Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados (4ta.parte)

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 21:23
Y
yifan_9005489
18/7/08 a las 16:17
En respuesta a teona_9737050

Una pregunta
Pero aún no podeis tener relaciones?
a mi me han dicho solo que en 6 o 7 días no tener, pero nada mas...
cuanto os han dicho a vosotras?
María

A mí me dijo...
que de preferencia evitara tener relaciones durante el primer trimestre. De vez en cuando sí puedo pero si yo no me siento a gusto con la situación, que me espere, ya en el segundo trimestre, dice que el embarazo y las rel. sexuales se acoplan mucho mejor que en el primero, sobretodo por los síntomas.

Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Ver también

Y
yifan_9005489
18/7/08 a las 16:18
En respuesta a duaa_7886595

Me alegro
que todo este perfecto,tiene que ser muy emocionante escuchar los latidos.
me alegro un monton.

besos

Gracias lily!!!
Ya te tocará a tí vivir esta experiencia, ya lo verás!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
18/7/08 a las 16:19

Hola laury!!!
Ay muchas gracias amiga!!! yo también espero que pronto nos des alcance y será todo muy diferente, vas a ver!!

Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
18/7/08 a las 16:21
En respuesta a zahida_5151122

Qué bien paty
Me alegro mucho. Como pasa el tiempo ya 7 semanas. Disfruta de esto que es único.

Un beso.

Ataca2!!!
Muchas gracias!!! y así como se pasa de rápido el tiempo, así te pasará a tí, ya la próx. semana, tendrás tu transfer!!! y de ahí en adelante, viene la cuenta regresiva!!

Paty

Y
yifan_9005489
18/7/08 a las 16:24

Hola amiga!!
Muchas gracias por lo que me dices!! y sí, al principio uno se asusta pero dicen que es mejor porque eso habla de que su corazón está trabajando bien.

Y ya me imagino que ya has de estar súper puesta para la transfer de fin de mes, no?? échale MUCHAS ganas como siempre lo has hecho!! y aquí estaremos para enviarte muchas velitas!!

Paty

Y
yifan_9005489
18/7/08 a las 16:25

Hola mric!!!!
Cuánto tiempo sin saber de tí guapa!!! muchísimas gracias por tus palabras!!

Y tú cómo estás??

Paty

Y
yifan_9005489
18/7/08 a las 16:26

Hola!!!!!
Muchas gracias Lamevajulia!!! y claro que nos seguiremos cuidando primero Dios!!

Paty

Y
yifan_9005489
18/7/08 a las 16:31

Hola gema!!!
Siento no poder responderte porque yo no me hice ningún pipitest mientras esperaba la beta. Sólo sé que la inyección que nos dan antes tiene una duración de 10 días según me dijo el gine, pero mejor espérate a hacerte otra prueba el domingo, total, no son muchos días y vamos a ver qué pasa!!

Yo espero que sea otro +++++++++++!!! eso nos animaría mucho y bueno, a tí ni qué decir!! jajajaja

Paty

I
idilia_8527106
18/7/08 a las 16:35
En respuesta a yifan_9005489

Aquí ando!!!!
Hola chicas!! pues hace como media hora que regresamos del gine y gracias a Dios todo bien!!! ya le pudimos oír su corazón!!! le late a 180 por minuto y yo la verdad me asusté mucho pero me dijo el gine que está dentro de lo normal!! incluso hay bebés que llegan a los 200 ó 205 latidos por minuto!!!! una cosa increíble!!!. Afortunadamente todo sigue sin problemas y ya se puede apreciar mejor a nuestro bebé!! y mide 0,8 cm!! una cosita de nada!! pero bueno, la verdad es que lloramos de nuevo porque el ya oírlo es IMPRESIONANTE una sensación indescriptible, la verdad!! y espero y deseo que las que están a la espera de la beta y las que van a iniciar ttmo. pronto puedan vivir esta HERMOSÍSIMA experiencia!!

Ahora ya me dió cita para dentro de un mes, vamos el 18 de agosto a ver cómo va evolucionando el embarazo!

Y hoy ya tengo 7 semanas + 0 días!!

Gracias por sus velitas y por estar al pendiente de mí!!

Un GRAN ABRAZO a todas y mucho ánimo chicas, que de verdad, TODO llega!!
Paty

Paty.............

muchas felicidades Paty parece que todo va bien , me alegro mucho ahora ya sabes cuidate y disfruta del embarazo, espero que tengas un embarazo y felicidadesssssss.

Y
yifan_9005489
18/7/08 a las 16:35
En respuesta a caiqin_8542677

Hola! me uno a éste foro...
Mi caso: ayer me bajó la regla después de una beta muy bajita el lunes (20) no saben lo que lloré de tristeza y desesperación ésta pasada noche, él médico me dió muchas esperanzas para mis congeladitos, tenemos 7, que aún no sé cuando sería la transfer pero inicio el 06 de agosto a preparar la matriz, por lo que creo que seria de las de agosto, si me apuntan por favor, y les pido que las que tengan experiencia en éste tema de congelados me dé algunos consejos o lo que me quiera compartir, se los agradecería mucho. <en este momento estoy triste, pero sé que día a día me recuperaré y más sabiendo que tengo otra oportunidad muy valiosa, les mando un abrazo grande, grande.
Móny.

Hola mony!!!
En primera decirte que siento por lo que pasaste. Casi todas las chicas de aquí hemos sufrido ya sea un aborto o uno o varios negativos, por lo que entendemos cómo te has sentido últimamente.

En cuanto al ttmo. de conges, en verdad que es mucho más sencillo y llevadero que el de una FIV, ya que únicamente se dedican a preparar el endometrio para recibir a los conges. El proceso es muy fácil comparado con el otro ttmo. y el desgaste físico y mental es mucho pero mucho menor, ya lo verás!! Y bueno, como bien te dijo Vir, chécate la lista que tenemos en el miniforo para que te des una idea de cuántas chicas lo han logrado a través de este tipo de ttmo.

Claro que te anotaré en la lista y cualquier duda que tengas, aquí estamos para ayudarte!!

BIENVENIDA AL FORO!!!!

Un fuerte abrazo y MUCHO ÁNIMO, QUE TODO LLEGA!!!
Paty

Y
yifan_9005489
18/7/08 a las 16:38

Pásatela súper...
este finde!!! a disfrutar se ha dicho!!! para que cuando tengas tu transfer estés muy tranquila y lista para recibir a tus babys!!!

Que tengan buen viaje y no te desconectes tanto eh!!

Paty

Y
yifan_9005489
18/7/08 a las 16:40
En respuesta a idilia_8527106

Paty.............

muchas felicidades Paty parece que todo va bien , me alegro mucho ahora ya sabes cuidate y disfruta del embarazo, espero que tengas un embarazo y felicidadesssssss.

Gracias ilusionata!!!
Sí, al parecer hasta ahora las cosas se van presentando bien y espero y deseo que esto siga hasta el final!!

Paty

Y
yifan_9005489
18/7/08 a las 16:42

lista actualizada
% DE ÉXITO EN ABRIL = 60%

% DE ÉXITO EN MAYO = 60%

% DE ÉXITO EN JUNIO = 25%

*** MES DE JULIO ***

VIRGI455: Beta día 1ero. = Negativo
13DEJULIO: Beta día 2 = POSITIVO!!!
SIAM004: Beta día 2 = POSITIVO!!!
ATACA2: Beta día 10 = Negativo
REYESS: Beta día 11 = POSITIVO!!!
ANITABEL173: Beta día 11 = Negativo
CHIKI713: Beta día 12 = Negativo
XUMETA: Beta día 14 = POSITIVO!!
NU38: Beta día 14 = POSITIVO!!
NICA137: Beta día 15 = POSITIVO!!
ESTEFVL: Beta día 15 = POSITIVO!!
NANA6375: Beta día 21 = *** SUERTE ***
EMMA2504: Beta día 21 = *** SUERTE ***
ANE2002: Beta día 23 = *** SUERTE ***
URBANA5: Beta día 24 = *** SUERTE ***
SANPED: Beta día 24 = Negativo (en pipitest)
MARIASVE1: Beta día 28 = *** SUERTE ***

TRANSFER EN JULIO:
Muttanguita (Día 17 ó 18)
Ilusionata (Día 22)
Lamevajulia (Día 23 ó 24)
Ataca2 (Día 25 prob.)
13dejulio (Día 28)
Vir470

TRANSFER EN AGOSTO:
Nurita1973
Lily0016
Ninene5
Laury353
Mony612

TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28

EN ESPERA:
Buhoso
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73

** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty

I
idilia_8527106
18/7/08 a las 16:49

Tema urbason
Hola vir470, sobre lo que me preguntabas el porque me han recetado el urbason, es que ayuda a la implantacion, asi que la verdad ya no pregunte mas, yo he de empezar la noche antes de la tranfer y durante 4 dias en total, cuando hice el tto. para la 1icsi, no me lo mandaron.Hoy empiezo por la noche con el utrogestan 200mg cada 8h.
El lunes por la mañana he de llamar y hablar con los biologos para la descongelacion de mis peques, tu sabes como va el tema??? te llaman para decirte como va todo, o cuando llegue alli el martes ya me diran si ha ido todo bien o si no!!!!!!
Mucho animo a todas chicas.

I
idilia_8527106
18/7/08 a las 17:09

Vir470................
hola espero que no la verdad, los mios llevan congelados 2 años(desde julio del 2006)eso me tiene un poco preocupada, pero no quiero darle muchas vueltas a la cabeza.Los tuyos llevan menos tiempo congelados.
Mucha suerte ufffffffffff, que nervios verdad que se pasan

Y
yifan_9005489
18/7/08 a las 18:54

Los míos...
estuvieron 7 meses desde que me hice la FIV en octubre del año pasado!! así es que no creo que haya mucho problema!!.

SUERTE!!!

Un abrazo!!
Paty

A
ayna_5431149
18/7/08 a las 19:42
En respuesta a caiqin_8542677

Hola! me uno a éste foro...
Mi caso: ayer me bajó la regla después de una beta muy bajita el lunes (20) no saben lo que lloré de tristeza y desesperación ésta pasada noche, él médico me dió muchas esperanzas para mis congeladitos, tenemos 7, que aún no sé cuando sería la transfer pero inicio el 06 de agosto a preparar la matriz, por lo que creo que seria de las de agosto, si me apuntan por favor, y les pido que las que tengan experiencia en éste tema de congelados me dé algunos consejos o lo que me quiera compartir, se los agradecería mucho. <en este momento estoy triste, pero sé que día a día me recuperaré y más sabiendo que tengo otra oportunidad muy valiosa, les mando un abrazo grande, grande.
Móny.

Bienvenida mony!!!
Siento que te encuentres mal despues del negativo pero te mando muchos ánimos, ya verás que pronto lo consigues!! Dices que tienes 7 congeladitos y eso es estupendo. Mira yo solo tenía 2, me transfirieron 1 y ha decidido quedarse aquí conmigo, espero que por 8 meses más por lo menos.

Te mando un abrazo y hasta pronto,
Xumeta.

A
ayna_5431149
18/7/08 a las 19:48

Madre mía, estamos....
...todas más falticas!!! Entre los días previos a la transfer, la betaespera y el mieditis inicial...yo estoy fatal chicas, ja, ja, ja!!!

Bueno, todo se andará. Que todos nuestros males se quedaran en la sequía sexual, no chicas??? Ya vendrán tiempos mejores (es que me parto mientras escribo).

Un besote Laury y resto de "celibes-en-breve-mamis"
Xumeta

N
nura_6118833
18/7/08 a las 21:00

lista actualizada
% DE ÉXITO EN ABRIL = 60%

% DE ÉXITO EN MAYO = 60%

*** MES DE JULIO ***

TRANSFER EN JULIO:
Ilusionata (Día 22)
Ataca2 (Día 25 prob.)
13dejulio (Día 28)
Vir470

TRANSFER EN AGOSTO:
Nurita1973
Lily0016
Ninene5
Laury353
Mony612

TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28

EN ESPERA:
Buhoso
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73

Paty

Tenemos que subir el porcentaje del mes pasado
Haber si puede ser mas del doble.Hace mucho que no escribo, pero eso si no dejo de leeros y alguna vez mandar un mensajito suelto.
El lunes 14 me transfirieron mis dos frigobebes y espero que por fin a la novena sea la definitiva, creo que me toca.Estoy tomamdo Natalben uno al día , progesterona una c/8h y proginova dos c/8h.Tengo la beta el 28,al igual que MARIASVE1 así que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PAR-A TODAS

H
honey_6440766
18/7/08 a las 22:32

Estoy preocupada...
el lunes me hacen el control del endometrio estoy con meriestra 3 pastillas al dia (es como la progynova pero de 2mg) pero llevo unos dias que miflujo tiene hilitos de sangre y aveces el flujo no es muy limpio, y me estoy empezado a sustar ¿y si no llego a a transferencia?
¿puede ser? ¿a alguien le ha pasado?

Z
zaruhi_8031078
18/7/08 a las 23:28

Ilusionata!!!! tengo transfer el mismo día que tu!
Hola a todas!

Ayer me hicieron la eco para medir endometrio y me hacen la transfer el día 22, este martes!!!!
Me van a transferir 2 frigopeques, aynsssss, que emoción!!
No estoy demasiado nerviosa, veremos como estoy el martes a la mañana...
Alguna de vosotras tiene la transfer para la semana que viene??

Suerte para ILUSIONATA y para LAMEVAJULIA, que tenéis transfer el 22 y el 24. Y para TODAS las que estáis en tratamiento, y las betaesperantes!!!!

Besitos a todas, porque juntas conseguimos que todo esto nos resulte más ligero y divertido !!!!!

A
ayna_5431149
19/7/08 a las 9:38
En respuesta a zaruhi_8031078

Hola a todas!

Ayer me hicieron la eco para medir endometrio y me hacen la transfer el día 22, este martes!!!!

Suerte para ILUSIONATA y para LAMEVAJULIA, que tenéis transfer el 22 y el 24. Y para TODAS las que estáis en tratamiento, y las betaesperantes!!!!

Besitos a todas, porque juntas conseguimos que todo esto nos resulte más ligero y divertido !!!!!

Mucha suerte guapa!!
hola Gema, enhorabuena, en breve betaesperante y despues futura mami, qué bien!! Te deseo lo mejor, cuidate mucho.

Un abrazote también para Ilusionata y para Lamevajulia!!!

Besos,
Xumeta.

A
ayna_5431149
19/7/08 a las 9:44

Jolin vir, estamos apañadas!!!
Bueno, pues a ver si te sé decir bien lo que me preguntas... Yo me hice la punción el abril y despues de fecundar los ovulos aún estuvieron un par de días antes de ser congelados. En esta transfer, me llamaron el día 1 para decirme por la tarde que los dos que tenía habían descongelado bien y fué al día siguiente que me pusieron el único que sobrevivió. Que este bichín que llevo dentro de mí bien agarradito. Así que no sé si te he contestado a la pregunta. Yo calculo que tenía 3 días antes de la congelación y uno y medio más hasta ser transferido..

Pobre hombre, lo vas a hacer trizas, se va a quedar tísico perdido en apenas 4 días (je, je...). Bueno, me parece lo más normal, yo haría lo mismo!!!

Un besote Vir, cuidado con los excesos, je, je...!!
Xumeta.

A
an0N_871625899z
19/7/08 a las 14:11

Chicas, estoy preocupada...
pq no tengo ningún síntoma, ni pecho hinchado, ni dolor de tripa, ni pinchazos en los ovarios, nada de nada.

La beta la tengo el día 23, me pusieron 3 conges de tipo A.

No quiero ni pensarlo pero me temo lo peor (y ya es la 3 vez).

Ane.

M
maddi_6909182
19/7/08 a las 17:30

Hola ¡¡¡
Hola chicas mi tercera fiv de congelados llevados blasos sin sintomas (he abierto un post) me temo lo peor decidme que ha habido positivos sin sintomas

Y
yifan_9005489
19/7/08 a las 19:43
En respuesta a honey_6440766

Estoy preocupada...
el lunes me hacen el control del endometrio estoy con meriestra 3 pastillas al dia (es como la progynova pero de 2mg) pero llevo unos dias que miflujo tiene hilitos de sangre y aveces el flujo no es muy limpio, y me estoy empezado a sustar ¿y si no llego a a transferencia?
¿puede ser? ¿a alguien le ha pasado?

Hola angel!!
Sólo para saludarte y espero que ese inconveniente no afecte a tu transfer.

Ojalá y alguna chica del miniforo te pueda ayudar, ya que a mí no me pasó.

Paty

Y
yifan_9005489
19/7/08 a las 19:45

Hola a todas!

Hola gemita!!
MUCHA SUERTE en tu transfer el martes!!! te deseo que todo salga muy bien!!

Paty

Y
yifan_9005489
19/7/08 a las 19:49
En respuesta a an0N_871625899z

Chicas, estoy preocupada...
pq no tengo ningún síntoma, ni pecho hinchado, ni dolor de tripa, ni pinchazos en los ovarios, nada de nada.

La beta la tengo el día 23, me pusieron 3 conges de tipo A.

No quiero ni pensarlo pero me temo lo peor (y ya es la 3 vez).

Ane.

Vamos ane!!
Los síntomas no son garantía de nada!! en mi primera FIV me dolían mucho los ovarios y al final, antes de la beta, tenía ascos y náuseas, resultado: NEGATIVO. Y ahora en este intento, antes de la beta, sólo tenía un poco los pechos hinchados y ya!! mis síntomas se me presentaron después de la beta y ve, esta vez fué la buena!!

Así es que fuera pensamientos negativos y a esperar el día de la beta!!

MUCHO ÁNIMO GUAPA!!

Un fuerte abrazo!!
Paty

Y
yifan_9005489
19/7/08 a las 19:50
En respuesta a maddi_6909182

Hola ¡¡¡
Hola chicas mi tercera fiv de congelados llevados blasos sin sintomas (he abierto un post) me temo lo peor decidme que ha habido positivos sin sintomas

Mileva...
Acabo de responder una pregunta similar a Ane, ojalá y la puedas leer!!

ÁNIMO!!!

Un abrazo!!
Paty

Y
yifan_9005489
19/7/08 a las 19:54

Hola gema!!
Jajajaja, yo lo único que te puedo decir es que te esperes al lunes! porque tanto pipitest van a volverte loca con lo de las rayitas!! total, estas a hrs. del análisis!!

Mi consejo es: PACIENCIA no hay de otra!!

Paty

Y
yifan_9005489
19/7/08 a las 19:56

lista actualizada
% DE ÉXITO EN MAYO = 60%

*** MES DE JULIO ***

TRANSFER EN JULIO:
Ilusionata (Día 22)
Gemita2008 (Día 22)
Ataca2 (Día 25 prob.)
13dejulio (Día 28)
Vir470

TRANSFER EN AGOSTO:
Nurita1973
Lily0016
Ninene5
Laury353
Mony612

TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28

EN ESPERA:
Buhoso
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73

Paty

H
honey_6440766
19/7/08 a las 21:34

Pues si, vir
hoy nada flujo muy limpito y normal ni mucho ni poco, algun pequeño dolorcillo de regla pero nada mas que eso ya me parece mas normal, el lunes en el control le preguntaré al medico a ver que dice, espero que nada,

sabeis lo que pienso, que si estoy sintiendo estas cositas es por que todo esta funcionando y con eso me animo hasta el paso siguiente
que nervios verlo todo tan cerca , no me lo puedo ni creer!!!!! pero en esta semana que viene tendré a mis cositas conmigo

H
honey_6440766
19/7/08 a las 21:37

Hola angel!!

Paty

Gracias,
Paty espero que yo tambien que todo vaya bien, solo quedan dias!!!! no sabes con que ilusion lo espero y que miedo que algo salga mal!!!
ayayayya
hoy parece que el fulo es limpio y no ha habido nada de hilitos de sangre en todo el dia, si algun pequeño dolorcillo de regla de vez en cuando pero nada mas, eso es que la camita de mis niños esta gordita, jejej
eso espero...

H
honey_6440766
19/7/08 a las 21:43

Hola angel!!

Paty

Ah y cuando el lunes..
me digan el dia de la transfer ¿como hago para añadirme a la lista?
Angeles

H
honey_6440766
19/7/08 a las 22:09

Tranquila y no hagas esfuerzos
es una putada esta incertidumbre, ¿has sangrado? ¿que te han dicho? ufff
pase lo que pase estamos aquí, si pasa lo peor intenta pensar que la naturaleza es sabia cuando el embrion no está fuerte para crecer y vivir... ya sabes se váy que es de a mejor forma que puede pasar y no mas adelante

pero mientras tanto y ante todo no pierdas ni un minuto la esperanza hablalé a tu bebé piele que se agarre a ti muy muy fuerte porque aveces ocurren cosas maravillosas

estamso aqui vale

Y
yifan_9005489
19/7/08 a las 22:45

Valgame!!!
Ay Estef!! pero qué ha pasado?? tuviste algún tipo de dolor o sangrado, ya sea marrón o rosa, que te avisara esto??. Ya pudiste hablar con el gine??

Si NO es así, métete a la cama y a REPOSAR SE HA DICHO!!! NO TE MUEVAS PARA NADA!!!! sólo para ir al baño, ok??

Y no te preocupes, que estaremos pendientes de ti!!

Paty

Y
yifan_9005489
19/7/08 a las 22:47

Chicas, velitas para estefvl!!! urge!!!!!!!!!!!!!!!!
Así es chicas!! Estef puso un post comentando que su beta la ha bajado, por lo que pedimos su apoyo para enviarle muy buenas vibras y que ese bebé se mantenga con ella!!

MIL GRACIAS por su apoyo.
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii

M
marina_8634520
19/7/08 a las 23:45

Tengo dudas sobre el acetato leuprolida
Hola, estoi a punto de iniciar mi tratamiento de congelados, en junio fue mi primera FIV, el primero de julio me bajo la indeseada, y el medico me ha indicado que para iniciar el tratamiento el dia 21 de julio debo inyectarme acetato de leuprolida, y el dia primero de la regla iniciar con proginova. Algunas de ustedes se ha inyectado con el acetato de leuprolida pues he leido en internet y parece ser que es un medicamento utilizado incluso para el tratamiento de prostata. Tengo dudas????????espero me podeis ayudar.

A
ayna_5431149
20/7/08 a las 1:12

Estef, aquí te mando más....
siento que lo estés pasando mal. Te digo igual que Vir, hasta el martes no tienes nada confirmado. Cuidate mucho. Te mando un fuerte abrazo y mis velitas..

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Animo,
Xumeta.

Y
yifan_9005489
20/7/08 a las 1:36
En respuesta a marina_8634520

Tengo dudas sobre el acetato leuprolida
Hola, estoi a punto de iniciar mi tratamiento de congelados, en junio fue mi primera FIV, el primero de julio me bajo la indeseada, y el medico me ha indicado que para iniciar el tratamiento el dia 21 de julio debo inyectarme acetato de leuprolida, y el dia primero de la regla iniciar con proginova. Algunas de ustedes se ha inyectado con el acetato de leuprolida pues he leido en internet y parece ser que es un medicamento utilizado incluso para el tratamiento de prostata. Tengo dudas????????espero me podeis ayudar.

A mí...
Me mandaron algo parecido, se llama Zoladex y también lo usan para el cáncer de próstata. Lo que este medicamento hace es inhibir la ovulación en ese ciclo y después en el siguiente te darán parches para aumentar tu endo y hacer la transfer.

Así es que no te preocupes, que es normal!!

Espero haberte ayudado!
Paty

Y
yifan_9005489
20/7/08 a las 1:39

Estef...
Sé que es muy duro esto, yo misma pasé por una situación así ya hace casi 4 años. Pero bueno, hay que esperar a ver qué pasa y si la naturaleza permitió esto es porque era lo mejor Estef. Tal vez ahorita una no lo entiende, pero con el paso del tiempo lo entenderás.

De todas formas cuídate mucho y yo la verdad dudo mucho que sea un ectópico, porque por lo que he leído, dicen que duele mucho y tu hasta ahorita no presentas ningún dolor.

Sabes que estamos contigo, vale??

Un ENORME abrazo!!
Paty

I
idilia_8527106
20/7/08 a las 4:52

Hola a todas!

Gemita2008
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
eh que bien ya estamos ha punto, por fin llega el gran dia, seguro que en el momento de la transfer, pienso en ti gemita, espero que todo salga bien, y salgamos el martes del hospital preñis, Lamevajulia que tengas mucha suerte el jueves, ya te queda poquito a ti tambein.Bueno ya nos mantendremos informadas por aqui no???
besitos y animo a todas.

H
honey_6440766
20/7/08 a las 11:06

Mis velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ayna_5431149
20/7/08 a las 11:24

Nana y emma...
os deseo mucha suerte para mañana. Ya vereis como os va todo perfectamente. Un abrazo muy fuerte y mis velitas para vosotras:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besotes,
Xumeta.

I
idilia_8527106
20/7/08 a las 14:40
En respuesta a ayna_5431149

Nana y emma...
os deseo mucha suerte para mañana. Ya vereis como os va todo perfectamente. Un abrazo muy fuerte y mis velitas para vosotras:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besotes,
Xumeta.

Chicas mucha suerteeeeeeeeeee
Nana, Emma que mañana tengais muchisima suerte y animo, hay van mis velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besito y ya nos contareis.

T
teona_9737050
20/7/08 a las 18:22

Hola a todas...
Iba a escribir para saludaros porque no noto ningún síntoma pero me aburría y me he tomado la temperatura que me ha dado 37'4, tengo entendido que esto es un buen síntoma...
Por lo demás pezones sensibles y nada mas...
AHHH quería preguntar a las que ya están embarazadas que pruebas se hicieron después de su primera beta, ecos, analíticas?
Como me voy a italia quiero saber si me quedo que tendría que hacerme allí y que me da tiempo a hacerme aquí...
un beso..
maría

Z
zahida_5151122
20/7/08 a las 19:03

Mucha suerte chicas
Nana, Gema mañana nos contais, os deseo muchíiisima suerte.
Xumeta, arriba ese ánimo, ya verás que en breve estás de nuevo en ello. Todo llega chica y si lo has conseguido una vez, habrá otras.

Ya me queda menos a mí también. ¡qué bien!!

Z
zahida_5151122
20/7/08 a las 19:09

Perdon me confundí
En mi anterior mensaje puse Xumeta y mi mensaje es para Estefv.

lo siento chicas.

H
honey_6440766
20/7/08 a las 19:34

Vir mañana control....
¿PREPARADA? YO CON MUCHAS MUCHAS MUCHAS GANAS
A LAS 9:30 LO TENGO ¿Y TU?
Y CONFIRMACION DE DIA DE TRANSFER NO ME LO PUEDO CREER!!!
YA YA AYA ESTÁ AQUÍ

TODO VA A IR BIEN, NOS VAN A DECIR QUE TENMOS UNOS ENDOMETRIOS PRECIOSISISIMOS Y VAMOS A EMPEZAR CON PROGESTERONA Y COMO MUCHO EL VIERNES VAMOS A TENER A NUESTROS BEBES DENTRO PARA CUIDARLOS Y CREZCAN PORQUE TIENEN QUE CONOCERNOS POR FIN, ESTA VEZ NO SE VAN A IR

VAN MIS VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ayna_5431149
20/7/08 a las 19:41
En respuesta a zahida_5151122

Perdon me confundí
En mi anterior mensaje puse Xumeta y mi mensaje es para Estefv.

lo siento chicas.

Ei ataca, no pasa nada..
de todas formas no me van mal unas velitas de refuerzo para que todo siga igual de bien. No te preocupes. Un besote.
Xumeta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir