Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados (4ta.parte)

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 21:23
Y
yifan_9005489
22/7/08 a las 17:30

Nana...
Siento mucho tu negativo y te entiendo a la perfección cuando dices que después de tantos NO uno se acostumbra porque a mí también me pasó lo mismo.

Veo que empezarás después de que tomes tus vacaciones y eso está muy bien! ya que llegarás al próx. ttmo. con mucho más fuerzas que si lo empezarás ahora mismo.

Te deseo MUCHA SUERTE, disfruta del verano y sabes que aquí estaremos para lo que necesites, vale??

Un fuerte abrazo!!
Paty

Ver también

Y
yifan_9005489
22/7/08 a las 17:32

Suerte!!!
Mando las mías y que todo les salga bien chicas!!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
22/7/08 a las 17:34
En respuesta a teona_9737050

Bueno yo sigo aquí con mi
espera... mi septimo día lo único que tengo son ya tres días la temperatura de 37. He leido que cuando se implanta el embrión el cuerpo crea progesterona y por eso a algunas les sube la temperatura (no siempre sube) pero mi pregunta es, si yo ya me estoy poniendo la progesterona no lo probocará la medicación? Bueno pues no se que pensar.
Ciao
maría

Hola maría!!
Pues ya te falta poco guapa para saber el resultado!!

Y en cuanto a la temp. yo la verdad no tengo ni idea, pero espero que alguna chica sí sepa y te pueda ayudar!!

Paty

Y
yifan_9005489
22/7/08 a las 17:36
En respuesta a adina_9354594

Confirmadísimo, negativo
Hola a todas, ¿recordáis que os comenté que me hice una prueba y que salió negativo? me dísteis muchos ánimos y que no tirara la toalla pero... este sábado me bajó la regla así que.... nada, otra oportunidad perdida. He llamado al hospital y me han dicho que regrese con la primera regla que me baje en el mes de septiembre así que... son dos reglas de reposo y lo mismo me vienen bien para que mi cabeza descanse.
No os lo he contado antes porque no me sentía con fuerzas.
Por cierto, he visto bastantes positivos, enhorabuena, para las demás, muchos besotes y suerte.

Sanped...
Qué te puedo decir guapa?? yo pensé que al final iba a ser otro el resultado. Pero bueno, aquí estaremos en sept. para animarte y echarte muy buenas vibras para que todo salga muy bien en este nvo. ttmo!!

Te mando un ENORME abrazo!!
Paty

Y
yifan_9005489
22/7/08 a las 17:38
En respuesta a idilia_8527106

No ha podido ser.
Pues eso, mis peques no han aguantado, y esta mañana me han llamado para cancelar la
tansfer, una pena muy grande, esperaba que alguno de las tres tirara para adelante
pero no.Ahora voy ha intertar desconectar un poco del tema despues de tantos nervios y
tanta ilusion estoy como si me hubieran dado una paliza, muchas gracias ha todas por
los animos sois geniales.
Besitos
Gemmita espero que tu tengas mas suerte.
Y atodas las demas pues animo y suerte.

Ilusionata...
Válgame, que triste es esto. Lo único que te puedo decir ahorita, es que estamos contigo y que cuando quieras volver, aquí estaremos para darte nuestro apoyo.

Un ENORME abrazo!
Paty

Y
yifan_9005489
22/7/08 a las 17:40
En respuesta a an0N_871625899z

Mañana tengo beta, pero hoy me he echo el test ...
y ha salido negativo, así q ya voy preparada para lo peor.

En Mayo, con los frescos, no me lo hice, y la verdad es q estaba convencida q iba a ser positivo, tenía buenas sensaciones, .... y cuando me dieron el negativo, fué un palo tremendo, es q estaba convencida del todo.

Así q he dicho: Ahora no me pilla de sorpresa, y esta mañana me lo he echo, y ha salido blanco blanquisimo, así q esperaré a mañana la beta, pero bueno, q ya voy convencida q va a ser q no.

Nana, chica, q mala suerte. Hemos sido compañeras de transf y compañeras de negativo. A ver si en septiembre u octubre somos compañeras de positivo.

Me quedan conges, así q a la vuelta del verano, a por ellos.

Gracias por todo, y por los ánimos q se q me vais a mandar.

Ane.

Ane...
Yo también espero que sea un falso negativo y que mañana la situación sea otra.

Estaremos al pendiente de ti y sea cual sea lo que pase mañana, sabes que puedes contar con nosotras.

