Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados (4ta.parte)

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 21:23
A
ayna_5431149
20/7/08 a las 19:43

Animo vir que....
eso está chupaoooooooo!!!!!!!! Ya verás que todo te sale estupendamente bien. De todos modos nos cuentas qué tal, eh??

Muchos ánimos y mis velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besotes,
Xumeta.

Ver también

A
ayna_5431149
20/7/08 a las 19:46
En respuesta a honey_6440766

Vir mañana control....
¿PREPARADA? YO CON MUCHAS MUCHAS MUCHAS GANAS
A LAS 9:30 LO TENGO ¿Y TU?
Y CONFIRMACION DE DIA DE TRANSFER NO ME LO PUEDO CREER!!!
YA YA AYA ESTÁ AQUÍ

TODO VA A IR BIEN, NOS VAN A DECIR QUE TENMOS UNOS ENDOMETRIOS PRECIOSISISIMOS Y VAMOS A EMPEZAR CON PROGESTERONA Y COMO MUCHO EL VIERNES VAMOS A TENER A NUESTROS BEBES DENTRO PARA CUIDARLOS Y CREZCAN PORQUE TIENEN QUE CONOCERNOS POR FIN, ESTA VEZ NO SE VAN A IR

VAN MIS VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Angel, mucha suerte!!!
Te digo igual que a Vir, mucha suerte y muchos ánimos para mañana. Te deseo que todo te vaya muy bien. Te mando más velitas para tí:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besotes,
Xumeta.

R
rehab_8617911
20/7/08 a las 20:05

Hola miniforo
hola mi primera icsi ha sido negativa y ahora voy a por congelados este mes descanso hasta agosto y vuelta a eempezar, como van las posibilidades sabeis ???????? tengo 10 congelados .muchas gracias y un beso

H
honey_6440766
20/7/08 a las 20:36

Pues vamos a estar igual de felices positivas e ilusionadas
ami el estudio patologico tardo 6 MESES! me lo dieron el 30 de junio y todo esto ocurrio entre el 27/12 y el 03/01/08 que acabó. pero Mallorca es Mallorca y Barcelona Barcelona, supongo que depende mucho de la provincia o del Hospital, a mi me lo adelantaron porque insisti mucho en atencion del usuario y dio la enorme casualidad que allí estaba una antigua amiga y me echó un cable me llamó encuanto lo tubo en la mano y fuí a recogerlo en mano, como verás no hace ni un mes

H
honey_6440766
20/7/08 a las 20:48
En respuesta a ayna_5431149

Angel, mucha suerte!!!
Te digo igual que a Vir, mucha suerte y muchos ánimos para mañana. Te deseo que todo te vaya muy bien. Te mando más velitas para tí:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besotes,
Xumeta.

Muchas gracias xumeta
que con el susto de haber sacado flujo con hilitos de sangre uf.... me da miedo que sea un problema, hoy bien hoy solo molestias de regla pero nada mas, aver aver si el nidito esta ya confortable...

os cuento mañana

Z
zelia_8273643
20/7/08 a las 21:15

Me uno a vosotras, me acogeis?
Hola, el jueves vine de mi control despues de mi negativo (mala suerte todo iba bien pero fue bioquimico, tengo endometriosis), y la alegria fue tremenda, tengo 1 embrioncito congelado..... que en septiembre me lo transferiran.
He preguntado en un post cuales son los pasos a seguir y que posibilidades tengo con solo uno, tambien me gustaria saber con que medida ó numero de celulas se llegan a congelar.....pero la verdad me han contestado 2 personas...
Vosotras que estais aqui y veo que sois muchas, dadme animos y vuestros consejos.... para que este campeon/a se quede conmigo....
Vir470 mucha suerte.. me diste muchos animos en mi negativo....
Esta es la definitiva..
Besos.
Chicas muchas gracias y nos vemos por aqui.

I
idilia_8527106
20/7/08 a las 23:02

Vir470

hola, ya veo que mañana tienes control, pues que vaya todo genial, y haber para cuando te dan fecha para la tranfer, cuentanos cuando llegues que tal te ha ido todo.
Mucho animo guapa.
Ah y mis velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zahida_5151122
20/7/08 a las 23:05

Te mando todas mis mejores vibraciones
Animo que ya estamos ahí. yo voy el martes y tambien me dirán fijo el día de la transferrrrrr.

I
idilia_8527106
20/7/08 a las 23:13

Que nervios.......................

Hola pues eso, que ya tengo un nudo en el estomago, que es demasiado, mañana por la mañana tengo que llamar a la biologa, para la descongelacion de mis peques, y supongo que luego ya diran como va todo y para que hora sera la transfer el martes, y como ademas no he dicho nada en el trabajo pues todavia no se que hare o que escusa pondre para hacer los 2 dias de reposo, la otra vez dije que tenia gastroenteritis y colo, pero ahora no se que decir.
Bueno espero que mis peques sean fuertes y se descongelen bien.
besitos.

A
ayna_5431149
20/7/08 a las 23:24

Chicas, me despido de vosotras...!!!!
pero solo por unos días, eh!!! Que nos vamos de vacaciones a Menorca y hasta final de mes no volveremos. El día 31 tengo la eco, qué nervios!!!! En cuanto pueda os pongo al día, se me va a hacer largo...

A ver chicas, a las que estais a punto de la transfer os mando un fuerte abrazo, seguro que os va muy bien, tened confianza. A las que estais "betaesperando", no desespereis, todo llega, ojalá tengais la misma suerte que yo, de corazón. A las que habeis conseguido el ansiado positivo, cuidaros mucho (que es lo que pienso hacer yo allá en Menorca, je, je...).

Un besazo a todas y hasta pronto. Espero leer solo buenas noticias cuando vuelva.
Xumeta.

Y
yifan_9005489
21/7/08 a las :20

Ahí van las mías!!
Mucha suerte mañana y ya os contarás cómo te fué!!

Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii

Y
yifan_9005489
21/7/08 a las :22
En respuesta a rehab_8617911

Hola miniforo
hola mi primera icsi ha sido negativa y ahora voy a por congelados este mes descanso hasta agosto y vuelta a eempezar, como van las posibilidades sabeis ???????? tengo 10 congelados .muchas gracias y un beso

Bienvenida nenama!!
Pues puedes ver la lista que tenemos en el miniforo, para que te des una idea de las posibilidades que dan este tipo de ttmos.

Un fuerte abrazo y te anotaré para agosto!!
Paty

A
an0N_871625899z
21/7/08 a las :24

Nana y enma
muchisima suerte para mañana.

Yo tengo la beta el miercoles, no tengo ningún sintoma y estoy un poco ploff, pero bueno, ya veremos.

Ane.

Y
yifan_9005489
21/7/08 a las :31
En respuesta a zelia_8273643

Me uno a vosotras, me acogeis?
Hola, el jueves vine de mi control despues de mi negativo (mala suerte todo iba bien pero fue bioquimico, tengo endometriosis), y la alegria fue tremenda, tengo 1 embrioncito congelado..... que en septiembre me lo transferiran.
He preguntado en un post cuales son los pasos a seguir y que posibilidades tengo con solo uno, tambien me gustaria saber con que medida ó numero de celulas se llegan a congelar.....pero la verdad me han contestado 2 personas...
Vosotras que estais aqui y veo que sois muchas, dadme animos y vuestros consejos.... para que este campeon/a se quede conmigo....
Vir470 mucha suerte.. me diste muchos animos en mi negativo....
Esta es la definitiva..
Besos.
Chicas muchas gracias y nos vemos por aqui.

Bienvenida lydi!!
Lamento lo de tu bioquímico, yo también tengo endometriosis y pasé por uno igual pero ese fué por vía natural. Ahora tengo 7 semanas + 3 de embarazo y lo logré gracias a mis conges!!

A mi me transfirieron uno de 8 células y un blasto y aunque supuestamente no deben de meter a un blasto con otro que no lo es, a mí me funcionó y ya ví a mi bb y a su corazón!! así es que sí se puede lograr!!

En cuanto a tu pregunta de lo de las medidas o # de células para congelar a un embrión, eso ya lo decide la misma bióloga, y si te lo congelaron es porque lo ven viable de que pueda pasar la descongelación sin problemas!!

Las posibilidades de que tengas éxito es como me dijo mi gine, un 50 de que sí y el otro 50 de que no, así de fácil y teniendo yo endo igual que tú!!. Esto es como la rueda de la fortuna, a veces nos va bien y otras no tanto, pero así es esto!!

Los métodos para llegar a la transfer son muy sencillos: uno es usando tu propio ciclo natural y sólo te darán parches para aumentar tu endometrio y cuando esté en la medida adecuada, te hacen la transfer y listo.

El otro método es que en un ciclo te inyectan un medicamento para inhibir la ovulación y al siguiente ciclo, después de tu regla, te dan los parches para el endo y ya!! Como ves, es mucho más sencillo que la FIV!!

Así es que te deseo LO MEJOR!! y bueno, el que haya sido bioquímico, no tiene nada que ver con la endometriosis! y te lo digo yo que la tengo desde los 18 años y ahorita tengo 32!!

Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
21/7/08 a las :33
En respuesta a idilia_8527106

Hola pues eso, que ya tengo un nudo en el estomago, que es demasiado, mañana por la mañana tengo que llamar a la biologa, para la descongelacion de mis peques, y supongo que luego ya diran como va todo y para que hora sera la transfer el martes, y como ademas no he dicho nada en el trabajo pues todavia no se que hare o que escusa pondre para hacer los 2 dias de reposo, la otra vez dije que tenia gastroenteritis y colo, pero ahora no se que decir.
besitos.

Mucha suerte ilusionata!!!!
Y mis velitas también para tí, para que la descongelación sea todo un éxito!!!

Un fuerte abrazo y ahí os avisas qué pasó, vale??
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iii

Y
yifan_9005489
21/7/08 a las :35

pero solo por unos días, eh!!! Que nos vamos de vacaciones a Menorca y hasta final de mes no volveremos. El día 31 tengo la eco, qué nervios!!!! En cuanto pueda os pongo al día, se me va a hacer largo...

A ver chicas, a las que estais a punto de la transfer os mando un fuerte abrazo, seguro que os va muy bien, tened confianza. A las que estais "betaesperando", no desespereis, todo llega, ojalá tengais la misma suerte que yo, de corazón. A las que habeis conseguido el ansiado positivo, cuidaros mucho (que es lo que pienso hacer yo allá en Menorca, je, je...).

Un besazo a todas y hasta pronto. Espero leer solo buenas noticias cuando vuelva.
Xumeta.

Felices vacaciones...
Xumeta!!!! que te vaya muy bien, disfruta mucho esos días y aquí te esperamos para que os cuentes cómo te fué!!

Un fuerte abrazo!!
Paty

Y
yifan_9005489
21/7/08 a las :36

lista actualizada
% DE ÉXITO EN MAYO = 60%

% DE ÉXITO EN JUNIO = 25%

*** MES DE JULIO ***

VIRGI455: Beta día 1ero. = Negativo
13DEJULIO: Beta día 2 = POSITIVO!!!
SIAM004: Beta día 2 = POSITIVO!!!
ATACA2: Beta día 10 = Negativo
REYESS: Beta día 11 = POSITIVO!!!
ANITABEL173: Beta día 11 = Negativo
CHIKI713: Beta día 12 = Negativo
XUMETA: Beta día 14 = POSITIVO!!
NU38: Beta día 14 = POSITIVO!!
NICA137: Beta día 15 = POSITIVO!!
ESTEFVL: Beta día 15 = POSITIVO!!
NANA6375: Beta día 21 = *** SUERTE ***
EMMA2504: Beta día 21 = *** SUERTE ***
ANE2002: Beta día 23 = *** SUERTE ***
URBANA5: Beta día 24 = *** SUERTE ***
SANPED: Beta día 24 = Negativo (en pipitest)
MARIASVE1: Beta día 28 = *** SUERTE ***

TRANSFER EN JULIO:
Muttanguita (Día 17 ó 18)
Ilusionata (Día 22)
Gemita2008 (Día 22)
Lamevajulia (Día 23 ó 24)
Ataca2 (Día 25 prob.)
13dejulio (Día 28)
Vir470

TRANSFER EN AGOSTO:
Nurita1973
Lily0016
Ninene5
Laury353
Mony612
Nenama

TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28
Lydi371

EN ESPERA:
Buhoso
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73

** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty

Y
yifan_9005489
21/7/08 a las :38

Chicas, velitas para nana y emma!!!
Gracias a las chicas que ya se las mandaron y a las que no han tenido oportunidad de hacerlo, vamos chicas, que os necesitan!!!

Un fuerte abrazo a las 2 y MUCHA SUERTE EN SUS BETAS!!!!!!
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

C
caiqin_8542677
21/7/08 a las 1:35

¡¡¡¡¡nana y emma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte!
Les mando mis mejores vibras para que nos den magnificas noticias.....
Les mando un abrazaso grande!!!!! y muchas velitas...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
caiqin_8542677
21/7/08 a las 1:39

Xumeta.

Felicices vacaciones xumeta!
Descansa y pásatela muuuyyyyyy bien y cuidate mucho.
Aquí te estaremos esperando y que bueno que sales así se te va a ser más corta la espera a la eco.
Hasta pronto!!!!

Móny.

C
caiqin_8542677
21/7/08 a las 1:42

besitos.

Suerte ilusionata!!!!!
Veráz que van a estar bien y muy listos para la transfer y que pronto nos des muy buenas noticias.
Estaremos al pendiente de cómo te fué..... saludos.

Móny.

C
caiqin_8542677
21/7/08 a las 1:47

Hola vir470!!!!!
Mucha suerte para mañana te mandamos muchas velitas y buena vibra!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Móny.

T
teona_9737050
21/7/08 a las 12:19

Holaaaa
Ya sabrán algo nuestras chicas de la beta de hoy??? que emoción que ganas...
Bueno a ver si nos dan una buena noticia...
hasta luego
maría

T
teona_9737050
21/7/08 a las 13:18

Felicidades....
Según esta tabla yo creo que está bien no? el 11 es muy pronto y suele ser bajita.... enhorabuena... disfrutalo y que todo siga bien.

Embarazo:
1 semana : 10-30 Ul/l
2 semana : 30-100 Ul/l
3 semana : 100-1000 Ul/l
4 semana : 1000-10000 Ul/l
2-3 meses : 8.500-180.000 Ul/l
4-5 meses : 5.000-75.000 Ul/l
6-9 meses : 3.000-45.000 Ul/l

Te pongo otra más:

SEMANAS DE RANGO

GESTACION mlu/ml

3-4sem 9-130
4-5sem 75-2600
5-6sem 850-20800
6-7sem 4000-100200
7-12sem 11500-289000
12-16sem 18300-137000
16-29sem 1400-53000
29-41sem 940-60000

Embarazo normal (1)
DIA MEDIO ALTO BAJO
14 48 119 17
15 59 147 17
16 95 223 17
17 132 429 33
18 292 514 70
19 303 758 111
20 522 1690 135
21 1061 3279 185
22 1287 4130 324
23 2034 4660 506
24 2637 10000 540

T
teona_9737050
21/7/08 a las 13:54

Vamos a ver....primero tranquilizate
Empiezo por lo del endométrio... es verdad lo que te han dicho, con 8mm ya se hace la transfer, no desesperes en ese tema que la semana que viene estara perfecto.

Después te digo que siempre he visto que eres una persona muy católica y creo que eso te ha ayudado mucho, yo no soy católica, pero creo que si lo eres no te debes aferrar tanto a lo físico, mas a lo espiritual, quiza me equivoque al hacer mi interpretación de una persona religiosa (solo quiero ayudar disculpa si me meto donde no me llamán)es muy triste lo que te ha pasado, pero tu no tienes la culpa ni la tiene nadie, ellas iban a ser tus hijas pero murieron simplemente así. Seguramente para un católico sus almas están en el cielo y están bien. Ya que tienes tu religión que te sirva para aliviar tu dolor no para atormentarte con la idea de la culpabilidad que es lo peor que le puede pasar a una persona, olvídate de eso y te sentirás mejor...

Un beso muy grande espero que tu nuevo embarazo te de la felicidad que necesitas de todo corazón...

muack
maría

C
caiqin_8542677
21/7/08 a las 19:33

Hola vir...
Me a dado una tristeza muy fuerte al leerte, tú siempre estás animandonos y apoyandonos, me siento tán impotente de que no sé que decirte, hace años pasé por un aborto muy doloroso de 4 meses, había sido de manera natural, y fué un dolor que no se puede explicar, te entiendo perfectamente...
Y solo estoy aquí para darte valor y decirte que de ninguna manera eres culpable, tú único interes es darle vida a un ser que será muy amado y querido portí y sabes que te está esperando y será muy dichoso(a) de tenerte como mamá, veráz que así será te lo mereces y tranquila para que la semana pasada esté mucho mejor para recibirlo, sé que es fácil decirlo, desahogate, llora, pero no dejes de luchar.... te mando un abrazo fuerte, fuerte, espero y pronto estés mucho mejor.

Móny.

Z
zahida_5151122
21/7/08 a las 23:08

Enhorabuena gema
que pronto le vas a dar un hermanito a tu niño. Me alegro mucho, cuidaté y disfruta

Z
zahida_5151122
21/7/08 a las 23:15

Me da mucha pena verte así
No puede ser que sigas pensando lo que dice. Por favor, eso es una manera de hacerte daño y además no es así. Las cosas pasan por algo, y en esto tú no tienes la culpa, ni tu endometrio ni nada. No podía ser y no ha sido. Lo que está claro es que te queda por probar otra vez y otra... Tienes que lograrlo para enseñarle a tus niños la gran madre que eres y todo lo que has hecho para que estén ahí.

Animo Vir.

Z
zahida_5151122
21/7/08 a las 23:19

Pues no pasa nada
Ya sabes que cuando más lo intentas más probabilidades tienes de conseguirlo. Disfruta el verano a tope, ¿quien te dice que no puede ser que te quedes de forma natural?

I
idilia_8527106
21/7/08 a las 23:29
En respuesta a caiqin_8542677

Suerte ilusionata!!!!!
Veráz que van a estar bien y muy listos para la transfer y que pronto nos des muy buenas noticias.
Estaremos al pendiente de cómo te fué..... saludos.

Móny.

Gracias
chicas muchas gracias, espero que mañana me den buenas noticias y esten mis peques esperandome, porfin llego el ansiado dia, esto va por etapas, pero ya tengo ganas de estar esperando para el resultado de la beta, jejeje.
Bueno muchas gracias a todas, besitos.

I
idilia_8527106
21/7/08 a las 23:34

Nana
Siento mucho que no haya podido ser, espero que en septiembre como tu bien dices lo intentes y lo consigas de corazon.
Tu descansa en las vacaciones y al ataque.
besitos y mucho animo

I
idilia_8527106
21/7/08 a las 23:36

Emma
muchisimas felicidadessssssssss
creo que tu beta esta muy bien solo han pasado 11 dias, asi que celebralo y cuidate mucho.
un besote

I
idilia_8527106
21/7/08 a las 23:39

Gemita2008
Hola, solo queria desearte mucha suerte para mañana,
espero que todo te vaya genial, ya nos contaras.
Animo y cuidate vale?
un besito

D
duaa_7886595
21/7/08 a las 23:50

Hola vir
acabo de leer tu mensaje y se me han puesto los pelos de punta y con un nudo en la garganta que no veas...
asi que te mando mucha fuerza para luchar con tus proximos bebitos.
cuidate.
besos.

S
sheila_6322661
21/7/08 a las 23:57

Arriba vir chiquitina
Animo mi niña me duele mucho verte asi pero tienes todo el derecho del mundo de estar asi,rrabiosa e impotente,es injusto como bien dices pero la vida nos da algunas veces donde mas nos duele,aunque cuando levantas cabeza por algun rinconcillo siempre se ve un puntito de luz,seguro que esto nos tiene que hacer mas fuertes ante las piedras que se nos van cruzando en el camino.Vir mi niña piensa que por algo tuvo que pasar pero sin duda nunca por tu culpa ,sabes que no ,ahora,que para la proxima ya sabran como actuar para que esto no pase de nuevo,arriba ,sigue el camino de ilusion que llevabas hasta ahora,que ya veras,todo ira mucho mejor,todo pasa y todo llega.Un besote muuuy grande que sepas que no estas sola que en lo maas profundo de nuestro corazon estamos con tigo.Venga gorda arrrrrriba.

Z
zaruhi_8031078
21/7/08 a las 23:59

Gemita2008
Hola, solo queria desearte mucha suerte para mañana,
espero que todo te vaya genial, ya nos contaras.
Animo y cuidate vale?
un besito

Suerte!!!!!
Ilusionata, que mañana nos transfieren a las dos nuestros bebes!!!!!! Que emoción!!!!!
Muchísima suerte para ti también!!!!
Besos!!!!!

T
teona_9737050
22/7/08 a las 9:27

Nana..
Disfruta de un buen verano que te lo mereces y te vendrá muy bien para el siguiente intento...
Estamos todas en lo mismo...
Un beso.
maría

T
teona_9737050
22/7/08 a las 9:28

Como van nuestras chicas de las transfer?
Os damos muchos ánimos y cuando descanseis nos constis como ha ido...
maría

T
teona_9737050
22/7/08 a las 9:35

Bueno yo sigo aquí con mi
espera... mi septimo día lo único que tengo son ya tres días la temperatura de 37. He leido que cuando se implanta el embrión el cuerpo crea progesterona y por eso a algunas les sube la temperatura (no siempre sube) pero mi pregunta es, si yo ya me estoy poniendo la progesterona no lo probocará la medicación? Bueno pues no se que pensar.
Ciao
maría

T
teona_9737050
22/7/08 a las 9:57

Hola...
Pues bien.. paciencia me queda menos.
Pues he leido el prospecto y no dice nada de que pueda subir la temperatura... esto me da ánimos de que sea porque se ha implantado alguno, porque yo el sangrado de implantación no lo he tenido...
Un beso Ana...
maría

T
teona_9737050
22/7/08 a las 11:07

Gracias
Gracias por las respuestas... a sabes hay una chica que me está diciendo que puede subir la temperatura por la porges que nos ponemos que no es fiable en embarazo con FIV solo de manera natural... en fin pues nada a pasar calor.... pufff menos mal que hoy está nublado porque tengo un sofoco...
María

A
adina_9354594
22/7/08 a las 11:13

Confirmadísimo, negativo
Hola a todas, ¿recordáis que os comenté que me hice una prueba y que salió negativo? me dísteis muchos ánimos y que no tirara la toalla pero... este sábado me bajó la regla así que.... nada, otra oportunidad perdida. He llamado al hospital y me han dicho que regrese con la primera regla que me baje en el mes de septiembre así que... son dos reglas de reposo y lo mismo me vienen bien para que mi cabeza descanse.
No os lo he contado antes porque no me sentía con fuerzas.
Por cierto, he visto bastantes positivos, enhorabuena, para las demás, muchos besotes y suerte.

I
idilia_8527106
22/7/08 a las 13:43

No ha podido ser.
Pues eso, mis peques no han aguantado, y esta mañana me han llamado para cancelar la
tansfer, una pena muy grande, esperaba que alguno de las tres tirara para adelante
pero no.Ahora voy ha intertar desconectar un poco del tema despues de tantos nervios y
tanta ilusion estoy como si me hubieran dado una paliza, muchas gracias ha todas por
los animos sois geniales.
Besitos
Gemmita espero que tu tengas mas suerte.
Y atodas las demas pues animo y suerte.

A
adina_9354594
22/7/08 a las 14:09

Muchas gracias ana
Sé que los desanimos son normales pero... no sé, hay veces que esto es muy cuesta arriba y flaquean las fuerzas. Quizás sea pronto ¿no?, total, sólo llevo una fiv con frescos negativo y otra con conges negativo, supongo que todavía me queda camino y seguro que en elgún momento mi cuerpo estará preparado para albergar una criaturita, si no ha podido ser todavía será por algo pero... ¿por qué? ¿es tan complicada la implantación? ¿no hay ningún método en el que te lo inyecten directamente en el endometrio y que implante? será que no ¿verdad? sino ya estaríamos todas supergorditas y felices.
De nuevo, muchas gracias Ana. Por cierto ¿cómo vas tú?
Muchos besos

Sandra

A
an0N_871625899z
22/7/08 a las 14:33

Mañana tengo beta, pero hoy me he echo el test ...
y ha salido negativo, así q ya voy preparada para lo peor.

En Mayo, con los frescos, no me lo hice, y la verdad es q estaba convencida q iba a ser positivo, tenía buenas sensaciones, .... y cuando me dieron el negativo, fué un palo tremendo, es q estaba convencida del todo.

Así q he dicho: Ahora no me pilla de sorpresa, y esta mañana me lo he echo, y ha salido blanco blanquisimo, así q esperaré a mañana la beta, pero bueno, q ya voy convencida q va a ser q no.

Nana, chica, q mala suerte. Hemos sido compañeras de transf y compañeras de negativo. A ver si en septiembre u octubre somos compañeras de positivo.

Me quedan conges, así q a la vuelta del verano, a por ellos.

Gracias por todo, y por los ánimos q se q me vais a mandar.

Ane.

B
baya_8648894
22/7/08 a las 15:01

He empezado
Hola chicas, primero de todo quería mandar muchos ánimos a las chicas que lo estan pasando mal. Yo no puedo entrar mucho porque no tengo ordenador en casa, pero cuando lo hago y veo los negativos y las malas noticias me sabe muy mal, porque sé lo duro que es. El único consejo que puedo dar es que disfruten todo lo que puedan del verano sin comerse el coco (que fácil decirlo!!!)
Al resto de las chicas, las que estan en betaespera o en tratamiento, muchísima suerte!
Yo me pinché ayer el ginecrin y cuando me venga la regla empiezo con la progynova, a ver que tal va el endometrio. Los embris que tengo congelados en principio són bastante buenos, pero si con los genials no cuajó, no me hago muchas ilusiones. A ver que pasa...
Un besote

T
teona_9737050
22/7/08 a las 16:17

No ha podido ser.
Pues eso, mis peques no han aguantado, y esta mañana me han llamado para cancelar la
tansfer, una pena muy grande, esperaba que alguno de las tres tirara para adelante
pero no.Ahora voy ha intertar desconectar un poco del tema despues de tantos nervios y
tanta ilusion estoy como si me hubieran dado una paliza, muchas gracias ha todas por
los animos sois geniales.
Besitos
Gemmita espero que tu tengas mas suerte.
Y atodas las demas pues animo y suerte.

Jo como duelen...
estos mensajes y lo es por quedar bien... los siente una de verdad en este momento que para todas es delicado...
Después del verano es buen momento para empezar... me lo digo a mi tb por si no me va bien..
Un beso..
maría

T
teona_9737050
22/7/08 a las 16:20
En respuesta a an0N_871625899z

Mañana tengo beta, pero hoy me he echo el test ...
y ha salido negativo, así q ya voy preparada para lo peor.

En Mayo, con los frescos, no me lo hice, y la verdad es q estaba convencida q iba a ser positivo, tenía buenas sensaciones, .... y cuando me dieron el negativo, fué un palo tremendo, es q estaba convencida del todo.

Así q he dicho: Ahora no me pilla de sorpresa, y esta mañana me lo he echo, y ha salido blanco blanquisimo, así q esperaré a mañana la beta, pero bueno, q ya voy convencida q va a ser q no.

Nana, chica, q mala suerte. Hemos sido compañeras de transf y compañeras de negativo. A ver si en septiembre u octubre somos compañeras de positivo.

Me quedan conges, así q a la vuelta del verano, a por ellos.

Gracias por todo, y por los ánimos q se q me vais a mandar.

Ane.

Ane....
Yo pienso como tu, me pasó igual con mi negativo anterior y tb quiero hacer como tu si luego me sale positivo eso me encuentro pero si no me voy haciendo la idea... pero como dice Ana mantén la esperanza...
Ciao
maría

Y
yifan_9005489
22/7/08 a las 17:19

Muchas felicidades emma!!!!
Para mí es un buen valor!! y vaya que te van a hacer la eco muy pronto!! pero ya verás que todo saldrá muy bien!!

Un fuerte abrazo y a disfrutar se ha dicho!!
Paty

Y
yifan_9005489
22/7/08 a las 17:27

Vir...
Apenas acabo de entrar al miniforo y después de ver el +++ de Emma me topo con tu post y la verdad guapa que me has puesto a llorar. Ha sido muy duro lo que has pasado, es cierto, pero también lo es el hecho de que tú NO tienes la culpa de tener un útero así!! no lo escogiste, no lo provocaste ni nada por el estilo, simplemente así lo tienes!. Ahora respecto a tu endo, sé lo que es estar en esa situación de que si crece o no lo suficiente, pero ya con 8 mm. te pueden hacer la transfer!! y para eso no te falta na.

Entiendo que el haber recibido el informe ha sido un golpe duro pero era algo que de una u otra forma lo tenías que saber, para prevenir en el futuro. Y ahora que sabes que eran 2 niñas, estoy segura que cuidarán al bebé o bebés que tengas, ya lo verás!! ellas harán el milagro junto con Dios de que tu embarazo llegue a un feliz término.

Te mando un ENORME, ENORME abrazo y saca todo lo que traes por dentro, porque es la única forma de empezar de nuevo.

Paty

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir