Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados (4ta.parte)

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 21:23
Y
yifan_9005489
2/9/08 a las 23:11
En respuesta a zaruhi_8031078

Patyyy de cuantas semanas estás?

Yo estoy de 8+4, tengo mi próxima eco el día 15, que estaré de unas 10 semanas, más o menos...creo que aún no se verá el sexo, aunque mi hermana de ese tiempo vio que su segundo hijo era un nene, por lo visto estaba muy bien provisto mi sobrino, ja,ja!!!!

Tú de cuanto estás ahora?

Niñas, he puesto más abajo una explicaciones sobre mis síntomas en la betaespera, si alguna quiere alguna aclaración más, aqui me tenéis!!!!

Un beso para todas!!!!

Hola gemita!!!
Estoy de 13+5!! ya este jueves si Dios quiere cumplo las 14 semanas y tengo fecha para el 17 de sept!! yo espero que ya para esa semana se pueda ver algo del sexo del bb, ya que estaré de 15+6!!

Y no, fíjate que yo cuando fuí iba de 11+4 y aún no se veía nada. Me dijo el gine que se ve entre la semana 14 al 16 así es que espero que ya sepamos algo!!

Por lo que te si se logra ver en tu caso, os avisas, vale!!! y sino pues a esperar Gemita!! no queda de otra !!

Un fuerte abrazo y MUCHA SUERTE en tu control del 15!!
Paty

Ver también

Y
yifan_9005489
2/9/08 a las 23:13

Hola lamevajulia!!
Pues algo es algo, no?? además el tiempo pasa rápido y ya para cuando te des cuenta, ya nos estarás informando cómo te fué en la consulta de ese día!!!

Así es que estaremos al pendiente de tí y no te desaparezcas mucho, eh!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
2/9/08 a las 23:18

Hola ana!!!
Y tú cómo vas guapa??!!

Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
2/9/08 a las 23:21

lista actualizada
TOMI: Cómo te fué en tu beta guapa??!!! una súper disculpa por no haberte puesto velitas pero ayer tuve un día muy complicado con muchos pendientes. Espero que todo haya salido muy bien!!!

% DE ÉXITO EN JULIO = 58%

% DE ÉXITO EN AGOSTO = 20%

*** MES DE SEPTIEMBRE ***

TOMI89: Beta día 3 = *** SUERTE ***
ANI1707: Test día 9 = *** SUERTE ***
NENAMA: Beta día 11 = *** SUERTE ***

TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Martina4445 (Día 12)
Ataca2 (Día 24)
13dejulio (Ana) (Día 26 ó 30)
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Laury2275
Mony612
Aspa7270
Bebessss
Martina4445

TRANSFER EN OCTUBRE:
Tatiana19711 (Día 8)
Kimisi (Día 8)
Nana6375
**Lamevajulia
Anne20021

EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Vir470

** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!

Un fuerte abrazo, cuídense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty

A
auicha_5637102
3/9/08 a las 9:04

Lo veo un poco negro
Hola chicas, como sabéis estoy en mi desespera beta, y digo desespera porque tengo las molestias típicas de la regla (molestias y algo de dolor en los ovarios) es mi día 6 post transfer de dos congelados y hasta el día 12 no me hacen la beta, sólo espero que si tiene que ser negativo me baje la regla y termine con esta angustia para comenzar lo antes posible con otros (todavía me quedan 6 congeladitos. Sé que en el foro la gente escribe que tenía sensación de regla pero es sobre todo al final de la espera y yo tengo sensación de regla desde el día 2-3, aparte de eso nada de nada.

En fin, un besote para todas y muchas gracias por estar ahí.

Y mucha suerte para las betaesperantes y para todas las que están iniciando el proceso.

T
teona_9737050
3/9/08 a las 10:03
En respuesta a auicha_5637102

Lo veo un poco negro
Hola chicas, como sabéis estoy en mi desespera beta, y digo desespera porque tengo las molestias típicas de la regla (molestias y algo de dolor en los ovarios) es mi día 6 post transfer de dos congelados y hasta el día 12 no me hacen la beta, sólo espero que si tiene que ser negativo me baje la regla y termine con esta angustia para comenzar lo antes posible con otros (todavía me quedan 6 congeladitos. Sé que en el foro la gente escribe que tenía sensación de regla pero es sobre todo al final de la espera y yo tengo sensación de regla desde el día 2-3, aparte de eso nada de nada.

Y mucha suerte para las betaesperantes y para todas las que están iniciando el proceso.

No desesperes
Como dice Ana podría ser perfectamente signo de embarazo... es muy normal, así lo pasamos todas las que estamos embarazadas...De cuantos días eran tus embriones? depende de eso se implantan antes o despues...Bueno no soy quien para aconsejarte paciencia, porque en este foro saben todas que yo en mi 9 post tranfer me bajé a un laboratorio y me hice una beta por mi cuenta... ya no podía mas...
Un beso
maría

L
laurie_7844243
3/9/08 a las 13:38
En respuesta a yifan_9005489

lista actualizada
TOMI: Cómo te fué en tu beta guapa??!!! una súper disculpa por no haberte puesto velitas pero ayer tuve un día muy complicado con muchos pendientes. Espero que todo haya salido muy bien!!!

TOMI89: Beta día 3 = *** SUERTE ***

TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Martina4445 (Día 12)
Ataca2 (Día 24)
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Laury2275
Mony612
Aspa7270
Bebessss
Martina4445

TRANSFER EN OCTUBRE:
Tatiana19711 (Día 8)
Kimisi (Día 8)
Nana6375
**Lamevajulia
Anne20021

EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Vir470

Paty

Lo dejo para octubre...
Hola chicas!!

tenia pensado volver de vacaciones en septiembre e ir a por mis dos conges pero estoy muerta de miedo!! despues del ectopico , creo q necesito mas tiempo para recuperarme y pensar en positivo , ahora solo tengo en la cabeza que no lo voy a conseguir nunca!!!!
Asi que cambiarme a transfer de octubre , necesito animo y valor para volver a intentarlo!! que duro es esto dios!!

un besito para todas

A
auicha_5637102
3/9/08 a las 17:35

Muchas gracias a todas
por vuestros ánimos me han dado un subidón tremendo, la verdad es que llevo una mala semana (el jueves pasado el día antes de la transfer me robaron el bolso con todo y ahora estoy con los papeles del seguro, el lunes comencé un nuevo trabajo (que por cierto muy bien) y ayer se me rompió el coche (al final es solo la batería) y encima estoy de betaespera, la verdad, es que de estos pequeños contratiempos ya hasta me rio porque parece de chiste. Un saludo a todas y sobre todo MUCHIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS!!!!!!!

Ah!!! Se me olvidaba me va a tocar ir a la policía para ver fotos para identificar al tío que me robó (fué un tirón y casi ni me enteré ni le vi)

A
auicha_5637102
3/9/08 a las 17:37

Se me olvidaba
mariasve1, mis embriones los congelaron en el tercer día, después de la descogelación (fue el jueves) me los pusieron al día siguiente así que no se si son de 3 o 4 días. ¿En qué día se implantan?GRACIAS

R
rehab_8617911
3/9/08 a las 18:02

Hola nenama!!!
Mucha suerte en este ttmo. y estaremos pendientes del día 11 que ya no falta mucho que digamos!!

Un fuerte abrazo y cuídate, vale??
Paty

Alguna con ciclo natural
hola otra vez hay alguna que sea con ciclo natural. yo estoy muy bien voy 5 dias y bien tengo dolor de pechos y muchos aires que pensais a ver si aguanto la otra vez a los 10 dias me bajo, la verdad que lo llevo mejor mucha tila y descanso bueno un beso.

Y
yifan_9005489
3/9/08 a las 18:04

Eso está muy bien...
Ana!! el comer saludablemente siempre es bueno para nuestro organismo y más si nos vamos a someter a este tipo de ttmos!!

Me da gusto ver que estás muy tranquila y optimista, eso es LO MEJOR!!

Paty

Y
yifan_9005489
3/9/08 a las 18:07
En respuesta a laurie_7844243

Lo dejo para octubre...
Hola chicas!!

tenia pensado volver de vacaciones en septiembre e ir a por mis dos conges pero estoy muerta de miedo!! despues del ectopico , creo q necesito mas tiempo para recuperarme y pensar en positivo , ahora solo tengo en la cabeza que no lo voy a conseguir nunca!!!!
Asi que cambiarme a transfer de octubre , necesito animo y valor para volver a intentarlo!! que duro es esto dios!!

un besito para todas

Hola lauri!!
Ok, te pasaremos al próx. mes. Lo importante es que tú te sientas tranquila antes de iniciar cualquier ttmo.!!

Paty

Z
zihui_9487884
3/9/08 a las 18:09

Se me olvidaba
mariasve1, mis embriones los congelaron en el tercer día, después de la descogelación (fue el jueves) me los pusieron al día siguiente así que no se si son de 3 o 4 días. ¿En qué día se implantan?GRACIAS

Hoola
Que cosa todo lo que te ha pasado!!!!!!
Pero bueno, tiene que tener un final feliz no?
lo de los dolores de regla no tiene nada que ver, yo estuve así a partir del día 11 post transferencia y estaba segura que me iba a bajar y no..

Ana, yo tengo el mismo protocolo que tu tomo las mismas pastillas y tambien van subiendo de dosis.
Pero todavía no me ha bajado!!!!! hoy empecé a manchar marrón así que en cualquir momento me baja, pero recién a los 21 días hago eco y ahí empiezo con todo.
Calculo que mi transferencia será mediados de octubre!
Falta!!!!!!!!
Besos a todas y ánimos a las betaesperantes!!!
Tatiana.

Y
yifan_9005489
3/9/08 a las 18:11

Lo veo un poco negro

Tranquila reina!!
Primero deja que pase lo que tenga que pasar en este ttmo. y después ya te enfocas en lo que sigue, no crees??. No te bases en lo que otras chicas sienten, recuerda que CADA CUERPO ES DIFERENTE!! y no por eso lo que a ellas les pase está bien y a tí no. En verdad te ayudaría el hacer otras cosas como leer el libro que te guste, hacer cosas que normalmente no las realizas por falta de tiempo o de ganas, ver películas, etc. esto con el fin de que no te comas la cabeza todo el tiempo, pensando cosas que NO sabes si son o no y sólo provocan el que te angusties.

Ya te queda menos, así es que MUCHO ÁNIMO!!! y estaremos pendientes de ti!!

Un fuerte abrazo!!
Paty

R
rehab_8617911
3/9/08 a las 18:13

Ciclo natural
hola keria seber si alguna con ciclo natural por comentar ,yo estoy bien solo dolor en el pecho bueno solo llevo 5 diaS k angustia y k largo no se si aguantare hasta el dia 11 ,¿alguna se ha hecho la prueba antes de la fecha con +++++????????? bueno gracias a todas q me habeis dado animo y aunque nos cueste todas lo conseguiremos.un besazo

Y
yifan_9005489
3/9/08 a las 18:14

lista actualizada

TOMI89: Beta día 3 = ???
REBECA320: Beta día 12 = *** SUERTE ***

TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Martina4445 (Día 12)
Ataca2 (Día 24)
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Mony612
Aspa7270
Bebessss
Martina4445

TRANSFER EN OCTUBRE:
Tatiana19711 (Día 8)
Kimisi (Día 8)
Nana6375
**Lamevajulia
Anne20021
Laury2275

EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Vir470

Paty

Y
yifan_9005489
3/9/08 a las 18:17

Alguien sabe algo de tomi89???
Estoy algo preocupada porque sé que tenía su beta ayer y andaba ella algo estresada por lo mismo. No sé si alguna de uds. ha hablado o sabido algo de ella!!

Gracias de antemano!!
Paty

P
paula_8495027
3/9/08 a las 22:03

Hola!
Hola Ana, pues de la leche que tomamos durante la betaespera, en algun post de aqui he leido que no les va muy bien a los embris por si tiene alguna bacteria, la última transfer estuve bebiendo leche de vaca con calcio, mi amiga que tiene su bebe de tres meses tomaba leche con calcio durante todo el embarazo y es un niño saníssimo.
Pero estuve en una homeopata una vez y me dijo que me iba mejor la leche de soja para buscar embarazo, asi que no se que hacer si seguir con la leche de calcio.
El otro dia fui a comprar y vi que habia leche puleva calcio y con soja tambien, no se si en la beta espera comprar esa. Gemita que esta embarazada si que me contesto y me recomendo la leche de soja.
Lo que si que hago en la beta espera es beber menos leche a mi me gusta mucho.
Otra cosa Ana he leido que tomas gestagyn plus y omega 3 tambien? tomas pastillas de omega3?
Yo me tomo gestagyn plus y como pescado como mínimo 2 o 3 veces a la semana.
El domingo me pinchan ya el decapeptyl, asi que aunque quede para la transfer pero almenos ya empiezo con algo detratamiento.
Si sabes algo mas sobre la alimentacion ya me contaras.

Rebeca, no te agobies con lo del dolor de warry pq yo las dos veces que he tenido positivos he tenido dolorcillo desde el segundo dia de transfer hasta la beta espera en dias intercalados mas o menos, yo creo que es bueno que nos duela, cada una te podria contar sintmas distintos y estar o no preñi.
Te deseo mucha suerte!

Y a todas las demas os mando un saludo y besitos!
Miriam.

Y
yifan_9005489
3/9/08 a las 23:05

Hola sonia!!!
Vaya pedazo de notición guapa!!! ya que te lo hayan adelantado 10 días es una ganancia eh!! además ya no falta mucho para el día 15 y ojalá pronto encuentren a alguna que por lo menos haya dado embarazos, ya que eso siempre es un buen indicativo de que se puede lograr, no crees??

Pues a esperar a ver que te dice la embrióloga!! igual y no pase de este mes!!! ojalá y así sea!!!

Paty

Z
zahida_5151122
3/9/08 a las 23:21

Hoy estoy ploff
resulta que ha llegado de vacaciones una compi y nos ha dado su notición " está embarazada" y encima de 16 semanas ya. Me ha dado una envidia que supongo que os imagináis. Estoy deseando que me baje la regla para ir al ginecólogo y empezar de nuevo, pero por otro lado no me quiero agobiar porque cada vez me cuesta más reponerme de los fracasos. Os lo cuento porque me desahogo y leyendoros me animo y se me hace el tiempo mas corto, perdonar mi rollo.

Luego quiero relajarme preparándome para este nuevo intento, los mensajes de Ana, Kimisi con vuestras dietas alimentarias me animan a hacerlas yo tambien y a la vez me desanimo pensando que ya lo he probado y no me ha servido.

En fin que estoy sin chico, encima, se ha tenido que ir a un entierro familiar y cuando me ha llamado me ha dicho "tenemos que tener otro niño, es muy triste ser pocos de familia", y esto ha sido lo que me faltaba despues de mi compi.

Gracias por estar ahí que aunque no contesto a muchos mensajes leo todos y en muchos veo mis contestaciones, mis dudas, inquietudes,... reflejadas.

besos y seguimos en la lucha.

A
auicha_5637102
4/9/08 a las 8:15

Buenos dias a todas!!!
ESpero que hoy tengáis un buen día y MUCHAS GRACIAS por vuestros ánimos, ayer casi no me dolió (sólo por la mañana tempranito y por la noche) ahora me he levantado y sigo con los dichosas molestias, en fin qué locura!!!.

CAmbiando de tema, el próximo lunes día 8 es mi aniversario de casada, (mi día 11 post transfers) créeis que si me hago un pipitest puede salir??? qué haríais en mi caso??? por un lado sería un regalo maravilloso para mi maridin pero por otro me da miedo que salga negativo y pasarme el día llorando. Uf!!! menudo lío.

Un besito muy fuerte para todas.

L
laurie_7844243
4/9/08 a las 11:09

Hola lauri!!
Ok, te pasaremos al próx. mes. Lo importante es que tú te sientas tranquila antes de iniciar cualquier ttmo.!!

Paty

Gracias paty!!

Perfecto! si me veo en octubre ahora si q quizás empiece a hacerme la idea !!
y si, tengo que tranquilizarme! no siempre va a ir todo mal no??
Por cierto! tu que tal estàs? todo bien ? ya lo has conseguido o sigues en ello.
No siempre puedo conectarme y me pierdo muchas de vuestras historias.

Gracias como siempre por el apoyo!!

un besito

Laura

T
tunde_6002656
4/9/08 a las 11:48

Gracias chicas
lo siento negativo,pero no pasa nada a la proxima sera la vencida ,mucha suerte a todas,ahhh mañana salgo de viaje voy a estar unos dias sin entrar vengo el martes
un beso

I
iraima_8240701
4/9/08 a las 12:00

Hola chicas
Hola a todas, cuanto tiempo, no me he olvidado de vosotras y de vuestra ayuda, es que he estado de vacaciones o algo parecido y en casa no tengo conexión. Y digo en casa porque no he podido salir a ningún sitio con las nauseas, votimos y problemas de digestión, jo con lo que cuesta conseguir el embarazo y luego a seguir sufriendo. Pero aun asi estoy super feliz he vuelto a ver a mi peque en otra eco y esta super grande y todo perfecto. Estoy deseando que pase el tiempo y encontrarme mejor y poder estar más tranquila con mi embarazo deseadiiiisimo. Y vosotras que tal como lo llevaís ya he visto la lista actualizada, animo chicas que cuesta pero al final se consigue. Mucha suerte a todas. Por cierto que tal va paty como van tus sintomas, y todas las demás contarme como lo llevais.

N
norka_9059919
4/9/08 a las 12:02
En respuesta a tunde_6002656

Gracias chicas
lo siento negativo,pero no pasa nada a la proxima sera la vencida ,mucha suerte a todas,ahhh mañana salgo de viaje voy a estar unos dias sin entrar vengo el martes
un beso

Lo siento,
se que es duro, pero ahora lo importante es cargar pilas para la proxima! que estoy segura de que sera la definitiva...para todas!!
Un abrazo enorme

P
paula_8495027
4/9/08 a las 12:04

Buenos dias!
Ataca!
animate, peo te entiendo tanto porque a mi tambien me pasamis a migas todas tienes niños y encima ya van a por el segundo y se quedan enseguida y cuando me lo dicen me alegro por ellas claro, pero a la vez siento una envidia sana que cuando me quedo solo no puedo evitar llorar de ravia y pensar que pq a mi no me llega eldia.
El sabado van a venir unos amigos a casaque tienen sus dos niñas y yo empece a buscar embarazo mas o menos cuando empezo ella con la primera y ya han pasado casi 6 a ños y yo sigo sin tener a mi bebe.
Lo tengo bastante superado pero me dan ganas de llamarles y decirles que me ha surgido algo, porque no me veo muy animadala pequeña tiene 8 meses y no la veo desde que nacio.
En el fondo me sabe mal cancelarlo pero estoy.....pero como no me decida ya estamosa sabado.
El domingo encima vamos de bautizo del niño de mi mejor amiga, y antes tengo que ir a la clinica a que me pinchen el decapeptyl osea que el fin de semana sera movidito, no tengo muchas ganas de acontecimientos con bebes pero claro tendremos que continuar con nuestra vida.
Te suelto todo el rollo para quererte decir que te entiendo y creo que solo nos entendemos nosotras que somos la que sufrimos por todo esto ellas las amigas o compañeras no lo entenderan el que nosotras estemos pochas pq no lo han vivido.
Mucho ánimo guapa!
Lamevajulia que bien! que puedes empezar antes!
Seguro que coincidimos en la betaespera, haber que dia te lo hacen.
Rebeca yo de ti disfrutaria del dia de tu aniversario sin saberlo aun y podeis hablar del tema como si te fuese a salir un positivo con ilusion y disfrutando de momento, porque ya veras como nos daras una muy buena noticia.
Ana, como vas?
Tatiana, ya nos queda menos tu tambiemn tienes la transfer el mismo dia que yo no?
Paty como estas con tu barriguita? Y avas con ropa premama?
Yo espero este año que los reyes me traigan unos conjuntitos premama o dos ya que como cumplo el 5 de enero asi tendre mas regalos de premama.
y a todas os mando un saludo muy grande, Miriam.

Z
zahida_5151122
4/9/08 a las 13:41

Gracias chicas por animarme
Hoy estoy mas positiva, deseando que llegue el día 9 o 10 a ver si me pongo manos a la obra como vosotras y así se me pasa esta melancolía.

Menos mal que aquí nos desahogamos, no sé me habría pasado si no puedo contarlo a nadie. En mi caso lo llevamos sólo mi chico y yo y cuando pasa cierto tiempo necesitamos, por nuestra condición de mujeres, contarlo y desahogarnos o ¿no? Pues eso que muchas gracias y a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!

D
duaa_7886595
4/9/08 a las 13:47

Vuelta de vacaciones
bueno ya estoy aqui con el animo mas arriba,me ha venido muy bien estas minis vacaciones y ahora a ver porque estoy hecha un lio.
de momento la semana que viene vamos a otro gine que por aqui se habla muy bien y tambien estamos pensando en ir a un urologo para que vea a mi marido.
no se me quita de la cabeza que si el problema lo tiene el porque no tratarlo,anteriormente a todos estos tratamientos tuve un microaborto debido a no saber cuando me tocaba la regla y me tome medicamentos y rapidamente lo heche,vaya rollo con lo que cuesta!!!!

bueno ya veo que ahi algunas que ya estan embarazadas y otras en la lucha,animos a todas.

y daros las gracias por todos los animos que me habeis dado.
algun dia sera,no creeis!!
besos.

Y
yifan_9005489
4/9/08 a las 15:19
En respuesta a zahida_5151122

Hoy estoy ploff
resulta que ha llegado de vacaciones una compi y nos ha dado su notición " está embarazada" y encima de 16 semanas ya. Me ha dado una envidia que supongo que os imagináis. Estoy deseando que me baje la regla para ir al ginecólogo y empezar de nuevo, pero por otro lado no me quiero agobiar porque cada vez me cuesta más reponerme de los fracasos. Os lo cuento porque me desahogo y leyendoros me animo y se me hace el tiempo mas corto, perdonar mi rollo.

Luego quiero relajarme preparándome para este nuevo intento, los mensajes de Ana, Kimisi con vuestras dietas alimentarias me animan a hacerlas yo tambien y a la vez me desanimo pensando que ya lo he probado y no me ha servido.

En fin que estoy sin chico, encima, se ha tenido que ir a un entierro familiar y cuando me ha llamado me ha dicho "tenemos que tener otro niño, es muy triste ser pocos de familia", y esto ha sido lo que me faltaba despues de mi compi.

Gracias por estar ahí que aunque no contesto a muchos mensajes leo todos y en muchos veo mis contestaciones, mis dudas, inquietudes,... reflejadas.

Te entiendo....
ataca2!!! a mí me pasaba igual con mis amigas o familiares que lo lograban a la primera!! incluso ahora que ya estoy embarazada, también a veces siento que es injusta la vida. Hace unos días me enteré que una persona allegada a mi cuñada, logró embarazarse a la primera y eso que la mujer sólo tiene un ovario y según ella se estaba "cuidando" con los parches anticonceptivos y es ahí donde yo me pregunto, por qué ella si lo logró tan rápido y a mí me costó ttmos. y varias operaciones para tenerlo.

Pero bueno, quién ha dicho que esta vida es justa??

MUCHO ÁNIMO GUAPA!! que creo que TODAS las que estamos aqui hemos pasado por algo similar!!

Te mando un fuerte abrazo!
Paty

Y
yifan_9005489
4/9/08 a las 15:22

Buenos dias a todas!!!
ESpero que hoy tengáis un buen día y MUCHAS GRACIAS por vuestros ánimos, ayer casi no me dolió (sólo por la mañana tempranito y por la noche) ahora me he levantado y sigo con los dichosas molestias, en fin qué locura!!!.

CAmbiando de tema, el próximo lunes día 8 es mi aniversario de casada, (mi día 11 post transfers) créeis que si me hago un pipitest puede salir??? qué haríais en mi caso??? por un lado sería un regalo maravilloso para mi maridin pero por otro me da miedo que salga negativo y pasarme el día llorando. Uf!!! menudo lío.

Un besito muy fuerte para todas.

Yo opino....
lo mismo que Vir y Sonia!! para qué amargarse el día en caso de que no sea?? y si estás embarazada y por algún motivo, que luego los hay, el test te sale negativo, qué horror!! Yo en tu caso me esperaría hasta el día siguiente para no echar a perder el día del aniversario con llantos y quejas en caso de que no salga bien el resultado!!

Mejor disfruta TODO ese día con tu esposo!! y a la mañana siguiente ahora si, a hacerse la beta y a esperar un muy buen resultado!!

Paty

Y
yifan_9005489
4/9/08 a las 15:28
En respuesta a tunde_6002656

Gracias chicas
un beso

Tomi...
Siento mucho lo de tu negativo y qué bueno que te vas unos días a descansar, eso ayuda mucho a cargar pilas de nuevo para seguir adelante!!

Paty

Y
yifan_9005489
4/9/08 a las 15:30
En respuesta a iraima_8240701

Hola chicas
Hola a todas, cuanto tiempo, no me he olvidado de vosotras y de vuestra ayuda, es que he estado de vacaciones o algo parecido y en casa no tengo conexión. Y digo en casa porque no he podido salir a ningún sitio con las nauseas, votimos y problemas de digestión, jo con lo que cuesta conseguir el embarazo y luego a seguir sufriendo. Pero aun asi estoy super feliz he vuelto a ver a mi peque en otra eco y esta super grande y todo perfecto. Estoy deseando que pase el tiempo y encontrarme mejor y poder estar más tranquila con mi embarazo deseadiiiisimo. Y vosotras que tal como lo llevaís ya he visto la lista actualizada, animo chicas que cuesta pero al final se consigue. Mucha suerte a todas. Por cierto que tal va paty como van tus sintomas, y todas las demás contarme como lo llevais.

Hola nica!!!
Cómo has estado guapa??!! veo que "sufriendo" jajajaja, pues fíjate que a mí al principio me dieron algunos mareos, náuseas y mucha acidez, pero ahora gracias a Dios ya no tengo nada!! como por arte de magia se me fueron después de cumplir con la semana 12!! Así es que ahora me encuentro mucho más tranquila y disfrutando más este estado!!!

Tú cuánto llevas de embarazo??

Cuídate mucho y no te desaparezcas por tanto tiempo, vale??

Un fuerte abrazo!!
Paty

Y
yifan_9005489
4/9/08 a las 15:33
En respuesta a paula_8495027

Buenos dias!
Ataca!
animate, peo te entiendo tanto porque a mi tambien me pasamis a migas todas tienes niños y encima ya van a por el segundo y se quedan enseguida y cuando me lo dicen me alegro por ellas claro, pero a la vez siento una envidia sana que cuando me quedo solo no puedo evitar llorar de ravia y pensar que pq a mi no me llega eldia.
El sabado van a venir unos amigos a casaque tienen sus dos niñas y yo empece a buscar embarazo mas o menos cuando empezo ella con la primera y ya han pasado casi 6 a ños y yo sigo sin tener a mi bebe.
Lo tengo bastante superado pero me dan ganas de llamarles y decirles que me ha surgido algo, porque no me veo muy animadala pequeña tiene 8 meses y no la veo desde que nacio.
En el fondo me sabe mal cancelarlo pero estoy.....pero como no me decida ya estamosa sabado.
El domingo encima vamos de bautizo del niño de mi mejor amiga, y antes tengo que ir a la clinica a que me pinchen el decapeptyl osea que el fin de semana sera movidito, no tengo muchas ganas de acontecimientos con bebes pero claro tendremos que continuar con nuestra vida.
Te suelto todo el rollo para quererte decir que te entiendo y creo que solo nos entendemos nosotras que somos la que sufrimos por todo esto ellas las amigas o compañeras no lo entenderan el que nosotras estemos pochas pq no lo han vivido.
Mucho ánimo guapa!
Lamevajulia que bien! que puedes empezar antes!
Seguro que coincidimos en la betaespera, haber que dia te lo hacen.
Rebeca yo de ti disfrutaria del dia de tu aniversario sin saberlo aun y podeis hablar del tema como si te fuese a salir un positivo con ilusion y disfrutando de momento, porque ya veras como nos daras una muy buena noticia.
Ana, como vas?
Tatiana, ya nos queda menos tu tambiemn tienes la transfer el mismo dia que yo no?
Paty como estas con tu barriguita? Y avas con ropa premama?
Yo espero este año que los reyes me traigan unos conjuntitos premama o dos ya que como cumplo el 5 de enero asi tendre mas regalos de premama.
y a todas os mando un saludo muy grande, Miriam.

Hola miriam!!!
Sí, hace un par de semanas que ya mis pantalones no me entran y me fui a comprar de premamá!! incluso ya me empecé a comprar de esas batitas modernas y bueno, espero que me aguanten por lo menos un par de meses más antes de surtir!! ya que me compré mucha ropa y no me gustaría tener que guardarla porque sólo me duró algunas semanas!!

Y tú cómo vas??

Paty

Y
yifan_9005489
4/9/08 a las 15:36

Gracias chicas por animarme
Hoy estoy mas positiva, deseando que llegue el día 9 o 10 a ver si me pongo manos a la obra como vosotras y así se me pasa esta melancolía.

Menos mal que aquí nos desahogamos, no sé me habría pasado si no puedo contarlo a nadie. En mi caso lo llevamos sólo mi chico y yo y cuando pasa cierto tiempo necesitamos, por nuestra condición de mujeres, contarlo y desahogarnos o ¿no? Pues eso que muchas gracias y a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!

Para eso estamos...
para levantarnos entre nosotras!! y más cuando no lo compartimos con la familia y amigos!!

Me da gusto leerte más animada y a seguir así guapa!! que viene lo mejor!!

Paty

Y
yifan_9005489
4/9/08 a las 15:38
En respuesta a duaa_7886595

Vuelta de vacaciones
bueno ya estoy aqui con el animo mas arriba,me ha venido muy bien estas minis vacaciones y ahora a ver porque estoy hecha un lio.
de momento la semana que viene vamos a otro gine que por aqui se habla muy bien y tambien estamos pensando en ir a un urologo para que vea a mi marido.
no se me quita de la cabeza que si el problema lo tiene el porque no tratarlo,anteriormente a todos estos tratamientos tuve un microaborto debido a no saber cuando me tocaba la regla y me tome medicamentos y rapidamente lo heche,vaya rollo con lo que cuesta!!!!

bueno ya veo que ahi algunas que ya estan embarazadas y otras en la lucha,animos a todas.

y daros las gracias por todos los animos que me habeis dado.
algun dia sera,no creeis!!
besos.

Hola lily!!!
Bienvenida de nuevo!! qué tal las vacaciones?? por lo que leo estuvieron muy bien, eh!!

Pues a echarle muchas ganas a lo que sigue y a seguir con ese ánimo para arriba, vale??

Paty

Y
yifan_9005489
4/9/08 a las 15:42

lista actualizada
TOMI: Sentimos mucho lo de tu negativo y estamos contigo, guapa!!

TOMI89: Beta día 3 = Negativo

TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Martina4445 (Día 12)
Ataca2 (Día 24)
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Mony612
Aspa7270
Bebessss
Martina4445

TRANSFER EN OCTUBRE:
Tatiana19711 (Día 8)
Kimisi (Día 8)
Nana6375
**Lamevajulia
Anne20021
Laury2275

EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Vir470

Paty

F
farah_9496026
4/9/08 a las 15:47

Me uno con vosotras a por conges!!
Hola guapas. Aunque soy antigua en el foro de fiv, soy nueva para conges, y quería compartir con vosotras mi experiencia.

La warry me baja el sábado o domingo y entonces empiezo para conges. Me dijeron que más o menos a los 15 días de la regla implantan embriones. O sea que me apunto para TRANSFERENCIA EN SEPTIEMBRE.

En la primera fiv de marzo no obtuve congelados, y en esta segunda me quedaron 5.

Os pregunto una cosilla ¿sabéis el procentaje o cuántos embriones pueden sobrevivir a la descongelación. Me ha costado tanto conseguir estos 5 que quisiera saber si tendré posibilidades de que almenos un par de ellos se queden conmigo.

Bueno lo dicho, que pienso estar en este post contando mi experiencia y aprendiendo de vosotras.

Besitos. Sonia.

R
rehab_8617911
4/9/08 a las 16:12

Hoy estoy ploff

Te entiendo bien
hola en mi caso una amiga acaba de tener una niña, otra esta ya en el hospital con mellizas y otra de 5 meses. cada vez q me enteraba aparte de la gran alegria q sentia por ellas me entraban ganas de llorar pq 2 de ellas ni siquiera llo buscaban.
yo vivo en zona nueva y ahora mismo habra unas 30 embarazadas .pero tranquila nos pasa a l a mayoria no? muchos besos y animo .ok.

R
rahama_8410200
4/9/08 a las 21:14

Hola a todas
hola chicas que tal os vá? yo esperando que me baje la regla para empezar tratamiento no sé si es normal pero desde que me dejé de tomar el progynova no me ha bajado y el 16 de septiembre tengo cita para empezar a prepararme para transfe de conges me podeis decir alguna si es normal?

paty ya veo que lo llevas estupendamente me alegro mucho.

ana y tú como vas? ahora en septiembre volvias otra vez? ya verás como lo conseguimos.

a las demás muchos animos y suerte que ya nos queda menos

besoos ñy saludos para todas

Y
yifan_9005489
4/9/08 a las 22:13
En respuesta a farah_9496026

Me uno con vosotras a por conges!!
Hola guapas. Aunque soy antigua en el foro de fiv, soy nueva para conges, y quería compartir con vosotras mi experiencia.

La warry me baja el sábado o domingo y entonces empiezo para conges. Me dijeron que más o menos a los 15 días de la regla implantan embriones. O sea que me apunto para TRANSFERENCIA EN SEPTIEMBRE.

En la primera fiv de marzo no obtuve congelados, y en esta segunda me quedaron 5.

Os pregunto una cosilla ¿sabéis el procentaje o cuántos embriones pueden sobrevivir a la descongelación. Me ha costado tanto conseguir estos 5 que quisiera saber si tendré posibilidades de que almenos un par de ellos se queden conmigo.

Bueno lo dicho, que pienso estar en este post contando mi experiencia y aprendiendo de vosotras.

Besitos. Sonia.

Hola sonia!!
Bienvenida al miniforo!! TE DESEO mucha suerte en tu primera transfer de conges y esperamos que pronto estemos celebrando tu ++++!!!

En cuanto a tu pregunta, yo, a pesar de haber logrado el embarazo con mis conges, la verdad no sé la posibilidades que tienen este tipo de embris para sobrevivir a la descongelación. Lo que sí sé es que la vitrificación es mejor para los embris debido a que no sufren muchas pérdidas cuando los desvitrifican. Pero yo pienso que si nos toca, NOS TOCA!! si está en que te quedes en este ttmo. así será, aún y cuando los embris no sean los mejores, ya lo verás!!

Así es que MUCHO ÁNIMO y a pensar en ++++++!!!

Un abrazo!
Paty

Y
yifan_9005489
4/9/08 a las 22:16

Súper bien sonia!!!
Pero mira que las cosas se están dando muy fáciles y eso para mí es una muy buena señal, guapa!!! lo bueno es que ya tienes donante, podrás ir a la boda de tu amiga y te podrás preparar muy bien para tu transfer, que es lo más importante!!!

Piensa ++++++ que todo pinta bastante bien!!!!

Paty

P.D.: Entonces la transfer será en oct??

Y
yifan_9005489
4/9/08 a las 22:18
En respuesta a rahama_8410200

Hola a todas
hola chicas que tal os vá? yo esperando que me baje la regla para empezar tratamiento no sé si es normal pero desde que me dejé de tomar el progynova no me ha bajado y el 16 de septiembre tengo cita para empezar a prepararme para transfe de conges me podeis decir alguna si es normal?

paty ya veo que lo llevas estupendamente me alegro mucho.

ana y tú como vas? ahora en septiembre volvias otra vez? ya verás como lo conseguimos.

a las demás muchos animos y suerte que ya nos queda menos

besoos ñy saludos para todas

Hola mariatala!!
Sí gracias a Dios todo va bien hasta ahora!! y espero que siga igual jajaja.

Mira, yo he sabido de casos de chicas que aún dejando la progynova, la warry les tarda en llegar, a veces, hasta un mes!! así es que sí es normal este retraso, pero si vas a cita el 16 y para entonces aún no te viene, igual y te dan algo para que baje, tú no te preocupes, vale??

Paty

Y
yifan_9005489
4/9/08 a las 22:20

lista actualizada

TOMI89: Beta día 3 = Negativo

TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Martina4445 (Día 12)
Ataca2 (Día 24)
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Mony612
Aspa7270
Bebessss
Martina4445
Sonisan761

TRANSFER EN OCTUBRE:
Tatiana19711 (Día 8)
Kimisi (Día 8)
Nana6375
**Lamevajulia
Anne20021
Laury2275

EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Vir470

Paty

Y
yifan_9005489
5/9/08 a las 16:24

Para eso estamos...
Sonia!! y sí, cuando ya tengas la fecha de la transfer os la dices para actualizar tu status en la lista, vale??

Paty

Y
yifan_9005489
5/9/08 a las 16:26

Hola ana!!!
Sí, ya verás que pronto tú estarás como yo!! yendo a la tienda de premamá a probarte miles de cositas para ponerte porque ya no cabes en nada jajaja!!

Y no queda nada para el 15!! sólo 10 días y contando!!

Buen viaje este finde y por aquí te vemos el lunes!!

Paty

T
teona_9737050
5/9/08 a las 18:20

Hola chicas
Bueno os cuento cosas que como dice Ana se que os dan muchos ánimos. Pues desde hace mucho que ya he perdido la cuenta y no quiero ni hacerla que no marco nada. El jueves, osea ayer empecé a trabajar, mi marido quería que fuera al médico y que fuera él que decidiera si iba o no, pero yo necesitaba ir ya.. psicologicamente lo necesitaba. El lunes tengo gine a ver como va el pequeñín que ya estaré de 10 semanas e imagino que me dirán que ya no hay mas sangre suelta por ahí porque yo misma ya los se. Llevo varios días que no tengo nauseas y estoy empezando a comer mas... a ver si engordo que no he cogido nada de peso...
El lunes os contaré como está nuestro findus (le llamamos así cariñosamente mi marido y yo).Por cierto tengo que decir aquí públicamente que tengo el marido ideal que me cuida un montón y que va a ser un padrazo, que estoy descubriendo cosas de él en estos momentos muy bonitas que no sabía....Bueno que me pongo a llorar que las hormonas son traicioneras...

Un beso a todas...
maría

Y
yifan_9005489
5/9/08 a las 18:34

Mil felicidades...
Estef!!! vaya que ha sido algo inesperado y milagroso!!!! ahora a seguir todas las indicaciones del gine y a esperar a que tu embri se vea y salude a sus papás!!!

Cuídate mucho y te mando un GRAN ABRAZO!!!!
Paty

Y
yifan_9005489
5/9/08 a las 18:37
En respuesta a teona_9737050

Hola chicas
Bueno os cuento cosas que como dice Ana se que os dan muchos ánimos. Pues desde hace mucho que ya he perdido la cuenta y no quiero ni hacerla que no marco nada. El jueves, osea ayer empecé a trabajar, mi marido quería que fuera al médico y que fuera él que decidiera si iba o no, pero yo necesitaba ir ya.. psicologicamente lo necesitaba. El lunes tengo gine a ver como va el pequeñín que ya estaré de 10 semanas e imagino que me dirán que ya no hay mas sangre suelta por ahí porque yo misma ya los se. Llevo varios días que no tengo nauseas y estoy empezando a comer mas... a ver si engordo que no he cogido nada de peso...
El lunes os contaré como está nuestro findus (le llamamos así cariñosamente mi marido y yo).Por cierto tengo que decir aquí públicamente que tengo el marido ideal que me cuida un montón y que va a ser un padrazo, que estoy descubriendo cosas de él en estos momentos muy bonitas que no sabía....Bueno que me pongo a llorar que las hormonas son traicioneras...

Un beso a todas...
maría

Te entiendo maría!!!
Esto de las hormonas es como estar 9 meses con la warry sin parar!! porque cómo nos ponen de sentimentales y de histéricas a veces jajajaja.

Me da mucho gusto que ya estás más tranquila y ya verás que el lunes que vayas con el gine, todo estará muy bien!! Y sí, yo sé que las náuseas a veces nos hacen no comer bien pero hay que seguir alimentándonos tanto por nosotros como por nuestros bbs.

Cuídate mucho y ahí os cuentas qué te dijo el gine en la consulta, vale??

Un fuerte abrazo!!
Paty

F
farah_9496026
5/9/08 a las 19:07

Eoooo
Hola guapetonas, aunque me cueste todavía reconocer vuestros nombres y recordarlos, os digo que me gusta este post de conges.

Yo tengo mucho miedo por la descongelación. Y sí que he oido hablar de la vitrificación, pero para eso los embriones han de llegar a blastos, que no es mi caso. De los 5, hay uno que seguro que va más retrasado que el resto. Mi costi dice que ese es el que se va a quedar con nosotros.

Besitos a todas.

Y
yifan_9005489
5/9/08 a las 19:42
En respuesta a farah_9496026

Eoooo
Hola guapetonas, aunque me cueste todavía reconocer vuestros nombres y recordarlos, os digo que me gusta este post de conges.

Yo tengo mucho miedo por la descongelación. Y sí que he oido hablar de la vitrificación, pero para eso los embriones han de llegar a blastos, que no es mi caso. De los 5, hay uno que seguro que va más retrasado que el resto. Mi costi dice que ese es el que se va a quedar con nosotros.

Besitos a todas.

Hola sonia!!
Del que menos se piensa que se vaya a quedar, luego nos da la sorpresa!! y si la vitrificación es para cuando los quieres llevar a blastos, como fué en mi caso!!

Lo importante es que te sientas tranquila y emocionada con este ttmo. porque yo siempre pienso que nuestra actitud en algo influye, no crees??

Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram