miniforo transfer congelados (4ta.parte)
Hola chicas!
Bueno, pues por mi parte buenas noticias.. Ya me ha bajado la regla! Y como ya sabeis chicas, esto se pega.. Vir y Lydi caeis prontito fijo!
Ya he pedido cita para el día 10 del ciclo y mañana empezaré con la medicación.
Ánimo chicas que ya está abierta la veda!
Un saludo!
Ver también
Hola chicas
hola a todas,hoy he ido al médico y mi gine no estaba,parecía que iba a empezar ya con el tratamiento pero me ha dicho que veía un pequeño coabulo de la anterior regla y que hasta la próxima regla no me veia para ponerme en tratamiento,he salido con un cabreo impresionante,todo porque no estaba mi gine y la que había en sustitución no se ha querido arriesgar en fin esperaremos al próximo mes...........
lo positivo que estoy de vacaciones y voy a ver si nos vamos unos dias a desconectar.
un beso y saludo para todas
Hola de nuevo
hola chicas que tal estais?, supongo que no os acordareis de mi, os recuerdo un poco en junio tuve mi primera fiv y salió negativo a principios de julio me bajó la regla no llegué a la beta. Pues he vuelto a la carga, tengo un blastocito congelado esperándome, y mañana voy a mi gine, así que ya os contaré.
Tengo todo tipo de sentimientos de impaciencia, de angustia, unos ratos estoy muy positiva y otros muy negativa, se que me entendeis.
Quiero mandar un beso muy fuerte a las que le ha salido negativo y felicitar a las positivas, ya a todas las demás suerteeeeeee.
Hola a todas!!!
Hola, como estais?
Yo bien esta semana me tiene que venir mi amiga warry y espero que sea puntual ya que el dia 22 empiezo con la proginova, llevo toda la semana con unos dolores de regla! sera que esat apuntito y como ya me pincharon el decapeptyl sera todo un poco.
Ana! que he leido lo de tu visita a la dra que bien que en muy poquitos dias tienes la transfer y coincidimos en octubre!
Lo de las bayas estas que tomas para que sirven? Porque yo solo tomo el gestagyn plus.
Lamevajulia que tu tambien en nada tienes transfer!!!
He visto a tu niña y es moníssima y parece super graciosa.
Vir vaya coñazo con la regla! Pero que pasa! Que te dice el gine?
Bueno intenta relajarte a ver si aparece, pero esto tambien desespera a una que cuando no la queremos nos aparece y cuando la necesitamos no.
sanped, pues muy bien que vengas desconectada asi lo coges con mas ganas y fuerzas que se necesita mucho para sobre llevar estos tratamientos.
Gemita que ilusion tan grande ver como se mueve tu bebe!
Me he emocionado y todo de como lo has escrito que bonito! Cuidate mami!
Paty y tu como estas te mando velitas tambien para tu eco de mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Sanped, Lidy,Ataca, princhit,Mariatala,Buhoso no se si me dejo algun nombre, que tambien estais esperando para la transfer os mando un abrazo.
Besos a todas! Miriam.
Olmedo!!!
Hola, siento no haberte nombrado como somos tantas se me olvidan los nombres!
Me alegro que empieces con todo y seremos compis de betaespera para octubre!
Sera un mes cargadito de positivos!
Besos!
Vir!!!
Pues vaya con estos médicos ellos sabran, pero podrian ser mas sensibles!
Que gracia! que me has escrito el apodo al reves y todoooooo de lo desesperada que estas con la maldita warry! ja,ja,ja,ja!!!!
Es kimisi por cierto por mis dos gatitas que tengo que las quiero un monton, y me han llenado de cariño en muchos momentos aunque no hablen!!! pero por los gestos y mimos que me hacen se que me quieren consolar y son super agradecidas.
Una se llama Kiwi y la otra Misi.
kimisi.
Besos!
Buenas noches, chicas!
Qué pasada! Cómo rajais! Además somos tantas..
Olmedo!! Estoy casi como tú! Mañana empiezo con las pastillas y tengo cita el 25 para eco. Uff.. queda un montón.
Vir! Lydi! Cómo va eso? A pensar en positivo. Visualizad!
13Julio, no te queda nada..
Besitos para el resto..
Chicas, me cuesta un poco seguir a todas.. mañana prometo aplicarme, pero esta noche estoy muuuuu cansá.
Que descanseis!
Ya sabes que yo estoy enamorada de tu nena!!!!
Pero te lo vuelvo a decir: es preciosa!!!!
Y pronto tendrás otro bebé igual de guapo!!!!
Buenaas!
Cómo vais esa mañana?
Yo estoy muy fastidiada. Tengo unos dolores tremendos.. Creo que es normal después de la hiperestimulación que la regla venga en plan bestia y habrá que aguantar, pero madre mia!!
Y hablando de reglas.. han hecho aparición las que esperamos???
Besitos y buenos días
Muchas gracias
muchas gracias chicas por los ánimos,la verdad que hoy ya estoy mucho mejor,despues del mal rato luego viene el de reflexión y lo ves todo mejor.
ana tú ya pronto tienes la transfe. no? ya verás como dentro de nada estamos preguntandoté por esas ecos. ójala esta vez sea la definitiva
paty sabemos ya si es niño ó niña? y la prueba que tal fué? estamos deseando de que nos cuentes.
para las demás muchos ánimos que esto es de mucha paciencia,las que estais esperando la warry a ver si os baja pronto y las que estais ya para transfe muchiisiima suerte.
bueno maria ahí tienes esas velitas por si acaso luego no puedo conectarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos y saludos para todas. mayte
Hola otra vez
hola chicas se me ha olvidao preguntaros en el otro post, la onagra se compra en herbolarios? es para empezar a prepararme,ya que estoy con el acido fólico y comiendo mucha fruta,verdura,bueno en definitiva cuidandome y como estoy leyendo que omega-3 biene bien y la onagra tambien para el endometrio es para comprarlo.
muchas gracias chicas
saludos mayte
Alguien puede ayudarme?
Estoy en mi segunda icsi, en mayo me hicieron la primera pero salio negativo y ahora voy a por la segunda con congelados. Estoy con parches y el dia 25 tengo ecografía, pero no lo entiendo xq el dia 04 me tiene q venir la regla y entonces cuando me haran la transfer(si sobreviven)?
Es que tengo muchas dudas y muchas ganas de que mis bebes esten conmigo y se queden.
Bueno las que lo habeis conseguido ya, FELICIDADES, y para las que estamos en ello SUERTE.
BESITOS
Graciasssss
Eres un cielo Ana. Que sabemos de Paty? ella tenía hoy verdad? quería ver como le había ido.. igual lo ha escrito abajo y no lo he visto...
Bueno yo mañana os cuento..
maría
Mariasbe!
Hola ,te mando velitas para la prueba de mañana y que salga todo muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos!
Pues..
..me uno a la causa. Muchas velitas a Maríaaaaaaaaaa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besines a todas!
Alguien puede ayudarme?
Estoy en mi segunda icsi, en mayo me hicieron la primera pero salio negativo y ahora voy a por la segunda con congelados. Estoy con parches y el dia 25 tengo ecografía, pero no lo entiendo xq el dia 04 me tiene q venir la regla y entonces cuando me haran la transfer(si sobreviven)?
Es que tengo muchas dudas y muchas ganas de que mis bebes esten conmigo y se queden.
Bueno las que lo habeis conseguido ya, FELICIDADES, y para las que estamos en ello SUERTE.
BESITOS
Soy nueva..
..en esto de las
Soy nueva..
..en esto de las
Soy nueva..
...en esto de las "congelaciones" pero a lo mejor vas a control y te dicen que en 2 días o así te hacen la transfe, así que prepárate para lo mejor..
(El post de antes se ha petado, me está costando mucho conectarme al foro esta noche..)
Hola guapa.....
Disfruta de tu sobrinito..... joe son una gozada.
Yo tengo a la mia muy de vez encuando y no veas... juego con ella, nos tiramos al suelo, vemos dibujos, jugamos a la consola ...ejejejeje
asi siempre quiere estar en mi casa, lo malo es que esta lejillos de aqui y solo en vacaciones es cuando nos juntamos (nos queda el telefono)..
No se si lo has leido por ahi, pero yo la traje al mundo.....
Yo sigo igual vir, sin regla... tengo el cuerpo super raro, me duele todo, hinchada..... y la verdad mal.... porque tambien llevo ya dos meses.
Es por dias, lo mismo me dan sintomas de aparecer, como de pronto nada....
En fin, ninguna novedad mas. que sigo de vacaciones y que pronto se me terminan el lunes me incorporo al trabajo.
Buenos diaaas!
Dentro de un rato, a las 2, tengo cita con mi doctora despues del desastre de descongelacion que tuve, y que claro, se cancelo todo.
Estoy un poco nerviosa, porque la doct. tuvo ayer una reunion con todo su equipo para decidir qué hacen conmigo. En un principio me dijo que comenzaria con la nueva estimulacion cuando me bajara la regla, y que mi proxima transfer seria a finales de octubre/principios de noviembre...y es lo que quiero creer que me dira en la consulta...pero estoy un poco nerviosa!!
Ya os contare cuando regrese a casa.
Deseadme suerte.
Ah! otra cosa que no tiene nada que ver....se han embarazado todas las chicas de mi entorno....TODAS!!!! hasta las que no querian!!!! es increible! me duele muchisimo no alegrarme, pero no se por que, cada dia lo llevo peor!!!!
Ya he vuelto...
de la consulta con mu gine, y la verdad, bastante bien.
Voy a seguir el mismo protocolo que la ultima vez, el largo, con antibabies, decapeptyl, etc, etc.
La única diferencia que va a haber es que me cambian el gonal-f por menopur.
Sabeis qué diferencia hay???? con el ultimo tratamiento tuve 9 folis,6 ovulos maduros, y fecundaron solo 4. Me dice la dr. que soy muy joven (tengo 29)y no tengo "aparentemente" ningun problema hormonal como para responder tan vagamente al tratamiento, y que por eso me quita el gonal por el menopur.
No entiendo nadaaaaaaaaa
Bueno, resumiendo, que estoy animadiiiiiisima, y ya a puntito de empezar con las antibabies!!!!
Otra preguntilla (no paro, eh!)...cuantos dias despues de dejar los parches llega la regla???
Muchas gracias, chicas...y muchisima suerte a las betaesperantes!!!!
Ya he vuelto...
de la consulta con mu gine, y la verdad, bastante bien.
Voy a seguir el mismo protocolo que la ultima vez, el largo, con antibabies, decapeptyl, etc, etc.
La única diferencia que va a haber es que me cambian el gonal-f por menopur.
Sabeis qué diferencia hay???? con el ultimo tratamiento tuve 9 folis,6 ovulos maduros, y fecundaron solo 4. Me dice la dr. que soy muy joven (tengo 29)y no tengo "aparentemente" ningun problema hormonal como para responder tan vagamente al tratamiento, y que por eso me quita el gonal por el menopur.
No entiendo nadaaaaaaaaa
Bueno, resumiendo, que estoy animadiiiiiisima, y ya a puntito de empezar con las antibabies!!!!
Otra preguntilla (no paro, eh!)...cuantos dias despues de dejar los parches llega la regla???
Muchas gracias, chicas...y muchisima suerte a las betaesperantes!!!!
Que bien
cuanto me alegro,de que ya vayas a empezar de momento son buenas noticias el médico tiene razón eres muy joven y ya veras como esta vez sale todo bien y dentro de poco estamos hablando de ecos. este mes de octubre promete de betaesperante esto va viento en popa a toda vela.
vir que alegria lo de tú sobri verdad?yo tengo una sobri que se adelantó y nació con 6 meses y peso 1,200 kg pero ahora ya está en 3,300 kg y está preciosa sólo dan ganas de achucharla y besarla. a ver si te baja ya la warry para poder seguir con el tratamiento verdad? digo yo lo que ana a ver si en diciembre estamos hablando de nuestros embarazos.
ana tú como lo llevas ya has empezao con el tratamiento,ya no te queda nada ya verás como esta vez tienes mas suerte.
alguna sabe algo de paty es muy raro que no haya entrao en 2 dias verdad? bueno a ver si nos cuenta que tal la prueba y si ya sabe lo que vá a ser?
chicas mucha suerte para las que van a tener pronto las transfe. y ánimos a las que le tiene que bajar la warry.
saludos y besos para todas.
mayte
Hola chicas
Vir me alegro mucho de que estés tan contenta con tu sobri, disfruta mucho y preprárate para lo que te viene. A Martina y a las demás os digo que no hay nada mejor que confiar en los médicos porque si no te fias de ellos el tratamiento se hace pesado y sin ilusión dos cosas que son negativas para nuestro propósito ¿verdad?.
Yo mañana tengo consulta de control ya llevo 6 días con progynova y supongo que la semana que viene tendré la tranfer.
Paty vuelve que tienes que actualizar la lista y contarnos como te va!!!
Chicas vamos a animarnos que el otoño es muy melancólico y depresivo y esto a nosotras no nos puede influir Arriba ese ánimo.
Gracias chicas
Es que yo he leido que algunas chicas estan 15 dias con progynova y ya le hacen la transfer pero yo ya llevo 13 dias y me quedan 7 mas para ir al gine, supongo que depende de la clinica, no?
En fin yo tengo muchas ganas de saber cuando me ponen a mis bebes y aver si les gusta y se quedan. Xq alguna de vosostras se ha quedado con congelados,no?
Bueno chicas suerte a las que estais en betaespera, animo a las que os tenga que bajar la regla........
Y bueno suerte a todas.
Un beso
Hola a todas
Os cuento fui al gine y me dijo que con la próxima regla les llamara que voy a aprovechar mi ciclo natural porque respondo muy bien, y que como solo tengo un blasto congelado me ha dicho que no me ilusione que tengo muy pocas posibilidades, ya se que suena fatal pero me lo ha dicho de muy buen rollo, dice que prefiere que no me decepcione y que tengo todo a mi favor para la próxima porque mis embris fueron estupendos. Yo le he dicho que mi pollito es muy fuerte y que me va a salir bien. Pero no tengo ni idea de cuantos días tardan en tranferirte, lo sabeis alguna?
Muchos besos
Hola a todas
Os cuento fui al gine y me dijo que con la próxima regla les llamara que voy a aprovechar mi ciclo natural porque respondo muy bien, y que como solo tengo un blasto congelado me ha dicho que no me ilusione que tengo muy pocas posibilidades, ya se que suena fatal pero me lo ha dicho de muy buen rollo, dice que prefiere que no me decepcione y que tengo todo a mi favor para la próxima porque mis embris fueron estupendos. Yo le he dicho que mi pollito es muy fuerte y que me va a salir bien. Pero no tengo ni idea de cuantos días tardan en tranferirte, lo sabeis alguna?
Muchos besos
Hola buhoso!
Pues yo creo que con blastos se tienen más posilbilidades.. así que confía en tu "pollito" que seguro que no te decepciona..
Hola... seguimos sin saber nada de paty
Bueno yo os cuento ... hoy auqneu la prueba nucal no es conclusiva porque falta el resultado de la anlítica y luego se repite a la semana 20, lo de hoy estaba bien, todo normal... he visto a mi findus... que se movía protestón enfadado por los golpes que le daba el gine... por cierto que no ha querido decirme si me dejo ya la medicación, que me lo diga el tocólogo la semana que vien... en fin, pues nada...
El jueves qu viene me dirán el resultado de la anaítica y veré tb al tocólogo y a la matrona, un día completito... ahh y la semana que viene lo voy a contar en el trabajo... que emoción, lo saben los jefes pero no los compañeros, solo unos poquitos...
También os contaré como va...
Vir ya te veo emocionada con tu sobri... y que sabes de tu regla?
Bueno un beso a todas...
ciao
Buenas noches!
Hola a todas, ahora tengo bastante sueño y no me encuentro muy bien, me ha venido la warry por una vez me alegro. Y a parte hoy tengo un dia de esos que tengo ganas de llorar y no paro de pensar en todo esto, seran las hormonas aunque creo por lo que he leido que estamos todas mas o menos igual.
Yo sigo con mi tema de tomar mas cosas a parte del gestagyn plus o no, Que cuando me decida tengo la transfer!
Pero no me decido al menos vigilo la alimentacion, aunque me he aficionado a unas galletas Maria integrales que llevan soja que estan buenissimas no creo que me vaya mal me apetece dulce.
Mañana ya entrare a leeros que me caigo de sueño!
Besos!
Chicas me adelantan la transfer para el 21....
Y bueno no dejo de estar nerviosa les confieso, ya que el temor de todas me viene a la mente... primero que descongelen bien y segundo que alguno quiera quedarse conmigo...
Solo quería avisarles y tenerlas al tanto, y bueno espero en Dios tenerles buenas noticias y lograr ser betaesperante y para el 06 de Octubre saber que me depara el destino, ojalá sea un Positivo¡¡¡¡¡
Les mando un abrazo...
Suerte a Todas¡¡¡
Mony.
Y bueno no dejo de estar nerviosa les confieso, ya que el temor de todas me viene a la mente... primero que descongelen bien y segundo que alguno quiera quedarse conmigo...
Solo quería avisarles y tenerlas al tanto, y bueno espero en Dios tenerles buenas noticias y lograr ser betaesperante y para el 06 de Octubre saber que me depara el destino, ojalá sea un Positivo¡¡¡¡¡
Les mando un abrazo...
Suerte a Todas¡¡¡
Mony.
Hola
Hola Mony, cuantos embris tenés congelados?
Yo tengo 3 y también estoy como vos, esperando que se descongelen... con ese miedo.
Beso y suerte!!
Tatiana.
Hola a todas!
Hola, que no sabemos nada de paty?
Sera la conexion? Como escribe de tan lejos.
Virrrrr guapa que ilusion estar con tu sobrinito visualizate como si fueras tu la mami y el tu bebe y atraeras buenas energias!
Gracias por tus ánimos, y tu como estás? que tambien los necesitas no te duele la barriga ni nada? A ver si aparece ya de una vez esta warry!
Ana que tengas un buen finde que bien siempre estas de parranda, disfruta mucho que ya no falta nada para la transfer!
Sonia sabes ya algo? de tu transfer?
A todas os mando un fuerte abrazo.
Les mando un abrazo...
Suerte a Todas¡¡¡
Mony.
Hola mony!
que bien en dos dias tienes la transfer, te mando velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo.
Hola sonia!
Si ya estoy mas animada, y menos mal pq antes he ido a la farmacia a comprar mas gestagyn y el farmaceutico me ha dado la enhorabuena, y le digo no si aun no me he quedado embarazada y se ha quedado el hombre, lo siento, lo siento es de pocas palabras y para un dia que habre la boca mete lapata menos mal que me ha hecho gracia pq depende de como te pille de ánimos estos comentarios, salgo llorando.
Antes de ayer estaba con mi marido en la puerta de la iglesia de donde vivo leyendo unos papeles que habian colgado, y biene el hombre que vive en frente que vigila la iglesia y me dice: Ya veo que estas mirando los horarios de los bautizos, para dentro de poco y nos quedamos los dos! Digo me habra visto barriga pqla tengo hinchada del decapeptyl y la warry o sera una señal que me ven todos preñi!
Es que vivimos en barcelona pero desde hace tres años vivimos en la montaña a30km de bcn y solo hay uan iglesia, una tienda y una farmacia y ambulatorio y las casas claro, pero claro nos conocemos de vista todos.
sonia por cierto tu tambien vas a dexeus?
El lunes sempiezo a tomar la progynova.
Un abrazo.
Hola
Hola Mony, cuantos embris tenés congelados?
Yo tengo 3 y también estoy como vos, esperando que se descongelen... con ese miedo.
Beso y suerte!!
Tatiana.
Por finnn!!
La primera! Qué nervios! A ver si todo sale a la perfección! Te deseo lo mejor, Mony!
Hola guapas.....
Ya fin de semana...... y yo apurando mis ultimos dias de vacassssssssssssss.
13Julio tu di que si a disfrutar que la vida son dos dias.... buen fin de semana.
Vir... cariño te cuento que no te he leido hasta hoy...
Veras, mi tia es matrona y claro mi hermana se puso de parto, mi cuñado de viaje... que no llegaba el pobre y mi hermana que no queria estar solilla (somos dos hermanas nada mas), y mi tia me dijo eres capaz de entrar conmigo y estar con tu hermana y ver como se desarrolla todo ? y yo sin pensarmelo dos veces, le dije si.
Pues alli me ves con mi bata, patucos, gorrito y en el paritorio con mi hermana....
La pobre con sus contracciones y yo os juro que tambien las tenia, conforme ella empujaba, yo hacia lo mismo..... jajajajaj... pero la verdad que mi tia es una pedazo de profesional que me dijo ponte aqui, coje aqui, y mira como sale y listo en un ratito tenia a mi sobri sacandola en mis brazos......llorando la niña, llorando yo y todas las que estabamos en el paritorio.... a mi me temblaba todo y la que salio a dar la noticia que ya estaba aqui en el mundo fui yo y el pobre de mi cuñao en ese momento llegaba....
Esa noche no pude dormir, pensando en todo lo que vivi en ese momento, y aun cuando lo pienso y me acuerdo y os lo estoy escribiendo me emociono,... porque no me canso de decirlo que es lo mejor que me ha pasado y pa postre la niña es una fotocopia de su tia que soy yoooooooooooooooooo......(much a gente me dice si es mia)..
Bueno perdonad si me he extendido...
Guapas, todas muchos besos.
Hola guapas.....
13Julio tu di que si a disfrutar que la vida son dos dias.... buen fin de semana.
Veras, mi tia es matrona y claro mi hermana se puso de parto, mi cuñado de viaje... que no llegaba el pobre y mi hermana que no queria estar solilla (somos dos hermanas nada mas), y mi tia me dijo eres capaz de entrar conmigo y estar con tu hermana y ver como se desarrolla todo ? y yo sin pensarmelo dos veces, le dije si.
Pues alli me ves con mi bata, patucos, gorrito y en el paritorio con mi hermana....
La pobre con sus contracciones y yo os juro que tambien las tenia, conforme ella empujaba, yo hacia lo mismo..... jajajajaj... pero la verdad que mi tia es una pedazo de profesional que me dijo ponte aqui, coje aqui, y mira como sale y listo en un ratito tenia a mi sobri sacandola en mis brazos......llorando la niña, llorando yo y todas las que estabamos en el paritorio.... a mi me temblaba todo y la que salio a dar la noticia que ya estaba aqui en el mundo fui yo y el pobre de mi cuñao en ese momento llegaba....
Esa noche no pude dormir, pensando en todo lo que vivi en ese momento, y aun cuando lo pienso y me acuerdo y os lo estoy escribiendo me emociono,... porque no me canso de decirlo que es lo mejor que me ha pasado y pa postre la niña es una fotocopia de su tia que soy yoooooooooooooooooo......(much a gente me dice si es mia)..
... lydi!!
Madre mía que cosas cuentas!
YO QUIEROOOOOOOO..... con mi hermana o.... mejor conmigo. Qué historia más bonita y pobrecito tu cuñaaaao que se lo perdió.
Por cierto, tu regla?
... lydi!!
Madre mía que cosas cuentas!
YO QUIEROOOOOOOO..... con mi hermana o.... mejor conmigo. Qué historia más bonita y pobrecito tu cuñaaaao que se lo perdió.
Por cierto, tu regla?
Gracias princhit ...
Pues mira sin novedad en el frente... que no viene. Y ya estoy nerviosa porque estuve manchando y ya nada de nada..
No me he hecho ningun pipitest, simplemente una eco que la ginecologa no vio nada... no se, esto es un rollo y me dijo cuando te baje empiezas con las pastillas de meriestra... pero joe.... na de nada.
Es verdad!!
Que Mony tiene la transfer ya mismito! Ya sabes "tranquilidad y buenos alimentos".. ya nos irás contando..verdad??
Vir, Lydi.. nada, no? Estoy con Vir, Lydi deberías hacert un pipitest, ya sabes, para descartar..
Vir, la leche! según tu gine debes tener una fuerza mental asombrosa para retrasar tu regla de esta manera.. jeje.. vamos que dentro de poco puedes mover objetos con la mente.. A ver su tienes suerte el lunes!
Sonia dentro de nada con la meriestra.. Kimisi y tú también ya mismo!
Ana, Tatiana no sé exactamente en a qué altura del ciclo estareis pero creo que el foro empieza a estar calentito!
Os diré que a Magda al final le transfierieron un embrioncito por que los otros dos no aguantaron.. pero MUCHO ÁNIMO Y CONFIANZA!!
Ataca2 ya te han dado fecha?
Buhoso, yo tampoco sé qué día del ciclo suelen hacer la transferencia, cunado lo sepas me lo cuentas, eh?
Al resto, (es que estoy perdida si nadie actualiza..) muchos ánimos y nos iremos contando, ok?
Yo ya estoy con progynova y el jueves que viene (que es mi día 10 del ciclo) tengo cita de control, así que ya os iré contando novedades..
Un beso a todas!!!
Velitas para mony
bueno mony aquí van mis velitas espero que salga todo bien muchisima suerte.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno chicas donde estamos todas que tenemos que seguir dandonos información,que estamos todas ya apuntito de empezar con tratamientos,sin contar las que estais ya con él mucha suerte a todas aver si seguimos dando positivos de conges que eso nos anima a las que estamos esperando.
saludos y besoos para todas
Buenas tardes chicas
A ver os cuento :
Ayer le hice caso a Vir y me fui a la farmacia en busca del pipitest, y nada esta mañana lo he hecho y como era de esperar negativo...... ya lo sabia pero ......
En fin que aqui me teneis sin sintomas de regla ni nada, si sigo así a final de semana llamarè ó irè para que me den algo, o que me provoque el que venga.....
O resignarme y que venga cuando quiera.......
Oye nadie tiene un telefono ó e-mail de paty?
es muy raro no?.....
Yo estoy de medio mami, cuidando al hijo de mi pareja y aqui estamos jugando un poquito, hemos merendado, hecho palmas y hasta me ha dado tiempo de preparar tiramisu para esta noche despues de la pizza (hoy haremos la noche de italia).....
Hola guapas.....
Wuawww
Que bonito lydi.. que emoción ...Experiencia inolvidable...Yo espero que el mio sea el mejor parto del mundo.. está mi marido y mi madre que es enfermera y ha estado en todos los de la familia..así estoy tranquila si hacen algo que no se debe...
enhorabuena...
maría
Lydi ánimo...
No desesperes que todo llega... Mi chico es italiano y yo tb hago el tiramisú..y él la pizza...
Por cierto ya empezamos a preocuparnos por Paty no? si fuera internet (y no quiero dar mal augurio) no habría buscado un ciber para comunicarlo? o en casa de algún amigo o familiar... Porfa que se ponga en contacto.. que nos diga algo..
Bueno esperaremos..
maría
Si mirais en su perfil..
... vereis los últmios mensajes que ha enviado Patty; comunicó que estaba embarazada de un niño. Eso fue el 17 de septiembre.. Parece ser que luego no se ha vuelto a conectar..
Gracias vir¡¡
Por las velitas y claro¡ que las comparto con Paty, que nos tiene angustiadas, queremos noticias de ella, Paty¡¡¡¡¡¡ y velitas para todas que logremos pronto nuestro sueño, yo nerviosa, las tendré al tanto... y que ancias tengo, pero tendré que calmarme....
Móny.
Buenas tardes!!!
Hola chicas a mi esta tarde me está costando mucho entrar en el foro, no se si es el foro o mi conexion, tres veces se me ha desconectado solo.
Lo que si que es raro lo de paty yo tambien he mirado en su perfil y nada no se conecta, haber si tenia algunos dias libres y se ha marchado unos dias, nos lo hubiese dicho.
En el último post que escribió en su perfil, parece que todo le fué bien en el médico no se almenos esta contenta pq lleva un niño tampoco escribe mucho mas.
Haber si sabemos pronto algo de ella que nos tiene a todas preocupadas.
Vir como vas? Aun sin Warry haber si escribes y porfin te ha venido.has tenido buena idea en escribir en el otro post que está Paty haber si saben algo mas de ella.
Lidy y tu? Tu warry?
Mariatala y princhit que ya habeis empezado ya nos va quedando poquito.
Ana que tal el fin de?
Lamevajulia y tu como estas?
Le mando velitas a Mony que he leido que tiene su transfer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como no vemos la lista actualzada no se como va y si alguna tiene su beta pronto.
Yo mañana empiezo con la progynova les voy a empezar a preperar la cunita a mis frigobebes!!!
Que ganas que tengo de que llegue ya transfer!
Os mando un abrazo para todas,Miriam.
Bebesss!
Como somos tantas no te he nombrado pero veo qque tu tambien has empezado asi que nos va quedando muy poquito!
Mucha suerte y un abrazo.
Voy a intentar actualizar.. me ayudais?
% DE ÉXITO EN JULIO = 58%
% DE ÉXITO EN AGOSTO = 20%
*** MES DE SEPTIEMBRE ***
TOMI89: Beta día 3 = Negativo
ESTEFVL: Test día 3 = POSITIVO VÍA NATURAL!!!
REBECA320: Beta día 12 = Negativo
NENAMA: Beta día 15 = Negativo
MUTTANGUITA: Beta día 23 = *** SUERTE ***
MAGDA251: Beta día 30..SUERRRRTE!!!!!
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Mony612 (Día 21)
Ataca2 (Día 24)
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Aspa7270
Bebessss
Sonisan761
Princhit
TRANSFER EN OCTUBRE:
13dejulio (Ana) (Día 2)
Tatiana19711 (Día 8)
Kimisi (Día 8)
Nana6375
**Lamevajulia
Anne20021
Laury2275
Martina4445
EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Vir470
** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!
Voy a intentar actualizar.. me ayudais?
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Mony612 (Día 21)
Ataca2 (Día 24)
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Aspa7270
Bebessss
Sonisan761
Princhit
TRANSFER EN OCTUBRE:
13dejulio (Ana) (Día 2)
Tatiana19711 (Día 8)
Kimisi (Día 8)
Nana6375
**Lamevajulia
Anne20021
Laury2275
Martina4445
EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Vir470
Me gustaria que me incluyeras
hola soy mayte y estoy en espera de transfe de conges,voy a consulta el 13 de octubre gracias
Buenas tardes!!!
Hola chicas a mi esta tarde me está costando mucho entrar en el foro, no se si es el foro o mi conexion, tres veces se me ha desconectado solo.
Lo que si que es raro lo de paty yo tambien he mirado en su perfil y nada no se conecta, haber si tenia algunos dias libres y se ha marchado unos dias, nos lo hubiese dicho.
En el último post que escribió en su perfil, parece que todo le fué bien en el médico no se almenos esta contenta pq lleva un niño tampoco escribe mucho mas.
Haber si sabemos pronto algo de ella que nos tiene a todas preocupadas.
Vir como vas? Aun sin Warry haber si escribes y porfin te ha venido.has tenido buena idea en escribir en el otro post que está Paty haber si saben algo mas de ella.
Lidy y tu? Tu warry?
Mariatala y princhit que ya habeis empezado ya nos va quedando poquito.
Ana que tal el fin de?
Lamevajulia y tu como estas?
Le mando velitas a Mony que he leido que tiene su transfer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como no vemos la lista actualzada no se como va y si alguna tiene su beta pronto.
Yo mañana empiezo con la progynova les voy a empezar a preperar la cunita a mis frigobebes!!!
Que ganas que tengo de que llegue ya transfer!
Os mando un abrazo para todas,Miriam.
Buenas tardes
ya nos vá quedando menos,estoy deseando que llegue octubre para ver que me dicen,a ver si es posible que para noviembre si vá todo bien me hagan la tranfe.
la verdad que estamos todas a puntito.
vir yo estuve desde el 26 de julio hasta el 9 de septiembre sin la warry,y la verdad que esun poco rollo a ver si te baja pronto.
ana sabes algo de paty? que tal tú finde ya estas en la cuenta atrás,que ganas verdad? esta vez seguro que va ir todo bien.
chicas como se nota que es fin de semana no damos señales de vida jaja.
saludo y besos,mayte
Sabeis algo de nana?
Hola es que Nana creo que tambien se hacia la transfer dentro de muy poco y hace tiempo que no escribe, habrá querido desconectar.
Nana si lo lees dinos como vas!
Pero chicas donde estais todas?
Un abrazo, Miriam.
Listo!
Ya está! Perdona, pero con tantas no me aclaro; sólo he copiado la anterior y me he incluido que yo tampoco estaba, bueno y a magda que está en betaespera..
Por favor, si falta alguien, id incluyendo, ok?
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Mony612 (Día 21)
Ataca2 (Día 24)
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Aspa7270
Bebessss
Sonisan761
Princhit
TRANSFER EN OCTUBRE:
13dejulio (Ana) (Día 2)
Tatiana19711 (Día 8)
Kimisi (Día 8)
Nana6375
**Lamevajulia
Anne20021
Laury2275
Martina4445
Mariatala5
EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Vir470