Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados (4ta.parte)

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 21:23
M
maiia_5646166
29/8/08 a las 10:34

No descongelaron bien
Hola chicas, ayer les contaba que hoy me hacían la transfer de mis últimos 2 congelados y que estaba preocupada porque me dijeron que habían muerto varias células en el proceso, pero que si evolucionaban bien por la noche pues hoy seria la transfer. Pues hoy me llamaron para decirme que no habían evolucionado y que era mejor cancelarla y empezar un nuevo ciclo FIV-ICSI
Ahora mismo me encuentro muy mal, pero aun no me dejare vencer! Aunque nos toque pedir un préstamo, lo volveremos a intentar y a ve si Dios nos hace el milagro...
Bueno chicas, MUCHISIMA SUERTE A TODAS y ojala y con la ayuda de Dios a todas se nos cumpla nuestro sueño de ser madres.
Besitos y gracias!

Ver también

M
maiia_5646166
29/8/08 a las 11:12

Gracias
La verdad es que ahora mismo siento como si no tocara el suelo y desesperada, pero no queda otra que seguir luchando aunque no te puedo engañar que en este momento todo lo veo negro...
Pero como dicen: " para atrás, ni para coger impulso..."
Muchas Gracias porque en este foro he encontrado siempre mujeres increíbles y luchadoras, que no dudan en apoyarse unas a otras para seguir en el empeño de lograr culminar el anhelo de ser madre.
Gracias a todas por este gran apoyo!

Z
zelia_8273643
29/8/08 a las 20:13

Me voy de vacacionessssssssssssss
Por fin llego el día, mañana me voy a Madrid y el domingo salimos rumbo a Praga, viena y budapest, 8 diitas que no estan nada mal...
Entro a deciros que nos veremos a la vuelta, y ya os informare de mi viaje y de mi control que lo tengo al dia siguiente de llegar... que bien, que ilusion..
Felicidades adelantadas paty, eres de las mias yo cumpli el 20 de agosto.
Bueno a las demas cuidaros y nos vemos por aqui....
besos a todas.

Y
yifan_9005489
29/8/08 a las 22:26
En respuesta a maiia_5646166

No descongelaron bien
Hola chicas, ayer les contaba que hoy me hacían la transfer de mis últimos 2 congelados y que estaba preocupada porque me dijeron que habían muerto varias células en el proceso, pero que si evolucionaban bien por la noche pues hoy seria la transfer. Pues hoy me llamaron para decirme que no habían evolucionado y que era mejor cancelarla y empezar un nuevo ciclo FIV-ICSI
Ahora mismo me encuentro muy mal, pero aun no me dejare vencer! Aunque nos toque pedir un préstamo, lo volveremos a intentar y a ve si Dios nos hace el milagro...
Bueno chicas, MUCHISIMA SUERTE A TODAS y ojala y con la ayuda de Dios a todas se nos cumpla nuestro sueño de ser madres.
Besitos y gracias!

Hola luna...
Sinceramente siento mucho lo que sucedió. Sé que esto baja los ánimos a cualquiera pero si estás lista para iniciar otro ttmo. ADELANTE!!

Te deseo MUCHA SUERTE y sabes que aquí estaremos para apoyarte.

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
29/8/08 a las 22:29

Muchas gracias ana!!!
Qué linda por acordarte, en serio!! y aunque es el domingo, ya tomé la felicitación por adelantado jajaja.

Pues sí acabo de venir con el gine y me ha dicho que afortunadamente todo salió bien en la genética del bb, que no hay ninguna malformación, ni retraso mental, que no tiene labio leporino, ni espina bífida. Según él que todo eso sale en esos análisis, a mi no me hagan mucho caso jajaja.

Y bueno, pues lo estaremos celebrando con mi familia y te deseo que el fin te la pases muy tranquilo y relajado en compañía de tu esposo!!

