miniforo transfer congelados (4ta.parte)
Quien sabe, guapa!!!
Porque si ahorita lo tienes así imagínate cuando te los pongan!!
Lo bueno es que ya están casi listos para estar contigo y sólo falta esperar a que venga la warry y empezar con el ttmo.
Mucha suerte bebessss!!! y gracias por la info!!
Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
paty
Ver también
lista actualizada
% DE ÉXITO EN JULIO = 58%
% DE ÉXITO EN AGOSTO = 20%
*** MES DE SEPTIEMBRE ***
TOMI89: Beta día 3 = Negativo
ESTEFVL: Test día 3 = POSITIVO VÍA NATURAL!!!
ANI1707: Test día 9 = ???
REBECA320: Beta día 12 = Negativo
NENAMA: Beta día 15 = *** SUERTE ***
MUTTANGUITA: Beta día 23 = *** SUERTE ***
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Magda251a (Día 16)
Mony612 (Día 22)
Ataca2 (Día 24)
13dejulio (Ana) (Día 26 ó 30)
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Aspa7270
Bebessss
Sonisan761
TRANSFER EN OCTUBRE:
Tatiana19711 (Día 8)
Kimisi (Día 8)
Nana6375
**Lamevajulia
Anne20021
Laury2275
Martina4445
EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Vir470
** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!
Un fuerte abrazo, cuídense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty
Que bueno!!
Así que vitrificado dicen que es mejor.
Voy a hacer la pregunta a ver si me explican la diferencia entre una técnica y la otra.
Endometrio de 14 es buenísimo!!!!!
Ojalá el mío esté bien cuando sea mi transferencia y sobre todo mis 3 embris que descongelen ya que no son muy buenos..
Besos
Cuando me tiene que bajar la regla?????
Hola como muchas ya sabéis ayer me dió negativa la beta e interrumpi inmediatamente la progynova y el progefik, el caso es que yo pensaba que la regla me bajaría hoy mismo (como me paso en mi primer fiv con frescos) pero hoy no tengo nada de dolores y/o molestias, y estoy muy deshinchada. ES normal?? cuándo me tiene que bajar la regla??? es que no lo sé y no sé si llamar a la clínica o me tomarán por tonta.
Muchas gracias como siempre por estar ahí.
UN BESOTE PARA TODAS Y GRACIAS POR LOS ÁNIMOS DE AYER!!!!!
Rebeca!
Hola siento mucho tu negativo de verdad,
a mi me tardo 2 o tres dias en bajarme la regla, en los
proximos dias te vendra.
Mucha suerte y ánimos.
Un abrazo.
Empezare...
...la estimulacion despues de la regla (si todo va bien, la proxima tranfer sera a finales de octubre).
Me aceptareis en el foro de congelados????
jejeje
Y gracias mil veces por preocuparos por mi.
Martina!
Que bien que empiezas tan pronto, siento lo que ha pasado con la descongelacion, vaya palo.
Pero coge muchas fuerzas para tu siguiente fiv ya veras como saldrá todo bien.
Un abrazo.
Rebeca!
Hola siento mucho tu negativo de verdad,
a mi me tardo 2 o tres dias en bajarme la regla, en los
proximos dias te vendra.
Mucha suerte y ánimos.
Un abrazo.
Muchas gracias
Gracias marido2973 es que me extrañaba no tener ningún síntoma de pronto pero ahora me quedo más tranquila. MUCHAS, MUCHAS GRACIAS Y UN BESOTE
Cuando me tiene que bajar la regla?????
Hola como muchas ya sabéis ayer me dió negativa la beta e interrumpi inmediatamente la progynova y el progefik, el caso es que yo pensaba que la regla me bajaría hoy mismo (como me paso en mi primer fiv con frescos) pero hoy no tengo nada de dolores y/o molestias, y estoy muy deshinchada. ES normal?? cuándo me tiene que bajar la regla??? es que no lo sé y no sé si llamar a la clínica o me tomarán por tonta.
Muchas gracias como siempre por estar ahí.
UN BESOTE PARA TODAS Y GRACIAS POR LOS ÁNIMOS DE AYER!!!!!
Hola rebeca!!
Pues como te dijo marido, por lo general se tarda de 3 días a una semana, pero hay chicas que se les aplaza más tiempo, ya depende de cada una. Pero si tú eres exacta en tu regla, no te preocupes, que dentro de poco llegará!
Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Indignada
hola chicas hoy me he hecho un pipitest y negativo yo creo q el lunes tambien me dara negativo no se q hare. bueno de primeras ire a mi clinica y se van a enterar pq desde el jueves al lunes me tienen en ascuas no es normal no???????????? todas decis lo del analisis de sangre y a mi nadad de nada.
ya no estaba muy contenta con el trato pq se creen q lo sabemos todos pero los veo buenos medicos y confio en ellos aunque a veces no sabia q pensar pero ya este trato en los momentos mas dificiles puaf .y no es pq no me he quedado o igual si no? es por q son mis ultimos congeladitos otra vez a empezar podrian ser un poco mas sensibles o q?
bueno con un poquito de esperanza hasta el lunes me despido necesitaba decirolos .Q pensais??????
un millon de besos
Indignada
hola chicas hoy me he hecho un pipitest y negativo yo creo q el lunes tambien me dara negativo no se q hare. bueno de primeras ire a mi clinica y se van a enterar pq desde el jueves al lunes me tienen en ascuas no es normal no???????????? todas decis lo del analisis de sangre y a mi nadad de nada.
ya no estaba muy contenta con el trato pq se creen q lo sabemos todos pero los veo buenos medicos y confio en ellos aunque a veces no sabia q pensar pero ya este trato en los momentos mas dificiles puaf .y no es pq no me he quedado o igual si no? es por q son mis ultimos congeladitos otra vez a empezar podrian ser un poco mas sensibles o q?
bueno con un poquito de esperanza hasta el lunes me despido necesitaba decirolos .Q pensais??????
un millon de besos
Nenama...
La verdad sí está muy raro eso de que no te manden hacer la beta, digo, la mayor parte de los gines, si no es que todos, coinciden que siempre es bueno realizar este tipo de análisis porque es mucho más preciso y exacto que el test casero de orina.
Ojalá y logres convencerlos de que te lo manden hacer y si no, pues háztela tú, ve a un laboratorio y pide el estudio. Lo importante aquí es que sea cual sea el resultado, TÚ no te quedes con dudas, vale??
Paty
Sigo por aquí
Hoy he ido a la 1 eco de esta nueva transferencia. todo bien así que el 19 otra vez eco + analítica y supongo que si todo está ok en dos días o tres más será la transfer. Me ha recomendado que descongelen 2 ya que las anteriores descongelaron bien, me quedan 4 y están de dos en dos con lo cual yo también creo que es lo mejor aunque ya estoy un poco cansada de tanto negativo. Espero que en estos esté mi + porque ya empiezo a estar desesperada. Supongo que a todas no pasa ¿verdad? pero el objetivo está ahí y no hay que desesperar.
Animo chicas que lo vamos a conseguir.
Ufff, una gran duda...
Ya sabeis que mi transfer se cancelo porque mis peques no descongelaron bien. La doct me ha dicho que tengo q continuar con la progesterona y parches 12 dias mas, y que cuando me venga la regla, empiezo la nueva FIV. Como os podreis imaginar, me muero de ganas de tener la regla para volver a empezaaaaar!!
Mi duda es la siguiente:
Cuando se supone que llegara?? Mis ciclos son de 33 dias, pero no se si esta vez depende del dia que deje la progest y los parches, o si llega normalmente???
Ainsss, ya casi se me ha pasado la tristeza por la descongelacion fallida...pero ahora estoy super ansiosa e impaciente por empezar el nuevo tratamientoooo!!!
Please...ayudaaaaa!!!
Indignada
un millon de besos
Te cuento un caso...
Mi madre trabaja en un centro de planificación familiar y le vino una paciente que el test le salia negativo, la exploraron y le digeron que se veía algo pero no había embrión, poco tiempo después volvió y le dijo que su gine le dijo que le quería hacer un legrado... ella pidió consejo a mi madre que le dijo que si se encontraba bien se esperara un poco... poco mas tarde el test dió positivo, aun va la chica a darle las gracias porque gracias a mi madre tiene ahora un hijo...
Todo esto es para decir que los test fallan, lo que sino falla es la analítica que en laboratorio cualquiera en unos horas te dan el resultado, a mi me costó 40 poque no tengo seguro privado, y como sabían que estaba ansiosa desde las 11h que me lo hice a las 14h me llamaron a casa personalmente para decírmelo, yo me lo hice el 9 postranfer porque no podía mas, y me dijeron que era que si pero prudencia...
Bueno espero que sea lo que sea te vaya bien...
maría
Ufff, una gran duda...
Ya sabeis que mi transfer se cancelo porque mis peques no descongelaron bien. La doct me ha dicho que tengo q continuar con la progesterona y parches 12 dias mas, y que cuando me venga la regla, empiezo la nueva FIV. Como os podreis imaginar, me muero de ganas de tener la regla para volver a empezaaaaar!!
Mi duda es la siguiente:
Cuando se supone que llegara?? Mis ciclos son de 33 dias, pero no se si esta vez depende del dia que deje la progest y los parches, o si llega normalmente???
Ainsss, ya casi se me ha pasado la tristeza por la descongelacion fallida...pero ahora estoy super ansiosa e impaciente por empezar el nuevo tratamientoooo!!!
Please...ayudaaaaa!!!
Te explico...
Yo siempre me he tomado la proges porque no me bajaba... y creo recordar que unos tres días después de dejar la proges te baja... osea que puedes hacer tus cálculos, lo que no entiendo son los parches... pero bueno cada médico tiene sus métodos...
ciao
maría
Hola chicas
hola ya me vino la warry eayer q pena chicas ya se acabo.mañana llamare a la clinica para ver pero no seguire alli , yo soy de pamplona alguna clinica buena q sepais yo estoy en EMN .
nosotros tambien esperamos la seguridad social pero solo llevamos 4 meses de espera asi q nos quedara medio añito mas, ahora a conseguir dinero y a volver a intentarlo gracias a todas por vuestro apoyo y comprension y dentro de 2 o 3 meses ojala cuelgue mi positivo .
SUERTE a todas q empezais ,la q estais esperando ojala sea un gran positivo por que pasar todo esto no se lo merece nadie.
UN MILLON DE BESOS
PDT/ESTARE AL TANTO DE TODAS JEJEJEJEEEJEE
Hola chicas
hola ya me vino la warry eayer q pena chicas ya se acabo.mañana llamare a la clinica para ver pero no seguire alli , yo soy de pamplona alguna clinica buena q sepais yo estoy en EMN .
nosotros tambien esperamos la seguridad social pero solo llevamos 4 meses de espera asi q nos quedara medio añito mas, ahora a conseguir dinero y a volver a intentarlo gracias a todas por vuestro apoyo y comprension y dentro de 2 o 3 meses ojala cuelgue mi positivo .
SUERTE a todas q empezais ,la q estais esperando ojala sea un gran positivo por que pasar todo esto no se lo merece nadie.
UN MILLON DE BESOS
Nenama!
Lo siento mucho guapa, ahora estaras mal, pero coge fuerzas en cuanto puedas y sigue que lo conseguirás!
Cuantas transfer te habian hecho?
Seran frescos pq si dices que te ha bajado la warry, con congelados no viene hasta dejar la progynova
aver si va a ser el sangrado que hablan muchas con coagulos y todo y es un positivo, creo que ahora hay un post de una chica que habla de eso que tuvo sangrado rojo y coagulos y le dio positivo.
Tu lo sabrás mejor claro.
Te deseo mucha suerte,
Besos!
Hola ana!
Que veo que ya has llegado de bcn, que tal tu warry?
Se ha esperado o que?
Ya nos contarás.
Un abrazo, Miriam.
Hola ana!
Yo bien, esta semana me tiene que venir la warry y ya tengo bastante dolorcillo, espero que no se atrase porque el 22 tengo que empezar con la proginova.
Busque en internet sobre el assisted hatching (eclosion asistida) y lo recomiendan en congelados ya que la membrana que los cubre queda mas dura y no tienen tanta facilidad para salir e implantarse, asi que mira que bien.
No se si resolberan mi problema con esta tecnica pero almenos pruebo algo diferente ya que solo me quedan tres embriones.
A ti ya te queda menos para tu transfer!!! Que bien!!!
Besos!
Sigo por aquí
Hoy he ido a la 1 eco de esta nueva transferencia. todo bien así que el 19 otra vez eco + analítica y supongo que si todo está ok en dos días o tres más será la transfer. Me ha recomendado que descongelen 2 ya que las anteriores descongelaron bien, me quedan 4 y están de dos en dos con lo cual yo también creo que es lo mejor aunque ya estoy un poco cansada de tanto negativo. Espero que en estos esté mi + porque ya empiezo a estar desesperada. Supongo que a todas no pasa ¿verdad? pero el objetivo está ahí y no hay que desesperar.
Animo chicas que lo vamos a conseguir.
Hola ataca2!!!
Cómo estás?? cómo te ha ido??!!! veo que muy bien y eso me da mucho gusto por ti!! ya esta semana que inicia tienes control y ojalá todo vaya igual de bien como hasta ahora para que la próx. semana, ya estemos poniéndote velitas para tu transfer!!
MUCHA SUERTE y ARRIBA ESE ÁNIMO GUAPA!! que tarde que temprano TODO EN ESTA VIDA, LLEGA!!
Un fuerte abrazo!!
Paty
Hola chicas
UN MILLON DE BESOS
Nenama...
Siento lo de tu negativo, guapa, pero bueno, por lo menos ya sabes la respuesta y hay que seguir adelante. Ojalá y pronto estemos celebrando tu ++++ y que esto sea sólo un mal sueño.
Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Hola olmedo!!
Recuerda que NADA está escrito hasta que sucede, guapa!! así es que a tratar de quitar esos pensamientos poco alentadores que luego os pasan por la mente y que sólo os traen malos momentos o recuerdos. Y a ponerle todas las pilas en este ttmo.!!!
Por lo que leo no pasará de oct. que te hagan tu transfer y por supuesto que estaremos muy pendientes de tí para desearte la MEJOR DE LAS SUERTES!!
Paty
Hola ana!!
La verdad no creo que te diga algo, al contrario, pienso que te dirá que hiciste lo correcto y a continuar con el resto del ttmo.!!
Qué bien que ya estás de regreso!
Paty
Hola amigas.....
He llegado hace un ratito... todo el finde de campo...
Ana, pues mira tengo el cuerpo tonto, como digo yo, y estoy manchando un poquito como marron pero yo soy asi, despues de tantas inyecciones cuando dice de bajar, me tiro dos diitas de marron y luego baja mi warry, asi que a razon de como me noto, para mañana ya empezare de firme y si es regla, regla pues a tomar mis pastillas y al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr.....
La tuya tan oportuna..... mañana entoces vas al medico ó tienes que llamar ?
Vir y tu que nos cuentas?
lista actualizada
NENAMA: Hola guapa, sentimos que al final no haya podido ser, pero ánimo, que esto aún no acaba!!
NENAMA: Beta día 15 = Negativo
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Magda251a (Día 16)
Mony612 (Día 22)
Ataca2 (Día 24)
13dejulio (Ana) (Día 26 ó 30)
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Aspa7270
Bebessss
Sonisan761
TRANSFER EN OCTUBRE:
Tatiana19711 (Día 8)
Kimisi (Día 8)
Nana6375
**Lamevajulia
Anne20021
Laury2275
Martina4445
EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Vir470
Paty
Hola a todas!!
Me uno a vosotras! (con vuestro permiso, claro)
Os cuento: cancelaron mi primera transferencia el domingo pasado por riesgo de hiperestimulación, en fin... y me han quedado 8 embriones vitrificados así que.. qué mejor club que este al que voy a estar unida por lo menos 4 ciclos! (espero no tener que hacerlos seguidos para conseguir mi primer positivo..)
Me tiene que bajar a principios de esta semana y empiezo con la medicación. Ya os iré contando.
Por cierto, suerte a Magda que la esperan 2 embrioncitos este martes!!
Un saludo
Hola a todas!!
Me uno a vosotras! (con vuestro permiso, claro)
Os cuento: cancelaron mi primera transferencia el domingo pasado por riesgo de hiperestimulación, en fin... y me han quedado 8 embriones vitrificados así que.. qué mejor club que este al que voy a estar unida por lo menos 4 ciclos! (espero no tener que hacerlos seguidos para conseguir mi primer positivo..)
Me tiene que bajar a principios de esta semana y empiezo con la medicación. Ya os iré contando.
Por cierto, suerte a Magda que la esperan 2 embrioncitos este martes!!
Un saludo
Bienvenida princhit!!
Ojalá y no te quedes mucho tiempo aqui entre nosotras y no es porque no te queramos eh!! sino porque nos gustaría que a la primera lo lograras!!
Mucha suerte y en cuanto tengas el día de tu transfer os lo dices para enviarte muchas velitas, vale??
Paty
Buenos días compis
veo que nos vamos a juntar unas cuantas para transfer, betaespera y betas ¡qué bien! se nos va a pasar en un abrir y cerrar de ojos. A ver si con un poco de suerte cambiamos esta mala racha que llevamos en septiembre. Animo, esto va a ser una locura, ja, ja.
Que alegria......
Holaaaaaa Compis!!! La verdad que nos vamos a juntar unas cuantas jejejej, deberiamos vivir cerquita, imaginaros y quedariamos todos los dias, paseitos, mimitos de unas y otras..... que genial .....
Yo me he levantado igual que ayer, manchando poquito y marron tal como comente anoche, y con ese dolorcito que va y viene pero que hace que no llegue del todo la warry.
No he empezado con la meriestra ya que prefiero que venga del todo, para hacerlo bien, tal como la gine me dijo.
Bueno estamos en racha, asi que hay que seguir......
Besitos.
Lydia
Oye, arriba ese animo..
Nada de tristezas, ni de bajones.....animate un poquito.
Mira yo todavia no empiezo.... Llevo manchando marroncito todo el finde pero chica, esta regla tiene que ser algo timida porque no se atreve a aparecer..jejejejee, es que creo que se esta solidarizando contigo...... para esperarte.
Venga una sonrisita porfa.....
Vir, si a mi me pasa lo mismo, llevo un monton de meses esperando cuando no es un quiste, es que los ovarios no quieren trabajar, pero bueno hay que tomarlo bien.....
Mira vamos a pensar que tantas trabas van a ser para algo bueno y que ese algo bueno es que se nos van a quedar con nosotras, nuestros congeladitos.... (lo bueno se hace esperar)......
Esta tarde es la ofrenda floral de la patrona de granada, y como no trabajo, ire a verla y pondre unas velitas por todas nosotras....
No desesperes
Aunque en estos momentos no estoy en mi mejor momento para darte ánimos pero no me gusta verte así, a mí este mes me ha pasado igual, esperaba la regla para el 7 y empecé manchando poco pero nada, el pecho un dolor insoportable sobre todo por la noche en la cama, llegué incluso a pensar en un milagro, luego la correspondiente decepción, por supuesto, que tonta, como pensé en eso...
al final llegó y ya. Yo en estos casos pienso que cada cosa tiene su momento, nunca se adelanta ni se retrasa, cuando llega ese es el momento y el nuestro llegará cuando tenga que ser. Asique sólo nos queda pasar el tiempo lo más animadas posible. Además juntas es mucho más llevadero. Un beso y paciencia amiga.
Hola sonia!!
Cómo estás?? leo que ya lista para ir con la embriologa, igual y para estas hrs. ya estés con ella.
MUCHA SUERTE guapa y a ver qué te dice!!!
De mi parte os cuento que ya estoy lista para mi control el cual lo tengo en un par de días más!!
Un fuerte abrazo Sonia y ánimo que todo llega!!
Paty
Buenos días compis
veo que nos vamos a juntar unas cuantas para transfer, betaespera y betas ¡qué bien! se nos va a pasar en un abrir y cerrar de ojos. A ver si con un poco de suerte cambiamos esta mala racha que llevamos en septiembre. Animo, esto va a ser una locura, ja, ja.
Así será!!!!
Y sí, varias de ustedes irán de la mano casi en los ttmos. así es que a esperar que llegue octubre para celebrar los +++++++ que van a llegar!!
Paty
Hola ana!!!
Woowww vaya con la noticia eh!! eso ya está casi a la vuelta de la esquina!!! y otra más para octubre!! que se me hace que ese mes, será fenomenal!!!
Qué bueno que ambas tomaron la mejor decisión y sobretodo que ya estás en ttmo!!! eso es LO MEJOR!!
Cuídate mucho y gracias por la info, ahorita actualizo tu status!!
Paty
Que alegria......
Holaaaaaa Compis!!! La verdad que nos vamos a juntar unas cuantas jejejej, deberiamos vivir cerquita, imaginaros y quedariamos todos los dias, paseitos, mimitos de unas y otras..... que genial .....
Yo me he levantado igual que ayer, manchando poquito y marron tal como comente anoche, y con ese dolorcito que va y viene pero que hace que no llegue del todo la warry.
No he empezado con la meriestra ya que prefiero que venga del todo, para hacerlo bien, tal como la gine me dijo.
Bueno estamos en racha, asi que hay que seguir......
Besitos.
Lydia
Hola lydi!!!
No te desesperes guapa, que eso de andar con el manchón marrón, significa que de un momento a otro ya te viene en forma!! así es que cuando eso pase a iniciar con el meriestra!!
Mucha suerte y ánimo que ya llegará la warry!! sólo que a veces se da a desear la condenada jajaja.
Un fuerte abrazo!!
Paty
Vir...
Guaapa, te entiendo muy bien, porque yo también pasé por situaciones de desesperanza y bajones de ánimo, pero aquí lo importante es lo que te ha dicho tu gine, qué te comenta?? no hay otra forma o medicamento que te ayude para que te baje??
Sé, por una amiga que también padece lo mismo que tú, que es "normal" que no tengan ciclos regulares, por lo mismo del SOP pero TRANQUILA Vir, yo estoy segura de que te llegará, cuándo, no lo sé guapa, pero tu cuerpo tiene que reaccionar, ya lo verás!!
Te mando un GRAN ABRAZO!!
Paty
lista actualizada
MAGDA: Mucha suerte mañana en tu transfer guapa!!
NENAMA: Beta día 15 = Negativo
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Magda251a (Día 16)
Mony612 (Día 22)
Ataca2 (Día 24)
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Aspa7270
Bebessss
Sonisan761
TRANSFER EN OCTUBRE:
13dejulio (Ana) (Día 2)
Tatiana19711 (Día 8)
Kimisi (Día 8)
Nana6375
**Lamevajulia
Anne20021
Laury2275
Martina4445
EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Vir470
Paty
Chicas, velitas para magda...
que mañana tiene su transfer!! MUCHA SUERTE y que todo salga muy bien!!
Paty
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Q os parece
hola chicas he llamado hoy a la clinica y les e comentado y q os parece me han dado cita para el lunes para una eco para ver si esta todo bien e incluso me han preguntado q queria hacer q locura jejjejeej MUCHO ANIMO
seguire viendo vuestros casos y espero estar pronto(NO CREO)volviendo a participar .Lo peor q estoy como en shock apenas e llorado q miedo UFFFFFFFFFF
muchos besitos vale? suerte suertesuertesuertesuertesuerte
Chicas, velitas para magda...
que mañana tiene su transfer!! MUCHA SUERTE y que todo salga muy bien!!
Paty
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Gracias
me han llamado de laboratorio y la tengo mañana a las 10.30. me ha dicho que hansobrevivido los dos, espero que lleguen para la transfe.
saluditos y suerte a todas.
Gracias
me han llamado de laboratorio y la tengo mañana a las 10.30. me ha dicho que hansobrevivido los dos, espero que lleguen para la transfe.
saluditos y suerte a todas.
Ánimo..
.. y a por todas!! Esta es la tuya!
Un besito!
Hola vir
No te desesperes, todo llegará además cuanto más nerviosa estés más tardará en bajarte (el stress influye mucho en los retrasos), de todos modos que solo tengas dolor en el pecho puede ser un síntoma muy bueno no? quizás la suerte la tengas de tu lado, en fin, que yo no quiero darte falsas esperanzas pero si no te has hecho la prueba quizás deberías no vaya ser que......
En fin, tranquilizáte y ya veras que pronto estarás comenzando de nuevo, un besote muy gordo
Gracias, gracias.....
muhcas gracias a todas. a ver que tal, a ver si esta vez tenemos suerte y enganchan. estan en estadio de blastocito, uf que nervios.
saludos a todas y mi apoyo a todas las que estais igual.
Q os parece
hola chicas he llamado hoy a la clinica y les e comentado y q os parece me han dado cita para el lunes para una eco para ver si esta todo bien e incluso me han preguntado q queria hacer q locura jejjejeej MUCHO ANIMO
seguire viendo vuestros casos y espero estar pronto(NO CREO)volviendo a participar .Lo peor q estoy como en shock apenas e llorado q miedo UFFFFFFFFFF
muchos besitos vale? suerte suertesuertesuertesuertesuerte
Aquí te esperamos...
Nenama!! y vaya que sí ha sido una sorpresa lo que te han dicho, pero bueno, habrá que esperar a ver qué os dicen!!!
Mucha suerte y en cuanto sepas algo os lo dices, vale??
Paty
Hola vir
En el mes de junio luego de mi negativo recibi unas palabras tuyas de aliento que me llenaron y levantaron el animo; asi que es el momento de agradecerte y decirte que en los momentos en que uno piensa que todo se vuelve en contra de lo que deseamos hay esta Dios esperandote para que hables con el; te invito a que entres en tu habitación cierre los ojos por un momento y no le digas nada solo espera que el te llene de toda la tranquilidad y paz que necesitas, cuando lo sientas en tu corazon entonces dile que el conoce por todo lo que has pasado y que estas esperando una respuesta y que si este es el momento permita que esa regla llegue y puedas continuar de la mano de el con el tratamiento. No pierdas la fe, yo no acostumbro a escribir pero soi espectadora del foro pues en estos dias, voi por los congeladitos, esperando en Dios que todo salga bien, asi que me hace falta toda esa energia tuya y de todo el grupo. Animo que seguro vienen cosas muy buenas para ti. Un beso
Hola a todas!! notícias de mi bebé!!
Niñas, he visto a mi bebé!!!!!!
Creérme que compensa todo lo que se pueda pasar en la FIV, y todos los tto. del mundo!!!!
No paraba de moverse, se parece a sus papis!!!! Brazo arriba, brazo abajo, ahora se gira, ahora nos enseña el culete, vuelve a levantar la mano....asi, todo el rato, que bichillo!!!!! Me ha hecho tanta ilusión que me ha hecho reir, y con mi risa aún le hacía moverse más!!
Mide 36,8 mm. de cabeza a culete, sin contar las piernas...He leido que a partir de esta semana (la 10) descargan pipi en el líquido amniótico. No sé si tendrá que ver, pero llevo dos días que después de cenar no paro de hacer pipi, será alguna gotita de mi bebé?
Quiero daros a todas las que estáis esperando un congeladito, porque mi bebé salió con frio pero entró rápido en calor
Vir no desesperes que esa regla bajará, te tomas la onagra y la levadura???
Lamevajulia, ya te queda poquito, jo que en 15 días tendrás transfer, ya verás!!
Muchos ánimos a todas las demás, sigo dándo ánimos desde la "retaguardia" para quien los pueda necesitar!!!
Hola a todas!! notícias de mi bebé!!
Niñas, he visto a mi bebé!!!!!!
Creérme que compensa todo lo que se pueda pasar en la FIV, y todos los tto. del mundo!!!!
No paraba de moverse, se parece a sus papis!!!! Brazo arriba, brazo abajo, ahora se gira, ahora nos enseña el culete, vuelve a levantar la mano....asi, todo el rato, que bichillo!!!!! Me ha hecho tanta ilusión que me ha hecho reir, y con mi risa aún le hacía moverse más!!
Mide 36,8 mm. de cabeza a culete, sin contar las piernas...He leido que a partir de esta semana (la 10) descargan pipi en el líquido amniótico. No sé si tendrá que ver, pero llevo dos días que después de cenar no paro de hacer pipi, será alguna gotita de mi bebé?
Quiero daros a todas las que estáis esperando un congeladito, porque mi bebé salió con frio pero entró rápido en calor
Vir no desesperes que esa regla bajará, te tomas la onagra y la levadura???
Lamevajulia, ya te queda poquito, jo que en 15 días tendrás transfer, ya verás!!
Muchos ánimos a todas las demás, sigo dándo ánimos desde la "retaguardia" para quien los pueda necesitar!!!
Hola vamos a la vez
Estamos a la vez, yo tb soy de conges y estoy ahora en mi semana 11, el jueves me hacen lo de la prueba nucal porque como estaba crecidito ya se puede hacer que estaré casi de 12 porque cumplo los sábados. Yo tb lo vi moverse la semana pasada, el gine le daba golpes para que cambiara posición y al final lo vimos de frente...que gracia nos pasamos el día imitando la postura que tenía con las manos cerca de la boca...
Bueno que vaya bien...
Cuéntanos cosas de vez en cuando que aquí en el foro las ánima un montón..
un beso..
maría
A ti no te dan nada para que te baje?
Yo soy tb de SOP y al final terminaba siempre con proges para hacerla bajar, cuanto retraso llevas? se lo has dicho al gine? Bueno ya me cuentas...
maría
Hooollllaaaaaa
Que pasa chicas!!!!!
Ya he regresado de vacaciones, he estado en gran canarias y he descansado mucho, ahora, para la semana próxima espero que me baje la regla y poder ir a por mis dos últimos congeladitos.
A ver si consigo sacar un ratito para leer vuestros progresos en mi ausencia pero el trabajo...... me absorve por completo estos días.
Bueno sólo quería mandaros un besote a todas
Hola chicas.....
Que tal el martes?
Yo me he levantado cansada y eso que estoy de vacaciones.
Con calor, angustia y mal..... me duele todo.
Y estoy un poco plof, ya que estos dias atras manchando poquito marron como para empezar mi regla y desde ayer tarde y lo que llevamos de hoy nada de nada, mas limpia .... estoy super hinchada, y con una pesadez por todo el cuerpo, todo se junta, la calor, la hinchazon, claro son ya dos meses y pico sin regla........V
Virrrrrrr ya no estas solica, yo voy contigo..
Como no te iba yo a esperar..... si es que tenemos que ir a la parr..........
Besitos
P.D . Gemita cuida a tu chiquitin me has emocionado con tu mensaje, tiene que ser precioso poder verlo ahi en tu barriguita.
Yo lo mejor que me ha pasado en la vida... aparte de mi media naranja fue traer al mundo a mi sobrina.... ejejejej.
Te cuento
Yo siempre con porges igual que tu cinco días y luego venía, pero la ultima vez me dijo el gine si no te viene con proges lo haremos con anticonceptivos, creo que consiste en tomarse dos al día durante varios días... esto no te lo han dicho nunca? yo ya lo había oido.. es darte dosis mas altas de anticonceptivos... díselo lo hacen es todas partes...
Si por el momento estoy tranquila porque entre una cosa y otra me he hecho una ECO cada semana..... ya os contaré..
maría