miniforo transfer congelados (4ta.parte)
Jajajaja....
claro que sí Sonia!! ya verás la cantidad de novedades que se juntarán de hoy al próx. lunes!! Mientras tú pásatela bomba por allá, relájate y a festejar se ha dicho!!
Buen viaje y nos vemos por aquí!!
Paty
Ver también
Hola a todas.....
Que tal?
Aqui lloviendo y con fresquito y yo en casita descansando y pendiente de vosotras..
Nenama tu tranquilita y respira hondo que veras como mañana hay buenas noticias, esos pinchacitos en los ovarios, seran buena señal.....
Lamevajulia chica disfruta estos dias en la montaña, relajate, respira ese aire puro,y nos vemos el lunes, no nos faltes..... guapa.
Virrrrrrrrrrrrrrrrrr, cariño que te digo que ya no sepas jajajajaj, si estoy como tu...jajajaja. mira muchas veces nosotras mismas hacemos que no nos baje o que baje antes de tiempo por los dichosos nervios... tranquila, relajate y no pienses en ello.
Yo estoy igual, a parte mira me siento super hinchada, y no se pero me duele todo, la espalda, las piernas... en fin. PACIENCIA.
Si es que nos tenemos que esperar e ir agarraditas las dos de la mano..... jjejejeje
Besitos
Vamos lydi!!
No hay otra cosa que seguir teniendo paciencia, aunque ésta a veces desaparezca!!. Lo bueno es que cada día se va avanzando un paso más para lograr lo que deseamos!! así es que a seguir para adelante, guapa, que no hay otra opción!!!
Cuídate mucho y ánimo que todo llega!!
Paty
Hola!!!
Hola a todas, acabo de llegar de la gine y hemos estado hablando y como siempre que me tengo que embarazar! Me ven hacer el asisted hatching en esta última transfer, si sabeis de alguien que se lo ha hecho y si le fué bien.
Dice que no aumenta el porcentaje de éxito pero por probar algo diferente, ellos encantados como cobran mas,ja,ja,ja!
Ya estoy mejor se me han ido las decimas.
Ana que tengas un buen finde semana que he leido que vienes a barcelona, y a ver si se espera la warry un poquito, ya nos contarás.
Sonia que tambien tengas un buen fin de y que en el puente recargues energias ya que si vas a la montaña te irá muy bien, yo tambien soy de Barcelona a que clínica vas?
Vir que raro lo de tu regla que te hagan una eco, a mi la transfer anterior se me atrasó 10 dias y tambien estaba desesperada y me dijeron que si en 11 o 12 dias no me venia me hacian una eco, a ver si aparecee!
Paty super mami! Como estás? Espero que muy bien.
Y a todas osmando un abrazo,
Miriam.
Hola miriam!!!!
A mí me lo hicieron y ve, gracias a Dios lo logré!! me lo aplicaron en mi embri blasto y yo creo que sí me ayudó a que se amarrara bien y se quedara aquí conmigo!! así es que aquí tienes una muestra de que sí puede funcionar!!
Pues ahí vamos, ya el próx. miércoles tenemos cita con el gine y bueno a ver si podemos saber ya el sexo del bb, ya os contaré a mi regreso!!!
Mientras tanto, cuídate mucho, ánimo que todo llega y te mando un fuerte abrazo!!
Paty
lista actualizada
ANI: Qué tal te fué en el test?? NEMANA: Mucha suerte mañana en tu beta!!!
% DE ÉXITO EN JULIO = 58%
% DE ÉXITO EN AGOSTO = 20%
*** MES DE SEPTIEMBRE ***
TOMI89: Beta día 3 = Negativo
ESTEFVL: Test día 3 = POSITIVO VÍA NATURAL!!!
ANI1707: Test día 9 = ???
NENAMA: Beta día 11 = *** SUERTE ***
REBECA320: Beta día 12 = *** SUERTE ***
MUTTANGUITA: Beta día 23 = *** SUERTE ***
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Martina4445 (Día 12)
Ataca2 (Día 24)
13dejulio (Ana) (Día 26 ó 30)
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Mony612
Aspa7270
Bebessss
Martina4445
Sonisan761
TRANSFER EN OCTUBRE:
Tatiana19711 (Día 8)
Kimisi (Día 8)
Nana6375
**Lamevajulia
Anne20021
Laury2275
EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Vir470
** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!
Un fuerte abrazo, cuídense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty
Ani!!!!
Cuéntanos cómo te fué en el test??!!! mira que estamos en ascuas guapa!! ojalá y pronto te puedas conectar!!
Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Chicas, velitas para nemana...
que mañana tiene su beta!! Te deseamos MUCHA PERO MUCHA SUERTE guapa!! y estaremos pendientes de tu resultado!!
Paty
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii
Chicas, velitas para nemana...
que mañana tiene su beta!! Te deseamos MUCHA PERO MUCHA SUERTE guapa!! y estaremos pendientes de tu resultado!!
Paty
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii
Velitas para nemana
deseamos que te salga todo muy bien,ya nos contarás Mucha suerte guapísima,estaremos pendientes del resultado.
saludos,mayte.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nemanaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! !!
Muchisima suerteeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy segura de que va a ser un pedazo de positivazo!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mantennos informadas!
Besos!
Paty prueba nucal
Pues la tengo para el jueves de la semana que viene, y creo que como consiste en medirlo te dicen en ese momento el resultado, pero vamos ya sabes que estó es una estadística... y ademas si las de tipo hormonal no nos sirven a las de FIV pues no es muy completo el estudio no? a ti cuales te han hecho? Yo creo que yo iré a la amniocentesis, tengo 35 y aquí a esa edad te lo hacen...
Nenamaaaa
A ver si nos das una alegría. En este foro hay un ambiente fenomenal, de aquí van a salir muchas cosas buenas... no me canso de entrar y leer como vais...
Muchos ánimos
maría
Velitas
y mas velitas para nena,para que tenga muchisima suerte para mañana.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos.
Una preguntita
como algunas ya sabeis el mes pasado estuve en tratamiento para conges que al final no me llegaron a poner,deje la medicacion y me bajo la regla al tercer dia.
sabeis si este mes se me retrasara tanto la regla como la vez de la fiv???
saludos a todas
Paty prueba nucal
Pues la tengo para el jueves de la semana que viene, y creo que como consiste en medirlo te dicen en ese momento el resultado, pero vamos ya sabes que estó es una estadística... y ademas si las de tipo hormonal no nos sirven a las de FIV pues no es muy completo el estudio no? a ti cuales te han hecho? Yo creo que yo iré a la amniocentesis, tengo 35 y aquí a esa edad te lo hacen...
A mí...
me han hecho una prueba que se llama NT Plus 11-14 que sirve para hacer un perfil genético del bb, eso me dijo el gine y ahi se dan cuenta si tiene síndrome down, labio leporino, espina bífida y cualquier tipo de malformaciones genéticas, y también me hicieron el que te mide cómo estás, si tienes anemia, te falta calcio, minerales y esas cosas, ademas de las ecografías, claro está.
Sé que me van a hacer la del pliegue en esta visita que tengo la próx. semana, a ver cómo sale!! y mira que vamos a tenerla casi juntas eh!! porque la mía es el siguiente miércoles y tu la tienes el jueves!! así es que ahí os estaremos contando cómo vamos con todos estos estudios!!
Si te haces la amnio mucha suerte!!
Paty
Una preguntita
como algunas ya sabeis el mes pasado estuve en tratamiento para conges que al final no me llegaron a poner,deje la medicacion y me bajo la regla al tercer dia.
sabeis si este mes se me retrasara tanto la regla como la vez de la fiv???
saludos a todas
Hola lily!!
Por lo general no llega a pasar eso, ya que el cuerpo tuvo un mes para ponerse al corriente después de un ttmo. como la FIV, aunque claro, cada organismo es muy diferente. Pero por lo que sé y he leído, no es muy común que eso suceda.
Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Hola lily!!
Por lo general no llega a pasar eso, ya que el cuerpo tuvo un mes para ponerse al corriente después de un ttmo. como la FIV, aunque claro, cada organismo es muy diferente. Pero por lo que sé y he leído, no es muy común que eso suceda.
Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Gracias pmoramty
eres estupenda,un besote.
y a dar suerte a nena.
Hola chicas
hoy me he levantado y me he hecho el test negativo. he llamado y me han dicho q como no me baka la regla que el lunes lo repita asi q aguantar el finde lo mejor posible y ojala no vengA LA DICHOSA AMIGA JJEJEJEJ. gracias y ya os contare.
un millon de besos.
Hola chicas
hoy me he levantado y me he hecho el test negativo. he llamado y me han dicho q como no me baka la regla que el lunes lo repita asi q aguantar el finde lo mejor posible y ojala no vengA LA DICHOSA AMIGA JJEJEJEJ. gracias y ya os contare.
un millon de besos.
Hola guapa!!
Nenama Tu tranquilita y no desesperes....
Espera al lunes que veras como sera positivo (tu concentrate y nosotras tambien nos concentraremos para que asi sea).
De todas maneras hazte la analitica (sangre), por muy bajita que sea te sale el resultado, ya sabes que los pipitest muchas veces fallan.
Guapa mucho animo y te envio mis velitas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os hago una pregunta.
Acabo de subir de la farmacia, el dia de mi control la medica me mando un medicamento, lo puse por aqui por si alguien lo habia tomado.
Resulta que es meriestra 2mg. aunque en la receta venia con el nombre fino......
Es para no leer el prosprecto, porque no veas te da algo...
Pero mi pregunta es, lo ha tomado alguien, para que sirve? es que no lo explica bien o yo no me entero y la medica que me toco el otro dia como que es un poco seca, tu te las tomas y ya nos llamas el primer dia de regla...
Decidme algo, gracias.
Sino lo pondre en el general por si sabe alguien.
Gracias guapa....
Es que al leerlo te pone mal cuerpo.
Luego una vez que lo tomas.... cuanto tiempo calculas de ahi a la transferencia y que protocolo se sigue mas?
Hola
no no me hacen prueba de sangre q raro verdad aunque con lo q he pagado deberian no? bueno esperare pero creo q el domingo caera una pruebita si asigo asi jjiiiij .ah otra cosa ani al final q ? no me he enterado.
un millon de besos
Negativo no ha podido ser!
Hola chicas, hoy me han hecho la prueba en sangre (llamé a la clinica para adelantarla un día) y era lo que me esperaba pero aún así duele y siento un gran vacío, pero en fin tendré que recuperarme porque en cuanto me baje la regla (que será mañana o pasado) vuelvo a empezar con progynova para ir a por el resto de congelados (6) que me quedan, chicas qué puedo hacer para mejorar la implantación? estoy un poco desesperada ya que a mí nunca me podrán poner los embriones frescos ya que tengo SOP y ya tuve hiperestimulación y estuve muy malita, así que yo siempre jugaré en desventaja.
En fin, gracias por aguantarme y SUERTE A LAS DEMÁS, yo no he podido esta vez.
UN BESO.
Gracias
Vir470 por tus ánimos, es un día complicado pero lo estoy llevando con bastante serenidad (ahora mismo estoy estudiando un tema que tengo que dar) soy, soy profesora) en fin, yo tengo un poco de todo tengo SOp, prolactina alta y endometriosis (no confirmada porque no me han hecho lamparoscopia) y en fin, no sé el motivo por el que no alcanzo la dichosa implantación, no sé como mejorar ese proceso y en mi proxima transferencia quiero llegar al máximo de mis posibilidades. El reposo que he hecho esta vez fue el dái de la transferencia y al día siguiente también (en el sofá los dos días), en mi anterior transferencia hice 4 días de reposo y el resultdo fue el mismo así que yo creo que no influye tanto. Chicas ¿qué puedo hacer y/o tomar para ir preparándome??????????
Hola chicas, hoy me han hecho la prueba en sangre (llamé a la clinica para adelantarla un día) y era lo que me esperaba pero aún así duele y siento un gran vacío, pero en fin tendré que recuperarme porque en cuanto me baje la regla (que será mañana o pasado) vuelvo a empezar con progynova para ir a por el resto de congelados (6) que me quedan, chicas qué puedo hacer para mejorar la implantación? estoy un poco desesperada ya que a mí nunca me podrán poner los embriones frescos ya que tengo SOP y ya tuve hiperestimulación y estuve muy malita, así que yo siempre jugaré en desventaja.
UN BESO.
Animo amiga!!
Lo lamento mucho, como bien decís, aunque lo intuyeras siempre es difícil enterarse.
Pero pensá que tenes congeladitos y que en alguno de los intentos vas a conseguirlo, eso seguro!!
Ahora hace el duelo, pero a seguir adelante!!!
Un beso enoooorme y mucha fuerza!!!
Tatiana.
Vir, te cuento...
Empiezo con la meriestra el primer dia de regla (cuando me venga claro), y me han mandado la primera semana 1 comprimido cada 24 h. y la segunda semana 1 comprimido cada 12 h. El primer dia que me venga la regla tengo que llamar y pedir cita para que en esas dos semanas, entremedias, me vean y me hagan seguimiento.
No me han dicho de tomarme nada mas hasta el control.
En cuanto a lo que os tomais yo tomo tambien onagra por la mañana 2 capsulas y antes tomaba maca, pero claro si ahora decis que no hace falta, pues no la compro se me gasto hace unos dias..... Y el acido folico 1 al dia, me recomendaron empezar unos meses antes de la transfe y ahora lo he retomado otra vez.
Por lo demas no se, como sano ensaladas, pescado y carne a la plancha y un cafe al dia (con lo cafetera que yo soy), y un buen vinito de vez en cuando, para celebrar algo..... claro que el dia que celebre mi positivo me tomare un zumito..... jjejejej
Hago natación, aqua gym...... y ando con mi maridin algunas tardes....
Si me recomendais algo mas, pues nada lo compro y pregunto por aqui.... yo soy de granada.
Me re
El martes me toca
el martes me hacen la transferencia de 2 de mis congelados. a ver si ahora tengo mas suerte que antes. suerte a todas
UN BESO.
Hola rebeca...
Yo tb soy de las de SOP, y a mi tampoco me han puesto nunca frescos, pero mas que nada porque la medicación para estimular me fastidiaba el endométrio que no se hacía trilaminar o que se pasaba. Esta vez lo he conseguido, a la segunda. Yo me he hecho dos punciones, en la primera me sacaron un montón y solo 6 fecundaron, no me cogio ninguno de los tres que descongelaron bien. En la segunda mejoraron la dosis de medicación y fecuandron muchos, 10. Congelaron todos y me descongelaron 6 y me pusieron 3 de ellos uno se quedó ahora estoy de casi 11 semanas. Te cuento que hice en la segunda que no hice en la primera. En las dos veces tomar vitaminas de gestante. En la segunda durante la estimulación hice acupuntura que luego la dejé por ver como un fracaso que no me pusieran frescos, pero ahora que lo pienso me fecundaron casi el doble, tb hice dieta y ejercicio antes de empezar con la medicación. Yo creo que la implantación es ya una lotería, que esté bien el endométrio y a probar... Aun tengo 4 congelados que ahí están...
Un beso...
maría
Gracias chicas!!!!
Por todos vuestros ánimos, volveré a la carga en breve y mañana iré al mercadona y dejaré todo el estante de vitaminas agotado je,je,... me voy a llevar todo lo que pueda para tener mi endometrio mejor que bien, por cierto, yo también hago acupuntura y la verdad es que los ovocitos mejoraron un montón, por mí que no quede!!!!! En fin, que octubre no está tan lejos así que hay que mirar hacia delante con cierto optimismo (aunque hoy todavía cueste un poco).ç
Además veo (13julio) que tendré compañeras en mi próxima transfer y nos daremos muchos ánimos durante la Beta!!!!
Espero que tengamos suerte en la próxima!!!!!!
MUCHAS, MUCHAS GRACIAS
Hola chicas
un millon de besos.
Pero que angustia....
Nenama!!! mira que esperar hasta el lunes!! pero bueno, todo sea por ver el sueño hecho realidad!!
Pues estaremos pendientes de tí y gracias por la info, ahorita la cambio!!
Paty
UN BESO.
Rebeca...
Antes que nada siento mucho lo de tu negativo, sé lo que duele recibir este tipo de noticia pero lo bueno de tu caso es que aún tienen embris por los cuales ir!!
Y mira, eso de estar en desventaja de que no te pongan los frescos, creéme, por mi experiencia, que a mí me fué mejor con los conges que con los frescos, aún y cuando éstos eran de máx. calidad, ninguno se quedó conmigo. Así es que no pienses que por ir por conges, tienes menos posibilidades que con los otros, porque desde mi punto de vista y experiencia propia, hay veces que los conges también dan la buena nueva!!
Así es que a sacar toda la tristeza, coraje y/o impotencia que puedas sentir y a pensar en que el próx. intento será mejor que éste!!
Paty
El martes me toca
el martes me hacen la transferencia de 2 de mis congelados. a ver si ahora tengo mas suerte que antes. suerte a todas
Mucha suerte magda!!!
Gracias por la info, ahorita actualizo la lista para incluirte y mandarte muchas velitas un día antes de tu transfer!!
Suerte y a pensar en POSITIVO guapa!!!
Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
lista actualizada
REBECA: Sentimos lo de tu negativo; NENAMA: Estaremos pendientes para el lunes!!; MARTINA: Mucha suerte en tu transfer de mañana!!
REBECA320: Beta día 12 = Negativo
NENAMA: Beta día 15 = *** SUERTE ***
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Martina4445 (Día 12)
Magda251a (Día 16)
Ataca2 (Día 24)
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Mony612
Aspa7270
Bebessss
Martina4445
Sonisan761
TRANSFER EN OCTUBRE:
Tatiana19711 (Día 8)
Kimisi (Día 8)
Nana6375
**Lamevajulia
Anne20021
Laury2275
EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Vir470
Paty
Chicas, velitas para martina...
que mañana tiene su transfer!! Que te vaya muy bien, guapa y ahí os cuentas para cuándo es la beta, vale??
Paty
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii
Chicas, velitas para martina...
que mañana tiene su transfer!! Que te vaya muy bien, guapa y ahí os cuentas para cuándo es la beta, vale??
Paty
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii
Graciaaas!!
Ayyyyyy! Estoy de los nerviooos!!
Y encima hasta las 12,30 no tengo la transfeeeeer!!
Bueno, en cuanto llegue a casa os cuento.
Muchisimas gracias por acordaros de mi.
Hasta mañana!!!!
Muchisima suerte martina
en tu transferencia,ya nos contaras ....
un beso.
lista actualizada
REBECA: Sentimos lo de tu negativo; NENAMA: Estaremos pendientes para el lunes!!; MARTINA: Mucha suerte en tu transfer de mañana!!
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Martina4445 (Día 12)
Magda251a (Día 16)
Ataca2 (Día 24)
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Mony612
Aspa7270
Bebessss
Martina4445
Sonisan761
TRANSFER EN OCTUBRE:
Tatiana19711 (Día 8)
Kimisi (Día 8)
Nana6375
**Lamevajulia
Anne20021
Laury2275
EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Vir470
Paty
Hola paty!!! y a todas!!!!
LAMENTO PONERME EN CONTACTO HASTA AHORA, SOLO LEIA Y NO ESCRIBIA, NO SÉ ME SENTIA COMO EXPECTADORA, HAN DE SER LOS NERVIOS, TENGO YA FECHA PARA LA TRANSFERENCIA DE MIS EMBRIONES QUE ESPERO Y DESCONGELEN Y SE QUEDEN CONMIGO, ES PARA EL 22 DE SEPTIEMBRE, AHORA ESTOY CON ESTRADIOL Y EL 17 INICIO CON PROGESTERONA, AYER FUI A ECO Y ESTA BIEN EL ENDOMETRIO AHORA ESTOS DIAS TOCA ENGROSARLO Y PREPARARLO PARA RECIBIR A MIS FRIGOBEBES, QUE ESPERO ESTA VEZ ALGUNO DECIDA QUEDARSE CONMIGO PARA SIEMPRE!!!!! LES MANDO SALUDOS A TODAS Y QUE TENGAMOS MUCHOS PERO MUCHOS POSITIVOS.....
MONY.
Lo subo.... saludos a paty y a todas....
LAMENTO PONERME EN CONTACTO HASTA AHORA, SOLO LEIA Y NO ESCRIBIA, NO SÉ ME SENTIA COMO EXPECTADORA, HAN DE SER LOS NERVIOS, TENGO YA FECHA PARA LA TRANSFERENCIA DE MIS EMBRIONES QUE ESPERO Y DESCONGELEN Y SE QUEDEN CONMIGO, ES PARA EL 22 DE SEPTIEMBRE, AHORA ESTOY CON ESTRADIOL Y EL 17 INICIO CON PROGESTERONA, AYER FUI A ECO Y ESTA BIEN EL ENDOMETRIO AHORA ESTOS DIAS TOCA ENGROSARLO Y PREPARARLO PARA RECIBIR A MIS FRIGOBEBES, QUE ESPERO ESTA VEZ ALGUNO DECIDA QUEDARSE CONMIGO PARA SIEMPRE!!!!! LES MANDO SALUDOS A TODAS Y QUE TENGAMOS MUCHOS PERO MUCHOS POSITIVOS.....
MONY.
Tranqui rebeca
klo siento mucho yo esperaba tu positivo con esperanzas bueno tranquila aunque no es facil vale
un millon de besos
Buenos dias chicas!!!
Nada limpiando mi casa y ahora me he sentado.... Todo perfecto jejejejeje.
Yo sin novedad en el frente, la verdad que de vez en cuando me duele la barriga y hace ocmo un amago, como cuando se presenta la warry pero chicas nada de nada....
Yo tranquilita....
Seguro que se presenta mañana o pasado que voy de piscina .... soy asi.jejejej.
Vir tu como vas guapa?
Y la gordita Paty, que tal?
He leido por aquí un negativo, (lo siento no me acuerdo de tu nombre mar......), animo guapa y a seguir adelante, lo que necesites estamos aqui, luego miro tu nick y de digo algo.
En general besitos a todas.
No han sobrevivido
Hola chicas, ya he vuelto de la clinica, y la verdad, bastante mal. No ha sobrevivido ninguno de mis dos conges....pppffff...menudo chasco! La dr me ha dicho que tiene que reunirse con su equipo para ver que tratamiento me hacen ahora. Tendre que esperar mucho???
Ah! y otra cosa, ahora que tengo que volver a empezar con la estimulacion, que puedo tomar para que la calidad de los ovulos sea mejor???
Jo, la verdad es que estaba bastante ilusionada.
Bueno, ahora solo queda que la proxima llegue pronto, y salga bien...
No han sobrevivido
Hola chicas, ya he vuelto de la clinica, y la verdad, bastante mal. No ha sobrevivido ninguno de mis dos conges....pppffff...menudo chasco! La dr me ha dicho que tiene que reunirse con su equipo para ver que tratamiento me hacen ahora. Tendre que esperar mucho???
Ah! y otra cosa, ahora que tengo que volver a empezar con la estimulacion, que puedo tomar para que la calidad de los ovulos sea mejor???
Martina lo siento
Esta mañana pensaba que habias colgado un negativo, creo que te lei mal, igual era otra compañera.
Y lo que decias era que ibas a tu transferencia..
Bueno tu animo... esto es una loteria.
Yo lo pienso muchas veces ya que solo tengo uno congelado (imaginate), tanta medicacion y cuidandote para luego que pase esto....
Bueno tu animo y respecto a la calidad de los ovulos, aqui mucha gente tomamos onagra, maca, .... y cuidarse.
Guapa no te desanimes y veras como pasa pronto y nos das una alegria.
(lo que necesites aqui estamos).
Martina lo siento
Esta mañana pensaba que habias colgado un negativo, creo que te lei mal, igual era otra compañera.
Y lo que decias era que ibas a tu transferencia..
Bueno tu animo... esto es una loteria.
Yo lo pienso muchas veces ya que solo tengo uno congelado (imaginate), tanta medicacion y cuidandote para luego que pase esto....
Bueno tu animo y respecto a la calidad de los ovulos, aqui mucha gente tomamos onagra, maca, .... y cuidarse.
Guapa no te desanimes y veras como pasa pronto y nos das una alegria.
(lo que necesites aqui estamos).
Muchas gracias,
La verdad es que ya que se me ha pasado el berrinche, lo veo todo con mas positividad.
Gracias.
Hola paty!!! y a todas!!!!
MONY.
Hola mony!!
Qué gusto leerte de nuevo!! oye pues no te falta mucho para tu transfer eh!! así es que MUCHA SUERTE!!, gracias por la info y a pensar en +++++ guapa, para que esta vez sea la definitiva!!!
Ahorita actualizo tu status en la lista!!
Paty
Hola ana!!!
Cómo estás guapa?? qué linda por acordarte de la prueba, pero la mía corresponde a la semana 16 casi, ya que iré de 15+6!! asi es que espero tener noticias ya del sxo del bb para poder definir ya los nombres!!!
Tú qué tal?? ya falta menos para que empiece octubre!!
Un fuerte abrazo, cuídate y ánimo que todo llega!!
Paty
Buenos dias chicas!!!
Nada limpiando mi casa y ahora me he sentado.... Todo perfecto jejejejeje.
Yo sin novedad en el frente, la verdad que de vez en cuando me duele la barriga y hace ocmo un amago, como cuando se presenta la warry pero chicas nada de nada....
Yo tranquilita....
Seguro que se presenta mañana o pasado que voy de piscina .... soy asi.jejejej.
Vir tu como vas guapa?
Y la gordita Paty, que tal?
He leido por aquí un negativo, (lo siento no me acuerdo de tu nombre mar......), animo guapa y a seguir adelante, lo que necesites estamos aqui, luego miro tu nick y de digo algo.
En general besitos a todas.
Hola lydi!!!
Pues ahí vamos, ya con un poco más de panza, la verdad es que me pasó algo rarísimo para mí. Una noche me acosté con un tamaño de panza y al día siguiente, bum!! la panza había crecido casi al doble!! jajajaja, claro que es raro para mí porque es la primera vez que estoy embarazada jajaja, pero sí me llamó mucho la atención y claro, ya mi ropa de antes, no me entra!! ya estoy usando pantalones pre-mamá de esos ajustables y blusitas igual, aunque como ya se acerca el otoño, yo creo que mis suéteres sí me quedarán, bueno, eso espero!!!
Y a tí te deseo que la warry ya haga su aparición pronto!!
Paty
No han sobrevivido
Martina...
siento mucho lo de tus embris guapa, pero bueno, ojalá y pronto te digan qué ttmo. te van a hacer para que pronto puedas estar en la dulce espera!!
En cuanto a tu pregunta, he leído que el tomar 2 perlas de onagra al día son muy buenas para la calidad de óvulos, junto con las de omega-3 y leche de soja!!
Yo estuve en acupuntura antes de realizarme la FIV y me ayudó mucho a la calidad de los óvulos, ya que yo padezco endometriosis en ovarios, y sí, se vió la diferencia.
Espero haberte ayudado un poco y arriba ese ánimo, vale??
Un fuerte abrazo!!
Paty
lista actualizada
MARTINA: Sentimos lo de tu transfer y te mandamos un fuerte abrazo!! MUCHO ÁNIMO GUAPA!!
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Magda251a (Día 16)
Mony612 (Día 22)
Ataca2 (Día 24)
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Aspa7270
Bebessss
Martina4445
Sonisan761
TRANSFER EN OCTUBRE:
Tatiana19711 (Día 8)
Kimisi (Día 8)
Nana6375
**Lamevajulia
Anne20021
Laury2275
EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Vir470
Paty
Martina...
siento mucho lo de tus embris guapa, pero bueno, ojalá y pronto te digan qué ttmo. te van a hacer para que pronto puedas estar en la dulce espera!!
En cuanto a tu pregunta, he leído que el tomar 2 perlas de onagra al día son muy buenas para la calidad de óvulos, junto con las de omega-3 y leche de soja!!
Yo estuve en acupuntura antes de realizarme la FIV y me ayudó mucho a la calidad de los óvulos, ya que yo padezco endometriosis en ovarios, y sí, se vió la diferencia.
Espero haberte ayudado un poco y arriba ese ánimo, vale??
Un fuerte abrazo!!
Paty
....
Muchas gracias!
Esta tarde sin falta, voy a comprar la onagraaaaa!!!
Ahora estare unos dias sin conectarme al foro, necesito desconectar mentalmente...pero en breve aqui estare dando guerra y buscando vuestro apoyo y ayuda!!
Un beso enorme
No han sobrevivido
Hola martina
Lo lamento... la verdad que da rabia todavía que tenemos que pasar por tanto sufrir hasta último momento a ver si descongelan o no... pero bueno, hay que seguir con la frente en alto luchando por nuestro anhelo de ser mamás.
Ahora a esperar cuando podes empezar!
Beso grande
Tatiana.
Empezare...
...la estimulacion despues de la regla (si todo va bien, la proxima tranfer sera a finales de octubre).
Me aceptareis en el foro de congelados????
jejeje
Y gracias mil veces por preocuparos por mi.
Empezare...
...la estimulacion despues de la regla (si todo va bien, la proxima tranfer sera a finales de octubre).
Me aceptareis en el foro de congelados????
jejeje
Y gracias mil veces por preocuparos por mi.
Que buena noticia...
Martina!!! vaya que todo se dará en muy poco tiempo!! me da gusto que no tendrás que esperar mucho para ir por tus conges, qué bien!! y claro que estás aceptada, mujer, que eso ni se pregunta!!
Paty
P.D.: Actualizaré tu status!