Nuevamente, MIL GRACIAS!! y te mando un fuerte abrazo!!
Paty

Y
yifan_9005489
29/8/08 a las 22:33

Hola vir!!!
Así es guapa!! mi cumple es el domingo!!, muchas gracias por acordarte y mira qué casualidad, que un amigo tuyo también cumple ese día. Yo sólo conozco a una persona que coincide conmigo!!

Paty

Y
yifan_9005489
29/8/08 a las 22:36

Hola olmedo!!!
Muchas gracias guapa!! pues sí, hoy me dieron los resultados de un examen de sangre que me mandaron hacer, es de genética, y era para saber si el bb venía con algún problema congénito, pero gracias a Dios, todo bien!!!

En cuanto a tí, a disfrutar de este mes que tienes de descanso, ya que en octubre necesitarás muchas fuerzas para el ttmo.!!

Mucha suerte y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
29/8/08 a las 22:39
En respuesta a zelia_8273643

Me voy de vacacionessssssssssssss
Por fin llego el día, mañana me voy a Madrid y el domingo salimos rumbo a Praga, viena y budapest, 8 diitas que no estan nada mal...
Entro a deciros que nos veremos a la vuelta, y ya os informare de mi viaje y de mi control que lo tengo al dia siguiente de llegar... que bien, que ilusion..
Felicidades adelantadas paty, eres de las mias yo cumpli el 20 de agosto.
Bueno a las demas cuidaros y nos vemos por aqui....
besos a todas.

Muchas gracias lydi!!!
Pásatela súper bien estos días por allá!! y a disfrutar se ha dicho!!

Cuídate mucho y por acá te esperamos a tu regreso!!

Paty

Y
yifan_9005489
29/8/08 a las 22:53

Todo ok!!
Hola chicas!!! como están??!! pues les cuento cómo me fué con el gine. Ya me dieron los resultados y todo bien gracias a Dios!!!. No tiene labio leporino, ni espina bífida, ni retraso mental. Así es que ya libramos otro obstáculo, gracias a Dios. Sólo nos queda esperar que el resto siga sin problemas hasta el parto.

Muchas gracias por sus velitas Vir, Ana y el resto de las chicas.

Paty

Z
zihui_9487884
29/8/08 a las 23:16
En respuesta a yifan_9005489

Todo ok!!
Hola chicas!!! como están??!! pues les cuento cómo me fué con el gine. Ya me dieron los resultados y todo bien gracias a Dios!!!. No tiene labio leporino, ni espina bífida, ni retraso mental. Así es que ya libramos otro obstáculo, gracias a Dios. Sólo nos queda esperar que el resto siga sin problemas hasta el parto.

Paty

Que buena noticia!!!
Me alegro mucho Paty!!!!
Un besote!!!
Tatiana.

R
rahama_8410200
30/8/08 a las 16:36

Todo ok!!

Paty

Muchas felicidades
hola wapa ya estoy leyendo que mañana es tú cumple muchas felicidades por adelantado porque mañana me voy de comida y estaré todo el dia fuera,espero que pases 1 feliz dia.que tal lo llevas ? ya veo que todo va fenomenal me alegro mucho.

ya nos iras contando.

besos mayte

P
paula_8495027
30/8/08 a las 22:26
En respuesta a maiia_5646166

No descongelaron bien
Besitos y gracias!

Lunasol!
Muchos ánimos guapa de verdad y en cuanto puedas vuelves a la carga que seguro que lo

conseguirás!
Un abrazo.

P
paula_8495027
30/8/08 a las 22:32

Hola!
Paty me alegro mucho de el buen resultado de las pruebas que disfrutes mucho de tu embarazo con tu familia y de tu cumple te deseo muchas felicidades!!!
feliz cumpleaños!

Vir que he leido que tambien tienes transfer de tu congeladito en octubre que bien este otoño estara cargadito de retoños! Ya lo veras.
Un abrazo a todas.

J
janeth_5290219
31/8/08 a las 10:46

Hola chicas
Escribi tras mi 1 Fiv negativa para preguntar por el protocolo con congelados. La verdad q me contestasteis superamable y muy rapido, gracias.
Os cuento q el dia 28 me hicieron la transfer de un embri vitrificado, fue todo bien, estaba en su 4dia y calidad muy buena. Como todas sabemos ahora toca q la suerte se ponga de nuestro lado, ojala sea asi!
Sintomas cero, estoy totalmente normal. La otra vez notaba muchas cosas pero tenia mucha hiperestimulacion y al final fue bioquimico. Las de conge positivo ¿cuando notasteis algo?
Mucha suerte a todas y animo!

R
rehab_8617911
31/8/08 a las 17:43

Tres congelados
hola el viernes 29 me hicieron transfer de tres congelados ,me han hecho un tratamiento nuevo en pamplona se llama Assisted Hatching ,para la que no sabeis te ayudan a romper la membrana para que salga mejor , son los ultimos si no otra vez a empezar , bueno un besazo a todas con ++++++++++++ ojala yo el 11 tambien lo suba.

P
paula_8495027
31/8/08 a las 20:37
En respuesta a rehab_8617911

Tres congelados
hola el viernes 29 me hicieron transfer de tres congelados ,me han hecho un tratamiento nuevo en pamplona se llama Assisted Hatching ,para la que no sabeis te ayudan a romper la membrana para que salga mejor , son los ultimos si no otra vez a empezar , bueno un besazo a todas con ++++++++++++ ojala yo el 11 tambien lo suba.

Hola nenama!
Te deseo mucha suerte en tu betaespera y cuidate mucho.
Te mando velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo,Miriam.

Z
zaruhi_8031078
31/8/08 a las 23:21

Sintomas con congelados
Hola guapas,
ametsa19 he visto que preguntas por los síntomas de los conges, y como vir470 que octubre tendrá a su congeladitoy a todas las que os interese, os explico mi experiencia:
Desde el 2 día barriga hinchadita, las ganas de hacer pipi fueron en aumento a medida que transcurrian los días. Tenía mucha hambre y sed, estaba bastante cansada.
Unos días antes de la beta empecé con dolor de regla como si la estuviera teniendo pero era dolor intermitente, también empecé a sentir naúseas y vomité un par de veces. Los pechos me molestaban un poco si los presionaba sin querer, tuve unas décimas de fiebre durante todos los días (37C), y alguna noche tuve insomnio, ah! y en general un poco de sensación de mareo. A 13 días post-transfer 281 de beta!!!

Eso es con todo lujo de detalles, pero cada persona es diferente, espero que os sea de ayuda.

Y si os queda alguna duda, más ya sabéis

Gema,

Z
zahida_5151122
31/8/08 a las 23:55

Ya estoy aquí amigas!
veo que este mes ha sido un poco pluff ¿no? pero aquí estamos con las pilas cargadas de nuevo al ataque.

Todavía tengo tiempo para felicitarte Paty y enhorabuena por los resultados, espero que estés disfrutando este embarazo tan deseado y envidiado, en el buen sentido, por todas.

Yo, como me hice la beta antes de lo que me suelen mandar en mi clínica, pues al dejar la medicación me vino la regla el 9 así que la espero también sobre el 9 de este mes.

En fin ya volvemos con el curso 08-09 y esta vez espero que lo pasemos todas con beta alta, ja, ja, ja,,,

Un beso y seguimos en contacto.

A
auicha_5637102
1/9/08 a las 8:37

Dolor de regla????
Hola, soy una betaesperante de dos congelados (el viernes 29 fue la transferencia), no suelo escribir pero os leo a menudo. El caso es que escribo porque tengo una duda (los dichosos nervios y síntomas), tengo sensación de que me va a venir la regla (unas pequeñas molestias) y no sé si es normal en los congelados o es un mal presagio, lo único diferente fue el viernes y sábdo por la noche que tuve unos 4-5 pinchazos relativamente fuertes pero nada más. Vosotras que pensáis, me volveré loca porque mi beta no es hasta el día 12 viernes.
Por cierto otra duda, me congelaron los embris en el tercer día y después al descongelarlo esperaron 24 horas más, por tanto son embriones de 3 o 4 días?

Muchas gracias por adelanto por vuestras respuestas y MUCHA SUERTE A TODAS LAS BETAESPERANTES SEAN O NO DE CONGELADOS!!!!!!!!

Z
zaruhi_8031078
1/9/08 a las 10:44
En respuesta a auicha_5637102

Dolor de regla????
Hola, soy una betaesperante de dos congelados (el viernes 29 fue la transferencia), no suelo escribir pero os leo a menudo. El caso es que escribo porque tengo una duda (los dichosos nervios y síntomas), tengo sensación de que me va a venir la regla (unas pequeñas molestias) y no sé si es normal en los congelados o es un mal presagio, lo único diferente fue el viernes y sábdo por la noche que tuve unos 4-5 pinchazos relativamente fuertes pero nada más. Vosotras que pensáis, me volveré loca porque mi beta no es hasta el día 12 viernes.
Por cierto otra duda, me congelaron los embris en el tercer día y después al descongelarlo esperaron 24 horas más, por tanto son embriones de 3 o 4 días?

Muchas gracias por adelanto por vuestras respuestas y MUCHA SUERTE A TODAS LAS BETAESPERANTES SEAN O NO DE CONGELADOS!!!!!!!!

Es normal!
A mi también me pasó, de vez en cuando me daba un pinchazo a veces flojito y a veces más fuerte, y el finde que teoricamente me tocaba la regla me dolía como si la estuviese teniendo, pero nada de nada y luego POSITIVAZO.
Tu tranquila, que aún tienes muchos días por delante, al menos la primera semana pásala tranquila, que luego va costando más
Ten a mano tila o valeriana, y cuando te notes ansiosa, te tomas una. Intenta ver alguna película entretenida, si puede ser de risa mejor, que relaja más, y hazte con un buen libro...todo lo que puedas para mantener la cabeza ocupada!

Un beso y mucha suerte!!!

Gema,

Z
zaruhi_8031078
1/9/08 a las 10:46

Patyyyy enhorabuenaaaaa!!!!!!!!!
Muchas felicidades, guapa!!! Disfruta de tu deseadísimo embarazo

Los congeladitos son unos campeones!!!

Cuanto tienes eco? Mantennos informadas, eh!!!

Y
yifan_9005489
1/9/08 a las 14:55
En respuesta a rahama_8410200

Muchas felicidades
hola wapa ya estoy leyendo que mañana es tú cumple muchas felicidades por adelantado porque mañana me voy de comida y estaré todo el dia fuera,espero que pases 1 feliz dia.que tal lo llevas ? ya veo que todo va fenomenal me alegro mucho.

ya nos iras contando.

besos mayte

Gracias mayte!!
Y sí me la pasé muy bien gracias a Dios, en compañía de mi familia y amigos!!

Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
1/9/08 a las 14:57

Hola vir!!
La verdad sí ayudan mucho este tipo de análisis, aunque la espera es bastante angustiante por los resultados que puedan aparecer, pero al final de cuentas, ayudan a tomar la mejor decisión tanto para el bb como para los padres!!

Ojalá y pronto la implementen en otros países para beneficio de ambas partes!!

Paty

Y
yifan_9005489
1/9/08 a las 15:00
En respuesta a zihui_9487884

Que buena noticia!!!
Me alegro mucho Paty!!!!
Un besote!!!
Tatiana.

Gracias tati!!
Espero que las cosas se sigan presentando de la mejor manera!!

Paty

Y
yifan_9005489
1/9/08 a las 15:04
En respuesta a paula_8495027

Hola!
Paty me alegro mucho de el buen resultado de las pruebas que disfrutes mucho de tu embarazo con tu familia y de tu cumple te deseo muchas felicidades!!!
feliz cumpleaños!

Vir que he leido que tambien tienes transfer de tu congeladito en octubre que bien este otoño estara cargadito de retoños! Ya lo veras.
Un abrazo a todas.

Hola miriam!!
Muchas gracias guapa!! la verdad es que me la pasé tranquila y en familia, que es lo más importante!!

Paty

Y
yifan_9005489
1/9/08 a las 15:06
En respuesta a janeth_5290219

Hola chicas
Escribi tras mi 1 Fiv negativa para preguntar por el protocolo con congelados. La verdad q me contestasteis superamable y muy rapido, gracias.
Os cuento q el dia 28 me hicieron la transfer de un embri vitrificado, fue todo bien, estaba en su 4dia y calidad muy buena. Como todas sabemos ahora toca q la suerte se ponga de nuestro lado, ojala sea asi!
Sintomas cero, estoy totalmente normal. La otra vez notaba muchas cosas pero tenia mucha hiperestimulacion y al final fue bioquimico. Las de conge positivo ¿cuando notasteis algo?
Mucha suerte a todas y animo!

Hola ametsa!!
Te deseo mucha suerte en este ttmo. y espero que pronto cuelgues tu +++++++. Yo salí de conges y la verdad sólo noté los pechos hinchados hasta el día 11 post-transfer. Pero sé de chicas que no han sentido nada e igual tienen ese resultado!!

Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
1/9/08 a las 15:09

Gracias chicas!!!
Qué linda sois la verdad!!!. Pues les cuento que me la pasé rodeada de la familia y muy tranquilo que era lo que quería. Ahora sólo me falta esperar la cita del próx. 17 de sept. y ojalá ahora sí se pueda ver el sexo de bb.

Ya os contaré!!

Un fuerte abrazo a las 2!! y MUCHO ÁNIMO que TODO LLEGA Vir y Ana!!
Paty

Y
yifan_9005489
1/9/08 a las 15:12
En respuesta a rehab_8617911

Tres congelados

Hola nenama!!!
Mucha suerte en este ttmo. y estaremos pendientes del día 11 que ya no falta mucho que digamos!!

Un fuerte abrazo y cuídate, vale??
Paty

Y
yifan_9005489
1/9/08 a las 15:16
En respuesta a zahida_5151122

Ya estoy aquí amigas!
veo que este mes ha sido un poco pluff ¿no? pero aquí estamos con las pilas cargadas de nuevo al ataque.

Todavía tengo tiempo para felicitarte Paty y enhorabuena por los resultados, espero que estés disfrutando este embarazo tan deseado y envidiado, en el buen sentido, por todas.

Yo, como me hice la beta antes de lo que me suelen mandar en mi clínica, pues al dejar la medicación me vino la regla el 9 así que la espero también sobre el 9 de este mes.

En fin ya volvemos con el curso 08-09 y esta vez espero que lo pasemos todas con beta alta, ja, ja, ja,,,

Un beso y seguimos en contacto.

Hola ataca2!!
Gracias por las felicitaciones!! y qué gusto verte de nuevo por aquí, guapa!!

Ahora a esperar la warry para el día 9 que no queda mucho y a seguir adelante!!

Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
1/9/08 a las 15:20
En respuesta a auicha_5637102

Dolor de regla????

Hola rebeca!!
Antes que nada MUCHA SUERTE en tu betaespera y ojalá pronto estés colgando tu ++++++++!!!. En cuanto a los pinchazos, yo me acuerdo de no haber tenido ninguno y mi beta fue ++++++. Eso, como sabes, varía de una persona a otra y no es indicio de que sea por un embarazo o por las hormonas recibidas.

En cuanto a tu pregunta, sé que los biólogos, se basan en los días de los embris, en cuanto al # de células que éstos presentan y no tanto en las horas que estuvieron a la espera de la descongelación, ya que, la mayor parte, sufre pérdida de células cuando se les aplica este parte del ttmo. (la descongelación).

Paty

Y
yifan_9005489
1/9/08 a las 15:22
En respuesta a zaruhi_8031078

Patyyyy enhorabuenaaaaa!!!!!!!!!
Muchas felicidades, guapa!!! Disfruta de tu deseadísimo embarazo

Los congeladitos son unos campeones!!!

Cuanto tienes eco? Mantennos informadas, eh!!!

Gracias gemita!!!
Pues mira, tengo fecha para el próx. 17 de sept. y yo espero que se pueda ver el sexo del bb. Ya os contaré!!!

Tú cómo vas??? cuando te vuelve a tocar el control??

Paty

T
tunde_6002656
1/9/08 a las 15:24

Gracias gemita!!!
Pues mira, tengo fecha para el próx. 17 de sept. y yo espero que se pueda ver el sexo del bb. Ya os contaré!!!

Tú cómo vas??? cuando te vuelve a tocar el control??

Paty

Paty
primero muchas felicidades con atraso
una pregunta de cuanto vas?bueno varias preguntas fue con congeladitos ?tenias sintomas antes de la beta?
un beso

Y
yifan_9005489
1/9/08 a las 15:32

lista actualizada
Hola chicas: Pues como ven en el mes de agosto no nos fué tan bien como esperábamos, pero no hay que perder la FÉ y esperemos que este sept. venga más cargadito de ++++++!!! Mucha suerte a las betaesperantes y a las chicas que tienen su transfer en este mes!!! ÁNIMO!!!!

% DE ÉXITO EN JULIO = 58%

% DE ÉXITO EN AGOSTO = 20%

*** MES DE SEPTIEMBRE ***

TOMI89: Beta día 3 = *** SUERTE ***
ANI1707: Test día 9 = *** SUERTE ***
NENAMA: Beta día 11 = *** SUERTE ***

TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Ataca2 (Día 24)
13dejulio (Ana) (Día 26 ó 30)
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Laury2275
Mony612
Aspa7270
Bebessss
Martina4445

TRANSFER EN OCTUBRE:
Tatiana19711 (Día 8)
Kimisi (Día 8)
Nana6375
**Lamevajulia

EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Vir470

** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!

Un fuerte abrazo, cuídense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty

A
auicha_5637102
1/9/08 a las 16:47

Muchas gracias!!!!!
Por contestarme y estar ahí, este tiempo es el peor de todos, y encima hoy empiezo por la tarde un nuevo trabajo y estoy de los nervios!!!! se me ha juntado todo un poco. En fin, como se dice mientras no haya regla hay esperanza y de momento (aunque es pronto) no la tengo.
Un saludo para todas

D
daiane_8716255
1/9/08 a las 17:08

Ya estoy de vuelta......
He tenido q teclear varias veces la contraseña pq ya ni me acordaba, es lo q hace el estar un mes desconectada, pero ya estoy aquí de vuelta.

Veo q Paty sigue muy bien, y que Vir está preparada para Octubre. Seguramente yo lo intente de nuevo en Octubre.

Después del negativo de Julio, me bajó la regla a los 3 días, y con la de Agosto iba a comenzar con los parches, pero este verano he estado un poco fastidiada del estomago y he estado tomando unas pastillas y me van a hacer unas pruebas, así q he preferido esperar a resolver todo eso y con la regla de Septiembre empezar.

Va a ser la segunda transf de conges, me quedan 11 todavía, espero q sea la definitiva pq cada vez me quedan menos fuerzas e ilusiones.

Nos veremos por aqui.

Besos.

Ane.

Z
zihui_9487884
1/9/08 a las 17:25
En respuesta a daiane_8716255

Ya estoy de vuelta......
He tenido q teclear varias veces la contraseña pq ya ni me acordaba, es lo q hace el estar un mes desconectada, pero ya estoy aquí de vuelta.

Veo q Paty sigue muy bien, y que Vir está preparada para Octubre. Seguramente yo lo intente de nuevo en Octubre.

Después del negativo de Julio, me bajó la regla a los 3 días, y con la de Agosto iba a comenzar con los parches, pero este verano he estado un poco fastidiada del estomago y he estado tomando unas pastillas y me van a hacer unas pruebas, así q he preferido esperar a resolver todo eso y con la regla de Septiembre empezar.

Va a ser la segunda transf de conges, me quedan 11 todavía, espero q sea la definitiva pq cada vez me quedan menos fuerzas e ilusiones.

Nos veremos por aqui.

Besos.

Ane.

Hoola ane!
Que bueno que tengas 11 conges esperándote!!
Yo solo tengo 3 y de calidad 3 (C), espero que se descongelen bien y que me los puedan transferir en octubre!!
Es lo que más deseo más después de haber perdido el embarazo en julio!
Ojalá seamos muchas las que quedemos preñis con nuestros conges en esotos meses!
Besos para todas!!
Tatiana.

N
norka_9059919
1/9/08 a las 19:40

Será una señal??
Hola a todas!
No os acordareis de mi...tras una icsi negativa, en septiembre me hacian la transfer de mis 2 conges.
Bueno, pues hoy me han confirmado que sera el dia 12 de sept.....el dia de mi cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os parecerá una chorrada, pero a mi me hace muchisima ilusion.
Será que dios quiere hacerme un regalito????

N
norka_9059919
1/9/08 a las 19:42

...
Bieeen!! enhorabuena!!!
Milagros como este hacen que todas nos carguemos de energia y optimismo!!!
Suerte paa el miercoles!

R
rehab_8617911
1/9/08 a las 19:43

Gracias
parece una tonteria pero me hace ilusion hablar con gente como yo, yo tambien espero que tres no que tengo 27 años pero si viene pa delante con lo q a costado no , bueno con uno me conformo, que larga la espera

N
norka_9059919
1/9/08 a las 23:48

Ay, ay...
Hola!
Estaba intentando dormir, y de repente me he puesto a pensar...hay muchas posibilidades de quedarte embarazada con conges?
Es que he estado leyendo en internet, y al final no me ha quedado muy claro.
Las posibilidades son mucho menores que con frescos??
Ains...perdonar por esta oleada repentina de negatividad, pero mis emociones estos dias son como una montaña rusaaaa!!!
Ademas, no se si os pasa a vosotras, pero el momento en que estoy a punto de dormirme es el peor, lo veo todo negro, negro...ufff, menos mal que la mañana siguiente no tarda en llegar!

T
teona_9737050
2/9/08 a las 10:13
En respuesta a norka_9059919

Ay, ay...
Hola!
Estaba intentando dormir, y de repente me he puesto a pensar...hay muchas posibilidades de quedarte embarazada con conges?
Ains...perdonar por esta oleada repentina de negatividad, pero mis emociones estos dias son como una montaña rusaaaa!!!
Ademas, no se si os pasa a vosotras, pero el momento en que estoy a punto de dormirme es el peor, lo veo todo negro, negro...ufff, menos mal que la mañana siguiente no tarda en llegar!

Yo te contesto....
Con congelados el único problema es que descongelen correctamente, es decir, que al descongelar evolucionen y se dividan correctamente, es cuestión de estadística cuantos mas tengas alguno saldrá bien. Una vez descongelados es igual que con frescos, que se implanten o no es la misma probabilidad que con frescos.
Te cuento mi experiencia, yo siempre me he puesto congelados la primera vez me descongelaron 6 para sacar 3 de los cuales solo uno decente me los pusieron y no cogió ninguno. Segunda FIV me descongelaron tb 6 y se quedaron 3 tb uno bueno y estoy embarazada de 9+3. Te explico que yo creo que me cogieron por lo menos dos, porque la beta era alta y porque en agosto tuve una hemorragia que suponemos perdí uno. Pero el fortachon sigue ahí creciendo a muy buen ritmo..
Ánimo con conges se puede...
maría

T
teona_9737050
2/9/08 a las 10:16

Puffff
Me has puesto la piel de gallina....

Z
zahida_5151122
2/9/08 a las 10:17

Enhorabuena chica!
Esto si que es un notición, un milagro de esos que pasan de vez en cuando. Me alegro mucho, suerte y a disfrutarlo.