Paty

Y
yifan_9005489
22/7/08 a las 17:41
En respuesta a baya_8648894

He empezado
Hola chicas, primero de todo quería mandar muchos ánimos a las chicas que lo estan pasando mal. Yo no puedo entrar mucho porque no tengo ordenador en casa, pero cuando lo hago y veo los negativos y las malas noticias me sabe muy mal, porque sé lo duro que es. El único consejo que puedo dar es que disfruten todo lo que puedan del verano sin comerse el coco (que fácil decirlo!!!)
Al resto de las chicas, las que estan en betaespera o en tratamiento, muchísima suerte!
Yo me pinché ayer el ginecrin y cuando me venga la regla empiezo con la progynova, a ver que tal va el endometrio. Los embris que tengo congelados en principio són bastante buenos, pero si con los genials no cuajó, no me hago muchas ilusiones. A ver que pasa...
Un besote

Mucha suerte ninene!!!
Espero que este ttmo. sea el bueno y que tengas lo que todas deseamos!!!

Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
22/7/08 a las 17:46

lista actualizada
ILUSIONATA y NANA: Chicas, en verdad lo sentimos mucho; estamos con ustedes. EMMA: MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!! GEMITA: Cómo te fué en la transfer??

% DE ÉXITO EN MAYO = 60%

% DE ÉXITO EN JUNIO = 25%

*** MES DE JULIO ***

VIRGI455: Beta día 1ero. = Negativo
13DEJULIO: Beta día 2 = POSITIVO!!!
SIAM004: Beta día 2 = POSITIVO!!!
ATACA2: Beta día 10 = Negativo
REYESS: Beta día 11 = POSITIVO!!!
ANITABEL173: Beta día 11 = Negativo
CHIKI713: Beta día 12 = Negativo
XUMETA: Beta día 14 = POSITIVO!!
NU38: Beta día 14 = POSITIVO!!
NICA137: Beta día 15 = POSITIVO!!
ESTEFVL: Beta día 15 = POSITIVO!!
NANA6375: Beta día 21 = Negativo
EMMA2504: Beta día 21 = POSITIVO!!
ANE2002: Beta día 23 = *** SUERTE ***
URBANA5: Beta día 24 = *** SUERTE ***
SANPED: Beta día 24 = Negativo
MARIASVE1: Beta día 28 = *** SUERTE ***

TRANSFER EN JULIO:
Muttanguita (Día 17 ó 18)
Gemita2008 (Día 22)
Lamevajulia (Día 23 ó 24)
Ataca2 (Día 25 prob.)
13dejulio (Día 28)
Vir470

TRANSFER EN AGOSTO:
Nurita1973
Lily0016
Ninene5
Laury353
Mony612
Nenama

TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28
Lydi371
Sanped

EN ESPERA:
Buhoso
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata

** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty

Y
yifan_9005489
22/7/08 a las 17:47

Chicas, velitas para ane!!
Que a pesar de haberse hecho un test hoy y no salir nada, todavía confiamos en que sea un falso negativo y que mañana en su beta salga un buen resultado!!

Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
22/7/08 a las 19:17

Yo he leído...
en muchas páginas médicas y en las que he visto han comentado que el % de aborto entre una chica que se hace FIV y otra que lo logra vía natural es el mismo, no cambia nada!!. De hecho yo perdí un bb a la 5ta semana y me embaracé de forma natural y ahora, gracias a Dios todo va bien y ya voy a cumplir pasado mañana las 8 semanas.

Así es que Nana, no tengas miedo que el riesgo es igual para TODAS las mujeres, lo consigan natural o no!!

Paty

Z
zaruhi_8031078
22/7/08 a las 20:04

Ya estoy aqui!!!!! me han transferido dos pequeñines!!!!
Hola chicas!!!!!!!
Esta mañana a las 10,30h me han transferido a mis micro bebes!!! Al final han sido dos preciosos embriones, un de 8 células y otro de 10. Estoy segura que son dos campeoncitos, ya que de momento han pasado la prueba de la descongelación y se han seguido dividiendo, asi que ahora voy a portarme muy bien para que estén a gustito aqui dentro y se queden 9 meses. Tengo unas ganas!!!!!

Quiero daros las gracias a todas por vuestras velitas y vuestros ánimos y también enviar un rayito de esperanza a las que esteis de "bajón", ya sabeis que la FIV es como un montaña rusa puedes estar abajo por las decepciones y al tiempo volver a subir por la ilusión y nuestra perseverancia.

Un abrazo cibernético muy fuerte y mucho cariño para todas!!!!!!!

Y
yifan_9005489
22/7/08 a las 21:29

Así me gusta....
leerte guapa!!! con esos ánimos arriba!!! y mira, cada caída es sólo un escalón más que tenemos que pasar para llegar a tener el sueño, ya sea el de ser madre o cualquier otro. Así es que, tú ya eres una campeona en toda la extensión de la palabra!!!!!

Y a ir por esos bbs que te están esperando!!! ya verás como tus niñas te cuidarán desde allá arriba, eso es garantía Vir!!!

Un GRAN abrazo y qué gusto, la verdad leerte mucho mejor!!!
Paty

Y
yifan_9005489
22/7/08 a las 21:31
En respuesta a zaruhi_8031078

Ya estoy aqui!!!!! me han transferido dos pequeñines!!!!
Hola chicas!!!!!!!
Esta mañana a las 10,30h me han transferido a mis micro bebes!!! Al final han sido dos preciosos embriones, un de 8 células y otro de 10. Estoy segura que son dos campeoncitos, ya que de momento han pasado la prueba de la descongelación y se han seguido dividiendo, asi que ahora voy a portarme muy bien para que estén a gustito aqui dentro y se queden 9 meses. Tengo unas ganas!!!!!

Quiero daros las gracias a todas por vuestras velitas y vuestros ánimos y también enviar un rayito de esperanza a las que esteis de "bajón", ya sabeis que la FIV es como un montaña rusa puedes estar abajo por las decepciones y al tiempo volver a subir por la ilusión y nuestra perseverancia.

Un abrazo cibernético muy fuerte y mucho cariño para todas!!!!!!!

Qué bien!!!!
Me da mucho gusto ver que salió todo sin complicaciones!!! y por supuesto que esta vez, será la tuya!!! eso ni lo dudes guapa!!

Para cuándo es tu beta??!!! que mira que con la emoción no nos has dicho!!!

Paty

Y
yifan_9005489
22/7/08 a las 21:33

Hola lamevajulia!!!
Qué rico que estuviste muy descansa este finde!!! y qué buena noticia!! ya para el viernes tendrás a tus peques contigo!!! ya sabes que estaremos pendientes de ti y cuando sepas algo, os avisas, vale??

Paty

Y
yifan_9005489
22/7/08 a las 21:35

lista actualizada
GEMITA: Tu beta para cuándo guapa??!!!

% DE ÉXITO EN MAYO = 60%

*** MES DE JULIO ***

TRANSFER EN JULIO:
Gemita2008 (Día 22)
Lamevajulia (Día 25)
Ataca2 (Día 25 prob.)
13dejulio (Día 28)
Vir470

TRANSFER EN AGOSTO:
Nurita1973
Lily0016
Ninene5
Laury353
Mony612
Nenama

TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28
Lydi371
Sanped

EN ESPERA:
Buhoso
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata

Paty

Z
zaruhi_8031078
22/7/08 a las 22:34
En respuesta a yifan_9005489

lista actualizada
GEMITA: Tu beta para cuándo guapa??!!!

% DE ÉXITO EN MAYO = 60%

*** MES DE JULIO ***

TRANSFER EN JULIO:
Gemita2008 (Día 22)
Lamevajulia (Día 25)
Ataca2 (Día 25 prob.)
13dejulio (Día 28)
Vir470

TRANSFER EN AGOSTO:
Nurita1973
Lily0016
Ninene5
Laury353
Mony612
Nenama

TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28
Lydi371
Sanped

EN ESPERA:
Buhoso
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata

Paty

Mi beta es el 5 el agosto
Lo que si la transfer ha sido de congeladitos, no tendría que ser antes? Es que con la de frescos me la hice a los 13 días. Y hoy el doctor me ha dicho que me la haga a los 15 días, vosotras os la haríais antes?

Espero que no se me haga eterna la espera....

Besitos

Z
zaruhi_8031078
22/7/08 a las 22:49

Hola vir470 !!!!!!
Si te sirve de ayuda te explico como me ha ido la meriestra y mi endometrio. Empecé el dia 6 a tonar 2 al dia y a los 3 dias empecé a tonar tres al dia.
He tenido tres controles de endometrio, en el del lunes pasado supongo que debería tener un grosor de 7 mm y pico, poque el jueves ya tenia 8 mm, y me programaron la transfer para hoy. Me refiero, que si todo va bien seguro que la semana que viene puedes tener un endometrio bien guapo y tener tu transferencia.

Guapa, tú a por todas que tu congeladito esta esperando a su mami. Y tu eres una mujer muy fuerte y nos tienes a todas las chicas del foro para enviarte todo el cariño y toda la suerte que necesitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zahida_5151122
22/7/08 a las 22:55

Hola chicas
Cuantas noticias!!!! Me alegro mucho de que las transfer hayan ido bien. Yo he tenido control también y me han dado fecha para la transfer. Como pensaba el 25. Me ha dicho que a partir de 7 y hasta 9 se considera que el endometrio está preparado, asique VIRRRRR no te preocupes que vas bien.

Venga chicas que con tantas fechas estamos muy, pero que muy distraidas y esto nos viene muy bien para la betaespera, mientras estamos animando y pendientes de unas y otras no nos damos cuenta de que el tiempo va que vuela.

Z
zaruhi_8031078
22/7/08 a las 23:06
En respuesta a idilia_8527106

No ha podido ser.
Pues eso, mis peques no han aguantado, y esta mañana me han llamado para cancelar la
tansfer, una pena muy grande, esperaba que alguno de las tres tirara para adelante
pero no.Ahora voy ha intertar desconectar un poco del tema despues de tantos nervios y
tanta ilusion estoy como si me hubieran dado una paliza, muchas gracias ha todas por
los animos sois geniales.
Besitos
Gemmita espero que tu tengas mas suerte.
Y atodas las demas pues animo y suerte.

Ilusionata, lo siento mucho guapa!!!!
A mi esta mañana me llamaron al móvil a las 7,30 h y me han dicho que de los tres,uno se había parado. Y que en vez de a las 10, la transfer me la harian a las 13h, pero yo he insistito y me la han hecho a las 10,30, me daba miedo que pasaran tantas horas...
Los congeladitos son muy frágiles, cariño, y lo que te ha pasado a ti es un riesgo que siempre se corre al descongelar...
Me sabe fatal por ti, intenta expulsar toda tu pena y decepción, y cuando te veas con ánimos ESTAREMOS AQUI ESPERANDOTE !!!!!!!!!!!

Mucho cariño cibernético para que lo recibas en tu corazoncito !!!!!!!!!!!!!!!

Z
zaruhi_8031078
22/7/08 a las 23:42

Mi endometrio......
Hols Vir, guspísims!
Solo te puedo decir que mi endometrio el jueves dia 18 a las 11 h era de 8mm, hoy estaba tan emocionada por mis peques, que no lo he preguntado....imaguino que seria de 8,5 o de 9....
Mi beta para el 5 de agosto, pero no os àrece que 15 son muchos ? Y más siendo una transfer de congelados...
Me aconsejais que me la haga antes, o que resista...???

Besitos a todas !!!!!!!!!!!

D
duaa_7886595
22/7/08 a las 23:48

Lo que si la transfer ha sido de congeladitos, no tendría que ser antes? Es que con la de frescos me la hice a los 13 días. Y hoy el doctor me ha dicho que me la haga a los 15 días, vosotras os la haríais antes?

Besitos

Hola gemita
yo tambien creia que se hacia la beta antes cuando son congelados.
bueno tomatelo con calma y ya veras como sera positivo.
una pregunta,tratamiento como fue con parches o con pastillas,a mi me lo acaban de mandar con pastillas he empezado hoy,a ver que tal.

igual que a ti te ha sorpredido el tiempo de la beta a mi me ha sorprendido que hoy me dijera que me lo pondrian en unos veinte dias mas dias de cuando me hice la fiv,eso es asi???
un beso y mucha suerte

Y
yifan_9005489
22/7/08 a las 23:55

Gracias...
guapa!! y a disfrutar la betaespera eh!!.

Cuídate tú también mucho!!

Paty

Y
yifan_9005489
22/7/08 a las 23:57

Besitos

Yo me la hice a los...
14 días post-transfer!! y aunque sí me aguanté las ganas de no hacerme un test, supongo que habrá chicas que no se resistan!! por si las dudas, si te lo piensas hacer, háztelo entre el día 11 y 12 post- transfer!!

Y muchas gracias por la info!!

Paty

Y
yifan_9005489
22/7/08 a las 23:58
En respuesta a zahida_5151122

Hola chicas
Cuantas noticias!!!! Me alegro mucho de que las transfer hayan ido bien. Yo he tenido control también y me han dado fecha para la transfer. Como pensaba el 25. Me ha dicho que a partir de 7 y hasta 9 se considera que el endometrio está preparado, asique VIRRRRR no te preocupes que vas bien.

Venga chicas que con tantas fechas estamos muy, pero que muy distraidas y esto nos viene muy bien para la betaespera, mientras estamos animando y pendientes de unas y otras no nos damos cuenta de que el tiempo va que vuela.

Hola ataca2!!!
Pues ya no te queda na guapa!!! este viernes es tu transfer, así es que a prepararse muy bien y verás que todo saldrá sin problemas!!

Paty

Y
yifan_9005489
23/7/08 a las :00

lista actualizada
% DE ÉXITO EN MAYO = 60%

*** MES DE JULIO ***

*** MES DE AGOSTO ***

GEMITA2008: Beta día 5 = *** SUERTE ***

TRANSFER EN JULIO:
Gemita2008 (Día 22)
Lamevajulia (Día 25)
Ataca2 (Día 25 prob.)
13dejulio (Día 28)
Vir470

TRANSFER EN AGOSTO:
Nurita1973
Lily0016
Ninene5
Laury353
Mony612
Nenama

TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28
Lydi371
Sanped

EN ESPERA:
Buhoso
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata

Paty

Z
zaruhi_8031078
23/7/08 a las :05
En respuesta a duaa_7886595

Hola gemita
yo tambien creia que se hacia la beta antes cuando son congelados.
bueno tomatelo con calma y ya veras como sera positivo.
una pregunta,tratamiento como fue con parches o con pastillas,a mi me lo acaban de mandar con pastillas he empezado hoy,a ver que tal.

igual que a ti te ha sorpredido el tiempo de la beta a mi me ha sorprendido que hoy me dijera que me lo pondrian en unos veinte dias mas dias de cuando me hice la fiv,eso es asi???
un beso y mucha suerte

Hola guapa,
Yo he hecho tto. con pastillas (Meriestra o Progynova), empecé el dia 6 con 2 pastillas al dia, y a partir del 9 con tres pastillas. Tres dias antes de la transfer te empiezas a tomar la progesterona.
Mi tto. ha durado 16 días, hasta la transfer. y luego sigues con lo mismo hasta la beta.
Si tienes alguna otra duda, aqui me tienes.
Suerte y besitos!!!!

T
teona_9737050
23/7/08 a las 9:16

Como vamos
Hoy se esperan noticias de Ane si no me equivoco no?
Veo que tb hay ya muchas transfer a la vista y otras que estan casi...
Bueno que esto siga así que este verano va a ser rompedor...
ciao
maría

T
teona_9737050
23/7/08 a las 10:47

Es muy buena idea ana
Cuidarse física y mentalmente es lo que mejotr podemos hacer nosotras, que luego la naturaleza decide...Yo empalme mi baja de 4 días con las vacaciones pero mi marido aun trabaja por las mañanas, esta tarde iremos a la playa pero sin bañarme claro... Hago vida relajada como nos dijeron y nada mas no tengo síntomas diferentes de los que pueda causar la medicación y ya me quedan solo 5 días para la beta... eso no es nada y todo llega no?
María

A
an0N_871625899z
23/7/08 a las 14:40

Confirmado el negativo.
Pues eso, me acaban de llamar y ha sido negativo.

No sé q me pasa, pero estoy bien, no he llorado ni nada, pero si hasta le decía yo a la enfermera: No te preocupes mujer que ya me lo esperaba. Igual es eso, q como ayer me dió negativo el test, ya iba mentalizada. Bueno, siempre mantienes una pequeña esperanza, por si acaso, así q nada, en septiembre empezaremos de nuevo (será la 4), me quedan todavía conges.

Era mi primera transf de conges, con los fresos de Mayo sí q me lleve un disgusto tremendo.

A disfrutar el veranito y a recargar las pilas.

Suerte para mañana para Urbana q creo q tiene su beta.

De todos modos, este mes de Julio ha sido bastante bueno, no?

Besos.

Ane.

Y
yifan_9005489
23/7/08 a las 16:40

Como vamos
Hoy se esperan noticias de Ane si no me equivoco no?
Veo que tb hay ya muchas transfer a la vista y otras que estan casi...
Bueno que esto siga así que este verano va a ser rompedor...
ciao
maría

Hola maría!!
Cómo vas?? ya no te falta mucho para tu beta, eh! y veo que te vas de vacaciones a la playa, qué rico!!! a disfrutar el paisaje y el clima, aunque no te puedas meter a bañar!!

Cuídate mucho y por acá te esperamos!!

Buen viaje!!
Paty

Y
yifan_9005489
23/7/08 a las 16:43

Inicias mes!!!!
Qué bien Vir!!! me da mucho gusto verte más animada!!! y por supuesto que tu bebé saldrá muy bien de la descongelación y todo será mucho mejor!!! TEN FÉ!!!!

Y claro que ahorita te pongo en la lista, inaugurando el mes de agosto que es mi mes jajajaja

Un fuerte abrazo y cuídate mucho!!!
Paty

Y
yifan_9005489
23/7/08 a las 16:47
En respuesta a an0N_871625899z

Confirmado el negativo.
Pues eso, me acaban de llamar y ha sido negativo.

No sé q me pasa, pero estoy bien, no he llorado ni nada, pero si hasta le decía yo a la enfermera: No te preocupes mujer que ya me lo esperaba. Igual es eso, q como ayer me dió negativo el test, ya iba mentalizada. Bueno, siempre mantienes una pequeña esperanza, por si acaso, así q nada, en septiembre empezaremos de nuevo (será la 4), me quedan todavía conges.

Era mi primera transf de conges, con los fresos de Mayo sí q me lleve un disgusto tremendo.

A disfrutar el veranito y a recargar las pilas.

Suerte para mañana para Urbana q creo q tiene su beta.

De todos modos, este mes de Julio ha sido bastante bueno, no?

Besos.

Ane.

Ane...
La verdad qué lástima que haya sido así. Yo creo que todas teníamos la ligera esperanza de que el resultado fuera otro, pero bueno, lo importante ahorita es cómo tu te sientes y por lo que leo estás tranquila y eso es bueno.

Ya descansarás en agosto para ir por todo en sept.!!

A recargar pilas, distráete en este mes de descanso que tendrás y aquí te esperamos!!!

Un ENORME abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
23/7/08 a las 16:50

lista actualizada
ANE2002: LO SENTIMOS MUCHO GUAPA, ESTAMOS CONTIGO; URBANA5: Mucha suerte en tu beta de mañana!!

% DE ÉXITO EN MAYO = 60%

*** MES DE JULIO ***

ANE2002: Beta día 23 = Negativo

*** MES DE AGOSTO ***

GEMITA2008: Beta día 5 = *** SUERTE ***

TRANSFER EN JULIO:
Lamevajulia (Día 25)
Ataca2 (Día 25)
13dejulio (Día 28)

TRANSFER EN AGOSTO:
Vir470 (Día 1ero.)
Nurita1973
Lily0016
Ninene5
Laury353
Mony612
Nenama

TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28
Lydi371
Sanped

EN ESPERA:
Buhoso
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata

Paty

Y
yifan_9005489
23/7/08 a las 16:51

Chicas, velitas para urbana...
que mañana tiene su beta!!!

Te deseamos MUCHA SUERTE!!!

Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
23/7/08 a las 17:36

Que bueno vir...
que no estarás sola para ir por tu bebé!!! eso es una bendición, estar con tu amor en este ttmo. sí o no?? El tener a nuestra pareja al lado siempre es un soporte maravilloso, ya sea para compartir la alegría o algunos momentos no muy gratos que de pronto se nos cruzan en el camino!!

Sé que tienes FÉ y por ende, te vendrás cosas maravillosas a tu vida, ya que TE LO MERECES mujer!! y en serio que te deseo LO MEJOR y ojalá el mes de agosto sea recordado como el mes en el que quedaste embarazada!! ASÍ SERÁ!!! ya lo verás!!!

Te mando un GRAN abrazo y MUCHO ÁNIMO!! que eso ayuda mucho!!
Paty

Y
yifan_9005489
23/7/08 a las 17:38

Ana!!!!!
Disfruta mucho estos días!! y que bien que tienes la oportunidad de desconectarte de todo antes de tu transfer, que esperemos sea el 28. De todas formas nosotras estaremos enviándote velitas y muy buenas vibras para que tu transfer sea todo un éxito, sea ese día o no. Ya os contarás cuando regreses!!

Cuídate mucho y BUEN VIAJE!!!!

Un abrazo!!
Paty

L
lamiaa_5653366
23/7/08 a las 19:09

Hola chicas, soy nueva...
Os cuento: el martes 15 de julio me hicieron mi transfer de congelados, 2 de calidad 1, la 1 FIV terminó el aborto bioqímico, este es el 2 intento, bueno hasta ahí todo bien, la duda que me surge es que, en el caso de congelados como con la medicación lo que hacen es que no ovules ese mes, o por lo menos eso fue lo que me a mí me dijo la bióloga, y teniendo en cuenta que mi última regla fue el 25 de junio, cúando se supone que me toca? lo digo porque desde ayer estoy manchando un poco rosita el salvasilp por las tardes y al limpiarme...sigo en reposo de todas formas hasta la beta del día 29, y como he leído por ahí que dicen que hay mujeres que aunque estén embarazadas manchan un poco todos los meses en los supuestos días de la regla, pues...y se me olvidada contaros que el martes día 22 de julio me hicieron un análisis hormonal y la bióloga me dijo que ya salía la hormona del embarazo, pero muy poquita claro, tan pronto...total!! que toy cágá! Bueno chicas gracias por escucharme, yo os leo todos lo días y mucha suerte a todas compañeras!! Muac!!

Z
zahida_5151122
23/7/08 a las 23:39

Hola a todas
Primero animar a Ane aunque la veo muy bién, y así tiene que ser, tienes que disfrutar de las vacaciones y después será otra vez.

Ana que bien el 28 transfer que poquito nos llevamos disfruta del puente a mí se me ha fastidiado(entre comillas) que me viene fenomenal no tener que mentir en el trabajo que me crea un estress horrible. Me quedo en casa a pasar calorcito.

Virrrrrr que notición, el día 1 y como bien dices suena muy bien. No sabes cuanto me alegro de que estes ahí, tan cerquita de nosotras en transfer y en betaespera, ¡qué bien lo vamos a llevar esta vez!!!!

Por supuesto gracias a Paty que nos mantiene la lista al día y que apesar de estar embarazadísima no nos deja ni queremos ¿verdad chicas?

A todas las demas, que no nombro por miedo a volver a meter la pata, mucha suerte que se que igual que yo estáis pendientes de este foro para lo bueno y lo malo, vamos que nos duele como si nos pasara a nosotras mismas y disfrutamos de lo bueno igual.

Y
yifan_9005489
24/7/08 a las :15
En respuesta a lamiaa_5653366

Hola chicas, soy nueva...
Os cuento: el martes 15 de julio me hicieron mi transfer de congelados, 2 de calidad 1, la 1 FIV terminó el aborto bioqímico, este es el 2 intento, bueno hasta ahí todo bien, la duda que me surge es que, en el caso de congelados como con la medicación lo que hacen es que no ovules ese mes, o por lo menos eso fue lo que me a mí me dijo la bióloga, y teniendo en cuenta que mi última regla fue el 25 de junio, cúando se supone que me toca? lo digo porque desde ayer estoy manchando un poco rosita el salvasilp por las tardes y al limpiarme...sigo en reposo de todas formas hasta la beta del día 29, y como he leído por ahí que dicen que hay mujeres que aunque estén embarazadas manchan un poco todos los meses en los supuestos días de la regla, pues...y se me olvidada contaros que el martes día 22 de julio me hicieron un análisis hormonal y la bióloga me dijo que ya salía la hormona del embarazo, pero muy poquita claro, tan pronto...total!! que toy cágá! Bueno chicas gracias por escucharme, yo os leo todos lo días y mucha suerte a todas compañeras!! Muac!!

Hola helen!!
Veo que las chicas ya te contestaron, así que sólo te doy la bienvenida al miniforo y MUCHA SUERTE en tu beta del 29!!

Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

B
baya_8648894
24/7/08 a las 9:09

Hola!
Hola chicas, como vais? Queria desear mucha suerte a la chica que tiene hoy la beta y a todas las que los próximos días teneis las tranferencias. Espero que lleneis el post de positivos y consigais vuestro sueño, y así también nos animais a las demás. Me encanta leeros porque desprendeis mucha energia positiva. Espero que se me contagie un poquito! Yo sigo esperando la regla, me parece que esto del ginecrim debe ser como el synarel, que me la retrasará un poquito. Bueno, paciencia....
Ah! Vir, no tengo ni idea del tema del endometrio, pero a ver si alguna chica sabe como se controla el tema. Yo en mi última transfer de congelados tube que esperar casi dos semanas más de la fecha prevista porque parece que no pitaba y hasta que no me subieron la progynova a dosis de caballo no respondí bien, así que el tema me interesa.
Bueno, un besote guapas y MUCHA SUERTE

T
teona_9737050
24/7/08 a las 10:11

Pufffff estoy de los nervios
Hasta he llamdo a un laboratorio que hay debajo de mi casa y por 18 euros me la hacen y esta tarde me dan el resultado por telefono.... que hago???? no puedo mas y es demasiado pronto para el test de orina solo es mi 9 post transfer....
Voy a consultarlo con mi marido...
ciao
maría

B
baya_8648894
24/7/08 a las 11:45

Pufffff estoy de los nervios
Hasta he llamdo a un laboratorio que hay debajo de mi casa y por 18 euros me la hacen y esta tarde me dan el resultado por telefono.... que hago???? no puedo mas y es demasiado pronto para el test de orina solo es mi 9 post transfer....
Voy a consultarlo con mi marido...
ciao
maría

Hola maria!
Yo soy muy impaciente y puedes estar segura que me gastaría los 18 euros en la analítica, pero teniendo en cuenta que puede dar negativo y que luego sea positivo. Decidas lo que decidas estará bien. MUCHA SUERTE!!!!!

D
duaa_7886595
24/7/08 a las 13:05

Os pasa??
estoy tomando progynova y me esta dando un sueñoooo con flojera y de vez en cuando con nauseas vaya incomodez,alguien igual,no se si sera normal,sino llamare a la clinica.
me acabo de tomar una cocacola y me he recuperado bastante pero no veas y es que dentro de un rato me voy a trabajar y como este como ayer.....ufff que mala tarde.
besos.

L
laurie_7844243
24/7/08 a las 13:07

2 congelados!

Hola chicas! me uno al mini foro de congelados!! en septiembre si todo va bien ( pq aqui todo puede pasar!!! ) harán la transferencia !!! espero que vaya bien esta vez!!

un besazo y suerte a todas!

D
duaa_7886595
24/7/08 a las 13:49

Lamevajulia
prueba con cocacola ufff me a repuesto que no veas,,,,
y esta tarde cafe por un tubo jajaja.
suerte

L
lamiaa_5653366
24/7/08 a las 15:03

Gracias chicas!!
Sois geniales, de verdad!!! Bueno pues sigo contando, como no me quedaba tranquila llamé a la bióloga, ayer por la tarde, y me dijo que el manchado seguramente se debía a que el útero se estaba preparando y estaba expulsando restos de reglas anteriores o que también podía ser por la colocación de la vesícula? que no me preocupara, que estuviera tranquila, que siguiera con la medicación y en reposo absoluto!!! Que hoy la llamara para ver como seguía...el manchado de hoy es marroncito, muy poquito...bueno compañeras, lo dicho, mucha, mucha suerte!!! Muac!!

T
teona_9737050
24/7/08 a las 15:14

No he podido resistirme
Con un laboratorio debajo de casa era una tentación...lo he hecho.

A nueve dias post transfer me ha salido beta de 30, es baja pero es tan pronto que no la veo muy mal no?.. ahora hay que ser prudente.. y esperar que la del lunes sea mas alta, si no será que no a seguido...
Tengo un contento contenido por ser tan pronto, el domingo me haré un test a ver si ya se ve y querra decir que ha aumentado.......
Desearme suerte que me queda pocoooooo
ciao
maria

Z
zelia_8273643
24/7/08 a las 15:24

Virrrrrrrrrrr
Felicidades.....
Llevo sin entrar varios dias y hoy he visto que ya tienes dia para tu transfer....
El día 1 de agosto, un bonito mes (es el mio jejejej, ya mismo mi cumple, el de mi marido.....).
Ya me contaras, ya que en septiembre voy yo a por mi congeladito.
Voy contando los dias...
Muchos besos y me alegro un monton que ya estes mejor..¡Esa es mi chica!

Y
yifan_9005489
24/7/08 a las 16:22
En respuesta a zahida_5151122

Hola a todas
Primero animar a Ane aunque la veo muy bién, y así tiene que ser, tienes que disfrutar de las vacaciones y después será otra vez.

Ana que bien el 28 transfer que poquito nos llevamos disfruta del puente a mí se me ha fastidiado(entre comillas) que me viene fenomenal no tener que mentir en el trabajo que me crea un estress horrible. Me quedo en casa a pasar calorcito.

Virrrrrr que notición, el día 1 y como bien dices suena muy bien. No sabes cuanto me alegro de que estes ahí, tan cerquita de nosotras en transfer y en betaespera, ¡qué bien lo vamos a llevar esta vez!!!!

Por supuesto gracias a Paty que nos mantiene la lista al día y que apesar de estar embarazadísima no nos deja ni queremos ¿verdad chicas?

A todas las demas, que no nombro por miedo a volver a meter la pata, mucha suerte que se que igual que yo estáis pendientes de este foro para lo bueno y lo malo, vamos que nos duele como si nos pasara a nosotras mismas y disfrutamos de lo bueno igual.

Hola ataca2!!
Muchas gracias por lo que me dices!! y tú cómo vas?? ya lista para mañana??!! qué emoción, la verdad!! a ponerle muy buena vibra a este ttmo. y a esperar el resultado que deseo que sea EL MEJOR!!

Paty

Y
yifan_9005489
24/7/08 a las 16:24

Hola vir!!
Ay amiga, ni idea de lo que signifique, pero espero que alguien te pueda ayudar y nos oriente en esto, que sinceramente, yo no lo había visto. Por lo menos en el informe que a mí me dieron no me lo pusieron.

Paty

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir