefiero olvidarme un poco del tema, y dedicarme a descansar y a disfrutar de mi marido y de mi hija. Luego en Septiembre, vuelvo a la carga, a mis por congeladitos.
Espero encontrar muchas novedades a mi vuelta.
Os deseo a todas muchisiiiiiiiiima suerte.
Besos.
Ane.
Hola chicas
llevo bastantes meses sin entrar, pero si os he seguido. Fui una compañera vuestra en el mes de diciembre que me quede embarazada de mis frigobebes, pero la mala fortuna hizo que lo perdiera en el mes de marzo, bueno despues de todo este tiempo en el mes de julio he vuelto a hacerme mi 3 fiv, ha sido negativa, y ahora me quedan 8 frigobebes, que tengo plena confianza que algunos de ellos se quedaran conmigo, puesto que cuando me he quedado ha sido con mis congeladitos, QQUE SON TODOS UNOS CAMPEONES, asi que chicas animaros. En segundo lugar darte la enhorabuena pmoramty por tu embarazo, y a todoas las demas, que por lo que he visto el mes de julio ha sido bastante alto de porcentajes, y por ultimo que en la lista consto como embarazada, claro esta si no habia dado la noticia, asi que por favor ponme como nueva aspirante, no se para cuando sera, si me animare ahora en Agosto, o lo dejare para Diciembre, de todas formas os tendre informadas. Muchas gracias por todo, y las que estais en espera o vais a comenzar, animo que si se consigue con nuestros congeladitos, os lo digo por experiencia, besitos.
Hola anita...
Antes que nada siento lo de la pérdida de tu bb. Pero lo importante es que ya te estás preparando para ir por tus conges. Y cuando esto sea, ya sea en agosto o hasta diciembre, seguro que las cosas serán mejores!!
Muchas gracias por lo que me dices y claro, te pondré en lista de espera y cuando ya sepas cuándo os avisas para cambiarte el status, vale??
Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Hasta septiembre chicas.
Entro un momentito para desearos a todas q paseis un buen verano, a las embarazadas q disfruteis del embarazo, a las betas, muchisima suerte. Aunque yo he sido negativo, el mes de Julio creo q ha sido bastante bueno.
Mañana es fiesta en Bilbao, y empiezo las vacaciones, así q hasta la última semana de Agosto, no vuelvo.
He decidido q este verano no me voy a conectar, aunque se q me va a costar, pero prefiero olvidarme un poco del tema, y dedicarme a descansar y a disfrutar de mi marido y de mi hija. Luego en Septiembre, vuelvo a la carga, a mis por congeladitos.
Espero encontrar muchas novedades a mi vuelta.
Os deseo a todas muchisiiiiiiiiima suerte.
Besos.
Ane.
Ane!!
A disfrutar de estas fiestas y a relajarte que siempre nos hace falta tomarnos un tiempecín para hacer lo que os apetece!!
Cuídate mucho y por aquí te esperamos!!
Paty
lista actualizada
% DE ÉXITO EN MAYO = 60%
*** MES DE JULIO ***
VIRGI455: Beta día 1ero. = Negativo
13DEJULIO: Beta día 2 = POSITIVO!!!
SIAM004: Beta día 2 = POSITIVO!!!
ATACA2: Beta día 10 = Negativo
REYESS: Beta día 11 = POSITIVO!!!
ANITABEL173: Beta día 11 = Negativo
CHIKI713: Beta día 12 = Negativo
MILEVA8: Beta día 12 = POSITIVO!!
XUMETA: Beta día 14 = POSITIVO!!
NU38: Beta día 14 = POSITIVO!!
NICA137: Beta día 15 = POSITIVO!!
ESTEFVL: Beta día 15 = POSITIVO!!
NANA6375: Beta día 21 = Negativo
EMMA2504: Beta día 21 = POSITIVO!!
ANE2002: Beta día 23 = Negativo
URBANA5: Beta día 24 = Negativo
SANPED: Beta día 24 = Negativo
MARIASVE1: Beta día 28 = POSITIVO!!
HELEN403: Beta día 29 = POSITIVO!!
*** MES DE AGOSTO ***
TRANSFER EN AGOSTO:
Nurita1973
Lily0016
Ninene5
Laury353
Nenama
Ani1707
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Laury2275
Mony612
TRANSFER EN OCTUBRE:
Tatiana19711
EN ESPERA:
Buhoso
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty
Medicación cuantos dáis ants de transfer¿¿¿¿
cuántos días tomasteis medicación desde regla para que os hicieran la tranfer de congelados. Mi clínica, por problemas de ella, y de desorganización no tieenen como descongselarlos hasta el 14 de agosto (pues están criocongelados), pso ya lo sabían ahce 4 meses. Y porque se les pasó que habían quedado qeu me lo harían este ems.
El caso es que se supone que desde ayer en cinco días me lo tenían que hacer, y ahora dies días más tomando meriestra y mi endometrrio coo una paella ya.. y a saber q habrán hehco con mis bichitos, si es que lo saben, porque llevan un caos, aumentado pro las vacaiones.. en fin....
q me decís, porfiii
Gracias ana
Pues eso es lo que me pasó a mi. Que me quedé a cuadros cuando me dijeron que no tenían posibilida de descongelarlos hasta ese día dada la técnica de crioconservación que usaron,, supongo q estará de vacacioens el biólogo o a saber... pero ya lo habiamos programado así.. incluso tenñia día de transfer y me dllman para decir que la aplazan por eso.. no entiendo nada.. pero en fin.. tendré q intentarlo una última vez en esa clínica pues no puedo llevarme mis embriones a otro sitio en una nevera.. en fin... (y esa no ha sido la única incidencia..) me tranquilizas gracias...Sueerte
Ya he visto a mi peque
Pues si el dia 29 teniamos consulta y ya vimos a nuestro peque de 2,9mm. Lo unico que me dejo un poco así es que tengo que seguir con los parches hasta septiembre jo que rollo pero bueno lo importarte es que mi peque siga con nosotros. Por cierto ya he empezado de malos cuerpos llevo tres dias que si tengo hambre, si como al contado me lleno y luego hambre otra vez, nauseas, vamos el maravilloso mundo del embarazo. Pero con lo que nos ha costado conseguirlo estoy supercontenta de estar embarazada.
Bueno chicas gracias y mucha suerte a todas.
Muchas gracias
Ya veras como nos cuentas tu positivo la semana que viene, y podremos ir hablando todas de los sintomas.
Hola chicas, he vuelto!!!
Hola guapas!! Como veis ahora soy Xumetaa, toma ya! Y es que no sé qué carajo pasa que no me dejan entrar con mi contraseña anterior así que ahora soy la misma pero con una "a" de más...
Bueno, no he tenido tiempo de leeros, tan solo ver que el mes acabó bastante bien, con un par de positivos más, enhorabuena chicas y a las que no tuvieron tanta suerte os mando muchos ánimos. También he visto que mañana es la transfer de Vir (anda que no he pensado en tí maja!!!), espero que todo te vaya genial y tengas toda la suerte del mundo.
Ah, noticia, esta mañana hemos tenido la primera eco y LE HEMOS ESCUCHADO EL CORAZONCILLO!!!! Madre mia, qué cúmulo de sentimientos, ojalá todas podais experimentarlo.
Un beso a todas y mucha suerte!!!
Xumeta.
Lo siento vir...
...justo acababa de mandar un mensaje general dándote ánimos por la transfer y sigo leyendo y veo este mensaje tuyo. Lo siento mucho de verdad. Pero aplícate un poco todos esos buenos consejos que siempre nos das a todas y piensa que si no era el momento mejor no haber malgastado esperanzas, que nosotras las pagamos ya demasiado caras, no crees? Anímate y trata de mirar para adelante que tu eres un mástil para muchas de nosotras con tanta fe que tienes y transmites siempre. Como tu bien dices: tu bebé está esperandote y te quiere fuerte y con arrojo, no te venzas.
Bueno, de nuevo darte mi apoyo y decirte que pienso mucho en tí, por ser tan valiente y por el fervor con el que siempre dices que vas a buscar a ese niño que te está esperando, no nos defraudes y arriba esos ánimos, por favor.
Un besazo enorme,
Xumeta.
cuántos días tomasteis medicación desde regla para que os hicieran la tranfer de congelados. Mi clínica, por problemas de ella, y de desorganización no tieenen como descongselarlos hasta el 14 de agosto (pues están criocongelados), pso ya lo sabían ahce 4 meses. Y porque se les pasó que habían quedado qeu me lo harían este ems.
El caso es que se supone que desde ayer en cinco días me lo tenían que hacer, y ahora dies días más tomando meriestra y mi endometrrio coo una paella ya.. y a saber q habrán hehco con mis bichitos, si es que lo saben, porque llevan un caos, aumentado pro las vacaiones.. en fin....
q me decís, porfiii
Hola esper!
Pues qué situación tan más difícil eh!! para empezar debieron en la clínica tomar sus precauciones sobretodo con las chicas que están en tu misma situación.
Respecto a la medicación, como dice Ana, normalmente va de los 12 a los 18 días, pero hay casos en los que te la siguen dando pero ya depende de cómo está el endometrio y esas cosas.
Ojalá y pronto se resuelva la situación en tu clínica y por lo menos que no descongelen a tu bb hasta que la situación esté controlada.
Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Ya he visto a mi peque
Pues si el dia 29 teniamos consulta y ya vimos a nuestro peque de 2,9mm. Lo unico que me dejo un poco así es que tengo que seguir con los parches hasta septiembre jo que rollo pero bueno lo importarte es que mi peque siga con nosotros. Por cierto ya he empezado de malos cuerpos llevo tres dias que si tengo hambre, si como al contado me lleno y luego hambre otra vez, nauseas, vamos el maravilloso mundo del embarazo. Pero con lo que nos ha costado conseguirlo estoy supercontenta de estar embarazada.
Bueno chicas gracias y mucha suerte a todas.
Hola nica!!!
Bienvenida al mundo de los síntomas!! vaya que hay días en los que se cargan más pero como bien dices, hay que disfrutarlos, después del largo camino que tuvimos que recorrer!!
Me da mucho gusto que tu embarazo vaya sin problemas y bueno a seguir con las indicaciones del gine, yo también sigo con la progesterona inyectada, por lo menos hasta la semana 13. Ya tengo las nalgas peor que un queso gruyere!! jajajaja
Un abrazo!!!
Paty
Helen!!
Ahí van las mías y espero que esa beta haya seguido subiendo y subiendo!!
Un fuerte abrazo!!
Paty
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola chicas, he vuelto!!!
Hola guapas!! Como veis ahora soy Xumetaa, toma ya! Y es que no sé qué carajo pasa que no me dejan entrar con mi contraseña anterior así que ahora soy la misma pero con una "a" de más...
Bueno, no he tenido tiempo de leeros, tan solo ver que el mes acabó bastante bien, con un par de positivos más, enhorabuena chicas y a las que no tuvieron tanta suerte os mando muchos ánimos. También he visto que mañana es la transfer de Vir (anda que no he pensado en tí maja!!!), espero que todo te vaya genial y tengas toda la suerte del mundo.
Ah, noticia, esta mañana hemos tenido la primera eco y LE HEMOS ESCUCHADO EL CORAZONCILLO!!!! Madre mia, qué cúmulo de sentimientos, ojalá todas podais experimentarlo.
Un beso a todas y mucha suerte!!!
Xumeta.
Hola xumeta!!
Qué problema ha habido con eso de los nicks?? te lo pregunto porque he visto varios posts en el foro en gral. comentando lo mismo. Ojalá y pronto se resuelva eso!!!
Lo importante es que ya viste a tu bebé!!!! no lloraste?? bueno, yo estaba como magdalena llorando por todos los rincones de la emoción jajajaja.
Me da mucho gusto ver que todo sigue igual de bien y a seguirte cuidando guapa!!
Te mando un fuerte abrazo!!!
Paty
Cómo estás vir???
Espero que un poco más tranquila y disfrutando de tu amor, que eso es también muy importante.
Cuídate mucho guapa!!
Un ENORME abrazo!!
Paty
lista actualizada
CHICAS: Ya terminó un mes más y con ello tenemos el % de éxito de julio. La verdad estuvo muy bien y espero que agosto no se quede atrás!! MUCHA SUERTE A LAS QUE VAN EN ESTE MES!!!
% DE ÉXITO EN JULIO = 58%
*** MES DE AGOSTO ***
TRANSFER EN AGOSTO:
Nurita1973
Lily0016
Ninene5
Laury353
Nenama
Ani1707
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Laury2275
Mony612
TRANSFER EN OCTUBRE:
Tatiana19711
EN ESPERA:
Buhoso
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Un fuerte abrazo, cuídense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty
Lo siento nana!!
Que no se que ha pasado con la lista!! pero ahorita lo arreglo, no te preocupes!!
Paty
lista actualizada
CHICAS: Ya terminó un mes más y con ello tenemos el % de éxito de julio. La verdad estuvo muy bien y espero que agosto no se quede atrás!! MUCHA SUERTE A LAS QUE VAN EN ESTE MES!!!
*** MES DE AGOSTO ***
TRANSFER EN AGOSTO:
Nurita1973
Lily0016
Ninene5
Laury353
Nenama
Ani1707
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Laury2275
Mony612
TRANSFER EN OCTUBRE:
Tatiana19711
Nana6375
EN ESPERA:
Buhoso
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Paty
q me decís, porfiii
Medicación para conges...
Guapa, creo que te he leido en otro post, y se de que clínica hablas...Yo tomé 17 días la Meriestra y tres días antes de la transfer añadí progesterona.
Creo que deberías protestar y que te vieran seria, pues te juegas tu salud y la garantía de que tus embriones están bien, y vas a poder disponer de ellos, cuando tu quieras y no cuando quieran ellos.
Si no te dan una repuesta convincente, intenta informarte en sanidad o en consumo, porque no creo que sea muy correcto lo que te han hecho, no hablamos de cualquier cosa, son embriones y son potencialmente tus hijos!!!!!!
No sé si soy muy tajante, pero creo que has de exigirles una mejor gestión y que se movilizen!!!!!
MUCHA SUERTE y mantennos informadas, por favor!!!!!
Besos,
Chicas estoy a 10 días post-transfer!!
Llevo días que no os escribo, pero es que me lio porque hay varios post de congeladitos y no encontraba este!!! Será porque estoy un poquito histérica, y no sé si voy a aguantar hasta el martes para hacer la beta, que difícil chicas, este es un camino, lleno de obstáculos, parece el juego de la oca, ja,ja, lleno de trampas, y de vez en cuando algún premio.
Espero que todas vayamos colgando nuestros positivos, y este post bata el record en porcentaje de éxitos!!!!
Bueno chicas, si digo alguna tontería, perdonarme que son las hormonas
Besitos y suerte a todas!!!!
lista actualizada
*** MES DE AGOSTO ***
TRANSFER EN AGOSTO:
Nurita1973
Lily0016
Ninene5
Laury353
Nenama
Ani1707
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Laury2275
Mony612
TRANSFER EN OCTUBRE:
Tatiana19711
EN ESPERA:
Buhoso
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Paty
Actualziamso lista
En espera no, al final dicen que el 14 (inicialmente era el día 8) sí me hacen la tranfer (eso dicen, no me fio).. a ver si es verdad y mis chiquines crioconservados, a saber que será, se descongelan bien????.... luego se agarran seguro a su mami.... pero con esa clínica (pobres bichines, si viven es q son fuertes y listos).
suerte a todas....
Chicas estoy a 10 días post-transfer!!
Llevo días que no os escribo, pero es que me lio porque hay varios post de congeladitos y no encontraba este!!! Será porque estoy un poquito histérica, y no sé si voy a aguantar hasta el martes para hacer la beta, que difícil chicas, este es un camino, lleno de obstáculos, parece el juego de la oca, ja,ja, lleno de trampas, y de vez en cuando algún premio.
Espero que todas vayamos colgando nuestros positivos, y este post bata el record en porcentaje de éxitos!!!!
Bueno chicas, si digo alguna tontería, perdonarme que son las hormonas
Besitos y suerte a todas!!!!
Hola gemita!!
Ya no te falta nada guapa para hacerte la beta!!, asi es que resiste la tentación jajajaja. MUCHA SUERTE el martes y si te llegases a hacer un pipitest, os avisas, vale??
Paty
Hola ana!!
Ahi la llevas guapa!! ya estás a 7 días y contando de hacerte tu beta y la verdad me da gusto leer que estás relajada y lo estás llevando lo mejor posible!! te felicito!!!
Pues aquí vamos!!, ya llevo 9 + 1 y la acidez, NO cede jajaja pero bueno, ya los mareos me dan pero muy ligeros, casi imperceptibles. Lo que si es que no hay nada que me puedan dar para controlar lo primero, sólo tener cuidado con lo que como y esas cosas, por eso ya el gine me sacó cita con una nutrióloga para evitar este tipo de síntomas, la tengo el lunes y ya me dará una dieta balanceada y adecuada al trimestre en el que estoy!!
Y si, se nota que la gente se fué de puente porque casi no hay mucho movimiento en el miniforo!!
Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Actualziamso lista
En espera no, al final dicen que el 14 (inicialmente era el día 8) sí me hacen la tranfer (eso dicen, no me fio).. a ver si es verdad y mis chiquines crioconservados, a saber que será, se descongelan bien????.... luego se agarran seguro a su mami.... pero con esa clínica (pobres bichines, si viven es q son fuertes y listos).
suerte a todas....
Mucha suerte esper!!!
Ya está más cerca el momento!! y ahorita actualizo la lista para estar pendientes de ti, vale??
Paty
lista actualizada
YA INICIÓ AGOSTO CHICAS!!! y con ello llegan las esperanzas de lograrlo!! MUCHA SUERTE A LAS TRANSFERS Y BETAESPERANTES!!
*** MES DE AGOSTO ***
TRANSFER EN AGOSTO:
Esper777 (Día 14)
Nurita1973
Lily0016
Ninene5
Laury353
Nenama
Ani1707
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Laury2275
Mony612
TRANSFER EN OCTUBRE:
Tatiana19711
Nana6375
EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Paty
Mi dia de la transfer
a ver si la puedo confirmar el lunes que tengo mi segunda eco,mas o menos me dijeron entre el 11ó12 de agosto.
suerte a todas.
Ana...
Qué mal plan guapa!! no habrá sido algo que te cayó muy mal al estómago. Luego ya ves que uno come cosas que nos pueden provocar una pequeña infección estomacal!!
Lo bueno es que los de la clínica ya te recetaron algo y a esperar que esos malestares, sobretodo la fiebre, desaparezca!!
Cuídate mucho y estamos al pendiente!!
Paty
Mi dia de la transfer
a ver si la puedo confirmar el lunes que tengo mi segunda eco,mas o menos me dijeron entre el 11ó12 de agosto.
suerte a todas.
Hola lily!!
Pues ya está casi a la vuelta de la esquina!! MUCHA suerte en tu control del lunes y ahí os avisas la fecha, vale??
De todas formas anotaré en la lista, las fechas tentativas!!
Paty
Hola a todas
Buenas,
Pues nada, siento no entrar a saludaros más a menudo pero... ando recuperando fuerzas y voy metiendo las tristezas en un cuartito para poder seguir adelante. Ahora mismo ando mirando destinos para ir de vacas y pasarlo bien con mi chico para en septiembre, cuando vaya a por los conges que me quedan y si vive alguno, tener muchas ganas y fuerzas y lo mismo les gusta la casita que les estoy preparando (digo yo que después de dos ciclos de descanso mi útero estará en condiciones ¿no? jajjaja)
En fin, sólo quería disculparme si no he escrito antes, eso sí, entro a leeros para estar informada de cómo váis todas, somos una gran familia con un objetivo común.
Bueno, muchos besotes a todas
lista actualizada
*** MES DE AGOSTO ***
TRANSFER EN AGOSTO:
Lily0016 (Día 11 ó 12)
Esper777 (Día 14)
Nurita1973
Ninene5
Laury353
Nenama
Ani1707
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Laury2275
Mony612
TRANSFER EN OCTUBRE:
Tatiana19711
Nana6375
EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Paty
¿qué raro no?
bueno mujer, piensa que está todo bien, lo mismo es una pequeña infección y punto. Meñtete en la cama y guarda reposo y sobre todo y aunque sé que es difícil, estate tranquila ¿vale?
Lo del acuarius, hazle caso, dicen que es muy pero que muy bueno, de hecho a mí los médicos me lo recomiendan mucho.
Ana corazón, te mando un fuerte besote y espero que me cuentes como sigues y si te baja la fiebre con el paracetamol.
Hola a todas
Buenas,
Pues nada, siento no entrar a saludaros más a menudo pero... ando recuperando fuerzas y voy metiendo las tristezas en un cuartito para poder seguir adelante. Ahora mismo ando mirando destinos para ir de vacas y pasarlo bien con mi chico para en septiembre, cuando vaya a por los conges que me quedan y si vive alguno, tener muchas ganas y fuerzas y lo mismo les gusta la casita que les estoy preparando (digo yo que después de dos ciclos de descanso mi útero estará en condiciones ¿no? jajjaja)
En fin, sólo quería disculparme si no he escrito antes, eso sí, entro a leeros para estar informada de cómo váis todas, somos una gran familia con un objetivo común.
Bueno, muchos besotes a todas
Hola sanped!!
Me da gusto saber que ya estás más recuperada y lista para disfrutar del verano!! es muy buena idea eso de irse a relajar un rato para luego regresar con las pilas bien cargadas y seguir en el camino!!
A donde decidan ir, que les vaya súper bien!!
Paty
Ya he llegado
vengo de la playa de estar el finde semana,he intentado coger fuerzas para estar positiva porque esta progynova me da cada bajones!!!!
13dejulio,animo que esa fiebre no va a tener importancia ninguna,ya he escuchado eso de la fiebre despues de la transfer y a algunas chicas le pasa,suerte y a esperar tu positivo.
besos a todas
Me alegro de que estés mejor
Pero yo pienso tambien que pinta bien. En una ocasión me dijo mi médico de cabecera que pueden ser sintomas de embarazo los resfriados, cólicos y ya sabes que la temperatura suele aumentar.
A ver que pasa, yo estoy ya de los nervios, tengo menos síntomas que la semana pasada, tambien es cierto que ya estoy de vacaciones y estoy menos pendiente. No se si hacerme el test mañana o pasado, de todas formas si sale negativo me haré una beta para saber si ha habido implantación, y si es + pues también para ver si está bien por el tiempo.
Animo Ana que nos quedan días, ¡que nerrrrvios!!!
Sanped me alegro de que estés de nuevo a la carga.
Animo a TODAS.
Mañana me hago pipitest!!!!!!!!!!!
Chicas no puedo más, lo he llevado bien, pero necesito saber algo. Mañana es mi 13 dia post-transfer, y mis embriones me los pusieron con 4 dias, digo yo que algo saldrá en el test no???????
Ayssss, que mala la espera chicas, desearme suerte, porfa!!!!!
13julio yo tambien he tenido algo de fiebre pero no pasé de 37,5C,eso si muchas mañanas me levanto con las anginas inflamadas y luego se va, que cosas!!!
ataca2 ya te queda menos, informanos si te haces el test!!
A ver si llenamos esto de positivos, podemos !!!!!!!!!!!!!
Que bien ana!!!!
De hecho iba a poner un post preguntando cómo te encontrabas!! me da mucho gusto ver que la fiebre ya cedió y que te encuentras mucho mejor que ayer!!!
Síguete cuidando mucho que ya no falta nada para tu beta, guapa!!
Paty
Ya he llegado
vengo de la playa de estar el finde semana,he intentado coger fuerzas para estar positiva porque esta progynova me da cada bajones!!!!
13dejulio,animo que esa fiebre no va a tener importancia ninguna,ya he escuchado eso de la fiebre despues de la transfer y a algunas chicas le pasa,suerte y a esperar tu positivo.
besos a todas
Hola lily!!!
Que bien que ya descansaste y sobretod que tomaste fuerzas para seguir adelante!!
Te mando un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Mañana me hago pipitest!!!!!!!!!!!
Chicas no puedo más, lo he llevado bien, pero necesito saber algo. Mañana es mi 13 dia post-transfer, y mis embriones me los pusieron con 4 dias, digo yo que algo saldrá en el test no???????
Ayssss, que mala la espera chicas, desearme suerte, porfa!!!!!
13julio yo tambien he tenido algo de fiebre pero no pasé de 37,5C,eso si muchas mañanas me levanto con las anginas inflamadas y luego se va, que cosas!!!
ataca2 ya te queda menos, informanos si te haces el test!!
A ver si llenamos esto de positivos, podemos !!!!!!!!!!!!!
Por supuesto...
que ya te saldrá algo, guapa!! asi es que MUCHA SUERTE MAÑANA y os cuentas cuando sepas algo, vale??
Paty
Gemita haztelo mañana!!!!!!
seguro que te da ya algo,con 13 dias mas los dias que han estado congelados pues seguro.
animoooo y muchisima suerte.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que tal vas ana
Bueno, cómo ha ido hoy, ya veo que algo mejor ¿verdad?
¿Es verdad que la progesterona causa fiebre? que cosas, la verdad es que nos pasa de todo, bueno, pues nada entonces se pasará enseguida.
Sólo quería mandarte un abrazote
Me lo acabo de comprar
¡qué nervios!! creo que hasta la farmaceutica me lo ha notado. Estoy acoj... Mañana por la mañana me lo haré, no se si pegaré un ojo esta noche. y ¿si sale negativo? jolín ojala no pero como sea otra vez la odiosa decepción y empezar de nuevo. De todas formas necesitaré el valor de la beta ¿verdad? y si sale + me da algo, entonces sí que me voy a buscar un laboratorio donde sea y pago lo que me digan, pero salgo de dudas ya.
Bueno chicas hasta mañana que ya os mantendré informadas.
Me lo acabo de comprar
¡qué nervios!! creo que hasta la farmaceutica me lo ha notado. Estoy acoj... Mañana por la mañana me lo haré, no se si pegaré un ojo esta noche. y ¿si sale negativo? jolín ojala no pero como sea otra vez la odiosa decepción y empezar de nuevo. De todas formas necesitaré el valor de la beta ¿verdad? y si sale + me da algo, entonces sí que me voy a buscar un laboratorio donde sea y pago lo que me digan, pero salgo de dudas ya.
Mucha suerte!!!!!
ya esta llegando el dia 8, ya es cara o cruz! aysss
yo estoy muy desanimada yo he pecado hoy y como no, negativo y ya ves con la moral por los suelos!
pero no sabes como me alegra ver positivos!!!
yo solo estoy muy hinchada, nada mas tengo un tipo chato chato y ahora aunque tengo un 98% de negativo me queda un 2% de speranza hasta el dia 8, si es totalmente que no, tiro la toalla necesitamos un descanso esto es un sin vivir, porque con cada intento algo dentro mia se muere un poco y me duele ver a Javi triste porque yo estoy triste y esto no puede ser
MUCHA MUCHA SUERTE!!! QUE TUS OJITOS VEAN MAÑANA ESA SEGUNDA RAYA Y MAÑANA NOS LO CUENTAS
Me lo acabo de comprar
Ataca2 ese va a ser otro positivo
ya veras como si,este mes ha empezado muy bien.
animos y muchisima suerte,ya nos contaras.
besos.
dia de la transfer
ya me lo han dicho hoy,va a ser el 12,los conges los descongelan el lunes y el martes al ataqueee,ya estoy de los nerviossssssss.
que bien que gemita dio su positivo,me alegro un monton.
besos.
Estoy embarazada!!!!
Chicas, lo he dicho en otro post que he abierto en el foro, y este no lo encontraba, pero aqui estoy!!!
He adelantado mi beta porque ya no aguantaba, y a 13 días post-transfer me ha salido 281 !!!!!!!!!!!!!!!!!
O sea EMBARZADISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y nada chicas,que estoy con un subidón y unos nervios y una emoción, que estoy pisando nubes, que me ha costado mucho llegar hasta aqui y que todo esfuerzo vale la pena!!!
Ataca2 suerte con el test, que sea positivo!!!!
13julio has tenido algo de fiebre, verdad? yo tambien tuve, o sea que pinta bien!!!
A todas las demás deciros que si yo he podido, vosotras también y que vamos a llenar el foro de POSITIVOS hasta los topes!!!!
Besos a todas, este foro es lo mejor!!!!!!!!!!
Buenos dias
estamos bien, normal, con mucha calor, ya llore ayer hoy NO!
pues quedan para el viernes3 dias porque el viernes no lo cuento porque a las 8 estoy en la puerta del laboratorio.
y Ataca2 ¿que? ¿donde anda? esa esta dando brincos por eso no ha dicho nada
Gemmita FELICIDADES!!!!
NOSOTROS NOS VAMOS AL IKEA A REDECORAR NUESTRA VIDA, Y A SI ME DISTRAIGO VAMOS A PONER NUESTRO PISITO MONISIMO PARA CUANDO LLEGUE NUESTRO BEBE.
A LA NOCHE NOS VEMOS
angeles