N
norka_9059919
2/9/08 a las 11:12
En respuesta a teona_9737050

Yo te contesto....
Con congelados el único problema es que descongelen correctamente, es decir, que al descongelar evolucionen y se dividan correctamente, es cuestión de estadística cuantos mas tengas alguno saldrá bien. Una vez descongelados es igual que con frescos, que se implanten o no es la misma probabilidad que con frescos.
Te cuento mi experiencia, yo siempre me he puesto congelados la primera vez me descongelaron 6 para sacar 3 de los cuales solo uno decente me los pusieron y no cogió ninguno. Segunda FIV me descongelaron tb 6 y se quedaron 3 tb uno bueno y estoy embarazada de 9+3. Te explico que yo creo que me cogieron por lo menos dos, porque la beta era alta y porque en agosto tuve una hemorragia que suponemos perdí uno. Pero el fortachon sigue ahí creciendo a muy buen ritmo..
Ánimo con conges se puede...
maría

Gracias
Muchas gracias!
y enhorabuena!
Gracias a gente que lo consigue, como tu, vemos que esposible!

Z
zaruhi_8031078
2/9/08 a las 13:10

Patyyy de cuantas semanas estás?

Yo estoy de 8+4, tengo mi próxima eco el día 15, que estaré de unas 10 semanas, más o menos...creo que aún no se verá el sexo, aunque mi hermana de ese tiempo vio que su segundo hijo era un nene, por lo visto estaba muy bien provisto mi sobrino, ja,ja!!!!

Tú de cuanto estás ahora?

Niñas, he puesto más abajo una explicaciones sobre mis síntomas en la betaespera, si alguna quiere alguna aclaración más, aqui me tenéis!!!!

Un beso para todas!!!!

Y
yifan_9005489
2/9/08 a las 22:49
En respuesta a tunde_6002656

Paty
primero muchas felicidades con atraso
una pregunta de cuanto vas?bueno varias preguntas fue con congeladitos ?tenias sintomas antes de la beta?
un beso

Hola tomi!!
Mira hoy llevo 11+5. Y fué con 2 conges, uno que llegó a blasto y el otro que tenía 8 células. Me quedé de uno nada más y el único síntoma que tenía antes de la beta fue el dolor de pechos, nada más!!

Paty

Y
yifan_9005489
2/9/08 a las 22:54
En respuesta a daiane_8716255

Ya estoy de vuelta......

Nos veremos por aqui.

Besos.

Ane.

Hola ane!!
Qué gusto tenerte de nuevo!! y bueno, yo creo que octubre será un mes bastante cargadito y eso es bueno porque así caerán muchos ++++ en el miniforo!!!

Cuídate del estómago, espero que ya estés mejor y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
2/9/08 a las 22:56

Muchas felicidades estef!!!
Woooowww pero vaya milagro que has tenido guapa!!! qué emoción de verdad!!! en serio que me da mucho gusto ver que sin ttmo. lo HAS LOGRADO!! eso es lo mejor!!!

Ahora cuídate mucho y MUCHA SUERTE en tu consulta de mañana, ahí os cuentas, qué tal te fué, vale??

Un fuerte abrazo!!!
Paty

Y
yifan_9005489
2/9/08 a las 23:01

Será una señal??
Hola a todas!
No os acordareis de mi...tras una icsi negativa, en septiembre me hacian la transfer de mis 2 conges.
Bueno, pues hoy me han confirmado que sera el dia 12 de sept.....el dia de mi cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os parecerá una chorrada, pero a mi me hace muchisima ilusion.
Será que dios quiere hacerme un regalito????

Yo creo que sí!!!!
Mira que a lo mejor tu cumple te trae el MEJOR REGALO que se puede recibir!! Así es que MUCHA SUERTE en tu transfer y estaremos pendientes de tí!!

Paty

Y
yifan_9005489
2/9/08 a las 23:04

Ay, ay...
Hola!

Pues yo lo conseguí!!!
Y fué gracias a los conges!! ya que con los 3 embris frescos que me pusieron en mi primera FIV nada más no pegaron y ahora con los únicos 2 embris conges que tenía, gracias a Dios se nos hizo a mi esposo y a mí!!

Así es que MUCHA SUERTE en tu transfer y no te preocupes, que todo saldrá bien!!

Paty

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir